TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Santiago de Chile Abril 2010 - [F:14:11541]


kalanidhi,24.03.2010
Bueno como Uds ya se han dado cuenta nuestros foros son siempre trolleados por los mismos elementos, es asi que dejaré acá alguna información acerca de nuestro próximo encuentro, la dirección será entregada a los LdV solo de quienes confirmen su asistencia.

Fecha: 10 de Abril de 2010
Hora : 19:30 Hrs
Lugar : Centro Cívico de Santiago de Chile


Programa:

Recepción
Presentación de los Asistentes
Declamación voluntaria de textos propios
Juego Literario I
Parlamento de letras (base juego literario I)
Break

Declamación voluntaria de textos ajenos
Análisis
Juego Literario II
Parlamento de letras (base juego II)
Break


Grupos
Desafió de la palabra
Parlamento
Cadáver exquisito
Parlamento
El personaje de fantasía (Lúdico)



Se aceptan sugerencias y aportes de actividades al encuentro.
Los que deseen aportar con su canto bienvenidos sean (¿oiste wara?).
El encuentro está abierto a todos los escritores que deseen asistir de esta página o de otras.
Pueden asistir con quienes deseen, solamente no ir con niños ya que en el local no es permitido.

Si se desea después se puede seguir carreteando ahí ya que cuenta con bar, karaoke etc.

Les pido que se inscriban en el foro , pero que también me confirmen sus asistencia en mi LdV para enviar la dirección.

Quien quiera aportar con regalos premios o demases bienvenido será ok?

Abrazos a todos.
 
kalanidhi,24.03.2010
En el Cuervo no es posible hacerlo ya que cerrará sus puertas , por tanto se realizará en otro lugar.
Como siempre la tónica es "cada uno agarra su piojo y lo mata"
La propina es en común todos aportan a ello.
Hay jugos , bebidas , cerveza y lo que deseen, pero cada uno agarra su piojo ok?
ya eso
Abrazos a todos.
 
nikova,24.03.2010
OK...
 
meaney,24.03.2010
Ok...
 
colomba_blue,24.03.2010
Ok...
 
cristtoff,24.03.2010
OK..

(que se pueda fumar no ma' y tamo'....pa no andar saliendo)
 
colomba_blue,24.03.2010
Eso, que se pueda fumar.
 
meaney,24.03.2010
Ok...
 
FaTaMoRgAnA,24.03.2010
OK.
 
kalanidhi,24.03.2010
Se puede fumar, cantar , bailar , lo que sea su cariño miijo siempre que sea dentro de la decencia y las buenas costumbres, jejejej.
Confirmen en mi LdV
esta claro quienes fueron avisados y quienes no, asi que no hay problemas.
Abrazos a todos.
 
colomba_blue,24.03.2010
Carmen desde Colombia y yo desde Puerto Varas los acompañaremos con el corazón.

Algún otro cuentero que esté lejos de Santiago y se quiera unir a la cadena de oración que haremos ese día?
 
meaney,24.03.2010
Ok...
 
vilyalisse,24.03.2010
???
 
kalanidhi,24.03.2010
Se agradece su cadena de oración, eso ayudará para que ninguna mala energía se haga presente en ese encuentro, de modo que sea de tan buena calidad como han sido los anteriores.
Abrazos.
 
meaney,24.03.2010
Ok...
 
Smile-like-you-mean-it,25.03.2010
Me gustaría ir, pero debo ver si me darán vacaciones ya que trabajo los fines de semana =/

De todas formas espero que la pasen bien!
 
colomba_blue,25.03.2010
Ok...
 
hippie80,25.03.2010


Que sea un encuentro de paz y amor.
que se lean poemas de libertad y fraternidad
en la sana comunión de los cuenteros.
Que la música y la hermandad dominen los
estamentos artísticos de los corazones
reunidos.

Exito a kala y sus reunidos. !!

.
 
meaney,25.03.2010
Ok...
 
Juan_Poeta,25.03.2010
Se puede llegar a pie,

Vivo en la sexta región Colchagüina..

No tengo plata para ir a la capital..

Mi teléfono:

94672618

Saludos cordiales, busco un alma
Solidaria..

Juan_Poeta
 
meaney,25.03.2010
O
k
.
.
.
 
vendettanonimo,25.03.2010
Me encantaría haber asistido, pero no podré ir, ya que estaré en Concepción, realizando labores de trabajo social con niños pequeños (Entregando cuadernos y lápices).

Muchas gracias, de todas formas =)
 
colomba_blue,25.03.2010
Ok...
 
Lacaradelaluna,25.03.2010
Yo haré presencia en el lugar, de cuerpo presente y con un presente espiritual para que la cadena de oraciones llegue a buen puerto.

Por esos días estaré en Santiago (llego exactamente el día anterior) así que no tienen de qué preocuparse, estaré muy puntual con mi sonrisa y mis zapatos rojos. Los que hace 4 años me conocieron en El Cuervo tal vez no me reconozcan ahora, pero tengan la certeza de que el acento me delatará.

Si alguien quiere que le lleve algo desde Colombia, no más me avisan en privado a mi elevedé. Tengo cupo de 50 libras en mi equipaje así que no me tocará pagar sobre cupo. Eso sí les advierto que en Café Colombiano no puedo llevar más de 10 libras porque me cobran impuestos de importación al entrar en Chile. Pero también puedo llevarles panelitas de leche, cascaritas de limón en almíbar, dulce de borojó, chontaduros en conserva, dulces de café, bocadillos de guayaba, desamargado del valle y manjarblanco que son los típicos de mi tierra.

Literariamente no prometo llevar nada porque ando en sequía de inspiración. Les leeré algunas cositas de Mutis como representación de mi país.

Si quieren les enseño un rato a bailar salsa como la bailamos en Cali y llevo un CD de Vallenatos y otro de Bambucos para que conozcan un poco de la música Colombiana.

Como embajadora de mi país en este elegantísimo encuentro puedo también hacer contactos para que conozcan solteros/as colombianos a quienes estén interesados/as. Todo este servicio social es totalmente gratuito. Abril es mi mes de las buenas obras y mi carácter filantrópico me impide lucrarme con lo que haga.

Si alguien tiene alguna objeción para que se consume este acto, que hable ahora o calle para siempre. Eso sí espero que quien objete, tenga la capacidad de argumentar porque de lo contrario se considerará inválida su objeción y allá me apareceré muy puntualita con mi sonrisa y mis zapatos rojos.

 
vilyalisse,26.03.2010
Zapatos rojos???
:s
 
meaney,26.03.2010
ok...
 
kalanidhi,26.03.2010
JA
ja
ja
ja

Comenzó la fiesta otra vez....
pero bueno ya advertí al comienzo acerca de los trolleos y eso.


No hay caso...siempre la cabra tira al monte.
 
meaney,26.03.2010
Ok...
 
dariolet,26.03.2010
Me gustan los zapatos Rojos especialmente si son de Charol o como se escriba
 
meaney,26.03.2010
Ok...
 
vilyalisse,26.03.2010
zapatos rojos de charol..
 
kalanidhi,26.03.2010
ZAPATOS ROJOS DE CHAROL, CON TACONES ALTOS Y PLATAFORMA TRANSPARENTE, SI NO ES ASI...NO SE VALEEEE...
 
meaney,26.03.2010
Ok...
 
colomba_blue,26.03.2010
y despuès llora: ayyy me trollearon el vigèsimo noveno foro que abrì esta semana para convocar una tomatera con ìnfulas intelectuales.

No te digo yo.
 
iolanthe,26.03.2010
el ok para qué sirve?
 
meaney,26.03.2010
para decir que estás de acuerdo, según la historia, el ok surgió en la guerra de secesión para indicar cero muertos, los gringos no distinguen la "o" del cero, por eso es ou (O) kills, cero muertos, OK.

Asi cada cosa que indique calambritos, hay que decirle

Ok... (cero muertos)

 
colomba_blue,26.03.2010
Ok...
 
vilyalisse,26.03.2010
vaya, vaya, veo que meaney tiene harto time, para estar pendiente y decir ok..

que cosas, no?
 
vilyalisse,26.03.2010
pd.. cero muertos = tiempo muerto = ocio mal usado = aquí no nombraré a nadie, solo el que se ponga el poncho solo o sola entenderá..
 
meaney,27.03.2010
Ok...
 
loammi,27.03.2010


Eso de ser embajadora y enganchadora, eso me llama la atención, ministra de justicia te quedaría bien.

La verdad es que haría gustosa un pedido a colombia, pasa que en mi ciudad ya los hay, /solteros, solteras/ colombianos...ecuatorianos...peruanos...bolivianos etc, hasta chinos hay y que decir se españoles

Sólo un alcance cara de luna, si tu vienes serás bienvenida, en Chile queremos al amigo forastero o extranjero, sería bueno poder conocernos y saber quién es quién y cuál es cuál...
Específicamente me refiero a un bodrio espiritual o un bodrio intelectual.
Lo digo porque ya estás haciendo "oración" y eso que aún no llegas a Chile, pero una cosa para hacer oración "hay que tener ropa" porque aquí en chile se suele decir ¿Con que ropa?

Use la palabra "bodrio" porque es esa palabra que usaste para definir mis escritos en más de una oportunidad.

Pero me gustaría que me la expliques.

Y en son de paz valuntariamente, no hay duda que serías nuestra invitada de lujo.
Digo yo ¿podría ser?

Ven nu más te queremos¡
Lo demas queda en "juegos de la vida"

Y otra cosa igualmente te dejo invitada a participar en mi taller literario, "voces del Desierto" estariamos felices de recibirte.
 
meaney,27.03.2010
Ok...
 
eride,27.03.2010
Dejo este mensaje aquí, porque ya utilicé el libro de visitas de kalanidhi, mi petición no se ha concretado (y estoy segura de que revisa este foro con regularidad).
Cuando kalanidhi organizó algunos encuentros llamados voces y ecos de los andes, se abrió un usuario compartido para subir textos relativos a ellos.
Todos los que participamos de esos encuentros compartíamos la clave de ese usuario.
Con posterioridad hubo problemas (aparentemente) se decidió cambiar la clave y kalanidhi pasó a manejar la cuenta. Como la premisa original cambió, le pedí que borrara mis textos de ese usuario y me contestó que así lo haría. Como aún no sucede le dejo este recordatorio de mi petición.

Excusas por 'trollear' el foro.
Como dice un amigo: "salud y buena vida"
 
meaney,27.03.2010
Ok...
 
kalanidhi,27.03.2010
Eride sacaré tus textos apenas pueda, ya te lo explique en tu libro de visitas.creo.
 
kalanidhi,27.03.2010
Sigue en pie la fecha de nuestro encuentro, con visitas inesperadas o sin ellas, con zapatos rojos verdes azules sin zapatos etc, da lo mismo, con el pájaro azul este hablando o sin el pájaro azul hablando, el encuentro va igual ya saben quienes han recibido mis avisos solo pido que confirmen su asistencia, eso de trollear foros??? Eride no se haga problemas hay dos profesionales del trolleo acá y aun sigue en pie lo que nos convoca , asi que ..da lo mismo,
la pena es que ¡¡por Dio que amargura es bebé hié!! (como la canción)
y acá hay quienes la beben a diario...
trolles y trolles....

vamos avanzando , lento y seguro... a pata pelá , terremoteados, pero bien como nadie!!!
no necesitamos zapatos de charol , ni de cuerina no de plástico...quiza a pata pelá
PERO SIEMPRE AVANZANDO
Abrazos a todos.
 
meaney,27.03.2010
Ok...
 
vilyalisse,27.03.2010
así se habla Kala!

(ves meaney? está claro que estás Ok.. tú! )
 
meaney,27.03.2010
Ok...
 
Rojosangre,27.03.2010
espero...si no tiembla, se me rompe otro diente, me echen de casa u otra desgracia impertinente asistir esta vez.

asi que confirmo que pretendo ir
 
meaney,28.03.2010
Ok...
 
vilyalisse,28.03.2010
Hola rojosangre..
 
kalanidhi,28.03.2010
Meaney no se alcanzó a notar su influencia en la pagina, mi post, no duro mas 15 minutos!!!
mmmmmmmmmmmmmm
huele feo estoo señores

oK??
one kill!!
you Mr meaney
 
meaney,29.03.2010
disculpen que he descuidado un poco este foro, se me paso el verificativo de un post, pero aqui están los dos:

Ok...

Ok...
 
colomba_blue,29.03.2010
Ok...
 
el-tabano,29.03.2010
Que la pasen bien en esa reunión que pinta internacional. Mi OK va para las cáscaras de limón confitadas, me dio antojo.

 
pianitso,29.03.2010
cómo es eso de que el cuervo cierra sus puertas...?

 
meaney,29.03.2010
serán sus alas
 
colomba_blue,29.03.2010
Ok...
 
el-tabano,29.03.2010
No hace mucho y en tierras tequileras: el Submarino, cerveza y Cuervo. Para recomendar.
 
kalanidhi,29.03.2010
Pianitso, fui a ver si podía reservar como siemper antes pata nuestro encuentro y ..ya no abre los sábado y ademas me dicen que es probable que cierren es mas creo q este fin de mes...es decir en estos precisos días...
 
meaney,29.03.2010
serán sus alas
 
vilyalisse,29.03.2010
serán sus alas..?
 
eride,29.03.2010
Kala, te lo pedí el 8 de febrero en privado en tu libro, estamos a 29 de marzo. Es poner el nick, la clave y cinco 'clicks'. Te demoras más en contestarle un posteo a la colomba, qué te cuestaaaaaaaa.

Confiaré en tu buena voluntad, no vuelvo a insistir.
 
meaney,30.03.2010
Ok...
 
kalanidhi,31.03.2010
Eride , revisa tu mail porfa.
 
meaney,31.03.2010
Ok...
 
kalanidhi,31.03.2010
Todo listo, necesito me confirmen en el libro de visitas su asistencia para confirmar a su vez la reservación en el lugar en que se realizará el encuentro,envío la direccion el próximo lunes directamente en sus libros de visita, inviten a sus contactos , como los encuentros anteriores, no hay límites de asistencia, ni hay exclusividad en los cuentos,se viene buenísimo.
Un abrazo a todos.
 
quilapan,31.03.2010
cuándo? dónde? cómo?

en una de esas me las emplumo pa la capitale...
 
kalanidhi,01.04.2010
Yap
a petición de algunos cuenteros por problemas de compromisos personales, cambiamos la fecha del encuentro adelantándolo para el viernes 9 de abril, a partir de las 20 horas debido a los horarios de trabajo de cada uno, en el lugar tenemos espacios suficientes para lo nuestro ademas de karaoke, tablas y lo que se desee.el programa sería:


Recepción
Presentación de los Asistentes
Declamación voluntaria de textos propios
Juego Literario I
Parlamento de letras (base juego literario I)
Break

Declamación voluntaria de textos ajenos
Análisis
Juego Literario II
Parlamento de letras (base juego II)
Break


Grupos
Desafió de la palabra
Parlamento
Cadáver exquisito
Parlamento
El personaje de fantasía (Lúdico)



El lugar, la dirección será notificado en los libros de visitas, porfa, confirmen en mi LdV las personas que deseen asistir, les aviso que viene gentes de otras comunidades también, será un encuentro bastante enriquecedor, como lo han sido los anteriores.

Quilapan :la información esta acá , cualquier duda en mi LdV , seras bienvenido pues!!

Quien puede ayudar para que Juan POeta pueda viajar??
avisen.

Abrazos a todos.
 
quilapan,01.04.2010
se puede fumar marihuana?
 
colomba_blue,01.04.2010
Ok...
 
meaney,01.04.2010
A Juancho no lo dejaran pasar al avión argumentando que sus uñas son punzocortantes, ya me se la historia. Diablos!
 
koomori,02.04.2010
puedo unirme a la repartija solidaria de comida envenenada para trolls?

(no me agrada la fecha, tal vez vaya un momento...)

Okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok!
 
kalanidhi,02.04.2010
Porfa..LdV!!
¡¡privado para confirmar!!
ok?

Aps estaba pensando en invitar a unos amigos de Cuba, que son exponentes de la trova cubana , quizá alguno de uds los conoce ellos se presentan en la casa en el aire, Abel y Duval, bueno uds digan..un abrazote...
 
meaney,04.04.2010
Ok...
 
colomba_blue,04.04.2010
Ok...
 
meaney,05.04.2010
Ok...
 
vilyalisse,06.04.2010
ok
 
meaney,07.04.2010
Ok...
 
kalanidhi,07.04.2010
Ok
ociosos!
 
colomba_blue,07.04.2010
Ok...
 
vilyalisse,08.04.2010
ok..
 
koomori,08.04.2010
si no puedes con ellos, úneteles

ok...
 
meaney,08.04.2010
Ok...
 
colomba_blue,08.04.2010
Ok...
 
kalanidhi,08.04.2010
Todo listo ahora ya para el viernes,a petición de algunos cuenteros por problemas de compromisos
personales, cambiamos la fecha del encuentro adelantándolo para el viernes 9 de abril, a partir de las 20 horas debido a los horarios de trabajo de cada uno, en el lugar tenemos espacios suficientes para lo nuestro ademas de karaoke, tablas, empanaditas, cerveza y lo que se desee.el programa
sería:


Recepción
Presentación de los Asistentes
Declamación voluntaria de textos propios
Juego Literario I
Parlamento de letras (base juego literario I)
Break

Declamación voluntaria de textos ajenos
Análisis
Juego Literario II
Parlamento de letras (base juego II)
Break


Grupos
Desafió de la palabra
Parlamento
Cadáver exquisito
Parlamento
El personaje de fantasía (Lúdico)

Asistirán también algunos compañeros de otras páginas literarias, ojala y contemos con los trovadores que MIlita iba a invitar antes, Wara no olvides la vihuela po" ganchooo

El lugar es "Su Merced" en el segundo piso esta listo todo para nosotros, la dirección exacta se las doy en LdV, recuerden llevar textos propios y de otros cuenteros que les agraden, mucho ánimo y ganas de pasarla re" bien como ha sido antes
Los que no puedan llegar a la hora da lo mismo podemos estar ahí hasta las dos de la madrugada, es fácil llegar esta muy cerca a una cuadra de la estación de metro Bellas Artes, de echo el local está en barrio bellas artes.
Un abrazote a todos, nos estamos viendo.

OK...
jajajajaj
lo que es ser ociosos no?
ok
ok
ok
ok
 
meaney,09.04.2010
ok, me saludan a carmenmenos
Ok?
 
colomba_blue,09.04.2010
Ok...
 
madrobyo,09.04.2010
Yo también llegaré de zapatos rojos.
Espero eso no ocasione inconvenientes.
Llevaré mariguana, para los que quieran.
 
kalanidhi,09.04.2010
OK...
Todo listooo!!
Nos vemos en un rato mas, la dirección se las dí en los LdV y acá va nuevamente todo:
Local "A su merced" queda en el barrio Bellas Artes muy cerca de la estación bellas artes del metro, casi esquina de mosqueto.
Merced 519, estaremos ahi a partir de las 20 Hrs hasta lo que duren las ganas, en el anterior "nos juimos pa la casa a la una de la mañana miiijos", asi que junten ganas lleven textos y ¡¡los belmon caurooos!!

Aps los que fuman lleven cigarros porque ahi no venden cigarros.

Abrazos a todos.
 
Parasito,10.04.2010
Estaba en la ebriedad de un ponche rancio en un sucucho rancio ,
las patas ebrias no me dejaron ir, culpenlas a ellas
caña caña caña caña (8)
asi cantaban los indios de india...
 
FaTaMoRgAnA,10.04.2010
Que todo vaya bien, compañeros.

Kala, un abrazo.
 
meaney,11.04.2010
Ok...
 
paloma_del_sur,09.05.2010
por que nunca me entero de nada ?
 
colomba_blue,13.05.2010
porque no hay nada interesante de que enterarse... salvo que a usted le guste juntarse con usted misma
 
vilyalisse,16.05.2010
mmmh.. me late que algunos de los que anda por acá , como ya no hay mas foros que interrumpir.. es el nuevo clon del sitio un tal o una tal "jesicalbaby" que invita "gentilmente" a que le demos el correo privado..
¿quien será?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]