TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO DE MINAS CUENTERAS EN ARGENTINA - [F:14:10395]


mancuspia,21.05.2008
Señora y señoritas cuenteras
quedan invitadas a participar del primer encuentro solo para mujeres en Argentina.

Los temas a tratar se mantendrán en reserva hasta el día de la fecha de la reunión.

Si sos una flor de mina, no importa la edad, estado civil alto y ancho, vení la vamos a pasar bomba, y prometemos hablar todas juntas (nosotras nos entendemos), reírnos,llorar, contar historias íntimas, hacer mierda al sexo opuesto!!!

jajajajajajajajja

Vamos Chicas que les parece el sábado 6 de junio?

Esperamos que te sumes y que demostremos que las MINAS, siempre somos explosivas!!!

besos Mechita y Matilde
 
adriana73,21.05.2008
Ni loca me lo pierdo. Y con semejantes organizadoras seguro que la vamos a pasar bomba.

Besotes y a sumar.
 
gmmagdalena,21.05.2008
¡Qué hermoso! sólo resta saber en qué lugar de nuestra gran Argentina tienen idea de que van a hacer este encuentro, jajajaja. Besotes
 
ergozsoft,21.05.2008
Propongo reunirnos en Ramòn Castro, un pueblito del viejo oeste Neuquino.

ergo, me reconoceràn por la peluca rubia y vaporosa, tambièn por las medias negras caladas,
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Si va ergo yo también voy.
Me encanta hacerme la loca y mi marido.. jaaaaa que me espere sentada, voy a volver repeda, loca!
 
ergozsoft,21.05.2008
Hay chicas, si les contara...

Los fines de semana, ese pintoresco pueblito se enyena de petroleros. Esos pobres muchachos pasan varios dìas en esos cerros inhòspitos, y estàn tan solitos los pobres... que dan làstima.

ergo, experto en minas y perforaciones profundas
 
bassiliko,22.05.2008
Me encantó la invitación. Me gustaría saber dónde(que tal Buenos Aires, capital).
 
mancuspia,22.05.2008
tiren propuestas!!!

vamos se escuchan ofertas...

caso contrario se la van a tener que bancar.

la Mechigarchia se prende y les manda este mensaje.

Chicas ya tenemos fotógrafa oficial.

No puedo escribir en el foro porque soy PELOTA VERDE. Obviamente que voy. Sólo una condición, quiero ser la fotógrafa oficial del evento . Cariños a todas!!!!!!!!!!!!! Mercedes
 
mafy,22.05.2008
me sumo con mucho gustooooo!!
 
cromatica,22.05.2008
Bueno.. voy a estar en Argentina, pero recién llegada y de visita a mi familia... igualmente, estaré con ustedes con el corazón! les enviaré un saludo especial para ese día... una pena pero si a pocos días de llegar me voy a un encuentro... mis viejos me matan!



fuerza, chicas... un abrazo mancuspia, mechita y a todas las que asistan!

Adriana
 
MariaL,22.05.2008
Gracias por la invitación!!! Me gustaría saber dónde y a qué hora sería ese aquelarre. Les confirmo cuando tengan el horario, es que los fines de semana trabajo. Besos!
Laura
 
olgo,22.05.2008
egoistas
 
flop,22.05.2008
Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin voy a poder portarme muy mal. Je je je ¿Qué tal una confiteria bien monona y nos comemos todas las tortas y tostados?
Qué no sea muy ruidosa así con nuestros gritos nos basta!!!
Cariñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
marfunebrero,22.05.2008
para cuando la reunión para escritores afeminados? Yo ya me inscribí, espero que se vayan sumando.
 
sandalo_ortiz,22.05.2008
bjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b





(re - jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
sandalo_ortiz,22.05.2008
Es como que los veo llegar, a Madrobyo y Aristidemo, de tacos altos y tul de novia:

Aristidemo- eyyy, güey, ¿tas seguro que es acá?
Madrobyo- no meJicano del orto, pero si no es, entramos igual
Aristidemo- chupame un güevo ***T**T*** (*) hijo de puta
Madrobyo- ¿cuál está limpio?
Aristidemo- ninguno, porque así te gusta más ***T**T*** (*) de mierda

(*) el nombre del país fue omitido por razones de seguridad
 
MujerDiosa,22.05.2008
¡Me va a encantar estar presente!!!

Besotesssssssssssssssss!!!
 
lilianazwe,22.05.2008
Gracias por avisar chicas...!!! Espero poder estar.

Un abrazote
 
mancuspia,22.05.2008
Ergo, Fune , Olgo, ya vamos a hacer una reunión de chicos, de esos que se les quiebra la muñeca!!! jajajaajjajajajaja por ahora somos MINAS...lease bien no TRAVAS.

BESOS EN LA PROX. LOS INCLUÍMOS

VAMOS CON EL AQUELARREE TODAVIA!!!
 
hippie80,22.05.2008


AQUELARRE ??????

noooooooo, plis.
 
juaneteg,22.05.2008
Yo sólo quiero decir que las argentinas están muy buenas
 
almalen2005,22.05.2008
¡¡¡¡Voy a estar presente!!!! Diganme por favor fecha,ya que el 6 es viernes y el sábado (como corresponde)7,jajaja........¿Dónde? Besotes y gracias por la invitación.........
¿Acaso en Bs.As.capital? Ma.Rosa.
 
Sofiama,22.05.2008
Cuánto lamento no ser de Argentina, ni vivir allá para vernos ya brazarnos, pero... ¿me contarán lo que pase? Buena suerte y un gran beso a todas ¿no?, porque tengo entendido que minas son mujeres ¿verdad? Abrazooooooooosssssss
 
yo_nilda,23.05.2008
bCheeeee locaaaas!!!!/b
no sera que nos aburriremos sin hombre??
dijo yo que se yoooooooooooo...
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.
Mientras sea de día cunten conmigo...
de noche no, porque vivo lejos de capital
y sos muy miedosa
vaaaaaaaaaaaaaaaaa
ténganmen al tanto, gracias.
Me cuesta mucho entrar aqui!! por la baja velocidad que tengo en internet
besooooooooooooooooos
las amo chicas
cuidensen
bNILDA/b
 
adriana73,23.05.2008
Mancus es verdad, el 6 es viernes.
Se deja el 6 o lo pasamos al sábado 7?

Diego merecerías estar por tener asistencia completa a los encuentros, pero esta vez es para las nenas de la página.
 
bets,23.05.2008
Muy buena la idea de sábado 6, peo donde es?
Besosos a todas!!!
 
agua_viva,23.05.2008
Gracias por la invitación, mancuspia, me encanta la idea del aquelarre, es genial. Si está a tiro de la capital cuenten conmigo. Me he encontrado con muy poquita gente de la página y me encantará conocerlas. :-)









 
mancuspia,23.05.2008
Bueno mios amores parece que otra vez es en Capital!!!, la mayoría somos porteñas?...

Si Adriana el aquelarre del viernes 6 lo pasamos al sábado 7

les parece temprano para que Nilda se anime?...

Busquemos el lugar
tiren propuestas

San Telmo? les va?....

 
mancuspia,24.05.2008
CHICAS YA TENEMOS NUESTRO NICK

minasargentinas

SIIIIIIIIII!!!!! AVANTI LA MINAS!!!!

VENÍ Y PARTICIPÁ ESPERAMOS TU PROPUESTA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

minasargentinas
 
mancuspia,24.05.2008
minasargentinas
 
bets,25.05.2008
Muy buena la idea de "San Telmo", me parece que va a ser un lugar muy santo, sobre todo lugar adecuado para una ex monja
 
bets,25.05.2008
Muy buena la idea de "San Telmo", me parece que va a ser un lugar muy santo, sobre todo lugar adecuado para una ex monja
 
bets,25.05.2008
Muy buena la idea de "San Telmo", me parece que va a ser un lugar muy santo, sobre todo lugar adecuado para una ex monja
 
bets,25.05.2008
Muy buena la idea de "San Telmo", me parece que va a ser un lugar muy santo, sobre todo lugar adecuado para una ex monja
 
MariaL,25.05.2008
Bets, me parece que se te trabó la tecla del enter...
 
mancuspia,25.05.2008
minasargentinas

vayan a este link...
 
mancuspia,25.05.2008
uuuufffffaaaaa no saleeeeeeeeeeeeee
 
almalen2005,25.05.2008
¡¡¡¡Bárbaro,San Telmo!!!!me parece genial.Un besote, Ma.Rosa.
 
hippie80,25.05.2008

Que padrísimo !!

Espero acuda mamita Nilda.

Chales !!
 
klein,25.05.2008
ME ENCANTARIA IR A ESE FABULOSO ENCUENTRO PUEDO COLARME? SALUDOS A TODAS ALEXIS
 
bets,25.05.2008
Perdón no quise enviar tantos mensajes iguales :(
 
bets,25.05.2008
Perdón no quise enviar tantos mensajes iguales :(
 
bets,25.05.2008
ufa!!! me salen a repetición....perdonen,, no sé que pasa con esto...mil disculpas!!!
 
mancuspia,26.05.2008
ahora si!!! a ver si llegan al linck

ACTIVANDO EL ENCUENTRO
 
adriana73,26.05.2008
Alexis claro que podes venir, este encuentro es para todas las mujeres . No sos una colada, sos parte.
y tenes razon...la vamos a pasar fabuloso!!!

Chicas ¿quien consigue el lugar? yo no conozco nada
¿horario? Asi desde el vamos tenemos todo para confirmar.

Por ahora :
mancuspia
mechita
bassiliko
adriana73
carlita-simona
bets
mafy
marial
flop
a lmalen2005
agua_viva
Nilda (a confirmar ¡dale Tana!!)
Klein

sigamos sumando . Besotes gigantes
 
flop,26.05.2008
Sigo muy ilusionada =)

 
dreamcatcher,27.05.2008
Buenas Buenas, un encuentro de mujeres exclusivamente. Yo quiero ir, pq dicen que mis escritos parecen compuestos por mujeres, catalina dice que soy la nena de la relacion, quiero desnudar mis sentimientos y que nadie me mire raro. Quiero tener conversaciones sobre pq todos los hombres somos una mierda, de que pq mi mama no me deja en paz, de peliculas romanticas, princesas, principes, de los casamientos, de las fiestas de 15, de como criar a los hijos. Quiero un encuentro con todas las cuenteras de la pagina asi puedo ser quien soy sin que me juzguen.

Espero poder contar con su permiso

atentamente
dreamcatcher
 
queoso,27.05.2008
No dreamy; no podés. Vos tenés pitulín, viste?
 
clepsidra,27.05.2008
Dreamcatcher, que poco conoces al sexo opuesto. Nada de eso se habla entre mujeres, ni menos cuando estamos solas.
 
mancuspia,27.05.2008
Siiiiii Clepsidra!!!

de eso no se habla Dream!!!

Tesoro ya tendremos una reunión contigo a solas!!!

nosotras y Dream....

En esta no hay cabifda,ni para románticos, débiles, homosexuales, disfrazados,muñeca quebrada....

SOLAMENTE PARA MUJERES::::::
HABLANDO COSAS DE MUJERES::::::

PERMISO DENEGADO!!!!!!

 
dreamcatcher,27.05.2008
jaja enfrentarme a un batallon de mujeres, no gracias
 
mancuspia,27.05.2008
UPS... DON DREAM....
SE ACHICÓ!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA

TE QUERU BB BESHOS
 
mancuspia,27.05.2008


2008-05-27 19:34:52 Para mí sería ideal San Telmo....espero que puedan ir todas, hagan un esfuerzito.....Más besos. almalen2005



2008-05-27 18:40:52 Apoyo completamente la moción de Mechita!!! Al final donde nos reunimos y una pregunta ¿Es en serio de mujeres solas? Vio? pregunto a ver si uds brujas van con sus consortes y yo sin el mío...jajajjaaja bets



2008-05-27 18:25:05 Insisto! Habría que ir definiendo el lugar y la hora. Alguien preguntaba por allí sobre el lugar de estacionamiento de escobas.... no me la dejen picando pibitas, qué hacemos con las escobas eh? eh??? qué hacemos? Besos a todas. Mecha mechitagarcia



2008-05-27 17:48:05 Iré disfrazado de travesti... y a las salida las espero... Iremos en camión pa' llevarlas después a carneadero... Abrazos a tuitas... chilicote



2008-05-27 16:32:52 Sr. Olgo pueden venir las esposas de sus dos puntitos. Fune, imposible ninguno asume su sexualidad...a pesar que no se pierden esas peliculitas extrañas de las que conversamos... jajajajjajajaajjaja Dream!!!! ya te contesté en el foro. PERMISO DENEGADO!!! En la prox. reunión todas nosotras con vos solito mi dulce angelito... jajajjajajajaajja Adri, te qqueruuuuuu...vamos todavía!!!! mancuspia



2008-05-27 10:44:42 Yo voy a ir sin invitacion dreamcatcher



2008-05-27 05:28:27 Los nenes de la página tendran su encuentro paralelo? ¿serán capaces de organizarlo?jajaja adriana73



2008-05-27 05:26:22 Para mi SanTelmo me queda bien, pero lo de Avda Santa Fe suena bien (alma de gorda). ¿quien lleva el caldero? adriana73



2008-05-27 02:15:12 seguimos sumando amigos para la reunion de trolos, por favor vayan sumandose a la lista. Nos vemos en Avda. Santa Fe, un clasico, clasico... ciao. (no sean maricones, y sumen los nombres che!) marfunebrero



2008-05-27 01:14:35 quise decir niñas olgo



2008-05-27 01:14:19 quise decir saludos ñinas olgo



2008-05-27 01:13:48 saludas niñas y ojalá que la pasen bien, después cuenten y muestren fotos olgo



2008-05-27 00:56:30 Si hermana Best, se que queda un poco lejos...pero mi alma de gorda y golosa se dejó seducir por las TORATAS LIBRES!!! jajajajajjaj Ahora si quieren al Claridge nun problem, a Mac Donald unicamente con la condición que nos dejen usar el PELOTERO!!!...jajajajajajaj, Sor Best para las brujas demasiado esfuerzo ya que no vayan hombres no nos pida un lugar SANTO porfis... besotes... San Telmo gana hasta ahora!!!! mancuspia



2008-05-26 22:39:47 che Mancus el de scalabrini ortiz está un poco lejos del centro y si mejor agarramos pa san telmo, eso a mi me va mejor es un lugar mas santo jajajajajja bets



2008-05-26 22:38:40 y si vamos al Claridge? que les parece? o sino a Mac Donald? bets



2008-05-26 22:37:59 que boquita sra mechita garcía jajajjajjaja bets



2008-05-26 22:08:18 Cheeeeeeeeeee!!!! no podre el sabado es el cumple de mi sobrina que lastima, por dos cosas... que no sea el viernes y que sea de bien tarde yo queria al mediodia así estariamos toda la tarde juntas... pero mejor así, si no hay... (HOMBRES) para que ir!!! jajajajaaaaaaaaaaa mis * para todas ustedes mujeres audaces, (¡¡andar sin hombres!!) vaaaaaaaaaaa besossssss yo_nilda



2008-05-26 20:01:02 Todo bien, recontenta por conocerlas, y en serio busquemos lugar con estacionamiento para escobas, jajajaja.......Besos. almalen2005



2008-05-26 19:15:18 Perdón , quise decir , nos vamos a "descostillar" de risa. mechitagarcia



2008-05-26 19:14:27 Ya tedríamos que ir reservando algún sitio. Si hay alguien que tenga un contacto perfecto, sino veo si puedo activar yo. Escobas, brebajes , pociones y polvos mágicos! Nos vamos a cagar de risa! mechitagarcia



2008-05-26 19:02:23 Hay estacionamiento para escobas? MCS



2008-05-26 18:14:59 ahhhhhhhhh! quiero ir!!!!!!!!!! hay q llevar los sombreros y las escobas o vamos "normales"?jajaj.De corazón espero poder ir, pero todo depende de lograr que alguien se haga cargo de 3 brujitas!!! domingo_azul



2008-05-26 17:35:06 ¿El sábado entonces? Haré lo posible por ir, depende también de la hora. Tengo gente que llega de afuera. ¡Ojalá que pueda!!! ¡Besitos a todas! MujerDiosa



2008-05-26 17:06:44 me sumo y estoy pendiente de esta juntada.. besossss mafy



2008-05-26 16:08:29 Cuenten conmigo muero por verles las caras... =) flop



2008-05-26 11:34:14 Genial, espero poder ir. Creo que te referís al Sábado 7 de junio, verdad?Saludos bassiliko



2008-05-26 10:36:46 Espero poder ir chicas, la verdad que me encantaría, pero se me hace difícil, pero antes de decir un no definitivo veré si resuelvo unos problemitas . Un beso y que siga la programación. Magda gmmagdalena



2008-05-26 01:19:57 Buenísimo!!! creo que esta´rebueno!!! BEsosos bets



2008-05-26 00:49:58 me encantaria ir y compartir con todas ustedes ese dia...divertirnos y sacar el cuero a todos los hombres cuenteros jejejej .asique si me dejan me voy a colar besos ALEXIS KLEIN



2008-05-25 22:41:58 Creo que metí la pata otra vez... sorry zumm



2008-05-25 22:41:27 ¿Se puede ir y elegir como en un supermercado? !Elijo a la fotógrafa! zumm



2008-05-25 20:34:43 Hola!!!!!!! El sábado 7 es un buen día y San Telmo un buen lugar para mi. Tratemos de empezar temprano asi Nilda se anima a venir, total,después seguimos hasta que ya no nos de el cuerpo y un poquito más.Besostes y a anotarse todas adriana73

 
mancuspia,28.05.2008
CHICAS ABRIMOS UN LUGARCITO LLAMADO
MINAS ARGENTINAS

POR FAVOR ACÁ LES DEJO EL LINCK PARA AQUELLAS QUE NO PUEDEN PUBLICAR EN EL FORO.

BUSQUEMOS UN LUGAR CON ESTACIONAMIENTO PARA NUESTRAS ESCOBAS.

DEL ACLDERO ME OCUPO SABEN QQUE LAS POCIMAS MAGICAS SON MI FUERTE!!!
JAJAJAJAJAJJAJA

VAMOS HAGAMOS EL AQUELARRE!!1

NOS VAMOS A DIVERTIR, O COMO DICE LA MECHI A CAGAR DE RISA!!!

TRAER PAÑALES DESCARTABLES Y CAREFREE.

BESOS

MATILDE


ACTIVANDO EL ENCUENTRO


 
tu_novia,29.05.2008
¡¡¡¡Que bueno el encuentro de chicas!!!!!
Gracias por invitarme.
Vamos a chusmear de lo lindo. Nos vamos a enterar de cada cosa.
Asegúrense que no venga ningun travesti y luego nos delate.

 
MujerDiosa,30.05.2008
Genial!!! Esto se está poniendo cada vez mejor, pero para que salga redondo, realmente, no tiene que venir ningún infiltrado aunque tenga la voz de pito, jéjejejé...

Y prometo portarme mal, así se dan cuenta que hasta las ex monjas onda Bets, y las mujeresdiosas, son capaces de todo!

De manera que: ¡a divertirnos!!!
 
MujerDiosa,30.05.2008
Genial!!! Esto se está poniendo cada vez mejor, pero para que salga redondo, realmente, no tiene que venir ningún infiltrado aunque tenga la voz de pito, jéjejejé...

Y prometo portarme mal, así se dan cuenta que hasta las ex monjas onda Bets, y las mujeresdiosas, son capaces de todo!

De manera que: ¡a divertirnos!!!
 
ninfadafne,01.06.2008
me divertí mucho leyendo los mensajitos de los muchachos que se quieren colar, jajajajajjaa.
Ya vendran reuniones mixtas, aunque ustedes podrían hacer un encuentro para hombres.
Con todo gusto , el sábado 7,o que comenzaríamos el viernes 6 a la noche.no ?besos, y si Dios quiere, nos vemos.
 
ninfadafne,01.06.2008
entonces quedó para el sábado 27 de mayo en San Telmo , me parece muy bien.
NOS VEMOS.
 
hippie80,01.06.2008

A las minas que me han pedido que acuda al encuentro porque me quieren ver y hablar conmigo les digo que si no tengo problemas ese día, voy al encuentro.

Gracias por tantas solicitudes que me han dejado en el libro de visitas, no hay problema nenas... sé que me desean allí, con uds. (tampoco publicare los nombre de aquellas que me han pedido..son casi todas, pero no lo dire.)

Che nenitas... no se preocupen...

Beshitus ricus !!

 
mandrugo,01.06.2008
Casi todas las chicas argentinas desean conocerte, amigo hippie80?
Entonces recibe mis felicitaciones, pero no vayas a desilusionarlas, porque las mujeres no perdonan, y de ídolo caído hacen polvo de caminos, ja!
La historia de la humanidad nos ha dejado esa lección de no olvidar.
 
hippie80,01.06.2008

Ja, ja maestro !! tan sabio como siempre.
Haré lo posible por no defraudar a las nenas
no sea me conviertan en polvo del camino. Jaja.

.
 
adriana73,01.06.2008
Estimado hippie80 lo veo demasiado presuntuoso. Yo le haría caso a Mandrugo. Si bien irán muchas niñas, iremos tambien Sras de mediana edad(años mas años menos), por lo cual más exigentes.
Sería feito quedar mal luego de tanta alaraca, ¿no es cierto?
 
soymaru,03.06.2008
SABADO 7 DE JUNIO
17 HORAS
LUGAR A CONFIRMAR EN PRIVÉ...

PARA QUE NO SE CUELEN LOS MUCHACHOS (O LOS MUY-CHANCHOS?) jajajajajajjajaja


BESOS
 
hippie80,03.06.2008

En privado ?

ok nena,

 
mechitagarcia,04.06.2008
Mañana, si están de acuerdo, paso en privado un posible lugar.
 
mancuspia,04.06.2008
ya está el lugar...estoy pasandolo...

besos

confirmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
bets,04.06.2008
OKIS!!! YA CONFIRME SI NO SUCEDE ALGO VOY, ULTIMAMENTE ME ESTOY ADAPTANDO A LOS CAMBIOS REPENTINOS...
BESOSOS!
 
mechitagarcia,05.06.2008
Tratemos que no suceda Bets!
 
adriana73,05.06.2008
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
MariaL,05.06.2008
Ufa! no puedo a esa hora :( trabajo de 17 a 24hs. Y bue... será la próxima. Espero que la pasen muy lindo chichis!
Laura
 
divinaluna,05.06.2008
espero que el encuentro salga regio, porque van todas las reinas de la page, un saludo desde Salta, con un cacho enorme de envidia por no poder asistir, ese día filmo con Coppola,¡ justo en casa,! jajajaja, besitos y ojo con los colados que a los machitos les fascina meterse en los recovecos femeninos, gracias por la invitación, otra vez será.Claudia
 
mechitagarcia,05.06.2008
Divina: mejor no filmes con Francis que estafó a todo el mundo y ahora le tienen parado el rodaje! Dejalo y venite!
 
compromiso,05.06.2008
Estoy ansiosa esperando el momento de estrechar a cada una de estas divinas en un abrazo.
Sé que la vamos a pasar tan bien que ya lo estoy disfrutando desde la lectura de este foro.
Cuando nos volvamos a reunir, sin restricciones de género, estará nuestra unión mucho más consolidada, ya que cada una saldrá más fortalecida y llena de amor del encuentro de este sábado. Besos y abrazos para todas, Susana
 
mancuspia,05.06.2008
Hasta ahora confirmaron:

ADRIANA73
AGUA_VIVA
ALMALEN2005
BETS
CARLITASIMONA
COMPROMISO
F LOP
KLEIN
MAFY
MANCUSPIA
MECHITAGARCIA
MUJERDIOSA
NINFADAFNE

 
bets,05.06.2008
Despues les cuento lo que me está pasando, no tiene relación con mi vida personal pero si con mi vida profesional...en el encuentro les cuento
 
mancuspia,06.06.2008
Chicas!!!!, estoy esperando con ansias el encuentro!!!!

Uyyyyyyyy cuanto tenemos que hablar!!!!

besos
 
mechitagarcia,06.06.2008
Se dieron cuenta que somos trece? 13? TRECE? eso no les sugiere nada. Brrrrrrrrrrrrr, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo una escoba que lleva nafta de avión! brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Cleopatra18,06.06.2008
Pucha encuentro de minasargentinas y yo no puedo ir que fraude , que tristeza :( , como divinaluna mi querida amiga le mandamos saludos desde Salta , y en el encuentro de paso vean cuando hacen el internacional..Besossssssss a todas y que lo disfruten ----

b Seguro la pasarán muy bien/b

Suerte
 
mancuspia,06.06.2008
Mechi!! que no se diga...no me va a contar que usté es supertizioza meija....

que clase de jabru resultó? TRUCHA?

jajajajajajjaajja

Mi escoba es último modelo!!! además es rápida...muy rápida... y no solo vuela... hace unos jueguitos increíbles...Después les cuento.... y les doy el dato de donde la compré!!!!
 
bets,06.06.2008
NO SOMOS 13 SOMOS CATORCE MIREN:
ADRIANA73
AGUA_VIVA
ALMALEN2005
BETS
CARLITASIMONA
COMPROMISO
F LOP
KLEIN
MAFY
MANCUSPIA
MECHITAGARCIA
MUJERDIOSA
NINFADAFNE
SOYMARU
Viste mechita que no somos 13?
 
divinaluna,06.06.2008
espero comentarios jugosos del dichoso encuentro que nos hagan rabiar a las que nos quedamos y temblar a los hombres descartados, EXITOS PARA TODAS LAS CUENTERAS !!! Disfruten y no se olviden de las ausentes con y sin aviso, levanten las copas cuando todavía se acurden para que es la reunión,. BESOS MIL de Claudia
 
mechitagarcia,07.06.2008
Nos vemos mañana! besotes. Mercedes
 
dreamcatcher,07.06.2008
Mucha suerte mañana
pasenla genial

besos
 
avefenixazul,07.06.2008
Caraaaaaaaaaaaaajo. Si no estuviera tan lejos me tendrían allá, pero encima de todo mi escoba está dañada y no la puedo usar. Pero deseo que lo pasen SUPER BIEN. PÓRTENSE MAL Y PASENLO MUY BIEN. Y me uno al pedido de Claudia, alcen sus copas por las ausentes. Les quiero mucho y les lleno de besos a TODIIIIIIIIIIIIIIIIITAS.
 
avefenixazul,07.06.2008
QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE HACE UN FORO
POR FAVORCITO.
 
mechitagarcia,07.06.2008
Allá vamos!
 
mancuspia,07.06.2008
Agua_viva no vieneeeeeeeeeeeeeeeeee
por lo tanto soymaru tampoco así no volvemos a ser 13.
Mechi quedate tranqui a mi otro yo lo dejo encerrado bajo 4 llaves... y además le escondí la escobaaaaaaaaaaaaaa

besos

nos vemos!!!!!
 
mancuspia,07.06.2008
ADRIANA73
ALMALEN2005
BETS
CARLITASIMONA
COMPROMISO
F LOP
KLEIN
MAFY
MANCUSPIA
MECHITAGARCIA
MUJERDIOSA
NINFADAFNE
 
domingo_azul,08.06.2008
es la lista de las q fueron??????????' buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y yo aca!!!!!!!!!! las "envideo mal" queridas!!!!!!!!carlita! comproooo!!!!! mujer, ninfaa y a todas!!!!!!!!! besosssssssssss
 
mechitagarcia,08.06.2008
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.-
 
mancuspia,09.06.2008
ups....Mechi y el chavo de ochooooooooooooooo?
 
mechitagarcia,09.06.2008
MAnscupia, tres padrenuestros y mil avemarías.
 
mechitagarcia,09.06.2008
caguemos a trompadas al mozo please!
 
mancuspia,09.06.2008
Dejalo Mechi qque con la qquita del resrvado se estará revolcando en la cama...

Hermana recé toda la noche... con los sabios consejos de Sor Bets. (ups...todo junto suena ...mmmmmm)

 
mechitagarcia,09.06.2008
CHICAS: no me llegaron las fotos. Quizas es que con el reflejo del espejo no salimos? besotes a todas.
 
mechitagarcia,10.06.2008
Manscu al vaticano!
 
mancuspia,10.06.2008
jajajajajajajja

siiiiiiiiiii quiero tomar el puesto de monja de clausura que dejó BETS (cuando encontró a la víctima perfecta...HUGUITO)
Brujas somos todas, pero esta que bien la hizo!!!!

 
ninfadafne,15.06.2008
jajajajajajajajajaja!!!!!!.
No tomes el puesto de monja clausura , que sos divina y divertida así, como te conocemos mancus, jajajajajajaja, una bruja divina.
Que siga vacante ,caducando, ahí.
 
soymaru,16.06.2008
Vale te imaginás yo en un convento!!! REVOLUCIÓN!!!


pERO CREO QUE SERIAN MÁS DIVERTIDOS!!!!

VAMOS LA PRÓXIMA REUNIÓN EN EL CONVENTO-!!!

A LEVANTARSE LAS SOTANAS
HERMANAS CON LOS HÁBITOS A MEDIA RODILLA!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
 
mechitagarcia,16.06.2008
qué manga de herejes!
 
mechitagarcia,17.06.2008
Mascu, agarrate porque la explicativa de la imagen hummmmmmmmmmmmmmmm se las trae! jijijijijiji
 
mechitagarcia,17.06.2008
Leía tu convocatoria " si sos una flor de mina" , a qué viene ? a "las tres flores de la costa?"
 
mancuspia,18.06.2008
jajajajjajajajajajaajaj

tal vez.....

Ví las fotos hermosas!!!!

Me encantaron los comentarios...

Sra. Mechi usted sigue siendo la fotografa oficial de los encuentros... y sobre todo la número 8888888888888888888888888888........


GENTE NO SE PIERDAN LAS FOTOS DELENCUENTRO.

ESTÁN BUENÍSIMAS!!!

VAMOS EL AQUELARRE TODAVÍA
 
mancuspia,18.06.2008
Aquelarre de Minas Argentinas (cuenteras por cierto)

Me encargaré de hacer una pequeña reseña de este maravillo encuentro, pese a la deserción de algunas brujas por motivos aún no especificados.

La Diosa, tratando de volver al príncipe a su estado habitual, de sapo queda muy lindo...pero con esos ojos saltones y el cuerpo verde, comiendo bichitos a toda hora...le quita romanticismo.

Carlita Simona,brujilda joven, pensó como todos los jóvenes, que se las sabe todas, y que con las jovatas se iba a aburrir...lo arrepentida que está!!! Jajajajajjaajaj es más me invitó a una festichola co su barra... Nos vamos a divertir a lo grade hija mía!!1 la noni acepata hacer de bruja chaperona,a unque no te pongas mal si me pongo a bailar el baile del caño... jajajajjajajajajjajaja

Agua viva..contando un encuentro con los de la secu...(mmmm vaya excusa) su conjuro no pudo volverlos a la edad actual y con sus 101 añitos se sentía la abu de todos esos pendex.

Magda...ahí por el Uritorco...no se en que asuntito...detrás de algún extraterreste o en su corporación intentando conquistar a Mirinda. La próxima haremos un conjuro para que pueda safar y estar con nosotras, TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

Bassiliko...directamente nos garcó...mucho tengo ganas de encontrarlas, si quiero...pero puafffff

Marial, esta disculpada,laburo...y sus conjuros al parecer son de 17 a 24 horas., esos son los más efectivos.

Cromis perdonada también...esa bruja tiene sus buenos conjuros y puta que los puso en práctica unos pases mágicos y vualá...a España...

Nilda...mmmmm esta brujita es medio canoa con eso de viajar de noche sola...a que tenés miedo?...dale cariño la próxima nos vamos todas a tu casa y te damos la sorpresa!!! Andá preparando el caldero para freir las empanadas.

Divia Luna desde Salta...seguro nos acompaño aullando a la luna... pare meja que sus gritos espantaron almozo y nos quizo hacer garpar $ 0,20 por impuesto al cagaso...o algo así

Domingo azul...la próxima será y esperemos sea un sábado rosado... tibio y soleado...y además con brujos...se extrañaron...
 
mancuspia,18.06.2008
Ahora los pormenores del encuentro...


Como siempre la convocante o sea mua...llega tarde.

La herma Bets y la fotógrafa oficial ña Mechi firmes como rulos de estatua...con una cerveza y picadita a las 17 horas.. ( mamita que curda tenían...)

Beso va... abrazo viene nos dijimos... que hermosas que estábamos, cuantos nos amábamos... y aunque parezca extraño lo dijimos de verdad, si algo tenemos las brujas no somos falsas...(ojo con quienes queremos, sino agarrate catalina...)

Después llegó Klein...tan chenchaul...tan...tannn... (ups parezco una campana) pero su entrada hizo sonar a más de cuatro.

Alamen...una diosa, suave, agradable, desencajaba un poco en medio de todas las brujas..pero finalmente se adaptó y mostró su otro yo!!! Buaaaaaaaaa que shuto!!!

Adriana ahí hizo su aparición...que bruja mi Dios!!,a esta no se le pasa nada por alto.

Flor y Compromiso muy cálidas haciéndose las yo no fui....pero como le dieron a la sin hueso, creo que terminaron con la lengua ampollada, ni siquiera el brebaje preparado por Alamen les calmó.

Mafy tan bonita y chiquita estaba medio desorbitada....pero la pequeña tiene las suyas...y cuidate de las calladitas... al menos no la dejamos contar la historia del lorito (lo matamos antes de que empiece).

Ninfa la última en llegar...haciendo gala de misterio... se sentó al lado de la venezolanita y no pararon de cuchichear...creo que por ahí hubo el nombre de un par de cuenteros... ups..no voy a decir quienes...

El cónclave se desarrolló tranqui... si se puede decir tranqui a diez mujeres hablando al mismísimo tiempo de cien temas diferentes, pero es lo que nos destaca de los hombres, ponemos atención a todo, opinamos de todo y estamos en todo al mismo tiempo.

Cambiamos conjuros uno de los más solicitados fue el número 8, que alguna envidia desató entre las asistentes.

Entre las confesiones más grosas estuvo la de Compromiso (quedate tranqui Su...no voy a cometer infidelidades, y si poné en práctica ese conjuro...)

Con Klein tuvimos un enganche muy especial...y ambas juramos que superaríamos el conjuro del 8... con un 10 mínimo. Tenemos resistencia para eso y mucho más...

Bets..como ex monjita de clausura...tan dulce...tan arriesgadita ella... mamita!!! Que cosas hacen las monjas... yo quiero ir al convento!!! Unas cunatas brujas, deseamos pasarla tan bien como ella no se priva de na... hasta tiene un marido una gata y un hamster... entre otras yerbas escondidas en su caldero.

Alamen sonreía todo el tiempo y tomaba su cafecito americano... seguro pensaría ¿qué hago yo en medio de todas estas locas?.... pero al final de la reunión se levantó al mozo y se fue muy abrazadita por la calle Brasil rumbo al bajo...

Compromiso se quedó con la espina de saber algo que se perdió mientras estaba haciendole ojitos aun turita que estaba en otra mesa.

Yo le declaré mi amor a la Mechi, creo que nacimos la una para la otra...lo que me molestó un cacho es que me parta la boca de un beso en medio de la calle....

Adriana no paraba de fumar y obvio me pedía que la acompañe a la calle... ahí había uno que la perseguí por el Parque, no se cuantas vueltas se dio...ella dijo que estuvo corriendo...y por eso que estaba agitada....


Sigo en otromomento con algo más suculento...

Ahora me voy a confesar...
Por que además de bruja soy una santa y bue....no tengo CURA...
 
MujerDiosa,19.06.2008
JJJJJJJuuuuáaaaaa........... Geniales todas!!!

Brujas de mi corazón, las adoro a cada una de ustedes!!! Y a vos Mancus, ídola!!!!!! Te readoro!!!!!!!!!!!!

Bravo por la reseña!!!!!!
 
almalen2005,20.06.2008
Si algo le faltaba a esa reunión aquelarre era esta reseña , tan real , que más de uno no lo podrá creer y es lo que enverdad
pasó.Para eso somos brujas.

Besos a todas, me hicieron pasar un momento re genial, divertido, chusmeando y parloteando sin cesar.
Mancus, ídolaaaaaa totalllllllllll.Gracias por todo.Hechizos de amistad para las concurrentes.Ma.Rosa.
 
adriana73,21.06.2008
Idola! de verdad no tenes cura. Ahora digo, era tan necesario dejarme al descubierto.

Yo sigo con mis consejos y pociones. Aqui va una:
(obviamente no es una creación mia, es de web-brujas, ya que nuestras pócimas no se dicen¿no?


Devorame otra vez:

Erotica por donde se la mire, la berenjena es, si , uno de los vegetales que mas felicidad le proporcionan a Venus.
En un curioso tratado escrito por el inglés James Olivier en el año 1617, titulado IMPERFECCIONES Y MALICIAS DE LAS MUJERES, se cita una singular forma del pecado que consiste en comer, y servir con demasiada prodigalidad, eróticos platos de berenjenas. Tambien dice que las BRUJAS de Flandes destilaban en la Edad Media un licor de berenjena que las mujeres echaban en el vino de sus amantes para que no perdieran el ardor mientras ellas se quitaban sus numerosas ropas. En esa época, incontablas maridos remolones fueron gasajados por sus lúbricas mujeres con suculentas berenjenas asadas...o guisadas con jengibre, que es cuando alcanzan su mayor poder afrodisíaco. En "EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA", GABRIEL GARCIA MARQUEZ pone enigmática respuesta en boca de Fermina Daza cuando Florentino Ariza le porpone casamiento: "Está bien-le dice la joven-, me caso con usted si me pormete que no me hará comer berenjenas", Creia Fermina que las pimpantes berenjenas no eran adecuadas para una señorita que, como ella, queria guardar su inocencia....aun en los momentos de mayor carnalidad.

Chicas a comer berenjenas y muchos 8888888888

las quieroooo
 
mechitagarcia,21.06.2008
Les mando 4 abrazos y 5 besos a todas!
 
domingo_azul,21.06.2008
Manscu!!!! siiiiiiiiii!! me debo el encuentro :( aca quede rodeada de pañales y ollas, y no las de hacer conjuros! buaaaaaa. Jajajajaja.
 
domingo_azul,21.06.2008
ME OLVIDE DE DEJAR BESOS Y ABRAZOOOOOOOOOOS!!! si seré........
 
adriana73,21.06.2008
Mechi 5+4= 9 digo? ya subimos la apuesta
 
mancuspia,22.06.2008
Mis mininas pechochas...al ataque otra vez la quilombera de MAncuspia...

estuve un poco pachucha...lo que no hace precisamente que mi cabeza deje de funcionar un solo minuto...

el tener que guardar cama me costó un contrato con la fórmula de "clorazepan"...o sea para bajar la ansiedad sin un 8 ni pensar en uno solo.... REPOSO ASEGURARON Y A FUERZA DE LA PASTILLITA AZUL FUE OBLIGATORIO.

Estuve practicando algunas pócimas, que por cierto dan muy buen resultado...

Pero hay algo que debo comentar en público y pedirles brujas queridas que tengamos mucho cuidadso con largar nuestros experimentos sin ante comprobar sus efectos.
A las pruebas me remito.

El caso más notorio

La ranita FLOP.... se puede saber quien carajo le dió ese brebaje a la brujita cuentacuentos infantiles?...que de pronto se largó con un texto qque ni siquiera me atreví a comentar!!!!

Adriana, pienso que tuS documentales y el 8 de la Mechi fueron los insentivos....
Alamen!!!! si a vos te digo....con esa sonrisita de ternura...que le pusiste al capuchino italiano de la niña?... caray!!!! que se destapó!!!!

Klein esperemos mantener esto en secreto con las brujitas más jóvenes....e intentemos sacarle la fórmula a COMPROMISO,que es la que estaba sentadita junto a flop y la embuchaba todo el tiempo contándole de sus andanzas mundanas....

Hermana Bets, espero qque no haya leído el texto ya con mi condesión estuvo al borde de un ataque de nervios...pero esto es demasiado...

Domingo Azul....la próxima las ollas y los pañales se las dejás a tu víctima (o sea tu esposo) y te venbís de joda con nosotros...que si Alamen te da un poquito de ese brebaje cuando llegues a tu casa tu marido nos convierte en Santas!!!!


besos a todas y

FELIZ DOMINGO!!!! BRUJAS DE MI ALMA
 
mancuspia,22.06.2008
DISCULÈN LAS FALTAS....

no corrijo!!!


soy así de despelotada

igual las quieooooooooooooooo
 
zumm,22.06.2008
Según las fotos que subieron al Foro, me parece que la ganadora del Premio a la Belleza este año debió corresponderle a Susana (Compromiso) y porfi no se enojen las demás, pero al menos en las fotos, de Susana parece desprenderse un halo de paz y serenidad que la embellece...
 
bets,22.06.2008
Che Brujas se animan a tener otro encuentro tipo fines de julio por Adroguè? hay una confiteria muy linda, se llama Trote, y no nos cobran 0.20 con en la otrajejejeje
t
 
adriana73,23.06.2008
Siiiiiiiiiiiii Reunión en Adrogué. Ayer llego María (Mildemonios) desde USA y Junto a Bets nos vamos a reunir en Adrogué ( para las 3 menos de 7 cuadras de nuestras respectivas casas). Si se animan lo hacemos un viernes. No sé cuantos días se queda.

Vamos animensé!! y le damos una linda sorpresa.

Besotes a todas
 
mancuspia,23.06.2008
Digan cuando que voy!!!!

cuenten conmigo el día que sea...
si la religión me lo permite!!!

jajajajjajajajjajajajaj


hermanas oremos por la unión de las Santas Brujas!!!
 
adriana73,23.06.2008
Mañana la llamo a la casa de la mamá a ver si llegó y te aviso Mancus.

Bechos bechos y a verrrr quien massssssss

Vamos chicas no es tan lejos. 25' en tren desde capital
 
mancuspia,23.06.2008
Adri arreglamos y convoco!!!!


sabés que para eso soy especialista!!!

jajajajjajajajajajajaj

te amiuuuuuuuuuuuuu
 
flop,24.06.2008
Ya se me está pasando el efecto y envié a shou otra leyenda para que suba. La de la yerba mate, que es estimulante pero más tranqui.
Besos a todas.
 
bets,24.06.2008
VAMOS TODAVÌA QUE SE VIENE EL AQUELARRE 2 Y CON TODO.....PERO SHHHHHHHHHHHHHHQUE NO SE ENTEREN ELLOS SINO SE PIERDE TODO EL ENCANTO Y LA MAGIA JAJAJJAJAJAJAJSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
ninfadafne,27.06.2008
Buenas y no tan santas brujildas copadas , acá estoy leyendo este foroi, aprovechando el viernes que un o hace más de todo y de todo.Ok, chicas otro aquelarre,un poco lejos para mí, pero nosootras con las escobas vamos casi pa' cualquier sitio.
Muy interesante la pócima de Adriana , la tendré en cu8enta porque las berenjenas me gustan.Yo tengo una chicas , muna pócima , no es m,uy conocida pero la gente que conoce de yerbas , es decir , yuyos y como dicen modernamente ,naturistas.
Es el gingko biloba , hay brujas queridas es bárbaro, es el árbol más viejo del mundo, se consigue y se prepra agregándole hojitas cortaditas a la yerba del mate , y es como brevaje.
Ahora bien, les digo para que sirve:es antioxidante, antievejecimiento,previene el mal de alzehimer,combate el dolor muscular,previene de calambres y várices ,mejora el sistema circulatorio(hasta sirve para la circulación del juancito, el amigo del hombre , ¿saben cuál es , no ?y , aclaro, no es el perro, es más importanten para ellos,jajajajjajjajajjaaajj),etcétera.
Yo coincido con Adri, las recetas mágicas no hay que divulgarlas , pero francamente , alguinas se pueden compartir,porque entre brujas , todo es divertido y genial, pero CUIDADO, POR ALGO LO SOMOS.
Bien , cualquier otra cosa que quieran saber de esta hoja , de gingko biloba , que natura nos manda,pasen por páginas web , porque me garcaron hace 200 años la pócima y ahora la conoce medio mundo, ¡buáaaaaaaaaaaaaaa!.
BESOS.
 
ninfadafne,27.06.2008
Huy vieron chicas en el mensaje anterior , se coló el 8 , el enigma lo comprendo , es una señal.Allí voy.
(además del 8 , otritos errores de tipeo jejeje).
La próxima , estaré más en el detalle.
Hasta la vista,brujiss.
 
almalen2005,27.06.2008
A tener en cuenta el brebaje de ninfadafne!!!!!!!!Por lo visto cura todo,que genial!!!!!!!!!Brujildas besitos misteriosos y buen fin de semana para todas, Ma.Rosa.
 
bets,27.06.2008
y yo no me quedo atràs Ma. rosa, y digo Besos brujos para todas y muy buen finde. Betina
 
adriana73,29.06.2008
Brujas amigas y nuevas por afiliarse para unificar desiciones nos vemos en la otra entrada al foro
"1º SIMPOSIO........" Besos
 
adriana73,29.06.2008
me olvide el enlace
General :: Encuentros/PRIMER SIMPOSIO DE BRUJAS

chauuuuuuuuu
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]