TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO EN CADIZ - [F:14:5730]


Soy_Naixem,21.03.2006
Queridos cuenteros:

El sábado 17 de Junio teneis una cita en Cádiz.
Si, no, si, no, si...

SI!!!!

Deja ya de deshojar la margarita!

Por fin vamos a vernos las caras y no solo las palabras!!!
Por fin vamos a conocernos y a saborear unas horas deliciosas e inolvidables!!!

Cuenteros de España, andaluces o no, españoles o no, todos a Cádiz a pasarlo Super Bien!!!

No pongo más datos áquí, vayamos construyendo el foro entre todos.

Animaos chicos!
Amos palante!!!

 
Nomecreona,21.03.2006
Por mi parte, bien... pero habrá que ir acalarando. En el Puerto? en Chiclana? Es San Fernando?...
 
Gadeira,21.03.2006
¡No me lo puedo creer! ¡¡No me lo puedo creer!! ¡!!!¡¡NO ME LO PUEDO CREEEEEER!!!!!!!!!! SIIIIII, YO MA PUNTOOOOO.

¡FIUUUUU,FIUUUUU! ¡Voy a conocer a mis amoreeeessss!

lalala la lalala lala la lalala la
 
Soy_Naixem,21.03.2006
Venga colegas!!!!

¿Quién dijo miedo?

Os paso el silbido de Gadeira...

¡FIUUUUU,FIUUUUU!

Venga esa noche de amor, de locura divina, venga esa noche de juerga gitana!!!!

Coleguillas, hagamos que Cádiz tiemble!!!!!!

jajaajaja, somos capaces de provocar el seísmo de la historia, somos capaces de hacer temblar al estrecho, somos capaces de ser felices!

Tiembla Tierra, que "amos pa Cáiz"
 
Spiral,22.03.2006
¿Vale el Puerto?

andaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaaaaaaaa, porfiiiiiiiiiiiiiiiiii, si?
 
Soy_Naixem,22.03.2006
Gadeira, organizadoza, vale el puerto?
 
Gadeira,22.03.2006
Imagino que el lugar definitivo será elegido por mayoría.Por lo tanto yo por simple comodidad voto por Cádiz capital
 
margarita-zamudio,22.03.2006
Mi hija vive en Vejer, relativamente cerca de Cádiz, pero aun no me atrevo a votar, porque no sé si podré ir, aunque me gustaría !y mucho!
 
restorach,22.03.2006
¡Ayyyy! ¡Cuánto me gustaría estar! de poder ir... me gustaría Cádiz, aunque vivo en el Campo de Gibraltar, pero creo que como punto de encuentro es mejor Cádiz.
 
damona,22.03.2006
Vejer es muy complicado para los cuentistas de a pie. Me encantará ir, si me es posible. Pero sería mejor durante el día. Cádiz está fatalmente comunicado con las cercanías a partir de las diez de la noche. Parece mentira, pero es cierto.
 
Nomecreona,22.03.2006
Vejer es una maravilla, pero si, si que puede ser un poco dificultoso...

 
Gadeira,22.03.2006
A ver chicos, cuaquier sitio que elijamos sería maravilloso.Lo importante es que esté de fácil acceso para la mayoría.
Lo más importante en un primer momento es que deseemos ese encuentro, lo demás casí será coser y cantar. Cádiz es chiquito, ninguna de sus esquinas queda demasiado lejos, pero es cierto lo que dice damona
Pienso que lo ideal es que vayamos dejando aquí nuestro lugar elegido.
 
Nomecreona,22.03.2006
Yo, mientras haya un Romerijo cerca...
 
Soy_Naixem,22.03.2006
Eso es, estoy de acuerdo, id dejando vuestras propuestas y animad a otros cuenteros que conozcais.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos; no se trata de una reunión de amigos nada más, se trata de conocernos y darnos el lujo de una buena fiesta.
Yo no puedo opinar pues no conozco nada de Cádiz, pero si creo que es mejor que sea de fácil acceso para todos, especialmente los que venimos de fuera, ya que no conocemos nada y más aún si hay problemas de transporte.
También se me ocurre que si somos varios los que hemos de quedarnos a dormir, podemos conseguir buenos precios; no se, jajaja, vaya trabajo que le he dao a la organizadora

Venga chicos, animaos y animad!
Conozcámonos!
 
Gadeira,22.03.2006
jajaja Rafa, no te preocupes que si el Romerijo no va a los cuenteros, los cuenteros van al Romerijo.En plan Mahoma y la montaña,ya me entiendes.

¡Esas gambas, Oe!, ¡Esas bocas, Oe!, ¡esos langostinos, Oe,Oe,Oe!.

Cuplé carnavalero para ir poniéndonos en situación.

¡Ay!, vaporcito del puerto,
cuando en ti me embarco,
cuando en ti navego,
se contagian los recuerdos
de tus viejos sueños,
sueños marineros.
Ay!, vaporcito del puerto,
tú eres la alegría,
tú eres la alegría,
de este muelle tan hermoso,
con este rumbo garboso
con que cruzas la Bahía.

Ole.
 
adnara,22.03.2006
yo trabajo por esa fecha, pero me pilla cerca, me apasiona Cádiz...así que haré todo lo que pueda por ir...(odio el marisco, pero olvidaremos ese dato), jaja!un besito...y a organizar
 
jabani,22.03.2006
ufff, q mala fecha me ponéis! me pilla con todos los exámenes!!
 
damona,22.03.2006
Por qué no os bajáis casi al moro y os venís a Algeciras. Como esto está como muerto culturalmente, seremos únicos, jajajajaa
 
uRaNiA,22.03.2006
OooooOoOoOohhh!!!

No puedo ir... en esas fechas empieza el Sónar y no me lo pierdo por na del mundo, es cita obligada, lo siento...

QUE OS LO PASEIS EN GRANDE!!!
 
Soy_Naixem,22.03.2006
aer chiquitos
puse esa fecha como orientativa, si os va mejor pa la verbena de san Juan o pasada esta, vosotros direis.
pa eso está el foro, pa organizarnos y quedar de acuerdo.
 
josef,22.03.2006
Cádiz!!!! La ciudad de mi pasado incierto. La ciudad donde tengo una familia que ya casi ni reconozco!!! Me gusta la idea, mucho!! Pero todavía no sé si podré ir.... HUm veremos...
 
anyglo,22.03.2006
Uyyyyyyyyyyyy!! Lo que estoy leyendooooooo!!! La idea me parece fantástica y maravillosa. Tendría que poner al día a mi gaviota para que me llevara cruzando el Atlántico!!! Qué nervios!!! Podré ir???? No sé. Junio está algo lejos y mis vacaciones todavía más. De todas formas animo a los que se puedan acercar. Seguro que será genial!!
 
Gadeira,22.03.2006
Por favor,dejaros de puedeques,creiques y penseques.

Centremos.

1º ¿Quiero verme con mis compañeros?
2º ¿puedo hacerlo?
3º ¿Que fecha y qué lugar eligiría de poder asistir al encuentro?
4º Confirmo o voy confirmando en cuanto pueda.
5º Otras.

Razones a tener en cuenta para retrasar la fecha.

Cursos académicos por terminar
Personal aún sin vacaciones de verano.
No haber cobrado la paga extraordinaria
Habérsela gastado en la cuesta de enero.jajaja.
Que te toque cuidar de la suegra.
Que tu marido o esposa no sepa que eres cuentero-era y piense que te vas de picos pardos.
No piensas desaprovechar la ocasión de quedarte de Rodriguez en Sevilla o Córdoba aunque pases un calor del ... jajaja.


¡Venga vamos! Decid que sí.
 
Soy_Naixem,22.03.2006
Chiquillos, que pal calor tenemos varias opciones, a saber:

- cervecita helada con los pescaitos fritos (me muero por probarlos)
- bailoteo nocturno con bebidas frías y las feromonas que, oportunamente, irán apareciendo.
- abanicos, tipical spanish.
- gratas conversaciones.
- quedarse de Rodriguez (Gadi, diste en el clavo, sola, solita me quiero por unos dias)
- y dejo lo mejor pal final, baño en la playa de la Victoria.

aer, el que no venga se lo pierde y según se dice:

"el tiempo pasa y las oportunidades desaparecen"

Este es el encuentro del siglo!!!
 
anyglo,22.03.2006
A algunas de esas razones tengo que añadir la hipoteca y la letra del coche ¡Quién me mandaría a mi meterme en tales berenjenales! No puedo arrepentirme necesito las dos cosas!!! Mañana mismo voy a jugar a la primitiva a ver si se me arregla el panorama Jajajajajaja
 
anyglo,22.03.2006
A algunas de esas razones tengo que añadir la hipoteca y la letra del coche ¡Quién me mandaría a mi meterme en tales berenjenales! No puedo arrepentirme necesito las dos cosas!!! Mañana mismo voy a jugar a la primitiva a ver si se me arregla el panorama Jajajajajaja
 
Nomecreona,23.03.2006
... Langostinos de Sanlúcar, erizos caleteros, tortillitas de camarón, ensalailla gaditana, tapas de menudo, rabo de toro, bienmesabe, caballa con piriñaca, tortilla de ortiguillas, atún de almadraba... urta a la roteña, esto último que le pregunten a Juanrojo...
 
Nomecreona,23.03.2006
Manzanilla de Sanlúcar, barbadillo fresquito, amontillao, finito....
Lo que os vais a perder...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,23.03.2006
Ohhhh, Cádiz está muy requete bien (Hola a todos, la impaciencia me hace perder las buenas formas :-P). Lo bueno es que desde Sevilla en tren no se tarde demasiado osea que por ahí todo bien, ahora que la fecha, a los que somos estudiantes, nos viene fatal, estamos en plena batalla por el aprobao así que si es por proponer, propongo que sea algo más tarde, aunque no sé si esto choca con los planes veraniegos de la gente (yo como no tengo vacaciones :.-( )
 
Soy_Naixem,23.03.2006
chiquillos, os pido que dejeis aqui, en el foro, las fechas que os van bien para el encuentro.
yo puse el 17 de junio, pero podemos cambiarlo, a ver, este encuentro es de todos y todos debemos organizarlo.
venga, ánimo!
 
morganf,23.03.2006
A mi menos el 27 de mayo, todas me van bien. ¿Excursión a Sevilla? Digo yo...
 
Soy_Naixem,23.03.2006
me apunto pa la excursión a Sevilla!!!!
mapunto!
mapunto!!!
 
Gadeira,23.03.2006

Id dejando fechas chicos.Esto tiene que cuajar.Por fi, por fi, por fi...por fiiiiiii.
 
monilili,24.03.2006
hla¡¡ pero q buenisima idea, tengo q mirar esa fecha pero si puedo me apunto, pues estoy un poko sl notte , jeje eh Rosa,,,
Besosssss
 
raes,24.03.2006
Pejca pejca, pejcaíto friiiiiitoooooo(y leré lé lé...)

Me gusta más la idea del sur, entre otras cosas que no vienen a cuento, el clima y sobre todo el mar... porqué en Cádiz decís que hay mar, no? Las fechas... dependo de mi trabajo en ese aspecto, aunque sea normalmente triste, así que deberé amoldarme a lo que decidáis, humanos seres de remotos lugares...
 
Nomecreona,24.03.2006
A Zahara... que en esa fecha ya apetece darse un bañito...
 
raes,24.03.2006
no me creo ná... o sí? es que esos nombres exóticos y soleados me cautivan... aquí la única Zahara que hay es una cafetería apestosa con comida rápida... :P
 
Soy_Naixem,24.03.2006
Mónica, no estás más lejos que yo, te bajas a barna en la Teisa, y te recojo en pau Claris.
He encontrado un vuelo Bcn-Cádiz, ida y vuelta por 90 €, podemos compartir habitación, asi que nos saldría a mitad de precio.
Venga, anímate, es un encuentro único y con otro ambiente, más del nuestro, tú ya me entiendes
Te quiero niña!
 
Soy_Naixem,24.03.2006
ah, olvidaba decirte algo, yo viajaré varios días, seguramente saldré en jueves y regresaré en martes, mira de combinarlo con tu trabajo porque es una buena escapada, el domingo por la noche podíamos escaparnos a Sevilla, ¿que os parece chicos?
¿quien se apunta?
un besooooooooooooooooooooooo
 
Soy_Naixem,24.03.2006
raesssssssssss
que t´apuntes coño!!!!

jijijiji
zoy mala, que cosas recuerdo!!!

(es bromaaaaaaaaaa)
 
raes,24.03.2006
ejem ejem... sin comentairos de ninguna clasie... sí, creo que me apuntaré...
 
poetaloco,24.03.2006
Cheeeeeeeeeee pichaaaaaaa no te olvides de este loco poeta o poeta loco de Graná que si puedo me voy para esa tacita de plata. Oleeeeeeeeeeeeeee que guayyyyyy que pida de locos iremos jajajaja. Gadeeeeeeee Busca casa pa tó
OLÉ QUE PÁ DE ...... JAJAJA
 
poetaloco,24.03.2006
mmmm No encuentro el bañaor jjejeje.
 
uRaNiA,24.03.2006
Mmmm... al final que fecha proponeis?????? eing?????
 
morganf,24.03.2006
ya estoy apuntao y me ofrezco de anfitrión para Sevilla........¡¡Venga!!
 
Soy_Naixem,24.03.2006
ooosheeeeeeeeee
que no t´orvidamos pichaaaaaaaaaaaaaaa
y si, que amos a Seviyaaaaaaaaaaa.
yo voy pa Seviyaaaaaaaa a conocer a un amigo seviyanooooooooooooooooooo!!!

yuhuuuuuuuu!!!

se me va la olla
matarile, rile, rile
se me va la olla
matarile, rile, ron
chin, pón.

XD
 
Gadeira,24.03.2006
Poetaaaaa, no te preocupes por el bañador,nos vamos a la playa nudista de Los Caños.
Poetita,¿de verdad que te apuntas? ¡uichhhhhh! ¡¡¡¡qué contenta estoyyyyy!!!! (momento saltos)

¡Eeeeese nacho! plapla-plaplapla

Rosa. ¿tan sólo 90 euros?. ¿Estás segura de que ese trasto lleva piloto nena? . jajajaja
 
Soy_Naixem,24.03.2006
piloto si, lo que no lleva es la carcasa esa, donde están los asientos.
creo que amos colgaos de una barra, al aire libre.
joajoaoajaojaoajaojaoajoa

ayyyyyyy
mi piña, se me va la piñaaaaaaaaa

anda, me voy a una entrevista de trabajo, aer si me tranquilizo.
ta luego coleguillas, os espero en este foro.

muaks, muaks
 
Nomecreona,24.03.2006
Conste que yo tengo sitio en casa, lo que pasa es que vivo en Málaga... pero lo digo por si...
 
monilili,24.03.2006
tientaaaaaaaaaaa
rafaaaaaaa q te muerdoooooo ehhhhh
esas catalanas, jejejejej
 
Cimo,24.03.2006
¡Pero si aqui los andaluces ganamos por goleda! ¿Y si hacemos la ruta de cuenteros? De casa en casa... je
 
Soy_Naixem,24.03.2006
jajajjaa
y tiro porque me toca :P
 
Gadeira,24.03.2006
¡Ei chicos!, propongo el día 24 de junio ,sábado.

Lo suyo es un encuentro durante la tarde,así el que venga de fuera tendrá tiempo de ir al hospedaje y soltar bultos.Nos vamos a recorrer algo de la ciudad y luego por la noche acudimos al lugar donde vayamos a cenar .A partir de ahí de copas y luego a lo que salga.

Es muy importante ,si se celebra en Cádiz que me digàis si queréis una cena gaditana, es decir de tapeo,caballas con piriñaca,pescaíto frito etc o si nos apalancamos en un buen restaurante (un día es un día) frente al mar,uno que se llama La Bodega.Se come bien ,hay de todo y precios muy acequibles.No os digo na si elegimos uno llamado El Faro,super famoso..
Pero lo importante es decantarse,las plazas hoteleras en Cádiz se cubren en un santiamén.
Así que venga,vamos a ir concretando.Ya somos varios seguros.
Un beso a todos.
 
Soy_Naixem,24.03.2006
venga gadi, me apunto para el 24, en lo del restaurante, lo que decidas, lo importante es estar juntos.
ya, chicos, confirmad, pues tengo que reservar el pasaje de avión.
venga!!!!
ánimo!!!!
 
Gadeira,24.03.2006
Bien,ya somos: soy- maixem,galeona,enduendao (que me dijo hace varios días que si había algo se apuntaba) y yo
 
Soy_Naixem,24.03.2006
uno de enero
dos de febrero
tres de marzo
cuatro de abril
cinco de mayo
veinticuatro de junio
a Cai hemos de ir.

por carretera o avión
a tomar fino, a tomar fino
por carretera o avión
a tomar fino y copitas de anis.
 
Soy_Naixem,25.03.2006
ATENCION, LA FECHA DEL ENCUENTRO ES EL SABADO 24 DE JUNIO.

A CONFIRMAR, QUE TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE!!!!

ANIMO CUENTEROS, LO PASAREMOS BIEN!!!
 
raes,25.03.2006
A vé que mentere yo...

El lugar: Cádiz.

La fecha: sábado 24 de Junio...

El encuentro sólo será durante ese día, deduzco con la lucidez que me caracteriza... hummm... está claro y más que eso que, si puedo, voy.


ALGÚN/A GALLEGO/A EN LA SALA QUE VAYA EN COCHE Y ME LLEVE??? Bah, en un bus se llega pronto...
 
raes,25.03.2006
y hay que fomentar el transporte púbico...:P

Pejcaíto frito... vamos pallá
 
Soy_Naixem,25.03.2006
Atención coleguillas, atención Raes, estoy segura de que la señora administradora puede hacer que alguien nos espere en la terminal de autobuses, en renfe y en el aeropuerto.
Ateción chiquillos, atención compañeros andaluces!
no dejesis solos a Gadi en la organización y no nos dejeis a la deriva a los que venimos de lejos!
estoy segura de que alguien estará para recogernos, estoy convencida del amor que nos profesamos en este encuentro.

!Que el modo de llegar no sea impedimento!!!!!
 
Soy_Naixem,25.03.2006
Señorita Gadeira, señorita organizadora del evento, pensemos en los amigos cuenteros que nos llegan de otras comunidades.
Tenga usted presente en el envio de sus tropas para esperar al aliado en el lugar correspondiente.
 
poetaloco,25.03.2006
Oeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooeeeeeeeee
Holaaaaaaaa fondo Norteeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja venios al ZUR

UNA OSA DIGO COSA
GADIIII HEMOS DE RECLUTAR A MI HERMANITA NATALI NO ME LA DEJES SOLA.

OTA COSA DIGO OTRA CAIZ SIGUE EN EL MISMO SITIO . )
 
poetaloco,25.03.2006
 
morganf,25.03.2006
Gadeira, cuenta conmigo, estoy en seviya pero pueo ayudá a lo que sea.
 
raes,25.03.2006
Sureños/as:

amadnos como emigrantes,
o amadnos sin migrar,
o con migrañas, pero amadnos
aunque no nos podáis aguantar

=P

(deberíais avisar a las autoridades impertinentes de que un grupo de personas que piensan o así van a reunirse en su ciudad, será memorable)
 
Galeona,26.03.2006
Estaré encantada de recibiros en Cádiz. Seré eslabón, puente y crisol para todos y cada uno de vosotros. Me muero de ganas de veros!!!
Seré vuestro chofer particular, me colocaré la gorra ehh y halé!!! vosotros a pagar euros jeje. Decidme cada uno dónde he de recogerlo/a si avión, tren o autobús. Habrá "paquete vacacional Cádiz", incluido masaje terapéutico, reiki y palabras de cariño y aliento.
Raes serás amada/o con migrañas como migrañosos que somos jaja, tanto levante!!! y a ti poetaloco, Cádiz no está en el mismo lugar, ha tenido una variación de pocos grados, (con tanta manzanilla, carnavales, levante y demás)pero busca que nos encontrarás jeje.
Un beso enorme, que se hará realidad en breve. Mª José
 
aukisa,26.03.2006
Mis saludos peruvianos. No puedo contener mi deseo de enviarles un poco de mi sana envidia ante tamaña muestra de madurez democrática y talento literario.
Claro que serán inolvidables esas horas del 24 de junio. Enhorabuena, alas y buen viento. Un abrazo para todos.
 
Soy_Naixem,26.03.2006
Bravo por Mª José!!!!
Esa es mi niña!!!!!
 
Soy_Naixem,26.03.2006
Gadi y Mª José, lo he estado pensando con el estómago vacío (que es como mejor se piensa en la comida)
y me inclino por el tapeo.
aer, chicos, lo que decidais, a mi me importa el encuentro, a mi meimporta conoceros, el que comamos y donde es secundario.
pero tambien entiendo que la organizadora necesita datos.
venga, a inscribirse y a dejar vuestras preferencias.
parece que falta mucho, lo se, pero los que venimos de lejos tenemos mucho que organizar, en mi caso comprar el pasaje para que salga un poco más barato, otros tendrán que reservar plaza en avión tambien, o en el bus.

venga!
Sacaros ya la pereza de las orejas y a organizarse!
 
Gadeira,26.03.2006
Mis señoritos y señoritas, no os podéis dormir, que es Cádiz, ciudad mujer, deseada cuando llegan los calores.Hay que darse prisa o se cubrirán las plazas hoteleras.
La Galeona y una servidora quedan a su dispo.
Por tierra, mar o aire las cuenteras gaditanas os iran a recibir Y hasta es posible que sean acompañadas por la banda municipal, que un encuentro entre cuenteros, Cádiz se tiene que vestir de fiesta.

Nacho, mi Nataliena no puede venir, ¡ojalá y pudiese traer a mi niña preciosa. Por ahí arriba ,nos ha acompañado aukisa, no poneros celosos,pero si él ,que vive tan lejos, en el milenario Perú, pudiese venir...entonces la banda municipal se quedaría en pañales.Yo misma contrataba a una filarmónica para recibir a mi fiel y querido amigo del alma.


Me dejo de sentimentalismos y al grano.
Ñores y ñoras ¿Quieren hacer el favor de confirmar?
morganf, cuento contigo. ¡Viva Sevilla !
Besoooooosss.
 
Gadeira,26.03.2006
Cinco paellas, dos raciones de cazón en adobo,tres tapas de menudo, una fuente de pimientos fritos y ¿? botellas de manzanilla de Sanlucar...¡Marchando!
 
Galeona,26.03.2006
Niñaaaaaaaaaa!!! y las tortillas de la guapa, qué???? "tan pa rabiá". Animos cuenteros "der" mundo mundial!!!!!
 
damona,26.03.2006
Hey, poned tb. oloroso. Eso no se lo pueden perder los de fuera.
Contad conmigo y con mi chico, pero decidme a qué hora sale el primer tren de la mañana hacia Jerez, porque el último de la noche no da tiempo para cenar.
Me apunto a lo de las tapas.
 
damona,26.03.2006
Ya os he apuntaooooooooooo en la jendaaaaaaaaaaaa, pa vitá el relío con los temas literariossssssssssssssssssss
Josú vueztra máma...
 
Gadeira,26.03.2006
¡Damonaaaaa! ¡Su Chicooooo!!! ¡Bien!.
Ya somos más.
Te enviaremos total y detallada información sobre los horarios de trenes.Tu tranqui.Prepara la maleta de fin de semana y déjate llevar.
Oye, me he recordado a ese anuncio tan lindo que echan por la tele sobre Andalucía , donde una voz femenina canta aquello de ...

Déjate llevar...
por las sensasiones...
Y ahí estás tú uuu. Tú uuu.
¿A qué lo escuchas?
Si alguien se sabe el resto de la canción que lo vaya escribiendo. jajaja.Yo me callo, o estropearé el lindo fin de semana.jajaja.
Chauuu.
 
Soy_Naixem,26.03.2006
aer, aer!!
enga, enga!!!
animaos chicos!!!!
 
Nomecreona,27.03.2006
Por la sierra de Ronda,
la blanca luna,
señora de mis noches
y de mis dudas.

Bésame y vete
que me vienen buscando
los migueletes.

Por la sierra morena
repite el eco :
los amores soñados
son los más ciertos.

Ay, yo quisiera
que nunca fuera falsa
ni verdadera.

Luna de los pastores,
campos de nieve
por donde la esperanza
se fue y no viene.

Fuente de los suspiros,
fuente soñada,
dile que no se quede
ni que se vaya.

.... Tabletom...
 
Nomecreona,27.03.2006
Joe, algo había que poner... que estaba el foro muy atrás....
 
Soy_Naixem,27.03.2006
ahi, ahi, nomecreona!!!!
bien!!!!
 
raes,27.03.2006
esteee...
es el día 24 de Junio, entonces, por eutanasia?

ah, que no se dice así? pues yo voy a buscar lo que nos dicen renfe y alsa y lo pongo aquí, por si algún vecino mío quiere ir....
 
raes,27.03.2006
mmm a ver:
renfe me dice que si salgo el 23 a las 21:30 de A Coruña, llego a Cádiz el 24 a las 15, haciendo escala en Madrid por el módico precio aproximado, en turista, de unos 110 eurazos todo incluído... Los buses creo que serán más benévolos... ais...
 
raes,27.03.2006
y los buses(compañía Alsa), me recomiendan salir a las 20:00 de la noche, para llegar a Cádiz en la mañana del 24, a las 11:50, por unos 100 euros ida y vuelta. Hay otro, que sale de día, a las 15:45, llegando a las 09:00 de la mañana, con precio ida-vuelta de 112,48 Euros... saliendo de A Coruña también, claro. Yo, si es ese día y puedo, voy... a ver que sucede... Gallegos/as, ya tenéis datos: a planificarse!!
 
Gadeira,27.03.2006
¡Dios mío raes! ¡qué viaje más largo!
 
nomecreona,27.03.2006
Raes, si buscas bien y con la suficiente antelación, por ese precio tienes avion seguro...
 
raes,27.03.2006
mmm... pero es que cómo no sé si puedo ir seguro en esa fecha, no busco nada, además los aviones, no es que me caigan mal ni es fobia, pero me parece muy impersonal medio de transporte, es incomparablemente más divertido el bus, o el siempreamadopreciosobonitobonitoiiiihminiño el tren... mmm... entienden? el viaje es largo, sí, es lo que tiene ser periférico
 
raes,27.03.2006
pero... eso, el avión, no, que va... es decir, debería programármelo ya, y no tengo ni idea de qué voy a comer....
 
damona,27.03.2006
Hey, alguno de los de a Coruña conoce a Estíbaliz Espinosa?
 
raes,27.03.2006
mmmm... pues yo... no... :O
 
damona,27.03.2006
Es poeta y creo que canta.
 
Soy_Naixem,27.03.2006
aer chiquillos!!!!
dejaos de pamplinas!

quien quiere tapeo y quien quiere restaurante?
 
poetaloco,27.03.2006
Esa señora o señorita. Estíbaliz Espinosa. tiene años jejeje. Lo dice ella en su pagina web.
Bueno fuera de coñas. Entoces hacemos o no un desnudo total? jejeje. Bueno Desde Graná cuantos van??? SE ME VEEEEEEEEE .
 
poetaloco,27.03.2006
OYE RAES Y DIGO YO Y SI TE VIENES EN EL AVE
 
adnara,27.03.2006
de verdad Rafa yo no sé como puedes escuchar Tabletom...
umm..el 24 me viene igual de jodido para pedirlo libre, pero empezaré a dar guerra en breve para que a esas alturas me lo den...yo estoy cerca...así que me ahorro lo del rollo del bus, avión...suerte que tiene una!;P
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,27.03.2006
Yo ya he arreglao todo con Nome y vamos a ir saliendo para que no se nos haga tarde y así, de paso, recogemos algún caracol por el camino
 
Nomecreona,28.03.2006
Suscribo lo de Mi_mundo, aún quedan sitios libres. Va a conducir ella... quiere aprender...
 
Soy_Naixem,28.03.2006
venga chiquis!
asi me gusta, que os vayais acomodando en nuestro foro.
besos pa toos!
 
pilardelmar,28.03.2006
oh noooo, no habia leido esto joder, que estoy muy cerca da Cadiz, mis dos ciudades... de Malaga me queda un suspiro... que yo voy pa Cadiz.
 
Soy_Naixem,28.03.2006
venga pues, pilar, a conocernos.
confirma tu asistencia y elige, tapeo o restaurante?
venga, ánimo!!!!
esta será la fiestorra del siglo!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,28.03.2006
Ejejjejjejjjejj, para ser conductor de primeraaa, aceleraaa, aceleraaa...esto...¿¡la cosa esa circular para qué sirve!?
 
Soy_Naixem,28.03.2006
pa nada, tú recto pa Cai XD
 
Soy_Naixem,28.03.2006
haz como aquel que iba conduciendo, asido a la cosa esa circular y su mujer le dice:

- quiero que nos divorciemos

el pavo acelera

- por supuesto que la casa de la playa me la quedo yo

el pavo acelera

- la casa de la sierra también ya que es herencia de mi familia

el pavo acelera

- las joyas y el dinero del banco me los quedo yo, ya que los tengo a mi nombre

el pavo acelera

- y la custodia de los niños, por supuestísimo, es mía.

el pavo acelera y va a estrellarse contra una pared

- ¿qué haces? - grita ella presa del pánico

- el airbag, lo tengo yo
 
raes,28.03.2006
JAJAJAJAJAJ...

soy_naixem... estás fatal...

nomecreona y mi_mundo en un coche?? diossssss.... avisad, que me pondré fuera de carretera en el momento preciso...

potaloco poetaloco!! sé que me odiasssss mardito!! acaso crees que no sé que el Ave está enfermito? tiene un catarro que no le salva nadie...
 
adnara,28.03.2006
no sé si perdirle a nome y a mi_mundo que me recojan...a todo esto...Rafa!!!!yo también quiero aprender...yo la cosa circular si sé lo que es!!!pero...a parte de poner las manos en eso...y de insultar a los que me pitan...hay que hacer algo más?
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,28.03.2006
Acelerar, niña, acelerarrr...tranqui, que pasamos por ti también, hay sitio al lao de los caracoles, oleeee, a Cimo la llevamos mani (y boqui) atada en el maletero pa que no proteste :-P
 
Soy_Naixem,28.03.2006
aer mis niños!

cuantos somos por ahora y que queremos cenar?

galeona
gadeira
adnara
mi_mundo_paralelo_y_yo
poetaloco (al desnudo)
nomecreona
enduendao
raes
pilardelmar
damona
soy_naixem

falta confirmar:

morganf
cimo
anyglo
josef
jabani
margarita_zamundio
restorach
sp iral


bien, si me olvido de alguien, perdonadme.

para la cena, parece que imperan las tapas, decid lo que preferis para irnos organizando.
tambien cuando llegais a Cádiz y quien necesita alojamiento.


venga, deos al teclao y confirmando!
 
Soy_Naixem,28.03.2006
ah y el amigo aukisa estará con nosotros en sus buenos deseos
 
morganf,28.03.2006
Se me ha complicado el 24, otro día podría atender a los cuenteros amigos en sevilla.
 
poetaloco,28.03.2006
Soy_Naixem, :o me has puesto desnuo espero que no sea el unico jejeje. Raes es verdad no me acorde de la gripe. jejeje. Gueno
 
Soy_Naixem,28.03.2006
jijijiji
es por si te olvidas el bañador
Nacho, the erotic man
jijijiji

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
anyglo,28.03.2006
No voy a poder ir. Justo ese día tengo un compromiso al que no puedo faltar. Soy madrina en la boda de una amiga. Me mataría si faltara... Se imaginan?? Una vestida de novia corriendo detrás de mí!!!
De todas formas seguro que éste será el primero de muchos más encuentros así que para el siguiente (si no pasa nada) me apunto.

Pero tengo una propuesta...
Que alguien se lleve un portátil y lo enchufe a escondidas del camarero!!! Camuflado entre el pescadito frito y unas risas. Mañana mismo salgo a comprar una cámara Web y aunque sea a distancia y a última hora nos vemos!!!! Jejejeje
Aunque no esté en persona. Desde las Canarias un abrazo para todos. Miren al cielo esa noche todas mis estrellas serán para ustedes. Besos. Any
 
Soy_Naixem,28.03.2006
jajajajjaja
muy bueno Any!
te prometo más encuentros, vamos, si los cuenteros se animan
 
enduendao,28.03.2006
Yo confirmo toito lo que estais decidiendo, incluida la foto del despelote. Disfruto pensando en el conjunto.Enduendao.
 
Soy_Naixem,28.03.2006
bien!!!!!!
asi se hace, valiente!!!!
 
Nomecreona,29.03.2006
A mi, precisamente ese dia me viene fatal, porque me nombtan Obispo de sigüenza... que los estoy viendo venir... pero haré un esfuerzo.
 
Soy_Naixem,29.03.2006
jajajajajjajajajajaja

Obispo?

pos yo voy pa monja :P

venga chiquillos, en serio, confirmemos, que las organizadoras puedan, pues eso, organizarse.
to seguramente llegaré un dia antes, pa ayudarlas, asi que tranquilos coleguillas, estaremos esperando en aeropuertos, puertos, terminales de bus, de renfe, carriles bici, carriles taxi...

por tierra, mar y aire.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
aguas,29.03.2006
intentare llegar....!tengo que arreglar unas cositas pero lo intentaré
 
Soy_Naixem,29.03.2006
bien por aguas!!!!

BRAVO!!!!
 
apeman,29.03.2006
ey !! estoy leyendo y todavía no tenéis por akí ningún maño!!!! pero q es estoooooo!!!

Ya q veo q necesitáis uno me comprometo a seguir el foro y, en cuanto sepa las fechas de exams de la uni, os digo si me apunto o no.

saludos a todos

PD: si alguien de Zaragoza o alrededores piensa ir en coche q cuente con mi culo, mi compañía y mi parte de gasolina.
 
Soy_Naixem,29.03.2006
bien por apeman!!!
aqui te esperamos!

 
apeman,29.03.2006
ey !! estoy leyendo y todavía no tenéis por akí ningún maño!!!! pero q es estoooooo!!!

Ya q veo q necesitáis uno me comprometo a seguir el foro y, en cuanto sepa las fechas de exams de la uni, os digo si me apunto o no.

saludos a todos

PD: si alguien de Zaragoza o alrededores piensa ir en coche q cuente con mi culo, mi compañía y mi parte de gasolina.
 
apeman,29.03.2006
(upss!, perdon por la repeticion)
 
Galeona,29.03.2006
Ese día también tengo nombramiento, vaya "malage"
me nombran Sor-lascivia, no sé qué hacer. Soy la superiora de la comunidad, tiene guasa que me tenga que ir al encuentro vestida de sotana(a lo mejor es hasta morboso), después de andar de Obispos, Prelados........no sé.....no sé.................
Eso si, vosotros TODOS a Cádiz.

 
Soy_Naixem,29.03.2006
jajajajaja
El Rafa vestio d´Obispo y la Mª José de monja, jajajajjaa
y el striptis de poetaloco más los que sapunten.
jajajjaja
esto no me lo pierdo ni que se me aparezca el papa de Roma en pelota picada!
 
damona,29.03.2006
Pues, yo jodo a oscuras, a os monchus y a os niñus de conventu.... jajajajajaja
 
Gadeira,29.03.2006
enduendao,como se entere la Pepa te va a perseguir a palos jajaja
¿obispos, sores,despelotaos...? pero ¿esto qué es Dios mío?. Van a acabar con mi inocencia. Como sigáis así reservo sitio en Campano y os llevo de ejercicios espirituales.
¡Qué marcha!






 
enduendao,29.03.2006
Propuesta de menú a base de tapeo:
- Sopa de tomate con gambas en cuazuela de barro
- Tortillitas de camarones.
- Papas aliñás a la gaditana.
- Garbanzos con choco. (Como menudo o callos)
- Acedías de Sanlúcar.
- Doradas de la Bahía troceadas y fritas.
- Pajaritos de huerta. (Pimientos fritos)
- Huevas aliñadas.
- Almejas a la marinera.
- Vinos de Chiclana, El Puerto o Jerez, manzanilla de Sanlúcar, tintos de Rioja, cerveza o blancos de Arcos.
- Y de postre, pastelitos de "La Gloria", que son "pa matarse".

ADVERTENCIA: Todo esto, engorda. Pero si para merendar tomas chocolate y churros de "La Guapa", todo queda resuelto para bueno. ¿A que sí, Chary?
 
Gadeira,29.03.2006
¡Anda que no! ¿Me lo vas a decir a mí,que gracias a esas exquisiteces aún ando de buen año jajaja ¿o no?. .Ahora a quien va a matar la Pepa es a mi jajajajaja.
Socorrooooo!!!!.
 
Galeona,29.03.2006
damonaaaaaaaaa!!!! que se te entiende toooooo!!!!! jajajaja
Yo.......as curas, os monjas os monaguillos.
 
nomecreona,29.03.2006
Galeona y yo vamos en un papamóvil que nos ha cedío la Santa Sede
 
Gadeira,29.03.2006
Es mi vecino enduendao
tan flamenco y tan rumboso,
que en su pluma generoso
nuestro Cai ha retratao.
Dibujó cielo azulao,
dátil puso en la palmera,
palangana caletera
pa que se bañe la luna
Tendido sobre una duna
sueña que mece a las olas,
y que son las caracolas,
zarcillos de piconera.

 
Gadeira,30.03.2006
Galeona ¿me abandonas? ¡vale! pues tú te lo pierdes porque el duende y yo pensamos ir en coche de caballos.

Rabia rabiña
que tengo una piña
con muchos piñones
y tú no los comes.jajaja

¡Malaaaa!
 
Galeona,30.03.2006
Gadeira, la Santa-Sede nos lo pone a pedir de boca al Rafa y a una servidora. Luego no se si "sedera" o no "sedera" (recuerdo el chiste de Alqutum) . Habrá que hacerle cosquillas, que no cosillas, pa que "seda" jejeje
 
Soy_Naixem,30.03.2006
el chiste ese es el del Papa?
que lleva un condón en el bolsillo, por si la Sante "Sede"?

ajjajajajjaajjaja XD
 
enduendao,30.03.2006
Chary, tú andas de buen año, de buen mes y de buena semana. No puedes permitirte perder ni un gramo. Tienes la talla justa. ¿Ye acuerdas cuando hacías las prácticas en RNE, yo te llamaba "la de las piernas más bonitas? Ha llovido desde entonces, pero tus piernas siguen siendo las mas bonitas. Cómo la voy a gozar en el coche de caballos. Hay un caballo tordo que me sirvió de cabalgadura cuando fuí "rey mago". Por cierto, hay que recordar a los que asistan a la cita, que no olviden la cámara de fotos. Un atardecer en La Caleta es indescriptible. Hay que captarlo minuto a minuto para comprenderlo.
 
Gadeira,30.03.2006
Síii Rosa!!!, ese es el cuento del que habla galeona. La santa "sede". " Sede seguro" jajajajaja. Ese alqutum es genial.Por cierto ya le di aviso y no ha contestado, últimamente entra poco por aquí.Le escribiré un correo. Es maravilloso, tenemos que convencerlo para que se escape de su sierra.

Hacedle caso a Paco,traeros las cámaras de foto , de video...todoooo.

Me voy ahora mismo a invitar a El_loco_del_cerro y a seisenpunto que no deben habernos visto por aquí.
Lo que más pena me da es que le pillemos tan lejos y tan caros a nuestros amigos de América .
¿Os imagináis? ¡tan lindos que son!.Desde aquí un abrazo América.

¡Ahhhh, enduendao...te debo una ¡por la propaganda !jajaja .Un beso ¡guapo!
 
Gadeira,30.03.2006
Otra cosa. ¿Lo sabe Asti?
 
Soy_Naixem,30.03.2006
creo que si, de todos modos voy a recordárselo.
 
monilili,30.03.2006
como va la cosa?,,jeje
MUAAAAAAAAAAAAAAA
 
Soy_Naixem,30.03.2006
mónicaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te quierooooooooooo

prepárale una coca de llardons a la familia y escapa!
ámonos pa Cai, que el cava nos lo tomamos allí!!!
 
Soy_Naixem,30.03.2006
aer chicos, lo primero y fundamental.
que dia preferis?
venga, que hay que reservar plazas, tanto de hotel como de avión o nos va a salir más caro.
enga, enga!
 
Galeona,30.03.2006
Naixen si ya está "fijao" el día.................vaya líooo. O no??? 24 de Junio....24 de Junio.....24 de Junio. A mi me viene de perlas, tengo puente desde el día 22 hasta el 25 (para recoger a los que vengan, espero vayamos Gadeira y yo), no sé como sa "peleao" conmigo, es por lo del papamóvil y ese rollo, ta "envidiá".....jajaja ¡¡¡¡¡¡¡Animossssss
cuenteros a Cádiz!!!!!!!
 
raes,30.03.2006
Emmm... día es el 24, no? Yo, presumiblemente, ya sé que iré. El caso es que no necesito de hotel, ni ná, porque tampoco tengo la suerte de Galeona(ñiiiii, que envidiaaa!!), y no creo que goce de ningún puente. Ni una triste pasarela, vaya, por lo que saldré el 23 por la noche, llegaré, estaré, y el 25 a primera hora, si la resaca lo permite, habré de volver a las brumosas costas galaicas. Otro gallo cantaría si esas fuesen mis fechas vacacionales que, por otra parte, no sé cuándo voy a desarrollar, así que por mí perfecto. Con tal de que me digáis en que callejuela nos veremos, soy feliz.

 
El_loco_del_cerro,30.03.2006
¡¡¡Mecachislaleche joía!!!
Acabo de ver en mi libro de visitas una nota de Gadeira en la que me informa sobre el encuetro de cuenteros previsto en Cádiz.
Quiero deciros -y especialmente a Gadeira-, que si nada me lo impide, me gustaría ir para conocer a todos los amigos que acudan a la cita gaditana.
Pero no depende de mí, sino de mi "agenda" familiar...jajajajajajaja.
Un beso a las damas, y apretón de mano a los caballeros escritores de historias y poemas.

Fuertes abrazos.
EL LOCO DEL CERRO.
 
Gadeira,30.03.2006
Nooo Loco noooo!!!.Anima a la parienta,traétela chiquillo, dile que hay muchos corazones esperándote.Anda ¿si? .

lalalá lala lalalalá (Gadeira pegando brincos por to la casa) jajaja.
 
Soy_Naixem,30.03.2006
viva raes!

plasplas plasplasplas!

viva el loco del cerro

plasplas plasplasplas!

vivan los novios!
ah, no eso no tiene na que ver aqui :P
 
Soy_Naixem,30.03.2006
Gadiiiiiiiiiiiiiiiiii
no saltes más, aer si te caes y la liamos!
 
poetaloco,30.03.2006
NOTA URGENTE: Charo, y Edu. a vosotros esto. Propongo que se avise a los medios de comunicación que unos locos cuenteros de LOSCUENTOS.NET Habla Hispana. Van a conquistar Cádiz el 24 de junio de 2006 a las 8:00 am. Se hará un ataque a toda regla. Botellón me llevo yo el de Graná jejeje. Y si nos detienen decimos.

"NO ESTAMOS LOCOS SABEMOS LO QUE HACEMOS"

Eso me suena
 
Soy_Naixem,30.03.2006
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nacho!
eres el mejor!!!!
 
Gadeira,30.03.2006
jaajaja nachooo!!!

No estamos locos
que sabemos lo que queremos
vive la vida
igual que si fuera un sueño jajja.


 
Soy_Naixem,30.03.2006
yo llamo mañana a tv3, a ver si se vienen con las cámaras!
joajaojaoajaojaoajao

capaz que salgamos en "El Club" máxima audiencia!
 
Galeona,30.03.2006
O en el club de los jóvenes del botellón de ese finde,Naixen jejejeje. Habrá que tener "cuidao" con las cámaras y no vomitar ni hacer glu!! glu!! en presencia de la autoridad competente.


 
Gadeira,31.03.2006
Me habéis dado una idea...dar la noticia en La voz de Cádiz o en Cádiz Información pa que rellenen página...ummm? ¡Pues va a ser que sí!.

Mañana me iré a visitar a mi vecino.Él tiene sus contactos Seguro que se le ocurre algo.
 
Soy_Naixem,31.03.2006
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
habrá afotos?
tendré que ir a la pelu!
yuhuuuuuuuuuuuuu
 
damona,31.03.2006
Redactadme el mensajito con lo que queráis poner y lo paso a otras páginas de literatura, por si algunos escritores más quieren acudir. Y para que tenga eco.
Pasadme el mensaje a mi agenda de visitas.
 
Nomecreona,31.03.2006
Podiamos hacer un macrobotellón en la plaza de Mina... a ver que decía la policía de tanto joven... "crecidito"... jejeje
 
monilili,31.03.2006
jo rafa¡¡¡ botellón¡¡
eso si q es buena idea...
 
Soy_Naixem,31.03.2006
vale, vale, pero despues de tanto ingerir, a la playita a darse un remojón nocturno.
 
Soy_Naixem,31.03.2006
me llevo el tanga o el bañador?
 
poetaloco,31.03.2006
Naixe, como es de noche todos desnuditos jejejeje. Y lo que estamos solteros mejor para nosotros jejeje.

El año que viene salimos en la CHIRIGOTAS.

Desde un lejano lugar,
con lápiz en mano,
y mucho recitar,
unos locos cuenteros
atacan Cádiz,
la tacita de plata,
es su lugar para ellos recitar.

 
Gadeira,31.03.2006
Yo me llevo el bañador de escayola pa que me recoja las redondeces criadas durante el invierno ,eso sí, lo pinto de naranja chillón y me tiño de pelirroja juojuojuojuo.¡Esto es la reoca! jajaja.

naixem, recuerda que el tanga rosa te lo robó el chico de la foto del desafío, si,si, el de Chicago, el gay ...
In de navy lalalalalalala In de navy lalalalalalala. jajaja.
 
Soy_Naixem,31.03.2006
hijopu......
ya no macordaba del marica ese....
quiero mi tangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


In de navy lalalalalalala In de navy lalalalalalala.
 
Soy_Naixem,31.03.2006
jajajjaja

gadi, como no paremos de decir burradas la gente que entre se va a pensar que es un foro de algún psiquiátrico XD

los amos a sustarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Soy_Naixem,31.03.2006
sisisiisisis
nacho, yo tambien estoy solterita!!!!!

yuhuuuuuuuuuuuuuuuu
 
raes,31.03.2006
Pues a mí los tangas no me gustan... en mí, claro... para mí, me gustan esos bañadores de hace un par de tendencias, por las rodillas y los codos, como con rayas de presidiario... no guardarán alguno no?? los clásicos, seguimos siendo clásicos...

(macrobotellón literariooo? nooo... también nosotros noooooo)
 
Soy_Naixem,31.03.2006
jajajajajjaj
yo tuve uno de esos, pero era un pijama, ah, me encantaba, con rayas azules y blancas....

macro que literario?
nooooooooo

na de llevar textos y ponerse a recitar, al menos durante las primeras 5 rondas, luego ya no se sabe lo que hace uno, pero nada de nada, a comer, a jartarse de fino, de lo que sea que nos ofrezcan las organizadoras y a bailotear hasta caer al suelo y lueguito a la playa a refrescarse pa quitarse uno la borrachera y esas cosas.

amos, digo yo.
aer chiquillos!!!
que decis vosotros?

esto es una fiestorra o una cena de literatos?
 
enduendao,01.04.2006
Entre tangas y bañadores, me estáis tirando por la calle de enmedio. Yo sigo sin saber si la Santa cedió o no cedió... Me imagino que la Santa será la misma que yo conozco. Esa cuando cede, lo hace de verdad.
Bien pensado por Naixem. Si estamos todo el año hablando de cuentos y poesías, ¿vamos a hablar de lo mismo en nuestro día distinto? "Esto es una fiestorra o una cena de literatos..? Mis cinco estrellas para tí.
 
enduendao,01.04.2006
Y ahora un poné:
Cuando alguna vez nos hemos reunido de manera informal, los periodistas con los políticos y nos hemos ido a comer juntos, siempre se advierte "Ni se habla de política ni de trabajo". Hasta lo juramos. Hablamos de fútbol, de mujeres, del tiempo... al final, hablamos de trabajo y de política. Claro, que nosotros no somos politicos y yo soy periodista pero estoy jubilado.
Esa noche nos aplicaremos en hacer lo que no hacemos nunca.

El que bebe, se amborracha
el que se emborracha duerme
el que duerme no peca
el que no peca va al cielo...
Puesto que al cielo vamos, ¡¡BEBAMOS!!.

No sé porqué, me noto un poquillo lanzao esta noche. Capá zoi de jirme de juerga.
 
enduendao,01.04.2006
Joé qué pesao es el Duende este...
Se ha creío que el foro es suyo. ¿Sabéis lo que le pasó una noche que estaba en el mismo plan que hoy...? Se fue al puente Carranza, donde había muchos pescadores y como tenía ganas de charlar, pues la tomó con el que estaba mas cerca y comenzó a presumir de pesca. El Duende había cogido el último día un robalo con 22 kilos. El pescador lo miró por encima del hombro y le contestó como el que no quiere la cosa..."Buena pesca, amigo... -y siguió- Yo el otro día pesqué un farol fenicio..." Se lo queda mirando el Duende y le contesta como sin darle importancia: Hombre, aquí estuvieron los fenicios, así que no es nada extraño..
El pescador apura el cigarrillo, explulsa el humo muy ceremonioso y le dice.. "Pero es que el farol estaba encendio..." Y se lo queda mirando fijamente. El duende, aturdido sólo acierta a contestarle ... Hombre, esa es muy gorda. Esa mentira no hay quien se la trague. Lo del farol me lo había creído, pero lo de encendido.... El pescador, casi sin mirarlo le contesta: "Y no pienso apagarlo hasta que no le quite 20 kilos al robalo."
Desde entonces el Duende no sale de noche.
 
Gadeira,01.04.2006
jajajaja.¡Ay Paco qué exagerao!, te me pierdes,te me pierdes.
Paco...no me tientes a hacer esa noche lo que no hago nunca, no me des ideas Paquito jajajaja... Habrá que vernos,al que se le ocurra leer algo le damos un cosqui bien dao.En todo caso leemos a alqutum en su santa sede,cada uno con una margarita en la mano...sede...o no sede...sede...o no sede.

Este duende es un caso.
 
Soy_Naixem,01.04.2006
Pacooooooooooooo
esto es una fiestorra por todo lo alto y no se dan estrellas ese día, eh?
na que ver con la web, sino con nosotros, a pasarlo de la muerte y jartarnos de comer.

y a averiguar quien Sede y quien no Sede

jijijijijijijijjiji
 
Soy_Naixem,01.04.2006
ah, y espero a Nacho con su striptis en la playa y a Gadi, a ver si el ladrón le devuelve su tanga rosa
 
Soy_Naixem,01.04.2006
nachooooooooooooo
mientras stripteas, la gadi, la mª josé y yo te tarareamos la BSO de 9 semanas y media :P

igual hasta nos apuntamos! XD
 
Soy_Naixem,01.04.2006
“You Can Leave Your Hat On"
 
aukisa,02.04.2006
Ando siempre por aquí, como indicas Naixem,... leyendo, participando de esta fiesta que será tambien la mia. Os aseguro. Saludos para todos y que todo marche bien hasta el final. ¡¡Los acompaño !!!
 
Soy_Naixem,02.04.2006
y aqui te queremos amigo aukisa!
nos acordaremos de ti, tenlo por seguro

chicos!!!!
llevad cámara de fotos pa enviarlas a nuestro amigo!!!!
 
Gadeira,02.04.2006
¿El Nacho de striptis y nosotras haciendo de coro? .Me mueroooooo!!!!jajajajaja.


Baby, take off your coat, real slow.
Baby, take off your shoes. I'll help you take off your shoes.
Baby, take off your dress. Yes, yes, yes.

You can leave your hat on.
You can leave your hat on.
You can leave your hat on.

Yo compro las fresas y hago gelatina, ah!!! y llevo los cubitos de hielo......tatatatatatá ....You can leave your hat on tarará tarará tarará tarará...jajajaja

 
Gadeira,02.04.2006
Así de buena gente y cariñoso es nuestro aukisa.Gracias Hugo.
 
poetaloco,02.04.2006
Uy creo que voy a tener que cobrar algo, jejejeje esto de hacer un despedote a toda regla en Cádiz no se.

Si la policia llega le diré que estoy recitando a Zorrilla. Uf haber si creen que soy zorra tal vez Zorro. jejejeje.

Bueno el Ron lo pongo yo. Uf que borracheraaaaa

Naixen si estas sola podemos no se tú y yo hacer gente nueva jajaja

lalalalalala....... besos, caricias, lalalala...... jejejee
 
raes,02.04.2006
Ejejjee.... si llega la policía tú me los mandas, que yo con esos energúmenos armados tengo mucha mano... Izquierda, claro.

Ah!! y mejor no les dices lo de que estás recitando. Yo lo he intentado varias veces, y la respuesta siempre es la misma: NO ME GUSTA LEER(ceño fruncido y porra en mano)

En cuanto al alcohool... a las caricias... bueno, suelen ser dos cosas que van unidas no? La deshinibición y el sexo desenfrenado... este, creo que me estoy pasando... Mejor sigo con mis porritos, que esos me calman... jiji

:P
 
Gadeira,02.04.2006
¿Dónde andáis metidos? ¿eh? .Se nota que es domingo chicos.
Bueno pues aprovecho para deciros que durante las vacaciones de Semana Santa, me dedicaré a visitar hostales ejem ejem.... para pedir precios de hospedajes ejem...ésteee, ..vayan confirmando en la medida de lo posible ¿sí?.

Muaaacccc.
 
Soy_Naixem,03.04.2006
uy, uy, uy, uy, uy

aer poetaloquito y raecito...
¿qué os pasa?
¿celebrando antes de tiempo?
jajjajajajajja XD
 
raes,03.04.2006
em... LA VIDA ES UNA CELBRACIÓOOONNNNN!!!!

Hay que vivirla en fiesta contínua... sin olvidar los momentos tristes o amargosss... aunque joden, es lo más precioso que nos ha tocado... Sí, vivir es una pasada y una suerte...
 
Soy_Naixem,03.04.2006
po zi, tienes razón amigo raes.
pero igualmente la "fiesta grande" va a ser el 24.
:P
por cierto?
habrá juanes y juanas en el encuentro?
 
poetaloco,03.04.2006
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya sali del MANICOMIO os prometo que tomare la medicina. Yo deseo una habitacion con vistas al mar, que los rayos del sol me acaricien y pueda ver al tras luz la figura de una bella dama.

Que los jardines se pueblan de rosas rojas,
y la brisa de la mar acaricie la piel,
que revoloten los cabellos de esa dama,
y que en sus ojos pueda ver toda la ciudad.

Si no hay más remedio,
que las plateadas sombras,
de esa bella ciudad,
caigan a los pies de las damas que deseen pasear.

Espero que no me pase como el cuento de la LECHERA. :((
 
Soy_Naixem,03.04.2006
nachoooooooooooo

musho pides colega!
jajajajaja
pero trataremos de complacerte :P
 
El_loco_del_cerro,03.04.2006
Uy, Uy... que espestasión se vive en er ambiente que se vá a dá en Cái.
Desde luego no hay lugar más hermoso para una reunión de amigos.
A ver si se dan bien las cosas, y si podemos, nos juntamos y echamos unas horas por tó lo alto. Yo, espero poder ir...me gustaría estar allí.
Saludos para todos.
 
Nomecreona,03.04.2006
Entonces... el tanga es obligatorio?
 
Soy_Naixem,03.04.2006
el tanga es obligado para las señoras, los señoren nos harán un striptis a la orilla del mar mientras nosotras cantamos:

You Can Leave Your Hat On

solo que con preeeeenunciación a la española

jajajajajjajajja XD

 
Soy_Naixem,03.04.2006
por cierto, me llevo la guitarra?
 
Nomecreona,03.04.2006
Acabaremos en la carcel, por asociación de malhechores... o algo peor...
 
Soy_Naixem,03.04.2006
delito contra la salud pública?
ajjajajajjaja

avisemos a los amigos, que nos traigan tabaco al menos XD
 
raes,03.04.2006
"Oh!! esteeee... estriptís??? Pero ha de ser integral, que eso de insinuar y ya, no vale eh!?"

-Mientras Iago decía esto, poco a poco, se fue dando cuenta de que el era lo que la gente llama un hombre. Quizás no demasiado, pero hombre al fin y al cabo. Al rato, estaba delante del espejo, sin ropa, usando la mampara de la bañera como barra de estriper...-

:P
 
enduendao,03.04.2006
El domingo tuve un bis a bis con Gadeira. Cada día está mas guapa y mas guena. Joé con la Chary. Está toa ilusioná con el encuentro. Y lo que pasa es que te contagia. Ya se ve ella haciendo lo que no ha hecho nunca. Lo que no me dijo qué es lo que no ha hecho nunca. Ahí no soltó prenda. Menos mas que donde hay que soltar la prenda es en en la foto del despelote. ¿O nó? Estoy contigo Raes, de insinuaciones ya estamos saturados. Integral, integral integraaaaaaaallllll.
 
enduendao,03.04.2006
-Los chiquillos: ¡Abuelo, que se está meando en los zapatos...!!

-El abuelo: Po estaré tó essitao, porque siempre me meo en los cataplines....
 
Gadeira,03.04.2006
Duende canallaaaaa,que me estás acharandooooo!!! jajaja.
Oye duende, igual gracias a tu propaganda me sale un novio cuentero ¿te imaginas? tú de padrino claro está y la rosa de madrina,con mantilla y peineta que una es muy tradicional.

En cuanto a lo que nunca he hecho de noche...¡pos que va a ser hombre! comerme una fuente de pimientos fritos (¡Dita úlcera de duodeno! ) a er...¿qué estabas pensando ¿eh? ¿eh? .

Otra cosa...¿todavía no te has enterado que el estritease será masculino?
¡Hombres!
 
Soy_Naixem,04.04.2006
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo de madrina!!!!!
yuhuuuuuuuuuuuuuuu

a lo mejor a mi tambien me sale un novio cuentero!!!!
nunca se sabe porque yo nunca he visto un striptis masculino.

Traed agua del Carmen, por si me desmayo!

jajjajajjajajja
 
poetaloco,04.04.2006
Una boda donde cuando. uffff ahora me debo de vestir. Bueno ire con traje negro ya que hara frio. jejeje.

Gade si no tienes novio yo me apunto jajaja.
 
raes,04.04.2006
Matimoño... matimoñooooo... les pediré a mis amigos valencianos unos cuantos sacos de arroz de Sueca, que está muy bueno muy bueno... pero antes de arrojarlo, lo sacaremos de los sacos, eh? que me conozco a cada bruto que...
 
Soy_Naixem,04.04.2006
osheeeeeeeeeeeee
gadiiiiiiiiiiiiiiii
no me quites los novios!!!

arggggggggggggggggggggggg
 
Gadeira,04.04.2006
lalaralarita,
impio mi casita,
lalará larita
limpio mi casita.
_Ratita ratita
¿Te quieres casar conmigo?

(Continuará...) je je je.
 
POETALOCO,04.04.2006
mmmmmm sacos de arrozzzzz que gueno. Ya que estamos en Cádiz vamos a Sanlucar a por unas Gambas. jejejeje.

Rosaaa si Gadi ta pilla te pillo yo uf como se entere Gadi me mata. jajaja

VIVANNNNNNNN LOS NOVIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!
 
raes,04.04.2006
Arrozzzzzz... Gambitas... Qué tal paella(la novia, sea quién sea), y pa todos paella?

digooo... como postre del pescaíto famoso, no?

 
poetaloco,04.04.2006
Siiiiiiiiii.......... Uf pero la paella mejor para todos que despues dicen ellas que si lo michelines. jejeje Y el tanga no le cabe. mmm..... mejor. :p
 
raes,04.04.2006
esteeee... pero quién hace el estriptis? varones, mujeres, todos a la vez? esto es un encuentro o o... o una orgía bacanal carnavales desfasaos que ya no sé ni o que digo??

escoite, que non estaría mal de todo, sabe?

ji ji ji

besitossss...:P
 
Soy_Naixem,04.04.2006
nachooooo

no hagas público lo nuestroooooo
jajajajja

aer señor raes:
los caballeros striptearán a la orilla del mar, pero a efectos del vinillo y otras copas, podemos amanecer la resaca en el cuartelillo, porque entre stripers, tangas y michelines, pos no se que pué pasar.

a miña casa non quero que veñas
sempre me fodes nunca me preñas.....(cantado)
 
Gadeira,04.04.2006
jajajaja jjaajjajaaj ¡Ay esta Rosa! ¡Qué la quiero! ¡Graciosa!.

Así que cantando ¿no?.Anda vamos, vamos todas a cantar...

a miña casa non quero que veñas
sempre me fodes
nunca me preñas

Rosa, ¡Eso es estupendo mujer! jajajajaja.Lo ideal tía , lo ideal jajajaja.

Como El Ojo Supremo de los cuentos.net ponga su atención acá, nos echan, seguro que nos largan.

Nacho, en cuanto a ti, ande te pille, te tiro de los pelos por traidor. ¡Será posible hombre! Así que ahora quieres con la Rosa ¿no?, ¡so chaquetero!.
 
Soy_Naixem,04.04.2006
juas

pa que lo que quiere el nacho es un trio a la vera de la mar :P

joajoajaoaoajaajoa
pero hombre!
no ves que seremos muchos colegas?

que nos meten en el talegooooooooooooo
 
raes,04.04.2006
Eu queríame casar(e),
miña nai non teño roupa...
Eu queríame casar(e),
miña nai non teño roupa...

Casa miña filla casa,
e cunha perna tapa á outra...(y bis)

(y cantado)

 
poetaloco,04.04.2006
:( que pena ya tenia la cama redonda a la orilla del mar, que asi se hace menos esfuerfo a la hora de ........... lalalala. jajajaja.

Que moza fuera aquella que de un trigo hace un trigal, que belleza seria el que contigo estubiere en la mar.

 
Soy_Naixem,04.04.2006
Olé!
bien por raes!!!

eu tapo uha perna con a outra!

y pa mi poeta nacho:

Ya estaremos en la mar
con la mocita que hiciere
de un trigo, un trigal!

y ahora pa mi Gadiiiiiii

a cantar, amonos con el Duo Dinámico!!!

tienes sexo, sexo, sexo
tienes todo el sexo
sexo, sexo
tienes tú ese sexo
sexo, sexo
que me gusta a miiiiiiiiiiiiii

ey, ey!

tienes tanto, tanto, tanto
tanto tú de orgasmo
tanto, tanto
tienes todo el sexo
sexo, sexo
que me das tú a miiiiiiiiiiiiii

joajaojaoajaoaja

Gik nos va a echar pa la calle!

XD
 
Gadeira,04.04.2006
Rosa cariño pero no me seas humilde, cuéntales a todos que tu fuiste la que inspiraste a los Estopas pa cantar aquello de....

Por la raja de tu falda
yo me he obsesionao
y voy de barra en barraaaa
Por la ra
ja de tu fal
da yo
tuve un piñazo
con un Seat Pandaaaaaa jajajajjaj
 
MARCOSACERO,04.04.2006
HOLA AMIGOS ESPAÑOLES

Mi nombre es Marcos Acero soy cuentero hace mas o menos 8 años tengo 25 años y qusiera participar en el encuentro que realizan en Cadiz por favor naixem comunicate conmigo o escribeme a mi correo marcosacerito@hotmail.com
chao hasta pronto
 
Soy_Naixem,04.04.2006
amigo Marcos, bromas aparte, ya estás agregado en mi MSS y me has dado una buena idea.

Mi dire es:

me_hablaste@hotmail.com

por si alguien se anima ya a concretar el encuentro.

eres bienvenido amigo, contamos contigo!
 
adnara,04.04.2006
madre mía estais fatal...a mi esto me d a miedo...mira que soy muy pequeñita y me vais a pervertir!!!!!!camas redondas, orgías...pero bueno!!!!!de dónde hemos salido???????jaja!un besote a todos...(me apunto a ver striptease masculino pero shhhhhhhhh)
 
Soy_Naixem,04.04.2006
okis adnara

shhhhhhhhhhh
 
marcosacero,05.04.2006
niñas malas
 
raes,05.04.2006
claro... aquí se va a apuntar hasta el recién electo Obispo de Cádiz(creo que escribió en este foro en alguna ocasión), los pescadores del muelle, y todos los gatos que se enteren... peroooo después a la hora de cooperar y mantener un feedback informativo con los estripers, sé que nos encontraremos solos, y en tanga... si es que cómo sois eh?
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,05.04.2006
Uyuyuyu uyyyy ¿pero qué estaba haciendo yo sin pasarme por aquiii? boda, striptease, orgía, paella, el cuarté, ueeeee ¿contáis conmigo, no?
 
Nomecreona,05.04.2006
Yo, si va el Obispo de Cádiz no voy... es que me llevo mu mal con la competencia...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,05.04.2006
Hijooo, Rafa :-( que el obispo no te va a hacer ná, leñe
 
Soy_Naixem,05.04.2006
mundo paralelo, contamos contigo, ya estás fichada :P

y respecto a los obispos, los echaremos a ventosidades, osease, a peos
jajajajaajajjajaajja

que peste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gadeira,05.04.2006
jajajajaja.
¡Ya zemos más ¡yujuuuuuu! ¡Yuuuuupiiiii!
Bienvenido marcosacero.

Oid niñas...adnara...mi _mundo_ paraleo_y_yo , no dejéis de venir que si no lo hacéis vais a dejar a los chicos en manos de las chicas de oro y entonces ¡Pobre de ellos! jajajaja

Rafa si viene el obispo yo me quito de enmedio también.
 
Soy_Naixem,05.04.2006
ehhhhhhh
¿como que me quito de enmedio?

osea, que el rafa y la gadi se van a esconder a no se donde....
mmmm

nachoooooooooooo
haz algoooooooooooo

que se nos pierdennnnnnnnnnnnnnnn
 
darken,05.04.2006
Como la fecha está aún lejana en el calendario, así como yo del epicentro de esa explosión cuentera, me gustaría saber si hay cuenter@s de Barcelona o alrededores que se planteen asistir. Sé que el camino a casa de un amigo nunca es largo, pero hacerlo sólo es bastante pesado... Saludos!
 
Soy_Naixem,05.04.2006
yo viajo desde barcelona darken, pero me voy el jueves 22 y vuelvo el lunes 26.
 
adnara,05.04.2006
yo voy a hacer todo lo posible, me hace ilusión y estoy cerquita, mi único problema es el curro, pero ya intentaré solucionarlo...no me pierdo yo eso...vamos...striptease así...no se ven tos los días...además a lo mejor me llevo otro cuentero, jaja(pero a ese no le digo na del momento erótico festivo vaya que se raje...)
 
poetaloco,05.04.2006
Ufffffffffff es despedote era miooooo. Rosaaaaaaaa hemos de hacer lo nuestro que se sepa ea.

Charinn lo siento. Cádiz estara desperota con sus cuenteros. jejejeje No tenemos cuentos. jajajajaja

Voy a intentar no trabajar ese día para estar con todos vosotros yo no deseo quedarme solo en Graná.

Rafa y Gadi eso de que os vayais por ahi na

to cara a publico. Entonces como escribimos la historia. ???

 
Soy_Naixem,05.04.2006
exacto!

¿como escribimos la historia?

ahi todos con todos!
hombre!
faltaria más!
 
Gadeira,05.04.2006
pe pe pe pe pero si yo no he dicho na de escaparme con el rafa...si el rafa va con la gale en el papamóvil ¿o es que todavía no os habéis enterao?.
Lo siento nachete, pero sigo libre, tendrás que seguir compartiéndonos a la rosa y a mi...ahhh ¡Se siente!

 
Soy_Naixem,06.04.2006
se siente dice la gadi!!!!
osease
esto va a ser un trio¿?

glups!
 
Gadeira,06.04.2006
Glups?,Rosita, qué no se diga mujer...¿Zemos o no zemos liberales liberadas? Poz entoces..¿Quién dijo miedo?
Al Nachete se le van a poner los pelos de punta como a Pumuki.jajajaj
Nachooooo,¡Qué es broma no te asustes ¿eh? jajajaj...mi niño...yo ya estoy pa sopita y buen caldo jajajaaj

Anuncio.
Se busca buen caldo para calentar estómago otoñal.Precio a convenir.Traer referencias.
 
Soy_Naixem,06.04.2006
yo la referencia que tengo es una gallina vieja que ya no pone huevos.
pero no te vayas del tema niña, aer que oño pasa con el stiptis masculino, que yo ya no macuerdo como son los hombres por dentro.
jajaajja
 
josedecadiz,06.04.2006


Ja ja ja, perdón pero no pude evitar leer sus últimos comentarios, y como me llamo José de Cádiz, pués me siento como en casita... Je je.

Saludos y que que vivan los cuenteros españoles!!!
 
Gadeira,06.04.2006
Gracias josedecadiz y bienvenido.Siéntete en tu casa porque estás en ella.
 
poetaloco,06.04.2006
mmmmm........ Charin, zemos guenos. Yo tomare de la mano de aquella dama, que desee pasear por orilla del mar. Cojeremos Navajas, anclaremos en la punta de esa bella colina, Veremos caer el Sol aunque en Cáiz esta arrebes.

Beberemos el neztar y bailaremos la danza del fuego. Entre baile y baile un beso al instante, entre beso y beso un que yo te quiero. Y no sigo porque de aqui salen chiquillos.

Rosa del mar contigo yo deseo estar.

Oléeeeeeeeee jajaja

Se me fue la cabaza
 
poetaloco,06.04.2006
TITULO: CÁDIZ ARDE CON LOS CUENTEROS.

DIRECTOR: Steven Spielberg

PROTAGONISTAS: GADEIRA, SOY_NAIXEM, RAES, POETALOCO en el papel del bueno

PRODUCCIÓN: LOSCUENTOS.NET

jejejeeje
 
Soy_Naixem,06.04.2006
jajajajajjajajjaa

y en el papel del malo?
joajaojaojaoajaoajao

rafaaaaaaaaa
pa mi que ta tocao el oscar al malo de la película :P
 
raes,06.04.2006
uuuh.... yo.... quería ser el malo... por molestar, nada más...
 
poetaloco,06.04.2006
Rafa vale serás el malo. ea

Rosa la buena que ta buena. :-P
 
Soy_Naixem,06.04.2006
jajajajajajja
que decepción te espera :P
 
raes,07.04.2006
eeeeeeh... aquí de decepcionarse nada eh???

La desnudez de los cuenteros está en sus miradas... lo del tanga es irrelevante... quiero decir, que yo tampoco soy ningún efebo, pero... si ha de ser integral...(no sé ni de lo que hablo)

poetaloco, poetaloco... ha de ser integral o qué???

:P

O ya no hablamos del estriptis y hemos cambiado de acto?
 
Soy_Naixem,07.04.2006
jajajajja
no se parece ser que despues del estriptis hay un trio XD
jajajajajjajaja

se nos van a asustar los cuenteros que nos lean :P
 
raes,07.04.2006
COMUNICADO OFICIAL:

-Todo lo que se dice en este foro tiene/tendrá su plasmación en lo real el día 24 de Junio en el año de Algún Señor de 2006...

-Los tangas han de ser de leopardo.

-Si no se consiguen, no importa: habríamos de quitárnoslos de todos modos.

-Las connotaciones sexuales que puedan destilar vuesas mercedes de la expresión trío son totalmente justificadas y reales.

-Sí, el encuentro será como soltar por las calles una extraña fauna, en la que cada bichito/a tiene su hogar en un Sanatorio particular.

-He dicho.

- :-P
 
Nomecreona,07.04.2006
Mucho larala y poco lerele... ya veremos después quien se pone tanga y quien se lo quita...
Lo mejor sería irse directamente pa los caños de Meca y asi un trabajo menos...
 
Soy_Naixem,07.04.2006
jajaja
yo no tengo tanga, pero me llevo mis bragas de cuello alto

XDXDXDXDXDXD

rafa, que son los caños de Meca?

del coro al caño y del caño al coro o no tie na que ver?
 
Gadeira,07.04.2006
Los caños de Meca están en la provincia de Cádiz cariño,tiene una playa dificil de olvidar, paraiso para nudistas y gays.De allí a comer atún en Barbate na y menos en km. Un paraiso, eso de Los caños.Ahora bien...Si na más vamos a estar un día o dos XD, qué hay mucho que ver en Cádiz, veniros con zapatos cómodos por que los gaditas os vamos a reventar a andar jodíos jejeje. Y dejaros ya de tanto estripteassseessss ¡Leches! Yo al menos no enseño mis michelines ni locaaaaa jajajaja.Mis michelines son míossss ¡Mi tessssooooro!.
yo no ,no ,no ,no ,no Ay no, que va , ¡ui! uyuyuyuyui po dio ,po dio, me quieren pervertir.
 
poetaloco,07.04.2006
El guión de la peli lo dice claro, todos/as desnudos hasta el apuntador por si sale.

Según Steven Spielberg, ha dicho que esta peli será mejor que PARQUE JURASICO, Así pues el nuevo titulo será

EL PARQUE DE LOS CUENTEROS, EN CÁDIZ CITY.

La productora dice de pagar a todos los que actuen.

El vestuario eso es lo peor creo que va ha ser nscesario que sea sin ropa ya que no queda presupuesto.

Si alguno de los actores ya sea protagonistas secundarios o de reparto. Asi como los extras pueden decir si desean o no ropa. El bocata no va incluido.
 
raes,07.04.2006
yonotengotangaquienlotengaquelotraiga?

Esta peli, como dice poetalloco, tendrá lugar en CÁDIZ CITY, y el rodaje tendrá lugar el día 24, no? De JUNIO, creo que habían dicho.



>>>>>CASTING AQUÍ
 
Gadeira,07.04.2006
Exacto rae el 24 de junio en mi Cádiz precioso, chiquito, maravilloso ,milenario, luminoso,flamenquito, gitanillo, acogedor, marinero, salinero,ostionero, carnavalero, semana santero ahg ahg, ahg ...y mucho más.

 
Soy_Naixem,07.04.2006
mapunto pal casting en pelota viva!!!

aer
amigos, fuera bromas (y eso no significa que no sigamos con ellas)
para los cuenteros que nos visitan y no nos conocen:

aqui estamos bromeando, nadie va a hacer striptease, nadie va a hacer trios y todo lo que parezca sexual es en plan de cachondeo nada más.

el encuentro sí es de verdad, el 24 de Junio en Cádiz, no debeis preocuparos de nada, somos 4, si no me equivoco, los que estamos en disposición de ir a recogeros, ya sea al aeropuerto, estación de renfe, terminales de bus o algún punto en concreto a los que os moveis en coche.
tranquis, nadie se va a perder; esto y el alojamiento es lo que están mirando Gadeira y Galeona.

Animaos, que se trata de conocernos, de cenar juntos, de compartir una noche de fiesta, de conocer nuestros rostros, además de nuestros escritos y de hacer brillar la amistad en todo su esplendor.

ahora bien, si la srta. Gadeira (organizadora mayor) da su conformidad, os dejaremos el libre albedrío de hacer y vestir como os plazca, eso es cosa de cada uno, pero yo no enseño mis michelines a nadie, entre otras cosas porque no los tengo, jajajjaja lo mio es de juzgado de guardia.

viva la obesidad!!!!
viva el tanga!!!
viva la playa de la Victoria!!!

pishhhhh
pishhhhhhh

srta. Gadeira, esa si quiero verla, eh?
quiero conocer a Carmencita
 
Gadeira,07.04.2006
Mi Carmencita, sigue jugando en la playa y está loca por conocerte, le he dicho que tata Rosa le contruirá el castillo de arena más bonito que haya visto en su vida.Ella ha mirado al horizonte, toda la luz de poniente se le ha metido en los ojos y me ha preguntado...¿Es guapa Rosa ? y yo le he dicho...Nuestra Rosa es guapísima por fuera y por dentro aunque ella disimule , es como Platero, es de algodón. I love you mi rosita catalana. Y ¡Sí señor,viavn las carnes! jajaja.
Gracias por el guiño nena.
 
poetaloco,07.04.2006
Ufffffff......... Y yo que pensaba que teniamos despedote. Bueno que le vamos hacer.

Y si voy a nado vais a por mi?? Bueno Ire a pata es un paseo, mira yo salgo de mi casita tomo la carretera de Málaga. Me doy un baño y sigo camino a cádiz.

Que suerte que no fumo que sino no llego jajajaa
 
Nomecreona,07.04.2006
Visto lo visto, y puestos los michelines sobre la mesa...
lo mejor es exigir etiqueta...
Que cojones...
El que no lleve chaqué o pamela, no entra...
 
poetaloco,07.04.2006
Ufffff......... En chaqué que joio se pone esto. Bueno sea por el amor de Rosita ayyyyyy!!!!!!

jejejeje rosita ire a donde tu vayas. Te compró Cádiz Iba a comprar Marbella pero con el follon. jajaja

ea lleva el vestio de novia y ya pues nos casamos.
 
Gadeira,08.04.2006
Rafa, me apunto a la etiqueta tan sólo que cambio pamela por adorno floral en la cabeza.Como que no me veo yo empamelada en plan Doña Elena.

Una cosa está clara, aquí hay boda seguro. Tenemos que ir trajeaos. Lo que no sé es que van a hacer estos pa verse estando tan lejos.
Te lo dije nacho, yo te quedaba más cerquita, te hubieses salido más económica y tú na, sin escucharme, ahora te las tendrás que pasar de puente aéreo todo el jodido año.
Después dicen que los hombres no son tontos...¡No qué va! .


¡
 
josedecadiz,08.04.2006


Hola Gadeira, estoy siguiendo muy de cerca su encuentro. Tal vez má adelante nos puedan dar una entrevista sobre lo ocurrido... ¿te parece?

Besitos.
 
Soy_Naixem,08.04.2006
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
pa llá voy vestía de novia blanca!!!!

Nachooooooooooooooooo
perameeeeeeeeeeeeeeeee
 
Boj,08.04.2006
Me lo estoy pensando seriamente, y como me cuadren las fechas... PALLÁ QUE VOY! (aunque creo que no conozco a nadie)
 
Gadeira,08.04.2006
josedecadiz,a ti te damos una entrevista y lo que tú quieras compañero.Gracias por seguirnos.
y tú Boj, vente para Cádiz, ni te lo pienses.

Chicos....¡Esto va a ser muy grande!.Os voy a dar tantos besos que os voy a gastar los mofletes. ¡uiccchhhh! mis niños-as que me los voy a comer a todos-as
PD. Esto del os- as me parece una chorra increible jajaja,pero bueno.

Chiquita, Rosa, ¿Qué vas a querer que te regale? una vajilla de La Cartuja de Sevilla o un par de jamones de Las cinco J de Sanchez Romero Carvajal...tú mandas. Imagino que yo seré tu madrina ¿no? jajjajajjaajjaa


 
poetaloco,08.04.2006
Ufffffff Charooo ya ma ponio nervosio. Con la cosa del Estatut de Cataluña ya estamos cerca hemos de aprender catalán. Manda huevos. No se Castellano ahora aprender catalán joderrrr.

A los que entra por vez primera en el foro no tamos locos. Vernise pá Cáiz que aun cabemos más.


Charin te dejo que me des un besote si es grandote si es peque no. Y si serás la madrina jajaja
 
Soy_Naixem,08.04.2006
amigo o amiga BOJ

aqui pocos se conocen realmente, yo tampoco conozco a nadie y ya ves, aqui me tienes con el proyecto.
como he dicho más arriba somos 4 o tal vez 5 los que estaremos para recogeros (igual me vengo con un amigo)

asi que nada de miedos, ve a ver mi bio y anímate.

oyeeeeeeeee
si me vengo con mi amigo ya tenemos padrino!
y no te preocupes por el estatut, ajjajajajaja
yo te cantaré:
"Paraules d´amor"

jajajjajajajjaa

nachooooooooo
que de esta te casas y eres padre!!!!!

joajaojaojaojaoajaojaao

XD
 
poetaloco,08.04.2006
mmmmmmm....... por fin podré comer huevos...... jajajajajaja

A los que entran por vez primera no se asusten la Organizaora les indica el camino al seguir. por favor no se separén.
 
Gadeira,08.04.2006
Rosa, aprovecha, que el nacho se conforma con que sepas freir huevos con patatas jajaja. ¡Será machista el tío!.
Nacho, pequeño, te van a hinchar a pantumaca jajjjaja juojujjuooo
 
Soy_Naixem,08.04.2006
sisisisi
pantumaca
jajajjaja
pero lo que nuestro nachito no sabe es que soy cocinera de profesión
anda, que te parece?
y no me retes, que igual te plancho un huevo, que te frio una corbata.
:P
 
Soy_Naixem,08.04.2006
ahhhhh
pero a cambio vas a tener que cuidarme,
jijijijijijiji

me gustan:

las flores naturales o secas, los masajes en la espalda sin esperar sexo a cambio, que me frotes en la ducha, los bombones, los restaurantes (no hace falta que sean caros) compartir una peli "robada" en internet, que me untes de aceites con aromas ricos y me masajees con ellos, las puestas de sol, el mar, el bosque, abrazar a los árboles para que me den energía, madrugar, tener mi propio espacio, salir a tomar café con mis amigos, sin que te de celos (no salgo de noche)
dormir, cantar, escuchar cantautores, tocar la guitarra cuando nadie me escucha, el perfume, la ropa interior atrevida, los pendientes, viajar, trabajar en algo que tenga sentido y no por un sueldo, el Reiki, el Tarot, la Astrología, columpiarme en los parques de niños, apagar las velas de mi pastel de cumpleaños y sentir que sigo siendo niña, viajar en tren, que me sorprendas y que el sexo no sea la rutina de martes y sábados en la cama, la complicidad

no me gusta:

el deporte (si lo practicas, no me esperes como espectadora, aunque celebraré contigo tus victorias), el sexismo, la intolerancia, los toros, las flores de plástico o de papel, la hipocresía, la mentira, la infidelidad, la tele, que cuestiones mis creencias, que te burles de mi incienso, que esperes que crezca, que esperes que cambie (no lo haré y que chupes fútbol todas las tardes de domingo.
 
Soy_Naixem,08.04.2006
ah
tampoco esperes que haga dieta, mi barriguita me ama
 
poetaloco,08.04.2006
biennnnn............ el Futbol y yo no, nos llevamos ya que me canso. Las noches en el mar, los paseos por esas calles en que el roció de la mañana te bañe. Te llevaría flores pero no un ramo sino un jardín para que puedas penetrar en ellas. Aunque la más bella flor seá tu corazón.

Mis caricias serán prencenteras, nada de sexo sin amor ni beso sin calor. Mis manos pasean por los perfiles de tú cuerpo para asi poderte recordar en noches oscuras.

Mis ojos te seguiran y te darán libertad para que tú puedas así navegar.

Romanticismo de amores, bellaza del espiritu, si tú corazón esta en el mio yo te daré el mio.

La dieta la unica que tendras conmigo será la dieta de no decirte adios.

@};-
 
Soy_Naixem,08.04.2006
la virgen!!!
nachoooooooo
que me voy a enamorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias por la rosa
 
Gadeira,09.04.2006
¿Oye Rosa pero la rutina no era eso de todos los días uno?
El 1 de enero
El 1 de febrero...etc

El sábado y el miércoles es pura estadistica y ya se sabe como reparte la estadística.Cada española pare 1´3 hijos, así que en asuntos de cameo me parece que los números bajan jajaja.¡Qué desgracia!

Pero bueno, me animo a dar mi perfil masculino

1º Ha de ser inteligente (lo siento, caigo en el tópico, pero es condición indispensable, a un necio que lo aguante su exsuegra)
2º Ha de ser culto sin ser nada pedante.
3º Que tenga sentido del humor sin ser el típico graciosillo .
4º Solidario con la humanidad.
5º compañero
6º generoso
7º De izquierda (jajaja)
8º Cariñoso
9º Que el primer día que se tope conmigo yo le escuche los pensamientos decir en voz alta: ¡Es ella, la encontré!
10º- Pizca bohemio.
11º -Que dónde yo me ponga no se ponga "naide"
12º - Que sea sincero y me de su amor eterno mientras le dure.

Estos diez reglamentos se cierran en dos

Que se ame a sí mismo y a mi por encima de todas las cosas.A cambio...yo... uichhh, mejor me callo.

Como sé que me he pasado y le sumo la edad que una tiene tan solo se me ocurre cantar aquella canción flamencona que dice...

Sor
sortera me via quea
que sí que sí
que na que na
sorterita me via quea
que si que si
que na quena
sorterita me via quea jajajjajajjja.

El mundo con 6000 millones de persona y yo sin mi machoteeeee??? Po dio Po dio ¡qué pena! jajajjajjaja
 
Soy_Naixem,09.04.2006
jajajajjaja
es que pides musho gadi
ajjajaaa
bien, olvidé lo de izquierdas, es verdad, fachas no poddió!!!`
por lo demás, en cuanto al sentido del humor y lo bohemio, que me deje ser yo misma.
ya estoy harta del típico pavo que se enamora de mi forma de ser, y al tiempo esta misma le molesta.
con mi ex-marido me pasaba eso, lo conocí una tarde en la que me pasé horas contando chistes, como una locomotora, se enamoró de eso, y bueno, yo era jovencita y no era fea, pero luego le molestaba que fuera yo misma cuando habia gente, le molestaban mis chistes, mi generosidad con los invitados, que hablara y hablara....
soy cocinera de profesión y llegó a decirme que no se cocinar, tambien me prohibió que guardara unos libros en una caja (nos mudábamos) porque yo no se hacerlo.
quiero y exijo ser yo misma siempre, no voy a cambiar, nadie cambia por nadie y cuando te quedas con una persona (como pareja, como amistad, lo que sea) te quedas con el kit completo, no por partes.
asi que hala, valientes, a asumir lo que hay.

(joer, me he desahogao a gusto, solo que este no era el foro para hacerlo) :P
 
Soy_Naixem,09.04.2006
SE ME OCURRE ALGO:

(peligro, la Rosita piensa, eso es peligroso)
(con qué nos saldrá ahora)

y digo yo, despues de la cena..¿qué os apetece?

yo tengo una propuesta, pero tal vez parezca un poco rara, así que empezaré con una pregunta inocente....

¿A cuantos de vosotros os apeteceria pasar la nochhe bailando y cantando a nuestros cantautores?

Yo me comprometo a traer mucha música, pa empezar sabina.

¿que os parece un local privado con lo nuestro?

Contestad pronto porque todo esto se ha de organizar con tiempo y ver que cuesta el alquiler del local, a no ser que un amigo dispuesto nos preste su salón y su garaje, pero sin restricciones para el volumen, pasemoslo como nos gusta.

el que prefiera otra cosa, que lo diga!

solo es una sugerencia
 
Soy_Naixem,09.04.2006
jajajajja
tambien tengo a la "polla records" me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Soy_Naixem,09.04.2006
¿Quien coño me ha robado el mes de abril?
 
Gadeira,09.04.2006
Mi niña ¿alquilar un local? ¿tú quieres arruinarnos? ¿Sabes lo que cuesta eso chiqui?.
Rosa , eso de cantar a nuestros cantautores me ha sonado a la Uni...

A desalambrar
a desalambrar
que la tierra es tuya
es mía y
de aquel
de Juan y María
de Pedro y José eee eee. jajajja (era algo así no?)

Yo te canto a ti, mi niña, tú por eso no te preocupes

...eres como una mujer perfumadita de brea...

o

Porq

O alguna de Los Rodriguez, o Radio Futura...¿Quieres Radio Futura? O algo de La Unión...Un hombre lobo en Paris auuuu.





 
Gadeira,09.04.2006
Mi niña ¿alquilar un local? ¿tú quieres arruinarnos? ¿Sabes lo que cuesta eso chiqui?.
Rosa , eso de cantar a nuestros cantautores me ha sonado a la Uni...

A desalambrar
a desalambrar
que la tierra es tuya
es mía y
de aquel
de Juan y María
de Pedro y José eee eee. jajajja (era algo así no?)

Yo te canto a ti, mi niña, tú por eso no te preocupes

...eres como una mujer perfumadita de brea...

o

Porq

O alguna de Los Rodriguez, o Radio Futura...¿Quieres Radio Futura? O algo de La Unión...Un hombre lobo en Paris auuuu.





 
Gadeira,09.04.2006
Mi niña ¿alquilar un local? ¿tú quieres arruinarnos? ¿Sabes lo que cuesta eso chiqui?.
Rosa , eso de cantar a nuestros cantautores me ha sonado a la Uni...

A desalambrar
a desalambrar
que la tierra es tuya
es mía y
de aquel
de Juan y María
de Pedro y José eee eee. jajajja (era algo así no?)

Yo te canto a ti, mi niña, tú por eso no te preocupes

...eres como una mujer perfumadita de brea...

o

Porq

O alguna de Los Rodriguez, o Radio Futura...¿Quieres Radio Futura? O algo de La Unión...Un hombre lobo en Paris auuuu.





 
Gadeira,09.04.2006
Mi niña ¿alquilar un local? ¿tú quieres arruinarnos? ¿Sabes lo que cuesta eso chiqui?.
Rosa , eso de cantar a nuestros cantautores me ha sonado a la Uni...

A desalambrar
a desalambrar
que la tierra es tuya
es mía y
de aquel
de Juan y María
de Pedro y José eee eee. jajajja (era algo así no?)

Yo te canto a ti, mi niña, tú por eso no te preocupes

...eres como una mujer perfumadita de brea...

o

Porq

O alguna de Los Rodriguez, o Radio Futura...¿Quieres Radio Futura? O algo de La Unión...Un hombre lobo en Paris auuuu.





 
Gadeira,09.04.2006
Mi niña ¿alquilar un local? ¿tú quieres arruinarnos? ¿Sabes lo que cuesta eso chiqui?.
Rosa , eso de cantar a nuestros cantautores me ha sonado a la Uni...

A desalambrar
a desalambrar
que la tierra es tuya
es mía y
de aquel
de Juan y María
de Pedro y José eee eee. jajajja (era algo así no?)

Yo te canto a ti, mi niña, tú por eso no te preocupes

...eres como una mujer perfumadita de brea...

o

Porq

O alguna de Los Rodriguez, o Radio Futura...¿Quieres Radio Futura? O algo de La Unión...Un hombre lobo en Paris auuuu.





 
Gadeira,09.04.2006
Mi niña ¿alquilar un local? ¿tú quieres arruinarnos? ¿Sabes lo que cuesta eso chiqui?.
Rosa , eso de cantar a nuestros cantautores me ha sonado a la Uni...

A desalambrar
a desalambrar
que la tierra es tuya
es mía y
de aquel
de Juan y María
de Pedro y José eee eee. jajajja (era algo así no?)

Yo te canto a ti, mi niña, tú por eso no te preocupes

...eres como una mujer perfumadita de brea...

o

Porq

O alguna de Los Rodriguez, o Radio Futura...¿Quieres Radio Futura? O algo de La Unión...Un hombre lobo en Paris auuuu.





 
Gadeira,09.04.2006
¡Upsss ! ¿qué ha pasao?
 
Soy_Naixem,09.04.2006
que falló el sistema, como siempre!!
na, ni te preocupes y sabes?
me encanta radio furuta y la Unión....
pero pienso que en vez de una disco, la peña quiera esta propuesta.
para lo cual, y ya que hay que pillar un local, por favor, aceleren su asistencia.
si es que os gusta la propuesta.
tenemos poco tiempo.
 
Soy_Naixem,09.04.2006
Cuando se despertó, no recordaba nada de la noche anterior, "demasiadas cervezas",
dijo, al ver mi cabeza, al lado de la suya, en la almohada...

y la besé otra vez, pero ya no era ayer, sino mañana.

Y un insolente sol, como un ladrón, entró por la ventana.

El día que llegó tenía ojeras malvas y barro en el tacón, desnudos, pero extraños,
nos vio, roto el engaño de la noche, la cruda luz del alba.
Era la hora de huir y se fue, sin decir: "llámame un día".

Desde el balcón, la vi perderse, en el trajín de la Gran Vía.

Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido,
una vez me contó, un amigo común, que la vio donde habita el olvido.
 
poetaloco,09.04.2006
Po Dio, vamos que tamos tierzos Rosita. Y semos de Izquierdas joe. Que eso de alquilar local es cosa de la derecha. Que no que me da picor. Si semos de izquierdas hagamos lo que se ha de hacer. En la calle en un lugar centrico por jemplo en la puerta del ayuntamiento No es la casa de to? po ea.

Cambio de tercio, Los hombres inteligentes mi querida Charin eso que es? Yo se que 2 + 2 = son 4 creo. jejeje.

Rosita ahora por ti yo te dejo ser libre que la luna se ponga celosa a ver tu reflejo en el agua de esa tacita de plata. Que la lluvia caiga sobre tu piel y te seque los rayos del sol. Eso si no te me namores del sol no po na es po e calor.

Puedo pedir a una dama o como la deseo?
 
Gadeira,09.04.2006
Venga poeta suéltalo. sueña muchacho, que soñar es gratis.

Y sí, mi amor dos más dos son cuatro,tampoco es cuestión de pedir a nadie que te demuestre la cuadratura del círculo .
 
poetaloco,09.04.2006
Po mira, mi amor ha de ser, Una mujer que me quiera por como soy, no busco belleza por fuera pero si por dentro que es la que más durá y es más bella.

Libertad le doy no soy persona que la deje encerrada en su casita ha de salir ser culta, pero no perante, que sea risueña, pero no se ria de fallos que por tontos que sean sean por caminos de burlas.

Que ame lo que ame se le vea en los ojos, ese brillo esas sabias expresiones y esa su figura.

Que ante todo sea amiga, no deseo que sea madre ya que pa madre ta la mia. Pero si que sea amante y que sus ojos penentren en mi y que me deje entrar en ella con besos de rosas.

La mujer ha de ser eso mujer, y yo a su vez caer a sus pies. Si ella ta cansada yo le doy su masaje y la ayudo como ha de ser.

Amar todo es uno, yo si la amo, ella no tendrá temor alguno. Celos solo tendré con el viento y la lluvia que le tocan antes que yo la pueda ver.

Espero No pedir mucho solo con un beso me conformo pero si le veo los ojos yo por ella lo dejo todo.
 
Gadeira,09.04.2006
¡Ayyyy qué bonitoooo!. Venga nacho, te mereces una dedicatoria, va por ti.

Los Panchos.

"Si tú me dices ven"

si tú me dices ven
lo dejo todo
si tú me dices ven
será todo para ti
mis momentos mas ocultos
también te los daré
mi secretos que son tan pocos
serán tuyos también

si tú me dicen ven
todo cambiará
si tú me dices ven
habrá felicidad
si tú me dices ven...si tú me dices ven

* chorus*
no detengas el momento por las indecisiones
para unir alma con alma...corazón con corazón
reir contigo ante cualquier dolor...
llorar contigo....llorar contigo sera mi salvación

aaahh... ayyyy!!!

 
poetaloco,09.04.2006
Que bellooooooooo ufffffff............
 
Soy_Naixem,09.04.2006
uisssssssss
como estamos!!!!

jajajajja
entre vosotros dos que tais tiernos y mis propuestas amos a espantar al personal.
en fin, no he dicho nada, se me va la olla na más.
aunque el nacho tie razón, el ayuntamiento es la casa de toos.

jajajajajaj
podiamos armar la fiestorra en la playa mayor
jajajaj

XD
 
Soy_Naixem,09.04.2006
y si nos vamos a montar la fiesta al palacio de la zarzuela?
es de todos los españoles, no?
 
Gadeira,09.04.2006
Bueno chicos, como hoy ha comenzado la Semana Santa, aprovecho para hacer una llamada a la quietud. Quiero ponerme seria ,porque quiero Rosa, agradecerte aquí, públicamente ,la iniciativa que has tenido con este encuentro tan sólo por darme a mi un regalo enorme,por las veces que te conté cuanta ilusión me haría poder abrazar a tanto compañero querido.

Por que sé que tendrás que hacer un esfuerzo económico y lo harás por conocerme a mi ,a gale, al duende y a mi Cádiz.
Eres un amor de persona. invito a quién te conozca ya a que me siga y reafirme mis palabras y a quíen no te conozca que se tome el placer de llegar a ti y descubra como verdaderamente eres Platero. Como no sabes mentir y eres natural.Una mujer que sabe lo que quiere y que por encima de eso no se pone nada ni nadie. Eres un tesoro de amiga y te quiero mucho.Es mi deseo que vengan cuántos más compañeros mejor, pero tú rosa me eres imprescindible. Gracias cariño. ¿Sabes lo qué eres? . MUY BUENÍSIMA PERSONA.
 
enduendao,09.04.2006
Te ha fartao cantarle una saeta...
 
Soy_Naixem,10.04.2006
gracias amiga, me has dejado muda, no se que decirte además de gracias.
te quiero mucho.
 
Soy_Naixem,10.04.2006
VAYAMOS CONFIRMANDO AMIGOS, AHORA, BROMAS APARTE.

EL SABADO 24 DE JUNIO HAY UN ENCUENTRO DE CUENTEROS EN CÁDIZ.
OS ESPERAMOS A TODOS, ID CONFIRMANDO POR FAVOR, ESTA SEMANA LA COMPAÑERA GADEIRA VERÁ LOS MEJORES PRECIOS PARA LOS QUE DEBAN ALOJARSE.

QUE NADIE SE ASUSTE POR LAS BROMAS ESCRITAS MAS ARRIBA, NO HAY STRIPTEASE, NO HAY QUE LLEVAR TANGA....
SOLO LAS GANAS DE PASAR UNAS HORAS INOLVIDABLES Y DE CONOCER A NUESTROS AMIGOS DE OTROS PUNTOS DE ESPAÑA.

VENGA, SACAOS YA LA PEREZA DE LAS OREJAS, EL MIEDO DE LA MENTE Y ESCUCHAD ATENTAMENTE A VUESTRO CORAZÓN.

¿QUE DICE?

CA-DIZ-CA-DIZ-CA-DIZ-CA-DIZ

SÍSTOLE-DIÁSTOLE-SÍSTOLE -DIÁSTOLE....
 
Gadeira,11.04.2006
Hoy Galeona y yo hemos comenzado a visitar hostales, estamos apuntando los precios y al final de la semana lo colocaremos.
Lo malo es que la plaza tan sólo la reservan con 15 días de antelación.
Lo bueno que eso da más margen para que decidan los dudosos.
Chicos, si quereís algo con un mínimo de calidad hay que ponerle unos euros demás al presupuesto. Hemos visitado hostales de 15 euros por persona , pero eran deprimentes.Un lugar adecuado ronda los 40 o 45 euros la noche.
Lo vais pensando y decid vuestra opinión.
Un beso.
 
Soy_Naixem,11.04.2006
Bien por las dos!!!
me pregunto, no habrá algo intermedio?
entre 15 y 40 tal vez se encontrara algo intermedio, pa los que vamos a estar unos dias es mucha la diferencia.
Bien, a ver de aqui al finde que tenemos.

ahhhhhh
que ilusión!!!!!
 
Gadeira,11.04.2006
Rosa, a veces tengo la impresión de que tan sólo tú vendrás a ese encuentro. ¿Qué pena no?.Tanta ilusión que tengo...En fin ,ya se verá.

Tengo pensado un primer paseo bordeando la costa de la ciudad, se realiza en poco.Tomando un simple bus, veríamos La Bahía , el puerto, la Alameda de Apodaca, el parque Genovés, la playa de La caleta, El campo del Sur, que precisamente no es un campo sino un balcón abierto al Atlántico, ese que dicen se parece tanto al Malecón cubano, tan sólo que bien conservado,veríamos las casitas de colores, también hay quien dice que les recuerda a La Boca en Argentina, a un paso La Catedral, podríamos subir a la torre de Poniente y alcanzar una vista preciosa. Se impondrá tomar algún aperitivo, será el momento para la cerveza y los camarones y un pescaíto en adobo...
¡Leches!, ¡qué es lo que hay que pensar!.

Rosa, tú al menos sé que lo vas a ver todo. Como que me llamo Rosario Magdalena que te vas queriendo a mi Cádiz pa siempre.¡Vaya que sí!. Buenoooo!!!.
 
poetaloco,11.04.2006
joderrrr que paseo más chuliiiiiii. No te creas Charini que me vas a dejar en la calle. Nooooooo hija nooooo.

Bueno la habitacion yo compacto con Rosa jajaja.

Vale Rosa te lo pago yo con esa condicion. jejeje
 
Nomecreona,11.04.2006
Teneis que mirar en el Duques de Medinaceli, di tu que estuviesen de oferta...
 
Soy_Naixem,11.04.2006
jajajaja
nachito que eres malo!!!!!
esas cosas debdn surgir solas, hombre!
ya veo que no entiendes a las mujeres, en fin, ya te enseñaré :P

aer mi niña gadi
yo viajo como sea, pero espero que como mínimo seamos:

Gadeira
Galeona
poetaloco
Nomecreona
raes
enduendao
Soy_Naixem

po r favor amigos, a menos vosotros confirmad y a los demás, venga!

a que esperamos?

 
enduendao,11.04.2006
Yo no puedo faltar, porque una reunión sin "duende" sería mu chunga... ¿o no?
 
Soy_Naixem,11.04.2006
BRAVO POR ENDUENDAO!!!!!!!!!!!!

FIIUUUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A CAIZ HEMOS DE IR
CON UNA MEDIA
CON UNA MEDIA

A CAIZ HEMOS DE IR................................
 
enduendao,11.04.2006
A Cái le llaman Cái
a su bahía, bahía
y al Puerto le llaman Puerto
Puerto de Santa María.

Para ir de Cádiz a El Puerto de Santa María,
"Tiene mi tierra un barquito
más típico no lo hay
el mas blanco y mas bonito
de todo el muelle de Cádiz."

(Pasodoble de Paco Alba)

Animo, y aunque no todos machos, que seamos muchos.
 
poetaloco,12.04.2006
Po hola, Ya he venio porque he llegao. Y si he llegao digo yo. Pue eso que vale, bueno que si, bueno no se. bueno si. ea.

Eto a quien he de besar? es po saber y afeitarme. jajaja

Besos
 
poetaloco,12.04.2006
Que nos estamos quedando muy bajitos.

Vamossssss Todos a CÁDIZ que se sepa que semos guenos amigos toooooo. Eaaaaaaaaaaa

 
Soy_Naixem,13.04.2006
bien, aerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nomecreona y raes
confirmen uesas mercedes, plis!
 
poetaloco,13.04.2006
Que seria Cádiz sin un loco poeta,
que si a las tres canto el gallo,
y a las cinco murio el poema,
a las ocho o las tres, todos hemos de ver,
como la brisa caé sobre la fina arena,
y si fina es que cante asi un flamenquito,
por burlerias y fandangos
tarantas, soleres y cantiñas
no solo cante tiene Cádiz,
ni carnaval, ni las folletas,
todos hemos de mirar
la belleza de esta linda ciudad.
Puerto de tierra salada,
tierra de la chirigota,
Hoy voy a Cádiz,
a ver la belleza del mar.

 
Soy_Naixem,13.04.2006
nashooooooooooo

que ti vi a haser padre!
 
Soy_Naixem,14.04.2006
MI CAIIIIIIIIIIIIII IIIIIII
NO ME DEJE SOLOOOO OOO OOO
NO CAI NOOOOO
NO PUEDO VIVI III III IIRRRRRRR

MI CAI

TU MAS DADO LA VIDA QUE TENGO
Y YO SIEMPRE FUI MALO CONTIGO
LALALALLA LALLALAL LLALALLAL
LALAL LLALLAA LLALAL LLALALLA

MI CAIIIIIIIII

letra y música:
los chichos

adaptación:
la lokita de Rosita
 
Gadeira,14.04.2006
Sigo recopilando presupuestos.¡No he visitado más hostales en mi vida!
¡Joder, qué cara está la vida pal turista!
En fin...sigamos .
 
raes,14.04.2006
que síiiiiiiiii joíoooooos!!!! yo confirmo mi presencia de cuerpo y espíritu en la city de Cái... mens insana in córpore insano...


(cómo mola la semana santa)
 
Gadeira,14.04.2006
jajajjaja bien por rae.
Galleguiño, ¿sabes que mi abuelo era gallego como tú?...Como te digo, de Chapela (Vigo), así que ya sabes, aquí hay una gaditana con sangre celta y cierta afición por las meigas , los castros y las gaitas.

O tren va pasando pasiño a pasiño
me leva , me leva por los meus camiños...(Para rae)
(Andres Dobarro)...Si me he equivocado me corriges por fa.
 
enduendao,14.04.2006
Ahora voy entendiendo la raiz de tu atractivo. Esa mezcla de sangre gallega y gaditana, conformaron algo definitivo. Chary, tu abuelo era gallego. En Cádiz a los chavales que vienen de galicia a trabajar los llamamos cariñósamente "chicucos". Son gente admirable, trabajadora como pocos y sacrificados en todo lo que hacen. Podría contar muchas anécdotas de estos jóvenes, pero las guardaré para cuando nos veamos en Cádiz. Cuando tenía yo 20 años, tuve una novia gallega. Puede haberlas más guapas, pero no más dulce.
 
Gadeira,15.04.2006
Síiii, recuerdo esa palabra "Chicuco", solían hacer los recados y ayudanban a los "almaceneros" .Las palabras se van perdiendo, a algunas las retira el progreso de los lugares. Nadie dice ya la "botica", ni la "droguería" y "retrete" ¿qué me dices de aquel retrete comunitario de las casas de vecinos....¡Jesús , qué cosas! Nos estamos volviendo de un "fisnosss" exagerado.....¡Gracias a Dios!jajajja.Besitos
 
poetaloco,15.04.2006
La droguería es una tienda en la que vende droga? jejeje. Soy de Graná lo siento esa es mi malafollla. Ya os contaré en que consiste no es nada malo. Ni engorda, ni necesita de receta medica.
 
Gadeira,16.04.2006
Poeta no sabes exactamente lo que es la droguería pero no vas descaminao , pero yo sé exactamente qué es en andalucía tener una malafollá y ese no eres tú cari.Di que no, que tú eres muy lindo poe.¡anda qué no!.jajjajaj.Te quelo granaino.
 
Soy_Naixem,16.04.2006
gadi y galeona, como llevais el tema de los hoteles pa la peña?

yo quiero cama con millonario dentro!!!
 
enduendao,16.04.2006
Me gustaría saber cómo se conoce a un millonario en la cama....Es por curiosidad.... por si puede uno darse el pegote...
 
Soy_Naixem,17.04.2006
jajajajaj
yo tampoco lo se, duende, pero por si acaso aparece uno despistao y nos jubila pa toa la via :S
 
Gadeira,17.04.2006
Será posible esta Rosa ¿Dónde queda tu postura feminista mujer? Así que quieres cama con millonario incluido ¿no? jajajjajjjajaja.Me muero contigo canallita.Bueno iré perguntando por ahí:
Esteeee.Por favor ¿me dice el precio de una habitación con vistas? Respuesta; X
Bien y si le ponemos un millonario supletorio? jajajajaja.
Respuesta: Señora, ese tipo de servicio sólo lo ofrecen los hoteles de Marbella.
Visita a Rosa en siu libro.....Rosita, me paece que va a ser que NO jajajjajajjaa.

 
raes,17.04.2006
Perdonen retraso. Acabo de regresar a la falsa realidad de la rutina. Sabéis? Me encantó ese palabro, Chicuco. Me lo quedo :-P

Por cierto, Gadeira, está bien... O tren que me leva pola beira do Miño, me leva, me leva cara o meu camiño. Vai pasando, pasiño a pasiño... :-)

Hotel dulce hotel... veréis, yo, para bajar, saldré el viernes, llegaré sábado por la mañana, y me temo que deberé volver el domingo. Aún no sé si a primera, o a última hora, pero el domingo... Hotel, dulce hotel, no teee, necesitaré... juas...

Besitossss
 
Soy_Naixem,17.04.2006
raes, yo llego a Cádiz el sábado noche, si alguien me recoje, claro :P
así que el sábado, sabadete....
en el terminal o la estación estaremos
yuhuuuuuuuu

nashoooooooooooooooooooooo
como va el striptis???
vete practicando delante del espejo

 
enduendao,17.04.2006
Especial para nuestro amigo raes, con todo afecto.

Los "chicucos" ya no existen en Cádiz. Hoy son dependientes de alimentación. Esto fue un privilegio para los muchachos gallegos o montañeses, de Santander, que llegaban a trabajar a Cádiz, siempre a petición de algún paisano, y se iniciaban en el comercio de alimentación, llamados "Almacenes" o "Ultramarinos", o en los freidores de pescado. Allí dormían, trabajaban de sol a sol y parte de la luna y comían a veces de pie en el mostrador. Eran verdaderas máquinas de trabajar. Así hicieron todos fortuna. Hoy son los dueños de los mas importantes negocios del ramo en Cádiz y los que no lo son es porque los vendieron en muy buenas condiciones.

La nota de humor negro: Sólo hacían fiesta cuando se moría alguino de ellos. Entonces se ponían sus mejores galas e iban al entierro. Luego, a las entrañas de Baco y a dormir a la trastienda. Los mas espabilaos, aprovechaban para echar "una canita al aire".
 
enduendao,17.04.2006
Aclaración sobre "chicuco".

Si el diminutivo de CHICO, para un andaluz, es "chiquillo", creo que para el gallego o montañés, debe ser "chicuco". Me gustaría que mo lo confirmara un gallego o alguien que esté en lo cierto.
 
Gadeira,17.04.2006
¡Ole nuestro duende! es un libro abierto. ¿Habéis visto qué vecino tengo? Lo que yo os diga...un tesoro, el duende es un tesoro.
Un beso Paco.
 
raes,18.04.2006
enduendaoooo!!!

Love love love!!!! Así que se hicieron con el control de la hostelería no? Están locos estos norteños...

Sobre lo de chicuco, decirte que me suena, probablemente, más santanderino que otra cosa, puesto que en galicia la palabra chico no se emplea, prácticamente.
Para referirnos a un mozo, joven, o niño, que decís por tierras andaluzas, utilizamos el término "rapaz", "rapaciño" en diminutivo. En tierras bables cambian la o final por una u, "rapaciñu"... Así que atribuyo desde la ignorancia "chicuco" a los santanderinos, y quizás por extensión a los norteños... Corríjanme, silvuplé...

Cáaaaaaaaaaiiiii... allá vamossssssss chicucos, rapaces, chiquets...
 
Gadeira,18.04.2006
¡ de acuerdo contigo rae ,aquí se dice eso de "un chicuco del norte" referido más que nada a los santanderinos.
Niño , tienes que ver la forma de poder hacer la noche en Cádiz, sería horroroso pasar un día y medio en vela, casi dos.¿Quieres llegar muerto a galicia chiquillo?.
Venga, ingéniatelas, seguro que puedes. Toito cai te está esperando.Un beso.
 
enduendao,18.04.2006
Términos coloquiales muy útiles en Cádiz.

CHAVEA : muchacho, joven..
SIESO : persona poco agradable, anti-todo, antipática...
SIESO MANÍO : Lo mismo, pero en grado superlativo
PIOJITO : Macro mercadillo ambulante 300 puestos en el que cada lunes puedes comprar de todo barato.
BASTINAZO: Exclamación multiuso ante una situación embarazosa. ¡Qué bastinazo, chavea..!
EL BARRIO: Hay muchos barrios en Cádia. Sólo uno, no necesita apellidos. Es el barrio de Santa María.
LA BARRIADA: Hay muchas barriadas en Cádiz. Sólo una, no necesita apellidos: La barriada de La Paz.
(Continuará
 
Gadeira,19.04.2006
El barrio de Santa María...¡Ole!, alli nació una servidora, en las cuestas de Jabonería.
La barriada de La Paz......Allí viven tres que yo conozco....
Duende....te faltó poner "Peazo sieso, que es el superlativo de los superlativos de sieso ¿o no ? jajjajajaja
 
Soy_Naixem,19.04.2006
Chiquillos, llego el sádabo 23 a Cádiz, no se aún si en buo en la renfe, pero llegaré tarde.
Gadi, Gale, buscadme alojamiento para ese día, y si podeis facilitarme los horarios de Sevilla a Cádiz en bus o tren, os quedaré eternamente agradecida....

(mentira, los amigos están pa eso)

XD

lo de que los amigos están pa eso es bromaaaaaaaaaaaaa
 
Soy_Naixem,19.04.2006
XD en buo, no, en bus
anda, que si tiene que cargar conmigo un pobre buho...

XD
XD
XD
 
Gadeira,19.04.2006
Señorita mi naixem, hasta principios de junio, no dejan apartar nada de plazas hoteleras, pero ni te preocupes que ya mismo me estoy poniendo pesada en algún sitio hasta conseguir amarrar plaza.
Lo del asunto bus o trenes te lo paso por teléfono ¿Okis? pero tampoco ahí te preocupes andan saliendo líneas Sevilla ,Cádiz cada dos por tres.

 
Soy_Naixem,19.04.2006
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
raes,20.04.2006
Bueno, yo sigo con mis llamamientos a los/as atlánticos/as para que, si necesitan información de billetes, etcétera, me lo comuniquen...

Aunque me temo ser el único que descienda desde el océano...

¿He dicho temo? Sí, he dicho... ejejeje... TEMOOO!!! pero me gusta el reto...
 
Soy_Naixem,20.04.2006
raes, chiquillo, tú pa Cai, el que no venga, se lo pierde!
jajjaaj
la fiestorra del año!
 
Gadeira,20.04.2006
Este foro se está apagando .
Voy a contaros un chiste , al menos o me dais un abucheo que os haga salir del letargo o os hago reir por remalo que es el chistecito.

Resulta que dos leperos fueron contratados por la NASA, a uno de ellos lo mandaron al espacio en una misión extremadamente peligrosa y a los dos o tres meses se perdió todo contacto con él despues de recibir desde la nave el siguiente comunicado:

1, 1, 1, 20 x 1000

1, 1, 1, x + + + + + 20 x 1000.

En la base nadie podía lograr descifrar el texto que parecía contener una clave. Desesperados decidieron que nadie mejor que el otro lepero para dar con la solución de tan misterioso mensaje.
Efectivamente , no más leer JUAN el andaluz a su otro compañero exclamó: ¡Por dió, el antonio anda mu apurao!.Miren lo que me dice er probe

1, 1, 1, guan, guan,guan
20 vente
x por
1000 mí...

1 1 1 guan, guan,guan
x por
+++++ tus muertos
20 vente
x por
1000 mi

juooujuuuooo juuoujooo.Qué malooooooo
Un beso desde aquí a todos los "guanes "de las páginas. jajajja

.

 
enduendao,21.04.2006
Creo que los que somos de Cádiz estamos descuidando un poco el ofrecer a nuestros compañeros de fuera los verdaderos atractivos de la ciudad mas antigua de occidente.

El día 24 de junio, tendremos una marea de 0,75 grados, lo que significa que en la bajamar podremos ver cómo quedan al descubierto zonas de la antigüedad sumergidas habitualmente. Se podrá apreciar a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche en la zona de La Caleta.
Podrán visitar dos castillos dentro de la capital, en de Santa Catalina y el de S. Sebastián. El museo de la catadral, de una riqueza artística y "de la otra" impresionante. Cañones de la batalla de Trafalgar en algunas esquinas del casco antiguo. El mayor entramado de pasadizos en el subsuelo de Europa, en la maqueta del Museo Municipal.
Degustar los churros de "La Guapa" en los alrededores del mercado. Comerte una rica caballa asada con priñaca al atardecer en la Plazuela del Tío de la Tiza, y pasear a la luz de la luna por la orilla de la playa de arena mas fina del mundo.

Si estáis cansados y quereis sentaron un ratito oliendo a gloria, en el parque Genovés hay rincones en los que serás capaz de inspirarte para componer cuentos y poemas de todos los colores.

Y justo desde el mismo lugar, sólo acercandote al borde del paseo, puedes contemplar la bahía más olorosa de los mares mas limpios. Divisarán sin esfuerzo El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona y por el centro de la canal, verás discurrir los barcos que entran y salen de Cádiz..... Me falta sitio para describirte cosas. Todo ello, lo puedes ver andando, no hay distancias y lo que te decía, no te olvides la cámara de fotos.Ánimo. Os esperamos.
 
raes,21.04.2006
enduendao, muchísimas gracias. A raíz de tu entrada, he estado buceando por la red, y he hallado más información de la que puedo digerir. Los nombres latinos se confunden con los árabes, en esa agradable mezcolanza que tiene el sur y en menos cuantía el levante; mezcolanza que invita a la reflexión y sobre todo a aprender. Viajar es una forma de aprender, para mí creo que es de las más importantes. Dejando al margen el contenido lúdico del encuentro, que desorda, me sumo a tu apreciación, y me parece oportuna tu indicación. Yo, por mi parte, no he estado en dicha ciudad, y espero empaparme de ella en 24 horas escasas.
Desde los fenicios hasta hoy a llovido mucho, creo, y me parece justo considerarla como un tesoro histórico vivo, una ciudad estandarte de la posibilidad de un crisol de culturas, una sobre otra, entrelazadas, haciendo orgía de su saber.
Semos cuenteros, cuenteras, y todos y todas cuentistas. Creo que además de conocernos y vernos las caras, estaría bien verle la carita a esa maravilla de ciudad. La noche nos confundirá. Que de día nos deslumbre Cádiz.
 
Soy_Naixem,21.04.2006
buena idea duende, muy buena; venga, descubrid vuestra ciudad, llena de tesoros, hagamos que todos los cuenteros vibren!
 
enduendao,21.04.2006
Amigo raes:
Como gaditano te agradezco el interés en conocer nuestra ciudad y digo "nuestra" por que es de todos. Has demostrado tu sensibilidad buceando en tres mil años de historia conocida. Te recomiendo "El Cádiz de las Cortes", de Ramón Solís, entre otros muchos títulos que no te menciono ahora para no agobiarte. Si deseas algo en concreto sobre Cádiz, me lo dices y con gusto te lo envío.
Mi diagnóstico: Te estás enamorando de Cádiz, sin conocerla. Ha pasado a muchos y a muchas. Hay motivos para este sentimiento noble, porque no le pides nada a cambio. Hay motivos para que vengas tú y los demás. Paisanos tuyos lo hicieron hace años y siguen felizmente entre nosotros como gaditanos de adopoción que, aunque a veces les domine la morriña, tienen su corazón repartido entre dos amores y a ninguno quiere hacer llorar. No sé quien dijo que "Sólo se ama lo que se conoce". Tú ya has comenzado a conocer Cádiz. Te aseguro que la amarás. Un abrazo.
 
Soy_Naixem,21.04.2006

La importancia de tutear.

Un director de empresa sospecha de la gran eficiencia de uno de sus empleados; siempre puntual, amable, impecable en el trabajo...
Eso le tiene mosqueadísimo así que contrata a un detective para que le siga.

Después de una semana el detective ve al director y le informa:

- Sr. Martinez, su empleado todos los días laborables repite la misma rutina. Sale de la oficina a las dos, va a su casa, hace el amor con su mujer y se fuma uno de sus puros preferidos.

- Bien, no veo que haya problema alguno.

- Sr. Martinez, ¿le puedo tutear?

- Si, pero ¿para qué?

- Para que usted lo entienda mejor, TU empleado todos los días laborables repite la misma rutina. Sale de la oficina a las dos, va a TU casa, hace el amor con TU mujer y se fuma uno de TUS puros preferidos.
 
enduendao,21.04.2006
¡Qué alegría de potencia! Hacer el amor todos los días laborables, a la misma hora y después fumarse un puro... ¡Qué bastinazo, quillo..!
 
Gadeira,21.04.2006
¿Andesta ese empleao? que lo contrato y le subo el sueldo ,no,no, mejor se lo doblo
.
Duende está claro, estamos leyendo un chiste.Al empleao no habría dinero para pagarle.Eso le pasa al jefe porque seguro que era del de todos los días uno...1 de enero, 1 de febrero,1 de marzo y claro así ¿Qué esperaba eh?.
Como dice mi paco...¡Qué bastinazo !
 
enduendao,22.04.2006
Chary, hija, tengo que estar siempre... (¿ tuya. Hay cosas que no se pueden doblar. Mucho menos el sueldo. El problema de algunos es precísamente el contrario, el poder desdoblarlo. Ahí me incluyo. Habrá que hacer algo. De todas formas es un bastinazo, quilla...
 
Galeona,22.04.2006
1 1 1 20 x 1000.....1 1 1 x ++++ 20 x 1000
Traducción pa los que no lo han pillao.(mirar arriba porfa)
Juan, Juan,Juan, vente por mí, Juan, Juan, Juan por tus muertos vente por mí.

Je je je je je !!!!!!
Vaya.....vaya..........vaya nadie ha entendido el
chiste de mi niña Gadi?????????
 
enduendao,22.04.2006
Con esto de los chistes hay que tener mucho cuidado. A veces se confunden y no se toman como chistes y puede pasá de tó.
Te cuento:
Me dió por decirle malafollá a un señora que era bastante antipática, con tan mala fortuna que se me olvidó poner la "a" de enmedio. Y hasta se enfadó. Me dijo de tó menos bonito. Otro bastinazo.
 
raes,23.04.2006
ejejejeje...

enduendao, pobre... bastinazo de los duros, me temo, pero para la señora, no para tí: la incomprensión es el primer síntoma de la ceguera.


Galeona, el chiste de gadeira lo hemos entendido, me temo, quienes lo hemos leído... y, si se me permite decirlo (con malafolla, o con mala leche, creo que es lo mismo), mis carcajadas resonaron en todo mi edificio... provocadas porque es el tipo de chistes malos que me fascinan(no te lo tomes a mal, gadeira, por favor), y me hacen morirme de risa. :-P

Os dejo este, que me contaron hace poco...

¿qué hacen un montón de hormigas dando vueltas como locas alrededor de un chicle?

la vuelta chiclista!!!!!

emmm... perdón
 
enduendao,23.04.2006
Dejadme que lo cuente. No es un chiste, pero me ocurrió esta misma mañana. Palabrita que es verdad.

Antecedentes.

Una compañera le dió a un amigo mío, el protagonista de este relato, unas monedas antiguas para que le hiciera unos llaveros. Este amigo, tan bien las guardó que hace cerca de un año que ocurrió esto, y no aparecían. Al hombre le daba verguenza aparecer por la tertulia. Así desde hace cerca de un año.

Esta mañana me llama por teléfono y me dice: (intentaré transcribirlo tal como él habla)

Paco, hermano mío...yo, vamo que tu zabe que no creo en ná, pero esto me tiene mosqueao..
Mira, me dijeron que amarrándole los guevos a San Cucufato, lo que se te perdiera apareciera.. yo no creo en ná, tú lo sabes
Cogí a San Cucufato y le amarré los guevos.... a mí me parece que oí un grito... seguro que le dolió por que yo apreté.
Joé, paco, eso fue anoche y esta mañana me aparecieron las monedas... yo no sé si creé, pero nó, yo no creo en ná. No sé si quitarle el cordón de los guevos al santo, a ver si se me pierden otra vez.

A mí el teléfono se me ha quedado inservible, de la carcajada. ¡¡Bastinazo del mas duro,,!!
 
Gadeira,23.04.2006
jajjajajjaj .No falla, lo de San Cucufatono falla jajjajjaja.
Oración :
San Cucufato, san cucufato los h..... te ato, si no me aparece no te desato.

rae, para nada tomarmelo mal, yo cuando me lo contaron me mondé de la risa,lo que pasa que me dibujaron perfectas las cruces de las lápidas, aquí con tanto signo de sumar no quedaba igual

1 1 1 20 x 1000

1 1 1 que estoy soltera y sin COMPROPISO ¡Wuaaaannnn!!! 20 x 1000
 
enduendao,23.04.2006
Vámonos pa Cai primita hermana vamos pa Caiiiii
Eso dice un tanguillo. Tenemos que hacerlo realidad. Parece que nos estamos olvidando del objetivo del foro. ENCUENTRO EN CADIZ. Faltan dos meses. Eso es ná. Lo de los chistes y el buen humor es justo y necesario, pero siempre que no olvidemos lo principal.
¿Pasamos revista a la situación..? ¿Cuántos somos ya?
Que no decaiga el entusiasmo. Puede ser un encuentro, aunque corto, inolvidable. Tenemos todos los ingredientes para ello. Y si hay algún problema, "con plantá un puchero..." Me gustaría que Gadeira explicara lo que en Cádiz significa y resuelve "plantá un puchero..." Ánimo a todos.
 
raes,24.04.2006
mmm... el mardito enduendao vuerve a tené rasón... porque no nos encargamos, estos tres o cuatro locos que seguimos en esta locura de foro, de ir dejando mensajitos en los LDV de la gentuza que pensamosqueremosesperamos que venga, y les invitamos amablemente a dejar su filiación aquí, por eso de un recuento y todo eso? Si hace falta, yo tengo una recortada para "invitarlos"... ejejeje...

Salud!!!!

PD: yo, voy. :P
 
Gadeira,24.04.2006
El duende me ha dejado encargado que os cuente qué significa en Cádiz ,"plantá un puchero"
Plantá un puchero significa que el ama de casa gaditana ha resuelto de un plumazo con este plato cualquier tipo de problema culinario. bien inmediato o futuro. Me explico.

Una madre gaditana tiene a alguien enfermo en su hogar: una gripe, una faringitis,un familiar que se recupera de una intervención quirúrgica...se planta un puchero.

Llega la cena de Nochebuena y del tirón no hay nada que pensar, como primer plato... se planta un puchero.

No sabes qué hacer de comer, tus hijos no quieren comer de na así sea gloria bendita que les ofrezcas, están hartos de todo...plantás un puchero y luego si tienen más hambre que se coman un huevo frito... y si no a juí por ahí jajajja

Que vas a recibir invitados...plantás un puchero que te resuleve la situación.

Y es que "plantá un puchero" en Cádiz es dar con la panacea.
sale caro plantá un puchero pero si el ama de casa es lista le saca producto.

Y ahora os cuento todo lo que saco yo cuando planto un puchero.


- Sopa a la que incorporarle arroz o fideos, con su huevo duro ,jamón y daditos de pan...todo ello muy picadito sin olvidar una buena mata de hierbabuena.

_ Cocido de garbanzos, aprovechando estas legumbres y algo de la carne del puchero, tan sólo tendremos que añadir chorizo de guisar en rodajitas, algo de pimentón y de nuevo hierbabuena, que sin duda alguna no puede faltar en la elaboración del puchero.

- La famosa "pringá", compuesta principalmente por la ternera , el pollo, la gallina, la costilla y el tocinito.Ummmm!!! Qué rico y cómo engordaaaaa.

- La no menos famosa "Ropa vieja", que es una segunda salida para los ingredientes anteriormente citados pero sin el tocino. Aquí , el ajo picado, el laurel y un buen vino de Jerez, se encargan del toque aromático.

Y por último y esto lo desconoce mi Paco, mi duende...Una servidora obtiene unas sabrosas empanadillas de postre o para la merienda, o pa cuando a uno le venga en ganas, machacando, o triturando los garbanzos sin piel, junto con canela y azúcar, rellenando después con esta pasta obleas no muy grandes, friéndolas en aceite de oliva y haciéndolas pasar inmediatamente por otra mezcla de canela y azúcar que tendremos en un plato., para que se le quede adherida.....¿A qué esto no lo sabías eh, Paquillo?.Lo he dejao pal final para sorprenderte, aunque igual .si lo has oido alguna vez.Si va a ser que no, pues le dices a tu Pepa que lo haga. O te las hago yo ¡Qué caramba!

Como veis aquí "planta un puchero" es decir...."Apaga y vámonos" ¡Anda qué no!.


¿Lo he hecho bien duende?. ¿Me he sabido explicar?.Espero que sí.

Señoras, señores...¡Buen brovecho!

Oye chicos-as....besitos, que os quiero mucho...que sois mi debilidad...¡Ay, mis niños!...as(pa que no me tachen de machista jajjaja


.
 
susurros,24.04.2006






Caí por la madrugá
como me huele a sal mi Caí
Caí, que se despierta por la mañana
me llena el cielo de gaditanas, ay Caí
Caí por la madrugá
como me huele a sal mi Caí
Caí, que se despierta por la mañana
me llena el cielo de gaditanas
las niñas bailan envueltas en lunas
con sus vestidos bordaos de espuma, ay Caí

Cuando podré regresar a encerrarme
contigo en un patio
dejar que el viento entre las macetas
silbe por tangos
por fin veré a mi gente
por fin te veré
Caí del mentidero
muero por él, yo quiero volver

Caí por la madrugá
como me huele a sal mi Caí
y pa nosotros dos
tengo a mi Caí, con perdón
ay de los que preguntan
qué es lo que tiene ese rincón
Niña

Caí se bebe el sol
Caí es la brisa marinera
que remienda tu corazón
con la sonrisa más morena


¡¡Carajoooo...!! ... siempre voy a vivir lejos de todo lo bueno. Un susurro...


 
Gadeira,24.04.2006
susurro, lo que quiero es que te vengas a conocer mi tierra.¿Tas enterao deslenguá? ¡Te quieroooo muuuuxoooo!
 
susurros,24.04.2006
Dioos no me lo digas dos veces. Uno de mis mejores amigos es Gaditano, un señorito de cai, ajaja...Aiiiis que rabia... El carajo es sin querer, ajajaja.. un susurro.
 
enduendao,24.04.2006
Chary, la última parte de tu receta no la sabía, pero no me sorprende, porque eres tú la sorprendente. Ese día, el del encuentro, plantaremos un puchero, aunque sea en la asociación sólo para que tú hagas tu postre y lo degustemos todos.
Por cierto que esta mañana estabas guapísima. Vuelve pronto.
Susurro, te esperamos. Amigo Raes, contamos contigo y con Naixem y con Galeona y con todos la buena gente. Desearemos que el día tenga muchas mas horas. Os enseñaremos el titirimundi ... ¿que qué es eso..? Es como preguntarle a un escocés que qué tiene debajo de la falda. Lo que sí es cierto es que, los o las que han conocido el titirimundi, todos los años vuelven a Cádiz.
 
enduendao,24.04.2006
Ah, se me olvidaba...¡Bastinazo del grande!.
 
raes,25.04.2006
Titirimundi...
¿qué es lo que escondi
ese puebli llamado cai?

¿qué claroscuro anheli,
que es lo que no ví,
que es lo que me esperi?

Titirimundi...

da un poco de miedi
pero también engrandece
mis ganis por verli,
quizás vestido de faralais,
quizás desnudo y sin lunaris...

Titirimundi...

¿Bastinazo de los grandis?
¿Plantaciones de pucheris?
Ciudad de plati
en la que se esconde...
¿qué es lo que escondí?
¿qué lo que me perdí?

¿titirimundi?
 
Soy_Naixem,25.04.2006
enga, enga, susurros!!!

vente pal encuentro!
 
poetaloco,25.04.2006
hola solo entre a saludar
 
Soy_Naixem,26.04.2006
no dejemos nuestro foro
 
Mokey,26.04.2006
Oyeeeeeeeeeeeeee, ¡¡que yo también voy!!
 
raes,27.04.2006
Ueeeeee, ueeeee... estimo una paricipación de al menos 10 cuentistas? sería un logro, me temo...
 
susurros,27.04.2006
eché en falta el término "picha", ajaja... con perdón, ajaja.. Yo quiero iiiiiiiiiiiiir, que rabiiiiaaaaa... un susurro
 
Gadeira,27.04.2006
Mi señorita susurros, el término "picha" es bien gaditano, ya sabe usted que su extención y popularidad a nivel nacional crece por días, pero resulta que personalmente lo ODIAOOOO jajjajaj Desde que el gaditano Ismael, entró en el famoso concurso televisivo,ver a un gaditano y preguntarle´¿qué pasa pisscha? ¿cómo estás pissscha?.¡Vamonos pa cai pissscha! ¿Tú eres de cai pissscha?. .Definitivamente me gusta mucho más el termino que emplea usted mi niña, es más rotundo y sonoro.Pa endulzarlo nos vamos a rae y él nos lo muestra en gallego ¡Qué carallo!.

Os dejo tres aportes del habla de Cádiz.

_ Formar un tangai.....formar jaleo, alboroto. Liarla.

(no tiene porqué tener significado negativo, puede ser de festejo

Ejemplo: Titular del Diario de Cádiz ." Cuenteros españoles forman un tangai en la capital gaditana.

Coger una tajá....Coger una borrachera. Por lo tanto, un tajarina es un propenso a beber algo más de lo debido y con asiduidad.

Ejemplo: Er Migué es un tajarina de cuidao.

Dar un telele.....Patatús, soponcio. Es el que a mi me va a dar si os da por no aparecer jajja

Ejemplo: A gadeira le dió un telele al ver que las cien plazas hoteleras reservadas por ella para el evento, no fueron ocupadas jajjajjaj.

Hala!, ahí queda eso.Continuaráaaaaa.
 
poetaloco,27.04.2006
ay mi hija, termino granaino. jejeje tambien ay otro pero no se si hay menores o no. Ese termino es Oye Chocho! jejejej

Yo quiero irrrrrrrrrrrr Pero el trabajo no se si me dejara ufffff lo voy a pedir ese finde. besitos
 
Gadeira,27.04.2006
Pero poetaloco por Dios, ¿trabajas los sábados y domingos? Bueno está que trabajes el sábado...Pues bien, sales del trabajo y tiras que te las pelas para Cádiz,Te esperamos pa la merienda y listo chiquillo.
Ay, ay, ay, ay...que se me está rajando el nachoooo. Xd Xd Xd.
Oye nacho lo de Oye chocho...suena aún peor, mucho peor...jajajajj

Nachete ve y lee Foro_encuentro_ a la atencion de los cuenteros españoles. Por fa. Besitosss.


Otra cosa, ando buscando plaza para un amigo cuentero con el que me reuno el próximo viernes.5 de mayo.

rabia rabiña
que tengo una piña
con muchos piñones
y tú no los comes. (cancioncilla pa dar envidia a las cuenteritas ...je. je.je.)

Pues bien, pongo en vuestro conocimiento que los hoteles al día de hoy estaban ocupados y los hostales así, así.Eso significa que o vamos confirmando o dormimos todos esa noche en la playa, con lo cual habrá más bultos que transportar, los de camping, colchonetas y demás.Como comprenderéis, ya una tiene más de cuarenta y medio y no está pa coger humedades nocturnas .....¡Uichhh! qué mal ha sonado eso .

He querido decir al aire libre, ¡claro! a cubierto no es lo mismo...no, no no...¡No señor! .jajajjajja.

 
enduendao,27.04.2006
Dice gadeira que eso de chocho... suena mal. Hija mía, no hace falta que suene, sino que funcione.. ¿o nó, Nacho..? ¡Qué bastinazo..!
 
susurros,27.04.2006
aajaja ais que me he quedado sin palabras con lo de enduendao, ajajajaja....ya volveré cuando me reponga, ajajajaja... (siiii la verdad que el Ismael no es un buen representante gaditano, ajajaja. Mi amigo el "tacito", dice... enga niña.. to pagao, ajaja no sé si eso es tipico de alli o es de su cosecha propia, pero a mi me gusta, ajaja)
 
Soy_Naixem,27.04.2006
aerrrrrrrrrr

que tengo que venir yo a poneos en orden!
joder!

mmmm

daos toos por reñidos.

con picha o sin ella, monkey y nasho, prohibido que falteis, porque voy a buscaros y os doy de hostias hasta en el DNI y esto no es gaditano ni ná, esto es puro español.
señorita gadeira, lo de las humedades nocturnas me parece fatal, tambien hay reprimenda pa usted.
tenga en cuenta que lo mejor del dia, es precisamente la humedad nocturna,
raes, a ti no te regaño porque estás cumpliendo, susurros, no de donde vives mijita, pero te espero, a no ser que tambien quieras cobrar.

"cobrar" = recibir hostias

que más?

mmmmmmmmmmm

QUE S´APUNTEN COÑO!!!!!

suena a tejero, pero funciona :P

PD - lo de las regañinas es broma, :P
pero espero a monkey y a nasho pa los estriptis, por supuesto tambien a duende, raes y rafa.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

chicas!!!!!!!!!
como nos vamos a poner!!!!!!!!!!!

ahahahhahahah

dijiste humedades nocturnas???????????????????
 
Soy_Naixem,27.04.2006
galeeeeeeeeeeeeeeeee
donde oño tas metía?
da caña al personal, que se nos rajan!
 
Gadeira,27.04.2006
Mi querida señorita soy_naixem, vuelva usted sobre sus pasos y verá como yo no he dicho ninguna barbaridad.Por este orden expresé:

1º Mi preferencia sobre palabrota nacional antes que localista.En todo caso pronunciada en gallego. Por ser éste muy musical.

2º .Anoté como malsonante a otra palabrota de tirada nacional aportada por poetaloco.

3ª Ante una expresión coloquial, caí de inmediato en su doble sentido y pasé a su corrección.

4º Señorita Rosa, no me provoque.He sido la única valiente en dejar caer la edad jajajjajj .Así que me reitero .Una ya no está pa ciertas cosas.Ni siquiera pa ver estriptis., aún menos para pasar toda la noche en la playa como una "Jipi" ..

5º ¿ Qué tal si nos pasamos toda la noche en mi casa jugando a la lotería? con cervezas y un papelón de pescaito frito.Yo pongo los pimientos asados y el salmorejo. jajjjaajaj.¡Qué ricooo!.

 
Soy_Naixem,27.04.2006
jajajajjajajajkaja
está bien chiqui
yo tampoco tengo edad pa dormir en la playa, pero reitero la asistencia de monkey, poetaloco, enduendao, nomecreona y raes.

igual alguno se brinda a un estrisptis.

jijijijijijijijijijiji

soy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
enduendao,27.04.2006
Joé, joé, joé.... ¡Esto se anima...! y cómo se anima... Así os quiero a todos, con ganas de tangay, de juerga, o de lo que sea, pero que no se diga que somos aburridos.
La idea de Gadeira de jugar a la lotería no es mala. O a las prendas, o..o a lo que sea, pero a jugar.
A jugar, a beber y apurar con cosas del amor...
conseguir de verdad olvidar, las penas y el pudor....
(Ahora entra el coro) A BEBER A BEBER Y A OLVIDAR... etc. etc. ¡¡ Bastinazo duro, quillo!!
 
poetaloco,27.04.2006
Joder señorita soy_naixem, usted disculpe me lenguaje tan Andaluz. Pero COJONES asi se entaran to. Jostias. y mira que toy siendo educao COÑO. Bueno y a ustede señora gade, suena feo chocho? Pues vale, Lo cambio por un coño. jejeje

uf que mal estamos.

Ahora enserio ¿Por que Cádiz esta arrebes?
 
enduendao,28.04.2006
¿Sabeis aquel de la metáfora..?

Uno que entra en la farmacia y pide un preservativo. El mancebo le llama la atención y le dice que hay señoras presentes, que haga el favor de hablar en metáfora.
El cliente ni corto ni perezoso dice: ¿En metáfora..?
Po dame una funda pa la polla.

Murió la semana pasada de una indigestión de conejo. Bastinazo.
 
petrodelhum,28.04.2006

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
raes,28.04.2006
enduendao enduendaoooo... que te estás ganando una reprimendaaa!!!!!(JODER(me gustó tu método, poetaloco),JODEEER!!tal como me nombra Rosiña debo parecer un santo, o algo así... se equivoca?)

Bueeeh...somos 7, de momento? máaaaasssssss... quiero máaaaaaaaasssssss... Y quiero invitar a una reflexión: para una noche que pasamos juntos en comunidad y sin anillo... vamos a dormir? porqué dormir cuando se puede comer hablar beber conocerse beber pasear beber...
 
Gadeira,28.04.2006
Esto se está saliendo de madre.
¡ustedes, señores enduendao y poetaloco! ¿les parece bonito ese lenguaje en foro abierto?. Aprendan de raes, él sí que es un chico educado al que me están pervintiendo con sus atrocidades.

¡Enduendao! Le convoco al orden o será usted detenido por escándalo público. (O mejor me chivateo a su señora doña Pepi, pa que le persiga a través de todo el largo de La Barriada de la Paz escoba en mano pa darle escobazos) ¡Será posible este hombre! Ni un chiste picante más ¿entendido? .Nada de chistes sobre farmacias, ni na de na.¡¡¡PERO NA DE NA!!! ¡Amos hombre!.

Duende, mejor cuéntale a los compañeros sobre los duros antiguos.No pueden llegar a Cádiz sin saber de qué va el tema.

Y tú poeta, ¿porqué no le cuentas al personal aquella frase tan bonita sobre Granada ? Aquella de ..."Dale limosna mujer .....


Y no se tomen a broma lo que dije ayer sobre las plazas hoteleras A finales de mayo como mucho y digo como mucho hay que hacer la reserva.





 
raes,28.04.2006
yoooo... me vais a beatificar, lo menos, sita gade!!!

(desmitificaré tanta virtud el 24 de Junio...)

:P
 
poetaloco,28.04.2006
Dalé lismona mujer, que no hay el la vida como la pena de ser ciego en Granada.

Entre muros de sillares y tierra roja, se sienta la hermosura la niña de ojos mora. ¡Ay! esa tierra que bella y soñada queda. Mas un canto yo le hago por si moza ella fuera.

 
enduendao,28.04.2006
Y yo que creí que tú me querías...Me amenazas con los mayores tormentos, a mí y a Poeta. ¡Qué injusticia..! Las dos personas mas inocentes de toda la plantilla de cuenteros. Y todo por un chiste mas o menos verde... ¡Dictadora..! ¡Estrecha..! Ojú, ojú, ojú... no me lo puedo creer. Con lo que yo quiero a mi Chary y ella pretende que me corran por toda la barriada con una escoba.... Joé, joé, joé
Poeta, ni tú ni yo nos vamos a acojonar. ¡Defendamos la libertad de expresión! Que un chocho y sus sinonimos no es nada pecaminoso. Es, nada mas y nada menos, querida inquisidora, la puerta de entrada a la vida, el refugio de la virilidad, la suprema expresión de la sensibilidad femenina ....¿sigo?. Seguimos manteniendo que es algo muy, pero que muy bueno, aunque a algunas le suene mal. Si no fuera porque os queremos tanto... Y para colmo quiere que os cuente el bastinazo de los duros antiguos. Masoquismo puro. Recapacita, mujer, recapacita. Dice el refrán arriero: "Deja al macho meá, que meando escansa..." A pesar de todo, te quiero.
 
Mokey,28.04.2006
Oye, pa los que me preguntaron, a ver: que soy la Ciiiiiiiiimo, la de toa la viiiiiiiida (léase con tono maternal y explicativo).

Así que: sevillana, juerguista y cuentista. ¿Reúno el perfil? je

Un beso, ciudadanos de a pie!
 
poetaloco,28.04.2006
Esooo bien dicho, Gade nos ponemos en juerga. Con dos pares de eso que cuelga. Joder
 
raes,28.04.2006
ajajajaja...

bastinazo tras bastinazo
nos acercamos,
los insomnes
y aquellos que no velan tanto...

ops...
 
Soy_Naixem,28.04.2006
oñoooooo
cimoooooooo
de sevilla?????????
vente pa caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo llego a Sevilla el 23 y por la noche viajo a Cádiz.
igual podemos ir juntas!!!!
 
enduendao,28.04.2006
A petición de Gadeira.

Historia de Los duros antiguos.

Era el jueves de Corpus del año 1.904. Unos trabajadores que se dedicaban a enterrar los despojos de los atunes capturados y manipulados en la almadraba, encontraron entre la arena varias monedas de Fernando VI. Fue precísamente un paisano de nuestro compañero Raes, un gallego, quien dió aviso a los carabineros.

Pero ya se había formado la pajarraca. El resto de los trabajadores y los vecinos mas próximos se habían apresurado a abrir zanjas casi a la misma orilla de la playa, en la que iban apareciendo monedas, -que se llamaron duros antiguos- que no eran otra cosa que monedas del citado Rey Borbón.

Se corrió la voz de que una de las buscadoras había encontrado 500 duros, un bastinazo de dinero en aquella fecha, y hasta se dijo que habían aparecido mas de 1.500 duros, que ante el temor de que se las quitaran se vendían en la misma playa a 3 pesetas.

El cachondeo siguió al día siguiente en que ya fue medio Cádiz a la playa con picos y palas cavando por todos los rincones buscando monedas, en un gaditanísimo "eldorado" a escondidas de los guardias.

Se creía por aquelloas fechas, que esas monedas `procedían de un buque francés hubdido muy cerca de allí, "Defiance", en 1.805, o de un buque pirata llamado "Defensor de Pedro". Este hecho, se recuerda en Cádiz con una especie de himno oficioso y carnavalesco cuyo nombre no puede ser otro que "Los duros antiguos"

"Aquellos duros antiguos que tanto en Cádiz dieron que hablar / que se encontraban las gentes / a la orillita del mar / es la cosa mas graciosa / que en mi vida he visto yo.... etc. etc. "

Este tanguillo, es como un certificado de procedencia en el lugar donde lo cantes. "Esas gentes son de Cádiz" dicen los que los escuchen. Y no se equivocan.
 
Mokey,29.04.2006
Yo quiero ir a Cádiz, así que, si no ando de exámenes, me apunto a eso de ir juntas!!!!
 
Gadeira,29.04.2006
¿ Estrecha yo? jajjajjaja. ¡Anda, anda! qué sabe naide.

Una vez me contaron algo muy bueno.Dicen que iba un viejete de Puerto Real, (para los que no lo sepan, Puerto real es un pueblo de la provincia de Cádiz, los gaditanos y los portorrealeños quedamos a un tiro de piedra), pues bien, el viejo andaba en paralelo a la vía del tren por el campo camino de su casa. A todo esto que un tren que se dirigía a Madrid, le llegaba por la espalda de manera que el buen señor no lo vio venir.Justo cuando el tren pasaba a su altura pegó tremenda pitada que asustó al pobre ; sin pensárselas dos veces el señor le gritó al tren:
¡Esos redaños los dejas pa despeñaperros! .

Yo... mi querido duende y no te equivocas porque te quiero mucho y bien (como pa no quererte si te conozco desde el año 74, que jovencita yo en Radio Juventud con mi Paco) lo de no ser una estrecha lo dejo también ¡pa Despeñaperos! o si me apuras pal puerto de "El Suspiro del Moro" que que es más evocador. jaajajjajajaja.


Duende, hágame caso y se me comporta que los chicos son muy jóvenes y me los está pervirtiendo hombre.

Despeñaperros.Puerto de montaña por el que atravezar Sierra Morena y encaminarse a la mesta hispana.

Poeta ,gracias por escribir lo que te pedí y duende, gracias por cantarme los duros antiguos y por quererme pese a todas mis regañinas, pero...¿Quién va a cuidar de ti si no ¿Eh? ¡Eh?.
 
Soy_Naixem,29.04.2006
perfecto amiga
y hasta podemos compartir habitación si quieres, solo hay un problema y es que ronco :S
 
enduendao,29.04.2006
Conocimientos útiles para copear por Cádiz.

UN REBUJAO. Vaso de vino fino mezclado con moscatel.
TINTO DE VERANO. Vino tinto en vaso largo, con gaseosa, rodaja de limón con taquito de hielo.
CALIMOCHO. Tinto con coca cola.
UN REGUERA. Vino fino de Chiclana.
UNA SIN ALCOHOL. Cerveza de varias marcas sin contenido de alcohol.
UN RIOJITA. Vino tinto de La Rioja.
UN DIC CON HIELO. Un güisqui español con taquitos.

EL CHISTE.

-Camarero, ¿me sirve una cerveza..?
- En sequida, señor.
-Camareno, ¿me la puede cambiar por un vermout..?
-No faltaría más. -Se la cambia. Se la bebe e intenta marcharse.
- Eh, señor, se le olvida pagar el vermout.
-Es Vd. el que olvida que se lo cambié por la cerveza.
-Es que la cerveza tampoco la pagó.
-¿Qué quería, que la pagara sin tomármela?
Y SE FUE POR LA CARA.

p.d.- En Cádiz a eso se le llama ¡guaaaasaaaaa.!
 
poetaloco,29.04.2006
Rositaaaaa Yo quiero compartir la cama, joderrr. No me importa que ronques.

Que guasa teneis esto es serio, vamos a ver. Hacemos camisetas que ponga.

LOS CUENTEROS, NO TENENOS CUENTO, LOS QUE HACEMOS SON CUENTOS. 1º ENCUENTRO EN CÁIZ.

jejejej se me fue la olla
 
enduendao,29.04.2006
Jesús Quintero, "El Loco de la Colina", que de esto sabe un montón, dijo en un pregón de Carnaval que "En Cádiz hay que mamar". Esto no no ha desmentido nadie, así es que ¡A mamarrrr!

Lo que hace falta es que seamos muchos, para tener donde escoger. Al que no le apetezca mamar, le ponemos por delante una gran fuente de langostinos de Sanlúcar.. sí, sí, de Bajo de Guía y cuando los paladees, te diré si mamas...

No lo dudes, querido cuenteno o cuentera, ¡En Cádiz hay que mamar..! Si lo sabré yo...

Después de tomarte una tacita de caldo del puchero de Gadeira, una calderada de Raes, una butifarra con monchetas de Naixen y un postre árabe de Medina, no nos quedará otra opción.

¡Bastinazo sibarita...! Luego el titirimundi para el o la que no lo conozca. Si de Madrid al cielo, de Cádiz a la gloria.
 
Soy_Naixem,29.04.2006
sisisiisisisiisisisi
butifarra con monchetas, sisisisiisisiis
 
Gadeira,30.04.2006
Así será, lleguemos los que lleguemos, va a ser inolvidable.Ya veréis lo bonita que es nuestra Tacita de Plata.
Un beso mis niños, os quiero mucho y espero con ilusión de niña ese día.
 
raes,30.04.2006
Empezamos la cuenta atrás ya, o sería eso demasiado obsesivo, eh? quedan tropecientas horas, tres minutos y un segundo quebrado para que nos veamos las caras... ARGH!!

 
poetaloco,30.04.2006
Uffffffff tengo que ir a la peluqueria. jajaja

Bueno una cosa tengo que ir con traje?
 
antoniotango,30.04.2006
Esta muy lejos para mi, y la verdad es que para gastar el dinero en divertirme tengo otras prioridades, si fuese por Barcelona nos veriamos, En Buenos Aires he asistido a varios encuentros de cuenteros y lo pasamos bien. ver en el foro los impresentables, y en escritores locales buscar Buenosaires2005, y vereis un aiku escrito como cadaver
 
Soy_Naixem,01.05.2006
nachito, que coño traje?
tú tanga y olvidate de lo demás :P

antoniotango, que pena que no vengas, yo tambien viajo desde barcelona; hay vuelos muy baratos.
anímate, hombre!
 
margarita-zamudio,01.05.2006
¿Hasta cuando se puede una apuntar?
¿Y por qué no Málaga?
 
Soy_Naixem,01.05.2006
mi niña chica Margarita, no es en Málaga, ni en Pontevedra, ni en Teruel, ni en Zaragoza.
ni siquiera en Hospitalet del Llobregat, donde yo vivo porque este encuentro es un regalo.
si, así es, un regalo que le hago a una amiga a la que quiero con todo mi corazón, se llama Gadeira.
¿la conoces?
¿has oido hablar de ella?

esta cita es un agradecimiento, un obsequio a la amistad y el apoyo que me brinda; es por eso que se hace en Cádiz.

ojalá puedas venir, hasta primeros de junio hay tiempo para concretar, cierto gadi?

tambien, por supuesto, es una manera de conocernos, internet es genial, nos conocemos por nuestros escritos de manera muy profunda, creo que aqui hay gente que me conoce mucho mejor que mi familia, rectifico, no creo, lo se.
y supongo que más o menos a la mayoría nos pasa igual, por eso veo importante conocernos fisicamente, reir, ver la mirada de aquella persona que te lleva y te trae con sus escritos, sentir su calor, su abrazo; oir su voz, su tono, su música, sentir su alma; esta vez no sólo conocerla a través de sus palabras, sino tocarla a través del medio físico.
eso es para mi este encuentro y es por eso que quisiera poder reunir a toda España, a todo hispanoparlante, para unir las manos y el corazón.

te espero Margarita, os espero a todos amigos.

PD - parece que me he levantao poética esta mañana :P
 
raes,01.05.2006
Rositaaaaa... Qué bello lo que has dicho... bello igual que es bello vivir, que decía alguien de algún lugar...


Pero no es en Pontevedra? Jous... pensé que ya no tenía que desplazarme tanto, qué pena...(bah, me ENCANTA viajar) ejejeje...

Y en cuanto al traje... mexpliquen qué son las ropas de gala si no son mis pantalones raídos de cada día :-) Besitos a todos(Antoniotango, yo quiero que me enseñes a bailar, veeeen!!! Margarita-Zamudio, hay que deshojar floressssss, veeeen!!!)
 
Soy_Naixem,01.05.2006
sisiis

vanid y vaaamos todos
con flores a Maríaaaaaa

jajajajaja
eso va pa la gale y el nomecreo
que van pa monjes los dos, jjajajjaa
que vienen al encuentro en el papamóvil!

juas, eso tengo que verlo!!!!!!!!!

raesssssssssssssssssssssss
que hacemos otro en Galicia pal otoño, que te parece?

venga!
que va en serio!
 
raes,01.05.2006
jarlllllllllll!!!!!!!! por mí encantado, ya comentaremos... de momento, y para que no queden dudasssss... ni olvidemos en que foro estamos...

EL 24 DE JUNIO PA CAI VAMOOOOSSSS!!!!!!

:-P
 
Soy_Naixem,01.05.2006
Amono pa Cai primita hermana.....
 
poetaloco,01.05.2006
ATENCIÓN NOTICIA

EL 24 DE JUNIO SE ESPERA EN LA CIUDAD DE CÁDIZ
UNA CONCENTRACIÓN DE UNOS CUENTEROS.

SEGUN INFORMA LA AGENCIA EFE ESTA CONCETRACIÓN SERÁ UNA DE LAS PRIMERAS ETAPAS QUE UNA SALA LITERARIA DE INTERNET CONVOQUE EN LA CIUDAD ANDALUZA.

UNA DE LAS NOTAS MÁS SORPRENDETES Y QUE TODOS LOS LOS MEDIOS DE CUMUNICACIÓN DARÁN CUENTA ES LA PRESENCIA DE LA BELLA SOY_NAIXEM

SE RUEGA A TODOS LOS CIUDADANOS DE LA TACITA QUE ESE DÍA NO UTILIZEN MEDIO DE TRANSPORTE YA QUE LA CIUDAD ESTARÁ CORTADA.

AGENCIA EFE. EL POETALOCO.
 
Soy_Naixem,01.05.2006
mientras no acabemos toos en el talego...
 
susurros,01.05.2006
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (me rio del chiste de la metafora, es que soy un poco corta), ajaja..
 
enduendao,01.05.2006
Atractivos que puedes encontrar en Cádiz y que merecen la pena el esfuerzo.

En muchas esquinas del casco antiguo, puedes poner el codo sobre la boca de un cañón de la batalla de Trafalgar, mientras hablas con un amigo.

Puedes caminar por un arrecife por el que sólo cabe un coche, salpicándote el mismo océano que discurre a ambos lados del paseo. Si te sientas al borde, puedes meter tus pies en el agua, según esté la marea. Al final del arrecife, el Castillo de San Sebastián.

Si te asomas a la Bahía, puedes caminar "sobre las aguas", por un espigón construido para resguardar los barquitos del temporal del norte. Tendrás la sensación de estar de pie sobre el mar.

Si subes a la Torre Tavira, apreciarás en todo su explendor la ciudad de Cádiz, y lo que es mas importante, te darás cuenta de cómo divisaban desde alli a los barcos que se acercaban a la ciudad desde cualquier punto del océano.

Si paseas por el puerto, tendrás la sensación de estar en una avenida con enormes edificios de muchas plantas. Serán grandes cruceros a los que puedes tocar con la mano. Prácticamente están dentro de la ciudad.

Si vas a la playa, puedes escoger entre dentro o fuera de la ciudad, te encontrarás con kilómetros de finísima arena dorada, limpia, de la que no te mancha el cuerpo y que sirve de cálido colchón para el descanso después del baño.

¿Te animas a comprobarlo? El 24 de junio es la cita.
No olvides la cámara de fotos. Recordar luego, es como volver a vivir.

 
Gadeira,02.05.2006
Mi niñaaaaa,gracias por decir que el encuentro es mi regalo.¡ES miooooo!!!! ¡Mi tesorooooo!!! jajaajja
¡Síiiiiiii! ¡yujuuuuuuu! ¡yupiiiiiii!.
Mirad que los que no vengáis vais a llorrrarrrr mucho y a devoraros las uñas cuando os contemos cómo le hemos pasado.

raeeeee!!!! Vente con tus vaqueros chiqui.Yo me pienso estrenar un vestido de croché que se está muriendo de aburrimiento.Mira, yo me lo planto aunque no pegue ni con cola jjajjaja.
raecito tenemos que bailar aquella que dice..

Ojitos negros
ojitos negros.....

Esa que habla de un a paseo por una playa de Galicia, la tierra de mi yayo.
¡Viva Chapela!

Os voy a contar una anécdota.
resulta que una amiga mía fue a Galicia y le digo: Maru, ve a la aldea de mi abuelo el galego y tráeme una piedra de allá, será mi talisman.
Efectiviwuonder, mi amiga va y me trae mi piedra, al sacarla del bolso me dice ¡Toma guapa!, ¿no veas tu piedrecita la que me ha dao..
¿sabéis cuánto pesa la piedra?...1 Kilo y medio jajjajaj.Se cargó todo el viaje con una piedra de kilo y medio, la joía jjaja.
Ahora bien,todo fue la piedra entra en mi casa y me cambió la vida, al nada entré aquí y soy la más feliz del mundo mundial.
¡Son las meigas! las piedras meigas buenas de mi Chapela.

(Ahora toca imaginar a gadeira bailando la muñeira por la casa) A yayayyaaayaiiiii jjajaja.Os quiero petardillos.
 
Soy_Naixem,02.05.2006
buprueba/b/u
 
Soy_Naixem,02.05.2006
bu24 DE JUNIO
ENCUENTRO EN CÁDIZ/b/u

b A TODOS LOS CUENTEROS:

OS ESPERAMOS EN "LA TACITA DE PLATA"

NADA DE MIEDOS NI VERGÜENZAS, NADA DE DUDAS, NOS ENCONTRAMOS PARA PASARLO BIEN Y CONOCERNOS.
LOS CUENTEROS QUE EL 23 Y EL 24 NOS ENCONTREMOS EN CÁDIZ, IREMOS A RECOGER A LOS QUE LLEGAN DE OTRAS CIUDADES, ESTAREMOS EN AEROPUERTOS, TERMINALES DE BUS Y DE RENFE Y EN PARADAS DE TAXI.
TAMBIEN NOS RESERVARÁN HABITACIÓN.
ESTA TODO MÁS QUE MASTICADO, ASI QUE A PONERSE LAS PILAS Y A CONFIRMAR, QUE YA FALTA MENOS.

TOOS PA CAI!!!!!!!!! b
 
susurros,02.05.2006
Juer Gade a veces me das miedo, ajaja.. Yo colecciono piedras tambien!!... a ver si saco foto y las subo a la pagina. Ah y no pienso leeros cuando conteis lo bien que os lo habeis pasado todos en cadiz, ajajaa ... la envidia es muuuy mala!!... un susurro.
 
Soy_Naixem,02.05.2006
pos vente susurros!
vente pal encuentro!
 
pubys,02.05.2006
Este chiste me pareció tan bueno,que conviene leerlo otra vez

EL CHISTE. b(enduendao,29.04.2006 )/b

-Camarero, ¿me sirve una cerveza..?
- En sequida, señor.
-Camareno, ¿me la puede cambiar por un vermout..?
-No faltaría más. -Se la cambia. Se la bebe e intenta marcharse.
- Eh, señor, se le olvida pagar el vermout.
-Es Vd. el que olvida que se lo cambié por la cerveza.
-Es que la cerveza tampoco la pagó.
-¿Qué quería, que la pagara sin tomármela?
Y SE FUE POR LA CARA.

p.d.- En Cádiz a eso se le llama ¡guaaaasaaaaa.!
 
poetaloco,02.05.2006
Ese chiste parece que se ha realizado en Graná porque tiene muy MALAFOLLA pero bueno.

Vamos to pa cáiz,
la tacita de plata,
entre dos vientos
y una jarta de gambas.

Vamos chiquillo,
que no se diga que es por falta,
que la Gade te da membrillos,
y la Soy toca las palmas.

Entra a la sala,
que entre risas y guasas,
tú harás amigos,
si con vino lo a compañas.

Risas y llantos,
camisas desabrochadas,
las calles se pintan,
y el pueblo que canta.

Vamos to pa cáiz,
con su salero y su guasa,
si lo más bello es,
la gracia que gastan.


 
Gadeira,02.05.2006
¡Oleeeeee, ole mi poetaaaaa!.

Va por mis cuenteritos.Solo pa ellos ¿eh? , pa las niñas otro día.

Acompañadme tocando palmas sordas.

¡Vámonos!

Ole, ole, ole que ole que ole.

Vente a mi Cai chiquillo,
no te me pongas con guasa
que aquí te canta Tomasa
por alegría y tanguillo.

¿A desabrochá camisas?
¡venga! ¿Quién dijo miedo?
botones saldrán der ruedo
del ojal. ! Eso va a misa!.

Y pa tenerte contento
me pinto dos caracoles.
Esta paya se compone
de gitana ennnnn... un momento.

Ole...ole... !Ole que ole que ole!

Subía en altos tacones
rojo con lunares blancos,
¡muchos volantes, en los flancos!
y un revuelo deeeee... mantones.

Por debajo de la falda
una enagua con bordaos
y encajes almidonaos
van a enmarcarme la espalda.

Ole...ole...¡Ole con las enaguas!
Ole...ole...¡Ole con los caracoles!
Ole...ole...¡Ole con los tacones.
Ole...ole...¡Funde a mi cai en tu fragua!
¡Ole!.









 
Soy_Naixem,02.05.2006
buCONFIRMANDO CHIQUILLOS QUE LA NIÑA GADE TIENE QUE HACER LAS RESERVAS/b/I
 
Soy_Naixem,02.05.2006
bAERRRRR

NOMECREO, MI_MUNDO_PARALELO, LOCO_DEL_CERRO ANDE TAIS METIDOS?????????
 
raes,03.05.2006
Gadeeeee, que boniiitooooo!!!

Pero eso de desabrochar camisas... bueno, fai calor en Cádiz, así que a opción e ir en coiros... :-)

Naixemcita, yo re-confirmo sin bautismo que voy, es decir,´si nada surge imprevisto que me lo impida, mas no me reserven nada, pido. La calle es mi cuevita particular, y una noche.... vamosssss no pienso dormir pa una vez que sus veo!!!!
 
Soy_Naixem,03.05.2006
ya contaba contigo raes, lo que quiero es la participación de los rezagados.

ARRIBA CHICOS!!
QUE NO SE DIGA!!

ARRIBA ESOS CUENTERITOS ESPAÑOLES VIAJANDO PA CADIZ!!!


 
Gadeira,03.05.2006
Escribo algo para irnos paaaaarrrrrriiiibaaaaa jajajja.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,03.05.2006
Joooooo, es que no puedo confirmar nada porque seguridades no tengo más que mañana mañana es, es decir, que si no curro o curro en una hora humana, voy aunque sea unas horas en tren contando, claro está, con que ese finde no tenga un examen mancillándolo...¡qué vida más dura! :-P
 
Mokey,03.05.2006
Bueno, yo tampoco puedo confirmar nada porque dependo de los exámenes. En cualquier caso, si no tengo esas cosas feas que nos ponen a los estudiantes en febrero y junio, contad conmigo, pero son reservar nada; yo como raes: a la p**a calle
 
Soy_Naixem,03.05.2006
jajaja mokey, me estais dando ideas,
que tal sacos de dormir en la playa?
que te parece gadi, podemos tener problemas?
 
Soy_Naixem,04.05.2006
bSEÑORITA GADEIRA, ESTA USTED AL CASO DE NUESTRO FORO???????????????

AER

SE PUEDE DORMIR EN LA PLAYA????????????????????
 
Mokey,04.05.2006
Naixem, propongo actuar siguiendo la política de los hechos consumados. Además, ante el vacío de poder... wajajajaja

Ala, ya os habeis enterao tós: llevaros sacos!
 
enduendao,04.05.2006
Dejar descansar a Gadeira que debe estar disfrutando su bien ganado galardón poético. Mejor que sea ella la que os de la grata noticia. En cuanto a lo de dormir en la playa, no lo aconsejo por muchas razones. La peor de ellas es que por la mañana puede que no nos encontráramos demasiado en forma para continuar. Hay otras soluciones contando con los sacos.
 
raes,05.05.2006
:O Galardonada???? :O :O

enduendao, yo lo que piensoooo... es que para qué dormir? Una vez al año no hace daño!!!

GADEIRA QUEREMOS SABERRRRRRRR SABEEEEERRR!!!!
 
Soy_Naixem,06.05.2006
bu24 DE JUNIO

ENCUENTRO EN CÁDIZ /b/u
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]