TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Otro lanzamiento, atención chilenos: LUTO13_ lanza su libro - [F:14:6677]


la-negra-chilena,30.07.2006
Queridos amigos cuenteros, otro cuentero chileno realizará el lanzamiento de su libro, momento tan memorable, como ya lo vimos en el lanzamiento del gran (ex) NEWTON, que pienso debemos estar presentes... ¿qué opinan?... aquí van los datos.

luto13_ Aldo Berríos.

Lanza su libro "SOÑANDO UN DESPERTAR"
Lugar: Café Literario, Av. Providencia 410
Día: 24 de agosto de 2006
Hora: 19:30 hrs.

VAMOS VAMOSSSSSS !!!!!!!!
 
nikova,30.07.2006
si de apoyar se trata ... ahí estaré.... claro que pal 24 falta ene...
 
curiche,30.07.2006
Felicitaciones, que le vaya bien
 
curiche,30.07.2006
negrita, no digas, debemos b"ya que no estuviste ayer"/b Independiente a lo que te impidió estar en el cerro.
 
la-negra-chilena,30.07.2006
Curi, que feo, desde hace 1 mes que estoy avisando que por motivos laborales NO PODÍA estar y ami pesar con el NEWTON, pero tienes razón, debemos es una fea palabra, mejor queda "QUEREMOS"... ¡qué tal?
 
Moneda_al_aire,30.07.2006
¡Felicidades, Aldo!
 
nikova,30.07.2006
aaaaaaaah, pero la negrita estuvo informada en vivo y en diressssto...
 
la-negra-chilena,31.07.2006
Sii, es veldá, y mi libro lo tiene la cafayate !!
 
_poemme_,31.07.2006
Habia recibido la invitacion de Aldo, que felicidad por el...
quien me hara el favor de comprar un libro dedicado para mi?
Desde ya estimado Aldo, mil felicidades, se retraso un poco tu proyecto, pero saldra adelante...
( leo lo de las publicaciones de los trovadores cuervolandeses y solo me dan unas ganas locas de interrumpir la conferencia y gritar VIVA CHILE MIERrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa... seremos indios, pero sabemnos escribir... )
Una sola pregunta : la doncellas de Cuervolandia, cuando publicaran? Por ahi supe que violeta_india nos dara ese orgullo...
 
cafayate,31.07.2006
Ya estamos y es con invitacion'? valor del libro? carrete despues? yo tengo el libro de la negrita chilena,y si ella estuvo al corriente de lo sucedido en el lanzamiento del Ale, estuvo con su cuore apretado por la emocion igual que la Niko y Yo, salud!!!!!!!
 
nikova,31.07.2006
salucita !!!
 
nikova,31.07.2006
salucita !!!!!
 
clown_is_alive,01.08.2006
más salud!!!!
voy. Anótenme.
 
_jyna_,01.08.2006
mis felicitaciones!!!
le deseo lo mejor en su edicion!!
=)
 
_jyna_,01.08.2006
escon invitacion?
cuanto cuesta el libro?
 
luto13_,01.08.2006
Vayan no más... Si gustan les envío invitación, mi mail es luto13_@hotmail.com
y el costo no estoy muy seguro (será standard digo yo?)

no sé... me hago la idea de que serán 5 mil?

en fin... un abrazo...y gracias otra vez por el apoyo de todos ustedes...

Aldo.
 
Nun,01.08.2006
El 24 de agosto es jueves
Impeque!

Fijo que voy

 
cafayate,01.08.2006
5 lukitas uhmmmm junten las money cabros, ahhh Nun estrenará su nueva performance!!!!!!!! salud!!!!!
 
la-negra-chilena,01.08.2006
Claro Cafayate amiga, a juntar las lukis !!

¿Me tiene bien guardaíta mi librito del ex-Newton?
 
Nun,01.08.2006
Eso, ya estoy ensayando. Me apoyo en el escenario de la cortina porque el teatro donde ensayo es muy viejo. Luego bajo las escalas lentamente, hasta que llego a aquel y me detengo. Ahí muevo un poco las caderas en un espectáculo que es que puedan imaginar. En fin, no daré más detalles para no arruinar la sorpresa.

Lo que me falta son unas bailarinas.
Señorita Cafayate no mire pa otro lado...

 
iolanthe,01.08.2006
Recuerdo que un día se asomó alguien a mi libro de visitas para decirme que había leído lo mío y que le había gustado y me invitaba a leerle. Pensé que era una artimaña para ser leído y así se lo dije, pero no era así, mi mala leche una vez más me cegó. Leí sus poemas y encontré el misticismo en poesía y me enamoré de sus letras.
Te deseo lo mejor con tu libro Aldo, un fuerte abrazo.
 
cafayate,01.08.2006
Amiga Negra chilena, claro que tengo su libro dedicado bajo mil llaves, y mi querido Nun creo que esas clases particulares le sientan bien, más no se quede sólo con el movimiento, pongale ritmo suave y cadencioso, será toda una gran revelación, uno más de sus infinitos atributos, salud!!!!!
 
nikova,01.08.2006
... que bello eso...
 
Viudanegra,01.08.2006
Ahhh yo ví varias bailarinas el otro día, cual de todas más regia y talentosa, la cafayate baila super bien y la kala tambien yo no le hago al trompito:P quiero bailar tanguito
 
la-negra-chilena,03.08.2006
Vamos vamos !!!!!
 
escolastica,03.08.2006
yo voy pu, Aldo sabe! jo
 
luto13_,04.08.2006
Aldo siempre sabe...
 
dreamcatcher,04.08.2006
En las buenas y en las malas, mi estimado amigo, compañero de algun cuento ficticio, mis felicitaciones, ojala llegue a la argentina
 
lagunita,04.08.2006
Que grande, cuanta alegría me da saber que estas por presentar tu libro, maravilloso, te deseo el éxito rotundo de corazón, y estaré contigo desde argentina acompañadote.
Adelante a triunfar!!
Abrazos y besotes a montones.
Rosario
 
luto13_,05.08.2006
Para más información... dirigirse a www.editorialforja.cl

Gracias.
 
curiche,05.08.2006
Shushaaaaaaaaaaaas, ven niños, dirijanse al gerente de comunicaciones de forja.
Hya que tomar las distancias necesarias.
 
luto13_,06.08.2006
así es don curiche....

jajjaajjaja
 
el_rey,06.08.2006
Abrazos, luto13_!!!!
 
_poemme_,06.08.2006
ejem..ejem..no necesitara representante internacional luto13_? Mis honorarios ascienden solo al 80% de las ganancias...por ser amigo obviamente
 
luto13_,06.08.2006
No hay problema _poemme_, sólo soy un niño inocente y virginal....

Qué podría perder yo?

 
peumatun,07.08.2006
si el inmundo mundo acompaña,,,jajaj..estare alli por supuesto.... saludos...nos vemos
 
_poemme_,07.08.2006
luto_13 :unos cuantos y miserables dolares, nada mas

peumantun: a ud siempre lo veo asistiendo, pero nunca va...aunque el valor esta en dar apoyo a las amistades..creo...

everybody apoyando a Aldo...
 
anyglo,09.08.2006
Cómo me gustaría ir!!!! Pero ya sabes que es un poco lejos para mí.
De corazón, te deseo todo el éxito del mundo. Estaré contigo, aunque no me veas.Va a ser fantástico!!! Disfrútalo. Un abrazo. Any
 
la-negra-chilena,20.08.2006
Esta semana se nos viene el lanzamiento !!!!!

NO OLVIDAROS !!
 
luto13_,21.08.2006
Todos invitados...

Ojalá puedan estar allí...

Un abrazo

Aldo.
 
brandar,22.08.2006
yo voy de fotografo

 
glazulceleste,22.08.2006
Gracias luto_13 bajé la invitación...allí estaré
 
iolanthe,22.08.2006
estaré en mente y espiríritu, que le vaya lindo Aldo, usted se lo merece. Una abrazo
 
luto13_,22.08.2006
Gracias, amiga mía. Sé que estarás ahí conmigo.
Ya nos veremos.
Un beso.
 
luto13_,23.08.2006
Como buen chileno, la bendita propaganda empieza el día antes...

 
la-negra-chilena,23.08.2006
¿Hay que llevar la invitación Aldo?
 
glazulceleste,23.08.2006
Un dia antes de tu gran dia, te deseo lo mejor y felicidades ¡¡
 
anyglo,23.08.2006
Ya queda menos, y pese a repetirme, lo diré: Disfruta tu momento. Es tuyo!!! y espero sea el primero de muchos más.
Sé tu mismo. Todo saldrá muy bien.

Desde mi rinconcito del Atlántico, estaré contigo. Te envío un abrazo y todo lo mejor. Any
 
luto13_,23.08.2006
No es necesario llevar la invitación...yo voy a estar allá, de seguro fumando afuera...

nos vemos...

 
la-negra-chilena,23.08.2006
Nos vidriamos !!
 
brandar,24.08.2006
que bueno ya tengo permiso, asi que voy con mi super camara a sacar fotitos para el recuerdo, el que quiera copias me avisa y se las mando mañana nos vemos sera un gusto conocerlos a todos saludos, besos y abrazos
 
escolastica,24.08.2006
iaaaaaaaa nos vemos!
 
sicodeli_K,24.08.2006
ooooooooo ke la raja

eso es como un sueño

salu2 sico!
 
violinyalma,24.08.2006
Felicitaciones Aldo. Allá estaré!!!!
 
la-negra-chilena,24.08.2006
Que rico, nos vemos allá!
 
Cronaxia,24.08.2006
Ya son las siete, falta poco...
Yo estoy en mi casa y todos están allá...

No pude ir...
Me hubiera gustado mucho, pero no pude...

Desde acá todas las buenas vibras para el ilanzador del libro/i...
Ya falta poco para el gran momento...

 
cafayate,25.08.2006
Felicitaciones mi queridìsimo Aldo, el lanzamiento de su libro se fuè con todas las luces, aplausos, emociones,risas y nerviosismo, estuvo todo top, top, te veìas precioso parecìas un angèlito o bien un nervioso padre presenciando la llegada de "tu hijo", gracias por invitarnos y compartir este maravilloso momento,"GRANDE MAESTRO" SALUD!!!!!!!!!!!
 
la-negra-chilena,25.08.2006
Estuvo maravilloso !! FELICIDADES MI QUERIDO ALDO, como dice cafayate estabas hermoso. Tu libro empiezo a leerlo pronto.
 
luto13_,25.08.2006
Gracias por acompañarme...

un abrazo inmenso a todos por estar conmigo en esos momentos de nerviosismo y silencio...

nos vemos en algún asado, me decían? (es que con los nervios no entendí del todo, pero yo voy sí o sí

Gracias otra vez...

Aldo.
 
Cronaxia,25.08.2006
Muchas felicidades Aldo!!!!
En el asado de la negrita espero que declames algunas de tus obras...

 
violinyalma,25.08.2006
Estubo todo hermoso!!!! Nuevamente mis felicitaciones para Aldo
 
glazulceleste,25.08.2006
Te vi majestuoso....orgulloso...nervioso....con tus manos heladas, pero tu corazón lleno de emocion y calor, con tu hijo allí imponente y prometedor. ¡¡felicitaciones !!
 
escolastica,26.08.2006
Para l@s que fuimos fue genial, los que no llegaron... se lo perdieron simplemente.

(Niño!!!!!!!!! un abrazote! grax por todo, mau.)
 
clais,26.08.2006
(clais estuvo aquí
 
vacarey,26.08.2006
Me encontré con S1ndrome que sí estuvo en el lanzamiento y tuve tu libro entre las manos... ¡Cómo no estar nervioso, por Dios! ¡Felicitaciones!
 
trotskki,26.08.2006
Guauuu...nuestro escritor estrella dejó encandiladas a estas kauras...
Puchas que son enamoradisas chiquillas.....bueno se lo merece el Aldo...tienen que puro leer el libro..está muy bueno......casi tanto como mis cuentos ja ja aja aj....lo último es broma....
 
luto13_,26.08.2006
No me hagan sonrojar, quieren?

Esto de la timidez es una enfermedad incurable...

Gracias otra vez, mil gracias...

Aldo.
 
trotskki,26.08.2006
Ja ja ajaj..puchas que nos salió corto el escritor......pero para llevar angeles a su casa...nada que se sonroja ja ja ajaaj
 
clais,27.08.2006
y pa no asistir a la celebración que era pa él mismo... mmmm tampoco!!!
 
luto13_,27.08.2006
Pero doña clais, aprenda a perdonar...

Son buenos valores...

y además, así no me sigue condenando por este pequeño incidente

 
_poemme_,27.08.2006
Upsss, el lanzamiento ya fue...
Felicidades Aldo, no sabes la alegria que me invade cuando se alguno de mis companieros de letras han publicado, mas aun cuando los he podido conocer.
Mis mejores deseos y que esta opera prima sea el inicio de una serie de libros tuyos que lleguen a deleitar nuestros ojos y mentes.
FELICIDADES, un abrazo poemmesiano desde la distancia.
 
luto13_,28.08.2006
muchas gracias, poemme...

usted sabe que también se le quiere por estos lados...

un abrazo

Aldo.
 
kalanidhi,29.08.2006
Ptas no pude ir, pero te dejo mi abrazo amigo Aldo.
 
luto13_,29.08.2006
gracias kalanidhi

besitos

y no se preocupe.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]