TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Actividades literarias Miita - [F:14:11873]


milita_babilonica,18.01.2011
Cuenteros y cuenteras:
Esta semana tengo algunas actividades literarias agendadas que quizás quieran compartir conmigo:
Martes 18 de Enero a las 19:00 hrs. en el Cine Arte Alameda se realizará la Primera Muestra de Cine y Poesía. El evento constará con la presencia de editoriales con presentación de libros, destacados autores, oratoria de poesía y la presentación de películas inéditas relacionadas con la temática.

Constará con la participación de los destacados cineastas y poetas como Rodrigo Goncalves, Juan Carlos Mege y Armando Uribe. Se presentará la película Hotel Marconi de Juán Carlos Mege y un recital poético con David Aniñir, Ronald Gallardo, Mario Vergara, Álvaro Leiva, Alberto Moreno, Jorge Lagos Nilsson, Halasius, Pedro Lemebel, Milita Babilónica, entre otros. Junto con esto se presentará el libro "Cuando Eramos Heroes" de Tartufo. Entrada Liberada. Alameda 139 Santiago.

Viernes 21 de Enero a las 22:00 hrs. en el Bar La Otra Casa, estaré junto a Vicencio Navarro un tributo a Serrat y Sabina, música y poesía. Entrada $2.000 Santa Isabel 0411 Providencia Metro Santa Isabel

Sábado 22 de Enero a las 18.00 hrs. dictaré en la Biblioteca Viva Alameda un taller gratuito respecto a Fondos Culturales a los que se puede acceder vía proyecto.
 
milita_babilonica,25.01.2011
Viernes 28 de Enero a las 21:00 hrs. estaré junto a cuatro escritoras de literatura erótica en el Bar Chancho Seis del barrio Yungay (Huérfanos con Maipú. Entrada liberada.

Sábado 05 de Febrero participaré del Buenos Días, Don Pablo, encuentro de cantautores y poetas, en Isla Negra. Entrada Liberada. (Actividad todo el día)

Sábado 05 de Febrero en la nochecita junta cuentera en la casa de André Mel

Ojo! Está por abrirse el Fondo de Cultura del FNDR.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]