TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ¿Cortesanas en la pagina? - [F:14:6802]


kalanidhi,13.08.2006
Mucho chisme, mucho cuento...mucha palabra entre lineas, me pregunto ¿cortesanas? o putas!! asi claramente dicho...de que tal anda con cual, de que a este le gusta esta otra , de que ella mira a el y cosas tan tontas:(
Bueno si reir, pasarla bien , conversar DE TODO UN POCO , gustar de los encuentros, bailar hasta el cansancio, hacer BUENOS AMIGOS en la pagina y BUENAS AMIGAS, es "ser puta", me inscribo en la nómina, como dice sor Juana Ines de la Cruz " yo, la peor de todas", alguién me sigue??.
 
nikova,13.08.2006
........... me anotaron.....
 
kalanidhi,14.08.2006
Bueno por eso inicie el foro, por que primero me anotaron a mi...ja ja ja , pero la verdad ME RESBALA primero lo hacen con la utilizacion de mi antiguo nIck y una Bio, peor que mala en realidad muy degradante , sobretodo para la persona que lo hizo y luego PTSSS PTSSS PTSS...bueno anotémonos nomas!! total..al final
igual la paso re bien en los encuentros y tengo re buenos partners ja ja ja
 
Carmen_Posada,14.08.2006
mmmm No se por qué pero en este foro me siento como en casa... ¿o no Fabiolita?

Anótenme que a mi me tienen ya gastado el nombre así que bien pueda.

(Con P mayúscula, eso si... ¡¡¡Pa que se distinga!!!)
 
kalanidhi,14.08.2006
Ya po demas que se te anota
Tercera en lista!!!! ta ta ta tan ta tan...
Carmen- Posada!!!
buena amiga aca estamos las mas locas , las mas PUTAS!! Y las que menos se hacen problemas por eso...
 
Carmen_Posada,14.08.2006
Es que una para qué se va a hacer problema con eso, si la verdad es que uno por cada vez que le recuerdan el oficio se siente más importante

jajajajaja
 
kalanidhi,14.08.2006
ja ja ja el orificio? o el oficio? ja ja ja
 
kalanidhi,14.08.2006
ja ja ja el orificio? o el oficio? ja ja ja
 
Carmen_Posada,14.08.2006
oficio mi niña, que el orificio no es pa eso!
 
IsamaR,14.08.2006
Solicito inscripción, por eso de "Señorita en la Mesa, Puta en la cama" jeje
 
nikova,14.08.2006
que wena frase esa......
 
Carmen_Posada,14.08.2006
claro! como no iba a ser buena, si es mas cierta que la chucha!
 
nikova,14.08.2006
si !!! osea.... no sè si sea aplicable a todas, pero es lo que quieren los Otros .... juas!!!
 
Carmen_Posada,14.08.2006
yo prefiero pensar que es por lo que yo quiero!

o sea, una no se hace puta en la cama por satisfacer al otro (aunque también es válido) sino por satisfacerse una misma!
 
nikova,14.08.2006
sí tiene razón... pero en la entrega al otro tbn. algo hay
 
susurros,14.08.2006
di que si Carmen...ahi le has dado, ajaja...
 
IsamaR,14.08.2006
Diste en el punto g, perdón, punto nomás, Carmen.

Es un toma y daca, al final.
 
Carmen_Posada,14.08.2006
claro! siempre hay algo de entrega, pero cuando se hace solo por la entrega al otro es cuando vienen luego los arrepentimientos, porque cuando el otro ya no está empieza el lamento: "me hice puta por ti, te lo di todo sin reservas y ahora me dejas?"

Mejor, insisto, hacerlo por placer personal, que al sentir esa satisfacción, necesariamente el otro también se sentirá satisfecho. O en su defecto, cuando se largue una podrá decir:

b¡¡¡Ahh pero tiré como me dió la gana y lo pasé rico!!!
 
IsamaR,14.08.2006
Claro, al final, si es el amor no funcionó, por lo menos, en la cama se disfrutó.
 
nikova,14.08.2006
opino idem
 
susurros,14.08.2006
idem, ajaja...panda egoistorras que somos!!
 
IsamaR,14.08.2006
y pensar q luego algunos hombres piensan q NOS USARON, jajaja, la risa q me da
 
Carmen_Posada,14.08.2006
Si hay muchos que nos usan y nosotras usamos a muchos también. Pero es que el quid del asunto no está en eso.

USAR es una palabra de... despecho? ¡No se!

Yo creo que es en doble vía. Que cuando hay amor es otro paseo. Pero cuando de sexo se trata (con o sin amor) el asunto no está en el uso. Nadie usa a nadie. Uno se usa a sí mismo en el momento en que quiere enganchar por sexo. Es decir, cuando USA el sexo para un fin distinto del placer por el placer (con o sin amor, insisto)

Supongamos que yo quiero engancharme un tipo. Engancharlo es que se enamore de mi. Entonces le hago un servicio completo de kamasutra y tales. Pero el tipo no se engancha, solo disfruta y ya. Entonces luego ando por ahí diciendo que me USO cuando la que lo me usé fui yo misma. Quise USAR mi sexo para que se enamorara... y así no funca!

¿Me hago entender?
 
Carmen_Posada,14.08.2006
donde dice "lo me" es solo "me"
 
IsamaR,14.08.2006
Excelente aclaración.

Pero lo mejor es saber USARla y USARlo, amén de las técnicas. Capicci? ;P
 
Carmen_Posada,14.08.2006
ahhh gueno!

Eso de la técnica ya es en la práctica. jajajaja

Hay que hacer muchos blow jobs para aprender a no rayar con los dientes....

jajajajajajajajajaaj

(No he tenido quejas hasta el momento!)
 
Carmen_Posada,14.08.2006
(¿me creen si les digo que me sonrojé con la última guarrada?)

Naaaaaa

a mi bNadie/b me cree nada!!!

jajajajajajajajaja
 
m_a_g_d_a2000,14.08.2006
De acuerdo con Carmen, el placer personal es primordial. Además si gozamos seguro que es más fácil hacer gozar al otro.
 
iolanthe,14.08.2006
Lo mejor es no tener dientes para determinadas practicas.
Pienso en si el corsé apreta mucho a las cortesanas...
 
IsamaR,14.08.2006
jaja, ni yo, y eso q tengo un diente algo chuquito adelante, jajaja

Eso sí, nada de corsé, libertad de tetamenta, por favor.
 
IsamaR,14.08.2006
*chuequito
 
Carmen_Posada,14.08.2006
¿Corsé?

¡Por dios!

Ni se me había ocurrido eso... jajajajaja

Bueno, la verdad es que se debe sentir algo de placer en el dolor del apretón del corsé (anotado pa la próxima)

 
IsamaR,14.08.2006
En un capítulo de CSI encuentran el cuerpo de un hombre con 40 cms de cintura. Había sido un fetichista (?) q le gustaba apretarse con corsés cada vez más pequeños. Y murió por eso mismo, el corsé le rompió una costilla y le perforó un órgano interno.

A la basura los corsés, libertad de chichis y cinturota, se ha dicho!
 
la_prensa,14.08.2006
ja ja oe isa, creo que yo vi ese capítulo pero la historia era diferente...

o será k ya se les están acabando las historias?


hummmm... bueno, para ser puta me faltarian algunos en la lista... es un poco dificil cuando una no pasa de dos je je
 
nikova,14.08.2006
no es cuestión de cuántos han pasado................................ o sí??

 
Carmen_Posada,14.08.2006
aquí no creo que se trate de cantidad, mas bien de calidad!!!

wellcome mi niña... se le extraño el finde. Es que este finde no tuve mucha actividad real y me quedé más de la cuenta en la virtual... jajajajaja
 
la_prensa,14.08.2006
es k es cuestion de icomo la has pasado... /i

y en ese sentido como k no estoy calificada para hacer un analisis al respecto...

pero lo haré pronto je je
 
la_prensa,14.08.2006
caaaaarmen... yo anduve de lo más real niña...

como sabes flucito y yo terminamos pero solo la semana pasada recibí tres invitaciones para salir
de lo k me andaba perdiendooooooo

 
susurros,14.08.2006
blow jobs??, quiero saber que es estooooo ... carajooo a ver si lo practico y no se como se llama,a jajajaajaj ...estais locas todas, ajaja dios lo que me riooo,a jajaja...

Niña carmen no me cierre el libro...que no soy peligrosa, ajajaja
 
Carmen_Posada,14.08.2006
pos chica!!!

Al menos tu estás recibiendo invitas... a mi ya no me llaman ni los cobradores!!!!

jajajajajajajaja

Pero bueno, igual la paso la raja cuando me sale alguna invitación por ahí... Y aprovecho!!!
 
Carmen_Posada,14.08.2006
Abierto niña Susu, aprovécheme antes de que tenga que cerrarlo again.
 
susurros,14.08.2006
dios carmeeeen, ajajaja cuando dios repartio la sutileza tu estabas en otra nube, ajajaja te lo pasas por dondeeee, ajajajajajajajajajajajajaja me mueroooo,a jaja
 
la_prensa,14.08.2006

majaaaaa saluda al menos al jaboncito no? ja ja

a la carmen habría que darle un puesto en una entidad del estado porque te la canta bien clara... ja ja ja
 
susurros,14.08.2006
luuuuuuuuuux corazoooon... que te extrañamos por aqui...voya mil me tengo que ir...luego vuelvo, que vida perra que llevo, todo el dia corriendo y no termino de llegar a ningun lado..

besos chicas no seais malas hasta que yo no vuelvaaa, ajajaja..CHAS CHAAAS....
 
kalanidhi,14.08.2006
Parece que se han suado mas a la lista bueeeenaaa!! somos varias no? pero a quien le moleste ¡¡¡bien por ella!!!, eso de dama en la mesa y puta en la cama?? bueno yo dama en la mesa y puta en la mesa en la cama en el baño en el balcon en cualquiere parte!!! ja ja ja ja y ...bueno blow jobs?? dime quien no los hace Carmencita y si se hace es por gusto no?? para ambas partes, Corssé? siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! de todas maneras de verdad un consejo usa alguna vez uno... me vas a recordar;D, como veran los señores y las señoras lectoras nos emos encontrado las llamadas guarras de la pagina;D que pena por aquellos que se dieron el trabajo de pensar en que era una ofensa.....¡decirnos guarras, putas, maracas, cortesanas y demases, ¡¡GRACIAS SEÑORES GRACIAS SEÑORAS!!! PUTA Y A MUCHA HONRA!!! COMO LAS CHICAS QUE HAN ENTRADO AL FORO, TODAS SATISFECHAS cuantos pueden decir lo mismo, habrá por ahi alguna eyaculador precoz entre los que critican o alguna pobre frigida?? yo...no lo dudo, nuevamente gracias por los cumplidos de los que he /hemos? sido objeto, y siganle al foro amigas!!!
 
kalanidhi,14.08.2006
mi teclado esta mas q malo asi q erdonen las faltas, en todo caso es lo unico que tengo malo, no se vale que piensen mas de lo devido ja ja ja
 
IsamaR,14.08.2006
Eyaculadores precoces? Sí, deben ser varios acá, los rápidos y furiosos, jajaja
 
Ramon_Huidobro,14.08.2006
Putas en la mesa...¿Y cuál es el menú?
 
IsamaR,14.08.2006
Todo depende del acompañante, Ramon_Huidobro.
Y si es gourmet, comida para camioneros, fast-food (para los q nombrábamos antes), o comida casera.
 
nikova,14.08.2006
juas !!!!!
 
nikova,14.08.2006
isamar clap clap clap !!!!
 
IsamaR,14.08.2006
;P
 
Ramon_Huidobro,14.08.2006
Yo creo que se puede comer en todos esos restaurantes y sacarles el partido adecuado. Ni todos los días langosta ni langosta. Dieta equilibrada y mucha variedad. Así se disfruta más.
 
Ramon_Huidobro,14.08.2006
la langosta se repitió. Se ve que toco un trío en esta comida.
 
nikova,14.08.2006
que sabio...
 
IsamaR,14.08.2006
Aunq a veces es bueno un empacho. Es decir, un "all you can eat"...

Despúes, una se toma un anis para no indigestarse.
 
Ramon_Huidobro,14.08.2006
Suele llenarse el papo antes que el ojo, como decía mi abuela.
 
nikova,14.08.2006
eso es verdá............ a mi no me gustan las lentejas, pero cuando como, siempre me repito y me repito y me repito... hasta el proximo antojo
 
nikova,14.08.2006
... paso antojá......
 
IsamaR,14.08.2006
Y mira que las lentejas hacen bien, tienen harto fierro...
 
Nun,14.08.2006
perdón por meterme pero eso de cortesanas es el equivalente a una 'comehombres' ?

 
iolanthe,14.08.2006
si señor nun creo que usted es algo indigesto, ¿alguien tiene sales?
 
pierremenard,14.08.2006
Nun: Si usted no ha sufrido una indigestión con tunas, o un atracón de almejas, o en se defecto atracón de ostras rociadas con cerveza, no se acerque demasiado a las señoritas que son de armas tomar, jeje.
 
santacannabis,14.08.2006
¿Sales? ¿Para la indigestión o para lo desabrido?
 
Ramon_Huidobro,14.08.2006
No sé si este foro es peligroso. Me meto en muchos líos.
 
iolanthe,14.08.2006
tal vez pierremenard tenga sales?
 
nikova,14.08.2006
... cortesanas, comehombres, mesalinas, disoluta, libertina, buscona, manceba, meretriz, prostituta, puta... con motivo plausible y sin él... aps... y sin fines de lucro... eso sí.......
 
IsamaR,14.08.2006
La comida muy condimentada a veces produce indigestión. Por eso yo intento comer al natural.
 
IsamaR,14.08.2006
Prostis, Pés, jugadoras, de la cadera floja, juguiplayers, trabajadora sexual, putilla, hay varios nombres.
 
santacannabis,14.08.2006
¿Sin fines de lucro?
Entonces no es putería.
Las putas cobran y no se enamoran.
Las _ _ _ _ (favor de rellenar los espacios en blanco) no cobran y se enamoran.
 
Nun,14.08.2006
También están mujeres intragables, hay que decirlo

 
nikova,14.08.2006
hay que volver a lo natural
 
nikova,14.08.2006
ah... pero lea el foro desde el principio pues
 
santacannabis,14.08.2006
Nooo, a lo natural, no.
Yo prefiero el latex.
 
nikova,14.08.2006
le faltan dos rayitas pa' completar la palabra o es idea mia?
 
Ramon_Huidobro,14.08.2006
Sin ánimo de lucro? Entonces esto es una ONG de verdad. Se necesita un Pantaleón que la organice.
 
nikova,14.08.2006
jajajajjajajjaja.. utas que estoy lenta...
 
IsamaR,14.08.2006
Nada como hacerlo "a pelo".

Y de vez en cuando, talvez alguna mermelada o manjarblanco o chantilly. Eso sí, hechas con productos naturales y sin preservativos, tb se les dice preservantes.
 
santacannabis,14.08.2006
No, las rayas son arbitrarias.
A lo mejor va un nombre o apellido en cada raya.
 
iolanthe,14.08.2006
señornun no se puede entrar a un puticlub y llamar putas a las mujeres, no es muy caballeroso y si son cortesanas no se les puede decircomehombres, en todo caso chupapollas.
El caso es que no se puede tirar la piedra y esconder la mano, a no ser qeu tengoa usted alguna sugerencia... le escuchamos la gente intragable.
 
nikova,14.08.2006
aaaaaah....
 
iolanthe,14.08.2006
perdone por escribir tan mal pero es que estoy trabajando
 
pierremenard,14.08.2006
Yo tengo lo que usted busque o desée io, y si no existe lo invento para usted.
 
iolanthe,14.08.2006
por ejemplo ese caballero puede entrar al local, si es preciso hacemos de su dulcinea.

Siguiente...
 
la_bohemia,14.08.2006
Buena ISA !!! A pelo...el latex es un desastre, como correr mano con guantes...
 
pierremenard,14.08.2006
Puedo ser su cortesano, jeje.
 
nikova,14.08.2006
booooooooooooohe !!!!!!!
 
iolanthe,14.08.2006
señor boheme es muy importante el látex para el trabajo de algunos, se imagina meter el dedo en el culo a alguien sin guantes...
No es muy ortodoxo eso de desechar el látex porque ahora los condones hay con sabores, con surcos y hasta con un apartamento en la playa.
 
nikova,14.08.2006
puede... si se la puede, puede
 
santacannabis,14.08.2006
Pues dirán lo que quieran, pero sin latex no se les otorga registro sanitario y no pueden ejercer.
Así que nada de ponerse pesadas y hagan una fila.
 
nikova,14.08.2006
y dale con "el ejercer"...
 
iolanthe,14.08.2006
entonces veo esos molinos cercanos señor pierre, nos acercamos de la mano, sus dedos están fríos, yo les daré fuego.
 
Ramon_Huidobro,14.08.2006
De hecho hay urbanizaciones de latex que ni las putas más caras pueden pagar.
 
IsamaR,14.08.2006
Disculpen, pero soy de la vieja escuela, sólo de la escuela, porq no soy muy vieja, jeje
 
santacannabis,14.08.2006
Pues las putas ejercen, como los médicos, como los ingenieros, como los abogados.
 
nikova,14.08.2006
y dale...
 
la_bohemia,14.08.2006
La cortesana, para el rato....sin compromisos. todo clarito.
 
pierremenard,14.08.2006
Y eso que cuando dijeron latex yo imaginé a Gatubela, o a xwoman.
No son molinos io, son gigantes.
 
IsamaR,14.08.2006
Hasta el ama de casa ejerce, y eso q no es retribuida como corresonponde.

Asu, xwoman en látex...ta bien, cuando la competencia es dura, se disfruta más el éxito.
 
santacannabis,14.08.2006
Sí pierre, a ese latex me refería!!
El problema es que la última vez que lo usé, me confundieron con una bolsa y me dejaron esperando al camión de la basura.
De cualquier forma... ¡Viva el latex!
 
iolanthe,14.08.2006
pierre soy poco romántica y muy pragmática debido a mi profesión, aunque creo en el cine. Vamos al molino majo y luego me cuentas.
 
Moneda_al_aire,14.08.2006
Lo bueno de tener un clon (yo prefiero llamarle Alter Ego, mi niña, Io a pesar de su última intervención en el foro de la vida, muy buena, por cierto) es que una puede ser Puta con uno y Dama con el otro. (Pero a mi lo Puta me sale con ambos)
Eso sí, dándo la cara siempre, que no se diga luego que una se esconde detrás del clon pa no se que jodas.

La cosa mis niñas cortesanas es que podemos hacer de este foro un dilema o una entretención, yo prefiero, con participaciones ingeniosas o algunas grotescas, (en la exageración está el humor en estos temas) hacer de él un buen burdel virtual. Nada más grato que las conversas entre mujeres de la vida alegre mientras es la hora de atender los clientes.

Aquí no se están catalogando "Tipos de mujer" o sea que "las intragables que nombraban por ahí no era necesario nombrarlas (a pesar de las ganas de alguno por hacerlo). Aquí estamos hablando de cortesanas virtuales, o (plagiando a mi amiga Niko) a las que tenemos "Dudosa bReputa/bción".

Y es que se dice que porque ni somos pacatas ni choreamos haciéndonos las inocentitas, entonces lo que somos es Putas. (Con mayúscula pa que se distinga)

¿Y?

A mi honestamente no me ofende nadie con ese calificativo. Prefiero que un tipo después de hacerle lo que más me gusta y sentir con mi mano su corazón a punto de salírsele del pecho, me diga:

i"Nunca me habían hecho algo así... Esto es lo más delicioso que me han hecho en la vida"/b

A quedarme mirando que el tipo se corra, de media vuelta y se duerma. Habrá la que se conforma con eso, ¡yo no!

No se si yo sea una Puta por eso. Hasta ahora no me han pagado por hacer lo que más me gusta. (mmm no, no me han pagado)

Descubrí hace un par de meses que el látex me da alergia, así que regalé el par de condones con los que siempre andaba preparada en mi cartera (si, junto al vestido de novia). Y desde entonces monto a pelo. (sin pelos porque los detesto). Ensayaré lo del corsé, ni idea si vendrán en mi talla, pero lo peor que puede pasar es que se reviente el maldito, y si se revienta un condón y pasa una el susto (o la emoción) de la vida, un corsé reventado pa mi es lo de menos.

Y plagiando a mi más consentido de mis consentidos:

i"Espero morir follando" (By Tite)
 
nikova,15.08.2006
jjuaaaaaaaaaaaas!!!! que wena Moneda !!!.....
 
V-V,15.08.2006
Soy nueva en esta página y me gustaría darme de alta en esta sociedad de putas, aunque joven soy bastante puta, soy de las que regalan polvos siempre que algún imbecil de tío valga la pena, los dejo secos y se van creyendo que me han ligado.
Me cansé de aguantar solo a uno que se creía el mejor follador del mundo y no sabía ni comer un buen coño.
 
Carmen_Posada,15.08.2006
¿"Darte de Alta"?

O sea que no vas a volver por aquí...

Bueno, fue un placer que nos visitaras.

Séxitos
 
IsamaR,15.08.2006
jeje, séxitos !!
 
Carmen_Posada,15.08.2006
jelousssssss

¿Viste a mi nuevo Alter Ego?

Chucha que habla bonito esta Moneda... jajajajaja
 
IsamaR,15.08.2006
Ya sabía q esa monedita era colombiana, buen ojo tengo para sus alters, casi siempre la achunto, :P
 
iolanthe,15.08.2006
Acá somos concubinas, gheisas, cortesanas, señoritas de compañía, shaktis, khalis, diablesas, arpías, vampiresas, panteras,zorras, ninfómanas...
 
Carmen_Posada,15.08.2006
¿O sea que si somos "comehombres", niña Io?
 
iolanthe,15.08.2006
digamos que nos colocamos el disfraz que gusten los que nos buscan como mujeres sofisticadas que somos pero no somos caníbales
 
IsamaR,15.08.2006
Lo de comehombres me suena feo, como engullir a los hombres con zapatos y todo, con alevosía y ventaja, suena sicopático.

Además, acaso hay comemujeres??
 
IsamaR,15.08.2006
Además no me gustan las criadillas, ni encebolladas, ajjj.
 
Carmen_Posada,15.08.2006
jajajajajaja

Bueno, es que me preocupó ese adjetivo porque uno literalmente no podría "comerse" a nadie aunque ese nadie lo pidiera en sueños una y otra vez... jajajaja
 
V-V,15.08.2006
Me parece que aquí mucho bla..bla pero de follar ná de ná
 
V-V,15.08.2006
pues si. Hay come mujeres. A MI ME HAN COMIDO MUCHAS VECES LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE CHUPAR SE QUEDAN ARTOS Y NO SIGUEN
 
Carmen_Posada,15.08.2006
Niña Alicia... no dijo que quería "Darse de Alta"?

Bueh ya que volvió le digo que es bVirtualmente/b imposible "Follar" aquí.

Si lo que necesita son consejitos para que no se le HARTEN, tengo un amigo ortodoncista que le puede ayudar un poco.

Si lo que quiere es que hablemos con vulgaridad de los temas, tengo una amiga lagartija que lo hace de lo más bien.

Pero si lo que anda buscando es darse un "pajazo mental" mejor le recomiendo un tipo que conocí en Chile, escribe en su laptop con los meñiques paraditos. Es medio maricón, pero eso sí que sabe darse "pajazos mentales"
 
IsamaR,15.08.2006
Querida V-V, lo q pasa es q no has sabido elegir a sus clientes.

Para ser buena geisha, hay q saber elegir tb a su "sensei". Una no se vende por cualquier cosa, ves?

Ah, y si quiere follar realmente, vaya, vaya, antes de q se enfríe...
 
iolanthe,15.08.2006
parece que es española V-V, espero que no sea V de vendetta o un clon de conchitasv. Sea binevenida y haga sus propuestas se admiten numeritos de streap-tess si así lo desea, estamos algo concienciadas con el tema. Admitimos sugerencias enlas novedades de lencería.
 
Carmen_Posada,15.08.2006
Curiosamente, niña Io, la señorita V-V ha subido un haiku que se titula tal cual (o sea "Venganza", no "tal cual")
 
V-V,15.08.2006
Estais equivocadas, no me quiero enemistar con nadie, es la primera vez que entro en un foro de estas caracteristicas, la verdad no soy gheisa y soy muy joven, pero tengo bastante experiencia. ¡¡AH!! Y no soy clon de nadie, soy hija natural y única
 
iolanthe,15.08.2006
bueno niña pues propones algo y te escuchamos, disculpe es que la oleada de clones es tal que tenemos plaga.
 
Carmen_Posada,15.08.2006
Chuta! y yo pensando que era una broma de la Clau... jajajajaja

¡Parece que tampoco es ella!

No hay rollo, aquí nadie está en plan de enemistar, pero si nos causa mucha curiosidad que una niña que dice ser muy joven, tenga una foto en su bio bajada de un portalito de topless, tachándole la cara, y viene a participar derechito a este foro.

Actitud bastante masculina a mi parecer... pero bueno, ¿qué tiene de malo? No estamos pa juzgar a nadie.

Si usted es una mujer joven o mayor y tiene estas fantasía, bienvenida. Si tiene algún truquito en su larga experiencia que pueda compartirnos... bien recibido. Si usted es un vejete que disfruta de este tipo de actividades para autocomplacerse... igual, a mi me vale hongo lo que haga con su mano izquierda (o derecha) mientras agarra el mouse con la otra.

Total la idea es divertirse...
 
IsamaR,15.08.2006
V-V, si no eres geisha, creo q nos gustaría nos contaras tu tipo de experiencias.
 
V-V,15.08.2006
Carmen, tienes razón, la foto es de un portal de top-less, pero es que si pongo la mía me arriesgo a perder hasta la pensión que me pasa el cabrón de mi marido, que ha estado poniendome los cuernos hasta que me enteré y le pague con la misma moneda, pero con intereses, pues me acosté hasta con su hermano, y le he sacado una pensión que me da para vivir y disfrutar.
 
Moneda_al_aire,15.08.2006
Tst-tst-tst... ¡Mala chica!
Uno para vengarse de los cuernos no pone cuernos. Y si lo hace, no se lo cuenta a nadie. Así es como se logra la "dulce venganza" que en realidad es un placer propio.

Y en tal caso tu si eres puta de ejercicio (con todo respeto) porque a ti si te pagan pensión.

Esa es la diferencia entre la mayúscula y la minúscula... Gracias por graficarlo!!!
 
susurros,15.08.2006
O_o.. las dejo solas y se me meten en cada lio chicas, ajajaja... diooos, me marcho de aqui, a mi no me anoten, puro angelito, ajaja esa soy yo...
 
V-V,15.08.2006
No yo tengo mi trabajo y esta muy bien remunerado lo que me da mi marido sirve aparte de para divertirme ayudar a mucha gente. Y si follo es porque me gusta. No soy escritora y el haku que he subido tiene razón Carmen es del refran. "La venganza es un plato que se sirve frío" con un retoque propio y no pongo mi foto porque es seguro que me conocería mucha gente
 
iolanthe,15.08.2006
sus enga usted y proponga que no me hacen caso, leche!
 
santacannabis,15.08.2006
¿Mucha gente?
Entonces usted no es V de Vendetta sino V de Vedette.
¡Esas putas sí son caras y hasta incluyen chou!
 
Moneda_al_aire,15.08.2006
¿Y los truquitos?
Con su experiencia es mucho lo que nos puede ilustrar.
 
iolanthe,15.08.2006
a bailar cabaret pues, todas juntas...
 
santacannabis,15.08.2006
pero bien coordinadas, iolanthe, que si no nos metemos unas patadas en las espinillas que no veas...
 
susurros,15.08.2006
aajajaja me ha encantado eso de "Follo por que me gusta"... las hay que no?, ajajajaj..
 
Moneda_al_aire,15.08.2006
Ahh bueno, y como eres "nuevecita" aquí en loscuentos.net cómo le hiciste para cachar al tiro que yo era yo?
¿Manejas bien el lenguaje no verbal de los clones?
¿Te gusta el trolleo?

¡Chucha!

Recién desempacadita la Vedette... buen chou el que nos espera!!!

jajajaja

Necesito truquitos sexuales, niña Alicia... ande, comparta, no sea egoísta!
 
iolanthe,15.08.2006
subimos la pierna encojida,hacia la derecha, la bajamos y la volvemos a subir a la derecha esta vez estirada. Repetimos el ejercicio a la izquierda. Eso parece el can-can, no?
 
susurros,15.08.2006
Habéis leido el libro de Historia de una ninfómana... Era una puta de las caras, pero sabeis? las mujeres somos tontas...siempre nos pierde el romanticismo .. hasta en las venganzas... ahí si vienen muchas cosas curiosas...habéis oido hablar del candelabro?, ajajaj buuuuuuuf, ajajaja
 
iolanthe,15.08.2006
te refieres a la sofi mazagatos? bueno susu no despistes y a levantar las piernas al son de la música y buscaros cada una una silla, medias de rejilla y unos zapatos con tapas metálicas
 
rnahimla,15.08.2006
Hago un inciso para recomendarles a todas el uso del preservativo, condón, goma, forro o como le quieran llamar.

Lujuriosas pero sanas.

(Mensaje patrocinado por Su Santidad y si no lo patrocina él entonces debiera hacerlo)
 
susurros,15.08.2006
nooo io ,a jajajajajajajajajaja...no pillaba yo lo de la Sofia, esa si que tenia que apuntarse a este foro, anda que no es viva la tipa.

Oye lo de las tapas metálicas resbala... yo me he puesto las uñas, con eso no vale, grrrrrr ... GATA!!, ajaja
 
iolanthe,15.08.2006
de eso ya hablamos ayer rnahimla que llega tarde. Cierre la puerta y busque una silla
 
IsamaR,15.08.2006
Ya hablamos sobre los preservativos. Lo bueno q virtualmente, se puede hacer " a pelo " sin correr riesgos !
 
rnahimla,15.08.2006
Puchas...

Cierro la puerta, me ajusto el liguero y la pillo en el tercer compás...

 
iolanthe,15.08.2006
susu era para bailar un poco de claquet, no sé si se dice así. Bueno pues ahora se sientan con las piernas abiertas y el respaldo de la silla entre ellas
 
susurros,15.08.2006
juer Isa, ajajajajajaa que heavy eres, ajajajaja... idolaaaa!!, ajajajaa ais no pillo el ritmo... subo la pierna a la silla, pongo culo en pompa... y morritos?... que mal se me da esto por dios, ajaja
 
susurros,15.08.2006
entre las piernaaaaaaaaaaaaaas!!...opssss voy, ajajaja...ejem no cogeremos un frio o algo¿?, ajajaj
 
Moneda_al_aire,15.08.2006
A mi me gustan los chous con barra vertical. Son bien raros. Una juraría que de sobarse contra la barra la mina se pone caliente y todo.

Son artísticos esos chous!!!
 
santacannabis,15.08.2006
Rnahimla, cómo se nota que tú y yo siempre nos preocupamos de la demás gente.
¿Quién crees que sugirió ayer el tema del condón?
Pues sí, yo misma.
Pero son incoscientes. Ya verás cuando se les llene el... PC de virus.
En fin, no pierdas el paso que me pisas.
 
susurros,15.08.2006
uumm yo creo que prefiero la barra a la silla...a lo Anita Obregon!!, ajajaja
 
santacannabis,15.08.2006
YO los chous que hago, son más bien es barra horizontal. Después de unos whiskys, vaya chous que me armo.
 
IsamaR,15.08.2006
Virus? Para eso tenemos anti-espías y anti tirios y troy-anos, además de anti virus hacheívé.

Table dance?

Uy mire q me animo, pero el tamaño no me ayuda, podría hacerlo con la barra de colgar la toalla??

i
...mesa q más aplauda, le mando, le mando a la niña/i
 
iolanthe,15.08.2006
vamos a ver, organización pues, las de la barra a la derecha, las de la silla a la izquierda y las que no paran de hablar serán castigadas. Ya sabemos lo del látex señoras, no han pasado por delante del ministerio de sanidad en el paseo del prado, hay un condón pintao que como le de a alguien lo mato.
 
susurros,15.08.2006
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaa yo cuando me rio no me concentro, carajoooo!! que poca organización, ajajajajajajaja...ya me quedé sin fuerzas, ajajaja
 
IsamaR,15.08.2006
Cuando a la susu le da la risa floja, uy...
creo q tab se le afloja el calzón, jaaa
 
Moneda_al_aire,15.08.2006
jajajajajaja

A la mesa que más aplaude le mandamos a la Vedette en top-less para que lubrique la barra. Que les sale cara, pero está re buena. (la vedette, no la barra)

Las demás hacemos el can can y desfile entarimadas con zapateado pa que se nos muevan harto las lolas... jajajaja
 
susurros,15.08.2006
pero habia que traer de eso?, ajaja
 
iolanthe,15.08.2006
sus no te rías asín que nos vamos pal baño o tengo que usar una lady tena.
 
IsamaR,15.08.2006
Entonces sería..i barra q más aplauda, aplauda con las lolas/i

jajaaaaaaaaaaaaaaaa, ay q se ma cayó el calzón.. de la risa ah?
 
iolanthe,15.08.2006
señoras me rindo, trato de organizar y aquí estamos con los calzones en el suelo como mis viejitos demenciados, y las lolas aplaudiendo, una no es una niña pero creo que no queda muy correcto, más bien patético. Y eso que eramos cortesanas pero parecemos un grupo de alcohólicas anónimas... sigamos pues
 
IsamaR,15.08.2006
jajajaja, bailemos marinera, con el zolcán en la mano y el látigo en otra, jaja
 
V-V,15.08.2006
Me divierto mucho leyendo todo lo que os decís, pero la verdad es que estoy fuera de onda, a mi me gusta la barra vertical y trabajarla en la silla esta muy bien, en una medida que sea un poco mas de la media es decir de 20 a 24 yo tengo una de 23 que la aprovecho al máximo
 
Isamar,15.08.2006
pulgadas?
 
susurros,15.08.2006
ajaja metrooos?, juuuuer ya te da para deslizarte...
 
susurros,15.08.2006
isaaaa eres terrible, ajajajajaja
 
Isamar,15.08.2006
:P
 
V-V,15.08.2006
centimetros
 
V-V,15.08.2006
Y sale mucho por la tele
 
Exiliada,15.08.2006
-.-. --- -- --- / -.. .. -.-. . / -- .. / - .. .- : / -. --- / .. -- .--. --- .-. - .- / . .-.. / .- -. -.-. .... --- / -. .. / . .-.. / --. .-. ..- . ... --- , / ... .. / -. --- / --.- ..- . / .-.. --- / - .-. .- ...- .. . ... ---
 
Isamar,15.08.2006
traducción: COMO DICE MI TIA NO IMPORTA EL ANCHO NI EL GRUESO SI NO QUE LO TRAVIESO.

Traductor de morse: http://www.soloas...
 
Exiliada,15.08.2006
.--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- / ¿...- .. . .-. --- -. / --.- ..- . / . ... / ..-. .- -.-. .. .-.. ?
 
la_prensa,15.08.2006
que lo travieso o que lo atravieso?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-.-- / ... .. / . ... / ..-. .- -.-. .. .-.. .-.-.- .-.-.- .-.-.- / ...- --- ... / ... --- ... / -.. .. --- ... ..--.. /
 
Amirita,16.08.2006
alooooooooooooo....(vengo corriendo) ufffff ¿llegué atrasada?....es que vengo a anotarmeeeeeeee...y bueno solo dejar que los perros ladren, es señlar de que estamos vivos!...no hagan caso cauras totarrrssssss...a mi igual me gustan los encuentris que no pueda ir es otra cosa, pero ya cambiará mi fortuna y seré una muy feliz cortesana! y que jué... (amiga niko te extraño lesa)
 
kalanidhi,16.08.2006
De mas po Amirita!!! aca se te recibe en buena entre cortesanas nos entendemos ¿no? y con respecto al latex, condon , forro, etc,...como quiera llamarsele, bueno chicas, como la regenta oficial de este foro les pido que lo usen solo aquellas que no se han hecho el test de VIH (montar en pelo es seguro cuando uno asegura antes la buena salud del caballo, dicen en el campo...), y como los encuentros aca seran virtuales bueno ¡¡Les exijo un buen antivirus!! ok??
digo por la posibilidad de contagiarse de alguno...
Propuestas agradables??, bueno hacerlo con miel, salsa de chocolate, chantilli, mermelada, al aire libre..., en un lago a mediatarde, darse algun gustito con alguien medio prohibido tambienesta rico, bueno todas aca tienen experiencia como cortesanas y podran aportar sus ideas, un abrazo de la regenta mayor a sus SHICAS ALEGRESSS, muac for all
 
nikova,16.08.2006
AMIRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... TKROKLTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lesa..........
 
wara,16.08.2006
san stalin por favor llevalas luego......con estas escritoras para que queremos intelectuales.....las weas que hablan ustedes.......despues se quejan porque un hombre les para el carro.....disculpen, pero creo que hay temas de mayor relevancia.....y si todos se tienen ganas...que así no más sea, para que publicarlo....o será que esto es caguin de barrio?
 
nikova,16.08.2006
hmmmm... y de dónde salió san Wara???... la cosa es bien fácil, uno lee lo que quiere, y si entro a este foro seguramente se debió al título del mismo... permitame decirle que se ha quedado usté con la forma y ha perdido de vista el fondo, lamentable, lamentable...
Y eso de "parar el carro"... que feo es... que poco tolerante,
Aps... deje al de Acero tranquilito...
Y por último, cómo las prefiere su mercé...
Respiere, cuente a hasta diez y sonría,
 
V-V,16.08.2006
..-. --- .-.. .-.. .- .-. / -- ..- -.-. .... --- --..-- ..-. --- .-.. .-.. .- .-. / -.-. --- -. / --. .- -. .- ... / -.-- / ... .. / -. --- / . -. -.-. ..- . -. - .-. .- ... / ..- -. / -.-. .. .--. --- - . --..-- / -- . - . - . / ..- -. .- / -... .- -. .- -. .- /
 
V-V,16.08.2006
Yo trabajo, no entro cuando quiero
 
wara,16.08.2006
oiga señorita niko...si usted me dijo que lo viera....más encima en clave morse.....puta la lesera retrógrada......y el carro hay que pararlo ve que despues se suben por el chorro.....ya me la voy a pillar en un encuentro y veremos quien tiene la razón....la reto a duelo.....pero en un foro intresante si no n este caguin de barrio
atte
wara
 
nikova,16.08.2006
san wara........ y de qué podriamos hablar su mercé y yo ah ???
 
V-V,16.08.2006
¿ que pasa esto no era un foro de putas? no veo puterio por ninguna parte
 
kalanidhi,17.08.2006
San Wara? me sorprende querido amigo,su propuesta y su parada de carro.... mire el contexto del foro precisamente es para PARAR LA weaita de los cuentos los chismes y eso, ademas tal como dice la colega Nikova, a quien tengo en alta estima y es una de las primeras inscritas en la lista de cortesanas, aca entra quien quieres y se suma a la propuesta inicial solo si quiere ahora bien digame¿acaso no le atrajo el nombre del foro razón por la cual usted entró? bueno nos veremos en algun encuentro y me daré el tiempo de explicarle todo con dibujo incluido ok? .
 
wara,17.08.2006
haber......primero.....señorita Nikova....temas para hablar hay por montones...(de peso si)....o le da julepe....ha.....y segundo señorita Kalanidhi....yo prefiero ser directo y concreto, para que tanto rodeo.......y ya dije.....lo leí porque me lo recomendó o mensionó la persona que usted "admira y estima"......en cuanto a los encuentros....creo que estoy en receso por el momento....prefiero los lanzamientos de libros, son más entonados al motivo de esta página.....y lo de los dibujos...exelente material didáctico o mejor dicho profiláctico, para estar acorde con este fomeforo........seria todo.....siga participando.
 
Nun,17.08.2006
Claro, hay temas más de peso. Por ejemplo podríamos hablar de la manía de confundir el verbo 'haber' con el verbo 'ver' precedido la preposición 'a'. La gente suele utilizar esa combinación para darle un tono serio y casi de reprimenda al oyente. Así, por ejemplo, si yo digo: a ver, lo que haremos será (...) mi interlocutor interpretará que al agregar ese "a ver" lo estoy tratando como si de un niño se tratara.

Pero si lo que hago es iniciar el diálogo con un "haber" es altamente probable que mi interlocutor se me recague de la risa que es -precisamente- lo que hice cuando inicié la lectura del post anterior.

 
Nun,17.08.2006
- . -. .- / --.- ..- . / -.. . -.-. .. .-. .-.. --- /
 
Moneda_al_aire,17.08.2006
Don Wara...

Habría que entender el trasfondo de este foro para hacerse una vaga idea de su "profundidad". Per usté tiene harta razón en algo... Hay michos temas que dan susto tratar, que una no se arriesga a escribir sobre ellos porque eso viene siendo como "incomodarse" en usar las neuronas. Pero usté sabe, hay momentos para todo.
Usamos las neuronas para reconstruir al bhombre nuevo/b y se nos esfumó a mitad de camino...

¿Dónde me guardo el resto de neuronas destinadas para ello?
 
isamar,17.08.2006
Búsquese un foro donde se sienta bien, Wara, y siéntese allí. Suerte.
 
Moneda_al_aire,17.08.2006
Isa, sucede que el joven Wara es de los que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. El no es como los clientes patéticos que vienen a decirnos que somos esto o aquello. No, él no es de los que tiene que pagar a un par de putas (de las de la minúscula) para hacer realidad sus patéticas fantasías adolescentes.
El joven Wara tiene preocupaciones que van más allá de esto. ¿Comprende?

Yo si le recibo el consejo, no pa dejar de participar aquí, sino pa también escribir de lo que realmente adolecemos.
 
iolanthe,17.08.2006
a ver si nos aclaramos de que va el foro y para que entramos aquí y tal y cual.
 
Moneda_al_aire,17.08.2006
La jefa y yo entramos porque nos gusta alardear. Luego pa divertirnos a costillas del primer pendejo (a) que viene a decir cualquier estupidez malechosa. Como todos los foros, una comienza bien y termina contestando cosas que nada tienen que ver con el tema.
 
kalanidhi,18.08.2006
Justamente, bien dicho Moneda_al_aire, este foro se inicio solo como una forma de responder a la boca maliciosa de "quienes se sienten correctos" y sin embargo utilizan los libros de visita para ofender y trasladar caguines y estupideces que nacen de mentes enfermas y de personas SIN UNA SOLA NEURONA, ademas sirve para divertirse un rato ¿o no?.
En todos los foros se comienza de una forma y a veces en el camino la cosa toma otro caríz, espero que el Sr Wara no se me haya ofendido,no era la idea de mi respuesta a usted, la verdad, este foro como todos es abierto y es libre cada quien de dar su perspectiva, entonces que siga quien quiera, y vuelvo a repetir quienes se dan a la tarea de hacer tanta estupidez de chismear, NO ME OFENDE EN LO ABSOLUTO, solo alimenta mi parte ludica y mi lástima obvio!!
 
Nun,18.08.2006
Parece que se ofendió porque está en negritas. Es raro este lugar, porque cuando alguien en mi barrio se ofende se pone rojo o medio verde pero en ningún caso así de negro. A veces me da por pensar que África está llena de gente ofendida que se dio de baja de alguna parte, por todos están en negritas.

 
Carmen_Posada,18.08.2006
-. ..- -. -.-. .- / ..-. .- .-.. - .- / . .-.. / .--. . -.. --- / . -. / .-.. .- / -- . .- -.. .- / - . -. .. .- / --.- ..- . / -.. . -.-. .. .-. .-.. --- /
 
castillo,18.08.2006
Me soplaron que en este foro había un montón de putas y me vine corriendo. Lástima parece que todas se "ocuparon"...
Buehh.. Otra vez será. Y yo que tenía 15 pesos...mejor me voy al cine...
 
iolanthe,18.08.2006
señor aquí necesita la visa oro, donde carajo quiere ir con 15 pesos?
 
Moneda_al_aire,18.08.2006
Io y yo estamos de turno hoy... yo me le vendo por los 15 pesos, pero ya sabe que a mi se me rompe el corsé y también el profiláctico, para poder inventarme luego un embarazo y ver si amarro al weón que se le revienta con ese cuentico trillado.

Usté verá si transamos señor castillo
 
Moneda_al_aire,18.08.2006
A ver, a ver...

No si no me ha contestado el cliente aún... Io... dejémoslo que piense un poco a ver por qué se decide.

(Le hablaron de mis sensacionales blow jobs, señor Castillo?)
 
curiche,18.08.2006
cachen chicas, el castillo tiene tres lucas, pa eso, no le alcanza pa niuna gueaita
 
isamar,18.08.2006
Ya q anda de subida, mejor cobremos en euros.
 
azuletereo,18.08.2006
bueno me he pasado buscando algo de diversión y vamos que he dado con este lugar de putas, que buenooooo, pero este como que van a cobrar en euros deberian recibir espejitos y collares de semillas o que se yo....
este lugar está delñ carajoooooo
 
Amirita,18.08.2006
jajajaja que son calugas estas chiquillas..........y don wara no se pique oiga, i de todo se puede hablar y no se vaya a encontrar con alguna sorpresita y se nos termine "achicopalando", jijiji.....Salud!
 
nikova,18.08.2006
jajajajajajjajaja azuletereo, ve lo que se pierde por desaparecer...
 
castillo,19.08.2006
Todas las ofertas me gustaron y me hacen caminar los ratones por la cabeza,,, pero porfi no se rían de mi inocencia. pero..¿Que carajo es eso de Blow jobs? Yo soy un clásico. Un pete,un 69 en fin esas cosas trilladas... pero un Blow jobs!!!
¿Qué será? Yo con aparatos nada ehh nada. A lo sumo una muñeca inflable,, pero no me voy a gastar mis 15 pesos con eso.
Ahh tengo una smoneditas también. A ver.. Suman 17 con 45 ctvos. Es lo que hay...
 
Dehumanizer,19.08.2006
$17,45? Lo discutimos, castillito.

( Esta crisis me está matando )
 
castillo,19.08.2006
Y las Paicas? Claro, como yo tengo poca billuya se borraron todas. Si fuese un millonario, como Curiche o Ergozsoft o uno de esos, estarían acá sirviéndome ponche y listas para hacerme el Blow jobs. Por favor, que alguien me explique que diablos es eso...porfi o no podré dormir esta noche.
Ahh.. otra cosa. Como todos los sábados mi tío me regaló 10 pesos. Así que ahora tengo $26.45.
Con el peso que falta me compré un chupetín paleta. Los gustos hay que dárselos en vida...!!!
 
Carmen_Posada,19.08.2006
Blow job=mamada

(pero es que me gusta decirlo en inglés para alardear, comrende?)
 
susurros,19.08.2006
juer niña carmeeenn... y yo pensando que era algo para meterse,a jajajajajaja.. con perdon, ajaja. Si es que lo que hace no saber idiomas, ajaja pero eso no es lo mismo que un frances?, ejem, ajajajajajaja
 
Carmen_Posada,19.08.2006
jajajajajaja
 
susurros,19.08.2006
no he dicho nada... ajajajaja... es que la geografia no es lo mio...
 
susurros,19.08.2006
fijate que habia oido hablar de cuba, grecia, africa, francia.. pero un ... blow job.. nunca, ajajaaj
 
Carmen_Posada,19.08.2006
yo lo aprendí en una peli que me vi que no era porno pero casi casi...
 
susurros,19.08.2006
si es que del cine se aprende mucho, aajaj... yo de los libros, siempre cultivandome, ajajaja.. sabes lo que es un candelabro?... te lo digo yo ... ALGO IMPOSIBLE, ajajajaaja
 
castillo,19.08.2006
La niña Susurros es una ignorante. Ya le había preguntado a ella si sabía que era el blow jobs y muy segura me contestó una barbaridad. Nada que ver. Ahora no le creo eso que me dijo que era hacer el rosquete. ¿Alguien me lo puede decir en forma fehaciente?
 
susurros,19.08.2006
oye guapo yo solo te he dicho lo que a la niña carmen, que ni idea que me sonaba a algo para meterse...carajooo a mi que me preguntas, hablame en cristiano y entonces te digo, ajaja.. un rosquete? carajoo ni se lo que es eso... aaah no era un rosquetee tio bruto, ajajaj...era EL CARRETEEE, ajajaja si es queee tu si que eres ignorante... no dirijo la palabra mas .. hala...
 
castillo,19.08.2006
Yo creí que el carrete era esa fritura tipo "donna" con un agujero en el medio y que se comen espolvoreándole azúcar. Soy tan bestia!!! Entonces el rosquete ¿Qué es?
 
blue_jean,19.08.2006
es cuestion de lugar sr.castillo...
el rosquete en ciertas partes...del mundo puede ser dejeme decirlo sin eufemismos...el
el........... el.........mismisimo culo.
asi que si, se parece a una donna pues es el agujero en el medio, frito le agradezco y con azucar bueno, hay gustos para todo...
lo que me dejo pensando es que puede ser el candelabro pero si es imposible, ya pues...para que entusiasmarse.
saludos a este foro confianzudo levantando yo la mano y meneando bien la donna.
 
susurros,19.08.2006
el candelabro es lo mismo que el 69 pero de pie... creo que para el hombre es peligroso, mas que nada por si la otra trata de sujetarse en equilbrio con los dientes, ajajajajajajajaa
 
susurros,19.08.2006
Dios... he dicho yo eso?, ajajajajaja..buuuf, ajajaja. Borren, ajajaja
 
blue_jean,19.08.2006
No, no borren...ajjaajaajjajajajaa que bueno, eso no lo imaginaba....pero hay que trabajar en el circo. excelente explicacion susurros.
espere que me lo imagino, uf...ni imaginarme eso puedo, jjajjajaj hay que sacarse la dentadura primero como muestra de buena voluntad...ay me esta haciendo morir de risa. ja
hagamos las cosas a la vieja usanza es mas seguro.
 
castillo,20.08.2006
Habrá alguna chica aquí dispuesta a hacer o a ejecutar sería más correcto, el "candelabro"? Tendrá que ser livianita jajaj, no morder, y ...la verdad que es medio imposible...¿Cuánto pesa usted sra. Carmen?
 
castillo,20.08.2006
Mejor me voy. No vaya a ser que se enojen y me tiren con los candelabros de verdad por la cabeza. Pero no dejo de reírme. Tanta bravura y desfachatez al comenzar el Foro y luego llega un inocente y pregunta un par de cosas, porque no sabe y todas desaparecen. Les agarró la Timidez.
!Cobardes! No vuelvo nunca más....
 
raimundas,20.08.2006
castillo, se metió entre un montón de mujeres expertas.

El carrete tengo entendido que es algo utilizado por I. P. para tener "lokito" a su ministro. Se introduce un artilugio por sus partes más nobles y el ministro le va tirando poquito a poco. Ella dicen que se desmaya en cada orgásmo.

Se dice, se cuenta, se rumorea que hay otro artilugio para las cibernautas y es algo que se pone en el interior de la vagina y descarga según la usuaria está en el ciberespacio. Así tiene momentos de placer.

castillo no me diga que no tiene material ya para uno de sus fantásticos cuentos. Espero que ninguna cuentera pierda las bragas en sus fiestas.

Muacksss!!!
 
Carmen_Posada,21.08.2006
Señor Castillo:
1. lo que yo ofrezco es un blow job, nada de candelabros, ceniceros, ni mucho menos pisa-papel, esos son bregalados/b pero como souvenirs.

2. No es que hayamos salido corriendo, es que nosotras descansamos los fines de semana y solo las de tarifa rebajada nos reemplazan. ¿Comprende?

Si sigue interesado en el blow job que es mi especialidad, avise, si lo que le interesa es llevarse un souvenir, escoja cualquiera, de recomendación un pisa-papel que le sale bien con su particular interés.
 
raimundas,21.08.2006
Doña Carmen viene pegando fuerte. Está brava.
Yo no quisiera tenerla como enemiga, esta aprendiz de cortesana deja paso a las "profesionales".
 
Carmen_Posada,21.08.2006
No... para nada, sor-raimunda, yo vengo de un paseo muy agradable y de cenar con unos amigos en una tasca.
Vengo de lo más contenta y satisfecha.

¿A qué se refiere con que "viene pegando fuerte"?
 
raimundas,21.08.2006
Disculpe Carmen_Posadas no quise provocarla, es que es usted cómo es. Y la admiro por ello. Tiene un par de... ya sabe.

Los foros son para divertirnos, dejar el stress, y.... sigamos con las cortesanas. A ver si arranco una sonrisa. Alguien que conocí tuvo el oficio de prostituta por su adicción a la bebida, en un momento de furia la dije que era una cortesana, me parece que ni se enteró porque corrió a buscar el diccionario.

La anécdota ocasionó muchas risas luego, porque ella tiene humor, a pesar de que yo soy brava a veces, cuando no soy Dulce como el dulce de leche.

¡Qué siga el foro! No decaigan las risas.
 
castillo,21.08.2006
Pucha!!! Me encontré con una mujer inteligente. Seguro que no es de las que me gustan a mí. Yo como todo caballero que se precie de tal, las prefiero rubias y bobas. De esa que se ríen por todo y todo me festejan. Pero me parece que Carmencita no es de esas. !Qué lástima! En mi cerebro de mono amaestrado no cabe la idea que una intelectual me ofrende un blow jobs. Ni en broma. Mejor me voy por la sombrita y no me meto más por estos andurriales. Acá soy sapo de otro pozo.También me gusta arrodillarme en un charco y cantarle con voz de sapo a las estrellas. ¿Estaré chapita?
 
susurros,21.08.2006
raimundas efectivamente esa mujer debe ser toda una experta en la tecnica, por eso el Boyer, le aguanta todooo, ajajaja... pero bueno tampoco es para tanto solo es cuestion de practica o de practicar?, ajjaja..


Alguien oyó hablar alguna vez del helicoptero?, ajjaaj ...lo que hace cultivarse en lecturas profundas,a jajajajajaja...


 
susurros,21.08.2006
pero el carrete no es eso...
 
elidaros,21.08.2006
Castillito no te hagas del chanta y del superman y andá tomá tu pastillita
 
raimundas,21.08.2006
susurros yo no dije nombres sólo iniciales pero captaste muy bien que me refería a cierta. En su cultura desde niñas hacen ejercicios desde niñas con sus labios genitales para luego a la hora de tener relaciones sexuales ser más expertas.

Lo del carrete me lo contaron de buena fuente, nunca he oído lo del helicóptero. No se me porten mal con el viejito de castillo que sólo quería reirse un ratito.

venga!!! no decaiga el foro de las cortesanas que cada cual cuente experiencias sexuales de "otros".

plas! plas! plas! Niñas ¡Al Salon!
 
susurros,21.08.2006
es como cuando te mandan ejercicios para despues de parir, contracciones , ajajaja.. que cansaooo por dios, ajaja

el helicoptero... es... peligroso, ajajajaja... A mi me llegó por correo, juro que no sabia lo que habia dentro del email, ajajjaa... FLIPEEEE, ajajajaja
 
isamar,21.08.2006
Creo q en la India es q las jovencitas hacer ese ejercicio, lo hacen primero con cilindros más o menos anchos y luego hasta pueden caminar con una velita de cumpleaños sin q se caiga, bien agarrada por los músculos vaginales!!

Qué ejercicios !
 
susurros,21.08.2006
amos no me jorobes.. siiii?, ajajaja jueeeeer, ajajajajaj AJAJAJAJAJAJAJ..dioooos que me da, ajajajajajajaja ... que fuerteeeee!!!
 
susurros,21.08.2006
en la farmacia se que venden unos pesos vaginales, pero eso es para problemas de retencion de orina, ajajaj dioos lo de la velita me ha desencajao. jajaja estoy por probaaaar,a jajajajaja
 
susurros,21.08.2006
(juro era broma.... no se donde meterme... susurros mala, mas que mala....grrr, ajaja)
 
isamar,21.08.2006
El helicóptero?? O la carretilla?
 
susurros,21.08.2006
lo de la velita, lo de la velita isa, ajajaja
 
Carmen_Posada,21.08.2006
jajajajaja

Yo me quedo con mis blowsjobs, insisto que es la mejor técnica para satisfacerse sin correr esos riesgos molestos...

Y hasta ahora no he recibido quejas.

Recuerdo uno que casi se infarta una mañana antes de irse pa su oficina. Al tipo parece que nunca le habían hecho algo así... y el pobre no estaba preparado para semejante emoción... b¡¡¡Fue rapidito!!!/b ni siquiera alcancé a sentir ese molesto calambre mandibular que tuve con otro unos días antes... Por dios! es que el otro si tenía aguante... le dio para mi blow y también hacer carretilla, perrito, misionero (un ratito) y un par de truquitos que yo no me sabía... jajajaja Es que de los clientes también se aprende, pero de los buenos, bno de los especialistas en irse!!!

jajajajajajajaja
 
susurros,21.08.2006
OOO_ooooo...halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ajajaja... no doy credito a leer, ajajajajajajajajajajaja juuuer, ajajjajaja... niña carmeeeeeen, ajajaj locaaaaaa!!!... (irá con mensaje subliminar? lo digo por la negrita)
 
isamar,21.08.2006
Uy, con respecto a los bj me considero una junior.
No me haría mal unas clasesitas, Carmen, ya sabes, el saber no ocupa lugar, mejor tener la boca ocupada, pero ocupándose BIEN.
:P
 
isamar,21.08.2006
Prefiero los demoroncitos a los rapidix.
 
Carmen_Posada,21.08.2006
Niña susu... Usté me cree capaz de mandar un mensaje subliminal del tema? (por dios! cómo me vas conociendo!!!!)


Isa!!! el problema es que dar clases de eso es bmuy difícil.../b pero te puedo mandar un manual teórico que estoy escribiendo... jajajajajajaja
 
susurros,21.08.2006
por Dios andais desatadas... voy a tener que sacar el latigo gatas!!, ajajaja... que locaaas...
 
isamar,21.08.2006
Acepto manual y bucal.... OxO
 
Carmen_Posada,21.08.2006
jajajajajajaja

El látigo no hace falta, para eso tenemos uñas!!!


Grrrrrrrrrrrrrrr
 
Carmen_Posada,21.08.2006
Mejor me voy, ya por ahí acusaron recibo así que antes de que vengan a darme candela por mis "solapadeces" mejor me largo...

Las dejo encargadas del antro, niñas.

A ver si al pobre castillito le llega una rubia tonta que le festeje sus cositas... pero lo dudo, aquí lo que seduce es la inteligencia de las cortesanas... pa qué pero todas le salimos bien preparaditas. No seremos Rubias ni tontas, pero que tenemos gracia, la tenemos!!!

saludines!!!!
 
isamar,21.08.2006
Del antro, burdel, lenocinio, chongo !
 
raimundas,21.08.2006
Bueno niñas, y ¿El helicóptero? ¿Qué es? susurros nos copias el email, sin la dire claro está, y ya.

Carmen_Posada las uñas las tendrás tú que si no no puedo escribir, ja ja.

Niñas, por favor sed buenas que aqui todos se van muy rapidito.

Interesa que ellos cuenten lo que saben, para contrastar información.

Alguna, que haga de reportera entre sus amigos cuenteros.

 
santacannabis,21.08.2006
Yo nomás vengo a decir:
Qué raro, raimundas, que seas mexicana y escribas México con j.
 
isamar,21.08.2006
Imagino q será una treta de cortesana, muy pocas veces conviene revelar nuestra identidad.
En cambio yo me atrevo, foto y todo.
 
yihad,21.08.2006
...que ya es atrevimiento...
 
raimundas,21.08.2006
Nací allí, simplemente, santacannabis
 
isamar,21.08.2006
Qué galante !! :X
 
iolanthe,21.08.2006
bueno caballeros pasen al salón...
 
santacannabis,21.08.2006
Aaaaaah, valeeeee, si naciste ahí entonces todo bieeeeeen, ah, claroooo, aaaaah.

(¿?)
 
iolanthe,21.08.2006
wey pase al salón pues...
 
yihad,21.08.2006
a ver... cuál es la especialidad de la casa?
 
susurros,21.08.2006
ajajajajajaajjaajaja me casco de la risa, ajajajaja...

Del helicoptero solo puedo decir que eran una pareja de japoneses, ella puesta como pollito bebiendo agua (que tierna imagen, ajajaja, para que digan que no soy sutil)... el estaba, bueno digamos que montaba la helice y giraba sobre si mismo...

HAY QUE VERLOOOO... NO HAY PALABRAS, ajajaja.... para mi que aquellos ojitos de ella eran de dolor, ajajajajajajaj...solo podia pestañear, ajajajaja


carajooo con el japones, ajajaja

(no lo conservo... )
 
iolanthe,21.08.2006
que es lo que busca dios, aquí?
 
yihad,21.08.2006
madrileñas imitando mexicanas... que se ve que abundan.
 
isamar,21.08.2006
Así q el ponja hacía el aspa de molino, pero embocándola, jaja
 
susurros,21.08.2006
y sabéis para que se usa en la profesión una esponja? ...
 
susurros,21.08.2006
jajaaj isaa, ajajajajajajaj tal cual, ajajajaja
 
isamar,21.08.2006
que, qué quiere dios? como todos, supongo, un buen polvo.

La esponja, pá qué susu?
 
yihad,21.08.2006
Entre un buen polvo y un mal polvo, me quedo con el primero, desde luego... y quién no?
 
susurros,21.08.2006
Pues se la introducen para cuando están menstruando y que el cliente no se entere y no perder ganancia claro... Leí un libro que tuvo mucho tirón aqui..titulado Historia de una ninfómana y claro abundaba el sexo.. aunque en realidad era una historia profunda de amor y soledad.. me gustó...
 
raimundas,21.08.2006
Cuenta, cuenta susurros que ya estamos todas.
 
isamar,21.08.2006
Miércoles, susu...eliminaré la esponja de mi baño diario...nunca olvidaré esa imagen, jajaaaaaa
 
susurros,21.08.2006
ajajajajajajajaajajaja, ajajajaja... si es que os sorprendo a cada instante... sino, no saldriais de lo mismo, :PPP, ajajajaja...

Había cosas muy curiosas en ese libro...
 
raimundas,21.08.2006
susurros
Niña....tú sabes mucho. La Lorena Verdum de los cuentos, jajaja
 
agripinalagrande,25.08.2006
- cuando soy buena soy muy buena...
cuando soy mala... soy mejor-

.Mae West.

No entiendo cuál es el afán de ser tan buenas...
(si las malas siempre lo pasamos mejor...)

 
soulwitch,27.08.2006
No sé trata de ser buenas o malas, si no de expresar quienes somos y si nuestro gusto por los placeres del kundali y el tantra nos condenan.. pues salud! pork estaré condenada toda la eternidad por la piel y la chispa... Yo SOy una más de este Aquelarre de Pecadoras perdonadas!
 
iolanthe,27.08.2006
creo que ya con lo del aquelarre nos hemos descubierto, poco hombres se atreven a entrar, pero bueno el salón está tranquilo.
 
yihad,27.08.2006
Yo sólo entro pa fastidiar.
 
iolanthe,27.08.2006
dios de loscuentos= mosca cojonera
 
trotskki,27.08.2006
este foro está muy bueno....se ve ue las mujeres son mucho más relajadas y menos groseras que nosotros al tocar el tema........No estoy de acuerdo con lo de PUTAS.....si no hay pago de servicios....es sexo....el puterío señoras y señoritas....puede estar hasta dentro del matrimonio.....cuando no se aguanta a la pareja..pero se mantiene sexo por la estabilidad económica?.....no es acaso ser puta?...
Lo demás es vivir la vida,,,con amor o sin él...el sexo ha de disfrutarse sin trancas y complejos de culpa......estoy de acuerdo..con todo lo demás.....
creo que tener sexo con una mujer inteligente...es lo más acertado.....porque no saldrá al final...con una pregunta güe´ona....como ¿me quieres?......
 
Vilyalisse_Sidhe,27.08.2006
¿Aún estan inscribiendo en la lista? porque vengo a aprender de las mas "sabias"
 
kalanidhi,28.08.2006
Por supuesto mi querida Vilyalisse que estas formalmente aceptada, para aportar y aprender ja ja ja , entre nomas al sector especial de las cortesanas una gran bienvenida para usted de parte de esta la Cortesana Mayor, sera un agrado contar don su aporte
 
Cabezadeaborto,28.08.2006
Hacen mucha falta las cortesanas. A veces uno se cansa de la rutina y los instintos bajos se despiertan y uno quiere ir con una experta que le hable de Rimbaud, que le diga la oído la influencia de Nietzche en la filosofía alemana. Con ellas se pueden hacer cosas que una esposa o novia decente no aceptaría como charlar sobre el sentido fantástico de las novelas de Kafka.

Oh cuentera! reina de los saberes literarios hagamos algo sucio, hagamos un cuento comunitario, escribamos un cuento sin las palabras prohibidas. Dejame una invitación en libro de visitas para leer tu última reflexión sobre el destino de la poesía en la sociedad supertecnificada.
 
soulwitch,28.08.2006
El sexo es instintivo, ser cortesana es toda una disciplina, es ser todo para él más necesitado, una debe de estudiar al hombre para poder ofrecerle lo que necesita, es por eso que las mujeres dentro de una relación se conforman con el sexo, se convierten en putas a cambio de ¿que?, el chiste es ser puta con actitud de cortesana y viceversa.

Ser cortesana tiene sus chiste!!!, es ser arpía sin serlo, es disfrutar sin tener que echarnos al lomo las carencias del sexo sin amor que traen las relaciones basadas en necesidad.

Lo mejor de todo es que puta, cortesana, bruja, arpía, zorra, se tenga la frente en alto.. Saluditos a todas y todos!
 
soulwitch,28.08.2006
AHhh y las cortesanas estudiamos, lo puta ya lo traemos en la sangre... k más! Jajaja, el contexto de las palabras no hacen a la mujer más o menos.. eso se me olvido decir... Hay muchas putas con dignidad y muchas indignas que no aceptan lo que son .. Ahora si hasta la próxima
 
Vilyalisse_Sidhe,28.08.2006
Muchas gracias Kalanidhi..
pero mas que aportar vengo a "aprender" , aunque sé que la sensualidad no se aprende.. o si?
 
kalanidhi,29.08.2006
Nops!! se vive
 
nikova,29.08.2006
ailerelelé...
 
kalanidhi,30.08.2006
lerilereeeee la la la la la
 
IsamaR,31.08.2006
Las inscripciones seguirán siempre abiertas.
Hasta en las más beatas, hay siempre una cortesana oculta. (más o menos oculta)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]