TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro de porteños en Santiago. - [F:14:6330]


cafayate,18.06.2006
Queridos amigos porteños, una invitación para ustedes, recorrer y conocer lugares hitóricos de Santiago, sus cerros Santa Lucía, San Cristóbal, el metro, La Chascona, el mercado central, el zoologico, el Mapocho, las casas chubi, copeba, las picás, tabernas, tugurios, etc...
A todos los amigos y amigas de Valparaíso, Quilpue, Placilla, alrededores, sin excepción, anímense tiren una fecha, y sus anfitriones chilenos los atenderemos como reinas y reyes, abrazos...
Vampire, Quilapan, Epsilon, Onírica, nuntucket, Amirita, Mariana ruiz, vengan a disfrutar de el smog y algo más.......
 
nikova,19.06.2006
wenaza idea...
 
Epsilon,19.06.2006
UHHHHHH!



me emociona.
 
la-negra-chilena,19.06.2006
Eso Cafayate!, démosle no más.....!!!!!!
 
cafayate,19.06.2006
Ya pues amigos tiremos una fecha para recibir a los cuenteros de la zona costera,puede ser a fines de este mes, de partida me estoy contactando con Pablo para visitar su castillo en Santiago, para que nos haga una rebaja en la entrada, nuestro terruño tiene sus atractivos,historia y tambièn entretenciòn, santiaguinos cuenteros todos convocados a este periplo rutero, abrazos.
 
nikova,19.06.2006
eso me gustó más negra...
 
Onirica,19.06.2006
Qué lindo, qué buena idea Cafayate!!!!!!
Yo que vengo recién llegando de carrete largo y que no me aparecía por estos lares desde el Jueves...llego y me encuentro con esta agradable sorpresa!...
Me encantaría ir, pero de tiro largo!!!!
(Ojalá sea a fin de mes, cuando las arcas reviven)
 
carmen-,19.06.2006
Onirica : recién hace un ratito te busqué, creí que te habías borrado porque por cuenteros locales no aparecías.

Quería preguntarte si yo te he comentado algún texto, porque no recuerdo haberlo hecho, pero tienes tu libro de visitas cerrado así que no me queda otra que preguntarte por este medio.

Sé que a veces soy muy dura en mis comentarios, sobre todo en la forma, en la redacción, en la gramática y esas cosas, pero te aseguro que a ti no te he comentado ningún texto. Creo que hay alguna clase de malentendido y quisiera aclararlo antes de que crezca.

Un abrazo

Y saludos a todos, espero que pasen muy ricio en este encuentro que están programando... ja! Igual ustedes pasan "la raja" siempre!!!
 
Onirica,19.06.2006
Linda!!!!!
Como dije anteriormente acabo de llegar a mi casa, después de un fin de semana REALmente bueno...
No tengo idea de las cosas que han pasado por aquí, recién me vengo enterando de esta noticia!!!
Bueno no estropeemos el foro con tópicos fuera de lugar...
No hay problemas contigo!

Y que vivan los REENCUENTROS!!!!!!

 
carmen-,19.06.2006
ahh, bueno en tal caso abra su LDV, carajo!!! pa poderle mandar un besazo!!!
 
Onirica,19.06.2006
Ya dije que no te preocupes...
Todo Ok.
Y qué no se hable más del asunto!!!
 
carmen-,19.06.2006
 
Epsilon,19.06.2006
jajajajaja, yo tambien pasé un fin de semana REALMENTE bueno, así que espero que el encuentro no destiña...


y aparte. ¿Quien hará de guia turístico para nosotros, porteños?.
 
vampire,19.06.2006
genial!!!
 
vampire,19.06.2006
genial!!!
 
Quilapan,19.06.2006
Ejalee, un suculento itinerario por la capital; me gustaría saber si hay posibilidad de ir a la piojera. ¡de todas maneras me sumo!
 
nikova,19.06.2006
... va a faltar dia/noche/dia
 
marianaruiz,19.06.2006
Hablando de fines de semanas, el mío si que fue inmejorable
"El amor de mi vida has sido TÚ"...
 
la-negra-chilena,19.06.2006
Quiere decir que contaremos con su excelsa presencia Marianita?
 
Lacaradelaluna,19.06.2006
La Clau va por ella y por mi... snifff
 
Lacaradelaluna,19.06.2006
La Clau va por ella y por mi... snifff
 
Quilapan,19.06.2006
béeeheheheheeeee...
 
pato1300,20.06.2006
ahh, bueno en tal caso abra su LDV, carajo!!! pa poderle mandar un besazo!!!

: siiiii
 
cafayate,20.06.2006
Demás amigo Quila rematamos en La Piojera, así que ustedes opinan que sea a fines de mes, qué tal el sabado 1 de Julio? yo seré la guía turística, espero estar a su altura Sr. Quila así que opinen o tiren una fecha que les acomode, estoy a su disposición,amigos playeros bienvenidos a la capitale....
 
_poemme_,20.06.2006
Fije fecha estimada amiga, yo le sirvo de interprete ingles-frances-italiano-puras web... ups...sorry se me salio...
Creo que faltara dia para conocer Santiago
 
_poemme_,20.06.2006
ando perdida en los foros...S.O.S
 
escolastica,20.06.2006
ta weno...
O.o=
 
marianaruiz,20.06.2006
Posss a ver si puedo irrr!!!!!
 
Amirita,20.06.2006
uta! vengo apareciéndole recienn!!... muy re wena idea cafayatito...(chi ni mencionaste San Antonio), aunque a diferencia del resto de los cuentereins yo a fin de mes estoy sin ni uno!!!!!!, pero ahí veré como hago, pongan luego la fecha no más, mire que se pasan los días... espero no desteñir
 
vampire,21.06.2006
osea lo beuno k sea el 1 de julio es k tendria plata pa ir ( por lo del fin de mes) ...lo malo es k estaria celebrandu aun mis 22 :(
 
nikova,21.06.2006
AMIRA....... !!! yo tengo deuda pendiente con usté.
 
Amirita,21.06.2006
los aros!!!! jejeje
 
nikova,21.06.2006
si oh...
 
cafayate,21.06.2006
Aerrrrrrrrrrrrrr cauros lindos pechochos, el 1 de Julio tenemos un convite de la Violeta India, pero eso serà en la nochecita, por lo tanto què creen serìa bueno hacer el itinerario por la City el mismo dìa o lo cambiamos para otra fecha, ya po propongan chicuelos....
 
cafayate,21.06.2006
Sorry toy lenteja ultimamente, de partida no puede ser el 1 de Julio, porque hay varios inconvenientes, tiresmo otra fecha el domingo 2 o el 8 de julio, les parece?
 
nikova,21.06.2006
el osho bautizan a la hija de mi primo... me invitaron en marzo, sorry no podré
 
nikova,21.06.2006
pal' 15 ???
 
cafayate,22.06.2006
el 15 de julio o mejor el 16 pa que venga el Nuntucket, puede ser esa fecha o no?
 
Obrero-del-arte,22.06.2006
Nuntucket...¿Quien es ese atorrante?
 
cafayate,23.06.2006
Es un atorrante galàn, simpàtico, tierno, còmo te quedò el ojo obrerillo de pacotilla ahhhh?
 
la-negra-chilena,24.06.2006
El 16 me parece súper, después de la quincena..
 
Arianna,24.06.2006
y ya se pusieron de acuerdo??? para el turrrsss? propongo visitar El Peral, claro que con mucha cautela, pues a más de alguno capaz que lo dejen ahí de por vida jajajajajajajjajajajajaja loquillos!!
 
la-negra-chilena,24.06.2006
oooye, en mi época de niña buena hacía trabajos voluntarios en el Peral.........hasta que me volví mala...
 
Arianna,24.06.2006
jajajajajjajaja y ahora no vas por algún temor extraño???? jajajajja, más mala soy yo!!!! jejejejjejeje
 
la-negra-chilena,25.06.2006
Sí, que me confundan!!!
 
cafayate,25.06.2006
El 16 es buena fecha cauros y cauras, opinen creo que està bien, por mi parte y la negra chilena, opine yaaaaaaaaaaaaaaaa....
 
_poemme_,27.06.2006
noooo, no es buena fecha...
 
Amirita,27.06.2006
uhhh y ¿cuándoooo??...se van en puros saltos y...(ustedes saben que) jajaja...besoskis
 
peumatun,28.06.2006
cualquier fecha es wena igual.... no soy porteño...llevo de principicios de año en la kapital..pero no conosco ni la alameda jajja se puede ir?......P.E.U.M.A.T.U.N.....
 
cafayate,03.07.2006
Ya pues se viene el encuentro, pongan fecha pooooooooooooooo, no podemos ser menos, todos juntos podemos, la sita Onirica, Vampire, Quilapán, Amirita, Obrero del Arte, Nuntucket y todos los porteños se merecen un itinerario de nuestra bella capital, salud!!!!!!!
 
_poemme_,03.07.2006
el domingo 9 ?
Asi puedo acompañarlos...si es que quieren
 
Quilapan,03.07.2006
puta el dieciséi no puedooo, pero JUEGUEN no más, ahí nos ponemos de acordión.... ¿y el Nuntucket, qué es del socitooo??? salutes!!!
 
escolastica,04.07.2006
el domingo?
si!

 
cafayate,04.07.2006
Ya po, el domingo 09 de julio es muy proximo mejor el domingo 06 de agosto, asì juntamos monedas todo el mes de julio pa hacerlo con tutti, les parece?
Opine maestro Quilapán, Onirica, Obrero del Arte, Amirita, Nuntucket, Epsilon, amigos todos, salud!!!!!
 
_poemme_,04.07.2006
el 6 de agosto...sera perfecto cafayate...
 
escolastica,04.07.2006
yo no puedo!
=(
 
Seshiru,04.07.2006
yo quiero, yo soy de santiago y nueva en la paguina, pero yo los llevo a todos esos lugares
asi que no se... yo quiero, yo quiero... buuu... callate! paf...
ya po yo quiero...
 
cafayate,04.07.2006
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TENGO LA FECHA SERA PARA EL LANZAMIENTO DEL LIBRO DE NEWTON EL 29 DE JULIO DEL 2006, vamos a la ceremonia y despues nos vamos de recorrido por Santiago, asi vendrà de seguro la Claudita, Vampire, Obrero del arte, Amirita, Onirica, Quilapan, YAAAAAAAAAAAAAAAAA CAUROS el 29 va el encuentro, no hay cambio de fechaaaaaaaaaaaaaa, salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
nikova,04.07.2006
el 29 es sabado cafayatita
 
_poemme_,04.07.2006
escolastica: yo tampoco, pero la generosidad de espiritu obliga, estaremos igual de contentas si lo hacen ¿no? A lo menos enviaràn fotos
 
nikova,04.07.2006
cafayatita... ademas recuerde lo del akelarre... hay varios eventos pendientes...
 
escolastica,04.07.2006
ya,el 29 entonces!
 
escolastica,04.07.2006
jaja seguro que se cambia deneuvo la fecha jiji
 
Arianna,04.07.2006
una duda, lo de newton es en el dia????
 
Arianna,04.07.2006
la verdad no sé si pueda, por eso no me he pronunciado por acá, estoy complicada con mi hijaaaaa...snif, snif, no se si pueda.
 
nikova,04.07.2006
no sabe la hora... está por confirmar
 
nikova,04.07.2006
la llevas pues niña... la cuidamos como al dieguito
 
cafayate,04.07.2006
CAURAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS, NO HAY CAMBIO DE FECHA, EL LANZAMINETO DEL LIBRO ES HORA PA CONFIRMAR, POR EL SR NEWTON, ASI KE PREPAREN SUS CACHUREOS LA COSIACA VA EL SABADO 29 DE JULIO, EL QUE VIENE VIENE NO MÁS,YO CREO QUE SERÌA MUY AGRADABLE ESTAR CON EL NEWTON Y DESPUES RECORRER sTGO PA TERMINAR EN "LA PIOJERA", ADEMAS CUANDO FUIMOS A VALPO NOS JUIMOS TEMPRANO, ASIIII QUE SALUD!!!!!!
 
newton,04.07.2006
En cualquier caso... es en la tarde. Tipo 17:30, el lanzamiento. Más o menos.

 
kalanidhi,04.07.2006
Ya po demas y si no va lo de la piojera ¡¡EMPRESTO MI MEDIAGUA!! para que se haga algo y asi se quedan acá y se van al día siguiente avisenme en el LdV, un abrazote a los porteños!!.
 
nikova,04.07.2006
BKNzurri. eso me gustó... tempranito nos juntamos... en el centro se pone una feria bien rewena ... almorzamos, vitrineamos, vamos a la quinta normal y hacemos un pic-nic... y despues vamos a lo de newton y hacemos once-comida. eh eh eh eh eh ... ahora me dicen altiro si es con quedá afuera pa' pedir permiso, que no me mando sola.
 
cafayate,04.07.2006
BRAVO BRAVO BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIKOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHUATA NO PODIA ESPERAR MENOS, ENTONCES EL SABADO 29 DE jULIO ESPERAMOS A LOS PORTEÑOS EN LA MAÑANA TIPO 10:00 LA MISMA HORA DEL ENCUENTRO DE VALPARAISO, PUEDE SER EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA CAPITALE, almorzamos en el mercado, y en la tarde nos vamos pa el lanzamiento del Sr. Newton, rematamos en la piojera o en la casa CHUBI de la Kalanidhi, salud!!!!!!!!
 
kalanidhi,05.07.2006
Demas poh!!! los espero en mi casa CHUBI, yo pongo la casa y ustedes toooodo lo demas ok? la Nikova puede ver el asunto $$$ y eso ok?, ahi los vidrios shiquillos traiganse sus cushillas si poh pork acá le hasimos a la cuchillá despues de las 11ºº ja ja ja , un abrazote de los grandes para los que vengan de Valpo y toodos los demás, seran bienvenidos en mi casita CHUBI.
 
nikova,05.07.2006
podriamos jugar un pinchanga en la quinta normal ...yo arbitro
 
Arianna,05.07.2006
jajajajajja, ta wena la organización del evento,,,,confirmo en el camino, saluditos.
 
cafayate,05.07.2006
Ya quienes se suman, primero los santiaguinos:
Cafayate
Negra_chilena
Nikova
Kalanidhi
Newton
Seshiru
Hombre_nu evo
Curiche
Newen
Ya confirmen.... los porteños
Salud!!!!!!
 
andre_mel,05.07.2006
Cafayate
Negra_chilena
Nikova
Kalanidhi
Newton
Seshiru
Hombre_nu evo
Curiche
Newen
andre_mel
 
nikova,05.07.2006
le falto el salú !!!
 
Amirita,05.07.2006
Chi Niko...piérdete una!! jaja.. difícil la fecha pa' mi..confirmo...besoskis!
 
nikova,05.07.2006
gracias amira... yo tbn te quiero... :(
 
Amirita,05.07.2006
idem.....jijiji
 
nikova,05.07.2006
.... y la pichanga...
 
ELOISE,06.07.2006
Cafayate
Negra_chilena
Nikova
Kalanidhi
Newton
Seshiru
Hombre_nu evo
Curiche
Newen
andre_mel
ELOISE.... SANTE
 
ELOISE,06.07.2006
Q ENTRETE EL FORO ACABO DE DESCUBRIRLO POR LAS MIAS ANTES MIRABA A LA NIKO TAN INTERESADA ......AHORA ENTIENDO.....
 
kalanidhi,06.07.2006
ja ja ja ja te pasaste!!! los foros como este son entrete no? y de lo otro...si po demas que tooodos estamos interesados en ese encuentro , y la Niko quiere ver piernas asi que MASHOS ANIMENSE!!! la Niko es el arbitro y después reparte cafecito, las piernas las ponen los mashotes.
 
nikova,06.07.2006
na'... es por amor al fúbol...
 
Nuntucket,06.07.2006
Boun jou

 
nikova,06.07.2006
wenos sean...
 
Arianna,06.07.2006
será encuentro de Santiaguinos en Santiago, porque no veo muchos porteños????....jejejejejej
 
nikova,06.07.2006
jajajajjaa... los porteños como no estan "pescando" y tanta bulla que se ha "meti'o"...
 
kalanidhi,06.07.2006
Si po demas parece que nos vamos a quedar en el intento los porteños no se apersonan, pero bueno "nimporta" igual le damos cuento a nosotro nomah y ahi mismo le ponimos wendy y la hasimos de mieo, yo empresto iguar noma mi casita chubi y le ponimos algo pa selevrar al cumpa niuton con su livraco nueo shaaaa!!! que guena no?? ya po demosle nomas al asunto , si no igual podriamos ir a la piojera y rematamos en mi casa les parece?
 
nikova,06.07.2006
me parece ... que contai galla
 
cafayate,06.07.2006
Ya pues Sr. Quilapán, Amirita, Obrero del arte, Onirica, Vampire, Nuntucket? VIENEN O NO? no sean aguafiestas anìmense que en la casita Chubi de la Kalanidhi, las porritas pa el baby footbal, estàn listas, preparadas, listas yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! SALUD !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
escolastica,07.07.2006
Gracias andre! =(

Cafayate
Negra_chilena
Nikova
Kalanidhi
Newton
Seshiru
Hombre_nu evo
Curiche
Newen
andre_mel
ELOISE.... SANTE
Escolástica



 
escolastica,07.07.2006
Gracias andre! =(

Cafayate
Negra_chilena
Nikova
Kalanidhi
Newton
Seshiru
Hombre_nu evo
Curiche
Newen
andre_mel
ELOISE.... SANTE
Escolástica



 
kalanidhi,07.07.2006
Y los porteños ??? ya poh Contesten cauros!!!!!
 
nikova,07.07.2006
... dicen los porteños que ... cri cri
 
la-negra-chilena,07.07.2006
cri cri ........... cri cri !!
 
NeweN,07.07.2006
Me recuerda un encuentro de Cuenteros en Valpo, donde sólo llegó Onírica y Quilapan, además de 4 mapochinos.... cri cri
 
Arianna,07.07.2006
ná ni ná....???????
 
nikova,07.07.2006
hmmm ...
y si los apercibimos?
 
Quilapan,07.07.2006
Hola chochamus! ustedes dirán cuando hay que ir a la capitale... y a ver si contactamos al Nantáque, anda más perdío que Pinochet en un recital del Quilapayún...

Salutes!
 
vampire,08.07.2006
sorry es k estas fechas de fin de semestre son asi .. digan fecha y si alguien va en auto desde aca bkn pa colarme!!
salut
 
kalanidhi,08.07.2006
Ja ja ja , me gustaría eso de ver al pinocho en un recital del quila y que cantaran la internacional , ja ja ja.... bueno si no llegan igual podriamos hacer algo rekuerden los shiquiyos que el niuton eze dia tien el lansamiento de zu livro. me abizan en el lyvro de bisitas ok?, pa ber lo de la kasita chubi y azi ezperarlos poh ¿ya?
 
cafayate,08.07.2006
Querido Quilapán, Vampire, el encuentro será el 29 de Julio, se supone que nos juntaremos temprano, almorzaremos por ahí y en la tarde al lanzamiento del libro de newton,remataremos en la casa de Kalanidhi, los interesados apuntense... salud!!!!!
 
nikova,10.07.2006
... y los "cri cri" siguen
 
vampire,10.07.2006
oki tonces 29 julio
 
nikova,10.07.2006
Cafayate
Negra_chilena
Nikova
Kalanidhi
Newton
Seshiru
Hombre_nu evo
Curiche
Newen
andre_mel
ELOISE.... SANTE
Escolástica
vampire .... salú !!
 
Amirita,11.07.2006
capáz que vaya......
 
nikova,11.07.2006
ella !! capaz que venga mish !!
 
Quilapan,11.07.2006
puutas... ojalá me cante gardel antes del 29 o sino no podría ir, ¡pero haré todo lo posible por que cante!
 
Viudanegra,12.07.2006
Pues yo voy, obvio!! si es el lanzamiento de mi pololo bello!
 
Obrero-del-arte,12.07.2006
¿Se lanza?

¿y donde?

¿A la vida?
 
cafayate,12.07.2006
Cafayate
Negra_chilena
Nikova
Kalanidhi
Newton
Seshiru
Hombre_nu evo
Curiche
Newen
andre_mel
ELOISE.... SANTE
Escolástica
vampire
Quilapan
Obrero- del- arte
Viudanegra
Amirita.......
SALUD!!!!!!!!!
yA PUES DONDE está EL HOMBRE_NUEVO, TROTSSKI, NUNTUCKET,VIOLETA_INDIA, ARIANNA,EL REY.....
 
clown_is_alive,12.07.2006
La dura... ¿alguien ha visto al Nuntucket?...
 
cafayate,12.07.2006
El Nuntucket anda de parranda....... el obrero_del arte debe saber....
 
kalanidhi,13.07.2006
Ya poh a invitar en los LdV de los que faltan poh!! a ponernos en campaña pos shicos, y a juntar $$$$ por que yo toy sin ni uno ahora, pongo la casa y ustedes las chelitas ok? .
 
cafayate,13.07.2006
Estoy segura que si les presentamos a las cauras del PASAPOGA vienen todos los chicuelos y es màs vienen con los bolsillos chorreando las lucas, no me refiero sòlo a los porteños que poco aporte han hecho, me refiero a los mister capitalinos, que estàn con modorra o se le aguaron las ganas con tanta lluvia..... SALUD!!!!!!!!!!
 
Amirita,13.07.2006
Chi y porqué me anotaron??...meh las cabras estas ni preguntan (toy complicá
 
Arianna,13.07.2006
yo no se si pueda ir, depende, pues tendria q ir con mi hija, pues seguro voy a estar solita en esos dias snif, y ahora eso sería si no llueve y hay bonito dia, obviamente me gustaria participar en todo el evento, pero debo ir viendo que pasaaaaaaa, ya?
 
sussekatze,13.07.2006
Cafayate
Negra_chilena
Nikova
Kalanidhi
Newton
Seshiru
Hombre_nu evo
Curiche
Newen
andre_mel
ELOISE.... SANTE
Escolástica
vampire
Quilapan
Obrero- del- arte
Viudanegra
Amirita
sussekatze
murberan
cgl


este sí, seguro no me lo pierdo.
 
kalanidhi,14.07.2006
Póngale nomás amiga Arianna vengase con su hija nomás,demas que en una de esas estan los míos..bueno no son muy chicos , pero algo se hará no se haga ataos por eso ok??.
Una preguntita...pa" que quieren a las shicas del Pasapoga?? somos muy re" feas las cuenteras que necesitan shicas de esas pa pasarla bien?.
Hay puro filete en la pagina, sino miren nomas a la Nikova, la Monica, la Alioxa, Eloise, Arianna, Negra Chilena..etc... y son de verdad, bellas, cultas,interesantes...mitch los cochinones...¡¡¡shicas del Pasapoga querian los lindos!!!.
 
Arianna,14.07.2006
jajajaj wena kalanidh...querrán ver caras nuevas, estamos media repetidas ajjajajajajajaja
 
Teilhard,14.07.2006
y cuándo es la cosa?
 
Viudanegra,14.07.2006
29 Mauro
 
clown_is_alive,14.07.2006
falto yo... falto yo....!!! anótenme!!!
 
kalanidhi,15.07.2006
Pero Arianna las caras de la pagina son re"lindas y no solo las caras....no se me achunche mi amiga mire que usted es bien bella, subase al carro de las mises de la pagina ¡¡estamos re" buenas todas!!.
PASAPOGA querian los lindos!!! esperense lo que va a pasarles despues de nuestro aquelarre!!! las minas del passapoga van a ser alpargatas viejas comparadas con nosotras,%$·//&&%$·$%%&&&/////(&&%$$· ;·"""$%&//&&% todas esas vamos a hacer y masya vayan haciendo la nómina nomas....
 
NeweN,16.07.2006
Kala.

Usted no sólo es una cara bonita, también tiene lo suyo. Así que cualquier pasapoguina no le llega ni a los talones.

Además, baila como diosa
 
cafayate,16.07.2006
Wenaaaaaaaa despertaron, un saludo en esta tarde aburrida, se nos viene el sabado, por lo pronto los porteños no han dado señal alguna, Sr. Quilapán nos hará el honor junto con Amirita, Obrero del Arte, Vampire, Onirica y Nuntucket, de visitar nuestra ciudad ancestral, para que se regocijen en nuestros corazones repletos de cariño y atenciones, por favor acusen recibo, miren que la fiesta se viene, salud!!!!!!!
 
kalanidhi,17.07.2006
Gracias Newen por el piropo , espero verte ese día ahi bailamos denuevo , y a ver si entusiasmamos a los demas, que bueno que aparecieron los porteños!! un abrazo grande para todos ellos, vamos juntando $$ para ese dia,nos vemos, y en referencia a las niñas del Passapoga ...mmmm... esperen a ver como llegan ese dia de bellas las cuenteras mushashos!!! jajajaja .
 
la-negra-chilena,17.07.2006
Cómo se llama el newton ahoooooooooraaaaa ???

:-(
 
kalanidhi,18.07.2006
CLOWN algo se llama ahora, negrita vas el 29?? tenis que ir poh" a puro pasarla bien y a matar corazones ja ja ja .
 
la-negra-chilena,18.07.2006
Gracias Kala, ya lo caché, toi con dramas laborales pa' ese día ...... BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

:-(
 
Arianna,18.07.2006
cof cof cof newen qué declaraciones!!!!! jejejee ...saludos a todossssssssssssssssssssssssss
 
Arianna,21.07.2006
y como va la organización...lenta lenta parece
 
cafayate,21.07.2006
Bueno amigos, los porteños no se sienten aludidos, en todo caso estaremos el 29 en el lanzamiento del ex Newton, a las 16:30 a los pies del cerro, salud!!!!!
 
Arianna,21.07.2006
o sea, no hay tuuuurssssssssss?
 
nikova,21.07.2006
no arianna... sólo se escuchó una ráfaga de viento y un interminable cri cri....
 
cafayate,21.07.2006
No cauras los porteños se achuncharon, asi que nos juntamos pa el lanzamiento y despues nos penqueamos en el cuervo o en la casa de la kalanidhi...
 
Nun,21.07.2006
bEjem!/b


 
kalanidhi,22.07.2006
demas po tonces nos vemos en 4l lanzamiento y de ahi vemos pa onde cortar demas que sigue en pie lo de mi house chubi ok???, ya besotes a TOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS en este dia del amigo, a curiche, newen newton a la monica , arianna, negrita bella,NIKOOOVA,eloiiiiiiisssseeeeeeeeee obrero del arte RONNETH,dragon milenario,HOMBRE NUEVO bueno a todos prefiero no dar mas nombres por que se me pueden sentir los shicos y shicas, recuerden que en este corazón loco tiene un espacio y se les quiere bien.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]