TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Nuevo encuentro SEPTIEMBRE en Buenos Aires - [F:14:11203]


dreamcatcher,17.08.2009
Damas y caballeros, los convoco a realizar un nuevo encuentro en Bs As, para septiembre.

Besos
 
almalen2005,18.08.2009
Me alegra esta idea de un nuevo encuentro.Dónde y cuándo? Besis.
 
La_Aguja,18.08.2009
Okis, dream, me doy por invitada
 
mcrist,19.08.2009
Gracias por el convite, acepto gustosa, donde y cuando...?
 
marfunebrero,19.08.2009
Puedo ir?
 
dreamcatcher,19.08.2009
Todos menos vos, si, esto no queda en el eter de la pagina. Sigo siendo el mas joven de los presentes en las reuniones, si no quieren venir a bailar a esperanto, frere, goa, etc.
Hacemos la reunion en el lugar de siempre a la hora de siempre?

VIVA LA JUVENTUD
 
mcrist,20.08.2009
Ok... mismo lugar, misma hora... un detalle: fecha?
 
mcrist,20.08.2009
Marfunebreo, veni lo mismo... sino quien hace las cuentas....?
 
La_Aguja,20.08.2009
Buenos días:

Marfu, sí.

"Pueden venir cuantos quieran, que serán tratados bien..."

Respecto del mismo lugar... Mmmmm... La última vez nos hicieron historia por el ruido.
Hora? Sí, no hay problema.
Fechaaaaaaaa!!!!!!!!!

 
marfunebrero,20.08.2009
Gracias Cris y Lag, pero el señor Dream ha dado su opinión y la acataré, previo paso por el inadi.
 
flop,20.08.2009
Genialllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenten con la Flopita qué desde que empezó a ir a estos encuentros tiene asistencia completa.
Un abrazote a todos enorme y a festejar esta primavera con todo.
 
shosha,20.08.2009
Si no va mi cuentero preferido,yo no voy don dreamcatcher.Por mas juventud que usted demuestre jajajaja.
Genial yo voy.
 
mcrist,20.08.2009
Le hacemo piquete, le hacemo... Shosha, pedile la escoba a nana, creo que vamo a usala!!juaaaaaa
 
nanajua,20.08.2009
Seeeeeeeeeeeeeee , desde ya si, pero porfis traten no sea el finde del 11 de setiembre que no estaré en Buenos Aires, pero desde ya si hay que llevar escoba cuenten con la mia jajajajaja . Besos a todos.
Que buenisima idea!!!!
 
bets,20.08.2009
Entonces nos reunimos el 11 jajajajajaj no nanita, fué chiste, che entre nos te vas pa las termas?
 
dreamcatcher,20.08.2009
De don, solo tengo el de escribir. El resto es mentira.

Miren mis porteños, si quieren aca en la esquina de mi casa hay un bar. Como en todos lados jaja.

Pero belgrano esta

Asi que, cuidate palermo, belgrano suelto.
 
mcrist,21.08.2009
Pero, che... no habias dicho mismo lugar, misma hora?... pa mi que lo dice pa salbarse del piquete.
 
mcrist,21.08.2009
si, con b larga... sino no es de piquetero.
 
flop,21.08.2009
Estaría bueno contar cada uno un relato corto o un poema.
Me encantó como hicimos la otra vez. Es una forma de reconocernos a través de nuestras letras.
Besos.
 
nanajua,21.08.2009
Bets, noo a las termas ya fui jajjaa, ahora voy a Tandil, vio?? re paseandera estoy. Besitosss.
 
fulanito,21.08.2009
pata_villanueva me dijo que va
 
patavillanueva_,21.08.2009
Hola, soy patavillanueva_. Puedo ir desnudo para el agrado de las damas?
 
compromiso,21.08.2009
¿Les parece bien fijar el sábado 26 de setiembre, a partir de las 17 horas en la confitería del Hotel Claridge, Tucumán 535, Ciudad de Buenos Aires, para el encuentro?

Por más que dijeron que hicimos un poco de barullo, no tuvimos limitaciones, ni inconvenientes, al menos hasta ahora; en otros lugares, es dificil poder encontrar espacio para estar todos cómodos, en un sitio agradable y juntos.
Falta poco tiempo, es bueno ir estableciendo la fecha y el lugar.
Aquí dejo el enlace para conocer el lugar propuesto para la reunión:

http://www.clarid...

Así podemos ir enviando invitaciones, más precisas, a los Libros de Visitas de los cuenteros cercanos, y, por ahí, otros puedan pensar en viajar algunos kilómetros para concurrir; o decidirse, aquellos que aún no hayan participado en alguna reunión anterior.
Desde ya descuento la presencia de los que hemos disfrutado de esta alegría en otras oportunidades.
En la diversidad está la riqueza, espero que seamos muchos los que podamos disfrutar.
Me parece buena idea la de flop de poder escuchar el relato o lectura de alguna obra, de parte del autor que lo desee.

Cariños. Susana
 
mafy,21.08.2009
Yo me sumooo!! El 12 de septiembre es mi cumplee!!!
 
patavillanueva_,21.08.2009
Espero que no les moleste mi presencia como Dios me trajo al mundo.
 
gmmagdalena,22.08.2009
Qué suerte los que puedan ir!! besitos y gracias por la invitación. Magda
 
yo_nilda,23.08.2009
Hola!!!!
¿¿viejitas pueden ir??
digo... vio!!!
por que hablan de bailar...
y yo!! no estoy para esos trotes!!! ja ja jaaaa espero que vaya mi amigo zumm. Porque... no conosco mucho la capi... (soy del campo!!) ja ja jaaa
cuenten conmigo. Si no se hace de noche la reunión!!
NILDA
 
leobrizuela,24.08.2009
Esta vez prometo que me escapo y voy. Salú.
 
mcrist,24.08.2009
Claro Susana, yo como siempre me ocupo de la promo en la mesa...je.
Ni bien tengamos la fecha, lo subo.
 
mcrist,24.08.2009
Y marfunebreo?....va?
 
makiu,24.08.2009
¡Qué salga todo muy lindo!
 
flop,24.08.2009
Genial!!!
La verdad que el lugar es hermosísimo y nos sentimos como reinas y reyes.
Yo contaré lo mismo que narré con la Padovani el sábado en iLa Casona del Teatro./i
Les prometo que la próxima los invito. Pero en esta tenía miedo de no lograrlo.
Pero salió todo fantástico un espectáculo impecable y lleno de gente (como 100).
Besotes para todos
 
shosha,24.08.2009
lamento no poder ir en esa fecha.Espero la pasen genial.Un cariño a todos
 
nanajua,24.08.2009
hola gente,lamento pero el 26 de septiembre me será imposible concurrir.
No quiero parecer pesada porque ya dije que el finde del11 tampoco podía, pero... si existe alguna posibilidad de cambio allí estaré.
 
almalen2005,24.08.2009
¡¡Bravo flop por tu narrativa!! ¡¡¡Qué bueno poder escucharte!!!


Uyyyyy!!cómo voy a extrañar a sosha y nanajua!!!
Besis para todos.
 
bets,24.08.2009
voy!!! y llevo a la priora de Cormariae para que siga las cartas.
 
dreamcatcher,25.08.2009
Jovencitos, hagan la lista de los que van confirmando.

Saludos
 
La_Aguja,25.08.2009
Ay, carajo, el 26 no puedo! Que la pasen GENIAL!!!!! (no dudo que así será )
 
flop,25.08.2009
Ay, si tres grosas no vienen deberíamos cambiar.
Porque las tres son sensacionales y yo las quiero dejar estrujaditas de abrazos.
 
marfunebrero,25.08.2009
Yo me bajo del encuentro, lamento no poder asistir ese fin de semana. Disfruten. Saludos.
 
flop,25.08.2009
Bueno si ya son cuatro los que no pueden entonces pongamos otra fecha.
Es lindo que podamos todos.
Abrazotes
 
mcrist,26.08.2009
Sorry, venia a decir lo mismo, no puedo ese finde.
Un imprevisto me impide concurrir.
Que lo pasen re bien, de todos modos quedo a su disposición para subir la publicidad a la mesa.
Cariños
 
milita_babilonica,26.08.2009
Aprovechen el Encuentro de Septiembre para organizarse y venir en masa.

ENCUENTRO DE CUENTEROS/CHATEROS EN CHILLÁN-CHILE (24 y 25 de Octubre de 2009)

General :: Encuentros/ENCUENTRO EN CHILE (24 Y 25 DE OCTUBRE)
 
carlitoscap,27.08.2009
Ey, esta vez no me lo pierdo, cuenten conmigo, pongan la fecha que pongan seguramente podré.
Un cariño para todos, Carlos.
 
dreamcatcher,27.08.2009
Cambiemos la fecha para que podamos todos.

Sabado 19?
 
nanajua,27.08.2009
Peredonn ,pero tampoco puedo , ya ni piensen en mi puro problema, tiro solo por decir una fecha, el primner sábado de octubre.
Pero de verdad , aun lamentandolo no lo hagan por mi, besos a todos
 
almalen2005,27.08.2009
Puedo ir en cualquiera de las dos fechas. Besis, Ma.Rosa.
 
compromiso,27.08.2009
En esta página, repleta de imaginación y fantasías, bien puede ser el Sábado tres(3) de octubre la reunión convocada para el mes de setiembre. Podemos denominarla Encuentro Primaveral y festejar juntos esa hermosa estación en que la vida parece renacer.

Podramos ir confirmando quienes puedan concurrir en esta fecha.

nanajua, almalén y compromiso parece que ya estamos de acuerdo en esta fecha.

¿Quiénes más pueden confirmar su asistencia?
Cariños para todos.
Susana
 
silvimar,27.08.2009
Como me gustaría ir, pero es tan dificil. solo un milagro podría hacer que vaya, tengo 2 cumpleaños en setiembre y uno en octubre, además de la distancia y mi problemita, este fue un año duro para mi, espero poder ir algún día y que nos conozcamos todos,me encantaría, cariños. Marta
 
La_Aguja,27.08.2009
Yo me anotaría con todo gusto para el 19 de septiembre, pero sinceramente no me parece que haya que cambiar ninguna fecha, esto se lo comenté ayer a Flop, si empezamos a poner otros sábados, siempre habrá alguien que no podrá ir y pedirá que la cambien. Vayan los que puedan a esta del 26 y a fines de octubre, si quieren, volvemos a encontrarnos.

Besos, pásenla bien
Nos vemos.
LAg.
 
shosha,28.08.2009
Si el 3 de octubre seria fantastico,me anoto.
 
La_Aguja,28.08.2009
Fe de erratas: ésta.
 
dreamcatcher,28.08.2009
Miren, la realidad es que quiero verlos, no importa cuando. El 26 voy, los que quieran pueden unirse.

Saludos
 
mcrist,28.08.2009

No te enchinches dream...
 
flop,28.08.2009
Bueno yo puedo el 26 pero también puedo el 19.
Me parece bien un poquito de fexividad si nos ponemos de acuerdo.
No lo hagan tan difícil, tengo muchas ganas de verlos a todos.
 
leobrizuela,28.08.2009
Tanto el 26 como el 3 de octubre son buenas fechas para mi, pero ponganse de acuerdo para ir pidiendo permiso con tiempo y pedir hora con anticipación en la peluquería...Salú.
 
bosquedelaureles,29.08.2009
Si me lo permiten será un gusto compartir con ustedes en el encuentro de octubre.
 
dreamcatcher,29.08.2009
Buenas, encuentro Sabado 19/9, en octubre hacemos otro. Definitivo, quieren tengan que reservar lo hacen. El mes que viene, otro, relax.

Motivos para el encuentro.

A ver, los que me conocen, los que no, los que juran que escribo bien o mal, los que piensan que soy egocentrico, pendejo descarado, entre otras cosas.

Escribimos, eso tenemos en comun. En el primer encuentro que fui me encontre con escritores, con personas que viven y sienten cosas en la pagina, personas que aman a los que no conocen, que entablan largas relaciones y hermosas entre ellos. Que se hacen amigos, hermanos, novias, esposas, relaciones amorosas. La pagina da, es una excusa para volcar todo lo que nos pasa, un punto de escape. Es regalarle al mundo lo que sentimos. Yo estoy locamente enamorado de una chica que conoci en la pagina, con la cual tuve/tengo una relacion hermosa, es gracias a la pagina, a las personas que estan aca, del otro lado, que sentimos, que hacemos, que tenemos la certeza de que no estamos solos.

Yo escribo pq es otra manera de hablar, es compartir lo que siento, lo que vivo, lo que veo, es deshagarse. Y jamas pense que me iba a volver loco por alguien que tambien escribe, baila, canta, hace del mundo una acuarela de colores. Pero es asi, no los estoy invitando a una reunion cualquiera. Los estoy invitando a cruzar el umbral, a romper la barrera que nos separa. A conocer al lector, escribor, al que esta del otro lado. Escribir nos da la posiblidad de conocer distintos aspectos, nuestros y de los demas. Conocer a los demas y dejarnos conocer, es un reto, pero es hermoso.

No importa cuando, no donde, pusimos una fecha, pq realmente necesito una excusa para saber que ya no soy el melancolico de antes, que no hay tristeza, ni desolacion. Que mis ojos brillan, necesito saber que cuando escribo y me lees, vos, quien quiera que seas, encontras algo de luz en esta oscuridad.

Yo la encontre en catalina.

Espero tambien la encuentren ustedes.

Saludes y los espero como siempre, el pendejo de la pag, que pasan los años y sigo siendo el mas chico jaja.

Exitos
 
dreamcatcher,29.08.2009
Encuentro de Octubre:

3/10

Por favor, confirmen asistencia
 
flop,29.08.2009
Te decepcionaré porque anuni es más chica que vos y siempre se queda con ganas de ir a los encuentros porque los sábados se los dedica a los scouts. Nada, te lo digo para que no te agrandes.
Por lo demás tu carta me conmovió. Es espectacularmente hermosa.
Gracias. Yo también encontré aquí a mis dos mejores amigos del alma y ahora somos los tres mosqueteros del amor a las letras. Lo cual me hace sentir siempre acompañada haga lo que haga.
Por lo demás en lo personal cuando entré sólo escribía cuentos infantiles y pensaba que me iban a sacar volando de la página por pecar de ingenua.
Y sin embargo no fue así, me recibieron como a la princesa de los cuentos y además algunos me alentaron a escribir también para adultos. Y como consecuencia de explorar nuevos horizontes como algunos ya saben estuve el sábado pasado narrando lo que escribí en esta página en La Casona del Teatro.
Como me fue bien prometo invitarlos la próxima con una bandera de la página azul. Ja ja
Un abrazo a todos que a medida que los leo los quiero cada vez más.
 
La_Aguja,29.08.2009
Me anoto para el encuentro del 19 de septiembre.
 
compromiso,29.08.2009
¡Cuánto amor que se despliega en esta Página Azul!
Es un deleite para el espíritu, y cuando nos encontramos, un placer para todos los sentidos.

La lista de los que confirmamos nuestra asistencia para el Sábado 3 de Octubre es, hasta hoy, S.E ú O.:

*dreamcatcher
*almalen2005
*shosha
*nanajua
*carlitoscap
*leobrizuela(ya podés pedir turno en la peluquería tranquilo)
*bosquedelaureles
*flop
*mafy?
*bets?
*marfunebrero?
*la_aguja?
*mc rist?
*compromiso

Vayan confirmando y comprometiendo su asistencia, también invitando a todos los cuenteros que puedan venir a disfrutar de este encuentro.
 
almalen2005,30.08.2009
Me anoto para el 19 de setiembre...y para el 3 de octubre, jejeje.Es un placer poder disfrutar de la compañía de uds.Esta página no sólo nos brinda un lugar para escribir, sino que también nos permite estrechar todo tipo de lazos, que se hacen más hermosos cuando estamos frente a frente. Besis, Ma.Rosa.
 
makiu,30.08.2009
Bien yo también iré y estaré para saludar a mis seguidores y abrazar a mi amiguita shoshita y a mi mamaza almalen.
Miles de besitos de la Golondrian Libre.
 
makiu,30.08.2009
Ah veo que son dos.
Bien iré a los dos entonces.
¿Vamos a narrar algo nuestro?
Veré que puedo contar.
 
nanajua,30.08.2009
Para el 3 de octubre confirmo mi presencia, alli estaré. Besos y abrazos, y los que vayan el 19 pasenla lindo.
 
bets,31.08.2009
Confirmo mi presencia justo dos días antes de mi cincuentenario. Nos vemos!
 
bets,31.08.2009
La lista de los que confirmamos nuestra asistencia para el Sábado 3
de Octubre es, hasta hoy, S.E ú O.:

*dreamcatcher
*almalen2005
*shosha
*nanajua
*carlitoscap
*leobrizuela(ya podés pedir turno en la peluquería
tranquilo)
*bosquedelaureles
*flop
*mafy?
*bets sipi!
*marfunebrero?
*la_aguja?
*mcrist?
*compromiso
 
mcrist,31.08.2009
draam... me has dejado muda y eso no es nada facil...
Un gusto aceptar tu bellisima invitacion, alli estare
el 3/10.
Cariños para todos y especialmente para vos.
Cris.
 
mafy,31.08.2009
Confirmo mi asistencia
 
flop,31.08.2009
Bien ahora hagamos la lista para el 19.
Dreamcatcher
Flop
Almalen
¿Quién más?
 
mancuspia,31.08.2009
Yo también me anotoooooooooooo

creían que se iban a salvar de mi?....


nuuuuuuuuuuuuu la mancus contrataca y los ama con toda el alma.

La lista de los que confirmamos nuestra asistencia para el Sábado 3 de Octubre es, hasta hoy,

*dreamcatcher
*almalen2005
*shosha
*nanajua
*carlitoscap
*leobrizuela(ya podés pedir turno en la peluquería
tranquilo)
*bosquedelaureles
*flop
*mafy?
*bets sipi!
*marfunebrero?
*la_aguja?
*mcrist?
*compromiso
*mancuspia

y también queru abracitos para el 19 de septiembre.
Dream, desde aquel primer encuentro creo que quedamos todos muy enganchados con esto de reunirnos, compartir, conocernos más allá de las letras. saber que existimos, que somos de carne y hueso y sobre todo sentimiento. demostrar que nuestros seudónimos no nos esconden, sino que nos unen, que somos reales, con nuestras vidas, ilusiones, fantasías y sueños... se concretan en una sonrisa, una lágrima o una palabra no dicha pero compartida.
EL SABOR DEL ENCUENTRO (como versa la propaganda de QUILMES)...si nadie puede escapar a ese sabor dulce que nos produce el encuentro con los que compartimos el amor por las letras... por la palabra escrita y por el sentimiento expresado.

bue.... me anoto para el 19 también...

Bien ahora hagamos la lista para el 19.
*Dreamcatcher
*Flop
*Almalen
*Mancuspia
¿Quién más?
 
mafy,01.09.2009
mafy`para el 19
 
mcrist,01.09.2009
Doña mancuspia, ya confirme pal 3/10...
 
olgo,01.09.2009
que grande dream!!!
 
dreamcatcher,01.09.2009
Grande vos papa que ya estas del otro lado de los cuentos. Por heroes como vos olgo, todos soñamos con ser principes. Saludos a vos y a la afortunada.
 
milita_babilonica,02.09.2009
Acabo de comprar una alcancía... Juntaré los pesos para acompañarlos en una de las reuniones de Buenos Aires, la primera que hagan al regreso del verano (está por descontado que no podré viajar en temporada baja).
Me encantó lo que escribió mancuspia: mi seudónimo tampoco me esconde.
JUNTEN MIEDO!! MILITA BONAERENSE A LA VISTA!!
 
olgo,02.09.2009
guauu amigo dream, me hizo jurujuju- jurujujaja el corazòn. gracias man.
 
mcrist,02.09.2009
Y si el proximo encuentro lo hacemos en secreto??...juaaaaaaaaa, naaaa milita, sera una gran alegria verte por aqui me comprometo a enseñarte algo de Buenos Aires e invitarte con un asado...no hecho por mi...jejejeje
 
mancuspia,02.09.2009
La lista de los que confirmamos nuestra asistencia para el Sábado 3
de Octubre es, hasta hoy,

*dreamcatcher
*almalen2005
*shosha
*nanajua
*carlitoscap
*leobrizuela(ya podés pedir turno en la peluquería
tranquilo)
*bosquedelaureles
*flop
*mafy?
*bets sipi!
*marfunebrero?
*la_aguja?
*mcrist
*compromiso
*mancuspia

la lista para el 19.
*Dreamcatcher
*Flop
*Almalen
*Mancuspia
*Mafy
¿Quién más?

 
dreamcatcher,02.09.2009
Mancus, me queres ver dos veces?

vengan todos media pila
 
yo_nilda,04.09.2009
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Si mi amigovecino (Zumm) va!! yo me colo tras de él y su esposa Gladys... ja ja jaaaaaa
soy media payuca no se andar en la capi.
anótenmen!!!!!!!
besossssss
 
flop,06.09.2009
Al final somos muy poquitos para el 19 y los encuentros quedaron muy seguidos. ¿No les parece?
 
dreamcatcher,06.09.2009
Si, totalmente de acuerdo, ademas creo que cae justo en el año nuevo judio jajaja
 
MujerDiosa,07.09.2009
Me hubiese encantado estar presente ese dia!!!

La van a pasar genial!

LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
flop,07.09.2009
Bueno entonces quedamos todos para el 3 y suspendemos lo del 19 por ser los mismos los que iríamos.

Me parece bien.
Besos.
 
dreamcatcher,08.09.2009
Si, confirmado Rosh Hashana, año nuevo judio. jaja lo tenemos dos veces. Nos vemos el 3 entonces.

Las mujeres arriba
 
flop,08.09.2009
si, si me encanta lo último que pusiste.
Ja ja ja
Nos vemos el 3 de octubre.
 
mcrist,08.09.2009
Ya se pusieron de acuerdo?...
 
Tarambana,08.09.2009
Inaugurando mis frescos y brillantes atributos de bola azul, me desvirgo en este acto (como forista) y me propongo como participante del encuentro del 3, ya que el 19 kaput.
Saludos a los recientemente conocidos y a los recientemente desconocidos, también.
 
mcrist,08.09.2009
a la flauta y eso que dice que se llama Tarambana...
Mis saludos.
 
mancuspia,09.09.2009
Dream....te quiero ver siempre....pero acabo de leer que el 19 festejás Rosh Hashana!!! entonces nos veremos el 3 de octubre.
FELIZ AÑO NUEVO DREAM, TE DESO LO MEJOR, OJALÁ QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA PUEDAS CONOCER A ESA NIÑA QUE TE ROBÓ EL CORAZÓN...
 
almalen2005,09.09.2009
Por el super encuentro del 3 de octubre.¡¡¡Vamos, todavía!!! Besis, Ma.Rosa.
 
flop,11.09.2009
Feliz sábado para los que están de festejos.

Y muy feliz día del maestro a almalen, Flopita y todas las que alguna vez lidiamos con el calor del cariño y los berrinches de los chicos.

Yo, como algunos sabrán, me inicie en guardería con bebés y trabaje allí durante cinco años, luego fui subiendo de edades hasta enamorarme del pre-escolar.

Siempre, siempre les contaba un cuento durante todos los días. Hasta que sin darme cuenta empecé a contar los míos.

Un día mi novio me los reunió y más tarde cuando ya era más que novio me empujó a editarlos.

Algunos de esos cuentos son los que ustedes leyeron por esta página. Y me dieron su acogida.

Ahora sigo concursando y editando libros. Y además contagiándome del entusiasmo de los se les da por los poemas me anime y me mande con poemas y otras yerbas, que algunos me lo recuerdan y se ruborizan.

Bueno, nada en este día tan especial, siento que cada uno de ustedes fue un poco mi maestro y me enseño a desplegar las alas y a volar en un vuelo más libre y confiado.

Gracias a cada uno y feliz día también.
 
dreamcatcher,11.09.2009
Felicitaciones por todo
 
almalen2005,12.09.2009
¡¡¡Beso y flores para todos!!!
 
auroracow,13.09.2009
mmm y una persona desconocida como yo podra ir??
 
almalen2005,13.09.2009
Y por qué no? Bienvenida, auroracow.
 
flop,14.09.2009
Aurora, en cuanto te conozcamos, ya no serás más desconocida.
Ahí va mi abrazo de bienvenida.
 
auroracow,14.09.2009
muchas gracias ^^
 
dreamcatcher,14.09.2009
Bueno, aurora, si venis, me robas el titulo del mas chico de los encuentros. POR FAVOR, ROBAMELO.

Saludos,
Gab
 
auroracow,16.09.2009
jajajajaj lei tus motivos para el encuentro y la verdad me convenciste ^^
asi q apuntenme para el encuentro!

pero eso si lo del titulo lo veo dificil, cuando a uno se le otorga un titulo no se le puede robar, su nombre ya esta impreso, me estas insitando a delinquir, haciendo apologia del crimen, no podria comenzar con tal prontuario, asi q lo siento pero seguiras siendo el mas chico aunque me dobles la edad jajajajaj^^

por sierto me llamo laura, pero diganme aurora

saludos gente linda!
nos veremos el sabado 3!
 
flop,16.09.2009
Como hacen las reuniones en sábado se salvan de que les caiga anuni que esta en sus reuniones scouts. Pero descuiden que en cuanto cambien el día se aparece y se leva la sortija de la más chica. Ja ja ja
 
dreamcatcher,16.09.2009
A ver nena, tengo 22 años, 22 añitos recien cumplidos la unica persona que me puede decir viejo es catalina, para los demas voy a seguir siendo un pendex asi que:

Sera justicia

 
yo_nilda,17.09.2009
HOLA!!!!!
Zumm no puede ir...
y yo!!
tampoco, no siendo que vaya con (compromiso)
que generosamente me invito a quedarme esa noche a su casa.
Gracias SUSANA!!!
LOS AMO!!!!
DIOS LOS BENDIGA!!!!!
 
flop,19.09.2009
No te aflijas dreamcatcher para mi sos el bebote más bonito. Mua mua mua.
 
olgo,22.09.2009
dejà de robar dream con eso de pendex "patiño ,patiño, esas bolas no son de niño", jajaja.
 
flop,22.09.2009
Ja ja ja ja
Un beso a los dos.
 
klein,22.09.2009
el 3 seguro que estoy con ustedes ,les mando un beso.y DREAM JATIMA TOBA
 
dreamcatcher,26.09.2009
Vamos a ver quienes mas se suman, a ver quienes confirman ya ya ya ya
 
almalen2005,26.09.2009
A ver, a ver, a pedido del bebé del grupo, confirmo mi asistencia a la reunión del sábado 3 de octubre.quiénes más? Besis y hasta el sábado. Ma.Rosa.
 
flop,28.09.2009
Por supuesto Flopita. Presente.
 
bets,28.09.2009
Hola Gente! no estoy segura de poder asistir, como el 5 cumplo 50 estoy en preparativos, pero confirmaré. Besos a todos!
 
mcrist,28.09.2009
Hola, lo lamento, pero no podre asistir al encuentro.
Que lo pasen super bien!!! otra vez sera, gracias igual por el convite.
 
pocopique,28.09.2009
por donde sera el encuentro??? tratarè de pegarme una vueltita
 
flop,28.09.2009
uyyyyyyy mcrist qué penita. La próxima será.
Bien por pocopique. Te esperamos.
Dale Bets te cantamos por adelantado y todo.
Vamos no me aflojen.
 
carlitoscap,29.09.2009

Ey ¿que sucede por aquí?
Una complicación que ponía en duda mi participación en el encuentro se disipó así que allí estaré.
Veo poca motivación:
¿Así que hay que leer algo de nuestra autoría el sábado?
Prometo poesía erótica,
alta tensión,
Hotmal,
Pumpararriba,
Piripiripipí, no se la pierdan.
Si no se la leo al mozo y que sea lo que Dios quiera.
Abrazos y besos, Carlos.
 
Tarambana,29.09.2009
Muy bien, allí estaré!
Tucumán 535.
Saludos.
 
flop,29.09.2009
Guauuuuuuuuu carlitoscap nos harás poner coloradas a las más niñas.
Buena idea.
Veré lo que llevo yo. Je je je
Hay alguno por acá que tiene unos cuentos fabulosos. Ojalá se animen a contarlos.
Besos anticipados para los que van.
zumm se me esta arrugando. Ya le pedí que no se intimiden y le prometí que no lo acosaríamos. (Sólo por esta vez).

 
ynzaurraga,29.09.2009
es tucuman 535 o tucuman 10 49???
 
compromiso,30.09.2009
El sábado 3 de octubre de 2009, a partir de las 17 hs. nos encontramos en la confitería del Hotel Claridge, Tucumán 535, Ciudad de Buenos Aires.

La confitería está entrando, por el hotel, a la derecha; nos ubicamos a la derecha y al fondo de la misma, es decir en el sector de vitrales que da a la calle.

Aquí vuelvo a dejarles el enlace para quienes quieran ver donde queda:

http://www.clarid...

Espero que se animen a venir, a disfrutar, muchos cuenteros que antes no lo hayan hecho, y nos reencontremos los que ya sabemos con cuantas energías vivimos y salimos de cada nueva reunión, al exprersarnos de modo personal nuestro afecto.

Cariños para todos, Susana.
 
flop,30.09.2009
Bien a ponernos lindas las chicas y perfumandos los muchachos. Ji ji ji

Estoy entusiasmada.
 
betsyhaab,01.10.2009
Bueno ...me avisaron del evento...
Yo me agrego desde ya!!! Les dejo un besote...
Fer
 
bets,01.10.2009
Espero que la pasen muy lindo! Será la próxima. Besos a todos!
 
betsyhaab,01.10.2009
Queridos cuenteros, les comento que este viernes cumplo un año de publicar en esta querida pagina azul por lo que les regalare un cuento... Y me quedare con otro para leerles en el encuentro.
Les mando otro abrazo enorme!!!
Ma Fernanda
 
shosha,02.10.2009
si todo sale bienalli estare.Un abrazo a todos
 
flop,03.10.2009
Je je cuenta regresiva de horas... falta muy poco.
 
auroracow,03.10.2009
He de comunicar que no se si estare presente, debido a que estoy enferma :(
que salga todo bien!!!
besos!
 
flop,03.10.2009
Los mejores estaremos por allí. Ji ji ji
 
almalen2005,04.10.2009
Hermoso, cálido y afectuoso encuentro.Lo disfruté muchísimo.Besis a todos y un abrazo, esperando poder repetirlo muy pronto.
Ah!!!! Carlos no te olvides que lo prometido es deuda...Ma.Rosa.
 
carlitoscap,04.10.2009
Realmente fue un hermoso momento el que compartimos, repleto de armonía y buen humor, lo disfruté mucho.
Por otra parte, María Rosa estaba cruzando los dedos cuando hice esa promesa, los niños somos así, respeta nuestros códigos. No obstante, lo voy a cavilar y tal vez cambie de idea, porque también los niños somos así, tú lo sabes, ¿o es que las niñas no tienes códigos? yo sé que sí. En definitiva, tal vez, y solo tal vez, cumpla mi promesa.
Besos y abrazos, Carlos.
 
mancuspia,05.10.2009
Bueno gente, como siempre les haré una breve reseña , para

que los que no pudieron asistir al encuentro se

enteren de los pormenores. algunos creen que lo

hago de puro chusma, y están en lo cierto, me

encanta sacar los trapitos al sol de mis colegas

los cuenteros.

ahí va la listita de los asistentes (por orden

ALFABÉSTICO para que no haya problemas de cartel)

*almalen2005
*betsyhaab
*carlitoscap
*compromiso
*dreamcatcher
*flop

*leobrizuela
*mancuspia
*shosha
*tarambana

*cromática vía telefónica desde España
Gracias negra!!! se sintió tu presencia entre

nosotros.

Fuimos un grupo pequeño, pero como dijo Flop LOS

MEJORES!!!!

En primera instancia voy a nombrar a los que

primero nos abandonaron

Betsy, nos regaló unas tarjetitas con angelitos...

bellísimas.

Leobrizuela tan atento y gentil como siempre todo

UN SEÑOR (así con mayúsculas), el pobre tuvo que

aguantar a la Su, que no paraba de hablar.

el más nuevito el Señor Tarambana, espero se haya

llevado una buena impresión de los cuenteros, sobre

el no voy a emitir opinión por ser su primera vez

(aún no tengo confianza)

Almalen, con su sonrisita y el brillo de picardía

en la mirada,despilfarraba sus besos de colores y

abracitos de ternura entre los asistentes

masculinos, quienes se sintieron acosados e

intentaban zafarse de sus brazos inutilmente.




Carlitoscap un seductor, trajo su poesía erótica y

no paró hasta leerla, además culpó a su hijo de

haberla impreso en letras pequeñas (para no

deschavarse que es chicato) alguien le prestó unas

gafas y así pudo deleitarnos con sus versos....

uffff no puedo seguir porque me suben los calores,

no lo creí capaz
de contar nuestras intimidades.

Compromiso, ya Zum en alguna ocación nos habló de esta Señora, persigió al pobre de Leobrizuela,hasta que este huyó casi corriendo mientras ella le tironeaba del saco dicíéndole - me escuchás?...como te iba diciendo....bla...bla...bla... que manera de hablar!!!! no la para nadieeeeeeeee

Dream el más pequeñin del grupo (aún sigue currando con esto) agrandado y egocéntrico pero con una

ternura desbordante (-lástima no tener unos años

menos- suspiraban las damas maduritas asistentes

(TODAS)...)

Flop, también se sintió la protagonista del poema de Carlitos, y nos trenzamos en una riña a la que se sumaron Almalen, Compromiso y Shosha...
La Flopi que como todos saben es artista, me lanzó un pedazo de torta de crema, que fue a parar sobre la pelada de uno de los huéspedes del hotel, a quien ella se le acercó convenciéndolo que se trataba de un novedoso y revolucionario producto para combatir la calvicie. Sos una maestra hermana!!!!

Shosha, a ella la reservé para lo último (porque esta mina es de última!!!) se quizo levantar al conserje del hotel y no encontró mejor excusa que ir a mear a cada rato, el pobre tipo pensó que le estaba afanando el papel higiénico del ñoba. Cuando llegué me acomodó en una silla a su lado y no me permitió saludar a mis compañeritos, cada vez que intentaba conversar con ellos me mandaba un chorro de agua caliente de la tetera entre medio de las.... te.... (me las achicharró. acaparaba la atencién de todos y hubo más de cuatro que se ofrecieron gentilmente llevarla a la estación del ferrocarril con tal de sacárnosla de encima. Como siempre me sacrifiqué por mis compañeros y la cargué en mi viejo Toby llevándola hasta su casa (por cierto vive en lomáculis), allí nos recibió su víctima, o sea su esposo El Pepe, quien no tenía consuelo al verla descender del auto. Le dije que para la próxima arreglemos un precio razonable, de lo contrario la devbolvería despuésde cada encuentro.

Esto les dá un panorama de la clase de gente con la que nos comunicamos a travez de las letras.

Espero no haberlos molestado al contar ciertas intimidades.... jajajjajajajaj

Ahora hablando con el corazón
GRACIAS!! GARCIAS GENTE LINDA!!!! SON LO MÁS!!!
EL AMOR DEL QUE HABLAN SUS LETRAS, ES EL QUE ME TRANsMITEN EN CADA ABRAZO, EN CADA GESTO, EN CADA ENCUENTRO, Y LES ES DEVUELTO DESDE EL FONDO DE MI ALMA, DESDE LA AFINIDAD, CON EL MISMO AMOR, CON TODO MI AMOR.
LOS AMO
Matilde
 
nanajua,05.10.2009
Parece q de verdad ha sido un muy buen encuentro!!, me alegra mucho gente, aun sin haber estado, estuve alli, con mi corazón, un abrazo grande.
 
betsyhaab,05.10.2009
Realmente fue una reunion fantastica. Siento mucho haberlos tenido que dejar tempranito... En fin ... a veces hay que dedicar tambien tiempitos a otras cosas, pero me hubiese querido quedar porque estaba buenisimo.
Me encantó reencontrarme con muchos cuenteros ya conocidos y conocer a los nuevitos que por cierto me gustó poder leer.

He leido por primera vez a tarambana y realmente me agrado por ser un estilo muy personal... Se ve en los ojos la pasion que pone al escribir...

El pequeñin Dream es un dulce... Es la primera vez que pude hablar con el, ya que la vez pasada lo acapararon...

Leobrizuela ... encantador, pude mantener un dialogo enriquecedor...

Bueno con Carlitoscap es especial, pues tenemos una amiga en común de la pagina y comentamos un poco sobre ella.

Flop ... una dulce mujer, que hace con profunda entrega lo que mas le gusta....

Compromiso ... mujer sensacional, con quien se puede hablar hasta el casancio...

Shosha ... alguien muy especial, siempre dispuesta a ayudar al projimo...

Mancuspia, una revelde marabillosa con la fuerza de una adolescente...

Almalen2005, cada vez mas joven!!! Que hara? Todo un misterio...

Como verán primero puse a los hombres, pero soy bestyhaab, eso no es raro... Jajajaja

Una alegria realmente... Espero que la proxima vez seamos mas... Y que se repitan mas seguido, creo que lo necesitamos...

Los quiero muchisimo!!!!

FER
 
betsyhaab,05.10.2009
Realmente fue una reunion fantastica. Siento mucho haberlos tenido que dejar tempranito... En fin ... a veces hay que dedicar tambien tiempitos a otras cosas, pero me hubiese querido quedar porque estaba buenisimo.
Me encantó reencontrarme con muchos cuenteros ya conocidos y conocer a los nuevitos que por cierto me gustó poder leer.

He leido por primera vez a tarambana y realmente me agrado por ser un estilo muy personal... Se ve en los ojos la pasion que pone al escribir...

El pequeñin Dream es un dulce... Es la primera vez que pude hablar con el, ya que la vez pasada lo acapararon...

Leobrizuela ... encantador, pude mantener un dialogo enriquecedor...

Bueno con Carlitoscap es especial, pues tenemos una amiga en común de la pagina y comentamos un poco sobre ella.

Flop ... una dulce mujer, que hace con profunda entrega lo que mas le gusta....

Compromiso ... mujer sensacional, con quien se puede hablar hasta el casancio...

Shosha ... alguien muy especial, siempre dispuesta a ayudar al projimo...

Mancuspia, una revelde marabillosa con la fuerza de una adolescente...

Almalen2005, cada vez mas joven!!! Que hara? Todo un misterio...

Como verán primero puse a los hombres, pero soy bestyhaab, eso no es raro... Jajajaja

Una alegria realmente... Espero que la proxima vez seamos mas... Y que se repitan mas seguido, creo que lo necesitamos...

Los quiero muchisimo!!!!

FER
 
cromatica,05.10.2009
El abrazo que les transmití a través de Susana se los reitero por este medio. Siempre es bueno leer las impresiones de todos los que participan de éstos tipos de encuentro, que sin dudas nos acercan más unos a otros, nos ponen en perspectivas más reales. Saludos y que sigan encontrándose y disfrutando de esos momentos.

Adriana.
 
bets,05.10.2009
Que bueno que la pasaron tan lindo!!! Espero poder estar en el próximo encuentro. Besos a todos!!!!
Yo acá preparándome p'a el festejo de esta noche. Tiro la casa por la ventana....uy nooo mejor no pues después voy a tener mucho trabajo para juntar todos los pedazos!!!! jajajjajaja Besotes!!!
 
carlitoscap,05.10.2009
Matilde, está muy buena tu narración del encuentro, en general estoy de acuerdo con vos, pero en algún punto lamento discrepar.
Su no le hagas caso a Matilde, de ningún modo Leo se refería a ti cuando dijo que tenía un compromiso ineludible y se hizo luz.
Por otra parte, no cuentas bien lo de María?, fue el conserje el que se le insinuó constantemente y ella se mantuvo iperturrita, perdón quise decir impertérrita y le puso los puntos cuando le dijo que ella era mujer de un solo hombre...a la vez... el conserje era muy bien parecido y cualquiera se hubiera hecho pis por él.
Ah, me olvidaba, ahora mismo voy a editar los pormenores del encuentro en mi sitio, hacete responsable Ma??.. hay que cumplir las promesas, lo contaré todo, con detalles, ¿que el nombre de todas empieza con Ma? ¿Mira tú?.
Besos y abrazos, Carlos.
 
MujerDiosa,05.10.2009
Cada vez que leo algo de ustedes, está mi corazón al ladito nomás. Me encantan las reseñas de mi amigota, la Matiu!!!
Gracias amor, porque es como estar ahí, la manera en que nos contás todo. Además estoy absolutamente segura que no exagerás ni un poquito! ejem! Bueno...me hubiera encantado conocer a los más nuevitos ¿es imprescindible decir que no me refiero a sus edades? jejjee...
¡Ayyy, veré si la próxima se me dá! Besos tiernísimos para las damas, para los caballeros tengo un surtido bastante más extenso!!! =)))))
 
flop,05.10.2009
bGracias a todos los que fueron y un beso muy grande a los que la otra vez estuvieron y por alguna razón no pudieron venir. Es una pena porque nos vamos encariñando mucho con todos.
Además quiero aclarar que mucho de lo que ponemos acá es fruto de nuestra fantasía y alegría desbordarte. Esto va para mcrist que todos la queremos muchísimo y por algo que leyó pensó que fue mejor el no haber ido. Yo creo que reírnos como dicen los clowns hospitalarios nos hace subir las endorfinas que tanto necesitamos. Así que por favor les pido que tomen las cosas con humor y cariño./b


 
mcrist,05.10.2009

Mis saludos a todos y me alegra muchisimo que lo pasaran tan bien.
 
shosha,05.10.2009
No le crean a Matilde,juro que es como dice Carlitos,el conserje era el que insistia,pero no es por ser mujer de un solo hombre que no me rendi a su pedido.Lo que ofrecia era muy poco jajajaja.
Realmente fue un momento muy grato ,me senti rodeada de tanto afecto que quede empachada.Ojala pronto nos reencontremos y puedan venir muchos mas.
Abrazos y mil cariños amigos
 
almalen2005,05.10.2009
Con sus palabras han pintado la realidad, tal cual fue, jajajajaja¡¡¡La pasamos muy bien así que besis para todos , especiales para dream, el organizador y el deseo de reencontrarnos y que vengan muchos mássssss. Ma.Rosa.
 
almalen2005,05.10.2009
No voy a revelar el misterio de estar más joven ni por todo el oro del mundo,jejeje.
 
Poetacacho,05.10.2009
Me alegro que la hayan pasado bien.
Veo que la crónica es de primera, ingeniosa, digna de seres que se divierten con camaradería.
Noto que los cuenteros otra vez han detenido por un instante al universo y lo han introducido en una reunión cordial y alegre.
Besos.
 
klein,06.10.2009
que bueno leer que la pasaron genial ,me encanta matilde tu relato,siempre tan atenta a cada movimiento ,me divertis mucho. quiero pedir disculpas por no haber concurrido pero la proxima seguro que ire besos a todos........
 
dreamcatcher,06.10.2009
Jovencitos y jovencitas, gracias por participar, aportar, animarse a mas. Gracias por aceptarme e incluirme en el grupo. Gracias por ponerme a la par, al mismo nivel. Son muy buena gente, me encanto compartir, hablar, conocer. Me encanto como siempre poder saber quien esta del otro lado.

Saludos y exitos,
Gab
 
olgo,06.10.2009
saludos a todos y leyendo vuestras crònicas me sentì (y sentè en los sillones del hotel. cariños desde aquì hasta allà
 
shosha,06.10.2009
vamos por partes,Almalen no seas egoista andamos nacesitando tu receta,con que podemos convercerte?--
Estimado Gab el gusto es todo nuestro,usted es una personita muy especial y valiosa.Un abrazo y gracias por darme 16,aunque se paso en uno lo disculpo.
Señor Cacho una lastima su ausencia,lo esperamos la proxima para que disfrute.
Bueno aqbrazos y besos primaverales
 
chilicote,07.10.2009
Ahhhhhhhhhh,,, se creen quje nos los fui leyendo.
Imaginariamente estuve en el lugar.
Recuerdo siempre ese primer encuentro por el 2007.
Claro quede impresionado y asustado, por el acoso de Mancuspia y Mujer_Diosa, logré salvarme ese día por las 8.00 hs del dia siguiente.
Seguramente seguiremos en este contacto literario, y a los que aún no conozco, no faltará la oprtunidad de poder hacerlo.
Quedo en caracter de adpción por si alguien me viene a rescatar por Mar del Plata.
Modelo 1942
Chasis y Tapizado original
Motor Rectificado a nuevo
Batería en condiciones.
Cubiertas recapadas... jejejeje

Abrazos a todos.
 
Poetacacho,07.10.2009
Gracias a shosha por habermr extrañado No los quiero acostumbrar mal.
La vez anterior fuii acosado por Mancuspia y onfieson que me costó no ceder a sus encantos.
La próxima vez iré de incógnito para que las ipe
rturrita como dice Cap léase impertérritas,no e aperciban.
Jajaja.
 
Poetacacho,07.10.2009
En cuanto a rescatar a chilicote, NUNCA MAS. me comió toda la comida, se tomó todon el vino y encime se quejó!!
Puede que lo convide con facturas de oferta,
Menos mal nque tiene nlas cubiertas recapadas.
 
shosha,07.10.2009
que bueno Don chilicote que este en buenas condiciones,no se achique y la proxima llegue hasta el hotel.Por Matilde no se preocupe la vamos a amordazar jajaja.
Bueno Cacho anda pensando el disfraz,tal vez de conejita de play boynMatilde no se te lance.
Que buena onda,les mando un abrazo a todos.
 
MujerDiosa,07.10.2009
Este es un Mensaje Personal (por favor, pido que no lo lea nadie más que Chilicote) ¡Gracias!

Chilicote, ahora que nadie nos lee ni mira, dále...no te hagas el tímido. Acordáte bien de cuando nos diste a tomar a cada una, una botella de whiscacho entera, a la Mancuspi y a mí. Acordáte de donde nos llevaste ¡engañadísimas! a ese antro de perdición, ese lugar donde casi no se veía nada, sólo se podía palpar...vamos, ahora no nos vengas con cuentos. Si tuve que tratarme un año seguido por el trauma que me causó semejante orgía regada con chocolate ¿o te olvidaste de los churros y el chocolate que corría por nuestros cuerpecitos??? En fin, menos mal que nadie se enteró de tus trapisondas y que con mi hermana Mancuchi, decidimos no denunciarte, jajajaa...
 
shosha,07.10.2009
tendriamos que ver Delia si contas con pruebas feacientes para lo que contas.Hay videos? o al menos fotos?.Sin esos documentos el señor Chilicote queda libre de culpa y cargo .
JAJAJAJA
 
flop,07.10.2009
mmmmmmmmmmmmm chocolate... para chuparse los dedos.
¡Cómo me la perdí!
 
mafy,07.10.2009
yo tambiennn
 
MujerDiosa,07.10.2009
Chicas ¡le falló el flash! En realidad Don Chilicote tenía vendido un filme condicionado para Europa, incluso le adelantaron el dinero. Es increíble lo que después nos enteramos con la Mancuchi!!! Pero como tan mal no la pasamos, jajjaaaa..quedamos que no le íbamos a levantar cargos. Si les cuento todo, se van a quedar boquiabiertas... resulta que un cómplice del chili se fugó apenas entrada la noche, nos dijo después que sintió remordimientos de consciencia y se rajó nomás. Quedamos a merced de ese sátiro, fue muy terrible -ejem- entre lo que nos dió de tomar, unas pastilitas que lo vi desmenuzar, la música, esa media luz, un guitarrista que le hacía ojitos a Mancu, y la parla del chili, ya ni sabíamos donde estábamos. Seguirá...
 
shosha,08.10.2009
claro pobres inocentes niñas,nos imaginamos lo mal que la pasaron,con razon Matilde fue a terapia tanto tiempo.JAJAJAJA
Que siga el relato ,por favor no dejes detalles sin contar ,se pone interesante
 
mancuspia,08.10.2009
Mi muy querida Shoshi...no solo a terapia fui por mucho tiempo, también al confecionario mei´ja.... si viera como palidecían las estatuas y como salían corriendo horrorizadas.... jajajjajajajajaaj
 
shosha,09.10.2009
te acordas que yo estaba presente el dia que las estatuas salieron corriendo,que poca memoria Mati.
Menos mal que aun quedan infinidad de ellas jajajajajajaPobres los feligreses,cuando entraron y encontraron todo vacio.Que no se repita mija jajajaja
 
mancuspia,09.10.2009
Diosa, quedamos que era un secreto (un pacto de brujos entre el Chili, vos y yo).... Esdrelón (el cómplice) fue el que se rajó y nos hizo el entre...
En cuanto al guitarrista..... no solo me hizo ojitos.... jajajajjajajajajaj me partió la boca de un beso!!!!! jajajjajajajajajajj (mmmmmm me tomó de sorpresa).
Bueno ya que violaste el top secret adianchi.... cuente... cuente.... yo ayudo, me encantan los chismes.

Chili, si mal no recuerdo la despedida fue a las 10 de la mañana del día siguiente en aquella esquina de Cabildo y Juramento...,
vos querías seguirla...
En ciuanto al modelo 42... no está tan mal... aunque perdía aceite por las juntas!!!!

Cacho, mi acoso fue discreto, pero usted prefirió otros "ojos" y me dejó plantada.... ahora no me venga con reclamos...


_No me tiren de la lengua que las palabras y recuerdos me brotan solas.... jajajjajajajjajajaja
 
MujerDiosa,09.10.2009
Eso, cuidado con la Mancuchi que a brava no le gana naides! jejejeee...

Ahh ¿lo del guitarrista fue cuando te rajaste al baño según vos??? Ya me parecía que tardabas de lo lindo!!!

Che nena, escucháme; del pacto ese me olvidé olímpicamente!!! Sorry! Ahora que lo decís, es verdad. Pero si estábamos mamadas hasta la coronilla, ¿encima querés que me acuerde de eso? Bueno ¿ahora cómo hago? ya bociné bastante...uyyyy

La carrocería del chili, tenés razón perdía algo de aceite jijiii ¡pero el motor andaba de locos!
Me pedía que lo adopte ¿te acordás Matiu? pero me pareció algo crecidito para eso. Ahora ¿qué es eso de que la despedida fue a las 10 de la mañana?????????????? porque que yo sepa, me dejaron a las 8.30 en mi casita. ¿Se puede saber qué hicieron durante esa hora y media? Si el chili no daba más!!! me decía que dos minas a su edad eran too much, ¿entonces? Te deschavaste sola Matilde. No me vengas ahora con cositas raras, hmmmm....

Esdrelón ¿donde estás??? vos debés ser hombre de una sola mina.
 
Poetacacho,09.10.2009
Reconozco que los "Ojos" son mi predilecto.
Un par de maravillas los suyos Mancu.
Cuídelos , please.
Sabe? me gusta coleccionarlos.
 
Poetacacho,09.10.2009
Sus ojos lucen cual saetas de luz
cuando ajustan el tiempo de mi espera.
Epa!!!
 
shosha,09.10.2009
epa,parece que se armo de lo lindo,yo esta no me la pierdo.Aver Matilde que le hiciste al chiñicote cuando la dejaron a Delia .Hay nena no te puedo descuidar ni un minuto.
 
chilicote,10.10.2009
Las deudas y los secretos tienen vencimiento, y ya pasó el tiempo prudencial.
Esas dos depravadas fueron las que me secuestraron, y esdrelon pa' no verse comprometido se rajó al amanecer al estilo de Drácula.
Cuando se mamó la ternera, (como dice el gaucho) es donde comienza el festejo.
Pero como hombre cabal, erecto (perdón quise poner recto) y responsable me hago cargo del bebe, y hasta le brindo mi apellido. Esperaré la mayoría de edad para que me mantenga, dado la irresponsabilidad de ambas damas.
P'al poetacacho, espero que cuando ande nuevamente por mi ciudad marina, cocine con mas profesionalidad y en la mesa ponga un vino por lo menos Rutini.
MujerDiosa tiene razón, ella dejó el móvil a las 8.30, según atestiguo el policia de la esquina, luego hasta las 10 hs. no se que pasó, pero según gente que pasaba por Cabildo y Juramento, donde está la Iglesia redonda, desperté con las ropas desgarradas y con signos de haber sido violado.
En fin... estaré esperando otra oportunidad para poder tomarlas precauciones del caso con anticipación.
Por el momento les propmeto que serán violadas. O sea mal pensados, con mi viola les iré a cantar alguna serenata.
Abrazos a todos - Sigo en adopción
Inútil presentarse sin Manifestación de bienes y Curriculm Vitae.
 
chilicote,10.10.2009
Ya que estamos. JE
Al que se anime, tenga su cuchillo afilado, está invitado a versear en octosílabos.
TALLERES - EL RINCON DEL PAYADOR
 
Poetacacho,10.10.2009
Como hay aires de jactancia en algunas palabras les dejo este versito para lo que gusten contestar.

Cuando llegaste así tan pretenciosa
te incineré con mi labia y mi presencia.
A tu altivez, tan creída y silenciosa
arrasé con mi amor y mi querencia.

Dejaste pues de ser la dama misteriosa
en varias tardes de claras coincidencias.
Se marchó así tu estilo desdeñoso
en aras de un amor y sus cadencias.

Y agoté tempranamente tu jactancia
con la verba cordial de mi prestancia.
Cesaron entonces moribundas

tus juveniles palabras de arrogancia.
Con esa magia sutil de mi vagancia
hice caer a tu sostén de lo profundo.
 
MujerDiosa,10.10.2009
Bueno, tengo ante mi vista variados testimonios por lo cual, haré uso de todo mi raciocinio ¿¿¿??? para contestar como es debido. Shosha: Ya se aclarará debidamente lo de la Matiu y sus correrías...Poetacacho: Se desconoce a quién va dirigido ese versito. Esdrelón: Has sido el más amoroso de los acompañantes, sabemos que huiste espantado ante la perversión que te rodeaba, lo comprendemos y perdonamos Matilde y yo. Ahora, Don Chilicote: Bueno, bueno, me estoy restregando las manos, lástima que no hay video acá como el que quisiste vender a Europa. No somos depravadas, sólo quisimos fluir con esa energía que emanabas jejejee...No se "mamó la ternera" ¡se mamó la Rural entera! y te aprovechaste de nuestra inocencia, confesá! En fin, lo que sucedió toda esa noche, dá para varios libros. Lo único que digo ahora es que vayas a confesarte a la Redonda, por mentiroso redomado. ¡La Matiu no viola a nadie que no se deje violar, caramba! Andá a cantar a otras serenatas con tu viola! - QUE NADIE LEA NADA MÁS - (Besitos nostalgiosos...hmmm)
 
Poetacacho,10.10.2009
Don Cjli:
Me extrañan sus aseveraciones sobre la comida. Si Ud. comió tres platos de cada especialidad.
Cuando bajó del segundo piso donde está mi departamento tuvo que hacerlo por la escalera pues no cabía en el ascensor.
Si hasta le mostré el diploma donde me acredita como Cheff eximio. instaurado por la prestigiosa academia culinaria del barrio del mondongo.
Claro que después lo internaron pero asumo que fue una casualidad.
 
Poetacacho,10.10.2009
Y no está mal escrito su nombre.
Es que así quedó después de la orgía vitivinícola-culinaria.
 
shosha,10.10.2009
Estimadas damas y estimados caballeros,aqui hay problemas que ameditan buscar un abogado.El unico abogado de la pagina que conozco es el amigo Sagitarion(no creo que venga desde Mexico)debemos encontrar uno Argentino,realizar un encuentro y derimir alli tantos malos entendidos.Chilicote declara haber sido violado por Matilde,Delia declara que cHilicote las engaño con artimañas.Poeta cacho declara ser un experto cocinero,tener el diploma de una de las academias mas prestigiosas del pais,pero a Chilicote lo internaron despues de la cena.
Delia pregunta para quien son esos versos de Poeta.
En fin estimados amigos,aqui hay que buscar un mediador con caracter de urgente,han comenzado gerras por mucho menos que esto.
jajajajajkaja avisen donde se reuniran voy de veedora.
 
shosha,10.10.2009
perdon guerras
 
Poetacacho,10.10.2009
Los encuentos en Buenos Aires son mágicos.

¡ Si el Claridge hablara, uy !!
 
Poetacacho,10.10.2009
Pensándolo bien, mejor no.

Jajaja.
 
MujerDiosa,10.10.2009
¡Si el Claridge hablara! Al menos cuando fui yo, todo divino. No respondo de lo sucedido cuando no me encontraba ahí, obviamente.

¡Apoyo con fervor la idea de Shosha! Que venga un letrado a dirimir entra tantas cuestiones diversas que hacen al mayor bienestar de la comunidad. Cuestiones estas que no podemos impunemente hacer a un lado señores, a riesgo de caer en el abismo más tenebroso que nuestro país, bla, blaa... Epa! me parece que equivoqué el discurso.
 
shosha,10.10.2009
ummmmmmmmmmmmm.esto esta que arde!!!!!!!
Yo la llamo a Matilde
 
poetacacho,10.10.2009
Un letrado es un hombre de letras.
Los abogados , hoy por hoy, no soy de mucho fiar.
Llamemos a un poeta.
Esos no fallan.
 
shosha,10.10.2009
Bueno Cacho de acuerdo ,que sea un poeta.Pongamos una solicitada buscando uno,tal vez no sea tan dificil jajsaja
 
MujerDiosa,10.10.2009
Jájajajaa...¿donde hay alguno??? ¡No lo encuentro!
 
poetacacho,10.10.2009
El/la que busca encuentra.
 
poetacacho,10.10.2009
Porque yo deseo...
despertar al poeta
que duerme en el regazo de una rosa,
que vibra al sonido de las olas
con que el mar acaricia tibias playas.
Quiero despertarlo para que arrope el sueño
del hombre aquel, que sufriendo
llagas en las manos cultiva en soledad.
¡Rugir para que escuche
que la esperanza no está muerta!
¡Que aún no es tiempo de levantar la cosecha
que muchos sentimientos quedan por sembrar!
Despertarlo para que sus manos se abran
al auxilio de quien agoniza entre las brasas
de un fuego que consume sin quemar...
 
poetacacho,10.10.2009
Así que busquen en esos rosales tan especiales que se conmueven al compás de un mar.
O en aquel que le canta a los desposeídos
pues los comprende.
Y siempre arde suavemente, consumiéndose al fin en un dulce fuego de sentimientos.
 
chilicote,11.10.2009
Y gueno este cacho de poeta, me quiere imp`resionaar con sus versos.. jejeeje.
pe'ro no lo conse'guira.. ''' hic...hic... tpdavbia me dura el hipo del vino falopa que puso Don cachopoeta en nla mesa pa' acompañar esos canelones de mondongo que horneo diciendome que es "cocina internacional".
En fin a las niñas puedo lklegar a perdonarlas pues yo sufro del "SI" fácil.
El próximo encuantro iré preparado y vacunado contra violaciones,
Aún sueño con esa noche de lujuria... o mejor dicho con esa mañana que logré liberarme algo mareado y hasta el cura que me auxilio pensó en darme la extrmaución de mi estado.
Juassssssssssssssss... viva a vida.. la noche... los amigps y la bohemia.
Abrazos a todas la damas, a los hombres solo la mano.
 
Poetacacho,12.10.2009
Bueno, ahora paso a dilucidar ciertas actitudes algo extrañas del Chili.
Lo que pasó por el horno eran empanadas de carne.
El plato principal ensalada rusa, incluído atún.
el vino Colón Malbec.
Pero claro. el chili venía de castigarse con vino de cartón.
Confunde hasta el menú.
Y , según afirma, le "dura" el hic.
jajaja. Ya venía machadito el hombre.
No se aflija amigo. A ud. lo perdono.
Mas si lo violó la man.
y mis versos a nadie impresionan.
Se deslizan suave y acompañan.
como el vino.
 
Poetacacho,12.10.2009
Digo que si esa espléndida mujer me hubiera acorralado un poquito mas ahora iría decididamente por la yapa.
Espéreme bella mujer.
Ya nos veremos para finiquitar ese idilio trunco.
 
MujerDiosa,13.10.2009
Mancuchiiiiiii!!! Te llaman!!! Se nota que les encanta a los señores que se los viole! jejeje...
 
shosha,14.10.2009
y la mati se hace rogar,como todas las divas jajaja
 
mancuspia,14.10.2009
Ups... woooo....glup....slamp....guauuuuuuuuuuuuuu

Oh my God

Pero que anda pasando por aquí?.....

Mis oídos zumbaron demasiado el finde.... aunque no lograron distraerme de mis "DISTRACCIONES PLACENTERAS", pero... debo admitir que me hoy al ponerme a leer las declaraciones de tuita esta gente..... me sentí más bruja (mmmmm DIVA...DIVA) de lo que soy....jajajajjajajaj....
vAYAMOS POR PARTES COMO DIJO ________jAK.

Ante todo Delia es mi hermana, somos inseparables...una sola en dos cuerpos...(aunque algo voluptuosos)....pero en fin....
Shoshi...., otra gemela (y ya somos las trillizas de oro). pensamos y obramos al unísono.... aunque cada una tiene su privacidad para ciertos asustos de índole "PERSONAL"....
Chili solo somos "BUENOS AMIGOS".... entre nosotros no puede haber nada más que AMISTAD.... y creánme que solo hablamos... le dimos a la "LENGUA" hasta las 10 de la matina.... Noooooooooo.... no quise decirrrrrrr.... che!!!! que piensan?.... ufffa no aclaro que oscurece....

Y usted Don Cacho.... con esos poemas que hacen derretir hasta el mismísimo glaciar Perito Moreno.... pretende que me quede calladita sin omitir siquiera un gemido?...


mmmmmmmmm no puedo, usted me pierde....

déjeme soñar con sus letras esta noche y mañana le contesto... solo a usted, en versos y al oído....

A todas y todos dulces sueños, después de un finde agitado, estoy echa pomada...
mi vua dumí...
ta mañanita
Mattu
 
Poetacacho,14.10.2009
Está autorizada a gemir sin ambages.
Pero sólo en mi presencia.
Por esta vez le perdono el haberse ido y dejarme solo. Pero que no se vuelva a repetir.
Y cuando me conteste veremoa.
 
Poetacacho,14.10.2009
Mientras tanto a las cuenteras que se solazan con nuestras palabrejas les dejo este poema:Estoy pensando en versos
aquellos que me agradan
cuando a mi vera gimes
y compartes mi almohada.

Siento tus manos húmedas
que recorren mi espalda.
Y el zumo de tu cuerpo
cuando bajé tu falda.

Entonces niña mía
hoy todo me provoca.
Dame tu mejor sonrisa
y bésame en la boca.

Con tus palabras suaves
te aprietas a mis labios.
Al acercarte invades
mis pensamientos sabios.




 
chilicote,14.10.2009
Ultimo mensaje real, verdadero y serio.
Aun quedan en mi retina las imagenes de esa primera y linda reunión.
Como dice la princesa Mancuspia, he cosechado una preciosa amistad que atesoro a través del tiempo.
Un abrazo a todos, esos nuevos que no tengo el gusto de conocer, y a los que conozco personalemte o literariamente-.
Chuicssssssssssssssss..
Victor Resina
Mar del plata
 
MujerDiosa,14.10.2009
Me toca recapitular:

Shosha, Mattu y yo ¡un sólo corazón! Quien guste de una, deberá hacerse cargo de las tres! jajaaaa...

Parece que una de mis hermanitas queridas la pasó bomba este finde, tanto que apenas hizo una breve aparición, dijo que le había dado a la lengua de lo lindo con el Chili (hmmmm) y se fue al catre! Aunque el Chili es todo un señor y no cantó nada de lo que en verdad sucedió...eso de ser solo amigos a mí me suena raro, pero en fin.

Con Don Poeta en fin, al Cacho lo noto cada vez más calenturient...perdón, digo cada vez con más zumo uyyyy! no! este...eso de los gemidos de la Matiu lo enardecieron muchísimo.

Shoshi, ayudáme, sacáme de acá bien rápido, que para mis ojos tan castos, lo que leo es demasiado....
 
Poetacacho,14.10.2009
No acostumbro de a tres.
Una por una puede.
Es mi zumo un remolino
que hace olas sin cesar.
Con tres motivos en el vino
qué bomba lo vamos a pasar.
 
Poetacacho,14.10.2009
Una que recorre mis recovecos tibios

otra con mano sabia y amable siempre húmeda,

y la que impregna mi lengua con sus zumos secretos,

Todas gimen muy suave, y gritan muy fuerte.

 
shosha,15.10.2009
Bueno ,aqui hay varios entuertos.No creo que se logren desentrañar tantos secretos.
Matu y Delia si son mis hermanas,pero a mi me dejaron como a cenicienta ese dia y se fueron solas.Bueno las perdono ,porque el principe llego a mi puerta justo ese dia y la pase bomba.juajuajuajua
Cacho tus poemas son muy buenos y te felicito,pero podras con las tres ,mira que somos pulenta,pulenta jajajaja
Don Chilicote no tengo el gusto de conocerlo,pero si usted dice que solo fue conversacion yo le creo.Mi hermana tiene un poco de amnesia jajaja
Delitia saca la patita del barro y venite a este rincon,no sigas aclarando que cada vez esta mas oscuro.Explicales que es tu otro yo el que habla,lo de la doble personalidad ya se los contaste jajja

Les agradezco amigos por estos ratos de buen humor sano y en familia .
Besos y abrazos primaverales.
 
MujerDiosa,16.10.2009
Para mí, que nuestra hermana querida la Matiu, está de juerga. Che, no puede ser! que los fines de semana, bué, vaya y pasa, pero en la semana misma, ¿se puede saber cuándo trabaja? ¿o capaz...? ay ¡no! ¡pensamientos incorrectos, fuera!

Bueno, pasando velozmente a otro tema, diré que Don Poeta es un soñador, jajajaa, mirá si con nosotras tres va a poder, por favor!!!

Shosha, te perdiste a un verdadero caballero, el Chili. No sabés...te emborrachaba eso sí, pero ¡con qué finura! no con cualquier wiscacho, no, del mejor! que me digan si miento.

¿Qué es eso de la doble personalidad? ¿de mi otro yo? Lógico, si soy Geminiana!

Besitos dulces y perfumados, con aroma a jazmín, rociados de aguita clara y fresca.
 
shosha,17.10.2009
no te puedo contar por aqui en que anda la mati.Arrima el oido al monitor que te lo cuento en secreto.
espero la proxima no me dejen en casa fregando las ollas ,asi lo conozco a don chili
los sueños sueños son Delia,deja que se de el gusto de soñar el poeta.
GEMINIANA,QUE HORROR ,NO PODES PEDIR CAMBIO DE FECHA JAJAJAJA
uN cariño a todos.
 
flop,17.10.2009
pero si yo fui al encuentro del Clarige. A los dos de este año. ¿Dónde estaba cuándo pasó todo eso? Mira que son tremendos. La próxima vez estaré más atenta.
 
MujerDiosa,17.10.2009
Hermanita shosha:
A ver...a ver...mejor dicho a escuchar...a escuchar...che, no oigo nada shosha! Dos cosas: Una, habrá que ver si te lo presentamos al chili, porque es nuestro ¡lo vimos primero!!! Segunda: ¿qué es eso de geminiana ¡qué horror!??? A mucha honra, mi niña!

Para mi nueva hermanita Flop: Llegaste tarde! Es que estamos hablando aún del Primer Encuentro que fue para alquilar balcones! Ahí nos sacamos todo, bien desnuditos quedamos, nos conocimos del derecho y del revés y nos hicimos amigos para toda la vida!!! Fue un Antes y un Después
 
shosha,17.10.2009
bueno flopita te invito a mi club privado,se llama "no llores cenicienta ya te sacaremos ".No tiene cuota de ingreso.Dale flopi unite a mi club me siento solitaa!!!!!!
Delia ajusta el audifono,tal vez le bajaste el volumen sin darte cuenta ,mira que te hable bastante alto jajajajaja
 
MujerDiosa,18.10.2009
La verdad, la verdad...me dá no sé qué Shoshi y Flopita, no saben lo que se perdieron! Voy a organizar con la Mati (el año que deje la catrera, la milonga y vaya una a saber qué otras cosas) algo para sacarlas, chicas. Que conozcan la noche, que no se sientan tan solitas. Era cierto Shoshi, tenía muy bajito el volumen ¡con razón! Gracias!
 
Poetacacho,18.10.2009
Creo que esste poema es ilustrativo.

Momento preciso.

Mucho de aquello que el poeta escribe
le ha sucedido alguna vez, señora.
Por eso gustaré de cada arruga que tenga
y aún, mucho mas desde ahora
a cada una que en Ud. aparezca.
Le aviso que si entre nos se alza el deseo
tal vez no seamos los mismos de antes.
Cada día que pasa si me asomo al espejo
hay una cana mas y con mis ojos lo veo.
Y como Ud. tampoco es la misma de antes
tendremos que hablar de otro tema
hasta que llegue el momento preciso.
De cualquier manera, habrá entre los dos,
suficiente para llegar a la cima, en tiempo adecuado
haciendo alarde de nuestra mutua experiencia.
 
shosha,19.10.2009
Cacho una belleza el poema,lleno de verdades.
Me encanta que tusa poemas le den vuelo a este espacio.
 
MujerDiosa,19.10.2009
Le darán vuelo, pero a veces no están del todo ubicados...jajajaaa (más desorientado que perro en cancha de bochas ¿era el dicho?)


ALGO INFINITAMENTE MAS IMPORTANTE:

¡¡¡¡HOY CUMPLE AÑOS EL CHILI!!!

LE DESEAMOS QUIENES LO CONOCEMOS Y AÚN QUIENES NO TUVIERON ESE PRIVILEGIO, EL MÁS FELIZ DE TODOS LOS CUMPLEAÑOS Y EL AÑO MÁS LLENO DE SALUD, MAGIA, DICHA, PLATITA, AMORES, JJEJEJE..., Y DE TODO LO QUE MÁS LE GUSTE Y NECESITE!!!

¡¡¡ESTE ES TU AÑO, CHILI CORAZÓN!!!!!!!

¡¡¡BIEN POR VOS!!!

TE AMAMOS TODAS!!!
 
Poetacacho,19.10.2009
Una cuentera me elogia y otra me llama desubicado.
No está mal: Una de cal y otra de arena.
Gracias Shosha!!
Y voy a desaparecer un tiempito porque está cerca la boda de mi hijo.
Bye.
 
MujerDiosa,19.10.2009
BUENO, BUENO, ACÁ DESEAMOS LO MEJOR A TODOS, ASÍ QUE DE CORAZÓN POETA, ES NUESTRO ANHELO QUE TU HIJO SEA MUY PERO MUY FELIZ EN SU BODA!!!

FELICIDADES A LOS PAPIS TAMBIÉN!!!
 
flop,21.10.2009
¡Feliz cumpleaños chili!
 
shosha,21.10.2009
Que sea un feliz acontecimiento Poeta.Ahora tu nick quedaria poetasuecacho ,que largo no.Mejor lo dejamos como estaba.Un cariño amigo y que todo sea bueno
 
yo_nilda,25.10.2009
Estoy con (mujerdiosa) el primer encuentro sera para mí inolvidable!!!
conosi a gente maravillosas...
nunca las borrare de mis pensamientos y ni se iran de mis retinas.
como ayer hoy estan!!
besos a esos amigos y a los virtuales...
algun día los conosere!!
yo lo e invitado a que bengan a mi casa a comer mis empanadas!!
pero nadie biene solamente se animo
bets
jajaja
y todabia vive!!!!!!
siempre esta mi invitacion al pie del cañon!!
(Chili)
cuando bendras a Bs As?????
en mi casa te esperan las empanadas... y algo mas...
*
*
*
*
*
besitossssss

que queres, encontraaaaar!!!!!!!!
jajajajaaaaaaaaaaaa
 
MujerDiosa,25.10.2009
Hmmm...ese algo más...de Nilda Corazón, me suena bastante seductor ¿no les parece???

A ver qué opina el chili cuando pase por acá. Incluso el tema de invitar a comer su empanada no sé, es inquietante...
 
shosha,26.10.2009
Delia,podemos aprovechar,vamos de testigos silenciosos.Nosotras comemos las empanadas de Nilda y ella que haga lo que quiera.Ummmmmmm se me hace agua la boca.Nilda ,manda direccion ,asi no vale.Tengo buen olfato pero no es para tanto,como voy a rastrear tus empanadas.
Besos y abrazos buen comienzo de semana
 
MujerDiosa,28.10.2009
Creo sinceramente que deberíamos hacerle un monumento a las empanadas de Nilda. Hasta ahora nadie se animó a probarlas, pero Nilda las ofrece con su gran corazón siempre, de eso doy fé!!! Propongo shoshi, ir juntas a su casa, avisándole antes por supuesto, así ya las tiene listas y calentitas!!! Hummm se me hace agua la boca, es que falta poco para el mediodía y me levanto muy tempranito. Se me ocurre que antes podemos preguntarle a nuestro gran amigo Zumm si realmente son tan ricas (para ahorrarnos el viaje) ¿viste? jajajaaaa....Qué mala que soy!!! Justo con alguien que amo, como Nilda Corazón!!!

¡Besitos de primavera para todos!!!
 
angel01,30.10.2009
bUenas a todos los lindos y lindas cuenteras de la pagina se que la mayoria no me conoce, pero me gustaria saber si va a haber un encuentro de despedida de año o algo por el estilo ya que hasta ahora no pude ir a ninguno y la verdad me quede con las ganas de conocerlos personalmente y mas alla de sus escritos.
Les agradezco si me pueden brindar esa informacion, me pondre muy contento si hay una encuentro y no tanto si no lo hay...
besos a todos y gracias por regalarnos sus escritos...angel01
 
CHILICOTE,30.10.2009
Manden algunas empanadas pòr encomienda...
Chilicote - Mar del Plata -
FRAGIL
MATERIAL EXPLOSIVO
pa' que nadie se las coma en el camino.
y si juese posible,.. un tinto malbec.
Abrazos
 
MujerDiosa,30.10.2009
Pero Chilicotín, apareciste!!! Esperáte que ahora mismo le aviso a la Nilda! Eso de Material Explosivo se me ocurre que se dará luego de comerlas, jijiii....

Marchen las empanadas calentitaaaasss!!!
 
yo_nilda,02.11.2009
No hay problema!!
quien quiera benir a mí casa a comerlas...
me avisan.
en el libro de cada uno, x privado les doy mi direción!!

Che estoy con (angel01)
si se puede nos juntamos antes de fin de años en alguna parrilla x panamericana aseso norte!! jajajaaaa...
y al mediodiá!! no salgo de noche!!
(la religión me lo proive!!)
jajajaaaaaa
besitos míos para toda/os
si quieren comemos un asado (entrada empanadas!!) obvio!! en mí casa... en
PILAR
 
yo_nilda,02.11.2009
Chicas...
bets
las comió... y no se murió!!!
jajajaja

PREGUNTEN. PREGUNTEN.PREGUNTEN!!!!!

¡¡¡¡besitos!!!!
 
MujerDiosa,02.11.2009
Ahora mismo voy a averiguar si es así o no, y qué tan ricas son! jejeee...malísima es poco!
 
bets,02.11.2009
La verdad que no me he muerto con las empanadas de Nilda.....pero mmmmm les tengo que decir la verdad....ESTUVIERON RIQUÍSIMAS!!! Y no fué sólo una vez fueron dos veces, en ocasión de visita formal a Nilda por el asadito tan rico que nos ofreció. La informal fué una vez volviendo del club, bueno en realidad casi casi nos obligó a pasar jajajajja Nilda corazón de ORO!
Delen organicemos el asadito, yo aporto el OFF para los mosquitos y cheesecake!
 
zumm,02.11.2009
Pido perdón públicamente a Nilda, por no haber ido a visitar su nueva casa, a pesar de las innumerables invitaciones que me ha hecho.
Por medio de este post, le comunico que en cualquier momento y sin avisar le caeré por su casa como peludo de regalo. (como peludo con hambre, por supuesto).
 
yo_nilda,09.11.2009
Chica/os
mañana 9 /11...
cumplo años!!
mis hermosos 63...
buaa buaa buaaaaa
cuando cumplire los 100?????
jajajajaaaaaaaa
besos y mas besos para todos.
 
MujerDiosa,09.11.2009
¡¡¡TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA

NILDA/CORAZÓN!!!
 
yo_nilda,10.11.2009
Gracias mucha gracias Delia dios te cuide!!
cuando vendrás a vicitarme...
claro si no viniste cuando vivias en la Argentina menos ahora, que vivis en otro pais!!
bua bua buaaaaaaa
dale nena, que las empanadas se enfrian.
besitos
NILDA
 
yo_nilda,12.11.2009
Jájajajaaa...para mí es como si vivieras en otro país, cada vez más lejos con tus cosas místicas, que a cada rato te vas a Capilla del Monte con los ovnis y a tus Retiros. Te quiero y te espero con las empanadas lo mismo, aunque no prometo que no se te enfríen, jajajaa...

BESITOOOOOS
NILDA
 
angel01,13.12.2009
perdon que insista...pero si tienen ganas me gustaria hacer un encuentro en argentina para despedir el año...se que no me conocen pero yo si...aunke solo de leerlos y me encantaria hacerlo personalmente.
si alguien mas s e prende avise porfi...

besos...angel01
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]