TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ¿Encuentro mundial de cuenteros? - [F:14:1544]


blanquita,04.10.2004
bHola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La idea está circulando (después discutiremos si los medios la han instalado o surgió sola)...

Quiero ver qué dice la gente!!!

Sería el 11 ó 18 de diciembre en Buenos Aires.

Por qué?? Sencillo: porque La mayor parte de la comunidad está en latinoamerica y Buenos Aires resulta una ciudad atractiva con un muy buen cambio en estos momentos.

Ésa sería la propuesta. Los detalles no vale la pena discutirlos hasta que sepamos qué dice el pueblo.

Desde ya me adelanto a algunas dudas que surgirán de inmediato:

Sí, obviamente jamás será posible que todos puedan viajar, pero mientras más, mejor.

Sí, faltan sólo dos meses y medio para esa fecha, pero con la experiencia de armar encuentros se concluye que el que no tiene intenciones de ir no irá aunque se avise con un año de anticipación.

Sí, la elección del lugar y la fecha es arbitraria, pero alguien tiene que hacerlo y por algo hay que empezar.

Sí, después puede ir rotando y hacerse una vez al año en distintos países.

En fin... ahí queda la propuesta.

El objetivo??? Lo dejo a la conciencia de cada uno, pero tengo unas ideas que los harían querer matarse por estar presentes...

Lo que yo creo personalmente en mi interior???? Que lo pasaríamos bien y que sería mucho mejor hacerla el 11 de diciembre en vez del 18...

¿QUÉ CREEN USTEDES?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!/b
 
Amer1ca,04.10.2004
"...tengo unas ideas que los harían querer matarse por estar presentes..." a veeer?

Bien, ya te dije que la idea es buena, pero como soy un hombre ORDENADO (Que no es lo mismo que mandado, por que esos son los casados y los que pololean) se me dificulta en algunos aspectos, principalmente econòmicos. Pero tal vez estè en Mendoza por esos dìas, lo cual hace que la posibilidad de subirme a algùn transporte no sea lejana. Pero no es nada confirmado.

 
vitto,04.10.2004
Considero una excelente idea, Bs As es la ciudad indicada pienso yo, apesar de ser 100% chileno, me encanta argentina y lso encantos bohemios que ofrece como para realizar un evento de esta magnitud
 
agripinalagrande,04.10.2004
seria genial... a ver si eso sirve de inspiaración y hacemos luego unos simultaneos por toda america...

saludos desde Caracas
 
Emiliajosefa,04.10.2004
chuta no puede ser el proximo año:S
 
randy,04.10.2004
Encantado...
pero les aseguro que aqui en Bolivia... el cambio es mucho mas favorable y, además, yo podría facilitarles un monton de cosas....con muchísimo gusto... Piènsenlo. Un saludo desde el "Corazón de América"
 
blanquita,04.10.2004
Las ideas las publicaré después de las 22 horas, en horario para mayores de 18 años...

Y para los menores hornearé tortas (o quizás las compre hechas).

Chicos, es sencillo el asunto del dónde y el cuándo. Para quien organiza es más fácil hacerlo desde donde está. Sólo de ese modo podrá asegurar que los que lleguen tendrán sus reservas de hotel al día, y los lugares en casas de amigos según corresponda.

Si alguien está en Constantinopla no puede organizar un encuentro para que vayan todos a Macondo, porque los imprevistos pueden hacer que cuando lleguen todo esté mal.

Es una cosa de seguridad y de asegurarse de que todo salga bien.

El próximo año será en Chile, lo sé, jajaja.

Pero por ahora concéntremonos en lo que hay.
 
andreacasandra,04.10.2004
No pude ir pa Providencia por lo lejos!!!, aunque en febrero voy a estar una semana en Buenos Aires!!!, pero Diciembre ta complicao!!! los que somos mamás tamos con el fin de año escolar encima!!!, sin contar los gastos del viejo pascuero!
 
tiamatvampire,04.10.2004
Bueno... APORTE!!...
Yo no tengo plata... pero la tendré... espero que la calle San Camilo me acoja feliz... :S

Jajajajaaj... nahhh... cuando uno quiere puede!!!

Nos vemos en B.A.
Lo de la fecha Blanqui por MI parte debo coordinar con pruebas, etc. Pero si queda fijada al tiro no hay dramas pork uno se programa no más...

Blanqui .... sería bueno que TÚ como estás allá en esos lugares aptos para recibirnos te pusieras a averiguar por lugar, opciones de alojamiento...

Opciones de Alojamiento: Los cuenteros de B.A. podrían hacer de hotel y cobrar baráto. O sea, por ejemplo:iCuentero 1 /i -> Yo puedo alojar a dos y les cobro 3 dólares diarios...

jajaja... es lo mejor o si no igual vé eso poooo, ya que desde aki no se puede hacer mucho...

besitos...

ta tÁ
 
anemona,04.10.2004
andreacasandra tiene mucha razón, en Diciembre hay muchos gastos, solo por enumerar algunos:
Matrículas de colegios. Fiestas de Fin de Año, Paseos de Curso en los Colegios, Graduaciones en el caso de quienes tengan chicos grandes, uf!!!
Interesante idea, muy interesante
 
meci,04.10.2004
Estoy absolutamente de acuerdo que sea diciembre, es la fecha exacta para sacar unos días de vacaciones, me parece muy bella idea y me sumo porque sea en Bs. As., pues hay muchos acceso a esa ciudad y planes turísticos baratos. Felicidades por la idea, sería genial que se realice.
 
blanquita,04.10.2004
Pero claro!!!!!!!! de hecho SÉ de cuenteros que no tendrán problemas en alojar a mis AMIGUIS PERSONALES y a todos aquellos que quieran convetirse en mis amiguis adoptivos personales.

Por eso no hay drama, en serio.

Si la idea funciona, si hay interesados, si hay ganas, si el foro tiene 1000 mensajes dentro de las próximas semanas, la organización será perfecta.

Pero si no hay ganas, la cosa se funa.

En todo casooooooooo, la tiamat se viene sí o sí porque pal 18 de diciembre NO HAY EXÁMENES, TE HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA.
 
wicca,04.10.2004
me parece una idea magnífica!! a mi solo diganme lugar y fecha, y hare todo lo posible por volar hasta por allá, mi único pendiente sería el hospedaje.
blanquita, podría convertirme en tu amiguis adoptiva?????
 
Aspacia,04.10.2004
Hola ..la idea de Mendoza me seduce más. En todo caso será fantástico que puedan realizar un Encuentro Mundial.
 
libelula,04.10.2004
Me gustan siempre las ideas de encuentros. Me parece super valorable que alguien ( blanquita ) averigue de hospedajes. Argentina es una maravilla de país y su gente espectacular, Baires una ciudad muy atractiva. Buen lugar. No me anoto todavía porque creo que las cosas se arman y despues surgen los imprevistos. Pero siempre llegan los que tienen que estar. Aplaudo la idea.
 
bittersweet,04.10.2004
hohhhh me encanto!!!! yo me anoto!!!! definitivamente no habra finales a rendir q me puedan frenar!!!!!
todos a Bs As!!!!!... pero... cheee alguien me hace un lugarcito?!?!??! sino propongo un acuerdo general!!! q los cuenteros superpueblen alguna plaza!!!! todos en carpa canejo!!!!!!
 
Paulina,04.10.2004
Ay, nenaa!! Esta es una idea que me habías comentado hae tiempo, y que siempre me entusiasmó... Bueno.. Yo vivo en Córdoba, pero seguramente haré lo posible para ir. Mi unica complicación podría ser que coincida con fechas de exámenes (lo que ruego a quién tenga que rogar que no pase). Si no es así, ni duden de mi presencia!!!
Un beso a todos...
 
tiamatvampire,04.10.2004
VIste Blanqui... igual hay gente interesada

Cuando vallan 1000 mensajes te mando una "encomienda"
 
guy,04.10.2004
¿No será mucho, che?... depués de todo me queda cerca, un placer, si se me invita claro. Saludos
 
the_drinker,04.10.2004
de+ po!
pero veremos
- el $
- las ganas
- y si debo hacer mi práctica profesional

 
salvatiere,04.10.2004
Buenos aires suena bien, lastima que no piensen en algo mas al norte. Saludos. Agustin.
 
tania16,04.10.2004
yo haré lo posible por ir
 
curiche,04.10.2004
buena idea, solo habría que ir
 
atreides54,04.10.2004
Me anoto... y prefiero el 11 ya que está más alejado de las fiestas... y para algunos se les puede complicar el viaje... (además el 18 me voy a Venezuela...)
 
randy,04.10.2004
Okey....okey.... Buenos Aires está bién.... me anoto.
Solo espero que tengamos suerte, y no hayan obligaciones en esos días. . .¿Me avisan la fecha?. Un abrazo a todos los hermanos cuenteros entusiastas... Felicidades!
 
Maria_Paz,04.10.2004
Me gusta muxo la idea pero no creo q pueda viajar pa Argentina.... si se hace algún encuentro akí en chile de+ voy.... chau :P
 
CaroStar,04.10.2004
me parece... me parece...
argentina, perú, bolivia, colombia, chile... mis candidados...jajajajaja (que cómoda!!!)
Ahora si alguien financia el encuentro en cualquier otra parte del mundo...pues de llá seremos varios...joooo
mientras, creo que me gusta, y veo posible asistir
 
ethelwen_dunnar,05.10.2004
ME ENCANTA A IDEA.... pero estoy recien empezando a trabajar y dudo seriamente de que me den vacaciones, viajar por un dia, con todas las horas q eso impica me parece un poco agotador... bueno, tomando en cuenta q sea fin de semana, igu podria ser, por mi parte hare todo o posible, por q la idea me parece genial.
es dejo a organizacion en sus manos ... o mas bien en manos de blanquita q conoce mas de todo esto y a gente de argentina q de opiniones y datos... nos vemos entonces, si todo resulta .
 
rafaga,05.10.2004
me parece el mejor lugar..siempre volver a la argentina me hace bien...de todas formas podriamos hacer una votación entre varias ciudades...a ver cual gana...serìa genial...igual donde sea espero poder estar..si lo confirman haré lo posible por ir...lo prometo....Su amigo Rafaga.
 
nenedeantes,05.10.2004
Si es Buenos Aires, y es diciembre, dispongo de un humilde cuarto para quienes vengan exclusivamente para ese encuentro.
 
nenedeantes,05.10.2004
Y si insisten tambien dispongo de lugar para realizar el encuentro, pero eso, lo postulo mas adelante, cuando las cosas esten mejor definidas.
 
nakasone,05.10.2004
diablos..tal vez podria ser si consigo dinero y si hay cuenteros peruanos que vayan a ir.
 
tiamatvampire,05.10.2004
Genial.. esto va viento en popa...
yo creo k 2 meses son suficientes para juntar dinero para ir...

Genial que nenedeantes se ponga con un cuarto
jajajaj

Nos vemos allá tonces!!
 
blanquita,05.10.2004
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! esto está la raja!!!!

Bueno... hay algo que no está en discusión y eso es la ciudad del encuentro.
Será Buenos Aires porque es lo que me resulta más fácil de organizar ya que estoy aquí.

La fecha será el 18 de diciembre... ya que así los que estudian podrán rendir lo que tienen que rendir. Ya sé que queda cerca de la navidad, pero hay muchos que se toman sus vacaciones para esa fecha, así es que les va a venir súper bien.

Bien... quedamos de este modo entonces:

bEncuentro mundial de cuenteros en Buenos Aires, Argentina

Día: Sábado 18 de diciembre.

Lugar y horarios por confirmar. /b

Prepararemos unos buenos tours (porque de seguro nadie vendrá por el día) y según la agenda que finalmente quede, el día sábado será el que nos reuniremos... todo el día... desayuno, almuerzo, once (merienda) y comida (y afterhour, carajo!!!!!!!!!).

Habrá hospedajes solidarios, PONGO MIS MANOS AL FUEGO PORQUE ASÍ SERÁ.

Habrá recepciones preparadas por mí en el aeropuerto y los terminales de buses; le llevarán la wena pancarta hecha a mano, un alfajor, mate y una coreografía de tango que empezaré a preparar desde ya.

Nada quedará al azar... Lo importante es que comiencen a moverse desde ya con el pasaje; porque para esa fecha se agotan muy, muy rápido.

Mantendremos este foro para responder preguntas y desde ya: A JUNTAR PLATA PARA VENIR.
 
blanquita,05.10.2004
Creo que sería bueno designar un encargado en cada país, como para que se coordinen a nivel local y puedan llegar (dentro de lo que se pueda) juntos.

Además así focalizamos la entrega de la información

Quién dijo yo????
 
Nocturna,05.10.2004
uff a trabajar!!!

me gustaría poder asistir
ojalá sábado (por si me demandara el trabajo)


Saludos
Buena Noche!
 
blanquita,05.10.2004
es sábado, nena!!!!!!!! sábado!!!!!
 
The_Unforgiven,05.10.2004
Che....que buena idea! Me prendo (y no fuego).
 
Oliveria,05.10.2004
Quiero decir algo muy importante: LUISA, SSS UNA GRANDEEEEEE.
La idea me parece maravillosa, y desde ya me sumo a la preparación desde Baires para que todo sea perfecto!!!.
Bien dijo Luisa que sería genial que alguien de cada país se encargue de focalizar. Vamos, abracémonos todos!!!
Se me escapa la emoción por las orejas!!!! Todos juntos hasta que las velas ardan!! qué encuentro, señores, qué encuentro!!!!
Un beso grande, y estoy a disposición!!
 
tiamatvampire,05.10.2004
Bueno... debo confirmar blanqui????????

JUAJUAJUAJUAJUA
 
blanquita,05.10.2004
jajajaja, no, no confirmes, te tengo lugar libre pa que pongas el TONTO SACO DE DORMIR.

Chicos y chicas... no nos olvidemos de...

bPOR FAVOR DEJEN SUS MAILS PARA MANTENERNOS EN CONTACTO/b

Y vamos, vamos! que este foro siga creciendo
 
exiliado,05.10.2004
Y asi... junto a ti
 
torovoc,05.10.2004
Confirmado que será el 18????
Siiiiiiiiiiiiiii....por favor por favor por favor que siiiiiiiiii
que ese es justo el día en que yo llego, lo tengo programado dede hace meses, las clases en la escuela donde trabajo terminan el 17, así que el 18 yo ya estoy en mi Buenos Aires querido
¡Qué bueeenooooooo!
yo ya estoy allí. es un hecho.
 
meci,05.10.2004
En Bolivia me encargo yo, conozco a todos mis paisanos y somos pocos, así que me los llevo aunque sea a patatin, pero vamos. Cuenta conmigo Blanquita para organizarlos.
 
tiamatvampire,05.10.2004
Que feliz estoyyyyyyy!!!

Blanquiiiii.... haremos alfajorcitos!!!!

y asaditos!!!
y pastelitos!!!
y "no se"
y...
y...


Jajajaajjajajajaj, ojalá k valla harta gente!
 
blanquita,05.10.2004
Pucha me emociono, gaia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se está armando con todo... se me vienen a la mente una serie de metáforas, adjetivos calificativos, palabras esdrújulas...

Meci!!!!!! cuento contigo para que Bolivia nos mande a su gente.

Y sí, haremos alfajores (aunque mejor los compramos hechos)

Asado dalo por hecho... pastelitos mmmm, mejor facturitas y lo demás se verá.
 
The_Unforgiven,05.10.2004
Che...el asado va con vino no?
 
blanquita,05.10.2004
Obvio... cada país traerá los mejores alcoholes de su reserva exclusiva.
 
The_Unforgiven,05.10.2004
Buenisimo!!!!!!!......Nanananana.....voy seguro.
 
Oliveria,05.10.2004
Vamos, gente, que con esfuerzo se logra!!!
Bien, torito, qué bueno que estes por los pagos!!
toy felizzzzzzzzz
 
Nocturna,05.10.2004
wow!
fue un "lapsus" jaja

muy bien!
sábado 18

Saludos
Bonne Nuit!
 
El_Galo,05.10.2004


¿Sábado 18 de diciembre entonces?

(Mmmm... ¿Quién habrá puesto la fecha? Sospechoso...)

¿Asado? ¿Vino? ¿Guitarra? ¿Literatura? Esto tiene que funcionar...

Voy.



 
mae,05.10.2004
Lamentablemente para mi es imposible, aunque las ganas por ir me matan. Estoy en Republica Dominicana y llegar a Buenos Aires es un poco $$$$$$ para mi....pero me mandan las fotos....Mae
 
nenedeantes,05.10.2004
Perfecto! Acepto alojar a dos personas en un cuarto... Quienes sean, no me importa, la idea es que sepan escribir.
 
meci,05.10.2004
Bien¡¡¡¡¡¡¡ cuenteros anímense, que se haga realidad el encuentro.
 
FaTaMoRgAnA,05.10.2004
Es factible. Viajar es la aventura, hay que tener ganas y como queda tiempo se puede hacer algo para juntar el dinero. Entiendo que el viaje en bus ida y vuelta cuesta 80 lucas, es largo, pero la experiencia lo vale. Es emocionante conocer a los que están al otro lado de la cordillera, con Lionel vivimos la experiencia y es inolvidable. Cuando se quiere hacer se puede. vamos Blanqui, tú podis... Un abrazo, te extraño.
 
conector,05.10.2004
Me parece buena idea, bueno espero que tenga pocos gastos para esa fecha pero las intenciones las tengo pero haber que decide el señor dolar.
 
Ana20,05.10.2004
Yo por mí iría fascinada, especialmente porque tengo parientes en Santiago y de ahí podría irme con todos mis amigos cuenteros chilenos a Buenos Aires, pero hay dos cosas que me frenan: termino mi cuatrimestre en la universidad hasta el 21 de diciembre :S, y además no sé de dónde agarrar la $, pero por lo demás cuentenme en el encuentro...Besitos a todos y ahi les estoy informando de si podré o no...
 
randy,05.10.2004
O.K.... meci... yo coordino Cocha. Espero instrucciones tuyas. Vamos a ver de organizar algo pa´recaudar fondos de acuerdo?... Por lo demás, creo que puedo conseguir un lugar para una persona más allá. Saludos.
 
blanquita,05.10.2004
Ay!!!!!!!!!!! que rico ver el entusiasmo!!!

Va a estar más weno...

Les insisto sobre lo INCREÍBLE que va a estar esto, así es que pónganse a ahorrar.
Un viaje es caro, cierto, pero como varios han dicho, el que quiere puede, es cosa de trabajar para que ocurra. Además tienen una excusa perfecta para vivir esa aventura que siempre quisieron y que nunca se atrevieron. Cómo la ven?? tomar un bolso y mandarse cambiar a una ciudad como ésta...

bNo nos olvidemos de los mails/b
 
rodrigo,05.10.2004
Suena sumamente interesante. Desde mi tierra chica es bastante lejos, pero hay ganas. Tenemos uno dentro de una semana en Santiago... vamos aver si se saca el tiempo... porque conocer a toda esta gente buena ha de ser interesante, aunque sea casi abuelo de la mayoría. No he visto reacciones de mi hemisferio... veamos.
Gracias por la invitación y está en agenda... Como dice el Galo, el vinillo, la música invitan también...
 
ShiMApi,05.10.2004
Puchis!!!! tan carito es????? $80.000??? :( puchas... no creo poder conseguir esa cantidad!!!! porque... a ver...

1º conseguir la $
2º conseguir el permiso...
3º obvio, no hay q conseguir las ganas, pues no me faltan. pero lo demás... :(

Wenop, ahí veré...

Chaups!

PS: pero se podría hacer algo pa' poder juntar platita pa q bajen los costos???
 
tiamatvampire,05.10.2004
Con la Nocturna nos vamos pa la calle San Camilo a juntar plata... si keris venis con nosotras, pero un par de cuadras más allá (no vis k nos kitay la clientela)!!
 
flaca,05.10.2004
nos vemos si Dios quiere...
 
Nocturna,05.10.2004
claro, claro, pero tiene varias cuadras
jaja!!!


(mmm... no se escribir nenedeantes,
alguna otra opción?)

Saludos
 
doro,05.10.2004
Pues yo esperaré a que se organice uno en Europa.
 
equus,05.10.2004
Es linda la idea y Bs. As. es una ciudad encantadora e interesante, pero... pero la fecha.....
muy inadecuada para mi.
Para los que puedan ir, les deseo que lo pasen del wuan.
 
carolala,05.10.2004
si, "es mundial" el encuentro, en tan sólo dos meses y medio, no alcanzo a reunir el billete!, si alguien me invita, claro que voy!
¿Sérá un encuentro de apenas un sólo día?

Buenos deseos para este encuentro!
 
Oliveria,05.10.2004
Gente, acá dejo una página de un hostel que me pareció copado sobre todo porque los precios están en pesos argentinos, y el cambio es favorable (un dólar=tres pesos, ¿no?).
Hay habitaciones compartidas, y puede ser algo bueno para conocerse, no?. Además hay una promo que pagas 2 noches y te quedás 4.

Igualmente sigo buscando...

Acá va el dato:

bhttp://www.archie...

Saludos!!

 
nakasone,05.10.2004
nooooooooooooooooo.....me entero de que mi ciclo acaba recien el 23...osea que ya fue amigos snif...snif...pero tomen hartas fotos pa ver por fa....bueno adeu
 
bittersweet,06.10.2004
ahhhh vamos gente!"!!! no se desanimeeen!!!!! son dos meses q tenemos para organizarnos y recaudar fondos!!!! ademas, creo q Oliveria marco un dato interesante con eso del hostel!!!!! ademas: hohhh seria taaan lindo!!!!!!!!!!!!
desde iiiaaa cuenten con esta Cordobesa jejeje (ahora voy a ver q hago YO para ir.. porq esto de ser estudiante y andar en bancarrota es todo un tema pero bue.... LO VALE!!!!!!)..
 
ethelwen_dunnar,06.10.2004
huyyyy q onda, el cuentro sera el 18???? de verdad no les parece mejor el 11?, es q el 18 esta muy cerca de fechas complicadas... no se, digo yo..., de todas formas, sea cuando sea, hare hasta lo imposible por ir
 
espartako,06.10.2004
Me parece una gran idea sea el 11 o el 18, y no solamente porque me queda cerca. Saludossss
 
el_intimista,06.10.2004
Yo me re prendo, y tengo una gran idea…. si quieren cebo mate…. Y no se… cuento chistes…

 
El_Galo,06.10.2004


Inti... Me dijeron que vos eras músico... Podríamos juntarnos con algunos más y armar algo para el Encuentro (Si es que logramos coordinar algo) Es sólo una idea... ¿Suena mal?

 
uRaNiA,06.10.2004
Hmmm... Creo Blanquita que para mí me queda bastante-mucho-demasiado lejos!! sniff sniff!!

Pero esperaré con gusto a ver LAS AFOTOS QUE OS VAIS A HACER ¿¿¿¿¿VERDAAAAAAAAAD??????

besazos por montones para todos vosotros
 
EDELWEISS,06.10.2004
¡¡JOOOOOO!! QUE ENVIDIA, YO QUIERO, PERO CREO QUE NO VA A SER POSIBLE, ENTRE LA DISTANCIA Y QUE EMPIEZO EN UN TRABAJO.. YA ME GUSTARIA YA.. UN SALUDO A TODOS/AS
 
nakasone,06.10.2004
si....a decir verdad...blanquita creo que sria bueno que tomen la mayor cantidad de fotos posibles...ya que hay gente que de todas manera va estar dando apoyo moral ..snif...snif
 
randy,06.10.2004
Se me ocurre una agenda muuuuuy ajustada para ese día... se pueden hacer mil cosas. Ya me imagino: " Todos con un cartelito con su Nick y su país... caminando por todo lado... compartiendo letras... y sonrisas...." -------- Saben?... Ya estoy ahí!
 
Lord_Chandos,06.10.2004
Mmm...
Sería genial, pero aùn debo coordinar un montón de cosas (entre universidsd, graduación, despedidas, etc)
Aunque no creo q se suspenda por uno q no pueda.
En todo caso intentaré ir
 
blanquita,06.10.2004
Ooooooooooh, vamos, vamos!!!!!!!!!!!!

A ver... el 18 es el día oficial, pero obviamente habrá más de uno que vendrá por más días, y para todos ésos tendremos joda diaria, así es que no se preocupen.

Los más culturales visitarán museos, exposiciones, y esas cosas. Los menos se vienen conmigo y vemos qué sale, jojojojo.

Los que cantan preparán una versión de Bohemian Rapsodhy de Queen a capella... ya lo decidí.

Y sí, habrá fotos y videos por montones!

Gracias, noe por el esfuerzo y sigamos así!!!!!!!!
 
ViCkIzA,06.10.2004
KE CHEVERE LA IDEA LA VERDAD!... DE VERDAD ME ALEGRA!... VEO BIEN DIFÍCIL PODER VIAJAR, PERO COMO DICEN Q VAN A SEGUIR ROTANDO LOS ENCUENTROS.... NO SE OLVIDEN DE ECUADOR... OK??... BYE
 
nenedeantes,06.10.2004
Recuerden.... si es oficial esto del encuentro, podria disponer de lugar... y sonido... y escenario... y otras tantas cosa... pero avisenme hoy! Bah! en estos dias...
 
randy,06.10.2004
Sugiero BLANQUITA.... Qué tal si entre las actividades organizamos un pequeño concurso de cada género( cuento, haiku, etc.) para premiarlo el día del encuentro... se puede hacer algo bonito...Ideas....Ideas.... propongan ideas....
 
randy,06.10.2004
Sugiero BLANQUITA.... Qué tal si entre las actividades organizamos un pequeño concurso de cada género( cuento, haiku, etc.) para premiarlo el día del encuentro... se puede hacer algo bonito...Ideas....Ideas.... propongan ideas....
 
chile,06.10.2004
Estoy de acuerdo.....

SIEMPRE Y CUANDO SEA LO SUFICIENTEMENTE PROFESIONAL Y VAYA GRAN CANTIDAD Y CALIDAD DE CUENTEROS............

SERIA BUENO VER LA EXPERIENCIA Y RECORRIDO DE CADA UNO E INVITARLO.. CHAUPO
 
wicca,06.10.2004
!! que emoción! yo realmente tengo muchas ganas de ir y conocer a todos los que se pueda, yo se que cuesta dinerito! pero cuando se quiere se puede!! y como dicen que cada quien traiga un vinito de su pueblo, pos yo tendré que llevarles unos TEQUILAS!
BESOS animoooo!!
 
Valkir,06.10.2004
demas que si voy pero por la fecha hay que pensar en los uqe vamos a estar en la universidad dando examenes finales....osea lo mejor seria lo mas cerca del 18 genial idea....de todas formas los chilenos nos deberiamos juntar unos dias antes en Stgo, arrendar un local y partir todos juntos como comunidad...saludos YO :P
 
chiquitita,06.10.2004
Bien Blanqui...te mando la lista de mis paisanos censados y me comunico con ellos, pues los tengo chequeados hasta con celulares jajajajaja, qué buena se pone la cosa, Yo llevaré singani del bueno ( es la bebida típica) y muchas muchas ganas de compartir.
 
chiquitita,06.10.2004
Quién organiza en Bolivia????????, no vaya a cruzarme.
 
salvatiere,06.10.2004
IDEA

Para los que no vamos a ir a la reunion, tal vez seria justo que se nos permitiera participar "En tiempo real", algunos tenemos camaras y asi podriamos estar, via internet, como siempre.


A ver quien dice yo.....

saludos

Agustin
 
Oliveria,06.10.2004
El tema de las cámaras vía internet estaría bueno si el lugar de encuentro tiene conexión...pero bueno, eso se veré.
Como prometí, seguí buscando hospedajes (sé que algunos tendrán la suerte de hospedarse solidariamente, pero quizás la capacidad no dé para todos).
Bueno, les dejo la rta. de un mail que me enviaron cuando solicité información.

Hola Noelia!
Gracias por enviarnos tu mail.
Lo que podemos ofrecerte por grupo es que cada 6 noches hospedados en el
hostel una sea gratis, el precio de los dormis (6 a 8 camas) es de 18$
argentinos por persona la noche, el cual incluye servicio de cuarto,
desayuno e internet.
Por cualquier consulta contactate con nosotros, y en caso de querer realizar
la reserva hazlo con anticipacion ya que para esa fecha hay mucha demanda de
camas y seria bueno poder ubicar a todo el grupo junto

Saludos

Corina
Milonga Hostel
Ayacucho 921
Bs. As.- Argentina
Tel.: (00 54 11) 4815-1827/2143
info@milongahostel.com.ar

(Este precio rondaría alrededor de los seis dólares por noche... no me parece muuuuy accesible, pero bueno, no sé la situación económica de cada uno. Quizás alguno pueda afrontarlo, y la ubicación del hostel es buena).

Cualquier cosa, me dejan un mensaje en el libro, si necesitan o desean otro tipo de info, yo me muevo y averiguo.

Un beso!! y pilas!! que esto va a estar de puta madre!!
 
tiamatvampire,06.10.2004
Bueno, gracias a los que se estpan moviendo allà, porque esas cosas pràcticas acà no las podemos ver.
Creo k no es muy factible lo de las càmaras on line, pero si el grabar videos y cosas asi.
Me encanctò la idea de organizar cosas y actividades con tiempo, cosa que tengamos una pauta definida y entretenida.
Llevarè un vinito de Ssshile!!!!
Es tambien una muy buena idea lo de agruparse en los paìses, quizàs de ese modo nos salen màs baratos los pasajes...

nos vemos!!

ta tÀ
 
escritorazo,07.10.2004
mira , aun que llegue en 1 año caminando ire igual al encuentro mundial-.....
 
escritorazo,07.10.2004
#ESO QUE LA BLANKITA DICE , SUENA UN POCO OPORTUNISTA , POR QUE ELLA TIENE MAS ACCESO A ESA CAPITAL, POR ASUNTOS DE TRABAJO Y COSAS, PERFECTAMENTE PUEDE SER EN SANTIAGO DE CHILE , QUE ES UNA CIUDAD MUCHO MENOS ATOCHADA Y MAS CALIDA. Y ES MAS SI ES EN BUENOS AIRES QUE ESTA A MENOS DE 2 HORAS DE SANTIAGO POR QUE NO PUEDE SER EN CHILE.......
 
escritorazo,07.10.2004
ESO QUE LA BLANKITA DICE , SUENA UN POCO OPORTUNISTA , POR QUE ELLA TIENE MAS ACCESO A ESA CAPITAL, POR ASUNTOS DE TRABAJO Y COSAS, PERFECTAMENTE PUEDE SER EN SANTIAGO DE CHILE , QUE ES UNA CIUDAD MUCHO MENOS ATOCHADA Y MAS CALIDA. Y ES MAS SI ES EN BUENOS AIRES QUE ESTA A MENOS DE 2 HORAS DE SANTIAGO POR QUE NO PUEDE SER EN CHILE.......

 
escritorazo,07.10.2004
ES MAS BLAQUITA SIEMPRE INVENTA LAS COSAS CON UNA GRADO DE OPORTUNISMO PARA ELLA , PIENSO QUE CUANDO UNO INVENTA ALGO TIENE QUE MIRAR EL BIEN COMUN Y EN ESTE CASO , CONSULTAR CUAL SERIA LA CAPITAL O CUIDAD MAS FACIL DE LLEGAR , Y LOGICAMENTE A LA QUE TODOS PODAMOS IR
 
tiamatvampire,07.10.2004
Yo creo k no es oportunismo. Puedes contarlo como la idea primera.
 
Oliveria,07.10.2004
Chicos, si empezamos con discordias, no llegamos a ningún lado. Si este encuentro, organizado en Buenos Aires, sale bien, la próxima será en otra ciudad, escritorazo.
Hablás de oportunismo, yo diria oportuna, porque si Blanquita no sacaba la idea, ¿la ibas a sacar vos?. Creo que no. Y no estaríamos los que acá nos encontramos, en este foro, tan entusiasmados.
Además no te olvides que los que aquí estamos trataremos de darles la mejor bienvenida, y para eso también consumiremos tiempo y dinero.
No sé, quise acalarar. Espero no haber herido susceptibilidades. Esto está demaisado lindo.
Saludos!
 
El_Galo,07.10.2004


Al que no le gusta, que no venga. Y a ver quién aporta tantas ideas como las que siempre concibe Luisa... Opinar desde afuera (esbozando argumentos simplistas) siempre resulta muy sencillo... pero a lo hora de poner manos a la obra... los que más hablan y elevan críticas infantiles... resultan ser siempre los primeros que desaparecen...

A ver si aprendemos, de una vez, a orientar la cloaca verbal hacia otra parte...


 
Nocturna,07.10.2004
Animo/s!!!

Buena Noche a todos
y a trabajar
 
blanquita,07.10.2004
A palabras necias, oídos sordos.

Esta Oli me sorprende con su eficiencia y buena disposición!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué cosa!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, vamos a preparar una agenda que va a estar de lo más que hay. Incluirá desde la infaltable pasada por el Obelisco hasta un curso rápido de facturas y alfajores.

Sobre el concurso: me parece una excelente idea, vamos a trabajarlo.

En Bolivia está coordinando meci, a ver si se ponen de acuerdo.

Sigamos! sigamos!
 
vitto,07.10.2004
quizas reuniendo fuerzas aca en Stgo, se puede abaratar los costos. Creo que será mas entretenido hacer un grupo para viajar en bus. O ver quien tiene auto o algo así. A bs as los pasajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡
 
salvatiere,07.10.2004

Poco factible lo de las Web cam´s??....... el audio en tiempo real??.... no creo, teniendo en cuenta que "La gran mayoria" de cuenteros esta en esa zona y por eso se hace alli, algo pueden maquinar para sus compañeros que no van a ir. Al menos tratar o proponer algo mas. Lo de los videos suena bien pero se que podemos hacerlo mejor y con estilo.

Au revoir.
 
Maite,07.10.2004
CHE ESTA BUENA LA IDEA YO POR AHORA ME PRENDO...SALUDOS
 
blanquita,07.10.2004
Hay varios que tienen auto... mmmmm, será cosa de ver si ponen de acuerdo de alguna manera.

Probablemente en grupo sea muy entretenido venir en Bus. Los pasajes si los compran con anticipación pueden salir baratos... Además se me acaba de ocurrir una idea.

Para aquellos que decidan con tiempo que SE VIENEN SÍ O SÍ (Esto va para los chilenos, porque me sale más fácil), los pasajes de Baires a Stgo sale más barato comprarlos acá. Entonces lo que haríamos sería que uds compraran sólo su pasaje de ida (de allá para acá, obvio) y me depositan la plata para que yo acá les compre el pasaje de vuelta... Pero ojo, con tiempo, porque si no se tendrán que quedar acá a pasar las fiestas y no creo que todos quieran hacer eso.

Aún no sé si vale la pena hacerlo así, si el ahorro es de dos mil pesos sería engorroso, pero por ahí sus 5 o sus 10 luquitas no está mal...

En fin... si hay interés les averiguaré cómo andará para esa fecha la cosa.
 
escritorazo,07.10.2004
palabras necias o no necias , es oportunismo igual , y que mas , si los argentinos es logico que apoyaran la propuesta si son tan abaros que son capaces de vender a sus madres por la conbeniencia de ellos .

pd: BLANQUITA NO NOS VEAMOS LA SUERTE ENTRE CHILENOS , SI TU ESTAS ALLI ES POR QUE TE CONBIENE , SI ESTUBIERAS EN BOLIVIA , ESTARIAS CON LOS BOLIVIANOS , O EN PERI CON LOS PERUANOS . PUES PONTE AL LIMITE Y BUSCA ALGO QUE SEA PARA TODOS POR IGUAL , YA QUE TUS CREACIONES DE EVENTOS SIEMPRE TRAEN SORPRESAS Y EN ESTE CASO ES QUE TODO GIRE EN TORNO A TU SUPUESTA VOZ , LA QUE SIEMPRE QUE TIENE AL LIMITE SU PORVENIR LE SIRVE.......
 
Amf,07.10.2004
que bueno!!!! yo me sumo. eso si, yo nunca fui a un encuentro, que hacen ademas de divertirse? a de paso si es que mi obra de teatro tiene exito y renovamos contrato los invito a todos a verla. y me sumo a cantar rapsodia bohemia
 
Amf,07.10.2004
mi mail es ana0882hotmail.com
 
tiamatvampire,07.10.2004
Al que no le gusta k no valla no más (me pregunto cuál es el objeto de andar weando!)...

Blanquita, averigua eso, pork cualquier ahorro me será útil...

Nos vemos

ta tÁ
 
blanquita,07.10.2004
Dale, me pongo en campaña de averiguaciones al respecto.

Aceptamos desde ya una nueva voz para el gran coro de Bohemian Rapsodhy, que se viene power!, además de pasarlo bien se come bien, se toma harto, se conversa, se habla de literatura, se habla de cosas menos graves, se cantan alabanzas con sus respectivas coreografías (jojojojojo, eso es un poco bizarro), hay muchas risas por sobre todo... Y bueno, no sé! todo lo que salga.

Por ahí vamos a tener un par de chicos encargándose de una actividad que será una especie de taller... Claro! porque tiene que haber de todo para todos los gustos. Después cuando esté más armado les contaré más detalles.

Obviamente tendremos flor de circuito turístico y un listado con las obras de teatro y demás espectáculos que estén presentándose... No todos podrán pagarlos, pero los que quieran ir, tendrán la información al respecto.

Sería bueno hacer una fiesta (digo, todo esto ya es una fiesta, pero hablando en términos convencionales... lc.net's party 2004), pero no cualquier fiesta, claro que no.
 
tiamatvampire,07.10.2004
FIESTA FIESTA!! PLUMA PLUMA GAYYY

Jajajaja

Bueno, eso de las actividades pa todos los gustos la lleva!!!
yo me pongo ocn una par de pasitos axe--> Txuxucaaaaaa
 
blanquita,07.10.2004
jajajaja, wenísimo... loooooooo coooooooo miaaaaa, ya, no empecemos, no empecemos!!!!
 
randy,07.10.2004
Bueno.... lo que debes hacer Blanquita... es comenzar con una lista de las personas que se anotan al encuentro y no fallarán. Es preciso tener un número aprox de participantes... podríamos ser 20, 200, 500, o más. Esto para que no te falle el transporte, el tamaño de el lugar, etc. Además, apenas definas el lugar, debes comunicarlo, para tener una idea de por donde podríamos alojarnos (que no sea demasiado lejos y esas cosas).... después te digo mas.
 
randy,07.10.2004
Bueno.... lo que debes hacer Blanquita... es comenzar con una lista de las personas que se anotan al encuentro y no fallarán. Es preciso tener un número aprox de participantes... podríamos ser 20, 200, 500, o más. Esto para que no te falle el transporte, el tamaño de el lugar, etc. Además, apenas definas el lugar, debes comunicarlo, para tener una idea de por donde podríamos alojarnos (que no sea demasiado lejos y esas cosas).... después te digo mas.
 
randy,07.10.2004
Bueno.... lo que debes hacer Blanquita... es comenzar con una lista de las personas que se anotan al encuentro y no fallarán. Es preciso tener un número aprox de participantes... podríamos ser 20, 200, 500, o más. Esto para que no te falle el transporte, el tamaño de el lugar, etc. Además, apenas definas el lugar, debes comunicarlo, para tener una idea de por donde podríamos alojarnos (que no sea demasiado lejos y esas cosas).... después te digo mas.
 
blanquita,07.10.2004
Gracias, randy... es justamente lo que estoy haciendo.

Las opciones de alojamiento deberían estar restringidas a Buenos Aires, Capital Federal... Si se van más lejos, todo les va a quedar más lejos, obvio.

Las personas que vamos a meter adentro del clóset de oliveria contarán con su guía, por lo tanto no tienen drama en ese sentido...

Ahora, si dejan sus mails, créanme que es más fácil coordinarlos, lo sé.

 
bittersweet,07.10.2004
siii!!!! q lindo!!! GENTE EN MOVIMIENTO!!!!! na na na esto me encanta!!!!!!

Oli!!!! acordate de dejarme un lugarcito, un sucucho por ahi!!! con Astor aunq sea!!!!!.... yo ya estoy pensando en disfraces!!!!! jejeje... besos gente!!!! siguamos moviendoo recursos!!!
 
Adrian_Leiva_C,08.10.2004
Blanquita,

Efectivamente es muy encantador la generación de eventos que hagan común un sentir: las letras. Si el énfasis del encuentro lo damos a la interacción, al "comercio" de ideas, a la conversación (que a veces tenemos que hacer por vía chat, por libro de visitas o por e-mail), resulta muy gratificante pensar que puedes llegar a conocer a alguno de tus lectores de otro país. Pero démosle esa intención. Si la idea es juntarse para hacer una "tomatera" gigantesca, la propuesta caerá por sí misma. La bohemia es un accesorio, es un ingrediente, pero tu norte tiene que estar en las creaciones literarias. Si hay algo particular en esta página, es la poesía, los cuentos, las letras: ESE DEBE SER NUESTRO OBJETIVO.
Te conocí en el lanzamiento del libro en el cerro San Cristóbal, y me parece que tus veinti algo años te pueden hacer cometer un error, si no fijas claramente la intención memorable de este encuentro.
Aún así, me parece una muy buen pretexto para conocer “La Cuidad de la Furia”.

Saludos
 
Adrian_Leiva_C,08.10.2004
Blanquita,

Efectivamente es muy encantador la generación de eventos que hagan común un sentir: las letras. Si el énfasis del encuentro lo damos a la interacción, al "comercio" de ideas, a la conversación (que a veces tenemos que hacer por vía chat, por libro de visitas o por e-mail), resulta muy gratificante pensar que puedes llegar a conocer a alguno de tus lectores de otro país. Pero démosle esa intención. Si la idea es juntarse para hacer una "tomatera" gigantesca, la propuesta caerá por sí misma. La bohemia es un accesorio, es un ingrediente, pero tu norte tiene que estar en las creaciones literarias. Si hay algo particular en esta página, es la poesía, los cuentos, las letras: ESE DEBE SER NUESTRO OBJETIVO.
Te conocí en el lanzamiento del libro en el cerro San Cristóbal, y me parece que tus veinti algo años te pueden hacer cometer un error, si no fijas claramente la intención memorable de este encuentro.
Aún así, me parece una muy buen pretexto para conocer “La Cuidad de la Furia”.

Saludos
 
blanquita,08.10.2004
Muy bien, Adrian, pero no seamos dogmáticos para ninguno de los dos lados.

Tampoco nos traguemos toda la verborrea literaria ni nos pisemos la capa entre súper héroes, porque acá los que se lo toman en serio son contados con los dedos, pero... para ellos habrá cosas significativas. De hecho tu postura ya me ha dado algunas ideas literarias que te van a encantar si vienes.

Puedo cometer muchos errores, de hecho lo hago todos los días, pero jamás te perdonaré (jamás!!!) que digas "veinti algo años" cuando sólo tengo 20.

Esto te costará una coca cola (digo, para que no se armen tomateras)
 
Adrian_Leiva_C,08.10.2004
Blanquita,

Efectivamente es muy encantador la generación de eventos que hagan común un sentir: las letras. Si el énfasis del encuentro lo damos a la interacción, al "comercio" de ideas, a la conversación (que a veces tenemos que hacer por vía chat, por libro de visitas o por e-mail), resulta muy gratificante pensar que puedes llegar a conocer a alguno de tus lectores de otro país. Pero démosle esa intención. Si la idea es juntarse para hacer una "tomatera" gigantesca, la propuesta caerá por sí misma. La bohemia es un accesorio, es un ingrediente, pero tu norte tiene que estar en las creaciones literarias. Si hay algo particular en esta página, es la poesía, los cuentos, las letras: ESE DEBE SER NUESTRO OBJETIVO.
Te conocí en el lanzamiento del libro en el cerro San Cristóbal, y me parece que tus veinti algo años te pueden hacer cometer un error, si no fijas claramente la intención memorable de este encuentro.
Aún así, me parece una muy buen pretexto para conocer “La Cuidad de la Furia”.

Saludos
 
salvatiere,08.10.2004

Si hubiera tenido intecion de asistir al evento, con lo que acabo de leer, me hubiera desanimado en el acto. De acuerdo con Adrian.

Saludos.
 
The_Unforgiven,08.10.2004
Yo no tengo auto gente. Pido disculpas por no poder ayudar en eso, pero el resto, me dicen eh!
 
El_Galo,08.10.2004

Guau... ¿Ya somos escritores? Pongamos un poquito los pies sobre la tierra...

En casi ninguno de los Encuentros que han sido organizados por cuenteros de la página la literatura se ha revelado como preponderante... En todo caso (Y dudo que alguien lo discuta) los Encuentros no han sido más que una excusa para conocernos en persona...

Y eso me parece perfecto... De lo contrario ¿Para qué reunirnos? ¿Para leer lo que a diario encontramos en la página? No tendría sentido... Sería tan absurdo como escribir un metacuento.

La idea de darle cuerpo a tanta virtualidad me parece sumamente valedera. Por eso aplaudo la iniciativa de Luisa...
 
The_Unforgiven,08.10.2004
Che...cuenten conmigo y con la gordi...dos mas que van al encuentro!
 
The_Unforgiven,08.10.2004
La gordi es Julita (juls_shulia).
 
juls_shulia,08.10.2004
Hey, sí, el gordo tiene razón... cuenten conmigo aunque coincido con más de uno en que se complica por la fecha quizá con algún que otro final... pero veremos.. si nada lo impide allí estaré con mi gordito lindo...
La verdad me parece muy bueno que se generen este tipo de iniciativas... Ojalá todo siga sobre ruedas y salga perfecto!!
 
vitto,08.10.2004
Cada vez estoy más serca de poder ir, he movido cielo mar y tierra por correr mi vacaciones. Espero que vallamos todos.

 
vitto,08.10.2004
¿Cómo lo podemos hacer, para juntarnos un grupo y pedir en elguna agencia que nos hagan un paquete?
 
darken,08.10.2004
El mejor lugar para hacer un encuentro mundial de cuenteros es el bar que hay en mi calle. Ya os pasaré la dirección. Saludos!
 
Mena,08.10.2004
Me parece una excelente idea este encuentro. Lamentablemente yo estoy tan lejos de todos ustedes , que actualmente no puedo asistir. Pero les deseo que todo salga de maravaillas!
Abrazos para todos.
 
blanquita,08.10.2004
Mmmmm, Vitto...

Ponte de acuerdo con la tiamatvampire y la nocturna. Al menos ahí tienes dos. La fata si viene lo hace en un súper vuelo, así es que se perderá la magia busística.

Si sé de alguien más, te aviso.
 
tiamatvampire,08.10.2004
Jajajajaja

Bueno, por aquí andaremos haciendo grupos... es fijo k me voy con la Nocturna! asi que el k se cole
 
cosa,08.10.2004
si es en Mendoza tendrán caleta de Chilenos cuenteros por allá... en buenos aires... no cuenten con esta COSA!, bien en todo caso por la idea, saludos
 
Oliveria,09.10.2004

Respecto a lo que propone cosa, hay algo que mencionó Blanquita que me parece muy importante y razonable: ¿Quién se ocuparía, en Mendoza, de organizar el encuentro?. Recuerden que acá (Bs. As.) somos un par que estamos poniendo manos a la obra para que todo sea ameno y sin inconvenientes. Te tiro otro dato, cosa: Mendoza, al ser turística y encontrarse para diciembre en temporada alta, eleva los costos del hospedaje. Te lo digo porque estoy averiguando para vacacionar allá, y son esas las rtas. que consigo de diferentes hosteles.
Respecto a lo que dice vitto, de los paquetes, prometo movilizarme para darte una rta. (al menos desde Baires); aunque no sé si será lo más conveniente.
Meli, corazón, ya hablé con Astor: prometió no morderte y prestarte su frazada si le dejás un lugarcito (dice que el piso no le resulta convincente para dormir).

Desde ya, estoy a disposición gente. Sólo tienen que chiflarme!!

Un saludo!
 
randy,09.10.2004
... que bueno ver gente tan voluntariosa... les pondría 5 estrellas ***** si pudiera. jaja pero, obviamente, no puedo. bha... ya que no hay estrellas ahí les mando un beso a ellas u un fraternal abrazo a ellos. Me parece ya estar ahí. Saludos.
 
antoniaesperanza,11.10.2004
Yo keor ir!!!!! pero justo doy la psu y tengo la fiesta de graduación...( psu: 9, 10,11) ( fiesta:12 al 13)

si es posible pal 18 seria la rax....vale, chau blanki q ti bien!
 
The_Unforgiven,11.10.2004
Yo por esos dias doy el Fyrst Certifiqued....en fin, vieron que mucho no estudie, pero hare lo posible para llegar a la bendita C. DAME UNA A, DAME UNA B, DAME UNA C....CBA?
Deseenme suerte, I WIL NED IT!
 
Germinal,11.10.2004
Hola Blanquita Salgo recien de un par de accidentes leves,pero, en fin pretendo estar por Baires,par el encuentro Claro que soy muy veterano 64 añospero bueh AS futuro me comprometo un encuentro en Tandil ciudad serrana en la que recido.
Me dedico a Gestor de proyectos Culturales así que si hay onda para aunque sea encuentro de cuenteros made in Argentina lo haria.
Excelente idea la tuya Y vas atener excito Mis dos ultimos encuentros fueron de Aborigenes y el 2do encuentro y concurso de cortometrajes
Me quedaba el de escritores y que mejopr que con los cuenteros.
Un beso Germinal
 
blanquita,11.10.2004
Excelente, germi, nos vemos el 18... tus 64 años nos vendrán como anillo al dedo
 
traviesa_capaz,11.10.2004
Muy buena idea hare lo imposible por ir, estaria genial...
 
Nicodemus,11.10.2004
Bufff, desde España me pilla un pelín lejos. Me lo cuentan, eh?.
Ah, y que se lo pasen bien. Aunque eso no hay ni que decirlo... Un abrazo!
 
Paulina,11.10.2004
NANANANA, LALOOO!!! Buscate una excusa mejor!!! Tu inglés APESTA!!
Al menos lo mío es verdad.. Recién caigo en la cuenta de que el 18 de diciembre es el cumpleaños del Pancho (mi papá, así que no creo que pueda ir en esa fecha... No se puede adelantarr, sisisisisisi??? Bue... ay, qué dolor...

Dame una H, dame una E, dame una Y, dame una L, dame una O, dame una R, dame una E, dame una N, dame una Z, dame una o!!!


HEY, LORENZO!

 
Paulina,11.10.2004
Para vos, Hijín (te lo dedico fregandome el dedo por debajo de la nariz)
 
juls_shulia,11.10.2004
jajajaja Ay Gordo Gordoooooo... tu mamish tiene razón, malissimo lo tuyo jajajaja....
Che, qué fecha más molesta!!!!!!.... a mí seguro que también se me va a re complicar el 18/12... pero bué.... vamo' a ver vamo' a ver....
saludos!!!
 
ShiMApi,11.10.2004
cuánto cuestaaaaaa????????

Porfis, avísenme! xq debo juntar platita pos'!!!

Thanks!
 
ShiMApi,11.10.2004
cuánto cuestaaaaaa????????

Porfis, avísenme! xq debo juntar platita pos'!!!

Thanks!
 
ShiMApi,11.10.2004
bcuánto cuestaaaaaa????????

Porfis, avísenme! xq debo juntar platita pos'!!!

Thanks! /b
 
ShiMApi,11.10.2004

 
blanquita,11.10.2004
Ok, ok, ya va la respuesta, jajaja.

Junta plata tranquila. Calculamos que con 100 mil pesos chilenos estará perfecto.

Eso incluye los pasajes en bus ida y vuelta y uno que otro gasto por estos lados.

Saludos!
 
cantopea,11.10.2004
bueno.... soy nueva en la pág, pero quiero opinar que me encanta la idea, además justo para esa época estoy casi segura de que voy a estar ahí.

Un saludo desde Salta, Argentina, y espero que todos o la mayoría esté presente y nos podamos conocer.
 
blanquita,11.10.2004
Te esperamos, cantopea!
 
Oliveria,12.10.2004
Vamos, que no decaiga!!!!
 
dahalpi,12.10.2004
me encantaria ir, como cuanto sale el viaje desde santiago??
soy estudiante asi que si no tengo examenes, tengo money voy, ganas no me faltan
 
blanquita,12.10.2004
Entre 60 y 80 mil pesos salen los pasajes ida y vuelta. Todo dependerá de la demanda que haya en la fecha.

Estamos moviéndonos para darles información exacta.
 
fosforo,12.10.2004
me cago en dios no podre ir no tengo dinero y sin $$$ no hay encuentro para fosforo...
lo unico que puedo decir es que espero que exista la facultad de algun ilustre republicano para efectuar otro encuentro en Chile.
Sin mas que decir se despide para ustedes
Jorge Fuentes del Canto "Fosforo"
el del cuento erotico juajuajuajuajua.
 
blanquita,12.10.2004
jojojojo, fósforo, en Chile van para el quinto encuentro ya... Pero no será hasta febrero o marzo.
 
tiamatvampire,12.10.2004
Encontrè una pega ocacional!!!!

A ver si me alcanza, pero de que aperro APERRO!, pork si no hay plata, hay deo y con deo se llega a todas partes...

saludooooos

ta tÀ
 
maravillas,12.10.2004
Una excelente idea, aunque por razones de trabajo y reciente instalación, no sé si este año podré asistir . No obstante, aprovecho esta iniciativa, que apoyo, para lanzar la posibilidad de tener un encuentro de cuenteros hispanos en La Habana. Podría ser finales de abril o mayo del 2005. ¿Qué os parece? Cuba lo merece. Besos y gracias por invitarme.
 
el_rey,12.10.2004
Parece que culminan mis exámenes esa fecha, pero si me desocupo antes, quiero ir!!!! me gustaría cashar $$....
 
blanquita,12.10.2004
Ésa es mi tiamat!

Vení o vení... excelente.

 
juntocadaveres,12.10.2004
OK... yo aviso que en caso de ser necesario, cuento con un lugar en mi casa para hospedar a un escritor... en caso de que no den horarios, que quiera quedarse alguen, etc.etc. O sea, cuenten conmigo para la asistencia... desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina.
Juntocadáveres...
Sebas
 
samadhy,13.10.2004
La blanquita y sus organizaciones, eres genial, oye no sé, la verdad por tiempo tengo problemas, la oficina me mata en esa fecha, en fin... habría ke verlo,
pero sería bueno ke hicieran algo así como un hotel especialmente ideado para nosotros y nosotras y nos saliera mas barato, digo.
en fin, si hay ganas , pero el aviòn y el hospedaje es mucho???, la verdad no sè , con cuanto habría ke disponer???, tu ke estas allá pq no te haces una wena cotizaciòn????
ya lokill
a
cuidate si?
 
blanquita,13.10.2004
El avión, nena es un tema aparte. Las aerolíneas venden paquetes promocionales que están con fechas determinadas.

Por ejemplo, hay muchas promociones que te cobran 100 dólares (eso serían unas 60 lucas), pero la estadía debe ser de 21 días. Si te quedas menos o más que eso, no te sirve la promoción.

200 dólares puede costarte un viaje en Aerolíneas Argentinas con descuento estudiantil, pero por lo general el precio de los pasajes en avión ronda los 400 dólares.

El hospedaje se resuelve entre nosotros.
 
Nimmael,13.10.2004
Y uno que es menor de edad?? (17)
 
blanquita,13.10.2004
Todos bienvenidos... te esperamos, nimmael
 
barrasus,14.10.2004
Si me toca la lotería me planto allí con unos cuantos fletando un jet privado, en caso de no tocar les deseo que lo pasen bien y un brindis sea para aquellos que viven tan lejos que les fue imposible ir...
 
Nocturna,14.10.2004
... trabajando por el viaje...


Buena tarde!
(a todos)
 
randy,14.10.2004
Yap´s ... ahorrando como se debe. A no bajar el ánimo amigos. En Bolivia estamos organizándonos, de ser posible nos vamos todos. Saludos.
 
ethelwen_dunnar,15.10.2004
Les mando mi mail pa que avisen de lugares platas viajes y todo eso !!!! que responsabilidad la de ustedes chicas!!!
si supiera algo les ayudaria pero no cacho na!!
asi q aqui va mi emilio: ethelwyntinuviel@hotmail.com
(si ya se q es complicado... jeje)
 
tiamatvampire,15.10.2004
Perfecto!!! vamos sumando!
 
nimmael,15.10.2004
Estoy medio perdido... y las fechas? aun no estan definidas?
gracias
 
tiamatvampire,15.10.2004
Las fechas están definidas :

18 de Diciembre en Buenos Aires, Argentina.
 
nimmael,15.10.2004
gracias... y en que consistira mas o menos???
 
felipeV,16.10.2004
EEEEY, esta super bueno, aunque no me incluyo, porque me voy del pais, pero me parece que es una excelente idea, tal vez el prox año podrian hacerlo en españa, no?
felicito la iniciativa.
Saludos
 
calipsitaa,16.10.2004
jejeje cuenten con migo que vivo aca!! y depaso los hago hacer un tour a todos los extranjeros!!, va a estar buenisimo!!!
les dejo mi email x cualquier tipo de consultas para ver hoteles, etc etcs
calipsitaa@hotmail.com
 
vitto,16.10.2004
Como lo vamos a hacer?? nos vamos a juntar aca en Chile antes de partir, podriamos fijar una fecha previa para juntarnos
 
blanquita,16.10.2004
Hola!!!!!

Tengo algunas ideas respecto de lo que será la "súper agenda".

Por ejemplo: una noche vamos a ir a comer a Tazz (es un pub que queda en Plaza Serrano, en un barrio muy top, jajajajaa, pero que está rebarato por esas cosas de la vida). La gracia es que ahí se va relativamente temprano. Digamos 9, 9:30. Se come barato (no es que sea terriblemente barato, pero con 10 pesos se hacen milagros). La gracia es que se puede jugar pool. Ou yea, así es que hacemos especies de campeonatos o cosas así.

O no??? Me parece una buena idea. Es súper piola, la música es tranquila y después se pueden ir a reventar la noche.

Además tenemos que ir sí o sí al Tortoni, que es el café más tradicional de Bs As. Es caro, pero se toman un café y NADA MÁS y así el presupuesto sobrevive.

Acerca del turismo, desde luego que iremos a visitar todos los lugares que deseen.

ah! tb haremos compras. Supe que algunos vienen a armarse la navidad para llegar como viejos pascueros a sus países. Pues bien, dedicaremos una tarde a las compras por lugares que sean baratos.

Un dato: acá en Santa Fe (una calle muy top) los precios que se manejan son los que uno encontraría en cualquier multitienda. O sea: para el tipo de cosas que se venden es baratísimo. Así es que aquellos que vengan con ánimos (y billeteras) exclusivos, serán felices paseando por ahí.

Bueno, tengo otras ideas: los que vengan con más presupuesto deberían (digo) ir al teatro Colón a ver aunque sea el espectáculo más barato.

Además, (he pensado en casi todo), como sé que hay espíritus literarios inquietos con ganas de compartir sus textos, sería chori (según yo) que la tradicional lectura se hiciera en un contexto tranquilo. Si se hace en un bar habrá ruido y al final nadie se escuchará entre sí, pero si lo hacemos durante un súper pic nic... la cosa cambia.

Bueno, los museos estarán abiertos así es que tb se podrá hacer algo al respecto.

Todo esto es los días previos o posteriores al 18.
El sábado 18 será más especial, habrá cosas simbólicas y eso.

Bueno... qué les parece??

 
nimmael,16.10.2004
Me parece bien, pero... es mi idea o queda un poco de lado (segun yo) el objetivo que serai un encuentro mundial de cuenteros? no se, yo me imagino algo que incluya mas leer los textos o conversar sobre eso o que se yo... pero algo mas... mm.. algo mas "literario":p
 
blanquita,16.10.2004
Sí, tal como dice más arriba, vitto va a coordinar talleres junto a Juan (aunque aún no nos ha dado el sí que es estudiante de letras.

Dps tienes el nunca bien ponderado amigo secreto, en donde el regalo obligado debe ser un libro.

Además cada uno podría escribir lo que espera del encuentro y después, antes de irse, lo que realmente pasó.

Más de alguien querrá escribir un cuento o poesía relacionado con toda su aventura, además.

Lo otro es que podríamos hacer una especie de mural con un cuento colectivo o una poesía; qué sé yo.

(:S)
 
randy,16.10.2004
Blanquita... no olvides las fotos y videos... eso debe quedar registrado por el resto de nuestras vidas... Que tal si hacemos unas credenciales, digo para reconocernos por el nick. ???. Saludos
 
El_Galo,16.10.2004



Creo que la cuestión debería tener una identidad más clara a estas alturas. Y lo digo pensando en favor de aquellos que deben reunir una buena suma de dinero para llegarse hasta Buenos Aires.

O sea, por momentos la idea del Encuentro parece "Saramago & amigos salen de cervezas y shopping" y en otros, "Método acelerado para escribir un Best Seller". Creo que es hora de decidir cual es el objetivo que persigue el Encuentro. Si la intención es salir de joda o centrar la cuestión en la literatura...

Como todos sabemos, los híbridos generalmente fallan... y la idea es que todos se lleven el mejor de los recuerdos de este Evento.

Particularmente, diría que la idea central es conocernos... y que la literatura no ha sido más que una excusa para ello... Por eso, hagamos las cosas bien, y no nos atropellemos por realizar las mil y un actividades (lo digo viendo algunas de las propuestas anteriores) Sobre todo siendo que muchas de ellas son imposibles de combinar...
 
tiamatvampire,17.10.2004
Me gustaron TODAS las ideas!
 
PoetaSuburbano,17.10.2004
Parece que la coerencia brilla en las palabras de "El Galo" asi que haré mi aporte en esa linea, si pensamos en un encuentro mundial pues bien hagamos un día de reunión literaria (18) el previo (17) informal para ajustar lo del sábado y comencemos con las confirmaciones de concurrentes. El 18 medio Buenos Aires estará en la calle de reunión en reunión y conseguir un lugar donde poder conversar no será nada facil, además ¿un lugar para cuantos? de mi parte cuenten que estaré allí, tanto el 17 como el 18 además si vienen muchos cuenteros del exterior el 18 por la mañana y el mismo 19 podrán ir de compras, Baires no es complicado para eso, no es lo mio pero si quieren información de compras estando en la ciudad las piden y vamos haciendo el aporte de Info. Ir al Tortoni es genial y acepto pero olvidemos la charla esos días, no digo de reurnirnos en La Catedral n en El Cabildo, pero tendremos que buscar un lugar acorde con la cantidad de gente y para eso hay que empezar con la lista, sermeos muchos más de los que pensamos de eso estoy seguro, nos esatmos viendo, Cuenten con migo Jorge soy de Buenos Aires
 
ShiMApi,17.10.2004
no tengo plataaaaaaaaaaa no podré ir...

a si q q les vaya muuuuuuuy bien... :(:(((

Puchis... pero wenop! Saken haaaaaaaaaaaaaartas fotos (pero las publikan!!!!))

Yap...

Ateo!
 
Paulina,17.10.2004
Oh... Què dolor.. Como ya dije, el 18 es más que imposible para mí. PORRRRR QUÈ JUSTO EL 18!!! PORRRRR QUÈ NACIÓ MI PAPÀ EL 18!!! Ohhh... Voy a hacer el fuerte intento de ir antes de todo eso, pero bueno.. También quería ir para el cumple de Lalo (yhe_unforgiven) el 6!!! Justo en fecha de exámenes finales... Bueno... Los veré informalmente a los que estén, me perderé del súper encuentro...
Chicos (saben quiénes son), los adoro... Espero verlos de vuelta pronto...
 
nenedeantes,18.10.2004
ok. Por mi parte, podria disponer de un buen lugar de reunion... los que asistieron al Segundo encuentro lo conocen... hablo del Sr. Galo. La señora Oliveria. y otros tantos... Digo podria, porque sin confirmacion de fecha no seño el lugar, saben de lo que hablo, de dinero. Entonces, me gustaria, sin son tan amables, confirmarme fecha y disposicion de horarios. Muchas Gracias. El que alguna vez fue nene... o sea yo.
 
ameliarena,18.10.2004
Vivo bastante cerca, por lo tanto, si no ocurre algún contratiempo imprevisto (léase "estoy sin efectivo"), seguramente estaré en el encuentro. Sólo espero que a los docentes (léase "indigentes") nos paguen en fecha y que para el 18 no me haya gastado ya los magros pesos...
¡Un abrazo!
 
PoetaSuburbano,19.10.2004
hey!!! nenedeantes no se donde fue el segundo encuentro (me lo perdí pero este es nuevo decí donde y proponé con cifras la reserva para empezar a redondear la cuestión
 
pato1300,19.10.2004
no si ya dije ..sera nustro propio encuentro en santiago
 
Oliveria,19.10.2004
De acuerdo con poetasuburbano, nenedeantes. Si bien algunos conocemos el lugar, si tenés el dato, podrías ir averiguando cuánto nos cobran para reservar.
Un beso a todos!!
 
blanquita,19.10.2004
Bueno, bueno, leidis an llentelmen...

Lo importante es ir haciendo la listita. Ya estoy en eso, pero necesito confirmaciones.

 
meci,19.10.2004
Blanqui:
Yo voy, si hasta el 18 no me he muerto o surge algún imprevisto, jajaja encantada de asistir, estoy haciendo espacios para esa fecha. Randy, Bjork,pedromarca, también me comentaron que les interesa, así que podríamos ser unos 4 bolivianos. Cuenta con nosotros.
 
Nocturna,19.10.2004
Desde acá Santiago de Chile,
por el momento el costo más bajo
es con Aerolineas Argentinas!

(de lograr un aproximado de pesonas, podemos ver algunas otras opciones para grupos)

Buena Tarde!
Saludos
 
nenedeantes,19.10.2004
ok...
 
blanquita,19.10.2004
Atención los que estudian: tienen que sacar una tarjeta que se llama bISIC/b con ésa les hacen los descuentos en los pasajes aéreos en las agencias. Necesitan certificado de alumno regular, una foto y cosas de ésas. No estoy segura de si en todas partes les piden pasaporte, por eso busquen una agencia que trabaje sólo con el carné. Los descuentos son considerables. Y sí, aerolíneas suele ser la compañía más barata.

Seguimos...
 
ESCRITORAZO,19.10.2004
jamas iria a ARGENTINA , que se pudran ,
 
nenedeantes,19.10.2004
jamas serias recibido
 
samadhy,19.10.2004
Lo he pensado y creo ke si de hablar de "encuentro mundial se trata"
debería plantearse con mucho más tiempo, para que así los estudiantes o los ke deben juntar la plata tengan más tiempo,
así sería menos precionado!!!
creo yo,
lo digo para que pueda ir más gente!!!!
aunke la idea está muy, pero muy buena...
besos
 
escritorazo,20.10.2004
ni me interesa ser recibido en tu mierda de pais hijo de puta
 
Nocturna,20.10.2004
Recibí una oferta,
pero tendrán que confirmarse mañana los pasajes
(por el tema de cupos)
$60.000 (avión)

Interesados contactarse HOY a mi libro de visitas o correo: nightmistery@hotmail.com
(mañana no tengo como revisar durante toda la mañana)

Saludos!
Gabriela
 
nenedeantes,20.10.2004
jejejejejeje
 
nenedeantes,20.10.2004
jejejejejeje
 
amer1ca,20.10.2004
No sé, pero sugiero:
Bus Stgo/Mendoza/Stgo __________$16.000
Avión Mendoza/Baires/Mendoza_____$22.000 (Creo que es el precio actual)
 
blanquita,21.10.2004
Eso es increíble, Gaby!!!!!!!!!!
 
Amer1ca,21.10.2004
Lo siento, averigué y los pasajes salen más caros que lo que yo pensaba. Buaaaa!!!
 
PoetaSuburbano,21.10.2004
Cuenten que estaré en el encuentro, soy de Buenos Aires
 
nimmael,21.10.2004
Yo iré, pero llegare alla aparte, pues tengo ya pasajes... ya tenia un viaje para alla programado y justo es para el 17 de diciembre en la tarde, asi que alla estare el 18.
Ojala avisen donde se juntaran y todo eso para estar ahi.
Gracias
adeu
 
tiamatvampire,21.10.2004
CONFIRMO MI PRESENCIA
 
vitto,21.10.2004
El tema de las credenciales, creo que se tocó en el encuentro de stgo, creo que es una super buena idea
 
blanquita,21.10.2004
Oh! excelente!!!!!! vamos, vamos que se puede!!!

 
blanquita,21.10.2004
concuerdo contigo, vitto, trabajaré en ello
 
tiamatvampire,22.10.2004
Bueno BlanquitaLuisa digame algo...
Esta spreparada para hacer una lista de gente confirmada ya???

 
blanquita,22.10.2004
Estoy preparada, tengo una medio al lote, es cosa de revisar el foro e ir dejando mensajes a aquellos que dijeron que tenían posibilidades, pero que no regresaron.

Quién quiere??
 
randy,22.10.2004
Va uno.
 
ganzoo,23.10.2004
sin mente, blanquita de una parcho para argentina, ya tenia planeado el viaje en diciembre y este encuentro cae de papaya, espero que ya no este estudiando para esa fecha... así que esperenme que yo llego.. ¿a donde llego?
 
blanquita,23.10.2004
al terminal o al aeropuerto :P

Es cosa de organizarse, ganzoo, primero compra tus pasajes y por el resto no te preocupes, algún lugar encontraremos para que te quedes, jojojo.

Saludos!
 
tiamatvampire,24.10.2004
Bueno Blanqui, estoy segura que nadie tendrá problemas de alojamiento.
y SIIII las maletas ya tan medio listas, pero con mi alma MOCHILERA arreglare la mochila a principio de diciembre...

Saludos!
 
nimmael,25.10.2004
aun no se sabe donde nos juntaremos?
 
blanquita,26.10.2004
Ehhh... hay muchso lugares donde nos juntaremos, nimmael, quieres alguno en particular???

Y los demás dónde se fueron?? los grillos han invadido este lugar: cri cri
 
Nocturna,26.10.2004
jaja

cri!


Saludos
Buena Tarde!
 
randy,28.10.2004
JAJAJA... Otro grillo canta, para espantar la soledad.

SEGUIMOS!!!
 
tiamatvampire,28.10.2004
cri cri
 
tiamatvampire,28.10.2004
cri cri
 
crazytaler,28.10.2004
hola:blanqui.. sabes 18 seria perfecto robo...casco ...sicariato...lo que sea pero yo llego x q" llego !ha..ha..ha¡ chao
 
crazytaler,28.10.2004
PDT:solo ganas y talento srven para llegar o se nesecita algo mas?.....chao.
 
blanquita,28.10.2004
nada más, crazy, con eso nos basta y nos sobra.
 
nauj,29.10.2004
Bueno, si nada pasa, en realidad, si pasan algunas cosas, estaré por allá... pero en el programa debe estar incluído ese cafecito prometido (Blanquita)
 
nauj,29.10.2004
por siaca en Lanchile muuuuchas de las ofertas son por 3 dias de estadía o UNA NOCHE DE SABADO... que conveniente no?.

Otra recomendaciòn es inscribirse en lanchile.cl, incluso sacar una lanpass, porque te envían ofertas topisisisimas en precio, con hotel y todo, te las manda por email y generalmente con anticipación. Esas ofertas NUNCA están publicadas abiertamente.

Y por último, corriendo riesgos, siempre tienen ofertas de ultimo minuto que casi te pagan para que viajes.
 
nauj,29.10.2004
ahhh y yo quiero pasear en catamaran en el Tigre y hacer fila para entrar a algun "lupanar" de Recoleta, digo para considerarlo, ademàs de un tenedorazo libre para desaparecer el ombligo con puro bife chorizo..¡¡¡ Ah¡, ESCRITORAZO es mejor decir:

Puta no me dan permiso
Chucha no tengo ni uno
La wea, me da verguenza
Chitas que queda lejos esa ciudaaa
y otras tantas razones para no ir, que hablar tanta webada... a lo mejor es el ambiente electoral en Chile...
 
nauj,29.10.2004
Ah, ya dejo de latear, pero los que esten en chile y tengan tarjeta Ripley, averiguen porque hay una alianza con lanchile y deben haber precios super convenientes, con hotel y todo y ... a 12 cuotas¡¡¡¡
 
nauj,29.10.2004
Ah, ya dejo de latear, pero los que esten en chile y tengan tarjeta Ripley, averiguen porque hay una alianza con lanchile y deben haber precios super convenientes, con hotel y todo y ... a 12 cuotas¡¡¡¡
 
tiamatvampire,29.10.2004
Bueno, habrá que seguir averiguando, pero de que voy VOY!!
 
Emiliajosefa,01.11.2004
Nauj ,trabajas para lanchile?
 
nauj,02.11.2004
No Emilia, es que me llega mucha información por tener la Lanpass, nada más... así es que no hay oscuros intereses jajaja...
 
Emiliajosefa,02.11.2004
Chuta yo lo decía por si acaso me consigues un descuentito pa un pasaje a México:P.Besos
 
blanquita,02.11.2004
bueno, regresemos al tópico al foro...
 
Emiliajosefa,03.11.2004
YA POH NAUJSITO DIME SI?
 
tiamatvampire,09.11.2004
El asunto es que se acerca la fecha!!!
 
blanquita,09.11.2004
Seeeeeeeeee, el asunto es que se acerca la fecha, así es que sería bueno que fuéramos concretando quiénes son los que vienen...

Ok, comenzaré el cansador trabajo de ir uno por uno. Dps les cuento.
 
eldiablo,09.11.2004
Hola:

Soy un cuentero Colombiano y estoy interesado en participar en el Primer encuentro mundial de cuenteros a realizarse el proximo día sábado 18 de diciembre en Buenos Aires, Argentina .

Como hago para que me inviten?

Quiero participar... Por favor contactenme mi email es: carlos@colombiamulticolor.net
 
eldiablo,09.11.2004
Hola:

Soy un cuentero Colombiano y estoy interesado en participar en el Primer encuentro mundial de cuenteros a realizarse el proximo día sábado 18 de diciembre en Buenos Aires, Argentina .

Como hago para que me inviten?

Quiero participar... Por favor contactenme mi email es: carlos@colombiamulticolor.net
 
blanquita,09.11.2004
Bueno, ya he dejado mensajes en todos y cada uno de los libros de aquellos se mostraron interesados. Ahora la comunicación se oficializará a través de nuestro medio predilecto: el mail...

bA todos aquellos que se anoten dentro de los próximos días les ruego que dejen sus direcciones de correo electrónico para poder contactarnos con ustedes./b

Seguimos...
 
blanquita,09.11.2004
A este mail deben escribir:

bencuentromundial@hotmail.com/b
 
ELMASHUMILDE,12.11.2004
yo estoy interesado, soy colombiano y desearia saber más sobre el encuentro, mi correo es rargo@ixp.net

Manuel Ricardo Peña Grosso
 
blanquita,12.11.2004
Acá les dejo la página con todos los hostales... Está buenísima, en promedio el costo de alojamiento es de 6 dólares diarios... Ta bueno, no??

http://www.ba-h.c...

Seguimos
 
vitto,13.11.2004
Héchenle un vistaso queridos amigos, el sitio dado por blanquiita está de pelos, conduce a las home pages de varios hoteles..... super conveniente
 
blanquita,13.11.2004
Acá me han mandado una info útil:


_________________________________________
Estas son las habitaciones que te puedo ofrecer:

La habitacion cuádruple $22 pesos argentinos (alrededor de 8 dólares) por noche por persona

El dormitorio (para 6 u 8 personas) $18 pesos (alrededor de 6 dólares) por persona por día.

Estamos ubicados en una zona privilegiada, en el barrio de Recoleta, un
lugar seguro, cerca de las universidades y de los atractivos más lindos de
la ciudad.

Si queres podes visitar nuestra pagina www.milongahostel.com.ar/BAH .

Cualquier duda por favor consultanos y para realizar la reserva envianos un mail confirmando el dia y horario de tu llegada

Te mando un saludo,

Juan M Russo
Milonga Hostel
Ayacucho 921 Bs As Arg.
(5411) 4815-1827/2143
info@milongahostel.com.ar
MSN milongahostel@hotmail.com
www.milongahostel.com.ar/BAH

________________________________________

Está bastante recomendable porque la ubicación no puede ser mejor.

Les propongo de todos modos que visiten la página anterior, como lo hizo vitto, que vean la que más les guste y yo las visitaré para decirles qué tal. La ideda, ,obviamente, es que sea en grupo para que así les salga barato.

Dps, cuando elijan, les hago la reserva.
 
estebanfaulkner,13.11.2004
Felicitaciones muchachos por la iniciativa que están teniendo, definitivamente van a vivir una experiencia inolvidable plagada de gratos recuerdos, y algunos quizá no tanto, que les vaya super bien, y manden fotos eh!... Saludos
 
El_Galo,16.11.2004

Ya falta poco...

Que no decaiga...
 
randy,16.11.2004
Me Muero!!!... creo que no podré ir... NOOOOOOO...
ME MUEEEEROOOOOOO!.... :(
 
vaerjuma,16.11.2004
Bueno, me he leído toooooodo lo anterior sólo para decir lo que tenía pensado decir desde el primer momento: CUENTEN CONMIGO para el encuentro. Mi e-mail es el que figura en mi bio: pas@radiodifusión.net Espero confirmación de lugar, hora y fecha EXACTOS, para no perderme nada. Llevo conmigo a JEF y a islero.
Besos y abrazos para todos.
Pablo
 
vaerjuma,16.11.2004
Carajo, con los acentos que no se ponen en direcciones de e-mail! Lo correcto es pas@radiodifusion.net Y perdonen lo bruto.
Más besos, abrazos y demases.
Pablo
 
Nicodemus,16.11.2004
Vaya. A lo que veo, la mayoría son de las benditas tierras americanas. A ver, a los de la vieja Europa (que se joda el cabrito yanqui del Bush II, qué carajo), a ver si nos montamos una reunión semejante. Vénganse al Sur, a mi Andalucía, que tenemos mejor clima. Aunque ahora, yo estoy en Huelva y hace un frío que pela. Y a los americanos, que se lo pasen requetebien, cabronazos, que me da una envida que se me inflan los carrillos. Un abrazo para tod@s!
 
Oliveria,17.11.2004
Randyyyy, qué pasó???
 
vitto,18.11.2004
amigos es super conveniente travel club. www.travelclub.cl. Compre 2 pasajes por us$300 imaginenese super barato, lo mas barato del mercado
 
blanquita,18.11.2004
ooooh, ta weno... háganle caso al vitto que la lleva.
 
kawabata,19.11.2004
Vivo en Europa pero no tendré problemas en estar en Bs.As. para esa fecha. Es una buena justificación para volver a "mi Buenos Aires querido".
apuntame blanquita que allí estaré.
 
samadhy,21.11.2004
Sorry creo ke me he perdido muxo tiempo... pero cuando es la fecha definitiva?????
 
lilianazwe,22.11.2004
Me encanta la idea de juntarme con ustedes.

¿En que sitio de Bs As se va a realizar?

Cariños. Liliana
 
blanquita,22.11.2004
bsábado 18 de diciembre, en un bar de capital... aún no me decido en cuál, creo que tendré la ARDUA tarea de pasearme por cada uno para ver cuál estará mejor...

Ah! y el viernes 17 habrá una noche de teatro.../b
 
Oliveria,22.11.2004
noche de teatro???? IUUUPIIIII!!!!
 
Abin_sur,23.11.2004
Era casi imposible que a Oliveria le desagrade la noche teatral... jaja... Vamosssss con el encuentro che!!!!!!! No falta mucho pero si las voces que anden gritandooooo por todos ladosssssssss
 
terry,23.11.2004
Yo recien ingreso a esa comunidad, es el dia 23 de noviembre de 2004.¿ Donde será el encuentro?

Cariños terry
 
Oliveria,24.11.2004
Será en Buenos Aires, terry. El día oficial es el sábado 18 de diciembre...pero depende de donde seas, o de tus intereses, se toma como no oficial, desde el 17 hasta el 20.
Saludos!
 
nazareno,26.11.2004
el 18 no puedo... ¡ ¡
o¡ ¡o
o ¡ ¡ o
o o

----------------
 
tiamatvampire,28.11.2004
Bueno, le confirmo a la blanquita y a todos que yo parto el día 17, llegaré al aeropuerto a las 09:40 am. Pero llegaré al hotel Salles que está en la Av. 9 de Julio (que no tengo idea donde está pero allí llego. Necesito que me den teléfonos para ubicarme allá pork no cacho niuna, primera vez que voy a Baires. Estaré hasta el domingo,ahí el vuelo de vuelta será a las 16:00.

Bueno, espero que me tengan el sendo panorama mundial pues!
 
blanquita,28.11.2004
ejaléeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
tania16,29.11.2004
yo voy!!!
ya aviso cuando llego...
 
blanquita,29.11.2004
wowowowoowowow, me muero de alegría! veo que se van sumando... genial
 
Oliveria,29.11.2004
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos!!
 
telperos,29.11.2004
¡Niñas y Niños!

Como la María Graciela se va en el vuelo 605 de Lan, que sale de Santiago a las 7.45 de la mañana, y llega a Buenos Aires a las 9.40 hora local, en un flamante Boeing 767-300ER (para que vean cómo es ser un agente encubierto de la SS), yo haré lo propio -toda vez que no salga nada torcido- en el vuelo siguiente, que sale de Santiago a las 10.30 de la mañana y llega al Aeropuerto Internacional General Pistarini (a.k.a. Ezeiza) a las 12.25 del mediodía, hora local.
Parece que nuestra querida amiga Luisa tendrá harta pega de transfer ese día... Aún estoy viendo el tema del alojamiento. Pero que estaré allá, estaré allá.
Un dato: probablemente volveré a Chile el domingo 26. Nada como la navidad lejos de casa.
 
telperos,29.11.2004
Otro dato: pemujica@uc.cl o vangelistelperos@hotmail.com

Un dato más: Nunca en mi vida terminaré de leer completo este foro, pero me anoto para la interpretación de Bohemian Rhapsody [¡temazo!]. Aunque Freddie Mercury tenía una voz imposible de alcanzar, el intento vale... ¿o no?
 
sindari,29.11.2004
Tenganme al tanto... por el momento no puedo conforiar si voy, pero me gustaría acompañarlos
 
blanquita,29.11.2004
nooooooooooooooooooo, viene telperos!!!!!!!! sali vali! me pongo en fiesta DE INMEDIATO. No, no, no, no, no saben la alegría que me da vislumbrar a la pandilla puc por las cashecitas, jajaja. Los adoro!!
 
blanquita,29.11.2004
bConsignas generales para los recién llegados al foro y/o los que se retrasaron en alguna instancia.

Evento: I Encuentro Mundial de Cuenteros, Bs As 2004

Día: Sábado 18 de diciembre, pero habrá actividades entre el 17 y el 20

Las horas y lugares están por confirmar

Día viernes después de las 20:00 hrs: noche de teatro.

Día sábado a partir de las 16:00 hrs: lectura en los bosques de Palermo... si es que el sol no está matando gente.

Día sábado a partir de las 19:00 hrs: evento central en lugar por confirmar.

Para todos aquellos que se interesen les dejo el mail en donde se está canalizando la información:

encuentromundial@hotmail.com

Todos pueden asistir. No hay que pagar nada y lo único que deben traer es:

- Una manta... para lectura de textos que se hará en los bosques de Palermo el día sábado en la tardecita.

- Copias de textos escritos por ustedes que quieran compartir con los demás.

- Un libro de un autor de su misma nacionalidad QUE NO SEA MUY CONOCIDO para regalar a un compañero de otro país durante la noche del sábado.

La lectura no es obligación, pero sí lo será el libro que regalarán el día 18.

Los extranjeros deben confirmar los detalles de su llegada para coordinar la forma de encontrarnos, los que no son de Capital Federal deben avisar cuándo estarán por estos lados.

Cariños!/b
 
vitto,01.12.2004
Buneo, parece que nos vamos sumando , poco a poco. Nos vemnos en Buenos Aires
 
tiamatvampire,01.12.2004
Al final me arrepentí de llegar al hotel salles. La verdad es que llegaré a la hora que dije pero me iré al centor de la ciudad a quedarme en un hotel cualquiera. Si alguien de Baires sabe de algun dato interesante que me avise, si tengo k dormir bajo el puente no es problema, de todas formas...


A lo WERO WERO, QUE SIGO SIENDO LA NACA DE SIEMPRE WAY....
 
tiamatvampire,04.12.2004
ya po... k pasa con el foro, faltan dos semanas no más
 
anouka,04.12.2004
Vayan a ver a los uruguayos de FALTA Y RESTO al LUna Park. No se arrepentirán.
SABADO 18......21:30
 
Oliveria,05.12.2004
Uhhh, anouka, naaaaaaa, ¿por qué me dijiste???.....snif, snif....Igual prefiero verlos a uds., amigos cuenteros!!!
Falta y Resto me encantaaaaaaaaa.....pero el 18 es el día oficial, no Blanquis?

Besos!!
 
blanquita,05.12.2004
Oh sí, oli, es el día oficial. Tenemos la reunión en la nochecita.

Cariños
 
Eulba,05.12.2004
Me encantaría estar....pero me queda lejos!!!! Buaaaaaa!!!!
A pasárselo bien, un saludito.
 
Amy,06.12.2004
hola acabo de leer la informacion, buenisiima ideaaa, soy de chile y me enkantaria konocer argentina, por esas fechas estare en San juan por el fetival ROCK KON LECHE, fuimos invitados por ke estoy kon una banda de rock, y justamente otro cuentero Noel tb esta en la banda y nos encantaria ir...no conozco esos lugares (de hecho no se que tan lejos esta san juan de buenos aires) si alguien me pudiera guiar para ponernos de acuerdo y ver si podemos pegarnos una arrancadita por esos lares...por fiss¡¡¡¡ besos chauz
 
Abin_sur,07.12.2004
uyyy mira que de San Juan a Baires hay una linda distancia!! Soy tan pavote que no sabria precisarla... pero... 10 horas de viaje al menos???
 
Amy,07.12.2004
uhhh igualno es tanto comparado con el viaje que me tengo que hacer desde iquique a santiago y despues de santiago a san juan...oye y no saben si desde alli salen buses para buenos aires...?¿¿..gracias por la informacion abin_sur¡¡¡¡
 
blanquita,08.12.2004
de salir deben salir, amy, seguro que sí, a ver si alguien de san juan nos echa una mano...
 
blanquita,08.12.2004
bAviso: para que nos ayuden en la difusión guarden la fotografía que está en mi biografía y pónganla en su propia biografía.

Gracias a quintana que la diseñó y quedó hermosa.

Sólo los que quieran!/b
 
Choripan,08.12.2004

Qué linda iniciativa ésta, che. Decí que justo tengo un cumpleaños de 15 en Pakistán, sino iba y les cocinaba algo...

Ojalá la pasen de prima, pibes. Eso sí: más vale que después me cuenten.

Un abrazo desde el caño de escape de mi auto...


 
rolomax22,10.12.2004
ME ENCANTARIA ACOMPAÑARLOS.. PERO NO VA A SER POSIBLE ESTA VEZ... OJALA PUEDAN REGISTRARLO CON MUCHAS GRAFICAS Y MUCHO TEXTO PARA NO SENTIR QUE NO FUI......:(
 
rolomax22,10.12.2004
AHHHHHHHHHHHHHHHH Y QUIEN FUE QUE DIJO QUE SE IBA A HOSPEDAR EN UN HOTEL DE LA 9 DE JULIO Y NO SABIA DONDE QUEDABA? TE AVISO QUE LA 9 DE JULIO ES LA MAS ANCHA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
 
vitto,11.12.2004
Nos vemos en buenos aires, mi hotel es el Victory, ubicado en maipu con san martin.... se biene el reventón................¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡¿
 
Choripan,11.12.2004

El Reventón es un boliche en el barrio de Once, Vitto. Si vas (Yo en tu lugar no lo haría) te recomiendo no agacharte...

Saludos.

 
EL_GALO,11.12.2004

El Reventón es un boliche en el barrio de Once, Vitto. Si vas (Yo en tu lugar no lo haría) te recomiendo no agacharte...

Saludos.

 
EL_GALO,11.12.2004

Yo no diría que es tan así, Choripan. Pero igual, hay que cuidarse...


 
kinsol,12.12.2004
Hola...
bueno me interesa mucho esto, quizas pueda ir ,seguramente, pueda estar el sábado 18 a las 19hs.
Llevando un libro para regalar.
Conociendo a tantos que estoy leyendo en esta comunida , que...me encanta por la buena onda.
un abrazo.
 
tiamatvampire,12.12.2004
Si, el viernes estaré allá a las 9 de la mañana... nos vemos cuenteros Bonairenses!!!!!!!
 
blanquita,12.12.2004
Te invito a tomar el té a mi casa, ya?
 
Encuentro_Mundial_Cuenteros,12.12.2004
bPrimer Encuentro Mundial de Cuenteros, Buenos Aires, Argentina, 2004/b

Toda la comunidad de loscuentos.net está invitada a participar del bPrimer Encuentro Mundial de Cuenteros, Buenos Aires, Argentina, 2004/b.

El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de diciembre en la Capital Federal argentina.

El bviernes 17 de diciembre/b comienzan las actividades con una biNoche de teatro/b/i.

Nos reuniremos a las 19:00 hrs en el bar ubicado en calle Corrientes y Carlos Pellegrini (A un costado de la 9 de Julio, frente al McDonald's), ahí nos pondremos de acuerdo en el espectáculo que veremos e iremos todos juntos.
======================================

El bsábado 18 de diciembre/b habrá jornada doble.

A las b15:30 hrs/b nos juntaremos en Plaza Italia (El subte estación Plaza Italia, línea D los deja justo en el lugar) para participar de biLecturas en los Bosques de Palermo/b/i. En esta ocasión iremos juntos hasta algunas de las muchas zonas naturales de este barrio porteño para compartir lo que cada uno hace.
Deberán traer copias de sus cuentos, poesías, reflexiones o lo que quieran, para poder leer junto a los demás cuenteros.
Esta actividad es completamente al aire libre, ben caso de lluvia se dará por cancelada/b.
Los locales pueden acompañarnos con mate para compartir con los amigos extranjeros.

*******

La segunda actividad de este día, es el encuentro oficial biReunión de Cuenteros en Buenos Aires/b/i, se realizará a partir de las 21:30 hrs en un Bar que está por confirmarse dentro de estos días.
Para esta actividad, bcada uno deberá llevar un libro*/b de un autor de su nacionalidad que bNO sea muy conocido/b con el objetivo de regalarlo a un cuentero que no sea del mismo país y de difundir las letras de autores que no se encuentran, tal vez, fuera de sus fronteras.

* El libro no debe ser de autoría de los cuenteros. Los que tengan publicaciones podrán entregarlas, si así lo desean, pero eso es adicional al regalo descrito.
======================================

El día bdomingo 19 de diciembre/b tendremos un biAlmuerzo en San Telmo/b/i, especialmente para los extranjeros, con el objetivo de que conozcan este barrio tradicional y disfruten de lo que ofrece.

Nos juntaremos a las 12:00 del día en bAvenida de Mayo con Carlos Pellegrini/b (A un costado de la 9 de Julio) y desde ahí nos moveremos.
En esta ocasión no habrá actividades específicas, sólo será un momento para compartir y despedir a los que se comiencen a ir de Buenos Aires.
======================================

bConsideraciones generales/b

- No hay ninguna restricción para que los cuenteros puedan participar de las actividades. Todos, sin excepción, quedan invitados.

- Los gastos de consumo en cada uno de los lugares en que se desarrolle el Encuentro, correrán por cuenta de cada cuentero. No hay ninguna cuota extra que deba cancelarse, sólo lo que cada uno coma/beba y la entrada al teatro.

- Es indispensable que cada uno lleve a la reunión central el libro que regalará a un cuentero de otra nacionalidad. Esto con el objetivo de que nadie se quede sin libro y de promover la literatura de cada país.

- Aquellos que quieran compartir copias de sus textos o libros que hayan editado, pueden hacerlo con toda libertad.

- El hospedaje corre por cuenta de cada uno de los cuenteros, aquellos que necesiten cosultar por hostales, pueden hacerlo en esta página web:

http://www.ba-h.c...

Son precios bastante convenientes.

- Lo ideal es que avisen a cuáles actividades asistirán para poder manejar un número de asistentes, pero de todos modos, pueden simplemente "aparecerse", ya que hemos mencionado los horarios y lugares en donde se desarrollará el encuentro.

- Las informaciones y dudas pueden canalizarlas a través de esta página o al mail

bencuentromundial@hotmail.com/b

Bienvenidos y los esperamos.

Organización Primer Encuentro Mundial de Cuenteros, Buenos Aires, Argentina, 2004.
 
carolala,13.12.2004
Ya que se acerca la fecha... como cuando los niñitos mandaban saludos por la tele...bien...
Un saludo muyyyy especial (si es que van) para orlandoteran, neftali, sindari, ovich, paradigmata, el_intimista, oliveria, sandinista, harry haller, potos,
the unforgiven!!! abrazos! después cuentan pues, y suban las fotos del encuentro!
 
vitto,13.12.2004
Cómo va el tema de las credenciales, sería super práctico ahora que tenemos logo no????
 
medeaazul,14.12.2004
Lástima que haya sido en esta fecha.

Me gustó la idea de juntarnos.

En Valparaíso y en Febrero sería maravilloso.

En bolivia explendida idea.

Sólo que con tiempo todo se puede, desde juntar el dinero hasta coordinar los dueños de casa, los hospedajes, sería bueno que publicaran nombres de hospedajes con precio. Así tomar reservación con tiempo para no encontrarse con sorpresas de último minuto.

Suerte a los que se reunirán pronto.
 
Oliveria,16.12.2004
Gracias, carolala!!!! Gente, el sábado nos estamos viendo!! Besos!!!
 
blanquita,17.12.2004
bAcuérdense que se acerca el Primer Encuentro Mundial de Cuenteros en Buenos Aires

La cita es este sábado 18 de diciembre a las 21:30 hrs en el bar/confitería ubicado en la esquina de calle Corrientes con Carlos Pellegrini (costado de la 9 de julio, en frente del McDonald's).

IMPORTANTE:
No olviden que para esta actividad deben llevar un libro de un autor de su nacionalidad para regalar a un cuentero extranjero.
Debe ser un autor NO CONOCIDO y no es necesario que sea un libro nuevo

Este bar tiene dos pisos, así es que si a simple vista no divisan la miríada de cuenteros, sírvanse subir y no tengan reparos en preguntar a viva voz.
/b
 
bittersweet,18.12.2004
hohhhhhhh creo q voy a llorar patalear oy ponerme muy peron muy mal... quiero estar ahi!!!!
bueno basta.. q no sea este el foro de mis frustraciones... PASENLA FFFERMOSO!!!!!!
 
tiamatvampire,18.12.2004
LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN, AHORA NOS VAMOS DE PARRANDA... LOS LIBROS EN ESTA CIUDAD SON MUY ECONÒMICOS, ESTOY ARRASANDO CON LAS LIBERIAS!!!!!!!!!

MAÑANA ES EL ENCUENTRO OFICIAL OFICIAL!!!!!!!

SALUDOS!
 
orlandoteran,18.12.2004
Yo tengo una duda, donde me alojo mañana noche si voy???
 
samadhy,18.12.2004
BUENA ONDA CHICOS, ESPERO LO ESTÈN PASANDO MUY PERO MUY BIEN.....
SAKEN FOTOS Y LAS PUBLICAN, LOS CHILENOS KE FUERON LOS FELICITO POR APERRADOS KE SON....
BESOS A TODOS Y A TODAS...
 
kinsol,18.12.2004
Y... hoy qué hacemos ?
llueve o no llueve , ....
vamos a los bosques de palermo o...no?
beso.
 
kinsol,18.12.2004
orlandoteran. lamento no poder ser yo quién te diga donde alojarte, con gusto lo haría , e invitaría a los amigos conocidos de palabra de la comunidad, pero no tengo donde, apenas si yo estoy en un lugar en donde me alojan ,
cariños y que alguien diga donde puede alojarse este amigo escritorazo!!!(te estuve leyendo un poquito..)
 
tiamatvampire,18.12.2004
Orlando, mira, yo me estoy alojando en una casa genial y cuesta 20 pesos la noche, no sè si hay cupo pero si quieres saber si hay espacio llama al 4831-7480.
 
tiamatvampire,21.12.2004
VOY A SHORAAAAAAAAAAAR


jajajaja

 
estebanfaulkner,22.12.2004
¿Y?. ¿Cómo les fue en el Encuentro?. Escriban una especie de "Memorias" o "Anecdotario" del Encuentro, lo que más se ajuste a lo que ocurrió. Ah, y fotos también. Saludos
 
estebanfaulkner,30.12.2004
También pueden ser "Anti-Memorias". Saludos.
 
mirantra,10.01.2005
Y bueno que alguien diga como les fue en el encuentro pues!!
 
Abin_sur,15.01.2005
Es verdad... por que nadie empezo a narrar como salio el encuentro? que cosa seria!!!!
 
kinsol,16.01.2005
La verdad no sè, serà que no les gustò...pero yo que estuve allì un dìa ,te digo que esperaba que todos contaramos algo o que blanquita contara ya que fue la que nos convocò...estuve en el que se hizo en los bosques de palermo.Hasta sacamos fotos!!!
A mì me paereciò interesante. y me pareciò que habrìa que hacer algo màs cotidiano juntarse en en una plaza y leer y quizas dejar que entre gente ,que pase caminando y se siente a escuchar, no sè...
chauu.
 
estebanfaulkner,27.01.2005
mmm... ejem... ¿podrían hacer una breve narración acerca de lo acontecido en el encuentro?... y ¿las fotos? saludos
 
harlot,05.02.2005
El silencio de los participantes qué nos estará diciendo.
Yo creo que la próxima vez tocó en un sitio más cosmopólita, económico y central para todos. Sí!
Nueva York!
Por acá nos vemos entonces.
 
Choripan,05.02.2005

A mí me comentaron que estuvo bueno. Lo único, que muchos se comprometieron a ir, juraron y perjuraron, y después ni aparecieron... Re chamuyeros los pibes...

Ahora, con relación a lo cosmopolita y demás, se nota que no conocés Buenos Aires, Harlot... Lo de central no te lo discuto de Nuevo Short: si ahí va a parar todo lo que nos yanquis se ocupan de afanarnos día a día, che...

 
martirio,26.02.2005
Llegué tarde !! es un rasgo que me dibuja y me completa.
Buenísima la sugerencia de Kinsol, lo de leer en las plazas me resulta estupendo.
Preguntas:
Dónde se alojó al fin Orlando?
Alguien contará en detalle el encuentro?
Organicemos otro pleaseeee !! prometo llegar temprano.
 
orlandoteran,27.02.2005
No fuí. Tuve un imprevisto en Brandsen...
 
MCavalieri,28.02.2005
Mmmm... Lo suyo don Orlando huele a falacia...

Jajaja.
 
martirio,28.02.2005
Brandsen ! me suena mágico el nombre, es así el lugar?, es tan bello como imagino?, es zona de campo?
Perdón tanta pregunta es que no conozco más que de nombre el lugar.
 
fosforo,30.09.2005
En Chile!!!!!!!!
 
Atulipan,14.10.2005
vivo en La paz-Bolivia y tengo 13 yo se a mi me facina Buenos Aires pero jamas me dejarian ir sola.
Bolivia es un país muy bonito chiquito pero bonito y tiene muchas ventajas sujeriria q porfa la proxima se hiciera aca en La Paz- Bolivia.
Espero q me tomen en cuenta.
 
joyce,14.10.2005
Blanquita: Soy de buenos aires pero vivo ahora 200 km al norte de la capital, de cualquier manera y en lo que pueda sobre todo acercandose la fecha estaré por allá para colaborar en lo que se presente, en ocasión de la visita de gente de la página me comunique via mail con la secret.de turismo de la Autónoma...y me mandaron unas cuantas A4 de direcciones de lugares de todos los precios, muchos (lo conversado con la gente de ahí de Secretaría) muy buenos y tipo albergues de la juventud osea con servicios que son self-service...como prepararte algo de comer,etc...
Y esta en la información todo lo demás...para el que disponda de más dinero y quiera gastarlo...no figura el four seasons pero si alguno va a parar ahi me ofrezco para llevarle las valijas, y pasearlo por buenos aires tirando de un carrito donde se puede sentar y mirar el paisaje de Catalinas y alredores...avisame si querés ese dato y te lo paso por email (obviamente si me das tu email) para los que se quieran quedar unos días en Argentina tengo una casa tranquila en un pueblo que es mas calmo que un cementerio y bueno...si alguien quiere aburrirse tengo espacio de sobra. Igualmente está a disposición , estoy a 2 hs de buenos aires pero les sale más caro viajar ida y vuelta desde acá que un alojamiento económico en pleno centro.
Ok, ojalá se haga...
abrazos...miriam
 
cimodare,14.10.2005
Jó! ¿PA CUÁNDO LA TELETRANSPORTACIÓN??????
 
ismoag,11.11.2005
Blanquita, soy relativamente nuevo en la página, por casualidad y cliquiando supe lo del encuentro, pero tengo un monton de dudas sobre el mismo, revisando todos los posteos tengo dudas con respecto a las fechas de estos, ya que algunos aprecen con fecha 2004, es más, por ahi dice encuentro mundial 2004, mi pregunta es ¿cuando es en verdad?
 
El_sol_poniente,11.11.2005
HUY ESO ESTARA DIFICIL SOLO QUE SEA UNA VIDEO CONFERENCIA, PERO CREO QUE NO TIENEN EL PRESUPUESTO PARA ESO. SI NO PUEDEN MANTENER EL SITIO MUCHO MENOS UN ENCUENTRO MUNDIAL, POR FAVOR?
 
buhomatrix,07.12.2005
Estaria bonito un encuentro mundial de cuenter@s... podriamos idear una plataforma en medio del oceano y cada quien que vaya aterrizando.
:-)
En serio, si alguna vez se hace un encuentro mundial, porfavor, avisenme.
Salud y libertad
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]