TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / II Encuentro de Chilenos en Santiago - [F:14:1073]


blanquita,20.05.2004
bHola!!!

He leído de muchas personas que quieren un encuentro, pero no tienen la iniciativa de organizarlo, así es que aquí estamos de nuevo, cuenteros chilenos en pro del segundo encuentro masivo.

Será a fines de julio, el 17 o el 24, aún no hemos confirmado la fecha, un día sábado desde luego. La idea será poder juntarse en un contexto literario que está por definirse, y después ir a celebrar el juntamiento a bellavista, probablemente.

Bueno... en eso estamos.

Sus dudas a Blanquita o CaroStar, ahí les podremos dar detalles y organizarnos bien.

Todos invitados.

Si es posible, vayan dejando sus mails acá o en los libros de visitas, aquellos interesados

Adiós!!/b
 
blanquita,20.05.2004
Vamos, vamos!! a participar
 
Pablo_Rumel,20.05.2004
Yo me adhiero
Mi mail y conatcto msn: lemuria2002@hotmail.com

Un saludo
 
nauj,20.05.2004
Usté sae poh...
 
amer1ca,20.05.2004
Espero poder ir esta vez
 
FaTaMoRgAnA,20.05.2004
De allá somos. Es hermoso poder abrazarse y compartir.
 
lionel,20.05.2004
Es bueno que exista la interacción. Me suscribo también.
 
jorge-34,21.05.2004
mija?, que
 
jorge-34,21.05.2004
que pasó al final con la antologia
 
jorge-34,21.05.2004
???
 
shimapi,21.05.2004
oigan, a qué hora termina ese encuentro???
 
telperos,21.05.2004
Como para esas fechas existen, para los que dedicamos el tiempo a estudiar, las bendiciones de invierno (sí, claro, Cálculo I y Análisis Químico I para el próximo semestre), me apunto a esta cuestión, ya que jamás estuve en la primera oportunidad.

Ahora, si de fructiferación se trata, y de este potencial encuentro surge la potencial idea de publicar un potencial libro, sugiero que la potencial coordinadora sea, nuevamente, nuestra querida y potencial bBlanquita/b. Todos los demás nos lavaremos las manos, ¿de acuerdo?

Por cualquier cosa, vivo en pemujica@puc.cl

Saludos,
Ego.
 
Pazzzita,21.05.2004
más detalles más detalles
 
CaroStar,21.05.2004
los detalles los vamos haciendo todos pazzzita... eso es lo entretenido de la interacción

Ojalá seamos muchos...
 
blanquita,21.05.2004
mijo, la antología tiene fecha de lanzamiento, y estamos trabajando para poder invitarlos a todos uds, lo importante es prestar atención sobre este encuentro.

sigan, sigan pronto más detalles
 
blanquita,21.05.2004
y nunca más en mi vida coordinaré un libro en Chile, así es que búsquense a otro más gil
 
Nicole_Phoenix,21.05.2004
Hola. me parece interesante esto de la junta cuenteros, espero les resulte. sinceramente mientras cae el agua salada (se supone que estamos al revés) por la espuma del cielo. Siyas!
 
blanquita,22.05.2004
vamos, vamos!!! queremos que sean muchos más!!
 
riederer,24.05.2004
riederer@hotmail.com
agregenme desde ya !
 
carolinaeme,24.05.2004
mmm...lo estoy pensando!
 
tiamatvampire,24.05.2004
b MIJO /b !!!!!!... jua jua jua...
 
DAVICITO,24.05.2004
Interensantísimo, yo soy de Conce ny me encantaría participar, pero mi agenda de trabajo se actualiza cada viernes, por lo que no puedo confirmar NIUNA CUESTION, pero mi interés está, hasta el último minuto...
 
DAVICITO,24.05.2004
Interensantísimo, yo soy de Conce y me encantaría participar, pero mi agenda de trabajo se actualiza cada viernes, por lo que no puedo confirmar NIUNA CUESTION, pero mi interés está, hasta el último minuto...abrazos. nos contarán a los más giles como está considerado el desarrollo del encuentro, parafernalia o jolgorio.
 
DAVICITO,24.05.2004
pa que vean que soy gil, enviando mi comentario dos veces y mas encima, mal escrioto...PERDON
 
telperos,26.05.2004
Graciela... ¿ese mijo era yo? Totalmente desubicado pregutarlo aquí, pero ¡de vez en cuando hay que mostra la hilacha poh, mija!
 
telperos,26.05.2004
(insisto en la buena idea de llevar a cabo esto...)
 
blanquita,26.05.2004
bHola!!!

Tenemos fecha y lugar definitivos.

El encuentro se llevará a cabo el día sábado 24 de Julio a las 19:30 Hrs en el Centro Cultural ANAHUAC del Cerro Sn Cristóbal.

Todo esto en el marco del lanzamiento de la antología de cuenteros chilenos iSin tinta ni papel/i que algunos de uds conocen.

Luego del lanzamiento nos iremos a Belllavista a zandunguear o a hacer algo más piola...

Qué me dicen??????/b
 
miss_matanza_1,26.05.2004
ke lata...iria si no fuera porke me apesta Stgo :(... (Mirtha en contra del centralismo) jejejeje Ke les vaya bonito
 
Nocturna,26.05.2004
Ya me sumé...
 
tiamatvampire,26.05.2004
No creo que sea por lo bonito de la ciudad la invitación
 
evaristo,26.05.2004
ojala que esto sea serio, porque de antología nunca se supo...
 
Nocturna,26.05.2004
mmm... citaré: b"Todo esto en el marco del lanzamiento de la antología de cuenteros chilenos Sin tinta ni papel que algunos de uds conocen."/b
 
davicito,26.05.2004
Nocturna y evaristo: justo por eso quisiera saber que tan serio es esto, pues tengo mucho interes en "encontrarme con ustedes", mientras sea en un centexto literario...
 
lorenap,26.05.2004
yo tambien me quiero agregar , mi correo es lpdm_2@hotmail.com ojala me incluyan...aunque soy nueva aca...
 
lorenap,26.05.2004
se me olvidada preguntar acerca del lanzamiento del libro...y que ademas me contaran mas sobre todos los proyectos y detalles de las cosas que hacen...
de todas maneras felicitaciones por el entusiasmo!!
 
antoniaesperanza,26.05.2004
Soy de ahi blanqui, con gustoooo..
 
Nocturna,26.05.2004

 
kerouac,26.05.2004
no se adonde estoy
no lo se.....pero no evadire cierta inclinacion literaria
que me gustaria compartir con otros.
 
NatalieMerDeNoms,27.05.2004
¿Puedo ir con solo 16 años?
 
blanquita,27.05.2004
Todos puden ir, sin importar la edad ni ninguna de esas cosas.

 
ele_angel,27.05.2004
Me encanta la idea!! haré lo imposible por estar ahi.
Gracias Blanquita por la iniciativa.
 
Valente,29.05.2004
Es interesante lo del lanzamiento del libro, me gustaria tener mas antecedentes, ¿cómo se organizó y de qué forma se casificaron los seleccionados?, ya que habla de los cuenteros de Chile una expresión muy amplia de la cual me gustaría participar. Soy de provincia, me gustaría asistir principalmente en el aspecto literario, por ahí alguien dijo ¿ésto es serio?.
Mi correo, Vanguardialtda@terra.cl
 
guaton,30.05.2004
Gustoso de leer este aviso. Mi correo es fepibug@yahoo.es y estoy dispuesto a participar. Blanquita:Genial idea.
 
tiamatvampire,30.05.2004
Yo creo que pal segundo lanzamiento no van a quedar copias del libro... ja...
 
EROTIK_TEKILA_SURVIVER_GIRL,30.05.2004
mmmm...deberian de dar este tipo de notocias en el libro de visitas de cada uno de nosotros o al mail...bueno, pasen el lugar exacto, y tambien kiero sabaer si se puede mandar un corresponsal, osea alguien q lleve mi aporte a santiago, bye. Betsy.
 
Nocturna,31.05.2004
hacemos más, ya está!
:P ja...
 
blanquita,31.05.2004
jajaja, mich... igual y sí
 
andreacasandra,31.05.2004
CHUTA NUNCA ME IMAGINE QUE TAAAAAANTO CHILENO RONDEARA POR ESTA PAGINA, BUENO, DE TODOS MODOS ME INTERESÓ A CONCHO EL TEMA....HARE TOOODOO LO POSIBLE POR IR....GRACIAS POR LA INICIATIVA.
 
nauj,31.05.2004
Por favor Blanquita haz un certificado ante notario que diga que esta invitación es seria, para que puedan acudir las autoridades literarias que esperan esa confirmación para modificar su maldita agenda atestada de eventos poco serios...por la cresta digo no?
 
nauj,31.05.2004
Por favor Blanquita haz un certificado ante notario que diga que esta invitación es seria, para que puedan acudir las autoridades literarias que esperan esa confirmación para modificar su maldita agenda atestada de eventos poco serios...por la cresta digo no?
 
samadhy,31.05.2004
oh!! será un gran placer asistir,
una pregunta, tanto cuentero existe en mi largo y angosto país????
mi corre: joshkatia@hotmail.com
espero sea una bonita experiencia, ya que no estuve antes,
adio.............................
 
samadhy,31.05.2004
ahhhhhhhhhhhhhhhh
blanquita, te felicito por tu idea,
si necesitas ayuda, no dudes en contar conmigo, ok
 
escritorazo,01.06.2004
Ahi supongo que estare
 
escritorazo,01.06.2004
carlos.ruedlinger@inacap.cl
 
scroll,01.06.2004
mmmmmm... creo que ire
 
scroll,01.06.2004
ups falto mi e-mail : scroll116@hotmail.com
 
escritorazo,01.06.2004
Ojala, se haga para poder demostrar quien es el que manda en los cuenteros.....jeje
 
escritorazo,01.06.2004
“Musa” , Para Un Maestro

Tu, Hermosa mujer de rosa, que en tu pelo tienes de amar lo largo de tu vida, acércate hacia a mí que me estas matando, renace dentro de este sol que estoy mirando y descubre en ti Lo que esta pasando. Te amo desde hace algunas horas, horas infames transcurrir junto a mi vida, pues no puedo mas sin siquiera olerte desde lejos, tampoco he podido conciliar el sueño en él vació de mis ojos y cada serrar de ellos eres tú en el altar junto a tus sueños.


 
pota,01.06.2004
Hare lo Imposible por ir y abrazar a unos cuantos
 
shimapi,02.06.2004
pucha, yo kiero ir... y me gusta eso de q hayamos muchos chilenos en esta grandiosa p'agina!!! AAAAAAAah, no s'e si pueda ir, pero ganas no me faltan... besitos, Shimapi...
 
shimapi,02.06.2004
mi mail es thunder_2007@hotmail.com
 
tiamatvampire,02.06.2004
JAJAJAJA, Bueno chicos, lo del encuentro tendrá que tener un poco del lanzamiento, así que eso significa que TENDREMOS MÁS TRABAJOOOOOO!!!


Estoy segura que la weá se va a llenar de gente, PORQUE CUANDO ES POR CARRETE, JUERGA O JARANA ahi sí van TODOS!!!!!!



*Maldita blanquita, maldita Carostar, Maldita Nocturna, ojalá que nada resulte... Las AMOOOOOOOO
 
tiamatvampire,02.06.2004
notese: bCARRETE, JUERGA O JARANA /b
 
escritorazo,02.06.2004
Muchachos, recapacitemos ante dios...
 
escritorazo,02.06.2004
Dios Escúchame

¡Hey, tú Dios!, ¿que pasa con la gente que no come?, ¡hey, tú Dios!, ¿Que pasa con la gente de mirar opaco y de luces veleidosas que hace ya diez años duermen en la tierra?, dime tu padre de cáliz penetrante y de hablar robusto, ¿Cual es el consejo que le das al mundo para vivir la eterna maravilla?. Sabes Dios, suplico hoy tu nombre por los que no son nada y por a aquellos que viven entre los robos y la sangre derramada, dime también que paso con los muertos que aunque no debieran estarlo ya viven a tu diestra, es que no entiendo tus costumbres padre, pero si son tuyas las comprendo y las respeto.
Quiero que algún día al que le falta el pan en las tardes o a los que la sopa caliente no es mas que la lluvia revolviendo sus paladares, les brindes la salvación el día en que se descubra la verdad y estén los pobres y exclamados hambrientos junto a tus pies esperando el retorno feliz y tan esperado regreso de vivir algún día a la altura de tus versos, esos que te llenan de encanto cada vez que te recuerdan. Quiero decirte padre que le des al pobre en el otro mundo lo que no le diste en este, y le entregues las llaves del cielo al que sufrió y tembló de frió cuando los sueños ya estaban rotos, ¿donde esta la silueta del enfermo revolcarse en esa sabana de lagrimas?, ¿Dónde esta ese joven de mirar sombrío que se lleva el sueldo de aquella mujer que desesperada grita tu nombre?, ¿En que lugar del mundo están tus siervos para besarle los pies y suplicarles por el terror de cada día en este mundo que acongoja a los seres?. Pues que tierra mas extraña creaste, padre, con cada niño muerto por las guerras sucias y ambiciosas de las tropas. Dios, enséñame a comprender las guerras de tu tierra y la sangre alborotada en cada rincón de la arena, pues dímelo y háblame o ¿acaso no me escuchas?, o es que el infinito pensar de los pueblos te recuerda esto cada día.
Hazme creer más padre y adorarte mucho más de lo que ya te adoro y de encontrarme con los desahuciados el día del juicio cuando todos lloren por implorar tus perdones.

 
Pablo_Rumel,02.06.2004
Esto es una joda del Opus dei? de los legionarios de Cristo? Vamos escritorcillo,. si te fijaste bien, este foro es para apuntarse al encuentro y hacer comentarios refererente a el.. a no? o disculpe señor escritorcito, es verdad, nuestro Señor está en todas partes. Aleluya hermanos. Ora por tí, ora por mí.
 
jorge-34,03.06.2004
¡ ¿ Qué chucha ? !, esto no era algo de lanzamiento?, o es el coeminzo de unos nuevos canutos?
 
Pablo_Rumel,03.06.2004
escritorazo quiere llamar la atención, nada más.
 
tiamatvampire,03.06.2004
b Me cago en tu dios, escritorazo!! /b
 
HugoPato,03.06.2004
¡Guenaza la idea, oiga!
Yo me suscribo con entusiasmo.
Llevaré mis albacoras y reinetas literarias.
Un abrazo desde Lebu
HugoPato
Mail: patoamigo123mail.cl
 
Nocturna,03.06.2004
es bueno tener que hacer "de vez en cuando"
jaja... abrazos, arriba chicas!

(... aunque... si no resulta... igual no más celebramos!!!)



Saludos a todos!
 
juliojeda,03.06.2004
me parece suuupe, espero que definan la fecha pronto para asi poder programarme, viajar a santiago
 
juliojeda,03.06.2004
me parece suuupe, espero que definan la fecha pronto para asi poder programarme, y viajar a santiago
 
adonay,03.06.2004
Estaré ese dia en el cerro San Cristobal............para conocerlos y compartir un rato
 
davicito,03.06.2004
Ta bien, ta bien, pa que no se enoje nauj, voy a apuntar el encuentro en mi puta agenda, ...por la cresta que wuev...
mi emilio: avfv@hotmail.com">Davfv@hotmail.com
( le voy a hacer empeño, yaaa?...)
 
davicito,03.06.2004
que crest..
avfv@hotmail.com">Davfv@hotmail.com
 
davicito,03.06.2004
sale chanfliao el mail...???
 
tiamatvampire,03.06.2004
Julio la fecha ya está definida, sube un poco en el foro y verás que la blanquita ya la pusoooo
 
Dark-Arcangel,03.06.2004
yo kero ir tb
 
andres_hasreck,04.06.2004
aunq ha pasado el tiempo y mis letras se han vuelto un poco añejas...con gusto a pasado y aromas secos...yo tb me inscribo
mleteli1@puc.cl
 
flaca,04.06.2004
ahí estaremos... un besote
 
Nocturna,04.06.2004
Recordatorio:
(todo por quienes les da "flojera" subir)

24 de Julio
19:30 hrs.
Casa de la cultura Anahuac,
Cerro San Cristobal (Sector Tupahue)


Saludos

 
escritorazo,04.06.2004
¡Aleluya Hermanos¡

Soy tan feliz de recibir en los versos la envidia, que cada día que pasa me siento mas y más maestro, vivo de las letras como muchos ya saben y me inspiro con cada insulto vil de los bajos señores. Hoy no he escrito por inercia, pues cada muestra de rabia hacia mis letras perfectas reflejan el vació inmenso de robarme un verso. Es tan bueno escuchar lo que me duele que aún sin respirar por horas lograría seguir viviendo dentro de esta fantasía de textos gloriosos. Soy tan pobre como muchos no piensan, es que antes de comer prefiero devorarme unas letras firmes y sinceras inspiradas por la mente de un genio, que aunque no tenga humildad está cubierto por cientos y cientos de robustos prados de cuentos. Ya es hora de dormir y de soñar con las sonatas nostálgicas que a los elegidos nos penetra en cada ampolla de los dedos. Hoy me siento feliz de tenerlos y de recibir sus palabras enloquecidas de hielo, tratando de doblegar un día al más cruel sacristán de las palabras.

PD : Con mucho cariño para todos
 
escritorazo,04.06.2004
Jeje, Ese Soy Yo ?
 
pota,04.06.2004
Ja, Ja, ¡Escritorazo siempre imponiendo su gran talento¡ .....
 
tiamatvampire,05.06.2004
Bueno, cuántos van ya?
 
tania16,05.06.2004
yo voy
tormenta511@msn.com
 
allancito,06.06.2004
YO TAMBIEN
allancito_bonito@hotmail.com
 
Nocturna,06.06.2004
yo...
mmmm...

... lo estoy pensando aún...

Jaja!

 
tiamatvampire,06.06.2004
YIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ajajajajaja

La nocturna es taaaaaaaaannnn graciosa...




BESITOS AMIGAAA
 
Nocturna,06.06.2004
:$ :P
igual para usted!!!

Saludos
 
Inebria_Laudem,08.06.2004
S volví, fue para volver con tutti.
S no fui al primero y solo supe de la leyenda, es para participar de la leyenda del segundo.
Eocionado que en mi ausencia se hayan gestado cosas tan magnas como un libro!... wow! (aunque no tiene relación con mi ausencia, claro está

please.... any information to francisco_rossier@vtr.net, en las envidiables tierras balnearias de Viña del Mar.

 
Inebria_Laudem,08.06.2004
Nos vemos el 24 de Julio a las 19:30 hrs. en la Casa de la cultura Anahuac, Cerro San Cristobal (Sector Tupahue).


 
Nocturna,08.06.2004
está bien...
ahí estaré!

Saludos
 
misterioso,08.06.2004
Me están tentando mucho...
Ojalá y pueda partir para allá...
 
Lagotaderocio,08.06.2004
Pues las ganitas están ,me falta el empujón :P ...
 
tiamatvampire,09.06.2004
misterioso... jajajajaja, no te hagas de rogar
 
tiamatvampire,09.06.2004
GOTA SI NO VIENES ME ENOJO
 
FaTaMoRgAnA,09.06.2004
Oye, Miguel, ya deja de hacerte el Misterioso, deja que las niñas te conozcan.

Cabras, tiene una voz preciosa y es mi amigo del alma. es lo más dulce que hay.
 
escritorazo,10.06.2004
tenemos que estar todos nomas, para que compartamos el ARTE.......
 
Annabel_Lee,10.06.2004
ay! hay alguien de la 8va region ke kiera ir conmigo?
 
koji,10.06.2004
...yo también voy. Me interesa conocer a las personas que giran en torno a loscuentos.net.
 
escritorazo,10.06.2004
Cada Uno Tiene que llegar ese dia con una polera que diga, ESCRITORAZO,jeje
 
escritorazo,10.06.2004
OYEE MUCHACHOS , HAY UNA PAGINA DONDE MOLESTAN AUN NIÑO EMFERMO, YO LO ENCUENTRO LO PEOR , PERDON QUE OCUPE ESTE ESPACIO PARA ESO PERO ES MUY CRUEL LO QUE HACEN....LA PAGINA ES....www.supertaldo.com
 
Taldo,10.06.2004
¿Qué ta pasa con súper Taldo chuchetuma...?
 
Taldo,10.06.2004
el enfermo eres tú, escritorazo llorón de pacotillas, que inventas personalidades para alabar tus textos.. no hayas que hacer para llamar la atención... ¡mamón!
 
escritorazo,11.06.2004
POBRECITO , NO PENSE QUE HUBIESE JENTE TAN EMFERMA PERO TU LA CAGASTE Y NO TE HAGAS PASAR POR EL QUE YA TODOS SABEN TU FRAUDE.....
 
tiamatvampire,11.06.2004
ESCRITORAZO... ANDATE!!!... eris muy aburrio wn...

vete, chao, fuera... este es un foro para hablar de weas del encuentro... NO PA K TE PONGAY A WEVEAR A LA GENTE.... Y deja tu prepotencia chanta que usas al venir y cambiar el tema a tu antojo... LARGATEEEEEEE
 
tiamatvampire,11.06.2004
OJALA K NO VENGAS

TE ODIO CADA DIA MAS
 
Nocturna,11.06.2004
Buena Noche! ... insistiré

Recordatorio:
(todo por quienes les da "flojera" subir)

24 de Julio
19:30 hrs.
Casa de la cultura Anahuac,
Cerro San Cristobal (Sector Tupahue)

... para retomar el tema!
 
tiamatvampire,11.06.2004
ehhhh
 
Lagotaderocio,11.06.2004
Pucha cauros no se peleen poh no ven que echan a peder el encuentro poh.
TIAMTVAMPIRE:No me dijiste que no te enojabay nunca hmmmmm=(
 
tiamatvampire,11.06.2004
jajajaaj... amigui no seai loca.. todo es un gran juego... un tonto juego
 
escritorazo,11.06.2004
mira si yo quiero ir es por que quiero y me inporta un soberano bledo lo que opines tu , es mas no te ire a ver a ty ire por que soy escritor y quiero ir al encuentro,...oye y cambiate el nickname , das pena
tiamatvampire
 
amer1ca,11.06.2004
Juajua! :P
 
Lagotaderocio,11.06.2004
AMERICA!!no te riay tanto me debes mi chocolatito=)
 
samadhy,11.06.2004
oye chicos,
estoy dispuesta si necesitan ayuda ok
 
tiamatvampire,12.06.2004
ok... igual lo que más necesitamos es su PRESENCIA
 
tiamatvampire,12.06.2004
binporta/b... en 3ero o 4to básico se enseñan las convinaciónes, una muy importante es la MP....
Alguien que se crea un ser destacado en la literatura debería saberlo...
 
tiamatvampire,12.06.2004
jajajaj

ahora todos enprendamos nuestro camino y convinemos lo que queramos
 
escritorazo,12.06.2004
todos ese dia no teman si les sale el lobo ......jejej
 
Nocturna,13.06.2004
uuuuuyyyy
jaja
 
Nocturna,13.06.2004
Buena Noche!
 
tiamatvampire,14.06.2004
Chicos, nadie más viene?. Deberíamos entonces pensar en el sangungueo de ése día... cosas como, va a haber o no cosas pa tomar y eso?... qué opinan si igual hacemos al menos un vinito navegao???
 
Nocturna,15.06.2004
;P

Salud!
 
Nocturna,17.06.2004
Acá estamos, otra vez...
 
blanquita,17.06.2004
la cosa se está poniendo lenta, pero no importa... seguiremos
 
zetersone,19.06.2004
bueno que hagan cosas asi para encontrarce con los escritores de todo el pais . bakan
 
zetersone,19.06.2004
y despues todos al bella a las discos hiphop
 
zetersone,19.06.2004
y despues todos al bella a las discos hiphop
 
zetersone,19.06.2004
ojo! todos los amantes de la naturaleza y en especial a los amantes de la flora verde no se les olvide llevar smoking para la meriejane.
 
escritorazo,19.06.2004
oyee zetersone , no seas asi eso ase mal
 
zetersone,19.06.2004
eso no hace mal nada de la madre naturaleza hace bien, esto hace biem para la mente.
 
Nocturna,19.06.2004
Bueno hay que seguir "comunicando"...
esta es la estrategia del "disco rayado" jaja

Recordatorio:
(todo por quienes les da "flojera" subir)

24 de Julio
19:30 hrs.
Casa de la cultura Anahuac,
Cerro San Cristobal (Sector Tupahue)
 
tiamatvampire,19.06.2004
JAJAJA... k volao!... jaja, cada uno hace lo que quiera, eso si nah de andar dejando la cagá ok?
 
blanquita,19.06.2004
jajajajaja
 
Mathyl,19.06.2004
Segundo encuentro, destinado a ser el primero, tercer encuentro sin pensar destinado a ser el ultimo, sin tiempo, ni contexto y ruralizado , embargo mi sangre y me presento como una huella que ese dia estara. Mi reflejo os espera...
 
tierras_medias,19.06.2004
De ahí seremos. Saludos y Carpe Diem...
 
tiamatvampire,19.06.2004
Bien
 
Nocturna,19.06.2004
 
tierras_medias,21.06.2004
POR FAVOR QUE ALGUIEN CALLE A ESE TAL ESCRITORSONSO. SI QUIERE HACERSE NOTAR, SER EL FLORERITO DE MESA DE LA COMUNIDAD, MEJOR QUE SE SAQUE FOTOS EN PELOTA Y LAS PUBLIQUE EN LA RED. TAL VEZ ASÍ ME PUEDA REIR DE TI CON MÁS GANAS. AUNQUE LO QUE ESCRIBES ES ATROZ. NO ME IMPORTA QUE SEAS DEVOTO O NO, PERO HASTA HINCHAS LAS PELOTAS ES MUCHO. NOS VEMOS EN EL ENCUENTRO... SI DIOS SE HACE EL SORDO Y EL DIABLO ESCUCHA MIS PLEGARIAS. POR ÚLTIMO, LAMENTO HACER USO DE ESTE ESPACIO PERO NO LO PUDE EVITAR, SALUDOS A TODOS (MENOS A UNO) Y CARPE DIEM.
 
escritorazo,21.06.2004
JAJAJA, Y A ESTE QUE LE HIZE . TE PERSEGYUISTE SOLO SOCIO, ¡BAJA LA DOSIS?........
 
blanquita,22.06.2004
bdejen de joderme el foro y váyanse a wevear a otro lado/b
 
Nocturna,23.06.2004
La idea es insistir con la invitación y animar la asistencia al encuentro del día 24 de julio!

Buena Noche a todos
Saludos
 
tierras_medias,23.06.2004
Blanquita, querásmolo o no, estas farandulerías harán del encuantro algo más atractivo. ¿Quién no quiere saber qué es ese tal "escritorazo"?. Es un burdo método marketinero, pero servirá... Saludos
 
ESCRITORAZO,24.06.2004
compadre ojala sea la ultima vez que hablamos de esto , mira si no te gusto pues solamente ignorame , pero no demuestres tu envidia con cada bulgar palabrota, hehe...
 
ESCRITORAZO,24.06.2004
saludos a todos y todos se dan cuenta que el me insulta gratuitamente , yo no le he hecho nada y si el me quiere decir algo pues que me lo diga el dia del encuentro...
 
Nocturna,25.06.2004
Esto ya está algo lento, ojalá sea porque ye está agendado, destacado, etc.

Recordatorio:

24 de Julio
19:30 hrs.
Casa de la cultura Anahuac,
Cerro San Cristobal (Sector Tupahue)

 
samadhy,25.06.2004
oye, hay ke pagar algo, tener una cuota , digo yo, así como para ke nos tomemos algo....??????
 
shimapi,25.06.2004
mmm... se puede ir con alguien que no sea un cuentero aún?????
 
tiamatvampire,25.06.2004
b MENSAJE PARA TODOS:
PUEDEN IR LOS QUE QUIERAN PERO DEBEN RETIRAR UNA INVITACIÓN, QUE SE LAS PODEMOS PASAR ESE MISMO DÍA... COMO SABEN LA CASA DE LA CULTURA ESTA EN UN CERRO Y DEBEMOS SABER QUIÉNES VIENEN EN AUTO, PARA PASARLE TICKET GRATUITO Y LOS QUE VIENEN A "PATA" PARA SUBIR EN UN TRANSPORTE ESPECIAL QUE ESTARÁ ESE DÍA... /b

RESPECTO A LO DEL DINERO, NO ES NECESARIO YA QUE EL ASUNTO ES PEQUEÑO... ADEMAS SI QUIEREN TOMAR ALGO DESPUES DEL LANZAMIENTO NOS VAMOS A PIO NONO A CHUPAR!!!!... YAHOOOO!!!
 
tiamatvampire,25.06.2004
b LA IDEA ES QUE SEAN SOLO CUENTEROS EN TODO CASO.../b
 
Nocturna,26.06.2004
La asistencias en auto o a pie deben confirmarla con anticipación, para calcular el tema del transporte... es un "favor" de la Casa de la Cultura ya que los colectivos hasta es lugar cobran 500 pesos (sólo subida)

Saludos
Buena Noche a todos!
 
zetersone,26.06.2004
que en este encuentro la macoña nos guie

¡¡que la mota te acompañe!!
 
eFe,27.06.2004
A mi me encantaria ir, pero no tengo quien me acompañe al encuentro... ¿Como lo hago? :(
 
tiamatvampire,27.06.2004
Pero pequeño, nosotros somo compañía...
 
Chebi,27.06.2004
gracias :*$
 
Nocturna,27.06.2004
si, allá nos encontraremos todos,
por favor programense para ir confirmando
la asistencia

Saludos
Buena Noche
 
Nocturna,27.06.2004
Por el momento tengo problemas con mi libro de visitas, pero... consultas, aportes, confirmaciones de asistencia (autos o a pie):

nightmistery@hotmail.com
 
ESCRITORAZO,28.06.2004
oye , escuchen esto : la cosa es que todos me tratan de conflictivo a mi y no se dan cuanta que hay un tal , taldo que intenta reirce de una emnfermedad llamada sindrome de la turett, suplantando a la persona y burlandose de su emnfermedad y de sus deficiensias . fijense bien quien el que realmente encochina esta pagina con sus brulas a una persona emferma y la crueldad con la que lo hace .
 
Nocturna,28.06.2004
Este foro es para el encuentro/lanzamiento, está claro que no es el único tema que nos ocupa, pero hay otros foros, en su defecto la opción de crearles.

Saludos
 
blanquita,28.06.2004
Sí, por favor déjate de molestar, es una falta de respeto con la gente que está interesada en la literatura y en juntarse a compartir.
 
escritorazo,28.06.2004
oyee, osea resulta que ahora el malo de la pelicula sigo siento yo. pues cortenla ya si no quieren que asista al encuentro , pues diganmelo y ya . por que ni siquiera he querido molestar anadie todos me agreden gratuitamente sin siquiera yo relacionarme con nadie.
 
blanquita,28.06.2004
recibí este mismo mensaje de una tal "pota"

cortemos los jueguitos, si no quieres ir, no vas, me importa un rábano. Pero a este foro no vengas más si no va a hacer para tratar los temas que competen.

 
Nocturna,28.06.2004
24 de Julio
19:30 hrs.
Casa de la cultura Anahuac,
Cerro San Cristobal (Sector Tupahue)
 
antipoetique,29.06.2004
Hola, soy nuevo en la comunidad, quiero conocerlos, pero necesito más info sore el encuentro... Ojalá puedan contactarme a mi mail: setmefree69@hotmail.com

A - Dios!
 
samadhy,30.06.2004
hola compeñeros y compañeras,
cuando hay que confirmar la asistencia???, no lo entendí bien,
donde, con kien se confirma???
byeee
 
Nocturna,30.06.2004
Puedes confirmarla acá,
con tiamatvampire
o conmigo: nightmistery@hotmail.com
(auto, a pie... etc.)

Saludos
 
Nocturna,30.06.2004
(hoy mismo!)
 
Mathyl,01.07.2004
Nocturna: aceptame en tu msn, necesito discutir un punto contigo.

"Se acerca el juicio del final día(solo para algunos)"
 
monteffiori,01.07.2004
¿A alguien le falta un amigo?
 
bandido,01.07.2004
amigos y amigas cuenteros(as): me sumo, así como sumo mis ganas. fepino78@hotmail.com Debo verificar fechas.
 
Dark-Arcangel,02.07.2004
mmmmmm pero claro que me gustaría ir, pero.....dudo mucho que pueda!!!!!! y yo quiero :( en todo caso aqui les dejo mi correo para que puedan contactarme para cualquier cosa o para conocer cuentero chilenos danijanito@hotmail.com saluditos...y sigan con esto ya que es muy esperado para las y los chilenos
 
Nocturna,02.07.2004
24 de Julio
19:30 hrs.
Casa de la cultura Anahuac,
Cerro San Cristobal (Sector Tupahue)

Please confirmar asistencia
(a pie o en auto)
... ¡ayer!

Buena Noche a todos!
nightmistery@hotmail.com
 
girish,02.07.2004
GIRISH SE SUMA CON TODAS LAS GANAS
nicotrapuy@hotmail.com
 
anaf,02.07.2004
allí taremos
 
tiamatvampire,02.07.2004
Recuerden confirmar la asistencia.. ahhh 1y si vienen0 en au7to o a pataaaaaaaaaaa7
 
tiamatvampire,02.07.2004
Recuerden confirmar la asistencia.. ahhh 1y si vienen0 en au7to o a pataaaaaaaaaaa7
 
tiamatvampire,02.07.2004
xzsdgkj 45l4i4j54oi5jsdce
 
Mena,02.07.2004
Hola chiquillas y chiquillos. Soy Mena, la chilena que vive en Francia y que tiene un ENORME PROYECTO de Antología de cuenteros Latinoamericanos, a editar en versión bilingüe (castellano/francés). Ya tengo la experiencia con la revista en papel que edito desde 1995, también es bilingüe y se llama ARCOIRIS (para los chilenos que viven en Santiago, vayana consultarla está en la BN).
Visiten el sitio: http://premiumwan...
Hasta pronto Abrazos para todos.



 
Mena,02.07.2004
Visiten la página :
http://www.litera...
A ver si a alguien le interesa figurar con sus relatos traducidos en el Internet, en el sitio de la Revista ARCOIRIS.
 
escritorazo,02.07.2004
tenemos que estar todos los que amemos las letras
, es mas ni pienso pelear nunca mas con nadie, aun que me insulten, supongo que no me perdere un evento asi ,y conocer otros amantes de las letras como yo....
 
Heroe,02.07.2004
Pero dicen que tù eres sàdico con las letras...
 
Heroe,02.07.2004
:p Ahhhh!!!! prometiste no enojarte!!!!
 
fanshop,02.07.2004
Pero de todas formas participo... es así cuando las letras asumen su rol de amistad.... y encuentros.

 
Nefarita_la_Torturadora,03.07.2004
ohhhhh, ke genial !!!!!!!! espero poder ir y participar =)
 
blanquita,03.07.2004
bDejen sus mails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/b
 
blanquita,03.07.2004
Les envié un correo con todos los detalles... Los que no hayan dejado sus mails, háganlo para poder hacerles llegar esa información.

Nos vemos!
 
Nocturna,03.07.2004
Hay personas confirmadas,
recuerden que deben agregar
si van a pie o en auto
(si es que desean bajar costos )

Saludos a todos
Buena Noche!
 
anaf,03.07.2004
soulsurfer1999@hotmail.com
 
Pablo_Rumel,03.07.2004
Bueno ya nos veremos en la tertulia inesperada, o la no tertula esperada.. o bueno, cómo se le llame.

Lo cierto es que habrá:

A)Literatosa
B)Literatosis
C)Literatoresca
D)Literatorísim a

PS: Literatura aún no confirmado.
 
Pablo_Rumel,03.07.2004
Bueno ya nos veremos en la tertulia inesperada, o la no tertula esperada.. o bueno, cómo se le llame.

Lo cierto es que habrá:

A)Literatosa
B)Literatosis
C)Literatoresca
D)Literatorísim a

PS: Literatura aún no confirmado.
 
blanquita,03.07.2004
A mí me dijeron que definitivamente no iba.
 
Nocturna,03.07.2004
Me agradan las "sorpresas"
(sigo anotando)


Buena Noche!
 
blanquita,03.07.2004
jajajajajaja

 
FaTaMoRgAnA,03.07.2004
Jajajajajajaja, sí va, porque es la invitada de honor.
 
Mathyl,03.07.2004
rhapsodymen@hotmail.com
Narrador ¿Yo?
 
lionel,03.07.2004
Yo no sé si se han dado cuenta de la trascendencia que tiene nuestro "SIN TINTA NI PAPEL", pero averigüen lo siguiente, ¿de todas las páginas literarias que hay en la RED, cuantas antologías, de solamente los que en ellas escriben, se han editado en papel?. Al menos en Chile no creo que haya alguna y creo que en otros países americanos tampoco, ¿en Europa habrán editado? y ¿en...? Si así fuera, el día 24 de Julio se debe celebrar EN GRANDE, ello también.Soñemos un poco: ¿Cuál será la importancia de un primera edición de "SIN TINTA NI PAPEL" en unas cuantas décadas más?. Por otro lado, dejo una pregunta para la reflexión, ¿las páginas literarias como loscuentos.net están complementando los talleres literarios, o lo están reemplazando, en esta era de globalización y virtualidad? En cualquiera de los dos casos, es otro elemento para tomar en cuenta al momento de celebrar por nuestra antología el próximo 24 de Julio. Un gran aplauso para las gestoras de este gran proyecto materializado, que creo fueron Blanquita y BlancaPola; si hay alguien más en esa génesis, vaya mi aplauso también para ellas(os). El que lo sepa, que lo diga en este foro, pues deben recibir también el reconocimiento de todos nosotros.
 
Nocturna,03.07.2004
Me sumo a las felicitaciones con abrazos, agrego a CaroStar y Tiamatvampire

Saludos
 
FaTaMoRgAnA,03.07.2004
Recuerdo a Danya (Flaca)en el encuentro primero de cuenteros en octubre del año pasado, sugiriendo acerca de la publicación de una antología. Allí surgió la idea y de ella fue la voz que trajo el sueño.
 
blanquita,03.07.2004
Tengo ganas de comer tartaleta de frutillas, a ver si alguien me lleva el 24,. ya?????????????
 
Nocturna,04.07.2004
24, 24
___24____________24

.............. 25........

(cada día más loca...)

Noche!
 
parrita,04.07.2004
cuenten conmigo...mas detalles eso si...
 
tiamatvampire,04.07.2004
b24 de Julio
19:30 hrs.
Casa de la cultura Anahuac,
Cerro San Cristobal (Sector Tupahue)


*Recuerden confirmar y además avisar si van a pata o en auto... /b
 
Nocturna,04.07.2004
hay varios confirmados ya...


Buena Tarde!

nightmistery@hotmail.com
 
escritorazo,04.07.2004
¡oigan!, pero que pasa con los que no tenemos aunto, no nos dejaran entrar.....
 
Nocturna,04.07.2004
Para quienes no van a pie,
se dispondrá movilización gratuita desde la entrada por Pio Nono, por eso deben confirmar (para que sea suficiente), quienes no avisen a tiempo tendrán que pagar colectivos.

Para los que van en automovil entregaremos tickerts con igual fin: no pagar!

Por esto nos interesa que CONFIRMEN!

Buena Noche!
nigthmistery@hotmail.com
 
Nocturna,04.07.2004
Perdón, debiera decir: "Para quienes VAN a pie,..."
 
stregoica__,04.07.2004
espero poder ir....
stregoica__@hotmail.com
adiós.-
 
FloRiPonDiO,05.07.2004
mi mensenger y mail es... berna70_1@hotmail.com... nbo vivo en stgo. pero soy de chile y me interesa mucyho esto del encuentro de cuenteros... ojala q me puedan madnar mas inormacion pa cachar bien las movias q tengo q hacer pa llegar alla po... soy del sur... a 1000 km. tengo q cachar si me dejna y toda la wea, pa eso necesito mas informacion porfa... los encargados, dede ya gracias por leerme.-.. chao
 
poeta_esquizofrenico,05.07.2004
este es mi mail: el_final_se_acerca@hotmail.com para que me avisen si pasa algo(vivo en san fernado...cerquita)mis saludos.
 
blanquita,05.07.2004
Ya les mandé mails, así es que revisen el correo.
 
andreacasandra,05.07.2004
mi mail: andrecasandra@hotmail.com (somos 3 personas).
 
Nocturna,05.07.2004
no solo quienes y cuantos, tambien ¿cómo?
(a pie o en automovil)

Saludos
nightmistery@hotmail.com
 
samadhy,05.07.2004
HOLA AMOGOS Y AMIGAS, AL PARECER SOMOS "N" LOS QUE VAMOS AL ENCUENTRO......
 
samadhy,05.07.2004
ARRIBA DEBE DECIR : AMIGOS, JE JE JE
 
samadhy,05.07.2004
CUANTOS HAN CONFIRMADO????
 
ultracronopio,05.07.2004
me arrejunto al encuentro, que mortal, ahí estare, mi mail es ultracronopio@yahoo.com.mx por si acaso.
 
Nocturna,06.07.2004
... confirmen pronto

Buena Noche!
 
samadhy,06.07.2004
hola ke tal????
como va todo P´AL Encuentro.. DE Cuenteros Chilenos.....
yo confirmé porsiaka!!!
nos Vemos
 
La_Pachamama,06.07.2004
Nos vemos por el Cerro San Cristobal.

la_pachamama@latinmail.com
 
Nocturna,06.07.2004
va, va!


Saludos
 
morgause,07.07.2004
YO TB ME ADIERO... NOS VEMOS EN EL CERRO... MM VOY EN AUTO... CON UN AMIGO, MI MAIL ES NATSUMI_SAKURA@HOTMAIL.COM, BESOS
 
morgause,07.07.2004
VAmos que se puede cabros... se va el encuentro... cualquier cosa avisenme, si necesitan ayuda o algo, blanquita, estoy a tu disposicion.
 
escritorazo,07.07.2004
como se confirma?
 
tierras_medias,07.07.2004
Confirmando... No faltaré a tan alto encuentro. Voy a pie y acompañado.... ¿se puede? Mi mail: tierras_medias@hotmail.com
Saludos y Carpe Diem.
 
Nocturna,08.07.2004
se confirma acá
o
a correo

nightmistery@hotmail.com
Ej. Voy con mi.... (algo o solo/a)
a pie

Saludos
 
Nocturna,08.07.2004
se confirma acá
o
a correo

nightmistery@hotmail.com
Ej. Voy con mi.... (algo o solo/a)
a pie

Saludos
 
titogonzalez23,08.07.2004
Ahi nos veremos en ese segundo encuentro, si Dios asi lo quiere.

¡Chao, amigos poetas y escritores chilenos y latinoamericanos ¡.
 
Pablo_Rumel,08.07.2004
Allá nos estamos topando, si Satanás o la divina providencia (que es lo mismo) así lo quieren.

Adios, amigos poetas y escritores, chilenos, y latinoamericano, y africanos, y asiáticos, y europeos, y venusianos y marcianos!
 
escritorazo,08.07.2004
carlos.ruedliner@inacap.cl

pense en no ir , pero bueno una estrella como yo no puede faltar a un evento de esta magnitud....
 
tierras_medias,08.07.2004
Me parece que alguien debería leer "Los mitos de Cthulhu" de Roberto Bolaño... A propósito. propongo tratar el tema de la recuperación de Bolaño en el contexto nacional. Se debería conversar en el encuantro, ya que este autor es uno de los grandes dentro de los cuetistas chilenos (luego de Emar, claro). Saludos
 
luan,08.07.2004
hola un gusto tener los mails de todos, el mio es
poeta_luan@hotmail.com

leanme ai nos vemos llevo copete y de todo

chao
 
Nocturna,09.07.2004
cuantos?
cómo?

... saludos
 
Nocturna,09.07.2004
cuantos?
cómo?

... saludos
 
Mathyl,09.07.2004
Como tertuliano en una terulia poetica podre recitar mis versos a vuestras imagenes...
pancu-tras su ser...
mata ne
 
Pablo_Rumel,09.07.2004
Hasta el momento somos sesenta y nueve entre poetas y poetisas, dramaturgos,novelistas,cuentistas, cineastas, pedófilos, necrófilos, abogados y periodistas.
 
nauj,09.07.2004
Confirmo mi asistencia, voy solo (o con quien me quiera acompañar o que LA acompañe) en auto...
 
maxsarmientomoreno,09.07.2004
Posiblemente ninguna de las fechas me acomoda. Tengo un Congreso de Medicina-legal (materia muy aburrida) y en el evento voy a estar ocupadísimo con actividades de índole académica... De todas formas si me hago una ventana para ese día, les confirmo.... Por mientras los apoyo desde el sur, desde la tierra del gordo Neruda....¡como siempre! a la chilena....les deseo suerte y que logren concretar su objetivo..

Max.
 
luan,09.07.2004
nauj.......... de que lugar eres, yo soy de curico al ladito de talca, si pasas por estos lares, nos vamos juntos

pd: soy heterosexual

mi cel:
09-6137250
 
vani,09.07.2004
¡¡¡yo kiero iiiiiiiiiirr...si alguien pasa por los angeles,me llevan??? besos y saludos a todos.
 
escritorazo,09.07.2004
Debo decir algo, aun que no lo tomen a bien, pero ajala no sea tan dispareja la cosa y no sea un ramillete de cuicos los que asistan a la junta......
 
Nocturna,09.07.2004
... 24 de JULIO, 19:30 hrs.
 
nauj,09.07.2004
lo siento escritorazo, somos irremediablemente upper class, de los mejores barrios de Chile, y con una enorme fortuna familiar y apellidos casi innombrables por gente de escuela con número...pero enfermos de guachacas... bueno, yo, y los que conozco, de los demás no sé poh... pero si erís valiente venís igual... :-))
 
nauj,09.07.2004
De hecho terminé de escribir esto y me di cuenta de una papa en el calcentin... no seay ataoso y ponle más humor a la cosa...lo vamos a pasar shansho, la raja, el descueve, el despipe, regio, fantástico... porque somos de todos lados, de todas las formas, sexos (y opciones), estratos socieconómicos (que fea la wea) y razas..
 
escritorazo,10.07.2004
Bueno amigo si tú lo dices, pero creo que ese día volaran autos espaciales. Bueno uno que no tiene ni para el micro, pero bueno tengo mis dedos galácticos y eso me importa mas jejeje



 
blanquita,10.07.2004
Habrá un bus para los que van a pie.

Cierto señor Nauj Tirgusthiaerenbhuiljksberger???
 
Mathyl,10.07.2004
Escritorazo (con minúscula) ¿que tienes?. No te basta tener unos aires de grandeza para su puesta felicidad y ahora busca aparecer en el foro lanzando cualquier comentario, irrelevante por decir lo menos. Por que te cuestionas tantas estupideces, no importa si es gente con mas plata o con menos, si su apellido es Schultz o Perez, solo importa que vamos a hablar de literatosa y vamos a compartir un momento fuera de lo común. Es por eso que te pido se mas tú, dedicate a “escribir” y no farandulices este foro con tonteras.
 
Pablo_Rumel,10.07.2004
¿Qué pasa escritorazo?

A mi al menos me importa un bledo la procedencia social, racial, política (y lo que sea) de los concurrentes. Nótese que es un encuentro de literatura, que ya de por si se configura como una elite, pero uan elite que evidentemene no debería hacer discrepancias por diferencias sociales.

Ya, oka!
Saludos.
 
tierras_medias,10.07.2004
Mi apellido es Longotoma... Dijo el Gran amigo de Emar. Cualquier aporte, innovación, etc. bienvenido sea, mientras sea intensionada y sin importar la procedencia. Auto discriminarse el la peor forma de aumentar las diferencias sociales, para mí, inexistente si de literaturosa(?) se trata. ¿Existe alguna diferencia entre nosotros los cuenteros? No. Sólo una semejanza: acceso a internet. Y un encuentro esperándonos... a todos. CARPE DIEM
 
JOO,10.07.2004
Hola, me encantaría participar del encuentro, mi mail es joo325@hotmail.com, gracias, hasta pronto.
 
escritorazo,10.07.2004
ya bueno , si dos lo dicen poues asi sera , no quiero pelear con nadie , menos a dias del eventoo...saludos...
 
luan,10.07.2004
saben, lo vamos a pasar la raja todo juntos, y qui pa con los flaites, todos tenemos derecho a escribir y drogarnos, si es que lo queremos.

escritorazo: te llevo los videos de taldo

pd: si alguien pasa por curico o talca que avise
 
Pablo_Rumel,10.07.2004
Ah! Mi verdadero nombre no es Pablo Rumel, sino:

a)Martín Quilpué
b)Lorenzo Angol
c)Matilde Atacama
d)Javier de Licanten

 
Nocturna,11.07.2004
esto está algo l e n t o . . .

confirmen, saludos
Buena Tarde!
 
blanquita,11.07.2004
alternativa c
 
Nocturna,12.07.2004
Buena Noche a todos!
 
escritorazo,12.07.2004
supongo que seremos muchos, y todos iremos a hablar de lo que mas nos gusta que es la escritura en todas sus canchas. ojala que no se transforme en una tomatera de cuicos...jejejej
 
prencina21,13.07.2004
Encantado Voy. Mi correo es raimundoencina@yahoo.com Espero me llegue la información a tiempo para poder organizarme. Gracias!
 
Mathyl,13.07.2004
y escritorazo (con minuscula) seguira con su vanalidad social.
 
Mathyl,13.07.2004
lo siento, era banalidad...
 
tierras_medias,13.07.2004
Ya pues... preparaos todos para el épico concilio de escritores. Ya veo muchos confirmados... esto estará bueno, señores. Pero aún queda una duda: los que ya hemos confirmado... ¿cómo sabremos que nos han tomado en cuenta? Espero mánden un mail a todos los curiosos y fieles adeptos a tan alto evento cultural. Saludos
 
luan,13.07.2004
yo opino que los que confirman deberian recibir un pisco sour extra de regalo
 
tiamatvampire,13.07.2004
b Bueno chicos, mandaremos un mail con la información exácta sobre fecha, hora y lugar... /b
 
Nocturna,14.07.2004
Se han enviado correos pidiendo que confirmen, pronto avisaremos la hora para tomar el tranporte y retirar los tickets

Buena Noche!
 
Nocturna,14.07.2004
Las personas confirmadas, ya se por correo, acá o libro de visitas estás apuntados en una lista, la enviaré para que revisen.
 
Nocturna,14.07.2004
El correo con la lista fue enviado,
de no haber corecciones la información se entenderá como correcta y en base a eso se trabajará la distrubución de movilización y tickets...

Buena Noche
a todos!
 
mariafernanda,14.07.2004
me inscribo y espero que todos los que puedan lo hagan. Besos para todos
 
mariafernanda,14.07.2004
me inscribo y espero que todos los que puedan lo hagan. Besos para todos
 
monaletheia,14.07.2004
Hola los felicito por la pagina y por el encuentro =) yo soy de valdivia y hace poco q me recomendaron la pagina. En fin, no se si pueda asistir pero led deseo mucha suerte a todos!!! chaolin...
 
monaletheia,14.07.2004
Hola los felicito por la pagina y por el encuentro =) yo soy de valdivia y hace poco q me recomendaron la pagina. En fin, no se si pueda asistir pero led deseo mucha suerte a todos!!! chaolin...
 
samadhy,14.07.2004
hola, komo estamos pal 24
ahí nos vemos,
byeeeeeeeeeee
 
samadhy,14.07.2004
hola, komo estamos pal 24
ahí nos vemos,
byeeeeeeeeeee
 
Death_angel,14.07.2004
Yo también quiero ir, si es que ya no es tarde, mi e-mail es kvf_animas@hotmail.com
 
blanquita,15.07.2004
bNunca es tarde para anotarse

Ya va faltando poco, así es que vayan dejando sus mails y los que recibieron su confirmación pueden quedarse tranquilos.

Preparen los textos que llevarán para leer y las ganas de conocerse.

Nos vemos!/b
 
escritorazo,15.07.2004
escritor_6@hotmail.com

hey nocturna hay hay otro...
 
Nocturna,15.07.2004
gracias!

(ya estás confirmado)
 
Nocturna,15.07.2004
Recordatorio:

Sábado 24 de Julio
19:30 hrs.
Casa de la Cultura Anahuac
Cerro San Cristobal, sector Tupahue

Fijaremos una hora de encuentro para el transporte y la entrega de tickets, será prontamente avisada tanto acá como por correo.

Saludos a todos
Buena Noche!
 
ethelwen_dunnar,15.07.2004
ahi si pueden me avisan a ethelwyntinuviel@hotmail.com
:p
 
Campeador,15.07.2004
No sé si pueda a ir, pero los felicito y apoyo en su iniciativa.De todos modos envíenme lo que hay que saber: rdiaz297@hotmail.com.Buena vida para todos y gracias por la invitación.
 
luan,15.07.2004
estoy confirmado, vengo yo con mi profe de literatura y franco_caballero.
a pie, vamos a venir de curico en bus, porsia, a si que incluyan nuestros nombres e la lista.

carlos martinez(luan)
franco_caballero(ricardo escarate)
fabian hidalgo, mi profe
 
cao,15.07.2004
De allá soy,a no si no.
 
samadhy,15.07.2004
NOS VEREMOS ALLÁ CON PROFES (DE CURICO) Y TODOS,,,,,,,,,,,,,,,,,
BYEEEEEEEEEEEEEEE
 
ESCRITORAZO,15.07.2004
no le pongan tanto color cabros , si es un encuentro mas, por lo menos para mi esto es abitual.....
 
ESCRITORAZO,15.07.2004
me falto una H
 
ESCRITORAZO,15.07.2004
oye cabros, traslademos el evento, vamosnos todos a la legua ala casa de mi tia, jejeje
 
samadhy,16.07.2004
HOLA
HOLA
HOLA
KOMO VAMOS PAL ENCUENTRO?????
NOS VEMOS
BYEEEE
 
luan,16.07.2004
el prfe es de santiago, y es mas buena onda que la cresta.
y vamos a peñalolen a la casa de mi primo.
o a grana avenida a la casa de mi expolola.
 
Pablo_Rumel,16.07.2004
ja ja ja.. hay que reirse de los chistes de escritorcito?
 
Nocturna,16.07.2004
Vamos, vamos...
en cuenta regresiva
los días son demasiado cortos
 
ESCRITORAZO,16.07.2004
riete pal encuentro mejos cuiquito.jejeje
 
luan,17.07.2004
jajjajaj
 
Nocturna,18.07.2004
Buena Noche!

pronto más noticias
(suena a programa de algún medio...)
 
ESCRITORAZO,18.07.2004
se aproxima el dia del evnto . ojala se llene....
 
Nocturna,19.07.2004
Aún hay gente que no confirma o dice "voy" nada más. Esto está disperso, les pido a los interesados en agregarse o corregir algún dato responder prontamente (con nombre y nick). Recuerden que el sábado es 24!!!



Pablo_Rumel (solo, a pie)
Tierras_Medias (acompañado, a pie)
Mathyl (solo, a pie)
Inebria_Laudem (sólo, a pie)
Verdana (solo, a pie)
Lionel, Fatamorgana ( a pie)
Payazoo (solo, a pie)
Blancapola (acompañada, a pie)
Drakomagico (acompañado, en automovil)
Vladimir S. (solo, en automovil)
Inima (sola, a pie)
Ayackiro (solo, a pie)
Antoniaesperanza (sola, a pie)
La_Pachamama (sola, a pie)
Girish (solo, en automovil)
Samadhy (solo, a pie)
Andreacasandra (acompañada, a pie)
Morgause (acompañado, a pie)
Nauj (solo, en automovil)
Titogonzalez23 (solo, en automovil)
Escritorazo (acompañado, a pie)
Luan (acompañado, a pie)
Prencina21 (solo, a pie)
Adrian_Leiva_C (solo, a pie)
Blanquita (sola, a pie)
Tiamatvampire (sola, a pie)
Ultracronopio (solo, a pie)
Blue (solo, a pie)
Misterioso (solo, en auto)
Death_Angel (solo, a pie)
Allancito (solo, a pie)
Mariafernanda (sola, a pie)
Tania16 (acompañada, a pie)
Franco_Caballero (solo, a pie)
Cao (solo, a pie)
Bolbaran (solo, a pie)
CaroStar (acompañada, a pie)
Lorenap (acompañada, a pie)

Saludos
Buena Noche!
 
Nocturna,19.07.2004
(copia del último correo enviado)
 
Nocturna,19.07.2004
(copia del último correo enviado)
 
Nocturna,19.07.2004
La "cita" es:
Sábado 24 de julio
19:00 hrs
en la entrada de Pio Nono

... el Parque Metropolitano, nos pide puntualidad
por el transporte.

Saludos
Gabriela
 
Nocturna,19.07.2004
bLa "cita" es:
Sábado 24 de julio
19:00 hrs
en la entrada de Pio Nono

... el Parque Metropolitano, nos pide puntualidad
por el transporte.

Saludos
iGabriela/i /b
 
Nocturna,19.07.2004
b Tengo 15 tickets para automoviles, de los cuales muchos sobrarán, pues según la lista solo necesitan:
Drakomágico
Girish
Titogonzales23
Misterioso
Nauj
Seraph

S i alguién más necesita, por favor aviseme, para concertar la entrega...

Saludos/b
 
Nocturna,20.07.2004
nightmistery@hotmail.com
 
samadhy,20.07.2004
NOCTURNA:
EN LA LISTA DICE "SOLO", DEBE DECIR SOLA, PUES SOY MUJER.....
CON EL FAVOR DE DIOS .....
 
samadhy,20.07.2004
OH DE LAS DIOSAS??...
 
gata_lectora,20.07.2004
Me encantaría poder ir, pero las actividades diarias me lo impiden por ahora. De todos modos les deseo lo mejor a todos los que asistan y que lo pasen muy requetebien. Saludos.
 
Nocturna,20.07.2004
ok
gracias!
 
FEANOR,21.07.2004
OK. YO tb me sumo a la invitación.
Voy acompañado y a pata.
muadib_iii@hotmail.com
 
samadhy,21.07.2004
ke nervios ya no falta nada!!!!
 
luan,22.07.2004
ya llegue a santiago, mañana comiezo a prepararme

pd: lleven algo suyo, para hacer cambio de cuentos y poemas(acto simbolico)
 
luan,22.07.2004
se me olvidaba. ¿esc on coctel?
o despues nos vamos a bellavista
 
blanquita,22.07.2004
dps nos vamos a bellavista... o no??
 
Mathyl,22.07.2004
donde esta la imagen?, donde esta la rapsodia?, pero donde estoy????
 
Nocturna,22.07.2004
es "probable"... tanto como no...


Buena Noche!
 
samadhy,22.07.2004
HOla CUenteros DE CHile...
FAlta POkito.....
NOs VEmos...
 
Nocturna,22.07.2004
 
Nocturna,23.07.2004
Recordatorio:

Sábado 24 de julio
19:00 horas
Cerro San Cristobal
acceso Pio Nono

 
Nocturna,23.07.2004
Buena Noche!
 
luan,23.07.2004
todos a bella.
ppd:cuantas mujeres van?
pd: y cuantos hombres?
 
nauj,23.07.2004
Luan.. la pregunta me la quitas de la boca...
 
nauj,23.07.2004
Heteros?...
 
DAVICITO,23.07.2004
Desde Conce, un abrazo inmenso a cuenteros y cuenteras que estarán en el encuentro.
Lamento mucho no poder asistir y compartir con tanta gente bella.
De verdad me apena no contar con el tiempo suficiente para viajar, pero les aseguro que mi corazón, en un escape de trascendencia, estará junto a ustedes.
Un besote para las cuenteras...y para ustedes cuenteros... un apretón de manos nomás.
Que lo pasen de maravilla. ( si hay carrete ...una copa por mí

David Moisés Enoc
 
Nocturna,24.07.2004
La "cita" es:
Sábado 24 de julio, 19:00 horas
en la entrada de Pio Nono

... el Parque Metropolitano, nos pide puntualidad
por el transporte.

Pablo_Rumel (solo, a pie)
Mathyl (solo, a pie)
Inebria_Laudem (sólo, a pie)
Verdana (solo, a pie)
Lionel, Fatamorgana (a pie)
Payazoo (acompañado, en automovil)
Blancapola (acompañada, a pie)
(*) Drakomagico (acompañado, en automóvil)
(*) Seraph (solo, en automóvil)
Inima (sola, a pie)
Ayackiro (solo, a pie)
Antoniaesperanza (sola, a pie)
La_Pachamama (sola, a pie)
(*) Girish (solo, en automóvil)
Samadhy (sola, a pie)
Andreacasandra (acompañada, a pie)
Morgause (acompañado, a pie)
(*) Nauj (solo, en automóvil)
Escritorazo (acompañado, a pie)
Luan (acompañado, a pie)
Prencina21 (solo, a pie)
(*) Adrian_Leiva_C (solo, en automovil)
Blanquita (sola, a pie)
Tiamatvampire (acompañada, a pie)
Ultracronopio (solo, a pie)
Blue (solo, a pie)
(*) Misterioso (solo, en automóvil)
Death_Angel (solo, a pie)
(*) Mariafernanda (acompañada, en automovil)
Tania16 (acompañada, a pie)
Franco_Caballero (solo, a pie)
Cao (solo, a pie)
Bolbaran (solo, a pie)
CaroStar (acompañada, a pie)
Lorenap (acompañada, a pie)
Anaf (solo, a pie)
Nataliemerdemons (acompañada, a pie)
Feanor (acompañado, a pie)
(*) Shimapi (acompañada, en automovil)


Saludos
y
Buena Noche a todos!

(nightmistery@hotmail.com)
 
Nocturna,24.07.2004
ah!... yo voy
 
Nocturna,24.07.2004
Mañana sábado, la señorita Blanquita estará recibiéndoles en el el acceso Pio Nono, en sus manos estarán los tickets para la subida de automoviles.

¿Consultas?
 
amer1ca,24.07.2004
amer1ca: Solo, a pie...Mierda!!, no tengo auto. Hmm!, mejor no voy.

Independientemente del mal chiste, les deseo que les salga todo bonito y que lo disfruten mucho. Sobradamente sé que hay gente que se ha esforzado mucho para que esto sea realidad, para ellos mis más alta estima y reconocimiento. Para los "Antológicos", felicidades y para aquellos que haran las veces de publico y testigos, un caluroso abrazo.

Saludos

René
 
ESCRITORAZO,24.07.2004
10,9,8,7,6,5,4,3,2
 
ESCRITORAZO,24.07.2004
se aproxima.....
 
anouka,24.07.2004
LLEGÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡

QUE LO PASEN MUY BIEN ES EL DESEO A TRAVES DE LOS ANDES...UN ABRAZO
 
blanquita,25.07.2004
Lo pasamos la raja, saludos a todos!!
 
Mathyl,25.07.2004
gracias a todos los organizadores por una velada mágica...
 
escritorazo,25.07.2004
guena cabros, en un ambiente amistoso todos jaraneamos....
 
anemona,26.07.2004
me alegra enormemente que la velada fuera maravillosa, felicitaciones a las organizadoras.
 
Lord_Chandos,26.07.2004
Disfruté con creces de una caminata por valparaíso mientras llovía, pero al momento de tomar micro hacia el interior: me saqué la cresta como nunca.
Así que un fuerte dolor de culo me negó todo deseo de ir.
 
amer1ca,26.07.2004
Bueno, cuenteeeeeennnnn!!!!
 
FaTaMoRgAnA,26.07.2004
Blanquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te vaya súper en Buenos Aires. Gracias por todo el esfuerzo que pusiste pa'la antología. Un abarzo. Te extrañaremos.

El encuentro de ayer, súper, hermoso, emotivo y genial poder abrazar a los que uno quiere. Además pa'mí tenía un triple significado.

Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
tiamatvampire,26.07.2004
bQuiero disculparme con mis amigos por no ir al encuentro... :( supe que salió todo bien y no saben cuanto me alegra! /b
 
Inebria_Laudem,26.07.2004
Muchas Gracias por el Encuentro, las lecturas, el Jazz Guachaca, habernos abierto el piano de media cola para poder tocar un rato (hace mucho que no lo hacía) y muchas gracias a Blanquita y Nocturna por dar tanto por esto, por nosotros. Lamento si no haberme quedado... creo que el "milagro" salió alrevés. Nunca le achunto si es la puerta A o la B!.. soy un fracaso para esos concursos de destino. A la otra prometo (juro!) no fallar. Abrazos para todos!.. un placer gigante conocer las caras trás las letras!
 
samadhy,26.07.2004
Hola,
Muchas gracias a todos por existir, mE ENCANTÓ CONOCERLOS, fue un gran placer.....
Besitos a todos Y A TODAS.....
BYEEEEE
 
girish,27.07.2004
Que grandes personas conocí en el lanzamiento del libro "sin tinta ni papel", gracias a todos los que asistieron y bebieron del rico navegadito. Un agradecimiento especial a Fatamorgana, Misterioso, Luan, al de Viña... y a Blanquita un saludo afectuoso para que le vaya muy bien en esta nueva travesía, mientras Blanquita se va a Buenos Aires, yo me devuelvo a mi bosque sagrado.Cuidense nos vemos por ahí.
 
Nocturna,27.07.2004
Ha sido un gusto,
abrazos
y
Buena Noche a todos!
 
Nocturna,27.07.2004
Lo mejor a Blanquita
(una vez más)
 
mariafernanda,27.07.2004
El lanzamiento de "Sin tinta ni papel" me dejó sabor a poco.... me encantaría concertar encuentros más seguidos, tal vez no sea necesario que se haga el lanzamiento de un libro... sino simplemente conocernos más...
 
Nocturna,27.07.2004
ya!

III Encuentro en Chile!!!
 
Nocturna,27.07.2004
(broma, aunque...)
 
blanquita,28.07.2004
igual no más, pero mejor venganse pa Buenos Aires, no saben cómo los extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tiamatvampire,28.07.2004
PERO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


TERCER ENCUENTRO DE CHILENOS SE APROXIMA


(Habló la picaaaaaaaaaa)
 
Nocturna,28.07.2004
Está bien... arreglaremos donde, pero Blanquita y Tiamatvampire DEBEN estar :P

Buena Noche a todos!
 
luan,28.07.2004
muchas gracias a todos por su compresión y afecto, fue un momento verdaderamente grato, el que compartimos(especialmente el vino), un saludo a todos en especial a: escritorazo, literato, blanquita, girish, nauj, blanquita, que se porto un 7(quien debería haberse ido atrás en el auto ), y a todos los demás que se olvida el nick.
me reí mucho, y eso es difícil.
pd: podríamos hacer un asado de cuentistas.
yo pongo la longa, es broma, hacemos una vaca y listo.
 
mariafernanda,28.07.2004
La verdad es que la idea de un "encuentro" no significa un EVENTO DE GRAN MAGNITUD, simplemente concertar una cita en un lugar y a una hora determinada que nos acomode a todos y podamos compartir y rico vinito navegao....
 
Nocturna,28.07.2004
ja...
estaba bueno el "vino" (al parecer)
 
parko,30.07.2004
y las fotos cuando?
 
nauj,30.07.2004
sería muy "ñoño" inagurar una serie de "tertulias" literarias periódicas... nos movemos un lugar pub, que nos reciba, (es decir poco ruido, buena onda) donde les pagamos el consumo, leemos y conversamos... por que no?...sería cosa de buscar el "pub" perfecto...
 
nauj,30.07.2004
¿sería muy ñoño? era pregunta
 
blanquita,30.07.2004
sí, es muy ñoño porque yo no estaré, pero cuando vuelva dejará de serlo :P:P
 
Nocturna,31.07.2004
jaja
nuestra Blanquita, alma de la fiesta!!!
pero es una posibilidad preparar el camino para su regreso!

 
luan,31.07.2004
pregunte en el pub edka´8 en bellavista. nos pasa microfonos, y le baja la musica al budlitzer, o como se escriba, solo tenemos que avisar con anticipacion
 
blanquita,31.07.2004
jajajaja, luan!! tan amoroso con su budlitzer!

Chicos, pásenlo bien en las juntas, NO les recomiendo ese lugar donde estuvimos para el primer encuentro... Ni me acuerdo cómo se llamaba, la patty debe acordarse, era fome en cualquier caso.

 
escritorazo,01.08.2004
LIBERTAD
 
MarceloArrakis,02.08.2004
Hace tiempo que no aparecía por estos lados. Snif!!, que lindabuenaonda se ha armado...
Hace un tiempo conocí a varios cuenteros-shilenos y me cayeron rebien, hoy que vuelvo me gustaría encontrarme con estos escritores maravillosos una vez más.
¡¡SE VIENE EL TERCER ENCUENTRO!!
éjale...me animé.

Nos veremos.

 
escritorazo,02.08.2004
donde sera el tercero, hehehe
 
luan,04.08.2004
en el pub de edka
yo me consigo rebajas y todo eso.
tengo pituto
 
Fallen_Angel,18.10.2004
AAAaaa Hola!!! mmm me interesa ir, realmente recien entre a este grupo, he leído bastante de algunas creaciones que han hecho, (Fatamorgana me encanto su biografía) bueno mi idea es ir, pero me siento un poquitinb pendex, quisiera saber si encontraré a alguien de 19 a 21 años por ahí ajajjajaj realmente son temores de adaptación y eso, espero realmente ir y ojala ser Integrado jajajja SniFffff SniFfff,
¿Qué día será, y donde me orientan por favor?

Buenas Noches,
Au Revoir!
 
Fallen_Angel,18.10.2004
jajaj esto fue hace dos meses jajaj qeu estupidez
 
sinecdoke,18.10.2004
No van a hacer un cuarto encuentro??
llegue recién por estos lados y estoy muy perdido
 
serhumano,20.10.2004
LES RECOMIENDO IR AL FORO SOCIAL CHILENO EL 19 DE NOVIEMBRE EN STGO. LA PAGINA ES www.forosocialchileno.cl
 
ReedemerS,12.05.2005
yo tambien me quiero aderir al encuentro pero ay un prblema se los digo por mi mail mi mail es dark_potter_linkito@hotmail.com
 
danatru,15.05.2005
Bueno igual me hubiera gustado participar de alguno de los encuentros pero temo que ya estamos medio pasaditos, jajajaja, acaso no hay ningún nuevo proyecto en mente????
 
Ramona,15.05.2005
piita_c@hotmail.com
cata_solues@hotmail.com
porfa avisenme al mail, que soy demasiado volada... quiero ir, quiero ir...
abrazos y besos por doquier
 
Ramona,15.05.2005
piita_c@hotmail.com
cata_solues@hotmail.com
porfa avisenme al mail, que soy demasiado volada... quiero ir, quiero ir...
abrazos y besos por doquier
 
el_rey,16.05.2005
Organicemos uno, luego. fepino78@hotmail.com
 
luan,18.05.2005
escritorazo, yunta, estoy estudiando como estay?
ai que puro juntarnos a tomar unos copetes, con comida para los que no beben y leer poesia o cuentos, todas esas cosas.
 
blanquita,18.05.2005
bEste foro está viejito, es de un encuentro de hace casi un año. Los invito a pasarse por este otro foro, en donde dejamos los mails para que así reciban la información de lo que se realizará en el futuro.

General :: Encuentros/\"La\" Esquina De Chile
Aquí sí que sí pues./b
 
Hinata,26.05.2005
Yo quiero ir.. mi mail: razed.in.black@gmail.com
 
america,26.05.2005
Jajajaj, esto es del año pasado. Que despistada, jaja
 
america,26.05.2005
pero se siguen haciendo, ehhhh!!
 
Hinata,26.05.2005
es que como estaba arriba la weá de foro UU weno.. haganse otro...
 
Hinata,26.05.2005
es que como estaba arriba la weá de foro UU weno.. haganse otro...
 
Sicodeli_k,27.05.2005
YO TB CAI :-(
AGAN OTRO ENCUENTRO PO
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJA

YO VOY SI O SI

 
woody,01.06.2005
Confirmo para el evento, voy en auto y hasta el momento sólo, frodriguez_g_@hotmail.com.
mi correo para recibir más información.
Gracias.
 
el_rey,16.06.2005
Yo voy, seguro; aunque sea tarde, los últimos seremos los primeros!!!!!!!! (lo dice el rey)
 
manuelfo,16.06.2005
yo voy yo voy !!!! angustiado666@hotmail.com

aportare mis trabajillos .... ebrio eso si
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]