TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Nuevo encuentro en Buenos Aires - [F:14:12144]


dreamcatcher,21.10.2011
Los invitamos coordialmente a un nuevo encuentro en buenos aires el sabado 05/11/11.

El mismo se realizara a las 14 horas en el bar del hotel Claridge,
Tucumán al 500, ciudad autónoma de Buenos Aires.

Los esperemos
 
bellaboo,21.10.2011
qué llevamos, además de unas pocas ilusiones reparadoras y deseos de compartir??
 
suna,23.10.2011
Pues me gustaría ir...pero es que me viene un poco dificil cruzar el charco!!!
 
compromiso,26.10.2011
Hola Karina, bellaboo , me parece perfecto lo que piensas llevar, y si tienes ganas algo para leer, muchas ganas de celebrar e irte cargada de buenas energías.

Hola Azucena, suna , sería un honor que con tu presencia el Encuentro se transformara en Rioplatense; si hay algo que pueda hacer para salvar las dificultades no dudes en comentármelo. Será un placer ver que podemos hacer para que te des el gusto.

Cariños, Susana

 
leobrizuela,26.10.2011
Lamento tener que faltar, estaré de viaje hasta mitad de noviembre. Les dejo un saludo afectuoso y será para la próxima. Salú.
 
almalen2005,27.10.2011
Justo ese sàbado, no pudieron elegir otro? jajaja.Desde hace tres meses ese dìa me reùno con las *chicas del cole*L@s voy a extrañar.Tengo muchas ganas de verl@s.Besis Ma.Rosa.
 
Serjio,28.10.2011
Trataré de ir, tengo ganas mas no se si tiempo, pero espero poder estar. Saludos!
 
dreamcatcher,28.10.2011
postergamos la reunión para el 26 de noviembre
 
almalen2005,29.10.2011
¡¡¡Què buena noticia!!! Voy a poder asistir.Besis para tod@s.
 
miriades,31.10.2011
Voy a tratar de ir... si? yo también tengo ganas de verlos. Confirmo más adelante. Saludos a todos.
 
chilicote,02.11.2011
Todo depende en mi del maldito dinero (guita-mosca-chirola-efeté-morlacos)
Sería un disfrute, pero........ veré......
Abrazos desde Mar del Plata a todos.

victorresina@hotmail.com
 
olgo,13.11.2011
ustedes saben que se me hace imposible ir pero ustedes saben que estoy ahí, yo los recuerdo seguido al igual que esta página cuando me preguntan que hago en chile y les digo que conocí a naiviv y sus textos... etc. asi que aguanten esas reuniones y el bar del claridge. (aunque hay tantos cuenteros nuevos que el "grupo de hace unos años" no sé si seguiran estando, cariños.
 
compromiso,26.11.2011
Mañana, a partir de las 15 hs y hasta aproximadamente las 19 hs, nos encontraremos un grupo de cuenteros en la confitería del Hotel Claridge, Tucumán 535 Buenos Aires Argentina
54-11-4314-2020.

Todo el que quiera y pueda concurrir será bienvenido.

Muchas gracias Diego olgo también nosotros te recordaremos, extrañaremos los souvenires literarios con que nos has agasajado en otras oportunidades, y tu infinita calidez y creatividad.
Del mismo modo haremos presentes, con nuestro afectuoso recuerdo, a los queridos compañeros que esta vez no puedan asistir.

Cariños, Susana
 
sindari,26.11.2011
Sin ánimo de ponerlos en un predicamento, seguramente estaré en Buenos Aires el 10 de noviembre.
Sería un gusto tener la oportunidad de brindar con ustedes.
 
compromiso,26.11.2011
Mire Don Claudio que si es por celebrar, nosotros somos materia dispuesta, así que después de mañana, veo que tenemos en puerta un nuevo encuentro.
Y con semejante protagonista me imagino que el poder de convocatoria se potenciará.

Espero nos reencontremos entonces.
 
cien,08.12.2011
Y? Cómo les fue?
 
olgo,10.12.2011
no hay crónica del encuentro, fotos, algO!!?
 
compromiso,10.12.2011
Estimados señor Don cien y querido Diego, olgo .

Si hubieran podido acudir ustedes a la convocatoria efectuada hubiéramos llegado a ser unos ciento y pico de cuenteros en esta oportunidad.
Como se trató de uno de estos ya habituales feriados largos, fabricados para el fomento de la actividad turística, gastronómica y hotelera, y esta circunstancia no fue tomada en cuenta en el momento de establecerse la fecha de la reunión, la misma se transformó en un íntimo y profundo reencuentro de tres integrantes de esta página que desplegamos toda nuestra capacidad lúdica, creativa e imaginativa para disfrutar a pleno de tan especial acontecimiento.
Cada uno de los que nos reunimos pudo explayarse, a sus anchas y casi sin limitaciones, sobre la pasión que la literatura en la vida de cada uno representa. Esto no obstó para hacer presente el recuerdo de las actividades de los cuenteros de la página que consideramos destacables por alguno de sus méritos.
Recibimos muchos mensajes en los que se nos explicó el deseo y la imposibilidad por concurrir esa tarde, y que a través de esas mismas palabras provocaron la magia de convertir a estos cuenteros, en apariencia ausentes, en personajes presentes, entre los que asistimos y pudimos cruzar un afectuoso abrazo.
La tertulia, si bien fue íntima, tuvo la loable función de mantener encendida la llama del reencuentro con la esperanza de volver a vernos en la próxima oportunidad, más multitudinaria, si es posible, en la que tampoco dejará de estar presente la literatura como motivadora y centro vivo del afecto.

Entre nosotros volvió a reavivarse el placer por expresar y escuchar la palabra que nos transforma en humanos.

Esperamos que para la próxima fecha muchos más sientan el deseo y puedan enriquecerse con lo que el Otro tiene para darnos, siempre nos vamos con el alma llena de gozo ante la oportunidad de Dar que con tanta generosidad se nos gratifica en estos encuentros.

Me imagino Claudio sindari que tal como lo anunció debe andar usted disfrutando de su estadía en esta ciudad que se ha vestido de fiesta con motivo de la asunción del nuevo gobierno, le deseo una muy buena estadía.

Un abrazo afectuoso para todos, Susana.
 
leobrizuela,10.12.2011
Ampliando lo referido por Compromiso, entiendo que si hubiera acudido Cien a la cita hubieramos sido 100+3, o sea cientotres participantes.
Respecto a la misma, creo que el comentario que antecede ha agotado todo agregado sobre el tema. Salú.
 
almalen2005,13.12.2011
En un todo de acuerdo con lo dicho por Compromiso y Leobrizuela. para que explayarme màs.Un beso de luz, a todos Ma.Rosa.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]