TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Newton (EX) FELICIDADES!!!! - [F:14:6668]


_poemme_,29.07.2006
Newton ( ex ese nick):
La alegrìa de un amigo es la propia, sus logros se viven aùn con mayor alegrìa que los propios.
Que este sueño que hoy concretas sea el auspicio de un camino de èxitos para ti,sendero que engrandezcan el alma del poeta, pero que no nublen ni cieguen sus ojos en la soberbia.
B MIL FELICIDADES ALEJANDRO /B

Hoy, mirando el reloj que quedarà con la hora de mi tierra, en pleno vuelo, sincronizando mi espacio con el que compartiràn contigo trovadores y doncellas, leerè, en ese primer ejemplar autografiado que me honro en poseer, ese poema que es ya ritual. "Todos ìbamos a ser.........
Recibe un abrazo poemmesiano para ti y para Claudia de quien mucho les quiere, moi, Nat.
 
curiche,29.07.2006
Viaja bien y feliz POemme, se libre alguna vez
 
rosendo,29.07.2006
Felicitaciones Don Lopez, a la espera de conseguir el libro al otro lado de la medianera...
 
Arianna,29.07.2006
Muchas felicidades mi querido Ale, de parte mia y de tu amigo cuentero, si! ese mismo!. un abrazo (q te lo daré personalmente más tardecito) nos vidriossssssssssssss.
 
Aniuxa,29.07.2006
Felicidadessssssssssss
 
jhonnie_walker,29.07.2006
No alcanzaré a llegar a la de hoy, pero no faltará oportunidad, amigo.

Un gran abrazo y felicidades.
 
el_rey,29.07.2006
wena compadre; reitero mis felicitaciones junto a un gran abrazote
 
_poemme_,29.07.2006
Desde Ezeiza, Baires un verso poemmesiano...Como estará el lanzamiento? estoy alla con Uds ... ups corriendo a tomar el vuelo...como siempre antes de la media noche me voy
curiche ...gracias...eres adorable...
habrán ido los psdres de la andre?
saquen fotos para ver lo que me perdi...
 
lilianazwe,29.07.2006
Felicitaciones...!!! Un beso.
 
clais,29.07.2006
felicitaciones!!! espero que te vaya muy bien con este libro que lanzaste, y que llegues a publicar muchos más
 
indianala,30.07.2006
Ale... lo mejor para vos... siempre! porque las palabras son ideas...y valen oro! Abrazo!
 
terref,30.07.2006
Felicitaciones!!!!que tengas todo el exito que mereces,en este nacimiento de dar a luz a un hijo tu libro
 
la-negra-chilena,30.07.2006
Muchas felicidades Ale.
 
escolastica,30.07.2006
ya, sé suena demasiado repetido, pero de verdad...
felicidades!

 
Aspacia,30.07.2006
.
 
kalanidhi,31.07.2006
Te lo dije en el otro foro...¡¡Mil felicidades amigo!!.
 
emir,31.07.2006
feliciteichon...y la función debe continuar, eso usted lo sabe.
 
Amirita,31.07.2006
Reitero mis felicitaciones para usted, lamentablemente no pude arrancarme, pero tendré el orgullo de que lo presente en octubre acá en San Antonio...Felicidades y un abrazo.
 
ecos,31.07.2006
Reitero mis felicitaciones Alejandro...prefiero llamarte Newton....
Un Abrazo
 
trotskki,31.07.2006
Buena presentación...lindo local...más arriba del smog de santiago...buen vino...buenos poemas...
Todo bien....
Me alegro de no habermelo perdido....Felicidades
 
vacarey,01.08.2006
¿Alguien puede detallar algo más?
 
_poemme_,01.08.2006
lo mismo pido y bue... en pedir no hay enganios
 
kalanidhi,01.08.2006
Plis!!! suban las fotos de ese día ok? las del lanzamiento y las del encuentro en el Prosit, estan re" buenas, un abrazote para todos.
 
ROnneth,06.08.2006
..ya em da lata repetirlo




Felicitaciones


yacerán los mejores poemas del maldecido, sobre el pilar mas elevado del mas profuindo oceano.

ahi junto a el, estaran mis deseos de eterna fortuna.


CONGRATULEICHONS!



^^




Tu amigO,

.ROnneth.
 
Orlandoteran,06.08.2006
Felicidades, y mucha suerte!
 
glazulceleste,09.08.2006
Mis felicitaciones por el lanzamiento, espero algun dia tener el privilegio de tener en mis manossu libro y conocer en persona un ngran escritor
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]