TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / LOS ANGELES DE TONY 2. (Encuentro impresentable Febrero) - [F:14:5063]


Dehumanizer,15.01.2006
Se fue nomás el primer encuentro de 2006.
Este foro tendría que ser iniciado por el señor rosendo, pero su estado catatónico enamoratil le impide no sólo teclear sino que ahora apenas si puede balbucear sus habituales incoherencias.
Es de público conocimiento el odio recíproco que existe entre el Sr. Rosso y el suscripto, pero a pesar de eso, he recogido el guante y me hago cargo de matar el antiguo foro y dar inicio al presente.

¿Qué decir de la Creamfield en la que se han convertido nuestros encuentros literarios? Es hora de sacarnos la máscara y dejar de buscar excusas intelectuales para nuestras juntas bacanales y dionisíacas.
No hubo nadie que fuera capaz de empuñar un lapiz para anotar las frases vertidas, asi que prescindiremos de recopilar esas verguenzas (pensar que nos querían grabar...) e iremos al grano:

Tony es un grande. Demostró que toda nuestra vida ha sido un error. Todo lo que estudiamos y aprendimos ha sido pulverizado por este español en una sola pasada de baile.
Llegó acompañado de tres beldades y se llevó la ovación (y la envidia) de toda la hinchada. Encima, cocinó una paella que sólo fue opacada por los tres kilos de pan con tomate, ajo y oliva que nos comimos antes de disfrutarla.

Sorias intentó impresionar con sus falsetes a las mujeres de la reunión, pero fracasó rotundamente. (Lo lamento por los prisioneros que lo esperan en su sala de torturas.)

Atreides fue como siempre uno de los pocos que mantuvo su cordura. (Pero quisiera verlo el día que pueda tomar libremente sin la obligación de la vuelta.)

Sofiasol, ebria, después de dos o tres puñetazos propinados por Atreides, tomó sus tejidos (?????) y se fue a dormir al auto, previo insultar a todos los presentes con epítetos que ruborizarían a la 12.

Liliana fue esa anfitriona/cantante/persona perfecta que obró a modo de moderadora de la inmoderación. GRACIAS LILI!!!!!!!!!!!

Gabriela (todavía sin nick, pero ya incorporada como impresentable), bailó, se divirtió y a la media de hora de ruborizarse escuchándonos, dejo su verguenza de lado y fue cómplice de varias de nuestras sanas diversiones.

Dehumanizer lo único bueno que hizo fue tocar una nota, pero muchos consideraron esa como un poco desafinada, ¿o era desubicada? No me acuerdo...

En síntesis, abro este foro para nuestro próximo encuentro, proponiendo la idea de que el próximo directamente lo organizemos en una página estilo "defenestres.com" o "hotpartyeverybodynaked.net", porque la verdad, si aparecía un libro en esta última reunión nos lo tomábamos.
Salú!!!!!!!!!
(Dame un alikal.
¿Lo tomo así directamente?
¿Cuando hace espuma?
A ver...
Ffffssssssshhhhhhhhhh..... Bluargghhhhhhhh.
Ahhhhhhhh.)
 
sofiasol,15.01.2006
Primero: lo de la ebriedad es discutible (rosendo!!! no sabes como te quiero!!!!!)
Segundo: me comparte el alikal dehumanizer, me comparte?
 
sorias,15.01.2006
voy a tener que clavar la compu se tambalea , jijij
bueno señor dehumanizer esta usted en lo cierto don antonio es capo , que estamos haciendo?
hasta cuando vamos a seguir con esta tedendencia
de toqueteo que usted impuso ,por favor joven sigamos los pasos del maestro, dejemos a rosendo por un rato , se que es pinton , pero usted miro

hacia el costado? jijijij.
gracias a todos , la verdad que este grupo es lo más, vió daniel el detalle de la á
 
peinpot,15.01.2006
Hola! sorias jijiji ahhh ¿cuando te conoceré?
jijiji
che! Hacia qué cosa miro Dehumanizer? (que habia en ese costado , digo...)
 
lilianazwe,15.01.2006
Hoooollllaaaa !!!! Llegaron bien por lo visto. No fue una reunión, fue una FIESTA de la amistad. Amigos, somos un LUJO.

Los quiero. Me comí la fruta que quedó en la sangría jijijijijijijiji estaba riquísima jip jip.

Besotes. YO
 
lilianazwe,15.01.2006
Hoooollllaaaa !!!! Llegaron bien por lo visto. No fue una reunión, fue una FIESTA de la amistad. Amigos, somos un LUJO.

Los quiero. Me comí la fruta que quedó en la sangría jijijijijijijiji estaba riquísima jip jip.

Besotes. YO
 
lilianazwe,15.01.2006
Juro que presioné la tecla una sola vez...

Como llueve....!!!

Convido mates tempraneros... que ilusa!!!! dben estar todos roncando.

Besitos

 
sofiasol,15.01.2006
No, no, estamos despiertos en Rosario y estoy por tomar mate...aca esta nublado...no llueve aun. En pleno uso de mis facultades mentales pirdo disculpas por caulquier exabrupto ocasionado por al sangria....Las fotos salieron lindas....Besos!
 
alfeiran22,15.01.2006
He seguido con ansiedad la reunión del día sábado. Me alegro que hayan consolidado virtudes y defectos estando juntos. Espero que en la próxima pueda acompañarlos y así conocerlos en piel y huesos. Otra vez, muchas gracias por la invitación.
 
atreides54,15.01.2006
Y los exabruptos de la cerveza?... y los del vino?... y los del champagne?... y los de la fresita?... de esos no pide disculpas sofía?... (y no digo nada de su comportamiento ruinoso y descarado en el viaje de vuelta...)
 
rosendo,15.01.2006
Che, ¿pueden hablar un poco mas bajo? Me duele la
cabeza...Por mi parte les cuento que tuve la mala idea de tomarme la costera criolla a mi vuelta, como era de esperarse, me apoliyè y termine en Varela, jajajaja...diga que mi estaciòn se encuentra cerca de allì y fui socorrido por el encargado de la tarde, que tuvo la amabilidad (y demagogia) de llevarme a mi casa.
En serio.
Insisto, cuando sea grande, no quiero ser como Tony, quiero SER TONY.
MAESTRO!!!!
Sofìa! ¡Pare ya con las fotos!
(Yo tambièn la quiero)
Salute!
 
sofiasol,15.01.2006
Asi rosendo que un hombre lo llevo a su casa? no criticaba usté la execrable actitud de los dos gay (dehumanizer y sorias) que se manoseaban en público? bueno, por lo menos le pidió el teléfono?, lo invitó al cine o algo?????
 
lilianazwe,15.01.2006
jajajaja rosendo...te quedaste dormidoooooo!!!! te imagino cabeceando en la costera.

Me vuelve a la memoria la imagen de santi haciéndose el travolta...

Divinas tus amigas Tony.... mandales un besote.

Que hiciste sofi en el viaje de vuelta... ucho ruido ??? no me lo desconcentres a Dani... que itne que seleccionar las codiciadas fotos.

 
sorias,15.01.2006
che santi , que te dije el guacho se fue de joda con un tipo , y nosotros que le dimos todo , son todos iguales un beso bebito , che la ..... que buena viejo jijiji sin palabras
 
chilicote,15.01.2006
Como los envidio..... veo que han pasado unas veladas de lujo.
Al fin el don Tony ha sido mi enviado diplomatico....jajajajaja...
Ya estaremos Lili...guitarra de por medio.
Lobo está.......me estyo reponiendo de una operación... creo que en febrero, podré decir presente o puedo jugar de local.
Me amenazó Antonio que viene en estos dias......si alguien se quiere sumar hay 3 o 4 colchones mas.....y un corazon grande.
Abrazos a todos.
 
lilianazwe,15.01.2006
Chilicote... guitarras tengo dos: una acústica y una criolla, le cedo la segunda y largamos con las zambas.
Ayer hasta bailamos chacareras.
Un abrazo. me alegra que haya vuelto y que se esté recuperando.
 
_chamalu_,15.01.2006
¡Prometo ir la próxima! Se lo pasaron bien, entonces. Bueno, tal vez no, como soy indio y ando medio loco. Ando a la espera de la "Crónica de un encuentro". Saludos para mi amiga del alma.
 
sofiasol,16.01.2006
Gente: se que este foro no se usa para hacer propaganda, pero como es un texto mio el que promociono, creo que van a perdonarme (ademas la calidad del escritor amerita mi "chivo"): un amigo mio se ha incorporado a la página, se llama "winter" y tiene una onda especial....gracias!
 
sofiasol,16.01.2006
Fe de erratas: ..como NO es un texto mio.....
 
sorias,16.01.2006
sofia yo a usted le perdono cualquier cosa , pero no me critique al dios carlitos , salvo que quiera conocer mis juguetes privados jiiiiiiiijijiiiiiii
 
sofiasol,16.01.2006
jajajaja, no me amenaze que el gordo es grandote, vio?
 
sofiasol,16.01.2006
perdon, santiago y don antonio, por donde andan???sorias, limpio bien los restos????
 
sorias,16.01.2006
si los nenes dejaron el plato limpio sofia jijijij
 
sofiasol,16.01.2006
Buen dia! en rosario llueve, esta gris y la verdad, los extraño.Estoy medio depre....me voy a dormir de nuevo!
 
lilianazwe,16.01.2006
Gabi, acá también llueve mucho, hace días. Ojalá se te haya pasado.... los lunes al amanecer son ideales para el bajón... pero a ponerse las pilas chiquita...!!! ARRIBA con todo...!!! Patas párriba también si se le ocurre... jajajaj
Un miomo. Lili
 
lilianazwe,16.01.2006
(mimo... dije)
 
lilianazwe,16.01.2006
(mimo... dije)
 
sofiasol,16.01.2006
gracias por los mimos....a veces me pongo depre los lunes...la pase tan bien el fin de semana que cuesta armar una semana mejor que la anterior, que supere esas cosas que pasaron...de todas maneras....a seguir!!!!!
 
rosendo,16.01.2006
Buen día a todos...(si para usted tambien Dehumanizer)
¿Allguien sabe cuando va a parar de llover?
 
atreides54,16.01.2006
Bueno... esta noche creo que terminaré de seleccionar las fotos (alguien sacó 230...) y procederé a enviarlas...
Hay una pregunta que me carcome interiormente... no sé si ya es hora de hacerla.... pero vamos para adelante!!!... CUANDO ES LA PROXIMA??????
 
atreides54,16.01.2006
11 de febrero?... sino tendría que ser en marzo ya que me ausentaré unos días de mis labores y de los lugares que suelo frecuentar...
 
sorias,16.01.2006
antes don atreides falta mucho y yo el 13 comienzo el declive de la depre el 13 lunes ya laburo anteeeeees por favor y veo muchas ganas, salvo el mufa de dehumanizer.
 
rosendo,16.01.2006
Cuanto antes, mejor...Con Sorias haremos, este fin de semana, una avanzada hacia Zárate, donde evaluaremos el estado del campo, a ver si tal vez nos movemos para allá el próximo encuentro...
230!!???
jejejeje
 
lilianazwe,16.01.2006
Me gusta el 11 de febrero...
 
lilianazwe,16.01.2006
Me gusta el 11 de febrero...
 
antoniotango,16.01.2006
Hola ha todos qiero pedir disculpas por no entrar en el foro todo lo que a mi me gustaría pero en estos día como ya sabeis estoy ocupado enseñando las cosas que tiene Bs.As. a mi amiga llegada de allende los mares y despues de llegar a casa cuando clarea el dia despespues de haber estado toda la noche milongueando, como ustedes comprenderan lo que apetece es dormir hasta las 11 o las 12 y no hay tiempo para entrar en un ciber, y solo entro para leer todos comentarios que se hacen y agradecerles a todos en la estima que me tienen y que es reciproca pues la verdad es que me han llegado al corazon y los quiero un montón. Y Deshu, eso de los Angeles de Tony ¿como se le ocurrio? Que mas quisiera yo que fueran mis Angeles,pero como decimos por mi tierra "yo no me como una rosca" espero nos veamos el 11 o el dia que ustedes decidan yo estoy dispuesto, que sea un asado
 
sorias,16.01.2006
DON ANTONIO
nosotros tambien lo queremos ,y bueno ese dehumanizado niño tiene esa cosas , pero pronto saldrá del baño , sabe lo pusimos de penitencia , por andar gritando ya aprendi , ya aprendi mientras giraba como un rombo jijiji
me parece que si vamos a rosario seria mejor antes del 11 , digo por la medicacion de rosendo . jijiji
 
lilianazwe,16.01.2006
A Rosario ....????
 
lilianazwe,16.01.2006
A Rosario ....????
 
sorias,16.01.2006
que pasa es lejo
 
sorias,16.01.2006
perdon pero seria bueno no?
perdon me auto invite a rosario , bueno pensemos donde , no ese lugar no dehumanizer.
 
atreides54,16.01.2006
Por mi parte no habría problemas... estaríamos un poco apretados en mi dpto... pero nos podemos arreglar (al fin podría beber sin culpas!!!!...) y cualquier cosa tenemos una vista espectacular del Río Paraná desde el balcón y estamos cerca del símbolo fálico del Monumento a la Bandera... es sumamente fácil de llegar en vehículo y si viene alguien en bus lo voy a buscar a la terminal...
 
rosendo,16.01.2006
Yo voto por que atreides pueda finalmente escabiar sin culpas ni lìmites...Si no es Rosario, por ahì cerca, ¿No?
 
sorias,17.01.2006
y si es justo ,dani tendra ganas en las reuniones de ponerse, en ese estado lamentable como los dos impresentables de rosendo y el musico y concertista y bailarin de ronda dehumanizer
 
Dehumanizer,17.01.2006
Una pregunta off the record, Atreides: ¿cada cuánto cambia de sentido la corriente de ese río?
 
atreides54,17.01.2006
Es variable Dehumanizer... depende de la ingesta o no de determinadas substancias más o menos tóxicas...
 
Lancy_,17.01.2006
Buenos días!!
Me fui a buscarlos "allá", vi la nueva dirección y me vine.
Anoche la llamé a Lily para que me adelantara la crónica de ese sábado ( el 14) al que como sabennnnn... no asistí. El viajecito que estaba planeado para fin de mes se adelantó ( razones varias...) JUSTO para el fin de semana de la reunión, la verdad es que lo lamenté ENORMEMENTE, por una lado, y por otro lado, disfruté de unos días de descanso que me vinieron... no les puedo explicar... ABSOLUTAMENTE NECESARIOS (cont.)
 
Lancy_,17.01.2006
Como no podía ser de otra manera, sabía, escuché y ahora los leo, la pasaron recontrabien y ME ALEGRO!! Ya estar en dos lados a la vez eso sí que no puedo y me la perdí...
Febrero ¿Zárate?, ¿Rosario? bueno... veremos... sería lindo de verdad.
Así que LOS ÁNGELES DE TONY... pienso mientras me desenredo las plumitas de estas incipientes alitas.

Un beso a todoss y ya por aquí... de regreso...
 
antoniotango,17.01.2006
buemos dias, mientras espero turno´para el podologo me conecto, y veo que han nombrado Rosario, por mi estupendo, mato dos pajaros de un tiro, quiero ir a Rosario a pasar unos dias y conocer unos primos, hijos de un hermano de mi padre, asi que´por mi de P.M. asi tambien conodere las milongas de alla. Lanci, le escribire a su amiga, gracias
 
Lancy_,17.01.2006
Suerte con el podologo antonio!! A ver si en un ocho se me manda un nueve... los pies de un bailarín merecen toda la atención ja ja.

Bueno los veré más tardecito.Buen día para todosss!!
 
lilianazwe,17.01.2006
Anotaron chicos ???

De ahora en ás se me cuidan los pies...y nada de usar una tijerita cualquiera o un alicate. Si Tony va a l podólogo.... ustedes debérán hacer lo mismo ... sino no van a tener un grupo de angelitas rodeándolos...

Besuchos mil.
 
lilianazwe,17.01.2006
Anotaron chicos ???

De ahora en ás se me cuidan los pies...y nada de usar una tijerita cualquiera o un alicate. Si Tony va a l podólogo.... ustedes debérán hacer lo mismo ... sino no van a tener un grupo de angelitas rodeándolos...

Besuchos mil.
 
lilianazwe,17.01.2006
Anotaron chicos ???

De ahora en ás se me cuidan los pies...y nada de usar una tijerita cualquiera o un alicate. Si Tony va a l podólogo.... ustedes debérán hacer lo mismo ... sino no van a tener un grupo de angelitas rodeándolos...

Besuchos mil.
 
rosendo,17.01.2006
Listo. Anotado. Podólogo, jueves, 15:30...
Ahora, anota vos Li..."No debo apretar f5, pues repetirá los mensajes"
Abro oficialmente el casting para seleccionar mis tres ángeles, a ser denominadas como "Los ángeles de Rosso"
Una vacante ya se encuentra reservada, sabrán disculpar (No, no, Dehumanizer, no es usted...carolo)
Altas posibilidades le veo a la Sofía, y si está medio en dope, mejor...pero sin cámara (es un peligro)
(¡¿Que hace Sorias!? Sáquese esa peluca hombre! ¿A quien quiere engañar con la mini y los tacos? Por favor, viejo, mire el ejemplo que le da a Alan y Lautaro, habrase visto!
 
sorias,17.01.2006
bueno me la saco pero que comemos viejo? , los chicos y yo saliamos a buscar clientes, le tenemos ganas don rosso. jijiji
 
Dehumanizer,17.01.2006
Los ángeles de Rosso?? Esta página está cada vez más cerca del colapso in eternum.
Yo abro el casting para las diablitas de Dehumanizer. No soy limitado como rosendo, por lo que la cantidad de MUJERES puede ser infinita, siempre que cumplan la larga serie de requisitos que detallo a continuación:

1 - Buenas tetas.

2- Ya pensaré otro requisito.


Sorias, no insista, tiene razón el lumpen, esa peluca verde es de muy mal gusto.
 
atreides54,17.01.2006
Dehumanizer... recuerde que las vacas tienen muy buenas tetas también...
 
Dehumanizer,17.01.2006
Por eso destaco la palabra MUJERES en mi aviso, para que a nadie se le ocurra hacer chistes al respecto.
 
antoniotango,17.01.2006
Lili, por favor no repita, no somos sordos,(bueno algunos) ya he estado en el podologo y me ha dejado los pies de "chachi piruli" para dos meses de guerra, hoy descanso estare en casa toda la tarde y me cansare de ver tv. ahora salgo a caminar un rato para estrenar mis nuevos pies
 
sofiasol,17.01.2006
dehumanizer, lumpen del infierno....me gusta el titulo para un cuento de sorias....(perdon, me duran los vapores etilicos del sabado....)
 
sorias,17.01.2006
dehumanizer , por favor usted no puede abrir casting de nada , lo unico que pude abrir es ,,,,, . y en cuaquier momento yo,,,,,,jijiji
 
lilianazwe,18.01.2006
me estoy acomplejando con esta tecla de m....
 
rosendo,18.01.2006
Señor Sorias, le recomiendo reservar su jijiji para este foro solamente...es muy triste verlo reir en todos los foros tan carolamente...van a acusarnos a todos de comechingones por asociaciòn ilìcita.
Jejejeje,
"chachi piruli"...
pfffffffjajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
 
Lancy_,18.01.2006
sólompara romper... digamos para quebrar los ecos del jijijijijiji dejaré mi jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Están todos inspirados hoy... bah hoy más que nunca, leo y río...
por mi parte dehumanizer ni vaca ni... que ni llego al primer requisito, hombre...así que me pongo a la cola para un tridente...........un empleo es un empleo y renuncio a las alas en aras de mis compañeritas ja ja Creo que llevan la delantera...

SÍ, esa peluca definitivamente no le va, salvo que se cambie la chomba...

antonio cuidado con los talones mire que siempre quedan extremadamente sensibles-cosas de podólogos, piense que nadie le quita lo bailado.... piececitos ¡en alto!
 
sofiasol,18.01.2006
esto se esta poniendo francamente...de terror, peor que el de sorias...dejense de joder, la gente ya piensa que no somos serios!
 
Lancy_,18.01.2006
jaaaaaaa ¡¡ hola sofía!!

lo pior es que así es nuestra "seriedad" el resto : ¡ de lo mejor!
 
sorias,18.01.2006
che al los boludazo de rosendo y el otro , si ese el hobbie , loco tiene razon la tal sofia un poco de cultura , estamos en la pagina de los cuento .net o como mierda se llame esto , che cultura viejo, cultura ,me pica un huevo carajo
 
lilianazwe,18.01.2006

sorias....!!! que te pasa nenito...??? tomate un antialergico che...!!!

Paso santi... no podré estar en tu séquito de ángeles... no te apenes ....!!!! ya llegarán por obra divina jijijijij !!!
Besos de miércoles con soooooollllll por fiiiiiinnnnn!!!!

 
lilianazwe,18.01.2006
Antonio....!!! me quedo tranqui... así que le dejaron los pies "chachi piruli"!! ¿¿¿??? menos maaall....!!!

Como me gustó cuando quedaban con Nancy tipo hélice.... que maestros los DOS....!!!
Mandale mis cariños a las chicas y decile a la cantante que todos los días escucho el CD .

Un abrazo a TRini, ojalá nos veamos de nuevo antes de que se vaya al sur.
 
lilianazwe,18.01.2006
Antonio....!!! me quedo tranqui... así que le dejaron los pies "chachi piruli"!! ¿¿¿??? menos maaall....!!!

Como me gustó cuando quedaban con Nancy tipo hélice.... que maestros los DOS....!!!
Mandale mis cariños a las chicas y decile a la cantante que todos los días escucho el CD .

Un abrazo a TRini, ojalá nos veamos de nuevo antes de que se vaya al sur.
 
atreides54,18.01.2006
Esta noche procedo a enviar las fotos del sábado... atentos a sus cuentas... (sorias... usted no...)
 
antoniotango,18.01.2006
Lili le había oido la primera vez, Trini se va al sur seguramente el viernes asi que en todo caso sera a la vuelta, a no ser que se decida y venga a vernos a la milonga, hoy estaremos en Salon Caning hasta las 23 horas. Esta en Scalabri Ortiz 1331 esquina con Cabrera, si alguno de ustedes se decide tienen una cerveza pagada, los espero
 
atreides54,18.01.2006
una cerveza?... este tony no aprendió nada en los anteriores encuentros?...
 
Lancy_,18.01.2006
ja ja este antonio...
Nosotros somos gente de edad antonio, esas trasnochadas pueden aniquilarnos ja ja.

bueno Dani, iba a pedirte eso: deseaba/deseo ver las fotos, así que estaré allí con mi cuenta en estado de alerta.Desde ya: ¡gracias!

hasta lueguito!!
 
chilicote,18.01.2006
No me lo dejen solo al Tony....jajajaaj Cerveza.?????
Vamos a hacer un charter y la pagará en España.
Seria bueno un encuentro anual en Barcelona....jajajaj.
Vamos que Scalabrini Ortiz y Cabrera a varios les queda cerca....
Un abrazo Tony y a toda la barra que algun dia conocere´.

 
rosendo,18.01.2006
¿Tony solo? jejejeje, como se ve que no lo conoces, Chilicote...
 
sorias,18.01.2006
si es verdad , el amigo tony, es como tormento un capo.
 
lilianazwe,19.01.2006
Tony soloooo???? Imposible chilicote...!!!
¨+El se desplaza con harem propio... jijijiji
 
sorias,19.01.2006
señor dehumanizer que tiene que ver usted con el hecho , que mi señora se este comprando colas less rojas. hijo de mil,,,,
 
lilianazwe,19.01.2006
Tony soloooo???? Imposible chilicote...!!!
¨+El se desplaza con harem propio... jijijiji
 
lilianazwe,19.01.2006
Acá estoy con Gaby, que les manda besos
 
DRCLL,19.01.2006
Ahora estoy en casa
leyendo con una sonrisa tanta alegria junta,
de a pòco ire entrando en clima para estar a la altura de los impresentables
Gracias chicas y chicos por un sabado esplendido
besos
 
lilianazwe,19.01.2006
Bienvenida Gabuchiiiii !!! besos por la valentía. Te quiero un montón.
 
rosendo,19.01.2006
Cambiate el nick, Gaby!!!
 
atreides54,19.01.2006
Lamento informar que por deficiencias de mi esclava... digo mi secretaria en funciones... las fotos seran enviadas recien esta noche...
 
antoniotango,19.01.2006
Sres. Impresentables de este foro, el motivo de este edicto es para comunicarles que mañana dia 20 de enero de 2006 partire si el tiempo no lo impide y con permiso de la autorida competente hacía la localidad del Mar del Plata, y alli saludare a nuestro amigo Chilicote, el cual espero este restablecido de su reciente operación quirurgica, y que todo le funcione correctamente, para que siga trabajando con el hasta que el cuerpo aguante, la partida sera Dios mediante, como ya he dicho el dia 20 a las 08,30 de la estación de ferrocarril de Constitucion y la llegada, (salvo imprevistos) a las 13,30. espero que nuestro amigo Victor este en la estación para guiarme por su ciudad
 
chilicote,19.01.2006
Pues seguro hombre os estaré aguardando y verais que estarás acompañado, te aviso que las chinitas de marplatenses ya estan avisadas de vuestra llegada y las madres las han puesto a resguardo, pero le compartire algunas de mi haren.
Anda sacandole lustre a los zapatos para bailar algunos "gotan" con las percantas danzarinas.
Que se queden tranquilos las angelitas de Tony capitalinas, por ahi aca solo le sacaran alguna costilla.......
Un abrazo a todos....
Rosendo anda organizando el charter para España....iremos a bailar algunas jotas, flamenco o algunos fandanguillos......

 
chilicote,19.01.2006
Sea BIENVENIDO amigo Mar del plata te saluda.

 
sorias,19.01.2006
que la pase bien amigo antonio , por favor despues nos cuenta con lujo de detalles , todo , todo, bueno le mando un abrazo .
aca el molesto de dehumanizer seguira girando com un trompo.
 
sofiasol,19.01.2006
Debo decirles que la incompetencia no es mia...sino de el señor atreides, que no sabe donde tiene los pies....ni las manos....de todas maneras me tengo ocupar de que las fotos salgan....
 
sofiasol,19.01.2006
sorias: deje de chuparle las medias a atreides, que ya es excesivo
 
Dehumanizer,19.01.2006
Eso, deje de chupárselas a Atreides.
(Chiste guarango y fácil, pero los protagonistas no merecen mucho despliegue)
 
lilianazwe,19.01.2006
Cheeee...!!! manden la fotos de un buena vez...!!! Ansiosa yo ???

Toni... toda la suerte en La Feliz...!!! Muchachas tangueras a disfrutarlo antes de que se vuelva a España... Te vamos a extrañar maestro !!!

Chilicote, ahí te lo mandamos hecho una joyita...
 
lilianazwe,19.01.2006
Cheeee...!!! manden la fotos de un buena vez...!!! Ansiosa yo ???

Toni... toda la suerte en La Feliz...!!! Muchachas tangueras a disfrutarlo antes de que se vuelva a España... Te vamos a extrañar maestro !!!

Chilicote, ahí te lo mandamos hecho una joyita...
 
Dehumanizer,19.01.2006
Lili: dejá de repetir los mensajes.
 
Dehumanizer,19.01.2006
Lili: dejá de repetir los mensajes.
 
Dehumanizer,19.01.2006
Lili: dejá de repetir los mensajes.
 
Dehumanizer,19.01.2006
Otro chiste fácil. Mejor me voy.
Eso es to-to-todo amigos!!!
 
sorias,19.01.2006
sofiasol porque no se calla un poco y dijo daniel que ya se ponga a pensar que cosa dulce va hacer para el gran sorias,,, no dani? jijiji
 
atreides54,19.01.2006
Ya salieron las fotos... el/la que no las recibió se caga... digo ... me avisa y se las mando de nuevo...
 
DRCLL,20.01.2006
Desde losBs.As.
me estoy tomando un recreo de AFIP
nada divertido
para lo cual ver las fotos fue un GRANRECREO
atreides,supongo que hiras pasado de a poco o estas haciendo una eleccion
que trabajo...




 
lilianazwe,20.01.2006
Gracias Dani-Gabi...!!! hermosas... !!!
 
Lancy_,20.01.2006
Mmm... atreides por suerte ante la alternativa que dejaste planteada he recibido las fotos ja ja así que ni me c... ni me las tenés que reenviar.

La verdad....... estan PRECIOSAS. Es increíble ¿o por qué iba a serlo? como esas imágenes transmiten lo linda que fue esa reunión. Me encantó verlas, me imaginé allí.
Tu primer plano dehumanizer: magistral... ja ja
Los tres "charles atlas"(dehumanizer, rosendo y sorias) espectaculares".

rosendo le diré que lo vi cambiado(mucho), ojo, cambiado para bien, diría que se lo ve FELIZ, MUY FELIZ!! ¡Qué bueno!

Y bueno todos, todos salieron tal como los conozco, no me refiero sólo a lo fotognénicos que son sino a que son las imágenes, sus caras de buena gente y cuando eso es así y se da una reunión como estas salta a la vista la comodidad y el buen compartir.
Hermosa reunión!!

Aprovecho este mensaje para desearle a Antonio un ¡MUY BUEN VIAJE! y que meta por allí en un rinconcito, un abrazo a chilicote, nuestro copañero marplatense ¿puede ser?

Ah... DRCLL ¡ identifiquese! ja ja, pero desde ya ¡mucho gusto!
 
rosendo,20.01.2006
Tony, querido, bon voyage, y arrase a las marplatenses...
che, tony...¿No se parece a Jack Nicholson?
En todo, digo...
¿¿¡Sorias le chupa que a atreides??
Bueno, no es de extrañar...
¿Charles atlas? Y si, no lo podemops ocultar mucho, vites?























































 
rosendo,20.01.2006
Perdon, necesitaba un poco de espacio
 
sorias,20.01.2006
si la verdad rosendo esta hecho un ....para comerselo el guacho, le hicieron un buen trabajito
 
rosendo,20.01.2006
¿de que habla Sorias?
 
DRCLL,20.01.2006
Lancy
soy Gabriela ya me aconsejaron cambiar mi Nick
pero a me gusta, nos vimos en la reunion anterior
cuando salias de la casa de Lily, que llegaba de un curso de Jung, te acordas....
somos vecinas, Martinez


 
DRCLL,20.01.2006
Lancy
soy Gabriela ya me aconsejaron cambiar mi Nick
pero a me gusta, nos vimos en la reunion anterior
cuando salias de la casa de Lily, que llegaba de un curso de Jung, te acordas....
somos vecinas, Martinez


 
DRCLL,20.01.2006
Rosendo, ya trevas a acostumbrar
no es tan dificil no? hay peores
 
sorias,20.01.2006
si al peores fijese amiga , en ese dehumahobiee, sehumanisetres , ma que se yo , por hoy basta de cerveza y siga el baile no ma
 
Lancy_,20.01.2006
Ahhhhh...... Gabriela ¡Hola! ni me lo imaginé... perdón.......

Una alegría que estés acá!
Un beso y buen día a todossssssss
 
gaviotapatagonica,20.01.2006
ufff seeeee...Gracias Dani; yo tambien vi las fotos; son un grupo maravilloso, me imagine tambien allí y buajajajaja cómo me gustaría q no solo sea imaginacion ...los quiero
 
rosendo,20.01.2006
A ver cuando se hace un tiempito y nos visita, Doña Gavio, eh?
 
sofiasol,20.01.2006
exacto, la esperamos!!!!
 
chilicote,20.01.2006
Antoniotango y Chilicote juntos en
Mar del Plata, saludando a los impresentables e investigando a que cueva danzante ira el Tony a consumir las suelas de sus tamangos por la noche.
 
antoniotango,20.01.2006
Gracias a todos por preocuparse de mi felicidad, la verdad es que si, soy feliz y un poco mas desde que los conozco a ustedes, son un grupo maravilloso y les agradezco el recibimiento que me hicieron. En estos momentos me encuentro en Mar del Plata en un ciber mano a mano con Chilicote, la verdad es que es un tipo majisimo, como decimos por mi tierra, y me ha recibido anuncindome por el altavoz de la estación asi que ya sabe todo el mundo que soy antoniotango, espero pasarlo bien y milonguear hasta la extenuación, las fotografias cojonudas,
 
sorias,20.01.2006
nos alegramos maestro , un saludo , aca con los amigos dehumanizer y rosendo vamos a romper la noche de zarate , sobre todo las bolas , tenes revistitas de crucigramas y lleva rosendo el juego de ajerez ,no si la vamo a pasar bomba ,la vamo
 
lilianazwe,20.01.2006
jajajaja... descadencia totaaaallll sorias.... a lo que han llegado !!!

Es de no creer !!!, chilicote y tony en un ciber juntos comunicándose con nosotros .. no es hermoso ??? Mágico.

Un abrazote a la barra. Lili
 
sorias,21.01.2006
saludos . a todos
 
sofiasol,21.01.2006
sori!!!! estas todavia????
 
atreides54,21.01.2006
chilicote y tony en un ciber?... sexo virtual? pardiez... vade retro!!!!... (se caen los ídolos de pies de barro...)
 
sofiasol,21.01.2006
atreides...pies de barro? me parece que son otros los idolos de pies de barro, no antonio y chili!!!!
 
tony_gotan,21.01.2006
¡Por las barbas de Canaro!!
(Ah,¿no tenía?)
Me ganó de mano Antonio!
Yo me iba a ir a Mardel a sacarle viruta al parqués!
Y bué, entonces me voy a Zárate con Sorias y Rosendo, aunque...esos tres tienen menos onda que la Liberty...
 
sofiasol,21.01.2006
jajajaj!!!señor gotan, saquele viruta nomas, saquele viruta a dehumanizer, sorias y rosendo....a los tres juntos, por favor!!!!!!
 
sorias,21.01.2006
si es verdad don antonio , rosendo y dehumanizer , son de poca honda , es mas habeces pienso si realmente son humanos , usted puede creer don antonio , que el muy degenerado de dehumanize llamo a mi cas a las 5 de la matina para preguntar si llevabamos el jueguito de las damas , que puedo esperar de esta reunion. y del otro impresentable que le puedo decir , se levanta temprano , prende un faso y pone cara de compungido y mas bien de taponado. despues le cuento don antonio , yo desde ya voy a tratar de apaliar la situacion llevando sus sonetos y a toda persona que se acerque se los recito , cualquier cosa eso si aclaro que no son mios, por las dudas a ver si me fajan
 
sorias,21.01.2006
perdon el mensaje anterior era tambien para el señor tony gotan , otro maestro de noches en velas.
bueno saludos a todos mis amigos , nos veremos , salvo que me instale en zarate , no se si habra luz en los pagos del dehumanizer , se que hace unos dias llego el telefono al pueblo , besos
 
sofiasol,21.01.2006
esta en pedo sorias.....me esta confundiendo a tony con antonio....por favor!!!! sacase el pedo de encima ...agua fria, cafe y algo mas....
 
sorias,21.01.2006
si perdon tiene razooooon doña sofi
 
lilianazwe,21.01.2006
jajajajaj sorias... muy bueno lo suyo !!!

tony_gotan ... que le pasa???!!! Claro que Canaro NO tenía barba !!! Me confunde Usted !!!
 
sorias,21.01.2006
s lili este tony -gotan confunde , seguro que que habrá confudido a canaro con horacio quiroga, dicen malas lenguas que gotan le da mucho a la ginebra, estaria en pedo.
 
rosendo,21.01.2006
Che, no jodan con el problema alcoholico de Gotan...es una lucha diaria que le cuesta mucho y necesita de nuestro apoyo solidario.
 
sorias,21.01.2006
rosendo ,sin palabras ,,,sos capo bebe.
 
sofiasol,21.01.2006
los tangueros de ley le dan al vinardo...totin de ser posible...no me tergiverse las cosa, por favor....
 
antoniotango,21.01.2006
Por favor no quiero trifulcas por mi culpa¿quien es toni-gotan? que lo aclaren, tengo curiosidad. Ayer estuvimos en una milonga y a las tres de la madrugada Chilicote ya se quería ir a dormir, asi que tuve que acompañarlo cuando yo empezaba a entrar en calor, pero es lo que pasa cuando uno sale con niños, tempranito a dormir, bueno que se le va a hacer, esta noche me desquitare, y señora Sofia, los tangueros de ley no se a lo que le dan, yo me considero de ley y solo bebo agua y resisto toda la noche, asi después no fallo
 
Lancy_,21.01.2006
ja ja antonio nos gana por más de una cabeza!!

así que juntos usted y chilicote en un ciber...¡Qué bárbaro! Estas cosas digo este medio también y para el caso, trae hermosas consecuencias... Conocerse personalmente, y que el encuentro sea de esta calidad: genial! aunque ese marplatense no le haga el aguante antonio, usted dele al agua nomás (Mmmm....) ¿usted le cree sofía? o este tanguero anda fuera de la ley

Todavía no lo tengo calado a este Tony... vengo asistiendo poco al ruedo, tendré que oc-cservarlo

Sorias y rosendo ¿en Zárate? buen ejemplo para la pequeña zaratense, para dehumanizercita...

En serio: ¡que la estén pasando recontrabien!Así será...
 
sofiasol,21.01.2006
antonio: los tangueros de ley se emborrachan, feo!!!!!!!eso condice con las desgracias de la vida del tango (hay un tango que dice: esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao...y no se que sigue!)
Nosotros los jovenes (ja!) vamos a las creamfield y aguantamos con agua dos dias seguidos (ja! repito!)
 
Lancy_,21.01.2006
...pa´no pensar...chan chan

¿no seguía así ?

un abrazo!
 
Lancy_,21.01.2006
dos días...? ¡Tres! y con agua sin hielo inclusive...ja ja
 
sofiasol,22.01.2006
Me imagino que hoy, domingo, temprano...despues de un sabado agotador el joven maravilla y sus secuaces no apareceran por la pagina.....
 
lilianazwe,22.01.2006
Buen díiiaaaa !!! Cómo amanecieron ??? El tiepo está precioso por acá !!!

Ayer fui a ver con DRCLL En mis zapatos...una coedia entretenida y con mensajes muy profundos sobre las relaciones familiares. Me gustó.... No es OHHHHHHH....!!! Perono está nada mal.

Y ??? Para cuándo y dónde la próxima reunión ???

Bsuchos para todos. Sigo con mis matecitos , hoy con cáscara de naranja y burbujita, amargos of course.
 
antoniotango,22.01.2006
Buenos dias a la peña, he dejado a Chilicote en casa y yo me he desplazado caminando, para hacer un poco de ejercicio a la estación para gestionar el boleto de regreso a Bs.As. asi que el miercoles a las 7,00 horas parto hacia la C.F. estoy deseando ver la fecha y el lugar para el proximo encuentro que espero sea un tipico asado argentino. Aqui en el Mar del Plata hay unas milongas muy lindas y unas muy lindas milongueras, la playa no me llama la atención, sera porque al ser oriundo de la costa la tengo muy vista y para mi es cosa natural ver el mar a diario, asi que veo cosas de la ciudad que me gusta mucho. Lili usted con sus mates matutinos, paseme uno, por favor.
 
sorias,22.01.2006
tony gotan , veo que le gusta el tango , como al amigo antonio y a mi , le cuento que tenemos en el grupo a una gran cantante , le de decimos la lili y si canta como los disoses, el amigo antonio es un bailarin de aquellos, nos gustaria que se sumara al grupo, hay dos personajes , bueno que le puedo decir, son dos degenerados y profanadores del tango , pero buena gente cuando esta medicada, SOFIA los tangueros no beben. el problema es que USTED vive en pedo y habla , y habla,es una percanta algo pesada, de armas a tomar ,va se toma lo que venga , pero tiene a su favor las tortas que hace .
Bueno don gotan lo esperamos
 
lilianazwe,22.01.2006
Mire Tony... ojo con los mates...!!! hay un dicho que alerta que si un extrajero toma mate no vuelve más a su tierra...

Yo ya le avisé !!! ahora si quiere le cebo uno.
 
rosendo,22.01.2006
Hola...uf...Sorias y yo pasamos un sàbado en Zàrate, en la casa del IMPRESENTABLE Dehumanizer...sòlo puedo decir que yo creì que visitar el castillo Sorias era peligroso...pgfffffffff...paparruchadas!!!
Zàrate es heavy, heavy!!!!
Mañana mas novedades...
 
sorias,22.01.2006
si tiene razon amigo ,tengo la carita pegajoza jijiji
 
Dehumanizer,23.01.2006
jeje.
 
rosendo,23.01.2006
uy la puta, que feo sonò lo de "tengo la carita pegajosa..."
No piensen mal, mañana les cuento...algo.
 
tony_gotan,23.01.2006
Cuente todo, Rosendo, no sea chichipío, que no se para que catzo fui yo a Zárate, entre usted y Sorias no hacen uno, veo, se caían de sueño a las una de la matina, se caían. Con Dehumanizer tuvimos que salir de parranda solos los dos, diga que encontramos al Dr. Siniestro, o como joraca se llame, que nos salvó la cheno.
Terminamos todos con la trucha yena de brillitos, terminamos.
Rosendo, usted está viejo, y Sorias tambien.
Aprovecho pa dejarle un beso a la Sofía, ¿Como dice que le va? Cuando la vea le pego un a apretada, le pego.
Salute al otro Tony y al Chilicote...¿Como le quedó el que te jedi, Chili? ¿0 K?
Salú la barra!!!
 
lilianazwe,23.01.2006
jajajajaja Brillitos ??? cara pegajosa ???

Habrá que esperar la versión de rosendo ( hombre serio, recatado o reScatado ???

Chauuu !!! A domani. Que sueñen con los angelitos.
 
lilianazwe,23.01.2006
jajajajaja Brillitos ??? cara pegajosa ???

Habrá que esperar la versión de rosendo ( hombre serio, recatado o reScatado ???

Chauuu !!! A domani. Que sueñen con los angelitos.
 
sorias,23.01.2006
lili deja el tinto , esta bien que es bueno repetir , pero nosotros los hombres nos cansamos.
uy la pucha ya me fui.
 
sofiasol,23.01.2006
mato la cara pegajosa y con brillitos, faltaba yo para que la noche fuera un autentico desastre...llorando la melancolia por los rincones mas absurdos de Zarate (menos mal que no fuimos!!!)
 
Lancy_,23.01.2006
recatado, reScatado o parece ser que quedó ZarAteado...

A ver esa crónica ( a ustdes 3 les digo...), quien esté sobrio que tire la primera copa....

sofía: hermosa metáfora ja ja "los rincones más absurdos de Zárate" ¡qué tal! ja ja
 
sofiasol,23.01.2006
viste lancy, las noches me inspiran!
 
antoniotango,23.01.2006
Buenos dias desde Mar de Plata, ayer me llevo el amigo Chilicote al casino donde había una audicion de tangos ofrecida por un bandoneon y una guitarra donde cantaban un monton de aficionados, duro desde las 18,00 a las 21,00 y alli estaba yo con mis sonetos dije cuatro en dos tandas de a dos y la verdad es que me emocione al verme en Argentina con una sala llena de un publico entendido en tango, y yo un extranjero hablando y diciendo cosas del tango y que me apludian, ustedes no pueden comprender la emoción que yo sentia, las manos me temblaban, la voz, tenia que hacer un gran esfuerzo, pues se me rompía en la garganta y no quería salir, fue emocionante, y senti una gran pena al ver que no quedaba constancia de ello y poder enseñarlo a mis amigos de España, pero queda dentro de mi y de ahi no se marchara nunca, estara en mis recuerdos y mi agradecimiento a Chilicote por llevarme a este hermoso casino, donde todo hay que decirlo se me quedaron con cincuenta pesos que tuve la mala ocurrencia de jugarmelos en la ruleta, como supongo que Chilicote querra decir algo ya no digo nada mas para evitar repeticiones. Todavía no me han dicho quien es tony-gotan y porque me ha usurpado el nik aun que esta puesto al reves, es el mismo.
 
sorias,23.01.2006
dehumanizer le digo que no , no insista , por favor usted rosendo tampoco , no che es demasiado,
bueno esta bien , pero fueron ustedes, don antonio capo de los capos , aqui estos dos le piden una caja de alfajores , le pido perdon son dos forajidos
 
sorias,23.01.2006
che rosendo, ayer a la noche segui pegotedo, te juro que atraia a la moscasy hoy a la mañana un flaco me dijo un piropo , en verdad me gusto esto del pegote, y por lo que vos me decis a vos tambien.
 
Dehumanizer,23.01.2006
Hola, yo soy... Dehumanizer. jijiji
 
sofiasol,23.01.2006
jijiji....sigan aputarrados los tres, rosendo de usté verdaderamente me extraña....
Antonio a tony no lo conocemos!!!!
 
merche,23.01.2006
Veo que está absolutamente delirados y divertidos...estoy desaparecida por algunas circunstancias imprevistas, pero juro que me compré una buena agenda y un almanaque, para que no vuelva a ocurrirme lo de la otra vez. Besos a Todos/as.
Recibí las fotos, gracias Daniel!!!!!
 
sorias,23.01.2006
Les hablo a lAs dOs degeneras de rosendo y dehumanizer , fui a la libreria de haedo y pregunte como me dijeron ustedes, por el libro borges en pelotas , la bebota que atiende y cuando digo bebota , es para saboriar cada letra , me mando a la reputisima,,,, son unos turros , locAS de donde sacaron ese titulo , bueno ahora los dejo , me voy a comer una tortita a la panaderia, y a leer los seres imaginarios del maestro en pelotas.
 
sofiasol,23.01.2006
lo engañaron sorias...el libro se llama borges en traje de baño...
 
Pickman,23.01.2006
¿ARGENTINOS?
 
rosendo,23.01.2006
Sorias usted es decididamente un lelo...el libro se llama "Borges al desnudo"
"En pelotas..." jejeje...vuelva al Ateneo y preguntele al cervatillo ese: "Hola preciosa...La obra de teatro "Borges al desnudo" la tenés?"
 
rosendo,23.01.2006
Che, está empezando a llover otra vez...
Sorias, creí que se había encargado de ese sujeto...¿Por que escribe sonetos apócrifos, como "hay que acabar con Pickman"? ¿O será que interpreté mal el título?
 
sofiasol,23.01.2006
y si dice que no....uste rapido le contesta: entonces ponete al desnudo vos!
 
Pickman,23.01.2006
DONDE ESTA MI ENTRAÑABLE AMIGO SORIAS, HEAAAAA SALGA Y DELE UN ABRAZO A SU AMIGO PICKMAN, QUE ESTA DE VUELTA.

Y LES DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS CUENTEROS QUE ESCRIBIERON A MI MAIL, PARA QUE YO REGRESARA, ESO FUE LO QUE ME MOTIVO, A VOLVER, GRACIAS CUENTEROS, POR ESTE CALIDO RECIBIMIENTO.
 
sofiasol,23.01.2006
jajajajaja
acabemos todos si empezo a llover!
 
lilianazwe,23.01.2006
Che rosendo !!! En serio existe esa obra de Charly ??? No me hagan pasar papelones en la Boutique del libro que me conocen desde hace años y me tienen bien conceptuada...jijijijiji

Ya me dieron ganas de leerlo al maestro... soy capaz de irme ya mismo aunque recien llego del laburo...

Y ???? para cuando la reunión y dónde... ya veo que pasamos de largo a marzo si seguimos así... y yo no voy a estar porque mer tomo vacaciones.

Besotes
 
lilianazwe,23.01.2006
Che rosendo !!! En serio existe esa obra de Charly ??? No me hagan pasar papelones en la Boutique del libro que me conocen desde hace años y me tienen bien conceptuada...jijijijiji

Ya me dieron ganas de leerlo al maestro... soy capaz de irme ya mismo aunque recien llego del laburo...

Y ???? para cuando la reunión y dónde... ya veo que pasamos de largo a marzo si seguimos así... y yo no voy a estar porque mer tomo vacaciones.

Besotes
 
rosendo,23.01.2006
Nooooooooooo, Marzo ni en P... FEBRERO (La Sil me mata si no los ve pronto, pobre, pasándola tan mal en Miami)
(Lili, no preguntes por ese libro, es un entre que le estamos haciendo a Sorias, que es medio salame y cae en todas las jodas)
Si, si, Lili, leè ese libro, que no tiene desperdicio!!!
Antonio, casi que te puedo ver, rodeado de la gente de Mardel, recitando tus sonetos, casi, casi los veo prendidos fuego, te felicito!!!
No le hagás caso a Tony_gotan, tiene algunos problemillas con el alcohol, pero es un buen tipo.
Che, Febrero se impone, Zàrate està bueno para hacer un asadete al aire libre, junto al rìo...estamos a escasa hora y 1/2 de Bs As y los Rosarinos a otro tanto, punto intermedio, no se, habría que pensarlo...
Bueno, me voy a trabajar un rato, tengo que entregar una propuesta estética mañana y no escribí ni el encabezado..
Dehumanizer, mándele mis saludos al Dr. Desquicio, un nuevo referente en mi vida. Usted caguese.
Sorias, tengo un par de peliculitas de Zombies para pasarle...no muy buenas, pero como dice usted, tienen su encanto...
Salud!!!
 
sorias,24.01.2006
por favor por cuestiones animicas me encantaria que la reunion sea antes de 11 en una palabra el sabado anterior porfi, tengo miedo que el festejo de mi hijo del cumple sea el 11
bueno los dejo un besote a la muchachada,
y a la barra de la esquina por los piropos que me regalaron, gracias muchachos se lo debo al doctor no se cuanto desquicio .
 
Lancy_,24.01.2006
¡Sil no estuvo para la asunción del presidente?
Mmmmmmmm....
Lo más importante, para el caso es que SÍ esté para el ¿asado? ( ¡perfecto!) de febrero. No nos quedará otra que brindar una y otra vez... por su regreso, claro...

Si quieren y les viene bien, mi casa está dispuesta ( así me lo expresó hoy...)

Atreides vaya imaginándose en la parrilla con los tres hiperimpresentables merodeando a su alrededor, como quien no quiere la cosa.
 
Lancy_,24.01.2006
¿el 4? el 11 sorias está de cumpleaños...¿el18?
 
sorias,24.01.2006
no lancy el 18 santi no puede, se que tiene un campeonato de futbol , lo dijo el sabado , tiremos el 4 que segun la cabala es el dia de la amistad
 
orlandoteran,24.01.2006
(Hola Excelentísimos Foristas!!!)

¿El 4 de Febrero?
Calculo que llego a "Plateburh" el 2. El 18, yo no podría... Pero el 4 me vendría al pelo siempre y cuando me permitan ingresar, claro : Hace tanto tiempo que no me ven, que no sería extraño que algunos cuenteros me desconozcan...
(Y se sabe que Dehumanizer es de los que no aflojan la mandíbula una vez que mordieron...)
 
Lancy_,24.01.2006
¡Que sea el 4 nomás!...yo no tengo problema, es más bastante tengo ya...me quedé con las ganas el 14 ( pasado) además respeto la cabala a "pie juntilla/s", así que:

A votar entonces...
 
sorias,24.01.2006
si el 4 lili dale porfi, sofi dale , dani dale , vamos toni , vamos lancy ,vamos orlando y si amigo sera bien recibido vamos silvia, que se vengan todas carajo , dehumnizer y rosendo ,,,,este ,no se esos dos degenerados , bueno tambien jijiji y la amiga de lili perdon no recuerdo el nombre, en fin todos
 
atreides54,24.01.2006
MIerda... de seguir así vamos a juntarnos todos los sábados... ya ni dejamos pasar un mes entre encuentro y encuentro... bueno... vamos por el 4 entonces... que se le va a hacer...
 
atreides54,24.01.2006
orlando... usted nunca se fue... estaba momentáneamente indisponible...
Y los que no lo conozcan... se lo pierden ellos...
 
Lancy_,24.01.2006
vamos por el 4!¿?
sorias
sofía-atreides (confirme sofía!)
orlando ¿si?
moi y mi casa si acuerdan con ello.

Luego muchachos estaría bueno una vez que tengamos la nómina de comensales, que me hagan la lista de la carne necesaria, los precios son acuciantes y tengo donde conseguir buen precio...
Así que me ofrezco a comprarla con anticipación( qué sé yo... el viernes) cosa de que no llegue el sábado y no encontremos lo necesario...
Al menos ya reservo el pedido...
¿les parece?

rosendo y & : cálculo de cerveza así mando fax a la Quilmes ( producción de febrero)
 
Lancy_,24.01.2006
chilicote vaya sacando su pasaje de micro, todo promete vida sana no vamos a arrastrarlo a las trasnochadas a las que lo sometió don antonio, por cierto ¿regresó o sigue en el casino?
 
sorias,24.01.2006
si el 4 estaria re bien, ese dia le toca la pastilla rosa a dehumanizer y yo me ofresco a ponersela, por las dudas usted rosendo me ayuda , creo que tiene la mano más delicada que yo.
 
Lancy_,24.01.2006
era eso entonces lo que le desteñía la camisita al bueno de deshumizer ja ja
buen día sorias! ja ja

Ah... ¿y merche?¿la tendremos por aquí?¿ya puso las puertas........................?
 
rosendo,24.01.2006
¿4?
Por mi perfecto...disculpe, Sorias, pero yo no le pongo una pastilla a nadie en ningún lado...
Demasiado tengo con mi propia medicación, que me tiene a mal traer...
Lancy, yo la cervecería Quilmes la tengo cerquita y ya me conocen bien, si querés gestiono yo un camioncito.
 
atreides54,24.01.2006
Sigan hablando de bebida ante un beduino sediento luego de cruzar todo el desierto... o se creen que los 300 kms. no dan sed?
 
Lancy_,24.01.2006
ya lo creo atreides, toda la razón!
Podríamos animarnos con un clericó...¡qué tal! a modo de recepción después de tan larga travesía aquneu lo necesitamos sobrio... sino no hay co-mi-da.....

rosendo no creo que sea la medicación, usted ya me está haciendo ese singular síndrome de abstinencia...........Muy lógico y sano por cierto....
 
atreides54,24.01.2006
No!... sofía, no!!!.. .el que maneja y esta con la boca seca y sediento por la tensión nerviosa del tránsito soy yo... usted lo único que hace es ir tejiendo o cerrando sus ojos y meditando en los misterios profundos y oscuros de la vida... entonces no tiene ningún derecho de solicitar bebida extra por eso... (si no tuvo la precaución de llevar su provista es su problema...) qué???... ya se le acabó!!! Cómo que no entraba más bebida en el auto? (alguien tiene un camión de reparto y me lo puede prestar para el próximo viaje???)
 
atreides54,24.01.2006
A usted seguro que no le va a agarrar síndrome de abstinencia!!!!!!
 
sorias,24.01.2006
que tal soy sorias y estoy ,,,
que tal lancy , veo que ante la ausencia de lili tomaste las riendas y eso me gusta , seria terrible subirse a la carreta de los dos degenerados, chau besitos de dulce de leche
 
sorias,24.01.2006
donde esta liliiiiiiiiii ?
 
rosendo,24.01.2006
Sorias, por favor, se lo ruego, abandone su actitud gay, no le cuadra, ¿Sabe?
y deje de vapulear mi reputación vinculandome con el delincuente ese...
ah, me olvidaba, soy Rosendo, y estoy medicado
 
chilicote,24.01.2006
Ja ja ja...aclarando antes que llueva....

Es un grande este gaita
ademas escritor, poeta de valor
y es el tango su gran amor
desde hota, pa' mi el amigo "gaita".

En Mat del Plata bailando relució
el 2 x 4, con percantas flor y flor
las conduce y apreta con primor
comop baila este "tio" que lo parió.

Tenerlo a Tony en mi casa
es un infinito placer
bailar es lo que quiere hacer
en los salones hace tabla rasa.

Que bien que baila el tango
como le gusta a las minas
bailar con él y las domina
danzando hasta gastar los tamangos.

Pero creanme es un loco...loco...loco...le falta la banderita de taxi, como dice Piazzola, lo único que existe para él es el TANGO......ja ja ja.....ni se enteró que en MArdel hay plazas y mar....jajajajaja.
Además de el Casino Central, donde tambien entre 40 tangos y milongas......yo les meti....mi folklore....
Como sufría el taita....solo escuchaba....no podia bailar.......ahi me desquite....-sentadito el Tony escuchando...se le iban las patas desbocadas queriendo bailar....(fué mi venganza). El tambien me tuvo a mi sentado horas viendo bailar.........jajajaa....mis huesos estan pa'l geriatrico....jajajaja....ni idea como se baila el gotan.
Por las madrugadas, se me resistio, cuando llegabamos a casa solos...jajaja......no se queria poner la peluca.
 
chilicote,24.01.2006
Mis saludos a todos...ya nos conoceremos.
Por el momento, el calavera no chilla, ando medio convaleciente aun.....me les escape de la cripta a fines de diciembre....ya me prenderé en alguna reunion.
 
sorias,24.01.2006
uy el germen de antonio se esta espandiendo, ya lo veo al dehumanizer recitando sonetos en los burdeles de ciudadela.
 
atreides54,24.01.2006
Tomar unas pastillitas de dudoso color, sabor y procedencia, obtenidas en callejones tras los bares y antros de mala muerte o en los lugares en los cuales uno habitualmente solo hace pipi se le llama "estar medicado"?
 
chilicote,24.01.2006
Es que andar con el "gaita" es medicarse.....como jode con el pucho........jajajaja....es antitabaco..... y yo fumo desde hace 45 años....jajaja. Habra que hacer un sector de fumadores......o reuniones unicamente para fumadores....jajajaj....pa' mi es como darle un abrazo a una pèrcanta o cantar sin estar abrazo a la guitarra.... o comer un asado sin un buen tintillo......
El próximo viaje del Tony lo tendra que hacer trayendo sus mariscos del Mediterraneo....lo lleve a almorzar al puerto... y no encontro sus langostinos....jajaja
 
lilianazwe,24.01.2006
Hooooooooooolllllllllaaaaaaaaaaa!!

El 4 entonces....... Cuenten conmigo !!!

Besos

 
lilianazwe,24.01.2006
Chicos... porfis...!!! avísenle de mi parte a polaroid, una chica amorosa que vive por la zona, dijo que iba a venir para la próxima.... arrímenla a l foro.
No sean desgraciados...!!! se les cae la baba caramba....!!!

mejor vos lancy o sofiasol ...

Vuelvo a trabajrrrr.

 
atreides54,24.01.2006
Lili... me ocupé yo personalmente ya que hay muchos indeseables pululando pro aquí...
 
antoniotango,24.01.2006
contar conmigo, me apunto para le sección de no fumadores, si puedo llevare alguna tanguera y si no me conformo ya que el estar junto a ustedes es fabuloso, mañana a las siete de la mañana me pongo en camino para Bs.As. siempre contando que el tiempo no lo impida y con permiso de la autoridad competente
 
sorias,24.01.2006
traigase tangueras don antonio de esas que te aprietan , y posan sus pechos en los nuestros.
vamos carajo estoy hecho un león
 
sofiasol,24.01.2006
vamos por el 4 porque el 11 es el cumple de una de mis hijas!!!!
 
Dehumanizer,24.01.2006
El 4, perfecto. Yo el 11 tengo el cumpleaños de una señorita que está bárbara en una ciudad de Santa Fe.

Ah, me olvidaba: Soy Dehumanizer, pero no se lo digan a nadie, por favor. Les pagaré con pastillas.
 
sofiasol,24.01.2006
perdon...yo tengo pastillitas verdes, sirven??? bah! una budweiser causa el mismo efecto, ahora avisen, si van a hacer una fiesta gay (rosendo dehumanizer y sorias) no lo llevo a atreides, a ver si todavia se contagia!!!!
 
sorias,24.01.2006
usted no es dehumanizer , o si quien mierda sos? , yo soy dehumanizer ,,,,,,jijiji
 
antoniotango,24.01.2006
Por favor tomen cada uno su medicamento antes de salir hacía el sitio de la reunión, aqui se han de comportar como personas normales. Con un`poco de esfuerzo lo conseguiran, ¡ Animo y no desesperen !
 
antoniotango,24.01.2006
No tema Sofia, si no se fia, Atreides y yo nos sepàraremos del clan, aunque me parece que no es contagioso,
 
antoniotango,24.01.2006
Peipont ¿que quiere decir eso de "dedique texto a Sorias? aclare, por favor
 
antoniotango,24.01.2006
Peipont ¿que quiere decir eso de "dedique texto a Sorias? aclare, por favor
 
sorias,24.01.2006
antonio no repita ,ya sabemos que usted esta a full , pero hombre nos hace quedar mal , podre dehumanizer el apenas un besillo y ya ,,,, y el otro ni con pastillas
 
Lancy_,25.01.2006
No deseo ser de mal aguero ni nada que se le parezca... PERO, contemplando el diluvio de hoy me puse a pensar "por si las moscas" un menú alternativo... ¿no?

Debemos ser precavidos, si bien nuestras reuniones son "literarias" la comida tambien es.... importante: motoriza...............
 
polaroid,25.01.2006
Me he metido por vez primera y encontré una lluvia de mensajes... algún alma caritativa que haya seguido el polidiálogo me hace una minipresentación del grupo?
Besos!
LUCY/Pola
 
sofiasol,25.01.2006
El foro, (el grupo) tiene 4 personas responsables que son las que se encargan de proveernos la comida: lili, atreides, antonio y lancy. Sorias, dhumanizer y rosendo son tres gays que andan sueltos por la zona... (decirles gays es insultar a los gays...perdon, no se bien que son) quedan peinpot y silvania, dos mujeres de las que no puedo decir nada ...y yo...que pro mis escritos se me conocera (mal, por supuesto)
 
sofiasol,25.01.2006
Perdon: me gritan que me faltan personas, por lo pronto orlandoteran que es un futuro medico preocupado por sus estudiios, y una chica muy mona que tiene un nick que jamas recuerdo algo asi como dcrll (creo) A chilicote no lo conzoco persoanlmente...queda tony_gotan que es muy impresentable (tanguero devenido en actor porno)....si me olvido de alguien por ffavor grite!
 
sofiasol,25.01.2006
Espero polaroid, que en su huida de este foro no derribe ningun objeto contundente (sorias, enjuguese la baba, dehumanizer, sea correcto por favor, saque la mano de ahi) Si decide quedarse: BIENVENIDA!!!!!!
 
Lancy_,25.01.2006
jaaaaaaa sofía te animaste y todo: presentar a los impresentables.......

Hola Polaroid, mucho gusto!! Bueno, agrego que quien escribió el anterior mensaje además de sofía es un sol...de verdad!

Ahora sentate a esperar que llegue el resto y por sus plumas los conocereis

¿Lista?
 
Lancy_,25.01.2006
plumas, pueden ser biromes o un tecladinho, ¡vale! no parece pero se comunican y son seres tremendamente sensibles
 
sorias,25.01.2006
polaroid necesitamos saber sus medidas , sofia es muy exigente con respecto a este tema le gustan pechugonas,
 
sofiasol,25.01.2006
sorias....porque no se va un ratito.... a ver si llueve en mataderos????
 
polaroid,25.01.2006
Jajaja! Nanana, ya me sumo, no rajo de manera alguna.
Mis medidas... no, muchachada, aún no me he comprado un hectómetro. Pero con mis púberes 17 no les queda más que esperar... mis hormonas todavía siguen verdes (un poco).
Francamente es un gustazo. Los leo!
Besos y gracias por la amabilidad!
Lucy, postulante a Impresentable
 
polaroid,25.01.2006
Jajaja! Nanana, ya me sumo, no rajo de manera alguna.
Mis medidas... no, muchachada, aún no me he comprado un hectómetro. Pero con mis púberes 17 no les queda más que esperar... mis hormonas todavía siguen verdes (un poco).
Francamente es un gustazo. Los leo!
Besos y gracias por la amabilidad!
Lucy, postulante a Impresentable
 
sofiasol,25.01.2006
Aceptamos su petitorio de ingresar a los impresentables....aca la muchachada afila colmillos (cuidate de los gays que son los peores!!!!)
 
polaroid,25.01.2006
Ja! Es un gustazo.
 
atreides54,25.01.2006
Otra que pulsa mal las teclas... :(
No habrá alguna de las mujeres.. (bah.. .mujeres..) que tenga la delicadeza necesaria como para poder escribir un solo mensaje que éste salga una sola vez???
Ya se te advirtió polaroid de la chusma que pulula en estos lares... tu permanencia es a tu sólo riesgo...
Medidas?... no importan tanto las medidas como la buena voluntad... ... y el deseo de superarse...
En fin... bienvenida... estás dentro del grupo... solamente te falta pasar por la ceremonia de iniciación que estamos planeando con los muchachos... (bahhh... muchachos...)

 
polaroid,25.01.2006
Gracias! Pero, mi querido, quién ha enviado un mensaje dos veces?
Sed amables en mi iniciación. Soy menor y aún pueden ir presos. =P
Un beso!
 
lilianazwe,25.01.2006
Es que acá en Bs. As. las teclas femeninas ( menos la de lancy que es prolija y correcta ¿¿¿???) sale así reiterativa y repetitiva. (léase e interprétese y archívese como más le convenga a quién lee...)

Me tiene harta esta teclaaaaaa.... se dispara sola !!!

polariod es MI PROTEGIDA... con lo que ello implica...

Abrazos y besos de bienvenida ... la imprsentable más chiquita.

Con delicadeza voy a proceder a teclear....
 
lilianazwe,25.01.2006
Bieeeeeennnn....!!!! lo logreeee...

voy de nuevo
 
Lancy_,25.01.2006
bien Lily!! ja ja ahora sacame la losa del techo: prolija y correcta Mmmmmm ni muy muy ni tan tan ( campanita)ay... me pesa...

asi que 17 añitos¡BIEN! Polaroid desde ya queda invitada a mi fiesta de 15, el 4 comenzamos a brindar y me ayudan con los souvenirs ja ja , acudir´pe a tonygotan y a su creatividad.

Lily creo que lo del teclado es un tema que no te involucra, es que cerca del río, como lo estamos por estos pagos, la intensa humeda en el aire pordue alteraciones enla transimisión satelital una de ellas son estas imagenes diferids en los mensajes... comprate un regulador de tecla, después de doy la dirección........ y AVANTI!
 
rosendo,25.01.2006
A pesar de los malintencionados esfuerzos de la niña Sofía por provocarme diciéndome gay y asociandome con gentuza como dehumanizer y sorias (jamás me verán vinculado con un delincuente alcoholico y un asesino de niños transvestido) Daré la bienvenida a Polaroid de manera de lo mas correcta.
Nótese mi intervención en este foro hoy día, sin agredir, mentir o devolverle los improperios a Sofíasol.
Tengan ustedes buenos días.
(Es que estoy medicado desde tempranito, che)
 
Lancy_,25.01.2006
el silvania PLUS le sienta de maravillas rosendo esto no va en desmedro de su habitual caballerosidad cervecera.
Ados lo que es de Dios y a rosendo lo suyo ¡caramba! ja ja

Tampoco lo gay quita lo valiente, más quisiera más de uno........ ja ja
 
Lancy_,25.01.2006
....... claro que no es caso..........
 
sorias,25.01.2006
chicos una pregunta se puede ir maquillado a la reunion?
me gusto lo del pegote en la cara.
 
rosendo,25.01.2006
Ya le dije, Sorias...¡Sáquese la peluca y los tacos!!
 
sofiasol,25.01.2006
por favor sorias si quiere ir maquillado vaya, aunque primero tendria que afeitarse....las fotos saldrian mas horrendas todavia....por favor!
 
Lancy_,25.01.2006
jaaaaaaaaa ay sofía ...

AVISO: mi compu anda 10 puntos, ya le habia dicho a sofía que quizá me quedaba "desconectada"e porqu pensé que agonizaba, pero se fue el doctor ( no lo digo por usted dehumanizer ja ja) le pasó la aspiradora( falta que le hacía) y acá estamos vivitas y coleando ella y yo.
El monitor Mmmmm... veré, se ve como una especie de arco iris.......

Lo importante es que puedo estar al tanto de la organización de tan próximo evento...es parte del ritual...
 
sorias,25.01.2006
si lancy aca hubo una caida de elefantes y el precio de la harina subio , che que me dicen de lo que paso en honduras que paso ,no , y vos
estoy si medicacion
 
Lancy_,25.01.2006
sorias ¿estas peor que yo?!!!!!! ja ja

ay Honduras... hace una semana que no estoy en contacto con cancillería... o simplemente ¿anduvo lloviendo por allá?¿a qué te referís?

La verdad si es serio el tema, ignoro, prenderé mi equipo de radioaficionada......
 
sorias,25.01.2006
si lo de honduras es increible, pero bueno dicen que en muchos casos el sonido de algunos motores o reactores aydudaría , viste lancy que estos tipos se la saben todas.
cabiando de tema , che que afano la latita de leche condensada 4 pesos , loco no se puede ser goloso en este pais. sofia no entra a la reunion sin la torta dani ponga,,,,,orden
 
Lancy_,25.01.2006
ah eso si sorias se la saben todas............................

Ando intentando arrastrar ( no es muy poético...) "invitar"(mejor) a shou para el 4...

La imagino chequeando su agenda, quizá pase por aquí para ver algo del menú ja ja
 
sorias,25.01.2006
donde esta dehumanizer? lo extraño amigo sus caricias y sus besos con aliento a perejil , lindo donde estas?
 
Lancy_,25.01.2006
perdón olvidaba lo importante: che ¡qué cara la latita de leche condensada! La última que compré la pagué 2 patacones ... eran otras épocas ...(yo hacía tortas.....¿?)

 
Lancy_,25.01.2006
en fino se dice "besos a la provenzal" sorias... por favor!!!
 
Lancy_,25.01.2006
¿amor al pesto?
 
sofiasol,25.01.2006
jajajajabesos a la provenzal!!! que fino!
 
Shou,25.01.2006
Hola linda gente impresenable.

SALUDOS a todos, todos.....
en especial a TONY nuevo líder de la banda

Cris, ¿mi agenda? jaaaaa.... papelitos tan solo papelitos

4 de febrero ¡qué buena fecha!



 
rosendo,25.01.2006
¿Besos a la provenzal? ¿Caricias y besos? ¿Amor al pesto? ¿Tony gotan lider de algo? ¿Papeles?
Naaaa, loco, esto se fue a la mierda...
Chau, me voy al carajo, creo que hasta de la pàgina...
(Si, Dehumanizer, pòngase contento)
 
rosendo,25.01.2006
¡¡¡Sorias, Dehumanizer!!!
¡¡¡Vi Saw II!!!
¡¡¡Un peliculòn!!!
 
silvania,25.01.2006
Holiiiiitas!!! Besos miles nuevamente desde La Paz!!!...y prontito desde La Plata...no puedo entrar a sus libros de visitas ...pero saluditos y cariños para todos y cada uno de ustedes sipi!!!....y que febrero venga pronto!!!!....
.....(Diego a usté le caigo el 29 de mes presente...vea su mail que ya lo debe tener atiborrado de besos que le ando enviando ...públicamente)....
....mmmm las fotos están geniales....que artistas para la Paella!!!
 
rosendo,25.01.2006
ajà...a ver...
 
sorias,25.01.2006
que alegria silvania, te cuento que estamos todos bien como siempre el temas literarios ocupan nuestras mentes, por favor para el proximo encuentro el tema es dante y su destierro de florencia , asi que por favor ya te pones al leer la divina comedia , en cualquier version , asi la comentamos, un beso y gracias, hiciste maravillas con juan jose, arias rosendo
 
rosendo,25.01.2006
Caiga cuando quiera Silvania, sea bienvenida...
(el saludo desaforado-histèrico ya se lo mandè por mail)
Imagine que pùblicamente uno tiene que mantener una imagen...
(YEAHHHHHHHH!!!! 4 DÌAS AMOR!!!)
Sorias no se haga el loco, le cuento que tengo otra de zombies, esta vez en un neuropsiquiàtrico, bien bizarra, bastante mala, bien B, como nos gustan a nosostros...si usted me pasa las que me prometiò yo les paso estas...acuèrdese...
Y buè...
 
silvania,25.01.2006
Excelente Sorias precisaba ese dato para retomarle el tenor al foro.....cuento con una serie de historetas que relatan cuando Juno se enoja con Júpiter....sí sí---en la Iliada de Homero =) ...sirve sirve?...si habrá paella para mi?
 
silvania,25.01.2006
(agárrese Rosso que voy reloaded...y le quiero bonito...)...ejemm....esteee........Sorias .....y también tengo una versión cantada en sinfonía tridimensional del Mio Cid en Magic Kingdom ...sirve sirve? =)...
 
lilianazwe,26.01.2006
SILLLL de nuevo entre nosotros...!!! Que alegríaaaa!!!

rosendo yo que usté largo los psicofármacos y me dedico a los polivitamínicos... esta chica viene con toda la energia del verde Titicaca y con los gualichos de la calle de los Brujos... que Dios lo proteja. Amén
 
lilianazwe,26.01.2006
SILLLL de nuevo entre nosotros...!!! Que alegríaaaa!!!

rosendo yo que usté largo los psicofármacos y me dedico a los polivitamínicos... esta chica viene con toda la energia del verde Titicaca y con los gualichos de la calle de los Brujos... que Dios lo proteja. Amén
 
Pickman,26.01.2006
¿ARGENTINOS?
 
Lancy_,26.01.2006
jaaaaaaaa Lily tal cual!

A ver...llega el 29.... hasta el 4, allá en la Plata, ¿vendrá algo más re-posado este hombre?

Vamos rosendo y silvania todavía!!

Bienvenida Sil se la extraña. Los temas que trae me parecen totalmente oportunos para la hora del café-cerveza-tinto.
 
polaroid,26.01.2006
Che, y la reunión va de croto, elegante sport o a todo trapo?
 
polaroid,26.01.2006
Che, y la reunión va de croto, elegante sport o a todo trapo?
 
polaroid,26.01.2006
Che, y la reunión va de croto, elegante sport o a todo trapo?
 
polaroid,26.01.2006
Ups! Largué el mensaje mil veces. Me van a matar!
 
Lancy_,26.01.2006
sí así... con trapos nomás ja ja
sólo atreides acostumbra venir de frac (él es "El asador")

chicas hablando de trapos... votemos: ¿nos ponemos hot-pants o palazzo?
 
rosendo,26.01.2006
No se preocupe, polaroid, estamos acostumbrados a los mouses a repeticiòn, Lili es experta y yo tengo algun historial al respecto...
Otra cosa, a los encuentros se viene de vestido cocktail, es decir de largo, negro en lo posible, taco aguja como Sorias y bien en pedo...
Si, si, si, Pickman, somo argentinos, y de Banfield, deje de joder de una buena vez...
Lancy, ¿es malo mezclar una roja con una verde? si esa asì, tarde piaste, che, ya la caguè
¿De que me olvido?...Ah! si, ¿Como le va Silvania?
Nadie la extrañò...(Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
rosendo,26.01.2006
Yo tengo un hot jean que nunca usé, ¿Lo llevo y le pidop los brillitos a Sorias?
 
atreides54,26.01.2006
Silvi... era hora que volvieras y pusieras un poco en vereda a ese tipo... es necesaria tu presencia para sofrenarlo un poco... contigo a su lado será una seda... distinta de la bestia que es ahora...
Polaroid... usted me criticaba acaso cuando yo decía acerca de la cantidad de mensajes repetidos que escribían las mujeres?... o me ha parecido tal vez?
Contestando a su pregunta le cuento que hemos tenido desde bermudas playeras, camisas rosas, ojotas... hasta traje y corbata... así que es a su gusto y elección... (algo simple, escotado, ajustado... estaría bien...)
Le recuerdo (por si no lo sabe) que en casa de Lili (si lo llegamos a hacer allí se dispone de una alberca o sea que también estaría permitido un traje de baño (dos piezas con cola less)...
No, dehumanizer!!!!... el cola less no es para usted!!!!... no insista...



 
atreides54,26.01.2006
Eso sí... le prevengo que las substancias extrañas que usted pueda soler ingerir, fumar, aspirar o inyectar... son por su exclusiva cuenta y riesgo (se recomienda no usar ningunas de las que gentilmente le ofreceran ya que son de muy dudoso origen y tal vez su joven y dulce cuerpo no esté acostumbrado a su ingesta...)
 
Lancy_,26.01.2006
y si fuma bien a la siniestra de don antonio ja ja

Hot-jeans mmmm... claro jean con lycra, bueno usted está en línea rosendo, me gusta la idea completandos con unas botas texanas de punta y taco..... Sil tendrá que espantarle las moscas ja ja

ojo con la mezcla de rojo y verde... trate de que no vuelva a suceder, una pasa..., la próxima es imprevisible...sesabe que es algo así como un límite para la ciencia (hoy...)
 
atreides54,26.01.2006
Huya también de las bebidas con las que pretenderan agasajarla algunos inadaptados... y si toma alguna gaseosa pida que se la abran delante suyo... y revise que el cierre no esté roto... la última reunion hubo una ingesta de un brebaje producido por el lord mayor antonio, que fue bebido en ayunas y entre sus ingredientes había un litro de vodka... imagínese usted el estado de la gente que a su vez lo mechó con cerveza y tinto...
 
atreides54,26.01.2006
(Se nota que la tipa hoy no está )... (por las dudas no le cuenten...)
Qué????!!!!... mañana verá todo esto????...
Mierda!!!... creo que dormiré en el balcon hasta el 4... luego les cuento...
 
sorias,26.01.2006
yo llevare una tanga que me prestara dehumanizer , esta trabajando en este momento en la esquina de casa , un par de pendes ya le hicieron ,,la divina comedia.
 
antoniotango,26.01.2006
Hola, una aclaración cuando se trate de mi por favor: Antonio no Tony, pues se me confunde con ese Tony_gotan que no se quien es. Y ahora otra no asusten a Polaroid ya que parece una buena nena y quieren meterla dentro del caos, entre alcoolicos y gais,`por favor Sta. Polaroid no se crea nada de lo que le digan unos cuantos impresentables que solo medio razonan cuando estan ahitos de cerveza, pero cuando llegue pongase bajo mi tutela y yo me encargare de tenerlos a raya. La esperamos el 4
 
antoniotango,26.01.2006
¡¡AH!! Puede ir si la reunión es en casa de Lili, en top-less ya que alli se puede tirar al charco si hace buen tiempo
 
elhaijin,26.01.2006
¿Cómo les fue en la reunión?
No pude asisitir.
Saludos a los compañeros argentinos.
 
atreides54,26.01.2006
Este antonio siempre enseñándonos algo!!!... yo haciendo muchos malabarismos con el cola less y él sin prisa pero sin pausa ya pasó al topless!!!!

 
polaroid,26.01.2006
Jajaja! Gracias Antonio! Me apadrina usted entonces... pero quédese tranquilo que con mis pocos años en esta lejanísima San Miguel me he curao de espanto. Pero qué digo!? Esta gente es preciosa!
Nos vemos y besos!
LUCY
PD: Ah! Lo que sí, yo al topless no me le animo... puedo ir igual?
 
sorias,26.01.2006
yo hago topless y empanadas.
 
rosendo,26.01.2006
Usted hace papelones, sorias...
 
lilianazwe,26.01.2006

Chicos en casa no va a poder ser esta vez.... lolaaaaa... ese finde mis hijos hacen una reunión con sus amigos... ( no va a quedar un envase de cerveza sin abrir, van y compran directo en Macro... así, al por mayor ...)

Besos
 
Lancy_,26.01.2006
bueno, tranqui será en casa, pues... La pelopincho la he donado pero para los que se sientan acalorados.... manguera... el orden de los factores no altera el producto ( en algunos casos... como este)

 
Lancy_,26.01.2006
lo que sí acotaría, sorias... me quedo solamente con las empanadas... tampo es cuestión de entrar en un clima "hiperestimulante..."
 
rosendo,26.01.2006
Hecho, entonces, sabado 4, casa Lancy...
Ahora, antes nos juntamos en lo de Lili, que es la única que sabe llegar, le tomamos un par de cervezas a tus hijos y los amigos y listo...menos atreides, que maneja, pobre...
 
atreides54,26.01.2006
Nunca faltará una gaseosa para apagar mi sed!!!!
 
Lancy_,26.01.2006
Nada como una buena Refrescola helada !
Sólo para el "conductor..."!!

Certeza la mía: llegarán a casa con 100% de etílica "humedad..."

atreides ya el viernes comienzo a ayudarlo y voy destruyendo la parrilla total el domingo me queda como un alucinante y pétreo puzzle.........
 
antoniotango,26.01.2006
Lancy: Necesitaría me mandase su direcíón, ya se que la tenía pero es tal el desbarajuste de papales y direcciones que tengo que no se donde esta la suya, me parece que fue con el colectivo 168 pero no me acuerdo donde baje. Y si Polaroid aunque nos quedemos sin ver su top-less puede asistir siempre que la dueña de la casa no se oponga
 
sorias,26.01.2006
perdon amigos publique algo y nombro este foro, hay guiños a dehumanizer , rosendo y don antonio y me olvidava de mrhyde1970 , lo de la gorda se lo afane al maestro laiseca , que se ve que le gustan, perdon este no es el lugar, pero me ahorra trabajo. cosa que jamas me atrapara y tambien le escapo a la acentuacion , me rompe las pelotas eso de mirar el teclado y decir , 160 , 16y no se cuanto , y menos para mi ya que este texto es un poco largo , bueno quedan invitados a leer LA DIVINA COMEDIA O LAS TETAZAS DANTESCAS , saludos y los quiero mucho , besitos.
 
atreides54,26.01.2006
Inicio / Mesa Redonda

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios de interés general.
Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.

Me hago eco de este sabio mensaje...
 
sorias,26.01.2006
perdon don dani
se me chispoteo .
 
DRCLL,27.01.2006
Hola chicos estuve un poco desconectada, asi que Lancy si esta todo bien pues en realidad casi no nos conocemos iria con Lily el 4.
besos
 
lilianazwe,27.01.2006
OK... alquilo una combi y salimos todos juntos desde casa... jajajaja !!!

polaroid... si te conviene pasar por mi casa en San Isidro antes , te dejo la dirección en tu ldv.

sorias, usted no es de los que se publicitan porque sí,,, prometo a mi regreso detenerme y leer no se que de las Tetazas dantescas.... jajajaj!!!!

Habrá llegado sano y salvo Antonio de La feliz?

Besitos.
 
lilianazwe,27.01.2006
OK... alquilo una combi y salimos todos juntos desde casa... jajajaja !!!

polaroid... si te conviene pasar por mi casa en San Isidro antes , te dejo la dirección en tu ldv.

sorias, usted no es de los que se publicitan porque sí,,, prometo a mi regreso detenerme y leer no se que de las Tetazas dantescas.... jajajaj!!!!

Habrá llegado sano y salvo Antonio de La feliz?

Besitos.
 
atreides54,27.01.2006
Lili... yo antes de ocuparme de la salud y bienestar de Antonio... me interesaría por la salud y bienestar de las danzantes marplatenses... y el estado en el cual han quedado las pistas de baile...

 
sorias,27.01.2006
lili
rosendo y yo pasamos por tu casa antes de ir por lo de lancy , p0bre rosendo el no tiene la mas palida idea de como ir y yo,,,, no pude perder tiempo en dar explicaciones , a una persona , que no esta medicada
 
atreides54,27.01.2006
Cualquier cosa alguno/os se puede/n venir conmigo... (si soportan estar sentados en el asiento trasero codo a codo, cadera a cadera, muslo a muslo, junto al innombrable... si... ese... el de las calzas...)
 
rosendo,27.01.2006
yo no me animo, me da no se que....imagine que prefiero viajar con Sorias, a riesgo de la propia vida
 
atreides54,27.01.2006
Usted rosendo qué hace conectado a esta hora y no está ya desgranando minutos en la sala de espera de Ezeiza????
 
atreides54,27.01.2006
o acaso esta en un ciber en Ezeiza?
 
sorias,27.01.2006
yo prefiero si no molesto ir con lili , porque si viajo con el dehumanizer, tengo miedo de no frenar mis instintos, que bebote el guachin.
 
antoniotango,27.01.2006
Perdón a todos, las danzantes Marplatenses han quedado bien, aunque algunas un poco tristes por mi partida, y los danzantes contentos por la marcha de un rival.
 
sofiasol,27.01.2006
le tenes ganas a dehumanizer, sori??? no te quedes con las ganas, quien sabe, siempre hay una oportunidad de realizar tus deseos!
 
sorias,27.01.2006
si no me alcanzo lo del sabado, no se estoy medio fiestero estos dias, arde troya el 4
 
rosendo,27.01.2006
Este sabado vaticino algo parecido al último encuentro...Dentro de poco, esto termina mal, de verdad.
Sorias, no se olvide de los brillos, las boas fucsias y el cd de Gloria Gaynor...
Yo llevo el disco doble de George Michael y la guitarra de lolo.
 
rosendo,27.01.2006
Este sabado vaticino algo parecido al último encuentro...Dentro de poco, esto termina mal, de verdad.
Sorias, no se olvide de los brillos, las boas fucsias y el cd de Gloria Gaynor...
Yo llevo el disco doble de George Michael y la guitarra de lolo.
 
sorias,27.01.2006
querido rosendo , deje de repetir los mensajes , tomate las pastilla balastro gilun. hasta valeria dice que sos aparte de trolo ,un boludazo.
 
sofiasol,27.01.2006
jajajaja...escuchen boludazos, si tienen cd de gloria gaynor por favor llevenlo (en serio) mi cassette es muy viejo y patina ....amo a george michael y si tienen algo de culture club...genial!!!!
 
sofiasol,27.01.2006
(che, queda bien mostrar asi tan alevosamente lo viejos que somos ante la mirada atonita de polaroid?????) o somos simplemente admiradores de la onda retro?????
 
atreides54,27.01.2006
vieja?... usted es vieja sofia????... (y qué hace un mozuelo como yo con ella...:(...)
Voy a tener que bajar el tope de kilómetros recorridos antes de intentar formar una pareja...
Esa Gloria Gaynor... es una rapera tal vez?...
 
atreides54,27.01.2006
O esta en el tecno?...
 
rosendo,27.01.2006
Sofìa, le confieso q
 
rosendo,27.01.2006
Sofìa, le confieso que Si tengo Gloria Gaynor y GM...una masa!!
En honor a usted los llevarè...Pffff que mal vamos a terminar!!!
jejejejeje
 
rosendo,27.01.2006
Glup!
Ya me tomè la verde, no repetire mensajes...creo
 
sorias,27.01.2006
rosendo , la verdad no lo puedo creer como eschucah a GM, no si esto se fue al carajo ,y pensar que el sr el sabado movia la patita escuchendo arcturus, eso se lo voy a contar al dehumanizer, GM , eso es de trolos.
 
sofiasol,27.01.2006
para che, aguante GM!!!! Gloria Gaynor, y Culture Club!!!! y mire que le tiro con los Parchis y Menudo!!!!!
 
sofiasol,27.01.2006
Y Kizz!!!!!!! y ... los Guns y Metallica!!!!!! ademas de cultura alcoholica conocemos algo de musica, poco, pero....
 
Dehumanizer,27.01.2006
Chicos: se me complicó el tema del 4. Un amigazo mío cumple años el 3 y yo pensé que lo hacía ese día, pero ahora lo quiere correr para el sábado. :(
 
sorias,27.01.2006
estoy de acuerdo agunte kiss, amo a paul stanley es mi referente sexual.
 
lilianazwe,28.01.2006
Y sil... va directo a casa de lancy ??? traela con vos rosendo así ya estaá con nosotros desde tepranito... que lindooooo!!!!

llevo algunos de los cd cubanos que tengo... por si se nos ocurre salsear...

santi...cómo que nos dejás el 4...??? !!!! yo que vos lo pensaría che... pinta lindo el patio de lancy para bailar mientras Dany aparte de manejar desde Rosario nos hace la comidita sin tomar una sola gota de cerveza... SANTOOOO !!!
 
lilianazwe,28.01.2006
Y sil... va directo a casa de lancy ??? traela con vos rosendo así ya estaá con nosotros desde tepranito... que lindooooo!!!!

llevo algunos de los cd cubanos que tengo... por si se nos ocurre salsear...

santi...cómo que nos dejás el 4...??? !!!! yo que vos lo pensaría che... pinta lindo el patio de lancy para bailar mientras Dany aparte de manejar desde Rosario nos hace la comidita sin tomar una sola gota de cerveza... SANTOOOO !!!
 
sorias,28.01.2006
este santi me deprimio..........
 
Lancy_,28.01.2006
buenasssss... aquí llegando ... ¡hace calor che!


Vengo leyéndolos...

1.- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2.- mi casa convertida en una watt en un nait clab !! al son de GG...
o de ritmos tan... sensuales como los cubanos... con gente que se descontrola tan facilmente Mmm...............

¿Doctor usted es capaz de no venir? Traiga a su amigo , hombre y listo!

rosendo viendo la hora ... ¿ELLA.... llegó? Si no lo vemos hasta el sábado quiere decir que Sil ha pisado "lecho" argentino... ahora se dice así!
 
atreides54,28.01.2006
Ni en pedo vuelvo a cocinar asado... mientras los demás chacotean... tartas y empanadas!... o pizzas... o sandwiches... o panchos... o hamburguesas... o algo similar...
 
Lancy_,28.01.2006
sofía pensemos a ver si recuerda adónde ha guardado las mangas de rumbera, la de voladitos...

Yo tengo por aquí un par de maracas... origen tehuelche pero dan el "feeling..."
 
sofiasol,28.01.2006
las mangas de voladitos las tengo de un carnaval carioca que protagonice con muy mala suerte (caida y perdida de masa encefalica)....asiq ue las llevo....
Usté dehumanizer, dejese de joder y venga...los hombres de ley hacen los cumpleaños de noche, que eso de andar mariconeando con un cumple al mediodia...por favor!
 
rosendo,28.01.2006
¡como que cumpleaños, pedazo de maraca!
Dejese de joder...
 
rosendo,28.01.2006
Lili, de mas está decir que voy con Sil a tu casa, ya veo que el sábado todos con Sil y a mi ni pelota...encima el delincuente por ahí no viene...snif...mientras haiga cerveza...
 
rosendo,28.01.2006
Che...¿Y hacerlo el Domingo 5? ¿Es muy complicado?
 
sorias,28.01.2006
ESTARIA BUENO EL 5, SINCERAMENTE SIN SANTI ,YO NO PUEDO ESTAR ,COMO DICE EL AMIGO CAMERO ROSENDO , SI LOS DEMAS Y SOBRE TODO LANCY ESTAN DE ACUERDO, PORQUE NO EL DOMINGO, PIENSEN USTEDES QUE NOS PERDEMOS DE REIR CON EL NENE , BUENO VEAMOS
 
antoniotango,28.01.2006
yo creo que Sofia tiene razón, los hombres celebran el cumple por la noche, por el dia es de sarasas, ¿que van a comer unos spaguetis? DEJESE DE TONTERIAS Y VENGA PARA ACÁ, el domingo es casi imposible para mi, ademas los viajeros ya estan en camino, y si no lo que dice Lancy, traigase a su amigo con la torta, y Atreides si le toca ser el asador apechugue con las consecuencias, yo estuve con la paella mientras los demas reian y contaban chistes, asi que ya sabe lo que tiene que hacer, ya le llevaremos alguna gaseosa a la parrilla y usted se la va tomando mientras va probando el asado
 
antoniotango,28.01.2006
Pero por favor que no se pase me gusta comerlo mientras muge la vaca y sin sal, pero con chimichurri que supongo lo llevara Lili
 
lilianazwe,28.01.2006
En caso de que sea asado , con mucho gusto vuelvo a preparar el chimichurri... pero pongamonos de acuerdo en lo que vamos a comer primero, porque empanadas con chimi no van !!!

El 5... no problem !!! Todo sea por la presencia del Santi vió...!!!

Sorias...!!! no sea tan lábil hombre !!! ??? no se deprima... ya le vamos a encontrar la vuelta para que semejante impresentable no falte ... No me imagino una reunión sin él sniffffffffff....!!!
 
sorias,28.01.2006
dehumanizer , despues le festajamos al gordo el cumple, le contratamos algunas chichis y si no de ultima le bailo algo yo,,,,,tengo algunas cositas que lo deslumbraran , pero venga hijo de mil ,,,vengaaaaaaaaa
 
sofiasol,28.01.2006
che, se me complica el 5....llegamos a rosario hechos merde.....y el lunes trabajo (daniel tambien)
 
sorias,28.01.2006
bueno estoy haciendo trabajo fino con santi , ya le dije que si viene el sabado le hago,,,,lo espa pensando, ayuden carajo.
 
lilianazwe,28.01.2006

jajajajajajijijijijijijjajajajaja sorias... !!!

Santi: prometió concurrir el 4 una amiga que creo encaja dentro de las carcterísticas para ser uno de sus ángeles... Sarli un poroto. Se la pierde...
 
lilianazwe,28.01.2006

jajajajajajijijijijijijjajajajaja sorias... !!!

Santi: prometió concurrir el 4 una amiga que creo encaja dentro de las carcterísticas para ser uno de sus ángeles... Sarli un poroto. Se la pierde...
 
sorias,28.01.2006
santi , bolu escuchala a lili , dejate de joder con el gordo.
 
antoniotango,29.01.2006
yo el 4 voy, el 5 no puedo,lo siento.
 
sofiasol,29.01.2006
Donde estan todos????rosendo y silvania, okey, pero los demas?????????????? pileta? club? donde???????????
 
sorias,29.01.2006
yo aca, solito y triste, quiero algo dulce.
 
xwoman,29.01.2006
Cómo que solito y triste!
no mientas pos!
:p)
 
Dehumanizer,30.01.2006
Calculo que haré lo humanamente posible para ir. Lo que pasa es que además de que somos gays los del cumple, lo hacemos en una quinta con pileta, canchita de fulbo y todo el puticlub.
Yo les confirmo en la semana. No cambien los planes por mí, gente. Aunque es un honor que realmente quieran verme.
Sorias: su propuesta es decadente. Ahora, si Vale se presta a ese tipo de cosas...
 
sofiasol,30.01.2006
santi: por favor, por favor, por favor, por favor!!!!!!!venga...no sea cag....!!!se va a perder las minitas que seguro va a aportar antonio?????se va a perder el regreso triunfal de su gira amerciana de silvania? se va a perder la cara de b....uena gente de rosendo????
venga por favor!!!!
 
Lancy_,30.01.2006
Buenos días, sobrevivientes de las calores!

bueno a ver doctor si se me pone las pilas y activa el sentido común...

¿Queda el 4? A mi me da lo mismo ya que ese fin de semana no me lo tomo completo pero vayan terminando el ballotage para saber que día queda dispuesto para qué...

leo que antonio, no puede ( seguramente bailaré todo el domingo), sofía expone una razón lógica (¡bien sofía ja ja!)

rosendo... ¿no lo hace feliz que su media naranja sea la estrella del dia...? ¡vamos hombre si ya sabe que se lo quiere a pesar de todo! ja ja

bueno leo a ver cómo va quedando la cuestión...

Lily... SÍ: tu chimichurri se ha vuelto imprescindible... ¡bienvenido sea él!
 
rosendo,30.01.2006
Bueno...luego de las negociaciones pertinentes con el impresentable, quedamos el sabado 4...esperemos se digne a hacerse presente...o no, en realidad a mi me importa muy poco...
 
sofiasol,30.01.2006
vamos a ver: sabado 4, casa de cris....
avisen a merche que saque los pasajes....
 
sofiasol,30.01.2006
(preparemos otra cosa porque me parece que daniel, no quiere hacer asado)....
 
atreides54,30.01.2006
No es que no quiera hacer asado... no me malinterprete sofia... yo me había referido a la precariedad de la construcción de la parrila de cris (que ha conocido días mucho mejores...), el escaso tamaño (de la parrilla) la falta de utensilios adecuados, la escasez de colaboración de los demás integrantes del grupo, y principalmente el puto calor que hace en estas fechas...
Yo me atrevo a sugerir algo más acorde con estos días... digamos empanadas, pizzas, tartas, sandwiches, o algo de similares características...
Que lo único que requiere es poner un mantel y .... descorchar botellas!!!! (también se pueden destapar cervezas...)
 
atreides54,30.01.2006
Y se equivoca también en otra cosa sofía... no nos veremos en casa de cris... primero nos juntamos en casa de Lili (que es la única que sabe llegar de Cris) y desde alli partimos raudos hacia nuestro destino... la casa de Cris...
Por lo menos han confirmado su reunión (en casa de Lili) rosendo, silvi y los que llegamos del lejano norte... (si algún otro sabe como llegar de Cris puede ir directamente)...
Desde ya confirmo nuestra llegada sobre las 10.00/10.30 de la mañana (a casa de Lili)...
Y calculo que estaremos alrededor de las 10.30/11.00 (en casa de Cris)...
Espero que se vayan confirmando los que no manifestaron interés en la reunión (en casa de Cris).
Orlando (será esta vez cuasi doctor?), DRCLL (te esperamos Gaby), polaroid (de paso fugaz... con muchas inquietudes despiertas pero sin concretar aún... No! dehumanizer... todavía no!...), peinpot (vendrás algún día), elhaijin (????), etc....
 
atreides54,30.01.2006
O sea... resumiendo... nos vemos en casa de Lili... para seguirla en casa de Cris... está claro?
 
sorias,30.01.2006
che se olvidan de el bolu de soriaaaas , yo voy a lo de lili ,che porque no comemos unas pizzas o un guiso de lentejas.
 
atreides54,30.01.2006
Si se animan a una buena fideada... la salsa corre por mi cuenta...
 
sofiasol,30.01.2006
atreides: los trapitos sucios se lavan en casa (no de mal ejemplo a los jovenes rosendo y silvania) Lo de los fideos...esta bueno...si se encarga usté de la salsa por supuesto. Yo le llevo la tarta a sorias, asi que voten por los fideos (o el guiso de lentejas)
 
atreides54,30.01.2006
Trapitos sucios?... los suyos seran, sofía... los mios estan inmaculados... como siempre...
 
sorias,30.01.2006
siiiiiii me encanta el fideo, desde ya fideos.
siiiii sofia , quiero tortaaaaaaaaaaaa
 
sofiasol,30.01.2006
como le encanta el fideo sorias??? otra vez desbarrancamos? veniamos bien....pero che hombre!
 
lilianazwe,30.01.2006
Me encanta la idea del guiso de lentejas porque está iseal... fresquito, prendemos la estufita.... QUE LES PASA ??? Guiso de lentejas rotundamente es de invierno ( la paella también pero los ariscos le daban un toque de verano...) me gustan más los fideos.

Y Lancy que dice a todo esto ??? está de acuerdo con los fideos.
Y si nos dejamos de jorobar con la comida y encargamos unas empanadas y listo... digo... para no complicarmos mucho. Después cuando esté mas fresco hacemos el guiso de lentejas en casa... que les parece ???
 
sorias,30.01.2006
si lili era broma lo del guiso, aunque no estaria mal una sopita , al calor de la estufita. jijijij
 
atreides54,30.01.2006
Dale... empanadas y pizza... voto por eso...
 
sorias,31.01.2006
listo empanadasy pizza....quien va a patalear si esto esta desierto.
 
Lancy_,31.01.2006
sorias...........NADA DE DESIERTO!! llegué justo para votar (creo...):

PIZZAS Y EMPANADAS: PERFECTO!!!
La verdad este fin de semana pasado en algún momento me detuve a pensar acerca de la salud del "asador": esa conjunción de parrilla y 40 grados a la sombra... no me parecía la más indicada...

Ahora le voy a decir atreides, me parece que se extralimitó en sus conceptos acerca de mi parrilla, sé que no es Woooooowww! pero su estructura es de una nobleza que ni le cuento.

En fin ya no hay artesanos, seamos pragmáticos y giremos mirada hacia "la fast-food" nomás. Confieso que lo del guiso me tentó( si fuera un día como el de hoy... pero quién puede preveerlo...)

 
Lancy_,31.01.2006
hay que avisarle a merche?
alguien ya lo hizo?

le dejo un mensajito...
 
antoniotango,31.01.2006
si nsadie se atreve yo hago el asado, pero veo que soy el único que vota en contra de las empanadas, si no hay mas remedio me ire con la mayoría, y comere un trozo de pizza, pero que conste que es porque lo vota la mayoría, pero yo estoy en la oposición, de todas formas estare ahi aunque tenga que llevar para comer unas galletas de salvado sin sal
 
rosendo,31.01.2006
PIzzas y empanadas esta perfecto...Alguien sabe algo del delincuente?
 
sorias,31.01.2006
poco sabemos del delincuente amigo, hable ,creo que el domingo y segui insistiendo , seguro que esta semana ya nos dira.
 
atreides54,31.01.2006
Rosendo... deje salir un poco a silvania... ni asomar la nariz le permitió... habrase visto ese exultante retrógrado machismo celoso...
 
silvania,31.01.2006
Buenassss!!!!!! buen dìa!!! besos por millones ….que alegrìa ya estar de vuelta y encontrarlos en tan alegre y dulce armonía iuupi!..los extrañè un montòn….de veràs que si!!! …Bien, entonces el sabado 4 sipi? Yeeeah!!!...leerè leerè todo el foro para ponerme al día….y ubicar el “tenor” de este tipo de encuentros …pues me han dicho por ahí que de pronto culminan en quien sabe que…menos mal vengo preparada y llevo al demoledor Parrales….además de Rosendo claro….que en realidad el me lleva a mi. (siempre tan gentil el albiverde)…..bueno Lili nos vemos en tu casa …Gaby, Dani …Santi……Merche…..Lancy…Sorias ….antoniotango que ganas de verlos!…mandoles cariños por adelantado….muchas gracias por todo…se me hizo super grata la espera leyéndolos dìa a dìa….
 
atreides54,31.01.2006
Se ve que mi reprimienda no cayo en saco roto...
 
atreides54,31.01.2006
Feliz de verte de nuevo pequeña!!!!! (lástima las malas companías...)
 
sofiasol,31.01.2006
Hola sil!!!!!!! que bueno verte!!!!!
 
lilianazwe,31.01.2006


Hoooollllllaaaaaa SIL...!!!! Que bueno que ya estás acá, con nosotros. Te extrañé.

Besos a todos.
 
Lancy_,01.02.2006
Bienvenida Sil!!!
Un beso
 
sofiasol,01.02.2006
hola! aca en rosario llueve....refresco un monton....y esta re lindo para dormir!!!!
 
antoniotango,01.02.2006
aunque solo te conocí un momento, me impactaste, bienvenida y espero verte el 4, con el asado
 
Lancy_,01.02.2006
¿¿¿¿¿¿¿con el asado???????
Habíamos quedado en pizzas y empanadas... aclaremos.......

Le cuento que no tengo ( quizá hasta salga más económico) ningún problema en preparar un menú "consistente" rico... en fin, creo de verdad saldría más barato que la cantidad de empanadas y pizzas que lleguemos a consumir.

Por estos días de verano tengo el tiempo y las ganas...
Diganmennnnnnnn!!!
 
antoniotango,01.02.2006
Lancy, ya lo sé, pero yo digo el asado por si cuela, asi que perdone mi indiscreción y sea lo que sea sera bien venido porque lo importante es reunirnos y pasarlo bien, hasta el sabado
 
antoniotango,01.02.2006
Si tiene problemas de cocina me desplazo un poco mas temprano, me pongo el delantal y a trabajar, la cocina me gusta y hace tiempo que no entro en ella
 
atreides54,01.02.2006
Mierda!!!... antonio tratando de entrar en la "cocina" de lancy... cuidarse todos!!!!....
 
sofiasol,01.02.2006
jajajaja (celoso del mujeraje atreides????) jajajaja....Recuerde que fue usté el que no quiso usar la parrila de lancy!
 
atreides54,01.02.2006
Era la parrilla... nadie habló de la "cocina"...
 
sofiasol,01.02.2006
jajajaja, claro...la cocina es otra cosa!
 
atreides54,01.02.2006
Claro... la parilla ha sufrido todas las inclemencias del tiempo... la cocina, a pesar de tener la misma antiguedad, ha sido mas preservada...
 
Lancy_,01.02.2006
atreides ¡que está diciendo! ja ja

 
Lancy_,01.02.2006
Se hace IMPERIOSO tener lalista de comensalessssss...

Vamos anotándose... A ver:
sofía
atreides
antonio
sorias
rosendo
Sil
Lily
Gabriela
Polaroid ¿?(confirme dele...)
merche(¡viene!)
Dehumanizer( ¿doctor usted ya claudicó en aras de quién sabe que otra festichola?)

Hasta aquí, somos 10

Alguién más?

 
atreides54,01.02.2006
Me refería mi bella dama a que al encontrarse la parrila sometida a la acción de los elementos ha sufrido, en su integridad física, mucho más que el ámbito de su cocina que razonablemente ha estado a cubierta y a resguardo mucho más. Asimismo las altas temperaturas sostenidas producto de la combustión del carbon vegetal son mucho más dañinas que la simple llama del gas obtenido de los pozos petrolíferos...
Por lo menos... así lo veo yo...
 
atreides54,01.02.2006
Merche me dijo que va... iba a sacar el pasaje y me avisaba a qué hora llegaba...
 
Lancy_,01.02.2006
atreides no aclare que oscurece ja ja

Aunque debo reconocer que algo de razón posee. Gracias a todos los dioses el techo aún resiste y mal que mal resguarda ja ja por eso cultivo esta exuberante hiedra, si este país pujante sigue así, pujándonos hacia el abismo es muy probable que tendré asegurada una casa ...... verde........
 
sofiasol,01.02.2006
jajajaja...tu casa verde es hermosa!!!!!
 
sorias,01.02.2006
por favor sofi y dani ,nos discutan que sus gritos molestan a mis lecturas ,,,
y rosendo donde esta? jijiji
 
rosendo,01.02.2006
aca estoy, ya le dije y no me canso, deje de reirse como el hermano bobo de George Michael...hablando de eso, usted me acusò de carolo por escuchar GM...¿quiere que repita publicamente lo que dijo usted de Paul Stanley? Por respeto a su mujer, pobre santa, no lo harè, tal vez se lo recuerde el sabado...
A ver si dejan de dar tanta vuelta con la comida, che, pedimos unas pizzas y listo, usted Antonio se me come un sanguchito vegetariano sin sal y todos felices...ah! Concurso de aca al sabado:
Sil trajo, segun sus palabras "al demoledor Parrales" para compartir con nosotros, el que adivina de que se trata, recibe doble raciòn...les doy una pista...no es una comida, no es un grupo de cumbia, pega pero es suavecito...(No, Sorias, no es un enano sadomasoquista!!)
Salù! (otra pista, no, si a sutil a mi no me gana nadies)
 
lilianazwe,01.02.2006
Debe ser una bebida... yo quiero probar !!!


 
Lancy_,02.02.2006
que sean dos...
 
orlandoteran,02.02.2006
¡Puf!
¡Llegué!

Cuenten con mi presencia el 4.
 
sofiasol,02.02.2006
hola gente, que suerte orlando que podemos contarte!!!!
 
orlandoteran,02.02.2006
eso sí, si me ven medio gordito, cuentenmé como 1 o 1,5...
 
Lancy_,02.02.2006
Bien orlando 1,5 ja ja!!Saco otro pato del "baiut" ...en realidad vuelvo a preguntar: a la final, ¿cuántos somos/seremos....?
 
Lancy_,02.02.2006
aunque pensándolo mejor, dejo el pato y saco un plato ja ja
 
atreides54,02.02.2006
Mirá esta lancy guardando los "patos" dentro de un baiut... y las gallinas estan en el placard?...
 
lilianazwe,02.02.2006
Chicos... no se si Gaby va a poder ir... Lástima .

Orlandito...!!! que placer colega voverlo a ver...!!!
 
Lancy_,03.02.2006
atreides usted no me perdona ni una ja jaaaaaaa...

aquí ando pensando, preguntando para que que no llegue el sábado al mediodía y nos digan: " no la pizzería abre después de las 18.00hrs..........

Y usted haciéndose el p.ato conmigo...
 
rosendo,03.02.2006
¡¿Que dice teràn?!
Por fin se ha dignado a visitarnos!!
Una alegría, vea...
 
sofiasol,03.02.2006
vea rosendo...desde que llego la piba, usté...usté no se que hace que no anda conectado..cuidemelo al sorias que anda perdiendo las computadoras, hagame el favor....
 
orlandoteran,03.02.2006
Estimado Rosendo, mi ausencia parece haber sido notoria, sin embargo, ¡yo no me había dado cuenta!
Le agradezco la gentileza.

Bien, ahora expliquenmé por favor, cómo llegar a destino, eso de ir a casa de "Lili" para ir a la casa de "Cris", el horario al que debo llegar, y demás detalles. Que la explicación de Atreides (más arriba en este foro) es interesante, pero quisiera tener más datos.

Chas Gracias.

 
sofiasol,03.02.2006
me extraña orlando usté fue una vez de lily, no encontramos alla a las diez...despues alguien lo conducira hasta la casa de cris, no se preocupe
 
antoniotango,03.02.2006
Por mi van bien las pizzas un dia es undia y las normas y las dietas estan hechas para trasguedirlas, asi que voto por las pizzas y posiblemente lleve una invitada, hasta mañana
 
sofiasol,03.02.2006
pizzas!!! si!!!!
 
sorias,03.02.2006
bueno a las pizzas no más, querido lindo dehumanizer donde estas? te extraño bebe llamame puto. saludossss
 
merche,03.02.2006
Chicos se me complicó la cosa, no tengo conexión de gas porque estás haciendo la nuevas, el agua funciona de a ratos y en esas condiciones no puedo irme pa los Baires, porque el señor que vive bajo mi techo está demasiado averiado parea dejarlo en estas condiciones infrahumanas de vida. ¡Orlando!! de nuevo no desencontramos caray!!!!
 
rosendo,03.02.2006
1°- Estimada Sofía, antes de saltar a conclusiones prematuras y un tanto perversas o tal vez mal pensadas, permitame contarle que la llegada de la niña confluyó con un desperfecto importante informático que me obliga a paearme por locutorios, lo que no hago asiduamente...gracias por preocuparse y n o vuelva a hacerme una escenita de celos públicamente.
2- Don Teran, debería usted pasar por el libro de visitas de Lili y pedirle su dirección, lamento no recordarla.
3- Sorias, veo que mi comentario sobre Paul Stanley le ha traido melancólicos sueños húmedos, dada la foto actual en su bio...adelante, hermano, nadie debe decirle como vivir su vida, tiene todo mi apoyo.
pd: No se olvide las peliculas, yo ya las tengo separadas
4- Antonio...Bien por vos!! A la mierda las dietas y precauciones vasculares!!! Vivamos, al menos por un día!! Por ahí hasta se le anima a la cerveza de verdad o al "demoledor Parrales" En hora buena!!!!
5- Silvania, no se olvide el parrales.
6- Dehumanizer, lo suyo no tiene nombre...bah, si, Forrooooo!!!!
Salute amici, nos vemos mañana!!!
 
rosendo,03.02.2006
Notese que ya aparecera el mal pensado a agregar una *jota donde en realidad falta una *s
 
sofiasol,03.02.2006
rosendo, yo clarito entendi pasearse, usté que pretende??? ya sabe que a proposito no vale!
 
rosendo,03.02.2006
 
sorias,03.02.2006
si amigo es dificil tener las manos quietas , cuando se lo ve a paul tan yeguo , hago lo posible.
 
atreides54,03.02.2006
Con mucha pena interior... debo comunicar una noticia aciaga... uno de los integrantes permanentes de la agrupación se ha visto impedido por circunstancias exógenas a concurrir en el día de mañana a casa de Lili (para ir a casa de Cris)...
Su nombre ha pasado por muchas bocas... a veces bilipendiado, otras ignorado, unas más agredido sin fundamento...
Sé íntimamente que todos sentiremos su pérdida irreparable en el encuentro sabatino...
Quién nos deleitará con sus magistrales interpretaciones con la guitarra?
Quién osará vestir con tanta gallardía esas prendas infames?
Quién???... por Dios... QUIEN???
Propongo un minuto de silencio y recogimiento en su augusta memoria...
Y que el Destino se apiade de nosotros... y nos lo devuelva para la próxima... en lugar de tentarlo con vanas actividades como compartir un asado con unos amigotes, bañarse desnudos en una pileta, jugar un partido de fútbol medios en pedo, abrir una vulgar torta de carton con una señorita adentro, fumarse, tragarse, inyectarse, beber, aspirar, en total descontrol, substancias non sanctas... en fin... todas esas cosas perniciosas que dan un poco de alegría a la vida...
SANTI VOLVE!!!!...

 
PiCkMaN,03.02.2006
¿ARGENTINOS?
 
orlandoteran,03.02.2006
Bueno, yo venía a avisar que por motivos vilmetálicos, tampoco podré asistir. Es notable el modo en que la secretaria del consorcio me hizo recordar la tira de Mafalda en la que el monedero de la madre parecía tener diarrea...
Un abrazo para todos, y espero estar en la próxima.
 
sorias,03.02.2006
QUE BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN SANTI
 
Lancy_,04.02.2006
Acabo de leer el COMUNICADO, esta muy bueno atreides!! ja ja Pena el contenido ocvio...

qué bajoooooooooooonnnnnnnnn,y qué de bajas!!!!

Todo a su debido tiempo........ será en la próxima, la habrá!

faltará una guitarra efectivamente, así que estarán los "solos " de Lily... Según mi cuenta somos 9 y a pesar de tamaños ABANDONOS ... haremos lo posible y la pasaremos MUY BIEN!!

 
sofiasol,04.02.2006
haremos lo posible y lo onseguiremos
ya sabes don de pedir pizza y empanadas?
 
chilicote,04.02.2006
Los acompañanre virtualmente desde Mar del Plata.
Les mando un abrazo a las percantas con derecho a roce.....pa' los nenes solo la mano.
Ojo con el cachafaz...dejo varias veteranas heridas por las costas marplatenses.
Pa'l Rosendo mi sentido pésame por el último resultado del Taladro banfileño. Por ahi deja de tomar Cerveza Quilmes. jajajaj
Pasenla lindo.
 
Lancy_,04.02.2006
estarás chili, desde ya que estás...
un abrazo
 
polaroid,04.02.2006
Genteeee! Disculpadme, pero no podré ir hoy. ¡Tenía muchas ganas! Perdones miles, hago mal en fallar a mi primera cita con todos vosotros, ¡vaya si hago mal!
Pásenla hermosamente, besos a todos y más disculpas.
LUCY
 
sofiasol,04.02.2006
llegamos a rosario, muy bien....gracias!!!!(el viaje se me hizo re cortito...dormi 2 de las 3 horas!!!)
 
lilianazwe,05.02.2006

También... como para que no te duermas con el sin...que era??? me olvidé el nombre de la bebida boliviana ...!!! Rica con juguito de naranja.

Lo mejor de la reunión... la carita y la voz cada vez más baja de sil leyendo su cadaver... "cielo roto" Y esa fuiste voooosss Gabbbyyyy....!!!
Todo producto del enol en sangre... jajaja

Yo los dejé en distintas esquinas de la zona... espero que hayan llegado todos bien... Sil se hacía cargo de rosendito.

Besos a todos. Estuvo hermosa. Cada vez mejor.
 
lilianazwe,05.02.2006

También... como para que no te duermas con el sin...que era??? me olvidé el nombre de la bebida boliviana ...!!! Rica con juguito de naranja.

Lo mejor de la reunión... la carita y la voz cada vez más baja de sil leyendo su cadaver... "cielo roto" Y esa fuiste voooosss Gabbbyyyy....!!!
Todo producto del enol en sangre... jajaja

Yo los dejé en distintas esquinas de la zona... espero que hayan llegado todos bien... Sil se hacía cargo de rosendito.

Besos a todos. Estuvo hermosa. Cada vez mejor.
 
sorias,05.02.2006
yo estoy en mi casa creo , com pega esa bebida mi dios
 
sofiasol,05.02.2006
JURO POR MIS HIJAS QUE ESCRIBI CIELO, PUEDO HABER ESCRITO MAL, PERO DIJE C-I-E-L-O-(LO MALO LO PUSO EL PENSAMIENTO DE SIL....QUE VIENE MUY MAL DESDE QUE ANDA CON ESE ROSENDO...UN VERDADERO IMPRESENTABLE!
 
sorias,05.02.2006
no confunda sofia , yo vi que usted no escribio ningun cielo ,tiene la idea fija amiga , le pido por favor que se tome su tiempo, se lo dice un amigo ,que espero y cuanto jijijijiiiiiiiiii.
 
antoniotango,05.02.2006
Todos creo que llegamos bien, en contra de mis principios, no fui a bailar, me quede en casa viendo una velada de boxeo, la próxima antes de mi partida que sera el 27 de marzo, vayan preparandola.
 
antoniotango,05.02.2006
Rosendo le mandare mi escrito desde España, no hay forma de abrir el CD donde lo tengo, asi que tiene que ser desde mi computadora, contando que los duendes no me lo hayan borrado todo aprovechando mi ausencia
 
antoniotango,05.02.2006
PERO QUE SEA UN ASADO
 
lilianazwe,05.02.2006
Gracias Lancy...!!!

Santiiiiiiiiiiiiiiii....!!!! Dónde te metisteeeeeeee????

Besos domingueros for all.
 
sorias,05.02.2006
por favor que no sea el 18 que es el cumple de mi señora.
 
rosendo,05.02.2006
uh, sorias, uste siempre con complicaciones...
veo que hablan repetidamente de un tal santi, pero...¿quien es¿ no le anda el shift al teclado que uso, asique...chiva....
tal vez mañana iniciemos un nuevo foro...como sabran estoy sin máquina y sin internet, asique tengan paciencia...
buen comienzo de semana a tuti, menos a uno, que ojala el termino de la feria lo agarre con mas laburo que a un minero....
 
silvania,05.02.2006
...no decía cielo!!!! :'(....sñif.....besos y bonita semana ....todo estuvo muy muy lindo!
 
sofiasol,06.02.2006
no importa silvania...todo pasa por algo...linda semana para todos...excepto para el fugado!
 
sorias,06.02.2006
rosendo , por favor no me ponga nervioso, disculpen pera la culpa np es mia , si señora tiene la maldita mania de festejar su cumple, con globitos ,,,,bueno si justo la reunion deciden hacerla en esa fecha, les mandaria un beso a todos y usted santi concurra por favor, buena semana a todos,rosendo ayer lo llame a su movil, deje mensaje. vi la primera peli la de la contaminacion , volvere a verla me quede medio dormido aunque la verdad da gusto ver como esos hijos de dios ( los zombies) devoran y trituran a la pestilente y horrorosa especie humana, hoy seguir con otra peli amigo y despues a deleitarse...
 
atreides54,06.02.2006
Sorias... tenga cuidado con esos festejos con "globitos"... reviselos bien...no sea que salga la nenita...
 
sofiasol,06.02.2006
hace mucho que no voy a un festejo con globitos!!!! Invite sorias!!!!
 
atreides54,06.02.2006
Sofia!!!!... le recuerdo su frase.... "los trapos sucios se lavan en casa..."
 
sofiasol,06.02.2006
atreides, siga trabajando....o deje de engañarme....
 
atreides54,06.02.2006
usted... siga estudiando... o deje de engañarme a su vez...
 
sorias,06.02.2006
no aca todo es muy espiritual y rosa , recuerden que yo soy un bebote.
che por favor , yo se que pobre dani es un santo ,pero usted sofi deje de gritarle al buen hombre, no deja apreciar , los comentarios super literarios de los demas.
 
rosendo,06.02.2006
A ver si dejan de pelear y pasan por aca
General :: Encuentros/Marzo 06 \"La impresentabilidad al palo\" (para Santi que lo mira por tv)
 
Lancy_,07.02.2006
paso a saludarlos ...!!!!!!!!

veo que pese al ¿cómo era? ¿Parrales...? han llegado a sus hogares sanos y salvos...

Bueno iré a la dirección que usted, rosendo, deja propuesta.
Les dejo ahora un abrazo a todos y cada uno y buena semana!!!!

pd sofia no le veo vocación de copiloto......... jaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]