TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Y Pos Moniquita ¿Cuando es el proximo cumpleaños? - [F:14:6584]


curiche,19.07.2006
Invito e incito a dejar los trapitos a la sombra, se va la poema la otra semana, está trsite la chica de rojo, si solo se va por un año.
No la despedimos na poh
 
_poemme_,19.07.2006
curiche por suerte me dijo la chica de rojo y no la caperucita roja... y na que trsite mi negro amoroso, solo que el cariño nacido de corazòn y expresado con tanta sinceridad me pone llorona...sniggg..
venga pa acà mon ami pa darle unos de esos abrazos poemmesianos que exprimen el alma...( me puse capitalista toy estrujando almas pa revenderselas a don Sata)
 
curiche,19.07.2006
chusssssssssss, que salieron duraznos los chicos, cierren la otra tontera
 
Teilhard,19.07.2006
Señorita Cronaxia ponga atención:

b¡¡Acá le dicen!!/b

 
Cronaxia,19.07.2006
Dice que en su casa el próximo asado????

Y que Ud. invita????
 
Teilhard,19.07.2006
ejem!

cla... claro

 
Teilhard,19.07.2006
Sin papas fritas, eso sí.

 
Cronaxia,19.07.2006
Ya poh
Deje de tirarse las...mechas
y tírese mejor una fecha....

(y el Obrero?????)
 
cafayate,19.07.2006
Ya llegué traigo el copete, para el Curiche el Pampero de reserva, pa la negra y pa mi el tequila y las chelas pa la cronaxia y el Teilhard, ahhh poemme haremos un brindis por usted para que nos recuerde en la distancia y le saque un autografo al Brad Pittt, salud!!!!!!!!!!
 
Nun,19.07.2006
Nunca se me ocurrió que Nun sería un mejor nick.
Tan sopenco que soy a veces ¿no?

Estrenando nuevo nick
Igual Teilhard no me gustaba mucho

 
curiche,19.07.2006
Chiquillas, anteayer me llegó un pajarete de Vallenar, que está mortal, el pampero, me lo estoy tomando ahorita con los riles de la pega.
asi que hay que buscar un Santa Elena que es mejor, asi que el Sta Elena de Venezuela para el asado.
 
Cronaxia,19.07.2006
Me retiro chiquillos.
Sigan organizando la cosiaca por fa.

El deber me llama...

SALUD!!!

(abrí el libro, Ñay)
 
cafayate,19.07.2006
Yaaaaaaaaaaaaaaaa y el ponche ahhhh quien lo pone, la carne, las ensaladas, el carbón, bueno los dueños de casa, no faltaba más, curiche te cañoniai sólo, invita po!!!!! salud!!!!!
 
Nun,19.07.2006
Con el Obrero y el Quila vamos a organizar el manso asao en Valpo. Perensé no más. Lo voy a llamarlo al Quila pa ponerlos de acuerdo. Calamo

 
curiche,19.07.2006
y por ultimo si no hay pa carne, que le tiren unos pescaos a la lata....shushasss, cuando me apretó el sistema y no habia billete pal almuerzo diario, por el 76 en Valparaiso, hubo que agarrar lienza, pagar escolar, y esperar la nochecita en el muelle Vergara y tirar espinel y hacerle a los jureles.
Así que si no da pa carne, pescao a la lata y ya. Pa tomar eso si, nunca falta
 
cafayate,19.07.2006
Jurel con tomates y cebolla y pan francés tostado, con un buen blanco, siiiiiiiiiiiiiiii me gustó, igual buena idea....
 
curiche,19.07.2006
cafa, lo que sea, siempre con cariño, amistad, respeto, alegría y guitarreo o lo que sea, pero, mucha alegría
 
clown_is_alive,19.07.2006
Ah, y los payasos qué?

No me vayan a dejar por aquí...
 
cafayate,19.07.2006
Guitarreoooooooooooooo el ex Wara actual Hombre_nuevo es cantor, el Quila la lleva, tenemos artistas, payadores y payasos, qué más se puede pedir?
 
el_rey,19.07.2006
póngale cueca!!!
 
curiche,19.07.2006
apareció su majestad, compadre felipe, hay que charlar algun dia de estos, un abrazo estimado rey
 
_poemme_,19.07.2006
juas el_rey vino a darme un kiss en mi bella frente para darme su bendicion pre-viaje... gracias mi_rey...ya vengooo ..ando haciendo mi testamento y aprovecho de echar una mradita en esta ventana.
Cafayate miguis bella: mañana va el café, la llamo mas a la noche...
voy y vuelvo...
(click)
 
curiche,19.07.2006
y yo no stoy invitado al café.

poemme, no me invite, que el beso en la frente no será, nononono.
AL MENOS reclamo un piquito, como el del cumple de la moniquita.
 
cafayate,19.07.2006
Ya amiguis Poemme, el lugar me gusta es top top, digno de chicuelas como nosotras, llameme no mas ve que no tengo saldo en el celu, salud!!!!!!!
 
curiche,19.07.2006
shushassssssssssssss, estamos con calves, mensajes en clave, cafayate.....acuerdate que tu te queday en Chile, acuerdate
 
cafayate,19.07.2006
Puchaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ke alguien me lleve a algun lugar solitario con arboles y a lo lejos el sonido del mar............
 
curiche,19.07.2006
vay a llegar a los encuentros, asi que avisen en adonde va a ser el lloriqueo, que tambien vamos a ir a llorar
 
cafayate,19.07.2006
pa ke mas po........ sniffffffffffffffffff.....
 
Nun,19.07.2006
ejem!
 
Arianna,19.07.2006
qué, hay asado y nadie me a invitado??? snif snif, que desconsideración...no vale.
 
la-negra-chilena,19.07.2006
Cafayate, podría ser no tan top el lugar, mira que en esta fecha empiezan a faltar los morlacos...

¿Cómo lo hace el nun pa' aparecer en negro? este cabro si que es mago...
 
la-negra-chilena,19.07.2006
Pero Arianna, no llore, le recuerdo que el cetro de cuentera top se lo pelea usté y la Niko, así que no puede faltar a ningún evento.
 
_poemme_,19.07.2006
ya hagamoslo publico :
mañana se "suponìa" que tomariamos un cafe con la cafayate , la negris...quien quiera ir a lloriquear con nosotras el lugar...es...TA TA TA TANNNNnnnnnn
que curisos jaja...
 
_poemme_,19.07.2006
Cafè Havanna
Huèrfanos, entre Ahumada y Bandera, casi justito en la entrada del Pasaje Edwards, en donde està mi oficina (¿alguien necesita arrendar oficina amoblada?).
La hora: despuès el trabajo...para los que trabajan...
Invito la primera ronda de cafè...ojo, con una amigo rompimos el record de hacer durar una taza de cafè el año 2004: exactamente 4 horas y algo rindiò el capuccino, que manera de ver los del Star Bucks queriendonos asesinar...jaja...
 
curiche,19.07.2006
sha, y a que horas salen de la pega?
 
curiche,19.07.2006
llevo rosas pal encuentro de despedida
 
curiche,19.07.2006
pero, ahi no se pueden tomal chelitas, algo menos ligth
 
Arianna,19.07.2006
y no invitan ni al café, no se vale, uno se pierde un par de dias en el foro y luego nadie la reconoce a una, teno mucha pena.
yo quiero irrrrrrrrr, pero no puedo, tengo un compromiso temprano.....a qué hora se juntan?
 
la-negra-chilena,19.07.2006
Yo salgo a las 18:30, nos vidriamos toncsss.

Arianna, ya te defendí má arriba, no sigas llorando que me voy a enojar!!!
 
Arianna,19.07.2006
snif snif snif snif snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
la-negra-chilena,19.07.2006
GGGGRRRRRRRRRRRRRR, Arianna !!!!
 
la-negra-chilena,19.07.2006
Gueno..... los deberes de madre me llaman, chao cauros y cauras, nos vidriamos mañana.
 
_poemme_,19.07.2006
19:00 Horas nos juntamos allà en el Havanna junto a Hemiway, si llega algùn cuentero màs aparte de curiche y sus rosas ,vemos si nos vamos a... no ahì no... a ¿El Cuervo? jajaja el nido llama ¿no?
Arianna ya oh, trate que Ud puede...
 
curiche,19.07.2006
arianna, ellas andan con cositas escondidas, se juntaban y no habian contado a naiden.
 
Arianna,19.07.2006
parece haaaaaaa, no se vale, y una que es copuchenta jajajaja, ya negrita no se me enoje que es bromita no más.
que lo pasen lindo niñas, cotorreeen harto, no me pelen si ya, jajajajaj, me encantaria ir, pero tengo una despedida mañana de una amiga, y es como a las 5, no puedo irrrrrrr, chaus, pasenlo bien.
 
_poemme_,19.07.2006
curiche, oigaaaa no sea cahuinero...y si, la negris y la cafa me llevaban las ganancias que me debian de la venta de pasta base...esa pa modelar ceramica poh
 
curiche,19.07.2006
yo no me meto en negocios espurios y oscuros aunque la pasta sea algo blanco
 
curiche,19.07.2006
alguna vez, vivi en lugares porco finos, y lapartner tenia un boliche....y mi vecina, nada mal estaba, llegaba cada dia a comprar 5 tiras de aspirina o zolben...yo le dije una vez a la marcelita (mi partner) "la vecina debe sufrir de jaquecas, dile que vaya al doc" ¿y por que? pregu ntó la marcelita...por que cada mañana compra dos tiras de zolben o aspirina...
dijome ella ..."por dios, tan gil (no dijo gIL, mas bien gueon) es para hacer crecer la pasta base niñito de Dios
 
trotskki,20.07.2006
Tomaremos café...o mejor decir Coffe?...digo para estar más a tono.....está perfecto.....
Oiga amiga cafayate...¿como es eso que quiere que alguien la invite a un lugar solitario?.
no me diga que sufre de agarofobia poh?.
Yo un Irlandes...el café poh...no me weheen
 
Obrero-del-arte,20.07.2006
_poemme_,la-negra-chilena,cafayate y quien vaya a tomar cafecito. Les recomiendo humildemente el i"Cafe escondido"/i, en calle rosa. Se mete por el Forestal y es la primera calle que da hacia Lastarria. Esta el final de un pasaje, no creo que la defraude.

Otra opción es el i"Habito"/i frente al Bellas Artes, o el café que esta justo al lado del Bella (que no recuerdo el nombre).

Ya que anda por esos lares, no olvide una visita al i"Morgana"/i, ahi aprovechan que les lean las runas o el tarot y sabrán lo que les depara el destino.

Si quieren algo más fuertón pero con "onda" comanse un frijolada acompañada con un buen imojito/i o idaikiri/i en i"La Bodeguita de Julio"/i, en calle Constitución esquina Antonia Lopez de Bello (lado Pio-Nono para que se ubique).

Entonces señoritas... a pasarlo bien no más.

Saludos.
 
la_bohemia,20.07.2006
Y abrieron dos nuevos locales al lado del café escondido, "Bajo llave" y "Antro Fino", ahí donde estaba el rincón español..


Vaya Vaya! (y le paso unos "flayers")
 
Obrero-del-arte,20.07.2006
recomendación pa usted mister...

una medallón de cordero con salsa a las finas hierbas en el i"Ocio"/i

Creame, muy bueno (Sobre todo si lo acompaña con un vinito "Porta" (ojala merlot), y si la buena suerte lo acompaña, año 97 (El mejor año del Merlot para esa viña) y si anda con regalando buena fortuna, hasta le saldrá barato.
 
Obrero-del-arte,20.07.2006
ups (esta en Seminario)
 
nikova,20.07.2006
bohe !!!! date unos flayeres ...
 
Nun,20.07.2006
Buen día gente

 
_poemme_,20.07.2006
bon jour Nun
 
_poemme_,20.07.2006
un cafè?
 
Nun,20.07.2006

dos
uno pa cada uno

 
Nun,20.07.2006

acá no celebramos hoy el día del amigo?
 
la-negra-chilena,20.07.2006
Hola para todosssss....

 
_poemme_,20.07.2006
Un cafe para Ud..otro para mi..otro para la negris ( hola negrita preciosa), galletitas de chocolate horneadas en casa...
Y buenoooo...celebremos el Dìa del Amigo...
FELIZ DIA DEL AMIGO, hoy , ayer y siempre, la amistad se celebra y honra dìa a dìa...
Besitos y abrazos en pasado, presente y futuro de mi para uds...
(((Muackssssss)))
 
Viudanegra,20.07.2006
Día del amigo?
En fin, yo celebraré el lanzamiento del libro de mi amor, que pasé todos los ramos, que mis hijos están sanos, que mi mamá adora a mi pololo y que el sábado (si Dios quiere) voy a besar nuevamente al amor de mi vida Saludos a todos, o quizá a algunos!
 
la-negra-chilena,20.07.2006
Felicidades por tu buen semestre Clau !!!!!
 
_poemme_,20.07.2006
Viudanegra uhh que lindoooo...celebre màs entonces y regàlenos un abrazo de amiga, su generosidad no creo que tenga lìmites.
 
Viudanegra,20.07.2006
Obvio que les regalo un abrazo de oso!! sin pelitos:P
 
_poemme_,20.07.2006
jajaja
 
curiche,20.07.2006
Todo elmundo se saluda por ser dia de los amigos, no tenía la mas remota idea...digo..la AMISTAD se hace cada día.
que todos tengan un dia soleado y luminoso
 
el_rey,20.07.2006
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
clown_is_alive,20.07.2006
Buen día, entonces. Abrazos a todos y besos a ella.
 
_poemme_,20.07.2006
holaaa holaaaa holaaaaaa
quien desea una madre tipo tirana concentrada? regalo a la mia
 
_poemme_,20.07.2006
negriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a...lee tu ldv
 
SorGalim,20.07.2006
CON LOS COLORES DE VENEZUELA
bbb ¡ FELIZ/b/b/b bbb DÍA DEL/b/b/b bbb AMIGO !!/b/b/b
 
curiche,20.07.2006

De Joan Manuel, Las malas compañías.

¡Y que tengan todos y todas un buen y bonito día!
hek


Mis amigos son unos atorrantes
se exhiben sin pudor, beben a morro,
se pasan las consignas por el forro
y se mofan de cuestiones importantes.

Mis amigos son unos sinvergüenzas
que palpan a las damas el trasero,
que hacen en los lavabos agujeros
y les echan a patadas de las fiestas.

Mis amigos son unos desahogados
que orinan a mitad d la vereda,
contestan sin que nadie les pregunte
y juegan a los chinos sin monedas.

Mi santa madre
me lo decía
cuidate mucho Juanito,
de las malas compañías.

Por eso es que a mis amigos
los mido con vara rasa
y los tengo muy escogidos,
son lo mejor de cada casa.

Mis amigos son unos malhechores
convictos de atrapar sueños al vuelo
que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
y me abren su Corazón como las flores.

Mis amigos son sueños imprevistos
que buscan sus piedras filosofales,
rodando por sórdidos arrabales
donde bajan los Dioses sin ser vistos.

Mis amigos son gente cumplidora
que acuden cuando saben que yo espero.
si les roza la muerte disimulan,
para ellos la amistad es lo primero.


 
curiche,20.07.2006
y no podran decir que no nos han echados de alguna casa
 
la-negra-chilena,20.07.2006
Linda canción Curi

Poemme........TOY NOJÁ !!!!
 
cafayate,20.07.2006
Pucha poemme, cómo es la cosa, se suspendió el coffee? aclarese pos mija ve que nos deja con los crespos echos, no se me ponga difícil, ve que los cauros se van a enojar....
 
cafayate,20.07.2006
Bueno acabo de hablar con la poemme, surgió un problema en el último momento, demás está decirle que la poemme lo siente mucho, pero bueno más nada, el coffe se suspendió hasta nuevo aviso, salud!!!!!!!!
 
_poemme_,20.07.2006
llegue...
a dar mis excusas correspondientes..esto de vivir de allegada trae sus serias consecuencias...vivir pendiente de la cara de los demàs... la ùnica parte en que soy libre es entre estas 4 paredes azules ciberneticas y cuando podìa reunirme con Uds....(me permito un improperio: ta madre que me iba feliz despuès de de verlos aunque fuera hasta antes de la medianoche...)
en fin... los deberes llmados "hijos2 aùn me ligan a cadenas ...pero llegarà el dìa de liberaciòn... creo que llamarè al MIR para que me ayude aunque sea a la fuerza...
No prometo poderles dar un abrazo antes del martes, pero si les prometo que no les olvidarè y que estaràm todos invitados cuando sea la primera politica corrupta en recibir el Bobel de Literatura..
 
la-negra-chilena,20.07.2006
:-( yo quería abrazo y despedida lloriqueá, así bien cebollenta, como me gustan a mí las cosas...

:-( negra cebollenta enojá.-
 
_poemme_,20.07.2006
Glup...Bush me acaba de llamar por la linea roja ( ¿por què los gringos utilizan un telefono rojo si son imperialistas, ah?? y requiere de mi presencia hoy para asesorarlo en comunicaciòn ( lo siento Michelle, èl me hablò primero).Por tanto, acaba de enviar un Concorde que me llevarà de inmediato a Washington.
Y bueno... nos vemos...si ya tuve la oportunidad de conocerles acà, creo que mas allà del norte de la muerte tendrè la ...ejem...la... cof cof...querrìa decir la felicidad de conocerles... pero de hipòcrita no tengo nada, asì es que, en un futuro eònico, tendre LA INMENSA FELICIDAD de conocerles nuevamente.
Los poemas jamàs mueren, se que màs de alguien me llevarà viva en su corazòn.

Upsss.... llegaron los del FBI, desde este momento paso a ser propiedad y patrimonio nacional de los gringos...

Este mesaje se autodestruirà en 5 milenios..pacienciaaa....
Besos, abrazos, rosas y sueños poemmesianos.
 
curiche,20.07.2006
y la chica de rojo se marcha ya, shuuuuuuuuuuuuu
 
clown_is_alive,20.07.2006
Que avise cuando vaya a venir, pa encargarle unos matutes...
 
curiche,20.07.2006
ya puh poema, ¿cuando golvís?
juistete, juistete, pero gorviste.

Yo quiero un pantalon gris con cuadrados amarillos, juasssssssssss
 
Viudanegra,20.07.2006
Se va por un año :(
 
NeweN,20.07.2006
Me doy por enterado que no hay café ni poemme. Ya tenía todo organizado para llegar, aunque fuera al último.

Un abrazo y todos los besos que necesites para soportar vivir en el imperio.

Te espoemmramos con los brazos abiertos
 
curiche,20.07.2006
la espoeramos con una poema poemasiano, a lo mejor llega por aca con un venusiano de nombre Avespaciano
 
NeweN,21.07.2006
Puede ser Ave Mayo, o ave palta
 
trotskki,21.07.2006
SorGalin...Me gustan esos colores...son alegres.....Que viva la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

DOn Curi..linda la canción esa......

Poeme....me quedé con el libro....todo el día con el libro en el bolso..pa ke a última hora tire pa la kola...naaaaaaaaaa....
 
trotskki,21.07.2006
Señorita Viuda Negra.......felicitola..por su guen semestre.....
 
_poemme_,21.07.2006
Poeme....me quedé con el libro....todo el día con el libro en el bolso..pa ke a última hora tire pa la kola...naaaaaaaaaa ---> siga llevando el libro en el bolso , jurole que llegara el libro d eintercambio y ve... soy una hija obediente que al primer reto obedece a su mami...pero mañana andare otra vez haciendo tramites asi que tampoco saque mi libro d e la cartera, por ultimo lo dejo en la guardia de La Moneda...
 
_poemme_,21.07.2006
..alguien me quito la tecla de los acentos y.de.la.barra.espaciadora.tambien.¿donde.podre.comprar.ambas?
 
nikova,21.07.2006
Weenos días tengan todos ...
 
la-negra-chilena,21.07.2006
Hoola........tengo sed....... No hubo café....pero sí pisco sour y ron .....
 
curiche,21.07.2006
buen dia tengan cuenteros....Se fijaron el trotskki cerro el libro de visitas.
compadre, dejeme tranquilita a la Sorgalim.
Nikova....dobre utra.
negrita...mis cariños y saludos a don Ali y a la pulenta.
Poemme, ya llegará a la tierra del sueño americano, ahi si sueña le lloveran teclados con barras puntos y acentos. Cuidese de soñar con algun negro, que se le puede aparecer la señorita, condonlesa.
Peñi, buen dia ¿cuando una chelita?
 
_poemme_,21.07.2006
Saludos desde la Casa Blanca... conseguì ya el teclado nuevo y secretario negro, perdòn, afro-americano como se suele decir acà...el secre està bastante buenmozo, se llama algo asì como Dentzel Washington...hmmm...deberìa trabajar de actor de cine...buena facha el tipo...
Voy a ver en que estàn los niñitos traviesos de Medio Oriente...deberìan dejarse de.... bip bip
 
Viudanegra,21.07.2006
UHHHHH POEMME tienes una fantasia andante de secretario??????? :S
 
_poemme_,21.07.2006
yeap
 
la-negra-chilena,21.07.2006
Gracias Curi por sus saluítos, serán entregados.
 
Arianna,21.07.2006
Poeme, con ese secretario yo no me quedo un año, me quedo la vida entera, si está muy re weno jajajajaja, me traes por fis una zunguita autografiada ya? no seas malita si, dique si ya? jajajajjaaj
 
cafayate,21.07.2006
Estuvo muy bueno el happy hour de anoche, el local bastante comodo y muy bien atendidas, gracias negrita y Nikovita, las pasé de lujo, me dolió la mandibula de tanto hablar y pelar jajajajajja, salud!!!!! negrita llevo la plata pa comprar el libro del Newton.....
 
la-negra-chilena,21.07.2006
Ah que bueno que te acordaste de la plata del libro Cafa, pensé que con los Sours se te había olvidao.
 
nikova,21.07.2006
Dobroye utro dorogoy Curiche ...
y sep... tuvo weno ... terapeutico y decidor.
 
_poemme_,21.07.2006
Arianna, no problem. ¿La zunga de Bush tambièn?
El negro promete, hace bien el trabajo, sirve buenos cafès y abanica como un dios, un tries y un cuatro...
Hablè con George, creo que harà las gestiones necesarias para traer a Nicolas Cage como mi guardaespaldas personal...por tanto, si no me ven dar informes directo desde gringolandia, no se inmuten, no se preocupen y menos, si es que cage pide rescate por mi, lo vayan a pagar...con ese secuestrador pago para no ser rescatada.... a menos que use tanga, ups que ordinariez...
Voy a revisar los documentos secretos del FBI...saludos.

 
Viudanegra,21.07.2006
hmmm yo sigo pensando en le secretario de color:P
 
_poemme_,21.07.2006
Cage 4 me, Washington 4 u
 
Obrero-del-arte,21.07.2006
i*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BE SOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS* *BESOS*


*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS *BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BES OS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS* ......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*...... .*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*


...........*BESOS*
....*BESO S*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*.......... ..*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS *


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*.. ....*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*....... *BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*/i



b(Virtuales)

Para TI...

(luego serán en persona)/b
 
nikova,21.07.2006
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y esta ventolera de besos !!!!!
 
clown_is_alive,21.07.2006
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Nun,21.07.2006
hay que tener tiempo....

 
nikova,21.07.2006
el enamorado......... se hace el tiempo
 
la-negra-chilena,21.07.2006
JJAJAJAJJJJA, guena Juanito, ricos los besitos que le dará a la ..........

......tatattaaaaaaaaaaaaaaan
 
la-negra-chilena,21.07.2006
Chusssss, te pilló el jefe cauro, has como yo, pon cara muy seria frente a la pantalla, como que estás digitando un importante informe... NO FALLA!
 
cafayate,21.07.2006
Totalmente de acuerdo Nikova, el enamorado...... se hace el tiempo y demases.......
 
el_rey,21.07.2006
wenasssssssssssssssss
 
Obrero-del-arte,21.07.2006
juás
 
Nun,21.07.2006
Tiene tiempo pa lijar palos y mandar besos pero ná que me busca los report de la retro el muy lindo!

juas!

 
curiche,21.07.2006
buenas tardes, me habia ausentado de la pantallita, ese beso mi amigo obrero, como pa colgarlo de la torre Entel.
difrute al negro poema, dejelo blanco de tanto chupeteo y solo de conferencias de prensa con el microfono del negro secre.
juaaaa
 
nikova,21.07.2006
pasa que no está enamorado no de los report....
 
curiche,21.07.2006
shusssshassssssssss, que el obrero no lo pille el jefe jugando con el teclado
 
Obrero-del-arte,21.07.2006
mi jefe esta ocupado en otros menesteres...
 
Obrero-del-arte,21.07.2006
aparte....


b!Esta gueno el beso! ¿no?/b
 
la-negra-chilena,21.07.2006
Bueno, me retiro por hoy, disfrute sus besitos Juanito.

Bechos y buen fin de semana pa toítos !
 
clown_is_alive,21.07.2006
Ja!...

espérense que mande besos yo...

Re-juás!
 
clown_is_alive,21.07.2006
(recordad que soy un payaso)
 
Obrero-del-arte,21.07.2006
bJUAJUAJUA/b


que buen chiste.
 
Nun,21.07.2006
BJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA/B
 
Obrero-del-arte,21.07.2006
(mi jefe más sano...


re100 entendio)
 
Obrero-del-arte,21.07.2006
ufff y hay que esperar los besos de la gala....
 
clown_is_alive,21.07.2006
¿muy fino?...
 
Nun,21.07.2006
elegantísimo !!

 
curiche,21.07.2006
anda medio lenta alguna gente
 
clown_is_alive,21.07.2006
Pérense que me quite el frac... jajaja
 
Viudanegra,21.07.2006
Uyyy señor payaso no diga eso que me pongo coloradita!
 
trotskki,22.07.2006
Los duendes se metieron en mi libro y lo cerraron......apenas los pille los hecho kag.....o....

de todas maneras....Alguien trató d dejar mensajes?...Ya está abierto.
 
nikova,22.07.2006
.... está listo el almuerzo !!!!!
 
curiche,22.07.2006
que le comera?
tengo una bota de tinto que está muy buena. La puedo llevar
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]