![]()  | 
				
				
					
					
					
						
						
							| Ornitorrinco,12.05.2008    
							 | 
						  
Cuántos bolivianos hay en la página? Eh? No se escucha... Bueno, si la montaña no viene, vamos a treparnos a ella. Es este un espacio que propugnará el apunamiento de varios en un encuentro en la altura de La Paz. Juntémonos en esa bendita tierra tan saqueada y oprimida, para respaldar la libertad de sus verdaderos dueños: las comunidades indígenas que hoy son, ciertamente, comunidades indigentes.  
Allá vamos, Evo... |  |   |  
						
							| madrobyo,12.05.2008    
							 | 
						  
Yo estoy muy de acuerdo en todo lo que Evo ha planteando en los últimos años, salvo que no entiendo absolutamente nada de lo que habla, pero estoy seguro que tengo la noción democrata-holistico-epistolar como para comprender que cada uno de los departamentos de Bolivia merece su independencia y que por supuesto, Julio Cesar Chavéz deje de meter su torcida nariz en lo que no le importa. Lo que no alcanzo a comprender es quién es Evo y quién es Morales.  
 
Señor Ortobienrrico, sería amable en explicar lo que necesito saber. Si quiere, puede, tiene ganas o lo qué sea. 
 
Feliz día de la revolución.  |  |   |  
						
							| sandalo_ortiz,12.05.2008    
							 | 
						 Ta muy bien lo que Ehh... Bó!! Morales está haciendo; el asunto de las privatizaciones es justicia. 
Como dijo Eduardo Galeano: el mundo debería empezar por pedirle perdón a Bolivia. 
 |  |   |  
						
							| ergozsoft,12.05.2008    
							 | 
						 Siempre tuve cierto prurito en aceptar ídolos, pero en el caso de Evo sería absolutamente bochornoso. 
 
¿o no han notado que es un cabecita negra? 
 
ergo, alto y de cabello claro.  |  |   |  
						
							| sandalo_ortiz,12.05.2008    
							 | 
						 | Como dixe una murga de por acá, Evo es una mezcla de Ché Guevara y Poca Hontas. |  |   |  
						
							| elmesiaz,15.05.2008    
							 | 
						 | saben  señores  me  encanta  como  lo ideologisan a  e evo. pero es  un pobre idigena  que es  doninado  por  cabellos  blancos que, en un principio sus planteamientos  eran  esperansadores, pero  ahora  en un  decadente  y  desesperado pilitiquero.   un saludo  de   santa  cruz |  |   |  
						
							| elmesiaz,15.05.2008    
							 | 
						 una  gran  idea  lo  de este sitio y viva  bolivia¡¡¡¡ 
 |  |   |  
					 
					
				 
			 | 
				![]()  |