TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO EN LA TERCERA FASE DE BARCELONA - [F:14:4390]


uRaNiA,03.11.2005
Queridos y queridas,

Os convocamos a un bencuentro en Barcelona el próximo sábado 12 de noviembre del corriente/b. Tol que quiera venir a conocernos o a rememorar pasadas discusiones sobre la prohibición del café durante el gobierno socialista de los 80 pues ya sabe.

¿El lugar? ...un restaurante:

BTAFINO
Consell de Cent, 193/B

¿La hora?

b21:30/b

...y después...

...después el alcohol dirá...

bApuntaros todos los que queráis asistir en este foro, doy de plazo -más que nada para la reserva de mesa en el restaurante- hasta el jueves que viene día 10 de noviembre./b



P.D.: Se aceptan comentarios, sugerencias y demás participaciones.

Un saludo a todos.

 
uRaNiA,03.11.2005
Me apunto... claro!!
 
Desdentado_Daroca,04.11.2005
Me apunto (creo)... (o no)... mmmmm... (sí creo que sí... (no conozco a nadie... o si?)....
VA, ME APUNTO ..... (a ver que tal estos catalanes... que desde que vivo en Barna no he hecho más que currar, joder)
 
moebiux,04.11.2005
yo me apunto, eh? vamos, que voy! Un sitio pal nene!!

Y un saludo al resto de la concurrencia, que estoy sin pc y apenas puedo conectarme... snif snif...
 
santacannabis,04.11.2005
¡¡¡Yo también me apunto!!!
 
onanista_por_palabras,04.11.2005
Yo también me apunto. Con alguna reserva porque toy en castellón y me tengo que reservar. Pero haremos un intento.
Mil besos
 
nomecreona,04.11.2005
Cielos... otra vez...
 
Heredero,04.11.2005
A Barcelona? Hombre, eso está muy cerca.. La setmana que viene... ya diré!
 
monilili,04.11.2005
ummmmm...jeje,,,ehhhhhhhhhh¡¡¡ anda q si puedo no me lo pierdo ni de conyaaaa
petonets, muxos muxos
Genial idea¡¡¡
 
Eulba,04.11.2005
Buenoooo!!!!...Me apunto, allí estaré.
Besitos.
 
dan-ales,05.11.2005
Esto, bueno. Solo me apunto si me prometeis que solo iremos de zumitos de piña y a las 22:00 pm regresaré a casa.

Sino aceptais mis condiciones, no pasa nada. Me puedo amoldar. :P

 
uRaNiA,05.11.2005
SEEEEEEELKIIIIIIIIIS JOIA!!!

QUE NO VIENEEEEEEEEEEEEEEEEES?

ENGA NO SEAS TÍMIDA!!!
 
Selkis,05.11.2005
Perdón!!!!
Claro que sí que voy!!!
Es que ando liada con un montón de cosas...
Voy.
 
akim,05.11.2005
Yo no podré ir, porque estaré en el Pirineo. Pero deseo que sepáis que me hubiese gustado conoceros. Seguro que surgirán nuevas oportunidades.
Que disfrutéis.
Besos y abrazos,
Joaquín
 
Selkis,05.11.2005
Ey, si el restaurante es de los modernikis, con comidas raras! No es caro, aquí la web:

http://www.tafinobcn.com/

Tiene buena pinta.
 
darken,05.11.2005
Estoy encantao destar en tu pograma y creo que después de este rato ya hemos labrao una amistá, así que me apunto y que salga el Sol por donde quiera, Saludos!
 
Selkis,05.11.2005
Ya somos unos cuantos, mira:

8 seguros:

URaNiA
Desdentado_Daroca
moebiux
santacannabis
Eulba
Dan_ales
Darken
Selk is

3 casi:

monilili, ojalá puedas!
Se reserva Onanista_por_palabras
Heredero ya dirá

 
Eulba,05.11.2005
Jó...el restaurante hace muy buena pinta.
La compañía, mejor.
Besitos.
 
Soy_Naixem,06.11.2005
contad conmigo y decidme donde nos encontramos, es la primera vez que tengo una cita a ciegas con tanta gente
 
Soy_Naixem,06.11.2005
ahahahahhahaha
alguien sabe los precios aproximados?
es pa no hacer el ridiculo a la hora de pagar
 
Desdentado_Daroca,06.11.2005
carpaccio de canguro¿¿¿¡¡¡¡
 
Selkis,06.11.2005
Hola, Soy_Naixem;

Un poquito más arriba pongo el link a la página web del restaurante. Ahí dice que el precio medio por cena es de unos 20 euros.

Supongo que quedaremos en el mismo restaurante, pero eso ya lo dirá uRaNiA que se encarga de la reserva.
 
Selkis,06.11.2005
jajaja, eso pone, desdentado, eso pone.
 
Heredero,06.11.2005
Un sitio encantador! Yo me apunto! Alguien tiene contacto con algún camarero para sacarle toda la sangre gratis? Quería decir sangría.. jeje. Bueno, no conozco a nadie, pero allí estaremos!
 
monilili,06.11.2005
casi casi q SIIII, AH VENDRÉ CON UNA AMIGA , NO CUENTERA¡¡¡ SE LLAMA ANNA ES PARA NO VENIR SOLA EN EL COCHE. BESSOSSSS. O SEA MONILILI 2, SELKIS UN BESO ENORMEEEEEEEEEE, EU, OTRO I A URANIA UNO DE MUY GRANDOTEEE, DARKEN¡¡MUUUUUAAAAA, MOE I SANTA, MUMUMUMJUAAAAAA, JAJAJ DOBLE, DAN-ALES REQUETEMUA I DAROKA, UNO PEQUE¡¡NO TE CONOZCO, JAJAJJA
AH I A NAIXEM¡¡ENORME TAMBIEN,¡¡
JAJAJA ¡¡¡
 
buhomatrix,07.11.2005
Bueno, bueno, bueno...
...me encanta esta idea!!!!!
Me apunto. Allí estare.
Salut i llibertat
 
Soy_Naixem,07.11.2005
gracias selkis
nos vemos el sábado!
 
buhomatrix,07.11.2005
Tenno envidia... yo tambien quero un beso, ni que sea el mas petenito, porfa, porfa... :-{
 
shaitan,07.11.2005
Pero bueno... damas y caballeros, será posible...

Así que mi Lokita está a punto de organizar otra tertulia literaria en uno de esos antros decadentemente mágicos que solo ella sabe encontrar y yo, sumido en mi hibernación creativa, me entero hoy del acontecimiento...

¡Por el amor de Dios, Moebiux, como es posible que el destino le juegue a uno bromas de tamaño calibre!

Gracias Selkis, mi niña adorada, por acercarte a mi pagina para avisarme en privado, si puedo, ahí estaré.

Loka, igualmente gracias. Solo dame unas horas para que consulte mi agenda y te mande un mensaje. En él confirmaré si mi presencia será física o virtual pero créeme, en ambos casos, yo estaré junto a ti en esa cena.

Santa, Moni, Eu, Dan, Darken, besos y abrazos a todos, el tamaño de mi sonrisa mientras escribo esto me recuerda lo mucho que os aprecio.
Y al resto, a los que no tengo el placer, mis más satánicos deseos de poder miraros a los para conoceros a fondo.


Sed buenos.
(Y dejadme a mí el placer de no serlo)

Shaitán.
 
shaitan,07.11.2005
...a los OJOS, quise decir... mirar a los ojos del resto... a ningún otro lado de su anatomía más que a los ojos.

Quise aclararlo.

Besos.
 
shaitan,07.11.2005
...a los OJOS, quise decir... mirar a los ojos del resto... a ningún otro lado de su anatomía más que a los ojos.

Quise aclararlo.

Besos.
 
Selkis,07.11.2005
URaNiA
Desdentado_Daroca
moebiux
santacannabis
Eulba
Dan_ales
Darken
Selkis
Monilili
Heredero
Naixem
Buhomat rix
Shaitan

Ja som 13!!

(Yo no soy supersticiosa, vosotros?)
 
Selkis,07.11.2005
Perdón, 14

Me olvidé de monilili 2, osea Anna, la amiga de monilili.
 
Eulba,07.11.2005
Guau!!! Me han llegado los besos de Moni y Shaitán.
Buho, descuida yo te envío un beso, muackkk.
Y ya mismito empiezo a repartir para todo el mundo: para Moni y su amiga, para Shaitán, para Urania, para Moe, para Santa, para Darken, para Selkis, para Dan_ales, para Desdentado, Heredero y Naixem...y SOL, sabemos algo?.
Jó, que empalagosa estoy con tanto beso!!!
 
uRaNiA,07.11.2005
Bueno, bueno... jajajajajaj NO SABIA QUE EL TAFINO TENÍA PÁGINA GÜEB JAJAJAJ

Po sí, mi niña, es ese, asín que ya sabéis todo como ir, quedaremos allí, 21:30. El metro más próximo es URGELL linea roja, se sube por Urgell hasta consell de cent y a la derecha, y en seguida se ve.

Po sí, Heredero, conozco al dueño, al cossinero, a la camarera. Hasta es posible que me encuentre allí a mi amiga y antigua jefa. Por tanto, bueno, no voy a ir de morro, pero seguro que algún chupito cae.

En fin, como tengo la experiencia de otras veces, me hace muy feliz que se haya apuntado tanta gente A VER SI ES VERDAD QUE VENÍS... EH?? EH?? EH?? EH?? (Espero que sí, de verdad)

Bueno, pos nada, correr la voz, cuantos más seamos más reiremos.

Shaitán, el culpable de mis más oscuros pensamientos satánicos, espero que puedas venir, así podremos hacer un aquelarre de los buenos. Un besote

Y más pa'l resto.
 
Soy_Naixem,07.11.2005
eso!
eso!
chupito gratis!!! :P
 
Soy_Naixem,07.11.2005
y y tambien quiero besosssssssssssssssssss
 
luna-lunera,08.11.2005
Bueeeeeno... pues al final este también me lo pierdo, no estoy en Barcelona este fin de semana... gua, gua, gua, guaaaaaaa !!!!

Besos para todos, y uno muy especial para buhomatrix !!!

mmmmmmmmmmmmmuachs
 
buhomatrix,08.11.2005
Ohhhhhhhhhh, me tendre que conformar con ese BESO ESPECIAL.... mmmmmmmmuachs luna-lunera.

Besos, besos, besos... para tots
 
shaitan,08.11.2005
Niños y niñas... que no va a poder ser... que este fin de semana no estaré aquí, lo siento de veras... me apetecía mucho volver a veros.

De todas formas que nadie se apure por que intentaré poseer el cuerpo de alguno de vosotros durante la cena.

Así que, si de repente alguno o alguna empieza a hablar, por los codos, con voz rota y cálida y, a la vez, notáis que sus ojos escrutan, con avidez y descaro, todos y cada uno de los pliegues físicos y morales de los que estáis en la mesa... no os asustéis ni invoquéis al Divino... relajaos y disfrutad del momento por que, Shaitán estará con vosotros.

Pasad una feliz velada y acordaos, aunque sea un poco, de mí.

Aceptad mis más lascivos besos y mis peores intenciones.

Shaitán.
 
Selkis,08.11.2005
jajaja, qué loco...
Se te echará de menos.
 
Cimo,08.11.2005
mecachienlamá... qué lejos, no?
 
uRaNiA,08.11.2005
¡¡Demonios!! Creo que me va a dar algo... ¡¡SHAITÁN!! NO VENS???

Bueno, ya nos veremos otro día.

Pos volvemos a ser 13 no??

uRaNiA
Desdentado_Daroca
moebiux
santacannabis
Eulba
Dan_ales
Darken
Selkis
Monilili
Anna
Heredero
Naixem
B uhomatrix
 
Eddy_Howell,08.11.2005
De buen rollo Shaitan, pero eso que dices de "poseer el cuerpo de alguno de vosotros durante la cena.", no sé, parece que te refieres a otra cosa...
 
uRaNiA,08.11.2005
Jejeje... EDDY TÚ VIENES??
 
Eddy_Howell,08.11.2005
¡¡¡Me niego a ir a cenar a un sitio donde el plato estrella sea un inocente marsupial!!! (como se entere Cocodrilo Dundee)
Ahora en serio, no puedo porque trabajo hasta las doce y el domingo me tengo que levantar pronto, así que tengo poco margen de maniobra, pero muchas gracias por el interes.
¡Que lo paseis bien!
 
Heredero,08.11.2005
Ara som 13, m'encanta!! Que alguien lleve espejos para romper, yo tiraré la sal por encima la mesa. Qué placer tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
uRaNiA,08.11.2005
BUENO BUENO BUENO!!!

Ya he reservado mesa pa 13 en un rincón apartadito del restaurante.

Jose, el dueño y señor del local, me ha ofrecido un menú de grupo que salde por 23,50 €.

El menú consiste en:

UN PRIMERO PICA-PICA: ensaladas, carpaccio de canguro, humus, etc...

UN SEGUNDO A ESCOGER PA CADA UNO: Estofado de jabalí, Pasta fresca y artesanal rellena de ricotta, curri de pescado (bacalao creo), etc...

Bebida, postre y café.

Y como tiene tantos contactos me ha comentao que intentará conseguir pases pa entrar en algún local, pero creo son un poco discotequeros, house-disco, ambiente de esos.

En fin, que si queréis hasta entraremos gratis en un antro de vissio y corrupssión...

Un beso a todos.
 
Soy_Naixem,08.11.2005
Heredero,
yo me encargo de los espejos, tambien traeré una escalera y 13 gatos negros, uno pa cada uno :P

pero de verdad vamos a comer canguro????????
 
Selkis,09.11.2005
A mi me parece genial lo del menú
 
Heredero,09.11.2005
Qué pasa con el canguro? No os impresione tanto, es como comerse aquí un gato o perro. Allí hay muchos.. perdón.. seguro que... los atropelllan por la carretera sin querer y ya puestos, los mandan aquí.. pues.. no lo estoy arreglando, verdad?... bueno.. eh.. nada.. Todo broma! Y nadie ha pensado en nuestro pobre jabalí? claro, como hace cara de mala leche..
 
uRaNiA,09.11.2005
Jajajaja... vaya vaya tema de debate: canguro o jabalí??

jaajjajajajaja, seguro que está todo buenísimo.
 
URANIA,10.11.2005
Bueno ya queda menos!!!!!
 
buhomatrix,10.11.2005
pues si... el canguro nos dara fuerza para botar y el jabali para envestir... jajajajaja
 
URANIA,10.11.2005
ostras... si que vamos fuerte...
 
URANIA,10.11.2005
¡¡qué bien!! jejejejeje
 
Desdentado_Daroca,10.11.2005
que alguien compre drongas
 
Desdentado_Daroca,10.11.2005
yo soy pobre y sólo me drogo con pegamento imedio
 
uRaNiA,10.11.2005
jajajaajaj... tú no conocías a alguien que...
 
Selkis,10.11.2005
Tenemos el canguro y el jabalí... Parece ser que falta el camello.
 
Selkis,10.11.2005
Perdonadme el chiste fácil

Es que hoy estoy que me salgo.
 
Soy_Naixem,10.11.2005
una niña le dice a otra:
- mi hermana es canguro
- pues la mia es camello

jaja, solo falta encontrar a esas dos niñas y ya lo tenemos tooo.
 
Soy_Naixem,10.11.2005
tengo que comunicaros que Mónica (Monilili) no podrá venir por causas de fuerza mayor.
os envia muchos besos a todos.
 
uRaNiA,10.11.2005
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya la llamaré...

Pos de camellos hay muchos en Barcelona... jejejejejeje
 
Selkis,10.11.2005
A ver, Monica me acaba de llamar: sí que viene.
Osea, como dice soy_naixem no iba a venir, pero al final viene.
 
Selkis,10.11.2005
Y su amiga también.
 
Selkis,10.11.2005
Yo ofrecería mis cachimbas y mi tabaco de manzana, que no es droga pero sabe mejor que el pegamento...

Pero 13 personas en mi casa, casi que no.
 
Soy_Naixem,10.11.2005
ah, me alegro mucho!!!!
voy a llamarla
 
Soy_Naixem,10.11.2005
viene la mónica!!!!
chupiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora si que estamos todos :P
 
Soy_Naixem,10.11.2005
viene la mónica!!!!
chupiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora si que estamos todos :P
 
monilili,10.11.2005
ehhhhhhh¡¡ si , al final puedo venir¡¡¡
voi a besaros a todossssssssss, jajajja
Rosa q te ha parecido mi compañero de curro, jejejej
dice q tienes una voz muy ..JEJE bonitaaa

q subidón¡¡

besosssssss
 
Soy_Naixem,10.11.2005
viene la mónica!!!!
chupiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora si que estamos todos :P
 
Soy_Naixem,10.11.2005
ahahahhaha
traételo tambien, a ver si hacemos un apaño
 
santacannabis,11.11.2005
Anda!
Drogas y todo?
Yo me reapunto no vaya a ser que a la mera, me dejen fuera.
 
Heredero,11.11.2005
Haced como yo, hace dos días que no como nada. Estaré en ayunas hasta la cena (es que soy catalán y quiero saborear los euros que me gaste.. JAJA). Cuando coma algo, ni que sea un ojo de jabalí, tendré un subidóóóóón! y lo escupirééééé!
Probadlo!!!! Dicen que Jesus les hizo esto a los apóstoles y en la Santa cena vieron hasta milagros!!
 
monilili,11.11.2005
es alucinógenooooo¡¡
sabia de setas, pero ojos?
jajaja
Heredero...`pues ayunaré tambien, como hacer campaña contigo
jajajja
Y el canguro es afrodisiaco?
LA PRENGUNTA DEL DIA?
ALGUIEN LO SAABEEE?
 
buhomatrix,11.11.2005
Hola, estoy triste pues seguramente no voy a poder ir... problemas con mi hija adolescente, que ha decidido amargarme, espero no sea consciente. En fin, si el tema se relaja y si me dejais, me presento, tengo muchas ganas de conoceros
Besos y abrazos
 
urania,11.11.2005
JAJAJAJA, YA VAN CAYENDO!!!

Te dejo mi teléfono en el libro y nos llamas y te incorporas, vale??
 
Heredero,11.11.2005
Oye buho! Anímate y aparece. Si la gravedad se apodera de ti, se acepta amargura como estado de ánimo para venir a cenar.. No problem!
Mi psicoanalista, que se llama Freud o algo así (por cierto muy caro) dice que esos estados son pasajeros y que todo lo que baja, debe subir.. o ese era otro? notweN? .. Nunca se me quedan los nombres, vaya mierda!!
Por lo que a mi se refiere, juraría que es la primera vez que quedo con un grupo del que no conozco a nadie.. NADIE! ejem.. Prou!
 
buhomatrix,11.11.2005
Bien... yo tampoco conozco a nadie, nadie, nadie... espero que el novio (19 años) de mi hija (14 AÑÑÑÑOS), que supongo, vendra tambien mañana, se vaya con tiempo suficiente como para poder llegar a la cena... La verdad es que me apetece mucho, mucho, mucho.
Espero conoceros en persona, salut y libertad.
 
Desdentado_Daroca,11.11.2005
ñafdsjlkñj
 
Soy_Naixem,11.11.2005
yo con las ganas que tengo, me da igual comer espejos rotos, romper gatos negros o escupir en el ojo del camarero un cacho de marsupial
no se lo que digo, ein?
 
uRaNiA,12.11.2005
Jajajaja... madre mía!! Pobre Jose...
 
monilili,12.11.2005
DING DONG¡¡

EL VUELO INTERNACIONAL DE OLOT A BARCELONA STÁ PREPARANDOSE..PUES NO SE EL ROTOR I LA ÉLICE NO IBAN DEL TOO BIEN....
DING DONG¡¡¡

JAJAJA
 
Heredero,12.11.2005
Yo soy mecáinco en aeronaves!! Si hay algun problema, vengo con mi reactor y arreglo tus problemas! JAJA No problem.
Buenos días a todos! En este momento mi cerebro empieza a despertar y oigo lluvia.. PERFECTO!
 
Soy_Naixem,12.11.2005
ya he llegao del trabajo, me meto en la ducha, me arreglo (aunque pa eso hace falta un milagro :P) y voy pa yá
 
Soy_Naixem,12.11.2005
ya he llegao del trabajo, me meto en la ducha, me arreglo (aunque pa eso hace falta un milagro :P) y voy pa yá
 
Heredero,12.11.2005
Yo voy a hacer footing, y ya me preparo.. JEJE A pisar charcos!!!!
 
Soy_Naixem,12.11.2005
ya he llegao del trabajo, me meto en la ducha, me arreglo (aunque pa eso hace falta un milagro :P) y voy pa yá
 
Eddy_Howell,12.11.2005
Naixem ¿eres pluriempleada?
 
Eulba,12.11.2005
Bua!!!!! Snif, snif, snif
Toi muy costipada y no iré. Me he esperado hasta el ultimo momento a ver si me despejaba y me encontraba mejor...pero no, tengo fiebre y estoy muy congestionada.
Me tomaré un carpaciio de gelocatil y un batido de leche con miel.
Pasaroslo genial y un beso
 
Heredero,12.11.2005
Joder! que venía sin saber la dirección!.. Tengo buena intuición, pero no tanta!
Ahora salgo de Manresa!
Eulba, eres la única que ya tenías el colocón antes de salir de casa! Lástima que no lo aproveches..
Que te mejores!
 
uRaNiA,13.11.2005
Queridas y queridos...

Hoy es el mañana del encuentro. Acabo de levantarme y no tengo agua pa beber... aaaaarrrrrrggggggg jajajajajajjaajjaja. -Aún me dura el 'colocón'- .

Bueno, sólo me acercaba por aquí para deciros que me lo pasé genial, como siempre, y no como siempre pillé un pedo que hací tiempo no pillaba.

Gracias por este encuentro, esta fiestecita que me fue genial pa mis "rollitos". Espero repetir pronto.

Un beso para todos, para los que estuvieron y para los que no.
 
Selkis,13.11.2005
Dios, yo aún estoy borracha... Ya diré algo dentro de unas horas, cuando esté capacitada.

Eso sí, me lo pasé de puta madre.
 
Soy_Naixem,13.11.2005
hola a todos!
yo tambien lo pasé muy bien, aunque mi sueño me impidiera emborracharme :P
gracias por brindarme la oportunidad de conoceros, de verdad.

eddy, no soy pluriempleada, pero hago muchas horas, tendré que plantearme encontrar un curro mejor.

besos pa todos!
 
uRaNiA,13.11.2005
Niñaaaaaaaaaaaaa!! Otro día quedamos pa comer un domingo, vale??

Mis besotes, preciosa
 
Soy_Naixem,13.11.2005
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me apunto ya pa no perder la plaza!!!!
besos!!!
 
monilili,13.11.2005
encare em dura el SUBIDÓN..JAJJAJAJAJ
eso q el camino de vuelta ha sido DURILLO...
PETONSSSSSSS A TOTS I Q BIEN ME LO PASÉ¡¡

OTRO OTRO OTROOOOOO¡¡
 
dan-ales,13.11.2005
Un cafe y un croassant, por favor
 
dan-ales,13.11.2005
y una aspirina
 
uRaNiA,13.11.2005
jajajajaja... efeverscente po favó, con vitamina C
 
Soy_Naixem,13.11.2005
jajajja
tomad dulce, comida o bebida pero con bastante azucar, eso rebaja la resaca
(lo dice una experta)
jijiji
 
Selkis,13.11.2005
Yo quisiera una coca-cola.

Pero, ¿cómo llegar hasta el paki y no morir en el intento?
 
monilili,13.11.2005
creo q lo q nos hizo daño ,,,en serio, fué
el Limón, jajaja
i las burbujas
de esa bebida
.....o era de naranja?
 
uRaNiA,13.11.2005
jajaajaj... pero no era de melón??
 
Heredero,13.11.2005
Buenos días!! pfffff poco a poco voy resucitando.. VAYA NOCHE! Yo me paré a medio camino porque prefería fijarme en el colocón que en la carretera.. Me he levantado a las 12 en el bosque y ahora ya en casa! Me lo pasé muy bien!
Sois unos viciosos!!!!!!!!!!!!! jeje
Voy a probar de comer algo.. un vaso de azúcar!!
o un cubata.. JAJAJA
 
moebiux,13.11.2005
Joer, que mega-pedalón llevamos todooooooos! Pero, eso sí, todo culpa del tabaco ese de manzana, eh? Que el resto fue agua con azúcar, no vayan a pensar!


Por cierto... ¡qué buena estaba la carne cruda de canguro!

E insisto, shaitán, que los Hombres G no tienen ninguna canción sobre un travesti. Ni tampoco sobre un piscópata asesino. Ni cantan en inglés, ni son negros ni tocan funky. Esos son Earth, wind and fire, sospecho.

Y respecto a Desdentado_Daroca... cierto que es hortera que un hombre se tape la calva dejándose crecer el pelo de un lado de la cabeza. Pero de ahí a desear la muerte bajo torturas de todos ellos hay un paso, joes. Total, aquel hombre no te hizo nada. Sólo caminaba de vuelta a casa. Degollarle con el cortauñas fue, a mi juicio, excesivo. Pero después, una vez ensangrentado en el suelo, ponerte a cantarle Sufre, mamón ya rayó lo obsceno. ¡pobre hombre! Si al menos hubiera sido una de Luz Casal...

 
santacannabis,13.11.2005
Yo desperté pensando que me había convertido en un zoombie.
Después me dí cuenta que en efecto, era un zoombie pero a bordo de la rueda de la fortuna.
Es terrible la angustia de no saber si uno sigue pedo o ya pasó a la resaca, pero más terrible todavía es descubrir que aquí no hay chilaquiles.
A cambio, desayuné dos alka seltzer, un primperan y dos coca colas.
Sospecharía que semejante estado maltrecho fue producto de algo más que el alcohol, pero yo no comí carne de canguro y lo de la cachimba era cien por cien tabaco de manzana.
No sólo la pasamos bien, sino que veo mucha solidaridad en este día tan maltrecho y agonizante.
Sobra decir que la pasé muy pero que muy bien.
 
santacannabis,13.11.2005
Y que escribo muy mal cuando estoy resacosa.
 
petrodelhum,13.11.2005
carne de cangfuro comimos ayer... estaba de rica!!!
(Uruguay nomá!!!!!)
 
petrodelhum,13.11.2005
carne de canguro comimos ayer... estaba de rica!!!
(Uruguay nomá!!!!!)
 
uRaNiA,13.11.2005
HAY QUE REPETIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!
 
Eulba,13.11.2005
Buenooooo!!!! Las aspirinas, alkasetzer y demás las pongo yo, tengo pa tod@s.
¡Jo que envidia me dais!. Me alegro que lo pasarais genial.
Besos
 
shaitan,13.11.2005
Mi muy estimado Sir Moebiux, dejarle claro quisiera con estas letras que mi pregunta pública de ayer solo pretendía acercarme a una melodía olvidada por que, la existencia de la canción y de su letra, estaban más que claras en mi mente antes de que Maese Daroca iniciara su postulado en pos de los "Summer’s boys".


Y por si después de este alegato corrector siguiese usted dudando de mis palabras, mi muy respetado amigo, tengo el honor de dejarle aquí la letra y el título original de la canción a la que me refiero.
Su música, supera con creces a la originalidad de la histoira que cuenta pero, para mi desgracia, en alguna lucha satánica contra algún dios menor, ese espacio de mi memoria se perdió.

Espero que al leer su letra entienda la magnitud del problema:




"El es, Rita la Cantaora"



El era un simple electricista, pero una noche tormentosa,
arreglando un poste de telégrafos, una fuerte descarga eléctrica
transformó todas las células de su organismo, y ahora...
cada vez que él se irrita, él es... "Rita la Cantaora". ¡JA! ¡JA!

Su verdadero nombre es Eusebio, es un honrado trabajador.
No se te ocurra crispar sus nervios, con una simple mirada de asco
Eusebio se descompone, es otro hombre, no lo conoces.
¡Cuidado con la cara que pones!

Era una noche de lluvia y viento, Eusebio volvía de la Central,
dobló una esquina y en un momento, un par de enormes macarras
quisieron robar... al pobre Eusebio, le echan al suelo,
cuando de pronto, un grito estridente los paralizó...

¡Es Eusebio!... ¡No es posible! ¡No es posible!
No lo entiendo... No lo entiendo... es materialmente imposible.
Su bolsita pequeña Adidas, se ha transformado en un bolso
Y su calva, ya no es calva, es una melena larga. ¡JA! ¡JA!

Siempre se ha oído hablar de Rita, pero nadie la ha visto en la ciudad.
Se está organizando una partida, vengan conmigo todos los que sepan montar,
y en las colinas, se esconde Rita, y por las noches,
alguien la ha oído cantar.

¡Es Eusebio!... ¡No es posible! ¡No es posible!
No lo entiendo... No lo entiendo... es materialmente imposible.
Su bolsita pequeña Adidas, se ha transformado en un bolso
Y su calva, ya no es calva, es una melena larga.

¿Es Eusebio?... ¡Es Eusebio!... ¡No es posible! ¡No es posible!
No lo entiendo... No lo entiendo... es materialmente imposible!
Y su bolsita pequeña Adidas, se ha transformado en un bolso
Y su calva, ya no es calva, es una melena larga. ¡JA! ¡JA!

(Ondié, qué pelos más largos mán salío.)



Hombres G.


Recordando la velada con la simpatía que merece,

Y esperando ya el desafío fotográfico propuesto por usted,
Se despide,

No sin antes postrarse a los pies de su Santa amada,

Shaitán,
(su ángel caído)
 
shaitan,13.11.2005
Mi muy estimado Sir Moebiux, dejarle claro quisiera con estas letras que mi pregunta pública de ayer solo pretendía acercarme a una melodía olvidada por que, la existencia de la canción y de su letra, estaban más que claras en mi mente antes de que Maese Daroca iniciara su postulado en pos de los "Summer’s boys".


Y por si después de este alegato corrector siguiese usted dudando de mis palabras, mi muy respetado amigo, tengo el honor de dejarle aquí la letra y el título original de la canción a la que me refiero.
Su música, supera con creces a la originalidad de la histoira que cuenta pero, para mi desgracia, en alguna lucha satánica contra algún dios menor, ese espacio de mi memoria se perdió.

Espero que al leer su letra entienda la magnitud del problema:




"El es, Rita la Cantaora"



El era un simple electricista, pero una noche tormentosa,
arreglando un poste de telégrafos, una fuerte descarga eléctrica
transformó todas las células de su organismo, y ahora...
cada vez que él se irrita, él es... "Rita la Cantaora". ¡JA! ¡JA!

Su verdadero nombre es Eusebio, es un honrado trabajador.
No se te ocurra crispar sus nervios, con una simple mirada de asco
Eusebio se descompone, es otro hombre, no lo conoces.
¡Cuidado con la cara que pones!

Era una noche de lluvia y viento, Eusebio volvía de la Central,
dobló una esquina y en un momento, un par de enormes macarras
quisieron robar... al pobre Eusebio, le echan al suelo,
cuando de pronto, un grito estridente los paralizó...

¡Es Eusebio!... ¡No es posible! ¡No es posible!
No lo entiendo... No lo entiendo... es materialmente imposible.
Su bolsita pequeña Adidas, se ha transformado en un bolso
Y su calva, ya no es calva, es una melena larga. ¡JA! ¡JA!

Siempre se ha oído hablar de Rita, pero nadie la ha visto en la ciudad.
Se está organizando una partida, vengan conmigo todos los que sepan montar,
y en las colinas, se esconde Rita, y por las noches,
alguien la ha oído cantar.

¡Es Eusebio!... ¡No es posible! ¡No es posible!
No lo entiendo... No lo entiendo... es materialmente imposible.
Su bolsita pequeña Adidas, se ha transformado en un bolso
Y su calva, ya no es calva, es una melena larga.

¿Es Eusebio?... ¡Es Eusebio!... ¡No es posible! ¡No es posible!
No lo entiendo... No lo entiendo... es materialmente imposible!
Y su bolsita pequeña Adidas, se ha transformado en un bolso
Y su calva, ya no es calva, es una melena larga. ¡JA! ¡JA!

(Ondié, qué pelos más largos mán salío.)



Hombres G.


Recordando la velada con la simpatía que merece,

Y esperando ya el desafío fotográfico propuesto por usted,
Se despide,

No sin antes postrarse a los pies de su Santa amada,

Shaitán,
(su ángel caído)
 
shaitan,13.11.2005
Mi muy estimado Sir Moebiux, dejarle claro quisiera con estas letras que mi pregunta pública de ayer solo pretendía acercarme a una melodía olvidada por que, la existencia de la canción y de su letra, estaban más que claras en mi mente antes de que Maese Daroca iniciara su postulado en pos de los "Summer’s boys".


Y por si después de este alegato corrector siguiese usted dudando de mis palabras, mi muy respetado amigo, tengo el honor de dejarle aquí la letra y el título original de la canción a la que me refiero.
Su música, supera con creces a la originalidad de la histoira que cuenta pero, para mi desgracia, en alguna lucha satánica contra algún dios menor, ese espacio de mi memoria se perdió.

Espero que al leer su letra entienda la magnitud del problema:




"El es, Rita la Cantaora"



El era un simple electricista, pero una noche tormentosa,
arreglando un poste de telégrafos, una fuerte descarga eléctrica
transformó todas las células de su organismo, y ahora...
cada vez que él se irrita, él es... "Rita la Cantaora". ¡JA! ¡JA!

Su verdadero nombre es Eusebio, es un honrado trabajador.
No se te ocurra crispar sus nervios, con una simple mirada de asco
Eusebio se descompone, es otro hombre, no lo conoces.
¡Cuidado con la cara que pones!

Era una noche de lluvia y viento, Eusebio volvía de la Central,
dobló una esquina y en un momento, un par de enormes macarras
quisieron robar... al pobre Eusebio, le echan al suelo,
cuando de pronto, un grito estridente los paralizó...

¡Es Eusebio!... ¡No es posible! ¡No es posible!
No lo entiendo... No lo entiendo... es materialmente imposible.
Su bolsita pequeña Adidas, se ha transformado en un bolso
Y su calva, ya no es calva, es una melena larga. ¡JA! ¡JA!

Siempre se ha oído hablar de Rita, pero nadie la ha visto en la ciudad.
Se está organizando una partida, vengan conmigo todos los que sepan montar,
y en las colinas, se esconde Rita, y por las noches,
alguien la ha oído cantar.

¡Es Eusebio!... ¡No es posible! ¡No es posible!
No lo entiendo... No lo entiendo... es materialmente imposible.
Su bolsita pequeña Adidas, se ha transformado en un bolso
Y su calva, ya no es calva, es una melena larga.

¿Es Eusebio?... ¡Es Eusebio!... ¡No es posible! ¡No es posible!
No lo entiendo... No lo entiendo... es materialmente imposible!
Y su bolsita pequeña Adidas, se ha transformado en un bolso
Y su calva, ya no es calva, es una melena larga. ¡JA! ¡JA!

(Ondié, qué pelos más largos mán salío.)



Hombres G.


Recordando la velada con la simpatía que merece,

Y esperando ya el desafío fotográfico propuesto por usted,
Se despide,

No sin antes postrarse a los pies de su Santa amada,

Shaitán,
(su ángel caído)
 
Soy_Naixem,13.11.2005
eiiiiiiiii
que eso de Rita la cantaora si que me suena!!!
nunca me gustaron los hombres G, yo trabajaba en una tienda de discos en esa época y recuerdo que me rei mucho de un grupo nuevo que salió, se llamaban "G de Gilipollas", no tuvieron éxito, obviamente, pero si recuerdo a Rita la Cantaora, pero no lobro acordarme si era de hombres G.
si encuentro algo, os lo digo
 
moebiux,13.11.2005
Una sencilla búsqueda en San Google Bendito me ha revelado la verdad: shaitán tiene razón!!
Mis disculpas por dudar de su memoria, aunque me queda el dudar de su buen gusto musical, que no sé yo si es de presumir tamaño conocimiento sobre las canciones de Hombres G, eh? :-P

Ah, por cierto, tamos esperando a que Selkis y Dan_Ales se animen abran un foro pa convocar un encuentro en su bar, eh? Chicos, que vamos a invadir el Astéric's!!

Saludos a todoooooooos!
 
santacannabis,13.11.2005
Que no se llamará Asterics, que se llamará Macondo.
¿A que sí?
 
Desdentado_Daroca,14.11.2005
Pues yo iba bien...
 
Desdentado_Daroca,14.11.2005
Sois todos unos degenerados.
 
buhomatrix,14.11.2005
Uffff!!! empiezo a entender el porque de mi estado aún habiendo pasado ya un día... Quien era petrodelhum??? No me acuerdo de este nick.
Recuerdo a Uarania, SantaCannabis, Moebiux, dan-ales, Soy_Naixem, Selkis, Heredero, Monilili, Desdentado_Daroca, Shaitan. Me lo pase muy bien. Cuando sali del metro compre croissants de chocolate, normales, el pan, LaVanguardia y me hice un cafe con leche calentito y suque las pastas, me puse la peli que compre con lavanguardia "El retorno de la momia", malisisima por cierto, y me quede dormida. Sobre las 12 del mediodia y aludiendo a mi resaca, me aproveche y le pedi a mi hijo y a su amiga que hicieran la comida. Me quede dormida después de comer hasta que mi hija me desperto, pero al rato de que ella marchara hacía el cine a ver ¿¿¿??? "Camarón", con su novio, me volví a dormir... y colorin colorado este cuento se ha acabado.
Salut i llibertat
 
buhomatrix,14.11.2005
Cuando es la próxima reunión de degenerados????
 
Heredero,14.11.2005
Hoy existoOOOO!!!! Finalmente, he conseguido volver a ser yoOOOOOO!!!! Vaya sensación tan incrible!!!!! Notar mi cerebro consciente de mi mismo, es un placer.. Ya estoy apunto para la siguiente juerga!! o encuentro.. jeje mejor dejar un mes de margen, para que los zombies vuelvan a las tumbas. Y yo añado que la próxima vez que me acosen gays, vengáis a mi rescate un poco antes, que sino, en noches como esta me podría confundir!!! JAJAJAJAJAJ
Viva los DEGENERADOS!!
 
urania,14.11.2005
Jajajaja...Hay que probar cosas nuevas Heredero!!
 
monilili,14.11.2005
uffffff. con el lunes i empecé a las 6´00
decian..monika q mala cara haces, q has hecho este fin de semana? q stás enferma?
jajajjaja
i por dentro yo...revovinando, lo q me acuerdo decía
JEJEJEJEJEJ
besossssss a todosssssss
 
buhomatrix,14.11.2005
Esta mañana al coger mi vehiculo (bicicleta), notaba una pesadezzzzzzz, en mis piernas, me pesaba el pompis (culo), los brazos... y además había viento, que ha colaborado pues me venia de frente... tarde 5 minutos más que de costumbre...
 
urania,14.11.2005
Jajajaja... aaaayyyyyy!! la edad no perdona, señoras y señores... jajajajaja
 
monilili,14.11.2005
eeeeeee, jeje
nenaaaaaa
 
buhomatrix,14.11.2005
(Para Urania)
Simpática ella, muy simpática, grgrgrgrgrgr, Sabes que soy una constelación??? Si te portas mal te chuclare (como agujero negro) jejejejeje
 
urania,14.11.2005
Ah sí?? Pues entonces estás bajo mis órdenes!! Soy la Musa de la Astronomía!!!

jajajaja

besotes
 
josedecadiz,14.11.2005
Por qué no nos cuentan como estuvo la orgía??

Anden chicos no sean egoistas y cuentennos que pasó ahí, a los de estas latitudes.

Ahí les mando una caja de alka seltzers, desde aquí, desde Acapulco, ja ja.
 
pickman,14.11.2005
jodanse gachupines...
 
josedecadiz,14.11.2005
Oye no pickman, no seas grosero. Deberías de aprender como se hace una reunión de cuenteros. O a ver, ¿que pasó en la suya en el D.F.,? !Nada, nada, nada!
 
Isamar,14.11.2005
jose, no gastes pólvora en gallinazos, ése no es un cuentero, es un moscón, sólo eso.
 
pickman,14.11.2005
pues la verdad no fui, era puro pseudointelectual que se la pasa tomando cafe y bebiendo cigarro, un monton de mamones.
 
pickman,14.11.2005
¡hay ya llego isamar!, como siempre la heroina de la web de los cuentos a poner en su lugar a el villano de Pickman bahhh bahhh bahhh bahhhh (que flojerita en verdad he isamar)
 
josedecadiz,14.11.2005
Pickman, de los seudointelectuales también se aprende... No lo olvides, y a propósito, ¿cómo te defines tú?
 
pickman,14.11.2005
yo me defino como un verdadero hijo de puta...
 
josedecadiz,14.11.2005
Eso es interesante, lo que cada uno piensa de sí mismo... Definitivo.
 
pickman,14.11.2005
y tu como te defines.

¿Como un hijo heee puta?
¿O un pseudointelectual?
 
josedecadiz,14.11.2005
Ni una ni otra cosa fíjate. Sino como un ser brillante, con mucha luz... ¿Cómo la vez?
 
pickman,14.11.2005
pues entonces has de ser arbolito de navidad por lo brillante y lleno de luz porque de hay en fuera....

jajajajajajaja
 
Selkis,14.11.2005
Hijos de puta no, pero pseudointelectuales tampoco e intelectuales menos.

Quedamos, bebimos, comimos, bebimos, fumamos en cachimba, nos mojamos bajo la lluvia, bebimos, bailamos -monilili y yo bailamos menos y nos mojamos más- y bebimos y hasta aquí me alcanza la memoria.

Una versión más extensa se la dejo a los chicos periodistas, que hay varios.
 
josedecadiz,14.11.2005
¿Preguntaste la opinión que tengo de mi mismo no? Si no te gusta no es mi problema... Ese eres tú y ese otro soy yo. Adios.
 
Selkis,14.11.2005
Más extensa, que no más verídica.
 
pickman,14.11.2005
chau, descanza y espero que no estes comiendo aguacate... jejejeje
 
monilili,14.11.2005
pickman...celos? morbo? inseguridad? ineficacia? grosería...? i mira q nunka me meto con alguien'
ah por cierto..SALUD
 
pickman,14.11.2005
no para nada lindura, solo le pongo picante a el foro...
 
Desdentado_Daroca,14.11.2005
Oye picaman... lo de utilizar internet para insultar creo que dejó de estar de moda allá por 1997... aunque pensándolo mejor... sigue haciéndolo. Dale duro, ahí. Dale campeón.
¿Hace cuanto tiempo que no follas/coges/chingas? Te vendría bien.
 
Desdentado_Daroca,14.11.2005
Va picachu... espero tus respuestas llenas de ira y semen no liberado. Puedes decirme toooooooooodo lo que quieras. Venga dale, campeón.
 
pickman,14.11.2005
PUES PARA SER SINCERO EL FIN DE SEMANA NO FOLLE NI COGI NI CHINGUE, TALVEZ POR ESA RAZON ME ENCUENTRE ASI DESDENTADO.

¿aLGUNA OTRA PREGUNTITA?
 
Desdentado_Daroca,14.11.2005
¿Por qué escribes en mayúsculas? ¿Algún complejo de tamaños?
 
pickman,14.11.2005
RESPUESTA:

ESQUE NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TENIA ACTIVADA LA TECLA "CAPS LOCK".

ALGUNA OTRA DUDA.
 
Desdentado_Daroca,14.11.2005
No, no... veo que te has tranquilizado. Muy bien. Toma una galletita.
 
Selkis,14.11.2005
Desde luego...
Con lo bonito que nos estaba quedado nuestro forito!
 
Desdentado_Daroca,14.11.2005
Lo siento Selkis, pero no soporto a estos que van en plan "provocadores" y lo único que saben es insultar. Al menos se ha callado.
 
Selkis,14.11.2005
jeje, sí, molt bé, noi!

 
Selkis,14.11.2005
Evidentemente, no lo decía por tu intervención, desdentado.
 
Soy_Naixem,14.11.2005
no hagais caso de ese pickman seguro que está comido de celos, por eso dice puras leseras.
nosotros lo pasamos bakán en nuestro carrete y punto.
 
Soy_Naixem,14.11.2005
buhoooooo
cuando tu quieras.
que te parece un cafetó el dissapte????????

:P XXDD
 
Soy_Naixem,14.11.2005
buhoooooo
cuando tu quieras.
que te parece un cafetó el dissapte????????

:P XXDD
 
pickman,14.11.2005
ya volvi pelotudos...
 
buhomatrix,15.11.2005
Te masturbaste agusto pickman???
Pelotudos SI gracias, algo de lo que tu careces. Pues pelotudos viene de P E L O T A S
Salud y libertad
 
uRaNiA,15.11.2005
Jajajajaja... pero que es esto??

Es un foro de convocatoria, si queréis insultaros abrir otros foros o participad en alguno sque hay abiertos justo pa eso.
 
buhomatrix,15.11.2005
Pido disculpas a los participantes de este foro, pues cierto es, lo que dice la Musa de la Astronomia, este es un foro de convocatoria y post encuentro.
Salud y libertad
 
shaitan,15.11.2005
Calma señores y señoras, cálmense todos y no busquen lógicas donde no las hay.

Solo hay una “medicina" que puede curar la necedad y las ganas de protagonismo de elementos como este, y creedme amigos, sé muy bien de lo que hablo, no ganareis nada intentando ser gallos de gallinero contra un roedor de esta calaña.

IGNORAD SUS COMENTARIOS

Si nadie le responde, es más, “si nadie le lee”, se irá por donde ha venido, frustrado y avergonzado.

No es más que un pobre inadaptado esperando figurar dentro de un grupo.

Aceptad una vez más mis lascivos besos.

Shaitán.
 
urania,15.11.2005
Lascivos besos aceptados.
 
Heredero,15.11.2005
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
QUE BUENO!!! Hacia mucho tiempo que no me reía así!! Bueno, desde el sábado!!
Veo que ya estais en buena forma! Con ganas de guerra!! Eso es bueno.. JAJJAJAJAJJA
 
urania,15.11.2005
Vitamina C, churry, y un poquito de lejía intravenosa sazonada en la jeringa con un poquito de salfumán...

...y si no te mata seguro que pillas una buena!!
 
buhomatrix,15.11.2005
jajajajajaja, me reservo el derecho a provar tu muy original convinado intravenoso, no dudes que quizas algún día me de la voladura y lo pruebe, jejejejeje, o le obligue a alguien a que lo pruebe, juas, juas, juas...
 
monilili,15.11.2005
efectos secundarios?
...o sencillamente perjudica la salud del que stá a tu lado?

I te dan subidones?
jajajajjaja
Quien más se atreve a probarlo?
...
 
urania,15.11.2005
Efectos secundarios: sexo y diversión sin fren/illo jajajajaaj
 
monilili,15.11.2005
uf uf¡¡¡jo pues ya me lo he preparado. De un trago?
 
urania,15.11.2005
No, vía intravenosa
 
buhomatrix,15.11.2005
diversión sin fren/illo??? ¿¿¿??? jajajajaja
de que fren/illo hablas???
)
 
Selkis,15.11.2005
¿Alguien hizo fotos?
 
Heredero,15.11.2005
Tu hiciste Selkis! Tan mal ibas q ni te acuerdes? Sólo que en tu cámara, yo salía rojo y borroso porque Shaitan me prestó su diablo un rato.. recuerdas? JAJAJAJAJAJ Ahora nadie tendrá fotos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
monilili,15.11.2005
je je je¡¡¡¡
 
Selkis,15.11.2005
Perfectamente podría ser que no me acordara, pero yo tengo una cámara digital que jamás lleva pilas y que jamás saco del cajón de mi mesita de noche - en realidad, espero que siga ahí...-

¿De verdad que nadie hizo fotos? Por que yo me recuerdo vagamente posando...

Heredero, seguro que el diablo no eres tú?
Que me fijé en ti en la discoteca y yo tengo muchas visión nocturna...
Por cierto, adivina quien terminó aguantando al acoplao del holandés que quería ligar CONTIGO!
 
Heredero,15.11.2005
Suena muy mono eso de la mesita de noche.. mesita.. jeje.
Gracias por el favor bonita, pero me parece que apreciaste muy bien la compañía holandesa.. Tuve que canviar de novio!.
Buhomatrix tiene fotos.. Cuando le pase el ataque de risa, se lo preguntas! Es que los otros se están chutando con lejía y salfumante..
Y ya noté que tenías buena visión nocturna.. Los diablos saben cuando alguien los descubre. Pero tranquila, está controlao!!!
 
pickman,15.11.2005
¿españoles?
 
buhomatrix,15.11.2005
HOLAAAAAA
BONA NIT A TOTHOM
Tengo fotos Selkis!!!!
Sabeis como he de subirlas???
(le acabo de enviar un privado a Urania, jejeje)
 
buhomatrix,15.11.2005
Catalanes Pickman, catalanes
 
Isamar,15.11.2005
Suban sus fotos a http://groups.msn.com/lo...

Compartan pues !!
 
buhomatrix,16.11.2005
Ya subi alguna fotos!!!
Mañana si puedo más, que hoy es mu tarde y tengo que dormir...
Bonanit a tothom
Gracias Isamar, buenas noches
Salud y libertad
 
Desdentado_Daroca,16.11.2005
y españoles... por lo menos yo.
 
buhomatrix,16.11.2005
Pensaba que eras de Elche Desdentado...
 
urania,16.11.2005
Jajajajaja...
 
Desdentado_Daroca,16.11.2005
eLChe-AlIcAnte-Ex-PaÑA
 
Selkis,16.11.2005
Muy chulas las fotos!!

Por cierto, el bar se llama concretamente Takatà, que si no Ana y Xavi se nos enfadarán.

Ya estamos hablando de nacionalidades otra vez?
 
Selkis,16.11.2005
Ah, heredero, es cierto. Hinko resultó ser un chico muy majo.

Y quien sabe si un día no lo veamos por aquí...
 
urania,16.11.2005
Hinko?? Había alguien más y no me percaté?? jajaajajjaajajjajajaja
 
urania,16.11.2005
Ostras, se me ocurre una rima un poco... con hinko
 
Selkis,16.11.2005
jajaja

No sé de donde lo sacaría heredero exactamente. Pero es buen tio, le he invitado a venir por aquí porque él escribe guiones de cine.
 
Heredero,16.11.2005
Cayó del cielo Selkis! Del cielo directamente para ti.. Veo q cuando se te mete alguien en la cabeza, no pierdes el tiempo! Qué veo en tus ojos?!.. estás enamorada? Yo te bendigo Selkis, porqué la verdad es que era un chico muy majo.. "Hinko, por el c.." jeje realmente, es difícil encontrar una rima tan perfecta!
Daroca, me gusta que tengas las raices bien sujetas.. También había una mejicana! Ojalá España tuviera sus raíces tan claras y nos dejara en paz!
 
Selkis,16.11.2005
Sí estoy enamorada, Heredero, pero no de Hinko.
 
Heredero,16.11.2005
Lo sabía! A ver.. como decirte eso tan duro... mmm... es que... tienes que olvidarme Selkis, estoy casado con el infierno, y es demasiado celoso.. pero tranquila, el tiempo.. lo cura todo!
 
Selkis,16.11.2005
jajaja

Ok, tio
 
Desdentado_Daroca,16.11.2005
yo? raíces? noooo. Que vá, si soy como la hierba (yerba-buena)
 
buhomatrix,16.11.2005
Asi me gusta que cada quien sepa de donde viene y donde se encuentra... y con quien va, jejejejejeje
Desdentado, no era mi intención faltarte al respecto, cuando esa es mi intención te aseguro que lo consigo. Si tu te consideras español me parece maravilloso, yo personalmente me siento catalana y como el encuentro se produjo en Barcelona y Barcelona pertenece a Catalunya, según mis humildes pensamientos, el encuentro fue en Catalunya de cuenter@s catalanes, pues eramos la mayoria, pero no voy a discutir eso, para eso ya estan los politicos que no paran de seguir crispando nervios. Hay cosas más importantes, como la gente que se muere de hambre, la gente que no tiene agua potable y tod@s aquell@s que sufren abusos (cualquier tipo de abusos).
Salud y libertad
 
Desdentado_Daroca,16.11.2005
Vale.
 
urania,16.11.2005
Desdentado no sabe ni a donde va, ni de donde viene, si tiene raíces o qué ha hecho con ellas...

...probablemente se las habrá fumao en un ataque de desdenditis... jajajajajajaja

BESOS
 
Desdentado_Daroca,16.11.2005
Eso.
 
moebiux,16.11.2005
Desdentado está demasiado ocupado en perseguir calvos que se cubren la cabeza con el flequillo lateral.

:-P
 
Heredero,16.11.2005
JAJAJAJAJ A ver buhomatrix.. tus disculpas son como ir al sastre a que te marque un vestido de cuerpo entero, y cuando acaba, te quita el vestido con todo su cariño, y se te clavan todas las agujas.. tienes un tacto muy afilado!
8 euros!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Antes de empezar a delirar, me callooooooooooJA
 
uRaNiA,16.11.2005
Madre mía...
 
Heredero,16.11.2005
Urania, espero que se entienda que todo es un apasionante juego literario... sino sobreviviéramos a esto no podríamos llamarnos los DEGENERADOS!!!
 
buhomatrix,17.11.2005
En breve subire algunas fotillos más, espero que las disfruteis.
Salud y libertad
 
urania,17.11.2005
Yo más bien nos tengo por unos descerebrados... jajajajajajaja y cuentistas

Gracias buhomatrix, aún no me he pasado... jejejejeje

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
 
Selkis,17.11.2005
Ayer subí unas cuantas fotos más. En realidad son obra de monilili, por eso salimos todos tan guapos.
 
Desdentado_Daroca,17.11.2005
Os voy a cantar un Rap, jajaja. Ahí va:


Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz, whisky y eso si alguna vez llegue a tener amigos, solo Jesucristo con el Diablo se peleaban por hablar conmigo, tu escucha lo que es aun mas triste, soy un poeta y para mi la primavera no existe, yo y mi ballantines tu y tus historias, yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias, envidias a mis dos locos amantes whisky en cafeteras elegantes, mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo, mirate, mirame mi limite es el cielo, hablas mucho y yo no digo nada, tu novio bebe rubia, tu chica megaverde y yo con mi ballantines.

Estribillo: yo y mi yo y mi ballantines, yo y mi yo y mi ballantines, yo y mi yo y mi ballantines ¿que vas a hacer tu? Ballantines yo y mi yo y mi ballantines, yo y mi yo y mi ballantines, yo y mi yo y mi ballantines.


Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacisn para dos, yo el champan, tu los condones, yo uno mas, tu otra mas, tu el placer, tu la cama, yo el frenesi, tu protagonista del plus, yo al que llaman Mc, tu la aventura yo el aventurero cuando escribes con carmin en el espejo te quiero, tu el escote yo la mirada, tu eres la cintura y yo la goma de tus bragas, yo la materia, tu el espiritu, yo Zeus, tu cualquier diosa parecida a Venus, yo el whisky tu esta noche seras la blusa yo el que la desabroche, yo la mentira tu la mentirosa, tu seras la chica yo el chino que te venda rosas, tu la chula yo el tuyo puto, tu la prisa, yo el que pierde el ultimo minuto, tu las lagrimas yo las sonrisas, al hoyo el mar, vi en tu cara mi brisa, mira chica eres mi vida, vida perdida por la mujer y la bebida, tu miras que hablas mucho que yo no digo nada, tu novio bebe rubia, tu chica megaverde y yo con mi ballantines.

Estribillo


Muchos amigos y pocos verdaderos, las borracheras no me ayudan a olvidar, no, ahora no puedo pero luego quiero veros, chicas podemos brindar en cuantos bares soy cliente de honor, a cuantos no puedo entrar, cuantas esquinas en el rollo me han visto vomitar, cuantos estilos, cuantos cojones le estoy echando dejare microfono temblando, siempre en estado de alerta, siempre arenas movedizas, y la ilusion hecha trizas, (Kase-o desmoraliza), si pongo un ritmo demasiado fuerte hoy solo me puede parar la muerte, por eso vine como estrella de cine, solo me dejo ver de lejos para que se me imagine ultra bueno, soy la manzana con veneno, el fenomeno nena nominado al sucesor del trueno, yo soy chico yo y hip-hop, traigo materias para pajas como en un sex-shop, vivir la vida como en una pelicula, eyacula esdrujulas J Mayuscula, loco superproduccion gordo colocon en Stones con los forofos, Violadores del Verso buscan gloria tu y tus historias, yo..

Doble V.
Pero que payaso (pero el payaso serio, el que se vestía de blanco y negro en plan arlequin) soy.
 
Selkis,17.11.2005
Los violadores del verso!

Una vez subí una en un foro de canciones y se pasó de mi olímpicamente...

 
monilili,17.11.2005
buen rap¡¡
ahora prueba uno con le orujo de hierbas o mejor la ratafiaaaaaaaaa,
I esos violadores de versos quedan anulados ?
o simplemente volatilizados por tanto alcohol...
Por q vestirte en blanco y negro?

PetONs

 
darken,21.11.2005
ya me vale...yo quería ir, pero surgió un plan de fuerza mayor incompatible. Así que sólo espero que la próxima vez los planetas se alineen. Alea jacta est!
 
Affelix,17.12.2005
He leído con emoción
Lo bueno de esta reunión.
Hasta hoy no me he enterado,
Si no, seguro me hubiese apuntado.

(Vivo en Barcelona)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]