TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro Fin de Año Cuenteros Chile - [F:14:10722]


dr_truman,21.10.2008
Foro para postular ideas, fechas y actividades para el último y gran encuentro del año....

La idea general parece ser que sea más estilo carrete, léase conversación, comida, tragos y demases....

Y para quienes quieran bailar... si voy ofrezco mi participación con la música.. pero para eso debemos definir fecha...


así que , lo primero es lo primero... postular una buena fecha de fin de semana!! yo creo que viernes o mejor aún sábado.


Saludos y suerte a quienes organicen...

Pablo - [dr_truman]
 
escolastica,21.10.2008
yo voy cuando sea, obvio.
pero ojalá sea pronto
besos!
 
poesiuk,21.10.2008
8 nov?
 
milita_babilonica,21.10.2008
Ya, yo también tengo deseos de ir Tengan en consideración que el Encuentro de Cuenteros del Sur, será el 11 y 12 de Diciembre, por lo que la fecha no debe ser muy cercana a ésa... (por las lucas, digo, de los que debemos movilizarnos)
Saludos
 
kalanidhi,22.10.2008
Ya pues yo imagino que se puede hablar con Johnie Walker el ofrecio su casa en el anterior foro , ese que hecho a perder...bueno ya no importa, podriamos hablar con el para definir el lugar , la sala en que nos reuniamos antes ya no esta disponible asi que a buscar otro lugar nomas chicos, y weno a ver quienesse inscriben para organizar la custion , ya a ver paseense por los ldv para avisar y definir
un abrazo de la sobreviviente loca
o sea yo...
besisnis
 
dr_truman,22.10.2008
yo creo que ya nadie se tiró a organizar.... quizas sea bueno definir las fechas, lugares y cooperaciones por ofrecimiento.....
y entre todos postular actividades...

creo que la fecha va de la mano con el lugar disponible..


asi que a pronunciarse..

saludos

pablo
 
Kafkahuamilpa,22.10.2008
Yo ofrezco mi casa con la sola condición de que kalamiti no se presente.
 
HugoPerea,22.10.2008
Ohhhhhh, el señor aristidemo siempre tan considerado.
 
FaTaMoRgAnA,22.10.2008
Cuando sea, desde el sur, somos tres.

Abrazos.

Kalanidhi, dale pa'lante, este foro es para los que queremos reunirnos y pasarlo bien.

Dr Tumman, muy inteligente al crwar este foro, para cuenteros chilenos...
 
jhonnie_walker,22.10.2008
Hola,

Como dije antes, no tengo problemas en ser anfitrión. Vivo en un departamento, con todo lo que ello implica. No es muy grande, pero he tenido algunos carretes con, al menos, unas 20 personas sentadas y queda en Pedro de Valdivia c/ Bilbao. Lo que sí no puedo prometerles es recibirlos con algo de comer porque soy PÉSIMO en esas labores, así que de organizarse algo, hay que llevar para picar, jaja (y de tomar, obvio)

 
kalanidhi,22.10.2008
Señor bKA/bfbKA/b... por fa, podría dejar la tonterita' a nadie se le obliga a asistir y a nadie se le obliga a aportar y tampoco se necesita la colaboración si ello conlleva el caos asi que pelee solo nomas en una de esas y se gana a usted mismo
gracias
 
Kafkahuamilpa,22.10.2008
No me siento obligado, lo digo de buena fe, presto mi mansión con todo y caballerizas para que se lleve a cabo la reunión de chilenis.

Nomás no la invito a usted, ni a Hugo Perea, ni a aristidemo. Lo demás son bienvenidos.
 
dr_truman,23.10.2008
me parece bien la oferta de jhonnie walker...

que fecha le parece aceptable de hacer la junta en su lugar?

y obvio, debe ser con cooperación, no podemos cargar con tanta responsabilidad en el anfitrión..

ojalá pueda ir... igual estará difícil.... pero apoyo con todas mis fuerzas... y haré lo posible por asistir.


saludos a todos los interesados.


pablo
 
kalanidhi,23.10.2008
Mmmm y dale la mula al monte..

En todo caso señor Kafka , usted esta gentilmenet invitado al proximo encuentro ni yo ni mis otros compañerosa de página hacemos distinciones ni discriminamos, asite quien desea, ademas no esta bien el hecho de juzgar y discriminar a alguien que uno NO CONOCE , pero bueno es su opcion...al parecer hay quienes i gustan de vivir en islas..

Con respecto al encuentro quienes quieran asisitir porfa inscribanse en el foro o en mi libro de visitas y avisen cual va a ser su aporte para ese día ademas no olviden buscar sus chapitas de identificacion esas que hemos entregado desde el primer encuentro, ya eso, sería todo
los quiero mil!!
 
pantera1,23.10.2008
Chiquillos/as:
Elijan un sábado prfis,(tenemos cinco en noviembre).inscríbanme¿ya?.
¿Qué les parece si cambio el campanario por "rabito de mono"?
Contesten porfis.
 
luan,23.10.2008
Señor kafka dado que tiene 15 años y no se le permite tomar alcohol. ¿que bebida llevo?

una coca

o no

suena feo, sorry.

Bueno respecto a lo del encuentro sería sumamente grato unos vinitos, por lo cual tus papás nos pueden retar.
A si que queda descartada la casa de kafka.

Respecto a ideas nuevas para el encuentro que viene me parece más entretenido hacer un quebranta huesos (recorte de versos) con los poemas de los que asistan. Además deberíamos llevar algunas copias de los poemas que lean, para guardar las copias en un archivo físico de poemas que han pasado por los encuentros.

saludos a la panterita, para la khala y todos que son re simpáticos.

se despide, desde las alturas de la inconciencia, Luan, hombre del oficio.
 
andre_mel,24.10.2008
hola gente bella, acabo de revisar mi libro de visitas y si no fuese por la esco no sabria na del enceuntro, bueno me agrada como se acuerdadn de la gente, pero sera aqui ta una informandose.
Gente bella puedo prestar mi casa, tiene piscina, o sea odemas estar dede la hora q quieran hasta la hora q quieran, con musica, solo ay un problema fecha, mi madre tiene licencia hasta como el 15 de noviembre parece, y bueno si la fecha es ante tendira q preguntar si no hay probleme, en todo caso no seria mucho problem, ese si ni nates de las imposiciones ni el iva, eso aqui es cosa seria mi padre goza de la profesion de ser contador y trabaja independiente en casa, asi q esos dias son algo complejos, bueno sin nada mas que esperar sus replicas se despide un abrazote grandotote
(vendo boxer por si alguein le interesa y ahi viene y los conocen pues)

Besoooooooooooooooooooooos
Chai
 
andre_mel,24.10.2008
y lo digo por q igual un depto si piola, pero mas genial una casa no creen, bueno si deciden por el depo del señor walker encantadisma voy como he ido a toditos los ecuentros, no es por menos preciar su depto estimado, y si alal se decide ir de alla somos pues
 
kalanidhi,24.10.2008
Ya poh vamos votando onde seria el encuentro???, dia hora y colaboración y weno..ya no mas peleas, yo le llevo yogurt y cereales a kafka, panterisa un rabo de mico estaria de rexupete , Prudente se pone con ron Luan con vinito, yo llevo xelas no tengo muchas lucas a ver quien lleva mas?
ya decodan y digan , Noviembre ya se viene encima asi quu a ponerle wendy al asunto para que nos resulte maravillosos como los anteriores, ois?
 
Obrero-Del-Arte,24.10.2008
Ya se subieron los cuentos al Club de la Pelea.


Divas


Vaya, vote por el que más le guste.
 
andre_mel,24.10.2008
y pregunte y hay un seudo si para el 14 q me dicen
 
escolastica,24.10.2008
mel, se te olvidó poner dónde queda tu casa, para que se ubiquen.
A mí me tinca el 14 en el lugar que sea.
 
dr_truman,24.10.2008
pucha, creo que ninguna de las fechas hasta ahora propuestas me permitirán ir.... tengo turno el sabado 8, el viernes 14, el domingo 16, el sabado 22 y el domingo 23 de noviembre.

pero me alegra que haya la motivación...... y sí, andre_mel, debes poner donde vives!

saludos

pablo
 
kalanidhi,24.10.2008
Yo cacho que donde sea tiene que ser sabado porque asi se descansa la caña el domingo jajajajajaja!!!
ya po les parece el sabado 15? yo trabajo ese dia igual pero llego mas tarde nomas poh, ya eso diganme les tinca ese dia ademas hay lucas esta paga la quincena para algunos y para otyros sacaron luquitas del cajeris pa esos dias ;9 tonces... ya po a votar les parece ese dia? ya y André, donde es que queda your house mi niña? el dpto de el mister guiskero esta en Pde Valdivia y Bilbao ahora falta saber su direccion y todos los que quieran ir deben votar ya o a animarse pa la custion po shikilloooozz!!!
 
andre_mel,24.10.2008
pero el 14 es viernes, yo pensaba q era sabado pues, esco me dijiste mal el dia pues, entonces sabado 15, sipues, sabado 15 queda bien

Mi casa esta el la cisterna, ubicada cerca del metro lo ovalle, entre gran avenida y la panamericana eso pues, si quieren la direccion completa pa cuando decidan en lso lvd pues
 
dr_truman,24.10.2008
mish yo solia vivir en la cisterna... pero en el paradero 26....
al menos el lugar es conocido, y tenemos metro..

me tinca por la sencilla razón que hay piscina, mostraré las calugas al darme un chapuzón ajajjajaajj (saaaaaa)

ojalá pueda ir.. pero definan fecha.


de todas maneras, frente a alguna dificultad, privilegio la fecha al lugar... las dos ofertas de lugar estan muy bien!
 
kalanidhi,25.10.2008
Ya pues tonce s a hacer ejercicios de urgencia pa que lleven los trajes de baño, Panterita nos damos un chapuzón??' taria re weno eso..ya a votar y decidir que nos queda poco tiempo avisen en los LdV a todos para qu se sumen a esto
saludines
 
dr_truman,26.10.2008
para votar necesito que se defina la fecha... andre_mel y jhonnie walker favor coloquen las fechas que definen en sus respectivos lugares, dada la disponibilidad.

y si hay que votar por fecha, voto por el sabado 15 de noviembre.

pablo dr_truman
 
maestrodelasmarionetas,26.10.2008
Oye, doc, quizás haya que alcarar también las horas de inicio y término. Y si la cosa será para toda la noche, o desde la tarde.... ¿A qué hora será?

Soy primerizo en esto, pero nunca es tarde para intentar
 
maestrodelasmarionetas,26.10.2008
Ah, y aporto con copete, nunca falta.... jejeje
 
milita_babilonica,27.10.2008
Ya, el día que sea siendo sábado está bien para mí. Necesito saber si alguno/a de ustedes me puede dar alojamiento cuando acabe el Encuentro para irme al terminal a una hora decente. Gracias.
 
dr_truman,27.10.2008
maestro, estoy de acuerdo, pero ya lo dije, yo no estoy organizando esta vez (lo cual es una alegría para algunos, para mi una tristeza...)

creo que lo primero es definir fecha, y luego con eso postular el lugar..... asi que a definir fecha! den su voto con fecha... yo digo el 15 , pues no tengo otra opción

gracias por su aporte etílico maestro....

milita, lo del alojamiento será difícil, pero ojalá resulte...


saludos

pablo dr_truman
 
Obrero-Del-Arte,27.10.2008
Chilenos todos, asumo que a los que les correspondía votar ya lo hicieron. Asi que ahora voten en un reto donde dos Shilenos estan sácandose la piel con alicate.


bdivas/b


Su voto y su lectura son importantes.

Ya saben, si el chileno, es bueno.

 
dr_truman,27.10.2008
....mmm.... personalmente preferiría que el foro tratase del encuentro...

pero bueno, cada uno decide si participar o no del reto.

 
Obrero-Del-Arte,27.10.2008
Tómelo como la propaganda doc, como cuando ví "The Truman Show" por "Universal Channel" y entremedio salian algunos cortes comerciales,

y ya sabe, pase por

bdivas/b

vote, y se prepara para el encuentro.

Salu2.
 
kalanidhi,27.10.2008
Ok weno dotorzito ayudeme con la custion del encuentro yo trabajo los sabados ahora a horario completo tonces no puedo hacer mucho sola y ese dia yo creo que ud no tiene turno , asi que ya po ayudeme en esto ya ya a votar!!
tenemos la casa de André y la casa de Jhonie Walker,b el dia fijado ya es Sábado 15 de noviembre , el horario yo cacho que desde las 16:30/b, AVISO DESDE YA QUE YO AYUDO A ORGANIZAR PERO LLEGARE A LAS 9 DE LA NOCHE MAS O MENOS yo trabajo horario completo es decir salgo de la pega a las 8 de la noche, asi que solo queda decir donde se realizara , les aviso llevar sus textos los que quieran NO ES PRIVATIVO NO OBLIGATORIO,lleven las chapitas de identificacion por favor inscribanse aca para saber cuantas nuevas debo hacer, aps, con respecto a los que vienen desde fuera de Santiago ¡¡por fa ayuden con eso de dar alojamiento.. ya pues es solo una noche!!!...
(prometo ver que puedo hacer yo en mi casa , la verdad no tengo espacio y me acabo de cambiar de casa pero vere que puedo hacer)
Inscriban su aporte para ese día, habia pensado en hacer un asadito o algunos SHORIPANES, si se atreven y son respònsables veo la forma de hacerlo y despues cada uno aporta la cuota correspondiente ¿les tinca? claro esta esto seria aparte de lo que cada uno quiera aportar.
Ya vamosle al asuntillo pues!! y por fa quien me ayuda en este encuentro???? yo no piodre estar ese dia desde el principio poh!!
ya
eso
besinis pa toos los shikos y shikas
washoneeeeeesss y washonaaaassss!!!!
chaus
 
jhonnie_walker,27.10.2008
Propongo una cosa, fundamentalmente porque me tentó eso de la piscina (jeje), y para que no nos pongamos en disputas de lugar: Que el encuentro se realice en la casa de Andre_mel y yo pongo mi depa para alojar a los que vengan de lejos.
 
escolastica,27.10.2008
yo puedo ayudar a la andre_mel con las cosas -tú me dices-
 
dr_truman,27.10.2008
una lástima, pero debo desconfirmarme de la actividad...tengo un matrimonio y no lo recordaba... asi que me bajo, esperando que los que vayan lo pasen increible.

uff... animo para los organizadores semi-designados, lease kala, andre_mel y jhonnie walker... ademas de la siempre util ayuda de escolastica...

milita_babilonica, al final colabora o verá el encuentro en chillan'?

saludos

pablo
 
andre_mel,27.10.2008
Ya, y nadie me avisa, buena

Si sabado 15 a la hora que dijeron
pero quien se hace cargo de difundir la informacion, porque como veran yo tengo poco tiempo, y genial la hora porque mas temprano tengo prueba
Bueno diganme, besis, que estes bien




 
pantera1,29.10.2008
Hola Andre_mel.
Si me dejas la lista de los posibles asistentes en mi LDV ,me encargo . Ofrecí COLA DE MICO., si no les tinca me avisan para cambiarlo por CAMPANARIO.
Confirma si va aser en tu reducto y me dejas la dirección y cómo llegar desde Escuela Militar porfis.
Un beso. Leo.
 
milita_babilonica,30.10.2008
Pablo: Yo voy de todas maneras, he encontrado apenas 2 cuenteros de mi región. :( Alojo en el depto. de Johnnie y aporto con lo que se necesite.
Veo poco ánimo parece... ¿o es idea mía?
 
violinyalma,30.10.2008
Que entrete!!!..

kalanidhi.... puedes llevar tu batucada?

pa ke nos enganchemos unos dancing??? ja!

Creo que iré porque he estado muy perdida de esta página.

Ofrezco mi casa para alojar a quien lo necesite.
 
jhonnie_walker,30.10.2008
Sí, parece que la gente se anduvo desmotivando...
 
dr_truman,31.10.2008
yo no veo ningun desanimo..
miren.. tenemos animados a:
milita babilonica,
andre mel
kalanidhi
jhonnie
escolastica
maestrodelasmarionetas
violinyalma
fatamorgan a x 3
luan
y la siempre motivada pantera1

yo lo veo bien.... de hecho yo estoy motivado, pero imposibilitado de ir...

salu2


pablo
 
kalanidhi,01.11.2008
ok
buena fiesta esta que se viene avisen a todos los demas en sus LdV porfis por que el tiempo apremia avisen a los que ya han ido a los encuentros y a los que no han ido tambien .
se viene.. se vieneee..
ptas que weno que se vieeeneee!!!
Dr Truman porfis hagame la liste de los asistentes usted okis? mire q
 
kalanidhi,01.11.2008
(se corto esta we...)
bueno le pido que haga la lista de los asistentes , estoy segura de que usted llega por que dijo que ese dia tenia libre ...creo, pero weno porfis me ayuda en eso?? aps!! voy a ver si puedo conseguir los "SHORIPANES"
mas baratitos y ahi le damos al asuntillo onda parrillits y todo jejeje puede ser pollits para el que no legusta y eso uds me avisan pero pongo una peuqeña cuota por que el bolsillo no me alcanza para tanto , el copetin gentileza de los asistentes , la wena conversa , , el bailoteo y la risa y por supuesto de los por supuestos , alguna buena lectura del que se anime y traiga sus letras. ya tenemos algunas ofertas del area Bar,. asi que faltan algunas otras, asi que a ponerse poh amigos, André avisa en tu casa que se reuniran los lokensis de la pagina para que tus viejos no se infarten y además dejanos la direccion bien especificada para poder llegar ese día.
hasta el momento tengo claro que los asitentes por ahora son:
TA..TA..TA..TAAANN!!

milita babilonica,
andre mel
jhonnie
escolastica
maestrodelasmarionetas
violinyalma
fatamorgana x 3
luan
pantera
prudente

y me imagino que se sumaran:
payazoo
erebo
ulpiano
el amigo de Luan ( dijo k iba a ir a todos los encuentros k vinieran y fue buen aporte en el último)
Angelitoxx
maestro de las marionetas
hugo perea

WENO LA INVITACION ESTA HECHA PARA QUE VENGA QUIEN QUIERA OKIS???
se les espera
saludines
 
dr_truman,01.11.2008
kalanidhi... yo ya avise que no puedo asistir pues tengo otro compromiso ese día... ayudaré lo que pueda desde acá del foro...

ah, y pusiste repetido a maestrodelasmarionetas en los confirmados y los por confirmar.

saludos a todos, falta mover este foro con los interesados! hay que difundirlo en los ldv de los chilenos de todos lados!

saludos



pablo - dr_truman
 
milita_babilonica,01.11.2008
Aviso que "tuvequeregistrarme" quiere información del Encuentro. Ella es de Santiago
 
pantera1,02.11.2008
PERO FALTA LA DIRECCIÓN EXACTA...PORFIS...PORFIS
 
kalanidhi,02.11.2008
Yap
ENTONCES ESTAMOS EN TIERRA DERECHA...!!!!
avisen en los libros de visita de sus amigos porfi la idea es que este encuentro sea aun mas numeroso que los anteriores tenemos un patio ,piscina ,buena conversa, copetin gentileza de los asistentes, y MUY BUEN APORTE LITERARIO gentileza de cada uno de los que quieran llevar sus letras, ademas si estan dispuestos a una cuota "le tenemos" el tonto shoripan o el tutito de pollo asaito ...
Ya pos demosle al asuntillo!!
necesito que esten inscritos al menos unos 20 asistentes y por supuesto confirmados pa "dentrar" en el gasto ok? ya y la direccion la entrego en el proximo posteo ahi estar mas clara la situación, es decir dos dias mas.
No imaginan las ganmas que tengo de que se realise este encuentro , estoy segura de que sera muy bueno comomos anteriores y muy especial...el último de este año...parece no?
ya eso..
saludines y porfa ya poh!!
¡¡INSCRIBANSE USTEDES Y A SUS AMIGOS !!
CHAUUUUUSSS

 
escolastica,03.11.2008
Hola gente, veo lento esto así que propongo que el encuentro se corra unas dos semanas para motivar a más cuenteros... osea, como nunca llegan todos los que se anotan... me tinca que va morir con tan poca gente.
ia
besos
como sea yo voy igual
 
violinyalma,03.11.2008
Correrlo???? Pero si esta para el 15 de noviembre, falta harto todavía.

En dos semanas demás alcanzamos a invitar a muchos..... creo, jejejejejeje
 
violinyalma,03.11.2008
Chicos, estamos organizando un evento "gratuito" en la plaza del Roto Chileno. Es este 8 y 9 de noviembre. Ojalá puedan ir. Y ojalá me manden sus escritos para publicarlos en la plaza esos días.


General :: Anuncios/INVITACIÓN A FESTIVAL CULTURALindex.php

 
dr_truman,03.11.2008
yo creo que para que sea el 15 se necesitará una difusión masiva de cada interesado entre los ldv santiaguinos y chilenos...

pero de ahi a que confirme la gente es otra cosa... yo pal segundo encuentro estuve dos meses antes invitando a traves de ldv... y aun asi llegaron 16 de 30 inscritos... o algo así.....

asi que ánimo!!! porque me tinca que el evento está con ganas de ser muy bueno.

saludos

pablo
 
wendie,03.11.2008
Holasss a todos, dr_truman me habló del encuentro, soy de Santiago y me gustaría participar.

saludos a todos.
 
andre_mel,05.11.2008
Aver si veo poco movimiento com dice la esco, y no me molestaria nada correrlo para dos semanas despues, diganme nomas, total ni la casa ni la q en ella habita se movera de sitio, eso pues, besines.
 
kalanidhi,05.11.2008
Ya poH denle a la promocion del magno eventooooo!! miren que pa " despues no voy a poder asistir..
ejem... me voy de viaje ..ejem...
ya poh shikillosh!!!
y..
cuando va el asuntillo por fin??
hay otros interesados en venir desde fuera de santiago poh ya po no la cagu....
y ponganse las pilits!!!
 
violinyalma,05.11.2008
Por lo que entendí....

quedó para el sábado 15 de noviembre, verdad?
 
kalanidhi,05.11.2008
yess!!!!!
a esa fecha por ahora
ya poh confirmen y le hasimos a la kustioon!!
 
el_rey,06.11.2008
mmmmm


pal 15....


veremos cómo sigue la cosa
 
andre_mel,06.11.2008
EEhm si no igual se peude correr para el 29, no tengo problema, es mas a esa fecha ya terminaria la u asi que es mas comodo, nose, igual cualquier sabado me acomoda igual, es cosa mas que nada de que ustedes vengan, la idea es que seamos varios, y el carrete se alarga hasta la hora que quieran, porsi noestban enterados.
 
andre_mel,06.11.2008
Ah y se me olvidaba, que vmaos hacer para este encuentro, osea com se organizan las distintas actividadees posibles, que alguein me avise para apoyarlos pues, besines, que esten bien.
 
colomba_blue,06.11.2008
Propongo que él que vaya lleve un juego de cartas, para que juegue al solitario.
 
kalanidhi,06.11.2008
Yahhhh.oiga SEÑORA COLOMBA usted no tiene nada mas entretenido que hacer que andar de foro en foro molestando' , le propongo algo, hay en todos los municipios algunos tallertes para gente solitaria y/o aburrida y para la tercera edad tambien , usted sabe que hasy personas que siendo jóvenes de edad son unos viejos de espíritu y se dedicana hacer lo que el perro del hortelano...
Ni comen ni dejan comer...
le agradecería que nos dejara en paz...
deje de ser patética y mejor visite otros foros donde le den mas bola que aca ok?
gracias.
 
colomba_blue,06.11.2008
Ay cariño, amaneciste mal genio? Los síntomas de la menopausia ahora son tratables, lo sabías? consulta a tu geriatra.

Talleres para gente solitaria? Uhmmm, la que anda buscando desesperadamente gente para juntarse no soy yo, eres tú baby.

Y para qué ir a otros foros si aquí tú me respondes enseguida? te tiro un manicito y saltas y bailas, es divertido.
 
encorvado,06.11.2008
yo quiero mani, porfavor. Si no es mucho pedir.
 
colomba_blue,06.11.2008
Salado? Confitado? Mani tostado?
 
encorvado,06.11.2008
Uno de cada uno, si no es molestia. Para mí el tostado... tengo esposa y un hijo de cinco años, que esperan afuera por un bocado.
 
violinyalma,06.11.2008
ESO!!!!!!!!!

La Colomba lleva el maní...

tamos listos con el bocadillo.




iyo lo prefiero con merkén por favor...es que soy una picante!!!/i

 
colomba_blue,06.11.2008
También hay con coco rallado... uhmmm, rico maní.
 
violinyalma,06.11.2008
yo salto y bailo con lo que me tiren
 
dr_truman,06.11.2008
podemos volver al tema del encuentro? hay gente que sí quiere aportar y le entusiasma la idea...

total, colomba_blue mucho escribe por aca, pero es incapaz de dar la cara en persona y asistir a alguno de esos encuentros......

probablemente como dice ella, andará teniendo ese sexo bestial que nunca le falta o qué se yo.............. de seguro es consigo misma... dudo que alguien más lo soportaría.


cariños para ud. colomba_blue, sabemos que no podemos vivir sin ud.

atte

pablo aravena - dr_truman (que esta vez lo digo sin un mal turno de por medio, reafirmo lo escrito)




 
colomba_blue,06.11.2008
Gracias Dr. Truman... Es usted un amor de persona y estoy segura que mucho más guapo que en la foto esa que tiene en su bio.

Y la verdad es que no, paso. Ir a un encuentro de cuenteros? Pues prefiero sexo conmigo misma a la paja virtual que resulta de juntarse un montón de escritorcillos frustrados a auto alabarse en público.

Chao guapo, que estés bien y pásenlo regio en este encuentro que promete ser un exitazo de asistencia.
 
violinyalma,06.11.2008
A ver.... a ver.... a ver....

vamos bajándole la espuma al chocolate!!!

Que feo comentarios tan ácidos....

Hagamos el amor y no la guerra

Yap, todos lo que quieran hacer el amor conmigo, a mi LVD

ioops sonó camboyano eso, glup/i
 
Nuntucket_,06.11.2008
camboyanísimo sono

ahí voy!
 
violinyalma,06.11.2008
va...saltó más lejos aún el maní
 
Nuntucket_,06.11.2008
Sólo por saber ¿podríamos tener sexo nomás? Es que si hacemos el amor, mañana tendría que llamarte e invitarte al cine o no sé qué y, francamente, mañana tengo un día de la putamadre y no creo que pueda.
 
violinyalma,06.11.2008
oye Nun!!!

porque no vas mejor al foro de al lado, ese del Festival que te invité y que todavía no visitas?????

No po, si él prefiere andar en los foros donde hay mocha y ofrecen sexo, claro!!!!!
 
dr_truman,06.11.2008
jajajajajajajaja

colomba blue hablando de paja virtual?

jajajajajajajaja

y no me digas guapo por favor... viniendo de ti se me revuelve el estómago ajajajaj

ya, me callo para que se siga hablando del encuentro...
 
Murcielago,06.11.2008
Dr_truman: ¿No le da vergüenza hablarle así a una mujer?
Y no es la primera vez por lo que leí hace unas semanas en otro foro de encuentros, también de chilenos.

Yo no sé quién sea usted y tampoco me importa. Pero de verdad que se pasa de ordinario y vulgar con una respuesta como esa y además metiéndose en una pelea de dos mujeres donde que yo sepa nadie lo llamó.

Es conocida la animadversión de Fabiola por Maura, pero que lo resuelvan ellas solas, ¿no le parece?

Usted queda como un "picante" "flaite" o como le digan ustedes a los tipos de la peor ralea que tienen en su país. Y se dice "Doctor" como si con sus actos no estuviera demostrando su falta de cultura y educación...

Honestamente, me da lástima un tipo como usted.
 
Nuntucket_,06.11.2008
jeje
oye, ya, pero en serio, sin hueveo: ¿en serio piensan juntarse?
 
dr_truman,06.11.2008
murcielago... por supuesto que me daría verguenza hablarle así a una mujer.

he dicho.

atte

pablo aravena - el doctor flaite.

pd: el comentario mio no viene a la pelea de maura con fabiola... viene porque el foro ha tratado de volver a ser pacífico y entusiasmar a los chilenos a un tercer encuentro o junta... y la motivación está hasta que colomba_blue interrumpe con sus comentarios sin otro fin que molestar.

 
Murcielago,06.11.2008
Si le da vergüenza, no lo haga, sea consecuente.
Y si lo que busca es ser pacífico lo está haciendo bastante mal ya que responderle así a una mujer es echarle leña al fuego.

Hipócrita, además de ordinario.
 
colomba_blue,06.11.2008
(Privado)
jue
06
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
21:31 dr_truman

uuuuy le dolio??

parece... un poquito??


================================

No Dr. truman, no me dolió.

Esto es una página de internet... No te conozco, no me conoces, nada de lo que digas puede dolerme porque no existes en mi vida.

Ayyy, que difícil explicar todo con dibujitos a esta gente que confunde la web con la vida real!!

Anyway... Insisto: pásenlo shansho! Cuántos llevan inscritos ya? Dos, tres? Puede que lleguen a cuatro y tengan para jugar canasta!

YEAH, YEAH, YEAH!
 
Murcielago,06.11.2008
¡Vaya!

Todo un pacifista, el tipo éste.

Repito: HIPÓCRITA... ¡y de quinta!

¿Doctor?

jajajajajajajajaja

 
violinyalma,06.11.2008
Si don Nun, enserio NOS vamos a juntar, pero si hay tanta mala onda, la verdad lo estoy dudando...

Tampoco me dan muchas ganas de conocer a dr_truman, después se enoja conmigo y me insulta?

no me gusta la gente violenta y acá he visto mucha agresión,

mejor me voy a mi foro de al lado mejor

cachaito

y porfa... no me insulten cuando me vaya de acá, porque no volveré a entrar y por lo tanto no podré defenderme



ioh... y ahora quien podrá defenderme????/i



p.d. considero que está demás alterarse tanto por una broma, sobretodo si dicen no considerar en absoluto a quién la dijo.
 
colomba_blue,06.11.2008
Hipócrita y pollerudo... luego va corriendo donde mamá kalamitini a llorar que colomba_blue lo trató mal y viene kalatzilla a dejar sus ladrillos y a defender al pollito.

Me divierten, es todo.

Lo malo es que ellos se lo toman en serio, lo que puede provocar una ulcera.

O que me desmienta el Dr. Admirador (nadie puede tener un mail que sea dr. admirador, plíssssssss!)
 
Murcielago,06.11.2008
Absolutamente de acuerdo con lo que dice violínyalma.

Contigo, colomba, después arreglo...
 
Nuntucket_,06.11.2008
admiratéste!
 
colomba_blue,06.11.2008
bjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b
 
dr_truman,06.11.2008
mm veo que a colomba_blue si le afectó realmente... ya se está aferrando a cualquier cosa, como mi email...

bueno, estoy en cosas mas importantes por ahora... sigan escribiendo los ociosos...


cuando el tema vuelva a su rumbo original, volveré a opinar.

atte

dr_truman - el pollerudo hipócrita.
 
violinyalma,06.11.2008
Nun mejor juntemonos con Murcielago y nos tomamos unas chelas...

y dejamos a los otros agarrados de la mechas!!!

iva... verdad que dije que no volvería más a este foro, que inconsecuente Dios mío!!!/i

ven que fácil dar motivo para que la pelen a una

 
Murcielago,06.11.2008
Ta difícil, violinyalma por varias cosas:

1. Desde el 22 de mayo pasado no puedo beber nada que lleve licor.

2. Nuntucket y yo somos como el agua y el aceite. (Yo soy el agua y el es esa cosa viscosa y negrusca con la que jamás me mezclo)

3. Estoy a demasiados kilómetros de distancia como para que la chela se conserve fría.

 
Nuntucket_,06.11.2008
En todo caso, sería un tequila pa meter a Murciélago en el fondo de la botella con un letrero colgándole del cuello que diga: bGusano/b


lamierda!
que mal estoy redactando
ni yo mentiendo las weás quescribo!
 
violinyalma,06.11.2008
pero una chela virtual po... obvio


que fome, tan con los pies en la tierra!!!!!

Veo que aqui todos tienen mala onda con alguien..... mmmmmmm

ahora recuerdo porque estube tanto tiempo alejada de éstas páginas

ohhh si, estoy recordandooooooooooo
 
Murcielago,06.11.2008
¡Si frotás la botella seguro se te cumple el deseo, wn!
 
Nuntucket_,06.11.2008
Pa ser honestos, ultimadamente, la botella, es lo que menos froto.


Alguien me acomoda las comas, please. Gracias.
 
Nuntucket_,06.11.2008
Teng oque irme, gentuza.
Voy a la peluquería. Mañana les muestro una foto con mi nuevo look. Pienso hacerme visos, rulos, extensiones, rayos y centellas.
Ahí les muestro.

chaonomás.
 
Nuntucket_,06.11.2008
y dejen de unearme, mierda!
 
Murcielago,06.11.2008
¿No que usted se unea solo?
 
colomba_blue,06.11.2008
También me voy.

Vuelvo mañana a este foro a leer las wevadas que deje kalatzilla, con sus palabras sin separar o separadas a la mitad y sus faltas de ortografía tan originales!

Me encanta como pelean los analfabetos. Parece que más se equivocan cuando se sulfuran.

Bye a todos!! No sigamos usando este foro hoy,
que hay montones de usuarios que lo quieren usar para inscribirse en la reunión de noviembre.

(sorry, no lo pude evitar)
 
Obrero-Del-Arte,06.11.2008
NO SE PARA QUE PELEAN TANTO; SI EN EL FONDO, AL FINAL...


...SOMOS TODOS CRESPOS.
 
Obrero-Del-Arte,06.11.2008
No es que Nun escriba mal AHORA, eso lo ha echo siempre (y aún no me explico el porqué me ganó en el club de la pelea). Lo que pasa ahora, es que además escribe con faltas de ortografía y gramática.



juás.
 
jhonnie_walker,07.11.2008
Volviendo al tema: Andre_mel, ¿me podrías indicar, no sé si aquí o en mi LdV, la dirección? Gracias.
 
ulpiano_carpe,09.11.2008
Humildemente pienso que si desean hacer un encuentro pongan fecha y listo. Una porque si empiezan a debatir sobre qué fecha es la mejor, cada uno propondrá una que le acomode y no existirá acuerdo nunca, y dos porque el que va es porque quiere y el que no, no, de modo que hayan más o hayan menos nada dice que sean más "entusiastas", bueno es todo.
Ah y por último se asiste para compartir, y no para ver tal o cuales personajes o "nicks". Asique la publicidad de los que van o no, creo que está demás.

Bueno, saludos a todos.
 
poesiuk,09.11.2008
ya poh... cuando este todo confirmado, dejen mensajes en los LDV, es lo mas optimo.. me agregan a mi, a la alex draven y a la erebo... besos y abrazos a todos
 
vilyalisse,09.11.2008
Concuerdo plenamente con Ulpiano en que las fechas se dan y punto, creo que al principio de este foro ya tenian una fecha lista; ahora bien, que anden ociosos por ahi? en el mundo virtual? lamentablemente siempre existarán y no solo aquí , la red? está lleno de "ellos" . Reafirmo que las reuniones son para compartir y no para ver cuales personajes o "NICKS" son los que escriben o toman un rol en este sitio: Creo que hay que tomar las cosas en su justa medida y con altura de miras, concuerdo en esto también con Ulpiano.. "La publicidad de los que van o no van, está demás"
Saludos a todos , desde mi ventana del pc, donde escribo, en este sitio, con mi nick de Vilyalissë..

Elizabeth.
 
kalanidhi,09.11.2008
Bueno avisare en los LdV fecha direccion y todo ya que aca como siempre irrumpen quienes ustedes saben , ya sabemos que cuando nos juntamos hacemos ENCUENTROS LITERARIOS no las tonteras que algunos acostumbra a llamar literatura. es mejor asi en todo caso hasta hoy el encuentro va el sabado 15 en la casa de andre mel me dejan su isita en mi Ldv para confirmar asistencia y les dejo la direccion acuerdense de llevar su aporte en "liquidos" jejeje y en los demases, nade me respondio acerca de comer algo especial asi que paso con eso ya eso a los CUENTEROS QUE SE INTERESAN POR LA LITERATURA Y QUE ASISTIRAN EL PROXIMO DIA 15.
El resto?? vale hongo la tonterita no?
 
kalanidhi,09.11.2008
bBueno querian respuesta y les va la respuesta/b
vamos por lugares:

1.-bColomba/b... uff!! me divierte tu tontera...antes hasta te encontre patética y ahora bueno si te gusta que la gente te tenga lástima ya eso es wea tuya y con respecto a la foto del doctor Truman...Dios!! si tu tuviste la osadia de poner una foto tuya b¡¡¡semidesnuda!!!/b ¡¡de que mierdas te admiras!!!...como dice condorito...(esa literatura la conoces no? esta siempre en tu velador) plop!!
Ahora con respecto a los sintomas de mi menopausia...gracias ya estoy en tratamiento , ademas, me ha llegado tan excelente este período de mi vida que estoy mas plena que nunca, sin sintomas de ningun tipo gracias a Dios ..dicen los cuentos de viejas ( esos que usted sabe) que cuando uno tiene una sexualidad plena EN PAREJA no hay sintomas y la verdad NO PUEDO QUEJARME, como usted imagino ya sabe mi pareja es un maravilloso cubano que me hace la vida MUY FELIZ tambien en ese aspecto, gracias a Dios no necesito "trabajos en solitario".
Con respecto a buscar desesperadamente amigos....je je je je..podría decirle que mi lista de amigos , pero AMIGOS es tan grande que como detalle curioso puedo decirle que estoy de cumpleaños en una fecha próxima y hace mas de un mes comencé a enviar las invitaciones y soy tan pero tan pobre que tuve que arrendar un local bastante grande para poder celebrarme, usted en cambio....
bueno imagino que sabrá que lógicamente usted NO ESTARIA JAMAS INVITADA.


bMurcielago/b o Carmen Posada o cual nick ahora amiga? , te hago una pregunta...cual es el afan de pelear guerras ajenas?, transcribo algo tuyo escrito en este mismo foro:

"Es conocida la animadversión de Fabiola por Maura, pero que lo resuelvan ellas solas, ¿no le parece?"

Si te das el trabajo de buscar te daras cuenta de que esto comenzo POR TU AMIGA COLOMBA por que no se en que parte de su cabeza se le hizo nudo "la neurona" cuando supo que yo era amiga personal de Prudente , esa es la razon "los celos" tontos de una mujercita aun mas tonta, en esta pagina hay muchos que con el tiempo llegamos a conocernos personalmente y eso no tiene por que afectar nada, pero cuando la cabeza no esta en su sitio suele pasar lo que pasa con TU AMIGA COLOMBA, de veras Carmen nosotras nunca tuvimos un si o un no antes de aparecer esta mujercita ,es mas nos llevabamos bastante bien las dos no? entonces es mejor que nos mantengamos asi y no pelees guerras ajenas sobre todo cuando no se saben las razones, quien ataca siempre es ella y ha llegado hasta hacerme gracia su tontera, aunque al final es tan patética que da lástima y muucha pena.

Lo último que puedo decir es que me molesta esto de tanta pendejeria y todo por un hombre?? Dios!! el mundo esta lleno de ellos.
Sin embargo si me molestan y me molestan ...bueno "de tanto ir el cántaro al agua ,termina por romperse" asi que mejor no me busquenporque alfinal me encuentran y hasta ahora he tratado de...
Ya eso y sería todo.

( que lata esto de abrir un nuevo foro y que aparezcan siempre los parásitos a dejar la kagá
 
dr_truman,09.11.2008
estoy medianamente de acuerdo con ulpiano y vilyalisse... hay gente que le interesa ir a conocer a algunas personas en especial, entonces "voy si el/ella va"
...
pero por otro lado, concuerdo plenamente que debiera ser todo mas concreto.
15 noviembre
casa de andre_mel
hora?
direccion?

creo que la direccion debiera estar para todos, no solo los que confirmen... porque si alguien decide ir es cosa que lo lea, se anime, eche su traje de baño, y vaya!

bueno, yo no puedo ir, pero de todas maneras quiero la direccion, porque uno nunca sabe si se logra hacer un ratito...


pablo

 
andre_mel,10.11.2008
Pucha, en serio q el 15¿??=
Igual podria ser el 22 o el 29 es que el 15 igual como q se ve muy encima, nose pues
Bueno la direccion es nueva uno 6534, la cisterna, mapcity les dira el resto.
Besitos que esten bien
 
Murcielago,10.11.2008
Por que lo dejaste acá en público, Fabiola, te respondo en público:

No me he metido en tu discusión con colomba_blue y no me interesa saber quién la inició, ni los motivos que tiene cada una. Si acaso me gustaría saber cuál de las dos piensa darle fin, pero tampoco es algo que me afecte en lo más mínimo.

Tu y yo seguimos sin tener ni un si ni un no. No sé si te das cuenta pero mis intervenciones en este foro fueron para cuestionar el comportamiento de dr_truman no para defender a Colomba_blue de ti o de él. Ella solita sabe en qué se mete y cómo defenderse de las faltas de respeto de tipos como él. Pero las cosas que se dan públicamente en los foros arriesgan a ser comentadas por cualquier usuario. Si yo veo que un tipo trata de puta, malcogida, etc a una mujer, estoy en mi pleno derecho de opinar sobre ése comportamiento que me parece por encima de todo una canallada de un cobarde sin pantalones. No es al primero que se lo digo y no será el último.

En lo sucesivo, Fabiola, antes de interpretar mis acciones, lee bien. No estoy en ningún bando. No me interesan los chismes de cocina o de plaza de mercado de quién está enamorada de quién y quién se lo quitó a quién y quién persigue a quién.

Y teniendo tantas vías como el Facebook, mis correos electrónicos, etc. No entiendo por qué insistes en dejar un mensaje como ése aquí. Creo que más bien es una forma de continuar con tu guerra y si en realidad consideras que somos amigas ¿por qué me usas para continuar con tu guerra diciendo todo lo que me dices sobre colomba_blue?

Piensa antes de escribir. No sabe a quién puedes estar juzgando y no creo que seas tu quién para juzgarme y mucho menos para usarme.

Saludos y por mí hasta aquí llegó el tema. Lo de dr_truman lo puedo resolver en donde corresponde. No dejaré de decir lo que pienso de semejante cobarde, simplemente lo haré a él directamente para que tu no sigas creyendo que la cosa es contigo. ¿Estamos?
 
colomba_blue,10.11.2008
Lo tiene que hacer público. Necesita, desesperadamente, auto validarse públicamente contando que tiene amigos, novios, amantes y etc. (ya si son reales o imaginarios es otra cosa).

Por eso sigue y sigue y cada vez hace más pública su "vida" y da más detalles.

Si yo no fuera como soy, hasta me daría pena. Pero nop, me sigue dando risa.
 
violinyalma,10.11.2008
:(

Que pena....

a mi la Kala y la Colo me caen bien.....

:(

 
escolastica,10.11.2008
ya, me siento culpable con todo el enredo de la fecha.

Entonces va el 15?
 
escolastica,10.11.2008
Si va el 15 propongan actividades, porque parece que esto nadie lo está organizando.
 
jhonnie_walker,10.11.2008
Voy a abrir un nuevo foro donde podamos continuar conversando el tema de la JUNTA DE CUENTEROS CHILENOS noviembre 2008, su organización y participación. bAgradecería que quienes no vayan a tratar específicamente ese tema, no participen /b.
 
colomba_blue,10.11.2008
Lo intentaré, pero no prometo nada.

bgracias/b

(no lo voy a postear tres veces, imagino que con una es suficiente.
 
jhonnie_walker,10.11.2008
Voy a abrir un nuevo foro donde podamos continuar conversando el tema de la JUNTA DE CUENTEROS CHILENOS noviembre 2008, su organización y participación. bAgradecería que quienes no vayan a tratar específicamente ese tema, no participen /b.
 
jhonnie_walker,10.11.2008
Voy a abrir un nuevo foro donde podamos continuar conversando el tema de la JUNTA DE CUENTEROS CHILENOS noviembre 2008, su organización y participación. bAgradecería que quienes no vayan a tratar específicamente ese tema, no participen /b.
 
jhonnie_walker,10.11.2008
Voy a abrir un nuevo foro donde podamos continuar conversando el tema de la JUNTA DE CUENTEROS CHILENOS noviembre 2008, su organización y participación. bAgradecería que quienes no vayan a tratar específicamente ese tema, no participen /b.
 
colomba_blue,10.11.2008
Perdón no entendí, me lo puede repetir por favor?
 
jhonnie_walker,10.11.2008
buf! maldita caché...
 
Obrero-Del-Arte,10.11.2008
Me parece que tienes un virus jhonnie, pero tanqui, es fácilmente detectable, la mayoría de las veces se instala entre el asiento y el teclado.


já.
 
ergozsoft,10.11.2008
Yo quiero usar este foro para quejarme del precio del Malbec que hace la Bodega Noemía de Neuquén:
u$d 130 la botella es una barbaridad.

ergo ¿a dónde iremos a parar?
 
dr_truman,10.11.2008
sabia decisión jhonnie walker.....
un foro para los realmente interesados... pero no le puedo asegurar que no se metan estos parásitos ociosos.

a todo esto colomba, como te fue? te adoptó alguien el sabado en la facultad de derecho? por como te vi, no habia muchos interesados.... preferian los san bernardo...

atte.
un habitante cercano a la zona.

pd: murcielago, agradezco todo su interés en mi, por favor siga subiendo mi ego con sus comentarios.
 
colomba_blue,10.11.2008
Yo estaría feliz de ser un perro, o cualquier animal ... así que si crees que con tu comentario pretendidamente irónico me ofendes, vas de lao caurito.

A todo esto, como va la organización? Ya son 4 o 5?

 
dr_truman,10.11.2008
no sé, preguntele a los organizadores... yo estoy al margen de aquello esta vez, solo contribuyo invitando a la gente valiosa que quisiera ir... o a la "gente" al menos..

y no ofendas a los perros o animales... por favor.... ellos si tienen cariño para entregar...

y no la pura mierda que entregarías tu.

 
colomba_blue,10.11.2008
claro, como tú sabes taaaaaaaaaaaaaanto de animales, eres experto en opinar

y cariño, sé que te obsesiono, pero es necesario que vayas a mi ldv a cada rato a ver la "foto"?

jajajaja... la foto!
 
dr_truman,10.11.2008
no me digas cariño, ya te dije que me dan náuseas...

y sí, se haaaaaaaarto de animales...

nuevamente te agarras de puras tonteras para tratar de hacerme sentir ¿mal?

de todas maneras, prefiero lo que subiste a una nueva tortura con fotos tuyas.
 
colomba_blue,10.11.2008
es que me da risa... vas a mi ldv y al ver un cuadro de magritte me sale con "la foto"... al menos en eso me hiciste reir, que no distingas una pintura de una foto es chistoso

la ignorancia causa gracia, a veces
 
dr_truman,10.11.2008
mm te costó mucho ese comentario? creo que es lo más importante de todo lo conversado hasta ahora...

bueno, algun motivo de risa en tu vida que haya, no crees?

tanta amargura no es buena... pero en tu caso, nada que hacer.

pd: sigue siendo una foto, pero de una pintura... técnicamente yo no veo pintura en mi pantalla.

 
colomba_blue,10.11.2008
Cerré mi libro y espero no tener que volver a cruzar ni una palabra contigo "Dr. Pablo Aravena"... hasta la picantería tiene límites que por lo visto tú no conoces.
 
dr_truman,10.11.2008
uuuy pobrecita, me conmovio..... y tan valiente que se veía... jajajajajaja

una lastima que cierres tu libro, era tan agradable...

creeme, voy a webearte de una u otra forma hasta que sientas la mierda que le tiraste a todo el mundo aqui!

asi que no creas que no volveremos a cruzar palabra.

no, yo no conozco esos límites, pero claramente tu vives traspasándolos.

te espero... cuando vuelvas de brasil (ajjaja si no te dejan por allá entre hormigas y culebras)


saludos con afecto (jua)

Pablo Aravena - dr_truman
 
colomba_blue,10.11.2008
Ok Pablo Aravena, como quieras.

Es tu juego, luego no llores.
 
Nuntucket_,10.11.2008
dios santo!
no quisiera estar en los zapatos del doc
 
dr_truman,10.11.2008
uy que susto.

tirito.

me va a acusar a Victor Perez? ... jjaja y me dice a mi infantil y pendejo...... parece que finalmente no supo defenderse sola...... como que no aparecen sus secuaces?


si esta mujer es muy careraja...
 
cramberria,10.11.2008
y tú un gilipollas
 
dr_truman,10.11.2008
mmm comienzan los secuaces... continuad por favor.. os espero.
 
dr_truman,10.11.2008
(colomba_blue: "es tu juego" ajajajaj saaaaaaaaaaaaaaa eeeeeellla la víiiiiiictima)

te podrias postular a una novela de esas bien lloronas.
 
colomba_blue,10.11.2008
No es un llanto, es una amenaza.

 
Murcielago,10.11.2008
Definitivamente la clase no se improvisa.

Esto de rebajarme al nivel del populacho estilo dr_truman no es lo mío.

Tengo mejores cosas qué hacer que esperar a que parezca un hombre de verdad.

 
Nuntucket_,10.11.2008
General :: Ensayos y Comentarios/Chilenos suspensivos

¿se acuerdan?

aprendan a escribir, chilenosculiaos!
 
dr_truman,10.11.2008
asi es murcielago, toda la razón, no se improvisa.....

se tiene o no se tiene...

asi que vuele.... siga revoloteando alrededor de su colomba_blue que la tiene amarrada con un cordón para que no deje de dar vueltas a su alrededor...

no necesita bajarse a mi nivel.... "populacho".

y para colomba_blue: una amenaza? y bajo que principios? ejeejejejejje lo que faltaba. colomba_blue amenazando por sus mismas prácticas..

en la vida todo se devuelve, o creia que nunca alguien le responderia las webadas que dice cada dia aqui?

pero bueno, si ud no se cree capaz, por si sola de defenderse ahorita de lo sembrado.... y si sus secuaces la ayudan hasta por ahí no más.... adelante,.....

pablo - suuuuuper asustado.
 
Nuntucket_,10.11.2008
BHermoso lo que estamos logrando y lo más importante es la armonía que logró este grupo./B

by Marimar
 
colomba_blue,10.11.2008
Si doctor, yo hablo muchas wevadas aquí y en la quebrada del ají, pero la verdad es que tu nivel de rotería y de mariconería me espantó hasta a mi que llevo harto tiempo frecuentando este lugar

simplemente se te pelaron los cables y tu cabecita hizo click... la línea de la estupidez virtual a la que jugamos muchos aquí la pasaste (tal vez porque confundes la vida de afuera con esto)

me da vergüenza ajena tener que haber leido la sarta de wevadas que dejaste en mi ldv... ldv que constantemente estás machacando con tus tonteras desde que te metiste tu solito en una pelea de minas que no te dice al respecto

la cagaste cobardica de cuarto básico, y la cagaste feo... de todo el tiempo que llevo aquí nunca me habían insultado y amenazado como lo hiciste tú; porque el 99,9% de los usuarios distinguen lo real de lo virtual, pero si tú quiere cruzar esa línea y amenazar yo también lo puedo hacer

no confundas NUNCA nada de lo que yo te diga como una sumisión o un llanto, que a veces hasta con gente como tú me ponga polite no quiere decir que sea sumisa
 
dr_truman,10.11.2008
jejje nuntucket_ .... yo tengo unos contactos excelentes y grandes amistades derivadas de aqui..... en la vida real.....

se de muchos que tambien es así...

pero con personajes tan poco gratos... yo solo les devuelvo lo que han hecho.... se lo merecen.


si eso resta armonia, lo siento.. pero resta mas armonia que ellos sigan impunes.
 
dr_truman,10.11.2008
colomba? le dolio? virtualmente o realmente? ejejej que tan despersonalizada estes no es mi culpa.

mis cables y cabeza estan mejor que nunca....

pero bueno, es ud la que habla de amenazas, yo no...

sus porcentajes lo saco de algun sitio de estadísticas? veo que tiene harto tiempo libre eh?

mire, yo solo le digo, que mejor vuelva a pensar su propuesta en esto de andar dejando mierda en foros... sea "virtual o real"... porque alguien "virtual o real" se lo va a responder.... en este caso he sido yo.

creo sinceramente, por su bien, que DEBE tener mejores y mas importantes cosas que hacer...

y a todo esto, lo que discutimos tu y yo es totalmente lejano a tu pelea con Fabiola.... hoy por hoy las cosas que le digo tienen que ver con su despreciable actitud como miembro de esta página... intentando cagar la vida y hacer menos agradable la existencia de todos los miembros (salvos sus ovejitas secuaces defensoras y sus pitutos "de alcurnia" supuestamente)

yo, no voy a permitir que siga haciendolo, sin llevarse también malos ratos a cambio.

ahora, como dice que esto se volvio "real"? y se traspasó la linea? bueno ud. sabrá.. yo lo veo tan virtual como siempre.. hasta que algun dia nos topemos y yo pueda decirle lo mismo en persona.

pero, probablemente ud no aparecerá...

atte

pablo -el "roto" y "picante" y "maricón" ... quiere agregar algo mas?
 
Nuntucket_,10.11.2008
Doctor Truman, tenga usted la amabilidad de irse a la súper concha de su madre por un ratito, más o menos, largo.

Gracias.

¿Se fijó en la ubicación de las comas? Es fácil ubicarlas. Hága el intento.

Y aprenda a usar los puntos suspensivos, pedazo de gil, que llegan a picar los ojos al leerlo a usted.

Y deje de pelear con las mujeres, Trocido de maricón, que nos tiene a todos recontraprodidos con sus argumentos blandengues del tipo "en la vida todo se devuelve" que con eso no hace más que provocarnos bostezos eternos.


Si vas a pelear, False-man (*), te das con todo. Si no, mejor no.


Taluego, mijo.


(*) Es un chiste sutil que, seguramente, hoy no comprenderás pero mañana tampoco.
 
colomba_blue,10.11.2008
te dejé mi celular en tu ldv... cuando quieras me llamas, nos encontramos y a la cara me dices las mismas mariconadas que has venido diciendo en mi ldv

te parece?
 
Nuntucket_,10.11.2008
¿a mi?
ya poh, mijita!

ñam ñam!
 
colomba_blue,10.11.2008
jajajajaja, a usté no poh! a usté si que le tengo shusto, me dijeron que era dangeroso
 
dr_truman,10.11.2008
otro defensor de la ley... nuntucket_/kafkahamuilpa (o como se escriba)

1.- un ratito largo? mmm no gracias....
2.- las comas y puntos suspensivos... ajaja le pican los ojos? jajaj... entonces no me lea si es tan susceptible, señorito. pero las formas correctas de escribir las dejo cuando escribo lo que me es agradable.
3.- yo no estoy peleando con "mujeres"... estoy peleando con colomba_blue.... no se da cuenta la enorme diferencia que hay?
4.- murcielago sí, la considero mujer, pero no estoy peleando con ella directamente.
5.- la talla de False-man es malísima... pero propia de los juegos de palabra entre inglés y español... creo que has visto muchas sitcom.

Adios.
 
Nuntucket_,10.11.2008
Oquei, entonces chupa la que cuelga.
gracias

Así hay que pelar con voh poh mierda
Ah, y aqui va mi mejor ofensa:

.....................................


muchos puntos suspensivos para ti!!
oh, que malo soy!


Tan rehuevón que me saliste.
 
santacannabis,10.11.2008
dr_truman y colomba_blue:

¿Pueden dejar de utilizar la página para sus peleas personales?

En caso contrario me veré obligada a restringirles su participación en los foros.

Gracias por su atención.
 
colomba_blue,10.11.2008
(estos analfas creen que los que tienen buena ortografía son clones, no pueden imaginar que existan más de dos personas en el mundo que sepan puntuar correctamente)
 
Nuntucket_,10.11.2008
lospacos chuchetumare!!
 
colomba_blue,10.11.2008
arranca nuntucket, esconde las botellas!!!
 
Murcielago,10.11.2008
Santita, hacé la caridá ¿bueno?

¿Podés además bloquearle al "dotorcito" su acceso a mi elevede que me lo llenó de caca y me tocó cerrarlo otra vez?
 
Nuntucket_,10.11.2008
Hey, doc: algo anda mal. Lee esto:
iLa habitación ahora nuevamente estaba en silencio absoluto/i

Está claro que las formas correctas de escribir las dejas pa cuando vas a las fondas.
 
dr_truman,10.11.2008
buuuu nuntucket/kafkahamuilpa.. lo creía mas entretenido....

me decepciona.......

murcielago: tambien cerro su ldv? una lástima.

colomba: y ud cree que yo sería tan imbécil para dejarle mi número a una psicópata sin vida como ud? quizás que haga con el después...
no no no... nica la llamo por celular... capaz que me conteste después una linea hot con su nombre.
 
cramberria,10.11.2008
que no oíste a la Santa chaval?
 
santacannabis,10.11.2008
Murciélago:

Eso no lo puedo hacer, lo que sí puedo hacer es bloquearlo si no le baja a su nivel de agresión y de insultos.

Limpie usted solita su libro de visitas.
 
Nuntucket_,10.11.2008
Oh!
Ahora mira esto otro:

iSe metió a la ducha y desde uallí oyó/u que el vecino bla, bla, bla./i


¡Una cacofonía!


Chucha, !no¡, ese cuento es mio.
 
dr_truman,10.11.2008
nuntucket, me alegra que me haya leido.... demuestra su interés...

murcielago... uy pobrecita, como ud es una santa paloma que no escribe nada en el mio........

en todo caso, santacannabis sabe perfectamente que es decision de ella los bloqueos.... lo que yo me pregunto es porque si colomba lleva años en esto de dejar mierda en los foros nunca la bloquean....

pero bueno, los pitutos son así..

a mi me da lo mismo.... solo dejaria en evidencia si me bloquea, un nuevo abuso de poder de ella como "moderadora"... pese a que estos ultimos días ha actuado bastante mas en consecuencia, y eso debo reconocerlo.
 
Murcielago,10.11.2008
¡Todo yo, todo yo!

¿Si ves, santita?
 
rhcastro,10.11.2008
O sea que el asunto va contra la moderaciòn de nuevo...

Mmmmm...
 
santacannabis,10.11.2008
A ver doctor trauman:

Si lo bloqueo, es un abuso de poder. Y si no lo bloqueo usted puede seguir abusando de la libertad para seguir soltando mierda.

Es de que a colomba nunca se le bloquea, es mentira. Tanto a colomba, como a murciélago, como a muchos otros que no voy a mencionar porque no voy a embarrar a más gente que no viene al caso; se les ha bloqueado en su momento.

La diferencia es que ellos han asumido su responsabilidad y no han montado grandes dramas ni en los libros de visitas de los moderadores o de los demás usuarios, ni en en sus propias biografías haciéndose las víctimas de un complot que sólo existe en sus cabezas.

En este caso, llamé la atención a dos personas en concreto. Una paró y la otra siguió.

Yo intento ser ecuánime a pesar de que como ser humano tengo mis preferencias por tal o cual persona.
Intentaré seguirlo siendo, pero por favor, déjenme de dar motivos.
 
colomba_blue,10.11.2008
Bueno, ahí queda mi número por si algún día le crecen bolitas y decide dar la cara.
 
Murcielago,10.11.2008
Letty, es que es la salida más fácil que tiene el que se hace popó en todo lado: Culpar al moderador de turno porque no castigó al que le cae mal.

Lo dicho: deprimente y patético.
 
dr_truman,10.11.2008
rhcastro, no, el asunto no va contra la moderacion, va contra colomba_blue, a quien han dejado libremente actuar tan desgraciadamente como hasta ahora sin castigo..

pero quienes hemos denunciado esas cosas.. somos los vetados...se entiende?

entonces, obviamente falta una moderacion imparcial..... pero es secundario a lo que quiero dejar en claro...

y que es que debemos eliminar ya de una a la gente que no aporta en este sitio tirando mierda en cada foro o comentario.

 
Kafkahuamilpa,10.11.2008
¡¡¡Momento!!!

¿Cómo que nuntucket/kafkahuamilpa? Conmigo no se meta, clon desabrido de Gomez Bolaños. He soportado que me confundan con Aristidemo o con Carmen Posada, pero que lo hagan con Nuni eso sí que no.

¿Qué es esto? ¿La venganza de dulceamiga?

Usted, enfermero residente, dedíquese a escribir sus tarugadas y quede satisfecho con las estrellitas que todas sus amiguis le pongan y no me joda, porque le aseguro que hasta esa facha de pollo mojado que tiene usted se le quita.


Chilenis estos, despertándome nomás pa dar lata...
 
Murcielago,10.11.2008
bJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
dr_truman,10.11.2008
santacannabis: "doctor trauman"? jajajaja

"ellos han asumido su responsabilidad"????
"han parado"???

por favor...ud sabe que no es así........
es cosa que vea el comentario siguiente de colomba_blue....

a colomba_blue: ya le dije, ese numero no lo marco jamás... quizas despues qué haga teniendo el mío... pero algun dia nos toparemos de todas formas, ahi feliz se las digo.

murcielago: mmmm sí, seguramente es por eso que hablo de la moderación... ha dado en el clavo, la felicito. ¿cuanto le pagan a ud a todo esto por ser perrita faldera de colomba_blue?

he dicho.


santacannabis: si ud cree que amerito bloqueo, concuerdo con ud. pero, si me bloquea a mí, debe bloquear a colomba_blue... porque la trayectoria avala que ella NO va a parar en sus comentarios... nunca ha sido así, si ella no tiene más vida que esa!

el tiempo me dará la razón.

colomba_blue, esto para que vea que de no ser porque intervienen otras personas, ud no es capaz de resistir cuando se le devuelve la mano.....
y eso que tiene de ayuda a murcielago, nuntucket y demases seguidores también sin vida.


 
Nuntucket_,10.11.2008
Textraño Hippie80!
 
Murcielago,10.11.2008
¡Y dale!

¡Es que es bien brutico el pobre!

¿Qué parte de i"Viste, imberbe, te cagaste solito.

Y que conste que comencé haciendote un llamado a la cordura y tu idiotez te llevó a interpretarlo como una defensa a Colomba_blue. Pero es que al olmo no se le piden peras, claro. Te quedó grandote eso de ser hombre.

¡Cobarde!" /i fue la que no pudiste entender?
 
rhcastro,10.11.2008
Santacannabis:

Sè que lo que dices es verdad y es de tus actos, no asì de tus dichos, de donde nace mi apoyo.

 
dr_truman,10.11.2008
murcielago le respondia en su ldv, por eso no vi que escribió acá lo mismo... no necesita repetir todo entre allá y acá.... se parece a colomba_blue

rhcastro: ojalá santacannabis me demuestre lo mismo y me haga darle mi apoyo... hasta ahora no ha sido así.
 
rhcastro,10.11.2008
Es muy nuevo señor, se necesitan años para conocer a la gente.

Tome las cosas con calma. La paciencia es de sabios.

 
santacannabis,10.11.2008
Dr, a usted no tengo que demostrarle absolutamente nada. Con su apoyo o sin él, las decisiones que tome serán las mismas. Voy de frente y eso lo saben quienes me interesa que lo sepan y que, por cierto, no se cuentan entre los usuarios que utilizan la página para lo mismo que usted la usa: para agredir constantemente.
 
dr_truman,10.11.2008
santacannabis, si ud fuera una buena moderadora, se daria cuenta que ese es un argumento en contra de colomba_blue al agregarle el "constantemente"...

yo solo lo hago esporádico, y contra ella, precisamente porque ningun moderador se pone los pantalones o le advierte a esa mujer de su actitud...

termina siendo uno de nosotros los mismos usuaarios.... los que hacemos la regulacion del sitio.. total, para ud. es facil... llega en medio de la pelea y elimina al que menos conoce o al que le cae mas mal.

pero yo agredir constantemente? puede ver que es precisamente lo contrario, estoy por la unidad, y agredo solo a quienes se oponen a dicho principio.

pero constantemente? no.
 
dr_truman,10.11.2008
y se equivoca, un moderador debe demostrarle a los que tiene a su cargo que sabe hacer bien su pega... si no, debiera ser humilde para poner el cargo a disposicion.
 
colomba_blue,10.11.2008
sniff! soy tan bueno
 
colomba_blue,10.11.2008
Muy bien, que vengan entonces a los que constantemente estoy agridiendo a quejarse. Que onda? Hicieron una carta, la firmaron y te la entregaron para qué fueras el defensor de la moral y las buenas costumbres?

Por último sea consecuente pues! si es un roto y pelea conmigo mantengalo así, no salga ahora ante el moderador a decir que lo hace porque es una especie de super héroe de la web que defiende a los desamparados!

Quien lo autorizó a hablar en nombre de los desprotegidos, ah?
 
mente_ranchera,10.11.2008
A mí me da que dr_truman es hippie disfrazado.
 
dr_truman,10.11.2008
bueno, precisamente los desprotegidos que entre tu y santacannabis se han encargado de quitarles la voz...

como hippie, dulceamiga, y otros... por eso no pueden venir.


nadie necesita autorizacion para defender lo que es justo.

y a ud quien la autorizó para ser una mierda de persona y transmitirlo?



reconozcalo, ud es del lado de las vidas amargadas.... yo del lado de una vida feliz, de buenas acciones...

y una buena accion sería desaparecerla a ud, porque cambiarla ya no se pudo. pero como los moderadores la tienen apernada aqui... bajo quizás que trato turbio... tambien sera dificil desaparecerla.


consecuente en la pelea? jajaj y ud con sus perritos falderos es super consecuente acaso?


 
colomba_blue,10.11.2008
aaaaaaaaaaaahhhh, tú eres el defensor de dulce amiga e hippie!!

ok, te dejo tranquilo entonces, tu trabajo es arduo!
 
santacannabis,10.11.2008
¿El cargo a disposición?
¿De quién?
¿Qué cargo?

Esto tampoco lo voy a discutir ni con usted ni con nadie, es algo que hablo exclusivamente con gik.

En algo en lo que concuerdo en gran medida, es en que la página debe autoregularse, pero no por seudo justicieros que echan más leña para apagar incendios y que defienden lo indefendible y lo que cae por su propio peso.

Por otra parte, ya me gustaría no tener la bolita roja para decir lo de que de verdad pienso de personajes como usted... pero mire cómo me muerdo la lengua, por pura prudencia, porque créame que antes de perder los estribos, prefiero bloquearlo. No volveré a caer en jueguitos como los suyos, en donde se apuesta al desquiciamiento para después hacerse las sufridas víctimas.
 
dr_truman,10.11.2008
bueno santacannabis, ahi se pisa la cola.... ud misma dice que usa el bloqueo por un tema hormonal y de falta de autocontrol.

que mejor muestra de la SUPER moderacion que tenemos... viva!

hable con gik... si es que puede.

y si quiere decirmelo, adelante... tiene mi ldv... y yo no soy como colomba_blue, no lo publicaré aquí.

colomba_blue.. jajajaj dejarme tranquilo ud? cuando ha dejado tranquilo a alguien? Si todos sabemos que anda buscando cariño hasta debajo de las piedras y por eso molesta a todo el mundo
 
Obrero-Del-Arte,10.11.2008
Vamos a fumarnos un pito mejor.


Después no sabremos donde chucha dejamos los teclados y se acaba la pelea.


Ya saben, somos todos crespos.
 
rhcastro,10.11.2008
Vaya, vaya... Recuerdo muy bien cuando murcielago hacìa esos escàndalos. !Nombre!! eran peores en aquellos dìas. Tanto que la queremos murcielaguita, ya ve... Nunca faltan.

Esto tambièn pasarà.-

Tengan buen dìa.

 
santacannabis,10.11.2008
No, a lo que voy es que no tendré paciencia para ver cómo me insulta mientras yo me quedo cruzada de brazos.
¿Y por qué no iba a poder hablar con gik?
No entiendo el razonamiento tan elemental.

Bueno, lo está pidiendo a gritos, pero todavía no resuelvo si expulsión definitiva o bloqueo. No apelaré amis hormonas sino a una moneda al aire.

¡Que tenga suerte!
 
Obrero-Del-Arte,10.11.2008
Nos gusta pelear a los weones...
 
dr_truman,10.11.2008
santacannabis, moneda al aire..mmm sí, otra muestra del excelente reglamento que rige a los moderadores de esta página...

hace falta Tejera, no le parece lo mismo, señorita?

suerte tendre... la suerte la necesitará ud.

Saludos a usted y su íntima amiga y confidente colomba_blue.... ´cuanto le paga?
 
colomba_blue,10.11.2008
bjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b

Sorry, sorry, sorry... no lo puedo evitar!

Los moderadores están en mi nómina de pagos baby. Santa, blóquealo pero que parezca un accidente.

bjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b
 
moebiux,10.11.2008
(joer, espero que no sea ginecólogo..!)

:-p


 
dr_truman,10.11.2008
mish, aparecio Tejera.

era que no!?

bueno, ha sido un gusto... pero para eso esta la buena posibilidad de volver a entrar...y volver a entrar , a hacer sus vida mas despreciable, colomba_blue.

total, esto era lo esperado o no?
 
moebiux,10.11.2008
Y todo esto lo hace para impresionar a dulceamiga? leñe, tal y como trata a las mujeres las va a espantar a todas!


 
violinyalma,10.11.2008
Sip, voy a abrir un foro para que no vaya ninguna niña....jojojojoj (que mala soy)

Se perdieron mi grata compañía

Ja!

iY que pena porque me sé unos chistes rebuenos!!!/i
 
mente_ranchera,10.11.2008
Bud misma dice que usa el bloqueo por un tema hormonal /B

jOI JOI
 
dr_truman,10.11.2008
violinyalma se quedó pegada en que yo iba al encuentro..... parece que no lee muy bien.

pero esta claro, que ella le falta conocer mucho mas de la gente de este lugar.

de todas maneras, su comentario en mi ldv me parecio semi-acertado....


para moebiux, aparentemente algo le molestó.... ya que metió su cuchara aquí...

alguna vez que meta su cuchara tambien.. si pa eso estan los moderadores... pero la idea es que sea neutral, no abanderado.
 
mente_ranchera,10.11.2008
¿Pueden mandarme fotos del Dr_truman, el bueno de la historia, el feliz, el trascendente, el mesías que estábamos esperando?

Gracias.

Un fans.
 
Maitencillo,10.11.2008
¡Por Dios! ¡pero que gilipollas más grande! que mala fama le haces a los médicos de la Chile, y yo que pensé en aparecer en esta junta de cuenteros... ¿alguien de la vieja guardia que quiera organizar alguna wea más amena y menos mala onda? digo, onda "a tomarse pancho"
 
santacannabis,10.11.2008
Señor Truman:

No le voy a dar el gusto de borrarlo. Así que si ejecuta un suicidio virtual cual kamikaze de su propia causa, que no se me culpe de su muerte.

Doy mi palabra de que no lo haré y así será.
 
piedrAngular,10.11.2008
Esta no es una pelea grande. Antes sí las hubieron y se dijeron (nos dijeron) cosas peores que las que se han dicho acá.
Habrá bajado la tolerancia, digo yo?

Este episodio me recuerda cuando yo me iba "sola contra el mudo" en esta paginilla.

Lamento mucho que Nun se haya metido en esta trifulca. Creo que la cosa no era para tanto.

Ahora me sentaré a tomar mi té y esperaré los chismes de que el Dr. es un clon mío.
Como ha sucedido tantas otras veces...
 
piedrAngular,10.11.2008
*mundo

JUAS!
 
Murcielago,10.11.2008
¿Vuelvo luego de 4 horas y está este imbécil con la misma lata haciendo ruido contra el palo?

A ver, coincido con maitencillo, con santacannabis y ¡Por dios! coincido con el patético entelerido que se cree doctor. Dice:

i"nadie necesita autorizacion para defender lo que es justo"/i

Tiene toda la razón, entonces no entiendo ¿por qué carajos me llenó de caca el elevedé cuando lo único que hice fue decirle que se portara como un caballero y no insultara a las mujeres de aquí? Pero claro, su sistema mononeural colapsó con tanta información y optó por creer que yo defendía a colomba_blue. Pobre, no tiene la culpa, tanto estudiar para hacerse "dotor" y luego al recibir el diploma gritar: ¡¡¡mamá estoy triunfando!!! no le permite comprender lecturas simples, sencillas y directas.

Y ahora que lo recuerdo y bajo la mención del asunto de dulceamiga y que tejera era yonosequién, usted es el mismo pendejo que hace seis meses cagó frente al ventilador y también terminó insultándome a mí cuando mi usuario era bien femenino y claramente había dicho quién era. ¡Vaya! ¡Reincidente el cabroncito! No se queje, igualado.

Ahora por fin aprendí qué es lo que significa la expresión chilena "careraja" que me lanzó el tan mentado prudente alguna vez.

El "dotor" en canalladas dice: i"ningun moderador se pone los pantalones o le advierte a esa mujer de su actitud..."/i Y hay que ser el faraón de los huevones o demasiado bcareraja/b para hablar de ponerse pantalones cuando a éste los huevos ni le bajaron ni nada.

(¿Viteh? aprendí a usar bien el "careraja" que me enseñaste.)
 
Murcielago,10.11.2008
Y como siempre... nunca falta el pedo en la meada.

jajajajajajajaja
 
piedrAngular,10.11.2008
bCon qué moral!/b

Hay que ser muy careraja...
 
Murcielago,10.11.2008
Piedrangular: no se dice "hubieron", se dice "hubo". Ya que está autocorrigiéndose tan delicadamente le doy una mano para que se ayude y no se sienta sola contra el mundo(sic).

Saludines.
 
Murcielago,10.11.2008
Y antes de que se despache su consabido memorial de agravios y haga el típico show de verdulera que suele hacer cada vez que se le estalla la pepa en la cabeza, me voy porque tengo demasiado trabajo como para seguir leyendo al populacho expresarse con las patas.

Nos vemos en el infierno...

 
piedrAngular,10.11.2008
Gracias por las corrección.
Es que yo no tengo en mis favoritos a Wikipedia.

:(
 
piedrAngular,10.11.2008
Hay que ser muy carebrr/baja!

Viteh!

Corregido.
 
padretoc,10.11.2008
bah, se fue porque el padretoc le perdonò sus pecados
 
abulorio,10.11.2008
hoy quise que me explicaran el conflicto entre santa y dr truman.
pelaban como gatos de noche
santa no contestó mis preguntas discutiendo con dr.
si es moderadora, creo que perdió la moderación.
en fin un pequeño papelón en la mesa de la tarde.
aprovecho para saludar y aclarar que sigo en bolas con el conflicto.
gracias a los moderadores.
 
vilyalisse,11.11.2008
No entiendo que sucede en el sitio, pero sí puedo darme cuenta y basta con darse vuelta en los foros que haya ciertos nick que b siempre /b están peleando..
¿cual es la razón de gastar tiempo y energía en una pelea virtual?
Dr truman.. a usted, que lo conocí en una actividad entretenida como el "de los cadaveres exquisitos" en un evento que sirvió para conocernos entre los que asistimos..
y que sirvió para darnos cuenta o quizas recordar que somos seres humanos mas que un simple nick.. dígame.. ¿vale la pena de verdad, gastar energía en alguien que per se, siempre querrá demostrar que brilla en su amabilidad, que es sociable, simpática, que no agrede por agredir, que no provoca por provocar, que en realidad llega a ser inofensiva?
en fín..
Considero que se es más válido, cuando se conoce a los seres en carne y hueso, lamento que no todos piensen así y que le den más válidez a alguien bVirtual/b
Al final? reflexiono , después de leer tanta tontera (se suponía que venia a ver las últimas noticias del encuentro) y pienso..
"Si todas las guerras que tuvo la humanidad se hicieran como las hacen aqui.. de manera virtual.. gastándose las energías en responder letras que vienen de un nick.. quizás nuestra historia habria sido diferente, no creen? "
Si imaginan que la segunda guerra hubiese sido a nivel virtual? quizás no habriamos conocido el concepto de la palabra "Holocausto" , verdad?
 
violinyalma,11.11.2008
bQUE INCREÍBLE!!!..../b

bCOMO PUEDEN CALENTARSE TANTO CON UNA TALLA TAN SIMPLE????/b

bNO ERA MÁS FÁCIL IGNORARLA DESDE EL PRINCIPIO???/b
 
ergozsoft,11.11.2008
A mi me calienta la talla 100, la 95 tanbién pero menos.

ergo, calentón
 
violinyalma,11.11.2008
ja! ja!

toda la razón ergo, esa talla era muy chica pa ponerle tanto colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

son más pavos!!!!
 
andre_mel,11.11.2008
supongo que en su mayoria ustedes tiene quizas 30 años o mas salvo algunos que son un poco menores de 20 y tantos, dan mucha risa pero bueno para quienes quieran ir al encuentro se abrio otro foro, y eso, son muy chistosos, pensar que nunca entendi poruqe terminaron con las juntas de antes creo que, son bien inmaduros para conservar a largo plazo un proyecto de reunion, ahora entiendo, bueno a los antiguos y al os nuevos cuando quieran van a mi casa como quieran la picina siempre esta ahi, a ver si les baja el calor a algunos y se relajan un poquitin otros.

Besines, que esten bien.
 
mente_ranchera,11.11.2008
Tienen razón. Hubo mejores peleas.

¿Y mis fotos?
 
colomba_blue,11.11.2008
Todo tiempo pasado fue mejor, dicen los... wevones?
 
ergozsoft,11.11.2008
La sutil diferencia entre picina y piscina es que en esta última se puede hacer pis.

ergo, un literato de aquellos
 
dr_truman,11.11.2008
pucha todavía no me expulsan.

igual veo que siguen escribiéndome los supuestos pertenecientes a la "alta alcurnia" de este sitio...

y se que seguirán leyendo esto, aunque digan que no esta a su nivel, pero igual lo responden., aunque digan que tengan cosas mas importantes que hacer (cosa que dudo en murcielago), igual estan aqui...

lo mas interesante, la cantidad de gente que defiende a una tarada como colomba_blue....

vilyalisse, gracias, yo se que ud. me conoce en persona y sabe como soy.

para maitencillo... y quien es ud. para hablar de los medicos de la chile? ni siquiera tiene nombre o biografia.

abulorio, lo entiendo, esto es muy enredado y no puede desenredarse... mientras no haya moderación adecuada...

para violinyalma, que tanto se enojó conmigo, como si yo fuera un ogro o un cobarde o un maricón según ha dicho.. si tanto le molesta, simplemente no siga entrando al foro, y asunto zanjado!
... pero asumo que también quiere defender a su jefa colomba_blue...

murcielago, nuevamente, tienes que ser MUY CARERRAJA para decir que "solo le dije que se portara como un caballero y no insultara a las mujeres de aquí" jajajaj...

bueno, sigo escribiendo hasta que santacannabis se decida a expulsarme, digo, es lo que ella sabe hacer o no?

probablemente hara una votación, y ahí colomba_blue y sus ovejitas baratas saldrán levantando la mano para que la "democracia" haya hablado.


adios

ah y a mente_ranchera, fan mio, mis saludos... las fotos me las reservo.
 
violinyalma,11.11.2008
Lo repito en ambos foros para ver si queda claro

bOYE dr_noseque/b

bNO TE VUELVAS A APARECER EN MI LDV QUE VAS A EMPEZAR A INSULTARME A MI AHORA/b

bNO QUIERO SABER DE TI/b

bQUE PARTE DEL "NO" NO ENTIENDES!!!!!!!/b
 
dr_truman,11.11.2008
alo alo?

tendré acceso aquí?
 
mente_ranchera,11.11.2008
Dr trugay, yo sí estoy a su nivel. Soy de los intachables, excelsos, bondadosos y altruistas que poco hay en esta página.
Seguimos el camino de la buena onda y el respeto ante todo, que opinamos que no hace falta nadie que nos diga que está bien o mal, que si discutimos con alguien es porque nosotros tenemos la razón y los demás definitivamente son una panda de tarados auspiciados por el gobierno de chavez para poner en evidencia al imperio que tanto nos oprime y corroe.

Salve loammi.
 
dieresis,11.11.2008
que pashó, dotor? está en la hora warner?
o se perdió el capitulo de candy-candy?
 
dieresis,11.11.2008
"Viva la Moderación de Esta página!!! Sobretodo santacannabis, que ejemplo de rectitud!!!!! ...
Estoy a segundos de ser expulsado, tengo mis contactos deseados en msn, con eso soy feliz.. la página tiene muy buena gente, lástima que se desvirtúe por personajes indeseables que nadie se atrevió a decirles nada, y los que lo hicimos fueron protegidos por sus contactos de arriba.
De todas maneras lo vuelvo a decir.... la moderación una mierda!
y colomba_blue también!"

by dr_truman

jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El dotorcito pelea con mujeres porque se identifica con ellas y los hombres no le dan pelota por maricón.

jua jua jua


 
vilyalisse,11.11.2008
No creo que Dr Truman pelee con "Mujeres" porque son solo dos o tres las que están revolviendo todo, y no faltan aquellos que las siguen (a esas dos o tres) porque nadie más los conoce.. eso? se ve clarito aqui..
Creo que somos más de tres o 4 los que b Sí conocemos al dr truman /b y sabemos lo respetuoso que es con las que somos mas que cuatro que lo seguimos en sus escritos. Por lo que se concluye: que diéresis b NO /b debe generalizar ; queda claro entonces.. que el doctor NO PELEA CON MUJERES , solo pelea con quienes lo agreden, independiente si es hombre o mujer y en esta ocasión? son dos o quizás con suerte 3 lo que lo están haciendo y en eso? espero que la moderadora o quienes moderen en este sitio, sean realmente justos.

(será mucho pedir..? )
 
vilyalisse,11.11.2008
Para Pablo (Dr. Truman)

Mira..
hay un dicho que un ser muy importante para mi, me dijo una vez.. "Deja que los perros ladren.. es señal que avanzamos"
si bien es cierto, es sacado de la gran obra de Cervantes, es perfectamente aplicada a esta situación, hazme caso..

y verás que a mayor indiferencia.. mayor es rechinar de dientes, de parte de los (las) que te agreden, claro..

tu creerás que entendieron la ironía que puse en el foro? (lo leiste? está mas arriba, mi primera intervención)
eso es para que veas, con quienes estás transando.. (como para no detenerse en los basureros.. verdad?)
así que dí "bonne nuit" "bye" o simplemente chao a esta situación que a ti no te ayuda en nada y sigue escribiendo, pues lo haces muy bien!


Para tí mi buen amigo..
i"No por unas pocas perlas opacas dejarás escribir para que las que bsí /b brillan.. cierto? /i
:p
( uuh.. con esto? capaz que ahora me fusilen.. jejejeje)
 
dr_truman,11.11.2008
gracias vilyalisse por los comentarios....

a "toño rajael" y "mente_ranchera" (otro cobarde sin nombre), gracias por dedicarme de su "valioso" tiempo.. apuesto que dejaron de lado cosas muy importantes en este país para escribir aquí.


bueno, sigan escribiendo, les dejo un rato de diversión de aqui a mañana o el jueves, que será cuando vuelva a pasar por aquí por labores en el hospital.

a quienes sé que han leído esto y me brindan su apoyo por otras instancias, gracias... no me voy a quedar callado frente a esta manga de imbéciles... pero mantenganse lo más al margen posible para que no les ocurra lo mismo.

Saludos.

Pablo
 
vilyalisse,12.11.2008
Ok Pablo..


(adios foro.. Por fín! )
 
ergozsoft,12.11.2008
"Deja que ladren Sancho, es señal de que son perros"

ergo, mejorando los clàsicos
 
Vilyalisse,12.11.2008
Violin si borraste lo que te envié en público en tu ldv, yo también borré lo que tu me enviaste, lo interpreto como el inicio de izamiento de banderas de paz
 
Maitencillo,13.11.2008
Dr._Truman, respondiendo a su pregunta de b"para maitencillo... y quien es ud. para hablar de los medicos de la chile? ni siquiera tiene nombre o biografia." /b ¿Qué le puedo decir? ¿tal vez recordarle que "médico" lleva acento en la e y Chile se escribe con mayúscula? naaaa no fue lo que me preguntó ¿Quién soy yo para hablar de los médicos de la Chile? ¡UF! mejor no lo distraigo con la historia de mi vida, simplemente le diré que conozco la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile como la palma de mi mano (el Hospital Clínico algo menos), así como a la gente que trabaja y estudia allí, y le aseguro que si supieran de su comportamiento en esta página se avergonzarían de su conducta ¿La verdad? leyendo lo que escribe, entiendo de dónde salen las cifras del SERNAM en lo concerniente al maltrato de las mujeres ¿son 54 ó 55 las asesinadas hasta ahora?; y eso sólo habla de violencia física, no psicológica, y no me salga con lo de "ella se las buscó", al menos para mí, nada justifica la violencia.
 
kalanidhi,13.11.2008
Ptas que lata , siempre lo mismo y siempre detras de todo el inicio de conflicto solo un nombre "Colombita" ptas mujer que patética, que patética, de veras te doy un consejo, RESPETATE UN POCO Y QUIERETE MUJER!! de veras creas conflictos en todas partes y ...tiras las piedras y escondes las manos y... ptas que lata eso... de veras patético y das una lástima taaan grande.
Ahora la iniciaste con el Dr Truman, creaste ataos ewn todos los foros..ptas que pena me das mujer que pena mas grande.
:(
 
dr_truman,13.11.2008
maitencillo... me hace sentir pésimo con su comentario.... ¿como pude olvidar el acento y la mayúscula?... uff me castigo...

asi que conoce la facultad como la palma de la mano? jaja muy bien por usted.... y conoce a los que trabajan y estudian allí? uff que buena memoria y red social tiene usted, ya que somos hartos.

si ellos se averguenzan de mi conducta, que me lo digan ellos y no usted, que no pertenece al lugar.

Y lo de las cifras del SERNAM... me emocionó, toda su capacidad investigativa... debieran contratarlo en "contacto" o "informe especial". Mire que comparar esto con una cosa como esa.

Insisto, mientras sus comentarios vengan de alguien que no se identifica, me tiene sin cuidado. Y probablemente aunque lo haga, me dará igual lo que usted piense.


Que rico que colomba se va a Brasil! por fin respiramos aire puro... ojalá la dejen allá.....

pero para mi que es pura mentira que se va.
 
Maitencillo,13.11.2008
Ok dr_truman, lo que usted diga, tiene toda la razón.

(¿así está mejor?)
 
dieresis,13.11.2008
Oiga doctora, ¿por qué no se autochequea el cerebro?

A ver miremos en perspectiva el tema: usted justifica los insultos que le hace a las mujeres porque colomba_blue es mala muy mala mujer y todas las demás la defienden. ¿Vamos bien? oquei, entonces sigamos, no pelea con hombres porque le da miedo que luego le hagan el huanga huanga por ahí en la calle, pero se va lanza en ristre contra toda mujer que cuestione su falta de... de... ¿cómo es que se llama eso que tienen los hombres de verdad? Ah no, es cierto, usted no sabe porque no lo conoce. Pero le doy una primicia, hay hombres, los que tienen pantalones y además saben tratar a las mujeres, que jamás harían un ridículo como el suyo ni en el mundo real ni en el virtual, que ni en pedo se meten en pelea de "gaias" y mucho menos para fajarse con una de ellas, sería vergonzoso, sería como sentirse castrado, como estar al mismo nivel que... ¡Usted!

Bien, como le iba diciendo, el panorama es perverso. Maitencillo es mujer. O sea que viene siendo como la quinta mujer que usted viene aquí a tratar mal. Reincidente... ¿vió?

¿Está seguro de que aún le quedan huevos en la entrepierna? Yo creo que no, incluso creo que la automutilación que se hizo en este foro fue total, usted ya puede cantar como soprano, puede usar faldita y bailar cha-cha-chá. Hágase un favor y cambie de usuario, elimine este y entre con otro, que nadie lo reconozca para ver si logra recuperar un poquito de la dignidad que dejó esparcida aquí entre atropello y atropello del idioma.

¡See you later, sister!
 
xwoman,13.11.2008
Maintencillo es una figura muy importante en los cuentos. Muchos acá conocemos bien y queremos mucho a Maitencillo.

Es cuestión de leer.
 
dr_truman,13.11.2008
dieresis... es ud. quien peina la muñeca..porque
1.- yo no insulto "a las mujeres"... si son mujeres las que siguen a colomba blue y la defienden no es culpa mia.
2.- yo nunca he dicho que no peleo con hombres, no se de donde saca eso.
3.- es extraño que conozca tanto de mi entrepierna, le obsesiona acaso?
4.- el panorama es perverso? uy, llamaré a "mea culpa".
5.- no tengo por qué cambiar de usuario. mi dignidad la veo yo tal cual como cuando ingresé. la gente que me conoce sabe que es así.
6.- agradezco se de tiempo de aconsejarme tanta tontera.
 
dr_truman,13.11.2008
ah, y para xwoman.. yo no tengo nada contra maitencillo... pareciera ser al revés.

me alegra que tenga gente que la quiere. de eso se trata esto, creo yo. de compartir y no de destruir. yo voy contra los que destruyen. y nadie defiende eso, pero bue...

 
xwoman,13.11.2008
yo no sigo a nadie y menos a colomba.

 
dr_truman,13.11.2008
xwoman, no iba para ud.
 
Vilyalisse,13.11.2008
Insisto:"¿vale la pena de verdad, gastar energía en alguien que per se, siempre querrá demostrar que brilla en su amabilidad, que es sociable, simpática, que no agrede por agredir, que no provoca por provocar, que en realidad llega a ser inofensiva?" ya logró armar lios y algunas (os) la siguieron, ahora dice que se va de viaje y deja el caos..
Me pregunto, porque los moderadores la dejan actuar en tanto foros ,provocando conflictos? ¿es acaso necesario que en un sitio existan "personajes" que tengan que cumplir este rol? ¿a quien favorece?
No es por nada, sres moderadores de este sitio, pero debo comunicarles que kalanidhi btiene mucha razón en lo que expone aqui.. /b
Está en ustedes ver si es justo lo que sucede aqui, pero si estamos frente a alguien como colomba, que al parecer , ya todos tienen conocimiento de su comportamiento y manera de ser , porque creo que lleva bastante tiempo aqui, b no es lo mismo /b sopesarlo con alguien que es mas nuevo en la página y que al menos? muchos acá como los que fuimos al primer encuentro que hubo en stgo, lo conocimos "y en persona" cosa que dudo? que eso suceda con el nick que genera la disención.

 
rhcastro,13.11.2008
Lo que pasa Vilyalisse, no es que se esté defendieno a un personaje de la página, sino una postura que es muy distinto.
Colomba- se ha caracterizado por participar en los foros de manera sarcástica, en broma, juego o no sé como explicarle. Caracteriza entre nosotros el buen humor, aún con su crítica dura. Ese es su papel como uno más de los personajes que ustedes aún no pueden comprender.
La vida misma los posee y aun cuando no lo crea es un arte, se necesita inteligencia para desenvolverse en algo así.
Esta... Es una página de seres vivos, no de textos muertos, pues quien los escribe aún respiran y, en ella uno se puede topar con todo tipo de personas y personajes.
La inteligencia consiste, en saber convivir con ellos, no solo con los buenos, o callados, o reservados o aquells que no nos dicen nada o, los que tienen pena y prefieren decir que bonito o, quienes ni leen y se concretan a depositar una estrella y etc etc.
Esto, no solo lo tienen que hacer frente a una computadora sentadote en una confortable silla, sino en sus hogares, en su diario vivir, porque es inevitable, la gente piensa y hay que aprender a tratarla, aceptarla y efrentarla.

No veo nada malo en colomba, padretoc y cualquier otro personaje creado con el mismo objetivo. Hacernos recapacitar y reflexionar en nuestras mejores opciones de convivencia.

Si ustedes no tienen la capacidad para enfrentar un personaje en una página literaria, les será muy dificil enfrentar a un ser real con las mismas características en su vida cotidiana.

Ya había dicho antes, los nuevos no solo cambian de verde a azul, sino que tienen que madurar como integrantes no de una página literaria, sino de una convivencia inteligente y equilibrada.

Saludos.-

 
violinyalma,13.11.2008
Que sabias palabras de rhcastro.

Es increíble que haya tantas personas que justifiquen el maltrato.

iEs que fué provocado, por eso esta bien!!!/i


Creo que deberían llevarse a Colomba y azotarla en la plaza pública.
 
vilyalisse,13.11.2008
Comprendo muy bien lo que me quieres decir Rhcastro y se lo agradezco,pero? si bien es un sitio virtual, da para pensar que tu digas: i" Colomba- se ha caracterizado por participar en los foros de manera sarcástica, en broma, juego o no sé como explicarle. Caracteriza entre nosotros el buen humor, aún con su crítica dura. Ese es su papel como uno más de los personajes que ustedes aún no pueden comprender./i
Puede que ser más nuevos, no entendamos el rol de ciertos b personajes /b , quizás porque al menos yo?, creía que por ser un sitio de cuenteros, habría momentos para bromas (cosa que me parece bien) pero? para insultos, amenazas, o cosas similares.. me cuesta pensar que la "madurez" de nosotros los mas nuevos, pase por ahi..
Lo que sé, al menos pude percibirlo cuando lo conocí en la página, es que sí el dr Truman hubiese tenido "malas intenciones" o que su "Juego" hubiese sido para molestar?, pienso que en primer lugar, no habría colocado sus datos ni nada, como lo hacen muchos nick que les dicen "clones" y que entran sin biografía, con un nick ridículo, y sin cuentos ni publicaciones, en el fondo , nada.. y segundo? tampoco habría uasistido/u a un encuentro de cuenteros y dejar que lo fotografiaran y todo lo que conlleva eso.. entonces? comprenderás que con todo lo que se ha obsevado aqui? me da para pensar, que ni ganas quedan de dar datos , ni de intercambios, ni de asistir a un evento que se organice en este sitio, ya que uno no sabe con que se encuentra después.. Pienso que en el caso de estos dos personajes, al menos , a uno? yo le doy mas credibilidad (es al dr Truman) porque al menos, hasta ahora fue el único que he visto que ha "pecado" de inocente al publicar sus datos , porque tal como yo pensaba? en este sitio se puede confiar.(ni yo he publicado mis datos ni mi msn ni nada, cosa que lo que él hizo, fue un error, porque de eso se han aprovechado cierta gente para amenazar a un usuario de este sitio) Estoy a favor del humor sano, y por qué no? de cierto sarcásmo tambien, porque yo lo he hecho.. pero de ahi? a insultar.. a faltar el respeto.. a ser hiriente.. a amenazar con ir al lugar de trabajo o estudio a denunciar y cosas por el estilo.. entonces? de que estamos hablado Rhcastro? ¿ cual es la delgada línea roja que no hay que atravesar? donde está el límite de ese humor o ese rol que ciertos personajes, según tú, algún día entenderemos? Por lo menos, pienso, con todo el respeto que me mereces, que puedo comprender cuando existe un juego o cuando existe un debate o que se yo.. pero de ahí, a que pase lo que ha pasado y que hemos sido expectadores de este problema? al menos espero que no me pase a mi..
Espero que todo se solucione, en bien del sitio y que sigamos ijugando /i entre todos, pero? de bmanera sana /b
Saludos y un abrazo fraterno desde mi ventana de pc..

 
vilyalisse,13.11.2008
*obsevado=observado
 
Nuntucket_,13.11.2008
Algo anda mal con su teclado, Vilyalisse; el signo de interrogación se coló varias veces por ahí.



 
Nuntucket_,13.11.2008
isigamos jugando entre todos, pero? de manera sana/i


Yo lo que me pregunto es ¿por qué habríamos de enrtegarle el derecho a Vilyalisse de imponer las reglas de los juegos? O, más bien, ¿quién se lo entregó ya?

¿Alguien más quiere regular los juegos de una estúpida página de internet?

No, porque entiendo que en el metro prohíban que uno entre fumando, pero esto raya en lo ridículo.

Vilyalisse: juegue mientras el juego le acomode. Si encuentra una regla, rómpala, verá que divertido es. Lo demás es pura paja y -honestamente- ya estamos muy viejos pandar pajeándonos.



...::: Insert coin :::.....
 
violinyalma,13.11.2008
el metro, eso!!!

es justamente lo que sientí al entrar a este foro,


como cuando me subo al metro en la hora pick......
 
Nuntucket_,13.11.2008
Ayer estuve pensando largo rato y detenidamente en cómo resolver el problema crónico que tienen los chilenos cuando se trata de convivir con otros chilenos.

Mentira: el problema lo tienen con la humanidad entera, no sólo con sus compatriotas. Chilenosculiaos.

Llegué a la brillante conclusión de que el perfil de esta gentuza es el mismo que el de un niño de cuatro años. La única salvedad es que ya perdieron la candidez de la infancia. En lo demás son igualitos.

Basta con decirle a un pendejín que no meta la mano al guáter para tenerlo todo el día ideando maneras de colarse al baño para meter la mano al guáter.

Chilenos.

Basta con decirle a un chileno que debería ser amigo de tal o cual chileno para que el odio (¿odio? ja!) nazca entre ambos.

Entonces, la solución la tenemos a la mano.

- No, no nos masturbaremos, Violin, siga ahí sentada leyendo.

La solución -decía yo- es tan sencilla como armar un encuentro para emborracharnos, putearnos, escupirnos e insultarnos. Así que:


bÚLTIMO DESENCUENTRO DE CHILENOS CUENTEROS - AÑO 2008./b

uPrograma:/u

15:00 Inicio de las actividades con un monólogo satánico a cargo de Loammi.

16:00 Borrachera colectiva: En diez minutos todos los asistentes deberán tomarse cuatro piscolas al seco. El que no se toma las cuatro piscolas, deberá prestarle diez mil pesos a Curiche que las devolverá el lunes, sin falta.

16:10 Vómito colectivo: Todos a vomitar en la piscina. El que no vomita, se desnuda y se baña en la piscina desde las 16:15 en adelante.

16:30 Pelea colectiva: En el jardín y utilizando cualquier arma disponible a la mano pelearán todos los asistentes contra todos los asistentes. Se incluyen mordidas, escupitajos, palos, herramientas de jardinería, maceteros, flores, árboles y pajaritos del lugar. No se podrá utilizar a las chinitas como arma porque tenemos un tratado de protección con los chinosculiaos. El que gana pierde y el que pierde pierde.

17:30 Descanso colectivo. Para hacer sueño, observaremos detenidamente a Vilyalisse mientras intenta reubicar los signos de interrogación de cualquiera de sus cuentos. Sueño seguro.

18:30 Orgía colectiva: Ya sé que es estúpido decir que la orgía es colectiva porque si no lo fuera, no sería orgía. Las únicas reglas serán: No se permitirá introducir ningún elemento que no esté forrado en piel humana. No se podrá utilizar ningún agujero que no esté revestido en piel humana. Todo lo demás es a gusto de los asistentes.

00:00 Los asistentes se retiran a sus casas sin bañarse ni cepillarse los dientes ni cambiarse de ropa.

Fin del programa.



Organicen este encuentro y les aseguro que van a terminar todos en una reunión religiosa.

¡tan regueones que me salieron!
 
violinyalma,13.11.2008
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


recuerdan como empezó esto?

porque colomba dijo...

bPropongo que él que vaya lleve un juego de cartas, para que juegue al solitario./b


Ése es el humor que molesta a las personas de éste foro.

 
violinyalma,13.11.2008
y eso lo encuentran...

iinsultar.. a faltar el respeto.. a ser hiriente.. a amenazar con ir al lugar de trabajo o estudio a denunciar y cosas por el estilo./i
 
violinyalma,13.11.2008
Nun... no nos masturbaremos???

PLW


PLW es una grocería que significa "Putalawea", que abrevié para no escandalizar a las señoritas que lean este foro.
 
mente_ranchera,13.11.2008
i"Creo que deberían llevarse a Colomba y azotarla en la plaza pública."/i


Yo primero, eso me excita.
 
vilyalisse,13.11.2008
Vilyalisse: juegue mientras el juego le acomode. Si encuentra una regla, rómpala, verá que divertido es. Lo demás es pura paja y -honestamente- bya estamos muy viejos /b u pandar /u bpajeándonos. /b
Sr Nuntucket ( ¿así es su nick?)
1º - Obviamente jugaré al juego que me acomode, pero que yo sepa, usted b no es rhcastro /b , por lo tanto no comprendo por qué responde a una inquietud que no se lo he planteado a usted (no me responda, porque ya no es necesario, bastó con leerlo y saber como piensa)
2º No he impuesto reglas ni pienso hacerlo porque simplemente no me interesa.
3º Usted escribió "pandar" supongo, que quiso decir ipara andar /i (mire sus errores primero antes de ver el de los demás, no cree?)
4º Usted ha escrito: "bya estamos muy viejos../b y bla bla bla..
creo que está demás que lo comente, cierto? no tenemos la culpa que hayamos gente más jóven que no comprende el humor de ustedes (porque pluralizó o iusted /ien este caso, que es más bviejito/b

Que se divierta mucho!




 
violinyalma,13.11.2008
bNun... Pa' la casa por tecla!!!/b
 
violinyalma,13.11.2008
jajajajajaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjjaa


El Tata Nun
 
Nuntucket_,13.11.2008
estamos hablando de otra cosa, salame

 
violinyalma,13.11.2008
Pero igual tay viejo
 
violinyalma,13.11.2008
Que raro verte peliar con la pendejas!

Antes tratabas de engrupirtelas.
 
Nuntucket_,13.11.2008
Esto no es pelear, gil.
Nomás me divierto palanqueando a unas y templando a otras.

jojojo
 
Nuntucket_,13.11.2008
A todo esto; eso de corregir el ipandar/i es la pelotudez más grande que se ha visto en las últimas, digamos, cuatro horas en este lugar.
La anterior fueron los signos de interrogación.

Oquei: ¿Dónde y cuándo es el encuentro?
Mestán bajando las ganas de ir.

Diez lucas a que me corrigen el "mestán"
 
violinyalma,13.11.2008
Perdón me retracto...

Que raro verte "palanquear" a las pendejas

Antes tratabas de engrupirtelas
 
violinyalma,13.11.2008
Oiga Tata, cuanta veces le dije, "No use esas abreviaturas suyas tan peculiares"

mencantó, pandar, etc....

No vé que las nuevas generaciones no lo entienden?
 
Nuntucket_,13.11.2008
bviolinyalma,13.11.2008 /b
iNun... no nos masturbaremos???
PLW /i


tan camboyana!

 
violinyalma,13.11.2008
pero no vieja

guaja!
 
dieresis,13.11.2008
Este foro me recuerda cuando todos rezábamos por la recuperación de la salud de vilyalisse.

¡Se mejoró harto!

¿O no era ella por la que hicimos cadenas de oración?
 
violinyalma,13.11.2008
Porque no rezan para que mejore Nun...

a verdad que no tiene remedio, es la edad.
 
Nuntucket_,13.11.2008
se picó!
ja!


Sugiero que en el evento el Dr_Truman se haga cargo de la carne y las longanizas y que Kalanidhi se las lave, se las ordene y se las deje listas para la parilla. Las longanizas, digo.

Que johny walker se haga cargo del pan y que pantera1 traiga a sus tres nietos para valyalisse no se aburra.

Ay, que sutiles mis chistes!
 
dieresis,13.11.2008
Lo que rezamos para que vilyalisse se mejorara no es ni la pta de lo que rezamos para que nununukakita se ahogara en sus mocos. Pero ya ves, nununukakita sobrevive a pesar de todo. Viejo... "flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones" pero ahí sigue.
 
mente_ranchera,13.11.2008
Oremos alpedoc.
 
rhcastro,13.11.2008
Bueno vilyalisse, creo que nun trata de enfatizar(muy a su estilo troll) que lo que aquì està pasando es infantil ¿Por què es infantil? Porque se le està dando importancia y no la tiene.
El nick ese de dr. truman, no es el primer inocente que pone sus datos personales(aun cuando desde la escuela primaria te enseñan a cuidar tu privacidad en internet) ¿Por què lo hace? NO lo sè, pero claro que no està bien, puesto que uno nunca sabe con que tipo de personas se puede topar(no en una pàgina literaria sino en la vida real) Le sugiero quitarlos inmediatamente.
¿Por què la gente debe cuidarse? Bueno... Quizàs el señor piense que no lo necesita y que es lo suficientemente poderoso para sobre llevar cualquier situaciòn delictiva en la vida real, y que no necesariamente tiene que ser por integrantes de esta u otra pàgina, pues sus datos salen en google cuando se registra en cualquier lugar virtual. Efectivamente, el mencionado nick està dejando muy pocas posibilidades de tener una vida tranquila. Creo, que màs que un mal se le està haciendo un bien, se està previniendo a futuro, antes de que las cosas puedan pasar a mayores. A tiempo està el mencionado señor de corregir sus actos inocentes(aunque se supone que esto no debìa haber venido a aprenderlo aquì
Los moderadores no estàn capacitados para cuidar, defender y hasta sacar de la càrcel a un individuo que por pecar de inocente puede ser vìctima de su propia ignorancia.
Los moderadores no tienen tiempo para meterse en la vida personal de cada uno de los usuarios.
Los moderadores no son el administrador del sitio, sino gente tan comùn como cualquiera de nosotros que bastante hacen con cuidarse a sì mismos.
Los moderadores comprenden las distintas maneras de expresiòn y las diversas manifestaciones escritas de ciertos personajes, por lo que no pueden actuar en defensa de otros tantos que cometen el error de querer ser defensores sin aùn haber aprendido a defenderse a sì mismos exponièndose al insulto y a peores consecuencias si tienen sus nombres y domicilios en su biografìa.
Estos personajes como colomba- se llaman trolles, o asì se les dice pues.
Hay sugerencias en la pàgina para evitarlos, para no caer en sus pretenciones, pero si... los afectados no leen, no escuchan, no actuan en su propia tranquilidad y se dedican a alimentar su ego. Nada pueden hacer los moderadores, ni usted(se habrà dado cuenta) ni yo.
No a todos nos agradan sus chistes, sarcasmo, agresiones sì... Pero son tan reales como la vida misma y cada cual debe tener la capacidad para enfrentarse solo a tales actos(no en grupitos porque se hace un merequetengue) De otra manera, imposibilitan la acciòn de los moderadores convirtiendo un ligero problema de comentarios en una guerra campal al estilo videojuego.

NO soy moderador, que si lo fuera, yo no tendrìa la paciencia para escuchar a tantas personas quejarse por algo que no supieron enfrentar.
No seamos jueces de uno, ni de dos, es verdad que existe mucha gente joven, pero no por esto se puede permitir que se monte en su orgullo y se salga con la suya.
El sr.truman, està peleando una causa tan perdida como la suya.
Dice que lo insultan y se ha dedicado a insultar.
No creo que sea ni la manera, ni la forma de dialogar sobre una problemàtica.
Es como si acusaras a un asesino asesinando todo lo que te rodea.
Asì no se hacen las cosas.

Estoy totalmente de acuerdo con la moderaciòn que desde hace varios años ha acertado en sus decisiones y no tengo màs que agregar.


 
violinyalma,13.11.2008
Y a Nun le dan una manta y lo sentamos al lado de la estufita para que no se nos resfríe.
 
rhcastro,13.11.2008
*la conjugaciòn de mis verbos son horrendos y no admito reclamaciones . He dicho !ja!
 
violinyalma,13.11.2008
pucha mi chiste quedó fuera de continuidad....

te salvaste Nun!!
 
dieresis,13.11.2008
Con todo y eso, Letty, están clarísimos dos de tus posteos. Claro, la apelotardada de dra_truman dirá que estás defendiendo a Colomba, que sos otra de su nómina, que te mereces sus insultos porque indirectamente lo insultas a él al defender a las mujeres insultadas por él, pero tu sabrás que la pobre doctorcita está pasando por un momento de difícil aceptación. Su cambio de género le está causando confusión y no sabe qué hacer... ¡Anda! hay que darle atención y cariño. Son obras de caridad.
 
Nuntucket_,13.11.2008
¿acciones delictivas?
¿la cárcel?
¿una vida tranquila?

mecago!


Pareque mequivoqué de página.
 
rhcastro,13.11.2008
No don nun... sigue en la misma donde ha sido una astilla en el fundillo compa!! jaaaaaa

 
dieresis,13.11.2008
¿Astilla?

¡Tronco'e madera es que ha sido este energúmeno!
 
rhcastro,13.11.2008
Achis! Eso a mi no me consta!! jo jo jo
 
Nuntucket_,13.11.2008
Ni le va a constar, doña, no sentusiasme queltronco no pa cualquiera.

 
Nuntucket_,13.11.2008
*es
 
rhcastro,13.11.2008
Le doy la razòn nun.- ¿ve? ¿què facil?

 
rhcastro,13.11.2008
Las relaciones anales las dejo pa' sus viejas.

Tengan buen dìa.-
 
Nuntucket_,13.11.2008
guácala
 
piedrAngular,13.11.2008
Creo que rhcastro le ha puesto la pausa a la pelea (y a Nun tb. juas!).

Y cito
vilyalisse,11.11.2008
No entiendo que sucede en el sitio, pero sí puedo darme cuenta y basta con darse vuelta en los foros que haya ciertos nick que siempre están peleando..
¿cual es la razón de gastar tiempo y energía en una pelea virtual?...

De todos los cuenteros que he visto indignarse y quejarse por las peleas de la página, el 100% ha caído, luego, en eso que tanto repudia.
Por eso no hay que escupir al cielo.

Lo que dice rhcastro es cierto. Acá convivimos muchos personajes, cada uno con un rol que se ha creado queriéndolo o no. Y todos juntos hacemos parte de este mundo, desde el más escandaloso al más silencioso.
Si bien la tolerancia es algo que se debe ejercitar a menudo por acá, también es posible hacer buenos amigos. Porque tras los personajes hay personas. Que no todos se hayan visto en vivo y en directo es otra cosa. Y muchos se manejan en la vida real, muy distinto a como lo hacen en la página.

Ahorabvilyalisse/b, que ha demostrado que ella también quiere y puede gastar tiempo y energía en una pelea virtual (como lo hacemos muchos), tal vez deba pensar que esos mismos bnicks/b que ahora le molestan, pudieron formar parte del grupo de bpersonas>/b> que estuvo atento de su salud en algún momento.

En mi humiRde mi opinión...


Me saco el sombrero ante las anfitrionas del encuentro, por la valentía que tienen en seguir quieriéndolo sacar adelante, a pesar de todo.
 
piedrAngular,13.11.2008
Bueh, fallaron los efectos especiales.

jeje
 
Nuntucket_,13.11.2008
se fumó un cuete, mijita?
 
piedrAngular,13.11.2008
En realidad me tomé unas clorfenaminas que me tuvieron cabeceando toda la clase.
Me llegó a dar plancha, no podía mantener los ojos abiertos.

Perdí la costumbre. Antes no me provocaban sueño.
 
Nuntucket_,13.11.2008
Bien, supondremos que la clorfenamina tiene un efecto reconciliador y pacificador.
Cuando los Kirchner descubran esto seguro que la reparten gratis en todo buenos aires.
 
violinyalma,13.11.2008
Nun... tay enojao conmigo

:(

ya no te digo más viejito, en serio...
 
Nuntucket_,13.11.2008
¿Enojao yo?
Tai loca.
Ustedes son los que se toman esto muy en serio.
Yo me recontracago de la risa.
 
piedrAngular,13.11.2008
Mmmmm
sip
claro...
 
violinyalma,13.11.2008
ahhhhhhhh

ustedes yo?

ustedes ellos querrás decir....


 
violinyalma,13.11.2008
entoces te puedo seguir lesiando, ahora con permiso

jijijijijijijijijijijijijij
 
Kafkahuamilpa,13.11.2008
Chilenos de cagada, terminen de organizarse ya y váyanse al carajo. Me tienen hasta los pelotas con su chat llorón éste.




 
Obrero-Del-Arte,13.11.2008
juaaaaaaaaaaaaa. Que buena.
 
vilyalisse,13.11.2008
Gracias Rh Castro por la explicación y sobre todo por la manera que tienes de expresarte, por lo que te agradezco mucho..
Piedra Angular, no me olvido de lo que no pedí, tampoco queria que nadie supiera, pero que se filtró sin mi consentimiento y que me hicieron saber que ustedes sabian de lo que me sucedió,mucho tiempo después..
eso, que hicieron por mi, nunca lo olvidaré, por eso, no mezcles las cosas, por favor;pero comprenderás que hay cosas que no comprendía en este sitio y rhcastro ha sido muy didáctica respecto al tema. Ahora bien, jamás voy a saber quien es quien , si usan un clon, que clon es , que es un troll, quien lleva mas años, quien fundó el sitio, a quien se le ocurrió, etc etc, ( en todo caso no me interesa, pero sí es bueno saber para que están esos nick y cual es su papel y el juego y bla bla bla ; más que nada para esquivarlos) por lo tanto, sólo manifesté una simple inquietud y ya me fue respondida. Creo que el tema no da para más, pero me queda claro, cuales son las reglas de este sitio. Eso es todo. Fin del tema.-
 
violinyalma,14.11.2008
Que lata
 
Nuntucket_,14.11.2008
¿Lata?
Tasloca!
Esto está divertidísimo
 
violinyalma,14.11.2008
nooooo dan la lata con la misma cuestion todo el rato....

prefiero que vuelen patadas
 
violinyalma,14.11.2008
Ja!
 
piedrAngular,14.11.2008
vilyalisse

La idea de utilizar el grupo de personas que estuvieron al pendiente de tu salud para ejemplificar, no fue para hacerte sentir culpable, sino para mostrarte que tras todo el despelote, los peleadores, los insoportables, los irónicos, los procaces y un etc. casi interminable, hay personas que son capaces de tener buenos sentimientos, quitarse las caretas y unirse a una buena causa REAL cuando es necesario (aunque no meto las manos al fuego por todos).
El resto es sólo un juego VIRTUAL; donde el ùnico que pierde y pasa malos ratos es el que se lo toma en serio.
 
violinyalma,14.11.2008
es que hay gente que no tiene vida social ( o si la tiene es muy re fome) y se toma muy enserio su vida virtual

y que tanto...cada uno tiene la vida que le de la gana!!!

por lo menos enemigos virtuales se agreden y no quedan moretados, ja!
 
violinyalma,14.11.2008
moretiados que es casi igual a moretados!



 
violinyalma,14.11.2008
o era moreteados?

alguien sabe de moretones que me corrija porfis...
 
kalanidhi,14.11.2008
Uff!! que lata y sigue y sigue la tonterita y tras esto siempre la misma persona ya pues!! dejen la estupidez....
Ejem...
saben?
hay vida allá afuera , mas allá de la pantalla y el teclado de su ordenador, entonces....
ya eso y sería todo.
 
dieresis,14.11.2008
El último posteo en este foro de Colomba Blue fue hace tres días:

i
colomba_blue,11.11.2008
Todo tiempo pasado fue mejor, dicen los... wevones?
/i

A la única que veo que sigue dándole vueltas al asunto es a usted. Después de tres días se viene a decir que "y tras esto siempre la misma personita". O es que ahora ya no es colomba blue sino violinyalma, o nuntucket, o vilyalisse, o piedrangular o...

¡Changos!

¿Seré yo maestro?

 
ergozsoft,14.11.2008
Colomba es wena porque quiere a los gatitos.

ergo, miau
 
Nuntucket_,14.11.2008
El último posteo de la Colomba es de hace tres días porque la tenemos arrestada.
Sucede que la sorprendimos planeando un atentado contra el encuentro de chilenos.
Tenía tres fusiles AK47, dos molotov, un kilo de miguelitos y tres tamales mejicanos.
 
violinyalma,14.11.2008
y peos alemanes!!!

 
violinyalma,14.11.2008
si a ergo le gustan los gatitos, a mi me gusta ergo

b=^.^=/b

gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr gr

 
violinyalma,14.11.2008
Nun ya no me gusta porque es muy viejito.
 
sensei_koala,14.11.2008
¿Tamales?
 
mente_ranchera,14.11.2008
Chilenos de cagada, terminen de organizarse ya y váyanse al carajo. Me tienen hasta los pelotas con su chat llorón éste.











.


Me equivoqué de clon.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]