TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / MACONDO-II - [F:14:5064]


Selkis,15.01.2006
Por petición de los asistentes creo Macondo-II y ahora, hablen ustedes.
 
Selkis,15.01.2006
Nos pondremos un poco al corriente, ya que estamos:
28 de enero: cumpleaños cuentero de Urania.

3 de febrero: cumpleaños oficial de Urania, asista quien quiera, pero sin exigencias presenciales de la anfitriona.

Y aprovechando:

20 de enero, concierto de flamenco.

28 de enero, Syd Barretina nos regalará unas canciones de Pink Floid. El tio se lo curra.

Ya os pasaré la agenda de febrero... Ya existe, pero no me acuerdo, vale?

Saludos.
 
darken,15.01.2006
Suena bien. Para empezar espero estar física y moralmente el 28 de Enero. Ya avisarás cuando tengas la agenda hecha y derecha, jau!
 
Heredero,15.01.2006
Darken, ahora que te veo, espero que la explosión de gas en Sta Coloma, te pillara lejos.. Menuda una habeis liao'!
 
moebiux,16.01.2006
Por cierto, he leido cosas buenas de ese tal Syd Barretina, así que habrá que ir!

Ah, bueno! y porque es el cumple de urania, qué despiste! :-P

¿A qué hora quedamos? ¿A qué hora es el concierto?
 
Selkis,16.01.2006
Sí, el Syd Barretina es un maestro. Dejo su page para que le echéis un vistazo.

http://www.sydbar...

 
Desdentado_Daroca,16.01.2006
allí estaré!
 
urania,16.01.2006
Bueno, chicos... ASÍ QUE YA SABEIS, bCELEBRACIÓN CUENTERA (mi cumpelaños) EN EL MACONDO EL 28 DE ENERO/B... nu sé, a partir de las 00.00??

OS ESPERO...
 
Heredero,16.01.2006
A ver.. Selkis! A qué hora actúa el Syd Vicious catalán?? Tiene buena pinta..
 
urania,18.01.2006
EYEYEYEYEYEYEYEYYYYYYYYYYYY QUE YA QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
monilili,18.01.2006
de q? jejeje
ni idea lo q se avecina
porq
poko de q
EHHH
q dudas tengo¡¡¡
 
urania,19.01.2006
Monilili, filleta!! El meu aniversariiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

jajajajajajajaja, que ens trobarem tots als Macondooooooooooooooooooooooooooo (si es que veniu)
 
Selkis,19.01.2006
A ver!!

El 28 de enero celebramos el cumple de urania, a partir de la 00:00, venid cenaos que ya no nos queda falafel

Mientras, a la misma hora, actuará Syd Barretina.

Y eso es todo por el momento.
 
Selkis,19.01.2006
Un cosilla: si alguien está interesado en conocer la agenda periódicamente, que me pase su mail, iré informando por ese medio. Gracias.
 
Selkis,21.01.2006
Ey, ya queda poquito pal cumple de Urania!!! Todos preparados???
 
Eulba,21.01.2006
Preparados y listos!!!!
Besos
 
Heredero,21.01.2006
Pues voy a lavar algo de ropa.. a ver si le da tiempo a secarse. Se queda a las doce???? Que tarde! Pero bueno.. allí estaremos!
 
monilili,22.01.2006
...mmmm¡¡¡
si si , claro. Por allá estaré,
Buhomatrix, donde stássssssssssssssssssss¿
 
urania,23.01.2006
Yyyyyyaaaahaaalehjooooooooooooo!!!
 
Selkis,23.01.2006
Nerviosa? Tranquila, si nos portamos muy bien con los cumpleañeros!

A mi me parece bien quedar a las doce, así cenáis y eso, no? Pero si queréis venir antes, Dani y yo estamos allí desde las seis de la tarde. Y tenemos café, por supuesto!
 
uRaNiA,23.01.2006
Hola chicos, ya tengo ganas de veros y divertirme un poco... últimamente se me viene el mundo encima y todo parece torcerse/me mi entereza...

Un beso a todos
 
Selkis,24.01.2006
Pues eso no puede ser! Habrá que hacer algo al respecto. Ánimo guapa!
 
monilili,24.01.2006
je je je...es q los números de más son así
si dissabte ...via olot -barcelona..
petonets a tots i a tú el més gran mussa¡¡¡
 
urania,24.01.2006
Serán los años... me hago viejaaaaaaaaaaa... cielos!!! Ahora mismo voy a la perfumería a comprarme todas las cremas necesarias antivejestorios... ains!!!
 
Heredero,25.01.2006
tic-tac.. cuántos seremos? tres? cuatro? diez?... no importa..
Barcelona.. dream away..
 
buhomatrix,25.01.2006
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola!!!!
Ahí estareeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Y onde esta esa hermosa Musa?????
Cremas!! Vejestorio!!!!! amos a ver... los años y las arrugas dicen mucho, mejor que cada quien las luzca y así se evitan muchas confusiones, o no! ¿?

Besos a tod@s
Salud y libertad
 
urania,25.01.2006
Jajajajajajaj, buhomatriiiiiiiiiiiiiiix que peasso de beso te vi a pegá en cuantito te veaaaaaaaa jejejejejejeje


aonde tabas jodia??
 
darken,25.01.2006
Pues yo también voy a ir, hala, y os enseñaré mis canas y me beberé mis cañas, ja ja ja, qué buen humor!

P.D.: Cuantos cumples, bella dama?

P.P.D.: Nadie toca Pink Floyd como yo, básicamente, porque el único yo que existe soy yo, lo pillais? ja ja ja, más buen humor, amigos! Viva la niebla!

 
uRaNiA,25.01.2006
Jajajaja... ese humor...

Pues cumplo 30 primaveras, bueno... más bien 30 inviernos, na más y na menos.
 
Heredero,26.01.2006
Ala, que vieja, no?? TREINTA??? bueno.. lo de las primaveras lo suaviza..
tic-tac.. cuántos seremos? siete? treinta y seis? ciento cuarenta?.. no importa..
Barcelona.. dream away.. no fear
 
urania,26.01.2006
Hombre ser, ser... Macondo se llena siempre un montón... ahora que vengan por mi cumpleaños ya no sé jajajajaja
 
Desdentado_Daroca,26.01.2006
va, yo voy... si alguien tiene algo en contra de que vaya que lo diga ahora o calle para siempre!
 
urania,26.01.2006
Oh!! Será maravilloso, una fiesta para dos... podremos compartir un cigarrito, una cervecita...

Aunque ahora que pienso... mmm... heredero, en realidad quieres saber cuantos vamos a ser PARA SABER CUÁNTAS CERVEZAS VAS A PODER BEBEEEEEEEEEEEER... JAJAJAJAJAJA
 
Heredero,26.01.2006
tic-tac.. ya somos más.. poco a poco los ladrones acuden..

XXXXXSsssst.. Urania.. no me descubras. Intento ser discreto. Ese es mi lema.. "sé discreto.. y.. .. ya no me acuerdo del resto". Pero funciona.,, hip!
 
urania,27.01.2006
Jajaja... pues amiguetes, parece ser que tendremos lluvias como la otra vez... traeros paraguas, canoas, zodiaks... etece, etece...
 
urania,27.01.2006
Oh!! Y por supuesto el Frenadol
 
monilili,27.01.2006
Y si hay nieve..a Olot hay más de un palmo ya¡¡

espero poder venirrrrrrrr
petons
 
urania,27.01.2006
Pos na, vienes ejquiando!!
 
monilili,27.01.2006
jeje...val
jo vinc de la montanya..d´on vensss...de la montanya¡¡
vaig preparan´t els esquis ...muaaaaaaaaaaaaaa
 
monilili,27.01.2006
aixó stá glaçat¡¡¡
on es la gent
si es a olot on neva...jajajja
bé fins demà
petons nenaaaaaaaaaa i a tots
 
Alstan,27.01.2006
Saludos cuentistas, cuenteros o como querais ser llamados
Estaba buscando información sobre el concierto de Syd Barretina y he dado de casualidad con este foro. la verdad es que está muy majo.

A lo que iba, que mañana estaré en Macondo para ver a Syd Barretina (que ya os digo que es un genio), así que si veis a alguien con gafas, 21 años más o menos y una camiseta de The Wall, no dudeis en saludarlo, el homenajeado/a tendrá consumición gratuita por gentileza de su amigo y vecino Spiderm... digoooo Alstan.
 
uRaNiA,28.01.2006
Anda!! Mira que bien!! Pues muchas gracias adelantadas... NOS VEREMOS ENTONCES!!

SOY YO LA HOMENAGEADA, URANIA, ASÍ QUE SI TE VIENE ALGUIEN DICIENDO QUE ES ÉL NO ES VERDAD... SOY ALTA Y NO LLEVO GAFAS...

LA EDAD... unos cuantos más que tú jejejeje
 
Selkis,28.01.2006
Tengo un virus en mi ordenador!!!! Estoy asustada!

Bueno, olvidémonos de los problemas, jeje... esta noche va a ser el no va más, entre Urania y Syd Barretina ... creo que nos lo vamos a pasar bien, chicos! No estais emocionados? Vamos, que no decaigan esos ánimos, hay que venir cien por cien.
Alstan, amigo, saluda cuando llegues, yo soy la que está detrás de la barra, ok? Superlocalizable, después te presento al resto.
 
Eulba,28.01.2006
Hola amiguit@s!!!
Que no podré bajar esta noche a BCN. He de hacer de mami responsable, que lo soy, y quedarme con mi niño que está tosiendo y estornudando. Se han pasado toda la mañana jugando en la nieve y ha llegado a casa empapaíto de agua.
Que sus lo paseis mu bien, un beso muy gordo para tod@s, para Urania dos, que us bebais una cerveza a mi salud, Heredero quizás dos u tres y mañana aquí pegadita estaré para leer vuestras notas. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Selkis, has probado de darle al virus un buen porrazo con el ordenador??? Podría funcionar...
 
angelandro,28.01.2006
Felicidades urania, que se la pasen muy bien, un saludo desde la ciudad de México. Si puedo ahi llego, jejeje!
 
uRaNiA,28.01.2006
Muchas gracias angelandro!! Venga, vente paquí, que seguro que unos largos no son nada... total, no hay tanto trozo... Aquí todos llevamos el traje de neopreno puesto, las aletas y una canoa en el bolso!!

Y hoy hemos tenido que coger los skys... jejejeje Siu, siu, siu!!
 
angelandro,28.01.2006
jajaja, me ire en una balza, cuando llegue a la orilla, les hecho un grito pa que me hechen una cuerda.
 
uRaNiA,29.01.2006
Mmmm... aún despierta jejejeje...

Gracias a todos los que vinieron y a los que no por su intento... Me lo he pasado genial con todos!!

Aunque os habéis IDO MUY PRONTOOOOOOO JAJAJAJA

Gracias de verdad. Un beso a todos MUAK!!
 
Selkis,29.01.2006
Urania!!! Yo me habría quedado más rato, pero una se debe a los deseos de quien la lleva en coche, sobretodo cuando graniza. Me alegro de que te lo pasarás bien, espero que en tu siguiente fiesta de cumpleaños también difrutes.

angelandro, espérate una semanita sobretodo si vas a venir en patera, que los rusos nos han mandado un frio que te cagas. Casi que nos vamos nosotros a México.

 
Selkis,29.01.2006
Por cierto, el concierto estuvo de puta madre, verdad?
 
Heredero,29.01.2006
PRONTO?!?!?! Pues quizá un poco, yo es que ya había salido el viernes y uno ya tiene una edad..
Otro día me quedaré hasta más tarde. Saludos a todos!!
 
monilili,30.01.2006
Hola, desde Olot..

TENGO FOTOS...comprometidas
sobre todo de escotes , i caritas de pequinés

Acepto cheques , o tarjetas
pero preferiría en efectivo¡¡¡

quien le interese, dejatme privados, jeje¡¡ pero tambien aquí en el foro

Firma..la trafikante de fotos de una noche de cumpleaños¡¡¡
 
urania,30.01.2006
A ver!! Quiero denunciar la desaparición/ROBO de miS regaloS!!!

HEREDEROOOOOOOOO, JODIO, QUE NO TE BASTA CON LAS CERVEZAS EH?? TE LLEVASTE MIS REGALOOOOOOOOOOOOOOS!!!: Estos son: Un Rolex de oro con diamantes, una americana de cuero preciosa, un depósito de 15.000 € al 6% en la cuenta naranja y lo más importante: UN LIBRO DE GATITOSS MU CHULO Y QUE NO VOY A PODER DORMIR HASTA QUE ME LO DEVUELVAS...Y exijo que me los devuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas todo todo todo

Jajaja... Com quedem? Jo aquest dissabte, torno al Macondo a celebrar el meu aniversari un altre cop, si vols venir... recorda de portar-me el llibret, vale??

PETONS
 
darken,30.01.2006
Hoooola! No puedo opinar del Syd porque cuando llegué acabó su concierto...Pero seguro que era mu güeno! Me lo pase muy bieng y sí que me fui pronto, sí...para el horario del lechero! De hecho, no me fui ni pronto ni tarde, si no en el momento justo, junto a Pedro...y junto a Nuria...y junto a su colega que nos llevó en coshe hasta el Metro, mil gracias por ayudarnos a conservar la sequedad de nuestros cuerpos, que no de nuestras mentes. Nuria, en Magic estuviste poco pero que estuvieras nos gustó mucho. Monilili, quiero fotoooooooos, soy un colecsionista de fotos comprometidas, jejeje.
En fin, saludos a todos los maconderos2, hasta macondo3 o lo que se tersie!
 
angelandro,30.01.2006
Pues aqui hace calorcillo, vengance pa' ca . A veces se siente un poco de frio. Pero pus aca los espero. diganles a los Rusos que ahora les manden vodka y me dan unos sorvitos!!!
 
pickman,30.01.2006
BHAAAAAAAAAAAAAAA...
 
Alstan,31.01.2006
Vaya hombre, el 28 tuve el ordenador en estado comatoso y no pude leer lo que escribisteis. Si llego a saber que la chica de la barra era Selkis habria sido más fácil. De todas formas fui el único que llevaba gafas y camiseta "The Wall".
Por cierto Selkis, la próxima vez que Urania se pase por Macondo, la primera consumición la apuntas en mi cuenta.
 
Selkis,31.01.2006
Tú eras el que se tomó los chupitos con Jordi?
 
Alstan,31.01.2006
Efestivie Wonder. El que bebia chupitos, el que cantaba todas las canciones con un volumen superior al de la media y el que te pidio "Creep" de Radiohead.
 
uRaNiA,31.01.2006
Ey!! Alstan!! No nos preocupemos pues los cuenteros del Macondo (porque ya semos la peña cuentera del Macondo) semos muy compis y amiguetes y últimamente, por H o por B, quedamos mínimo una vez al mes... Es como una drogadissión sana. Cuando la pruebes no podrás pasar de ella, jejeje.

Te apunto en la agenda de los Maconderos y a la prossima te avisamos, vale??

Muchos besos pa tos.
 
antoniotango,31.01.2006
Hola cuenteros, me encuentro en Buenos Aires y aqui he asistido a varios encuentro de cuenteros argentinos, me quedan dos meses para estar en Barcelona y me gustaría entrar en esos encuentro, aunque me parece que los gustos musicales no son los mismos, ya que yo soy tangoadicto, y mi venida a esta ciudad es solo porque aqui bailo tango a diario, pero en cuanto empiece el otoño aqui me largo y empiezo la primavera en Barcelon. ¡¡HA!! Felicidades URANIA, Y TREINTA AÑOS NO ES NADA PUES FEBRIL LA MIRADA ERRANTE EN LA SOMBRA TE MIRA Y TE NOMBRA. me gustara conocerte
 
aapepe,31.01.2006
¿donde esta MACONDO?
 
aapepe,31.01.2006
¿ y que es MACONDO?
 
uRaNiA,01.02.2006
Gracias, gracias!! Antoniotango... mmm... me encanta el tango!! Siempre a sido una espinita en mi corazón el querer aprenderlo e ir dejándolo para después...

Pues nada, encanto, aquí estaremos cuando vengas.

¿Mis treinta? La verdad es que me siento muy feliz en mi piel treinteañera... no puedo quejarme, no.
 
uRaNiA,01.02.2006
aapepe... Macondo es un bar polifacético dirigido por dos cuenteros de Barcelona: Selkis y dan-ales.

Y el punto de encuentro de los cuenteros Maconderos... jjjeejejejejejej
 
antoniotango,01.02.2006
yo pregunto lo mismo que Pepe, donde esta ese MACONDO ya me imagino q
 
antoniotango,01.02.2006
yo pregunto lo mismo que Pepe, donde esta ese MACONDO ya me imagino q
 
antoniotango,01.02.2006
que es un bar pero dame la dirección, para poder ir en el momento que pise tierra catalana, y para mi sera un placer enseñarte a bailar tango, pero ojo, porque el tango engancha y te puedes volver tangoadicta
 
uRaNiA,01.02.2006
Pues no me extrañaría porque tengo tendencia a la adicción...

C/ Conca, 21.
 
antoniotango,07.02.2006
¿Aqui no habla nadie?
 
Selkis,07.02.2006
Hola, antoniotango, aquí estaremos cuando llegues! Últimamente ando desconectadísima, pero es que entre el virus y el mogollón de curro que hemos tenido estos días...

Diversidad de música? jajajaja, pregúntale a Urania si tienen cabida o no en mi bar, que en su fiesta tuve yo a mis pobres clientes todos juntitos en una esquina, borrachos perdidos, algo asustados y haciendo incursiones en la fiesta pa pedir una de los Ramones. Fue divertido... pero yo acabé con un dolor de cabeza... ja mia, qué música!! Y eso que me habías preparado.

Pues eso, antoniotango, que serás bien recibido en el club social Macondo. Saludos.
 
Selkis,22.02.2006
Ay, mi forito, donde estaba...

Bueno, chicos, que quería invitaros a un concierto en acústico que vamos a hacer este finde, concretamente el viernes, de rock de todas las épocas: desde Elvis, a Gun's and roses, Led Zeppelin... Son los chicos heavy del Macondo, bueno algunos de ellos: Chus es el más culpable de todo esto, y lo acompañan Isako y David.
Y el sábado, por supuesto, CARNAVAL!!! No vale venir sin disfrazarse, Ok?

Buhomatrix, guapísima, el otro día no te vi marchar, lo siento! Estaba liadísima con el cumple de la Glo y el Oriol, me tenían mareá! Yo pensaba que andabas por ahí con la peña, como dio la casuality de que estaba esta gente... Un petó!
 
buhomatrix,24.02.2006
Selkis guapa, cuando me fui estabas liada y Dan tambien... me despedi de Glo, pero de casualidad, había mucha gente!!! Que bueno que funcione, me alegra mucho. Un besote
(le pague a Dan!!!! (Porfin))
 
buhomatrix,27.02.2006
Ahora que vuelvo a leer el mensaje de Selkis, aquel día estaban l@s cuenter@s????
Diganme que NO!!
¿?
 
Selkis,27.02.2006
Ah, no, me refería a Glo y compañía.

Y sí, el bar funciona... de momento. El ayuntamiento ya nos está jodiendo con lo de la música en vivo, así que por ahora se acabaron los espectaculos y las fiestas. No os parece muy fuerte que nos traten como delicuentes por querer hacer música?
 
buhomatrix,27.02.2006
^ ^
^ ^___^ ^
| |
ò ó
|

\ === /
\ /
\ /

 
buhomatrix,27.02.2006
Quise hacer un burro, jejejejejejejeje
Cuando sepa os los enseñare...
De hecho ya los habreís visto, van pululando y llenando papelitos...
 
Selkis,28.02.2006
Pues sí
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]