TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Felicidades churruka - [F:12:8414]


_poemme_,15.03.2007
Feliz cumpleaños churruka, querido amigo.
Ha sido maravilloso tanto para mí como para tus amistades conocerte y disfrutar de tu obra.
Que la vida se despliegue en toda su generosidad para ti y que la plenitud sea la compañera fiel en el camino de tus días.
Abrazos y besos poemmesianos, llenos de admiración hacia tu paersona.
FELICIDADES.
 
gmmagdalena,15.03.2007
FELICIDADES POR MIL PARA VOS QUERIDO AMIGO!!! que la vida te depare de todo lo mejor, te lo merecés, por buena persona y genial escritor. Agradezco haberte conocido en esta página. . Besos. Magda
 
chantal-deveraux,15.03.2007
Qué sorpresa, Churruka, saber que hoy es tu cumple!!! FELICIDADES, MUCHAS, MUCHÍSIMAS!!! Brindemos juntos!!
 
nilda,15.03.2007
FELIZ CUMPLE AMIGO!!
CUANTOS??
JAJAJAAAAAAAAA
QUE ESTE DIA SEA DE FELICIDAD!!
JUNTO A LOS TUYOS...
BESITOSSS
NILDA...
 
josef,15.03.2007
Felix felix in nominum? Felix in pax? No, no sé latín, y nunca se me dio bien. Por eso diré FE- LI- CI -DA -DES!!!

Pásalo bien y sobre todo si bebes algo más de la cuenta, no olvides esta dirección para luego volver a contarnos. Apúntala bien:

http://www.loscue...

¿Estamos? jajaja!!! Diviértete y respira aire puro!

Un abrazo!
 
Madrobyo,15.03.2007
Ya estas viejo...

je!

No es un año más, sino un año menos...

jijiji

Chinga! PAsa los tragos y sigamos celebrando!
 
curiche,15.03.2007
Un año más, rescientos sesenta y cinco dias mas y vendran otras tandas de años y días.
Amigo, compañero de cuentos
bFELICIDADES/b
 
tiresias,15.03.2007
FELICIDADES, CHURRUKA!! Me tomaré una cerveza en tu honor, te lo aseguro.
 
aruald,15.03.2007
OH MY GOD!!!

Mi cuentero favorito esta de fiesta???

bF E L I Z C U M P L E !!!/b

mil besos...
lau
 
joaqledo1,15.03.2007
bFeliz cumpleaños Churruca/b

Es mi deseo que en tu cumpleaños la pases bien.

Sé que hay amigos más tangibles que son aquellos que pueden darte hoy un abrazo en persona pero habemos los de esta página que en sentimiento de aprecio somos tan reales como los que apagarán las velitas contigo.

bJoaquín
 
6236013,15.03.2007
Este es un día muy especial, tu madre trajo a este mundo, a una bella persona.
Me siento felíz de conocerte y quiero que sepas que te admiro como poeta y como persona.
Felíz cumpleaños amigo, ter lo deseo con todo mi corazón.
Te quiero mucho Victoria
 
6236013,15.03.2007
AyyyybFelíz cumpleaños Churruca.
Besitos Vic/b
 
loretopaz,15.03.2007


Muchas felicidades en este nuevo año que comienza para ti.

Que las musas sigan cantando a tu oído, que todos los colores brillen siempre en tu vida, y que sigas creciendo aún más en todos los aspectos.

Un abrazo gigante, que tengas un muy lindo día, querido amigo.

 
luzyalegria,15.03.2007
Pues me uno con alegría a este festejo para un gran escritor, un hombre muy entero y un buen amigo-interprete del corazón...

jejej y salimos ganando nosotros, porque un dia lo festejamos y el nos festeja el resto del año con sus escritos y compañia...

salud por el compañero...

muchos cariños y sonrisas..jeje
 
_poemme_,15.03.2007
Momento, he traido el pastel de cumpleaños, que he horneado especialmente para churruka (no respondo por las consecuencias) y champaña...
Todos a brindar por churruka, pero cuidado, hip, hip, que la champaña marea muy rápido
 
churruka,15.03.2007
Jaja..Y quién se bebe ahora toda la cerveza que aún me queda....Un millón de gracias a todos..Por tan maravillosa sorpresa..No puedo abrazaros a todos, pero lo hago seguro con el pensamiento y las palabras...

Christian
 
Vilyalisse,15.03.2007
bbbFeliz..muuuuy feliz cumpleaños, mi querido amigo churruka, que los cielos se abran ,no solo hoy sino que todos los días de tu vida y lluevan miles y miles de bendiciones para ti..
besos y abrazos!
Vilyalissë../b/b/b




 
panthera,15.03.2007
Felicidades amigo!!!!!
(aqui mis besos y abrazos)


salud........¿gusta un tequila?
 
naiviv,15.03.2007
Que los dioses te sigan acompañando e iluminando en ti esa visión tan humana y bella de la vida ...gracias por deleitarnos con tus palabras y tus escritos además de tu comprensión en alguna oportunidad que tengo en el recuerdo...felicidades y mucho amor del bueno para ti.
 
lio_mendez,15.03.2007
Yo celebro este año que pasó y que Churruka nos brindó maravillosos textos, aparte se le agradece y se le desea lo mejor.

Gran Churruka, feliz cumpleaños.
 
Poetacacho,15.03.2007
Dicen que hoy cumples años y lo voy a creer.
Felicidades. Que este año se te haga lo que mas quieras y deseas.
 
cuenterodeilusiones,15.03.2007
Amigo por ahí te he visto en las vueltas sé que eres un gran escritor.... feliz cumpleaños pues
 
m_a_g_d_a2000,15.03.2007
Feliz cumpleaños. Pásalo estupendamente y come un enorme trozo de tarta de chocolate de esa que ha horneado Poeme. Del champan disfruta todas y cada una de las burbujas, son alegría.

Un besazo.
 
impresa,15.03.2007
Un abrazo muy cariñoso para tí hombre talentoso, que siempre sigas en esta ruta tan bella que con tus dotes nos imprimes en el alma bondad por las artes y fantásticas fantasias.
Que lo pases muy bonito
 
zumm,15.03.2007
Feliz cumple amigo.
Las palabras son pocas, pero la bebida es mucha,
!Salú!!!
 
SorGalim,15.03.2007
bFELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO!!
¡OYEEEE... VAMOS A CELEBRAR JUNTOS. TÚ CUMPLES EL 15 Y YO EL 16.Y YA ES 16 EN ESTA PÁGINA! /b
 
_poemme_,16.03.2007
ahora todos donde SorGalim, alla sigue la celebracion...
 
romantica_7,16.03.2007
Aunque retrazado pues no lo sabía, te deseo un feliz cumpleaños amigo cuentero.
 
Petrus,16.03.2007
Un año más, qué importaaaaaaa!!
 
la_academia,17.03.2007
Oh qué horror me olvidé..En fin, más vale tarde que nunca..Un abrazo mayúsculo amigo mío...Que se cumplan todos tus deseos....FELIZ CUMPLEAÑOS...

Laura con amor.
 
Garvas,17.03.2007
Felicidades, churris. Creo que tú terminas de irte y esto se va pa bajo.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]