TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Los invito a leer mi cuento... - [F:12:9191]


LMR82,28.06.2007
No les va a llevar mucho tiempo... Dejen sus comentarios... Gracias
 
LMR82,28.06.2007
http://www4.loscu...
 
hippie80,21.11.2007
Tambien invito...
 
marimar,21.11.2007
mi tamen invito a leyer nostu cuento, escrito en lenguaje de bebé
http://www.loscue...
 
Lio_Mendez,21.11.2007
No entiendo, ¿por qué no mejor leen a otros cuenteros y así esperan a que ellos revisen sus cuentos? No veo un motivo especial para hacerlo de esta manera, por un foro.

b¡¡¡Campaña en contra del spam en los libros de visita!!!
 
Dehumanizer,21.11.2007
Eso!!!! Basta de Spam!!! Casualmente tengo un cuento al respecto que quizás les interese. Pasen y lean.
 
OrlandoTeran,21.11.2007
Ya que estamos, vendo Tv 20" marca Pirulo, cómprenmelo, gracias. Lo van a disfrutar mucho.

 
Aristidemo,21.11.2007
Aceptas tarjeta?
 
Damned,21.11.2007
XD

Seh!!
No a la publicidad, no al :

"hola, te invito a leer mi cuento blablablabalbalaalballablallala"

Patrañas!!
 
ergozsoft,21.11.2007
Aprovecho para invitarlos a leerme. Sabrán ustedes que en la mayoría de los escritores aficionados puede verse una evolución en la calidad de sus obras. Justamente, no es mi caso.

ergo, atípico
 
Tachitta,21.11.2007
No estoy de acuerdo.
Si prohiben el spamdeloscuentos... qué otro oficio le van a poner luego al neison ?
 
Lio_Mendez,21.11.2007
La campaña contra el spam no va a funcionar hasta que btodos/b respondamos con muestras de odio y desprecio.

¿Quién se anota como voluntario?


 
prudente,21.11.2007
Propongo acciones más concretas, organizar comandos, funarlos, no sé, joderlos como ellos joden.

Porque hay que ver que joden.
 
prudente,21.11.2007

Nesion debería ser el primero en la lista. Duro y sin piedad.
 
prudente,21.11.2007
Neison quise decir.
 
joaqledo1,21.11.2007
Me da risa esta nueva cacería de brujas. Es cierto que todos los días nos ametrallan con invitaciones, yo suelo acudir a la invitación. A veces me encuentro con bellezas de textos y otras veces con algo de menor valor.

Observo, sin embargo, que tanto los buenos textos como los malos a los que me invitan tienen el triple de comentarios que los míos que no invito a nadie.

Veo entonces que no es tan malo invitar y quienes lo hacen, son leídos y comentados... logran su objetivo.

Particularmente no invito a que me lean y no creo que cambie de idea pero respeto a quienes opinan diferente a mí e invitan a pasar por sus textos.

bJoaquín

 
Lio_Mendez,21.11.2007
ÑOÑO. Dejanos divertinos.

Es MAS. Abriré un foro para esto.
 
ergozsoft,21.11.2007
Justamente estoy trabajando en un soft que me facilite la tediosa tarea de invitar a todos los usuarios conectados a leer el ultimo engendro que yo haya subido. Pierdo más tiempo en promocionarme que en escribir, y eso no es bueno para el mundo.

ergo, ese mundo que no merece aún la excelencia de mis creaciones.
 
marimar,21.11.2007
Muy raro que pida que me lean. Lo hice en esta ocación porque acabo de regresar a la página y junto con la invitación anuncio mi regreso
 
ergozsoft,21.11.2007
Lo importante es la fama, el prestigio es puro cuento.

ergo, mercantilista
 
kuroq,22.11.2007
y si invito a que me critiquen????
sigo siendo igual de malo????
yo crei que peleandote en los foros con la gente también era una forma de hacer visitas a tus cuentos... más de uno cree eso...........
 
madrobyo,22.11.2007
Pasen a leerme.

Porfa, por cada cuento que me lean prometo leerles toda su obra completa...

plis...

si?

Snif

Madro, que no ergo.
 
Tachitta,22.11.2007
Haz un mensaje Spam de LDV y se lo mandas a neison para que te lo distribuya

:ja:
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]