TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / DESPUÉS DEL ENCUENTRO ( SANTIAGO DE CHILE) - [F:14:5828]


sicodeli_K,31.03.2006

ªªªªªªªªªªªªªª ;ªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªªªªª& ordf;ªªªªªªªªªªªªª&o rdf;ªªªªªªªªªªªªª
& ordf;--------------------------------------------------------------------ª
&ord f;------------------EL DESPUÉS DEL ENCUENTRO--------------------------ª
ª------------------------------------ --------------------------------ª
ªªªªªªª&or df;ªªªªªªªªªªªªª&ord f;ªªªªªªªªªªªªªª ;ªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªªªªª& ordf;ªªªªª
30- MARZO- 2006
 
el_rey,31.03.2006
jajajajajajajajaja
 
el_rey,31.03.2006
Tuvo weno; no faltará competencia...
 
sicodeli_K,31.03.2006

ªªªªªªªªªªªªªª ;ªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªªªªªªªªª& ordf;ªªªªªªªªªªªªª&o rdf;ªªªªªªªªªªªªª
& ordf;---------- ----------------------------------------------------------ª
ª------------- -----EL DESPUÉS DEL ENCUENTRO--------------------------ª
ª------------------------------------ ---------- ----------------------ª
ªªªªªªªªª& ordf;ªªªªªªªªªªªªª&o rdf;ªªªªªªªªªªªªª&or df;ªªªªªªªªªªªªª&ord f;ªªªªªªªª ªªªªªªªªªª

POEM ESCRIBIÒ:

_poemme_,31.03.2006
Superé mi pánico escénico y llegué a la reunión, casi última...
Los últmos en llegar... hmm... da para cuento... no más allá de tres minutos y se fueron como llegaron, dejándonos a todos en la duda.
¿Qué decir? Gracias, de mi parte por poder conocer los rostros tras las letras cibernéticas.Quedé con gusto a poco, con demasiadas ganas de seguir escuchando a mis compañeros del camino cuenteril, con demasiadas ganas de conocerlos más a fondo, ver bien los ojos de cada uno y poder atisbar un poco de sus almas...
Es el comienzo, lo sé, lo presiento, de una cofradía amparada por las vocales y consonantes, por juventud y experiencia.
Ayer abrimos la reja al jardín de la amistad , recogeremos frutos que elaboraremos con nuestras palabras y saborearemos con nuestro espíritu...
Soló fue el comienzo...para cada uno de Uds. vaya mi abrazo y agradecimiento.

--------------------------------------------
 
sicodeli_K,31.03.2006
LO PASE MUY BIEN YO...
RELAMENTE UN GUSTO CONOCERLOS
( A TODOS )
Trotskki TUVO LA INCIATIVA DE PONER " CARTELITOS CON LOS NOMBRES" QUE FUE MUY ACERTIVA.

KAJKAJAKA

LA LECTURA DE CUENTOS,
LA INTERPRETACION DE EL REY.
WARA...
EPSILON,
LA NEGRA,
PUXA O! SON KALETA!!
¿QUIEN LOS ANOTÒ A TODOS?

YO VI A WARA DE SECRE...

YA PO CHICOS...
SERÌA...

SICO!
 
Gadeira,31.03.2006
Me alegra muchísimo saber que el encuentro fue grato.Como dice sicodeli, en ese tipo de eventos se atisban almas, vemos reflejos de la propia. Un abrazo a todos.¡Ojalá el Atlántico se pudiese atravezar por carretera! Soy una tremenda claustrofóbica.Os quiero cuenteros.
 
patibeat,31.03.2006
HOLA ME FUI DE LAS PRIMERAS Y EN EL HORIZONTE DESAPARECI Y DESAPARECIERON ...
 
patibeat,31.03.2006
HOLA ME FUI DE LAS PRIMERAS Y EN EL HORIZONTE DESAPARECI Y DESAPARECIERON ...
 
Epsilon,31.03.2006
Estimados:

Si quieren descargar las fotos, este es el link
(Si no funciona, copien la dirección y luego la pegan en la barra del navegador de internet)

Ante cualquier duda durante la descarga, envienme privados.

SALU2.

http://rapidshare... ml
 
Epsilon,31.03.2006
en el post anterior se hizo un espacio al final del URL, cuando lo copien al navegador, eliminen el espacio y ya esta.
 
curiche,31.03.2006
Encuentarse, estuvo bueno, que les digo, reencontrarse con quien ya nos conociamos fue una buena cosa, conocer a otros mejor, es ganancia, con otros hace meses aguardaba el abazo frateno, hay que seguir encuentandose, imaginense si con algunos era tres veces su edad y algo mas.

Gracias a todos los que fueron.
 
patibeat,31.03.2006
curiche ... cuentas muy bien tus escritos ... gracias a Epsilon por las fotos
 
MarianaRuiz,31.03.2006
Epsilonnn te odio!!!!! ojala nos alga en esas fotoª!!!!:S
 
MarianaRuiz,31.03.2006
Por lo demás fue extraño verlos en vivo a todos!!!
conclusión :
"Todos los escritores tenemos algo de locos"
Muy agradables todos, muy corta la reunión, muy rico el jugo de naranjas ,muy grata la compañía,muy agradable el viaje de vuelta.
 
Epsilon,31.03.2006
ok, demandame mariana...pero debo aclarar que las fotos las pase directamente de la cámara al Pc, sin sacan ni areglar ninguna. Ojala sean del agrado del resto (que espero que no me odie), ya que el sicólogo debere pagarlo solito.
 
patibeat,31.03.2006
es como que se hubiesen materializado amigos imaginarios una surrealista experiencia este encuentro
 
patibeat,31.03.2006
EPSILON gracias por tu COMMENT
 
Nuntucket_,31.03.2006
A ver si bailamos y bebemos en la próxima reunión.
Si se ponen a leer otra vez, les trolleo el encuentro.
 
Epsilon,31.03.2006
AMIGOS:

Mucha gente no habituada a las descargas por rapidshare le ha resultado medio difícil bajar las fotos, asi que en vez de hacer un tutorial, las puse en otra página, con descarga directa.

http://daunlibro....

Eso era, al igual que antes, cualquier duda, mensaje privado y vere como ayudarlos.

Bye.
 
newton,31.03.2006
Buen registro... sí. Muy buen registro...

Un gusto conocer a algunos y reencontrarme con otros.

Que se repita!!!!!
 
_poemme_,31.03.2006
¿Cuando es la próxima? Pero..tiene que ser mas largaaaaaaaaa , creo que quedó mucho en el tintero.
 
newton,31.03.2006
Escuché que _poemme_ ofrecía su casa para un asado???

O fue idea mía no más?
 
MarianaRuiz,31.03.2006
Si poemme que sea una , en tu casa!! tu dijiste un asado!!( yo no como carne pero le doy duro a las ensaladas:P
 
newton,31.03.2006
Mmmmmm....

(y quién pone la carne?)
 
el_rey,31.03.2006
Quedó muuuuuucho en el tintero (he oído solucionar aquel problema con una buena dosis de cumbia y piscola)
 
el_rey,31.03.2006
y los juimos pal asadits!!!
 
MarianaRuiz,31.03.2006
Cumbias nooooooooooooooooooooooooooooooo por fis=) pero iguals eria bueno hacer algo más distendido ,sin tanta pompa y que el que quiera leer que lea, pero que no se de vueltas sólo en eso!! recordemos, que si quisieramos leernos, sólo basta con clickear nuestros nick, la idea es compartir en otras áreas!!!
 
Nuntucket_,31.03.2006
Lo dicho: al primero que se ponga a leer le damos logout
 
MarianaRuiz,31.03.2006
Yes!!!
si podemos hablar de poesía,pero tambien hay otros temas no?:S si queremos unirnos como grupo debemos fortalecer otras áreas tambien:P vieron ayer como yo fortalecía otras áreas
 
newton,31.03.2006
mmmmmm...

(con manos en los bolsillos y silbando al aire)
 
jorval,31.03.2006
¡Qué bonito encuentro! felicitaciones a los organizadores y a los participantes. Aunque no lo crean estuve pendiente del resultado que veo fue todo un éxito. Con un software arreglé las fotografías que se ven muy bonitas. Epsilon, si me das tu Email te las envío para que las vuelvas a colocar en la red o bien si alguno las quiere me las pide por Email y se las envío. Felicitaciones nuevamente
 
Nuntucket_,31.03.2006
Sólo faltaron las dos almas de las fiestas: el joven jorval y el mozalbete pedropensador.
Con razón no terminó en bailongo !
 
la-negra-chilena,31.03.2006
Conste que yo propuse en bailongo final....no hubo CUORUM !!

Genial conocerlos a todos. Faltó Quila, pero vino la gran comitiva costera !

MUUU GUENO...MUU GUENO

No puedo con las fotos...¿algún alma caritativa me las podría enviar a jgonzalez@buron.cl?....seré su eterna negra agradecida.
 
la-negra-chilena,31.03.2006
Yo ofrezco la casa de la MarianaRuiz pa'l asado, tá en la playita poh.......pa que siga fortaleciendo lazos la socia.......jeeeeeeeeeeee
 
Nuntucket_,31.03.2006
¿han notado que hay gente con ideas brillantes en este foro?

Lugar: La casa de MarianaRuiz
Fecha:
Hora:

toy listo pa'hacer la lista
 
wara,31.03.2006
era lo que me esperaba.........encontré un grupo humano con ojos de soñadores, libres y cuenteros(en el buen sentido de la palabra)amigos nuevos que traen nuevos aires en esta contaminada sociedad.
espero realizar nuevos sueños junto a ustedes, esas ideas que por allí escuché son para hacerlas y aquí estaré por si alguién propone algo.
un saludo en especial a su majestad,EL REY, tienes mucha empatia, gracias a todos son muy nobles y espero seguir por mucho tiempo con ustedes.
psd. se me quedaron los apuntes en el local.........pero eramos 21........... ¿creo?
 
la-negra-chilena,31.03.2006
Yo llevo el Pisco Sour....que me envalentona.
 
Nuntucket_,31.03.2006
Si lo hacemos en Quintero seguro irían el Quilapan y la Negrafotocromática. Y todos los de la quinta región. Y, obviamente, los de Santiago.
Un santiaguino jamás pierde oportunidad de un viaje a la playa. Jamás!
 
_poemme_,31.03.2006
Organicemos , pero seré la encargada de los eventos de la reunión... imaginación me sobra.
Jorval esta la haremos para almorzar, así que no habra excusas para que no asista, el lugar, denme tiempo y me consigo una parcela en Isla de Maipo.
 
Epsilon,31.03.2006
Que buena idea...supongo que tendremos que armar una banda musical, en el junteo me entere k hay hartos músicos entre los cuenteros
 
luto13_,31.03.2006
Todo estuvo muy agradable.

Se agradece la compañía de todos.
 
cafeina-,31.03.2006
¿ Poetroll ?

ja ja ja ja
Ja Ja Ja Ja
JA JA JA JA
 
luto13_,31.03.2006
Todo estuvo muy agradable.

Se agradece la compañía de todos.
 
NeweN,31.03.2006
Claro, pa' qué avisan que estaban conversando el baño. Al menos hasta el momento nadie me ha pelado.

Un placer conocerlos y conocerlas. Pero como echando a perder se aprende. Pa la próxima la hacemos mas jugada, con baile, un lugar con menos ruido, y sigue en pie lo del curanto.

Lugares no faltarán
 
NeweN,31.03.2006
acabo de bajar las fotos
Conozco eso de filtro para ojos rojos. Pero el filtro para ojos blancos...me suena a preservativo.

Parece que el photoshop va tener que retocar bastante.
 
MarianaRuiz,31.03.2006
ehhhh yo no tengo casa!!! pero creo que nun si!!!!!!!!!! además tambien queda en la playa y mucho más cerca de santiago!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhh
en la casa de nun!!!!!!!!
yo llevo las .....
hmmmmm....
pucha
yo llevo :S
algo llevaré!!!
 
newton,31.03.2006
Ejaléeeee!!!!

Siempre me han caído bien los palíndromos.
 
newton,31.03.2006
Mmm... Señor Nuntucket_, tiene la palabra....
 
MarianaRuiz,31.03.2006
Por cierto no puedo ver las cochinas fotos!!!! no puedo bajarlassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y necesito tener pruebas para demandar a epsilon=)
 
newton,31.03.2006
Véalas antes de demandar, Marianita.
 
MarianaRuiz,31.03.2006
No he podido verlas cosas esas!!!
 
wara,31.03.2006
si de pelar se trata mmmmmmm, yo encontré muy parecido a newen con emeterio ureta.....sera cosa mia........lo dejo a criterio de los demás......plis newen........marrichigueu, mary mary
 
Nuntucket_,31.03.2006
bEjem!/b
 
MarianaRuiz,31.03.2006
por que no puedo verlass!! alguien podria por fis mandarlas a mi mail???(las fotos)
 
MarianaRuiz,31.03.2006
Cierto algo tenía parecido a emeterio pero si nos vamos en esas pos vamos a terminar todos enojados, todos tenemos razgos peculiares que podemos exagerar para que así los demás se rian un rato , pero eso deja de ser aburrido cuando le toca a uno
 
cafayate,31.03.2006
Amigazos que buen encuentro, fue encantador conocerlos, la pasé muy bien,tenía mis aprensiones pero todo resultó increible, que dé con gusto a poco, creo que faltó conversar más, pero estoy segura que para la próxima, todos los que asistimos y los que quieran arrimarse, organizaremos una velada mucho más entretenida, que decir las fotos todos parecemos vampiros pero re encachados,la negra chilena simpatíquisima, uhhh Curiche me dejó tic tac, sabio, maestro, usted si que sabe expresarse, Newen futuro "periodista" tiemblen los medios.
Lo único que no me quedó claro si es que todos y cada uno canceló lo consumido ahhhhhhh? quién se corrio ahhhhhhh?
Un abrazoooooooooooooooo y besos para todos.
 
renacerlibertario,31.03.2006
hola a toos estuvo muy bueno el encuentro
aunke :
Si hubiese llevado el bobcat el rey
estaría bailando todavía arriba de la mesa
jajaja es broma
me dio la impresión k no quedamos en nada fijo
Ciento k hay ganas y fuerza
asi k propongo
k se hagan las cotizaciones para la cuestión del libro
Me acuerdo k un compañero
(no recuerdo su nick)
dijo k nos podía echar una ayudadita
si es k lee este mensaje por favor le pediría
k nos de a conocer alguna cotización
( buena ,bonita y barata )
por favor
para así ver cuanto tiene k poner cada uno
en $$$ y en cuentos ( yo creo k 2 cada uno)
y aDEMAS DIVIDIRNOS LAS TAREAS
y todo lo k implica hacer un libro.
así al final de la tareaaaaaaaA
Cada uno se keda con un cierto numero de
libros
y cada uno bajo su propia decisión se puede
Organizar con otra persona para por ejemplo :

vender sus libros en una libreria, en la feria
o simplemente regalarlos o venderlos a parientes o amigos

todas estas ideas estan inconclusas y necesitan de su opinión y ayuda

creo necesario k el próximo encuentro independiente de donde sea
Tratemos estos temas con papeles ya en mano

xcolectivo de cuenteros anónimos clandestinos X

renacerlibertario

k alguien me mande las fotos plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
nadahxc@hotmail.com
 
renacerlibertario,31.03.2006
jajajaja pala otra no tanto copete

el k no pago fue el wara jajajajajajaja
 
cafayate,31.03.2006
Nuntucket_ pa la próxima yo leeré un texto suyo, si es poesía de su estilo asumo, oye Mariana Golosa!!!! convida amarrete jajajajaja, se viene la próxima WARA la organiza o El rey,grande, un abrazo especial para usted, vamos vamos que tiren las copuchas, EPSILON gracias nos salvó la noche con la camarita, felicidades es un tutito amoroso, chaulinnnnnnnn
 
MarianaRuiz,31.03.2006
:O que quieres que te convide????????
 
cafayate,31.03.2006
jajajajja marianita su media naranja no pero quizás el vecino jajajaja un abrazo.
 
Nuntucket_,31.03.2006
ou!
 
newton,31.03.2006
touché!!!
 
Nuntucket_,31.03.2006
auch!!
 
MarianaRuiz,31.03.2006
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso podría decirselo al vecino no más!!! yo ni un problema aunque no creo que quieran mi venia:S yoc reo que el vecino ta dispuesto, como siempre...
 
newton,31.03.2006
bNuntucket_, 01.04.2006/b

Huyamos graciosamente... por la derecha...


juajuajua
 
MarianaRuiz,31.03.2006
ja! Era usted un leon rosado???? hmmm o era un puma:S la cosa es que era rosa como esos weyes gay o eran guy? ya lo olvide:S
 
Gadeira,31.03.2006
He podido ver vuestras fotos desde la descarga de epsidon. ¡Qué lindos mis compañeros Dios mío!. Ahorita, me decicaré a ver quién es cada uno.
Juanma querido,creo que he dado contigo.Mi niño curiche, allí leyendo sus textos y los demás...¡Tan bellos!
Nuntucket, ¿eres tú el que sale con el cartelito en la mano?. Y cuál de vosotros es Newen, y las chicas ...
Quiero saberlo por fa ¿si?.Un abrazo.¡Guapos-as!
 
el_rey,01.04.2006
wena wena wena la cosa.Todos/as me cayeron LA RAJA
 
luto13_,01.04.2006
Hubo cantidad y también variedad...

¿qué más se puede pedir?
 
peumatun,01.04.2006
un p'lacer haberlos conocido la pase super bien..nos vemos pa laproxima si s epuede chao gracias a los q auspiciaron...cafayate..newton..pato1300... chao mecayeron la raja
 
wara,01.04.2006
quisiera agregar que hablé con Marcelo(mi primo encargado del local,jijijiji) y todo está cancelado, contando el vaso que no se quien lo rompio, lo de newen, pido disculpas públicas por exprersar la comparación, es que no me lo podia guardarrrrrrr.
creo que quedaron cosas pendientes que pronto veremos.
gracias a renacer por esa energia que tiene para querer crear.

 
Emeterio_Ureta,01.04.2006
Alguien me puede explicar quién es el famoso bnewen/b

Nunca me ha gustado que me confundan con cualquier individuo, menos con alguien que use un nombre o nick tán ordinario
 
c_posada,01.04.2006
Lo siento, no tengo nada que ver con este foro, pero el comentario de don Emeterio me hizo detenerme aquí... Newen es toda una persona! No le conozco mucho, pero lo que sé es valioso. Te parece ordinario su nick... jajaja

Si supieras quién es Emeterio en mi país seguro que dejabas de joder. Mejor búscate una nena. Pasa un buen rato con ella, y no jodas por joder!
 
el_rey,01.04.2006
Hola, emeterio; deseo darte aviso que desde este momento tus días están contados... ¡Soy el rey! Mira que tratar de cualquiera y ordinario a nuestro amigo newen. ¡Vamos todos contra ese Emeterio (dictado rápidamente suena extraño)!

Las ofensas no son gratis...
 
NeweN,01.04.2006
Agradezco las muestras de apoyo y amistad. Lamento que hayan sacado de la página a Emeterio_Ureta. Me hubiera gustado intercambiar opiniones con él. Pero cuando se tienen amigos, a veces no es necesario ni "moverse del escritorio".

Gracias su majestad y Carmencita.
 
c_posada,01.04.2006
Un placer!

 
Emeterio_Ureta,01.04.2006
Esta mal informado "Señor" NeweN.
No me han sacado de la página y no veo por qué lo habrían de hacer.

Yo sólo expresé mi opinión respecto a su Nick, que además de ser un vocablo indígena, lo que ya es de mal gusto, le han comparado con mi persona, que de hecho no tengo NADA comparable a "don" NeweN. Yo doy la cara en mi Bio y no incluyo un banderín de club de futbol o algo así.

Finalmente. Es de muy mal gusto, que la sóla comparación con mi persona implique por quien la realizó, el que posteriormente deba pedir disculpas. Como si la elegancia y el refinamiento que me caracterizan fuera un tema de burla para los demás.

Y sí. Yo Soy Emeterio Ureta, y si C_posada, que entiendo es una dama, quiere polemizar conmigo, no haga alusiones de tipo sexual en sus textos, pues eso le restaría ante mis ojos su calidad de dama, y merecería el mismo trato de cualquier individuo.

 
_poemme_,01.04.2006
Jajaja...Newen genera movimiento...vaya.
¿Quién tiene las notas del encuentro, la lista de quienes fueron?
Podríamos hacer algo, como un grupo de discusión msn, así estaríamos más en contacto...¿les parece?
¿Alguien conoce el mirc? Ahí podríamos formas un canal de chat para encontrarnos en tiempo real...
¿Y qué sucedió con la organización de la gran junta de abril?¿Nos reuniremos en un mes más, dos, tres?
Upss... posiblemente el viento del sur me empuje hasta el norte borealísimo y me encantaría reunirme con Uds. una vez más.
Quien quiera que lo agregue a mi lista de contactos msn, pase por mi libro de visita y déjeme su dirección...
Idea: podríamos ir a visitar al simpatiquísimo de Lafourcade, hace tiempo que quiero ir ... ¿quién me acompaña?
 
trotskki,01.04.2006
Holas amigos(as)
Yo tengo la lista completita de todos los participantes de la COSA..en el NAITUM.....pueden aceracrse a msn y se las envío..( benehugo@hotmail.com).

Fué una grata noche la del Jueves.......
 
devorzhum,01.04.2006
Pido disculpas por haberme inscrito y no haber ido sin excusarme, ya habrá otra ocasión, que bueno que fueron varios. Ahora el copucheo....la tarde del jueves estaba con cabezas, otro cuentero de la página, se nos pasaron las copas así que decidimos no presentarnos en ese estado al encuentro...es decir no quise ir sobre el balon. Saludos!
 
sicodeli_k,01.04.2006
kjajkajkajka

ke hace emeterio oreta aqui de colao!!!

kajkajakjakajkjakajkajkaj


hay colados y emeterio.


chaooooooooooooo
chaoooooooooooooo
 
sicodeli_k,01.04.2006
kjajkajkajka

ke hace emeterio oreta aqui de colao!!!

kajkajakjakajkjakajkajkaj


hay colados y emeterio.


chaooooooooooooo
chaoooooooooooooo
 
xwoman,01.04.2006
wow! qué guapo el de la chaqueta AZUL!!
De dónde salió?? ehhh

(ehhh ejemmmm,...)

SAludos estimados chilenos!
 
sergio_reno_vizcarra,02.04.2006
que envidia...acabo de ver las fotos...y pensar que estaba tan cerca (estudiando en la calle ejercito) pero tan lejos...
espero pueda asistir a la siguiente...aunque para eso tiene que ser un fin de semana....

bueno, envidioso (en buena, no como otros), me despido... nos vemos...
 
renacerlibertario,02.04.2006
hola y ke onda kon el libro ya po!!!!!
AER AERhola y ke onda kon el libro ya po!!!!!
AER AER

hola y ke onda kon el libro ya po!!!!!
AER AERhola y ke onda kon el libro ya po!!!!!
AER AER
 
renacerlibertario,02.04.2006
JAJAJAJA YA PO PESTKEN
 
renacerlibertario,02.04.2006
JAJAJAJA OYE PA LA PROXIMA LE PONEMOS
MAS WWUENO
 
renacerlibertario,02.04.2006
LOS TROL EN ESTE FORO NO SE CANSAN??
 
cafayate,02.04.2006
Los asistentes a este encuentro que por lo demàs se les agradece su presencia:Peumatun,Epsilon,Wara,Newton,Curiche,
Newen,Nuntucket,El_Rey, Ronneth,Patibeat,Troskki,La negra chilena, Luto13,Andre,Psikodelica,Pato1300,Renacer Libertario,Mariana ruiz, poemme,Escolàstica, Cafayate, novia de Pato1300 y Novia de Wara.
 
pato1300,03.04.2006
mmm de que me perdi? emmm.saludos a todos me cayeron muy bien..espero otro encuentro cerca pero esta vez el VIERNESSSSS y ojala quincena o fin de mes ....estaria weno un asadito no? igual tuve que llevarme en carretilla al rey, al ronneth ,al newton y al peumatun despues del snack bar ...con tanta piscola..pero estubo bueno..agregenme a msn si kieren : locolco@hotmail.com
 
sicodeli_k,03.04.2006
Psikodelica quien es?

firma sicodeli_K
 
wara,03.04.2006
debo hacerme responzable de mís actos y es por eso que he pdido disculpas a Don Newen (a quien admiro) y a Don Emeterio, fue sin mala intención y espero no incomodar a nadie.
En el caso (que espero se supere y no pase a mayores), es de muy mal gusto don eme, descalificar, eso si es de mal gusto.
aprobecho la oportunidad para invitar a mis amigos a leer la publicación de algunos escritos de mí autoria en la página WWW.MIR-CHILE.CL
un afectuoso saludo a todos.
 
patibeat,03.04.2006
hip hip
 
Epsilon,03.04.2006
Debe ser por la raíz latina de la palabra señorita Sicodeli_K que se pudo producir el error.

Aprovecho chicos de darles a conocer la página web del proyecto de los libros, algo les adelanté durante el junteo, la dirección es:

http://www.daunli...

Hay E-book, pueden descargar el adobe reader por si no lo tienen, y mas de alguna cosilla interesante, tuve que arreglarla porque la anterior colapso, ojala puedan visitarla.
Si se ponen de acuerdo con algo se puede anexar quizás una sección con escritos de los personajes que transitan por aca.

Salu2.
 
pato1300,04.04.2006
sikodeli_k preguntas kien es? lo dices por mi? ( lo digo pk esta abajo de mi post)...
 
NeweN,04.04.2006
En atención a que el compañero Wara ha dado muestras públicas de arrepentimiento por hacer comparaciones odiosas. Con Emeterio_Ureta hemos decidido eliminar su registro de la página loscuentos.net y seguir ocupando ambos el nick NeweN, como había sido hasta ahora.

Como dijo el León Melquiades, huyamos hacia la izquierda unida. ¿O no era así?
 
el_rey,04.04.2006
emeterio: no la sigai cagando...
 
el_rey,04.04.2006
Propongo una paliza común a ese emeterio... ¡Soy el rey!
 
el_rey,04.04.2006
Propongo una paliza común a ese emeterio... ¡Soy el rey!
 
NeweN,04.04.2006
Oye. si le pegas a Emeterio, te la verás conmigo
Somo uña y carne.
Personalidad múltiple que le dicen.
 
el_rey,04.04.2006
Weno, entonces dile al emeterio que ahora está desterrado por el rey
 
Epsilon,04.04.2006
Ya su majestad, en vez de buscar mochas más propias del rey de la sopaipilla pasá que de su persona, podria mejol ver la forma de subir las fotos de nuestro encuentro en la galeria de fotos de la página.
Ojala se pudiera su majestad.

Salu2 man!!
 
el_rey,04.04.2006
jajajajajaja, wena epsilondodriaco!!!!!!!!

Regresando a mis cabales, indico que he mensajeado al señor ese que dirige todo el asunteque por acato, pero na ni na de respuestas. Otorguemos tiempo al tiempo.
 
el_rey,04.04.2006
jajajajajaja, wena epsilondodriaco!!!!!!!!

Regresando a mis cabales, indico que he mensajeado al señor ese que dirige todo el asunteque por acato, pero na ni na de respuestas. Otorguemos tiempo al tiempo.
 
sicodeli_K,04.04.2006
no conoz co a emeterio pero sin duda es un personaje ya que su nombre desde el inicio de este foro, ha acparado su uso bastantes, yo diria muchas, veces....


ni palozas ni hakeos, pa ke tan agresivos

con un copete se soluciona todo


(o se empeora]

kajkajakaakajka


ya po hablen algo interesante

si el titulo del foro no es " emterio-reta, el regreso"
om " todos contra emterro"


es "despues del encuntro"

ya bueno, eso sería...


Sico.

 
_poemme_,05.04.2006
HMMMmmmm esa relacion de Emeterio y Newen me suena igualita a la de Batman y Robin...jijiji...
Ya, si toy verde de envidia, pero saquenme de una duda...para cuando el almuerzo reunion?
Curiche no dijo algo de que podemos hacer toma de una sede por poco money...el_rey lleva las sopaipillas...yo llevo el cafe y Emeterio podria llevar el whisky...
 
el_rey,05.04.2006
Démosle, total de todas maneras le vamos a sacarle la shusha al emeterio ese (a menos que cambie su personalidad... )
 
el_rey,05.04.2006
Llevo sopaipas, pero pasaitas...
 
pato1300,05.04.2006
toy pintado
 
el_rey,05.04.2006
Oye pato: ni con chorrocientas piscolas te vai a pintar
 
_poemme_,05.04.2006
Me inscribo con triple ración de sopaipishas pasadas...
Ya pues pónganse las pilas, no creo que nos hayamos asustados tanto des unes des otres como para no juntarnos más...
 
wara,05.04.2006
con mi amigo newen y mi compadre emeterio estamos planificando una intervención cultural en plena calle, interesados comunicarse a los libros de visita correspondiente.
aún no estaria definido el cómo, el cuando y el porqué, pero de hacerlo se hace.........
 
Epsilon,05.04.2006
El infierno esta tapizado de buenas intenciones decia Santa Teresa de Avila, asi k cumpa wara, no se quede solo en eso y ADELANTE...cuente con este servidor.
 
el_rey,06.04.2006
Hagámosle. Tenemos que fijar fecha para tratar sobre aquello. ¿Pueden el fin de semana?
 
escolastica,06.04.2006
wow... hay que tener tiempo para leer tantoo post. como no lo tengo, les dejo un saludo... no estuve mucho ese día pero ahí estuve.
 
sicodeli_K,06.04.2006
wara
me uno a la intervencion cultural en plena calle
...

eso si ke es ARTE URBANO...


BEOSOOSSOSOSOSOSO

SICO!
 
sicodeli_K,06.04.2006
http://rapidshare...

no pueo decargar las jotos


snif snif

I need help !!!


deiganmelo paso a paso porfa...

snif..

sico!
 
wara,06.04.2006
estoy cortito con el internet en el trabajo......así que seré brebe.
mi amigo newen tiene la mejor idea que he escuchado, brillante y trascendental, que les parece si nos juntamos y planificamos, o lo otro es que se haga por este medio, no se.........pero la idea es reguena............o lo otro es madurarla y proponerla aquí...........se aceptan opiniones.......chuata mi jefa........ya nos vemos.....
 
el_rey,06.04.2006
Wara: yo voy!!!!!!!
 
newton,06.04.2006
Me anoto...!!!
 
cafayate,06.04.2006
El cómo, cuándo y porqué amerita una planificacion, me sumo a su majestad, Wara y beuno atodos los que emprendan esta empresa, un abarzo.
 
el_rey,07.04.2006
Vamos todos a la casa del jota!!!!!
 
Epsilon,07.04.2006
sici escribio:

http://rapidshare...

no pueo decargar las jotos


snif snif

I need help !!!


deiganmelo paso a paso porfa...

snif..

sico!

--------------------
un poco atrasada mija, descargelas de:

http://daunlibro....

ahi.

Saludos sicodeli_k
 
wara,07.04.2006
el miercoles a primera hora hay novedad sobre la intervención cultural
 
wara,07.04.2006
y que pasa con nuestras fotos en la página?
 
cafayate,07.04.2006
El epsilon debe enviarlas a la pàgina, o contactarse con GIK,se tienen que publicar akì,¿cierto?.
 
el_rey,07.04.2006
qué weña onda, qué weña onda!!!!!!
 
Epsilon,07.04.2006
ok, yo hablo con DIOX
 
Epsilon,07.04.2006
ya le mande un mensaje a gik, apenas me lo responda les aviso como me fue con las fotos.
 
_poemme_,09.04.2006
Hmm...el miercoles habrá noticias...
el_rey, ¿llevaras sopaipillas pasadas para colgarlas junto a los poemas?
:P
 
trotskki,09.04.2006
yo me sumaría tambien...a la panfletiá

 
andre_mel,09.04.2006
hola uuuh aqui quein no visita regularmente se pierde , quiero participar en tuditu, me sumo si tengu tiempo, la maldita vida del estudiante un caos andante , pero pucha q es rico aprender.

asi como aprender de cada uno de ustedes
chau
 
_poemme_,09.04.2006
Cuantos vamos ya?
 
luto13_,10.04.2006
Saludo a todos nuestros compañeros de armas (en palabras del buen "Renacer Libertario"), espero que todos estén muy bien, viviendo sus vidas y desproporcionándolas con sus exquisitas experiencias personales...

Un abrazo
Aldo.
 
sicodeli_k,10.04.2006
yo terrible atrazá

ja

 
sicodeli_k,10.04.2006
wara,07.04.2006
el miercoles a primera hora hay novedad sobre la intervención cultural
 
sicodeli_k,10.04.2006
ªªªªªªªªªªªªªª& ordf;ªªªªªªªªªªªªª&o rdf;ªªªªªªªªªªªªª&or df;ªªªªªªªªªªªªª&ord f;ªªªªªªªªªª
ª---------- ----------------------------------------------------------ª
ª---ORGANIZAND O LA INTERVENCION CULTURAL---------------ª
ª---------------------------------------------- ----------------------ª
ªªªªªªªªª& ordf;ªªªªªªªªªªªªª&o rdf;ªªªªªªªªªªªªª&or df;ªªªªªªªªªªªªª&ord f;ªªªªªªªª ªªªªªª
30- MARZO- 2006
 
sicodeli_k,10.04.2006
ªªªªªªªªªªªªªª& ordf;ªªªªªªªªªªªªª&o rdf;ªªªªªªªªªªªªª&or df;ªªªªªªªªªªªªª&ord f;ªªªªªªªªªª
ª---------- ----------------------------------------------------------ª
ª---ORGANIZAND O LA INTERVENCION CULTURAL---------------ª
ª---------------------------------------------- ----------------------ª
ªªªªªªªªª& ordf;ªªªªªªªªªªªªª&o rdf;ªªªªªªªªªªªªª&or df;ªªªªªªªªªªªªª&ord f;ªªªªªªªª ªªªªªª
10-ABRIL-2006
 
el_rey,10.04.2006
No podré participar, pues topa con horas que no puedo evitar. Me habría gustado mucho.
 
cafayate,10.04.2006
Amiguis será una sorpresa, es por eso que tendremos novedades el miércoles a primera hora, aquí en este foro, un abrazo inmenso para todos.
 
marianaruiz,11.04.2006
Informo de la reunión en la quinta region ,será el sabado 22 de abril a las 20:00 y será hasta que las velas no ardan, a ver si algún santiaguino se anima y viene a las noches desenfrenadas de Valparaíso
 
cafayate,11.04.2006
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa noches desenfrenadas de Valpo hay que verlo, será en algun domicilio en particular o en un BaR enclavado en un cerro poblado de callejuelas estrechas y reconditas, y si venga la invitación, un abrazo.
 
brandar,12.04.2006
hola me quede con las ganas de ir pero espero que pronto sea un nuevo encuentro

ojala me entere traten de avisar a los que no nos manejamos mucho en este tema
 
wara,12.04.2006
el encargado de publicar el acta resolutiva serà mi amigo newen o mi compadre Emeterio.
lo ùnico que quiero decir es que por fin conocì el antro del rey, el famoso CUERVO, (buen local).
ha y lo otro es que me diarreè de frio esperando......brbrbrbrbrbrb, disculpen el improperio, pero es la verdad.
 
LETRAS_SIN_FRONTERAS,12.04.2006
Está publicada en Foro / Encuentros / LETRAS SIN FRONTERAS..

Los esperamos
 
marianaruiz,12.04.2006
El lugar que lo diga nun!
 
wara,12.04.2006
hay que poner fecha para el primer tendedero y dar el ejemplo.
 
luan,12.04.2006
al fin resultooooooooooooooooooooo, me alegro mucho, saludos a la distacia.
 
el_rey,12.04.2006
Que comience la fiestoca!!!
 
pato1300,13.04.2006
mmmm...que es esto?....tvnovelas? o sikodelica-...por sus monitos ha vuelto este foro en un blog...o peor en un fotolog con esos monitos : ------------------------------ este es un blog------------------------------------------------------------------------..onda primerooooooo..................jajajaj....las letras no se transan..mejor prefiero seguie escribiendo y emborachandome como ul vil Bukowski ...
 
Nuntucket_,13.04.2006

what?
 
curiche,13.04.2006
Gracias pati y gadeira.... ese encuentro estuvo que de que te re gueno cachay, y ahora personaje de la farandula metido en esta pagina, vaya vaya mi amigo neguen, por cierto ño Emeterio no me metió a mi en sus diatribas farandularias, bueno, asi son los opinologos y como Emeterio es un personaje en lois cuentos, ha de ser por ello que no memetió con los de nick indigenas
Gracias don Emeterio.
y los invito a meterse a la bio de LETRAS_DE_CHILE
 
cafayate,13.04.2006
Letras_sin_fronteras, no se empujen, vamos ne filita india.... anìmense....
 
hiper,15.04.2006
cuando es la proxima reunion
para ir???
 
trotskki,15.04.2006
Ya poh..a Valpo nos vamos entonces...en mi cacharro caben dos más...yo voy con my wife...que no es cuentera...pero como si lo fuera....
Ya dejen la dirección....
una abrazo
 
marianaruiz,17.04.2006
La dirección del encuentro en Valpo es:


PLAZA ANIBAL PINTO A UN LADO DE LA PILETA, HORA 20:00
 
wara,18.04.2006
aúnque desde hace algún tiempo atrás valpo me llama, tendrá que seguir lamentablemente esperando mí visita, pero de seguro haré un salud por ustedes, desde estas contaminadas localidades santiaguinas.
 
Nuntucket_,18.04.2006
fome!
 
sicodeli_K,18.04.2006
ACOTACION
pato1300,13.04.2006
mmmm...que es esto?....tvnovelas? o sikodelica-...por sus monitos ha vuelto este foro en un blog...o peor en un fotolog con esos monitos : ------------------------------ este es un blog------------------------------------------------------------------------..onda primerooooooo..................jajajaj....las letras no se transan..mejor prefiero seguie escribiendo y emborachandome como ul vil Bukowski ...








----------------
PATO: DALE MAS COLOR PA LA OTRA
 
sicodeli_K,18.04.2006
HOLA A TODOS

!
OE Y CUANDO SE VIENE EL TENDEDERO??
COMO KE EL WARA ARRUGO
EL MIERCOLES, INFO...
YAPO

 
wara,19.04.2006
sicodeli-k........ o sico-de-lìka ?
 
NeweN,19.04.2006
Puedo invitar a Emeterio?

Tendré que hacer reservaciones en algún hotel *****

 
NeweN,19.04.2006
Mis estimados.

Como forma de avanzar en el Proyecto de Letras Sin Fronteras, en reunión de ayer martes, acordamos que cada uno de nosotros pueda asumir la "investigación" de un grupo o comunidad de cuenteros, por ej: Cuenteros de Venezuela, que haga un listado de posibles autores y textos que por contenidos y extensión pudieran ser usados en el Tendedero de Letras.
Yo he iniciado el trabajo con cuenteros de Perú. Como ya he avanzado en eso, ahora tomaré contacto con algunos de ellos para formalizar.

Como en Santiago existe una gran comunidad de peruanos, y hay interesantes organizaciones, tomaré contacto con ellos para coordinar un eventual apoyo de estas organizaciones, incluido un grupo de danza.

Les parece si por este mismo medio cada uno de nosotros trabaja la parte previa con un grupo o comunidad. y manda el mensaje para que no nos repitamos con un grupo: Ej:

Emeterio:
"Yo trabajaré con los del principado de Mónaco"

Obviamente que la actividad la hacemos todos, pero cada uno hace la Pre-producción.

Abrazos
 
_poemme_,19.04.2006
Upsss ... me ofrezco para preparar los cafès correspondientes de la actividad...¿en què puedo ayudar?
 
NeweN,19.04.2006
mmmm. Un café para mí (supongo que es café
 
wara,20.04.2006
yo contacto a españa, y que sean 2 coffe, y con soda,jijijiji
 
_poemme_,20.04.2006
Tomo nota de los pedidos...
Apss, hay variedad de cafes disponibles: cafe irlandès, cafe amaretto, cafe ron, cafè aguardiente, etc, etc, etc...
Grrr...mi padre siempre me dijo que era para lo unico que servìa: preparar cafe..jajaja
 
el_rey,21.04.2006
Con un pisco-café estoy + que bien...
 
NeweN,21.04.2006
Un Pisco Sour para la mesa de la señorita que está al fondo. Sí esa, la negrita.cl
 
alemaga,21.04.2006
hola
 
_poemme_,21.04.2006
A verrrr...
Conspicuos caballeros, heme declarado preparadora oficial de cafè y sus variantes, ubicaos...los pisco-cafè, los pisco souer son especialidad de Emeterio...ups..seguro dirìa que roterìa: piscoooo...
Ando viendo la posibilidad de poder tener un sitio en donde encontrarnos y hasta de contar con la visita de algùn ilustre escritor y poeta profesional...tal vez en su generosidad nos invite al cafè o a una piskolein...asì podremos tener un buen ambiente y proveer lo del proyecto.
¿quièn màs quiere cafè? Al rico cafèeee....
 
_poemme_,21.04.2006
UPSSSSSSSSSS

DIA DOMINGO 23...DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Tengo entendido que habrà numerosas actividades , comenzando con una feria instalada en pleno Pase...¿Huèrfanos? El alzheimer me tiene mal.

Los catalanes tienen una bella costumbre, este dìa los varones regalan rosas a las damas y las damas , libros a los caballeros.
Hmmm...algo me dice que como siempre, somos nosotras las que màs invertimos en todo orden de cosas...
Acepto todo envìo de rosas virtuales a mi libro de visitas o mail...Obviamente , les llegara un libro de regalo.
Pregunta : ¿Què se regalan este dìa als mujeres entre ellas y los hombres entre ellos? Ahhhh?
 
NeweN,21.04.2006
Que terrible costumbre la de los Catalanes. Guacala.

Como si las mujeres no pudieran o supieran leer. Bueno, está claro que entienden menos que los hombres, pero de ahí a andárselos refregando en un día que se supone especial. Noooo. Hay que ser caballeros. Se les puede regalar libros con hartas ilustraciones o dibujos para colorear.
Eso es de caballeros.
¿O nó?
 
sugey,21.04.2006
(entrometida me dicen
pero el fin es lo importante
¡Ay Don NeweN! ¿qué defiende?
si se pasa de pedante...)
 
_poemme_,21.04.2006
Newen ... te odio :P
 
wara,24.04.2006
cuidado con el odio, bien sabido que está a un paso del amor...........jajajajajajaja.
podria ser el primer casamiento virtual, ¿que opinán los demás?
 
NeweN,24.04.2006
glup
 
newton,24.04.2006
Ohhhh... mi palindrómico vecino.... ¿es acaso ese "glup" demostración de temor?
 
NeweN,24.04.2006
Usted que creeeeeeeeeee?

No hay nada peor que el odio de una cuentera. Bueno, tal vez el odio de dos cuenteras.

Imagínese amigo la de grafittis creativos que podría ella regar por la ciudad, desprestigiándome en lo más vital.... el talento.
 
newton,25.04.2006
Mmmmsé... creo comprender. Nada peor. Imagino un tendedero de fotos comprometedoras de NeweN.

 
_poemme_,25.04.2006
Si el talento es corto...o poco...o reducido...las murallas de santiago se haràn pocas, si algo sè ahcer bien es odiar y amar...glup
 
_poemme_,25.04.2006
uyyy...me puse nerviosa y apareciò la dislexia...
¿otro cafè?
 
newton,25.04.2006
Yo diría que a esta altura a mi amigo le viene mejor un Valium...
 
gabriel_santiago_carrasco,25.04.2006
Aunque no pude ir al encuentro del 30, los invito a visitar San Bernardo este fin de semana.

Abril Cuecas Mil 29 y 30 de Abril en la plaza de armas. Mil cuecas sin parar.
 
NeweN,25.04.2006
Quien me presta pañuelo. (no es para llorar, es para bailar una cueca robada con Newton y la dama que se ofrezca.
tiqui tiqui tiii
 
wara,26.04.2006
la vida niña de
los ojos negros
la vida de los ojos coloraos
tiki tiki ti.............
yo quiero café con chicha.............¿se podrá?
 
gabriel_santiago_carrasco,26.04.2006
Si, se puede, porque se instalan un montón de locales de comida chilena y bien barata.
Y puedes hacer las mezclas que quieras..
 
_poemme_,26.04.2006
¿quien pone los cachos para la chicha?
 
newton,26.04.2006
Algún cachudo, digo yo... cómo no va a haber uno?
 
Nuntucket,26.04.2006
Escoba
 
newton,26.04.2006
bEjem.../b
 
NeweN,26.04.2006
A mi no me miren.

 
wara,27.04.2006
esto de ser gerente, da tiempo para contestar todo lo que se publica, no?
me extraña que don emeterio no meta la cuchara por estos lugares........
 
_poemme_,27.04.2006
se sintio aludido, por lo de los cachos, debe andar limandoselos...creo
 
newton,27.04.2006
Mmmmm... pobre Eme, nadie lo defiende
 
newton,27.04.2006
Mmmmm... pobre Eme, nadie lo defiende
 
NeweN,27.04.2006
No se me ocurre nada inteligente o gracioso que decir. ¿qué me pasará? Será grave?

A lo mejor es consecuencia del encuentro en Valparaiso.
 
_poemme_,03.05.2006
Extremadamente grave...yo que Ud irìa firmando testamento.
¿Necesita abogada? Ejem...ofrezcome.
 
Nuntucket,03.05.2006
¿Se puede demandar a alguien por pelambre, señorita Poemme?
Mucho trabajo me ha costado limpiar mi nombre luego de ese encuentro al que no asistí.

 
_poemme_,03.05.2006
Demandemos¡ Candidatos para demandar no faltan, empezarìa por Emeterio la lista.
Solo un alcance, cobro en euros pro viaje a Europa...jejeje.
Selor Nuntucket , avìsole que estamos organizando reuniòn tribal.
 
Nuntucket,03.05.2006
Esta vez no dejaré de asistir, señorita
No quiero que me descueren otra vez
Demandemos a Newton. Lo obligamos a indemnizarnos y nos vamos a Europa con la plata.
 
_poemme_,03.05.2006
Citase a Newton a comparendo de conciliacion en causa por daños y perjuicios, interpuesta por Nuntucket.
....................................................................
Esp ero que no asista, asì tendremos euros seguros, oigaaa Nuntucket, vaya que me saliò aventajado, ya se me colò en el viaje..habrase visto cliente mas patudo...hmmm...todo sea por el viaje.
 
newton,03.05.2006
Hummmm...

Esto no es justo, exijo un abogado que me defienda!!!
 
_poemme_,03.05.2006
Ptss Newton, podemos hacer arreglo...si triplica los honorarios de Nuntucket, asumo su defensa clandestinamente y ganamos..LOL
 
newton,03.05.2006
mmmm (aparte): típico de abogados, pero qué diablos... seguro después va donde Nuna subir el monto.

(en voz alta)
Está bien, señorita Poemme... pero sucede que no tengo un mango.
 
marianaruiz,03.05.2006
A mi me gustaría saber porque dice nun que lo descueraron en el mentado encuentro, yo asistí y que recuerde, sólo se preguntó porque no había asistido y luego, nadie más lo nombró, quizá si una niña llamada onirica dijo su nombre, pero no oí a nadie responderle, quizá a los grillos
 
_poemme_,04.05.2006
necesito testigos, llamo a la señorita marianaruiz y a onirica y si me faltan...los compro
Señor Newton, hable de euros no de mangos.
Señor nuntucket pase con mi psiquiatra para ver si sufre de paranoia
 
MarianaRuiz,04.05.2006
Aquí estoy,obviamente a favor de Newton
 
newton,04.05.2006
Ay, Marianita... Usted me... me...

Bueno, ya lo sabe.


 
onirica,04.05.2006
A ver, a ver!!!!
Yo pasaba por aquí, de casualidad y veo que andan difamando mi nombre...
Yo no nombré a nadie Srta. MarianaRuiz. De hecho lo que sucedió fue esto:
-Hola yo soy Onírica y Uds.??
-Yo soy Fulanito, Menganito, etc. Y ¿va a venir Nuntucket?
Es decir de entradita empezó la interrogación.
Y yo qué tengo que ver con ese tipejo...perdón...
quise decir con el Sr.Nuntucket.
No soy su niñera...
Quiero interponer una demanda contra los interrogadores por acoso y contra la Srta. MarianaRuiz por difamación...
(tengo que decir los nombres de los de la Interpol?)
 
newton,04.05.2006
Ufff... cuánta legalidad y demandas... qué terrible... con lo que aborrezco a los abogados (nada personal, amiga _poemme_).

 
Nuntucket,04.05.2006
Es cierto, Onírica no es mi niñera.
En verdad, su función es otra
 
onirica,04.05.2006
Ya va a salir con algún disparate!
Aunque harto fomes le han salido las tallas últimamente...
Será que está perdiendo "la chispa"...??
 
Nuntucket,04.05.2006
Si, ya no soy aquel tipo divertido que nunca he sido
Deben ser las vitaminas

 
onirica,04.05.2006
A lo mejor debe cambiarlas por otro tipo de píldoritas....
 
_poemme_,04.05.2006
azules?
 
brandar,04.05.2006
hola a todos una consulta cuando es el proximo encuentro ojala lo pudieran fijar para un dia sabado me encantaria conocerlos a todos
 
cafayate,04.05.2006
¿¿¿¿¿¿¿?????
 
MarianaRuiz,04.05.2006
ajajaaaaaaaaaaaa onírica jajajajaj .
Primero:
Yo pregunte a Newen por nun no a usted
Segundo:
Si pregunte por él fue por cortesía
Tercero:
Si usted estaba pendiente de oír " nuntucket" no es problema mío

Cada quien escucha lo que quiere escuchar!!!!
 
onirica,05.05.2006
A ver????
Al que le quepa el pocho que se lo ponga!!!!!!
Yo no hablaba de Ud., Srta. MarianaRuiz, con eso del interrogatorio.
Al parecer se confundió porque yo nombre a una dupla:Fulanito y Menganito.
Si Ud. creyó ser "Fulanito", quién creyó que era "Menganito"?????
Mi alegato fue contra lo que dijo Ud. más arribita en el foro.
Yo no pregunté por nadie!!!!!
 
onirica,05.05.2006
(obvien todas mis faltas de ortografía anteriores.
Es que vengo de un carrete)
 
Nuntucket,05.05.2006
jaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Nuntucket,05.05.2006
El 12 es el próximo encuentro entonces?
o el diecinuve?

 
Guarodelvalle,05.05.2006
el 19 plis!!!
 
newton,05.05.2006
EL 12!!!!

Podemos hacer una 2ª patita pa los picaos el 19.
 
newton,05.05.2006
Es el 12. el_rey dixit
 
Nuntucket,05.05.2006
El doce y el diecinueve entonces
No se hable más
¡A preparar las gargantas!
 
Guarodelvalle,05.05.2006
Oops!
Hay que cantar???
 
Nuntucket,05.05.2006
hay que declamar
 
Guarodelvalle,05.05.2006
Puedo leer? es que tengo muy mala memoria...
 
newton,05.05.2006
(Tapándome la cara con las manos): Ayyyy Dioss!!!
 
Nuntucket,05.05.2006
De hecho, tendrá que leer porque las poesías que cada uno declamará serán ajenas.
Yo, por ejemplo, me despacharé una versión ranchera de y Newton recitará en estílo gregoriano.
 
Guarodelvalle,05.05.2006
Ta bien, entonces comenzaré a aprenderme alguna poesía pa declamarla...

Una preguntita... se ldeclaman poesías propias o se pueden de terceros?

(es que tampoco sé escribir poesía y no tengo media que valga la pena!)
 
newton,05.05.2006
Ahhhh...

puede, por ejemplo, leer a wara en ritmo de guaracha, por decir algo, para seguir con el concepto nuntucketeano...
 
guarodelvalle,05.05.2006
Pos... es que no estoy para seguirle la demencia al nuntucketeano (le gusta tocar anos al tipo?). Pero si usté amablemente me presta una de sus inigualables poesías... sería un gran honor!
 
newton,05.05.2006
Si de algo le sirven, el honor es mío. También creo que son inigualables... Nadie más escribiría mamarrachos como esos.
 
Nuntucket,05.05.2006
Eso si...
 
newton,05.05.2006
juas!
 
wara,05.05.2006
"la guaracha es digna"
firma
movimiento pro guaracha
 
newton,05.05.2006
Sí claro... con ese nick, cómo no... No he dicho lo contrario, en todo caso.

Tal vez usté inventó la WARA - cha
 
Nuntucket,05.05.2006
Según ese planteamiento, Newton, usted debería ser el descubridor de la tan famosa teroría de la gravitación universal.
¡Esa no se la cree ni su abuela!
(r)By MarianaRuiz
 
newton,05.05.2006
Bah... Pero me concedería el descubrimiento del Cáculo???
 
Nuntucket,05.05.2006
Renal
 
newton,05.05.2006
Bueno... algo es algo ...

De manzanas algo sé, en todo caso.

 
Nuntucket,05.05.2006
Maldito! me hiciste recordar esas tediosas clases de cálculo cuando me obligaban a integrar unas mierdas que finalmente nunca logré comprender!

 
newton,05.05.2006
"Derivar es humano. Integrar es divino"
 
marianaruiz,08.05.2006
Perfecto entonces a leer mamarrachos de otros!!! quisiera leer algo de clown_is_alive
 
clown_is_alive,08.05.2006
Hummmm....

¿y con qué ritmo los prefiere, Marianita?... Sabrá ud. que este payaso es pudoroso en extremo...
 
marianaruiz,09.05.2006
hmmm de tango! al ritmo de un tango, no se bailarlo quizá usted pueda enseñarme "para bailar un tango se necesitan dos"!!
 
marianaruiz,09.05.2006
hmmm de tango! al ritmo de un tango, no se bailarlo quizá usted pueda enseñarme "para bailar un tango se necesitan dos"!!
 
marianaruiz,09.05.2006
hmmm de tango! al ritmo de un tango, no se bailarlo quizá usted pueda enseñarme "para bailar un tango se necesitan dos"!!
 
marianaruiz,09.05.2006
Al ritmo de un tango bien llorón, recuerde que prometió enseñarme alguna vez, aún espero que me enseñe, recuerde que para bailar el tangos e necesitan dos:P
 
el_rey,09.05.2006
shalala lalala, lala
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]