TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Felicitaciones para los cumpleaños - [F:12:904]


NINIVE,09.04.2004
Creo que sería útil poseer un lugar donde dejar las felicitaciones a los amigos que cumplen años. De esta manera aliviaremos el peso de la Mesa Redonda y les permitiremos seguir discurriendo. Propongo que quien quiera anuncie la fecha de su cumpleaños. ¿Vale?
 
PRINCESITA,09.04.2004
Ok.
 
NINIVE,10.04.2004
Para El Galo que cumple años hoy muchas felicidades y el honor de estrenar la página.
 
margarita-zamudio,10.04.2004
Princesita.
Por aquí tenemos un refrán:

"Todos los santos tienen octava", pues no sólo felicitamos por el cumpleaños, sino también por el santo.
Por eso, felicitaciones atrasadas para ti.
 
margarita-zamudio,10.04.2004
Felicidades, Galo, y un abrazo muy fuerte desde Málaga, España.
 
FaTaMoRgAnA,10.04.2004
Fecidades a Gregorio, Verdana, el Toeta que escribe como los dioses sus hermosos Toemas.
 
AleydaAime,11.04.2004
Felicidades al El_Galo.... un fuerte abrazo!!!
 
Arihua_,11.04.2004
Sra Bonita Ninive.
Abuela que buena eleccion la de crear un foro para felicitar onomasticos, me parece fantastico!!!!


Felicidades a El_ Galo uno de los mejores escritores y el mejor columnista de cuentos,net. wepaaaaaaaaaa Happy Birthday
 
AleydaAime,13.04.2004
Un abrazo grande para Melina en su cumpleaños!!!...
 
Ignacia,13.04.2004
Toda la felicidad con un gran abrazo para Melina, en su cumpleaños.
 
jeckill-and-hades,13.04.2004
"Tal dia como hoy, el pueblo devolvio a la presidencia a Hugo Chavez Frias en Venezuela luego que un movimiento de masas de la clase media fue aporvechadopor un sector de la oligarquia, los medios de comunicacion y un sector de la fuerza armada para dar un incruento golpe de estado que duro 47 horas.

El regimen de Carmona Estanga disolvio todos los poderes y desato una ola represiva que dejo un saldo de 90 muertos. Pocos minutos despues del derrocamiento de Chavez, el secretario de Estado Colin Powell reconocia el gobierno de facto mientras apostaba su flota frente al lago de Maracaibo y Paraguana, los dos puntos neuralgicos por donde sale el petroleo venezolano.

El pueblo dijo NO. "
 
margarita-zamudio,14.04.2004
Felicito a Melina y a Cavallieri.
 
NINIVE,26.04.2004
Feliz cumpleaños querido Marcos .Yvette
 
gaviotapatagonica,28.04.2004
Melinaaaaa
cuando fue tu cumple???
buajajaja yo siempre atrasada no me entere..
puchi
bueee..ahi va...que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Melina, que los cumplas feliz....piquitos de crema con chocolate para vos
 
mariajose,16.05.2004
Felicidades para mi hermano ,que pase un feilz dia de cumpleaños. Barvas un besazooooooooooooo.
 
Vlado,18.05.2004
¿Y este es un post para el foro de "Crítica"? Nínive...
 
acirema,11.07.2004
¡¡¡FELIZZZZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIII!!!
 
mariafernanda,20.07.2004
encuentro super buena idea el poder saludarnos por el dìa del cumpleaños, ¿no serìa mejor que los administradores del sitio crearan un lugar donde estuvieran todas las fechas y cada vez que se abriera nos entregara los nombres de los que cumplen ese dìa?.... es una idea
 
Arkita,30.05.2005
Bueno, en fin, como no ponen nunca de acuerdo les cuento que estoy de cumple el 1 de agosto...
 
Isamar,30.05.2005
Yo igual, soy del 15 de junio.
 
Rosinante,27.03.2008
Feliz cumpleaños Ninive.
 
Rosinante,27.03.2008
En serio, la Ninive está de cumpleaños.
Está bien que la falta de alfalfa me llevó a decir pendejadas, pero ya almorcé y al menos dentro de todas las boludeces que escribí, al menos ésta iba en serio:

FELICITACIONES NINIVE
 
Rosinante,27.03.2008
De regalo te obsequio el "al menos" que se me fué de más.
 
negroviejo,27.03.2008
Feliz cumpleaños Ivette!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]