TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / A QUIEN LE IMPORTA JOSE DE CADIZ??? PARIS HILTON ESTA EN LA CARCEL Y NADIE DICE NADA... FREE PARIS - [F:12:9133]


Ana_Rosa,17.06.2007
Todos con Paris Hilton.
 
Decadizdenuncia,17.06.2007


Ja ja ja. Cuando menos a ti sí mi amor.

Besos.
 
Decadizdenuncia,17.06.2007


AVISO URGENTE:


Chicos, les comunico que me les voy, me acaban de correr de esta pàgina, y no pienso regresarla a ver... Deveras.

Pero antes, quiero pedirles un favor: mucho les agradecería me dieran la siguiente información: ¿Alguien sabe de una pagina en donde no se utilizen nicks?

El problema es que que la mayoría usan nicks, y yo me siento como jugando las escondidas con enmascarados o encapuchados. Estoy harto de convivir con gente cobarde y timorata.
A Uds. les consta que me han hecho muchas invitaciones aquí, pero no quiero ir a dar a lo de siempre. Necesito una página especial. Ojalá la encuentre.


Les mando un beso y un fuerte abrazo.
 
jovauri,17.06.2007
"¿Alguien sabe de una pagina en donde no se utilizen nicks?"

Prueba en la vida real...

Y ya vete. Estás como la ranchera: "NO LLORO PORQUE TE VAS, SINO PORQUE NO TE HAS IDO"

 
Jonh,17.06.2007
¿Te conosco?
 
Decadizdenuncia,18.06.2007


Claro, si te refieres a mi... Soy más famoso que la cocacola, amigo.

Ja ja ja.

Y jovauri obsesionado con mi IDA... Lo tendremos que sicoanalizar. A ver qué dice Freud??
 
patriciowk,18.06.2007
senor cadiz lamento mucho su ida creo que en la pagina de amazon no se usa nicks
 
R0BERT0_CHERINVARIT0,18.06.2007
MAS FAMOSO QU7E LA CLOACA?
 
Madrobyo,18.06.2007
Casi tan famoso como El rey de Mozambique y su consorte.
 
Decadizdenuncia,19.06.2007



AVISO EXTRAURGENTE:


Hora sí, mis fotos al desnudo ya están listas, sólo me falta escoger la página... ¿Alguien me puede recomendar una?

Tenemos que eclipsar a la PARÍS HILTON!

Por favor Aýudenme!

...........................................

Sr. Patrick, dígame cómo se llega a esa pàgina, y si es broma, bueno, se la valgo, ya que es el único que siente mi partida.

Un fuerte abrazo.
 
soyelquequieroser,19.06.2007
TE RECOMIENDO ESTA PÁGINA, A LO MEJOR Y SALES ADOPTADO:

http://www.mascot...
 
conchitasv,19.06.2007
Que pesado, mucho me voy y bla bla bla, pero ahí sigue.
 
soyelquequieroser,19.06.2007
DECADIZDESNUDA NO SE QUIERE IR. YA LE PEGARON SU PATADA EN EL TRASERO Y AQUI SIGUE, DE LLORONA.
 
Decadizdenuncia,19.06.2007


Ya te fijaste conchis, cómo aumentaron considerablemente los usuarios en línea... Aquí los tengo a todos, incluyéndote a ti.

Je je je.

Saluditos.
 
Madrobyo,19.06.2007
Si, la lista se hizo 19 cms. más profunda.
 
Decadizdenuncia,19.06.2007


Sshhhh. por favor no lo menciones... Yo sé que te mueres por verme, pero no seas avorazado... Todo a su debido tiempo.
 
Madrobyo,19.06.2007
Ay, perdón, Donde dice avorazado, debe decir Evaporado.

Cosas del idioma de por aquí en el puerto.
 
Decadizdenuncia,19.06.2007

Mira para que veas que soy mágico, voy a hacer que confieses que estás enamoradísimo de mi... Y que tu más grande sueño será verme mis...

Sé que entonces morirás feliz.
 
Madrobyo,19.06.2007
Yeah!

Verte los tres puntitos.

Un clitoris y dos lunares.
 
Madrobyo,19.06.2007
TE lo lavas che.

 
Decadizdenuncia,19.06.2007


Ya ves, no aceptas tus debilidades amigo. Si lo dijiste clarito un día. Lo leyeron todos:

QUIERO VERTE LA... JOSEDECADIZ.

¿O no eras tú?
 
jacintox,19.06.2007
AYY! Ya! cállate cállate que me desesperas!!
Ya termina de irte! Me aburres mana!
 
R0BERT0_CHERINVARIT0,19.06.2007
ESTE SEÑO CADIZ NAMAS SE ANDA DESPIEDIENDO COMO LOS BORRACHITOS DE LAS FIESTAS QUE DESDE QUE YEGAN SE DEEDWESPIDEN Y ZON LOS ULTIMODS EN RIRSE
 
vengador,19.06.2007
UCHALE, SÍ, YA LÁRGO RUCO APESTOSO, VAYASE A CAMBIAR LOS PAÑALES QUE HASTA AQUÍ ME LLEGA EL TUFO DE SU SHIT. VAYA A GUARDARSE A GUANAJUATO Y DEJE DE DAR TANTA PENA AJENA. FAMOSO USTÉ? SÍ, EN LOS PUEBLITOS CERCANOS A CHILPO(CHILPANCINGO) CUENTAN DE UNA VESTIDA (TRASVESTÍ QUE SALE TODAS LAS NOCHES A MENDIGAR SEXO CON LA BOLA DE CHICHIFOS QUE SE JUNTAN EN EL PARQUE DE CHILPO. ELLA SE HACE LLAMAR CASANDRA, YESENIA, OYUKY, RUBÍ (DICEN QUE SE VOLVIÓ LOCA DE TANTO LEER A YOLANDA VARGAS DULCHÉ, DE ALLÍ LOS MOTES QUE ADOPTA), AH, CABE MENCIONAR QUE EN SU LOCURA, SE DICE ARTISTA FAMOSA EN LA MERCED Y PINO SUAREZ, ALLÁ EN EL DEFECTUOSO...
 
soyelquequieroser,19.06.2007
JAJAJAJA
 
DEcadizdenuncia,19.06.2007


No cabe duda que soy un astro, y ustedes simples satélites que giran en torno a mi esplendor... No que va!, simples asteroides... ¿Ya se dieron cuenta que todo gira en torno Josedecadiz?

Ven como la luz del Sol atrae a los comejenes???

Ven lo que puede hacer un pene de 19 cms.??

Y eso que todavía no se los he mostrado... Je je.
 
Madrobyo,19.06.2007
los 19 cm son con todo y cerebro y liga?
 
soyelquequieroser,19.06.2007
JAJAJAJA
 
vengador,19.06.2007
debe ser lo de mayor longitud en su infame vida!!!
 
DEcadizdenuncia,19.06.2007

Fíjate que tengo cosas más grandes amigo... Dios me ha dotado con muchas cualidades y virtudes...

Per ya no quiero pelear más con ustedes, hombre!

Sean felices!
 
Madrobyo,19.06.2007
¿Ya te vas?

VAYA!

Hasta que el boludo entendió.
 
vengador,19.06.2007
qué va a entender! si el muy putete no se ha ido -a pesar de las risas- de aquí pues es su único lugar en el mundo donde goza de relativa "fama" ¡qué fama!
 
DEcadizdenuncia,20.06.2007


MÁS PUTITO QUE TÚ NO PUEDE HABER AMIGO... YO DOY LA CARA: SOY JOSEDECADIZ... UD, ES UN MÍSERO GUSANO. NO LO OLVIDE.
 
Madrobyo,20.06.2007
¿Usted da la cara?

Y no le da verguenza...

¿Ud. Tiene algoque ver con el Cuco? Digo, sólo pregunta.

Y no, yo no quiero que se vaya, es que no hay nadiemás tan bruto para reirse.
 
vengador,20.06.2007
No tiene espejos en su casa o, acaso es masoquista...

Como dijo Cannabis, de qué sirve dar su nombre si entre éste y la mugre del suelo no hay mucha diferencia...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]