TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Segunda reunión en México en el mes de Febrero. - [F:14:686]


LaPatineta,24.01.2004
Hola.
Les mando un abrazo y un beso a todos mis paisanos.
Espero que ésta vez nos podamos reunir la mayoría de los Mexicanos de ésta pagina.
Estoy proponiendo La segunda reunión en México, en el mismo lugar que la reunión anterior, la dirección es Concepción Beistegui 913 Colonia del Valle entre División del Norte y Eugenia en el Distrito Federal.
El lugar está disponible a partir de la segunda mitad del mes de Febrero, solo falta poner la fecha y el horario sería el mismo que en la reunión anterior, de las 16 horas a las 20 horas, hay flexibilidad, como fué en la reunión pasada que salimos a las 23 horas, jajaja.
Estuvo muy agradable la reunión y todo salió muy bien, con la participación de todos ustedes la próxima reunión será otro éxito.
Saludos y comencemos a proponer fechas para que todos podamos asistir.
 
LaPatineta,24.01.2004
AQUÍ ESTÁN LOS DATOS DE LOS HOTELES.
Hotel El Greco
www.hotelelgreco.com.mx
lisoprau@prodigy.net.mx
lada sin costo 01 800 640 5211
reservaciones 55367700 01, 02 03 04
Av. San Antonio 22


Hotel El Diplomático
55 63 60 66
Insurgentes sur No. 1105 México D.F.
fax. 55 63 61 20
www.eldiplomatico.com.mx
reservaciones@eldiplomatico.com.mx
 
LaPatineta,24.01.2004
para los interesados en el METRO. Eugenia queda a 5 o 6 cuadras del punto de reunion. en caso de llevar auto. si no hay estacionamiento. recomiendo el del GIGANTE de Eugenia, nos queda a una cuadra.
 
MAAD,25.01.2004
¡ gracias por el dato del metro ! cuenta conmigo. ¿ puedo llevar una botella de tequila a medio beber ?
 
LaPatineta,26.01.2004
¡Claro que sí!, MAAD.
 
mikray,26.01.2004
Apoyo el encuentro. Estaría bien como por el 25 de Febrero ¿no les parece? igual, de todas maneras, intentaré ir. Por otra parte, ¿puedo llevar conmigo a una amiga de la prepa? ¿no importa que no sea de esta comunidad?
 
yajalon,26.01.2004
Habia por allí, una idea suelta de Gammboa: tallerear algunos textos. aunque desde luego la idea seria compartirlos a traves de la lectura.
tendria que ser el sabado, el 25 es miercoles. ¿que tal el 28 de febrero?
yo me apunto con un tinto, y una dama de compañia; para mi por supuesto
saludos
 
LaPatineta,27.01.2004
¿Qué les parece el 21?
También es Sabado, creo.
saludos.
 
yajalon,27.01.2004
efectivamente el 21 de febrero es tambien sabado. por mi puede ser
 
Asesina_Serial,28.01.2004
para mi esta bien cualquier día después del 16 de febrero
 
LaPatineta,31.01.2004
Hola. Puede ser que vaya ese día (¿21 de febrero?), aunque aún falta mucho. Te comento que Asesina_serial vive en mi ciudad y estaría bien que le postearas el mensaje de invitación, igual y llegamos juntas. Gracias. CIAO.
Esto me lo mandó Sirena_viuda.
 
LaPatineta,31.01.2004
Me parece genial. Un sábado sería estupendo. Te mando un abrazo y estamos en contacto

Esto me lo mandó Rembrandt.
 
LaPatineta,31.01.2004
Hola Martha:

Claro que sí, apoyo la moción, pero tendríamos que invitar a mas compañeros

Saludos

Esto me lo mandó Jugaso.
 
LaPatineta,31.01.2004
Apoyo la idea. Un saludo y gracias por tomar mi opinión en cuenta.

Esto me lo mandó mikray.
 
LaPatineta,31.01.2004
con mucho gusto, cuenta con mi participacion y desde luego lo mejor para ti

Esto me lo mandó yajalon.
 
LaPatineta,31.01.2004
vale, que en esta ocación no tendré la suerte de asistir, la esuclea está cargada. de igual manera, muchas gracias por la invitación, mujer y demás

esto me lo mandó etallydemas
 
LaPatineta,31.01.2004
Me parece buena idea!
Elijan la fecha que mejor les convenga y yo me ajusto para venir a Méx.
Saludos!

Esto me lo mando santacannabis.
 
LaPatineta,31.01.2004
No es mala la idea, creo que podemos hablar, despues de que él llegue asi tendría cosas que contarnos..definan la fechas ya sea una o dos semanas despùes de que llegue
un abrazo
ruben

Esto me lo mandó Ruben. sendero.
 
gammboa,02.02.2004
Yo (ahora sí sin pretextos) estoy puesto para la fecha que mencionan, 21 de febrero. Ojalá, a parte de la lectura, podamos concretar dos proyectos que se me hacen interesantes: taller de textos y publicación en revista. Un abrazo a todos.
 
LaPatineta,02.02.2004
Queda como fecha el 21 de Febrero?
Les parece bien a todos?
 
gammboa,02.02.2004
Sí, a mí me parece bien esa fecha. A las cuatro de la tarde y en la colonia del Valle.

Saludos
 
LaPatineta,03.02.2004
Me parece muy buena tu idea gammboa, yo me sumo a ella, y para mí también está bien la fecha y la hora.
saludos.
 
yajalon,03.02.2004
por mi encantado de volver a participar: el 21 de febrero a las 4 PM. alli, donde mismo.
saludos
y ojala se agreguen mas
 
elespectador,04.02.2004
Pues desde Guadalajara les mando mis saludos y el deseo que se la pasen bien, me hubiese sido agradable asistir y conocerlos, pero la distancia y el dinero me lo impide, pero todos modos les deseo un buen encuentro desde aca, y que se la pasen chido.saludos a todos.
 
staszaitsev,09.02.2004
bueno, pues aunque soy un desconocido acabo de checar esto y estoy interesado, creo que 6 horas de distancia no es mucho y a mi me va bien esto ( eso creo, jaja) digan bien cuando y la hora y procurare estar ahi
 
Asesina_Serial,09.02.2004
un croquis, alguien me daría un croquis:::
 
heckennedy,10.02.2004
Desde oaxaca !! , el 21 esta bien para mi , me encantaria ir pero almenos alos que vamos de fuera pues que sea algo seguro para no hacer el gasto de envalde.Yo tambien pongo una tella de tequila o mezcal de oaxaca si gustan ustedes digan.
Ojala alguien me diera su fono del df para quedar deacuedo.
Saludos y espero con ansia la respuesta.
 
gammboa,10.02.2004
Asesina, tengo un croquis que puedo mandarte. Sólo escribe tu correo. También, si quieres, puedes entrar a la página www.xaqui.com y obtener el croquis con la dirección Concepción Beistegui 913 Colonia del Valle entre División del Norte y Eugenia en el Distrito Federal, misma que LaPatineta nos ha dado. Un abrazo
 
LaPatineta,10.02.2004
Hola a todos, el teléfono de el lugar es 56 82 81 56 y 56 87 96 59 Fax. 52 72 85 26
Con la señorita Lety de parte de los miembros de la pag. de los cuentos, o para datos de la reunión de el 21 de Febrero.
o con Hugo López Araiza a partir de el 16 de Febrero
saludos y un beso.
está todo confirmado, la dirección, la fecha 21 de Febrero y el horario de 16 a 20 horas.
Los datos de algunos hoteles están aquí mismo hasta arriba.
 
Jugaso,12.02.2004
Hola a todos:

Me uno a la reunión y propondria que se pusiera una dinámica para ese día.
A lo mejor Gammboa tu tienes alguna idea.
Saludos a todos
 
yajalon,13.02.2004
confirmada mi participacion. a menos que pase algun imprevisto.
saludos
 
gammboa,14.02.2004
Claro, comenzaré a pensar en una dinámica, aunque para ello me agradaría saber a qué te refieres con exactitud, qué es lo que tú tienes en mente, además tendríamos que pasar censo de los asistentes. De cualquier manera lo intentaremos juntos, jugaso.
 
LaPatineta,14.02.2004
Siiiiiiiiiiiiiiiii, una dinamica, me parece bien, digan y yo le entro.
 
LaPatineta,15.02.2004
Hola como les va?
por ahora han confirmado los siguientes, y si me equivoco me corrigen, porfavor.
saludos y un beso.
yajalon
gammboa
sensei
LaPatineta
jugaso
Asesina_Serial
heckennedy
stas zaitsev
MAAD
Sirena_Viuda
Santacannabis
Rembrandt
y mikray está en duda pues parece que ya se salió.
 
kostia,15.02.2004
Que tal, soy nuevo por aquí pero me parce muy interesante la página y me gustaría poder asistir a la reunión. Por esa fecha voy a estar en el D.F. y espero no tener ningún imprevisto y así poder ir a la reunión. Así que me apuntó.
Saludos
 
gammboa,16.02.2004
bVa una propuesta de dinámica./b

Tal como lo hacemos en los foros de la página y a manera de homenaje, solicité al escritor Rubén García nos prestara una minificción. Aprovechemos, entonces, este texto para iniciar y continuar un cuento de máximo dos cuartillas (pueden ser menos).

Todos quienes quieran participar entregarán y leerán su texto para participar en un concurso que se votará de manera pública (o privada) esa misma tarde. Propongo como premio un paquete de libros, ¿les parece bien llevar cada quien un libro para formar ese paquete?

El texto para continuar es el siguiente:

iCada beso era para nosotros el último instante. Disfrutábamos en exceso y recogíamos las prendas tiradas sobre la pelusa desgastada de la alfombra del motel.
Vestido y anudándome la corbata, llegaba tomando tus hombros, mientras el cepillo desdoblaba el chino que dividía tu mejilla; te lo hacía un lado y con voz desfalleciente te susurraba: esto ya no sucederá, al tiempo que te ofrecía un beso tierno en la redondez de tu pómulo; era uno, dos, pero bastaba para encendernos y terminábamos con las ropas desperdigadas. ¡Todo se resolvió por fin! Fue el día que decapitamos el arrepentimiento./i
 
gammboa,16.02.2004
La propuesta de dinámica no es cerrada, entonces, cualquier comentario o modificación escríbanlo lo antes posible. Incluso, si ésta no les parece viable y tienen en mente una distinta propónganla; tenemos poco tiempo.

Saludos.
 
shade,16.02.2004
hola patineta, me encantaria ir a esa reunion, claso que con gusto, pero para sente sincera no se andar bien en metro, asi es que te agradeceria mucho si porfa me mencionas las lineas o puntos por donde me podria guiar
 
gammboa,16.02.2004
Shade, es la lìnea tres (color verde amarillento) "Indios Verdes-Universidad" la que te podrà llevar a la estaciòn Eugenia y en la que deberàs descender para llegar al punto de reuniòn. Una vez afuera de la estaciòn Eugenia deberàs caminar hacia el poniente sobre la avenida Eugenia hasta cruzar con Divisiòn del Norte. Vas a tomar divisiòn del norte hacia el sur-poniente hasta encontrar la calle de Concepciòn Beistegui. A media calle encuentras la casa que serà el punto de reuniòn. Ahora, para darte la ruta completa en el metro deberàs decirnos desde què estaciòn o de què lugar de la ciudad saldràs.

Para màs detalles ve a esta pàgina: www.xaqui.com

o a esta:

http://www.metro....

Saludos
 
TURIN,17.02.2004
joder, yo me preparaba para noviembre, ahora me tendrè que esperar para el año que viene Q MIERDA
 
LaPatineta,17.02.2004
HOLAAAAAAAAAA
Se me ocurre organizar un intercambio, algo asi como el amigo secreto y que cada quien lleve un libro para regalar al amigo secreto que le toque de sorteo.
saludos y un abrazo.
 
LaPatineta,17.02.2004
No Turin.
La idea es que sigamos haciendo las reuniones para ir estrechando lazos y formar un grupo constante de reuniones para tallerear e intercambiar opiniones y cuentos.
Por lo pronto contamos con un lugar que puede ser fijo sin ningún problema y prometo que se organizará otra reunión en este año, las que quieran que se organicen, ustedes digan y ya está.
 
Syringen,19.02.2004
Hola soy nueva en esta página y me interesa mucho ir a la reunion. Como aun soy algo... bueno pequeña así que necesito permiso... si es así importaría que me acompañará mi madre (es que sólo tengo 14 años y jamás me he subído al metro)
Seguiré viendo los mensajes.
 
gammboa,19.02.2004
¿Sería mucha molestia pedirles que acepten o rechacen la propuesta de dinámica que puse algunos días atrás?
 
gammboa,19.02.2004
Syringen, no creo que se genere ningún problema porque vayas con tu mamá y con tu papá y con todos con quienes tú quieras. Al menos de mi parte no hay problema. Sólo pídeles a tus acompañantes que participen en el relajo para no sentirnos extraños ni los unos ni los otros.
 
Jugaso,19.02.2004
Gammboa

Perdón, yo estoy de acuerdo con la dinámica. Claro que si.

Gracias, por tu tiempo.
 
LaPatineta,19.02.2004
yo también estoy de acuerdo con la dinámica.
 
sensei,20.02.2004
cuenten conmigo
aunwu elos tendrŽ que abandonar cuando termina la reuni—n, es decir a las 8 pm
 
LaPatineta,21.02.2004
No se les olvide llevar la cámara digital.
saludos y no falten.
 
Mantro,22.02.2004
Leí hoy (22 de febrero) la invitación. Voy a hacer todo lo posible pero no estoy seguro de poder llegar a tiempo.
De cualquier manera, reciban un abrazo y mis mejores deseos.
 
eRRe,22.03.2019
Se me pasó la fecha, ¿todavía alcanzo?
 
chuck,11.04.2019
what?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]