TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Buenos Aires, agosto - [F:14:10538]


dreamcatcher,14.07.2008
Buenas Buenas, la propuesta de un nuevo encuentro en Baires, digamos el sabado 9 de agosto, se escuchan propuestas y a ver quien se suma
 
mafy,14.07.2008
siiiiiiiii
 
flop,15.07.2008
Ouch! plenas vacaciones yo voy a estar en Beijing. Les mando un cariño a todos. Me acordaré de ustedes en remerita y short de verano. Ja ja.
 
mancuspia,15.07.2008
El 11 es mi cumple y no se festeja por adelantado!!!! jajajajjajajajajajajajaj

querías hacerme una fieta sorpresa?....

me anotoooooooooooooooooooooooooooooooooo

queru

 
mancuspia,15.07.2008
fiesta....fiesta
 
flop,17.07.2008
Si lo corren un poco yo llegó el 13.
Me gustaría verlos a todos.
Cariños.
 
adriana73,18.07.2008
Vamos al 13 de Agosto asi esta flop.
Me anotooooooooooo
 
adriana73,18.07.2008
bah! no se que cae...el 1º sabado despues del 13.
Besotes
 
flop,18.07.2008
Ay Adriana qué divina!!!
¿No se pondrán un poco verdes? porque volveré muy tostada por el verano beijinés.
Un abrazo a todas.
 
zarabanda,18.07.2008
Yo voy contigo dream !!!
papito hermoso.
 
dreamcatcher,18.07.2008
perdona zarabanda pero soy hombre de una sola mujer y cuadno estoy con ella me siento mujer encima, asi que arreglatelas con mi hombre jaja.

A ver si empezamos a publicitar el encuentro y nos ponemos las pilas. Mujeres al poder, organizen que saben que me prendo en todas
 
sindari,18.07.2008
Vemos si puedo acompañarlos, ya saben, no prometo nada
Un abrazo
 
adriana73,19.07.2008
Seguro flop, verde de envidia. Por las dudas ponete una cintita roja. jajajaja
 
bets,19.07.2008
yo tampoco prometo, me encantarìa poder estar, veremos, dijo un ciego y se llevó la pared por delante jajajajajajja
 
ninfadafne,20.07.2008
si, ojalá no se pinche el globo, que tengo ganitas de verlos , y pasarla lindo, y de devolverle al fin el libro a dream y de contarles y escuchar y disfrutar con ustedes
buen día y feliz para mis amigos escritores a ellos que compartimos un pedazo de alma y letras , de vida y demás , besos , valeria.
 
flop,20.07.2008
¡Muy feliz día del amigo a todas y todos!
 
mafy,20.07.2008
Feliz Díaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
mesera,28.07.2008
chicas hay vacaciones de invierno, no se animan a hacerlo en mardel, si se animan consigo dto. u hotel economico!!!!! quiero encontrarme con ustedes!!!!!! y yo a bs as no voy!!!
 
dreamcatcher,29.07.2008
pq no venis a bs as?
 
adriana73,01.08.2008
Dream dejanos a las mujeres (llamese brujas) y veremos que pasa. Yo ayudo a difundir. Eso si! nada de hacerlo en la loma del sauce verde. Elijamos un lugar a tiro de todos, como mucho en el microcentro.
Besos
 
carlitoscap,01.08.2008
Oigan, esa noche yo festejo atrasado el cumple que Matilde no festeja adelantado, espero novedades. Un lugar donde se pueda fumar, si no, no seré yo. Un cariño a todos.
 
mancuspia,01.08.2008
Vamos todavía, Carlos empezamos el 9 y terminamos el así festejamos los atrasados y no nos adelantamos a los venideros.

Dale el 9 de agosto
hora?...

Adri quedate tranqui en Sauce verde ya nos conocen y no nos dejan entrar jajajajjajajajaj

Dream?...tenés idea dellugar?...

microcentro?...

vemos...

los quiero y vamos por el encuentro
 
almalen2005,01.08.2008
Me parece genial poder reunirnos, ¿dónde y cuándo? Se aceptan sugerencias y como dice Mattu, vamos por el encuentro.
 
dreamcatcher,01.08.2008
Donde quieran, cuando quieran. Creo que no voy a poder ir el 9 igual jajja. Beso
 
adriana73,02.08.2008
Dream que día dispones para que te ahorquemos.jajajaja

Festejemos el cumple de la Mancus , hagamoslo el sabado siguiente al cumple. Asi tambien esta Flop.

y a ver como organizamos, esta vez tenemos que ser muchos muchos

 
dreamcatcher,02.08.2008
mujeres el destino en sus manos

Cuenten conmigo, veo como me las ingenio y sigamos sumando gente.

demos el mensaje
 
ninfadafne,02.08.2008
HOla, qué tal, cómo va.Bien, parece que el 9 dream no puede, entonces un día después cuando cae a ver, el domingo 10, o el viernes a la noche, así a la madrugada la saludamos a mancus por su cumple, creo cae 9, no ?.A no ser que alguien quirea otra fecha, bueno, propongan , somos todo ojos y mente y manos, leyendo y tipenado.
Byeeeeeeeeeeeeeee.
 
ninfadafne,02.08.2008
Ah, flop, flop. entonces el 16 de agosto, es el próximo sábado después del día trece.
Adiós.
 
ninfadafne,02.08.2008
perdón y el 11 corrijo es el cumple de mancus, sorry. Seguro nos vemos el 16 de agosto entonces, chau.
 
adriana73,03.08.2008
Vamos por el 16 de Agosto?
Si les parece empecemos a armar la lista.

Mancus vos empeza a preparar la torta ( Chocolate y crema sin alcohol para mi) y tiene que ser con tantas velitas como años cumplis jajajajajajaj
 
carolina52,04.08.2008
muchas felicidades para todos. publiquen las fotos. Lamentablemente es muy lejos de mi tierra
 
tana88,04.08.2008
yo voto por el 16 o 15 de agosto en su defecto... espero q alguna de esas dos fechas sean bunas para todos
 
adriana73,04.08.2008
El 16 todavía se encuentra en Argentina Mildemonios.
Quedemos en ese día asi puede venir. Se va el 18 .¿si? Empecemos la lista y despues elegimos el lugar.

Carlita
Adriana73
Mildemonios
 
dreamcatcher,04.08.2008
Buenisimo le debo mil vidas a millllllllllllllllll yo voy el 16
 
dreamcatcher,04.08.2008
envien el mensaje que hay un monton de bs as que no leen los foros, cualquier interesando, pasenlo
 
carlitoscap,04.08.2008
Parece la fecha ideal, no se olviden que después viene Santa Rosa y agua abra. Besos y abrazos.
 
domingo_azul,04.08.2008
UPS! el 16? falta tan poco, trataré pero no prometo nada...puchaaaaaaaaaaaa. Coincido con carlitoscap. QUE SE PUEDA FUMAR! jejejje.
 
asno,04.08.2008
Bueno yo puedo cualquier dìa, menos el del 24 de Agosto, si se estira hasta ahì, claro. Saludos para todos. Gustavo
 
hippie80,04.08.2008
Estoy en los Libertadores y mi camión no arranca, no sé como voy a llegar a Mendoza...
Qué le pasa a mi camión que no arranca ? le reviso la bateria y nada.. le piso el freno y nada... le entocho el embrague y nada... le toco la trompeta y nada... le enciendo el radio... y nada... me bajo y lo empujo y nada.. lo miro por abajo ... y nada...
Como voy a llegar a BA.

carajos !!!
 
domingo_azul,04.08.2008
hip! serías tan amable de solo pavear y cantar en tu propio libro de visitas o en tu propio foro!! XD! jajajajaj
 
gringuis_,04.08.2008
haré todo lo posible,...no prometo!!!
me encantaría conocerlos!!
dos besos enoooormes
 
almalen2005,04.08.2008
Me parece excelente el sábado 16.Besos .
 
hippie80,04.08.2008

Que mala es Ud. domingo_azul, creo que nunca ha estado en Los Libertadores.
Sabe que en medio de la cordillera hace un frio horrible, la nieve lo cubre todo... tengo frioooo, no hay mate caliente, solo refresco cola congelado... dejen de joder.

Y lo peor es que mi camión aun no arranca, le puse batería nueva y nada...
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

.
 
olgo,04.08.2008
me encantaria pero estoy en chile en lo de mi polola naiviv y vuelvo el domingo 10, la pròxima me engancho
 
dreamcatcher,04.08.2008
DALE OLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DALE DALDE OLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DALE DALE OLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
hippie80,04.08.2008

Che olgo , si pasas por Los Libertadores traeme cigarros... estoy en medio de la nieve...
y no arranca mi camión... plop !!!

y dale bocaaaaaa, y dale bocaaaaaaaaa...

Che alguien de Mendoza ???
 
adriana73,05.08.2008

...Qué le pasa a mi camión que no arranca ? le reviso la bateria y nada.. le piso el freno y nada... le entocho el embrague y nada... le toco la trompeta y nada... le enciendo el radio... y nada... me bajo y lo empujo y nada.. lo miro por abajo ... y nada...

Hippie80 pregunto ¿le pusiste nafta al mionca?

Olgo volves el 10 pero es el 16 , veni y trae a tu polola Naiviv, obvio trae de esos buenos vinos chilenos para brindar por el cumple de Mancus.

Y hablando de Mancus ¿donde te metiste nena?

Que suerte Almalen. Nos vemossssssssssss
 
almalen2005,06.08.2008
¿No estaría bueno elegir el lugar para reunirnos?.Un beso grande para todos.Ma.Rosa.
 
mancuspia,07.08.2008
Mis queridos bebés...acá toyyyyyyyyyyyyyyyyy

que pasha que no nos ponemos de acuerdo...

no se los puede dejar solitos...

Vamos entonces por el de agosto

sumennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Adri si le pongo tantas velitas como años cumplo se va a poroducir un incendio y mejor estar cerca del cuartel de bomberos de LA BOCA.....JAJAJAJAJAJAJ


Olgoooooooooooooooooooooo festejamos el cumple de nviv también... el ya vas a estar acá,

Almalen mi dulzura de mujer, queru darte un abrazote gigante.

Carlita me dejaste colgada en el teléfono los otros días pero igual seguís siendo mi nena consentida.

Carlitos a fumar a la calle junto con Adiana... yo los acompaño aunque no fumo, les hago pata.

Asnitoooooooooooooooooo el 16 podés....vamos todavía...


Dream mi tesoro parece que se nos cumple el sueño NOS VAMOS A ENCONTRARRRRRRRRRR jajajajjajaj te queruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


ahorita busquemos el lugar...

y voy a confesar cuantos cumplo porque soy una pendex vieja... jajajajajajjajajaja

CINCUENTA Y SEIS JOVENES Y HERMOSOS AÑOS.

no se da todos los dís solo una vez en la vida y sería hermoso poder compartirlo con la gente que quiero...

SUMEN....PASEN....VENGAN....

Carlita
Adriana73
Mildemonios
Dreamca cher
Almalen
Chilicote- Dios mediante en el pensamiento de todos a tu saúd Víctor te requeremos.


16 DE AGOSTO
HORA Y LUGAR A DEFINIR SE ACEPTAN SUGERENCIAS

Les mando un abrazote de mi alma a la vuestra...
y como siempre una lluvia de besos
Mancus

 
almalen2005,07.08.2008
Mancus:¡¡¡Genia!!!Ahora si esto va tomado color.Gracias y besos.Ma.Rosa.
 
domingo_azul,07.08.2008
pulgar hacia abajo para mi otra vez...no voy, por favor los golpes q no sean en la cara (por los anteojos!), pueden insultar sin culpas, yo me lo estoy haciendo...no se...lleven una laptop y pongo la cam y nos vemos???
peguen despacio!!!!! besos y mas besos y mas besos.
 
uncas,07.08.2008

Podría sumarme. Veremos
 
bets,07.08.2008
Me encantaría poder acompañarlos, pero ando con poco tiempo, tal vez si fuera por los pagos de Adrogué podría acercarme un rato. Sino otra vez será
Besos a todos!
 
ninfadafne,07.08.2008
Hola, agréguenme que voy a hacer lo posible , para verlos y llegar al encuentro.
Los queru y tengo ganas de poder concretar este encuentro.Adiós.
 
carlita_simona,08.08.2008
Hola a todos!!!!Me sumo al encuentro tengo muchas ganas de verlos.
porq yo estoy en la lista porq una Señora q se hace llamar Adriana73(mi madre) me sumo.Pero yo ni enterada!!!jajjajaj
Mancus te quiero en estos dias te llamo.Vino mi peor es nada y me colgue.Pero sabes q TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!

Besos a todos!!!!!!!!!
 
mafy,08.08.2008
heyyyy.... mafy tambiennnnnnnnnnnnnn....
 
hippie80,08.08.2008

Holaaaaaaaaaa amigossssssss.... cuando haran un encuentro en los libertadores ???

yo estoy aqui con mi camion... no puedo salir porque mi camion no arranca...


Saludosssssss...

dale bocaaaaaaaaaaaa...
 
Marquitox,08.08.2008
Ey Ey! amigos cuenteros!... hace tanto que no me doy una vuelta por estos lares... si no fuese por Carlita ni me enteraba del encuentro (grax, señorita). Obviamente cuenten con mi presencia, I'll be there.
 
dreamcatcher,08.08.2008
avisale a los demas marquitox
 
hippie80,08.08.2008
Felicidades a Eva Gabriela Nathalie Feliciana Flores de la Cruz y Arjona, en el día de su cumpleaños.

muacksss.
caray nena, cuantos nombre te pusieron tus papitos..andaaaaa.
 
CLEOPATRA18,08.08.2008
b Gracias hippie80!

que linduuuuuuuuuuuu

todos saben que es mi cumpleaños ahora jajajaja

por culpa tuya po

jajajaja
ahhhh

y tambien ahora saben cuales son mis nombres O-O!

Besitos mi vida ...

gracias po

chau./b
 
adriana73,09.08.2008
Feliz cumple Cleopatra18!!!!!!!
 
adriana73,09.08.2008
Lista Actualizada:

Carlita
Ninfadafne
Mancus
Mafy
Dream
Almalem
Asno
Marquitox
C arlitoscap
Sindari???????????
Bets???????????
flop?????
etc????
etc????

Vamos ssssss que quedan pocos días.
Besos
 
hippie80,09.08.2008

Si po, porque es tu cumpleaños
y todos quieren saludarte po.

De tus nombres preguntales a tus viejitos po.

No es nombre de pila, sino pila de nombres...andaaaaa.

Chao po.
 
Cleopatra18,09.08.2008
jajajajajaja!!!!!!

jajajajaajajaaj!!!!!!!

po
po
po
siii

te quieroooooooooooo nene

besos
 
carlitoscap,09.08.2008
Adriana, no desesperes, conozco un boliche donde podremos fumar y chatear con los otros integrantes de la reunión. Feliz cumple Cleopatra19, un beso a todos.
 
domingo_azul,09.08.2008
bien carlitos!!!!! adriana vayan donde dice carlos si?, notebook bajo el brazo!!! siiiii...Carlita es tu hija??? XD! BESOS A LAS DOS!!!!!!!
 
hippie80,09.08.2008

Que el encuentro se en Los Libertadoressssssssssssssss.

ya no creo que arranque mi camión... mucha nieve..

Coni... traeme cigarros y algo de tequila... !!

que le pasará a mi camion ?

:(
 
tana88,10.08.2008
yo tb me sumo.. peor hay que decidir donde ...
 
carlitoscap,11.08.2008
"Café de la Ciudad"
Corrientes esquina Carlos Pellegrini
Corrientes 999
Primer Piso - Con vista al Obelisco
Sector Fumadores Empedernidos
Horario a elección.
 
compromiso,11.08.2008
Me parece muy bueno que se haya fijado el lugar del encuentro y sea en un punto arquetípico de Buenos Aires, será un placer concurrir.
No comparto, por suerte, la condición de fumadora empedernida, pero respeto la elección que cada uno realiza.
Espero que seamos muchos los que podamos sumarnos en el abrazo y que le demos la mayor difusión posible dentro de los probables asistentes.
Por las reuniones anteriores creo que comenzamos a llegar alrededor de las 16 horas y hasta que las velas ya no ardían. Mucho cariño para todos, Susana
 
uncas,11.08.2008
En ese mismo lugar se hizo el Encuentro Mundial de Cuenteros hace ya... unos cuantos años.
 
uncas,11.08.2008
Al final qué día se hace?
 
mancuspia,11.08.2008
SABADO 16 DE AGOSTO
16 HORAS
"Café de la Ciudad"
Corrientes esquina Carlos Pellegrini
Corrientes 999
Primer Piso - Con vista al Obelisco

vamos todavía....


los abrazo a todosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
almalen2005,11.08.2008
Vamos todavía.Hermoso el lugar.Falta poco.Besooooooooooss
 
bets,12.08.2008
No creo poder acompañarlos esta vez, un beso a todos! y cada uno, bueno besos a todos, sino parezco una tacaña...jajajajajaja un beso para repartir entre todos....que miserable no? jajajjjaajjajajajajaja
ahora sí! Besos a todos!
Loca yoooo! noooooo! jajjajajajaa
 
dreamcatcher,12.08.2008
mildemonios, viene¿?
 
Mildemonios,12.08.2008
Ojala que pueda ir dream, me encantaria conocerlos a todos y compartir un lindo rato..

Besos
 
mancuspia,13.08.2008
Che ......


Confirmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


quien viene.....


vamos los queruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Esdrelon,13.08.2008
Yo no podré estar esta vez. A esa hora mi imagen será:
"Tendré los ojos muy lejos
y un cigarrillo en la boca,
el pecho dentro de un hueco
y una gata medio loca."

Escuchando el partido de Aldosivi y la despedida de Pablo Corti.

Que la pasen lindamente.
 
adriana73,14.08.2008
Yo voy!!!!! Car tb.

Vamos no sean...................que siempre la pasamos rebien.

CHUIK!!!!!
 
olgo,14.08.2008
voy un rato
 
marfunebrero,14.08.2008
Pasaré un rato, luego me ire con Esdrelon para ver los últimos minutos de Aldosivi y disfrutar de la gambeta de Corti.
 
mancuspia,14.08.2008
bien un ratito aquí... un ratito allí...
lo sufi para darnos un abrazote....

beshossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
mancuspia,15.08.2008
Lista Actualizada:

Almalem
Adriana
Carlita
Ninfadafne
Klein
Mancus
Mafy
Compromis o
Dream
Asno
Marquitox
Carlitoscap
Olgo
Fune

Vamos que llenamos el mionca de Hipie
 
dreamcatcher,15.08.2008
mildemonios vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tana88
 
olgo,16.08.2008
¿alguien podria dejar un celular por las dudas?
 
flop,16.08.2008
Bien iré a pesar de que el cigarillo me mata!!!
Por lo menos traten de fumar bien poquito.
Cariñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
MujerDiosa,16.08.2008
Estoy con todos, aunque no me vean. De corazón, mente y alma, ¡¡¡estoy!!!. Mancus, Flopi, Almalem,
Adriana, Carlita, Ninfadafne, Klein, Mafy, Compromiso, Dream, Asno, Marquitox, Carlitoscap, Olgo y Fune. (Los abrazo tiernamente en mi corazón a cada uno)
Y si va Mildemonios, ¡más vale que también!
¡Después me cuentan todo por favor! Besitosssssssssssssssssssssssssssssss


 
mancuspia,16.08.2008
15 56071782

ahí va Olgo
 
bets,16.08.2008
Espero que la hayan pasado lindo!
Besos a todos!
 
Esdrelon,16.08.2008
Me perdí la reunión pero ganamos uno a cero. Je je je.
 
MujerDiosa,17.08.2008
Che, ¡cuenten algo!!!
 
compromiso,18.08.2008
Los asistentes a la reunión han sido: balmalen2005/b, elegantísima y coqueta; badriana73/b, feliz y animada; bCarlita_simona/b, radiante y joven;bcarlitoscap/b, un señor esbelto y simpático, bdreamcatcher/b, enamoradísimo y aglutinante;bFlopb/, sonriente y compartiendo cuentos chinos; bLeobrizuela/b, un cuasi profesional de las letras, temeroso por el acoso de las damas; bMancuspia/b, rejuvenecida y muy bien acompañada; bmafy/b, infaltable y entusiasmada; bOlgo/b, tierno y cariñoso y yo feliz por compartir tan enriquecedor y placentero encuentro.
También hicimos presentes a muchos de los cuenteros que nos hicieron llegar sus abrazos y su afecto, como así también a los tantos que mencionamos por nuestra admiración o especial trato con cada uno de nosotros.
Como sucede cada vez que nos reunimos, las energías con que salimos de allí son superlativas y el agradecimiento por la página que nos nuclea también.
 
flop,18.08.2008
Me uno a las palabras de compromiso. Es verdad, tanto afecto no sería posible sin ser por esta hermosísima página que día a día construimos entre muchos.
Un abrazo a los que fueron y a los que se sumarán en el próximo encuentro.
 
k-nd,18.08.2008
En mi caso, por ser la primera reunión de la que participo, me ha resultado muy grato conocer a quienes participaron de la misma, si bien el motivo que nos une en esta página, nuestras letras, dice mucho de nosotros, no hay nada y doy gracias que remplace el podernos mirarnos y el podernos tocarnos. Me sorprendió y gratificó la sensación de conocer a cada uno aún antes de ver su rostro por primera vez, es una sensación muy especial que solo el milagro de nuestras letras y el volcarnos en ella nos causa, por lo menos así lo sentí. Un beso y un abrazo grande a todos, Carlos.
 
carlitoscap,18.08.2008
El mensaje anterior es mío, lo que sucede es que mi hija estaba en la página y se la pedí para mandar el mensaje sin darme cuenta que estaba en su Nick, no importa, la próxima vez la llevaré a la reunión y que se haga cargo de sus palabras, un beso de Cande y mío.
 
almalen2005,18.08.2008
Me sumo a las palabras anteriores de Compromiso y Carlitoscap. Un encuentro enriquecedor, alegre, distendido y muy fraterno.La página nos aunó para mostrar nuestras letras y nos permite disfrutar de sincera amistad.Gracias y por el próximo Un beso, Ma.Rosa.
 
olgo,19.08.2008
lo mismo digo
 
fefefifi,19.08.2008
Yo me lo re perdi =(....pero para la proxima me prendo!...Hay fotos del encuentro?
 
leobrizuela,19.08.2008
Sentado a la mesa, entre el bullicioso saludo de unos con otros, dejé volar la mente en total libertad durante un breve instante. Y sonaron en mí las palabras de Serrat..."Algunas veces la vida toma conmigo café..." Y entonces comprendí verdaderamente su significado. Y ofrecí mi secreto agradecimiento al cielo por poder compartir el momento con tanta gente linda, generosa en amistad y afecto. Los llevo conmigo desde entonces. Un abrazo a todos.
 
mancuspia,19.08.2008
Hola gente linda, amigos del alma...
Que alegría siento, mi corazón está desbordado de ternura.
Los quiero mucho, me han regalado una tarde de intensa felicidad.
Gracias a ustedes por compatir un pedacito de su vida conmigo.

Adri adopté a tu nena...Carlita parece más mi hija que la tuya.... las amo a las dos - la compartimos...si-
Sos una mina de fierro, espero poder conversar contigo un poquitiño más...y que sea pronto...

Carlita definitivamente sos mi nena, un sol que merece lo mejor del mundo, gracias por aceptarme así como soy y compartir con mis locuras. Te adoro.

Ma. Rosa, contigo sobran las palabras,compartimos los silencios y nos entendemos con la mirada. AMIGA, gracias por cruzarte en mi camino.

Susana, no voy a retarte,sabes que te amiu y no quiero que sufras, merecés y debés ser feliz, viví, amá, pero porfis no te dañes que te necesitamos entera en cuerpo y alma.

Flop, hablamos poco pero hay muy buena onda, además me encanta tu actividad soy una actriz fustrada...en cualquier momento paso a formar parte de tu elenco...si hay aunque sea un bocadillo para mí - puedo decir la mesa está servida...jajajajjajaja.

Mafy, la infaltable a los encuentros, dulce y sonriente, mamita joven que irradia ternura. te queru...

Leo, todo un caballero, la charleta de tu amiga no pudo apabullarte con su conversación, pero en un abrazote creo haber expresado que te quiero mucho.

Olgo y Dream los jóvenes enamorados del grupo, me encantó verlos.
Diego a vos te veo resuelto, es más la dulce Naiviv te secuestró más de una ocación tras la cordillera... y al parecer en el próximo viaje no te deja escapar. Andale...se feliz y seguí mostrando esos dos puntitos enamorados.
Gaby, te amoro como a esa colombiana que te tiene de la cabeza, jugate el corazón te dice que es el amor no pierdas la oportunidad.

Carlos, amigo que placer conocerte, resultaste un tipo excelente, afable y cariñoso...buen escucha. Compatimos el 52, que año amigo...

A los que prometieron y no vinieron...
Klein - me quedé con ganitas de darte un apretón amiga mía.
Asno - esta no te la perdono.... jajajajajjajaja
Fune - Chatún preferiste el partido....buaaaaaaaaa
Esdre - aunque ganó aldosivi- faltó Calixto y lo extrañé aunque sea lo hubieses mandado a él-
MArquitox - alguien más que yo te extrañó y mucho.

A todos los que hubiesen querido venir y no pudieron, los recordamos en la charla cafecito de por medio.

Esperemos que en el próximo encuentro podamos sumar afectos, vamos todavía...los cuenteros.

BESHOS PARA TODOS
Matilde
 
mancuspia,19.08.2008
Valeeeeeeeeeeeee que te pasó princesa...te extrañamos
 
bets,20.08.2008
Che mancus y a mí no me decís nada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ni un extrañamiento! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POr lo que leo, la pasaron bárbaro, la verdad hubiese querido estar con uds. será la próxima!
Ahora esperamos las fotos....?
BEsos!
 
bets,20.08.2008

 
adriana73,20.08.2008
Como de costumbre llego tarde hasta para los comentarios, y eso sin contar que me dejan sin que decir (lo que no es poco, dado que hablo hasta por los codos).
¿Cómo la pasé?
Bárbaro como siempre, adoro estás reuniones, tienen calidez.
No puedo dejar de agradecer a esta página que me llevo a conocer gente de esa que se arraiga en el corazón.

Betinaaaaaaaaaaaaa se te extraño, y tambien a Mechi, y a Delia. No se preocupen va haber muchos más

Bueno a los que compartimos este encuentro un beso enorme a todos y gracias tanto afecto.

PD: Las fotos las subo en estos días y les aviso.

BESOS!!!!
 
mancuspia,20.08.2008
Bets obvio que te extrañamos brujilda ecuménica....jajajjajajajajajj pero amiga estuviste presente porque estás arraigada en nuestros corazones. No hubo chevechita puké faltaron las curdelis del grupo, vos y la Mechi del ochooooooooooo....
las adorooooooooooooooooooooooooooooooo
besosotes
 
bets,20.08.2008
 
bets,20.08.2008
Che y las fotos??????? Pa'cuande?
 
adriana73,22.08.2008
Prometo para el fin de semana todas las fotos.

Salimos todos bellisimos............modestia aparte

Ah!!!! despues me dicen quien las sube y hace los comentarios.

Besotes
 
mancuspia,22.08.2008
Adri pasamelas
yo me encargo querés...

te amiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
flop,22.08.2008
Envialas por mail también. Dale!!!
Un cariño a todas

 
Cooleridge,26.08.2008
¿Ustedes se dan cuenta lo patéticos que son con los/las histéricas que primero dicen que van hasta el infierno y cuando llega el momento se hacen los brígidos/as porque no tienen un mango o porque se dan cuenta que no se pueden presentar y despegar la imagen ideal que ellos se formaron de sí mismos y trataron de dar? ¡Ay! ¡Si parecen pendejos!
 
leobrizuela,26.08.2008
Cooleridge, haz definido tu ausencia con notable precisión. Tal vez el próximo encuentro, si lo superas... Salú.
 
carlita_simona,27.08.2008
Leobrizuela sos el mejor.Con que clase contestas.
Con repecto a que somos pendejos(si lo utiliza como la gente de mi edad,que tengo 23 años)seria" jovenes".
Si somos todos re pendejos!!!!!!!!y me encanta.
Y bue hay gente que no tiene vida. Cambiando de tema.
Con respecto al encuetro lo pase genial,son todos un encanto.
Me diverti muchos y tambien conoci cosas lindas de cada uno de los presentes.
A los que no pudieron ir, espero que la proxima no falten .Ya que algunos los extrañe y al resto me quede con ganas de conocerlos.

PD:Que no pase mucho tiempo para reencontrarnos!!!

LOS QUIERO !!!!!!!!!! Besossssss
 
fefefifi,28.08.2008
Mensaje para Adriana73 o en su defecto Carlita_simona....si no entendi mal, son madre e hija...por eso me dirijo a las dos....
Pera empezar Sra Adriana73 no tengo el gusto de conocerla ni habler hablado con usted...pero por lo que entiendo usted tiene las fotos del encuentro (las cuales estoy ancioso de ver)...ya que por unos problemas personales me perdi...aqui es donde entra la Sra. o Srita. Carlita_simona....a la que le digo, por favor si mami no tiene tiempo...es colgada o lo que sea...por favor tome el control de la camarita y suba las fotos usted =).
Sin mas que decir....se despiede ATTE.: FEFEFIFI
 
leobrizuela,28.08.2008
Coincido con FEFEFIFI. Al final, ni fu ni fa...Salú.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]