TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / GIULIANO PROFESOR - [F:12:9969]


GIULIANO,17.01.2008
Para los cuenteros caleños estaré dictando un curso de Inglés completamente gratis en la Sede de la Junta Comunal del Barrio Alcázares, al norte de Cali.
Empezará en Febrero y durará cuatro meses.
Otro en el CAS (Centro de Ayuda Social).
Espero que miles de caleños me ayuden a dejarle este humilde obsequio a mi adorada ciudad natal, antes de viajar en Agosto a Buenos Aires.
En Marzo saldrá al aire mi progama Tango y Salsa Bar que podrá ser sintonizado a través del Internet.
Pronto daré más detalles.
Todos aquellos que han soñado con sonarme la sacrosanta cara a cara, ahí tienen la oportunidad, y de paso aprenden Inglés a nivel universitario y disfrutan, por cuatro meses, de las guachafitas diarias que yo llamo clases, deas cuales, sorprendentemente, hasta ahora, nadie ha salido sin haber aprendido.
Los espero caliches!
 
Tachitta,17.01.2008
Ole! estás en Cali?

Y enseñando inglés?

Dónde queda el Barrio Alcázares? no lo ubico. Yo estoy en Santa Mónica Norte, por las antiguas instalaciones de de Carvajal S.A (Ahora es Homecenter).... para más señas a dos cuadras de donde pescaron a uno de los Rodríguez hace como 12 años...

(No me caería nada mal un curso de Inglés... jaaaaaaa)
 
Tachitta,17.01.2008
(y antes de que brinque el primer sapo... no, nunca tuve nada qué ver con los Rodríguez. )
 
jaenbota,17.01.2008
Ahh, aquellos tiempos en Santa Monica
 
Tachitta,17.01.2008
Se pasaba bueno, pero ahora nos han invadido "Tizones", "Tentenpié", "La Gratela", "Homecenter", la expansión de "Chipichape".... por dios! Ya no hay paz en estas calles...
 
jaenbota,17.01.2008
Sip, por ahí me contaron que donde antes quedaba mi oficina, ahora venden interruptores para lámparas incandecentes, en el pasillo 10A.

Y también recuerdo haber comido algunas veces en La Gratela, me parece rico, pero no sé ahora como esté.
 
Tachitta,17.01.2008
Cambió de dueños y se llenó!
Ahora es más "mediterráneo" y con mejor chef que en tu época...

En tu oficina están las lámparas de homecenter? jajajaja
hace unos días estuve viendo unas, no te preocupes... al menos son bonitas!!!
 
GIULIANO,18.01.2008
Y qué habrán puesto, me pregunto, donde era Home Products, en cuya cafetería Amparo Arrebato daba clases de tango apache y salsa brava.
Y qué habrá sido del colegio del viejo cascorròn del Lorza Góngora, que tenía una banda escolar de pirobonitos que no tocaban sino flauta?
 
Tachitta,18.01.2008
Bueno, la verdad es que no tengo idea de qué era Home Products pero si me das las coordenadas geográficas o sea la dirección bugueña te puedo decir qué hay ahora.

De los colegios que recuerdo con Banda de Guerra... digo banda escolar: Berchmans, Pio XII, Lacordaire, San Luis Gonzaga... nop no recuerdo ninguno más.
 
GIULIANO,18.01.2008
Se ve que nunca te dieron Emulsion de Scott, ni te cepillabas con koly nos.
Apuesto a que los zancudos los mataban a periodicazos por no dejarle a Lab Wyeth la plata de la compra del Black Flag
 
GIULIANO,18.01.2008
Le voy a contar a Alberto Cobro Arizabaleta que hay una caleñita fututa que no tenía ni idea de lo que era Home Products.
Valiente Relacionista Impúblico
 
Tachitta,18.01.2008
Nop no me daban Emulsión de Scott pero me daban Dayamineral para la anemia, me cepillé siempre con colgate y alguna vez jodí a mis papás en un supermercado porque quería que me compraran una Pruf o Purf ya no me acuerdo bien, han pasado más de 30 primaveras después de eso. Los zancudos los matamos con Bygon de Bayer siempre.

 
Tachitta,18.01.2008
¿Eso era algo así como Jotagómez?

Pucha! ¿De qué año estamos hablando?
 
Tachitta,18.01.2008
Es "Cobo" no "Cobro"... ja! ya le preguntaré a mi papá cuando lo vea!
 
GIULIANO,19.01.2008
Tú no lo conociste, obviamente no sabes porqué le decían Alberto Cobro Arizabaleta.
Pregunta en la Liga de Ciclismo, a cualquier veterano, o en Nicholls Publicidad.
Home Products era un laboratorio que producía, entre otros menjurjes el aceite tres en uno con lubrizol, Nectón y Aceite de Citronela.
Para que vea Checho Doncel que todavía me acuerdo. Y eso que no digo los gramajes, no sea que me demanden por violación de patentes.
 
alexandra,19.01.2008
Guliano...Guliano...Guliano...en Buenos Aires!!! y con sus palabras difíciles...y también con su humorcito...o...con su falta de humor??? mmmnn...
 
Tachitta,19.01.2008
Pues ahora se la pasará jugando golf seguramente. Ni idea. Mi papá dice que vos tenés que ser más viejo que él pa acordarte de semejantes parroquianos.

Aceite 3 en 1... por dios! eso pa qué servía? pa las bisagras chillonas de las puertas? tengo un vago, muy vago recuerdo por allá entremezclado con un brillametal y con alguna que otra cosa parecida.

De don H Nicholls ni idea, luego de que me gradué de publicidad no volví a saber de él, y estamos hablando de hace 10 años por lo menos.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]