TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Sevilla - [F:14:4690]


Cimo,30.11.2005
¡¡Cuenteros y cuenteras, cuentistas y cuentacuentos, poned atención a lo que tengo que deciros!!

Dia 16 de diciembre... Sevilla... por la tarde... tenéis una cita...

Hemos organizado otra loca cuentera y yo un encuentro muy especial: nos veremos en la Facultad de Geografía e Historia de Sevilla, donde cada uno contará los cuentos que le apetezca en un entorno acondicionado como el acto se merece. Hemos abierto las puertas a otros cuenteros de otros lares, ya que creemos que no hay nada más universal que un cuento, una historia, la tradición oral...

Tras la contada, como no, momento cerveza/vino/agua...

Pues eso, estais todos invitados. Cuando sepáis si vais a venir o sí, jejeje, por favor, comunicádmelo.

Un besote!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,30.11.2005
¡¡M'apunto!! más que nada porque soy la otra organizadora y no hacerlo estaría feo; lo dicho que esperamos veros a todos, los de más aquí y los de más allá. Muaaka
 
Inwe,30.11.2005
Jumm.... intentaré hacer un hueco en mi agenda... xD. Que sí, que también me apunto
 
monilili,30.11.2005
jjaaj, siiiii, i si mi paga estra es generosaaaaaaaa, me apeteceeee¡¡
besosssss
 
buhomatrix,30.11.2005
ohhhhhhhhhhhh!!!! me gustaría mucho ir, pero no puedo.
Besos desde Barcelona, salud y libertad
 
Eulba,30.11.2005
Me pilla lejos, pero os deseo un feliz encuentro.
 
adnara,30.11.2005
ahhhh!!!no me lo puedo creer!para una vez que me pilla cerca y que puedo ir!!!tengo examen!!!tres en mismo día por falta de uno!!!un besito a todos/as...
 
apeman,30.11.2005
Ey gracias de veras por la invitación pero de mañolandia a sevilla hay demasiado trecho, espero ver el reportaje fotográfico correspondiente en la web, abrazos!!
 
nomecreona,01.12.2005
Cachis, yo tengo besamanos con el Obispo, a ver que puedo hacer, lo mismo convenzo a Barrasus pa que vaya en mi lugar a lo del Obispao...
 
Selkis,01.12.2005
Ey, ojalá pudiera! Pero me queda muy lejos. Y ni tengo tiempo ni ná de ná! Lástima, porque me encantaría conocer esa ciudad maravillosa y compartir una "contada" con vosotros, pero... en otra ocasión será!

Besos, y que os lo paséis muy bien!
 
darken,01.12.2005
Me pasa igual que a Selkis, es un honor haber sido invitado, pero me queda muy lejos...Eso sí, Sevilla es una ciudad que tengo que visitar un día de estos, así que id avisando de estos encuentros que el día menos pensado me planto allí. Que vaya muy bonito!
 
Desdentado_Daroca,01.12.2005
Estaré presente en forma de ectoplasma.
 
Cimo,02.12.2005
Vaya, está la cosa chunga... ¿os parece bonito? ¿¿vais a dejarnos asi?? ein??
 
didi,02.12.2005
Espero poder acercarme... si el trabajo no me lo impíde.
 
ondina,02.12.2005
gracias por la invitación, pero el 16 es viernes y tengo un problema laboral, acabo a las 9,30 de la noche, me es complicated desplazarme a sevilla en esos horaios no llego ni a los postres! otra vez seguro que me apunto besos a todos
 
pokara,02.12.2005
yo por mi encantado y me llevo a Darum y malice, rosa_negra y mas peña aun, ya era hora de una vez digo yo que se hiciera algo cerquita!!!!!!!!
 
Cimo,03.12.2005
¡¡¡ole ese jerez!!! ;-P
 
barrasus,04.12.2005
Didi dejate de rollos que tú eres funcionario, un poco de seriedad coño!
 
barrasus,04.12.2005
Nome, el obispo te lo metes por el culete!
 
airedevalencia,05.12.2005
Pos me lo miro con sumo interés ¿vale?
 
urania,07.12.2005
Lástima... a mí también me pilla lejillos...

PERO CHICAS/OS POR QUÉ NO ORGASMIZAMOS UN NATIONAL-ENCONTRING CON UN POQUITÍN MÁS DE TIEMPO??? PAL'AÑO QUE VIENE, -que aunque es ya mismo- PERO PODRÍAMOS QUEDAR PAL JUNIO O JULIO DEL 2006. NOOOOOOOOOOO???

qué decís??
 
Selkis,07.12.2005
Yo digo que sí. Aunque no sé si podría ir, pero que ilusión que os reunáis...
(Haría todo lo posible por asistir.)
 
Cimo,07.12.2005
Urania, yo, ya que me pongo a organizar, organizaría un encuentro intergaláctico, no sé, pa no discriminar a nadie...
 
Cimo,07.12.2005
...aunque, ahora que lo pienso, igual es apuntar demasiado alto... me parece que un national-encuetro no estaría mal...
 
uRaNiA,07.12.2005
jajajaja... claro cimo!! además, imagínate nos encontraríamos con cuenteros de otras galaxias, verdes, con tres cabezas o véte tú a saber...

Casi que prefiero a los de mi especie, más que nada porque no me apetece solucionar jeroglíficos jajajajajajaja...

PRIMERO: buscar un lugar, que yo por proponer diría Barcelona ajjajajajajajaja... pero bueno, lo que vosotros digais, total, no sé si voy a poder ir... ajjajajajajaja

Los siguientes puntos ya vienen rodaos... Asín que ¡hala! a decidirse...
 
Cimo,07.12.2005
jajajaja...

Bueno, por ahora...

...a ver, todo el que venga a Sevilla, que me deje una cuenta de correo, un número de teléfono o lo que sea para poder informarle de la logística del encuentro sevillano (y olé

Soy una desorganizada y un desastre, pero si me ayudais, puede que el 16 lleguemos a vernos...jejeje

Un beso!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,10.12.2005
O_O pasé a echar un ojo (lo recojo luego pa no dejar trastos por medio) es que como no queda ná de ná pal 16 estoy nerrrrviosaaaa. Estoy de acuerdo en un encuentro "nacional", la cosa es "arrejuntarse", vernos, contar y disfrutar con nuestra compaña
 
Cimo,11.12.2005
Vale, encuentro national geographic, pero... ¿¿¿dónde???
 
uRaNiA,11.12.2005
Muy bien, yo me encargo de que la gente se pre-apunte, de esta manera sabremos (democráticamente hablando) quien puede viajar y quien no, cuanta gente hay por ciudad y etc...

También que nos diga qué meses de junio, julio, agosto o septiembre prefieren... y ya aluego haríamos la gran propuesta de encuentro nacional.

Voy pallá
 
Cimo,11.12.2005
eso eso, urania, ahí te quiero ver...
 
Cimo,12.12.2005
Hola, aquí la Cimo trayendo novedadessss... Ya tenemos más información sobre el encuentro, ahí va:

16 de diciembre de 2005

Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla

18:30 horas, como hora "oficial"...a partir de ahí y después de, si quieren saber más, ponganse en contacto conmigo... eso es ya información provilegiada...jejeje

Pues eso, que os espero a todos allí!!
 
Cimo,15.12.2005
Bueno, a los que vamos: a las 18 horas nos veremos en el Aula de Cultura de la Facultad de Geografía e Historia (en el Rectorado o Fábrica de Tabacos, lo mismo es que es lo mismo).

Pues eso.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos
 
Nomecreona,15.12.2005
Pues a las seis, va a ser que no...
 
huidobro,15.12.2005
Joder acabo de descubrir esta quedada y he mirado el calendario y la cartera y...

joder que no llego!
 
Nomecreona,16.12.2005
Yo, no digo nada ehhh...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]