TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ESA GALICIA!!!! - [F:14:6049]


Soy_Naixem,02.05.2006
bSE VIENE, SE AVECINA, LLAMA A TU PUERTA Y AHÍ ESTÁ...LA MEIGA...

¿QUE TAL SI COGEMOS LA MOCHILA Y NOS VAMOS A SU ENCUENTRO?
¿COMO SERÁN LOS BOSQUES DE INVIERNO JUNTO A UNA QUEIMADA CALENTITA Y SU CONXURO?

¿VAMOS A DESCUBRIRLO?/b

buENCUENTRO DE CUENTEROS EN GALICIA????/b/u

bSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

"AMOS" CHICOS!!

QUE NO SE APAGUE EL FUEGO QUE LLEVAMOS DENTRO.

 
raes,02.05.2006
EEEEEEEEEEEEEH EEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!!!!

No acabamos el de Cádiz y ya estamos volviendo a mi terruño, me encanta!!! Yo os puedo asegurar que no hay nada como escuchar el temporal de invierno fuera de casa, aplastándose contra las ventanas, mientras parece que el mar se te viene encima, difrutando de un buen caldo con sus grelos como está mandao, e pan de millo, cun viniño ben fresco. Quizáis uns centolos e uns mexilóns? Bica de postre, claro, e a queimada... QUIEROOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOO!!! pero para cuando? Habría que pensar fechas y de todo... No sé, hay casas rurales chulísimas y baratas, hay mi casa aunque quizás no cabemos todos y Coruña apesta...Em... qué tal la Costa da Morte? Eso si queremos mar. Si no, ofrece Galicia el refugio de Os Ancares e da Serra do Courel, al sur de Ourense esta última, paraje por donde circulan los últimos urogallos peninsulares y aún no hemos destruido todo... Cuándo venís, eh? Cuando?
 
Soy_Naixem,02.05.2006
que te parece, amigo raes, el puente de la Inmaculada Constitución de María, digo de España?

que tal pal 8 de diciembre?

amos chicos, amos que llegamos tarde...
 
raes,02.05.2006
Ufff... Naixem, no sé, verás: esa fecha coincide con un cumpleaños familiar de ineludible asistencia. Es decir, puedo no asistir, pero me cercenarían los huevecillos, y les tengo aprecio por el momento... ejejeje...
 
Soy_Naixem,02.05.2006
bueno, pues otro fin de semana, hay tiempo.
organicemos!
 
pac,02.05.2006
ah, esta es la hora en la que los cuenteros españoles toman la pagina para ellos solos. Saludos a España!
 
Gadeira,02.05.2006
Muchas gracias Pac , compañero.

A ver Rosa...escúchame...Tú también raes, la idea de ir a Galicia, maravillosa, por supuesto, pero digo yo...¿por qué no vamos con más calma?, aún no está concertada totalmente la de Cádiz.Creo que es un poco precipitado hablar de otra.Por supuesto que me apuntaría a la de Galicia (la tierra de mi abuelo), pero yo convocaría una vez pasado el encuentro en Cádiz.Rosa la gente se puede dispersar, además estamos hablando de temas que requieren tiempo preparar.

De todas formas chiquita, el foro lo has abierto tú y libremente puedes escribir lo que te pasa por esa cabeza tuya ...¡Qué no parasssss! jajjajjaj.



 
astigitana,02.05.2006
Yo he estado en Galicia y es una maravilla me vine de alli encantada, lo que mas me gustó, la dulzura de su gente. Cadiz es la unica capital de Andalucía que no conozco solo llegué hasta Jerez. Algún dia la visitaré si dios quiere.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,02.05.2006
¡¡Vámonooooooos!! ¡cuánta malvivencia! me encanta; si puede ser "más antes" en lugar de más tarde yo os lo agradezco enormemente
 
Soy_Naixem,02.05.2006
venga pues mi_mundo, tú propón, pero piensa que antes tenemos el de Cádiz
cuanto contigo, eh?
 
raes,02.05.2006
TODOS A GALICIAAAAAA PASANDO POR CÁDIIIIIIZ!!!

 
Soy_Naixem,02.05.2006
primero a Cádiz, que nadie se columpie
 
Soy_Naixem,03.05.2006
ya se que falta mucho, pero no os durmais!!!!
 
raes,03.05.2006
entonces vamos o no vamos? Bueno, yo me quedo, quiero decir... venís o salgo a buscaros? Limpiaré la ría para cuando lleguéis?
 
Gadeira,04.05.2006
No limpies na raes ,tú te plantas en medio del camiño, nos esperas y listo ;a poder ser con gaiteiros.
 
Soy_Naixem,04.05.2006
aerrrrrrrrrrr
raesssssssssssssssssssssssssssss
que t eme pierdes!!!!!!!!!!!
aer
primero toos a Cádiz el mes que viene, despues de eso vemos de limpiar la ria, si?
 
BlackElk,09.05.2006
Desde la emigración.
Que Galicia es también América
y aunque sea en espíritu los estaremos
acompañando.
 
Soy_Naixem,09.05.2006
gracias black!!!
 
raes,09.05.2006
EEEEEEEH!!! Mi compadreee!!! Mi amigooo!!! Mejor dicho, imposible!!! Un saludo a todos y a todas!!!

Joooooooo... no es imposible ser gallego y no emocionarse al leer eso... tantos se fueron pensando en volver ricos, y tanto enriquecieron la tierra en la que se quedaron!!! O al menos lo intentaron quienes no fueron mezquinos... Desde el llanto, desde la risa, besos y abrazos
 
Gadeira,09.05.2006
Me apunto al abrazo con el español emigrado.Un beso enorme BlackEk
¡Viva Galicia! ¡Viva América que te acogió!.

Comprendo que te emociones niño rae, no es para menos.Lo dicho un abrazo cálido desde suelo español.
 
Soy_Naixem,09.05.2006
bueno, bueno sita gade
te apuntas al abrazo, eso está bien, pero este invierno te espero en galicia
que lo sepas.
 
Gadeira,09.05.2006
okis, sita Rosa. Iré ahorrando tras el 24 de junio.
 
Soy_Naixem,09.05.2006
ahi está

toa españa va a temblar con nosotros!!
vamos a hacer el mejor recorrido del mundo, id ahorrando cuenteritos que os voy a llevar hasta la mitad del atlántico cualquier dia de estos.
 
angel_maldito,16.06.2006
Como gallega que soy...¡viva Galicia! (lo siento, tenía que decirlo)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]