TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡¡Os invito!! - [F:12:9876]


el_rey,18.12.2007
Desde hoy soy un fama; ¡no lo imaginé!
 
chorizoensalchicha,18.12.2007
¿Y a qué nos invitas?¿A leer chorradas?
 
ergozsoft,18.12.2007
Amigos, al fin. Los tiempos de incertidumbre han terminado, lo que aguardàbamos nos ha sido concedido. El Señor por fin ha escuchado nuestros ruegos y el_rey està con nosotros.

ergo, alabado sea el Señor
 
dalvenjha,19.12.2007
La gracia divina a tocado la puerta del estimado Ergozsoft!!! El señor ha abierto las puertas de su corazón.

Cuidado que la cimitarra no cae con la foto, terminara de taxidermista fundamentalista?.
 
Jhermz,19.12.2007
Si desde hoy no se hacen ustedes que inspiran este foro, famas!, que honraran al mentor!, y a loscuentos.net. No!, son, ni proscopios… Para que no se engañen!, llamen a mi oficina donde están registrados, los Famas… Y no importa la edad que tengas, ni el sexo raza o religión… Los Famas, se carcajean de la marico…ía, y de tu mediocridad…

Los Famas, son un tremendo cuento… ¡No comas mierda con ellos!, falta de respeto.




Salud.














Julio Hermaz.
 
dalvenjha,19.12.2007
¿Y este? ¿Qué comió?

Ayayay... cojudeces.
 
Krondel,19.12.2007
chorizoensalchicha,18.12.2007
¿Y a qué nos invitas?¿A leer chorradas?

... indicios de histeria en su grado leve.
 
el_rey,19.12.2007
se me puso la bola azul!!!!!!!!!!
 
ergozsoft,19.12.2007
¿Estas seguro?

¿Te has fijado bien?

¿Has pasado por la ducha?
 
ergozsoft,19.12.2007
En caso de duda consultar con el marido de conchuditasv, el coso este Jodío Hercúleo
 
Jhermz,20.12.2007
Algunos de los escritores aquí, han cursado estudios en talleres literarios donde han gastado bastante tiempo tratando de aprender este difícil arte de escribir, y al final se dan cuenta que donde descubren algo para mejorar su escritura, es interactuando con otros y describiendo sus opiniones impresiones y emociones aquí, donde lo académico o literario queda desplazado a veces por la intención de confrontación.

¡Atizad al genio!.. Obligarlo a rebuscar en sus conocimientos y ampliarlos, para tratar un tema, para responder a una pregunta, o para ripostar con inmediatez al efecto que le causa la palabra de otro, es parte de la asignatura aquí… Y cree o no, lo más que atiza tu genio, es competir a quien te hiere, te cae mal, o desprecias (y lees que escribe mejor que tu).

Aquí hay quienes escriben mejor que yo, pero sus temas, parecen segundas partes de una película ya vista, no porque el tema en ocasiones no sea original que muestra talento, sino porque se describe como para un espectador que solo mira interesado en lo que lee, pero que inmediatamente después de acabar la lectura, todo lo olvida… Y eso no es literatura.

Cree o no, lo único que importa de un escritor es lo que escribe (si queda), no lo que dice… Yo ¡Atizo tu genio!, tratando de caerte mal y que me odies, despertando a veces tus emociones más viscerales y la idea de responder a un ser miserable, y cuando me lees tal vez te encuentras que la respuesta preparada para mí, debes mejorarla, porque Yo no me identifico así, por mis textos… Yo soy un escritor, que si inspiro algo, es porque lo se inspirar sabiendo que escribir es un arte, no una inspiración… Inspirar, lo que sea, es propósito de la palabra escrita, y si lo logras estas en el camino de hacer tu letra un arte perdurable, no a tu persona que ha de morir.

Aquí ser fama o Cronopio, solo dice una edad… Pero propongo que aquí en honor a nuestro mentor Julio Cortazar, los Cronopios que demuestren madures de pensamiento y calidad artística, sean destacados Famas, y los Famas que no, Crocopios, hasta que ser Fama en La Pagina De Los Cuentos, diga el arte y la calidad de un autor.

No me importaría que un consejo de escritores, votados por todos los que nos tomamos en serio la literatura, decida que Yo soy un Cronopio, no un Fama, y hasta me gustaría empezar otra vez, para mejorar mí arte de escribir… Que debemos mejorar siempre Cronopios y Famas.

Si te caigo mal o bien, que bien, qué aquí solo se trata de aprender a imprimir poder a la palabra.

Saludos.
Julio Hermaz.
 
dalvenjha,21.12.2007
=S este tío está loco, ¿Quien sería tu tribunal del buen gusto? como calificas lo que es bueno o no?, todo eso es relativo tío, en fin alla tu.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]