![]()  | 

| olgo,25.11.2008    
							 | 
						 Tengo intenciones y grandes deseos de irme a vivir a Chile pero siempre y cuando consiga algún empleo por allá. Si alguien sabe algo relacionado con los medios audiovisuales, creatividad,  guión, redacción, etc. bienvenido sea el dato. y/o si también se consigue algo de "lavacopas, repositor en supermercados, barrendero", etc. también avisarme por favor.  
Preferentemente en Concepción pero si es en Santiago no hay problema alguno. 

gracias. |  |   |  

| olgo,29.11.2008    
							 | 
						 | amigos chilenos, levantar la vista y leer el mensaje de arriba, gracias che |  |   |  

| andre_mel,30.11.2008    
							 | 
						 | busca trabajando.com, puede servir. Suerte. |  |   |  

| milita_babilonica,30.11.2008    
							 | 
						 Olgo, como ya te dije en tu LDV puede serte de utilidad www.computrabajo.cl Lo otro es que si quieres venir a mi Región y específicamente a Concepción, debes revisar el diario El Sur, que está digital, en el que puedes encontrar las ofertas laborales en la Región del Bío-Bío. 
Saludos |  |   |  

| olgo,07.12.2008    
							 | 
						 | gracias a todos por sus mensajes, buenas intenciones y datos. |  |   |  

| olgo,24.12.2008    
							 | 
						 quiero renovar mi pedido a todos los cuenteros chilenos, busco empleo en Chile, en Concepción preferentemente pero también en Santiago.  
gracias  

|  |   |  

| online,26.12.2008    
							 | 
						 | http://concepcion... |  |   |  

| online,26.12.2008    
							 | 
						 | http://concepcion... |  |   |  

| olgo,09.01.2009    
							 | 
						 | recuerden que sigue en pie mi pedido y mi búsqueda, gracias |  |   |  

| olgo,07.02.2009    
							 | 
						 | el lunes 9 de febrero llego a Chile. Me gustaría que cada uno, desde el lugar en que se encuentre, mire al cielo y diga en voz alta: "Bienvenido a Chile, Olgo, ojalá que todo te salga bien, que seas muy feliz y que los dioses colaboren con vos", gracias. jijiji |  |   |  

| 
				![]()  |