TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Discuta con Arzel: Politica (Parte II) - [F:12:9597]


ARZEL,19.09.2007


Hola a todos:

Al decir estas palabras, ya no espero que la mayoria me de la razon, y peor aun, se que muchos estaran en contra de las siguientes palabras.

Pareciera increible que la gente sea manipulable y conformista, al menos para mi pereceria increible.

Y esque tras un año de que para millones de mexicanos hubo fraude electoral, y aunque las estupideses del llamado presidente Felipe Calderon se hacen mas evidentes con su PERMANENTE campaña mediatica de mentiras y auto elogios, parece que la gente esta dispuesta a olvidar y perdonar.

Recomiendo con especial enfasis el ultimo capitulo de "La Verdad sea Dicha", (www.amlo.org.mx) Para aquellos que todavia ven los noticieros de Lopez Doriga y Javier a la Torre, para aquellos que ven un comercial bonito y conmovedor del gobierno federal y creen que despues de todo, FeCal no es tan mala persona.

No les estoy incitando con esto, (aclaro),a apoyar en consecuencia a Lopez Obrador. Mas bien quiero remover un poco el pensamiento de aquellos que creen que "Los Mexicanos debemos estar unidos aunque haya pequeñas diferencias"

Esas pequeñas diferencias señores, son la comida del dia de hoy para una persona, y la obsena fortuna en otras. Es el robo y el trabajo, la opresion y la libertad.

Para aquellos que creen que "Lo mas importante es la fiesta, el quince es para festejar"

Con todo respeto, no sean estupidos. Se supone que festejamos independencia y algunos no tienen ni idea de lo que significa.

Continuare mas tarde... mientras vean el programa, dura solo 28 minutos y es mucho mas trascendental que ver chespirito.



 
Icnocuicatl,20.09.2007
Concuerdo con usted, mas una cosa si le digo, no es necesario ver ese programa para darse cuenta que pasa en este tristemente celebre pais, tu lo haz dicho hay gente que no sabe ni que es la independencia ¿Por que? por que son mediocres, como ya dije mexico es un pais mediocres, y eso no depende de los medios de comunicacion (ojo no los estoy defendiendo) depende de uno como ser humano no dejarse influenciar y tratar de salir adelante, pero como siempre los mexicanos han sido comodines pues se van por lo facil ¿y que es lo facil?pues agacharse.

No es cuestion de armar una revolucion partidista, es cuestion de afrontar este problema como pueblo, ¿pero a un lider populachero (salido del pueblo realmente, no como obrador) de que le serviria juntar un buen de banda, para que a la hora de los putazos, se espanten un 90%? de nada entonces es cuestion de que los mexicanos se respeten y se hagan escuchar, por las buenas.
 
Gatoazul,21.09.2007
Ja ja ja saludos Arzel.
 
ARZEL,23.09.2007
Hola GatoAzul

Pues icnocuicatl, yo simpatizo con lopez obrador, pero como dije antes, ese no sera el tema en cuestion en este foro:

Mencione aquel programa, por que en el, (aunque no seas seguidor de Lopez Obrador), se ofrece un punto de vista distinto al que te muestran los circos de televisa/azteca. Y en especial en este capitulo, se ve con claridad el conflicto post electoral que aun continua, aunque los medios y el ojete ese de FeCal traten de ocultarlo.

Es decir, en la pantallita de TV, hacian tomas del cuartito de plaza (un cuarto para que me entiendan, 1/4, la cuarta parte). Pero no mencionaron las vallas alrededor del centro historico, los retenes de propaganda y la represion. Los repetidos intentos por neutralizar el sonido de la CND (Convencion Nacional Democratica para que entiendan los que nacieron ayer).


icnocuicatl, en ningun momento se ha hablado de violencia. Si acaso alguien la ha hecho es la llamada derecha.

Pues bien, creo que con esto concluyo este foro, que esta vez no ha recibido ni mas ni menos participacion de la que esperaba. La mayoria ha de olvidar con maestria su responsabilidad en el cambio del mundo, pues a pesar de todo recordaran, que solo somos humanos y no podemos cambiar al mundo y que lo que suceda con el, no es nuestra repsonsabilidad. El mexicano es experto en hechar culpas.
 
losergirl,23.09.2007
Asi es, los mexicanos somos buenisimos para pasarnos la culpa, pero en lo que si no concuerdo es con lo de Lopez Obrador, supongo eres del sur, mira primero que nada, los del norte odiamos a Lopez Obrador, porque su politica era centralista, y como siempre nos quieren fregar a los que estamos aca, me parecia increible como campañas de tan mediocre nivel podian causar tanto revuelo, y como un simple "callate chachalaca", podia influenciar a las masas, aunque es bien sabido que la masa no tiene cerebro, pero no discutire sobre la derecha y la izquierda porque aunque no queramos en México no hay diferencia entre una y otra, de todas formas los mexicanos salimos fregados de una u otra manera, ahora ya vez con lo de nuestros queridos legisladores que ya nos dieron en la torre elevando los productos de la canasta básica. Por donde la veas, los mexicanos estamos bien jodidos, pero lo peor de todo es porque queremos, es la verdad del asunto, pareciera que el mexicano perdio el espirito de lucha, de libertad de expresión y todo eso, ahora nuestra mentalidad es conformista, y hasta que nosotros mismos no queramos cambiar esa mentalidad, seguiremos igual, todos chigandos, Bah!
 
PpCc,23.09.2007
¿Odiamos a Lôpez Obrador?
!Para nada!
El chaparrito tiene muchos seguidores en la BAja California, y para nada lo odiamos.

NO es bueno generalizar.
A veces hablar por todos nos deja hablando solos.
Digo...
 
ARZEL,23.09.2007
Losegirl, aunque yo tampoco concuerdo con algunas de las politicas de Lopez Obrador, no creo que su politica fuera a beneficiar solamente al D.F.

Mientras goberno el D.F., no beneficio solamente el municipio donde el vivia o donde votaron mas por el, puedes viajar casi a cualquier parte del D.F. y ver alguna de las obras que hizo su gobierno, desde los mentados segundos pisos del periferico tan polemicos, hasta los hospitales (¿Recuerdas el desafuero? Pues era por querer abrir un camino para uno de esos hospitales), preparatorias, modernizacion del alumbrado publico y muchas cosas mas, las cuales nos beneficiaron a todos en general.

Si hubiera sido presidente, yo creo que hubiera cumplido sus promesas de campaña, y aunque seis años quiza no hubieran sido suficientes para beneficiar a TOOODO Mexico, supongo que habria sido mas que suficiente para dejar a todos satisfechos y volver a votar por el PRD.

Es decir, en el D.F. falta un buen de cosas por hacer losegirl, el D.F. no quedo con todos los problemas resueltos, pero si se ha visto cuando menos una diferencia con respecto al PRI o al PAN que ellos de plano no hacen nada mas que llenarse los bolsos.

Con el gobierno de Marcelo Ebrard, actualmente se tiene planeado una nueva linea de Metro, mas lineas de metrobus, la modernizacion del transporte publico, becas para TODOS los estudiantes de preparatoria... Losegirl, quiza no todos en el D.F. se benefician de esto, pero nos e puede hacer todo de un jalon. ( y no me refiero a la estupidez foxista de "esque no hicimos nada en seis años por que esto fue solo la transicion", por que ese imbecil de plano si hizo mucho, pero por fastidiar al de por si ya jorobado mexico).

Me alegra oir tus palabras PpCc. Saludos!!!

Gato Azul, lee mi capitulo "La Oscuridad se Disipa"

 
Gatoazul,23.09.2007
Ya.
 
losergirl,24.09.2007
Vaya pues, me acaban de cerrar la bocota, je!.

Pero no creo la verdad que hubiera cumplido todas las promesas que hizo, vamos por Dios, no seamos ilusos, un gobierno mexicano que cumpla lo que promete, primero llegaría el apocalipsis. Seamos realistas por Dios; bueno y en los de Baja pos, bueno no discutire, pero nuevamente dire, el gobierno sean los de izquierda o los de derecha, nos mantendrian fregados, porque así es el México lindo y querido.

A ahora no me puedes decir que estuvo correcto eso de que se autoproclamo presidente de la republica,es decir, no inventes bro!, ya perdiste ya te fregaste, o como, ¿ibamos a tener que pagar dos impuestos para mantener a dos gobiernos?, ¿nos iban a robar dos veces?. En fin Lopez Obrador, pues simplemente fue un jalón de orejas para otros paises, porque seamos realistas lo unico bueno que se pudo obtener de esto, es que los del PRI y los del PAN, se sintieron amenzados, lo cual me parecio perfecto, pues a ver si ahora si se ponen las pilas, de verdad no tengo nada contra los de izquierda, yo voto por el que me gane con sus propuestas, aunque pienso que PRI, PAN, PRD, PT, etc etc. son iguales,¿o no?, que hay veces que ni ganas me dan de votar, para que, ¿para que me sigan robando?...
 
losergirl,24.09.2007
Perdon no se porque puse paises, quise decir partidos, changos!, eso que el teclado cobra vida y escribe lo que le da su gana, pido una sincera disculpa.
 
Icnocuicatl,24.09.2007
pa acabar pronto, a la mierda con el Felipillo y con el Obrador, el pueblo debe de tomar el poder a como de lugar, si no nos van a chingar. Pura mierda con estos cabrones! asi que con violencia o sin ella, debemos de regresar al pueblo a que se uno de los poderes si no es que el principal, a HUeVO y YA DIJE!!!!!!

En resumen le comento que al igual que losergirl, creo que ya no debemos discutir lo que hace la derecha o la izquierda, hay que me pego! ay que ya no me habla! ay que su mama es mi novia! ya dejemonos de babosadas! el camino no es seguir al burro de Hablador(creo que tiene tendencias Hitlerianas), ni al Calderas, el camino esta en nosotros como pueblo ENTIENDANLO CON UNA MIERDA!!!!!

Si obrador hubiera sido presidente estaria haciendo la misma cosa que el FElipe, solo que seria para jalar agua a su molino.

CHINGA! hablar de politica con partidarios de algun partido politico se torna enfermizo!

Democracia es el gobierno del pueblo, y creo que este pueblo no esta gobernado. Hagamonos una pregunta ¿Cuantos mexicanos Saben esta definicion? 1-2-3 el dia que la entendamos y la apliquemos, muchos nos van a pelar los dientes.
 
ARZEL,27.09.2007
Pues por lo menos yo si he visto un gobierno del D.F. que cumple sus propuestas de campaña, ( y dos veces, con Marcelo Ebrard).

Tendencias hitlerianas?, mmmmm, pues yo no he visto ninguna, ojala´puedas explicarmelo mejor compadre.


En cuanto a la derecha, pues ahi si he visto esas tendencias, de engañar al pueblo, ganar votos por medio del miedo y el odio, actitudes elitistas y discriminadoras, corrupcion, difamacion y tendencias paternalistas de la epoca de hitler.

Me explico: Obrador siempre ha hablado y actuado de manera pacifica, (contrario a hitler que promovia el odio a los judios) que yo sepa, nunca ha incitado a nadie a discriminar a la gente de dinero, sino a la gente con privilegios ante la ley.

Es decir, ¿como puede Carlos Slim ser el hombre mas rico del mundo en un pais tercermundista? ¿Como puede un expresidente admitir deliberadamente haber violado la ley recibiendo 3 millones de pesos al año y no pisar la carcel?

¿Como puede ser que una persona que roba para comer sea mas perseguida y enjuiciada que esos rateros que no solo sumen al pais en la pobreza, sino que aparte los debemos respetar y admirar como figuras de autoridad?

¿Como es posible que por dejar de pagar una mensualidad por un mueble de electra oua persona pueda ir a la carcel, y el mismisimo dueño de tv azteca no fue ni siquiera enjuiciado por el robo del canal 40?

Respecto a lo de la "autoproclamacion", la verdad creo que deberias pensarlo un poco losegirl. ¿quien necesito llegar en helicoptero al palaco legislativo el dia de la protesta? ¿quien necesito vallas metalicas y miles de cuerpos policiacos y agentes de seguridad para estar seguro el dia de la protesta?

Hoy por hoy, Lopez obrador camina sin guardaespaldas y camina por los estados de la republica mexicana en una gira informativa, como nadie lo ha hecho antes. ¿quien determina quien es presidente de una nacion losegirl? ¿la television, un tribunal corrupto, miles de cuerpos policiacos?

¿lo determina el poder que tengas para imponerte?

¿lo determina "la ley"?

"La Ley", las leyes se hicieron para que la sociedad funcione correctamente, para que exista un equilibrio entre los individuos y no haya desigualdad o corrupcion. La ley en teoria, esta hecha para servir al pueblo.

¿La ley sirve al pueblo?

¿tiene caso creer y obedecer una ley arcaica que no solo dejo de servir al pueblo desde hacxe mucho tiempo, sino que aparte la perjudica?

Sin duda deben existir leyes losegirl, pero no puedes obedecer ciegamente una ley que atenta contra el bien tuyo y de los demas.

Esas practicas opresoras son propias del oscurantismo y las dictaduras, donde no importa la la bondad o la razon, sino la ley.

 
losergirl,27.09.2007
Te apasionaste, pero ya te lo dije, YO NO DISTINGO ENTRE DERECHA E IZQUIERDA, para mi es la misma fregadera, dudo mucho que si Lopez Obrador hubiera tomado el poder realmente hubiera hecho un cambio, por Dios eso es una tonteria, sabes porque, porque México es un país corrupto, por eso y nada mas; no nos hagamos los de la vista gorda, sabes muy bien que eso pasaria, apoco realmente crees que Carlos Slim llegó a ser el hombre mas rico del mundo a base de sus valores, claro que no, y si en lugar de Carlos fuera Lopez, que pensarias?, a no claro si Lopez Obrador es un pacifista un enviado de Dios, sabes muy bien como yo de que de nada nos sirve estar defendiendo a los politicos de mierda, ni a Lopez ni a Calderon, estan cortados con la misma tijera, esa es la pura verdad, no hay distincion, ahora que si esto y aquello en el df y blah blah, pues dejame decirte que si ha esas vamos pues espero que mi actual gobernador de pacotilla se postule como presidente de la republica por que ha hecho muchos "cambios" y es priista, pero la verdad de la situacion es que si llega a ser presidente nos va a fregar y ya, porque, porque asi es la politica de México he dicho!.
 
losergirl,27.09.2007
A me falto mandarte los saludos, hace mucho que no me apasionaba en un foro
 
PpCc,27.09.2007
sip. yo fui testigo... lo dijo! jejejejjje
 
PpCc,27.09.2007
Bueno... deja busco otro comentario que deje por ahi... vuelvop.
 
PpCc,27.09.2007
Astolfo
Cada partido polìtico maneja una mafia, y cada uno pelea su hueso en el gobieron por lo mismo. Hay mucho dinero en esto. En todo pues, corrupciòn, droga, violencia y cuanta mierda con tal de obtener poder, dinero, billete. Eso de que se resolverà el problema de la inseguridad es como un chiste sarcàstico muy mal contado y de pèsimo gusto, si todos sabemos como estàn las cosas, a quien se le paga cuota. Que agarraron unos por acà y mataron otros por allà, pues son pleitos de dominio, nada que ver con justicia, que para desgracia de los màs jodidos, ese pan no se sirve en nuestra mesa.
Pero bueno... ni pa levantarse en armas con piedritas de colores.
24 septiembre 07:53 p.m.


Apasionèmonos pues...
 
losergirl,27.09.2007
Eso!!!! gracias!!!! ves ves Arzel es lo que te digo, es una mierda la politica mexicana, no hablar!, y si ahora esperemos pacientes a la respuesta de Arzel para que nos apasionemos je!
 
Icnocuicatl,28.09.2007
Mira arzel sabes cual es el problema de la discucion politica, que si tu apoyas a un partido oviamente le vas a buscar sus puntos buenos, y a la oposicion le vas a buscar los errores, por eso digo que el mejor politico es aquel que se mantiene frio, con los pies en la tierra y hasta cierto punto neutral, pero sobretodo conciente de que las ideas las damos nosotros, el solo es un representante, creo que ese seria un buen politico.

Las tendencias hitlerianas de obrador, tambien las padece el felipe, si te das cuenta yo no apoyo a ninguno, yo apoyo a mi pueblo que me ha dado satisfacciones, como su extensa cultura, y dolores de cabeza, como dejar que nos pisen y no hacer nada (como que caga que el mexicano se tan conformista).

Tus preguntas me parecen perfectas, pero ¿Tu que haz hecho? ¿Apoyar a otro burgues? ¿Darle voto de confianza a alguien que seguramente se clavo un billetito en su administracion? o ¿que solo por que dio vales ya es digno de tu confianza? ¿tan facil se venden al mejor postor?

Las leyes las hicieron unos cuantos, para subyugar a otros tantos, claro la pantalla es que como nosotros los elegimos, "segun ellos nosotros las hicimos" ¿y que ha hecho el pueblo? ¿agacharce no es una buena accion? Si obrador estuviese en el poder pondria leyes que a muchos nos desagradarian igual que con calderon. Mira en pocas palabras para que apoyar a uno u a otro, si nos tenemos como pueblo. De acuerdo con seguir escogiendo a los REPRESENTANTES pero ponerles las cartas sobre la mesa...

A ver mis cabrones yo los elegi por que me parecio chida tu idea de X cosa, pero creo que le debemos de cambiar esto por que la gente no esta de acuerdo.

Y dejar atras la mamada de no se cuantos diputados y senadores, con uno por estado tenemos, para que tanto cabron que se hace pendejo, sueldos normales. Ni muy muy ni tan tan.

 
Gatoazul,28.09.2007
Siempre tiran pestes contra la ley, que esta hecha para los poderosos, pero nunca pueden criticar una en concreto. Les voy a ayudar, escojan alguna garantia individual de nuestra constitución que le de privilegios a unos sobre otros:

Derecho a la Libertad, aboliendo la esclavitud y otorgando Libertad a cualquier individuo dentro del Territorio Nacional.

Derecho a la libre expresión, asociación y tránsito, libertades esenciales de la nación mexicana.

Derecho a la educación, siendo ésta otorgada por el Estado de manera laica y gratuita.

Derecho a la posesión de armas de fuego para seguridad y legítima defensa.

Derecho de huelga y organización de los trabajadores en sindicatos.

Derecho a la libre profesión de cultos.

Jornada máxima de 8 horas de trabajo.
 
Gatoazul,28.09.2007
Podemos convenir que existen leyes injustas, pero es necesario que se mencione alguna en concreto, criticar la ley en abstracto es solo puro discurso vacío.
 
PpCc,28.09.2007
¿la ley?

¿cuàl ley?
 
losergirl,28.09.2007
Te apoyo con eso del que se vende uno al mejor postor, quiero aclarar que yo no vote por nadie en las elecciones pasadas, perdí mi credencial de elector :P, hace mas de un año, pero yo iba a votar por Calderon, no porque me dio dinero ni nada, simplemente por la propaganda estupida que se hizo por tele y por radio, ademas porque gente conocida se me acercó diciendo que si ibas a las campañas de Lopez Obrador te regalaban comida y como 2000 pesos, dime tu ¿eso no es comprar un voto?, y me consta. Es como en estas elecciones de alcaldía, el diputado del pan tomó la molestía de ir casa por casa para que supieramos sus propuestas, mientras que el señor del pri se dedico a plasmar calcas en carros del año, para los jovenes hijo de mami y papi, mientras que a la chusma nos rechazo vilmente, y no se porque los del perderé, sigo prd, en esta campaña no los noté; para el caso dió igual, porque no vote, no tengo credencial de elector, je!. Ahora con esto que quise decir, sencillamente que el pueblo si es manipulable, ya lo había dicho antes la masa no tiene mente propia, solo se deja llevar. Es mas te paso al contado que mi tia trabaja en el gobierno estatal que en este momento es priista, y en las elecciones de alcaldía, la obligaron a dejar propaganda del pri ( quiero aclarar que ella es contadora, y nada tiene que ver en publicidad), y a estar llamando a telefonos celulares para que la gente saliera a votar, pero no valio el esfuerzo con eso solamente la hizo querer votar por otro partido, y como no lo contó a varias personas pues fuimos difuminando, ¿ves como el pueblo mexicano estamos cansados de que nos quieran comprar?, te lo dije antes y te lo repito nuevamente, la política mexicana es una fachada, solo para demostrar que aquí praticamos la "democracia", para el pueblo por el pueblo, eso queda en puro dientas para afuera, porque seamos sinceros tu y yo eso no ha pasado, a ver dime que pasa con la delicuencia, con el narco, con los femicidios, ¿tu crees que realmente 6 años de Obrador en el poder hubiera cambiado eso?, yo no, porque es un ser humano y puede ser facilmente corrompido por el poder, nos iba a fregar es simple, y ya me canse de repetirtelo no seas iluso, los politicos van a hacer todo lo posible para que tu les creas en ellos, pero la realidad de las cosas es que solo va a dar una buena cara y no va a cambiar mucho, si acaso, mejoran carreteras y ponen algunas escuelas publicas, pero de nada sirve porque solo lo haran y no le darán seguimiento, por Dios lo sabemos, sabemos que hacen unas cuantas cosillas por ahi, y por alla, nos dicen en la tele y el radio que todo esta muy bien que estamos avanzando, pero solo nos dan una aspirina y no remueven el problema. Ahora también quiero aclarar que estamos mal si le hechamos la culpa de todo al gobierno, no nos hagamos tontos, nosotros tambien tenemos la culpa de muchas de las cosas que pasan, empezando por algo pequeño y cotidiano como lo es el tirar la basura en su lugar, no pasarnos los rojos, y no darle mordida a un poli, ¿me explique?
 
PpCc,28.09.2007
Ese es un verbo muy usado y muy viejo!!

A mi no me digas que nosotros tenemos la culpa de que haya tanto inche mafioso en Mèxico si yo ni la vendo ni la consumo!!

Esta es una manera de dorarle la pìldora al pueblo...

Oh! el pueblo tiene lo que quiere!! Ni madres!
El pueblo quiere equidad pero no lo va a conseguir gritando o haciendo alaraca sino con armas, porque este es un pleito de poder y desgraciadamente este lo tienen muy, pero muy pocos.

La culpa la tendràs tu o cualquier otro menso que se lo crea.

Yo no.
 
losergirl,28.09.2007
Mensa!!!! jajajajajajaja, tons que quieres armar una revolución???, vamos seamos honestos, el pueblo tiene algo de culpa de que estemos como estemos, tambien, en primera porque nos dejamos influenciar por los politicos, y en segunda por ser tan manipulables, eso se presenta hasta en la escuela porque copiamos tareas, ves como los valores se han perdido?, pero esta bien apoyo eso de una revolucion va a siendo hora que el pueblo hagamos algo y no solo lo digamos.
 
Icnocuicatl,28.09.2007
La ley y los derechos no son lo mismo!!

La ley es o debiera ser una jurisdiccion para que la libertad (derecho) no llegue al grado de afectar los derechos y libertades de otro individuo. Por decirlo asi es como un tope.

Veo que conoces tus derechod gato azul, pero realmente los aplicas o crees que son aplicables, si vas a una marcha (dependiendo de que pelees y contra que gobierno lo hagas) y te reprimen, estan violentando tus derechos ¿NO?

Educacion gratuita? (esto si me da coraje) tengo dos primos en,la escuela primaria y hace poco me entere que por uno te cobran 100 y por los 150 me parece, eso no es gratuito, ahora no me opondria a dar el dinero por que realmente la escuelas publicas estan deplorables. ¿Pero entonces estan o no violentando ese derecho?

Las huelgas, simplemente miremos hacia las deplorables condiciones de trabajo de los mineros y aun asi les ponen peros para que se dejen de manifestar ¿Estan violentandos sus derechos si o no?

De los cultos ni hablemos, por que para mi que la iglesia metio mano ahi, eso es cosa del diablo!

Las 8 horas de trabajo jajajajaja... jajajajaja... jajajajajajajaja... realmente eso es soloa unos cuantos!

 
PpCc,28.09.2007
A mi no me vengas loser, con que doña Leonor, la indita que vende memelas en la esquina, tiene la culpa de que unos hijos de la chingada se estèn enriqueciendo a sus costillas.

Noooooooo señorita!!!

La culpa la tienen los culpables... o sea...

LOS RATEROS CON PLACA Y LICENCIA.
 
losergirl,28.09.2007
Te apoyo icno, sobre todo en lo de las escuelas y el trabajo, osea cuando pagas la tenencia de tu carro ¿sabias que te quitan un impuesto para las universidades?, en donde chigandos esta el dinero, a mi cobran 3345 pesos por inscribirme mas los libros, y me falta mencionar que realmente mi escuela es un asco. Y lo de los trabajadores no trabajan 8 horas, al menos aca no se usa, se usa el sistema de lo usa 9 horas y media para descanzar sabado y domingo. Me parecen justas las huelgas, aunque ya no se els hace tanto caso
 
PpCc,28.09.2007
A ver... vamos a votar por nuestro gobernante...

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿pa' que?

De todas maneras nos dan atole con dedo nenaaaaaaaa

O sea... no conviene a sus intereses...

Ahi ta clarito el caso de Colosio no chingues.
 
losergirl,28.09.2007
Tranquila mujer, a lo mejor me exprese muy muy mal, no digo que todos seamos unos rateros ni nada por el estilo, solo digo que tambien debemos concientizar poquito nosotros en nuestro interior, no te me enojes, tienes razon no todos meten mano negra, disculpa mi mala forma de expresion.
 
Icnocuicatl,28.09.2007
La culpa la tenemos nosotros ¿sabes por que PpCc? por que no hemos quedado callados, la señora de las memelas y sus hijos van a ser beneficiados con lo que nosotros hagamos. Ese debe de ser uno de los objetivos de una revolucion.
 
losergirl,28.09.2007
Ni menciones a Colosio, si no aquí se arma y en grande, he ahí la prueba de impunidad que vivimos, snif, tran precioso y jodido que esta nuestro México lindo
 
Icnocuicatl,28.09.2007
tienes razon losergirl la clave esta en concientizar desde el mas humilde, a los peces grandes ya no se puede por que estan cegados por el poder, pero en fin si concientizamos y ayudamos desde abajo algo se puede lograr!
 
Icnocuicatl,28.09.2007
Colosio es una de las millones de pruebas, que tenemos para quitar a un gobierno, mas no nos vallamos lejos, no hay que martirizarlo.
 
PpCc,28.09.2007
A ver... vamos a votar por nuestro gobernante...

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿pa' que?

De todas maneras nos dan atole con dedo nenaaaaaaaa

O sea... no conviene a sus intereses...

Ahi ta clarito el caso de Colosio no chingues.
 
PpCc,28.09.2007
ups! hasta aquì hay mano negra jajajajaj

quien chingaos pone enviar a mis mensajes pasados? jajajajjajaja
 
Icnocuicatl,28.09.2007
Yo hablaba de no martirizar al pinche colosio, al rato lo van a hacer santo y luego hasta su iglesia va a tener osea no chinguen!! es un ejemplo na mas, pero bueno que mierdas estamos discutiendo no va a pasar nada! ay ni modo nosotros 3 solitos no la armariamos
 
PpCc,28.09.2007
Le doy la razòn icnocuicatl...
No lo habìa dicho, pero usted parece màs razonable.

 
losergirl,28.09.2007
Ves, ya empezaste a sacar a tu mexicano interior, conformista, como sabes que nosotros 3 no podemos?, la independencia la empezaron unos cuentos que no?, por alguien tuvo que empezar que no?, no digo que ahorita los tres no vayamos a la plaza de nuestra ciudad a gritar que hagamos una revolucion,e n primera porque nos meten al bote por alboroteros, y en segunda, porq no tacharian de locos (de por si), jejejeje, si no que poco a poco se van a ir dando cuenta, y cuando menos te los esperes ya vamos a estar en guerra, nada mas fijate en la tele en las noticias cuantos no se estan quejando, nada mas espera
 
PpCc,28.09.2007
Y no... yo no tengo la culpa.

Deme armas a ver si me quedo callada.
 
losergirl,28.09.2007
jejejejejeje, no si asi es peligrosa imaginese con un arma!!!!!, jajajajajajaja no te creas, te quiero viejilla pelioera
 
PpCc,28.09.2007
Mira loser... la cosa no es con Mèxico... realmente nuestro gobierno està tan sometido como muchos en el mundo.

La cosa viene de màs arribita...

No hay presidente que tenga los huevos de levantarse en armas contra Bush, porque nos hace mierda.
Y la mafia mamasita...
ES INTERNACIONAL.
 
PpCc,28.09.2007
Mira loser... la cosa no es con Mèxico... realmente nuestro gobierno està tan sometido como muchos en el mundo.

La cosa viene de màs arribita...

No hay presidente que tenga los huevos de levantarse en armas contra Bush, porque nos hace mierda.
Y la mafia mamasita...
ES INTERNACIONAL.
 
Icnocuicatl,28.09.2007
nooooooooo loser mejor mientame la ma... ademas yo soy un extranjero, nada mas miro como se deshacen, es un principio de la sociologia! el sociologo no interviene con su objeto de estudio, todo esto paso una mañana, me levante con mis ondas revolucionarias y con un contrato para apartarme de una guerra que no ganaras. Asi que deje mis ideales, y decidi esperar a ver que hacen.





nada oviamente me quedare esperando
 
PpCc,28.09.2007
Inche pc loco.
 
losergirl,28.09.2007
Lo se mija, viví en una frontera, donde desde el lado gringo, mataban a los que iban pasando del lado mexicano, por simple diversion, se que nuestro gobierno esta influenciado de pi a pa, por eso se que el mexicano le faltan huevos para muchas cosas, pero si uno cambia y pone el ejemplo, mira los demas no lo haran porque no se tiene iniciativa!
 
Icnocuicatl,28.09.2007
la sociedad mexicana es producto de los experimentos de EUA, asi que seria bueno apartarse para que no te estudien como rata!!
 
PpCc,28.09.2007
Inche pc loco.
 
losergirl,28.09.2007
No mijo no le voy a mentar la madre, porque usted es mas mexicano que la chingada china poblana, jejejejeje
 
PpCc,28.09.2007
Pos este movimiento tarìa muy bien, pero en todo latinoamèrica... porque asì nomàs los mexicanitos con unos cuantos palitos... jajajajjajajaja

Nooooooooo creoooooooooo
 
Icnocuicatl,28.09.2007
estaria bien pero quien tiene los suficientes huevos para mover a tantisima gente y una vez alcanzando el objetivo no cegarce por el poder???? propongan
 
losergirl,28.09.2007
Palos de marihuana, o de que perdon! a no son palos de madera jejejejejejeje, pos con piedras porque no?, digo hacen daño, ademas no robamos los materiales quimicos de mi laboratorio, alcabo ya aprendi a hacer bombas, JO!
 
PpCc,28.09.2007
Naaaaaaaa! pura payasada.
 
Icnocuicatl,28.09.2007
jajajajajajajajajajajajaja ps va comandanta la seguimos, bueno no si se va a esconder a la selva no.
 
PpCc,28.09.2007
Nadie... nadie... nadie... va a hacer nada.

Esa es la neta!
 
PpCc,28.09.2007
somos unos inches apachurrrados cobardes comno todos los latinos.

Mierda pues. agachados... conformistas.

chale ese!!
 
losergirl,28.09.2007
pos si mija, asi nos hicieron pensar! es una lastima, porque recuerdo a mis profesores de la facultad que me sulen contar las viejas guerrillas que se hacian solo porque subian 2 pesos la colegiatura de la escuela, y ahora nosotros bah!, solo nos quejamos pero no hacemos nada, es la puritita neta
 
losergirl,28.09.2007
snif!, snif!
 
Icnocuicatl,28.09.2007
yo dije pero insistian en sus sueños guajiros.

que malas ya me estaba emocionando!!!

cha !!! que mal pex
 
losergirl,28.09.2007
Jejejejejejeje!!!!, ay mijo que no sabe que estamo re locas pues, que poco me has conocido, no es que nolo quiera hacer, pero yo sola aqui en c,d chihuahua donde la gente es payasa, presumida y pretensiosa, que les vale madres pisar a otros, salga a gritar por las calles que vayamos a hacer revolucion, pues, la verdad no me pelarian, es la verdad, ya te dije, el cambio lo hace uno mismo en sus pequeñas acciones, llamalo una revolucion silenciosa
 
PpCc,28.09.2007
y uste esperando que unas pinches viejas se levanten en armas pa ver si se anima no¿? jajajajjajajajjajajajajaj

Supra machos mexicanos!! pa' que los quiero? jajajajaajajjajajjajas

Seeeh los quiero.
 
losergirl,28.09.2007
Je!, lamentablemente si!
 
PpCc,28.09.2007
Bueno... esa es la soluciòn, pero esto... ni en sueños pasa.

TEngan buen dìa.
 
losergirl,28.09.2007
adios nena, ya me lo voy a la pinche escuela, que tengas un dia hermoso, y tu icno niño guapo se feliz, y ya no seas tan amarguetes...
Nos leemos.

Pd. a todo esto donde se metio el creador del foro?
 
Icnocuicatl,28.09.2007
no loser no sigas con ese choro del cambio lo hacemos cada uno.

MMM bueno si me ven en las noticias como los as buascados, creanme que no fue por robar ni madres si no por andar de revoltoso!!!!

Hasta la victoria siempre!
 
Icnocuicatl,28.09.2007
el crador del foro se fue por que sabe que la cago apoyando a obrador!!!

buen dia chicas
 
ARZEL,29.09.2007
Jajajaaja no señor icno, yo sigo aqui presente y apoyando a obrador.

Y como he dicho en repetidas ocasiones: si se demuestra que Lopez Obrador hizo tal acto de corrupcion o ha actuado de una manera que contradiga mis creencias, entonces estoy dispuesto a admitirlo. Mi apoyo a Lopez Obrador no es ciego ni incondicional.

En cuanto a la objetividad, creo que se tiene un concepto erroneo general sobre esta palabra:

No es objetivo aquel que los critica a todos por igual o el que busca las mismas virtudes en todos para que no lo tachen de tendencioso.

Objetivo es aquel que puede ver la realidad, independientemente a que esta le guste o no, que este a favor de uno o de otro. Para dejar claro este punto: NO SE ES OBJETIVO CORTANDO A TODOS CON LA MISMA TIJERA.

Si se le ven aciertos al gobierno de Lopez Obrador y se le ven defectos al gobierno de Fox, no podemos acusar de tendencioso a un analista politico que encuentre este resultado. De la misma manera, no podemos acusar de tendenciosa a una maestra que le pone 10 en conducta a un niño cumplido, y 5 al desmadroso. No es ser tendencioso, ni estar a favor de alguien, simplemente se califica de acuerdo a los resultados.

Con el gobierno de Lopez Obrador en el D.F. hubo resultados

Con el gobierno de Vicente Fox en el Pais, pues nomas no.


Con respecto a la compra de votos losergirl, al menos yo nunca vi un acto asi en las manifestaciones a las que he asistido. Todo lo contrario, tengo vecinos, amigos, familiares y conocidos que asistian por su propia cuenta a las manifestaciones, y que aun hoy lo siguen haciendo, sin recibir, reitero, ni un solo peso por asistir.



Al negar de facto la posibilidad de que exista la honestidad losegirl, te incluyes a ti misma como corrupta, pues admites que estando en una posesion similar a la de cualquier politico, robarias y engañarias. En esa posicion, entonces te doy la razon, merecemos estar chingados, pues a final de cuentas todos somos bien tranzas. (o seriamos tranzas en caso de ser politicos).
 
ARZEL,29.09.2007
Las leyes Gato Azul, pues creo que tienes razon en una cosa, no existe una ley maligna que haga mas ricos a los de por si ricos gobernantes.

Pero tampoco existe el factor humano, a excepcion claro, de los mas ricos y poderosos, a los cuales nunca los toca la ley.

Volvemos a lo mismo, la ley castiga con severidad y al pie de la letra a un hombre que no paga una estufa de salinas y rocha, embargando sus propiedades, sumando intereses y acosandolo hasta que se complete el pago de la deuda, pero nadie puede castigar u investigar sobre el robo del canal 40.

Televisa/Azteca estan llorando hoy "Por que se atenta contra la libertad de expresion", por que "esta en riesgo la democracia".

fijate GatoAzul, como con el pretexto de defender una ley, (o un derecho, como quieras verlo), se tratan de esconder los verdaderos intereses de dos obcenas y monopolicas empresas.

Y asi puedo llevarmela bien chevere, mencionando como siempre los mas grandes rateros de mexico, o del mundo, se dicen fervientes defensores de la "Ley y la legalidad".

Mencionaste algunos derechos:

Derecho a la Libertad, aboliendo la esclavitud y otorgando Libertad a cualquier individuo dentro del Territorio Nacional. ¿esto se lleva a cabo?

Derecho a la libre expresión, asociación y tránsito, libertades esenciales de la nación mexicana. ¿Acaso esto se lleva a cabo Gato Azul?

Derecho a la educación, siendo ésta otorgada por el Estado de manera universal, laica y gratuita.

¿universal, laica y gratuita?

Derecho a la posesión de armas de fuego para seguridad y legítima defensa.

????????????????

Derecho de huelga y organización de los trabajadores en sindicatos.

??????????????????????????????????????????

Derecho a la libre profesión de cultos.

Si Gato Azul, sobre todo con eso de que quieren traer el catecismo a las escuelas publicas.... jaajaj como no

Jornada máxima de 8 horas de trabajo.

Jajaajajajajajaja esta fue la mejor de todas...


Y aqui mismo, me das la razon, los derechos y leyes no son malos por si mismos, pero seran usados y manipulados siempre que el poderoso necesite conservar su poder.





 
PpCc,29.09.2007
Ansina es.
 
losergirl,29.09.2007
JO!, ay por Dios que levante la mano el que nunca a quebrantado una ley!, no te creo que seas puro y santo eh?, no te lo creo, y si te soy sincera, me he pasado altos, semaforos en rojo, he tirado basura por las calles, he rayado paredes de los vecindarios en los que vivia, por eso te lo digo, si queremos que se haga justicia, que es lo que tanto pedimos que uno sea primero el que ponga el ejemplo. Ya se ahorita me van a llover una bola de comentarios diciendome que estoy mensa, y blah blah, que la politica, que el pri, el pan, Obrador, Calderon, Fox, si, si, creo que ya todos dieron su punto de vista, y ya me tiraron al león un chingo de veces, que si la viejita de la esquina, que ella no tiene la culpa, que la culpa es del gobierno, la mafia, etc. pues yo, como disco rayado, pero como quieren que México progrese, o que "cambie", si nosotros comodamente le hechamos la culpa a los demas, es el cuento de nunca acabar, como buen mexicano le pasamos la bolita a otro para que a nosotros no nos frieguen, y con esto no voy a generalizar, porque ahorita llegan y me dicen, que no que quien sabe que y blah blah. Si te dije lo de la compra de votos es porque yo lo ví, pero como siempre fue erronea mi expresion al generalizar, quise pasar de algo particular a algo general, y pido una disculpa con ello, pero solo quise que te dieras una idea de como estaba la situación aca, que padre que en DF, no alla eso, entonces no se porque dicen que tienen el mayor indice de violencia si hay pura gente honesta, pero bueno quien soy yo para criticar verdad, si no vivo allá, ya no me meto en lo que no me importa, en fin, me apasione y de mas, total, mi comentario aqui es uno mas para el foro este que solo se trata de defender a un politico, y no habla de politica, pero no me hagan caso nada mas estoy de habladora.

Buenas noches, y felices sueños.
 
Gatoazul,29.09.2007
Bueno, estamos decauerdo en que su aplicación esta de la chingada. Muchos son los problemas de aplicación de justicia en este país.

Pero, por si se te pasa por la cabeza, eso no se resuelve con políticos "iluminados de buen corazón" que hacen de su palabra la ley y de su conciencia la justicia. Pura basura, yo defiendo las leyes porque creo que son la víaa la igualdad, no porque este del lado de los que se la saltan, como los políticos dizque preocupados por los pobres.
 
Gatoazul,29.09.2007
Ja ja ja Losegirl es la mejor.
 
ARZEL,29.09.2007
Bueno, no somos la madre teresa de calcuta en el D.F., ni dije que lo fueramos.

Ser la ciudad mas grande del mundo en un pais tercermundista supongo que no cuenta para ti losegirl, quiza es por eso que tiene altos indices de delincuencia, creeeeeeeeeo!!!!

Ahora, volvemos a la comparacion, ¿es lo mismo pasarse un semaforo que robar millones de pesos?

Si, en una etica perfecta ambos son equivocados, pero solo hay dos personas que son capaces de pensar en esa manera: un dictador y un loco. Es exsactamente de lo que yo hablo losegirl, EL FACTOR HUMANO.

Es decir: ¿Que hayas dado mordida una vez en tu vida, justifica a los politicos de ser corruptos, por que a final de cuentas, tu tambien lo eres? ¿ojo por ojo?

Bueno, entonces deberiamos quitar la magnitud de un delito, y ponerle a todos las mismas penas, a final de cuentas es lo mismo: Si un violador tortura y mata a su victima, deberemos darle la misma pena que por violarla, o ¿por que no? darle la misma pena por solo acosar a una mujer en la calle. A final de cuentas, lo que cuenta, es que se hizo el MAL, sin importar la magnitud
 
ARZEL,29.09.2007
De su palabra la ley y su conciencia la justicia.... Hablas de obrador supongo, aunque en todo el tiempo en que llevo siguiendo su trayectoria, jamas he escuchado algo semejante a eso.

 
PpCc,29.09.2007
Loser tiene 19 años...

Solo tòmenlo en cuenta cuando quieran despedazar
razonamientos.

Buen dìa.

 
losergirl,30.09.2007
No, para nada que me destroza mi razonamiento, al contrario me parece interesante el punto de vista de el que es muy valido, el tuyo PpCc tambien es valido, igual el de icno, ninguno estamos bien, ni mal.

Mira Arzel, yo nunca dije eso que dices de los violadores ni nada, jamas pedi penas fuertes, o al menos he leido mis post y no veo que mencione eso, lo que quise es que nosotros podemos cambiar algunas cosas de la politica mexicana si mantenemos nuestros valores intactos, a ver si me puedo explicar mejor, hablaste de las mordidas no?, bueno te lo pongo de ejemplo, si yo voy por la carretera a ciento cincuenta kilometros por hora, y un judicial me agarra, me va a poner una multa, pero y si yo le ofrezco una mordida de doscientos pesos y el la acepta entonces quedamos tablas, pero ¿acaso no estoy fomentando la corrupcion?, y luego despues porque me quejo si estan haciendo tranza los politicos, si yo misma no soy capaz de mantenerme con los valores intactos y decir que no. Ahora bien tampoco con esto quiero decir que todos tenemos la culpa, ciertamente hay gente mala y buena, como en todo, hay algunos que tienen la culpa de como estamos y hay otros que no, como la viejita de la esquina que solo es una victima de todo esta "mafia". Esa es mi opinion llamala utopica, o como quieras, pero yo insisto una persona puede hacer mucho con tan solo tener sus valores intactos y aprendiendo a decir no a lo que de antemano sabemos esta mal, porque de que nos sirven leyes mas severas si todos pasan por encima de ellas, pero en fin, es mi manera de pensar.

Como dije al principio del comentario, ni tu ni yo estamos bien o mal, solo expresamos nuestros puntos de vista que no?, si buscamos cambiar la idea del otro nunca vamos a poder, mas sin embargo se usa para aportar conocimientos entonces podemos salir beneficiados tu y yo. Al menos de tanta discusion ya aprendí algo, y fue tu punto de vista y tu razonamiento a lo de Lopez Obrador, pues yo no había tenido la oportunidad de discutir con un persona como tu.

Y ya tengo que dejar de generalizar, que esto me ha chingado en los comentarios en este foro, je!.

Saludos Arzel
 
Gatoazul,30.09.2007
No hablo de Lopez Obrador. Hablo de cualquier político que cree que renovar las instituciones significa someterlas a su "buena conciencia". Yo sí lo he escuchado, donde sea que haya habido dictadores, presidentes populistas, caudillos, en resumen cualquier despota y "hombre fuerte".

La esperanza de la gente en el buen corazón y la pureza de los líderes han acabado siempre mal, en grados varios. El hecho es que no conviene cimentar un país sobre la personalidad de un personaje por más carismático que sea. No es la personalidad de los políticos sino su proyecto de nación lo que es esencial. Y un proyecto de nación son leyes y son instituciones, no olvides eso.

Y yo si entiendo a lo que se refiere Losegirl, no tiene nada que ver con desconocer que existan diferencias entre pasarse un semaforo que robar millones de pesos, quiere decir que tenemos poco aprecio por las instituciones y la ley en general. Ningun apego o interés por la cosa pública, nuestras calles, nuestros parques, nuestra agua, nuestra ciudad, nuestras leyes, nuestras instituciones, nuestros partidos, nuestro gobierno. Es parte de nuestra cultura.
 
losergirl,30.09.2007
Si a eso exactamente es a lo que me refiero, esas malas obras son parte de nuestra cultura, es por eso que el mexicano no progresa. Gracias gato, por aterrizar mi tema, y estoy deacuerdo con eso de que no podemos dejarnos guiar por el carisma de un politico.
 
ARZEL,30.09.2007
Pues ya entiendo. Gracias Gato.

Apoyo tu punto de vista, aunque para aquellos que creen en dios, (y especialmente en jesucristo) se sentiran contrariados con el.

Ahora bien, de cualquier manera que lo queramos ver, y desde su punto de vista especialmente, lo que la gente tendria que haber hecho el 2 de julio pasado, es escoger el menor de dos males. Yo no creo que Lopez Obrador hubiera sido un mal, en el peor de los casos pienso que hubiera sido mejor que Calderon. En el mejor de los casos, hubiera significado un cambio importante para mexico.

Ahora, las personas que he conocido que han votado por FeCal, votaron por el por las siguientes opciones:

1.- Odiaban a AMLO

2.- Creian que en verdad era un peligro para Mexico

3.- Simplemente creian que AMLO les queria ver la cara

4.- O simplemente les caia mal verlo feliz.

5.- Votaron por Fox el sexenio pasado y realmente se tragaron eso de la "Transicion", ademas de creer que a final de cuentas todos son rateros.

6.- Les convenia a sus intereses.


Quiero dejar claro, que en ninguna de las 6 opciones que expuse, quedaba manifiesta la esperanza de la gente, o una buena propuesta, o vamos, algo que le vieran de bueno a Calderon. Sencillamente eligieron a alguien por razones de odio, miedo o conveniencia. Y supongo que algunos eligieron lo que creyeron "el menor de dos males".
 
PpCc,30.09.2007
Necesitaba ese cambio. REalmente si hubiese sido 'peor' lo hubiese preferido al 'siempre lo mismo'

Pero bueno... se nos prometiò un cambio y aùn lo seguimos esperando.
Espero que por lo menos cambien de mentiras, porque ya el pueblo està bastante aburrido.

Tìrenos a matar!! a ver si asì despertamos de este letargo.
 
Icnocuicatl,01.10.2007
Por que cree que no pasaria nada igual que como pasa ahora con calderon, si estuviese el egolatra de AMLO??

Es el mas claro ejemplo de fanatismo, señor arzel yo creo que debemos de tomar en cuenta todos los eventos inesperados, eso nos da una vision mas amplia.
 
losergirl,01.10.2007
Yo le hago la misma pregunta que hizo icno, ¿porque crees que no seria igual si en lugar de calderon estaviese obrador?

Osea son politicos, estan cortados con le misma tijera, quieras o no, pero bueno espero a que respondas la pregunta...
 
Gatoazul,01.10.2007
Yo sí creo que el gobierno de AMLO hubiera sido distinto al de Calderon. Hubieramos tenido más discursos que con Calderon, mucha retórica anti estadounidense, más eventos masivos, más cadenas nacionales, más decretos presidenciales, más gente del pueblo participando, hubiera culpado de sus errores a la oligarquía y a los banqueros, hubieramos tenido una obra descomunalmente cara y espectacular a nivel nacional, hubieramos tenido pleitos del ejecutivo con el legislativo por el deficit de presupuesto, hubieran habido roces serios con los medios de comunicación, censura, intolerancia para con los más periodistas más críticos, menos transparencia, pleitesía y loas de los intelectuales, hubieramos visto crecer la burocracia, el clientelismo, no hubieramos visto intensificado la lucha contra el crimen organizado y sí hubiera aumentado la ayuda a los pobres atraves de subsidios que se financiarían con deuda.

Ese era su proyecto.

 
losergirl,01.10.2007
Interesante... gracias por compartirlo.
 
ARZEL,01.10.2007
Interesante punto de vista GatoAzul, aunque se ve que no conoces en nada la forma de trabajar de AMLO.

Antes de empezar con cifras, tengo que dejar claro algo: TODOS LOS ESTADOS TIENEN DEUDA, Y ESTA CRECE Y CRECE SIN PARAR.

Lo que hicieron los medios durante la campaña negra, fue resaltar con marcatextos la deuda del D.F., y como casi todos estamos acostumbrados a creer lo que nos dice la TV, y a no informarnos a fondo, pues les creimos.

Pero la verdad es que durante el gobierno de AMLO, la deuda del D.F. disminuyo.

Ademas GatoAzul, prefiero que el pais quede endeudado con diez nuevos segundos pisos y un tren bala, a que quede endeudado por una bola de ratas y de todos modos no tener ni mis segundos pisos, ni mi tren bala.

Ahora; el rey de las campañas mediaticas es el PAN, comenzando con Fox. Mientras AMLO goberno el D.F. no teniamos TODO el dia y a TODAS horas, en TODOS los canales y TODAS las estaciones de radio comerciales del peje.

Es verdad, habia comerciales, pero ni eran mentiras, ni insultaban la inteligencia de la gente.

"hubieran habido roces serios con los medios de comunicación, censura, intolerancia para con los más periodistas más críticos" ¿a quienes te refieres? ¿a los periodicos reforma y milenio? ¿dije Carlos Slim?

ADemas Gato, no se por que dices eso si tu sabes que el principal partido intolerante es el PAN, intolerante ante la homosexualidad, ante las criticas, ante la flexibilidad de las leyes.

Ya lo ha dicho Fromm: "Para el sujeto necrofilo, lo que importa es la ley y la norma, justicia significa reparto exacto...."

¿intensificada la lucha contra el crimen organizado?

???????????????????????????????

??????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????????

Ahora si me dejaste de a seis GatoAzul, yo que creia que te informabas bien...

En fin, no me explico como los principales delincuentes del pais pueden organizar una lucha contra el crimen organizado.... A los primeros que deberian de tumbar deberian ser a ellos mismos, al monopolio de Televisa/Azteca, quitar a sus gobernantes corruptos, arrestar a Carlos Slim, a los Fox, a Carlos Salinas de Gortari...

Dime GatoAzul, ¿Quien te da mas miedo? ¿Osama Bin Laden, o George W. Bush?

Pues dejame decirte que segun tu teoria, George W. Bush ha intensificado la lucha contra el terrorismo durante su mandato. ¿Ha disminuido el terrorismo?

Bush ha endeudado a su pais, ha enviado latinoamericanos a morir por un gobierno que los odia, (No digo pais, por que a final de cuentas siempre hay gente buena y gente mala), ha matado a miles de civiles inocentes. ¿quien va a castigar a este criminal muy, pero MUY bien organizado?

¿La ley, el "estado de derecho"?

Pues no se que tenias en la cabeza cuando escribiste que ese era su proyecto, cuando en el D.F. sucedio todo lo contrario durante su mandato.

Ahora losegirl, segun tus terminos, todos se cortan con la misma tijera y eso no va a cambiar. Volvemos a lo mismo, ¿entonces si tu fueras politica serias tranza y mezquina por que tambien tendriamos que cortarte con la misma tijera?

Si respondes que si, pues la verdad que asco me das.

Si respondes que no, entonces: ¿No existe la posibilidad de encontrar a otra persona que, como tu, quiera el bien propio y el de los demas? ¿No vale la pena luchar por que algo asi sea posible?

Al contrario de lo que he escuchado en este foro, lo que yo he visto en la trayectoria de AMLO, es que siempre ha hablado de la Revolucion de las Conciencias, que aunque suena a una utopia, es lo que necesita toda la raza humana para salir de la barbaridad, del estado animal que todavia no nos deja.

¿que hubiera cambiado con AMLO de presidente en lugar de FeCAl?

Pues no tengo esa respuesta Icno y Losegirl, asegurar que hubiera sido Benito Juarez segundo, o jesucristo dos, seria tener una fe ciega.

Tal vez hubiera tenido errores, tal vez hubiera tenido MUUUUUCHOS errores, pero si creo que a diferencia de los actuales gobiernos, hubiera hecho todo lo que hubiera podido por mejorar al pais y con eso me hubiera bastado.
 
ARZEL,01.10.2007
A por cierto, siempre se me olvida saludarlos a todos: Hola GAto,Lose, PpCc, e icno.

Aunque el debate se caliente, siempre en terminos civilizados jajaajajaja Saludos a todos.
 
ARZEL,01.10.2007
Ah y por cierto, yo tengo 20 años, jajajaja, espero que eso no le reste tampoco merito a mi opinion.
 
PpCc,01.10.2007
Yo estoy con usted ARZEL.

En definitiva. Por un cambio violento si es necesario.
Pero cambio.
!Ya!

No quiero imaginarme limpiando el trasero (como ya està pasando en muchas partes) a los gringos para poder comer nuestra propia cosecha en nuestra propia tierra.

Lo que vivimos 'HOY' ya es muy deprimente.
 
losergirl,01.10.2007
Jejejeje, te respondo entonces que no, pero yo no seria politica, jamas de los jamas, en primera porque no tengo carisma, en segunda porque amo la quimica (aunque se escuche nerd). Pero bueno tienes un muy buen punto, en eso que me dices de si yo fuera politica, y creo que realmente nunca sabremos que pudo haber hecho Obrador, eso es algo que tenemos que entender, el actual presidente el Calderon, aunque nos pese, ni modo.
Me agrada discutir en este foro, siempre es muy interesante saber los puntos de vista de otros, sin tratar de cambiarlos. Felicidades Arzel.

Niña letty, tambien tienes razon eso, necesitamos un cambio y urgente. Saludos
 
PpCc,01.10.2007
 
Gatoazul,02.10.2007
Se que siempre hay deuda, el chiste es que sea manejable, moderada. AMLo tal vez se hubiera moderado (en el Df, después de que su deuda fue condonada no creció tanto en realidad), yo lo creía, pero su berrinche poselectoral me hizo pensar que tal vez llegaría muy lejos con eso.

Tu dices que prefieres "que el pais quede endeudado con diez nuevos segundos pisos y un tren bala, a que quede endeudado por una bola de ratas" yo también, pero aun prefiero aun más que el dinero se use en coasa útiles.

A AMLO no les gustan los medios cuando lo critican o lo cuestionan, pero no los detesta, después de todo fue él quien más gastó en spots y el único con programa de televisión.

Es más demostró que ni siquiera toleraría los chistes, de ahí sus corajes en contra de los cómicos de la parodia, contra un chiste de Catón, su pleito contra Paco Calderon, su negativa a asistir al programa de Adal Ramones.

Intolerancia la habido en ambas partes. Y ahora que menciones lo de los homosexuales, nomas para recordar que fue AMLo quien arrugó la nariz ante la iniciativa de las sociedades de convivencia, que al fin tuvo que esperar a que él se fuera.

Por que me informo conozco las duras implicaciones la estrategia Calderonista contra el crimen organizado, el narco para más exactitud. Lopez Obrador que cree que el crimen se combate combatiendo a la pobreza, no se hubiera agitado ese panal, eso es todo lo que digo.

¿Quien me da mas miedo? ¿Osama Bin Laden, o George W. Bush? JA JA JA JA no me vengas con acertijos y quien vendría siendo Bin Laden, el Chapo Guzman?

A mí no me enredas, yo no he dicho nada sobre Bush.
 
PpCc,02.10.2007
Ustedes hacen muy bonita pareja he? jejejjjejejej

es broma.
 
ARZEL,02.10.2007
Oye gato azul, no trato de enredarte, simplemente de que veas las cosas desde un punto de vista historico:

Siempre los que dicen ser defensores de la ley, la legalidad, la libertad y constitucionalidad, son los principaes opresores, derechistas de sheet.


digo Bush, por que es un ejemplo muy claro. Pero la verdad yo tambien creo que todo el malestar humano se aliviaria curando no solo la pobreza fisica, sino mental y emocional de las personas.

De nada sirven 3000 soldados para tres mil delincuentes, de esa manera solo se consuman actos de sadismo. De nada sirve poner 1 millon de policias para que cuiden que la persona no vaya a cometer un acto delictivo, si cuando quites a ese millon de policias la persona volvera a sus actos criminales.

Es en el convencimiento y el bienestar donde la razon impera, pues a base del sometimiento solo se genera recelo, rencor y venganzas.

No puedes eliminar la violencia con mas violencia, eliminando garantias para imponer otras, eso a mi juicio esta mal.

Puedes poner 5mil nuevos cerezos, mil ochomil nuevos policias, gastar millones para lograr seguridad nacional, pero sin convencimiento ni bienestar, sin razon, estas medidas seran inutiles.

Recomiendo una pelicula llamada "Dogville", con nickole kidman y james caan, muy buena y refleja a la perfeccion el malestar humano a su mas alto nivel.
 
ARZEL,02.10.2007
Ah!!! y gracias por la felicitacion Losegirl, ya ven que ando con este tema desde el año pasado... jaja
 
Gatoazul,02.10.2007
Defender la ley, las instituciones y la libertad no es una cuestión solo de bribones o de necrofilos (?). No es algo de derecha unicamente.

Lopez Obrador tiene razón al decir que la delincuencia se trata de un asunto con raíces económicas. Tu tienes razón de que no es algo que se resuelva con violencia, haciendo más carceles, con más policías.

Pero no hay que olvidar que el crimen es algo propio de la naturaleza humana, no se resuelve, se disminuye, se controla, se aísla. Lo que pasa es que tu solo consideras los delitos de propiedad, el pobre niño sin casa que roba un pan o la señora pobrísima que roba una litro de leche en polvo para su bebé sin padre. Sí, ellos merecen ayuda no castigo, pero no son los únicos que rompen la ley, los dictadores a veces dictan leyes injustas otra veces nomas se saltan las que tienen, la llamada guerra sucia fueron acciones ILEGALES del gobierno, los empresarios que tiran desechos industriales a los ríos, los secuestradores, los asalta bancos, los terroristas, los funcionarios que reciben contribuciones bueno etc.

El hecho es que no nomas se cometen crimenes por pobreza material, se comenten crimenes por negligencia, ambición y odio. Y cuando matan a tu hermana quieres que exista la policía y que investigue quién fue el hijo de puta que la violó y le cortó el cuello.
 
Icnocuicatl,03.10.2007
que necio arzel AMLO no es el camino, si hubieramos tenido todo eso que menciona gatoazul, pero a costa de que?


Repito DEMOCRACIA no es ir a votar cada tres o seis años, realmente es el unico momento que participamos, de ahi en fuera en esos intervalos de tiempo el mexicano esta preocupadisimo por si el wei de RBD es puto o si la pinche Niurka escribe poesia (por cierto es una mamada) jajajaja durante estos intervalos esto se convierte en una tirania, yo insisto REVOLUCION que vean quien manda, luego empezamos con la EDUCACION por igual desde el indigena hasata el mas pudiente, la misma y sin prejuicios, de ahi una REESTRUCTURACION llevada por el pueblo, sin moderadores ni mamadas por el estilo.

Yo creo que la ley esta bien hecha, solo le falta que se le aplique un criterio mas humano.

coincido contigo gato azul en tu comentario de arriba
 
Gatoazul,04.10.2007
De la ley a la justicia es superior la justicia. Del estado de derecho al estado de justicia, el estado de justicia. La ley debe ser la conciencia de la sociedad. Un método PARA BUSCAR LA JUSTICIA, no un fin en si misma.

Con lo que no estoy deacuerdo es con la forma en que, en ciertas personas, su moral, su ética y por tanto su sentido de justicia, se encuentra por completo politizada. Politizada en el peor sentido de la política, que es la del conflicto irreconciliable y permanente. Hay que llevar la moral, la ética a la lucha política, no alreves.
 
ARZEL,05.10.2007

Por primera vez estamos de acuerdo los tres, eso ya es bueno.

Aunque creo que quedan cosas por pulir, como por ejmplo:

El estado de malestar humano no es propio de gente pobre y necesitada. Existen casos en el que el daño es irreparable (como los narcotraficantes y secuestradores, o cualquier sociopata) o de nacimiento, (Los Psicopatas). Y en el que llegar a una solucion por medio del convencimiento y la razon resultara siempre imposible y hasta ridiculo.

Pero todos sabemos que los abusos de los militares y policias son siempre, hacia aquellos que levantan la voz contra el gobierno, contra los manifestantes civiles y contra el indefenzo. (¿dije militares antinarco violando a una viejita?)

La guerra contra el narcotrafico no es mala en si misma, pero tratar de taparle un ojo al macho quemando unos cuantos terrenitos y agarrandote 3 o 4 chivos expiatorios que paguen los platos rotos, no sirve para nada.

Es lo mismo que la lucha contra la pirateria compadres, todos sabemos donde esta, donde comprarla, quienes la venden, todos menos los policias, que curiosamente tambien la compran. Pero eso si, vemos en las noticias "grandes golpes contra la pirateria", que desmantelaron un centro de copiado, que arrestaron a 5 personas, que bla bla bla.... ¿Les creen? ¿De verdad se acabo la pirateria?

Pues asi es compadres, la verdad las "acciones antinarco" son una mera campaña publicitaria para ganar popularidad y eliminar enemigos politicos.

AMLO no sera el camino Icno, pero no creo que sea MALO, jajajajaaja

El chiste para eliminar el malestar humano, esta en un nuevo sistema educativo, economico y social, no en meter a todos los ojetes a mas carceles. Y ademas, ¿quien mete a la carcel a los ojetes que meten a los ojetes?

¿quien puede castigar a los delincuentes de cuello blanco?



 
Icnocuicatl,05.10.2007
lo mismo trata de taparnos los ojos la lucha contra el narco que los vales para los ancianos y el seguro de desempleo...

o no?
 
losergirl,05.10.2007
¿Oh, vaya me perdi de tanto?.. ya se pasaron al tema de los narcos, y yo me quede con lo de Lopez Obrador...tendre que actualizarme mas.

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo Arzel, que con quemar unos cuantos terrenos, nosotros sentimos que se hace algo, pero la realidad de las cosas es que aún hay mucha droga por las calles, ni las masivas campañas antidroga pueden hacer mucho, ni la milicia, ni los polis... los narcos tienen poder, mas alla del dinero, pueden hacer lo que se les ocurra a distra y siniestra, que como lo se, fácil mis vecinos de enfrente eran narcos, (cuando yo vivía en Cd.Juarez); el hecho es que hay algo que los narcos no tienen, y que nosotros si, paz. Pues siempre viven con miedo, de todo, y todos, y creen que con el dinero es posible comprar valentía. Chale!, y pensar que eso es lo que pasa en estos tiempos, en los que la impunidad es mayor a los valores personales, y que no podemos hacer nada, hasta es un poco desalentador hablar sobre ello.
 
ARZEL,05.10.2007
Icno, hasta donde yo se, los utiles escolares gratuitos son para todos (todos los niños que conosco, de diferentes partes del df, han sido beneficiados con esto)... No sabria decirte de los ancianos, pero pues no creo que sea para taparle el ojo al macho.

 
Gatoazul,05.10.2007
El narcotráfico es una realidad de mercado y si Calderon tiene al menos a una persona inteligente a su alrededor sabe que es una guerra que no se puede ganar. Entonces, por qué apostarle a ganar popularidad con algo tan difícil?, creo que que hay razones para pensar que no se quiere acabar con el negocio del narco, sino poner en paz a tanto pinche ojete que en forma ya muy descarada hacía lo que le daba la gana de la forma más escandalosa. Nomas por eso se metió al ejército, para sacar a los que estan y que lleguen otros más profesionales y discretos, no para acabar con el negocio, más bien para depurarlo.

Yo aborrezco el tráfico de drogas, pero soy liberal, yo deseo la legalización de la droga. Yo defiendo a la ley, por eso me opongo a que se le critique en abstracto, pero también entiendo por que muchas veces no se obedecen. La primera regla para que una ley se respete es que sea respetable, en México tenemos leyes justas, pero también leyes absurdas como esta de la prohibición de la droga o de las groserías y las minifaldas. De hecho tenemos un gusto por sobrereglamentar casi todo, paradojicamente no esperando se cumplan. Muchas veces algunas leyes vienen sirviendo para que los políticos se paren el cuello diciendo que "acabamos de aprobar el derecho al trabajo digno", "el derecho al deporte", (por qué no el derecho a la felicidad) , las clásicas leyes nacidas para perder, que nadie aplica ni sabe cómo hacer realidad.

El último colmo absurdo fue el paquete de nuevos derechos para proteger a las mujeres, en donde pretendían proteger a las mujeres del "desamor" de los maridos. Quisiera saber si algun ministerio público ha metido a un hombre a la carcel por decirle pendeja a su esposa, !que entra en la tipificación de violencia doméstica!!
 
Gatoazul,05.10.2007
Me pregunto Arzel si cuando dices "Pero todos sabemos que los abusos de los militares y policias son siempre, hacia aquellos que levantan la voz contra el gobierno, contra los manifestantes civiles y contra el indefenzo", estas pensando en casos concretos.
 
Icnocuicatl,09.10.2007
si gato azul, arzel solo piensa en los partidarios del prd, pero da igual no te cierres arzel daran despensas y cuanta madre quieras y mandes, pero por alla andan haciendo su desmadre, ahora quien los patrocina? no me digas que de lo que colectan por que si acaso eso alcanza para mantas y pintura (0 que aun crees que todo mexico los apoya?) bastantes sectores de la ciudadania que los apoyo en su momento se desilucionaron de su lider, el coraje lo volvio loco y la gente poco a poco se ha ido alejando de el!

Esta bien que sea una lucha por mexico, pero eso de auto proclamarse presidente! mira que si se la jalo. ( por esa situacion cite a hitler en mi primer post, ya que obrador y adolf tienen un ego tan inflado que esta a punto de reventarlos y volverlos locos), definitivamente yo no seguiria a un lider asi, como ejemplo ahi esta FIdel Castro, en principio sus ideales eran buenos pero que paso?
 
Icnocuicatl,09.10.2007
corrijo lo de hitler, lo inflo y lo volvio loco obrador va pa alla.
 
dalvenjha,10.10.2007
Solo hay 4 mexicanos en la página?
 
losergirl,10.10.2007
Es ovbio que no, somos bastantes mexicanos afiliados en esta pagina, tan solo vaya y dele la vuelta al foro de el encuentro de los cuenteros mexicanos, ahi sabras quienes y cuantos somos, mas los que viven en el anonimato.

Estos cuenteros que estan aqui discutiendo, son a los unicos que les intereso el foro, ni modo, se debe de respetar a los participantes. ¿le quedo claro?
 
Icnocuicatl,10.10.2007
Exacto loser y con pena lo digo, que onda como que solo a cuatro les "interese" este foro, yo cuando empece a debatir con arzel pense que poco a poco se iban a integrar los demas mexicanos pero no... pero no ya vi que mi teoria del mexicano es acertada, prefieren discutir cosas efimeras, en vez de ponerse de acuerdo en cuanto a su entorno.

mmmmm cada dia me siento peor siendo mexicano!!
 
Icnocuicatl,10.10.2007
y mi pregunta es ¿LOS DE LA REUNION DE CUENTEROS "MEXICANOS" A LA QUE ASISTI, DE DONDE ERAN, DE CHINA?

MMMMMMMM........

No creo hablaban muy bien el español.... Tal vez NATURALIZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
losergirl,10.10.2007
Para que quieres a un puñado de gente aca discutiendo?!, si con cuatro participantes se ha dado de una manera amena, no le veo el caso de que entre mucha gente a un solo foro, despues se arma su safarancho,que y hijo de su... pero bueno... ahora me toca opinar sobre sus temas, hace tanto que no puedo entrar a la pagina a dejar algo coherente, la maldita escuela me agobia.


Me agrado el tema que tocó el gatoazul, acerca del las leyes que protegen a las mujeres, dado que soy una dare mi opinion sobre eso, jojojo!. Bueno en primer lugar creo que esas leyes son una farsa, conozco a bastantes mujeres maltratadas, aunque no quiero generalizar, es solo mi humilde punto de vista; como es bien sabido en México hacen falta hombres y sobran muchos machistas, esa es una actitud que muchos hombres aún conservan, y no solo son los culpables, las mujeres también le damos el visto bueno a ese tipo de actitudes, no digo que yo sea feminista ni nada, me considero culpable porque a mis amigos suelo chiplearlos mucho. Pero eso de las nuevas leyes neta cuando me dijeron, casi me cago de la risa (disculpen mi expresion, pero es cierto), pero bueno asi es México, como se dice, sin llorar.
 
losergirl,10.10.2007
A se me olvidaba icno, que antipatriotico eres, no se que te da tanta pena, decir que eres mexicano son palabras que no se dicen se sienten, y creeme a pesar de todo, yo soy mexicana y a mucha honra!
 
Icnocuicatl,10.10.2007
pues sera el sereno pero ami cada dia me convence menos este pais y toda la razo salvo los cuatro compañeros de foro, quien mas se podria llamar mexicano tal vez tengas razon soy mexicano.

creo que somos los unicos mexicanos shit!!! somos una especie en extincion!!
 
PpCc,10.10.2007
Agachaos nomàs Icnocuicatl...
 
losergirl,10.10.2007
JAJAJAJAJAJAJA! ,me acabas de sacar la primera sonrisa sincera del dia. NO icno, no porque no entre gente aca al foro quiera decir que no son mexicanos, simplemente discutir lo que se discute diario ya no es tan emocionante. Y que lastima que México te este cayendo en gracia, pero no te imagino siendoo un gringo o un aleman, jajajaja, ande sea feliz mijo, que como México no hay dos, te lo aseguro.
 
Icnocuicatl,10.10.2007
mucha razón sigamos discutiendo lo que arzel nos sugirio, OBRADOR ES UN PATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos chiquillas.
 
losergirl,10.10.2007
Lepe grosero.. ya hemos dejado a Obrador a un lado, y es un gran avance, porfavor no lo traigas a colicion... jejejejejeje, saludos Gato, Icno, Arzel, PpCc, que tengan un lindo dia.
 
ARZEL,11.10.2007
Bueno señores, jajajaa me han hecho reir un rato.

Gato: Para ganar popularidad no se necesita hacer algo real, se necesita hacer un circo.
 
ARZEL,11.10.2007
Ah, se me olvidaba gato, ¿el 2 de octubre no te dice nada? por eso de los casos concretos...
 
Gatoazul,11.10.2007
La mejor manera de ganar popularidad es con chequecitos (si no convences, los compras), pero bueno, tal vez tengas razón y no existe nada real en la pugna con el narco. Yo no tengo la información necesaria para probar nada.

2 de Octubre?, yo pensé que estabas pensando en los líderes de Atenco, o en Flavio Sosa y sus Appos o hasta a los dos sujetos del EPR que se encuentran desaparecidos.

Tome la frase porque me llamó la atención, pareciera implicar que el gobierno (también el del PRD) siempre reprimiera a todo al que alzara su voz en contra, pero si el ejemplo que se te ocurre es de hace cuarenta años, pues ya no estamos hablando de este gobierno.
 
losergirl,11.10.2007
Estoy deacuerdo con Gatoazul!, yo ya t elo habia dicho antes Arzel, los politicos compran gente, y te puse el claro ejemplo, de mi sal a ganar (nos regalaron sal los candidatos del pan, y ese es su slogan), y creeme gano bastantes votos el señor, con el simple hecho de ir casa por casa, a regalar la sal!; y extraño y absurdo, lo se, pero así esta la situación...

El dos de octubre, sin lugar a dudas fue una muestra de la impredencia de un presidente; pero los tiempos cambian así como la gente, sabemos ahora que eso ya no va a suceder, y si sucede, te aseguro que habrá una guerra civil. Saludos


PD. lei que pusiste señores, y yo que?!!!! toy pintada?!, te falto, señores, y señorita :P
 
losergirl,11.10.2007
chale!, me equivoque no era sal a ganar, era sal a votar!, Dios mio eso de no saber escribir...
 
Icnocuicatl,11.10.2007
yo creo que el poder trae locura a la gente, puedes tener los ideales mas chido del mundo, pero cuando estes es tu objetivo principal (obtener ese poder) te corromperas inevitablemente.

2 de octubre? que onda con eso yo crei que estaba con los tipos que estan de locos en catedral jaja pinche cardenal se le hicieron de yoyo jajajajajajaja esta bien por metiche, que se dedique a fortalecer la fe de su rebaño, aunque creo que tambien eso es un retroceso.

Zapata vive!!! la lucha sigue!!!! jiji

a kab...!!!!
 
Gatoazul,11.10.2007
Ja ja ja el cardenal me da casi tanta risa como lo de Madrazo!!
 
Gatoazul,11.10.2007
 
Gatoazul,11.10.2007
Ja ja ja!!!!
 
Gatoazul,11.10.2007
Es que eso de las leyes y las reglas es para los tontos, hay que aprender de nuestro líder, ja ja ja.
 
losergirl,12.10.2007
jajajajajaja!!!!!, no manches!!!!!... si yo opino lo que Jose Ramón, jajajaja, que lo manden a las olimpiadas al viejito, no mames, y todavia el muy cabron nos queria gobernar, si no pudo con un maraton, imaginense con el país?.... Muy buena aportación gato, muasck!
 
Icnocuicatl,12.10.2007
Y ninguno de estos weyes que nos han gobernado aguanta un maraton, por eso no aguantan un pais con tanta problematica social como este...

Nooo pandilla, me cae que el santisimo cardenal norberto de la vela perpetua y el sagrado corazon de jesus rivera y el sr. madrazo, se llevaron la semana son la mamada jajajaja lo peor es que el ya citado cardenal hiba con su mama jajaja se fijaron como en ningun noticiero omiten mencionar a su madre jajaja no se con que fin pero bua es mexico!!!

Como dije el mexicano quiere las cosas faciles y por eso es muy dado a utilizar los atajos jajajaja.

saludos !!!!
 
losergirl,12.10.2007
A canijos y esos que?!, no puedes poner algun enlace o algo para ver de que hablas, digamos que loser no es muy dada a ver noticias; creo que no es dada a ver tele, no mas que para ver peliculas, anda porfa si?!
 
Icnocuicatl,12.10.2007
El link no lo tengo seguramente esta en noticieros televisa claro transgiversado como todo lo que ahi dicen pero el video deja claro el asuntito.

A ver loser te corro el chisme e domingo el cardenal saliod e catedral despues de oficiar su acto de circo de cada domingo, al salir por la parte trasera de catedral se ve interceptado por un grupo personas (algunos dicen que son prdistas, yo creo que son fans de Nietzche) y patean la camioneta, es la noticia de la semana aqui en el df, y ya lo demas es payasada.
 
losergirl,12.10.2007
a y eso porque o que?, osea no mas?, jejejeje pos que tontada, pero bueno!!!!, gracias por pasarme el dato señorito icno, saludos!!!!!
 
Icnocuicatl,12.10.2007
ta bien pinche cardenal que se mete en asuntos de politica, que se ocupe de sus veneraciones y lo demas lo deje en manos de politicos y pueblo, el es otro pedo!!
 
ARZEL,13.10.2007
Teniendo de presidente a un derechista ortodoxo cristiano, pues no me sorprende que la religion este mezclada con la politica.

 
ARZEL,13.10.2007
Aunque se que nadie en este foro me hizo caso, volvere a intentarlo:

Vean el programa de esta semana, tambien estuvo muy bueno.

En el programa pasado, estuvieron pasando algunas de las declaraciones que ha hecho el presidente FeCal, tan ojetes y fuertes que ni yo las habia escuchado la verdad, jajajjaa

De favor echenle un ojo, nada mas para que comprendan el repudio de los que odiamos a ese puñal...

www.amlo.org.mx

Daño no les va a hacer, e insisto, es mejor que ver chespirito o sus telenovelas babosas... y ademas si en ese programa mienten en algo, pues ya tendran armas para refutar lo que digo, jaaja

Bueno, Dr House es la neta del planeta, pero eso es otra onda...
 
Gatoazul,13.10.2007
La verdad sea dicha del 9 de oct.

LOC: "La represión y el uso de métodos ilegales usados por el gobierno para castigar la protesta social continua. Así ha sido en los casos de San Salvador Atenco, Oaxaca, Sicartsa, el movimiento contra la minera San Javier, o la ola de los derechos humanos cometidas por soldados contra indígenas como Ernestina Acensión Rosario, las mujeres en Castaños Coahuila o la familia asesinada por la tropa en Sinaloa..."

Cómo no estar deacuerdo?, pero vamos caso por caso, porque solo caso por caso se puede hacer justicia.

En los casos de Atenco esta comprobado que hubo abusos y se castigó a los policías con penas administrativas. Los líderes en cambio fueron sentenciados a 20 años pero no por estar en desacuerdo con el gobierno sino por secuestrar a los funcionarios del municipio.

En Oaxaca, un grupo político sale a tomar las calles para destituir a un gobierno democráticamente elegido y el sátrapa mafioso del gobernador responde con violencia (a poco creían que se iba ir nomas así. Flavio Sosa apresado, pero no por alzar su voz sino por organizar disturbios.

Sobre la "ola de ataques militares" contra gente inocente, temo que cada caso tiene sus implicaciones, algunos ya han sido llevados a la justicia y otros lamentablemente han quedado sin castigo. Eso no implica que Calderon tenga ganas de echarse unos indios y saque sus tropas para asesinar y violar derechos humanos, como si tal cosa le trajera algun beneficio o placer.

Es necesario que se siga luchando contra los abusos del poder, la censura, la violencia, el asesinato, por lo general es fácil estar deacuerdo con este discurso a favor del estado de derecho. Buen programa.
 
Gatoazul,13.10.2007
Excepto por la estrella invitada justo al final.
 
Icnocuicatl,16.10.2007
teniendo un mocho de preciso y a un populista del otro... donde quedamos lo ateos revolucionarios??? nos van a aplastar pinches locos!!!

Arzel es mala tu forma de procelitismo se ve que aunque AMLO es tu maximo nada le haz aprendido jaja jaja

pero bien en otro plano, les aseguro que los militares se estan haciendo de un poder bastante cañon... no vaya a ser que un dia de estos nos vayan a poner a veinte uñas.


Por cierto arzel ya viste el proyecto del metro y la torre bicentenarios...? ¿no? yo na mas te pregunto, ¿tu crees que por el momento eso es necesario? a mi parecer hace mas falta mmm.... arreglar los pinches baches, un buen sistema hidraulico y sobre todo un buen drenaje, no esas mamadas (el metro pasa) pero la torre, por dios que mierdas tienen en la cabeza!!!!
 
ARZEL,17.10.2007
gracias gato azul por ver el programa!!!

¿Por que?, por que si bien no se ha convertido a seguidor ciego de lopez obrador, por lo menos este programa muestra una vision distinta.

La torre del bicentenario, pues no creo que sea mas descabellado que una biblioteca gigante que no funciona.

"arreglar los pinches baches, un buen sistema hidraulico y sobre todo un buen drenaje, no esas mamadas"

Pues si, como diria gato azul, ¿como no darte la razon?, pero tambien ve las cosas buenas, el metro me parece excelente, las becas a estudiantes (que no estan financiadas con deuda sino con austeridad, por trillado que suene).

"Arzel es mala tu forma de procelitismo se ve que aunque AMLO es tu maximo nada le haz aprendido jaja jaja"

Yo sigo a amlo por que es la mejor de las opciones, y no siempre estoy de acuerdo con sus acciones, pero creo que son mucho mas maduras que las que haria yo.

Existe una parte de mi que dice que la violencia puede ser usada para fines loables, para buscar la justicia y la libertad. Esa parte sugiere que para erradicar el malestar humano se debe exterminar a los que generan la injusticia y opresion.

No soy como obrador, o como ghandi, ¿pero existe algun seguidor de jesucristo que sea como el?

Respeto a Lopez Obrador por la lucha que esta haciendo. Sus adversarios, a mi juicio, no merecen ningun respeto o consideracion.
 
ARZEL,17.10.2007
Y por supuesto compadres, no importa como la vean, en pirata, en dvd o en las salas de cine, pero no se pierdan la pelicula "Fraude"... ya sea para criticarla o para ver otro punto de vista, creo que a nadie le hara mal verla
 
Icnocuicatl,17.10.2007
A ver mi chavo cuando entenderas que Mexico no tiene el sistema financiero optimo para ayudar al necesitado... ese es uno de los peores errores de la politica populista de Obrador, por que no me dejaras mentir que esas campañas tiene un enfoque ¡procelitista! Como tambien este sitema es insuficiente para meterse a la globalizacion ya que somos tercermundistas, asi que para empezar mi amigo en cualquiera de los casos debemos de ser paises de primer mundo (aunque el estado benefactor no es lo de hoy) cosa que la veo dificil.

AMLO no es la opcion, por que busca un estado socialista y FECal tampoco por que esta usando la tirania y la imposcision. ¿Madurez en obrador? ¿Diablos en que planeta vives? No es maduro que en un arranque de ira te adjudiques un poder, la ira y la locura no son para nada maduras.

Te puedo recomendar algo, deja de idealizar a una persona tan mal estructurada, deberias de forjar tu pensamiento apartir de tus ideas no de las de los demas. Funciona te lo aseguro!!

¿¿Va a ir a la reunion??
 
losergirl,17.10.2007
Y seguimos con lo de amlo, en lugar de discuta politica con Arzel parte II, deberia de ser discuta acerca de amlo. Bien señor arzel, nosotros no te vamos a convencer a ti, ni tu a nosotros, eso esta muy claro, explica que es eso de la pelicula Fraude, se va salir en el cine, aca no la han anunciado, y si se trata de lo de amlo, pues voy a ir a verla, nada mas para reirme un ratito, jejejejeje...

A ver serñor icno ¿de donde saca usted que Calderon utiliza la tirania y la imposicion?creo que es un poco duro y absurdo, aun no lleva ni el año de gobernarnos y ya le estamos sacando la garra. POr otro lado estoy deacuerdo de que Mèxico no tiene un sistema financiero optimo, pero eso es por que en aqui, hace falta que la gente quiere cambiarlo, no hay mas, si se lo dejamos todo al gobierno, jamas, jamas vamos a salir del hoyo en el que no encontramos.
 
ARZEL,18.10.2007
Justo cuando iba a responderle a icno, sale losegirl a decir algo que en verdad me revienta los sesos, pues al leer sus palabras, me dieron ganas de golpearme con un madero con clavos en la cabeza hasta quedar inconsciente...

Icno, autonombrarse presidente de mexico seria si tu lo hicieras, o yo lo hiciera deliberadamente sin el apoyo de nadie. En cambio Lopez Obrador tiene mi apoyo y el de millones mas, no me atrevo a decir cuantos por que seria muy atrevido de mi parte asegurarlo, por dos motivos:

1.- Con las tonterias del FeCal, supongo que unos cuantos millones de Mexicanos estaran pensando "diablos, extraño a AMLO" mas los otros millones que ya apoyaban a AMLO desde mucho antes.

2.-Con la memoria historica clasica de los mexicanos, mas su clasica mentalidad de ovejas, no me sorprenderia tampoco que muchos que creian en AMLO ahora sean sus detractores.

Por lo tanto, para mi Lopez Obrador es mas presidente que Calderon, con la "sagrada todopoderosa bandita presidencial" o sin ella.

Si Lopez Obrador quisiera el poder por el poder, ¿por que no hacerlo como todos? Digo, a mi se me haria mas facil hacerme candidato del PRI o el PAN y buscar la presidencia desde ahi, por que segurito que ahi obtienes poder y dinero, mucho dinero.

Pero fijate donde anda AMLO ahorita, que esta haciendo, cual es su forma de vida, ¿es esa la manera de actuar de un loco dictador peligro para mexico? ¿asi han actuado los tiranos en la historia?

Dime que dictador loco ha podido caminar por todos los municipios de su pais tan tranquilamente como AMLO y me quedare callado icno.

¿TU PRESIDENTE "legal" "constitucional" con bandita presidencial Calderon puede hacerlo? ¿quien dormira mas tranquilo?

No importan los titulos, ni las banditas presidenciales o cuantos elementos de seguridad tengas a tu alrededor, eso solo habla de un poder impuesto, y de un gran temor.

"Te puedo recomendar algo, deja de idealizar a una persona tan mal estructurada, deberias de forjar tu pensamiento apartir de tus ideas no de las de los demas. Funciona te lo aseguro!!"

Ya te dije que no creo que amlo sea la reencarnacion de buda, mas bien yo creo que tu estas de plano muy mal informado de quien es el, cual es su vida, y le haces mucho caso a lo que dicen en la television, a lo que te han puesto en los ojos desde que naciste, al "si lo dice la consitucion es correcto" al "si es distinto es peligroso" al "si lo dice el gobierno, entonces el legal, aunque sea tirano e injusto, pero como lo dice el gobierno, entonces le hago caso por que es legal"

Y no te culpo, a final de cuentas son pensamientos muy arraigados en el ser humano, por costumbre o pereza.

"A ver mi chavo cuando entenderas que Mexico no tiene el sistema financiero optimo para ayudar al necesitado..."

Haaaaaa mira, que chevere icno, es muy logico tu argumento, en Mexico si cabe Carlos Slim, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Grupo Salinas, Ascarraga y toda la corrupcion habida y por haber, pero no cabe el necesitado.... No manches, ME HAS ABIERTO LOS OJOS!!! Gracias!!! Gracias por aclararme las cosas!!!

Y ahora, pasemos con losegirl, que deberas ahora si me ha llegado a la coronilla:

"A ver serñor icno ¿de donde saca usted que Calderon utiliza la tirania y la imposicion?creo que es un poco duro y absurdo, aun no lleva ni el año de gobernarnos y ya le estamos sacando la garra. POr otro lado estoy deacuerdo de que Mèxico no tiene un sistema financiero optimo, pero eso es por que en aqui, hace falta que la gente quiere cambiarlo, no hay mas, si se lo dejamos todo al gobierno, jamas, jamas vamos a salir del hoyo en el que no encontramos."

Losegirl, no lleva ni el año de gobernarnos y vea ya todas las pendejadas que ha hecho!!! Ya hasta se me olvido el estupido de Fox!!! ¿Que vamos a hacer con ese pendejo otros 5 años?

"Si le dejamos todo al gobierno, jamas vamos a salir del hoyo donde estamos"

Pues se supone losegirl, que los senadores y diputados son representantes del pueblo, para hablar por el pueblo y actuar en su favor, para ocuparse con el dinero que reciben de los impuestos del trabajo de todos, de los problemas del pais. Por algo se llama "gobierno", de "gobernar".

La decidia y verdadera vileza no esta en los campesinos, o en las personas que diario laboran mas de ocho horas por un salario miserable, creo que ellos ya hacen bastante por el bien del pais. Si acaso algo nos ha faltado es valor para hacer una revolucion y darle en su madre a los tiranos que nos gobiernan, dejar de temer perder lo poco que tenemos y luchar por algo verdaderamente justo.

pero por falta de trabajo, no puedes acusar al pueblo.

Dejarle todo al gobierno? PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA EN FAVOR DEL PAIS!!! AL CONTRARIO!!!

 
ARZEL,18.10.2007
Ah, y claro, ire a la reunion... ¿tu tambien icno o crees que nada mas somos unos desmadrosos que queremos hechar desmadre?
 
losergirl,18.10.2007
Jejejejejeje... tranquilo Arzel!!!!, tranquilo relax men!... pues mira, no puedo negar que ha hecho un monton de burradas, no lo niego, pero digo que es muy pronto para juzgar es todo lo que digo, ademas Arzel, dudo que amlo lo hubiera hecho mejor... y si fijate me sostengo y mas con ese ultimo comentario uno, si le dejamos todo al gobierno es que somos un monton de indios estupidos, precisamente por lo que tu dijiste, nada mas por eso... el gobierno no hace absolutamente nada, de nada, por el pais, entonces para que nos atenemos, eh?... y ni me menciones a la bola de sobre pagados inutiles y buenos para nada, de los representantes... son una bola de........, y mejor no digo que no escucharme grosera.

A chicos, que disfruten mucho la reunion, snif!!! ya que yo no los podre acompañar, pero hey prometanme algo, nada de discusiones de politica, jejejeje, y ya tranquis tranquis arzel, respira hondo please
 
Gatoazul,18.10.2007
Si, ya calmate Arzel. Pinche AMLo, ni que te pagara la escuela o algo así. Ja ja ja.

Mira Arzel, el PRD y Lopez Obrador siempre quieren el poder pero no la responsabilidad que conlleva. Si las cosas no salen bien nunca es culpa de ellos. Ni siquieran cuando votaron en tal sentido, nomas basta salir a decir que ellos no sabían.

Es tal el desdoblamiento que protestan contra ellos mismos. Les estamos pagando para ser representantes de un poder y en lugar de eso se convierten en manifestantes y protestan el propio sistema que los puso ahí. Toman la tribuna, como si se les negara, se resisten a las instituciones cuando el PRD es una de esas instituciones.

Ya basta de querer hacernos creer que son unos desposeídos, víctimas del opresivo sistema, ELLOS SON EL SISTEMA, son un partido político poderoso e influyente, con mucha lana. Todos sabemos que lo son y que son una de las razones por las que estamos como estamos, junto con el PAN y el pinche incorregible PRI.

AMLO no es un tirano es uno de los políticos más poderosos del país, maneja, como si fueran de su propiedad, a la segunda fuerza política en el congreso. Pero, con todo ese poder cual es su responsabilidad?, a quién representa tu presidente?

No nos vendría mal tener dos presidentes, mientras alguno funcionara, pero qué ha hecho nuestro presidente "legitimo"????, Lopez Obrador hace campaña y cuando se hace campaña no se representa a nadie, los diputados lo representan a él, hasta tu eres su representante en esta página.

Al fin y al cabo tu puedes creer que el ratón vaquero es más presidente, pero si mandar una runfla de fanáticos a gritonear versitos y frases hechas le quitan la legitimidad que le dieron los votos, pues nomas habría que madarle una a todos los políticos del país y zas! ya no necesitamos elecciones!!!!. Nomas vemos quien saca más gente a la calle, el que grite y proteste más gana el gobierno!!

Me cae que nomas porque unos hacen desmadre y otro no, ya se cree que la gente que creemos en las instituciones, vemos la telvisión y que no nos gusta la bola no contamos para nada. YO CUENTO Y NO SOY EL ÚNICO QUE NO APOYA A LOPEZ OBRADOR. Si tu crees que soy borrego, no me importa, a un insulto tan idiota como ese se le responde con una mentada de madre y ya.

Comparas a AMLO con Jesucristo, claro, él fue el primero en hacer esa comparación. Calculo que tu vendrías siendo San Arzel, martir de la chachalaca.

Si quieres hacer una revolución para matar tiranos yo empiezo por el tuyo cabrón. Y ya después de tener la economía de un país centro africano y unos diez millones de muertos, le paramos como la última vez que se nos ocurrió resolver las cosas por las armas.

Tu has dicho que sus adversarios no merece tu respeto y consideración (y que hasta te dan ganas de matarlos a todos), verás, ese es tu problema, por qué?, porque México es más grande que el Zócalo. Y los panistas, priístas y todos los que no siguen a AMLO no van a desaparecer mañana, ellos tienen el mismo derecho de existir, opinar, votar, caminar por la calle que tú.
 
Icnocuicatl,18.10.2007
Te ha de dar vales diario verdad arzel... digo por que lo defiendes con uñas y dientes ¿O que se me hace que...? jajaja

Bueno yo tengo una palabra para tu extenso cometario sin fundamentos "Populista"

Tu crees que defiendo al Preciso Calderas pero no realmente no defiendo a ninguno, es mas hasta cierto punto te diria que ambos me dan sueño... pero claro "me dan ganas de golpearme con un madero con clavos en la cabeza hasta quedar inconciente" (de plano con esto me demuestras que estais fanatizado) tal vez el gobierno no te compre con sus mentiras y con sus noticias cambiadas, ¿Pero que tal la lavada de coco que te a dado el Obrador? y no nada mas a ti a muchos.

Si dices que tus adversarios no merecen respeto entonces tus ideas para mi tampoco las merecen, como podrias exigir a un gobierno intolerante que tolere tu manera y tu idea politica ¿A resumidas cuentas no estas o estan predicando con el ejemplo? Independientemente del lado en el que te encuentres, entiende una cosa debatir con argumentos es una cosa, tratar de convencer es como querer evangelizar.

Cristo y Obrador tal vez se parezcan,San arzel martir de las chachalacas (muy bueno gato... jajajajaaajaaja) ¿Sabes por que? sencillo ambos son revolucionarios, ambos trabajan en su propia martirizacion y se la comunican a la gente (lastima) para conseguir adeptos. Pero en fin creo que el borrego eres tu y tu pastor es Obrador.

Al igual que el gato si nos pusieramos a matar a tiranos empiezo por ese wei del Hablador.

Ya no me extiendo por que ustedes si se aventaron un tratado acerca de la corriente Andres manuelista de la vela perpetua. jaja

Haz patria, no seas fanatico
 
ARZEL,19.10.2007
Me dan asco, y es todo lo que voy a decir al respecto...

Bueno no, jajajaaja, lo voy a explicar:

Primero, es una estupidez que te den sueño los politicos, pues es tanto como aceptar que se lleven al mundo al garette, ¿como dice el refran? "El que calla otorga"

Ahora, decir que una bola de rateros elitistas de sheet tienen derecho de caminar por las calles al igual que yo.... pues si, desgraciadamente en este mundo ovejero tienes razon... eso que ni que...


Y oveja no es insulto, es diagnostico y si les queda el saco....


"pero digo que es muy pronto para juzgar es todo lo que digo, ademas Arzel, dudo que amlo lo hubiera hecho mejor... y si fijate me sostengo y mas con ese ultimo comentario uno, si le dejamos todo al gobierno es que somos un monton de indios estupidos, precisamente por lo que tu dijiste, nada mas por eso... el gobierno no hace absolutamente nada, de nada, por el pais, entonces para que nos atenemos, eh?... y ni me menciones a la bola de sobre pagados inutiles y buenos para nada, de los representantes... son una bola de........, y mejor no digo que no escucharme grosera."

Jajajajaa, entonces losegirl, dejame ver si entendi tu idea:

El pais debe trabajar el triple de lo que trabaja, para asi poder sostener los impuestos de un gobierno que de cajon aceptamos que no va a hacer nada, trabajar el triple para sostener a la familia y mas aparte de todo para sacar al pais adelante....

Y si no, pues somos unos indios idiotas... Brillante tu planteamiento, BRILLANTE!!!

Y otra cosa compadres, yo siempre hablo estridentemente, ni me estoy enojando ni nada por el estilo, tengo 20 años y me dan tanto asco los politicos como a ustedes, pero lo peor que podemos hacer es pensar que ASI ES Y ASI VA A SER, por que entonces de plano si ya estaremos jodidos...

Determinismo, no es nada nuevo, pero el "determinismo" no significa "destino"

Ok quitamos a AMLO, es igual que todos... bla bla bla... ¿y asi nos vamos a quedar?

Entonces analicen los siguientes puntos, segun lo que he entendido de ustedes, para vivir en paz sin la politica:

1.- Como todos los politicos nos dan sueño, pues entonces los dejaremos hacer lo que quieran por que asi es y asi va a ser.

2.-Como todo acto de valor, dignidad o simplemente "diferencia" sera mal visto y peligroso, pues mejor nos atenemos a las reglas injustas.

3.-Seguiremos la ley y la norma como mandamientos incuestionables, irrefutables, inflexibles e indestructibles.

4.-El ser humano no es nada, la legalidad lo es todo.

5.-Si crees que un politico puede ser distinto y honesto, entonces eres su palero, o eres comprado, o eres pendejo.

6.-Si eres un politico, eres corrupto y una mierda, no hay vuelta de hoja.

7.-La corrupcion existe y como existe pues va a seguir existiendo, entonces la aceptamos

8.-Hasta que nos perjudique a nosotros

9.-La doble moral es lo ideal

Mañana seguire con los puntos, jajaja, esque me tengo que ir...

Saludos a todos mis bovinos amigos
 
Gatoazul,20.10.2007
Te creo que sientas asco porque todo esto que escribiste parece vomitado.

Yo no dije que la "bola de rateros elitistas de sheet" tienen derecho de caminar por las calles al igual que tu. Dije que "los panistas, priístas y todos los que no siguen a AMLO no van a desaparecer mañana y que ellos tienen el mismo derecho de existir, opinar, votar, caminar por la calle que tú". Si no me crees puedes devolverte a leerlo. Si no puedes ver la diferencia entre unos y otros es porque tu esquema mental interpreta la realidad como una caricatura (una de la Jornada para ser exactos).

Diagnóstico?, ja ja ja te faltó agregar "con todo respeto", no mames pinche Arzel.

1.- A mí me no me dan sueño todos los políticos, me son estridentes, pero la política me interesa.

2.- Yo no veo mal cuando se hacen actos de "de valor, dignidad o simplemente "diferencia". Es solo que no es ese siempre el caso de los políticos(incluso tratandose del PRD y AMLO).

3.- Las leyes deben de respetarse, sin son justas. Deben cambiarse cuando no sirven, deben crearse cuando se necesiten. Por alguna razón crees que la justicia se hace violando la ley yo creo que ya tenemos bastante de ilegalidad como para que quede probado que eso no es cierto.

4.- Dime, cual es esa ley injusta que reduce el ser humano a nada?, en país donde las leyes no se respetan, el respeto a la ley es el problema segun tú.

5.- Claro que no Arzel.

6.- Claro que no, hay políticos honestos y sinceros, pero también hay políticos equivocados.

7.- De ninguna manera hay que aceptarla. Así venga de nuestro partido favorito o del círculo cercano de nuestro candidato favorito, así hayan sido su gente de confianza, de su operador político o de un funcionario de su gobierno. Así los hayan grabado en video recibiendo dinero que luego admitieron fue usado para la campaña de nuestro candidato preferido.

8.- Siempre que se trata de bienes públicos somos perjudicados todos.

9.- También es doble moral el pensar sectario, en donde no mides con la misma vara a tus políticos favoritos que a los adversarios.
 
losergirl,20.10.2007
Fijate, precisamente ahora tuve en mi clase de comportamiento humano, la fortuna o desfortuna de ver como era la psicologia del mexicano, y tu discucion insulsa, y sin fundamentos me deja claro que la bibliografia que acabo de leer es terriblemente cierta, y deja te digo porque.

Uno de los puntos que mencionaba es que el mexicano es dependiente de muchas cosas, y entre ellas esta del gobierno, te invito a que repases la psicologia del mexicano, veras lo que te trato de decir. Sabes mejor que yo, que los diputados y senadores no van a desaparecer, y que queramos o no ellos van a seguir ahi, porque son parte de nuestra CULTURA; para desgracia nuestra, pero es cierto. Asi como es la cultura del mexicano pasar la bolita, y no auto analizarse y ver que esta mal en uno y dejar de criticar a otros... es la merita verdad, los mexicanos debemos de empezar a cambiar nuestro razonamiento, cuando lo hagamos, Mexico va a progresar, pero mientras nosotros tengamos el interes de cambiar, pa que chingados pides que los demas cambien?, es totalmente incoherente... y jovencitos, aqui les dejo este documento, para que le den una hojeada, y me digan si no tiene razon...

http://www.monogr... cano.shtml#auto...

asi somos los mexicanos, y es la neta, por eso estamos jodidos, Arzel, con respecto a eso de trabajar para mantener, si ya lo hacemos mi rey, trabajamos como burros, para mantener a unos huevones.
 
losergirl,20.10.2007
A y disculpen al autor idiota que no sabe teclear, tiene muchas faltas de ortografia, pero el material es bueno, que lo disfruten.
 
losergirl,20.10.2007
fregados se los paso de nuez, porque el primer link no furulo..

http://www.monogr... cano.shtml
 
losergirl,20.10.2007
Bueno mejor copienlo, definitivamente no sirvo no para pasar links, jo!
 
ARZEL,20.10.2007
Bueno, lo leo mañana, hoy no he dormido nada y solo pase de rapido a leer la respuesta ajajajjaa

Bueno señores, jovenes y conciudadanos (¿Asi se escribe "conciudadanos"?):

Losegirl, yo no digo que le dejemos todo al gobierno, pero pues se supone que debe servir para algo ¿no?

Estoy de acuerdo en tomar iniciativa, en no depender de otros, en que todos debemos trabajar para sacar al pais adelante. Todo eso es razonable.

Pero por otra parte, se supone que el gobierno debe servir para algo ¿no?, y si por lo menos no sirve, pues que no estorbe por favor ajajajajaj

Gato azul... pues la verdad no puedo hablar de eso del dinero de la campaña, por que la verdad no estoy un 100 % seguro de nada.

Amlo perdio por andar como ustedes dicen de hablador antes de tiempo, lo cual no obsta para que conste mi argumento, es como te dije en el antiguo foro gato, ¿entonces jesus merecia ser crucificado por andar de farol diciendo que era hijo de dios?

Y no estoy comparando REITERO, a obrador con jesus, pero pues me gusta dar ejemplos exagerados, por que puedo, por que quiero, por que asi me las gasto, ¿y que?


Mañana leo eso losegirl ... me voy a comer y a dormir

 
Gatoazul,22.10.2007
Aaaah yo tampoco estoy seguro. Después de todo Bejarano se retractó y no solo eso fueron encontrados inocentes por un tribunal.
 
Icnocuicatl,23.10.2007
mierda mierda mierda...

jajajajajjajajajajaja pero bueno tan dificil es tener una carrera como darle razones de peso a un fanatico, que si callo otorgo?? tal vez si, pero tengo una ventaja, mi silencio me distingue de los demas, ya que me permite analizar, pensar en el siguiente movimiento (mio) en vez de perder el tiempo asquandome y vomitando tarugadas a favor de cualquier bando, el mejor cazador y el mas inteligente es aquel que espera el momento preciso para atacar... si alguna de las dos partes fuera un poco mas inteligentes harian esto, en vez de andarse aventando el pañal surrado jaja pero una vez mas demostrado que este par ( Calderas y Hablador) son unos idiotas sin cerebro, desmostrado tambien que cualquier hijo de vecina los sigue y super demostrado que cualquier patetico personaje puede aspirar a un puesto tan importante, como dirijir un pais. Coincido co gato es exagerado comparar a Jesus con el patan ese o con cualquiera, pero yo al menos e encontrado esas similitudes!

"Es mejor se esclavo de un ideal propio, forjado por mi pensar, que ser esclavo y pieza del ideal de un pinche wei loco"
 
losergirl,23.10.2007
Icnoooo!!!, andas muy, mmm como decirlo, estas en tu etapa de asesino serial!, jajajajajaja, chale!, tranquilo, pero es muy certero eso que dices, mejor esperar y no apasionarte y decir babosadas....mmmm, tendre que tomar nota, juas!. Pero bueno ya veo que nadie me pelo (como siempre), no sean flojos lepes, vayan y lean mi link, porfas... quiero saber que opinan, y que repercuciones hay de eso en la politica, va?... Saludos
 
Icnocuicatl,23.10.2007
sI ANDO EN UNA ETAPA EN LA QUE FACILMENTE ME ELTERO ES QUE ESTOY TAN TRANQUILO QUE CUALQUIER COSA QUE ALTERE MI PAZ DEBE SER DESTRUIDA, jajaja bueno mejor manda me el link completo por que no me da nada asi jijiiji

Pero ya hablando enserio si hay algo que no parece es el fanatismo!!
 
losergirl,23.10.2007
Emmm lo que pasa es que el link sale cortado, mejor copialo y pegalo, no seas flojito... jejejeje bueno si yo tambien anduviera en esa etapa, espera creo que mi etapa acabaria mas pronto, y ahorita estaria en el bote, jajajajaja...soy poco tolerante, pero bueno....anda si, copia y pega link, si?... Saludines desde chiwas
 
ARZEL,25.10.2007
Perdon losegirl, no he tenido tiempo de leer eso, por juro que ha sido por una buena razon, he ido a comprar mi computadora y pues estos ultimos dias he estado pegado a ella....


Ahora icno, la verdad es que a mi, lo que me importa no es que mi pensamiento sea diferente al de los demas para asi ser unico y especial, la pura leche...

Nel, si un grupo de personas creen que algo puede ser bueno para si mismos y para los demas, pues entonces no creo que sean una bola de imbeciles alienados hijos de la manada...

Es decir, si yo fuera cristiano, y mi religion no le hace daño a nadie y al contrario, los cristianos predicaran con el ejemplo la palabra de jesus, entonces yo no creeria que son una bola de convenencieros pedofilos huevones... La religion, como los sistemas politicos, no son malos en si mismos, sino en los que los manejan, aun el comunismo ha sido malentendido...

Pero yo te pregunto icno, ya que estamos en eso de que AMLO esta loco, (y en consecuencia yo y todos lo que lo apoyamos), ¿Que tiene de malo pensar en los pobres? ¿no son ellos la base de la piramide economica? ¿Por que es mas descabellado un presidente que habla de igualdad que uno que hunde al pais con una politca de la mier...?

Y no me has respondido icno: ¿es el dinero el que hace a un presidente "Legal"? ¿es su banderita presidencial? ¿es la tele? ¿el poder de la fuerza? ¿todo junto? ¿que es lo que hace el representante de una nacion a un hombre?





 
Icnocuicatl,25.10.2007
No muchacho tu estas mal por ser de la manada y cree lo que te dice un pobre diablo pero en fin.

"Es decir, si yo fuera cristiano, y mi religion no le hace daño a nadie y al contrario, los cristianos predicaran con el ejemplo la palabra de jesus, entonces yo no creeria que son una bola de convenencieros pedofilos huevones... La religion, como los sistemas politicos, no son malos en si mismos, sino en los que los manejan, aun el comunismo ha sido malentendido..."
BORREGO por que aun asi crees en un tipo que no sabes si existio y realmente quien no te dice a ti que cristo hacia sus orgias, era muy ebrio, una fichita como se dice, quiente dice que la biblia n es un debraye tan cabron como Harry potter.

Bueno piensa en los pobres arzel te volveras beato un dia, lo que si te aseguro es que el estado ya no esta para detenerse a ver si los pobres avanzan, esto ya es individual si te quedas pues con la pena mi hermano, por que el estado no te va a mantener ya asi que mejor le chingas sin esperar que el estado te ponga las cositas, en primera ni la estructura economica tenemos, somos un pais en vias de subdesarrollo si seguimos pensando en darle a los pobres. Ambas politicas son una mierda la vuestra por populista y la del calderas por inquisidor vende patrias (a chinga teniamos patria?)

Respecto a tu ultima pregunta no contesto por que no le tome el sentido ja! pero yo digo que no estas pensando bien las cosas
 
Gatoazul,26.10.2007
Ya sí leí el link Losegirl. Esta suave, te recomiendo mucho leer el Laberinto de la Soledad y Posdata.

Calderon ganó por la fuerza de los votos. Eso lo hace presidente Arzel. Dinero, AMLO tiene, su banda presidencial AMLO se hizo una, programa de tele AMLO tien, y también tiene fuerza. Lo que no tuvo fue los votos suficientes para ganar.
 
losergirl,26.10.2007
Gracias gato,por leer el link, eres el unico que me pela :P, jejeje, a ver pues joven Arzel, que acaso esta usted loco, opino lo que dice el Gato acerca de que AMLO tuvo tambien fuerza, pero no votos, y ya se que vas a salir con eso de que estaba vendido y blah blah, y el voto por voto, pero lo que no entiendo es para que seguir discutiendo de algo que ya paso, y ya!, superenlo!!!!!!!!!... el presidente actual es Calderon pese a quien le pese!


Pd. Gato el libro ese que me recomiendas esta muy largo??.. jejej es que yo sufro de pereza, y no me gustan los libros grandes me aburren muchisimo.
 
PpCc,26.10.2007
que hueva
 
Gatoazul,26.10.2007
Son una serie de ensayos de Octavio Paz acerca de los mexicanos. Lee lo que te apetezca leer, todo es bueno y no es necesario leerlo todo.
 
ARZEL,31.10.2007
Votos?.... bueno... ya no voy a discutir sobre eso... de cualquier modo tanto amlo como calderon tuvieron empate tecnico... y ni los votos de los dos juntos serian suficientes para representar al pais...

Pero icno, me has entendido mal, yo soy ateo, no creo en dios ni en jesus, pero de lo que hablaba era de que la religion no es mala por jesus, o por que sea un mito, o por su mensaje, sino por aquellos que se han hecho ricos y poderosos a sus costillas.


Pasa lo mismo con la politica, o las leyes, no son malas, no hay una que diga: "vamos a hacer ricos a los de por si ricos y mas pobres a los de por si ya pobres mexicanos"....


E insisto icno, nadie esta pidiendo una cuota mensual en la que le den a los pobres una cantidad de dinero, "un vocho y un changarro", lo que es sumamente injusto es que una persona pobre trabaje excesivamente para hacer mas ricos a los de por si ricos, y por un salario que lo esclavisa y lo hace mas pobre al de por si ya pobre mexicano.

Los pobres no son una bola de haraganes sin vision que quieren ser rescatados por obrador o cualquier "populista" barato que llegue, simplemente se desea lo justo por el trabajo hecho. UNA VIDA DIGNA ¿te parece que no cabe un sistema asi en nuestro pais? Pues la neta que poca vision tienes, y sobre todo, que mala leche... jajajaja
 
Icnocuicatl,31.10.2007
punto final. puse mis argumentos no tengo mas para mi es claro que ninguno de los dos invesiles nos conviene

bye
 
ARZEL,04.11.2007
Jajajajaja bye...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]