TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Cuenteros "cálidos" - [F:14:6467]


mujer_ardiendo,07.07.2006
Dime si no te dan ganitas de leerme
 
jote_profesional,07.07.2006
Viendo esa foto, le leería cada poro de su cuerpito.
 
mujer_ardiendo,07.07.2006
hmmm si eres jote a ver si puedes conmigo
 
jote_profesional,07.07.2006
¿Me desafía usted?... disculpe, pero es usted la que está ardiendo... yo recién me vengo entibiando.

Tal vez si tomamos algo frío... ¿le gustaría?
 
sotano,07.07.2006
¿Cyber Sexo?
Pa... me equivoqué de página.
 
jote_profesional,07.07.2006
Y por qué le extraña, sotanos??...

Sse nota que no se ha paseado mucho por estos foros. Ahora, no sé: o cierra la puerta por fuera o lo hace por dentro, pero está helado allá afuera y aquí la idea es ir quitándose la ropa.
 
curiche,07.07.2006
mujer, mira tú, aca te encuentro, te esperé para la reunión del cuervo.
y con su fotgrafia muy "calido" me percibo
 
hombre_nuevo,07.07.2006
asssssssss esta es la misma que "perderme entre tus piernas".......así no se vale
 
mujer_ardiendo,07.07.2006
Bueno comiencen ustedes quitandose los pantalones
 
sotano,07.07.2006
Pongan fotos decentes, hay que evaluar la mercadería primero.
 
sotano,07.07.2006
Me olvidé del in... puse cualquiera!
Redacto again:

Pongan fotos iin/idecentes, hay que evaluar la mercadería primero.
 
HarryHeller,07.07.2006
vaya...hoy parecia un día de esos.
 
jote_profesional,07.07.2006
Ahhh... no quiere ver usted mis fotos más atrevidas, sotano... le aseguro que no quiere.

Yo en cambio, me conformo con esos ojos.

Y mujer_ardiendo...: Cuánta belleza... cuánto talento literario!!!

Si nadie más entra y cerramos la puerta, puedo empezar por la chaqueta.
 
mujer_ardiendo,07.07.2006
Yo mando!! y dije clarito que debían empezar por los pantalones!
 
HarryHeller,07.07.2006
vaya...hoy parecia un día de esos.
 
jote_profesional,07.07.2006
Ufff... tenemos a una dominatriz en ciernes, aquí.

Me quito los pantalones, pero el látigo... es mío.
 
mujer_ardiendo,07.07.2006
Pero su látigo es muy chiquito, no me hace ni cosquillas!!
 
jote_profesional,07.07.2006
También quiere ver "fotos"?

Mire que las tengo, eh?
 
HarryHeller,07.07.2006
definitivamente... Dime una cosa "mujer_ ardiendo" ¿Que es para tí la aventura?, dicho de otra manera... Es conocimiento, Es evasión... ninguna de las anteriores...
 
Carmen-,07.07.2006
¡Ufa!

¡Esto está que arde!
 
jote_profesional,07.07.2006
Sí. Pero fijesé que ando con los pantalones abajo... y la [mujer_ardiendo] no aparece....

Mejor me los subo antes de que me enfríe mis "mejores partes".
 
jote_profesional,07.07.2006
mujer_ardiendo
 
Carmen-,07.07.2006
b¡Yo de jotes estoy hasta el cogote!/b

Por mí súbase los pantalones para que no se resfríen los cocos que luego donde le comiencen a estornudar van a hacerlo ver estrellitas!

¡Ja!
 
mujer_ardiendo,07.07.2006
jajajajaja...


Con tanto galán por aquí... déjemelo así nomás, que vamos a pasar revista, jijiji


HarriH: La aventura, para ser tal, debe ser impredecible... una nunca sabe en qué va a terminar
 
jote_profesional,07.07.2006
(joer... me siento un objeto)
 
aapepe,07.07.2006
Tan desesperada estás, que has abierto una pagina de sexo en un foro literario, mejor te vienes a Madrid, al Parque del Retiro y veras muchas paisanas tuyas, asi les haras compañía, pero deja de joder en esta página y ves a una de sexo.
 
Nuntucket,07.07.2006
En verdad lo que abrió fue un foro de sexo en una página literaria.
No una página de sexo en un foro literario.
O no, fue una página del parque de los foros
O de los forros
No sé, ya me enredé


 
xwoman,07.07.2006
Encuentros "cálidos" vaya!!! pOR FaVOR!!!
Disculpenme, pero debo reírme!!
JAAJAJAJAJJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
luccas,07.07.2006
Que tiene de malo que la chamaca se este chorreando ha?

Quizás este foro sea una motivación para el orgasmo

Déjela ser hombre!! Naa le quita.
 
luccas,07.07.2006
jajjajajajjajajaj

no se ria xwoman jajjajajaj
 
jote_profesional,07.07.2006
Mmmmm....

Mejor me arrimo por aquí. Se está poniendo bueno...

mujer_ardiendoooooo!!!
 
Nuntucket,07.07.2006
El género del título distorciona el normal desarrollo del forro. Foro, digo. Porque estamos en presencia de una cuanterba/b cálida. No de un cuentero.



 
Nuntucket,07.07.2006
Ahora si
 
xwoman,07.07.2006
Si tiene ud razón, puede que se esté "chorreando", en fin, que lo disfrute...
Es que eso de los "encuentro cálidos" aunque esté entre comillas me parece tan tan tonto! Es todo caso se le respeta.

Cuándo veré un buen foro de sexo en esta página literaria?, porque en la literatura el sexo es una formación discursiva muy válida, así como en la vida misma!

 
luccas,07.07.2006
pos... hay que abrirloooo!!!

 
jote_profesional,07.07.2006
No me parece mala idea, señorita xwoman, pero "sexo" es un término muy amplio. Tal vez reducirlo a "sexo virtual"... por ejemplo.
 
Nuntucket,07.07.2006
*distorsiona
 
kalanidhi,08.07.2006
Te apoyo xwoman, esto parece circo debiera abrirse un buen foro de sexo, hay mucho que hilar al respecto y mas entretenido que estar pasandose rollos en referencia a una foto y eso por que si fuera por eso tooodas las de la pagina ponemos nuestras fotos, y ahi...o queda la kagá o .... queda la kagá, ya amiga xwoman repasa la idea y àbrete un foro ok?
 
Arianna,08.07.2006
jajajaaj Kalanidhi amiga mia, que chistoso, mire con lo que se encuentra uno, "desesperación pura" lo de esta niña (no tu, la del foro), lo que hace el aburrimiento...jajajaja q les vaya suuuuper, pasenlo chanco, pero creo honestamente que mejor es vivo y en directo, todo contacto, por ciber...fomeque fomeque. jajajaja, mi humilde opinión.
 
Arianna,08.07.2006
hombre_nuevo, el nick perdermeentretuspiernas, es de un cuentero, no cuentera, a no ser que haya otro, claro q el que menciono (conocidisimo por mi persona) ya se sacó de la página ese nick...habrá otro??? no sé. saludos.
 
mujer_ardiendo,08.07.2006
Interesante que hayan aparecido tantas mujeres, será que sienten amanazada su calidad de "reinas" ahhh no se preocupen chicas, sus novios no me interesan, aunque les diré que hay varios que me matan con sus privaditos, tan "CÁLIDOS" ...
Por otro lado (o por todos los lados:P) creo que A ustedes les falta demasiado...
Tanto reclamo de que esta es una página literaria y más de alguna coquetea con los cuenteros en línea
Besitos
 
maitencillo,08.07.2006
jajajajaja
Confieso que me da curiosidad saber quién se esconde detrás de mujer_ardiendo porque de que es un clon... ¡es un clon!

(sí, ya sé que este no es el foro de las confesiones, pero bue... ¡es lo que hay!)

Sigan, sigan, no interrumpo más, quiero ver como finaliza esto.
 
mandrugo,08.07.2006
Pienso como tú, maitencillo, debe tratarse de un personaje, quizás de la mismísima Conchitasv; en todo caso es simpática y la foto está bastante bien. Lo malo sería se tratase de un hombre que se ríe de los gallitos que caemos rendidos ante la belleza.
 
mujer_ardiendo,09.07.2006
Hmmm tantas especulaciones me aburren, mejor muestro todos los privados de mi libro y nos dejamos de hacernos los intelectuales
 
Carmen-,09.07.2006
ayyyyyy

Este cloncito se nos enojó... que se cuiden los jotes que le mandaron guarradas en privado

jajajajajaja
 
kalanidhi,09.07.2006
SI!!! parece que se enojó , pero sigo con la idea de que si nos mostramos todas en cueros acá queda la kagça!!! ja ja ja ja
 
kalanidhi,09.07.2006
Una preguntita...son tan malos los textos que hay que mostrarse en cueros para que a una le lean o la vean?? queda la duda...hay alguién que me responda???
 
Arianna,10.07.2006
que muestre los comentarios de su libro!!! que los muestre!!! que los muestre!!!! jajajajjaja, que copuchentaaaaaaaa soyyyyyyyyyyyy... jajajajajaj
 
jote_profesional,11.07.2006
Ufa!! mejor que no los muestre, puedo salir perjudicado Besos a todas las ninfas cuenteras...
 
Arianna,13.07.2006
Y? jejejejej el silencio otorgaaaaaaaa jejejejej
 
kalanidhi,14.07.2006
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEMAS QUE EL QUE CALLA OTORGA!!!
Y BUENO...QUE MUESTRE EL LdV ¡¡QUE LO MUESTRE!!!! A VER QUE SE DESCUBRE EN EL...MMM.... PURAS.... VISITAS ...DE ..ESAS.... JA JA JA .
 
AAAkaronte,20.07.2006
como decimos en mi tierra, jueputa, por que hasta ahora encuentro este hp foro!!!!!!
 
mujer_ardiendo,02.08.2006
Uyyy ,perdón por mi ausencia es que estaba muy ocupada con ciertos" clientes", ustedes saben, ahh mi querida kala comprenderá usted que no puedo mostrar mi libro, existen demasiados cuenteros que podrían salir perjudicados, algunos con pareja incluso, usted me entiende no?, las mujeres como yo guardan los secretos hasta la muerte Besitos linda
 
Arianna,03.08.2006
uf que fome!!! puro cuento, puro cuento, nada raro estamos en la página de los cuenteros jejejejejjeje, jajajajajajaja. saludos a todos.
 
Yogune-Nushi,03.08.2006
Ufa! que manera de hablar pavadas... porque no le dan a esto un aporte real y por ultimo se conversen cosas de sexo... todos sabemos y tenemos curiosidad, no nos veamos la suerte entre gitanos por favor... de que estamos hablando!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]