TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Foro Alahuete - [F:12:8418]


Petrus,15.03.2007

bA propósito de los comentarios complacientes que se dejan en los textos -me refiero a los que son pintados con la brocha de la hipocresía absoluta y desparpajeada-, se invita a todo el mundo a participar en este foro, de la manera que quieran -todos sabemos que los cometidos de los foros se van al carajo, en menos que garcha un gallo-:/b

a) Alabar la creación literaria de tal o cual cuentero/a (i-"Lo de bMadrobyo/b/i -por ejemplo- ies un ejemplo a seguir por los iniciados en literatura"/i, por ejemplo. Y seguir así, chupando medias.)
b) Alabar la sacrificada tarea de los/las moderadoras (Creo que hay un sólo moderador (Moebiux/b)y el boss, luego todas son féminas... Por eso pasa lo que pasa... bJuas!/b).
c) Alabar sus propios textos (i-"No es por nada, pero escribí un cuento que será difícil que alguien escriba algo que se le acerque en.../i)
d) Alabar las intervenciones en los foros (i-"Aplaudo lo que escribe -por ejemplo- el señor /ibguy/b i, pues es poco meándrico, aunque algo críptico, pero certero, mordaz, audáz y genial!!!"/i


Queda hecho el desafío.
 
Petrus,15.03.2007
Bueno -¡puta madre!- debió decir:

bForo Alcahuete/b.
 
caido,15.03.2007
Jajajaja!!! XD
 
ergozsoft,15.03.2007
Admiro este despliegue de originalidad, me emociona a cada paso la perfecta descripción de los sentimientos en esos personajes que vamos conociendo a medida que avanzamos en el texto. Cómo es posible en un aficionado tanta creatividad?

ergo, en referencia a nenedelpitulín o stelazul, enindistintamente
 
caido,15.03.2007
No se si viene al caso, pero lo ke me apesta en los foros es cuando alguien en vez de dar su propio punto de vista, se ahorra neuronas y deja una cita...
(ni un brillo)
 
colomba_blue,15.03.2007
Antiguamente lo que me cargaba eran esos comentarios, sobre los textos de uno:

A mi me pasó lo mismo, ese hombre no te merece ya lo olvidarás...

Joer, que creen que todo lo que uno escribe es autobiográfico / autoreferente?

Bueno, saqué todos mis textos, ahora me importa un huevo si quieren comentar.

Pa'esos están los textos ajenos.
 
Petrus,15.03.2007
Señor bergozsoft/b, sus creaciones, tanto literarias como de intervenciones foreras, son de una peculiar calidad. Su indisimulable sello personal resplandece como el sol de un nuevo amanecer de las letras hispanoamericanas, por sobre los mortales que jamás podrán lograr su estatura para arrojarle una mísera sombrita de mierda. Qué lindo escribe!
 
ergozsoft,15.03.2007
Que te vas, que te vas... y no te vas nada.

Decídete mujer!

Te mereces villaletra.

ergo, que le importa un huevo, y también el otro
 
Madrobyo,15.03.2007
Petrus:

Usted es un genio de las letras, por eso soy su más ferviente admirador, su más ferreo defensor y su fan number one.

Que lastima que no se puedan poner estrellitas en los foros, esté es un foro de cinco estrellas.

Deberiamos sugerir que se puedan poner estrellitas en los foros, etc etc.

Ay que aburrido.
 
colomba_blue,15.03.2007
Don Ergo... puedo estar acá y allá al mismo tiempo. Puedo caminar y masticar chicle, hablar por teléfono y digitar.

No todos somos limitados, sabe?
 
ergozsoft,15.03.2007
Don Petrus:

No basta con sus condiciones naturales, deberá además estudiar mucho y esforzarse cada día más, si pretende alcanzar esos canallescos niveles de crítica que me tanto me enorgullecen.

ergo, que señala el camino (DPV).
 
ergozsoft,15.03.2007
Doña blue: Admiro la capacidad natural de su género. Solo las damas pueden vanagloriarse de hacer mas de una boludez al mismo tiempo.

ergo, un admirador de las féminas.
 
Madrobyo,15.03.2007
Petrus:

La que es puta vuelve, la que no... También.
 
ergozsoft,15.03.2007
Estan las que vuelan... y las de siempre.

ergo, que no las ha visto volar.
 
colomba_blue,15.03.2007
están los eyaculadores precoces y los que ... también
 
Madrobyo,15.03.2007
También las que se tiran y las que gustan ser tiradas...
 
colomba_blue,15.03.2007
están los que lo hacen mal... y los que mienten
 
iolanthe,15.03.2007
tanto alabar señor petro parece que estuvieramos ne la casa del señor y no en la casa de los cuentos.

Si nos vamos alabar-ra de un bar...
 
Madrobyo,15.03.2007
Estan las que fingén orgasmos y las que anorgasmicas..
 
Petrus,15.03.2007
Cómo finge una anorgasmia una mujer?
 
ergozsoft,15.03.2007
Por eso me hice trolo, pa que me tenga confianza tu marido.

ergo, mas tardío que precoz
 
colomba_blue,15.03.2007
Cómo finge una anorgasmia una mujer?

Se acuesta con impotente que se cree macho...
 
ergozsoft,15.03.2007
Cuidemos la lengua.

ergo, que no te la mereces.
 
Madrobyo,15.03.2007
Por prefiero coger parado

Tambien las dos manos don Ergo... ji ji
 
Petrus,15.03.2007
O sea que sólo hay anorgásmicas fingidoras que se acuestan con machos impotentes?
No hay más?
 
Madrobyo,15.03.2007
También las hay compasivas...
 
ergozsoft,15.03.2007
Hablando de descerebradas...

"A todos nos toca la sensibilidad, el ergo..."

ergo, es copia fiel de la otra azul
 
colomba_blue,15.03.2007
También habemos mujeres que nos gusta coger y tener orgasmos, que esa no es prerrogativa masculina.

 
Petrus,15.03.2007
Comentario alcahuete hallado en un texto de bcatacumba/b:

i"2006-09-06 03:57:21
Es un cuento extremadamente hermoso y bien logrado/i ***** bergosimetrico/b"
 
lobodebarro,15.03.2007
hola
 
jovauri,15.03.2007
Ya que se trata de ser hipócrita y alabar al pedo: Petrus, admiro los enunciados en tus cuentos, los cuales escribes en fila india y sin pudor ni vergüenza.

Aplaudo este magnífico foro. No podía esperar menos de ti.
 
lio_mendez,15.03.2007
SeñorPetrus, aprovecho este foro para comunicarle que varios amigos míos han intentado leer sus cuentos y los han encontrado indescifrables. Ya sé qué estará pensando, que todos ellos son idiotas, pero la verdad es que la mayoría han sido catalogados como buenos escritores y han sido publicados en revistas o antologías de cierto prestigio. He llegado a pensar que tal vez sea la cuestión cultural o porque no han pasado el tiempo suficiente en los foros para dejarse impresionar por usted o por las opiniones de terceros y considerarlo un gran escritor. En lo personal, me gusta como lleva la historia, hasta que termina con sus finales laxos.

Bueno, como este es un foro alcahuete, hecho para acabar con lo "chupa-medias" sin sentido, aproveché la oportunidad.

Espero que no se lo tome personal, ya que es bien conocida su poca tolerancia a que lo contradigan o critiquen, como cuando fue a insultar a mis lectores en uno de mis cuentos, cuando le hice una pregunta sobre la economía del actual gobierno de Venezuela y que nunca me pidió una disculpa ni a mi ni a ellos.

Saludos.
 
Madrobyo,15.03.2007
Jovauri, no hable, acuerdese que usted es yo y yo soy ustede o lo que sea.
 
ergozsoft,15.03.2007
Lo niego y reniego. Si alguna vez puse eso de "extremadamente hermoso" debo haber estado enfermo o en pedo.

ergo, que no puede ser
 
Petrus,15.03.2007
Bien. De eso se trata: de ser "hipócrita y alabar al pedo".
Es usted un buenísimo alumno, bjovauri/b. Y uno puede esperar siempre más de esa pluma incisiva, desinteresada, impredeciblemente única.
Un honor que nos deje compartir este tapete azul con usted.
 
Petrus,15.03.2007
Qué buena pieza aleccionante la suya, señor blio_mendez/b!
Le tendré en cuenta en la carta de suicidio que dejaré prontamente, dado que efectivamente coicncido con usted que mis textos son una bosta sacrílega que nada aporta a tanta excelsitud.
Le agradezco sus palabras y debo confesarle que las disculpas que me pide le de, ya las regalé. Pero puedo ofrecerle otras, aunque no genuinas...
No se conforma el que no quiere, vio?
 
iolanthe,15.03.2007
lo que me engaña ya la vista. Entró a saludar lobodebarro y leí rabodelobo...
 
Cafeina,15.03.2007
Visite http://villaletra...
 
Madrobyo,15.03.2007
Villahueva, dira...
 
lio_mendez,15.03.2007
No hay de qué agradecer. Siempre es un gusto contribuir a su labor altruista de acabar con el "alcaheutismo". Respecto a las disculpas, no las deseo ni nunca se las he pedido, sólo remarco su incapacidad para recibir alguna crítica que se contrapone a su postura por la que abre el foro.

De la nota de suicidio, espero y dejé algún traductor o puede que alguien piense que era otra cosa.
 
Madrobyo,15.03.2007
jajajajajajajajajajaja!

no necesitaran traductor, necesitaran un Autista o alguien con sindrome de Down para que explique que quiso decir.
 
iolanthe,15.03.2007
es curioso con los cloncitos estos que cuando alguien se mete conun enfermito de sida salen espantados y luego cuando ellos utilizan otras enfermedades para insultar da igual...
 
Madrobyo,15.03.2007
Clon la chucha!
 
Petrus,15.03.2007
Veo, bmadrobyo/b que le he ocasionado inconvenientes en su comportamiento, con mis textos. Le sugiero que lea más de los suyos y abandone mis necesdades. Un poco de morfar que le de a su ego no le va a venir mal.
 
lio_mendez,15.03.2007
Que buena excusa la tuya, iolanthe: poder insultar a un enfermo de sida porque Madrobyo se mete con un Autista o Sindrome de Down.
 
Petrus,15.03.2007
Vio que sirve este foro blio_mendez/b?
Ya mismo deshecho lo de la carta de suicidio y comenzaré a leer su vasta y esclarecedora obra.
Agradecido infinitamente.
 
Madrobyo,15.03.2007
Ok.

La próxima dire algo sobre alguien con gripa o con tosferina...

Todo sea por complacer y cubrir toda la farsa que implican algunos personajes.
 
iolanthe,15.03.2007
lio , señor lio no me haga un lio a mí. Yo no he insultado a un enfermo de sida, no manipulemos la información. Algunos cuenteros, se llamen como se llamen en algunos foros se ofendieron porque alguien insultó aludiendo a los enfermos de sida. Entonces ahora digo yo que otras enfermedades si que sirven para insultar como pueda ser un síndrome de down o un autista, esto es la leche.
 
Petrus,15.03.2007
bTomá!/b
 
Madrobyo,15.03.2007
Petrus tiene sida...
 
lio_mendez,15.03.2007
¿Cree que me divierte la ironía, Petrus? Tal vez, pero no es en lo que andaba en este momento. Yo nunca he buscado la lectura de nadie y ni siquiera dejo mensajes en varios cuentos que leo, con tal de no hacerlos sentirse comprometidos a leerme. También sé que en esta página con su sistema de calificación, condicionan, como al perro de pavlov, a leer a otros para ganarse sus merecidas estrellas. En fin, me agrada su cambio de perspectiva respecto a la búsqueda de comentarios. Mi postura, es que me lea aquel que realmente va a a encontrar algo valioso en mi cuento y no aquellos que lo hacen esperando una retribución; y aquellos que les desagrade mi trabajo, pues que tengan la libertad de decir lo poco identificados y el horror que les causó mis letras.
 
Petrus,15.03.2007
Teno sida, tudón y pan duce...
 
Madrobyo,15.03.2007
Elpetrudelhum tene sida, turrita y sindrome de abajo, digo, down.
 
Petrus,15.03.2007
babnegación/b

(Del lat. abnegatĭo, -ōnis).

1. f. Sacrificio que alguien hace de su voluntad, de sus afectos o de sus intereses, generalmente por motivos religiosos o por altruismo.

Abnegado es blio_mendez/b y es de justicia que se sepa públicamente. Y al que lo ponga en duda, le decimos sidoso.
 
iolanthe,15.03.2007
hacerme un favor... iros al carajo.
 
lio_mendez,15.03.2007
Que bien te la libras Io. Es muy diferente de que yo exija que no se insulte a la gente con Sida, como he reclamado de la misma manera en contra de la discriminación hacia los homosexuales, mujeres, negros, argentinos, personas con diferentes posturas políticas, feos, etc, a que Madrobyo insulte y tú des a entender en tu discurso, que entonces sí se puede ofender.

No mezcles temas y acepta que te equivocaste en lugar de tratar de utilizar tu habilidad para tangentizar un tema.

Estoy seguro que en la siguiente respuesta intentaras decir algo revoltoso y muy desenfrenado, pero al menos intenté demostrarte tu equivocación.
 
jovauri,15.03.2007
Contra el sida, condón y abstención sexual.

¿Y contra la estupidez?
 
Roberto_Cherinvarito,15.03.2007
Petrus, a riesgo de que llene toda la basura que escribo con más basura y entonces tener que tomar la decisión de que hacer con tanta basura, le debo decir que me extraña que usted habra este foro, siendo que usted se ofende con la más mínima y micrométrica observación. Es hasta hace algunas semanas que no anda por todos lados insultando. Le podemos dar el premio como

El más sensible cuentero que jamás haya existido.

Por cuenteros geniales sólo conozco uno:
Nenedelpitulin.

Todos los demás sólo hacemos como que escribimos pero finalmente buscamos la aceptación externa.

Veo que este foro va por el camino esperado, la guerra mundial.
 
iolanthe,15.03.2007
contra la estupidez no te oimos y ya está jovauri
 
lio_mendez,15.03.2007
Ya se lo había dicho antes. "El relajo (desvalorar un tema por medio del humor y perder la atención de lo valioso que a uno le dicen)" le sale muy bien, Petrus, si usted quiere pensar que leo por abnegación, está bien. Esa es cosa suya. Usted es quien abrió un foro en contra del alcahuetismo, pero que no ha superado el temor a la crítica.
 
jovauri,15.03.2007
"no te oimos y ya está jovauri"

No sabía que eras ciega, iolanthe. Ya entiendo tu enojo.
 
jovauri,15.03.2007
eres
 
Petrus,15.03.2007
Claro, blio_mendez/b, claro.
 
jovauri,15.03.2007
¿o te haces?
 
lio_mendez,15.03.2007
Aquí ya se pusieron muy ríspidas las cosas. Mejor me voy a villetra a jugar el juego del cine
 
Madrobyo,15.03.2007
yo soy, y ya me hago...

Regreso, sólo voy a crear un clon del Petrodelhum
 
iolanthe,15.03.2007
lio_mendez,15.03.2007
Que bien te la libras Io. Es muy diferente de que yo exija que no se insulte a la gente con Sida, como he reclamado de la misma manera en contra de la discriminación hacia los homosexuales, mujeres, negros, argentinos, personas con diferentes posturas políticas, feos, etc, a que Madrobyo insulte y tú des a entender en tu discurso, que entonces sí se puede ofender.

No mezcles temas y acepta que te equivocaste en lugar de tratar de utilizar tu habilidad para tangentizar un tema.

Estoy seguro que en la siguiente respuesta intentaras decir algo revoltoso y muy desenfrenado, pero al menos intenté demostrarte tu equivocación.

No me he equivocado lio, no y no. Hace tiempo aquí en la web insultó llamando enfermo de sida a otro cuentero. Por eso digo que se molesta la gente por tratar como un insulto esa enfermedad, de la que hoy en día la gente está más concienciada porque está de moda entre otras cosas. Y nadie se rasga las vestiduras por insultar aludiendo a otro tipo de enfermedades con consecuencias muy graves e igual de respetables. No me des la vuelta a la tortilla aludiendo que yo he insultado a los enfermos de sida lio, mira uqe me jode porque realmente te estimo.
Y ya que espera una respuesta revoltosa le diré algo.

Estoy hasta los cojones de que mil pendejos hablen de cosas de las que no saben un carajo, de la muerte entre esos temas, y del sida, ya me gustaría a mí ver limpiando el culo aun paciente de sida a más de uno de esos defensores tan fieles a la tolerancia. O bien sacando sangre o simplemente dándoles apoyo.
 
Petrus,15.03.2007
Robert, no es "habra", es babra/b. Dijo arriba, señor bRoberto_Cherinvarito/b, i"que usted habra este foro"/i.
Y si teme que le llene de basura sus bellos textos, verdaderos parangones de la literatura universal, no tema. Soy un converso. Ahora alabo al pedo, nomás.
 
iolanthe,15.03.2007
perdón no me refiero a que lio haya insultado a nadie que conste.

por cierto jovauri, decir oir es una forma de hablar.
 
lio_mendez,15.03.2007
Io, algo que siempre me ha extrañado de ti, es esa insistencia de decir que hay varios temas que ya están demasiado hablados y concientizados socialmente, cuando eso es un error cognitivo, que llega a tener gente muy inteligente (y por inteligente me refiero a ti). Es cierto, tú no dijiste ni insultaste a nadie, pero no veo porque sacar el tema del VIH y dar, aunque sea una ligera impresión, de que sí se puede usar como insulto. En fin. Esto es para que lo discutamos con un café y no en un foro donde todo se malentiende.

Petrus Los signos de interrogación y admiración deben de ponerse al principio y al final. Yo no remarco dónde lo puso, porque no me parece necesario.
 
Roberto_Cherinvarito,15.03.2007
Petrus, corrector de estilo, buen descubrimiento ortográfico. Lástima que no haya nobel de ortografia, sino lo anotaba. Yo no dije que mis textos fueran bellos, si lee bien, verá que dije claramente que eran basura. El problema es que si les pone más basura se va a acumular y el camión recolector pasa los jueves. Por cierto, su conversión me hace pensar que, contra todos los derechos humanos existentes, carga con la culpa de un muerto y tiene sentencia a cuestas y que quizá tiene que ir a firmar los viernes.
 
Roberto_Cherinvarito,15.03.2007
((Por último, si busca parangones, o quizá y hasta busca piringones, de la literatura universal, como que está en el lugar equivocado, le recomiendo este:

www.librodot.com))

Bueno, me voy a alcahuetar, fue un gusto pasar en su foro, muy original.
 
Petrus,15.03.2007
bRoberto_Cherinvarito/b, no dije que usted dijera lo que yo dije: que sus textos son bellos. Lo dije yo porque los he leído, pero nunca los he comentado. Lee bien? Comentado. Porque eso de hacer una crítica, que parece que es lo que hace usted y otros insignes de esta honorable página, no está a mi alcance. Sólo soy un pésimo lector y un peor atorrante metido a escribir unos cuentitos. Como me aqueja el síndrome de abnegación de blio_mendez/b y nunca se los comenté, como le dije, usted piensa que no sé que son bellos. Perdone mi pudor.
 
iolanthe,15.03.2007
uffffffff dios! ahora entiendo porque te llamas lio.

No podemos tomarnos un café físicamente hijo mío así que te lo digo aquí. No es que los temas estén trillados y no se deban tratar más, sobre todo algo que es consecuencia de la vida o la vida de la muerte, lo que sea. Que estoy cansada de los poetas llorones que hablan de la muerte, de los solidarios que ya me gustaría a mi ver como se porta esa gente cuando tienen de cara a cara a un hijo de las mil putas detenido por la guardia civil, con diarrea a consecuencia del sida, con el mono y con mil cosas más. Que la teoría es bella y lejana, eso le digo. Que ya me fui de lo que le quería decir y ahora me dirá que soy una intolerante y blablabla.

En cuanto a petro, si a usted le molesta lo de la ortografía ya me parece raro que ahora diga que si esto se pone con o son hache o blablabla.
Adios, me voy a trabajar ya ciega del todo de tanto teclear mierdas.
 
ZafiroyAcero,15.03.2007
b¡Juas!

 
ZafiroyAcero,15.03.2007
baaaAAAJUuuummm
 
lio_mendez,15.03.2007
Ahora, después de los atrancones, cantemos todos juntos el himno de Canadá.
 
goldberg,16.03.2007
bJajajaja, siguen en las misma. Eso me alegra... ya tendré más tiempo para poner mi grano de arena...con todo el respeto.

Un abrazo de oso/b
 
lio_mendez,16.03.2007
¿Cómo funciona usted, señor Goldberg? ¿Alguna de sus personalidades se duerme, mientras otras continúan interactuando con nosotros, o nos va a decir que Goldberg no tiene personalidades alternas? Si me contesta esto último, voy a pensar que está más grave de lo que imaginaba; ¡claro!, porque yo soy usted y usted es yo.
 
goldberg,16.03.2007
bLaexnegrapablo y el petro son mis alteregos. Tú también, lio, pero eres un alter ego que cuestiona su existencia...

Un abrazo de oso/b
 
lio_mendez,16.03.2007
Quiero independencia. Soy un alter ego muy bello como para estar atrapado a lado de Goldberg.
 
Petrus,16.03.2007
Hey, golber! Qué se cuenta, botija?
 
goldberg,16.03.2007
bPetro, estoy vivo... ando ocupado, pero cuando quede libre, regresaré a marcar huella...

Un abrazo de oso/b
 
Petrus,16.03.2007
Bueno. No me le afloje, eh!

Un abrazo de abrazado por un oso.
 
irperot,20.03.2007
Uno que apareció por ahí arriba, diciendo que era yo, en realidad no soy yo.
Yo soy yo, no soy él, ni él es yo.
¿Queda claro?
 
Garvas,20.03.2007
¿Foro cacahuate?

Bien, vamos a jugar al foro cacahuate.

Petrus es foro, elnegro es caca y yo soy huate.
 
lio_mendez,20.03.2007
¿O jugamos a piña-coco?

Tú te empinas y yo te cojo, jejeje.
 
Petrus,20.03.2007
Jugamosa al tachate?


Agachate!
 
Madrobyo,20.03.2007
Jugamos Chajalele...

jijiji

Ese les gustaria...
 
lio_mendez,26.03.2007
¿Por qué?
 
Petrus,27.03.2007
Eso, ¿por qué, eh? ¿Eh?
 
Madrobyo,25.04.2007
Mirá como te quiero, que rescaté tu pinche forito.
 
Petrus,25.04.2007
Armamos kilombo?
 
Madrobyo,25.04.2007
Damé tres buenas razones.
 
iolanthe,25.04.2007
Petrus está viejito y lo necesita

Madrobyo está deseando


Yo, no me sé quedar calladita
 
Madrobyo,25.04.2007
yo estoy de acuerdo...

no sé en que pero lo estoy...

es más, tienen todo mi apoyo.
 
iolanthe,25.04.2007
el apoyo de madrobyo no creo sea de fiar.

usted lo que quiere es ocupar los top ten

petrus debe comenzar el quilombito
 
Madrobyo,25.04.2007
Petrus apareceté che...

o que, sólo machucas los hormigueros y salís corriendo sin orinarlos...

Confíe en mi, como yo confío en el señor jesuristoc. (ese es otro)
 
colomba_blue,25.04.2007
no sé nada, pero aquí estoy dejando mi aporte a este gran foro
 
Petrus,25.04.2007
Acá estoy. Y a los hormigueros
no los piso, los venero.
Pa mi, la hormiga primero!
 
Petrus,25.04.2007
Hablemos de algo por el estilo. Hablemos de hormigas, porque, justamente, estoy trabajando en un proyecto que he denominado b"Tacurú"/b, que es un tipo de hormiga de Uruguay y Argentina.
 
Madrobyo,25.04.2007
Yo estoy miando hormigueros...


Mueran guarras!!!!
 
Madrobyo,25.04.2007
Usted las cria, yo las orino, ellas mueren y su trabajo es permanente...

¿que le parece el trato?
 
Petrus,25.04.2007
Habría que preguntarle a las hormigas, no?
 
Petrus,25.04.2007
i(Parece un mensaje subliminal de la política de masas empleada por Chavez)/i
 
Madrobyo,25.04.2007
Chavez? yo supe que se reiro del boxeo hace años despues de una papiza que le dieron...

Se retiro por la puerta grande...

ahhh usté dice el presidente honorifico de sudamerica... igual, orino las hormigas y su presidente.
 
Petrus,25.04.2007
Oiga, mire que de bmeón/b a bweón/b sólo hay un giro!
 
Madrobyo,25.04.2007
pero un meon weon no weonea como orina ni un weon meon mea como weonea! no cree?
 
Petrus,25.04.2007
Le iba a preguntar por el weon meon que orina como meon meon mientras el weon weon wenonea
 
Petrus,25.04.2007
Por la ventana acabo de ver pasar una embarazada vestida con "overoll", tecleando un mensaje en su celular... No sé si le interesa saberlo, yo por poner la nota diferente.
Creo que espera mellizos...
 
Madrobyo,25.04.2007
va a sser papá?

carjajo, puedo ser el otro papá?
 
Petrus,25.04.2007
Oh, no! Era bjosedecadiz/b...
 
Madrobyo,25.04.2007
¿el de los 19cms? Quien se lo creeria...

Ya que esta en confesiones extrañas... y no no tengo un sorongo que escribir le cuento:

negroelpablo esta más loco que nunca.

Piturro no esta exiliado en rusia, más bien esta de gira en Loscuentos.net, versión rusa.. se dice que pronto visitara Japón donde tiene pensado fundar villaletra.net versión japonesa.

garvas, anda dale que te dale con una obsesión de tratar de saber si no es parte de mi esquizofrenia, pero usted y yo sabemos la verdad, espero no se la diga.

Iolante, anda con una desesperación, porque parece que las dietas de mcdonald y tacos mexicanos no funciona como ella creía.

Santacannabis esta preguntandose si sube más textos o quita los que tiene...

gik, sigue preguntandose como le hacen algunos para pasar tanto tiempo conectados todo el día... (por ejemplo usted)

josedecadiz sigue buscandose los otros 18cm, esperermos un día los encuentre.

Santa Clos por lo visto sigue buscando mi casa, el marica no ha traido mi lapicera y mis dientes qeu por error se los llevo el ratoncito de los dientes.

bush, trabaja en un proyecto serío para crear una loción que le cubra su olor a azufre.

Lula investiga porque el etanol algunos tarados se lo toman...

etc, etc... con más estupideces que decir, pero sin ganas...

atte

Ronald Mcdonald.
 
Garvas,28.04.2007
Mira madrobyo, chinga tu madre, con todo el respeto de Goldberg, que le mereces.

Besos y abrazos, y moderadores no me hagan la chillona que se la miento a madrobyo por lo menos una vez al día.

Aprovecho para mandar saludos y decir que Fidel es un asesino, etcetera, etcetera.
 
pierremenard,28.04.2007
¿Cuanto tardó en irse al carajo el foro?
Iolanthe: ¿Usted ve "rabos" en todos lados? Encima de lobos... je.
Contra el sida el nitrato (nitrato de ponerla). Chiste cordobes, jojo, espero no me acusen de nada.
¿El foro es de sobada de lomo? ¿Quién es el gato furioso?
 
iolanthe,28.04.2007
madrobyo yo no como tacos sólo los digo y muy castizos.

Señor pierre... ¿los rabos? ¿que rabos? ¿ que me va a enseñar el rabo?
 
pierremenard,28.04.2007
Jeje.
 
santacannabis,28.04.2007
Ufff... Madobryo, pensé que hablabas de mis calzones.

 
dalecaspa,28.04.2007
Sus calzones santacannabis?
 
santacannabis,28.04.2007
Dice que si los subo, que si los quito... mis cuentos, claro.
Pero estoy más preocupada por los calzones que por lo cuentos
¿Qué son los cuentos?
Ya casi ni me acuerdo.
 
dalecaspa,28.04.2007
Si los cuentos tratasen de calzones, seguro nadie
los hubiera olvidado.
 
elquesefue,31.05.2007
a regurgitar este foro...
 
iolanthe,31.05.2007
amarga el vómito, señor elquenosefueniseiránunca?
 
elquesefue,31.05.2007
me niego a dirigirle la palabra a esa señora, después de lo que dejó en mi ldv.

si alguien puede decirle, digale que hable con mi mano.
 
iolanthe,31.05.2007
(Privado)
mar
29
mayo
----------------------------------------------------------------------------- ---
02:53 iolanthe

que quiere decir con el comentario en mi texto, no entendí.



Eso le dije, no vayan a creer que le hice una proposición indecente.
 
yens,31.05.2007
jaja sr "elquesefue" resulta que eres bastante busca pleitos!
 
elquesefue,31.05.2007
pues a mi me parece un comentario indecente y que después de varias lecturas descubrí que traía "mensaje subliminal" porque resulte leyendo toda su obra.

Me niego a tratar con alguien que quiere dominar mi mente, más después de lo que he pasado.
 
iolanthe,31.05.2007
le agradezco sumamente que haya leído "toda mi obra" imagino los tres cuentito que tengo acá no sean toda mi obra.

Sólo trato de dominar lo que se dice dominar, mi mala leche.
Y si usted ha pasado lo que sea, cualquier trauma se lo dice a un psicólogo que yo, desde luego no lo soy.
 
iolanthe,31.05.2007
como puede intuir, la mala leche sigo sin dominarla
 
elquesefue,31.05.2007
Ojo:

Para los no españoles, mala leche no tiene nada que ver con tetas.

¿o si?
 
iolanthe,31.05.2007
mala leche es mal carácter para con los que tienden a tocar las narices, si es usted no español.

De paso le digo... que le folle un pez
(en español del sabina)
 
elquesefue,31.05.2007
una mujer-pez...

La de Rigo Tovar...

vea usted:

 
iolanthe,31.05.2007
Y usted es el sirenito? usted es un merluzo, con todo respeto
 
elquesefue,01.06.2007
ay la merluza, me encanta...

me presta la suya?
 
iolanthe,01.06.2007
no sé por qué pierdo el tiempo con estos personajes reincidentes camuflados.
 
elquesefue,01.06.2007
por reincidencia...

 
jorgito_barrasa,01.06.2007
HAN ELIMINADO LA DENUNCIA SOBRE EL PLAGIO EFECTIVIZADO POR RODRIGO PRATDESABA.

"Rodrigo Pratdesaba" con su "El dedo meñique" efectivizó el plagio de un cuento de Roald Dahl http://www.letrop...

Esto salió en un programa de televisión el día domingo, y se puede leer dicho cuento y comparar con el del autor original en las web antes mencionadas.

El cuento orginal de Roald Dahl se llama "HOMBRE DEL SUR"

Una verguenza que suceda esto con personas que no tienen ética Yaltura moral al momento de escribir por ser carentes de creatividad e inteligencia y necesitan valerse de la copia de autores que se esforzaron por hacer un buen texto.
 
buscapina,01.06.2007
como jode putito_barrasa
 
Lio_Mendez,24.06.2007
Que interesante.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]