TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Esto es verdad y merece repetirlo a los cuatro vientos. - [F:12:8784]


latsirc_ed,26.05.2007
http://www.loscue...
 
latsirc_ed,26.05.2007
gmmagdalena / Te pido que me leas, pero no me interesa leerte -

Desde que esta página funciona mal recibo a diario invitaciones a lecturas, de amigos que siempre me leen y de otros que recién conozco al verlos aparecer en mi LDV, a todos trato de leerlos con el buen deseo de encontrar buenas letras y efectivamente lo logro la mayoría de las veces. De mis amigos no tengo nada que decir, ellos van y vienen de mis letras como yo de las suyas, en los tiempos que el vivir diario nos permite. Pero quiero hacer una reflexión a los que me piden que los lea y que nunca me leyeron, a los que me encantaría leer pero a los que no les interesa leer lo que escribo; supongo que tomarán el listado de los que en un momento encuentran presentes y envían sus invitaciones, algo que no veo mal dado la dificultad de que nuestros cuentos, poesías o reflexiones o lo que se nos ocurra escribir, aparezcan en el “home”, pero......, ¿de cuantos de ellos he recibido respuesta? ¿cuántos de ellos me agradecieron o me leyeron? El que yo como tantos otros escritores de la página seamos “viejos escritores” no quita que nos guste que nos lean con la misma ilusión de todos, para eso escribimos, para eso estamos en la página, somos igual a todos. Entonces amigos míos, pidamos, pero también seamos retributivos, devolvamos lectura por lectura y aunque no nos guste perder nuestro “precioso tiempo”, hagamos el esfuerzo que pedimos. Hace unos días por ejemplo, recibí una invitación a leer, fui leí y comenté, cuando el escritor a quien leí me respondió “gracias por leerme, te leeré cuando mis tiempos me lo permitan”, me sentí tremendamente usada ¿y mis tiempos? A ese escritor no le interesó si por leer algo a lo cual “él me invitaba” no había dejado de escribir, leer algún amigo o simplemente trabajar o hacer algo en mi casa. Pidamos que nos lean si consideramos necesario hacerlo, devolvamos lectura con lectura y seamos respetuosos de los tiempos de los demás si queremos que respeten nuestros tiempos. Un abrazo. Magda

 
elquesefue,26.05.2007
otro foro que esta del orto...
 
elquesefue,26.05.2007
ahora mismo te leere,faltaba más.
 
Astolfo,26.05.2007




si alguien lo lee a uno !que bueno! pero que sea porque quiere.

¿cuantos libros son leidos a diario y no tiene uno donde comentarles?

¿Es realmente necesario que alguien le comente un texto?

Emmm si... se siente bien, pero nadie tiene la obligaciòn.

No lean para ser leidos. Lean por placer de leer.

Es màs honesto.
 
Lazurd_de_la_Fata,27.05.2007
tú tienes la razón... yo leo pk es más entretenido que estudiar matemática... supongo que tb vale, ¿no?
 
angelo_caduto,27.05.2007
en la medida de lo posible trato de leer a todos los que me invitan... y la verdad es que no me fijo si me leyeron antes o después... creo que es bueno invitar y que te inviten pero cada uno tiene sus tiempos y los maneja como puede... o como quiere.
 
elquesefue,27.05.2007
y vieron que si comente...
 
nekane_25,27.05.2007
Me dijeron en una ocasión que para que te lean: lee. Leo y leo. Los que me invitan igual leo. Un día harta de que no me leyera nadie fuí poniendo en algunos libros de visitas al azar: "¡No recuerdas ahora que eres fama cuando eras un cronopio que estaba ansioso que te leyeran?

Sólo dos de los invitados a leerme me leyeron. Todos famas. Así que nadie se acuerdan cuando eran cronopios.

De todas maneros, os leo por tiempos. Voy aprendiendo de todos y cada uno de vosotros. Es inigualable el poder compartir de cuentero a cuentero comentarios sobre algo particular del cuento de cada cual.

Lees un libro, y al autor no le tienes al otro lado del PC para comentar.

Saludos a cronopios y famas. Todos somos iguales.
 
Astolfo,27.05.2007
He sido cronopio cincuenta veces en esta pàgina y creeme que no tiene nada que ver.

No depende de eso el ser leido.

Si simulas hacer un concurso con el nombre de algùn gorila, pides a la comunidad que vote por el mejor de los cuentos expuestos en tu pàgina y ahi va la gente a leer todos tus cuentos que porque es para el premio gorila.

Asì si te leen, tambien te pueden leer si pasas por los nombres de todos los cuenteros y les dices:
'que lindo escribes' No necesitas leerles, solo diles eso.
Hay varias mañitas que he visto que usan algunos y les dan resultados.

En lo personal leo cuando tengo ganas, siempre y cuando me sea interesante.

 
angelo_caduto,28.05.2007
Siempre leo al azar... elijo un nick al azar y leo de su lista lo que me llama la atención, o sino elijo un titulo al azar del home y lo hago, también leo a quienes me invitan y por supuesto siempre a los que me dejan comentarios... cuando un escrito me gusta les dejo los comentarios y las estrellas, que siempre son cinco... cuando no me gusta el texto, directamente ni siquiera lo comento... todos los que estamos aquí somos aficionados y nos ponen mal las críticas desalentadoras o destructivas... quizás si conozco a quien escribe le hago mis críticas más duras, pero al no conocer a quien escribe prefiero no herir sus sentimientos... esto estará mal o no, no lo se... solo se que no quiero desalentar a nadie... escribir es un oficio que tiene un largo proceso entre errores y aciertos... y todos los que estamos aquí creo estamos en un proceso de arduo aprendizaje...
 
yens,28.05.2007
Soy relativamente nueva y he recibido infinidades de invitaciones para leer y he complacido leyendo, unos buenos y a otros les faltan... no creo que dejar cumplidos falsos así hayan fallas sea lo correcto ¿entonces como avanzas si no te ayudan? no ando por los libros de visita buscando engrandecer mi ego... trato mas bien de pasar inadvertida para que quien me escriba lo haga por interés... leo a algunos por curiosidad y para aprender de otros y al igual que por arriba los elijo mayormente a la azar.
 
Astolfo,28.05.2007
Completamente de acuerdo con ambos, lastimosamente esto es lo que se 'usa' pues al parecer son muy pocos los interesados en una crìtica constructiva y cuando alguien ha tenido el atrevimiento de hacerla, hasta de su mami se han acordado, pero bueno, no todos somos los mismos asì que... cada quien que se desenvuelva como pueda en este medio. Como mejor le sirva.

Parece que las estrellas dejan loco a cualquiera!!

jeje... quizàs fue mala idea haberlas bajado de donde estaban.

No se. Cosas para pensar, solamente.
Saludos.
 
yens,28.05.2007
capaces de todo por las estrellas? *****
 
Astolfo,28.05.2007
 
yens,28.05.2007
sólo tienen que pedirlas...
 
Astolfo,28.05.2007
A mi me llegan por toneladas jajjajaja

Sin pedirlas!!

Son luces... vienen bien cuando està oscuro y temes caminar solo.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]