TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / El compromiso de ser bolita roja - [F:14:11832]


NeweN,02.12.2010
Ha pasado tiempo desde que esta página dejó de ser lo que fue, y eso es sólo porque ha pasado tiempo, pues nadie querría esa agua muerta sin cambio. El dinamismo de la palabra, del idioma, del idiolecto, del nombre e historia es lo que hace a esta página única. Quizás el poder ser por mucho tiempo sin cambios, sin cambios que te rocen, primero se fueron los clones, y como yo no era, Bieennn. (me perdonen que use a Bertold Brecht) Y ahora. ahora que ya no es, se ha ido tanta gente querida, años mediante, ahora, que sólo los salva ser distintos, el poder publicar desde que ingresas, porque hasta eso se les arrebató a los nuevos, cronopios. Y por esa injusticia regalé mi otro yo, ese nick de salvavida, para que alguien que yo intuía sabía escribir, pudiera ser algo más que el mesquino chat.
¿Y las bolitas rojas qué?
Son tan grises como nosotros, tristes figuras
que se conforman con que nadie les pide explicación.
Matices de gris.
¿Y qué hay de ellos?
Acaso se conforman con el escudo
con la bola roja
dejando de ser ellos mismos

¿Acaso reciben porcentaje de la publicidad?
¿Acaso reciben reclamos? ¿o los contestan?

Acaso se recogen como babosas con sal y se disminuyen hasta entender.

Escribo esto teniendo por marco lo último que aparece en este foro... El club del Reto: reto 21 de enero de 2005. Y yo ya estaba en la página.

¿Hace cúanto que Mr Gix dejó de estar?
¿Hace cuánto que el que lo suplanta (plural) renunció a la convocatoria?

Me doy cuenta que puse por título el compromiso de ser bolita roja, y ese compromiso era con los pares, con nosotros, sobre todo con los bolitsa verdes que aguantan los 60 días sin poder SER, que idiota de criterio. Será el criterio de los bolitas rojas, los que construyen muros en la franja de gaza, para separar, los que establecen fronteras, cuando mi mayor proyecto en esta página fue colgar poemas y textos de otros en plazas de Santiago de Chile, no los textos propios, sino de Mexico, España, Colombia, confiando que en el Zocalo, Le Cibeles, estuviera un poema mío. Era publicidad en grande, y en lindo, ser mejor que lo que eramos antes.

No sé en qué número va el reto, pero este es el mío. No callar, desnudar, y por sobre todo, crear.

Buenos días o noches según su hemisferio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]