TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / CÁDIZ - TRAS EL ENCUENTRO - [F:14:6402]


Soy_Naixem,27.06.2006
bMEGA ENCUENTRO EN CÁDIZ!!!

DESDE EL 23 AL 28 DE JUNIO, OS PARECE POCO CHIQUILLOS?

Os invito a que cada uno de vosotros deje aqui su experienca, yo ahora mismo, dejo la mia
 
Soy_Naixem,27.06.2006
No tengo palabras, es la verdad.

No tengo palabras, sólo sentimientos, me siento la mujer más feliz del mundo, no sólo se llevó a cabo este encuentro, sino que todo salió mejor de lo que esperaba.
Sabéis, porque ya me conocéis (especialmente por mi bocota) que siempre digo lo que pienso y siento y tengo que deciros que yo esperaba que surgiera algún problema, siempre hay quien no se siente a gusto, siempre hay quien desentona; ojo, no por ser mejor ni peor, sino diferente, y esto no se ha dado.
Ha sido la mejor reunión en la que he estado presente, y he estado en varias por distintos asuntos, que nada tienen que ver con el tema literario; por Dios, os juro que he conocido a PERSONAS, BUENA GENTE y lo digo con mayúsculas porque se lo merecen.

Por nada del mundo hubiera renunciado a estos días que he vivido, tan llenos, tan felices y con aires tan renovados en mi vida, que mi monotonía se ha ido a "tomar por culo" por mucho tiempo; tal vez esta frase desentona, pero es lo que siento y soy Rosita, la catalana, y no pienso perder mi título de bocota mayor, aunque si prometo, os prometo, tratar de remediarlo.

Tengo que hacer un inciso aquí, y es que el encuentro comenzó el viernes 23 de junio, para mi en Sevilla, pasé todo el día visitando esa maravillosa ciudad de la mano de mi ahijadito morganf y su esposa; preciosa pareja que me mostraron el centro de Sevilla y me llevaron a comer hasta saciarme, por cierto, después de la comida les dije:

-Ya se porque los catalanes tenemos fama de tacaños

Y es cierto, como se brindaron ellos, jamás había conocido a nadie; me jarté de comer hasta la médula, y bueno, gambas, rabo de toro, jamón, salmorejo, lenguado, arroz con cabritas...que se yo, me ofrecieron de lo bueno lo mejor, y me quedo con ese sentimiento de no haber dado nada a cambio, y me duele.

Pero luego llego a Cádiz, esa misma noche y me reciben, por orden de apertura (jajajajajaja) Crazymouse, mi ratoncito colorao; chicas, que está buenísimo...........(lo juro)
A por él!!!!!!!

Ahora en serio, todo un caballero, me llevaba, me traía, atento, amable, una bellísima persona, todo un encanto, así como Noguera y su compañera Luci, maravillosos, el compañero Noguera me comentaba mis textos (lo que a una le hace súper feliz) me invitó a su casa, me dio miles de besos… y no se porque, pero tanto con crazymouse como con él, he establecido un contacto total de cariño y amistad.

Y Luci, la primera cartera rural de España, y además, alcaldesa...maravillosa, no es cuentera, pero es mejor que si lo fuera, si cabe; una entrañable mujer maravillosa y encantadora en todos los sentidos con la que Gadeira, crazymouse y yo, cantamos y bailamos "Una chica ye-ye", bailamos pasodobles y cumbias, todo un lujo, esa noche no la olvido por más años que viva.

Maravillosa la desinhibición que logramos entre todos.

Y para el final, por supuesto, me reservo la guinda, Galeona y Gadeira, ya ni palabras tengo, dos mujeres como dos estandartes de lo que es España, de hospitalidad, de cariño, de presencia, de sacrificio por sus huéspedes....
Todo lo que pueda decir se me queda corto, dos mujeres como para quitarse el sombrero y ponerse a sus pies, porque se lo merecen con creces.
Amos, alfombrilla roja por donde pasen:

Pisa morena
pisa con garbo
que un relicario
me voy a hacer
con el trocito
de mi capote
que haya pisado
tan lindo pie.

Mirad compañeros, yo no estoy "muy viajada" pero a estas personas que he conocido, no puedo ni compararlas con lo que he vivido en otros lugares.

Y sigo siendo bocota y sincera, es la verdad, es lo que he vivido y es lo que siento.

Hemos brindado por vosotros, compañeros, por todos vosotros, no os nombro por dos razones, primero que esto ya se extiende mucho (y no leéis cuantos largos) y segundo, porque sois tantos los que estáis en nuestros corazones, que sería desleal olvidar a alguno, lo que si os puedo prometer es que el brindis que hicimos por vosotros fue tan largo, que si el postre hubiera sido un helado, estaría todavía corriendo mantel abajo.

TODOS habéis estado en Cádiz .



 
Gadeira,27.06.2006
Rosa ha realizado un resumen tan estupendo que ya poco me queda por aportar. Me sumo a ella en cuanto lo comentado sobre crazymouse, nuestro ratoncito coqueto y sobre el compañero noguera y Luci, su dulce acompañante y compañera.No me olvido de Rafa, el nomecreona pasó también un día entre nosotros con su cámara de foto disparando hasta a los pies...con eso os lo digo todo (¿eh Rafa? jajajajjjajjaja.) Comentábamos entre nosotros que una de las características de este enuentro ha sido la paz, el sosiego de nuestras veladas, lo cual no aparta a las risas, ni chistes, ni mucho menos, pero sí, tal vez las palabras principales adjudicables a este encuentro hayan sido armonía, respeto y sobre todo mucho mucho cariño y amor.
galeona y yo hemos sido honrradas con la visita de nuestros compañeros.Tan lindos todos.
Gracias mis niños. Os quiero. ha sido algo para no olvidar jamás.

Al resto del grupo cuentero decirles que estas personas han sido los representantes físicos de muchas personas queridas aquí, así que como dice Rosa, todos habéis estado en Cádiz. Nuestro agradecimiento especial a todos aquellos que sin ser españoles nos habéis seguido y dado muestras de cariño.


PD..El crazy no está bueno, está reeeeeebuenooo jajajajajjaj. ¡fuiiiiiii, fuiiiiuuuuuuuu!
 
Soy_Naixem,28.06.2006
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY

por Dios!!!
me olvidé de Rafa!!!
que vergüenza!!!

Rafa, "nomecreona" se trasladó hasta Cádiz sólo para conocernos y eso me llenó de felicidad, y ahora, cuando abro el foro, me olvido de mencionarlo :S
Rafito mio, perdóname, escribi esto anoche, con un cansancio acumulado que no veas y se me olvidó :S

Por Dios, que desastre!
Cuanto lo lamento!
 
Soy_Naixem,28.06.2006
y otra cosa, nomecreo dice en su bio que es un vejete, de eso nada, es joven, con un espiritu maravilloso y me pareció un tipo super genial.

por Dios, que compañeros!
lo que pude compartir!

para todos vosotros, amigos:

BRAVO!!!
 
Soy_Naixem,28.06.2006
RATONCITOOOOOOOO
ABREEEEEEEEEEEEEEEEE
 
lilianazwe,28.06.2006
me hicieron emocionar....que las parió...!!!

Miles de besos. Lili
 
Soy_Naixem,28.06.2006
otro olvido mio!
por dió, por dió como tengo la cabeza!!!!

la compañera susurros cumplió años (muy pocos) precisamente el día 24, el día del encuentro, como regalo repartimos sus textos por Cádiz, lo que eso nos une ya al primer paso del proyecto Letras Sin Fronteras, cosa que nos hizo muy, muy felices al ver la acogida de la gente; pero le hicimos otro regalo mucho más modesto, y fue llamarla de madrugada (si la despertamos, mejor, jijijijijijijijijiji)
y uno por uno la felicitamos y le recitamos un poema, totalmente impresentable, escrito en menos de 5 minutos por 6 personas, ahí va:

uPara Susurros

Los cuenteritos reunidos
en el hotel con Noguera
en esta hermosa tacita
hoy, San Juan, con las hogueras
aquí, en tacita de plata
por ser hoy tu aniversario
te estamos dando la lata
Crazy, Jose, Luci, Rosa
Pepe y tu niña Rosario.
 
Gadeira,28.06.2006
Acudan a la bio del crazy...dejó una pregunta abierta. ¡que le contesten! ¡qué le contesten! jajjajjaajja
 
Soy_Naixem,28.06.2006
me cago en tó, que la Galeona me lo quita!!!!!!!

Crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

eres mi ratón colorao, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gmmagdalena,28.06.2006
Amigas, ¡cómo las odio! jajajaja, a esta hora de la mañana me han hecho dar un empacho con la alegría de ustedes! realmente estoy feliz de que hayan tenido un encuentro que colmara las expectativas de muchos de nosotros que estábamos pendientes de él. Rosita, estaba segura que iban a esta muy bien con semejantes anfitrionas como Gadi y María José. Espero que algún día podamos unir España con América ¿quien dice que es imposible? ¿acaso no es hermoso soñar? Un beso muy grande a todos los que estuvieron y todo, todo mi cariño. Magda
 
Boj,28.06.2006
Felicidades por lo bien que ha salido todo!
Lo intentaré para el próximo, y juro que si este llega a ser un poco más cerca de León aún lo habría intentado, pero.... Saludos especiales a Noguera y Luci y que sepáis todos que, a 10 km en línea recta de su pueblo, del que seguro que os ha hablado, ya casi en la Serranía de Cuenca..., ESTÁ EL MÍO! Espero verlos pronto, porque voy cada verano o en las fiestas en septiembre. Besos a todos,


Javier.
 
susurros,28.06.2006
carajoooooo!! ... me volvisteis ha hacer llorar. Si vierais..yo cuando la tita Gade me dijo...me gustaria llamarte si me lo permites el dia de tu cumpleaños, nunca pensé que sería con todos vosotros presentes.... buuuuf cuando sonó "El campanera" de mi movil..no daba créditoooo!!... Encima al escuchar a Gade al otro lado...diooooos...que emocion mas grande. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos, yo me rio mucho pero...ains dios... que jartas a llorar me pego muy a menudo, dentro de la frivolidad que parece que me caracteriza, soy muy sensiblota y os juro que me tocasteis el corazón. Poder escucharos a todos, escuchar a mi "mouse" (os fijais que todas decimos .. MIIIII...aajjajaja...ejem que afan de posesion chicas, ajaja) decirme "parece mentira que me tenga que venir hasta Cadiz para poder escucharte". o a Noguera, Gale, tu Rosita, a Luci... es como haber traspasado todas las barreras...dioooos me emocionasteis profundamente. Luego cuando llama la tita al dia siguiente, pense que era para cualquier cosa menos para hacerme ese pedazo regalazoooo, dioooo sabeis?..he llorado al ver las fotos, ahí todos con mis humildes letras, carajoooooo!! y recarajooooo!... NO PUEDO PARAR DE LLORAR AHORA MISMO... Gracias a todos, no me alcanzan las palabras para transmitiros la emocion que me embarga y lo dentro que llevo ese gesto vuestro... un beso enorme de corazón a corazón (perdonar si me puse un poco moñas, pero YO TAMBIEN SOY ASI...HUMANA, ajajaa...)..un susurro.
 
Boj,28.06.2006
Esto... QUE-RE-MOS- FO-TOS!
 
crazymouse,28.06.2006



bComo soy poeta, y por que no decirlo, buen poeta, ahí dejo estos pedacitos de mi corazón :/b


i bNomecreoná/b, colega,
apenas nos conocemos.
A ver si otra vez nos vemos
y en otro encuentro se agrega.
Fuiste a mi tierra gallega
desde Málaga sin prisa
porque allí vive Eloisa.
Dale recuerdos de mí
y dile que desde aquí
fué nuestra mejor sonrisa.

bSoy_Naixem/b, " la catalana "
es p'a quererte sin miedo.
Yo te quiero, porque puedo
y porque me dá la gana.
Te conocí una mañana
n'a màs bajarte del tren
y al mirarta dije : amén !
esta mujer es de ley !
A su lado eres el rey,
porque te dá el cien por cien.

bNoguera/bes un caballero
de los que ya quedan pocos.
Y los ratoncillos locos
nos sacamos el sombrero
cuando aparece un cuentero
de su talla y con su nombre.
Y que nadie se me asombre
si les doy una sorpresa :
el amor de una alcaldesa
lo es todo para este hombre.

bGaleona, Galeona/b
mora de la morería :
lo que te pedí aquel día
fué que tu boca ladrona
me robase, picarona,
el sueño en mi habitación.
Y allí dejé el corazón
abierto de par en par
por si querías entrar
sin ninguna explicación.

bGadeira/b, mirando al mar,
llevas la vida a tu modo.
Cuando lo dás, lo dás todo
pues todo lo quieres dar.
Tu voz perpendicular,
es la melodía grata
con ese acento que mata :
pura gracia gaditana
que escuché cada mañana
en La Tacita de Plata./i


Qué más se puede decir, que no se haya dicho de este encuentro?
Nada más. Solo queda recordarlo con tremendo cariño, por las personas, por la ciudad, pero sobre todo, por eso que significa el " buen rollo "

Hasta otra, amigos.



 
poetaloco,28.06.2006
Toy bien tristónnn, yo hubiere querido ir a dar un besote a esas niñas bellas. Joder pu....... trabajooo. Os quiero y me alegro que haya ido tan bello.

 
Tirano,28.06.2006
Me alegra mucho que compañeros compatriotas se hayan podido conocer. Los que estamos más lejos en las Américas, algún día iremos a verlos. Que no quepa la duda ni perdamos la fé.

Santa Naixem, me alegra tanto que te hayas divertido, comido, y compartido con buenas personas, que me siento emocionado por ti. Espero se vuelva a repetir tu experiencia. Felicidades.
 
elidaros,28.06.2006
soy naixem dime? has contao cuentos? has besao al crazy en mi nombre? oleeeeee que me alegras, que la hayan pasao bien mira hasta el tonito he practicao y perdí el avión
 
anyglo,28.06.2006
Envidia sana es lo que siento!!!

Cómo me hubiera gustado estar con todos. Quiero ver las fotos!!!

Besos. Any.
 
tirano,28.06.2006
Que bueno que sean todas personas honestas. En la amistad que intenta forjarse, no hay cabida a la falsedad.
 
astigitana,28.06.2006
¡Que envidiaaaaaaa! y yo aquí, cose, que te cose. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
 
Gadeira,28.06.2006
Chicos, ya le he escrito al compañero el_rey , me parece que es él el que lleva el tema de las fotos en los foros.Aún no me ha contestado.En mi libro he ido subiendo fotos pero al copiarlas y pegarlas pierden claridad si se aumentan.Seguiré cambiándolas, id a echar un vistazo de vez en cuando.
En nuestro primer almuerzo brindamos nombrando nick por nick a los compañeros, como comprenderéis echamos en la operación un buen ratito porque además, cuando ya estabamos a punto de beber alguien decía..espera...espera...espera y por fulanito ¡Joder qué se me iba olvidando! jajjaja

Hemos sido descastados tan sólo en algo y es que no nos hemos leido textos. tan sólo yo recité unas poesías a Luci, la compañera de noguera, pero lo hice en la playa sin estar los demás presentes y gale le recitó a nomecreona un par de poesías preciosas pero simplemente mientras buscabamos aparcamiento, es decir sentaditos los tres dentro de su coche. Insisto, la calidad humana ha tocado techos muy altos en este encuentro, qué más se puede pedir.
Bueno sí, yo quiero pedir algo si el ratoncito y la gale se nos casan ...me pido ser la madrina, la rosita ya se ha pedido ser la madre del novio para así poder llorar con disimulo la perdida de su ratónloco jajajajjajajaj.
Chau chicos, gracias por acompañernos.


 
chilicote,28.06.2006
Que hermosura vuestro encuentro
¡¡¡ que lo vuelvan a repetir !!!
entonces tal vez pueda ir
si se cuadran los momentos.
Pero aqui yo les comento
los queremos como amigos
si se da un dia reunidos
cantaremos ...Ole...Ole
Argentinos y Españoles...
asi que por siempre unidos.

Un abrazo a todos Uds..disfruto junto esa amistad como si hubiese estado presente. Y es décima espinela (ja ja ....quiere serlo) y es como para compartir con el LOCO RATON las suyas.
En lengua castellana OS QUIERO....
Desde Mar del Plata - Argentina mis saludos.



 
Soy_Naixem,28.06.2006
Acabo de dejarle este mensaje a mi ratoncito preferido

Crazy, creo que vas a tener que ser polígamo
jajaa
somos muchas las que queremos casarnos contigo, se me ha ocurrido que nos pasemos al Islam, que decís chicas?

y agrego:

que preferís?
comeros solas un postre con mal sabor, o compartir un buen pastel?



ojo, que crazy es el buen pastel

jajjajajajjaajja

XD
 
galeona,28.06.2006
Un abrazo enorme para los del encuentro y lo hago extensivo a todos los amigos de la pag.
Estoy extenuada con el trabajo de fin de curso,(hago la campaña de captación de alumnos casa por casa, recogiendo las solicitudes de inscripción), llevo varios días atendiendo a los amigos del encuentro y trabajando 12 horas, con 2 de carretera; creo me doy demasiado a mis alumnas y a todos, y eso me hace perder energías, pero me gusta mi forma de estar en la vida.
Ya os comentaré cuando tenga matería gris para ello jajaja.

Os quiero demasiado. Un besazo Mª José
 
Soy_Naixem,28.06.2006
niñaaaaaaaaaaa
que tú eres la novia

jajjajja

me dejó mi ratón
me dejó por ti
y mi corazón
no para de sufrir

sufrir
sufrir
sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no te quieres enterar
que te quiero de verdad
y vendras a pedirme de rodillas
un poqui-i-i-to de amor
pero no te lo dare ye ye
por que no te quiero ver ye ye ye ye
por que tu no haces, caso ni te apiadas
de mi pobre corazón

buscate una chica una chica ye ye
que tenga mucho ritmo
y que cante en ingles
que tenga el pelo alborotado
y que use medias de color

una chica ye ye
una chica yeye
que te comprenda como yo

como yo
como yo
como yooooooooooooooooooooooooooooooo

mi ratón no se quiere enterar
ye-ye
que lo quiero de verdad
y que yo me voy pa A Coruña
a buscar un biquito de amor

de amorrrrrrrrrrrrrrr
de amorrrrrrrrrrrrrr
de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya no se como seguir
ye-ye
na más digo que chorrás
ye-ye-ye-ye

y me siento muy feliz
y me siento como en la gloria
de tener amigos de esta calidad
de teneros amigos, que fraternidad!
de tener estos amigossssssssssssss

amigosssssssss
amigossssssssssssssssss

ye-yessssssssssssss sssssssssss
 
enduendao,28.06.2006
Hola, amigos.
He sido el gran ausente de este encuentro, aunque no he sido culpable.

El sábado 24, a mediodía, me visitaron en la asociación que presido, Rosi y Chary. La alegría fue inmensa. Nos sorprendieron en plena faena. Repartíamos víveres a familias necesitadas y teníamos trabajo hasta el final del domingo. De todas formas, mis compañeros y yo, dedicamos unos minutos a tan grata visita y nos dimos cita para el domingo a la misma hora, con todos los demás. Le dije a Rosa: "No me despido, ya que nos vemos mañana". Así quedamos. Los compañeros de la asociación, eran tres, apretamos todos el ritmo y el domingo a las doce habíamos concluido. A mediodía todos esperando. Pasaba el reloj mas rápido que de costumbre, o al menos a nosotros nos lo parecía. No llegaba nadie. Habíamos reservado en el restaurante del "Espigón", al mismo borde de la bahía, una mesa para diez. A las dos y media de la tarde, nos sentamos a comer. Eramos cinco, ya que invitamos a un amigo al que habiamos comprometido para que tuviera su barco a punto para dar una vuelta por la bahía. El dueño del restaurante había preparado dos botellas de cava en honor de los visitantes. Un amigo periodista se dió una vuelta con el fotógrafo por petición mía. ¡Lástima..! Justifiqué como pude la ausencia, aunque no me creyeron. De cualquier forma, me queda la conformidad de que hubiera sido un encuentro maravilloso. Algo o alguien lo estropeó. Lo siento porque no tuve ocasión de conocer a nuestros amigos. Espero hacerlo otro día.
Sobre todo, me alegro que lo pasarais bien.
 
Gadeira,28.06.2006
Paco, debiste llamarme si tenías planeado algo.Nos comunicaste a Rosa y a mi que al día siguiente nos pasasemos por la asociación a tomar una copa, pensé que la misma que nos habías ofrecido en tu despacho. Debiste contactar conmigo al menos.Nosotros no pudimos aparecer porque decidimos movernos por Cádiz centro, ten en cuenta que los chicos venían de visita, la cual hubiese sido todo un honor hubieses hecho tú de guía junto a tu esposa por supuesto.Ella también estaba invitada a nuestra reunión.
Nos quedamos sin paella, sin fotos y sin barco. Como se dice en Cádiz Paco...¡manda huevos la cosa!
 
Soy_Naixem,29.06.2006
amigo duende, yo creo que debieras haber avisado, una mesa para 10 y una vuelta en barco es mucha envergadura, más un fotógrafo,no se amigo, pero si yo me encontrara en esa situación, habría dado un toque al móvil de Gadeira al ver que no aparecía nadie.
que pena que no pudisteis conoceros todos.
 
Nomecreona,29.06.2006
Pa encuentro el que han organizao los valencianos... están que no caben de gozo... y la de gente que va air el día 8
 
Gadeira,29.06.2006
El día 8 de cuándo, ¿de julio? y otra cosa Rafita como que pa encuentro...El nuestro ha sido UN ENCUENTRO y el ser menos en reunirnos no ha hecho más que permitirnos llegar mucho más adentro en cada uno de nosotros, cuando se son 20 o más los encuentros son muy divertidos pero la persona que hay en el compañero se te escapa entre el bullicio, así que no te escuche yo más eso de ..pa encuentro..mira que me voy pa Málaga y te jalo de los pelos canallita.

Rafa, dime el nick de alguien con quién contactar de ellos quiero animarlos y decirles que no se rajen, que hagan lo imposible por acudir porque la experiencia es maravillosa.
 
Gadeira,29.06.2006
Boj, compañero, me olvidé comentarte que estuvimos hablando de ti con noguera.Él nos comentó lo de la proximidad de vuestras localidades y que al parecer quedasteis en un pequeño encuentro que por alguna razón no llegó a producirse.Así que allí estuviste Boj, en el brindis y en la conversación.Un beso muy grande para ti.
 
raes,29.06.2006
EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaE nvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia
 
Gadeira,29.06.2006
Ay niño raes, a la primera que tengas ocasión tienes que venir a darme el abrazo que me PROMETIZZZZTEZZZZ...¿Lo harás?
 
Noguera,29.06.2006
Queridos compañeros todos; los del encuentro de Cádiz y los que por unas causas u otras no pudísteis asistir. ¿Qué decir? No hay palabras suficientes que puedan expresar lo vivido en la maravillosa ciudad que vió nacer a Gadeira y Galeona. ¡Que extraordinarias mujeres! Un excelso mujerío. Nos han dado tanto que Luci y yo nunca podremos olvidarlas. Han sido incansables compañeras siempre pendientes de nosotros. Queremos dejar patento nuestro inmenso agradecimiento por sus atenciones y decir que que siendo Cádiz mucho, ellas son lo mejor de esta ciudad. A los que no habeís podido ir os aseguro que de momento os habeís perdido el conocer a unas mujeres fuera de lo común. Ya lo dice Naixem, mi querida Rosita a la que tambien desde aquí le mando un beso muy grande. Un beso más de los muchos que le di. Y a mi amigo Cracymause un abrazo de los grandes y un agradecimiento tambien por sus atenciones y por la minipoesía que mas arriba nos hace a Luci y a mi.
¿Y el encuentro? Ya queda dicho más arriba. Un verdadero sueño. Que compañerismo y que sincera amistad. Besos, risas, comida de la buena, playa y baile, los que podían bailar. Cuántos recuerdos y cuánta nostalgia para siempre. Han sido unos días de mucho contento.Tal y como se dice más arriba hubo recuerdos para todos. No quedó ninguno, Yo lo hice para todos, pero de forma especial me acordé de Curiche, Susurros, gmmagdalena, Impresa, Jau, Azulada...
Viva Cádiz y un beso para mis niñas Gadeira, Galeona y Rosa. Un abrazo para Cracymause y saludos cordiales para todos los cuenteros y poetas de esta página.



 
poetaloco,29.06.2006
Ufffff, Raes tenemos que hacer algo. Esto de trabajar y no poder gozar de la belleza de Rosa, y Charin. De esos toques de la bahia. Uf que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Os propongo que vengais a GRANADA. Os preparare una cita bella.

Visita a la ALHAMBRA, ALBAYCIN, PODREMOS IR A LAS ALPUJARRAS, SIERRA NEVADA, Y COMO NO UN TOQUE DE MAR EN MOTRIL O ALMUÑECAR.

Os lo dejo lo pensais y este vuestro Loco amigo os espera.

Valencia es buen sitio pero depende del día este verano lo tengo joio.

Os quiero a tod@s

Charin te debo un abrazote y un besote. Rosa te debo lo mismo + un besazo más.
 
Gadeira,29.06.2006
Poeta mío, sabes de qué manera abrazarte a ti también me hubiese, nos hubiese llenado el alma pero nos vamos a ver nacho, tenemos que hacerlo porque lo que se siente al encontrarte con almas gemelas es increible.
¿sabes lo que fue para mi por ejemplo cubrir a Rosita con una toalla cuando se quedó dormidita sobre una tumbona en la playa bajo el viento de poniente? pues fue querer retener su imagen en la memoria para siempre.¿sabes qué significo escuchar el amor que le salía a Lucy, la compañera de noguera hacia nosotros? observar como le robabamos el corazón al mismo tiempo que ella robaba el nuestro?...¿sabes lo qué es poe contemplarse en la risa de crazy o en la dulce voz de noguera?....Ver bailar a mi Maripé (galeona) con tanto arte y salero sus sevillanas....ay poe...poeta...tenemos que conocernos este verano.Estamos muy cerquita mi niño.

Granada...síiii, claro qué síii.Danos tiempo pa recuperar el bolsillo y a por La Alhambra ¡Cahis en la mar salada!.
Poe, una cosa más, te quiero mucho.
 
Soy_Naixem,29.06.2006
ojalá este encuentro siempre muchos más encuentros, la pena es que estais tan lejos...
uffffffffff
no se cuando podré viajar de nuevo :(
 
morganf,29.06.2006
Bueno, si la envidia fuera tiña, tendría la cara como una sandia...por dentro claro. Por diversas razones no pude asistir al encuentro, pero tuve el inmenso, el glorioso, el sublime placer de compartir una jornada con mi madrina Rosita...soy_naixem...a la que no fui capaz de convencer para que subiera a la giralda, de modo que tendra que volver....

La próxima lo intentamos cuando estés mas descansada, Rosa, que es día de tránsito estabas machacada.

En todo caso, un día para no olvidar.

Mil besos a todos y aquí estoy...

 
susurros,29.06.2006
Yo brinde por vosotros que lo sepais... y siento que estuve ahíiii....cachis..la proxima no me la pierdo, ajaja... un susurro.
 
Nomecreona,29.06.2006
jajaja, gade, que el encuentro de Valencia es el de las familias con el Papa mujer, que era broma.
 
curiche,29.06.2006
siento envidia sana de no habete podio abrazar gade hermosa
y a todos los que estuvieron aalí reunidos
 
Gadeira,29.06.2006
jajjajjajajajajjajaja Rafaaaaa, eso me pasa por no estar informá de las cosas de la iglesia aiscchhhhh que me parto de la risa .TOTUS _ TUUS, ese es el nick al que debo dirigirme jajjajajajja
Ay madre mía...¡qué disgusto más grande tenía yo chiquillo!
Gracias de todas formas, rápidamente estoy cogiendo a mi marío y a los doce niños y ya mismo nos plantamos en Valencia, a ver si tengo la suerte de que me bauticen a mi Pepita Mari (la más chica) aunque sea en una fuente pública.

PD Valencia es una preciosidad, la conozco. ¡Viva valencia! y viva mi valenciano favorito "noveccento".
 
Gadeira,29.06.2006
morganf, compañero, sé cuánto aprecias y quieres a tu madrina y es tanto cuánto la quiero yo que te quiero agradecer aquí el trato maravilloso que le habéis ofrecido tu esposa y tú en Sevilla, ella llegó hablando gloria bendita de vosotros.Un beso de todo corazón y el más cordial de los abrazos a tu mujer.


En cuanto a ti, mi curiche como dice la canción de Amaral (Te la recomiendo) " Sin ti no soy nada" es su título....Qué no daría yo por ver tu mirada...Ay mi curiche de mi alma cuánto os quiero a todos y cuánto amor me cabe todavía.
Un beso amores y un ramo de cariño para todos.Pa mis niñas las rosas y pa mis niños los nardos... tan gaditanos.
 
Gadeira,29.06.2006
No se pierdan el último texto de nomecreona "Teoría empírica" Lo más tierno que he leído desde hace mucho. Genial.
 
Soy_Naixem,29.06.2006
el papa???????????

jajajjajajajjja
XDXDXDXDXDXDXD

que horrorrrrrrrrrrrr
jajaj
huid compañeros, huid de Valencia!

sería la repera que llegara el pavo ese y se encontrara la ciudad desierta XD

jajjajajja

aqui en mi casa cabeis unos cuantos, eso si, hacinaos en sacos de dormir

jajjajajjajaj
 
Soy_Naixem,29.06.2006
Algo que queria contaros también y se me olvidó.
no os lo vais a creer, yo misma alucino en colores por un tubo,.

llegué muy temprano al aeropuerto de Sevilla (a mi vuelta) y me dediqué a pasearme por las duty free (como se escriba eso)
bien, allí venden embutidos y quesos retractilados, eso lo comprendo, entiendo que hay unas normas de seguridad, higiene,etc.
estaba curioseando y me encuentro con un paquete de jamón serrano de bellota, cuando lo tomé para ver el precio me sorprendí porque el nombre de la empresa estaba en catalán, y me dije, no puede ser!!!

efectivamente, hecho en Girona
jajajjajaj

por poco me muero de la risa, le venden a los pobres turistas un jamón en Andalucía, a precio de jamón bueno, pero criado en Girona.

tengo que decir, para los que no sois españoles, que el jamón en Catalunya no vale na, por el clima, la curación no es buena, en cambio en Andalucía y Exremadura los jamones son los mejores, con mucha diferencia.
ya veis hasta donde llega el mamoneo, vivir para ver.

 
poetaloco,30.06.2006
Yo os llevo a trevelez a comer jamon. Eso si creo que los cerdos esos no son andauces. jejeje

Otra cosa. Yo a Valencia para ver al PaPa ni de coña. Y menos ese. Si hubire sido Judio tal vez pero que sea ese noooo.

Que mas ha si votar por la ALHAMBRA como una de las 7 maravillas del mundo porfiiiiiiiii

www.n7w.com


 
poetaloco,30.06.2006
os la pongo mejor

http://www.n7w.com
 
Gadeira,30.06.2006
Eso está hecho ya mismo poeta.
¡Vamos allá!
 
sigrid,30.06.2006
Digo lo mismo que tantos envidiaaaaaaaaa ! que no daria yo por conocerlos, pero que gusto que ustedes lo hayan logrado en nombre de lo que nos quedamos con las ganas un besote abrazote enormeeeeeeeeee desde el sur de america para todos uds.
 
Gadeira,30.06.2006
sigrid, cariño,un beso enorme para ti y tu sur de américa precioso.Muaccccc!!!
 
susurros,30.06.2006
Ayer no terminé de ver la tira fotos que me enviaste tita, ajajaj... Bueno, no tengo palabras para ver la "jartá" a comer que os habéis metido esos dias y lo que es peor, encima sacais fotoooo!!!... no es por nada, yo estoy en plena operación bikini, con lo cual he de deciros que ha sido un golpe bajo, ajaja...que en lo sucesivo a mi la fotos con comida no se me envien, ajajaja. Veo que el mouse se encontraba como periquito entre ellas, ¿te quedó alguna por sacar a bailar?, ajaja si.. estoy celosa, ajajajajajajajajaj...si hubiera ido yo, lo hubiese acaparado con ese cuerpo rumbero que tiene el tio, ajajajjaa. Ni hablar de lo que posa en las fotos, mouse se ve que a ti no se te puede pillar despeinado, ajajaj. Me gusta vuestra ciudad, no puedo morirme sin conocerla... Un beso a todos...
 
lilianazwe,30.06.2006
Hoy nos toca sufrir a nosotros.... lo veo muy difícil pero no iposible.... VAMOS ARGENTINAAAAA!!!!

Sobe. Lili
 
lagunita,30.06.2006
Hola que tal; los felicito a todos, pero a todos los que se reunieron y la pasaron bomba, me alegro que los cuenteros, poetas, amigos estén unidos y puedan verse, que se repita de ser posible pronto, que ustedes vengan a conocer esta bella patria, que esta un poco desordenada,pero no deja de ser hermosa, los quiero, y espero estar con todos en este foro feliz…



Poetas amigos lindos
Que divertidos pasaron
Momentos muy agradables
Allá en la madre patria

Algún DIA todos juntos
Nos veremos enlazados
Con el cariño tan grande
Que siempre nos profesamos


Vamos Argentina...............golllllllllllllllll
 
crazymouse,30.06.2006
bsusurros,30.06.2006/b

bVeo que el mouse se encontraba como periquito entre ellas, ¿te quedó alguna por sacar a bailar?, ajaja si.. /b

Si, me quedó una que estaba en una disco, pero como era de otra guerra, pues nada, se fué virgen para su casa jajajaja ( y yo también, ufff, que trabajo cuesta decir las verdades ainssss !!!! )

 
susurros,30.06.2006
ajajajajaajajajajaja que loco, ajajaajajajajaja.... MATADOOOOOOOOOOR!!, ajaja ...
 
lilianazwe,30.06.2006
Que se le va a hacer.... cosas del futbol....

estoy tratando de recuperarme.
 
lilianazwe,30.06.2006
Que se le va a hacer.... cosas del futbol....

estoy tratando de recuperarme.
 
Gadeira,30.06.2006
Nuestra argentina ha perdido ¡cachis en la mar salada! pues ´¿sabéis qué os digo? Que viva Argentina aunque pierda...¡Esa Argentinaaaaaa!
 
poetaloco,30.06.2006
jejeje otro país que pierde. Uffff al final ganara Alemania sino ya se vera.

VIVA LOS PAISES LATINOS
 
indianala,30.06.2006
Viva los poetas del Universo!!!
y... soy argentina...
Saludos.
 
Soy_Naixem,30.06.2006
bYA HAN SUBIDO NUESTRAS FOTOS!!!!!!!!!!!!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
el_rey,30.06.2006
amigos: he subido algunas fotos.
 
gmmagdalena,30.06.2006
Dónde están las fotosssssssss??? quiero chusmear, para ver si el ratoncito es tan lindo como dicen, las chicas ya se que son lindas todas y Noguera tiene compañera, snifff.

en verdad amigos, estoy muy feliz con la felicidad de ustedes y envidiosa por que mis tres amiga queridas están lejos, pero ya ganaré la lotería y las visitaré, Rosita, Gadi y María José. Magda
 
gmmagdalena,30.06.2006
Ayyy que lindas las fotos!!!! me emocioné, son todos divinos, les mando un enorme beso desde el corazón. Magda
 
alexandra,01.07.2006
Naix, Gadeira, me alegro por ustedes, y por mí que estoy contenta de verlas felices y voyyyy a ver las fotossssssssss
 
gmmagdalena,01.07.2006
Alexandra, chusma, chusma, jajajajaja
 
Gadeira,01.07.2006
Gracias chicas, vosotras sí que sois preciosas y divinas.Venga vayan comprando un marranito y a ahorrar como lo locas.Os quiero chiquitas.
 
Soy_Naixem,01.07.2006
yo tengo abierta mi casa, ya lo dije
ahorrad chicas
 
Soy_Naixem,01.07.2006
amigos, estoy mandando un pps que acabo de hacer sobre el encuentro, no está muy bien que digamos ya que es el primero que hago y no tenia ni idea; pero la intención es lo que vale.
si me dais vuestro correo os lo mando, creo que es un buen recuerdo nuestro.
un beso enorme!!!!!!!!
 
poetaloco,01.07.2006
Joderrrrrrrr MÁSSSSSSSS ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

He visto las fotos y bueno creo que me voy a quedar calvo. jejeje. Anda que se os puede dejar solos. La proxima tengo que ir no me comeis naaaaaa. mmmmm

De castigo os pongo que escribais sobre el encuentro un cuento. jejeje.

 
poetaloco,01.07.2006
Digo yo porcualo no vamos a Marbella. Lo mismo pillamus algo. jejeje
 
Soy_Naixem,01.07.2006
poetita, nada de pillar, recuerda que eres mi pareja
 
Soy_Naixem,01.07.2006
que alguien me diga si la presentación llega con música,por favor
la segunda que he enviado
ya no se como hacerlo, alguien puede ayudarme y ponerle la música como Dios manda?
por favor.
 
poetaloco,02.07.2006
Ufffff Perdio Brasillll y ahora queee??
jejeje.

Bueno, Niña Rosita me llego pero sin músicaaa

La cantare yo jejeje
 
Gadeira,02.07.2006
No te preocupes Rosa,estaría sin duda más hermosa con el tema que le añadiste pero es tan bonito que con las imágenes basta.Gracias mi niña.
 
galeona,02.07.2006
Queridísimos todos; los que estuvieron en el encuentro y los que no pudieron venir por diferentes causas, estoy agradecida a la vida por haber tenido la oportunidad de conocer a personas tan sanas de corazón y de mente, con alma joven y corazón ardiente, receptivos a todo lo que entraba por las pupilas, el oido...y como no por el paladar jajaja, lo cierto es que hemos comido demasiado y ahora nos pesan los kilos.
Rosita, una niña mujer adorable, cariñosa, tierna.
Luci, la compañera de José Luis una joven mujer con experiencias increibles, ganas de hacer mucho por los demás y sobre todo por la literatura.
José Luis, un hombre todo ternura, atenciones, cariño, agradecimiento.
Crazy, todo un caballero, atento a cada detalle, con sonrisa abierta y pronta, encantado de que lo fotografiasen jajaja.
Y Rafa(nomecreona) ya lo conocía, pero diré de él que es un artista de la fotografía y un amigo entrañable al que volveré a ver en breve, estamos sólo a 3 horas y media de camino. Cuando descanse unos días, le he prometido coger el coche e ir a su Málaga.
El encuentro, a mi parecer fue estupendo en cuanto al número de personas que han venido, si hubiesen sido más, no hubiera sido posible crear los lazos estrechos de afectividad y conocimiento, ya que hemos tenido la oportunidad de hablar de temas muy variados.
Hubo paseos por la ciudad, gastronomía y baile.
He leido el agradecimiento de los que nos honraron con su visita, mas el agradecimiento es de Gadeira y mío hacia ellos pues nos han hecho sentir muy gratificadas con su presencia.
Brindamos por todos los amigos de la página de los cuentos que no pudieron acompañarnos, con sana alegría y cariñosos recuerdos, las copas en alto nombrando uno por uno con el deseo que nos encontremos en otra ocasión.
Gade estuvo atenta a todos los detalles(como también yo), algo nerviosa pensando que nada podía fallar. Yo más relajada, sabía que cuando se hacen las cosas de corazón poniendo toda "la carne en el asador" es fácil que salga bien, como así ha sido.

Todos los amigos habéis estado en nuestro corazón aunque no hayáis estado en presencia, Los españoles y los del otro lado del mar, a los que tanto queremos.
Curiche, repartí a José Luis y crazy los besos que me pediste(por cierto "apretaos" y con abrazo incluido jajaja).

Crazy: gracias por tu precioso poema. Y ya fijaremos la boda de nuestro enlace jajaja. A esta quiero que vengan TODOS los amigos cuenteros.

Un abrazo y todo mi cariño para los amigos de la página. Mª José
 
Noguera,02.07.2006
Mi querida Mª. José. Efectivamente todo fue perfecto. Con Gadeira y Galeona no podía resultar de otra manera. Me siento satisfecho por haber conocido al grupo maravilloso de personas del encuentro. Y a los que entran en este foro y nos saludan, agradecerles su visita y animarles a que acudan al próximo que se organice.
Ha veces que hay que realizar un esfuerzo económico extra o se han de conpaginar fechas o sacar tiempo sin tenerlo. Otras, como es mi caso, realizar un esfuerzo físico adicional, pero os aseguro que merece la pena. Que a nadie le quepa la mínima duda.
Un abrazo para todos los cuenteros y poetas reunidos en Cádiz y otro más para todos los amigos de la página.

 
lilianazwe,02.07.2006
Rosita... a mi no me sonó nada.... jajajaja !!!!
 
galeona,02.07.2006
José Luis, tu esfuerzo físico se ha visto compensado, pues gracias a él, hemos conocido a una persona con una gran calidad humana, educación y cultura; este es el rasero por el que me gusta medir a mis amigos( a ti y a Luci ya os cuento entre ellos), y tú lo has sobrepasado junto a la dulce y encantadora Luci. Besos a ambos.

Abrazos a todos los que son complices de nuestra dicha y acceden al foro para demostrarlo con sus palabras.
Mª José
 
Soy_Naixem,02.07.2006
Mi niña Jose, yo aún estoy llena de cádiz, de vosotros, de agua de mar, de sol, de sibaritismo...
Me habeis hecho muy feliz y eso no se paga con dinero
 
chilicote,02.07.2006
Que bueno....con las fotos...es como si hubiese estado entre vosotros.
Gracias por compartir....
 
Gadeira,02.07.2006
Los viajes, los encuentros, se viven con fuerza, a veces la misma ilusión, la emoción que ponemos en ellos nos desborda. a mi me ha ocurrido eso.Esperé durante semanas el ver cumplido un sueño: abrazar a los compañeros. Siempre he dicho y mantengo que los que aquí estuvieron contenían en espíritu al resto. Luego sus personalidades se fueron abriendo paso en las conversaciones, en cada abrazo, en cada guiño que con humor nos hemos dirigido. Me imagino que en posteriores encuentros me iré acostumbrando a no sentir tan inmensamente pero si digo la verdad no me gustaría que eso me ocurriera.Conociéndome sé que esperaré cada tren , cada bus, cada avión que me traiga a un compañero con las mismas ganas, alterada, nerviosa y muy contenta. Ahora, tras unos días, el encuentro se reposa y cada recuerdo comienza a ocupar su lugar. En un lugar del alma ya os tengo a todos.Un abrazo muy grande y que el dios de los cristianos y los dioses de las fuerzas del bien a las que siempre me dirijo os bendigan .
 
Soy_Naixem,03.07.2006
os extraño
joderrrrrrrrrrrrr
:(
 
lilianazwe,03.07.2006
Dejen que asiente y a organizar despcito el próximo.... es lo mejor para combatir la nostalgia. Besitos de café con leche y tostadas. Los quiero. Lili
 
lilianazwe,03.07.2006
Dejen que asiente y a organizar despcito el próximo.... es lo mejor para combatir la nostalgia. Besitos de café con leche y tostadas. Los quiero. Lili
 
morganf,03.07.2006
Acabo de ver la presentación de Rosa y es una preciosidad, debió ser un encuentro extraordinario...y que guapos salís todos y esa tacita de plata. Gadeira, debiste ser una anfitriona estupenda, porque las fotos reflejan felicidad en las caras de los presentes.

Enhorabuena!
 
Gadeira,03.07.2006
morganf, Fernando, posiblemente desconozcas que galeona es también de Cádiz.,así que fuimos dos las gaditanas que tuvimos la suerte además del inmenso placer de hacre de anfitrionas.Cada una de nosotras entregó lo mejor que teníamos para nuestros compañeros, que no era otra cosa que un inmenso cariño, de ahí las caras de felicidad compi.En las fotos, más guapos o más feos lo que sí luce es nuestra alegría.Ojalá la próxima sea tu visita, no tienes porqué esperar a un encuentro, plaéa con tu esposa un aescapada a Cádiz y déjanos conocerte; al igual galeona y yo nos podríamos llegar un día hasta esa maravillosa ciudad de mis entretelas llamada Sevilla en la que viví maravillosos tiempos de pequeña y en la que tengo familia.
Pd La madre de galeona es Sevillana.
Un abrazo Fernando y gracias de todo corazón por estar ahora y sobre todo por haber acogido a mi Rosa.
 
morganf,03.07.2006
Ay, siento olvidarme de Galeona, lamento mi descuido, os conozco muy poco a tod@s porque soy bastante nuevo en la página. Por supuesto podeis venir cuando querais, estamos muy cerca y aquí estamos siempre para los amigos.

Compartimos ese cariño por Rosita, que también es mía ya.

Espero aprender mucho de vosotros. Un abrazo para tod@s



 
elnegropablo,03.07.2006
Leí TODO !!!

Qué bueno, che... cuanta alegría transmiten todos sobre lo que fue el encuentro. Me dieron una hermosa envidia!!!
Con todos los nombrados nos hemos leído más de una vez, con algunos más que con otros, y es increíble como el contacto que tenemos bits mediante, puede traducirse en afecto real, concreto, sincero...

A mi, que empecé a meterme en la red hace muy poquito, eso me parece una cosa absolutamente mágica, y no termino de entenderla...


Me alegro de verdad que la hayan pasado tan bien!!!

ABRAZO PARA TODOS!!!
 
Gadeira,03.07.2006
Desde aquí mi mas sincero abrazo con la ciudad de Valencia (España). Treinta y cinco personas han perdido la vida al descarrilar un convoy de metro.¡ Fuerza valencia!
 
Gadeira,03.07.2006
Gracias por acompañarnos negrito. yo también tengo una corta relación con la red de apenas 14 meses. bist mediante, como tú dices la comunidad de internáutas desvirtualizará poco a poco a la palabra virtual donde queda definida la irrealidad, el no existir, para dar paso a un nuevo término donde quede recogida lo que tiene de real este contacto humano.
Se aceptan neólogismos..vamos chicos acepten el reto.
¿Cómo definirían a este tipo de comunicación humana?
 
poetaloco,03.07.2006
Me uno al dolor de los Valencianos. Desde aqui los que amamos las letras estamos con vosotros.

 
poetaloco,03.07.2006
Esta página nos hace que los caminos sean más cortos.
Como Latinos y como seres humanos ya sea del pais que sea, de la religión o idea politica. Imagino un mundo de Paz.

Para todos os propongo una loca idea. Que hagamos un congreso de cuenteros.
Y hagamos asociaciones de cuenteros.

Tobe continue...
 
Soy_Naixem,04.07.2006
ayer no puede entrar, mi pc está loco perdido, pero quería haber dejado este mensaje:

bHOY TODOS SOMOS VALENCIANOS
 
susurros,04.07.2006
Un abrazo con todo el corazón, a todos los valencianos de las paginas en estos momentos...susurros.
 
lilianazwe,04.07.2006
Lamento mucho lo que pasó. Estoy con ustedes de corazón.
 
Noguera,04.07.2006
Cuenca, pegadita a Valencia, también siente dolor ante esa monumental catástrofe.
Y mi corazón al lado de todos los valencianos.
 
poetaloco,04.07.2006
Hoy se nota tristeza en la página. Quisiera dar un enorme abrazo a todos los amigos de Valencia.

 
Soy_Naixem,04.07.2006
si, pero no podemos hacer nada
eso es lo malo, que nunca se puede hacer nada de nada, nos pasamos la vida quejándonos y nunca podemos hacer nada.
:(
 
Soy_Naixem,04.07.2006
dónde duerme Cádiz esta noche?
ay que tristeza tengo
todo lo bueno se acaba pronto
y yo aqui, solita con mi teclado
os extraño mucho amigos....
 
poetaloco,04.07.2006
No llores mi florecita, bella. Que todos estamos junto a ti.

Aun te digo la proxima que te acerques a Granada. Y si yo puedo ire a tu casita.

Asi que mi niña un abrazote.
 
Soy_Naixem,04.07.2006
bNoooooooooo
Poetita, a mi casa puedes venir cuando quieras, tengo cama, bueno, colchón, pero da igual.

Pero no, el próximo no es en Granada.

ATENCION CHICOS

Crazymouse y yo estamos preparando un próximo encuentro!!!

ta-ta-chán!!!!!

destinooooooooooooooo

EL CARIBE!!!!!

ENCUENTRO A REALIZAR CUANDO NOS TOQUE LA LOTERIA Y DURARÁ UN MES ENTERO.

YUHUUUUUUUUUUUUUUUU

 
Soy_Naixem,04.07.2006
no estamos locos...
 
lilianazwe,05.07.2006
Essssooooo... en el Caribe señoreeessss!!! sería hermoso y bailar salsa hasta morir.

Rosita... no estás sola... somos varios.

Besos
 
susurros,05.07.2006
en el caribeeeeeee!!, carajooooo... cada vez me lo ponéis mas dificil, ajajajaja... si no queréis que vaya me lo decis eh?, no hace falta os vayais tan lejoooos, ajajajajajajajajaja... (es broma, ajaj)
 
Gadeira,05.07.2006
OK, me tendré que hacer con un arsenal de tranquilizantes, porque yo si no es drogada no puedo meterme en un avión....Me parezco al protagonista de color de la serie " EL Equipo A".Ay mare mía nueve horas encerrá ¡Socorroooooo! qué me paren en la próxima.Yo me bajo.

Hawai, Bombay
es un paraiso
que a veces yo
me monto en mi piso...¡fuiiii, fuiiiiuuu!
 
poetaloco,05.07.2006
Vale yo voy al CARIBE.. Charin. te llevo en patera asi no te mareas. jejeje. Y nos sale más barato. mmm Caribe con las caribeñasssssss YO VOYYYYY

 
Gadeira,05.07.2006
poeta....¿podemos ir en el tren de San fernando?...¡Un ratito a pie y otro andando!.... Va a ser qué no, me temo, así que tendré que esperar a que se forme de nuevo el Pangea buaaaaa, yo quiero ir aaaa aaa buaaaa.
 
Soy_Naixem,06.07.2006
nada de nada
aer, a susurros y a gadi las dopamos y cuando se despierten están ya aterrizadas

XD

y tú poetita, de caribeñas nada, tu pareja soy yo y no te dejo ir solo a ningún lao

jijjijijijijijijijijijijiij
 
chilicote,06.07.2006
No creo que sea tan loco
seria algo por extremo divino
lo digo como un argentino
aunque se vengan unos pocos
que sea el próximo destino

Y si de poetas y locos
todos tenemos un poco
tal vez vengan por estos pagos
vaya....que sería un halago.
Colchones tenemos a montones
y grande los corazones.
pa' organizarnos como anfitriones.

Quien les dice....que no pueda ser realidad.
les brindaremos hospitalidad
y seguro que asi sera eso....
claro que a mi amiga gaditana
y a Rosita (la catalana)
las mataría a besos...

A las niñas un abrazo.....
pa´los hombres...solo la mano......jajajajaja















 
lilianazwe,06.07.2006

jajajaja Rosita...!!! que poco te duró lo de compartir...

Imaginemos... tomar tragos con sorbetes adornados con frutas a orillas del mar... una palmera por aquí otra por allá... hamacas... a lo lejos se escucha el ritmo de salsa ... los bongó , las guitarras y nosotros escribiendo juntos...

Rosita, prestasme una hoja, Gade pasame el bronceador... susurros no me hagas reír que no puedo concentrarme mujer...!!! crazy...contestame estas coplas....poetaloco...no te tomes todo ... jajaja

Debo dejar de soñar por ahora...!!! sino llego tarde al trabajooooooooo

Besos
 
crazymouse,06.07.2006
blilianazawe /b : icrazy...contestame estas coplas..../i
Bueno, voy a contestar así :

bGadeira/b y bGaleona/b, son del sur de España, bellas mujeres gaditanas donde las haya.Y la sal de Cádiz impregna su voz, su gracia y su alegría por vivir.

bSoy_naixem/b , "Rosita la catalana" que puedo decir ? Su bondad solo es superada por su entusiasmo y su amistad sin límite.( Y está buena,digooo.... )

bChilicote/b, es un adversario payador con el que no quisiera medirme, porque él juega en Primera División !!!!

Y, tú, Liliana...pué eso : Argentina, contermporánea, médica y bohemia. Contradictoria como todos...Como tú dices.


Así que para todos, he improvisado esta décima de urgencia :


Liliana, con Chilicote,
es un honor compartir,
pero p'a morir, morir,
quiero morir en tu escote.
( y sin que nadie lo note )
Las mujeres argentinas,
más que mujeres, son "minas",
pero las del sur de España,
me alegraron la pestaña.
...las catalanas...divinas !!

Hasta otra !!!!

 
lilianazwe,06.07.2006

Crazy...!!! mi escote me ha dicho
que si te vas a morir
de nada va a servir
sólo cumplirte un capricho.
Soy mujer y de gualicho
algo entiendo y como mina
se que todo esto termina
como palomas al viento
surcando el firmamento
renidos en la Argentina.

PROXIMA REUNION CON TANGOS... AMIGOS. SAN TELMO LOS ESPERA... !!!

Mujeres: ni se les ocurra viajar sin tacos finos... elemento sin el cual no puede bailarse. Varones empezar a tomar clases con vuestro copatriota y cuentero antoniotango ... no se crean que es cosa fácil.

Besos para todos.
 
Soy_Naixem,06.07.2006
ahahahhahahahha
gracias chilicote, te perdí en un contrapunto con marimar, te acuerdas?
jajaj
lilia y crazy, gracias a todos.
no estaría mal un viajecito pa final de año, cuando alli es verano, o pa enero
mmmmm

 
crazymouse,06.07.2006
blilianazwe,/b

i...se que todo esto termina
como palomas al viento
surcando el firmamento
renidos en la Argentina./i


u...y este crazy dice :/u

Bandoneón arrabalero
musical, bravo y porteño.
Fuelle que no admite dueño,
libre cimarrón tanguero,
por escucharte me muero.
Buenos Aires, esa mina
vieja puta parisina
me ha de enamorar también,
y allá en el Viejo Almacén...
...me buscaré la ruina !!




 
chilicote,07.07.2006
Hey !!!! Amigo ratón Loco
para que andar por las ruinas
habiendo tan lindas minas
de tiempo te pido un poco.
Venite que te coloco
junto a una hermosura
no tendrás aca sensura
pa' mirar lindos escotes
estira solo el cogote
pa' mirar por la ranura.


 
antoniotango,07.07.2006
Gracias Lili, por la publicidad,¿para cuando ese encuentro en San Telmo? esperad a septiembre que ya estare ahi e iremos a "Niño Bién" a milonguear, y tambien invitaremos a Soy_naixem y cª. que aunque estemos los dos en Barcelona no la conozco todavía y espero la oportunidad para poder hablar con ella, a ver si organizamos un encuentro con barbacoa en mi casa, en Sant Boi y tendre oportunidad de hablarle del tango. Y un abrazo para Chilicote que espero se encuentre ya completamente restablecido
 
antoniotango,07.07.2006
ESTOY AÑORANDO A TODOS ESOS IMPRESENTABLES DE LOS C......
ESTOY AÑORANDO ARGENTINA,
ESTOY AÑORANDO EL TANGO,
ESTOY AÑORANDO A LAS MINAS
Y EN PARTICULAR AÑORO
A LA MUJER ARGENTINA.
DESDE LUEGO SIN MENOSPRECIAR A LA ESPAÑOLA,
QUE ESO ES OTRO CANTAR
PUES AMBAS DOS ME GUSTAN A RABIAR
 
lilianazwe,07.07.2006
Te imaginás Tony con los "gaitas" en San Telmo...??? Bailando , charlando y tomando rico en Grisel...??? Me muero...!!! De solo pensarlo ando con una sonrisa de oreja a oreja...!!!

Chauuu....!!! me voy al "laburo".

Sobe
 
crazymouse,07.07.2006
jajajaja, muy bueno bchilicote/b, lo tendré en cuenta !!!
 
chilicote,07.07.2006
Gracias Tony.....ya estoy en carrera amigazo.
Este Antoniotango....tiene la captura recomendada en varias de las milongas argentinas....ha dejado varios corazones a medio atender...y muchos zapatos envidiosos por su calidad como baila'or.

crazymouse...esconda las niñas de este foro, el antoniotango es de cuidado..protejame a la gaditana y a Soy_Naixem......jajajajaja
Abrazos a todos.
 
crazymouse,07.07.2006
bChilicote/b, no creo que la gaditana y Soy_Naixem me permitan que las proteja. A quien hay que proteger, es a bantoniotango/b jajaja
 
lilianazwe,07.07.2006
Miren que Tonito es bravooooo...!!! jajajaj protegelas crazy...!!! yo se lo que te digo... las enamora y las enreda con el dos por cuatro y después ...ñácate...a la bolsa!!! jajajaja
 
antoniotango,07.07.2006
Lili y Chilicote no me pongais como rompecorazones, nada mas lejos de la realidad, lo único que hago es bailar despues de eso "na de ná"
soy de lo mas timido ademas ya soy mayor he cumplido los cuarenta y estoy de capa caida. Beso a Lili y abrazo a Chilicote
 
chilicote,07.07.2006
ja ja ja ja....los cuarenta que usa lentes....o que baila tango.......???????
Pero de seguro...que llevas 20 años en el corazón.
Un abrazo....por las dudas sin roce....jajajajaja
 
Soy_Naixem,07.07.2006
dijiste 40?
me podría interesar...
 
Soy_Naixem,08.07.2006
necesito un encuentro
lo necesito en mis venas
¿cómo hacer que salga barato y juntarnos de nuevo?
piensa cabezita mia, piensa, piensa
os necesito
me siento sola desde que estuve con vosotros
aisssssssssssss
os quiero chiquillos
 
crazymouse,08.07.2006
Rosita, para que un encuentro salga más barato, lo orgenizas en Barcelona o por ahí cerquita.

Y ya sabes ...

iCompañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo./i

 
Soy_Naixem,08.07.2006
iSi alguna vez advierte
que a los ojos la miro
y una veta de amor
reconoce en los mios.
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro
a pesar de esa veta
de amor entretenido...
Usted sabe que puede
contar conmigo.
 
lilianazwe,08.07.2006
Imaginate Rosi que un hermoso señor te cante....

CUENTA CONMIGO
Letra de Chico Novarro


Cuenta conmigo
por si tuvieras que encontrar algún motivo
si necesitas algo más que conformarte
si se te ocurre por ejemplo enamorarte
aqui me tienes,
siempre dispuesto
a ver el mundo como tú ni lo imaginas
y si me quieres ver feliz y no te animas
cierra los ojos al aroma de una rosa
mientras mi alma
¡ te cuenta cosas !...

Cosas que nunca te dijeron hasta ahora
si eres consciente de la gente que te adora
de ser un poco la razón de esta canción...
Y si resulta
que no resulta mi sistema de quererte
cuenta conmigo nada más que para verte
y si tuvieras que dejarme,
no te ocupes:
yo me podría acomodar sin molestarte
en un rincón donde puedieras acordarte
que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas
en esas ganas
¡ me encontrarás !


Y bueno..... soñar no cuesta nada...

Besos... aguante Rosiiiiii !!!!!!
 
lilianazwe,08.07.2006
Imaginate Rosi que un hermoso señor te cante....

CUENTA CONMIGO
Letra de Chico Novarro


Cuenta conmigo
por si tuvieras que encontrar algún motivo
si necesitas algo más que conformarte
si se te ocurre por ejemplo enamorarte
aqui me tienes,
siempre dispuesto
a ver el mundo como tú ni lo imaginas
y si me quieres ver feliz y no te animas
cierra los ojos al aroma de una rosa
mientras mi alma
¡ te cuenta cosas !...

Cosas que nunca te dijeron hasta ahora
si eres consciente de la gente que te adora
de ser un poco la razón de esta canción...
Y si resulta
que no resulta mi sistema de quererte
cuenta conmigo nada más que para verte
y si tuvieras que dejarme,
no te ocupes:
yo me podría acomodar sin molestarte
en un rincón donde puedieras acordarte
que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas
en esas ganas
¡ me encontrarás !


Y bueno..... soñar no cuesta nada...

Besos... aguante Rosiiiiii !!!!!!
 
poetaloco,08.07.2006
Ufffffff Rosiiiii. Ahora tas ligoteando con otro. Pues ea. Pues ahora voy al Caribe. Tomaré mojitos. jejeje.
 
Soy_Naixem,08.07.2006
gracias liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
poetita, nada de caribe, yo no ligo con nadie
jijijijjjiji
cuando te vienes pa barcelona, tengo sitio pa que duermas
 
antoniotango,09.07.2006
Me gustaría que leyeseis mi último escrito. Gracias
 
Gadeira,10.07.2006
Yo quiero contar contigo
al menos mil y una noche,
y querernos con derroche
con la luna por testigo.
Que si algo tiene mi amigo,
este sur
 
Gadeira,10.07.2006
Se cortó...sigo

Yo quiero contar contigo
al menos mil y una noche,
y querernos con derroche
con la luna por testigo.
Que si algo tiene mi amigo,
este sur de mis desvelos
es que te abrazan sus cielos
lleno de estrellas azules
que desnudaron sus tules,
por provocar tus anhelos.


 
lilianazwe,10.07.2006
Esa es mi madrina...!!! Te quieroooooo !!!
 
Gadeira,10.07.2006
Gracias, ahijada. I love you.
 
crazymouse,10.07.2006

bgadeira

...que desnudaron sus tules,
por provocar tus anhelos./b


Por provocar mis anhelos,
robé tus ojos azules.
Que a los ladrones gandules
nos cautivan los camelos
cuando derriten los hielos
como tú sabes hacer.
Porque tu forma de ser,
reparte sal por arrobas.
Rosario, tú si que robas,
mi corazón de alquler.



 
lilianazwe,10.07.2006
Lindas crazy...!!! parece que brotan como agua...
 
Soy_Naixem,10.07.2006
oleeeeeeeeeeeeeeeee
ese ratoncito!!!!
 
crazymouse,10.07.2006


boleeeeeeeeeeeeeeeee
ese ratoncito !!!!/b


bNaixem/b, este ratoncito
tiene un corazón tan grande,
que al recordarte se expande
para hacerle un huequecito
con un cariño infinito
a tu risa de papel.
Pero este ratón infiel,
nunca lo será contigo,
porque tienes un amigo
...y puedes contar con él.

 
Gadeira,11.07.2006
¡Oleeeee!!! Ole mis niños ¡ Cachis en la mar!. Ole y ole.¡Qué arte hay que tené Dios mío de mi arma!
¡Ole, arza, toma y toma! ¡ei! jajajaja

*arma = alma en el más cerrao andaluz

¿quién los quiere a ustedeeeeeesssss?
 
Gadeira,11.07.2006
Estoy en pleno momento musiquita , así que vengo a recomendar la "Compra" o en su defecto,(evítese) copiado del CD "Dónde más duele" Mª Jiménez canta por Sabina.... Aisssss, que me muero con esta María ..."Una canción para la Magdalena"..."Medias negras""Cerrado por derribo" ufffff pa escuchá de verdad....
 
poetaloco,11.07.2006
Mare mia de mi arma. Yo quiero un peacito de playa con la Rosi y toooooooo

Os vendo cosas piratear ahora que Charin no me ve jejejeje
 
Gadeira,11.07.2006
Es que me he enterao que por las páginas anda de incognito Joaqúín Sabina y le quiero hacer la pelota jajajajjaja.¿Quién sabe? igual hasta me dedica una canción.

Sabinillaaaaaa, estoy aquí cariño!!!
 
morganf,11.07.2006
¿Y tu sabes gaditana que La Magdalena ha sido siempre mi canción favorita? No se puede cantar con más belleza y ternura a la profesión mas antigua del mundo. Como somos amigos hablaré con Joaquín para que te la cante bajito...

"Si llevas grasa en la guantera
y un alma que perder,
aparca, junto a sus caderas
de leche y miel.
Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras".....
 
lilianazwe,11.07.2006
Adoro a Sabina...!!! Y al Nano lo adoro... (está sonoro... para seguirlo...)

Amo a Sabina
al Nano lo adoro
quisiera estar cerca
de mis tesoros.





 
crazymouse,12.07.2006
Dice bmorganf/b : iNo se puede cantar con más belleza y ternura a la profesión mas antigua del mundo. /i

Los alfareros españoles, opinan que la suya, es la profesión más antigua del mundo, porque dicen :

Oficio noble y bizarro
entretodos, el primero.
Porque en la industria del barro,
Dios fué el primer alfarero,
y Adán el primer cacharro.

Ante tal argumento, no caben dicusiones. Al menos yo, no lo discuto.

Bueno, esto lo escribo con ánimo festivo, así que eso es lo que hay.

 
crazymouse,12.07.2006
... ya decía la Biblia : Y Dios hizo al hombre con barro de la tierra...
 
lilianazwe,12.07.2006

Mi versión de los hechos acontecidos:


Si Adán fue el primer cacharro
Eva fue primer vasija
Dios formó a su hermosa hija
y siguió moldeando el barro
solpó alma dentro del tarro,
le arrancó una costilla
debajo de la tetilla
al ya dolorido Adán
mujeres hizo que dan
beso, placer y cosquilla.


 
lilianazwe,12.07.2006

Mi versión de los hechos acontecidos:


Si Adán fue el primer cacharro
Eva fue primer vasija
Dios formó a su hermosa hija
y siguió moldeando el barro
solpó alma dentro del tarro,
le arrancó una costilla
debajo de la tetilla
al ya dolorido Adán
mujeres hizo que dan
beso, placer y cosquilla.


 
crazymouse,12.07.2006
Ay,blilianazwe/b, que linda versión la suya, me quedo con ella...

bi...debajo de la tetilla
al ya dolorido Adán
mujeres hizo que dan
beso, placer y cosquilla/i/b



Beso, placer y cosquilla
es lo que yo necesito
por eso siempre repito
con el queso de " tetilla "
No se detenga,chiquilla
y béseme sin rubor
que p'a curar mi dolor
no hay medicina más vieja
que su dulce miel de abeja.
Es la que cura mejor !!





 
Soy_Naixem,12.07.2006
bueno, bueno, bueno
el buenisimo de crazy dedicándome una décima
gracias amigo mio :P
y mi ahijadito cantándo por Sabina junto con mi niña Gadi...
esto es un foro, si señores, que bueno leeros tempranito para alegrar el día.

nashooooooooooooo
poetitaaaaaaaaaaaaa
dónde está esa playa a donde me vas a llevar?
me muero de calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Soy_Naixem,12.07.2006
ahahahhahahaha
y las décimas de lili
gracias amigos!
 
crazymouse,12.07.2006
bSoy_Naixem,
bueno, bueno, bueno
el buenisimo de crazy dedicándome una décima
gracias amigo mio :P/b

La décima, mi bRosita/b,
no era una respuesta a ti,
si a bLili/b se la escribí,
lo que se dá, no se quita.
Y tú, como eres bonita,
mereces algo especial.
Si no te parece mal,
intentaré seducirte,
y no vayas a reirte
de mi deseo carnal.

 
lilianazwe,12.07.2006
jajaja gracias ratoncito....!!! tus coplas son un premio bien merecido ya que casi me quedo sin dormir porque no me cerraban....!!! jajajaj

Besos Rositaaaaa... !!!
 
Gadeira,12.07.2006
Dueña de un corazón
tan cinco estrellas
que hasta el hijo de un dios
una vez que la vio
se fue con ella
y nunca le cobró
la Magdalena


Aissss!!! La Magdalena.
 
crazymouse,12.07.2006

Aissss!!!, bGadeira/b, que irreverente...

iy nunca le cobró
la Magdalena/i


Ella nunca le cobró,
no por ser la Magdalena,
si no, por ser tía buena,
o porque El no le pagó.
Porque entonces, digo yo,
los cuartos eran escasos,
y el Señor, en estos casos,
pedía más que pagaba,
pero el día que cobraba,
...le daba varios repasos !!!


b Gade/b, de èsta, nos excomulgan !!!





 
poetaloco,12.07.2006
Po onde ta Sabinassssssss..... Joder y yo con estos pelossssssss. Me cachiii.

Tara buscando una cansion ufffffff que nervosio toyyyy

 
Soy_Naixem,12.07.2006
jajajajjajajja
que bueno crazy!!!!
jajajja
a mi que me excomulguen tambien!
sisiisisisiisisis
 
morganf,12.07.2006
¡Ay Dios mio! con la calor
me va a dar por las décimas
aunque me salgan pésimas
pero no me resisto yo
porque si hay que tener valor
aquí esta este sevillano
que se pone y con su mano
(mas la de su hada madrina,
mas santa que la santina),
escribe hasta un rock urbano
 
morganf,12.07.2006
¡Ay Dios mio! con la calor
me va a dar por las décimas
aunque me salgan pésimas
pero no me resisto yo
porque si hay que tener valor
aquí esta este sevillano
que se pone y con su mano
(mas la de su hada madrina,
mas santa que la santina),
escribe hasta un rock urbano
 
Soy_Naixem,12.07.2006
oléeeeeeeeeeeeeeeeeeee
olé Fernando por décimas!!!!
jajjaja
muy biennnnnnnnn
 
Soy_Naixem,12.07.2006
Escribe hasta un rock urbano
Fernando con el calor
y es que hay que tener valor
pa aguantar este verano
así ni los africanos
!que me derrito señores!
y no de pasión ni ardores
cuarenta y cinco a la sombra
con el sudor como alfombra
!estamos abrasadores!

 
lilianazwe,12.07.2006
Che...!!! este foro es un lujo...!!! Que lugarcito nos mandamos...!!! Sobe
 
Gadeira,12.07.2006
jjajaja.Mis neuronas derretías no dan pa décimas pero sí para aplaudiros.

¡Eseeee Fernando! plas, plas, plasplasplas

¡Eeeesa Rosa! plas, plas, plas, plasplasplas

¡Eeeeese Crazy! plas, plas, plasplasplas.



 
chilicote,13.07.2006
Y guen ....

Ya terminado el encuentro
para entretenernos aca
a bailar con las muchachas
un par de boleros lentos.
Aprovechar los momentos
por las fotos las ví bellas
fulgurantes como estrellas
por eso va esta décima
y al estilo de las rimas
con sus formas espinelas.

ja ja ja ...será un foro alternativo de ENCUENTROS de Coplas y Décimas.


 
crazymouse,13.07.2006


bchilicote/b dice :


i...a bailar con las muchachas
un par de boleros lentos./i

i...por las fotos las ví bellas
fulgurantes como estrellas " /i



Pues si las viera bailar,
el rock y las sevillanas,
vería que las mañanas
de " Cai " son p'a contar.
Porque yo, sin despertar,
ya movía el esqueleto !!
bChilicote/b, le prometo
que si usted baila un bolero
si no se muere, me muero,
y guardeme " ustè ! el secreto.


 
crazymouse,13.07.2006


Me vooooooooooooyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!


Que falta de sentido el mio, hay que trabajaaaaarrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!


Joder !! , que me dieron en Cádiz ??


 
Soy_Naixem,13.07.2006
jajajajjajaj
te dimos amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajjaja
como a todos los que participamos

otro encuentro!
otro!
otro!
otro!
 
lilianazwe,13.07.2006


"AMOR"... ¿no es sólo palabra?
¿acaso se puede dar
de un modo particular
lejano, callado y que abra
la cerrazón que se labra?
¿Acaso se hace sentir
y endulza el diario vivir
de mil modos con simpleza
hablando de la grandeza
de quien lo sabe construir?
 
lilianazwe,13.07.2006

Frío en Buenos Aires.... que lo tiróoooo....!!! pero tengo que salir igual...

Dónde habré dejado mi bufanda? y los guanteeeeessss???

A ver si se refrescan un poco de solo pensarlo... jajaja brrrrrrr...

Besos fresquitos

 
lilianazwe,13.07.2006

Frío en Buenos Aires.... que lo tiróoooo....!!! pero tengo que salir igual...

Dónde habré dejado mi bufanda? y los guanteeeeessss???

A ver si se refrescan un poco de solo pensarlo... jajaja brrrrrrr...

Besos fresquitos

 
Gadeira,13.07.2006
¡Ay! ratón, cacho canalla
¿Qué tú bailaste un bolero?
Ni imaginármelo quiero,
tengo el corazón que estalla.
Mi mente razones no halla
que prendido a otra cintura,
olvidases, criatura,
que en su talle de gitana,
aguardó esta gaditana
abrazarse a tu locura.


¡Ay! Por Dios, por Dios…”Cosas veredes Sancho, que harán fablar a las piedras”


 
lilianazwe,13.07.2006
oleeeeeeee...!!!
 
lilianazwe,13.07.2006
oleeeeeeee...!!!
 
antoniotango,13.07.2006
Todo va por décimas
En el encuentro de Cádiz
Y yo en amargo cáliz
Recordando las Argentinas
Pensando que son divinas.
Me he perdido de momento
Conocer algún monumento
Creo que mas adelante
Y con mejor talante
No evitareis mi tormento.

 
morganf,13.07.2006
Entre bolero y tanguillo
ésto ya se está pasando
porque uno se está quemando
sin encender el hornillo
No me perdais los tornillos
por favor, estad en calma
que todo se me desarma
cuando leo, entre suspiros,
lo mucho que me perdido
por no ir con la gaditana
 
morganf,13.07.2006
Entre bolero y tanguillo
ésto ya se está pasando
porque uno se está quemando
sin encender el hornillo
No me perdais los tornillos
por favor, estad en calma
que todo se me desarma
cuando leo, entre suspiros,
lo mucho que me perdido
por no ir con la gaditana
 
morganf,13.07.2006
lo del doble es por la informática, eh?....y ademas al mismo precio!!
 
Soy_Naixem,13.07.2006
Por no ir con la gaditana
Fernando perdiste fiesta
eso es lo que manifiesta
Rosita, la catalana
esta flor que te engalana
y que Gadeira se llama
no solamente es mi dama
sino mi mami dispuesta
toda ella es una orquesta
de música, luz y llamas.



 
antoniotango,13.07.2006
Esta llegando a tal punto
Este foro internacional,
Que no lo veo nada mal,
Así que yo me apunto
Y si décimas no junto,
Me iré a los sonetos,
Contestare a estos sujetos,
Y si aún así no llego,
Me haré mucho el gallego,
Y perderé estos momentos.

 
Soy_Naixem,13.07.2006

Con las bombas que tiran
los fanfarrones
se hacen las gaditanas
tirabuzones.
Pues las hembras cabales
en esta tierra
cuando nacen ya vienen
pidiendo guerra.

¡Guerra! ¡Guerra!

Y se ríen alegres
de los mostachos
y de los morriones
de los gabachos.
Y hasta saben hacerse
tirabuzones
con las bombas que tiran
los fanfarrones.


 
crazymouse,13.07.2006

bSoy_Naixem /b

iCon las bombas que tiran
los fanfarrones
se hacen las gaditanas
tirabuzones.../i


Niña, los tirabuzones,
son un peinado muy fino.
¿Quieres saber lo que opino ?
Que p'a romper corazones
no bastan las intenciones.
Hay que pasar a los hechos,
y demostrar en los lechos
como se ganan batallas
con unos labios canallas
acariciando sus...mejillas.

jejejeje, no me salió bien la rima.


 
Soy_Naixem,13.07.2006
Tal vez no sea la rima
sino un corazón sincero
te quiero porque te quiero
y no me importa la estima,
este corazón se inclina
por el amor manifiesto
de este galán tan apuesto
que de a Coruña me arrima
válgame Dios, !soy cautiva!
de un sin vivir manifiesto.

 
lilianazwe,13.07.2006
Para hacer tanto barullo
hay que tener bien con qué
no vaya a ser que después
se queden con el arrullo
puro alarde y buen chamuyo
como cantarle a Gardel...
Porque en cuestiones de miel
nadie mejor que nosotras,
son las caricias no hay otras
lo mejor para la piel.
 
lilianazwe,13.07.2006
Para hacer tanto barullo
hay que tener bien con qué
no vaya a ser que después
se queden con el arrullo
puro alarde y buen chamuyo
como cantarle a Gardel...
Porque en cuestiones de miel
nadie mejor que nosotras,
son las caricias no hay otras
lo mejor para la piel.
 
lilianazwe,13.07.2006
Para hacer tanto barullo
hay que tener bien con qué
no vaya a ser que después
se queden con el arrullo
puro alarde y buen chamuyo
como cantarle a Gardel...
Porque en cuestiones de miel
nadie mejor que nosotras,
son las caricias no hay otras
lo mejor para la piel.
 
lilianazwe,13.07.2006
mouse ametralladora....!!! jajajaj
 
Gadeira,13.07.2006
jajjajajajjajaa, hasta los ordenadores se están disparando. Se vuelven loquitos perdíos.
Antonio, tú quédate entre nosotros con sonetos, décimas o verso libre y cuando no ya sabes…Enamoran las palabras


Rosita ¿Qué tal si le dejamos a los compi nuestra poesía "Enamoran las palabras"..
Voy dejando mi parte agrega tú la tuya.( a esto se le llama con premeditación y alevosía)


Va para los compañeros que para eso estamos en familia y nadie nos va a criticar

Me arranco. Gadeira------------ La florista.
Soy_ naixem------- El caballero.


Enamoran las palabras.

Como cesta de magnolias,
desde el costado portadas,
si se pregonan cual flores,
¡enamoran las palabras!.

¿Quién quiere comprarme un beso?.
¿Quién regatear mi aroma?.
Quién vestida de alhelí
quiere llevarme a su alcoba.

¡Vendo flores caballero!.
a dos reales por rosa;
ésta que en el seno cuelga
delirio da al que la compra.

¡Vendo flores caballero!
de poemas soy florista;
vendo celos entre nardos
entre mimosas, caricias..

Lleve clavel y un "Te quiero".
Póngaselo en la solapa.
Y caballero, recuerde:
soy la flor de las chulapas.

¡Vendo lirios y azucenas!
Las calles voy pregonando.
Una mano en la cintura,
la otra porta mi canasto

Le hablo a usted caballero,
¿es que no tiene respuesta?
 
crazymouse,14.07.2006

bGadeira/b
iLe hablo a usted caballero,
¿es que no tiene respuesta?/i



Si es a mi a quien le habla,
claro que tengo respuesta :
Las flores que usted ofrece,
son unas flores tan bellas,

que es imposible negarse
a comprar sus azucenas,
y a lucir en mi solapa
esa rosa con su esencia.

No quisiera hacer un ramo
sin claveles ni poemas
para recoger la miel
de su mirada y sus letras.

Las mimosas amarillas
alegran la vida entera.
Y los lirios ...Ay ! los lirios :
Los lirios son sus ojeras !!

Con su mano en la cintura,
y mi corazón en huelga,
sus caricias son mis celos,
y las flores son su ausencia.


 
crazymouse,14.07.2006


blilianazwe/bi,13.07.2006
mouse ametralladora....!!! jajajaj /i


bLiliana/b : Por triplicado,
su mouse ametralladora
es un mouse que enamora.
Así que pierda cuidado.
Y no me deje de lado
con sus caricias de miel,
que yo le ofrezco mi piel
a su dulzura porteña,
para que sea la dueña
de mi vida de papel.

 
Soy_Naixem,14.07.2006
ahi va tu caballero:


¿Respuesta? Me deja mudo.
¡tan hermosa y tan compuesta!


Enamoran las palabras
que dice usted, señorita
mas, seducen así mismo
las azucenas que brinda.

Si quiere usted yo le llevo
el canasto con las flores,
o si lo prefiere niña
la rondo con mis amores.

Pues esos lirios, sus ojos
no los venda con el resto
que han de ser sus ojos míos.
Bajo la luna la espero.

Dos mimosas son sus senos,
un alhelí su boquita.
¿Qué desborda por sus poros?
¿No es eso agua bendita?.

En mi lecho tengo rosas.
En mi corazón un nardo.
Toítos pa usted princesa
si me da un beso bien largo.

Vayamos pues a mi casa,
dejemos ya este canasto,
de sus flores celos tengo.
Por su mirada desmayo

b¿Me llevará en carruaje?
O ¿nos iremos andando?/b

En mis brazos yo la llevo,
mientras la voy contemplando.
 
poetaloco,14.07.2006
Entre tanta belleza,
una canción sono,
era la voz de una niña,
con un vestido blanco.

Blanco como su belleza,
tan puro y lleno,
lleno de una palabra,
de un te miro y te quiero.

palabras del una amada,
llenos de un amor vergonzoso,
tierna y dulce palabra,
de un amor que no desmayo.
 
Gadeira,14.07.2006
YO me muero de un momento a otro!!! Desperdiciaos, estamos desperdiciaos.Nos tenían que haber editado a todos.Los editores se lo pierden ¡A por ellos oeeeee! ¡A por ellos oaaaa!.

Poetita...Un te miro y un te quiero...¡Qué cosa más bonita! ¡Ole nuestro poeta!

Crazy, has sido un perfecto caballero pa comprar mis flores...¡Qué arte tienes joío! ...Y...¿qué opináis de mi Rosa? ¿eh?..vamos que si llega a ser hombre ya me lo había intentado ligar juojuojuo

Y dice Rosa... Soy una mujer..y yo "Con faldas y a lo loco" contesto..."Nadie es perfecto" Muaccccccc.Os quiero muuuuucho.
 
lilianazwe,14.07.2006
¡¡¡ Cuanta belleza toda junta... !!! Esto se parece a un vendaval...

Los quiero. Lili
 
lilianazwe,14.07.2006
¡¡¡ Cuanta belleza toda junta... !!! Esto se parece a un vendaval...

Los quiero. Lili
 
lilianazwe,14.07.2006
¡¡¡ Cuanta belleza toda junta... !!! Esto se parece a un vendaval...

Los quiero. Lili
 
Soy_Naixem,14.07.2006
si yo fuera un hombre niña, no te salvaba ni la caridad
ajjajajja
ayyyyyyyyyy
jajajjajaj
nos van a tomar por lesbis, nos van a llover las propuestas, como al in de navy
jajajjajajja
XD
 
Gadeira,14.07.2006
PO ZI, qué divertido nena y tendremos que regalar más t....s rosas .(Ese que nos robaron) jajajjjaja.

Lili, te tenemos que contar Rosa y yo lo que nos robaron.(Woman secret)...Lo he escrito bien???

 
Soy_Naixem,14.07.2006
jajajaj
si, nos robaron, pero no fue la castidad
jajajjaja
jajajja
 
revoltoso,14.07.2006


iPara b Soy_Naixem y Gadeira/b con amor y con humor./i


Ay, bRosita/b, vaya susto
me ha dado con sus amores,
por bGadeira/b. Sus primores,
me ha robado...que disgusto !!
A mi, me parece injusto
que la seduzca primero,
aunque si he de ser sincero,
los matrimonios de ahora,
no son señor y señora
... como dice a Zapatero !!


i(Tal vez les apetezca, señoras, explicarles estos versos a l@s cuenter@s no español@s.)/i



 
crazymouse,14.07.2006
(En asuntos de política, conviene entrar de incógnito, al menos una sola vez)
 
lilianazwe,14.07.2006
Si cuentenme...!!! No entiendo ni j de lo que hablan...!!!


Una vida de papel
es la acorde a un poeta
de bohemia y sin careta
discreta como oropel.
Hay música sobre el mantel
rima que enciende la hoguera
cuando hay pasion verdadera
entre platos copa y vocal
de desprende un delantal
hacia el piso de madera.

 
lilianazwe,14.07.2006
Si cuentenme...!!! No entiendo ni j de lo que hablan...!!!


Una vida de papel
es la acorde a un poeta
de bohemia y sin careta
discreta como oropel.
Hay música sobre el mantel
rima que enciende la hoguera
cuando hay pasion verdadera
entre platos copa y vocal
de desprende un delantal
hacia el piso de madera.

 
morganf,14.07.2006
Ay!! que llevo todo el día cantando ésto y no se porqué.....

Desde que estuve, niña, en La Habana
no se me puede olvidar
tanto Cádiz ante mi ventana, Tacita lejana,
aquella mañana pude contemplar...
Las olas de la Caleta, que es plata quieta,
rompían contra las rocas de aquel paseo
que al bamboleo de aquellas bocas
allí le llaman El Malecón...
Había coches de caballos, que era por mayo,
sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra,
y me traían, ay, tierra mía,
desde mi Cádiz el mismo son...
El son de los Puertos, dulzor de guayaba,
calabazas, huertos...
Aún pregunto quién me lo cantaba...

Que tengo un amor en La Habana
y el otro en Andalucía,
no te he visto yo a ti, tierra mía,
más cerca que la mañana
que apareció en mi ventana
de La Habana colonial
tó Cádiz, la Catedral, La Viña y El Mentidero...
Y verán que no exagero
si al cantar la habanera repito:
La Habana es Cádiz con más negritos,
Cádiz, La Habana con más salero.

Verán que tengo mi alma en La Habana
no se me puede olvidar,
canto un tango y es una habanera,
la misma manera
tan dulce y galana y el mismo compás.
Por la parte del Caribe así se escribe
cuando una canción de amores, canción tan rica,
se la dedican los trovadores
a una muchacha o a una ciudad...
Y yo, Cádiz, te dedico y te lo explico
por qué te canto este tango que sabe a mango,
de esta manera esta habanera
de piriñaca y de Carnaval...
Son de chirigota, sabor de melaza,
Guantánamo y Rota...
¡Que lo canta ya un coro en la plaza!
 
Soy_Naixem,14.07.2006
Olé!!!
bravo por crazy, lili y Fernando!!!
que vivan toitos!
 
morganf,14.07.2006
Ay!! que llevo todo el día cantando ésto y no se porqué.....

Desde que estuve, niña, en La Habana
no se me puede olvidar
tanto Cádiz ante mi ventana, Tacita lejana,
aquella mañana pude contemplar...
Las olas de la Caleta, que es plata quieta,
rompían contra las rocas de aquel paseo
que al bamboleo de aquellas bocas
allí le llaman El Malecón...
Había coches de caballos, que era por mayo,
sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra,
y me traían, ay, tierra mía,
desde mi Cádiz el mismo son...
El son de los Puertos, dulzor de guayaba,
calabazas, huertos...
Aún pregunto quién me lo cantaba...

Que tengo un amor en La Habana
y el otro en Andalucía,
no te he visto yo a ti, tierra mía,
más cerca que la mañana
que apareció en mi ventana
de La Habana colonial
tó Cádiz, la Catedral, La Viña y El Mentidero...
Y verán que no exagero
si al cantar la habanera repito:
La Habana es Cádiz con más negritos,
Cádiz, La Habana con más salero.

Verán que tengo mi alma en La Habana
no se me puede olvidar,
canto un tango y es una habanera,
la misma manera
tan dulce y galana y el mismo compás.
Por la parte del Caribe así se escribe
cuando una canción de amores, canción tan rica,
se la dedican los trovadores
a una muchacha o a una ciudad...
Y yo, Cádiz, te dedico y te lo explico
por qué te canto este tango que sabe a mango,
de esta manera esta habanera
de piriñaca y de Carnaval...
Son de chirigota, sabor de melaza,
Guantánamo y Rota...
¡Que lo canta ya un coro en la plaza!
 
morganf,14.07.2006
Ay!! que llevo todo el día cantando ésto y no se porqué.....

Desde que estuve, niña, en La Habana
no se me puede olvidar
tanto Cádiz ante mi ventana, Tacita lejana,
aquella mañana pude contemplar...
Las olas de la Caleta, que es plata quieta,
rompían contra las rocas de aquel paseo
que al bamboleo de aquellas bocas
allí le llaman El Malecón...
Había coches de caballos, que era por mayo,
sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra,
y me traían, ay, tierra mía,
desde mi Cádiz el mismo son...
El son de los Puertos, dulzor de guayaba,
calabazas, huertos...
Aún pregunto quién me lo cantaba...

Que tengo un amor en La Habana
y el otro en Andalucía,
no te he visto yo a ti, tierra mía,
más cerca que la mañana
que apareció en mi ventana
de La Habana colonial
tó Cádiz, la Catedral, La Viña y El Mentidero...
Y verán que no exagero
si al cantar la habanera repito:
La Habana es Cádiz con más negritos,
Cádiz, La Habana con más salero.

Verán que tengo mi alma en La Habana
no se me puede olvidar,
canto un tango y es una habanera,
la misma manera
tan dulce y galana y el mismo compás.
Por la parte del Caribe así se escribe
cuando una canción de amores, canción tan rica,
se la dedican los trovadores
a una muchacha o a una ciudad...
Y yo, Cádiz, te dedico y te lo explico
por qué te canto este tango que sabe a mango,
de esta manera esta habanera
de piriñaca y de Carnaval...
Son de chirigota, sabor de melaza,
Guantánamo y Rota...
¡Que lo canta ya un coro en la plaza!
 
morganf,14.07.2006
Ay!! que llevo todo el día cantando ésto y no se porqué.....

Desde que estuve, niña, en La Habana
no se me puede olvidar
tanto Cádiz ante mi ventana, Tacita lejana,
aquella mañana pude contemplar...
Las olas de la Caleta, que es plata quieta,
rompían contra las rocas de aquel paseo
que al bamboleo de aquellas bocas
allí le llaman El Malecón...
Había coches de caballos, que era por mayo,
sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra,
y me traían, ay, tierra mía,
desde mi Cádiz el mismo son...
El son de los Puertos, dulzor de guayaba,
calabazas, huertos...
Aún pregunto quién me lo cantaba...

Que tengo un amor en La Habana
y el otro en Andalucía,
no te he visto yo a ti, tierra mía,
más cerca que la mañana
que apareció en mi ventana
de La Habana colonial
tó Cádiz, la Catedral, La Viña y El Mentidero...
Y verán que no exagero
si al cantar la habanera repito:
La Habana es Cádiz con más negritos,
Cádiz, La Habana con más salero.

Verán que tengo mi alma en La Habana
no se me puede olvidar,
canto un tango y es una habanera,
la misma manera
tan dulce y galana y el mismo compás.
Por la parte del Caribe así se escribe
cuando una canción de amores, canción tan rica,
se la dedican los trovadores
a una muchacha o a una ciudad...
Y yo, Cádiz, te dedico y te lo explico
por qué te canto este tango que sabe a mango,
de esta manera esta habanera
de piriñaca y de Carnaval...
Son de chirigota, sabor de melaza,
Guantánamo y Rota...
¡Que lo canta ya un coro en la plaza!
 
Soy_Naixem,15.07.2006
Fernandooooooooooo
que ta pasao chiquillo?
 
morganf,15.07.2006
Na, madrina, que con tanto Encuentro en Cái y las calores, uno redescubre su tierra...¿no conocías esta habanera de Antonio Burgos? es una preciosidad cantada por Carlos Cano....

Oyela y me cuentas
 
morganf,15.07.2006
Na, madrina, que con tanto Encuentro en Cái y las calores, uno redescubre su tierra...¿no conocías esta habanera de Antonio Burgos? es una preciosidad cantada por Carlos Cano....

Oyela y me cuentas
 
Gadeira,15.07.2006
jajjaajj,no son las calores Fernando, es que también hay ordenadores tar-tar-tartamudos.


Había coches de caballos, que era por mayo,
sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra,
y me traían, ay, tierra mía,
desde mi Cádiz el mismo son...


¡Aissss, qué me pongo nostálgica!..Yo quiero un amor que me pasee por Cádiz en coche de caballos. Aquí también se puede ir del puente a La Alameda con jazmines en el pelo y rosas en la cara... Buaaaaaa ,buaaaa aa aa a buaaa yo quieroooo aiiii ai iiiii Yo quiero o o o snif,snif
 
Soy_Naixem,15.07.2006
yo tambien quiero unoooooooooooooooooooooooo
que me paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joer
que pasa con los hombres?
se extinguieron como los dinosaurios?????????
 
lilianazwe,15.07.2006

jajajaja... como estamooooos...!!!

alameda.... alameda... ahí les canto yo ( con rasguido basico de guitarra)


LA FLOR DE LA CANELA


Déjame que te cuente limeñoooo
déjame que te diiiiga la gloooooriaaa
del ensueñoooo que evoca la memoriaaaa
el viejo puente, el río y la alameeeedaaa

Déjame que te cuente limeño
ahora que aún perfuma el recuerdo
ahora que aún se mece en el sueño
el viejo puente , el río y la alameda

Jazmines en el pelo y rosas en la cara
airosa caminaba la flor de la canela
derramaba lisura y a su paso dejaba
aromas de misturas que en el pecho llevaba



Del puente a la alamadeda menudo pié la lleva
por la vereda
que se estremece al ritmo de su cadera
derramaba la risa de la brisa del río
y al viento la lanzaba del puente a la alamameda

Déjame que te cuente limeño
ay! deja que te diga moreno mis pensamientos
a ver si así despiertas del sueño, del sueño que entretiene moreno tus sentimientos

Aspira de la lisura que da la flor de canela
adornada con jazmines matizando su hermosura
alfombra de nuevo el parque y engalana la ladera
que el río acompasará tu paso por la vereda


Adoro la versión susurrada apenas de Caetano Veloso.

Pucha... tuve ganas de cantar tan tempranito y en pijamas.

Besotessssssss

 
Soy_Naixem,15.07.2006
Jazmines en el pelo
y rosas en la cara
airosa caminaba
mi Lili, la canela
derramaba lisura
y a su paso llevaba
aromas de mistura
que en el pecho llevaba.

Recorría la brisa
de la risa del rio
en Buenos Aires
tan querido
la Lili de canela
y en sus brazos llevaba
su amor la mi morena.

Ay, déjame que te cuente
cuentero
ay, deja que te diga, moreno
mi sentimiento
la Lili tiene "duende"
por donde quiera que pise
añoro sus ojos grises
y cómo ella nos atiende.

Del puente a la Alameda
menudo pie la lleva
por la ladera
que se estremece
al ritmo de sus caderas
Mi Lili es la hermosura
adorada lisura
que nunca nos abandona
ni feliz, ni en la amargura!

 
lilianazwe,15.07.2006
Graciassssss Rositaaaaa ...!!! me encantó ...!!!

Es cierto ... no soy de las que abandonan fácil... o sea.... tienen amiga para rato. He dicho.
 
Soy_Naixem,15.07.2006
 
Soy_Naixem,15.07.2006
nada, no me sale
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Soy_Naixem,15.07.2006
gracias a ti lili, eres maravillosa, por cierto, ya tienes la presentación del encuentro pa conocernos?
 
morganf,15.07.2006
A ver chicos del foro, o damos la talla o las chicas se nos desmadran....¡¡vamos a por ellas!! ¿Quien dijo miedo?
 
morganf,15.07.2006
A ver chicos del foro, o damos la talla o las chicas se nos desmadran....¡¡vamos a por ellas!! ¿Quien dijo miedo?
 
poetaloco,15.07.2006
Viento limpio y puro,
el Sol se acerca,
para besar tu bello rostro,
para curar la herida abierta.

Doce solo,
solo mi mente inquieta,
para poder tocar tu mano,
en la hora que el Sol aprieta.

Rosas tomo,
para ese corazón que se acerca,
por recibir un beso,
que para mi me alimenta.

Para todas las chicas ) :*
 
Noguera,15.07.2006
Que digo, que no digo nada
que solo leo a poetas.
A una Rosa catalana
amiga de este cuentero
y a una Chari primorosa
que anida en mi pebetero.
Y a esos rapsodas pudientes
que adulan a mis mujeres.
Y a ese ratón coloraó
juglar de pluma valiente.
 
Gadeira,15.07.2006
Mis niños, sois divinos.

Hoy quiero recordaros que tenemos a amigos de las páginas en zonas de conflicto bélico en Israel...ninive, adriam 56 y mi nataliena, creo que alguno más.He hablado con ellos y están bien aunque tienen misiles a escasos metros de sus hogares.Siento miedo por ellos. Pido a todos los dioses que proteja a los inocentes y a vosotros que os unáis a mis rezos.
 
Noguera,15.07.2006
Que digo, que no digo nada
que solo leo a poetas.
A una Rosa catalana
amiga de este cuentero
y a una Chari primorosa
que anida en mi pebetero.
Y a esos rapsodas pudientes
que adulan a mis mujeres.
Y a ese ratón coloraó
juglar de pluma valiente.
 
Noguera,15.07.2006
Que a todos pido excusas
pues solo soy un cuentero,
que mis rimas y mis coplas
no saben medir el verso.

¿Vale amigos? Al menos no se me podrá decir que no participo.
 
poetaloco,15.07.2006
Chariiiii mi hermanita bella y dulce nataliena, no se nada desde hace tiempito. Y no escribe Dios quiera que este bien.

¿Tú sabes algo?
 
Soy_Naixem,15.07.2006
aer chicos, si alguien sabe algo de estos amigos en conflico, que informe, porfis!
 
Soy_Naixem,15.07.2006
es más, que alguien me diga que está pasando, para variar, no me he enterado :(
 
crazymouse,15.07.2006
b Rosita, vives en un mundo feliz. Te envidio. de veras.
 
Gadeira,16.07.2006
Nuestros amigos de Israel están bien, con misiles a la vuelta de la esquina , pero bien.
No te preocupes por nuestra Nati, poeta, he hablado con ella y con nam56 por teléfono esta misma tarde y con ninive desde su libro.Aunque ninive está más alejada pues pasa sus vacaciones en su casa de Jerusalen.

Un beso a todos.Que Dios siga protegiendo a todos los inocentes sean del bando que sean.
 
Soy_Naixem,16.07.2006
por Dios, que mal lo estoy pasando, y eso que con estos compañeros no tengo ninguna clase de contacto.
creo que no los he leido, o muy poco, pero la violencia hacia el pueblo, jamás está justificada, se sea del bando que se sea.
por qué no se matan los políticos entre si en lugar de involucrar vidas inocentes?
seguro que haríamos una buena limpieza y se podría empezar a estructurar una sociedad mejor y más justa.
joder!
que siempre pagan los mismos!!!!!!!!
 
crazymouse,16.07.2006
Rosita :
Los políticos no se matan entre si porque con los sueldos que cobran, es mejor vivir, y ellos lo saben.

 
crazymouse,16.07.2006


bNoguera/b,15.07.2006
i...Y a ese ratón coloraó
juglar de pluma valiente./i



Este ratón colorao,
juglar de pluma valiente,
solo dice lo que siente,
aunque no sea lo adecuao.
Y cuando está enamorao,
suele perder los papeles,
porque presumir de infieles,
es como un brindis al sol :
una pasión sin control,
que apenas recoge mieles.

 
Gadeira,16.07.2006
¡Dios mío! ¿Os habéis dado cuenta amigos? nuestro Noguera metío por décimas y haciéndolo a la perfección .Se le tendrá que nombrar Decimero Mayor de Castilla _ La Mancha jajaja.

¡Ole mi Pepe!.Muaccckkkkk.
 
lilianazwe,16.07.2006


LLUEVE... sobre los cristales llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados
sobre los pálidos tejados
sobre mi ( ¿techo???) llueveeee
el cielo se ha puesto negro
con su balada de otoño...


Está el cielo que se viene abajo de tanto plomo...
 
Gadeira,16.07.2006
Mi niña lili, la lluvia es un regalo del cielo, a veces lágrimas de ángeles a veces llanto a hipidos pero caen del cielo. ¡Cosita divina la lluvia!.Disfrútala.
 
lilianazwe,16.07.2006
En eso estoy señora...!!!
 
Soy_Naixem,16.07.2006
jaja
Noguera por décimas y lili por "el nano"
esto se pone buenoooooooooooo
 
lilianazwe,16.07.2006
En eso estoy señora...!!!
 
Soy_Naixem,16.07.2006
taba pensando en lo que ha dicho la sita gade
mmmm
Noguera, Decimero Mayor de Castilla-La Mancha
Crazymouse, Decimero Mayor de Galicia
Gadeira, Decimera Mayor de Andalucía
Chilicote, Decimero Mayor de Argentina
Lli, compartiendo puesto, Decimera Mayor de Argentina
Poetaloco, Poeta Mayor de Andalucía
Naixem, Decimera Mayor de Catalunya

jajajaj
esto parece un concurso de mises
jajaja
ay si se entera Carrasco de que hemos trasladao aqui el taller

jkajajaj
XD


 
crazymouse,16.07.2006
bRosita/b, sin que sirva de precedente, porque esta es una página en español, te voy a dedicar una décima bilingüe, para que te la traduzca un gallego.

Es una décima muy dulce, te advierto, jajajaja


Las décimas, en Galicia,
si las escribe un gallego,
es para cantarlas luego,
porque el gallego acaricia.
Ay ! Rosiña que ledicia !
Lémbrome cando te vin,
baixando d'o tren, a o fin.
Pombiña branca viaxeira,
serea d'a mar mareira.
Tan lonxe...e pensas en min !

 
lilianazwe,16.07.2006
Que equipo se armó señores...!!! Vamos Chili todavía...!!!
 
Soy_Naixem,17.07.2006
mi niño crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que dulcura de décima me dedicas
he encontrao un traductor

Las décimas, en Galicia,
si las escribe un gallego,
es para cantarlas luego,
porque el gallego acaricia.
Ay !Rosita que alegría !
Me recuerdo cuándo te vi,
bajando del tren, por fin.
Pombiña blanca viajera,
sirena de la mar marera.
Tan lejos...y piensas en mí !

*Pombiña no lo encontré :(
 
Gadeira,17.07.2006
POMBA!!! Creo que es paloma. Pombiña, será palomita.Crazyyyyy dime , ¿estoy en lo cierto? dime que sí por fis que pa eso mi yayo Ángel era galleguiño .

Pomba, colomba, paloma...¿sí?

Este es el foro más completo visto jamás. Amistad, humor, amor, coplas, décimas, escuela de idiomas y todo gratis.
 
Soy_Naixem,17.07.2006
ahhhhhhhhhhhhhhhh
palomita blanca viajera

gracias gadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Soy_Naixem,17.07.2006
en que idioma es colomba?
 
chilicote,17.07.2006
Esto dice la gaditana:

Hoy quiero recordaros que tenemos a amigos de las páginas en zonas de conflicto bélico en Israel...ninive, adriam 56 y mi nataliena, creo que alguno más.He hablado con ellos. Pido a todos los dioses que proteja a los inocentes y a vosotros que os unáis a mis rezos.

Bueno amigos unas décimas para decirles que los recordamos, y amodo de oración


Mi cariño de hermano
es cultivo permanente
la lucha es cimiente
en el calor del verano.
El dolor es humano
y relaja la historia,
se matan sin victoria.
y se zozobra en la calma
Me duele hasta el alma
los tengo en mi memoria
 
chilicote,17.07.2006
Hey Lili.....ja ja ja ....se ha formado una pareja...nos han nombrado Decimeros Mayores de Argentina.
No digamos nada...no nos encontrarán aca los del Carrasco_group....ja ja ja ja.....y nos quitarán el titulo. La gran pucha que hay buenos ahi.

Espero el Certificado con el nombramiento....ja ja ja
 
chilicote,17.07.2006
Pombiña
Pomba
Desconozco esos términos, pero como para sumar una interpretación mas, les digo que es un personaje de Leyenda tanto en Argentina, como en Paraguay al que mencionamos como POMBERO.

"El Pombero es uno de los genios de la naturaleza más difundidos en la región guaraní (noreste argentino).
También ha variado diversificándose la creencia popular que lo explica y la concibe. La más antigua noticia que tenemos del Pombero es la del genio protector de los pájaros en la selva, que se presentaba a los niños cazadores como un hombre muy alto y delgado."

"Las versiones modernas, en general, lo dan como a un hombre bajo y retacón que puede perjudicar, pero que puede hacerse amigo de los campesinos que le ofrecen tabaco y algún alimento, y en ese caso les hace grandes servicios."

"Es común a la tradición popular del Paraguay. Su nombre guaraní es Cuarahú-Yara; la traducción de este nombre es Dueño del Sol, común en la Argentina, como sinónimo de Pombero."
 
chilicote,17.07.2006
El 20 de Julio se festeja en varios paises (100) el DIA DEL AMIGO. Entonces para este foro de Cadiz. Sub-foro AMISTAD va esta décima para todos, en especial para el "ratón_loco"

La amistad es el más puro
amor, incondicional,
refrescante manantial
que, alegremente, procuro.
La que saca del apuro,
la que grita cuando calla,
la que se queda si entalla,
de la vida fundamento,
esa que en ningún momento
ni nos deja ni nos falla...
 
chilicote,17.07.2006
Sub-foro - CUENTOS DEGENERADOS

- Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos.
- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?
- No, que me implante a mí otra mano.


- ¿Qué le dice Cenicienta a Pinocho?
Le agarra por los pelos, le pone la cabeza entre sus piernas (las de Cenicienta)
- y le grita:
- !MIENTE PINOCHO MIENTE!
 
Soy_Naixem,17.07.2006
jajajaja
que bueno chilicote!!!!!
 
poetaloco,17.07.2006
mmmm Creo que la hora no es apropiada para estos chistes. jejejejee.
Amigas amigos todos. Luchemos por un mundo de Paz. Así os pido que hagamos cada uno y se lo digo a mi Rosita que haga las bases de un Reto que sea:

Palabras para la Paz de Mundo.

Espero que no me tomeis por Loco aunque la verdad Los niños y los Locos dicen la verdad.

 
antoniotango,17.07.2006
Veo a Naixem y Gadeira
A Chilicote y Lili
Y todos van diciendo así
Con alguna décima rara
Como cantando “la tarara”
¿Que es la pomba o pombiño?
Se contestan con cariño,
Y ahí sale un gran ratón
Y les da un soberbio bofetón
Les contesta en galleguiño
 
Gadeira,17.07.2006
Gracias chilicote por recordar aquí también a nuestros amigos que sufren en estos momentos la falta de paz.
Gracias también por acercarnos las risas con tus chistes...¡Será guarrilla la cenicienta ! ¡Cochina! jajjajajjaajajajj.

Por último :confirmado Pomba en google, sin confirmar Colomba...
 
Gadeira,17.07.2006
Otra cosa, Antonio, schhhh, no le digas a carrasco que estamos aquí en este foro que podríamos denominar "El paraforo de las décimas", igual se enfada y nos castiga contra la pared con los brazos en cruz.ssschhhh..
 
poetaloco,17.07.2006
Me pido el papel de Pinocho jejejeje. Uy que no se enteren nadien.

 
lilianazwe,17.07.2006
Y cómo pasaste tu cumple antonio ???!!!
 
crazymouse,18.07.2006

bPomba = Paloma
Pombiña = Palomita

Pombiña mensaxeira = Palomita mensajera


Pombal = Palomar /b



 
crazymouse,18.07.2006
bantoniotango,17.07.2006 /b

iVeo a Naixem y Gadeira
A Chilicote y Lili
Y todos van diciendo así
Con alguna décima rara
Como cantando “la tarara”
¿Que es la pomba o pombiño?
Se contestan con cariño,
Y ahí sale un gran ratón
bY les da un soberbio bofetón/b
Les contesta en galleguiño /i



Un bofetón, compañero,
no es la palabra adecuada.
Este ratón, camarada,
es un varón muy sincero,
que siempre entrega primero
el alma y la mano abierta.
Ofrece amistad tan cierta,
que siempre entrega la paz.
Y por eso es incapaz,
de cerrar ninguna puerta.

Para rimar con destreza,
no precipite sus versos
donde dice " bofetòn "
escriba usted " corazón "
Tendrá el verso más riqueza.


 
antoniotango,18.07.2006
Veo a Naixem y Gadeira
A Chilicote y Lili
Y todos van diciendo así
Con alguna décima rara
Como cantando “la tarara”
¿Que es la pomba o pombiño?
Se contestan con cariño,
Y ahí sale un gran ratón
Y les SU GRAN CORAZÓN
Les contesta en galleguiño

Perdona Mouse, fue la precipitación y que yo no soy un gran decimero, me desenvuelvo mejor en el soneto
 
antoniotango,18.07.2006
Lili pi cumpleaños fue en "EL REY DE LA GAMBA" en el Puerto Olimpico comiendo una mariscada con unas amigas.
 
chilicote,18.07.2006
El creador del DIA DEL AMIGO vendrá a Mar del Plata

La Sociedad de Escritores Marplatenses invitó al público en general a celebrar el DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO (se festeja en más de 100 países) y DIA DEL AMIGO, con la presencia del doctor Enrique Febraro, que el día 20 de Julio, estará disertando al pie de las escalinatas de la Catedral, donde se repartirán poemas, cuentos, sonetos, haikús, etc., de escritores marplatenses. Febraro como lo hace habitualmente dialogará con el público

A tal efecto, dicha Sociedad solicitó a los socios y adherentes enviarán algunas de sus obras, por lo que me honro en compartir con Uds. que fueron entre otras seleccionadas tres de mis escritos en estas páginas de loscuentos.net, que serán repartidos entre los asistentes, son ellos:

LA PRINCESA CAMILA
JUGLAR DEL CIELO y
TEMPORAL (haikú

Este hombre ha sido reconocido como:
Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires.
Vecino Ilustre del Partido de Lomas de Zamora.
Líder de la Amistad Mundial Estados Unidos de América 1983.

Además es propagador de ambas fechas y del mensaje ético que lleva.
La jornada finalizará con el clásico “Apretón de Manos”.

COMO NACIÓ EL DIA DEL AMIGO

El Día Internacional del Amigo es una celebración ecuménica, que nació de la inquietud de un pensador argentino, el Dr. Enrique E. Febbraro, que sentía que era necesario una celebración de las virtudes más altas del ser humano. Un hecho trascendental en la historia de la humanidad, como fue la llegada del hombre a la Luna, momento que unió a todos los seres de la Tierra en una sola oración para que esos tres astronautas lograran su objetivo de aterrizar en nuestro satélite, investigar los ocultos secretos y retornar sanos y salvos, con la misión cumplida, inspiro a ese aventurero, para iniciar una campaña primero nacional y luego por todas los confines del mundo, celebrando aquel hecho y resaltando las virtudes de la amistad. Fue entonces, un 20 de julio de 1970, cuando un grupo muy pequeño de hombres y mujeres, se encontraron en plena plaza, para festejar y saludarse con un apretón de manos. Hoy, ya en el nuevo milenio, millones de hombres y mujeres, de todas las razas y creencias, lo celebran, como Tu y Yo.

El Dr. Enrique Ernesto Febraro fue candidato dos veces al premio Nóbel de la Paz.

-----------------------------------------------------------


Una historia sobre dos amigos inseparables:

" - Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo. -Dijo un soldado a su teniente.

- Permiso denegado. -Replicó el oficial- No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.

El soldado, haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso:
- Ya le dije yo que había muerto!!! Ahora he perdido a dos hombres!

Dígame: merecía la pena ir allá para traer un cadáver?

Y el soldado, moribundo, respondió:
- Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía vivía y al verme dijo: "¡Estaba seguro que vendrías!" "

"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO."
 
lilianazwe,18.07.2006
MUY MERECIDO chili...!!! maestrooooo!!! Que hermoso reconociiento para vos...!!! Me lleno de orgullo.

Un abrazote. Lili
 
chilicote,18.07.2006
Gracias Lili..... Un poquito de orgullo siento, por semejante honor.
Pero sin ningún tipo de ego....lo quería compartir en este foro de amigos.
Esos escritos también llevarán al pie la dirección de
www.loscuentos.net y de
www.lacasdeasterion.net
donde me han aceptado en mi calidad de audaz escritor........ja ja ja ...ya falta poco para que me hagan creer que soy Cervantes o José Hernandez.
Solo soy algo guitarrero y cantor.....ja ja ja.
 
chilicote,18.07.2006
corrección

www.lacasadeasterion.net
 
Gadeira,18.07.2006
M;e alegra tu alegría querido amigo, mereces cuanto honor te den. Precioso el texto del soldado, así es, todo merece la pena por un amigo, hasta acudirle en sus últimos minutos de vida.Eso a la vez de tremendamente triste y grandiosamente humano.
Gracias chili.

Otra cosa, nuestros amigos en Israel siguen siendo bombardeados sin parar, las bombas les caen a escasos metros de sus hogares y en concreto nataliena me comunicaba anoche su miedo.



Esto me decía antesdeayer
Mami...

Me fui a dormir como a las tres... estaba cansada hasta la locura y tenía que descansar... Te digo que sí, que me fui a dormir con miedo, pero me quedé dormida al final.

Por favor, sigamos orando por ellos, cada uno a su forma, pero por ellos y todos los inocentes de la locura de los gobiernos. Un beso chicos.


 
poetaloco,18.07.2006
Mañana se hará una manidestación en toda España. Lo que no puedo enteder es el odio que hay entre hermanos.

Como esta página es de cultura hemos de pensar como una palabra puede herir, o puede dar la felicidad.

No podemos estar callados en u silencio tan malicioso.

Bueno como se dice en los Toros cambiemos de tercio.

 
morganf,18.07.2006
Gadi, si hay que enviar mil sentimientos de apoyo a nuestros colegas los israelitas, ahí va el mío...a lo mejor les conforta.

¡Dios nos libre!
 
antoniotango,18.07.2006
¿Los Israelitas? ¿ME PARECE QUE SON LOS iSRAELITAS LOS QUE BOMBARDEAN EL LIBANO? ¿Y NO SON LOS ISRAELITAS LOS QUE BOMBARDEAN A LOS PALESTNOS?
 
Gadeira,19.07.2006
antonio, con todo respeto, quiero que entiendas algo. Aquí no se habla de Estados,ni de culpables, se habla de COMPAÑEROS que habitan allí, además he dejado bien claro que la oración es por todos los INOCENTES, sean del bando que sean.Te ruego por favor que no utilicemos este foro entrañable y familiar para politizar los temas.
.
Una vez más os convoco a la meditación, a la reflexión y a la oración por la paz.Para Yvette, nam, nataliena y otros compañeros que viven allí, sean israelí o israelitas...todo mi corazón.Un abrazo.
 
crazymouse,19.07.2006


Muy bién dicho bGadeira/b.
 
Soy_Naixem,19.07.2006
se quien sea, sea lo que sea, que termine ya JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lilianazwe,19.07.2006
Me interesa el hombre como tal, más allá de las ideologías, de las banderas y de los credos. Me rebelo ante la violación de los derechos humanos. No tolero el dolor del inocente ni el miedo en los ojos de los que no entienden.
Amo la paz, la convivencia armónica y me esfuerzo por lograrla en el lugar donde estoy a cada instante.
Quiero que este sea, a pesar de nuestras probables divergencias un sitio de respeto , de tolerancia y de amistad.
Un abrazo de amigos que se reúnen a escribir versos... quiero soñar que puede ser cierto...
 
Gadeira,20.07.2006
Feliz día del amigo a todos compañeros y compañeras precios@s, guap@s, inteligentes...POETASSSSSS.Muacccc.
 
lilianazwe,20.07.2006
FELIZ DIA AMIGOS DEL ALMA !!! Los quiero. Lili
 
Soy_Naixem,20.07.2006
FELIZ DIA A TODOS!!!!!
 
chilicote,20.07.2006
Me imagino que la Gaditana habrá dicho eso de precioso y guapo por mi.....pero creo que deberé retarlo a duelo a crazymouse.....iré a España para la confrontación.......

En este Foro, no se puede hablar de politica, ni de religiónes, ni de futbol......

Demasiado que habemos algunos criollos argentinos colados acá......ja ja ja.

Viva DIOS y BOCA JUNIORS....y todas las mujeres hermosas de este Foro....yo estoy en el listado de espera si alguien me quiere adoptar.
Requisitos presentar:
Manifestacion de Bienes y Curriculum Vitae.....ja ja ja.....os quiero a todos.

PAZ, AMOR y FELICIDAD para todos los seres del Universo.

 
Noguera,20.07.2006
Yo también quiero felicitar a mis amigos. En especial a los hispanoamericanos.
 
morganf,20.07.2006
No quería faltar yo el día del amigo y aunque trasnochando, aquí estoy para ofreceros mi sincera amistad mas allá de edades, sexos, ideologías y verdades eternas. Si de algo sirve el arte (modestamente lo hay y mucho en esta página) es para superar el lenguaje condicionado e interesado que nos tratan de imponer...que hablen las almas

Besos y abrazos
 
morganf,20.07.2006
No quería faltar yo el día del amigo y aunque trasnochando, aquí estoy para ofreceros mi sincera amistad mas allá de edades, sexos, ideologías y verdades eternas. Si de algo sirve el arte (modestamente lo hay y mucho en esta página) es para superar el lenguaje condicionado e interesado que nos tratan de imponer...que hablen las almas

Besos y abrazos
 
Gadeira,21.07.2006
Serio dilema éste de elegir mozo entre tanto caballero de tronío así que lo resuelvo con una coplilla flamencona que dice así:

El río Guadalquivir
baña Sevilla y Triana
y yo no sé cual elegir...¡ole!

Pa mis niños con to er cariño del mundo mundial.
 
chilicote,21.07.2006
El rio Guadalquivir
lo cruzaré nadando
si tú del otro lado
me estas esperando.
 
morganf,21.07.2006
Siendo ambas de Sevilla
lo que elijas me da igual
¡estaras aquí chiquilla....!!

 
morganf,21.07.2006
Siendo ambas de Sevilla
lo que elijas me da igual
¡estaras aquí chiquilla....!!

 
crazymouse,21.07.2006



Me imagino que la Gaditana habrá dicho eso de precioso y guapo por mi.....pero creo que deberé retarlo a duelo a bcrazymouse/b.....iré a España para la confrontación.......
...Viva DIOS y BOCA JUNIORS....
bchilicote,20.07.2006 /b



dice bcrazymouse/b

La Gaditana, que entiende
de hombres guapos y preciosos
ha enamorado a dos osos,
cosa que a nadie sorprende.
Porque tiene tanto "duende "
que si jugara en el Boca
hasta Dios,( su mano loca )
repetiría la hazaña.
Así que vengase a España
a batirse por la mina.

 
crazymouse,21.07.2006


...a batirse por la mina,
que nuestro calor provoca.
 
lilianazwe,21.07.2006
Tengo sueñooooooOOOOOOO...!!!
 
Soy_Naixem,21.07.2006
pos duermeeeeeeeeeeeeeeee
mi niña lili se acuesta,
voy a plantarme en su cama,
como fiel servidora,
no sea que a Chilicote
o a Crazymouse,
les den por bien el estar
y en su camita la arropen
 
antoniotango,21.07.2006
Muchas felicidades a todos mis amigos y conocidos en el día del amigo y en particular a mis ami@s argentinos a los que tanto añoro, y a ti Gadeira por lo que estan haciento con tu bonita ciudad, esa huelga tan a destiempo de los empleados de la empresa de limpieza. Soy contrario a las huelgas, perdemos todos, lo siento.
 
chilicote,21.07.2006
Lilianazwe hoy cumpleaños

 
lilianazwe,21.07.2006
Ayer chili... justo se me ocurrió nacer en el Día del Amigo. De cáncer, ascencente en escorpio, luna en capricornio. Mono de fuego en el horóscopo chino... pufff...!!! que fuerte suena jajaja

Rosita ...gracias por ser mi angelita guardiana... !!!

bicosiños (habré aprehendido bien la lección...?)
 
Soy_Naixem,21.07.2006
que dispares somos, yo creo que la huelga es la mejor arma que tiene el trabajador.
perdone usted señor antoniotango, pero veo que está a favor del empresario y eso no va conmigo ya que denota el fascismo que es precisamente lo que hace daño al obrero.

"poble armat, poble respectat"
"pueblo armado, pueblo respetado"
 
Soy_Naixem,21.07.2006
pero como dijeron antes, le invito a usted a que no participe en este foro con cuestiones políticas, para eso hay otros foros, antes la mesa redonda, de donde también los echaron.
este es un foro de amistad de gente que se ha conocido y de gente que ante la posibilidad de acudir al encuentro, quiere tambien conocernos y se solidariza con nosotros.

SOLIRADIZA, esa palabra tambien debe ser malsonante para usted, al igual que camarada, compañero o barricada.
Ya le calé en la otra intentiva de encuentros de españoles, usted ofreció su casa con grandes "peros", mis amigos jamás me pusieron "peros".

Aparte de ser un prepotente con sus muchas vaciladas de sus tantos viajes a Argentina, señor, yo me alegro muchisimo de que se gane tan bien la vida, yo también he viajado algo, pero piense que está usted tratando con el populacho, con la plebe, con gente que no gana como para viajar, pero si escribe con el corazón, con gente que tal vez nunca pueda ir a ver su fabulosa casa de Sant Boi (digamos, para los que no saben donde está eso, que no es más que un pueblo de Barcelona de poca monta) pero que nos aman, si asi mismo NOS AMAN
y yo, siempre, y por más que me dispare y abra mi bocota, y no sepa lo que me digo, y sea fea y gorda, y tal vez usted piense que amargada (los amigos que me conocen de verdad saben de verdad como soy) siempre, estoy al lado del obrero, del minero chileno, del español de la construcción, del peruano, ecuatoriano, colombiano, venezolano que viaja a España sin nada, aduendado su pasaje porque su familia está pasando hambre; de los amigos de la entrañable África, esos tan castigados que deben saltar la valla (NO A LA VALLA) y a los que se juegan la vida en las pateras, tampoco me olvido de la Europa del Este, conocí a dos chicas, una de Rumania, otra de La República Checa, ambas prostituidas, vinieron engañadas y no pueden salir del círculo en que se han visto inmersas.

Vaya también mi corazón con los dálits, la casta prohibida de la India.

Y ahora, me dice usted que no hay que manifestarse?
Me lo dice en mi cara?
Me cago en too lo que se mueve que hay para sacar la hoz y el martillo y revolucionarse!

Por Dios muchachos, que estamos haciendo sentados frente al ordenador?????????????????


La Tierra nos llama!!!!!!!!!!!!
 
Soy_Naixem,21.07.2006
BPERO ANTE TODO HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LILI, ESA GRAN AMIGA, ESA GRAN MUJER!!!

FELICIDADES LILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TE AMO
 
Soy_Naixem,21.07.2006
lili, no soy gallega, pero creo que no son bicosiños, sino biquiños, aer

crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

te necesitamos!!!!!!!!!!!!!!
 
crazymouse,21.07.2006
bRosita/b Hay una cosa en tu discurso con la que no estoy de acuerdo, y no intentes convencerme porque fracasarás.

b...y por más que me dispare y abra mi bocota, y no sepa lo que me digo, y sea fea y gorda.../b


Si abres tu bocota delante de mi, te como hasta la campanilla, corazón, porque tú ni eres fea ni eres gorda y esto no es una opinión. ES UNA ORDEN !!!

Todo lo demás que dices... para que pierdes tu tiempo ?

Bueno, hablando de idiomas, un besito, un petonet, un biquiño.

Cualquier día te voy a comer el corazón, porque me pones a cien, con tus palabras, con tu vitalidad pero sobre todo con los santos cojones que tienes de cantar las verdades al lucero del alba. Y eso, en este mundo en que abundan ciertos estómagos agradecidos de esos que " están encantados de conocerse a si mismos " tiene su valor.

Resumiendo : no estás sola, porque yo estoy contigo, que carallo !!!

 
lilianazwe,21.07.2006
jajaja hasta la campanillaaaaa...!!! jajaja

Yo tambien te quiero Rosita y no lo dije en el foro por noi mezclarlo con el día del amigo...

a verrrr... BIQUIÑOS
PETONET ¿catalán?

Pucha...!!! voy a salir políglota cheeee...!!!
 
Soy_Naixem,21.07.2006
b Gracias amigo Crazy, te dejo que me comas;
y Lili me reitero FELIZ CUMPLEAÑOS, y si, son biquiños y petonets.

TE QUIERO NIÑA!!!!
 
susurros,21.07.2006
mira Naixem como vuelva yo a ver que te descalificas asi fisicamente ... te muerdoooo!!... eres una dulzura de persona a la que se la quiere sin ver... a lo que voy ... lili felicidadeees...
 
lilianazwe,21.07.2006
Gracias gracias gracias
 
Gadeira,21.07.2006
Vallamos por partes. Primero tú Rosa, ya te lo ha dicho crazy, que de hembras entiende tela marinera y pa hembra tú, mi vida...

Lili cariño, no sabía lo de tu cumple creí que era el 21.Te he felicitado en tu libro pero lo hago aquí de nuevo preciosa.Sean los que sean que cumplas, que rebien cumplios los tienes jodía.

Y ahora tú antonio.Mira mi bonita ciudad, es cierto, está que apesta y tan sólo van dos días de huelga.Yo acabo de venir de la calle.He tenido que sortear las basuras, pero me jodo antonio y perdón por la expresión, pero es la palabra.Lo hago concienciada de que esas personas, los basureros tan sólo quieren un sueldo digno, que les permita al menos tomarse la misma cerveza que yo acabo de tomar.Lo que no es justo es que el empresario esté al mismo tiempo comiendo langostinos en Sanlucar.Mi padre fue un obrero, no tuvo derecho a la huelga y nos sacó adelante haciendo horas extraordinarias que sacaba de su sueño.Hoy España progresó y como en todo hay una cara y una cruz ,tan sólo que para mi antonio, el derecho a huelga está en la cara y la cruz es la falta de solidaridad..Ya ves, yo te pedí no hablar de política y aquí estoy, defendiendo a los trabajadores y es que a mi con ciertos tema me salen los genes republicanos que tan dignamente defendió y me traspasó mi abuela.Tu opinión la respeto, a tus ideas no puedo,lo siento, no comulgo con ellas.

En la PD como siempre la abertura de brazosEl acariño, la inteligencia y el razonamiento salvan todos los obstáculos.
Un abrazo a todos.
 
Gadeira,22.07.2006
Fe de errata. Vayamos con V que aquí no vallamos na de na jajaja
 
crazymouse,22.07.2006


Chari, no seas tonta, coño !!! no pierdas el tiempo. Escribe poesia que es lo tuyo.
 
morganf,22.07.2006
Totalmente de acuerdo con el ratón loco, al que no tengo el gusto de conocer, pero que me parece un tio que se viste por los piés (jajaj...). Si vamos a hablar de política, mejor abrimos otro foro....yo le rogaría a Antonio que sus buenas intenciones la corte antes de meter la pata.

Y ¡¡que porras!! hoy es el cumple de nuestra amiga Gadi y todo lo que no sea darle besos, es para matarnos.

Mil besos alma hermosa
 
antoniotango,22.07.2006
Por favor, yo solo le decía a Gadeira que siento lo que ocurre en su ciudad, nada mas lejos de mi intención que abrir un foro, politico, hace mucho tiempo que hay tres cosas en el mundo que he renunciado a discutir a saber: el futbol, la religión y la politica, asi que Morganf nada mas lejos de mi intención que meter la pata.

SEGUN VEO ES EL CUMPLEAÑOS DE GADEIRA, MUCHAS FELICIDADES
 
chilicote,22.07.2006
GADITANA..................................FELIZ CUMPLE AMIGA......que lo pases lindo junto a todos los que te quieren y que no falte ninguno......yo tambien estaré aunque no me veas......sentado cerquita tuyo cuando cortes la torta.....jajajaja.....
No me veras pero ahi estaré.....cuando brindes estaras condenada a que pienses así.....jajajaja.

Y ahora quiero arrancarte una sonrisa....en el dia de tu cumple.....va un cuento....

Llega "crazymouse" muy borracho a la casa a las 3:00 de la mañana.
Y cuando llega le dice a la mujer:-queridaaaa,queridaaa.
entonces la mujer se levanta y le dice :-pero que queres borracho de mierda.
y el ratón dice:
- Esta casa esta embrujaadaa.
La mujer asustada le dice:
- Por que lo decis?
Porque abro la puerta del baño y se prende la luz.
...................................................
Pero loco de mierda otra vez measte la heladera.

Un abrazo....jajajaaj......
Los personajes son ficticios...cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
 
lilianazwe,22.07.2006

Una heladera orinada
¿es motivo de divorcio?
hay que comprenderlo al socio
si llega de madrugada
con la carita cansada
y unos vinitos de más
peor sería que prenda el gas
con la chispa de su boca
la paciencia no sea poca
que reine siempre la paz.

Que nadie lo rete a Craiziño
porque me va a encontraaaarrrrr...!!!
he dicho.

 
lilianazwe,22.07.2006
También aquí te deseo

FELIZ FELIZ EN TU DIA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
Y QUE REINE LA PAZ< EN TU VIDA
Y QUE CUUUUUMMPLAAAAS MUUUUCHOOOSSS MÁAAASSSSSS...!!!

 
lilianazwe,22.07.2006
También aquí te deseo

FELIZ FELIZ EN TU DIA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
Y QUE REINE LA PAZ< EN TU VIDA
Y QUE CUUUUUMMPLAAAAS MUUUUCHOOOSSS MÁAAASSSSSS...!!!

 
lilianazwe,22.07.2006
También aquí te deseo

FELIZ FELIZ EN TU DIA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
Y QUE REINE LA PAZ< EN TU VIDA
Y QUE CUUUUUMMPLAAAAS MUUUUCHOOOSSS MÁAAASSSSSS...!!!

 
Gadeira,22.07.2006
Es mi cumple, así que quiero mi regalo y es que no discutamos más de tontadas ¿okis?.Por mi parte un abrazo y deciros que os quiero mucho y que graciasssss¡¡¡por delvolverme tanto amor.

En cuanto al crazy...crazy ¿tan bebido llegaste mi vida? jajjajaj
 
Soy_Naixem,22.07.2006
BFELICIDADES GADEIRA!!!!!B

Cuando era pequeña, tenia una tia que me adoraba y la pobre no tenia más luces, asi que me felicitaba asi:

Quisiera ser palomita
para entrar en tu balcón
y ver como recibes
mi humilde felicitación.
 
_poemme_,22.07.2006
Felicidades Gadeira, reciba mis deseos de plenitud en su vida màs un arco iris que desplegado en el cielo de su alma, irradie los colores de sus letras para que èstas lleguen a nosotros llenas de su mensaje de esperanza.
Se le quiere amiga, besos poemmesianos y de todos los cuenteros chilenos a quienes nos honra llamàndonos amigos.
 
poetaloco,22.07.2006
FELICIDADES CHARINNNNNNN

TE DESEO QUE SIGAS CUMPLIENDO AÑOS DE VIDA, DE BELLEZA, ALEGRIA, Y AMOR.

@};-
 
morganf,22.07.2006
Esta Chari....¡si es que es la niña mas bonita de la clase!

happy birthday to you.....
 
crazymouse,22.07.2006


bchilicote/b,22.07.2006

uLlega b"crazymouse"/b muy borracho a la casa a las 3:00 de la mañana.
Y cuando llega le dice a la mujer:-queridaaaa,queridaaa.
entonces la mujer se levanta y le dice :-pero que queres borracho de mierda.
y el ratón dice:
- Esta casa esta embrujaadaa.
La mujer asustada le dice:
- Por que lo decis?
Porque abro la puerta del baño y se prende la luz.
...................................................
Pero loco de mierda otra vez measte la heladera./u


Muy bueno,bChilicote/b, gracias por el chiste, pero este ratón que vé queso hasta en la dieta de un difunto, ha descubierto una aplicación práctica en el cuento .

Escuchela :


Mear en una heladera
es una idea importante
y de ahora en adelante
siempre usaré la nevera.
Porque a veces, la flojera,
me juega malas pasadas,
y las cosas congeladas
aunque frias, están duras,
Qué pà ciertas aventuras,
mejor las armas cargadas !!


 
crazymouse,22.07.2006



blilianazwe,22.07.2006/b
iQue nadie lo rete a Craiziño
porque me va a encontraaaarrrrr...!!!
he dicho./i


Liliana de mis amores,
usted es mi defensora
y como ilustre doctora
me hace olvidar los dolores.
Pero de males de amores,
la medicina no sabe.
No existe ningún jarabe
que impida que yo la adore.
No deje que me enamore,
que tanto amor, no me cabe.



 
lilianazwe,22.07.2006
Dulce ser estaré atenta
y conste que lo ha pedido
no andará por mi perdido
enfermando en forma lenta
una crisis mejor sienta
en forma de torbellino
aunque sea un desatino
morirse de tanto amar
prometo voy a ayudar
a que se cumpla el destino

 
lilianazwe,22.07.2006
Dulce ser estaré atenta
y conste que lo ha pedido
no andará por mi perdido
enfermando en forma lenta
una crisis mejor sienta
en forma de torbellino
aunque sea un desatino
morirse de tanto amar
prometo voy a ayudar
a que se cumpla el destino

 
Gadeira,23.07.2006
Yo que soy muy cinéfila usando título cinematográfico os dire que usais las décimas con auténtica maestría, esto es un verdadero "Duelo al sol" al sol de vuestros corazones

Y tú Fernandillo me dices que soy la niña más bonita de la clase porque te gusta más mi bocadillo de pan con chocolate que los que te prepara tu mamá. Chicas, llevad al cole pan con cacao que a Fernando le encanta.... Lo malo es que me quedaré sin el título, así que bien pensado no, no...mejor llevarlo de otra cosa jajaja

Una coplilla flamenca

En un rinconcito los dos
se comieron la merienda,
a ella el canastito
se le rompió

aiii, esas coplas flamencas y sus dobles significados.Qué forma más preciosa de hablar de la pérdida de la virginidad. ¿o no?. Y no os riais..que por mí no va . Yo la merienda la llevo en Taperware jajajaj. Mi madre, que es muy lista.
 
Soy_Naixem,23.07.2006
jajajjaja

será que yo la llevo en friambrera de hojalata, por eso nunca se me rompe na de na
jaajjaja
 
Soy_Naixem,23.07.2006
se busca abrelatas
jajajjaja

XD
 
Gadeira,23.07.2006
jajjajajajajja.Rosiiiiiii, tenemos las latas oxidás perdíassss
XD XD

Gadi y nai están oxidadas
¿Quién las desoxidará?
El buen desoxidador
que las desoxide.........
Buen desoxidador será....jajajajja

¡Un abrelatas a poder ser eléctrico por favor pa que tarde menos! aiiissss que me mueroooo de la risa imaginándonos rosita

Aer aer...a voces... DESOXIDADORRRRRR andes tas????

Beos y un ramo de humor amigos.
 
Gadeira,23.07.2006
Gadi y nai...el burrito delante pa que no se espante jjajjaj.¡Seré mal educada!
 
Gadeira,23.07.2006
Opá yo via Ze un corrá
pa la rosarillo
que ej una burrillaaaaa
 
Soy_Naixem,23.07.2006
niña, aqui el DESOXIDADORRRRRR
brilla por su ausencia.
ayyyyyyyy
que me estoy enamorando
ayyyyyyyyyy
y no es de la hojalata
ayyyyyyyyy
que es de una luna de plata
que un niño me está mandando.
 
Gadeira,23.07.2006
Y...¿A qué esperas Roseta?
¿Es tu niño libre como el viento?.¿podrá atracar en tus caderas anclando sus cabos trenzados en tu noray?.¿Sabrá amarte y decir ,te acepto a ti porque eres la Rosa de las rosas,mi bocota libre y valiente y cantarte aquello de...Si tú no estás aquí me falta el aire?
Tres premisas,tan sólo tres para que despliegues tus velas piratas y entres...¡Al abordaje!.Como un impío galeón español.

Yo que estoy enamorá perdía del amor y que soy tu mami de Cádiz te bendigo. ¡Cosita linda que eres!
¡Cuánto te quiero!
 
Gadeira,23.07.2006
Ay, me puse romántica y olvidé a qué venía.
Chiliiii, chiliii ¿andes tas? tengo que hacerte una pregunta.Mira, hace años escuché por la tele a un cantante yo apostaría que era argentino, su nombre , al menos artístico era Carlos Montero.Le escuché una canción que llegué a tener grabada pero con el tiempo un accidente me hizo extraviar mi vídeo.Te recuerdo alguna estrofa por si te suena y si es así dame información, no recuerdo el título y me gustaría bajarla de internet.


A ver si recuerdo bien

Ven,
triste me decías
que en esta soledad
no puede más el alma mía.
Ven y apiadate de mi dolor
que estoy cansado de...y ya no recuerdo más

Ven,
pues te quiero tanto
que si no vienes voy
voy a quedar ahogado en llantos...y ya no ma cuerdo de más otra vez jajjaja

Chiliiiiii.¿Lo conoces?.
 
RESTORACH,23.07.2006
S.O.S. ¿SABE ALGUIEN QUE ES LO QUE LE HA OCURRIDO A CRAZY? HA VUELTO A DESAPARECER Y ESO NO DEBERÍA ESTAR PERMITIDO.

CRAZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡VUELVE!!!!
 
antoniotango,23.07.2006
Gadeira Carlos Montero es un actor argentino y me parece que tiene un disco grabado de tangos, esa estrofa que has escrito me suena, pero no recuerdo de donde, si supieras el titulo te lo diría, ya que tengo mucha música, pero de todas formas continuo buscando y en el momento sepa algo te lo digo.
 
Gadeira,23.07.2006
Antonioooo,graciassssss!!!!

otra cosa...¿qué no está el ratón? andará como el Capitán Tan....en sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo...jaajaj

 
lilianazwe,23.07.2006
Crazyyyyyyyy...!!! Me asustás hombre...!!!
 
lilianazwe,23.07.2006

En esta tarde gris
Tango
1941
Música: Mariano Mores
Letra: José María Contursi





¡Qué ganas de llorar en esta tarde gris!
En su repiquetear la lluvia habla de ti...
Remordimiento de saber
que por mi culpa, nunca,
vida, nunca te veré.
Mis ojos al cerrar te ven igual que ayer,
temblando, al implorar de nuevo mi querer...
¡Y hoy es tu voz que vuelve a mí
en esta tarde gris!

Ven
—triste me decías–,
que en esta soledad
no puede más el alma mía...
Ven
y apiádate de mi dolor,
que estoy cansada de llorarte,
sufrir y esperarte
y hablar siempre a solas
con mi corazón.
Ven,
pues te quiero tanto,
que si no vienes hoy
voy a quedar ahogada en llanto...
No,
no puede ser que viva así,
con este amor clavado en mí
como una maldición.

No supe comprender tu desesperación
y alegre me alejé en alas de otro amor...
¡Qué solo y triste me encontré
cuando me vi tan lejos
y mi engaño comprobé!
Mis ojos al cerrar te ven igual que ayer,
temblando, al implorar de nuevo mi querer...
¡Y hoy es tu voz que sangra en mí,
en esta tarde gris!


 
Gadeira,23.07.2006
Síiiiiii lili, esa es, esa es...Qué linda...antonio me enviará la música por correo, él también dio con ella.Gracias a los dos.de paso la recomiendo a todos

ven pues te quiero tanto
que si no vienes hoy
voy a quedar ahogado en llantos...ay!!!
 
Soy_Naixem,23.07.2006
gadi, para otra vez, búscala en San Google entre comillas, es muy fácil, tan solo con que pongas una frase, por ejemplo:

"a menudo me recuerdas a mi"

solo con eso te da la canción entera, titulo y cantante, pruébalo
 
antoniotango,23.07.2006
No tengo tu e-mail. mandamelo y si no cabe porque es muy pesada te la mando por correo todo el CD. y si tienes el E-MULE, solamente que pongas en el buscado y la tendras, Se titula " en esta tarde gris" o bien " Mariano Mores" pero si pudo yo la mand pero pesa 2,5 MB.
 
Soy_Naixem,23.07.2006
donde andan crazy y poeta?

nachito, como te hayas ido al caribe sin mi me presento en Graná y te armo un escándalo, ea!
 
Soy_Naixem,23.07.2006
ayyyyyyyyyyyyyyyy

enamoran las palabras....
 
chilicote,23.07.2006
Llegué tarde...pero veo que la dicha es buena...
Lili ya se adelanto y es justo la respuesta.....

Te envío Gadi.....y los que gusten copiar un enlace donde podrán encontrar...letras
...partituras....
historias...y todo relacionado con el tango.....

http://www.todota...
 
chilicote,23.07.2006
o simplemente:

www.todotango.com
 
antoniotango,23.07.2006
Chilicote: En todotango.com en la saccion de poetas esta "oda al tango". que es mía. Gadeira dime si has recibido la música.
 
Gadeira,24.07.2006
La recibí antonio, te lo he comunicado en tu libro de visitas. Gracias, muchísimas gracias a todos.Es un tema precioso y muy triste...Hoy me viene que ni pintao.


 
lilianazwe,24.07.2006
Estás tristona Gade...???!!! bueno, estate triste un rato y después que se te pase mujer...!!! Nadie vale tanto como para quitarle ebrillo a tus soles. Te quiero. Lili
 
Soy_Naixem,24.07.2006
no estés triste mi mami, eres el puntal de mi interior, de mi paz, eres mi piedra filosofal.
te quiero!
 
antoniotango,24.07.2006
Gadeira no estes triste, esa carita solo se merece estar alegre
 
antoniotango,24.07.2006
Te mando "Verdemar" con la orquesta de Carlos Di Sarli
 
Gadeira,24.07.2006
Antonio, me ha vuelto a enviar un tema de esos que elevan a lo más alto. Yo debo haber vivido una de mis anteriores vidas en Argentina, su gente, sus aires y sus tangos se me hacen mariposas por la barriga ; pero resulta que también me hacen vibrar Los Andes y Victor Jara, Los Oles salidos de la plaza de toros más grande del mundo en México,las cuecas bolivianas,el café de Colombia..qué rico...los cuerpos dorados de cuba,la ruta quechua,las aguas morenas y los cristos negros...y tanto más. Me pregunto si es el amor a los compañeros de aquí lo que logra estas sensaciones o si alguna vez simplemente nací americana.

Os dejo y extiendo para cada uno de vosotros unas palabras en idioma mapuche que me enseño un queridísimo compañero chileno.

MARI MARI AYUN

CIEN VECES TE AMO

qué cosa más linda!
 
antoniotango,24.07.2006
Gadeira yo tambien soy español,

Pero yo amo el tango,
Yo amo la Argentina,
Esa mujer tan divina
A la que yo amo tanto
Pero yo no soy un Santo.
Y no me quedo con ganas,
Aunque me ponga sotanas
De decirte Rosario
Con esa cara de Relicario
Que amo a las gaditanas
 
poetaloco,24.07.2006
Si alguien ve a la Rosita no le digais que toy en el caribe.
Es muy celosa y me pega. jajajaja

http://www.loscue...
 
Soy_Naixem,24.07.2006
parece que antoniotango
se lleva a todas las flores
me quedo con mi poeta,
el de Graná, mis amores

ese niño tan risueño
que siendo tan niño chico
me roba hoy todo el sueño
!es aire de mi abanico!

mi chico no es argentino
ni chileno ni polaco
y si he de tenerle celos
es de sus ojos gitanos





 
Soy_Naixem,24.07.2006
chicos, este foro ya no es lo que era, ya no me gusta.
creo que me voy.
que seais felices.
 
Gadeira,24.07.2006
jajajja ole los granainos conquistando a mi Rosa jajja oleee
.
Rosa el poe no está en el caribe

que estaba tomando cañas
ay lerele rele


PD Estás de bromas ¿no chiqui?
Juerrrrrr, no masustes
 
Soy_Naixem,25.07.2006
no estoy de broma, esto apesta a hipocresía y sabes de más, amiga Gadi q
 
Soy_Naixem,25.07.2006
que no soporto ese hedor,
abri este foro con todo el amor del mundo, no sólo para los que asistimos al encuentro sino para todos aquellos que no pudieron ir, ya fuera de España, América o Groenlandia, eso no importa.
Lo que me importa es que se le ha dado paso aqui, en casa, a un ente con el que no comulgo y no por sus ideas políticas, pues cada uno es libre de pensar como quiera, y siempre defenderé ese derecho; sino por su prepotencia, por su querer ser el primero echándonos a todos nosotros atrás.
ejemplos:





antoniotango,09.07.2006
Me gustaría que leyeseis mi último escrito. Gracias


señor, este foro no está pa promocionarse

antoniotango,18.07.2006
Lili pi cumpleaños fue en "EL REY DE LA GAMBA" en el Puerto Olimpico comiendo una mariscada con unas amigas.

me alegro que pudiera pagar una mariscada en el rey de la gamba, ya sabe usted (si es verdad que fue alli) cuanto cuesta eso, aqui somos obreritos sabe?
y no andamos vacilando porque no queremos que nuestros amigos sientan envidia, nosotros amamos a nuestros amigos, veo que usted necesita ser admirado y eso no me gusta nada, pero nada,
que sepa que yo no le admiro, al contrario, me da usted pena.
¿no tiene ninguan belleza interior que tiene usted que fardar de lo que come, de lo que viaja y de donde vive?
aqui la cagó señor antoniotango, conozco Sant boi, y es pueblucho, se como se muere de ganar de poseer la misma casa en Tres torres, Sarriá, Sant Gervasi o simplemente en Sant Cugat, no esperaba que le leyera una catalanita, verdad?
mire usted, yo vivo en Hospitalet del Llobregat, mi piso es una cobacha, pero soy feliz y no necesito pasarle por los morros a nadie que anteayer yo también cené marisco, si, soy cocinera y cocino para los mios, hice una merluza en salsa verde con mariscos.


antoniotango,18.07.2006
¿Los Israelitas? ¿ME PARECE QUE SON LOS iSRAELITAS LOS QUE BOMBARDEAN EL LIBANO? ¿Y NO SON LOS ISRAELITAS LOS QUE BOMBARDEAN A LOS PALESTNOS?


olvidese señor mio, el foro no va de eso.



antoniotango,21.07.2006
Muchas felicidades a todos mis amigos y conocidos en el día del amigo y en particular a mis ami@s argentinos a los que tanto añoro, y a ti Gadeira por lo que estan haciento con tu bonita ciudad, esa huelga tan a destiempo de los empleados de la empresa de limpieza. Soy contrario a las huelgas, perdemos todos, lo siento.


sin comentarios.



antoniotango,22.07.2006
Por favor, yo solo le decía a Gadeira que siento lo que ocurre en su ciudad, nada mas lejos de mi intención que abrir un foro, politico, hace mucho tiempo que hay tres cosas en el mundo que he renunciado a discutir a saber: el futbol, la religión y la politica, asi que Morganf nada mas lejos de mi intención que meter la pata.

SEGUN VEO ES EL CUMPLEAÑOS DE GADEIRA, MUCHAS FELICIDADES



antoniotango,23.07.2006
Gadeira Carlos Montero es un actor argentino y me parece que tiene un disco grabado de tangos, esa estrofa que has escrito me suena, pero no recuerdo de donde, si supieras el titulo te lo diría, ya que tengo mucha música, pero de todas formas continuo buscando y en el momento sepa algo te lo digo.



antoniotango,23.07.2006
No tengo tu e-mail. mandamelo y si no cabe porque es muy pesada te la mando por correo todo el CD. y si tienes el E-MULE, solamente que pongas en el buscado y la tendras, Se titula " en esta tarde gris" o bien " Mariano Mores" pero si pudo yo la mand pero pesa 2,5 MB.




antoniotango,24.07.2006
Chilicote: En todotango.com en la saccion de poetas esta "oda al tango". que es mía. Gadeira dime si has recibido la música.



yo tambien tengo escritos y no los voy voceando por ahi, y de nuevo para Gadeira.


antoniotango,24.07.2006
Gadeira no estes triste, esa carita solo se merece estar alegre


antoniotango,24.07.2006
Te mando "Verdemar" con la orquesta de Carlos Di Sarli



antoniotango,24.07.2006
Gadeira yo tambien soy español,

Pero yo amo el tango,
Yo amo la Argentina,
Esa mujer tan divina
A la que yo amo tanto
Pero yo no soy un Santo.
Y no me quedo con ganas,
Aunque me ponga sotanas
De decirte Rosario
Con esa cara de Relicario
Que amo a las gaditanas


antoniotango,24.07.2006
Gadeira yo tambien soy español,

Pero yo amo el tango,
Yo amo la Argentina,
Esa mujer tan divina
A la que yo amo tanto
Pero yo no soy un Santo.
Y no me quedo con ganas,
Aunque me ponga sotanas
De decirte Rosario
Con esa cara de Relicario
Que amo a las gaditanas



bque feo para lili y para mi ese comportamiento, cuando aqui somos todos amigos,
por mi, me da igual, yo no te quiero antoniotango, tu actitud me doleria si viniera de mis amigos, pero me duele por lili.
y por gadeira a la cual enjabonas tan directamente que me da asco, ella es una dama que se merece un trato único y no este despilfarro tuyo de querer, no solo estar, sino de estar el primero,
¿has consultado con tu psicólogo?

en Catalunya tenemos un dicho:

"Hostes vindrán que de casa os treurán"

"huéspedes vendrán que de casa os echarán"




 
crazymouse,25.07.2006
Bueno, bRosita/b, estoy contigo en todo. Estaba antes de haberte conocido y ahora no es que esté, es que he echado raices en tu huerto.

Así que como creo a ciegas, que tienes toda la razón, vamos a ver si hacemos de tu foro, lo que las personas normales queremos deseamos que sea.

De aquí no nos echa nadie, y menos disparando con balas cargadas de mierda.

Así que, yo regreso a como tiene que ser esto, y ahí vá mi aporte a la normalidad, vá en el mensaje siguiente.

Un beso tan grande como un petrolero cargado de dinosaurios.

 
crazymouse,25.07.2006





La bGadeira/b está triste... ¿qué tendrá la bGadeira/b ?
Un gallego le canta una dulce " muiñeira " .
Que no llore en silencio, que no muera de amor.
En su mar, en sus playas y en su cielo claro,
vé una luz de esperanza en aquel viejo faro,
...y bGadeira/b suspira por un mundo mejor.




 
cramberria,25.07.2006
Que no estaba muerto no, no,
que no estaba muerto no, no
que no estaba muerto
estaba tomando cañas lereleré.

Si la Gadeira está triste habrá que hacerla reir.
 
antoniotango,25.07.2006
No crei que una decima sin ninguna intención levantara esa oleada de celos, y has nombrado a Lili diciendo que le he faltado el respeto, cosa que no es cierta, y si le he dicho que estuve en el Rey de la Gamba, ella sabe porque lo digo, cuando estuve en su casa, dijimos de hacer una paella de mariscos, y en la proxima vez no la pude hacer y fue de pollo, y entonces les hable del puerto olimpico y de Barcelona y les invite a mi casa, como siempre hago con todos mis amigos y en este momento hay en mi casa dos amigas argentinas y fuimos a cenar en mi cumpleaños y no es por fardar, es simplemente para que Lili supiera que había cumplido mi deseo de comer una mariscada en el momento llegase a Barcelona ya que en Buenos Aires es imposible, asi que tu cuando hables habla por ti, y por nadie mas, y no quieras incitar a nadie contra nadie, no se de que tendras celos ya que no nos conocemos, y de que se Sant Boi es un pueblucho, discrepo, es un pueblo de 100000 habitantes, y si tengo una casa en la montaña de San Ramon en una urbanización que se llama "Els canons" donde continuamente vienen amigos y se quedan el tiempo que quieren ya que vivo solo y tengo 5 habitaciones, y si vives en Hospitalet, estas muy cerca de micasa, puedes venir y conocerme personalmente y veras que estas completamente equivocada conmigo, y ademas me gusta hacer favores y ayudar a la gente y simplemente Gadeira me ha sido simpatica y al ver que quería esa música se la he mandado, lo mismo que si tu me dijeras que necesitas otra cosa y yo te puedo ayudar, perdona si te ha molestado, pero por favor no pongas a nadie contra mi, yo vivo a caballo entre Buenos Aires y Barcelona, y tengo muy buenos amigos tanto en un sitio como en otro. He estado en Mar del Plata en casa de Chilicote, y en varias casas de cuenteros de esta página y nadie ha tenido nunca nada contra mi, asi que OLVIDAME.
 
crazymouse,25.07.2006
bcramberria,25.07.2006
Que no estaba muerto no, no,
que no estaba muerto no, no
que no estaba muerto
estaba tomando cañas lereleré.

Si la Gadeira está triste habrá que hacerla reir. /b


jajajaja

coño, al fin aparece alguien con dos dedos de frente, tómate lo que quieras que paga el de arriba jajajaja


 
Gadeira,25.07.2006
Chic@s...ciao. Como dicen los guiris...Mi no comprender.
 
susurros,25.07.2006
me he perdido.. como que mi tita esta triste... tita te pasa algo corazon?.. dimelo que hago que parezca un accidente si alguien t hizo mal, ajaja.. un susurro.
 
RESTORACH,25.07.2006
Primero Crazy, ahora Gadeira, pero... bueno, ¿qué pasa? ¡¡¡Vamos Gade!!! Que después de un cumpleaños tan apoteósico... no vas a cerrar tu puerta a todos los que te quieren, venga, arriba ese ánimo. ¡¡¡¡¡¡VUELVEEEEEEEEE!!!!!!!
 
RESTORACH,25.07.2006
PERDÓN, he querido decir A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.
 
morganf,25.07.2006
Amigos, he entrado tarde y poco en el foro del encuentro en cadiz, me que dé con ganas de ir a la tacita de plata y por ello los he seguido muy de cerca, aunque conozco a menos cuenteros y de ahí mi parquedad.

Permtidme que como sincero amigo y un poco desde fuera os recomiende cerrar este foro y abrir otro nuevo dentro de un tiempito. Por las razones que sean se ha degradado (nadie tiene la culpa pero las colectividades tienen su vida propia) y si Gadeira, una de las anfitrionas de Cadiz, ha sentido que debe marcharse, es porque esto no funciona. Y si lo prolongais o lo prolongamos más allá forzadamente será peor. Hay un dicho que viene a decir: "Hay matrimonios que acaban bien y otros que duran toda la vida" y eso aplica aquí.

Rosa te propongo un final feliz, este foro no se merece acabar en broca. Tu que eres la reina, escribe algo bonito que una y no divida, dejanos ese regusto a todo lo bello que se ha gestado aquí en las ultimas semanas. Y danos tu beso antes de partir.

Y que alguien, algunos de l@s grandes artistas que hay aquí que abra otro foro en un par de semanas o tres y le llame algo distinto, por ejemplo "el rincón de los perdíos" o algo así

Bueno, os dejo mi amistad y sinceridad. Que todo vaya bien y que nos queramos un montón
 
chilicote,25.07.2006
A ver.....a ver.....a ver..... yo soy un colado, pero deben mantenerse unidos.....MI TAMPOCO COMPRENDER........pero...

Con permiso pondré mi opinion.

Para Gadeira......un tango...ese es el recitado que tiene....... Titulo: LA NOVIA AUSENTE
Dulce Gaditana.....abajo les pongo el enlace para que lo escuchen. Que tal si lo bailamos !!!!!!


"¡La princesa está triste! ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa.
Que ha perdido la risa, que ha perdido el color...
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor."

¿Qué duendes lograron lo que ya no existe?
¿Qué mano huesuda fue hilando mis males?
¿Y qué pena altiva hoy me ha hecho tan triste,
triste como el eco de las catedrales?
¡Ah!... ya sé, ya sé... Fue la novia ausente,
aquella que cuando estudiante, me amaba.
Que al morir, un beso le dejé en la frente
porque estaba fría, porque me dejaba.

http://www.todota...#
 
chilicote,25.07.2006
Y bueno este Foro comenzó el 28 de Junio, tratemos que dure un mes por lo menos, además esta interesante solo hay que pulirlo un poco cuando algo cae mal.

Y no creo que se vayan
Rosita, la catalana
ni mi amiga "gaditana"
solo unas horas se callan.
Son golondrinas que cantan
opacando las estrellas
tan hermosas y tan bellas,
asi las vi en las fotos
Un brindis a saco roto
yo les propongo por ellas....
 
chilicote,25.07.2006
Es bueno lo que dice "antoniotango"
perdona si te ha molestado.
Pero Tony, les doy la razón, hay temas que no tienen que ver en este Foro.
Es cierto que has estado en mi casa en Mar del Plata, y antes de eso te presente ese grupo hermos de personas que son los "impresentables", ahí podrias haber comentado en ese Foro, como lo pasaste y a los lugares que fuiste....jajajaja...tampoco dijiste que soy el mejor cantor del mundo... y eres una gran persona, te aprecio mucho y mas aún pues eres del lugar donde nació mi abuelo paterno, la bella Barcelona.

Pero buscas protagonismo muchas veces queriendo ser el centro.
Tus escritos y sonetos son buenos...pero este no es portal de marketing. Tampoco en mis 60 o 70 escritos, he tenido comentarios tuyos......las leyes del cuentero son "lee si quieres ser leído y comenta si quieres ser comentado, por lo menos si te gusta"
Le doy razón a Soy_naixem, y a veces te expresas con soberbia ( no te enojes, es mi pensamiento, te conozco personalmente )
Por otra parte no conozco los mariscos de tu Barcelona, ni los que dices incluso de Buenos Aires, pero en Mar del Plata hay, aunque no los hayas podido apreciar, la Argentina tiene 3.000 kmts. de costa maritima, solo que a los restaurantes que hay que asistir yo no te he podido invitar, pero si tu dispones de 50 euros por persona te tapan de todos los mariscos habidos, incluso chilenos, que se importan de sus 5.000 kmts. de costa.
No te enojes, pero soy belicoso cuando me afectan los comentarios injustos hacia personas a las que les tengo afecto y mas aun cuando hablan de mi pais queriendonos hacer quedar como mas abajo de lo que estamos.
Como dice Micki Mouse Loco

De aquí no nos echa nadie, y menos disparando con balas cargadas de mierda.
Aca espero ordenes de la Comandancia, soy un invasor en esta página ibérica.
Un abrazo a todos....no se enoje nadie....soy frontal pa' decir las cosas.
 
morganf,25.07.2006
....seguimos... peor para todos.

Un abrazo
 
lilianazwe,25.07.2006
... seguimos...

Tambièn pensè en irme ... no por sentirme ofendida, sinceramente no lo siento asì, sino que este era para mi un refugio de amigos donde el cariño, la ilusiòn ,la contenciòn a veces tomaba forma de dècimas maravillosas, y me sentì còmoda, como en casa..

Antonio , no creo que hayas tenido la intenciòn de vanagloriarte ... pero para serte sincera, creo que hubo comentarios polìticos que estuvieron fuera de lugar... eso no me gustò. Todos tenemos necesidad de ser reconocidos y queridos, pero ese lugar se gana.

Coincido con Crazy , Rosita y Chili... sigo aquì, no pienso renunciar salvo que me hechen.

LOS QUIERO. Lili
 
Soy_Naixem,25.07.2006
gracias amigos, abrí mi bocota de nuevo, me cuesta controlarme a veces, ya me conoceis.
hoy me han dado un nuevo diagnóstico del cual no voy a hablar públicamente, me estoy asfixiando de calor y me encuentro con varios problemas.
en ningún momento me he metido con la amiga gadi a la que quiero con todo mi corazón, sino con la prepotencia, ya llevaba dias cargándome y callando.
os quiero, ya escribiré más en otro momento, ahora no estoy bien,.
gracias de nuevo.
 
Soy_Naixem,25.07.2006
y chili, no eres un invasor, al contrario, eres nuestro amigo.
 
Soy_Naixem,25.07.2006
morganf, según tú, amigo mio, hay que callarse las cosas?
 
Soy_Naixem,25.07.2006
bien, chicos, a que no sabeis lo que he descubierto?
que como dice la amiga cramberria

Que no estaba muerto no, no,
que no estaba muerto no, no
que no estaba muerto
estaba tomando cañas lereleré.
 
morganf,25.07.2006
no Rosa, no hay que callarse, es que hay veces que hay que cambiar el chip para que todo funcione...¿no has visto cuantas veces tenemos que apagar y encender el PC para que funcione bine?.

Todos somos estupendos, pero como te dije hay veces que las colectividades toman su propia vida.

en todo caso, me tienes a tu lado, lo sabes
 
Soy_Naixem,25.07.2006
si, lo se.
y yo no puedo callarme lo que llevo dentro, me hicieron así, sabes?
que cierto ese refrán que dice que "hay de todo en la viña del Señor"
tenemos que haber de todo, bocotas, conciliadores, buena gente, fantasmas, engreidos, humildes...
de lo contrario estaríamos apagados, sin dolor, sin discusiones, cierto, pero tambien sin aprendizaje, sin vísceras, sin coraje...
seriamos simples seres vegetando sin saber porque.
sin esta diversidad ni siquiera existiría la lógica, ni la filosofía, ni la religión, ni la amistad, ni el engaño.
nada.
seríamos nada.
yo sólo he podido aprender a través del sufrimiento, tal vez no sea igual para todos (ojalá, pues se pasa mal)
aprendo de mis metidas de pata, de mis errores, poco a poco, pero lo hago y eso me hace sentir bien conmigo misma.
esta vez no voy a disculparme, se que yo no soy nadie para decirle según que a otras personas, pero lo tenía atragantado, ha sido una necesidad.
lo que si quiero es agradeceros a todo el apoyo brindado, los que me conoceis sabes que tengo tanto de "bocota" como de buena y que en realidad quien más sufre aqui es el que ofende y no el ofendido.,
gracias compañeros y si a vosotros os parece bien, a mi me encantaria seguir con el foro, o abrir otro que no se llame Cádiz, no importa el nombre, importa el corazón, el sentimiento y el amor que nos brindamos.
os quiero de verdad.
 
Soy_Naixem,25.07.2006
lili, disculpa que no te he dicho nada, no estoy fina hoy,
no te vayas chiquita, sabes lo mucho que te quiero
 
morganf,25.07.2006
Ay, Rosita abre lo que quieras pero no te vayas, esa bocota es para comérsela....

algo se muere en el alma
cuando un amigo se va
y va dejando una huella
que no se puede borrar
no te vayas todavía
no te vayas por favor
que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adios

 
lilianazwe,25.07.2006
Que no me voy Mujerrrr....!!!
 
lilianazwe,25.07.2006
Que no me voy Mujerrrr....!!!
 
rodbailer,26.07.2006
vaya porquería de foro, esta todo lleno de cursis, y esa naixem ¿es un tio o una tia,? por la foto no se sabe debe de ser un especimen en peligro de extinción. Que pena que no lo haya conocido antes me hubiera divertido
 
chilicote,26.07.2006
JA JA JA ...MUY BUENO rodailer....
todos cursis...ja ja ja.
veni que te hago pis.

 
Soy_Naixem,26.07.2006
jjajjjajaj
te imagino chili haciéndole pis XD

Bien, chicos
la jodía de Gadeira se encuentra fuera por un tiempo en meditación.
está haciendo ejercicios espirituales, no se sabe donde, pero me ha pedido que os diga que os quiere y que volverá.

aer, aer si nos la devuelven entera, donde andara metía?
 
chilicote,26.07.2006
Para Gadi si lo lee....
Meditación Osho.
Ejercicios de respiración: 7-5-7
Aspirar por la naríz y exahalar por la boca..
Duración: 3 minutos.
 
Soy_Naixem,26.07.2006
chicos he abierto otro foro porque este está muy largo ya
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]