TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXANDROCASALS. 18 DE ABRIL!!! - [F:12:8599]


SorGalim,18.04.2007
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO AMIGO, ALEXANDROCASALSÇ!!!!
 
gmmagdalena,18.04.2007
!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Ale no te tomes todo el vino y compartí con los amigos que vinimos a brindar. Un abrazo!! Magda
 
curiche,18.04.2007
Alejandro Felicidades
 
Petrus,18.04.2007
A no confundir.
bAlejandro Felicidades/b es otro.
Este es bAlexandrocasals/b.
 
SorGalim,18.04.2007
AMIGO, CELEBRO TU CUMPLEAÑOS Y APROVECHO PARA DESPEDIRME SONRIENTE.

¡SALUD!!
 
mystica_1503,18.04.2007
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS,QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD...UN BESO MUY GRANDE.
 
aruald,18.04.2007
Felicidades! Que los cumplas muy feliz! besos.lau.
 
TECCLAS,18.04.2007
estas son laaas maaaaaaaañaaaaniiiiitaaaaaaas
que caaaaantabaaaaaaa el rey david
y hoy poooooor seeeeeeeer el diaaaaaaa de tu saaaaaaaantoooooooo te laaaaaaaaas caaaaaaanto yo a tiiiiiiiiiiiiiii
feliz cumpleeeeeeeeeeee ale casalz
 
_guerrera_,19.04.2007
Feliz cumple Alejandro! que un rayo de sol ilumine tus días, y ten en cuenta que el sol está en donde nosotros lo queremos ver ... Un besito. Roxana.
 
mepm,19.04.2007
Aunque no te conozca te saludo en tu día, que seas muy feliz
 
compromiso,19.04.2007
La vida es el más preciado regalo que se nos ha entregado.

Debemos recordar de celebrarlo cada día.

Hoy se cumple un nuevo aniversario, quienes sentimos afecto por tí queremos que lo disfrutes con toda la gratitud y la alegría que semejante acontecimiento se merece .


¡¡¡¡¡Muuuuuy Feliiiiiz Cumpleaños!!!!!

Susana
 
galabriela,19.04.2007
..y que los cumplas felíz alejandrocasals! Cariños!
 
artedevivir,19.04.2007
Sé que desde que te inscribiste en esta página, hoy es el primer día que no puedes entrar, ya que te encuentras de viaje.

Para cuando vuelvas y leas quiero decirte que los cuentos. net no fue sólo tu más grata compañía, durante tantos días, sino que aquí sembraste, con tus palabras, el afecto que hoy te entregamos para que puedas cosechar en un ramillete de sinceros deseos de:

¡¡¡¡¡¡QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!!!

María Susana
 
josef,19.04.2007
Felicidades Alex, con retraso pero suerte y que los disfurtes!
 
MujerDiosa,20.04.2007
Recién termino de leer algo tuyo y de conocerte, así que me adhiero de corazón a todos, para desearte un muy FELIZ AÑO!!!!.
 
antoniana,23.04.2007
Me enteré tande de tu cumple, te felicito igualmente...espero te regalara muchas cosas ....saludos
 
alexandrocasals,28.04.2007
Queridos cuenteros

Agradezco infinitamente la delicadeza que han tenido para conmigo en acordarse de mi cumpleaños, ya que algún cuentero amigo común, se dedicó a esparcir la voz de la fecha.

Mi demora en agradecerles, se debe a que recién arribé de viaje a la Argentina y no tuve tiempo de entrar en el sitio anteriormente.

Gracias, muchísimas gracias.

Un beso para todos

Alejandro
 
churruka,28.04.2007
Feliz cumpleaños Alejandro, que lo disfrutes y un saludo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]