TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Y los limeños se reunen o q? - [F:14:6259]


languidstillness,09.06.2006
digo
 
languidstillness,09.06.2006
no se reunen?

:(
 
IsamaR,09.06.2006
Se han organizado algunos encuentros de cuenteros peruanos. Chequea en Encuentros, cuenteros peruanos inmanentes. O en el grupo msn los cuentos, hay fotos !
 
KaReLI,09.06.2006
si, ahora el organizador es flucito, aunke no se si entra seguido... de todas maneras tenemos una reunión el domingo por si kieres unirte.

saludos
 
IsamaR,09.06.2006
Pucha, el domingo para mí será imposible, mi abuelita cumple 96 años y tenemos juerga !!!!
 
KaReLI,09.06.2006
dios.. larga vida a la abuelitaaaaaaaaa

ah por cierto el papa del hormigo tambien esta de cumpleañero ese dia y por eso no viene... de todas maneras acordemos un dia para el festival del pisco

consuma lo k el peru produce!!!
 
Nuntucket,09.06.2006
¿¿¿ noventa y seis años ????

¡¡¡putamadre!!!

o sea, tenemos isamar para rato
 
curiche,09.06.2006
Shuuuushaaaaaaaaaaaaas tiene mas que mi mare, Isa, tantos años tienes aun.........
 
curiche,09.06.2006
hey, limeños, ya poh, atrevanse y encuentrense
 
curiche,09.06.2006
y yo que creia que la juana era la mas anciana y apenas tiene 93
 
maitencillo,09.06.2006
ejem... ¿se reciben allegados en este foro de limeños?
 
IsamaR,09.06.2006
Allegados, novios/as, arrejuntados, marinovios, esposados, arroceras, de todo !
 
tabernera,10.06.2006
¿y taberneras? :P
 
IsamaR,10.06.2006
taberneras, cocteleras, arroceras, de toó !
 
tabernera,10.06.2006
¿y si organizan (diría "organizamos" pero no quiero que me crean pasada pa' la punta) una junta pa' puro tomar y conocernos? digo, si le dan un aire tan formal con lecturas y eso creo que a varios posibles asistentes les puede dar "miedo escénico".
 
IsamaR,10.06.2006
Hoy por la noche estoy libre !!
Me dan las coordenadas y yo me apunto.
 
languidstillness,10.06.2006
Yaaaaa! El domingo? Y no puede ser otro día? Se reunen todos los domingos? Cómo es esto?

 
flucito,12.07.2006
ME estoy paseando por los foros de los peruanos... y Maite (jaja). Bueno, como ya dije por otro lado, los limeños nos seguimos reuniendo. Tenemos programada una reuna muy próxima y ahí podemos hablar de una reuna extracurricular.

Cualquier intento de comunicación conmigo, será bien recibido y contestado.

El coordinar K-lato.
 
maitencillo,13.07.2006
¿andas paseando por Maitencillo Flu? ¡haber avisado pes! (casi casi parezco peruana )
 
flucito,13.07.2006
jajajajaj.... no... que no se malinterprete... lo que quise decir es que me ando paseando por los foros de los "peruanos" y de Maite... que casi es peruana... a eso me refiero.

Conste que hago la aclaración.
 
IsamaR,20.07.2006
Todo está listo para q dentro de una hora (13.00) se inaugure la 11ma. edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, en el Centro de Convenciones de Centro Comercial Jockey Plaza.

Esta vez la Feria. tendrá como país invitado a Argentina, y por ello contará con la presencia de mucho autores gauchos, como Martín Caparrós y la humorista gráfica Maitena, y nuevas figuras, como Claudia Piñeiro --reciente ganadora del premio Clarín de novela-- y Mariana Enríquez. Ya llegó a Lima, María Kodama, quien presidirá un homenaje a Jorge Luis Borges en el año en que se conmemora el vigésimo aniversario de su muerte.

Otras presencias estelares: el laureado escritor mexicano Jorge Volpi, el editor español y fundador del ubicuo sello Anagrama Jorge Herralde y el notable poeta José Emilio Pacheco. Además estará Santiago Roncagliolo, el escritor peruano joven más leído del momento en todo el mundo. Y también vale la pena subrayar el merecidísimo tributo que se le rendirá al poeta Carlos Germán Belli luego de recibir en Chile el premio Pablo Neruda.

Como bien dice el diario El Comercio, los “lectores están de fiesta”. No dejemos de ir, de comprar libros y de leer ¡
 
KaReLI,20.07.2006
vaaaaaaaaaamos... yo de hecho paso por ahi pero el fin de semana... extraño ka feria en san miguel... estaba tan cerca de mi casa snif...
 
maitencillo,20.07.2006
ejem... así por ser y disculpando la pregunta monse (¿ven que aprendo "peruano" )... ¿el centro comercial Jockey Plaza es uno que queda en javier Prado bien arriba?
 
KaReLI,20.07.2006
jajja ha emostrado ser una muy buena alumna conki... si, exacto, ese es el jockey plaza... un poco lejos para mi gusto, pero bueno, k se hace...
 
IsamaR,20.07.2006
Jaja, sí, era algo monse, pero así es.

En cambio a mí me queda algo cerca, ojalá pueda ir el domingo porq este finde parece será movido.
 
KaReLI,20.07.2006
y k planes para fiestas patrias...

tengo un par de amigos que me estan animando a ir a churin... dicen k apenas lleguemos cantaremos
"churin churin chunflay" jajjajaa
 
IsamaR,20.07.2006
Creo q iré en busca del sol y cielo celeste de Chaclacayo.

Me cuentan q Churín es super y q los baños termales son de lo mejor. Choproveflay.
 
KaReLI,21.07.2006
http://elmundoade...

chikos... una compatriota necesita de su ayuda..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]