TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Confirme aquí su asistencia al lanzamiento del librazo de Newton - [F:14:6618]


Viudanegra,23.07.2006
Aquí están los que iremos a acompañar al cuentero más lindo del mundo!!
 
curiche,23.07.2006
usted en primer lugar pues viudita
yo le sigo, ya que estamos listos
 
curiche,23.07.2006
bviudanegra/b
bcuriche/b
 
_poemme_,23.07.2006
viudanegra
curiche
_poemme_ + el secre ( aunque sea en pensamiento)
 
Viudanegra,23.07.2006
hmmm comienzo a tener pensamientos impuros...
 
_poemme_,23.07.2006
(hmmm no tengo pensamintos impuros: los vivo ... la la la )
 
cafayate,24.07.2006
viudanegra
curiche
cafayate
Ahhhhhhh y el dinero de la negrachilena pa comprar el libro reautografiado del Mr ex Newton, por favor tome nota amigui viudita,salud!!!!!!!!
 
nikova,24.07.2006
viudanegra
curiche
cafayate
nikova... ( hasta hoy... )
 
clais,24.07.2006
y cuándo es?????

dónde????

??????
 
cafayate,24.07.2006
Amiga Clais es el sabado 29 en la tarde, anotese, salud!!!!!!
 
clais,24.07.2006
... dónde????
(me refiero no sólo a qué local, sino que su ciudad... ¡qué sé yo dónde vive este compañero, pueh!)

saludos!
 
cafayate,24.07.2006
Santiago de CHILE AMIGA CLAIS
 
clown_is_alive,24.07.2006
bComunicado Oficial/b (por encargo de Newton)

Fecha: sábado 29 de julio

Hora: 16:30 hrs

Lugar: Casa de la cultura Anahuac (Parque Metropolitano)

 
clais,24.07.2006
pucha, aquí toy, de vacas, pero me voy el jueves pa conce...


weno, muchos saludos y espero que todo salga muy bien en su lanzamiento.

tau!
 
cafayate,24.07.2006
Gracias payasito, clave usted ahhhhh, puchas clais pa la otra po amiguis, abrazos
 
NeweN,24.07.2006
Confirmo asistencia

Los vimos
 
vacarey,24.07.2006
¡Felicidades! Por fin entiendo que Newton tuvo una buena razón para desaparecer como newton...

No podré estar, pero me haré presente de algún modo.
 
elhaijin,24.07.2006
Uh!!!!!!! Quiero ese libro!! ¿habrá alguna manera de que llegue para Argentina? Lo compro al doble de precio, pago el correo y todo, pero lo quiero.!
 
la-negra-chilena,24.07.2006
Buaaaaa, juro que quería estar ahí, pero por pega me manda a Antofa ese fin de semana. Pero la Cafayate tiene el importe de mi libro.

PUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Nun,24.07.2006
Buen día.
 
rosendo,24.07.2006
Yo tambien quiero el libro...¿Alguien le puede decir a Don Lopez si me lo puede mandar?
 
_poemme_,24.07.2006
cafayateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
curicheeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
con uno de los dos necesito contactarme hoy...
curiche si tay, dejame tu numero de telefono en mi ldv porfa...antes de las 2 de la tarde ...
Insisto yo estare en el lanzamiento...
 
Viudanegra,24.07.2006
A ver para contactos de otros paises que quieran comprar el libro de Newton está de encargado de relaciones exteriores el señor clown_is_alive con él se contactan para los envíos fuera del país y dentro del país:P
 
Carmen_Posada,24.07.2006
Confirmo mi asistencia al evento... de corazón, claro. Que la Clau se encargue de la silla vacía para el ausente que acompaña desde la distancia. (somos varios ausentes que estaremos ahí

Felicidades de antemano para bNewton/b y al payaso le mando mis datos para la representación en Colombia.
 
Viudanegra,24.07.2006
Excelente!
Vamos que el libro sólo cuesta 4 lukitas!!! y es de una calidad incomparable!
Además si se apuran las 10 primeras personas llevaran una dedicatoria especial del autor:P
 
Viudanegra,24.07.2006
viudanegra
curiche
_poemme_ + el secre ( aunque sea en pensamiento)
cafayate
nikova... ( hasta hoy... )
 
curiche,24.07.2006
pocos hay inscritos aun,
 
patibeat,24.07.2006
hola gracias por avisar espero estar alli
 
el_rey,24.07.2006
me encantaría estar ese día, pero estaré ocupado
 
Viudanegra,25.07.2006
Bueno igual, luego puedes adquirir el hermoso libro de newton a sólo 4 lukitas!!!
 
elhaijin,25.07.2006
a precio argento cuánto sería?
 
clown_is_alive,25.07.2006
$4.000 chilenos son algo así como $22 argentinos.
 
vacarey,25.07.2006
¿Quién crestas tiene cuatro mil que le sobren pa' encargarle un ejemplar y luego pagársel contra entrega?
 
violeta_india,25.07.2006
yo voy también
 
elhaijin,25.07.2006
Buenísimo, entonces arreglaré después para comprar el libro. Un saludo y felicitación para Newton, un gran poeta che. Gracias!
 
_poemme_,25.07.2006
necesito el numero de cuenta bancaria de Newtonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, dos ejemplares por acà...por mientras
 
derian,25.07.2006
Yo también quiero un ejemplar. Aunque ya lo tengo en pdf jeje, está legalemente prohibido que lo imprima? =D
 
Viudanegra,25.07.2006
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes que comprarlo!!!!!!!
 
jhonnie_walker,25.07.2006
Me encantaría acompañar a Alejandro en ésta. Ojalá y me pueda escapar (no todos los días se puede decir que uno conoció a un grande en sus comienzos).
¡¡Pongan la data!!
 
ROnneth,25.07.2006
...y la verdad no se por qué gritan tanto!.





o.O?




a..perdonen. venia leyendo mi mente.


por supuesto que asistiré.


actualizen la hora del evento quiero llegar puntual (como siempre! :P).


BSS a todos...

empecé a leerlos a varios de ustedes mas no he dejado mis comentarios..por que a algunos se los debo personalmente.


que passa con la asistencia?


no veo todas las caras antes vistas..




ROnneth
 
kalanidhi,25.07.2006
Voy a tratar de escaparme temprano me avisan bien la hora en mi LdV please?? nos vemos allá ok? y despues... bueno ahi vemos , un abrazote pal Newton de antes...hoy...., bueno un abrazo igual.
 
clown_is_alive,25.07.2006

bComunicado Oficial /b(Otra vez... por encargo de Newton)

Fecha: sábado 29 de julio

Hora: 16:30 hrs

Lugar: Casa de la cultura Anahuac (Parque Metropolitano)



 
clown_is_alive,25.07.2006
El bueno de Johnnie W. acompaña hace años a Newton. Igual que su pariente americano, mr. Daniels
 
Obrero-del-arte,25.07.2006
y que cuenta bJack/b!!!!

No lo veo desde ese curso de motivación etílico-personal.
 
Viudanegra,25.07.2006
Ahhh por favor no nos desviemos del tema... señor payaso!!!!! cordura please!!!

Comunicado Oficial (Otra vez... por encargo de Newton)

Fecha: sábado 29 de julio

Hora: 16:30 hrs

Lugar: Casa de la cultura Anahuac (Parque Metropolitano)

 
curiche,25.07.2006
Don Tony, doña viuda....aclaren más la custión, el cerro es mas conocido como bCerro San Cristobal/b que como Parque Metropolitano.....
 
nikova,25.07.2006
....... cómo se llega, me preguntan.
 
curiche,25.07.2006
entiendo que en pio-nono con sta maria salen los colectivos que van hasta el centro anahuac
 
kalanidhi,25.07.2006
Quien tiene auto o camioneta podemos ir juntos pagamos entre todos la subida y la bencina...ya po ponganse con los cotomochos!!!
 
curiche,25.07.2006
tocomocho kala
 
kalanidhi,26.07.2006
si tocomocho!!! pero estaba escribiendo algo rapido y se me cambio la letra jajajaja, vas curi?? cierto después hacemos algo ok?
 
trotskki,26.07.2006
Yo voy tambien.....tengo tronco movil.....
y pal que no tenga...vendo kia pop....año 97 ja ja ajajaaj
 
Viudanegra,26.07.2006
Tooodas las preguntas sobre el lanzamiento al clown_is_alive ,please!!!! vamos confirmando!!!
 
curiche,26.07.2006
compadre Trotskki, yo anda a patejuá, asi que onde nos esperay?
 
nikova,26.07.2006
HASTA
 
nikova,26.07.2006
.... hastas qué hora esperaran....siesq esperan?
 
patibeat,26.07.2006
hola nos llevan en papu? o no?

espero reconocerlos ese dia chiquillos
 
Viudanegra,26.07.2006
Bueno será facil, los más lindos, esos seremos nosotros:P de todas formas ve las fotos de los encuentros paty, las que estan aqui en la pagina!
 
Amirita,26.07.2006
¿queda muy lejos?.......digo por si le voy y como llego a la estación del metro U. de Santiago...En too caso igual un saludote pal don Newton y todos ustedes!! (ando cansá
 
trotskki,26.07.2006
Amirita...si llega a la estacion U de Santiago....debe abordar el metro...y bajarse en la estación Baquedano....desde vayale caminando...pal´norte..por Pio Nono...y llegará solita hasta los pies del San Cristobal...( que algunos le llaman Parque Metropolitano)
 
Amirita,26.07.2006
los hecho demenos :(
 
trotskki,26.07.2006
Yo cacho que en la entrada...podemos juntarnos....
Señor Curi
 
Amirita,26.07.2006
gracias trotskki...si voy prometo llevarle el libro!!! y el que le tengo al curi (aunque no me ubico ná en "santiasco" pero la niko me llea)...oiha y na de pal norte o sur conmigo correo izquierda o derecha nu más jijiji
 
curiche,26.07.2006
sha, Onde vay a esperal Troski, shi, calle con calle la cossa muchacho, de todas maneras, los colectivos salen de bPio Nono con Santa María/b

Amirita, descanse hoy mañana y pasado y el sabado alli nos encontramos
 
nikova,27.07.2006
ah.... cómo se ve que no la conocen.... por más que le digan y le digan terminará en el sentido contrario ... además ya dijo que que tengo que... y yo que pensaba tomar airecito puro a la orillita de la playa... será... confirma mañana plissplass
 
cafayate,27.07.2006
Y allá somos, llevo las lucas de la negra chilena, no se olvide el Libro vale $ 4000 lukitas, salud!!!!!!!!!
 
trotskki,27.07.2006
Amirita...no me venga con que..derecha o izquierda.....conmigo..vale solo la IZQUIERDA.......a la derecha me la paso poooooor laaaaaaaaa rrraaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.....

putas me acordé de los tiempos aquellos....¿como vivamos a concho....'..desde la mañana hasta la noche....
Saluddd.....por toos..
 
la-negra-chilena,27.07.2006
Suerte, que todo salga del guan.

Lleven mis saludos al ex-Newton.
 
luan,27.07.2006
saludos man, que te vaiga bien con el libro.

:p

 
violinyalma,27.07.2006
Pucha que pena, justo ese día!!!!! y a esa hora pa' peor. A las 16:00 tengo una presentación con mi grupo de danza, es importante para mi, pero me habría gustado mucho asistir a ese lanzamiento. Quisiera me avisen porfa detalles del libro, osea, título y donde comprarlo, aunque obvio no es lo mismo que autografiado por el.

Mis felicitaciones desde ya a Newton.
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
Aparte...¿Va ir el bnun/b??????


Porque no sé si ustedes saben, pero bnun/b es iHacker/i, se metio al computador del finado bNewton/b y modifico completamente sus escritos. La diferencia más notable se nota en:

iTodos ibamos a ser bnun/b/i
 
cafayate,27.07.2006
Retomando, la lista va por aquí:
ViudaNegra
Cafayate
Nikova
Trotskki
Curiche
Amirita
Violeta_india
patibeat
Kalanidhi
RoNneth
Newen
Ex Wara
Obrero-del-arte
Vamosssssssssssss acompañemos a el ex Newton, sabado 29 a las 16:30 hrs. Salud!!!!!!!!
 
escolastica,27.07.2006
yo voy
 
Viudanegra,27.07.2006
Retomando, la lista va por aquí:
ViudaNegra
Cafayate
Nikova
Trotskki
Curiche
Amirita
Violeta_india
patib eat
Kalanidhi
RoNneth
Newen
Ex Wara
Obrero-del-arte
escolastica

Muy biennn!!
 
escolastica,27.07.2006
ViudaNegra
Cafayate
Nikova
Trotskki
Curiche
Amirita
Violeta_india
patib eat
Kalanidhi
RoNneth
Newen
Ex Wara
Obrero-del-arte
Escolástica
 
escolastica,28.07.2006
y genial lo que dijo la Kalanidhi de los autos, entre todos nos ocupamos de esu...
 
_poemme_,28.07.2006
ViudaNegra
Cafayate
Nikova
Trotskki
Curiche
Amirita
Violeta_india
patib eat
Kalanidhi
RoNneth
Newen
Ex Wara
Obrero-del-arte
Escolástica
_poemme_ + sorpresa !!!
 
kalanidhi,28.07.2006
Buena Poemme!!! vas con una invitado sorpresa!!! ya poh entonces a las 3:40 en la entrada de Pio Nono del Cerro Sn Cristobal Trotskki nos auspicia con la subida, aún esta dispuesta mu casita chubi pal despues si quieren ok??.Shau Cauros nos vidrios alli mesmito.
 
cafayate,28.07.2006
Ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este encuentro y lanzamiento de libro de tan prestigioso autor LA LLEVA.......dejaré mi yegua pastando en el zoologico, digo no, para no incomodar a los invitados de más alta alcurnia, salud!!!!!!!!
 
curiche,28.07.2006
pal otro encuentro en el cuervo le dicimos al ex niuton se lleve libracos y allí podra encontrarlo violinccon alma, digo yo poh
 
curiche,28.07.2006
Y por que no van los 3 velos a bailar Arabe alli en el anahuac???????????????
 
pampino_del_loa,28.07.2006
Si alcanzo a llegar voy al san cristobal.........
 
Lancy_,28.07.2006
Desde este otro lado de la Cordillera no puedo confirmar mi asistencia pero NEWTON, te dejo aquì mis felicitaciones por tu libro. ¡¡ENHORABUENA!!

Que disfruten todos de esa gran alegrìa!
 
glazulceleste,28.07.2006
Estoy recien ingresada, y me interesa ir al lanzamiento deL libro de Newton. Quiero que cuenten conmigo....Gracias
 
el_rey,28.07.2006
Compadre: te felicito 100 veces, y mis mejores deseos pa que se vuelva un momento inolvidable en tu vida. no podré asistir, por problemas matrimoniales, pero allí se encontrarán mis felicitaciones con piscola
 
trotskki,29.07.2006
Sorry....le dan mis saludos a Newton....no podré asistir....
Un abrazo a todos.
 
kalanidhi,29.07.2006
Y nos quedamos sin el trotskki, pero bueno igual vamos los demas no? ya po quien se pone con un traslado? por akanga aún no canta gardel, please ayuda pa subir!!!! nos vemos mañana, un abrazote pa" todos.
 
andre_mel,29.07.2006
Queridos amigus quiero pedirles un favor, lamentablemnte no podre asistir al lanzamiento mi niña escolastica si ira
y creo q quizas mi padre vaya
asi q si pudiensen tener discrecion y por sobre todito com q seudo hacerle la ley del hielo no tnato pero yocachu q ni va a hablar con nadie cuando no conoce a nadie mi padre parece serio. pero buno es un tipo gordo no mucho, pero si tiene gusta de 6 meses jajaja , y buno quizas obligue a ir a mi madre eso seria ya facil de reconocer alguien q nadie conoce y q esten con cara de no tener lugar ahi claramente seran mis padres. Buno q esten bien

les pido ese pequeño favorcito


buno q esten muy bonito

igual espero verlus

chauuuuuuuuuuuuu
 
escolastica,29.07.2006
que es mala!
con que no se les salga nada estamos bien.
 
curiche,29.07.2006
Niñassssssss, mis niñas lindas, acaso nos ven cara de infidentes? acaso no se han percatado que las queremos por igual. Ya estén tranquilas.
besitos
 
_poemme_,29.07.2006
Me extraña que nadie mas allà ido a dejar sus felicitaciones en el foro que les di
¿No somos hermanos en esto de las letras?
http://www.loscue...
 
_poemme_,29.07.2006
besos y abrazos poemmesianos, estarè en contacto... y ya llegarà el dìa en que pueda verles nuevamente...se les quiere...
...que vivo en Mendoza, y tengo que irme temprano
muacks
 
Arianna,29.07.2006
yo voyyyyyyyyyyyy, donde se van a juntar para unirme, por favor responder urgente q es tardeeeeeeeeeeeeeee, gracias.
como siempre atrasada!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]