TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / DON JUAN CARLOS I DE BORBÓN Y BORBÓN, PREMIO NOBEL DE LA PAZ - [F:12:9676]


conchitasv,13.10.2007
Los sociatas y los izquierdosos deben estar plenos de concupiscencia en estos días con el Nobel para Al Gore, el señorito fracasado que perdió las elecciones ante don Jorge Bush. Pero todos sabemos que el Nobel es aleatorio, si en verdad fuera justo, Su Alteza Real don Juan Carlos de Borbón y Borbón, heredero de todas las Españas debería ser el elegido por su gran obra tanto en la transición española como en su labor actual con los desfavorecidos.
 
mmmmmmm,14.10.2007
Mmmmmmm... los sociatas y los izquierdosos, que los son pero no porque lo rebuzne un facha sátrapa fanático, no sé yo si andarán tirando cohetes por la elección de este sujeto que al menos anda luchando por dar a conocer las concecuencias de lo que procrea el sulfuroso miister danger, llamado don jorge, cariñosamente por un añorante de las pretenciosas perspectivas que les infundió el ex-amo (ahora amo en, jejeje, las sombras) don josemari, aprendiz de napoleón con la muerte como bandera y una cabra por mascota.

Pero la antimonarkía de quien no concibe que no hay "todas las españas" y ni siquiera hay una españa, que no sea coaligada a golpe de redada de pikoletos, fusilamiento y garrote vil, no qiere permitir, al menos, la realidad expuesta en una constitución que sostiene la figura de un monarka representante de la unidad impuesta: las nacionalidades.

El rey de los carpetovetónicos, para seguir la tradición, se queda en los cuartos, como la selección de futboll y el partido de la gaviota.

El que sí anda tirando cohetes, y de lo que nadie de buena fe se alegra, es el amigo de su venerado presidente: jorjito.

Mmmmmmm... no sé, digo yo...
 
conchitasv,14.10.2007
Bien, la única realidad, el hecho indiscutible es que ante Bush, el pobre Al Gore perdió abrumadoramente, y ahora se conforma haciendo videos medioambientales para el youtube.
 
mmmmmmm,14.10.2007
Mmmmmmm... "la única realidad"... "el hecho indiscutible"... Bush/Al Gore... Juan Carlos de Borbón... todas las Españas... "lo dejo todo atado y bien atado"... ¡¡¡VADE RETRO...!!!

Mmmmmmm... digo yo
 
barrasin,14.10.2007
deacuerdo contigo, concha.
 
roberml,14.10.2007
Que repelusssssssssssss me da usted , Conchita
 
ergozsoft,14.10.2007
JuÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ergo, felicitando la pavada
 
mmmmmmm,14.10.2007
Mmmmmmm... vaya. ensalzando a los torturadores y asesinos de inocentes... Mmmmmmm... Malo, malo. Ojalá la metralla de la guerra les alcance. A ustedes, patriotas, y a sus seres queridos. Prepotentes del "primer mundo". En los trenes tenían que haber estado para que luego cantaran salvas a la bestia.

Estados de sonrisas estériles, de profilácticos apretones de manos...

Mmmmmmm... a la mierda!!!
 
ergozsoft,14.10.2007
Corresponde felicitar a la bromista escribiéndole a www.conchitapotovalejos.gimeail.com.es
 
Muertelenta,14.10.2007
Qué raro mmmmmmm qué por acá escribe un poco más lúcida y sin tantas faltas de "ortografea".
 
mmmmmmm,14.10.2007
Mmmmmmm es quie aqui escrimbeme mo sescuetaria. pero endipinde la jora

Mmmmmmm... no sé, digo yo
 
Stelazul,14.10.2007
llámese conchito porfa, que las mujeres ya soportamos bastante peso encima con el nuessstroo.

 
mmmmmmm,14.10.2007
Mmmmmmm... o llámese la concha de su padre, que su padre es varón, pero desconchavado.

Mmmmmmm... creo. O era pikolo o sargento. O cura oculto... digo yo, no sé, pero lo parece...
 
conchitasv,14.10.2007
Más allá de los insultos personales existe algo llamado argumentos. ¿Dónde están?
 
barrasin,15.10.2007
Al Gore está muy gordo para ser ecologista.
 
conchitasv,15.10.2007
Al Gore es un inepto. Todo los demás son palabras.
 
Talvezsitalvezno,25.10.2007
cuando haya premio nobel de razcarse la panza que se lo den al rey
 
Conchitasv,25.10.2007
¿Razcarse? Cariño, aprende a escribir, a este paso a ti desde luego lo que no te van a dar es ni el aprobado.
 
hippie80,01.01.2008

El rey recibirá el premio "El Buey" y a mucho honor.
 
durmientes,01.01.2008
El rey de esp. se a ido de caza mayor a Rusia y saben a que le disparaba a los osos!!!! y no olvidemos nunca el exfuerzo heroico de San Martin por liberar a los pueblos sur americanos de la oprecion del capitalismo espanol!!
Rindamos con nuestras memorias homenaje al libertador Don Jose de San Martin!.
Nosotros no pertenesemos a Espana el rey de ese pais no cuenta salvo para recordar que sus ancestros libraron una discriminatoria cazeria que aun hoy en di'a aunque con muchisima ma's discreci'on se libra en la Rep.iberica donde "los sudacas somos todos indios" saven lo que me rospondio un catalan "los espanoles han ido a sur america solo a matar indios y a robar..
Que rey??!!! Siempre viva San Martin libertador de nuestra Sud America y su ideal de libertad que bien Lo sabran en peru'.
 
pierremenard,01.01.2008
Pero un San Martin o un Bolivar valen por mil borbotones, holgazanes hideputas y sifilíticos.
 
sindari,01.01.2008
Sólo por la intención de llevar las cosas a cauces más verisímiles y cercanos a la realidad, a principios del siglo XIX España no era una nación cuya economía pudiera definirse como capitalista.
De hecho, el capitalismo incipiente de aquella época se concentraba fundamentalmente en Gran Bretaña, y comenzaba a desarrollarse fuertemente en Francia y pocos otros lugares del mundo.
Particularmente Gran Bretaña, la patria natal del capitalismo, apoyó el proceso independentista de Sudamérica como forma de tomar revancha del apoyo español y francés a la independencia de los Estados Unidos, y abrir mercados que por entonces le estaban vedados por la corona española.
De aquí se deduce que, lejos de que San Martín -juntamente con el resto los prohombres de la independencia sudamericana- lejos de liberarnos de la opresión capitalista, nos insertaron dentro del capitalismo.
Nada tiene que ver esto con los ideales de Libertad, Independencia, y Autodeterminación que forjaron el proceso de independencia, y que estuvieron encarnados en San Martín, Bolívar y otros.
De hecho, para que exista capitalismo hace falta una acumulación originaria que no era posible en épocas de la colonia, en la medida en que los excedentes de la producción iban directamente al imperio.
 
sindari,01.01.2008
Conchita: el Nobel no es aleatorio, sino que se define en función de intereses que nos son extraños, pero si prestás atención vas a ver que mantiene una interesante coherencia a lo largo de la historia, salvo raras excepeciones.
 
pierremenard,01.01.2008
A España le hizo falta la filosa guillotina de Marat y Robespierre, para que esa sangre azul riegue los surcos. La monarquía española en una epoca causaba temor, como puede causar temor cualquier familia emparentada con los Borgia, con su nivel de perversión grotesca, insensatez y locura, fruto todo, de taras mentales y linajes incestuosos. Ciertamente ahora no causan ni tan siquiera simpatía, y como toda monarquía atávica y retrógrada originan repulsa y aún, estupor, a quienes como nosotros, poseemos repúblicas democráticas. No hay peor cosa que negarse a la evolución y andar por allí con el dedo enhiesto y admonitorio, alzando la voz, como si a algún americano le importara gran cosa el pasmarote.
 
hippie80,01.01.2008
Chavez es un San Martin o un Bolivar de nuestro tiempo !!
 
sindari,02.01.2008
hippie... ya sabés que no puedo coincidir con eso.
 
Amirita,02.01.2008
¡¡ POR QUÉ NO TE CALLAS !! ¿Quién se cree que es?, patudo, que vaya a reinar a su país y se siga creyendo el amo de ellos, pero fuera de sus fronteras es nada...!! Mire que pretender compararse a un Jefe de estado elegido democráticamente, y no solo lo digo por Chávez, si no que por todos los estaban allí... ¡¡ por que no te callas tú rey de los españoles!!
 
barrasin,03.01.2008
Que ignorancia...El rey fue elegido como figura de jefe de estado en un referendum democrático que puso en vigor la constitución española de 1977.
España, no es una república representativa sino una monarquía parlamentaria en la cual solo son elegibles la cámara baja y alta cada cuatro años, siendo la figura del rey simplemente representativa y no ejecutiva.
Yo como republicano no abogo por este sistema, pero en fin, cada cosa en su sitio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]