TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / junta en santiago de chile - [F:14:4601]


luan,22.11.2005
ya po, cuando se viene una junta. si quieren les ayudo a organizar?
 
luan,22.11.2005
para que sea biewn democratico. voten los que quieran que se haga una junta en chile.
 
Nuntucket,22.11.2005
y cuál sería el sistema de votaciones ?

(por favor que no sea levantando la mano, ya tengo suficiente con que se rían de mi cara para que, encima, se rían de mis posturas ridículas frente a la pantallita)
 
el_rey,23.11.2005
yo voto que luego, pero la última vez me dejaron pagando...
 
ulala,23.11.2005
luan... si organizas, no faltes!! jejeje!
en el bar La Playa de Valpo sería super... y sino...en El hoyo, en El Berrys... en Santiago, digo yo. Antes de pascua o después de año nuevo (al menos yo). saludos!
 
luan,24.11.2005
no falto si organizo, la gracia es que puedo invitar a poetas de peso, kurt folch, anbandem, zurita, etc. me demorare un pococ en la organizacion, pero no desesperen será lo mejor
 
luan,24.11.2005
no falto si organizo, la gracia es que puedo invitar a poetas de peso, kurt folch, anbandem, zurita, etc. me demorare un pococ en la organizacion, pero no desesperen será lo mejor
 
luan,24.11.2005
y en cuanto a la votación, es poner si o no nada mas.
 
luan,24.11.2005
pd: los que tengan ganas de empesar prollectoz, de literatura. yo trabajo todo el año en eso. mandenme mails. chilenos onli.
 
el_rey,24.11.2005
deja el mail
 
luan,24.11.2005
el mail???

voy a crear uno esta semana
 
el_rey,24.11.2005
démosle con un proyecto wendi po
 
luan,24.11.2005
eso me gusta. puedo traer poetas visuales, poetas que juegan con la sonoridad, etc. aparte los de la pagina, que se llaman poetas de hipertexto (lo supé hace muy poco, la poesía en internet, en ves de editoriales. dan la calidad de escritor de hipertexto al escritor). claro con su copetito. y otras sorpresas, podriamos juntarnos para organizar.
 
el_rey,24.11.2005
fechas...
 
el_rey,25.11.2005
juntémonos po, y organizamos algo
 
luan,25.11.2005
vale
que dias tienen tiempo?
 
el_rey,26.11.2005
démosle esta noche
 
trotamundos,27.11.2005
no me intereza los poetas de "peso"... si van que vayan como personas normales.. sin endiosar a ningun hueon....
y si se hace un encuentro.. que dure varios dias y sea no en un bar gay . si no que sea en una playa, en un parque, en provincia.. en la calle... podria ser en el norte..
 
luan,28.11.2005
trotamundo, de que pais eres

el rey, mira, durante la semana puedo el miercoles y el martes,
desde tres de la tarde en adelante, los que quieran ayudar que se unan al foro.
 
luan,28.11.2005
tenemos que buscar un lugar, facil de ubicar y barato, donde podamos declamar tranquilos. y que dure hasta muy tarde
 
el_rey,28.11.2005
Mmm Los días citados me complican esta semana... Tengo muchas ganas de que nos reunamos, pero esta semana lo veo difícil.
 
luan,29.11.2005
bueno, avisame cuando puedas te dejo mi fono cualquier cosa. 09-1309020.
 
trotamundos,30.11.2005
soy de chile..

si no fuera de chile, no me interesaria por el foro....

pero insito en mi idea al aire libre... onda wostook de la poesia, pero no tan taquilla... me hago entender o hago un plano .... que participen niños, señoras , viejos.. etc....
personalmente me carga el snobismo de los bares... y si lo hacen ahi no voy no mas po...
buena suerte en todo caso
 
el_rey,30.11.2005
no tienes necesidad de ser tan seco. No me gusta el lienzo que une a la sociedad, pero la conformo...
 
kempis,30.11.2005
Hmmmm, interesante...............bueno les cuento como anegdota, vivo en Calama norte de Chile, tierra mística, hace algun tiempo la corporación de cultura y turismo ralizó algo parecido a lo que quieren ustedes, así al aire libre, con poetas y cuenteros internacionales, si quieren les puedo hacer algunas gestiones para realizar el encuentro aca en Calamita....................
 
pericolospalotes,30.11.2005
como decia, mi amigo Mencho (QEPD):... "hagemósla en mi casa..."
 
pericolospalotes,30.11.2005
como decia, mi amigo Mencho (QEPD):... "hagemósla en mi casa..."
 
clais,30.11.2005
todo en santiago... ¿y regiones? dónde quedamos?
 
clais,30.11.2005
vengan pa'l sur, les matamos un corderito y lo asamos al palo :p
 
el_rey,30.11.2005
démosle po socitos/as!!!!
 
luan,01.12.2005
puta, yo voy a todas partes.
podriamos hacer una gira de los cuentos.net.

en eso de a lo woodstock, yo hace unos años intente algo así y simpre quedan cagadas. además la cantidad de permisos que piden las municiplidades son muchos. y los lugares muy apartdos.
 
pericolospalotes,01.12.2005
... y al fin, ¿donde?. ¿ah?.
 
Nuntucket,01.12.2005
Son sólo poetas o también se aceptan cuenteros ?

(es que la poesía me queda grande)
 
el_rey,02.12.2005
tírate a todo no +; eres un integrante de esta comunidad (cuentero, poeta o qué se yo)
 
el_rey,02.12.2005
por ejemplo: soy cuentero-poeta
 
luan,02.12.2005
yo tambien, se aceptan todo tipo de "escritores"
 
el_rey,02.12.2005
luan: juntémonos esta noche?
 
el_rey,02.12.2005
y todos quienes deseen unirse... En Stgo de Chile!!!
 
trotamundos,03.12.2005

yo decia a lo woostok, como una falsa analogia.. proponia algo al aire libre,, para no encerrarnos.. para salir del maldito var y viajar a alguna parte.. ademas como dice luan podemos hacer una gira ,, esa idea ta buena.. y si alguien se desbanda.. aplicamos represion poetica.. es decir lo mandamos a ver tele y si se porta muy mal.. que vea al kike morande...
 
trotamundos,03.12.2005
quise decir bar.
 
el_rey,03.12.2005
Jajajaja. Muy buena tu represión poética, trota.
 
ulala,03.12.2005
y dónde vive pericolospalotes? ya que ofreció casa!

 
luan,05.12.2005
que diga donde vive. yo con el rey ya tenemos como juntarnos, cuando 'puedes tu ulala?
 
clais,05.12.2005
no al centralismo de santiago!!!!!!!!
regiones igual existen en chile!!!!!!!
 
princess_of_desires,07.12.2005
asi que pretenden juntarse los cuenteros/poetas y demaceses...jajaj se ve buena la idea..aunque la gracia de todo eso es que fueran todos los integrantes o la gran mayoria de ellos(igual vi que no hay muxos ineresados..solo los mismos)en fin espero resulte..
 
ismoag,07.12.2005
digan cuando y yo voy, no les tincaria en el Cajon del Maipo, es piola y hay montones de lugares donde poder estar....
 
el_rey,07.12.2005
Reunamos alternativas...
 
el_rey,07.12.2005
Con Luan pensamos en un bar en el centro, en el metro moneda.
 
NeweN,09.12.2005
En una de esas me doy por invitado.
 
el_rey,10.12.2005
pa variar, puras palabras
 
luan,11.12.2005
nos juntamos los dos para variar.

yo quiero accion, el que qiera que se una al bote, el qu no que secage. gracias.
 
trotamundos,11.12.2005

y.... que onda... me desaparezco unos dias y ya estan todos taimados...
hagamoslos donde chucha sea... pongamos un lugar una fecha y hora.. y en que llega llega... ademas ya estamos 3 o 4 mas o menso conectados o no ??... clais.. prets la casa y la hacemos en es sur jajaj ademas con mcuho cafe... ahhh y si depsues vamos a calama igual.....
 
luan,12.12.2005
ya po dejo una reunion consertada esta semana en el bar ela cuervo

al lado de cine arte alameda

 
luan,12.12.2005
elijan el dia
 
luan,13.12.2005
y la hora
 
el_rey,14.12.2005
propongo el viernes, a las 22:00
 
trotamundos,14.12.2005
Reunion en viernes a las 22 hors en un bar, me huele a tomatera... habren enserio po
 
luan,14.12.2005
en serio, si no vamoa a tomar (tanto), es más onda trabajo organización, y también servira para ver el nivel de confiabilidad que se puede tener de las personas.
 
trotamundos,15.12.2005

Y es muy confiable una "reunion de trabajo" a las 10 de la noche en un bar..jajajajja
 
princess_of_desires,15.12.2005
ASI QUE YA ESTAN DE ACUERDO CON LA JUNTA...JAJA..PERO AL FINAL QUIENES VAN??DE QUE SE TRATARA LA DICHOSA JUNTA?:-)
 
luan,15.12.2005
vamos a organizar como cuando, donde del encuentro de los cuentos.
 
America,15.12.2005
Luan, hemos tomado litros y litros de cerveza, desde que usted abrió éste post. Sí se apura, tal vez encuentre una silla.
 
el_rey,15.12.2005
Ya loco, queda pal viernes (mañana, por si... ), entre 22:00 y 23:00 en el cuervo (costado de cine arte alameda).

(Y soy el rey)
 
America,15.12.2005
Eeeeelll Poh!, el Rey!


:-P
 
el_rey,15.12.2005
yo po logo. ¿Y?

Shigual!!!!!
 
Nuntucket,15.12.2005
El tarro con más duraznos !

La torta con más velas !

La comisaría con más pacos !
 
el_rey,15.12.2005
ah no po... si anoche comí una torta de merengue.
 
Nuntucket,15.12.2005
El perro con más pulgas
 
el_rey,15.12.2005
me las como po...

¿Y?
 
Nuntucket,16.12.2005
ja!
buena!

El parrón con más uvas
 
trotamundos,16.12.2005

el rey ha muerto
 
el_rey,16.12.2005
... me atacan; ya verán la rabia que recaerá en mi nobleza.

Pero va lo de mañana.
 
pieldelobo,16.12.2005
Bueno, ¿y hay junta o no hay junta?
 
el_rey,17.12.2005
yo voyyy
 
trotamundos,18.12.2005
y que paso en la borrachera, perdon reunion de trabajo ...
 
el_rey,18.12.2005
fue nadie...
 
princess_of_desires,18.12.2005
PARECE QUE HAY SUPER POCA ORGANIZACION...CREO QUE LOS K DICEN K VAN ..SON LOS PRIMEROS EN FALTAR..
 
el_rey,18.12.2005
estuve solo, toda la night
 
trotamundos,20.12.2005
jajajajajaj y luan que tanto habla.... jajaja
 
trotamundos,21.12.2005
murio la cosa..plo....
voten nulo en enero
 
Sousa,21.12.2005
Saludos gente de Chile, parece que Santiago y Valpo se encuentran presentes.

Salu2.
 
el_rey,21.12.2005
Al menos yo no volveré a aparecer; ya me han dejado al menos tres veces esperando... Muchas ganas tendré, pero así no se puede.

No jueguen con la realeza...
 
trotamundos,22.12.2005
el rey murioooooooooooo
 
el_rey,23.12.2005
el rey vive, pero no con promesas falsas...
 
victorvac,27.12.2005
Tanto bla... bla... bla... y no se ve fecha ni lugar... no se le estara dando mucha vuelta... juntemonos sin juntarnos puede durar todo el año...
 
el_rey,28.12.2005
jejeje. victor: hay que leer un poco + arriba
 
trotamundos,28.12.2005
victor presta tu casa y dinos a que hora vamos...
 
el_rey,28.12.2005
jajajajajaja
 
guitarras_y_ron,02.01.2006
yapo que no pare la cosa. soy luan, como pa que cachen. porvacaciones se suspende hasta nuevo aviso la junta. rey cuando llegues a satiago llamame.
 
ladygabrielle,10.01.2006
y va haber junat o no?
 
el_rey,11.01.2006
Luan: Cagué con mi viaje a stgo, así que postergo todo lo referente a mí hasta marzo.
 
luan,13.01.2006
yo igual, ahora estoy votado ( en romeral sin ningun peso para volver.
 
TheBeautiful,22.01.2006
La verdad es que tambien soy Chilena..
soy nueva en el foro y debo decirles
que me lei todo lo referente a la dichosa junta..
esta bueno como chiste..

un saludo hermanos Chilenos!!
 
TheBeautiful,22.01.2006
tipico de los chilenos... puro bla bla y nada de accion..

mas suerte al rey para la proxima..
 
trotskki,24.01.2006
Yo me inscribo pa´la proxima junta....donde la hacemos.....Sería bueno hacerla ahora mismo ya.....en verano
Avisen los que se interesen.
 
vacarey,24.01.2006
¿Plaza Brasil? ¿El sábado próximo?
 
Sousa,24.01.2006
Mejor hagan una junta por msn xD


Saludos.
 
luan,28.01.2006
a todas las cuentistas interesadas ofresco mis servicios de gigoló.


ppd: perdonen por no poder realizar bien mi labor, pero ahora que no me alcanzó la plata para seguir estudiando, no voy muy seguido a santiasco.

pd: ahora estoy en curicó el que sea de aquí que me avise, para ver que onda.
 
manquenahuel,29.01.2006
La última junta santiaguina a la que quise ir, la hicieron en la punta de un cerro, llegué tarde (ni vino quedaba) y me entristecí mucho.

Como se está diciendo que somos de mucha palabra y poca acción, establezco cara de palo la fecha y el lugar, a ver cuantos se apuntan:

Fecha: viernes 3 de febrero de 2005
Lugar: Plaza de Armas de Santiago, en donde se juntan los ajedrecistas.
Hora: Primera citación 19:00 - segunda citación 20:00 y de ahí ya habremos decidido donde irnos, todos los que hayamos llegado.
 
manquenahuel,29.01.2006
fe de errata: viernes 3 de febrero de 2006.
 
talhya,31.01.2006
ya pos de ahi somos , yo trabajo los viernes hasta tarde pero hare lo posible por llegar, podriamos ir al barrio Brasil por fa podrias confirmarme en mi mail asi salgo antes y llego( fabymer_1@hotmail.com)
reviso todos los dias mi mail, asi q por fa confirmame ok?
 
juanchileno,31.01.2006
A mi me encantaria, cuenten conmigo, por favor confirmar a barquitos@hotmail.com ¿vale?
 
trotskki,31.01.2006
Oye....hay mas interesados...pero parece que tamos 1/2 complicados en verano...y si hacemos algo en Marzo?...para que no sea tan improvisada....hacemos sugerencias de lo que se haría en la junta misma(a proposito....sugiero eliminar la palabra junta...y cambiarla por Mitting...o encuentro o lo que sea)...En la Alameda hay un local AC DOC Entre Estado y San Antonio...mas o menos al lado de Hites...es una escalera larga super piola.
 
trotskki,31.01.2006
el Local es una "picada" donde se junta mucha gente de todos tipos...y venden cervesas...perniles...cazuelas....y todo lo criollo que quieran...
 
talhya,01.02.2006
SERIA SUPER BUENO!!! LA GRACIA ES Q NOS JUNTEMOS EN UNA PICADA O EN ALGUN LUGAR BUENO, BONITO Y BARATO, Y POR SOBRETODO CENTRAL PARA TODOS QUIENES VAYAMOS, ADEMAS PODRIAMOS INVITAR A LOS Q PODAMOS EN SU LIBRO DE VISITAS OK?
 
elaprendiz,01.02.2006
Pero y va la junta o no?
Digan para cuando... yo igual tengo ganas de ir a una, no he tenido la oportunidad, pero organicemonos.
 
manquenahuel,01.02.2006
La junta cuentera se ha cambiado de lugar, debido a que ya estaba otra en preparación, a la que me he plegado.

JUANCHILENO y TALHYA tienen un correo.

Si otro cuentero(a) desea asistir, puede escribirme un correo a manquenahuel@gmail.com y les cuento más detalle.

Nos leemos.
 
trotskki,01.02.2006
YYYY que ? entonces....nos reuniriamos en Marzo o hay otra fecha......Yo creo que Marzo es buena fecha...se supone que habría mas gente....y lleven cámaras digitales..pa las fotos...meren que a la otra que fuí no había niuna miserable cámara...ni dibujante había....
A preparar el mejor cuento pa´leerlo en la ju......mierda.....en la reuníon. ja ja ja
 
juanchileno,04.02.2006
Pucha, este viernes tenia que ir a dejar a mi madre que se iba de viaje...fue un caos, taco por todos lados, despues no habia donde estacionar, ni el bus podia pasar, da como para escribir algo en la onda del realismop mágico...en fin, para otra vez será (espero no tener que esperar demasiado)
 
talhya,08.02.2006
Fue super buena la junta!! a ver si se organiza otra pa" mas adelante con mas tiempo y mas asistentes, en todo caso hay noticias y varias ideas que salieron de ahi, un cariñoso abrazo a quienes estuvieron ahi de mi parte y hartos besotes
(soy muuy besucona) nos vemos otra vez ok? ah!!! y pa" la otra a ver si llevamos camara ok?
 
trotskki,24.02.2006
Hola a todos
¿Bueno y la hacemos en marzo o no?
creo que sería bueno......me propongo para organizar algo......nos podemos coordinar tambien por los libros de visitas....

espero
 
trotskki,24.02.2006
me inscribo para el octavo
 
wara,24.02.2006
yo tambien estoy tratando de realizar un encuentro, hoy encontré este rincón y me parece que estamos en la misma, que tal en abril, el 13, podemos juntarnos para afinar detalles el 31 de marzo, tipo 21:00 Hrs. en algún local del centro, se pienza y se hace........mi correo es carmorales202@gmail.com
 
cafayate,24.02.2006
Wara, viajo este fin de semana a Stgo, encuentro genial esta idea, ya en años anteriores, se juntaron varios cuenteros, vamos que se puede. Yo invitaré por mi parte a varios cuenteros chilenos que viven en Stgo.
 
wara,24.02.2006
cafayate, que te parece si nos juntamos el domingo a las 19:00 hrs......¿de dónde viajas?....bueno igual a todos los que se interezan, y tienen disponibilidad......¿propones algún lugar? u otro cuentero que proponga.
 
wara,24.02.2006
a todos los que quieran juntarse, lo haremos este domingo a las 19:00 hrs. en alameda esquina irene morales, en el jaque mate, luego vemos a donde partimos, saludos
 
wara,27.02.2006
bueno, no nos juntamos, pero inpostergablemente va una reunión el 30 de marzo a las 19:00 hrs en el Naitun, ricardo cuming esquina catedral. solo para organizar y efectuar el encuentro en abril.
 
cafayate,27.02.2006
Vamos que se puede animense, nos juntamos el 30 y coordinamos un encuentro masivo para abril, llevaremos la camarita amiga para inmortalizar el encuentro, vamos, vamos,no nos quedemos atrás, un abrazo para todos.
 
pato1300,28.02.2006
kiero ke sea este vierne y no el horrible y mafioso jaque matee ..que sea en el cuuervo cerca de ahi..y sera este viernes a las 8:30 el ke va va...yo al menos voy ..estare ahi con carlos baier y santiago elordy (dos escritores famosos) y si se puede con lafourcade
 
wara,28.02.2006
pato 1300, te informo que el lugar es un punto de referencia,¿ o no lees bién?, ahora si quieres hacer un encuentro, es exelente, pero porqué tan violento, que onda, te falta afecto.
psd. dile a tus amigos famosos que te enseñen un poco de ortografía, que falta te hace.
quedamos que despues de tu encuentro hacemos el otro EN ABRIL, el 30 de marzo nos juntamos a organizar.
 
pato1300,01.03.2006
me yamo cortazar y me dijo ke hiria ...y alejandro jodorozcki tb...asi ke ciunananos hunamono por esta cauza en común aemas que el wara la lleva ( a todo esto el nick es por ese monito karateca que cuando saltaba decia "wara !"?) weno toy inpartiemdo clasez de literaturra e horto grafia ...a toos los degraciaos ...ok ...shaaa el 30 de marzo tanto esperar ..nosotros con los otros la hacemo cortita..en otros encuentros ..ya shaoo huaschos
 
fatum,01.03.2006
Que cosa extraña el trato entre ustedes, voy a estar en Chile hasta el 7 de marzo , teniendo el tiempo cuenten conmigo, tengo 2 amigos en esta pagina,asi que quiza acuda con ellos, para saber ubicar el lugar de encuentro, podrian exorcizar a Vicente Huidobro para que vaya al encuentro??
un saludo para todos.
 
juanchileno,05.03.2006
yo tb me apunto, el anterior me lo perdi..estoy picao!
 
wara,06.03.2006
bueno, el encuentro es para todos, ángeles y demonios, gente simpática de está tierra, nos vemos el 30, para organizar algo bueno, en particular es sólo querer construir, puede ser otro, es cosa de voluntad. Entre todo esto, amigo Pato lo de Wara, es aymara, de seguro Cortazar sabe que significa........un abrazo y anote la fecha.
30 de marzo 19:00Hrs. café Naitun Ricardo cumming esquina Catedral.
 
cafayate,06.03.2006
Wara, como vamos, apunte la cantidad de cuenteros chilenos con residencia en Stgo para hacer la reserva, lleven la camarita amiga para inmortalizar el momento.
NAITUN queda en Cumming entre Catedral y Compañía, lado sur, frente al supermercado Economax.
Nos vemos.
 
ROnneth,07.03.2006
wuolas..
bueno bueno ...como guen chileno ..la wea ..se tuvo ke aplazar casi 3 meses para que por fin, alguien dictatorialmente, tomara la deasicion de poenr fecha, pie, hora, cabeza y lugar a este encuentro de Chilenos lunaticos por la literatura.

buweno ..tonces:
les cuento asi como resumuendo, que este

- 30 de marzo a las 19:00Hrs. nos vamos a reunir varios que ya lso voy a pasar por lista para que lleguemos mas de 5 ( pliiis!!!) .


nos vamos a reunir en el cafe "Naitun" que queda en Ricardo cumming esquina Catedral. serca de un economax ( voy bien verdad?)


eso...anoten esta wea en sus frentes pa ke no lleguen despues "uuy ..yo no pude ir...MENTIRA!!! SE TE OLVIDO..!!!

o .CHUUUUTA NO KACHE DONDE ERA..MENTUIRA!!! no ANOTASTE LA WEADE DIRECCION!!!


asi ke ahi ta todo.

lleven poemas, cuentos y muchisimas ganas por ke va a ser, (espero!) uan catarsis literaria.


Propongo que como idea inicial ..LOGREMOS REUNIRNOS...sil o logramos, despues lo haremos denuevo pero nos organizaremos para HACER ALGO.
pero todo a su tiempo. paso a paso.

por ahora...tratemos primero, de LLEGAR AL CAFE!!!...

ewo...




TOY KACHANDO KE VAN , hasta el momwento:


-ROnneth (yo)
-cafayate
-wara
-juanchileno
-pato1300


ymm..
seria jajaXD!
bueno, esos osmos por le momento...

POR FAVOR!! para no aruinar el orden de organiacion quiciera que lso siguientes posteadores, por favor!!!...copien esta lsita y la peguen y debajo coloken sus nombres respectivos cosa qeu podamos tener una lsita solo CRECIENTE de la gente ke posiblemente va a asistir..
eso.gracias!


PREGUNTEN LO KE KIERAN PERO COPIEN LA LIsTA SI VAN A ASISTIR!!!

les dejo mi MSN y MAIL para que me contacten si necesitan algo de informacion.

MSN: "norscgot@hotmail.com"
E-mail: "jorge.amaya.s@gmail.com"


gracias.


Saludos a todos
y
NOS LEEMOS!!!




.ROnn.
 
ROnneth,07.03.2006
jaja ..y eso que era resumuendo nomas XD!...
Perdon.
XD



.ROnn.
 
ROnneth,07.03.2006
Lista, asta el momwento:


-ROnneth (yo)
-cafayate
-wara
-juanchileno
-pato1300
------------------------------------ --------------

tyo kachando que el dia 30 cae JUEVES...yo personalmente, TENGO UNIVERSIDAD, asi ke les pido que nos reunamos el 31, a la misma hora y en el mismo lugar etc ok? dia viernes, no tengo (creo) nada ke hacer en la noche mas ke carretiar o escribir en micasa.

eso..
corramoslo pal viernes 31, en ves del jueves 30

eso..

chauxxx



.ROnn.
 
ROnneth,07.03.2006
Lista, asta el momwento:


-ROnneth (yo)
-cafayate
-wara
-juanchileno
-pato1300
------------------------------------ --------------

tyo kachando que el dia 30 cae JUEVES...yo personalmente, TENGO UNIVERSIDAD, asi ke les pido que nos reunamos el 31, a la misma hora y en el mismo lugar etc ok? dia viernes, no tengo (creo) nada ke hacer en la noche mas ke carretiar o escribir en micasa.

eso..
corramoslo pal viernes 31, en ves del jueves 30

eso..

chauxxx



.ROnn.
 
wara,07.03.2006
creo que no es oportuno cambiar fecha, pues le resta credibilidad al encuentro que queremos realizar. La idea, en todo caso es que nos juntemos el 30 para darle forma y estructura al encuentro final que se propuso para Abril, organizar, tomar decisiones etc....y eso no requiere de una grannnnn asistencia, que lleguemos 5 o 10 es bueno.
creo que luego de eso podemos seguir el trabajo por correo.
que les parece?
 
cafayate,07.03.2006
ROnneth, tu y tus disculpas, que no viejo, o mejor dicho jovencito el encuentro es el 30, haga la cimarra no más, recién está comenzando las clases en la U, COMO BIEN DICE wara no es oportuno cambiar fecha, no es chacota, yo invité a varios cuenteros con fecha 30, está Pedropensador, sugonnal, jorval, solo resta que confirmen su presencia, por lo tanto estamos:wara, juanchileno, cafayate,pato1300 y usted querido ROnneth, abrazos para todos.
 
el_rey,07.03.2006
oye oye, pero no me excluyan...
 
el_rey,07.03.2006
mi msn está en mi página; me alegro que hayan pescado SU propuesta.
 
el_rey,07.03.2006
oye oye, pero no me excluyan...
 
trotskki,08.03.2006
Yo me inscribo...
tambien estaré el 30....¿que invitamos a todos los demas?...
 
trotskki,08.03.2006
Yo propongo llevar plumon y etiquetas autoadhesivas...así cada uno que llega se pone su NICk y lo pega en la solapa ..pa´que nos conoscamos por el Nick siquiera....y por supuesto llevar cuentos cortos pa leerlos...y lo mas importante...GANAS DE PASARLO BIEN
chao abrazos a todos
 
wara,08.03.2006
al parecer se está mal interpretando la finalidad de juntarnos el 30, la idea es ORGANIZAR el 30 un encuentro en abril, y para eso hay que programar, solicitar el local, ver como nos presentamos, el orden de presentación etc...
aúnque no estaria nada de mal compartir letras.
saludos y nos vemos.
 
el_rey,08.03.2006
Wara: no le pongai tanto color... ¡El 30 en el cuervo!
 
el_rey,08.03.2006
El que quiere, lee (si lo desea, hasta la hora de... ); lo demás se verá esa nait.

Hasta el 30!!
 
Nuntucket_,08.03.2006
Flor!
 
Nuntucket_,08.03.2006
El que quiere lee pero no garantizamos que le oiremos.
 
juanchileno,09.03.2006
Bueno, yo me apunto, pero no me q
 
juanchileno,09.03.2006
yo me apunto, pero no me queda claro si es en el cuervo o en el Naitún, por favor confirmar bien el dato... y por favor no seamos tan formales, juntemonos para juntarnos y punto, ahí se verá.
 
gik,09.03.2006
Disculpen que interrumpa con un mensaje fuera de tópico, pero se me ocurrió que aquí encontraría a más de un hábil coordinador de encuentros.

Estoy buscando a alguien que nos ayude a mantener la sección de "eventos" del sitio. Necesitamos que alguien se encargue de recibir los anuncios (a través de su libro de visitas) y redacte un aviso que aparecerá publicado bajo "Eventos" en el sitio.

Si a algún cuentero con ganas de ayudar y buena ortografía le interesa, escríbeme en mi libro de visitas.
 
el_rey,09.03.2006
Si estai así, cuenta con uno menos...
 
el_rey,09.03.2006
A quienes se interesen por ir, confirmo pal 30 en el cuervo.
 
Nuntucket_,09.03.2006
Yo me apunté hace rato ya. Llevaré a MarianaRuiz si sus padres le dan permiso. Es que la nena no se manda sola, ven. Pero, claro, en cuanto le diga a su padre que va conmigo, seguro le dan permiso.

bAprovecho para ofrecer tres asientos disponibles para la gente de la quinta región./b


uNota:/u
La invitación no incluye pop-corn, coca-cola, cigarrillos. Estos son de cargo de cada uno. El resto, lo pone este pechito.
 
Nuntucket_,09.03.2006
La patota confirmada hasta ahora está conformada por:

1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki y
9- Este pechito

bSi me falta alguien me avisan/b

¿El jefe va también?
 
Nuntucket_,09.03.2006
Y la lista crece ....

1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan y
9- Este pechito

Por confirmar:
gabriel_santiago_carrasco que por llevar el mismo nombre de la ciudad no puede negarse. Sería un emotivo homenaje a la ciudad más mugrienta y ruidosa del país.

PedroPensador que, por ser pensador, ha dicho que "tiene que pensarlo"

A ver si me dan una mano para catetearlos y lograr que asistan.

Me quedan dos asientos en la camioneta y uno en el helicóptero del jefe.

¿Quién más se anota?
 
Quilapan,09.03.2006
Yo opino humildemente que se debería invitar a la señorita Cannabis. ¿Alguien me secunda?
 
Nuntucket_,09.03.2006
Honor que nos haría la doña!
 
cafayate,09.03.2006
El encuentro es en el Café NAITUN , es un café literario que queda en Ricardo Cumming, entre Catedral y Compañia al frente de el supermercado Economax, será a las 19:00 hrs.Lleven la camarita amiga,ganas y entusiasmo, otros no nos pueden llevar la delantera, ah PedroPensador está confirmado tendremos el gran honor de compartir con el.
El_Rey que te quede claro NO ES EN EL CUERVO ES EL CAFE NAITUN, abrazos.
 
cafayate,09.03.2006
Wara, da lo mismo cuantos lleguen y que sólo sea para confirmar un GRAN ENCUENTRO EN ABRIL, comenzaremos en frío para llegar a lo calentito, anímate todo resultará bien, todos al NAITUN EL 30 de marzo a las 19:00 hrs. Un abrazo.
 
wara,09.03.2006
mmmmmmm, no entiendo la idea de el_ rey de cambiar el lugar, ¿qué pasa?......somos o no somos...piensen en la cagadita de sociedad que tenemos por no estar de acuerdo en una sola cosa......si hasta para ir al baño existe un proceso, un ritual......¿y llegamos allá y que? ¿quién dirije?, no pues, así no construiremos nada, el lugar se dijo y se acepto al igual que la hora.
por favor no confundan a los demás.
30 de marzo 19:00 Hrs. Naitun ricardo cumming esquina catedral.
y pasemosla bién......de eso se trata......
hasta el 30 entonces.....un abrazo
 
cafayate,09.03.2006
Así se hace amigo wara, claro y preciso, vamos, vamos, que se viene con todo, somos los que somos y con los abrazos abiertos para todos los que quieran unirse a este encuentro, que no será el último, 12 besos para todos.
 
el_rey,09.03.2006
Bueno; cité a un encuentro el jueves 30 de marzo en el cuervo, en eventos. El que quiere, asiste (y habrá lectura)
 
el_rey,09.03.2006
Vamos todos los chilenos (santiaguinos, principalmente)!!!!!!!!!
 
Nuntucket_,09.03.2006
que pelotera!
Más seriedad pues!
 
Nuntucket_,09.03.2006
Yo cito a otro encuentro. Será la vírgen del cerro santa lucía a las cuatro de la mañana de la semana pasada!

Asistan !
 
el_rey,09.03.2006
Amigos/as: Les pido mil diculpas por esta confusión creada; quedemos de acuerdo en Naitun, y listo.

Veámonos luego...
 
Nuntucket_,09.03.2006
bAsistentes confirmados:/b

1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena y
12- Este Pechito

bFalta confirmación de:/b

gabriel_santiago_carrasco
Soy_Naxiem
Ulala
Tamaluka
W oody
Inebria_Laudem


uDatos Generales:/u
Lugar: bNAITUN/b
Fecha: bJueves 30 de Marzo de 2006/b
Hora: b19:00 hrs./b
Ubicación: b Ricardo Cumming, entre Catedral y Compañia/b
 
Vilyalisse,10.03.2006
de veras se juntarán? puedo asistir?
 
Uncas,10.03.2006

yo voy también...

 
cafayate,10.03.2006
Vilyalisse, Uncas, están cordialmente invitados,tiremos pa' arriba, será simpático y entretenido reunirnos, así que anímense, acompañen algún texto que quieran compartir, un abrazo, el 30 todos al NAITUN.
 
Vilyalisse,10.03.2006
gracias!!
veré si puedo ver que alguien me acompañe ok?

Si la vida quiere? nos vemos allí en el Naitun
 
cafayate,11.03.2006
Yujuyujyujuyu, están todos los chilenos y en especial las féminas vitoreando a Michelle Bachelet, nuestra flamante Presidenta,el brindis lo haremos el 30 de marzo en Naitún, viva la Gordi....abrazos.
 
Nuntucket_,11.03.2006
Se veía tan linda con la carita de pena que puso !

jeje
 
trotskki,12.03.2006
Bien...entonces nos reuniremos...
al último que fuí..nadie se conocía...asi es que esta vez yo pongo las etiquetas autoadhesivas..así a medida que vamos llegando nos pegamos el NICK y es mas fácil la comunicación....
Cariños a todos. nos vemos el 30
 
wara,13.03.2006
con respeto.......no se me apresure con el brindis que tienen 100 días para responder las promresas y si no.........hasta los nachos se pisarán la cola.
 
pepto,14.03.2006
quisiera asistir también, pero no veo con quien coinfirmar, por favor comuniquémosnos.
bcordova2109@hotmail.com
 
trotskki,14.03.2006
Pepto
Tienes que puro ir no más....total le hechamos m´ss agua a la olla ja ja aja.
Te esperamos.
 
trotskki,14.03.2006
Yo le tengo fé....asis que podemos brindar...Te apoyo Cafayate.
 
trotskki,14.03.2006
Si va asistir Soy Naixem ....¿quien la recibirá en el aeropuerto......?

 
Nuntucket_,14.03.2006
Joven pepto, pase por mi ldv y nos ponemos de acuerdo.

En mi calidad de futuro-moderador-bola-morada-favorito-de-gik le guiaré para que llegue sano y cuerdo al encuentro.

El regreso corre por su cuenta, que no estoy pa'ndar acarreando borrachos.
 
petrodelhum,14.03.2006
Yo estaré en el aeropuerto cuando llegue soy_naixem... por nada del mundo me perdería ese espectáculo!!!
 
trotskki,14.03.2006
Hay que tratarla bien...que la niña es delicada...ja ja ja

sería estupendo contar con ella....hagamos una vaca y la traemos....
 
la-negra-chilena,14.03.2006
Uyyy se vé estusiasmo !!, ¿viene QUILA?....no lo puedo creer.

Nos vemos.
 
wara,14.03.2006
cumming 453 para los amigos, esa es la dirección exacta y comunico que iré en estos días a solicitar un espacio para la comunidad cuentera.
estaré en contacto........la que se armo.....que buena......
saludos.......y......JUNTOS PODEMOS MÁS.....jajajaja....aúnque sea en 20 años más....
 
manquenahuel,14.03.2006
Si Dios quiere y el mandinga de hace el sordo, el 30 de Marzo estoy con ustedes.

 
sergio_reno_vizcarra,15.03.2006
yo soy nuevo acá pero quiero participar
¿con quién me contacto?
 
Nuntucket_,15.03.2006
Conmigo o con Wara don Sergio_Reno_Vizcarra


Aprovecho que estoy aqui para invitarlos a un muy entretenido concurso organizado por Ninive. En este foro encontrarán mayores antecedentes:

Literatura :: Crítica/Concurso de minicuentos

Quienes quieran participar (o sea todos porque la cosa es irresistible) dejan una notita solicitando ser incluidos. La vamos a pasar de miedo!

 
cafayate,15.03.2006
Que alegría verlos entusiasmados, bien Wara, haga la reserva,que ahí estaremos los cuenteros chilenos, con o sin Nuntucket_. Un abrazo.
 
Nuntucket_,15.03.2006
Seguro Cafayate llegará atrasada...

:P
 
Uncas,15.03.2006

por qué no nos apoyamos entre todos? Sería re divertido, po

 
_poemme_,15.03.2006
Esta bruja se ofrece para llevar la escoba y poner orden cuando los nenes empiecen a grafietar las paredes del local.
Anótenme, la tercera edad se hará presente :P

Asistentes confirmados:

1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
 
pato1300,16.03.2006
yo solo tengo libre los viernes ...ke les cuesta hacerlo EL VIERNES ....POR FAVOR SE LOS PIDO ..TRABAJO EN MALL Y MI UNICO DIA ES EL VIERNES POR FAVORCITOOOO YA PUE HAGAN UN CONCENSO..QUE SEA EL VIERNES 31...QUE LES CUESTA AMIGOSSS¡¡¡¡¡¡ YA A VOTAR
 
_poemme_,16.03.2006
Es el jueves 30, el proximo lo hacemos un viernes, si empezamos a cambair fechas, jamas nos reuniremos
 
wara,16.03.2006
comuniqué a pato que no se puede estar cambiando la fecha por una sola persona....mil disculpas, pero aveces (como le escribí a él) el sacrificio personal debe ser para el bien de todos.
hoy asistiré al local para solicitar un espacio y avisar que nos reuniremos el 30 allí.
atte.
y saludos a todos.
 
Nuntucket_,16.03.2006
Todo listo entonces!
 
luan,16.03.2006
voy a tratar de ir, no aseguro nada; estoy lejos lejos
 
el_rey,16.03.2006
Yo aseguro mi asistencia, aunque no creo que pueda llegar a la hora citada. Pa la osha organizamos otro weno un viernes; no pensemos que este es el último.
 
Amoroso,16.03.2006
Muy bien!! esto de una junta en chile lo encuentro genial. Estos si que son cuenteros locales.
el unico problema, que en realidad es minimo es el lugar. podria ser en el centro o en provi, plaza italia.
algun lugar mas centrico para que mas cuenteros podamos ir.
 
wara,16.03.2006
despues dicen que uno es el que anda con la tonterita de la lucha de clases, el resentimiento, la diferenia social, etc......no se que tiene PROVI, que no tenga el barrio Brasil....en lo personal......de plaza Italia para arriba me dan mareos, náuseas...pero bueno....eso es otro tema, lo que me preocupa es ordenar este gallinero que se está formando y paso a aclarar algunas cosas que creo son necesarias:
primero, la idea es juntarse para programar un gran encuentro en Abril y compartir nuestras letras en un espacio agradable.
segundo, darle algún sentido a este foro, inventar algo que nos mantenga unidos e informados, sentido y razón a nuestro trabajo, o si no para que? .
tercero, el que no pueda asistir a este encuentro, no se preocupe, no será la última vez.
y cuarto.........por favor, no arruinemos lo que aún no se hace......los pesimistas, problemáticos, antitodo, reveldes sin causa.......se atenderán en su momento.
Gracias.
 
s1ndrome,16.03.2006
yo tb quiero participar... no entiendo aún lo que tengo que llevar...¿cuentos que no he publicado? ¿cuentos de autores que me gusten? ¿o cualquier cosa que le pueda interesar a un cuentero?

En fin... avisenme y yo aseguro mi precencia... xD

nos veremos
 
Uncas,16.03.2006

yo voy a manosearla la arañita, eso ni dudarlo, po (choclo)

Voy



 
peumatun,16.03.2006
yo voy seguro... me quedo ese dia y me voy al otro dia pa mi cuidad es q el primewro es mi cumple...a todo esto a que hora es?
 
Parasito,16.03.2006
o_0 holas..
también soy de chile..
pero na que ver ir a la junta junta..
hahahaha,..
pasenlo la raja lelelelelele...
noooo pesquen este mensaje > este mensaje se autodestruira en 5 seg
 
Nuntucket_,16.03.2006
bJueves 30 de Marzo.
Café Naitun.
Ricardo cumming 453 entre catedral y compañía
19:00 Hrs /b
 
peumatun,16.03.2006
gracias
 
sussekatze,17.03.2006
se conocen ya la mayoría o es la idea conocerse?
me gustaría ir pero no quisiera ser "aparecida".
 
abate,17.03.2006
No sabía del encuentro, me anoto. Una pregunta, cómo hago para llegar a ese lugar desde el terminal de Tur-Bus? Gracias de antemano.
 
la_bohemia,17.03.2006
Tomas el metro Linea 1 dirección Esc. Militar, combinas en Baquedano dirección Quinta Normal y te bajas en la Estación Cumming. Ahí preguntas...estás al lado.
 
la_bohemia,17.03.2006
Tomas el metro Linea 1 dirección Esc. Militar, combinas en Baquedano dirección Quinta Normal y te bajas en la Estación Cumming. Ahí preguntas...estás al lado.
 
la_bohemia,17.03.2006
Tomas el metro Linea 1 dirección Esc. Militar, combinas en Baquedano dirección Quinta Normal y te bajas en la Estación Cumming. Ahí preguntas...estás al lado.
 
la_bohemia,17.03.2006
Tomas el metro Linea 1 dirección Esc. Militar, combinas en Baquedano dirección Quinta Normal y te bajas en la Estación Cumming. Ahí preguntas...estás al lado.
 
la_bohemia,17.03.2006
: ) jaja
 
Nuntucket_,17.03.2006
Desde el terminal de buses tomas el metro y te bajas en la estación República. Ahí está la calle Cumming. Cosa de caminar algunas cuadras hasta dar con el número 453.
 
Nuntucket_,17.03.2006
es más fácil por república poh
va a caminar más pero se va a enredar menos
 
Amity,17.03.2006
NO SE ESTARAN PONIENDO MUY COMPLICADOS EN DAR EXPLICACIONES COMO DEBEN LLEGAR LOS PERSONAJES ???? MANDENLES UN MAPA A SUS CORREOS Y ASI NO SE ENREDAN TANTO ....QUIZAS ALGUNOS SE VAN EN METRO ,OTROS EN MICRO POR CATEDRAL PASAN MUCHAS MICROS Y ESAS LOS DEJAN EN LA ESQUINA DE CUMMING CON CATEDRAL AQUI VAN LOS NUMEROS 205,202,203,375,418,207,200,201,213,225,ETC TODAS ESAS MICROS PASAN POR SANTO DOMINGO Y ALGUNAS VIENEN DE LAS CONDES ,VITACURA ,PROVIDENCIA ,LA REINA ,SE LOS DIGO POR QUE VIVO CERCA DEL LUGAR A PASOS .....
 
Amity,17.03.2006
Ademas el que esta interesado en llegar ,va hacerlo como pueda no se compliquen ocupense de reunir harta gente para que todo salga bien aun el encuentro no se hace y .....uffffff !!!! Vivan la Vida ....Esperen que llegue el Gran dia !!!!!!
 
Amity,17.03.2006
Ademas el que esta interesado en llegar ,va hacerlo como pueda no se compliquen ocupense de reunir harta gente para que todo salga bien aun el encuentro no se hace y .....uffffff !!!! Vivan la Vida ....Esperen que llegue el Gran dia !!!!!!
 
sussekatze,17.03.2006
Asistentes confirmados:

1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
 
peumatun,17.03.2006
Asistentes confirmados:

1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun


 
peumatun,17.03.2006
Asistentes confirmados:

1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun


 
peumatun,17.03.2006
Asistentes confirmados:

1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun


 
mistika,17.03.2006
1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun
16.-mistika
 
wara,17.03.2006
ya.....se suspende el encuentro............(es broma)señores y señoritas......el local está confirmado, ayer me junte con cayafate y solicitamos el espacio, ningún problema.......es en el naitun el día y la hora señalada, está frente al supermercado economax y a la salida del metro Cuminng....no hay por donde perderse......... los precios son módicos y accesibles a cualquier cuentero........ha...es para todos los que quieran asistir........nos vemos pues y a crear.........un abrazo
 
manquian,17.03.2006
Agendado para el jueves 30 a las 7:00 pasado meridiano. Manquian
 
manquian,17.03.2006
Agendado para el jueves 30 a las 7:00 pasado meridiano. Manquian
 
sicodeli_K,17.03.2006
ooooooooooooooooooooh de vuelta a la vida me encuntro con el encuentro...
que genial!!!

si nada me lo impide.. asistirè con gusto....

te lo firma


sicodeli_K! de maipu!
http://www.fotolo...
 
devorzhum,17.03.2006
Yo no cacho a nadie pero me anoto igual.
 
cafayate,17.03.2006
Chicos ayer con mi amigo y amigo de todos Wara, resrvamos el lugar, es un café tranquilo, espacioso, centrico, agradable, así que, cauros va estar de miedo, anímense, igual para los que no puedan asistir, planificaremos un nuevo encuentro, abrazos para todos.
 
cafayate,17.03.2006
1- MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun
16.-mistika
17.-devorzhum
18.-sicodeli-K
19.-Manquian
Vamos , vamos que se puede a 20.
 
POETALOKO,18.03.2006
HEEE KUENTEN KON MIGO SE VIENE LA JUNTA,, OJALS ESTE DE PELOS.......
 
el_rey,18.03.2006
Vamos, vamos locoooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
carouk,18.03.2006
Puedo ir?
 
sergio_reno_vizcarra,18.03.2006
ya poh...ponganme en la lista de confirmados...
 
Nuntucket_,18.03.2006
1- MarianaRuiz
1 1/2 Amiga-de-MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun
16.-mistika
17.-devorzhum
18.-sicodeli-K
19.-Manquian


A estas alturas el grupo califica como bPatota/b

que bueno que va a estar eso !
 
Nuntucket_,18.03.2006
1- MarianaRuiz
1 1/2 Amiga-de-MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun
16.-mistika
17.-devorzhum
18.-sicodeli-K
19.-Manquian
20- carouk
21- sergio_reno_vizcarra
22- Epsilon
 
el_rey,18.03.2006
Wena locooooooooo
 
Nuntucket_,18.03.2006
el medio piño!
 
clandestina,18.03.2006
Je! vamos a ver cuantos llegan finalmente...
 
Nuntucket_,18.03.2006
que mala onda!

todos poh!
todos van a llegar!
 
Nuntucket_,18.03.2006
Al menos hay cinco seguros. Yo llego con MarianaRuiz, la amiga de la Mariana Ruiz, el Quilapan y el Epsilon.

Los nombrecitos...
 
konakurmi,18.03.2006
YA YO IGUAL VOY........ESTABA ESPERANDO ALGO ASI.Q BAKAN.........ESPERENME Y AGREGUENME A LA LISTA.JIJI
 
clandestina,18.03.2006
Si de 22 llegan 11 dense con una piedra en los dientes (además de agradecerme por que seguro más de uno llega por llevarme la contra).
 
Nuntucket_,18.03.2006
1- MarianaRuiz
1 1/2 Amiga-de-MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun
16.-mistika
17.-devorzhum
18.-sicodeli-K
19.-Manquian
20- carouk
21- sergio_reno_vizcarra
22- Epsilon
23- Konakurmi
24- bClandestina/b
 
clandestina,18.03.2006
Gracias, pero me queda medio lejos Santiago así que ni iré, no me incluyan en su lista.
 
cafayate,18.03.2006
clandestina, que manera de ser aguafiesta, además no hay ningún texto tuyo publicado, no estás incluida en la lista puesbien te has marginado, pero no tires para abajo el encuentro, porque irán más de 20 y no será para llevarte la contra, sino porque existe el ánimo y el entusiasmo para este encuentro, anímese usted a publicar un textito más que sea, enhorabuena.
 
Nuntucket_,18.03.2006
1- MarianaRuiz
1 1/2 Amiga-de-MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun
16.-mistika
17.-devorzhum
18.-sicodeli-K
19.-Manquian
20- carouk
21- sergio_reno_vizcarra
22- Epsilon
23- Konakurmi
24- Clandestina bno irá/b

¿así?
 
cafayate,18.03.2006
1- MarianaRuiz
1 1/2 Amiga-de-MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun
16.-mistika
17.-devorzhum
18.-sicodeli-K
19.-Manquian
20- carouk
21- sergio_reno_vizcarra
22- Epsilon
23- Konakurmi
24.-poetaloko
yujuyujuyuju van mas de 20 bien amigos.....
 
clandestina,19.03.2006
A los realistas siempre nos han llamado aguafiestas.
 
Nuntucket_,19.03.2006
chanfle!
chanfle!
chanfle!

Usted me recuerda a alguien...
A alguien que bsoberana/bmente fácil de reconocer

Juas!
 
clandestina,19.03.2006
?
 
Vilyalisse,19.03.2006
yo quiero ir.. pero a lo mejor no podrán acompañarme , aunque sea un ratito ? iré...
asi no vuelvo tan tarde a casa y alcanzo el metro antes de que se acabe..
les parece?


( lo que pasa es que hace ratito que no ando por el barrio brasil , si me acompañan? puedo quedarme mas rato poh .. )
 
Vilyalisse,19.03.2006
jajaja clandestina parece que sufre de déficit atencional
 
el_rey,19.03.2006
somos 20; vamos por los 27!!!!!!
 
Andres_Sabotier,19.03.2006
Interesante propuesta
Motivadora, por lo demás

Ténganme como un verso pendiente

Confirmaré cuando el sol se ponga de acuerdo con mis días

Un abrazo
 
escolastica,19.03.2006
yo voy


 
renacerlibertario,20.03.2006
renacerlibertario ba he estar ahi ..........no se komo llegar pero boy a estar eso no lo duden,,,,,,,

asamblea na de representantes
aki la cosa es horizontal ¡¡¡¡¡
la editorial se biene ¡¡¡¡
viva el bobcat
¡¡¡¡
 
brandar,20.03.2006
que pasa con el encuentro me gustaria ir pero no entiendo mucho por fa mandeme informacion a mi mail yo soy de santiasco
 
brandar,20.03.2006
megustaria saber donde va a ser estoy algo confuso

brandar1983@hotmail.com

avisenme
 
brandar,20.03.2006
megustaria saber donde va a ser estoy algo confuso

brandar1983@hotmail.com

avisenme
 
el_rey,20.03.2006
http://www.loscue...
 
Amirita,20.03.2006
Les deseo mucho éxito en el encuentro....¿me cuentan después?...vivo fuera de santiago, he andado algo perdida de la página...pero he retomado el tren :-) en octubre les invitaré yo a mi ciudad para que participen en la feria del libro usado que organizo desde hace 6 años junto a otros 7 locos!!...Un fraterno abrazo y suerte el Jueves 30 de Marzo, a las 19:00 horas, en el café Naitún!!!! ((llegarán más de 20...confianza))
 
wara,20.03.2006
se me ocurre que podriamos liberar alguno de nuestros escritos(idea copiada, que se las contaré en el encuentro).
el punto es que: el que quiera regalar parte de sus escritos, podemos hacerlo en el mismo local......llevemos algunas copias y se la regalamos a la gente que asista, que no sea parte de este encuentro, a los parroquianos qure nos mirarán medio raro..........o tiramos los versos por la ventana.........y ¿quién se atreve?
 
Vilyalisse,20.03.2006
mmmh .. wara seria como un "acto de arte" expresado desde el fondo mismo del misticismo que nos une? porque para mi la escritura ha sido todo un arte que he descubierto y he estado aprendiendo..
Seria bonito lanzarlos como una manera de decir que somos libres de expresar lo que de nosotros emana.. como un regalo a la humanidad.. aunque no nos comprendan y nos miren como entes extraños dentro de esta sociedad tan gris..
verdad?

pienso que seria interesante al menos? pensarlo..
 
newton,20.03.2006
Bueno.. creo que después de todo, iré.

Ahí nos vemos.
 
cafayate,20.03.2006
Es una idea interesante amigui wara, y vilyallisse atrevase si quiere la acompañamos al metro para que se sienta segura y como dice El_rey ya somos 27 la acompañamos y listo, que menos para una amiga cuentera y newton que bueno que asista no se arrepentirá, un abrazo para todos.
 
cafayate,20.03.2006
1- MarianaRuiz
1 1/2 Amiga-de-MarianaRuiz
2- Ronneth
3- Cafayate
4- Wara
5- JuanChileno
6- Pato1300
7- El_Rey
8- Trotskki
9- Quilapan
10-PedroPensador
11-MariaMorena
12 -Nuntucket
13- _poemme_
14.- sussekatze
15.- Peumatun
16.-mistika
17.-devorzhum
18.-sicodeli-K
19.-Manquian
20- carouk
21- sergio_reno_vizcarra
22- Epsilon
23- Konakurmi
24.-poetaloko
25.-vilyalise
26.-escolastica
27.- renacerlibertario
28.- Newton
Y lo presupuestado 30.... anímense.
 
pato1300,21.03.2006
espero que esten hasta pasado las 10 de noche pk yo llegaria alas 11 ja¡
 
wara,21.03.2006
bueno amigos faltan pocos días para el gran encuentro....tatatatan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡a preparar los papeles y la tinta..........8 días
 
sussekatze,21.03.2006
porfavor alguien escriba la direccion exacta!!! gracias
 
Nuntucket_,21.03.2006
bJueves 30 de Marzo.
Café Naitun.
Ricardo cumming 453 entre Catedral y Compañía
Inicio 19:00 Hrs
Fin: Indeterminado/b
 
Uncas,21.03.2006

Yo también voy, ratones.

 
Uncas,21.03.2006

Yo también voy, ratones.

 
MarianaRuiz,21.03.2006
hmmmm Mi amiga se llama cuentera_ecologica , por si acaso:S
 
cafayate,21.03.2006
1- MarianaRuiz
2.-cuentera_ecologica
3- Ronneth
4- Cafayate
5- Wara
6- JuanChileno
7- Pato1300
8- El_Rey
9- Trotskki
10- Quilapan
11-PedroPensador
12-MariaMorena
13 -Nuntucket
14- _poemme_
15.- sussekatze
16.- Peumatun
17.-mistika
18.-devorzhum
19.-sicodeli-K
20.-Manquian
21- carouk
22- sergio_reno_vizcarra
23- Epsilon
24- Konakurmi
25.-poetaloko
26.-vilyalise
27.-escolastica
28.- renacerlibertario
29.- Newton
30.- Uncas
Felicitaciones...
 
KaReLI,21.03.2006
jeje... clau... esa amiga es imaginaria o gusta de los viejos verdes (nal chiste, lo sé y me arrepiento)

Espero k les vaya muy bien en su reunión taaaaan amplia 30!!! nuestras reuniones no pasaron de 15.

Espero fotos de mariana y de nun... habrá forma de k vaya granada???

 
me_mataste,22.03.2006
vilialisse donde estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
trotskki,22.03.2006
Los que vivan cerca de Maipú....yo los puedo tirar devuelta...el auto es chico..pero los que caven caven....eso si...en mi auto no se fuma..el que fuma se baja ja ja aja
 
_poemme_,22.03.2006
y Jorval ¿irá?
 
Nuntucket_,22.03.2006
claro, si no va ¿quién va a contar los chistes?
 
renacerlibertario,22.03.2006
bueno yo no boy si no llevan bobcat
jkajajajajajaj
 
renacerlibertario,22.03.2006
nadahxc@hotmail.com
 
renacerlibertario,22.03.2006
nadahxc@hotmail.com
 
wara,22.03.2006
Ricardo cuminng 453, metro Cuminng.
Naitun
faltan 7 días..............y la receta del bobcat de nuestro combatiente amigo "renacerlibertario", dijo que se ponia con dos jarras.............
 
Littlewish,22.03.2006
holas!!
 
MarianaRuiz,22.03.2006
Hmmmmm Kareli y su sentido del humor!!! lamento informarte limeña salerosa que detesto las fotos
 
KaReLI,22.03.2006
la salerosa es la malagueña,,, yo mas bien soy fastidiosa

y si te gustan las fotos yaaaaaaa

ademas lo harás por mi? (carita suplicante)
 
jorval,22.03.2006
_poemme_ : Lamentablemente es muy tarde para mi además que soy muy fome, les aguaría el encuentro pero estaré acompañándolos espiritualmente, será una oportunidad para que se conozcan realmente. Saludos y éxito.
 
c_posada,22.03.2006
(Clau... vente a tomar un Matusalem de 15 años en el AQUELARRE, tas cordialmente invitada!!!)
 
trotskki,23.03.2006
Insisto.....parenla con la JUNTA.....putas no podemos darle otro nombre?...me indigesta la palabrita esa......esto será un ENCUENTRO..
t´amos de acuerdo?.
El 30 se nos viene con todo
Cariños para todos los comprometidos.
 
el_rey,23.03.2006
we wish you a merry christmas...
 
_poemme_,23.03.2006
Jorval, yo también ando por la tercera edad, es tarde para mi, pero no le temo ya al lobo...ven por un ratito a acompañarnos, ¿que te cuesta? ¿acaso querer no es poder?
No seas malito, que no deseo que me nominen la momia del año. Besos, te esperamos Jorval.
 
el_rey,23.03.2006
Se viene la media cumbia, loco!!!!!!!!!!!!!!
 
sicodeli_k,23.03.2006

trotskki :
una preguntilla loka...

-------------------------------acotacion----------
trotskki,23.03.2006
I nsisto.....parenla con la JUNTA.....putas no podemos darle otro nombre?...me indigesta la palabrita esa......esto será un ENCUENTRO..
t´amos de acuerdo?.
El 30 se nos viene con todo
Cariños para todos los comprome
----------------------------------------
Cual es la diferencia entre junta y encuentro?
!!!!



 
sicodeli_k,23.03.2006
wara: lo de tirar los textos la aire seria ...
bonito, pero al imaginarmelo me da risa,
es como decir: que los lea el aire!
o es como sacar la cabeza por la ventana del bus...

kajkajkajak

me da risa... tenemos que hacerlo si o si.

kajkajkajkajkajakjakjakajk


sicodeli_K ---------> http://www.fotolo...
 
sicodeli_k,23.03.2006
yo ya he leido cuentos de varios de los confirmados..aqui....
esque, grelmente como que no leo mucho por el solo hecho de " ser chilenos" si no ke lo ke me llma la atencion es un titulo, o un cometario que leo y de hai me voy al cuentero o cuentera.

pucha yo soy de maipu, y creo que si voy , voy con
dos cuenteros que alguno de uds debe conocer...

_xolga_
y
LeXuga

akjkajakjakjakajka

ojalá podamos ir pero todo parece indicar que si..


cuidence y respondan lo que puse ahi arriba!

besinhos, sicodeli_k

sicodeli_K --------->http://www.fotolo...
 
el_rey,23.03.2006
ritmo de cumbia... noche de estrellas... y tu recuerdo de nuestro amor se quedó en la areenaaaa....
 
wara,23.03.2006
falta menos........6 días............¿quién se atreverá a dirigir la cosa (nótese, no es enuentro, los encuentros son fortuitos, no es junta, la única junta que conocí ya coopero, por suerte.......pues llamémosla cosa,...........por favor.....definan cosa........
psd. lo de tirar por la ventana es en sentido figurado, claro que no dudo que salga algún cuentero por ese orifício.......¿no será mejor el primer piso?.
 
cafayate,23.03.2006
Ojo, pestaña y ceja, la cosa será en el segundo piso del Café Naitún, no vaya ser cosa que nos perdamos de la cosa, un abrazo.
 
MarianaRuiz,23.03.2006
Gracias por la invitacion carmennnn ,cuanto tardará el avion de las 7? alcanzaré a llegar.
Ahhhh limañe, me cargan las fotos, las odio francamente las detesto!!!!=)además tu ya me has visto en fotos!!! metete a msn y me ves por cam!!!!
 
MarianaRuiz,23.03.2006
Gracias por la invitacion carmennnn ,cuanto tardará el avion de las 7? alcanzaré a llegar.
Ahhhh limaña, me cargan las fotos, las odio francamente las detesto!!!!=)además tu ya me has visto en fotos!!! metete a msn y me ves por cam!!!!
 
wmalditow,24.03.2006
DE ALLA SOMOS
 
wara,24.03.2006
ya pues.....falta menos 5 días.......propongo hacer un sorteo en el mismo local para a leer textos.
ha............. y el amigo del bobcat sube su cuota en cuatro jarras.
nos vemos........
 
MarianaRuiz,24.03.2006
Ejemmm.... leer textos??? en público???
 
RENACERLIBERTARIO,24.03.2006
EL OTRO DIA ME DI UNA VUELTA POR AYA ESTA DE LUJO ,,,,,,,,,,,,,,,
EL LUGAR ES ARRIBA O ABAJO¿???
???
 
RENACERLIBERTARIO,24.03.2006
BAN A PONER CUMBIA K CHANTASSSSSSSSS¡¡¡¡¡
PONGAN
REGGAETON ¡¡¡¡¡¡
LA LLEVA JAJAJAJAJAJAJJ
TALVEZ LLEVE JUGO DE FRUTAS
ES MAS RICO ADEMAS NO TOMO JAJJAJAJ

XVEGETARIANOX
SI RECETA JAJA

 
RENACERLIBERTARIO,24.03.2006
SIN RECETA
PERDON..........
POR K NO ME HAN AGREGADO A LA LISTA¡¡
 
peumatun,24.03.2006
copia la lista y agrga tu nombre
 
cafayate,24.03.2006
Renacerlibertario, la cosa será en el segundo piso del café Naitún,ni cumbias ni reggaeton, lo sentimos y te agregamos a la lista el 21 de marzo mire más arriba, a proposito cuál lista? un abrazo.
 
sergio_reno_vizcarra,25.03.2006
putcha oh...
se me quebró una muela y el dentista me dio hora para ¡EL 30 EN LA MAÑANA!
¿pueden creerlo?
pero igual voy...como sea...
 
luto13_,25.03.2006
Confirmo que voy a asistir a la reunión...

¿Sigue siendo el 30, no?

Bueno, como sea, si no estaría asistiendo a un lugar completamente abandonado, lo cual no sería ninguna novedad...

Saludos, y espero que se desarrolle una grata reunión de escritores y fanáticos de la pluma...

Aldo.
 
cafayate,26.03.2006
Sergio_reno_vizcarra, es una pena lo de su muela pero ahora están los implantes en el mercado aunque sean un poco caritos, bien vale la pena que vaya al encuentro aunque le demos una mistela para el dolor digo yo, y luto13_ bienvenido estoy segura que encontrarás muchos cuenteros en el Naitún, todo va bien el lugar y la hora acordada, un abrazo y nos vemos el 30, chaulin.
 
el_rey,27.03.2006
Luna, luna, lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; tú sabes que la quieroooo.................
 
trotskki,27.03.2006
Falta muy poco..
¿ cuantos somos ya?.........
hasta el Jueves entonces...bienvenidos todos y traigan cuentos como propusieron por ahí.

Chauuuu.
 
wara,27.03.2006
faltan 3 días................a gozar a gozar que los cuenteros se juntarán........ssssssssssss
 
el_rey,27.03.2006
ya los vimos....
 
khristian,27.03.2006
solo café?? unas chelitas no??
igual voy
 
sicodeli_K,27.03.2006
kjakajakakjajkaj que son carrtereros
onda quieren kaleta su cumbia loka...

aviso que voy con lexuga...

xau!!!

sicodeli_k

 
Vilyalisse_Sidhe,27.03.2006
bueno.. en que quedamos? se leerá o se bailará?

aah?
Vilyalissë..
 
Nuntucket_,27.03.2006
Cafayate declamará poesías y El_Rey las bailará.
Ese es el plan.
 
el_rey,28.03.2006
Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Bailemos a ritmo de los wawanco!!!!
 
trotskki,28.03.2006
Se nos están yendo pa otro lado los cuenteros.
..parece....
Lo que es yo...sacaria de frentón las cumbias.
 
Nuntucket_,28.03.2006
y con quien piensa bailar joven... no se ve ninguna nena cerca..

hey!! a mi no me mire !!
 
el_rey,28.03.2006
jajajajaja; hay que animar, pues. Ni ahí con andar escuchando cumbias en un encuentro...
 
sergio_reno_vizcarra,28.03.2006
es definitivo...
no puedo ir...
se me ocurrió entrar a estudiar hoy y tengo clases justo a las siete (sin muela y todo)...
que lata...ya tenia ganas de leerles alguna cosa, porque a la cumbia no le hago ni por si acaso...
que disfruten mucho...
en todo caso salgo de clases a las diez...en una de esas paso pero digamne si es muy tarde o no...
 
wara,28.03.2006
bueno muchach@s......faltan horas para este encuentro.
Aviso que hablé con Marcelo quien es el encargado del local y estaria todo listo para este Jueves desde las 19:00 Hrs.
solo falta asumir este compromiso y llegar con ganas de hacer amistad entre cuenteros.
un abrazo y nos vemos
 
MarianaRuiz,28.03.2006
Glup, espero que no me obliguen a leerrr, tengo pánico de leer en público, pero soy buena oyendo y puedo hacer palmas pa los de la cumbia, porque tampoco las bailo.:S ( que aburrida soy!!!)
 
Vilyalisse_Sidhe,28.03.2006
mmmmmmmh .. ¿la verdad?me está entrando pánico escénico tambien.. :(
al igual que Mariana..
(( es que soy un poquitin? timida.. no importa? ))
Vilyalissë..
 
Vilyalisse_Sidhe,28.03.2006
mmmmmmmh .. ¿la verdad?me está entrando pánico escénico tambien.. :(
al igual que Mariana..
(( es que soy un poquitin? timida.. no importa? ))
Vilyalissë..
 
Vilyalisse_Sidhe,28.03.2006
mmmmmmmh .. ¿la verdad?me está entrando pánico escénico tambien.. :(
al igual que Mariana..
(( es que soy un poquitin? timida.. no importa? ))
Vilyalissë..
 
eddie_smog,28.03.2006
yo voy
 
eddie_smog,28.03.2006
o no voy???? hace tiempo que tengo ganas de captar los rostros de unos cuantos "martires.net"

cafe naitum/barrio brasil

ah ese es mi barrio
 
cafayate,28.03.2006
Lástima Reno, bueno para la próxima, ehhh nada de cumbias, esto será un relax, una noche de conversación, poesía, encuentros,calor,sed y la compañía de todos nosotros, espero que el Sr. Nuntucket nos deleite con sus poesías más famosas.
Marianita no se le obligará a nada usted es libre de hacer y decir lo que quiera, lo mismo para Vilyalisse_Sidhe, abrazos para todos nos vemos el jueves...... a gozar a gozar jajaajaja.
 
cafayate,28.03.2006
Wara nos vemos a las 19:00 en punto en Naitun, chaulin
 
fosforo,28.03.2006
Creo que somos varios del Barrio Brasil y barrio Yungay asi que dale vamos... lo ideal seria que fuese el 31 pero en fin es lo que se puede nomas poh.


mi problema es que estoy en la escuela de investigaciones y estoy aqui interno pue.... en fin vale por ir a mi barrio
 
cafayate,28.03.2006
fosforo que alegría tenerte en la fila de los cuenteros, será un placer compartir y que valga la pena visitar su barrio de antaño, un abrazo.
 
eddie_smog,28.03.2006
lo mejor del barrio brasil

el bahia!!!! en calle brasil
es bacan y hay variedad de gente

punkis/hippies/poseros/borrachos y borrachas/chicas / gueones jugosos

bahia!!!
 
eddie_smog,28.03.2006
y si rompen vasos
no los pagan

(claro si son clientes habituales)

asi que dense una vueltita por ahi
y abandonen esos antros seudointelectualoides
(tipo naitun)

jaja bye
 
cafayate,28.03.2006
Tan lejos saltó el maní pobre monito,le duele la cabeza tanto pensar, que pena, una gran pena, cholito, espero que despierte bien temprano mañana, para que no le tire los cabellos la mamita, chaulin eddie_smog.
 
newton,28.03.2006
shúuuuuu... parece que va a andar la lluta...

 
eddie_smog,28.03.2006
deberian formar una editorial
o no????

"mis respetos"
 
ROnneth,29.03.2006
jaja la media embarrá!!!

miren las cosas hnoson como quicieramos pero ..por lo visto, lso organizadores iniciales.osea..algunos del os nombre del comienzo de la lsita ..., osea. .algo asi ocmo lso primeros 6, ... decidieron hacverlo ahi...

ahora bioen, si desean podriamos hacerlo en otro momento pero..ya somos 30 y tantos anotados para ese dia...y por lo mismo, sera complicado reunirlso denuevo..

ytonces...



mejor dejemoslo en este juves 30 y YA!...ami tb me convienen el viernes.porm il motivos, laborales y Universitarios pero .ya ke. no soy el UNICO en este planeta de letras, respeto el consenso de ke sea elste 30 y YA!


Saludos .a todos...AYA bos vanmos a organizar para ke seamos escichados los 30 ...cuenteros.

Saludos








.ROnn.
 
ROnneth,29.03.2006
sorry por la ortografia..toy apurao!!


:P


 
paloma_del_sur,29.03.2006
sumennme que voy y voy a ir en mini falda, despues alguien puede acompañarme a casa que me da susto caminar solita ??? por fis..sean buenitos..

besitos a todos y todas
 
Quilapan,29.03.2006
¡Aúuuuuuuu!

¡Guarf! ¡guarf!
 
la-negra-chilena,29.03.2006
A 1 día del encuentro.....me estoy tentando...

Que ganas de conocer a Quila !

Creo que me sumaré. (aunque nadie me pesca, jajajjajajajajaaa)
 
wara,29.03.2006
mañana, mañana se arma la buena..........gracias a todos por la iniciativa, en especial a luan, quien el 22 12 2005 hiso la gran pregunta (es el primer comentario de esta lista) y a cayafate, amiga incondicional en está propuesta y quien me acompaño a ver el lugar........gracias a todos los de esta lista.
atte
su servidor.......nos vemos pues mañana.....si es que la vida no propone otra cosa...........y salud mierddddddddddd.
 
patibeat,29.03.2006
hola ... timidamente he pensado asistir mañana ... si no se desvía el camino
 
cafayate,29.03.2006
la-negra-chilena tientese, asista con ganas, la pasaremos bien, es un lugar tranquilo para buenas conversaciones, está todo listo, Wara ya conversó con el encargado del local y estamos listos y dispuestos, cordialmente invitada NEGRA CHILENA.
 
Quilapan,29.03.2006
Pa que la peña se entusiasme y se ponga de pie le tenimo unah poesíah del tío Víctor Jara:

iBrindis/i:

Brindo dijo un chacarero
soy un chacarero astuto
y lah cabrah de mi tierra
me saborean el fruto

Yo le atino en el gusto
a tóah en general
gustoso voy a brindare
por meloneh y sandíah

y brindo por la chiquillah
cuando van a mi sandial

¡salú!
 
RosaMandragora,30.03.2006
Yo voy tambien, soy nueva en la pagina. ¿como los reconozco? me voy de mesa en mesa? puedo llevar a alguien?
 
Nuntucket_,30.03.2006
Donde vea a uno que esté declamando poesías y a los demás dormidos sobre las mesas... ahí es!
 
trotskki,30.03.2006
Para la negra chilena
¿Como que nadie la pesca?...Yo en persona la invité hace unas semanas en su libro...¿ o ya no se acuerda?..
Venga no más..la esperaremos...
traiga las ganas..lo demas lo ponemos entre todos.


Mañana es el Gran Día.....
Cariños a todos.
 
andre_mel,30.03.2006
uuuh, como igual visito repoquitin los foros no tenia ni idea q hay junta , quero ir quero ir, ademas yo creo q nadie me conoce pero igual quiero ir. bueno chua q esten bn hasta mañana
 
sergio_reno_vizcarra,30.03.2006
espero que la pasen increible hoy... me tendré que quedar con la sganas de ir pero, bueno, no siempre se puede...será pa' la otra...disfruten y después pongan fotos...por último para ver lo que me perdí...
 
_poemme_,30.03.2006
Panico escenicoooo...
Tanto ver puros cuentera/os de cosecha de años recientes como que hago glup...
Pero los vinos viejos son buenos y alguien tiene que aportar canas y experiencia...glup...
Si domino el pánico escénico nos vemos..lol
 
Nuntucket_,30.03.2006
Traiga la experiencia, doña.
Las canas las llevo yo.
¡Tengo para todos!
 
el_rey,30.03.2006
démosle, démosle, démosle...
 
MarianaRuiz,30.03.2006
Ups, creo que es hoy, por fin !!!!
El mentado encuentro de cuenteros ufff recuerdo haber ido a algunos encuentros ,hace algunos años, eran algo aburridos!
Negra vennn al encuentro!!
 
sicodeli_K,30.03.2006
es hoy.... OHHHHHHHHHHHHHHH
HA LLEGADO EL DIA DE VERNOS LAS CARAS...

COMO KIEN DICE FACE TO FACE...


YO COLE A 2 CUENTEROS
leXuga y _xolga_

asi ke Sico no va solita...
kakajkajkaja


serà un gusto conocerlos..

ahi nos vemos, en 6 horas màs----


xau!!!

Sicodeli_K
 
la-negra-chilena,30.03.2006
jajaj, fue muy mamón mi comentario, sorry, no fue la intención. Nos Vemos HOY !!!, socia Mariana y todossss !!
 
_poemme_,30.03.2006
Nuntucket, gracias, me alivia que alguien mas lleve canas...el panico escenico esta siendo controlado...
Nos vemos, el ultimo en llegar paga la cuenta...
 
ulala,30.03.2006
saludos quila!!!, lamento no tener ni hasta el más mínimo peso para ir. Ganas de escucharte, saludos a todos, a casi nadie ubico, sólo al newton, besin pa ti, y al Mauro, en Valpo y a Pedritopensador, que no sé si va, pero bueno, abrazos para los tres y que se hagan buenas migas entre todos! Es choriflai cuando se ven las caras por primera vez!
Salud!
 
ulala,30.03.2006
:O, ....al rey, por supuesto...Felipin... uno de los primeros que conocí!... (El cuervo es un buen lugar...ajja, cierto Felipe?!)
chau!
 
ulala,30.03.2006
(saludos al pato1300...jejeje, me faltan pasas comer...).
 
el_rey,30.03.2006
es la hora es la hora...
 
pato1300,30.03.2006
ya si no es pa tanto..aunke debiera entender la emocion de la gente que va por primera vez a una junta...yo voy con rominitz..ota cuentera y mi amiga...tuve que cambiar hasta el dia en el trabajo...
 
el_rey,30.03.2006
ya, locos; los juimos!!!!!!
 
sussekatze,30.03.2006
una última pregunta.. hay alguna cuota o algo similar? o simplemente se paga lo que se consume????
 
_poemme_,30.03.2006
Insisto: el último en llegar paga la cuentaaaaaaaaaaa
 
_poemme_,31.03.2006
Superé mi pánico escénico y llegué a la reunión, casi última...
Los últmos en llegar... hmm... da para cuento... no más allá de tres minutos y se fueron como llegaron, dejándonos a todos en la duda.
¿Qué decir? Gracias, de mi parte por poder conocer los rostros tras las letras cibernéticas.Quedé con gusto a poco, con demasiadas ganas de seguir escuchando a mis compañeros del camino cuenteril, con demasiadas ganas de conocerlos más a fondo, ver bien los ojos de cada uno y poder atisbar un poco de sus almas...
Es el comienzo, lo sé, lo presiento, de una cofradía amparada por las vocales y consonantes, por juventud y experiencia.
Ayer abrimos la reja al jardín de la amistad , recogeremos frutos que elaboraremos con nuestras palabras y saborearemos con nuestro espíritu...
Soló fue el comienzo...para cada uno de Uds. vaya mi abrazo y agradecimiento.
 
sicodeli_K,31.03.2006

ªªªªªªªªªªªªªª ;ªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªªªªª& ordf;ªªªªªªªªªªªªª&o rdf;ªªªªªªªªªªªªª
& ordf;--------------------------------------------------------------------ª
&ord f;------------------EL DESPUÉS DEL ENCUENTRO--------------------------ª
ª------------------------------------ --------------------------------ª
ªªªªªªª&or df;ªªªªªªªªªªªªª&ord f;ªªªªªªªªªªªªªª ;ªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªªªªª& ordf;ªªªªª
30- MARZO- 2006


 
sicodeli_K,31.03.2006
PROPONGO KE HAGAMOS EL POST- ENCUENTRO
(EL POST VERNOS LAS CARAS)
EN OTRO FORO

http://www.loscue...


PORKE ESTE YA TA COMO MUY LLENITO..
http://www.loscue...
http://www.loscue... 14/5828/
http://www.loscue...
 
peumatun,31.03.2006
un gusto haberlos conocido ..a los que fueron..buena experiencia..la pase super bien...en el bar mas tarde igual...espero q se repita...nos vemos..por el lunes maomenos..q este finde es pa celebrar nu mas..mi cumple..chao
 
peumatun,31.03.2006
gracias cafayate..por el sour... y pato1300, newton por las piscolas...jajaj chao
 
Epsilon,31.03.2006
Estimados:

Si quieren descargar las fotos, este es el link
(Si no funciona, copien la dirección y luego la pegan en la barra del navegador de internet)

Ante cualquier duda durante la descarga, envienme privados.

SALU2.

http://rapidshare... ml
 
Epsilon,31.03.2006
en el post anterior se hizo un espacio al final del URL, cuando lo copien al navegador, eliminen el espacio y ya esta.
 
Epsilon,31.03.2006
AMIGOS:

Mucha gente no habituada a las descargas por rapidshare le ha resultado medio dificil bajar las fotos, asi que en vez de hacer un tutorial, las puse en otra página, con descarga directa.

http://daunlibro....

Eso era, al igual que antes, cualquier duda, mensaje privado y vere como ayudarlos.

Bye.
 
elaprendiz,03.04.2006
Aqui me apunto... q lastima no haber podido participar... me hubiese gustado mucho, a algunos los he escuchado de nombre... a otros no los conozco. Ojala hagan otra junta y les dejo mi correo por cualquier cosa... si me quieren agregar no hay problema... francisco_rivera1@hotmail.com
 
ulpiano_carpe,03.04.2006
Qué látima, yo también soy de Chile (Santiago), y no pude asistir. Espero que haya una próxima pronto.

Saludos
 
cassandrafeliu,22.04.2006
Buenas noches... Andaba por aqui...y quería presentarme. Soy julieta, se que se reunen, me gustaria compartir en alguno de esos espacios.
a crear por crear no? O algo asi
en fin.

bendiciones
Julieta.-
 
_poemme_,30.03.2007
como pasa de rápido el tiempo...
_poemme_ cantando:
el tiempo pasa , nos vamos poniendos viejos...
 
drakomagico,03.04.2007
sacaron algo en limpio?
 
_poemme_,03.04.2007
ehhhh
me repite la pregunta por favor
 
drakomagico,04.04.2007
¿tan viejos como para no juntarnos? me llegó una invitación de Niko... El día viernes 13 de abril a partir de las 19,30 horas en Ejército Nº 634 A, Local del Comunal Santiago del Colegio de Profesores de Chile.
¿eso estaba en limpio?
 
_poemme_,04.04.2007
yeap
 
patibeat,11.04.2007
que onda, nos juntamos??
 
patibeat,11.04.2007
alo? parece que me equivoque
 
escolastica,13.04.2007
Igual sería bueno que se hiciera otro!
o no?

besos.
 
brandar,07.05.2007
traten de avisar a los que pasamoms viajando ahora estoy en copiapo y hace una semana en conce y hace dos en los angeles y no se que se viene mas adelante me encantaria conocer mas cuenteros un abrazo a todos saludos al curiche
 
kufifo,07.05.2007
especifiquen que junta YA ME ESTA DANDO SUSTO con esto de junta .
 
kalanidhi,07.05.2007
ajajajajaja no kufifo yo cacho q de "esas" juntas ya quedamos hartos, cuando de haga una nueva juta lo mejor hacer un nuevo foro no? yap xaups
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]