TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro de cuenteros en Tepoztlán, Morelos, México - [F:14:5917]


sugey,13.04.2006
Hola a todos!! Traigo la propuesta de que realicemos un encuentro en Tepoztlán, el pueblito mágico de Morelos. Espero se apunten, seré la anfitriona.
La propuesta es para el 29 de abril.
Lo infalible será subir el tepozteco para estar en la piramide, disfrutar la vista, llenarse de energia, fumarnos un churrito o un tabaquito, de regreso una chela helada o un pulquecito, y las quecas de chapulin!!
Saluditos....
 
arcano20,13.04.2006
se oye genial.... pero ahora no puedo ir :(

asi que echense el pulque en mi salud y unas quekas tambien por que no

saludos a todos los cuenteros mexicanos!


Luis
 
lobomexiquense,13.04.2006
Sale tambien habra carne asada y mixiotes.
y logicamente para que "alguien" se enferme del estomago y del higado por envidioso...pepsi...no digo quien por que se enoja vincho
 
mercus_mevel,13.04.2006
Va pues, me late, espero tener varo ese día, jeje!!

Apuntado estoy!
 
khonde,15.04.2006
pso si puedo ahí estaré
 
Superentrevista,16.04.2006

Uy que envidia, todos con su cita en el copo del tepoz, y uno aquí trabajando como burro...

Ni modo, la vida es así.
 
angelica_santos,17.04.2006
Chicos se divierten por mi... se toman varios curaditos a mi salud (aunque alla estan muy rebajados por cierto), unas kekas y un cigarrin



 
etoile-bleu,18.04.2006
Y como me voy p'alla????
 
Bli,18.04.2006
yo también quiero ir :(
ojalá pudiera
 
angelandro,18.04.2006
y donde se van a ver?

como va estar?

saludos!!!
 
sugey,18.04.2006
hola!! tepoz esta a 2 hrs aprox de la cd de mexico es rumbo a cuernavaca
La cosa es q se apunten, y si creen q es demasiado rapido postergamos la fecha, porque no hemos tenido mucho quorum
les dejo una liga
http://www.period...
pa k sepan como llegar!
 
pac,18.04.2006
sip, yo voto porque cambien la fecha, si lo hacen uno o dos meses depues, yo conozco gente que si se apunta para ir, cambienle la fecha que es muy pronto.
 
lobomexiquense,19.04.2006
Cambio de fecha!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!
 
lobomexiquense,19.04.2006
claro que si...yo quiero ir y en esa fecha no puedo.
Por favor cambio de fecha
 
angelica_santos,19.04.2006
si cambian la fecha como dicen dentro de un mes mas o menos yo creo que si voy, porque ahorita la neta no iria.... saben? me acaban de mandar a volar por un mal entendido... y pues estoy que me dan ganas de ahorcarme con una ramita de perejil.... =(
 
etoile-bleu,19.04.2006
si cambien de fecha pls!!! y ya no ire sola, por que ya ando con un bebe en la panza!!!
 
mercus_mevel,19.04.2006
sip, cambio de fecha!!!
 
--vIncHo--,20.04.2006
si, mejor pal 30!!!
 
pac,20.04.2006
pues es unánime, vamos reprogramando la fecha, onde anda la organizadora y anfitriona?
alguien sabe que tan lejos queda tepoztlán de queretaro? y de michoacán?
 
sugey,20.04.2006
apoyo el cambio de fecha! (digo por q ni modo q vaya yo solita al encuentro )
jajaja bien... yo propongo q sea en junio... echen propuestas!!!
(tiene q ser democrático esto!!)
 
newton,20.04.2006
Hola.

Si me disculpan la intromisión, quisiera invitar a todos los cuenteros mexicanos que deseen ser incluidos en la primera versión de la actividad "Letras sin Fronteras" en Santiago de Chile, para que sus obras sean expuestas y/o leídas en la vía pública, para que se comuniquen a mi ldv, o al ldv de LETRAS_SIN_FRONTERAS


Más información pueden encontrar en:

http://www.loscue...

Saludos!!!
 
angelica_santos,20.04.2006
yo propongo que sea en julio.... digo por petecion de sensei_koala, ademas si van a ser 3 por año (mas o menos)pues estaría bien la fecha no??? asi la tercera podría ser a finales de año.... (bueno, como que ya me estoy adelantando mucho verdad?)
 
garvos,20.04.2006
Garvos le desea a todos sus queridos paisanos que la pasen bien en la reunión. Esta vez no puede ir, pero amenaza con llegar en alguna de las próximas reuniones. Garvos los estima.

Saludos desde la locura garvoniana.
 
sugey,21.04.2006
mm bien, esta bien lo de julio, pero me gustaria que fuera cualquier fecha excepto el 29 (es que ese dia es mi cena de graduación )
 
etoile-bleu,21.04.2006
Pues hasta ahorita no tengonada agendado en julio asi que por mi, esta bien
 
Bli,21.04.2006
ains si fuera el 10 de junio podriamos festejar mi cumple

mejor en un julio poh! así tenemos mas tiempo de organizarnos

repitiendo la pregunta del pac
alguien sabe que tan lejos queda de Queretaro y Michoacán?
(tenemos que programarnos poh! que si paso por el él o él pasa por mi )
 
angelica_santos,21.04.2006
y bueno asi festejo mi cumple!!!!
 
Bli,21.04.2006
cuándo es tu cumple angélica?
 
sugey,21.04.2006
Pac y Bli... perdon por no contestar sus preguntas!! Indiscutiblemente tendrían que viajar al DF. En el DF a la central de Taxqueña, del DF a cuernavaca, o creo k si hay directos del df a tepoztlán.
Una vez fui a Morelia y del df a morelia fueron 5 horas aprox.
(si alguien tiene una ruta mas corta: help!!)
 
Bli,21.04.2006
y de zamora pal df cuanto será?
ains que nervios
a ver sugey en julio los sábados disponibles son el 1, 8, 15 y 22 hay que elegir una para ir poniendola en la agenda
 
Bli,21.04.2006
yo voto por el b1/b o el b22/b
 
sugey,21.04.2006
mm pudiera ser el 22, lo pongo un poco lejano, para que se apunte mas gente!! pero propongan y votemos!!
 
Bli,21.04.2006
tienen mi voto y el del pac

(jeje no le digan que voté por él vale?)
 
angelica_santos,21.04.2006
mi cumple es el 23!!!! asi que festejemos a gusto!!!! claro si quieren =)
 
angelica_santos,21.04.2006
por cierto.... los de michoacan y zamora.... vienen en coche o autobus?
 
Bli,21.04.2006
en autobús
 
Superentrevista,21.04.2006


Ja ja ja, que buena idea. Entonces que se festeje mejor el cumpleaños de Angelica, claro que sí.

Felicidades y salud Angélica!

 
angelica_santos,21.04.2006
jaja gracias Jose, pero ya empiezo a festejar??? falta mucho para hacerme un año mas vieja!!!!!
 
lobomexiquense,21.04.2006
Creo que si en verdad viene Bli y el otro compañero, por respeto al esfuerzo que haran tenemos que organizarnos bien, pero bien, por ejemplo conseguirles donde dormiran al menos esa noche y algunas cosas mas, pero definitivamente me apunto para el cumpleaños de mi joven amiga.
Tú dices sugey
 
Bli,21.04.2006
Gracias señor lobo
 
josedecadiz,22.04.2006


Angélica, te propongo algo mejor antes de esa fecha, recuerda que la vida no la tenemos comprada: vente para Acapulco un fin de semana para festejar... Tú dices, nos iremos a una playa solitaria que se llama Pie de la cuesta... La luna, las chelas, el mar y tú y yo.

Besitos.
 
sugey,22.04.2006
Heeey lobo, muy buena tu propuesta de encontrar hospedaje, necesito contactar a mercus_mevel, el dice que tiene una amiga que es cuentera y vive en tepoztlán, ella esta dispuesta a prestar su casa, pero necesito contactar a mercus, a ver si la propuesta sigue en pie.
 
angelica_santos,23.04.2006
Gracis por la invitaciòn Jose, pero para mi fortuna tengo con quien pasar esos momentos... alguien a quien amo y que por fortuna estamos juntos de nuevo!!! lo cula me hace profundamente feliz
 
Superentrevista,23.04.2006


Felicidades linda. A eso venimos a esta vida, a ser felices...

En horabuena.
 
angelica_santos,24.04.2006
Sugey... no te convendría más que fuera el 15???? o antes? digo por lo de tu graduación ( ya sabes preparativos y descanso)

 
sugey,24.04.2006
estaba intercambiando letras con la Bli y ella dice q estaría bien el 10 de junio, para q no sea muy lejano y es q el 10 tmbn es cumple de Bli y el 14 es cumple mio.... jajaja asi es q no se... uds dicen!!
 
angelica_santos,24.04.2006
va por mi esta bien!!!! solo digan que fecha y apuntadisima
 
etoile-bleu,27.04.2006
Ya se como irme!!!! Entonces si voy, on todo y pancita para que el bb se vaya acostumbrando!!!
 
garvos,27.04.2006
Ya verá Garvos si para esa fecha puede ir a la reunión. No promete ni amenaza, pero hará lo posible...

Saludos desde la locura garvoniana
 
migueltr,27.04.2006
Si la hacen en Julio, yo me apunto, nomás me dicen con unos 15 días de anticipación para empezar a caminarle.
 
sugey,27.04.2006
bien
hice un recuento de sus proposiciones:
angelica_santos-- julio
sugey --julio, excepto el 29
etoile-bleu --julio
bli --julio
migueltr --julio
ahora tendremos q poner la fecha en julio:
1, 8, 15 ó 22 de julio.
ustedes deciden
(recuerden que el 23 de julio es cumple de angelica)
 
BlackElk,28.04.2006
Hola a todos!

Creo que hay que descartar el 1 de julio por las elecciones que se celebrarán el día 2.


Saludos.
 
lobomexiquense,28.04.2006
Julio ....y cierto no tomen en cuenta el dos, para evitar problemas
 
Bli,28.04.2006
juas! sugey se fue :(

 
Bli,28.04.2006
voto por el 22

esperemos que sugey regrese

sugey regresa!!!!!!!!!!!!!!
 
-sugey-,28.04.2006
aki estoy!
 
garvos,28.04.2006
Bueno, parece que a mi bella Sugey le dio el típico ataque de "Síndrome garvoniano"...
 
Peter_6,28.04.2006
¿Que pasó con Sugey?

 
lobomexiquense,29.04.2006
Yo me unó al 22.
 
Bli,29.04.2006
a mi me llamaron "Mexicana suicida" quizá es contagioso
ven? ya volvió, genial que siga la organización
 
khonde,30.04.2006
yo ni voy a ir, mejor me pinto a las españas, epro ke se diviertan, y felices cumple a als cumpleañeras
 
etoile-bleu,30.04.2006
voto por el 22
 
-sugey-,04.05.2006
sip, bien será el 22 de julio!! por votacion unánime!!
 
nahual,07.05.2006
Si no pasa nada extraordinario como la vez anterior creo que voy a poder estar ahí con ustedes, lo bueno de todo esto es que hay tiempo suficiente para poder confirmar. Por cierto, sería cosa de ponerse de acuerdo y verse antes o de llegar allá directamente?
 
mercus_mevel,08.05.2006
vap, el 22, entonces, voy a ver lo del hospedaje en casa de un amigo que tiene casa ahí... ojalá
 
Peter_6,08.05.2006
Hola a todos,

Me apunto para el 22
 
escritor_de_memorias,08.05.2006
cuando dicen el 22 significa que solo un dia, lo que pasa es que yo trabajo de lunes a sabado y aunque quisiera ir no podria. bueno si no talvez sea en otra ocasion que pueda acompañarlos.
 
chinas,09.05.2006
ok.... tons el 22... ahora viene lo mas dificil.... la hora.... debe ser muy temprano.... espero regresar ese mismo dia a casita, porque para el siguiente tendre que estar con mi familia... nos veriamos muy temprano supongo.... aclaro, temprano en la mañana, no de madrugada.... como ven??? terminal de Taxqueña?? para los que viven en el DF
 
etoile-bleu,12.05.2006
En Taxqueña??? Perfecto pero que tan temprano?? Las 7 las 8 no se
 
angelica_santos,13.05.2006
oigan!!!!!!

puede cambiarse para el 15??? porfa porfa!!!!
 
blackheart,14.05.2006
Tambien me apunto para el 22, y si deciden cambiar para el 15, pos nomás me avisan, pero por mi no hay ningun problema, mientras sea en sabadaba... así que ahi nos vidrios!
 
angelica_santos,14.05.2006
por fa porfael 15!
 
-sugey-,16.05.2006
oigan!! donde esta -vincho- creo k se fue!!
 
-sugey-,16.05.2006
jajaja toy loca es vincho con doble guion --vincho--
no me hagan caso
 
pichon_de_elefante,16.05.2006
Yo voy!! Aquél que tenga toda la información sobre el encuentro, horarios, etc., pasar a dejarla en mi ldv. Se los agradeceré con el alma! Un abrazo!! Mónica
 
etoile-bleu,18.05.2006
entonces, a que hora quedamos que es temprano, digo para saber...
Por otro lado, queda el 22 o hay posibilidades de pasarlo al 15???? no tengo problema con ninguna de las 2 fechas, de hecho el 15 es quincena!!!
 
angelica_santos,19.05.2006
pues de preferencia el 15 no??? creo que deberiamos de empezar a ponernos de acuerdon.... como ven??? el tiempo se va de volada
 
nahual,21.05.2006
A mi nomás me dicen rana y yo salto! jeje. Saludos a tod@s.
 
angelica_santos,22.05.2006
=( chicos... reunanse cuando puedan... no podre ir... se divierten mucho y toman muchas fotos....
 
josedecadiz,22.05.2006


Dios mío que desangelado está este foro. Un poquito más y espantan. Definitivamente, creo que la compañera Sugey no tiene la capacidad de convocatoria que tiene Blackeir... Digo, no sé que opinen Uds.

Un saludo desde Aca.
 
-sugey-,23.05.2006
muaaaaaa ( lloro amargamente), SIII don cadiz, tiene razón, no solo el foro esta desangelado, si no yo!!
MM les diré, ahora no estaré conectada regularmente ( me quede sin trabajo) :(, pero le dejaré la batuta a un amigo cuentero, de mi estado, pedrazzini.
El tiene mas tiempo para organizar todo...
Perdón por mi retirada, de todos modos yo asistiré al encuentro.
Un abrazo a todos. Sugey
 
josedecadiz,23.05.2006


No cabe duda que esto está de cuesta abajo. No me queda otra que acompañar a Sugey, son sus lágrimas y todo. Y te doy una sugerencia amiga:

la vida es así, con sus altas y sus bajas. Todas las cosas tienen un objetivo y nos enseñan algo. Hay que escrudriñar en derredor para ver en donde está la lección...

Besitos.

P: Y por cierto, hablando del cerro del tepoxteco, a mi, es un lugar que me gustaría conocer. Es un lugar mágico, en donde los Ovnis tienen sentada una base o algo así. Mira aquí tengo una foto autografiada de carlitos Díaz, un ufólogo que hace algunos años vino a dar una conferencia a Acapulco, y vive precisamente ahí, en el pueblo de tepoxtlán.
Quien vea esta fotografía no podrá negar, que: o está ante una toma insólita, o ante el más sofisticado montaje. Yo personalmente, me inclino a creer que es real... Sí muy real, esta foto de una nave suspendida en el aire.

Así que pienso ir ahí muy pronto... Y me gustaría saludarte.

¡Ánimo! Sabed que te observan los Ovnis.
 
pedrazzini,23.05.2006
hola a todos, como ya saben sugey, amiguisima, no podra estar muy en contacto como antes, perdio el empleo. asi que indudablemente la asistire en esto del encuentro, todos por favor hagan lo posible para que este encuentro sea un buen y ameno rato de convivencia para todos... repartan el link de este foro a todos sus conocidos y a todos los que lean para que esto tenga mas concurrencia...

saludos y mucho animo..
abrazos....
pedrazzini.
 
Peter_6,23.05.2006
Hola a todos,

Vuelvo a confirmar mi asistencia. Pero ya definan la fecha, no?

La patineta también va, ya me confirmó, por cierto, me dijo que iba a llevar una botella de rompope de nuéz.
 
mercus_mevel,24.05.2006
vap ahí nos estamos viendo, pero entonces cuando queda, el 22 o 15?
 
josedecadiz,24.05.2006
Pero, oí bien? cómo que una botella de rompope? je je
Caramba! Que cambio tan drástico de la patineta. Si en el último convivio creo que tomó puro wisky en las rocas, ja ja ja.

Pero, viéndolo bien, no pudemos ir a un lugar tan mágico y esotérico como Tepoztlán, y ponernos hasta el copete de cervezas. No, claro que no, creo que ahí se va a meditar, y a pedirle favores a los Dioses... Ah! por cierto Sugey no tiene trabajo, y a mi me hace falta una novia, podemos hacer un pedido múltiple, qué les parece?
Y también quiero ver de cerca una nave u Ovni, originaria de Venus o Marte... Dicen que mentalizándose se hacen presentes. ¿Uds. qué piensan? Total por ver no se paga, y yo estoy preparado para ver a nuestros hermanos mayores de las pléyades...

¿Alguien más le gustaría hacer algún pedido especial?
 
lapatineta,24.05.2006
Si !! yo voy

Ya compré el rompopito para ponernos hasta atrás... jijiji

¿vas a ir lobito?
 
lobito_,24.05.2006
Por supuesto que voy, no me puedo perder ese rompope.
 
Peter_6,24.05.2006
Me encanta el rompopito amiga Patineta. Que bueno que te animas a ir y a ver si logramos ponernos hasta atras con tu rompopito.
BESITOS.
 
lobito_,24.05.2006
Por supuesto que voy, no me puedo perder ese rompope.
 
lobito_,24.05.2006
Recuerden que tiene que alcanzar pa´los tres o cuántas botellas vas a llevar patineta preciosa?
 
josedecadiz,27.05.2006


Bueno, ni modo, el rompope no va alcanzar para todos es obvio. Pero si alguien lleva alguna bebida típica del lugar no le vamo a hacer el feo... Por cierto, qué es lo que se toma por ahí? Alguien nos podría informar?... aguardiente, tequila, mezcal, charanda, chorreadas, o alguna bebida prehispánica, creo que sería lo ideal.
En cuanto al ceremonial, creo que también nuestros ancestros solían tomar bebidas espirituosas, como el peyote o algo así... No sé qué opinen Uds.

Ah! Y los baños de temazcal...

Yo nada más voy llevar mi caja de cigarrillos Made in Usa, je je.
 
blackheart,28.05.2006
Si, qué chido que aunque sea van a estar los de cajón, pero... CUANDOOOOO? el 15, el 22, o cuando si no?
 
josedecadiz,29.05.2006



Bueno, yo creo que el día lo tiene que fijar el convocante. Los demás sólo nos queda integrarnos o renunciar. Digo, si la fecha no se acomoda a nuestro itinerario.
Por otra parte, si se fijan, aquí es donde se ha atorado esto, unos fijan una fecha y otros otra, de acuerdo a su... disponibilidad. Pero hay algo más: Blackeir tiene programada otra reunión para esas fechas, en el D.F.
A mi me da igual, si tengo tiempo me lanzo a donde sea, y si no, aunque la hagan enfrente de mi casa, no iría.

Pero que conste, ganas no me faltan y me largo a donde sea, je je...

Un saludo desde Aca. Por cierto, ¿cuándo se vienen para acá, aunque sea de "raid"?

 
arcano20,29.05.2006
uhh que chido que van hacer otro encuentro... espero que se la pasen muy bien

saludos!!!

Luis
 
andyengel,29.05.2006
Ya no entendi, cuando se va a hacer?
 
sensei_koala,30.05.2006
Apunten fecha... sensei koala desde el inframundo potocho los saluda con afecto...
en julio ya estare por alla en mexico, asi que pongan fecha, 15 o 22
no se si pueda, estare arreglando mis papeles para el servicio social, pero si puedo me lanzo con todo gusto... y a ver si puedo llevarme a alguien, como sea avisen, sensei koala esta al pendiente...
recuerden que vir prudens nono contra ventum mingit...
 
pedrazzini,30.05.2006
OK MUCHACHOS, AMIGOS Y TODOS LOS QUE LEAN Y LES INTERESE... AQUI UN SEGURO SERVIDOR Y ENTUSIASMADO ANFITRION, SOY PEDRAZZINI Y LES PROPONGO PARA HACER OFICIAL ESTE ENCUENTRO LA FECHA DEL 15 DE JULIO, YA QUE SUGEY NO TIENE EMPLEO AHORA NI MUCHA POSIBILIDAD DE ENTRAR A LA NAVEGADERA DEL INTERNET. ME HA DEJADO LA BATUTA DE ESTE ENCUENTRO QUE CON ANIMO Y ENTUSIASMO HE TOMADO, ESTOY EN CONTACTO CON ELLA YA QUE SOMOS COMPAÑEROS DE ESCUELA...
ASI QUE PARA IR DANDO FORMA A ESTO, LES PROPONGO EL 15 DE JULIO, YA QUE ES QUINCENITA PA TODOS... Y PUES ASI PA NO ANDAR SIN EFECTIVO.
ESPERO QUE LES PAREZCA BIEN
Y ASI PODER IR AFINANDO OTROS DETALLEZ COMO LUGAR DE ENCUENTRO ESPECIFICO. Y OTRAS COSILLAS...
PERO SOBRE LA FECHA ESTABLECIDA
ASI QUE VENGAN LOS COMENTARIOS PARA QUE SEA ESTO YA FORMAL... PARA EL 15 DE JULIO..
POR LO PRONTO YA HAY UN ROMPOPE QUE NOS TENDRAN QUE INVITAR.
Y POR CERVEZA AHI NO SE PARA.
OJALA LES PAREZCA BIEN LA FECHA.
Y MI IDEA DE HACERLO EN TAL DIA POR SER FECHA DE PAGO PARA MUCHOS..
VENGA LA DEMOCRACIA Y LA COMENTADA.
TODOS SUS COMENTARIOS CONMIGO Y CON COPIA A SUGEY, O AQUI EN EL FORO PARA QUE SE HAGA ESTO
Y LA PASEMOS MUY BIEN.
INVITEN A MAS GENTE PARA LLEVARNOS MUCHAS AMISTADES TODOS.
UN ABRAZO Y MUCHA EMOCION POR ESTE ENCUENTRO.
 
sensei_koala,30.05.2006
Sensei koala se une a la algarabia del 15 de julio, y como es del distrito federal, pide a otros defequenses quedarse de ver en metro taxqueña tempranich para disfrutar el dia....
saludos desde potocholandia
 
angelandro,30.05.2006
A mi me parece perfecto. Nunca he ido a un encuentro de cuenteros, asi que que mejor lugar que tepoztlan para conocerlos.

Saludos!!!
 
Movimientos,31.05.2006
Y a los que nos pagan el 10?

Lo mio es por decena, que joda
 
josedecadiz,31.05.2006
Ta gueno, el día 15 nos vemos... Aunque en un mes y medio pueden suceder muchas cosas, como: sacarnos la loteria, editar un libro o suicidarnos etc, ja ja ja.

Pero yo tengo alma de pirata, y un espíritu aventurero a prueba de balas. De una vez chicos, empiezemos a hacer una lista. Para ver con cuantos elementos contamos en la aventura del tepozteco...

Un saludo desde Aca.
 
sensei_koala,31.05.2006
Entonces ya definieron fecha,??? apunten a sensei koala, quien aunque no seba todavia si podra ir, hara lo imposible para estar libre ese dia. Tons el 15???
 
josedecadiz,01.06.2006

Por mi parte el 15 está bien, per si la mayoria escoge otra fecha, adelante...


Saluditos.
 
josedecadiz,05.06.2006


Bueno chicos, si no hay ánimo pues se cancela y listo... Por mi parte estaré el día 30 de julio, con reunión o sin reunión de escritores... Tengo vacaciones y me estaré una semana por allá.

Saluditos desde Acapulco.
 
goldberg,05.06.2006
Creo que nadie tiene ganas. Comprendo por qué...
 
josedecadiz,05.06.2006


De acuerdo goldberg, cancelo mi ida el día 15... No hay problema.

Saludos.
 
etoile-bleu,07.06.2006
???????
 
afac,09.06.2006
esto se viene post-poniendo desde abril!!!
o ponen fecha o nos dejamos de cachondeos...
 
afac,09.06.2006
el 15 me parece bien......... veo a todos los que se animen del df en taxqueña a las 10 am
 
sensei_koala,09.06.2006
no podría ser mas temprano??? como a las 6 o 7 am, digo, para llegar temprano alla y disfrutar el dia, que valga la pena la ida..., y pues... sensei koala esta extrañado, es la primera vez que deseaunirse a esta aventura, y ya se frustro sin siquiera haberse iniciado, animo!!!
 
etoile-bleu,09.06.2006
SI!!! MAS TEMPRANO PLS, TOY DE ACUERDO EL 15
 
nahual,12.06.2006
el 15 suena chido, pero ya confirmen asistencia los que tan seguros, va? por mi parte me apunto. saludos a tod@s
 
sensei_koala,13.06.2006
entonces el 15 a las 06:00hrs en taxqueña. koala espera que vayan varios, y que los anfitriones den muestra de que aun viven, que digan que sucede, que nos orienten!
 
sensei_koala,21.06.2006
mmhh... koala no detecta señales de vida...
 
blackheart,23.06.2006
esto se murió...
 
the_man_who,24.06.2006
kihubo
pues yo soy de Cuernavaca igual
si gustan y vienen y no hay quien guie yo me apunto
si quieren pues
sino pus no

ese sabado no tengo nada que hacer
o si tengo pero me da weba hacerlo
asi que puedo acudir.
bueno ya sera cuestion de que ustedes vean.
saludos
 
sensei_koala,25.06.2006
ah, pues a mi me parace excelente.... todo depende de mis compatriotas defequenses... koala se apunta, confirmen a las 06:00 o 07:00hrs el 15 de julio en metro taxqueña, en la terminal. avisen, avisen....
 
the_man_who,25.06.2006
Bien bien. confirmense y confirmenme.
 
blackheart,26.06.2006
pus yo estoy bien puesto, nomàs falta que confirmen los que van. Saludos a tod@s.
 
josedecadiz,01.07.2006


Bueno chicos, mientras se ponen de acuerdo, les invito: el 30 de julio yo estaré de vacaciones en Tepoztlán. No sé si haya hoteles, mesones o enramadas, pero supongo que en alguno de ellos estaré. Por lo que me encantaría tomarme un café o una copa con cualquiera de Uds.
Estaré 3 días, tiempo suficiente para hacer una entrevista a un ufólogo, y conocer ese lugar que tiene fama de mágico y místico...


¿Qué dicen?
 
the_man_who,01.07.2006
entrevista a un urologo?
ains!
mwajajaja


seee
pus yo ya estoy a punto de salir de la uni y no me importa la vida y esas cosas asi ke estoy libre y puedo platicar con usté
de ke?
no tengo la mas minima ni putita idea
pero supongo ke siempre hay algo de que platicar


eso claro, si esos dias caen en fin de semana porke entre semana estare de voluntario en un museo dando talleres infantiles de verano
es ke soy tan bondadoso jejeje
 
josedecadiz,01.07.2006


Bueno, podríamos hablar de Ovnis, Parasicología, Astrología... En fin. ¿Tienes otra "putita" idea?
 
the_man_who,02.07.2006
mmmmmmmmmm

pus no se. supongo ke ya saldrá en el momento.
ya se. te contaré la leyenda de la piramide del tepozteco. Yeah!
 
sensei_koala,02.07.2006
entonces, el 15, confirmen!!!!, porque igual y el 30 yo estare ya camino al servicio social en algun lugar del sur del pais..., que sucedio a sugey y otros organizadores????
 
josedecadiz,03.07.2006


Vale, la leyenda de la piramide del tepozteco... Que interesante, pero por qué no nos adelantas un poquito sobre el tema.

En cuanto a los organizadores del encuentro, mmm, es obvio que se los comió un ... ¿Tigre? Pero no se preocupen chicos, esto es así, y tal vez terminen yendo los que ni siquiera se habían apuntado.


Je je je.
 
the_man_who,04.07.2006
nel, ni madres
te la cuento allá o sino no habrá tema de conversacion jejejejjee

o ya luego te doy un adelanto puesen!
 
josedecadiz,04.07.2006


Bueno, como quieras. Nos vemos por allá el día 30 compadre!

Hasta pronto.
 
sensei_koala,04.07.2006
koala pregunta si ya nadie va a ir el 15, pues eso le entristece, pero pues que le va a hacer...
 
sensei_koala,04.07.2006
koala queria ir para alla y conocer a los cuenteros... le han destrozado el corazòn... ahora mismo empieza a recojer los trozos
 
the_man_who,05.07.2006
jajajaja
kien eres
eres muy chistosa
o chistoso
o lo ke sea

bah
tu vente y traite gente y ia estuvo
 
josedecadiz,06.07.2006


Bueno sensei_Koala, si no te contesta nadie de los organizadores y simpatizantes de ese encuentro. Te invito: el día 30 estaremos por allá. Si no tienes inconveniente y tienes alma de pirata, por allá nos vemos...

Ánimo!, al mal tiempo buena cara. No permitamos que nadie frustre un sueño. Con tres o cuatro que vayamos, no las pasaremos chevere. Ya verás.

Saluditos.
 
goldberg,06.07.2006
Acepten la verdad: nadie quiere reunirse con ustedes...


Un abrazo de oso.
 
sensei_koala,06.07.2006
buerno, koala se resigna a no ir tepoztlan, lamento no poder ir con uds, pues el 30 ya estare iniciando el servicio social en el municipio de huehuetla hidalgo, en la comunidad del paraiso, si a alguno se le ocurre ir a inspirarse por aquel lugar, alla los espera koala... se va koala para huehuetla!!!, quien sabe si haya internet por alla, o luz por lo menos, asi que tal vez me tarde un poco en meterme nuevamente a la pagina... ALBOROTADORES!!! jajaja!! en fin, koala ha pegado los trozos de su corazon con silicona, espero cicatrice pronto, au revoir...
 
josedecadiz,07.07.2006


Goldber, hace rato que estás tratando de molestar y llamar la atención. Y como soy un hombre de palabra, con los pantalones bien puestos, te diré:

A una persona como tú, no le interesa convivir con nadie. Es obvio que eres el clásico moscón que se dedica a molestar en los foros, sin dar la cara, claro! ¿Te interesa que te lean? No te leeré. Sólo leo a las personas con huevos y criterio, aunque escriban mamarrachadas. Nunca a los cobardes.

Por otra parte, yo no he convocado a ninguna reunión. Invité a algún compañero, porque el 30 estaré por allá. Nada más. Es un viaje que vengo posponiendo desde hace tres años. Pertenezco a una escuela metafísica, y solemos visitar lugares mágicos como Teotihuacán y Tepoztlán. Tampoco iré sólo, vamos tres compañeros, que escriben y son duchos en Astrología y Reencarnación. Así que como ves, no hace mucha falta, si vas tú o no vas.

Que tengas suerte.


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]