TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Tenemos Fiesta de Cumpleaños !!!!! - [F:12:9682]


la-negra-chilena,17.10.2007
bNikova/b trajo la piñata, hecha por ella...obviamente, bCromatica/b se ofreció amablemente a hacer la comilona !!! eh eh eh, bArianna/b y yo, estamos preparando los traguitos, tequila margarita y pisco sour....siiii, también hay cerveza y vino....

La hora se acerca.....y ya !!!

17 de octubre, ya está de BCUMPLEAÑOS ALIPUSO !!!B/

Sólo falta que lleguen toooodos los invitados....y el festejado obviamente....

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALIPUSO!!!!

Hangarahi.

Que empiece la música!!! guapangos, cuecas, tangos, milongas, cumbias, sones....


 
crazymouse,17.10.2007



Cumple años Don bAlipuso/b
y la noticia es tan buena
que hasta bla-negra-chilena/b
me dejó patidifuso.
Yo, que estaba fuera de uso,
(son las tres de la mañana!)
me jodió la muy gitana
que no me dejó acostar.
Me obligó a felicitar
al Don, antes de mañana.

 
adriana73,17.10.2007
No lo conozco ALIPUSO, pero mi muy FELIZ CUMPLEAÑOS
 
nikova,17.10.2007
FEFEFEFFEFEFEFEFEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLE COMPA....
( aún existe la piñata??)
 
la-negra-chilena,17.10.2007
Pero si hiciste Oooooooooootra poh Niko ¿ya te curaste?
 
nikova,17.10.2007
y mi jote???
 
la-negra-chilena,17.10.2007
y JOTE obvio, se me olvidó mencionar que había vino bY coca-cola.
 
nikova,17.10.2007
orrrrrrrrrrrrrrrrrrvio ke sí......pero ( la otra po')....... oye negrita, puedo invitar a unos amigos... ke estan mirando por la ventana???
 
nikova,17.10.2007
es lai????... ke subi un kilo y no kero subir más
 
la-negra-chilena,17.10.2007
Es coca lai, sí señor, y claro invite no más, esta noche echamos la casa por la ventana, no todos los días se cumplen titantos.
 
la-negra-chilena,17.10.2007
Este mensaje lo manda la Cromas, Cromatica, que dice que por ser aún bpuntito verde/b no puede subirlo ella, pero manda a decir que:

"Bueno, aquí viene su carnalita con el pastel, lleno de crema de sueños y granas de sonrisas... trae también globos y un abrazo XXL, porque asté no cabe en un abrazo S, así que le diría que se prepare para tener una LARRRGA noche, y una ETERNA VIDA, en el alma de su hermana... y claro, de los amigos, los amores que ha sabido ganarse con tanto cariño que sabe dar.... pues sólo puedo decirle, mi carnalito. FELIZ CUMPLEAÑOS, y en aste, celebro la VIDA, POH!!!!!"
 
pulenta,17.10.2007
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cuuuuuuuuuuuumple !!!

La Niko siempre consecuente con su jote.

¿Pue'o tomar yo?
 
Lorenzo-Viz,17.10.2007
Felicidades cuais en los titantos ¿habrán nueces por ahí?, pos como sea, te deseo lo mejor del mundo en tu día.

Salud!
 
curiche,17.10.2007
Para el amor nueces dicen los argentinos,
mariscos decimos por Chile,
que si es por celebrar, a mi amigo,
compañero y pariente, le tengo un buen pipeño, de
las tierras de Trehuaco, con frutillas será borgoña y con helado de piña. Terremoto, le tengo una receta que si no lo bota al primer temblor, en la réplica se caerá.

Ali.... Felicidades, un abrazo de los grandes.
 
Flor_de_la_canela,17.10.2007
Feliz cumpleañossss a usted.....
Feliz cumpleañossss a usted....
FEEEEELIZZZZ CUMPLEAAAAAÑOSSSS señor Alipusoooo
Feliz cumpleaños a usssssssteeeedddddd

Que este años este lleno para usted de bendiciones y amorr!!!!!
 
NeweN,17.10.2007
Si es pa' celebrar al amigo, yo me pongo con un licor de oro y unas roscas de Chonchi, además de milcao y unas ostras de Ahui.

Avisen a qué hora llegan las visitas pa empezar con el cordero al palo, mire que son tres horas mínimo pa que esté listo pa'l banquete.
Con tanta comida ya me dió hambre. Mejor le pido a Curiche una caña de pipeño pa aguantar la espera.
 
Flor_de_la_canela,17.10.2007
Feliz cumpleañossss a usted.....
Feliz cumpleañossss a usted....
FEEEEELIZZZZ CUMPLEAAAAAÑOSSSS señor Alipusoooo
Feliz cumpleaños a usssssssteeeedddddd

Que este años este lleno para usted de bendiciones y amorr!!!!!
 
alipuso,17.10.2007
Vaya................................................................

Para empezar tengo un calambre en la cara que no me puedo arrancar la sonrisa por ná...

Gracias por esta sorpresa... Gracias a todos. Y bueno, con un buen taco de cordero al palo pueque aguante hasta la répilica del terremoto... Si no, el fandango ayudará en algo.

El primer guapango lo bailo con la Negra y la primer cruzada de chicha o cola de mono con todos ustedes y los que se junten en el día, que la puerta se queda abierta pa quien quiera pasar...

GRAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLLLL...

Espero entrar al rato para romper la piñata...







 
terref,17.10.2007
Amigo de buenas letras, que un manantial de poesia refresque tus dias, me alegra que existe gente buena y quierida como tu.Te deseo con todo mi aprecio un salud por todas las penas pasada y las alegrias futura.Shalom Ubraja
 
reNe-parra,17.10.2007
saludos y si queda algo para comer, me dan

besos y FELICIDADES!!!
 
cochalluyo,17.10.2007
Bien Sr Alipuso y cuantos abriles o primaveras cumple??? esta fiesta está regadisima ahhhhh cola de mono, chicha cerveza, ufffff ya no me sostengo que canten los mariachis!!!!! un pie de cueca para que la pareja de tortolitos salgan a la pista!!!!Felicidades por tu cumple vidas, un fuerte abrazo desde Santiago de Chile!!!
 
SorGalim_Plus,17.10.2007
Me invitaron a una fiesta,
cumpleaños de Alipuso,
y la negra le compuso
una bandeja repleta
de marisco y cebolleta
para ponerlo contento
y mantenerlo despierto
cuando se le suba el pisco
y no se le baje al piso
en lo mejor del momento.

El fiestón se puso bueno
cuando al tumbar la piñata
los cuenteros se arrebatar
porque, en vez de caramelos
habían caído en el suelo
prendas para las muchachas
sostenedores y tangas
y calzones de cintillos
parecían unos chiquillos
hasta el zoquete más viejo.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALIPUSO!!

BESOSSSSSSSSSSSS!!
 
la-negra-chilena,17.10.2007
Jaaaaa, pero que buena fieeeeeeeeeesta !!!!

Sigamos bailando y tomando y comiendo y festejando pueh !!!!!!!

tiqui tiqui ti !!
 
cromatica,17.10.2007
VENGO A ESTRENAR MI TRAJE AZUL... DONDE???

PUES A LA FIESTA DE MI CARNALITOOOO!!!!!!!!!

pero qué bueno, poder hacerlo hoy, y aquí, y contigo, y la Negra maravillosa que abrió esta sala para que vengamos a celebrar!!!

pues te hice esas empanadas que tanto ansiamos comer juntos, y también algunos postres con melocotones, y tu sabes... aquello que quiera comer la concurrencia, tu hermana lo prepara para tí

 
gmmagdalena,17.10.2007
Felíz Cumpleaños Alipuso!! con tanta gente bebiendo y cantando esta fiesta que le han hecho sus amigos es hermosa!!! Que lo disfrute! Besos. Magda
 
cromatica,17.10.2007
AH, POR CIERTO, NEGRA

PA MI COCA LAI, TA?
 
cromatica,17.10.2007
Hola Magda! mudé de lagartito verde a sueño azul!! jejejeje

que lindo poder charlar casi en vivitooooooooo

cueca dijeron???????
 
la-negra-chilena,17.10.2007
Por su puesto que hay coca cola lai Cromis, ve que a la Niko le gusta su Jote con esa.

Riiiiiiiiiicas tus empanadas Cromas, y seguro las comeremos un día, como lo planeamos.

 
kamel,17.10.2007
Salud!!!

Muy feliz Cumple, señor Alipuso. Da gusto ver que es querido por estos lados.
 
alipuso,17.10.2007
Entro rapidísimo para ver cómo va la fiesta. Entre Crazymouse, Curiche y SorGalim está quien se ganó una botella de mezcal por esas coplas platicadas.

¿Alguien quiere un tequila doble? Así se les olvidará volver a preguntar por la edad de alipuso. ¿cuántos años aparento en mi foto?

Las empanadas importadas desde Santa Fe un verdadero agasajo... ¿Serás capaz de pasarle la receta a la negra? Acá los pastes, de mole, machaca, mondongo y hasta champiñón...

Ná de coca lai, te tomas un tequila limpio, conmigo, pa que raspe rico el cogote...

Pucha... esta fiesta está buena y todavía no llegan los del son veracruzano...

Páaaaasele... páaaaasele...

 
alipuso,17.10.2007
A mí me da más gusto verlos a todos felices en mi cumple...
 
alipuso,17.10.2007
¿Lista pal son, negra?

(Se supone que ando trabajando. Los leo en la tarde).
 
la-negra-chilena,17.10.2007
Yo? ......... LISTEILOR !!
 
la-negra-chilena,17.10.2007
Pero a mí, el tequila, en margarita ¿puede ser? ¿si?
 
amayrany,17.10.2007
Muchas felicidades alipuso

mis mejores deseos.

=)
 
josef,17.10.2007
Huy Señor Alipuso casi me olvido.... Nooooo!!!! Como olvidarme de que un ilustre de la página cumplía años jajaja.

Muchas felicidades que espero ¿celebremos alguna vez en compañía? Quien sabeeeeee.... la vida es un pañuelo amigo.
 
SorGalim_Plus,17.10.2007
A mí de dan MI botella de mezcal !!!!!

Y le doy una copita a Curiche y otra a Crazy... nada más...

Y luego me voy...


Jajajajaja!!!
 
cromatica,17.10.2007
Bueno, bueno, carnalito, claro que tomaré con asté un tequila que raspe el cogote, no en vano asté es mi hermano y yo la suya y de eso dan cuenta los escribanos de los países tropicales, subtropicales y en naciente en diversas latitudes, sólo para esta hermandad maravillosa.

La receta va pa Chile, indudablemente, en tanto aquí traigo más empanadas, picantes, dulces y en ambos casos, fritas y al horno de barro del patio de mi casa paterna... y ya quiero probar esas pastes hasta de champiñón!!! guaaaaaaaaa!!!!

Nande trabajando tanto, que hoy es día de festejo, y verá que por ahí, pa la resaca, hasta un buen café hay una que yo sé que ta prendiendo a preparar.. je

Pues abrazos y escucho sones, ya los veo dando vueltas por la pista, mientras en todo el Universo, tiemblan las estrellas de pura envidia, al ver tanta gente sonreir, ser feliz, y disfrutar a pleno de la vida...

aquí su carnala enamorada.. de la Vidaaaaaa!!!!

y quimporta si taitantos???? asté en la foto parece un niño aún!!!!!!!!!!!!!

=)

venga ese tequila, ándele pues!

(ha visto? justo pa su cumple vengo a ser bolita azul otra vez, eso si que es renacer a dúo, carnalito!)
 
santacannabis,17.10.2007
¡Feliz cumpleaños alipuso!

¡Y que role ese alipús!
 
la-negra-chilena,17.10.2007
Graaaaaacias por la receta Cromis, juro que seré buena alumna !!!

Pero pa' la resaca tenemos una fórmula mucho mejor que el café....

Y claaaaro faltaba el alipús!!!!!


 
trotskki,17.10.2007
Pues..Me sumo a esta celebracion don Ali.....puso...Que puso?..y donde?...bueno, mejor no pregunto ja ja ja..disculpe negrita la intromisión ja jajaajaj

Feliz Cumple Alipuso...
 
SorGalim_Plus,17.10.2007
RECETAS POST-FIESTA DE CUMPLEAÑOS:

El ratón, la cruda, la mona, el guayabo, la borrachera, el “hangover”, etc, son algunos de los nombres con los que se le conoce a la famosa resaca.

El dilema de la resaca es; ¿cómo sentirse mejor?

bRECETAS:/b

bCura para la Resaca Severa - Receta de farmacia/b

En casos de resaca severa se aconseja tomar una pastilla de aspirina (500 o 1000 miligramos), Gatorade, y una pastilla de 25 miligramos de Dramamine (Gravol o Vertirosan) para contrarrestar las náuseas. Efectos secundarios?... Hay que probar para saber..


bCura para la resaca, de la Naranja/b

Jugo de naranja hecho en casa (3 naranjas y un limón), después tomar una larga ducha y sexo (no con uno mismo).

bCura para la Resaca – “La del Mono”/b

Comer bastantes bananas para reponer el potasio el que se perdió al beber como locos.
Tener un cuarto sanitario cerca, por si acaso se va de chorro...

bCura para la Resaca – “Secretos Femeninos”/b

Las pastillas para los malestares del periodo o menstruación funcionan en 20 a 25 minutos. Curan el dolor de cabeza, las náuseas y la diarrea. Aun no sabemos como afectaría a los hombres, si alguien se arriesga a probar nos gustaría saber que pasó.


bCura para la Resaca – “Excedrin Migraña”/b

La pastilla para la migraña “Excedrin Migraine” tiene cafeína, analgésicos y medicina contra las nauseas. Funciona en 30 minutos.

bCura para la Resaca – “Taco Chilensis”/b

Dsepués de la fiesta y justo antes de quedarse dormido (o desmayarse) es recomendable comer algo (se sugiere Taco Chilensis), acompañen la comida con cafeína y un multivitaminico (B12 y B6). Se sentirán CASI normales al día siguiente.

bCura para la Resaca – “La del Vikingo”/b

Muchas personas beben una cerveza la mañana siguiente y alegan que les ayuda a aliviar la resaca; pero probablemente son alcohólicos. Si les va bien con eso... poh... no sé

bCura para la Resaca – “La Comida de los Borrachos” o “Levantamuertos”/b

Los peruanos tienen el “Caldo de Pechuga”, los colombianos tienen “El Caldo de Costilla”, los mexicanos tienen “Caldo de Pancita”, los ecuatorianos el "Caldo de pata", los chilenos el "Caldo de huesos" y los venezolanos tenemos el "Caldo de rabo" ¿De otras partes? Pues, no sé...

Si alguien más tiene OTRO consejo, o la receta secreta de la abuela para aliviar este malestar físico, compártanlo que esta gente se está muriendo...

¡Jajajajaja!!!!



 
la-negra-chilena,18.10.2007
Tenemos uno mejor.....
 
_alunada_,18.10.2007
Bueeeeeeeeenas...
¿Llego muy tarde?
¿Alguien allì que me escuche el "feliz cumpleaños"?
 
_alunada_,18.10.2007
FELIZ CUMPLEAÑOS, ALIPUSITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Cuando no me miran me deshinibo vio?)
 
_alunada_,18.10.2007
FELIZ CUMPLEAÑOS, ALIPUSITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Cuando no me miran me deshinibo vio?)
 
Dehumanizer,18.10.2007
Feliz cumpleaños, Señor Escritor.
 
angelo_caduto,18.10.2007
FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO!!!

Y FELICIIDADES A TODOS POR PARTICIPAR....

llego un poco tarde... es que me demoré preparando unas ricas empaanaditas tucumanas... (no como las de mi cuento si alguien lo recuerda...), con pollo, con carne de vaca y mondongo, pa' que elija la que le guste más...

y como sobremesa le dejo un pastel de chocolate rellenito de sonrisas, con un rico merengue con sabor a cosas buenas y un monton de velitas (no pa' conta los años... que ya no se cuentan...) sino pa' que se de cuenta cuanta gente lo quiere por estos lados....

FELICIDADES!!!!!

Besitos para toda la gente linda...

 
alipuso,18.10.2007
El Tequila Margarita lo preparo yo personalmente para mi Negra, hasta exprimir la botella y la margarita. Y estoy seguro de que sí celebraremos algún día chocando los vasos con mis queridos amigos... es más que una certeza.

Otra buena receta para evitar la resaca es "nunca comer con el estómago vacío".

Otro remedio: "Evite la resaca, permanezca ebrio"... (bueno, así lo recomendaban los amigos de Bukowski)... Pero la Negra tiene razón, el secreto de la casa es el mejor remedio.

Acá a la resaca de le llama "cruda", "cruz de olvido"...

En ese horno de barro se cocinarán exquisitas esas empanadas, envueltas en hojas de plátano para que tomen ese saborcito tropical, y para el "despance", café de grano preparado por ya saben quién...

Si tengo hoy cara de niño es porque rejuvenecí al encontrarme con esta sorpresota de todos mis queridos amigos cuenteros. Estos detalles no tienen precio ni límite para mí... Todavía no se me pasa el calambre en el rostro, sigo con tremenda sonrisa de derecha a IZQUIERDA...

Las empanadas tucumanas mejor que sean vegetarianas... El relleno de sonrisas fue exquisito.

Mi Negra... adriana73... nikova... pulenta... lorenzo-viz... curiche... flor_de_la_canela... NeweN... terref... reNe-parra... cochalluyo... SorGalim_Plus... cromatica... gmmagdalena... kamel... amayrany... josef... santacannabis... trotskki... _alunada_... Dehumanizer... angelo_caduto... ... ... todos ustedes tienen un lugar aquí...

Gracias por acordarse de mi cumpleaños 25...

 
chilicote,18.10.2007
Amigo ali....se nos ha dado pòr cumplir en el mismo dia.....ja ja ja..

Aún me queda torta, algo de whisky, unos porros, bastante champán, y empanadas...estas son al horno....por el colesterol....jajaja...los mios son 65...

Un abrazo hermano cuentero....que lo pases Feliz tu también
 
la-negra-chilena,18.10.2007
Si si 25 !, me consta, liiiiiiiiindo.

Pa' la resaca EL SECRETO DE LA CASA...

También café que aprendí a hacer.

Graaacias por venir, esta fiesta estuvo hermosa, como lo merece el cumpleañero, por cierto.

Y no llegas tarde querida Alunada, si te esperábamos pa' cantar el cumpleaños feliz.

Y las empanadas.......que riiiiiiico.

Ahora nos queda ordenar, pero qué más da, dejemos así.......mañana arreglamos.

¿Crazymouse durmió en el sillón???

 
la-negra-chilena,18.10.2007
Ah, en Chilito a la resaca se le dice CAÑA.
 
SorGalim_Plus,18.10.2007
En Venezuela se le dice CAÑA a la BEBIDA alcohólica. Quien toma mucha caña es CAÑERO.
 
alipuso,18.10.2007
Graaaaaaaaaaan fiesta. Nos la pasamos todos muy a gusto.

Gracias a todos.
 
zumm,18.10.2007
Alipuso debe saber que significa la frase en Argentina "Le bajé la caña" y si no lo sabe pregunte a Mónica o a Sorgalim.,
Feliz cumple...
 
NiLdA,18.10.2007
Feliz cumple!! bAlipuso/b
es un gusto conoserlo...
y si se entera que quiere decir!!
"Le bajé la caña"
no se ponga usted, colorado!!!
jajajaaaaaaaaa
y me voy con una copita de caña Legui
honor a nuestro Yocki Leguisamos.
besitosss
nilda
 
SorGalim_Plus,18.10.2007
Zumm... ¡Y a MÍ por quéeeeeeeeeeeee??? Si a ti es que te han bajado la caña!!! Echa tu cuento tal como es!!

Jajajajaja!!


BESOS
 
alipuso,19.10.2007
Desde que me enteré de lo que significa cajeta en Argentina, prefiero ser cauto... Acá así se le llama a la leche quemada, lo que en Chile es manjar.

Pero no me dejen con la duda...

Alipuso ingenuo y curioso: ¿qué significa "le bajé la caña"?
 
alipuso,19.10.2007
Desde que me enteré de lo que significa cajeta en Argentina, prefiero ser cauto... Acá así se le llama a la leche quemada, lo que en Chile es manjar.

Pero no me dejen con la duda...

Alipuso ingenuo y curioso: ¿qué significa "le bajé la caña"?
 
mementovivere,19.10.2007
Más vale tarde que nunca, ¡¡Un abrazo enorme, querido!! Véngase luego pa Chilito a celebrarse y celebrarnos la vida... con o sin "caña", que pa eso estamos
 
alipuso,20.10.2007
No podías faltar, mementovivire. Ahora sí podemos dar por concluida la celebración. Un brindis con el último chorrito de tequila y listo.

Claro que voy ya pronto, ando viendo lo del boleto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]