TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / TALLERES DEL MONOPATÍN CON BUFANDA - [F:14:6883]


violeta_india,22.08.2006



Santiago, 22 de agosto de 2006-08-22

El asunto es el siguiente:

Encontramos un lugar que destinaremos como punto de encuentro de cuenteros-as y de las varias actividades que vayamos ideando con el tiempo: hasta ahora pensamos en implementar talleres literarios, veladas poéticas, culturales, etc.

El espacio es una pieza doble con baño, y salida independiente en una casona antigua en Ñuñoa; un gran patio que estará también eventualmente dispuesto para algunos de nuestros planes. La dirección es Dr Johow # 636 y queda a seis cuadras de la Plaza Ñuñoa

Clown_is_alive, (Alejandro) Curiche (Juan Manuel), Newen (Rubén), Woody (Fabián) y Violeta_india (Mónica) hemos tomado las rienda de esto en cuanto a administración y organización. Pero necesitamos de mucha ayuda.

Para ello, vamos a organizar una serie de actividades a las que desde ya están todos invitados y que se iniciará con la Inauguración del lugar, el día viernes 8 de septiembre, desde las 20:00 hrs. Será una velada abierta a todos quienes quieran compartir sus textos, conversar y por supuesto, hacer las correspondientes libaciones a todos los dioses, para que nos ayuden en este proyecto, y le concedan larga vida.

Clown_is_alive, (Alejandro) Curiche (Juan Manuel), Newen (Rubén), Woody (Fabián) y Violeta_india (Mónica), estamos esperando vuestra participación, y abiertos a todas las ideas que puedan convertir este espacio en un lugar común, aliado a las letras y la poesía.

Los invitamos desde ya a hacerse parte de habitar nuestra propia casa en el árbol.
 
nikova,22.08.2006
Acepto la invitación encantada, a vuestra disposición pa' lo que sea menester...
 
Cronaxia,22.08.2006
Genial idea!!
Cuenten conmigo también...



(Pucha que son movíos estos chiquillos cuenteros!!!!)
 
luto13_,22.08.2006
De allá somos...

Saludos.
 
Mi_Playa,22.08.2006
Bueno si los dioses no me echan a los abismos infernales iré yb.
Gracias Curi y todos los organizadores.
 
Carmen_Posada,22.08.2006
Por Octubre tal vez, cuando vuelva a tus hermosas tierras, Moni, por ahora en la distancia cuenta también con mi voto de participación.

¡Gracias por la invitación!

Desde ya, lo saben, cuentan también con otro hombro dispuesto a trabajar por sacar adelante estos proyectos.

¡Besos!
 
NeweN,22.08.2006
De allá somos.
Por cambio de temporada, ¿podría ser sin bufanda?

Nos vidriamos como dice la negri
 
Nocturna,22.08.2006
!
 
Nocturna,22.08.2006
y sombrero?
 
_poemme_,22.08.2006
Vaya poetastros de alabastro que son mis queridos y extraniados amigos.
Me emociona ver esta iniciativa, como hubiera querido estar alla participando activamente de este hermoso proyecto.
Mis felicitaciones a los "gerontes" ( lo digo por la sabiduria) por parir esta belleza.
Cuentan conmigo en lo que puedas servirles y ayudarles.
Un gran y emocionado abrazo desde la distancia.
Se les quiere y extrania.
Ta madre que es linda mi gente.
 
clown_is_alive,22.08.2006
Ahhh... déjelo con bufanda nomás, amigo palíndromo... no ve que agosto todavía trae frío?. No hay que confiarse, diría.

Un aplauso y salud!!... le ponemos el hombro a esta cosa.
 
curiche,22.08.2006
Y menos yo, Agosto es epoca peligrosa para nojotros....
 
brandar,22.08.2006
yo voy me gusta la propuesta o malo es que tengo que trabajar el dia 8 pero no hay problema si algo puedo contribuir sera un gran placer, la idea es super

saludos a todos los amigos y amigas de pagina

abrazos y besos para todos
 
maravillas,22.08.2006
¡Cordial enhorabuena por esta iniciativa a todos los participantes e impulsores! Y en lo que, desde la distancia, humildemente pueda colaborar, cuenten con mi sincero aporte.

Un cordial saludo a todos con mis votos de éxito.
 
6236013,22.08.2006
Me encanta la idea, si estàen mis posibilidades irè.
Besos a todoslos organ izadores por sus ideas.
 
6236013,22.08.2006
Todo mal, se pega el mouse, felicitaciones a todos por sus ideas.
Besitos Victoria.
 
curiche,22.08.2006
Bueno, contarles, que como casa nueva y de gente pobre, un tazón, una cuchara, unna copita tambien son bienvenidas
 
Medeaazul,22.08.2006
Me parece una excelente idea. Si paso agosto, capaz que aparezca el 8 de septiembre
 
el_rey,22.08.2006
Me gusta la idea; haré lo posible por estar allá
 
roberto_carvallo,22.08.2006
buena idea no hay nada mejor que la autogestión... para darle un poco de vitaminas a una vida rutinaria y burguesa....

apoyo la moción desde mi vulgar anonimato....

 
cramberria,22.08.2006
Yo también me subo a bordo aunque el día de la inauguración andaré de viaje, pero sí estaré en los sucesivos. Que seria uf.
 
curiche,22.08.2006
Mi vida no tiene nada de burguesa...qien la tendra?
 
s1ndrome,22.08.2006
Bueno, por mi parte creo que iniciaré mi participación llendo a la inauguración del lugar, que me parece fantástico. Por fin veré a mis cuenteros preferidos en vivo y en directo!!!

Es emocionante y a la vez arriesgado. Veremos como funciona. =D Acuso la invitación y seremos de allá.

Nos vemos, S1ndrome (David Sebastián)
 
vacarey,22.08.2006
¡¡¡ Estupendo!!! Qué buena noticia
 
kuthelia,22.08.2006
Definitivamente una bella idea, o mas bien un hermoso sueño que hay que hacer realidad...Mi apoyo y participación en todo lo que pueda, nos vemos en septiembre
 
escolastica,22.08.2006
genial!
 
libelula,23.08.2006
Pucha Mónica, Juan Ma, Ale, Rubén un abrazo graaaande de apoyo a esta iniciativa, creo realmente que viviremos grandes y lindos momentos en esta casa del árbol ( así la veo yo )y desde ya cuenten con mi cariño, compromiso y participación.

Victoria
 
libelula,23.08.2006
Un abrazo también a tí Fabian
 
FaTaMoRgAnA,23.08.2006
Gracias , Curiche lindo por dejar la invitación en mi ventana. Te juro que si me avisas siempre con una semana de anticipación de allá soy. Las distancias se recorren en bus y vaya que sí me gusta viajar. Un abrazo gigante desde esta tierra sureña y lluviosa. Patricia
 
cao,23.08.2006
agradezco la invitación
 
woody,23.08.2006
Que buena recepción ha tenido esta propuesta, esperamos más apoyo, lamentablemente ese viernes y fin de semana tengo trabajo y no podré estar presente en la inauguración del proyecto. Eso si en los días venideros claro que estaré presente.

Saludos
libelula gracias por el saludo
 
Arianna,23.08.2006
Obviamente no me puedo perder de participar en este proyecto, cuenten conmigo algo llevaremos ese día si nada me impide ir, y bueno se nos ocurrirán muchas ideas para ir creciendo y apoyando.
saludos a todosssss
 
bohemio5,23.08.2006
Agradezco la invitación, estaré con el mayor gusto asistiendo a ella. Gracias amigo "curiche" por este detalle y los felicito a todos por esta coordinción.
Me siento orgulloso de esta comunidad, aunque siempre hay disociados de la realidad, pero en su gran mayoria; son gente chevere.
 
andre_mel,23.08.2006
UUH, muy buena noticia, mientras no me encirren en casa podre apoyarles al maximo. Nus vimos, chauz.
 
alonso100,23.08.2006
Una iniciativa grandiosa. Estaremos a la espera. Nos estamos conociendo, Dios mediante. Cariñosos saludos
 
la-negra-chilena,23.08.2006
Maravilloso !! en todo lo que pueda ser útil....TOY !!!

 
la-negra-chilena,23.08.2006
Propongo hacer una lista con las cosas que serían útiles llevar como colaboración a tan magna iniciativa, no sé poh, en todas las casas hay cosillas que podrían servir.
 
violeta_india,23.08.2006

Buena, negrita!

La casa-cuentera por el momento dispone de un colchón de lana, doblado en tres, con cubierta para sentarse. Y algo para colgar llaves (no me acuerdo como se llaman esas cosas)

Ah, también hay un espejo en el baño más un mueble medio trucho. Y una calabaza que puede servirnos de cenicero.

 
la-negra-chilena,23.08.2006
Pos en mi casa tengo géneros, hilos, botones, adornos, por si hay que disfraces o cortinas.
 
Obrero-del-Arte,23.08.2006
Yo regalaré algo, no se muy bien que, eso lo sabré despues.
 
clown_is_alive,23.08.2006
Llevo un mate y la yerba (yerba mate, claro). Y estoy tratando de conseguir que me regalen algunos muebles.
 
curiche,23.08.2006
Buena Alejanddro, lleva el mate y la yerba, para recordarme las tardes de Arauco y las otras las de la cana de san Miguel.
Gracias a todos los que han grabado su apoyo, nos hace sentir mejor.
 
_poemme_,23.08.2006
Les enviare de regalo a George... upsss como se resiste este chico a ser envuelto en papel de regalo...
 
_poemme_,23.08.2006
curiche como que les hacemos sentir mejor? deben estar en el Nirvana...ohmmm
 
Nun,23.08.2006
Buenas
Me sumo a la iniciativa
Si juntan hartos muebles me regalan uno

Soy tan pobre

 
la-negra-chilena,23.08.2006
Jaaaa nun !
 
arianna,23.08.2006
jajajaja Nun q fresco, si hay telas e hilos que pone la negra, yo pongo la hechura de las cortinas, se coser! ejem ejem jajajaja, bueno entre otras cosillas, jejejej, saludos.
 
violeta_india,23.08.2006
Inauguraremos entonces una ítem de apoyo al pobre de Nun

 
_poemme_,23.08.2006
vaya que equivocada estaba...juraba que Nun era "rico"
siempre errando en mis conceptos..grrr...
 
curiche,23.08.2006
poemme, por favor, no haga alusiones personales acerca de sus gustos mire que lo que menos queremos son cortadas de venas virtuales
 
cafayate,23.08.2006
Que buenísima idea, ahí estamos, en todo lo que se pueda colaborar, tengo una sabanas pa' el colchón digo, pa la inauguración llevo un juego de vasos(cañas) pa' que sea mas largo el salud!!!!!!!
Felicitaciones por tan maravillosa idea.
 
drakomagico,23.08.2006
Muy atinados. Cuenten conmigo para lo que sea, incluso. Vamos a la casa en el árbol cargados de poesía.
 
curiche,23.08.2006
con poesía Drako bravo, lo que si, bSin karaoke/b jajajajaja, Te esperamos drako.
 
lilianazwe,23.08.2006
Buenísima idea....!!! Cuenten conmigo si puedo colaborar desde Buenos Aires. Si me doy una vuelta por Santiago los visitoooo !!! Un abrazo. Lili
 
lilianazwe,23.08.2006
Buenísima idea....!!! Cuenten conmigo si puedo colaborar desde Buenos Aires. Si me doy una vuelta por Santiago los visitoooo !!! Un abrazo. Lili
 
lilianazwe,23.08.2006
Buenísima idea....!!! Cuenten conmigo si puedo colaborar desde Buenos Aires. Si me doy una vuelta por Santiago los visitoooo !!! Un abrazo. Lili
 
woody,23.08.2006
Me anoto con utencilios para el baño jabón, un paquete de papel higienico y una toalla.

 
violeta_india,23.08.2006
Anotado
 
glazulceleste,23.08.2006
Cuenten conmigo para lo que sea, si de ayudar se trata soy materia dispuesta...felicitaciones por esta inciativa. Tambien estare con ustedes ¡¡¡
 
kalanidhi,23.08.2006
Cuenten siempre conmigo estaré dentrto de mis posibilidades en todo lo que se requiera, ya saben lo q ofrecí , con tiempo estará todo allá , un abrazo grande a todos.
 
helena-kr,23.08.2006
De allá seré encantada, oajalá se arme una verborrea de buenas ideas y de malas tambien que hagan más divertido todo
 
la-negra-chilena,23.08.2006
Sería genial que la Moni haga algún taller de teatro infantil..........yo inscribiría ipso facto a mi Diego (casi 4 años) y a Pulenta (18 años).
 
gfdsa,23.08.2006
Hola Curiche! estoy aqui..
 
gfdsa,23.08.2006
Gracias por invitarme, y hacerme el honor!
 
curiche,23.08.2006
Elisa, por aca te veo.
Helena, bella usted, gracias
negrita, mas re linda
kala, "ese estar dentro" no le cacho muy bien, perobueno cada uno está dentro de alguien o alguien a la inversa.
glazul...bella amiga, bienvenida
 
violinyalma,23.08.2006
Gracias por avisar. Que buena idea!!!! Cuenten conmigo para lo que sea.
 
violinyalma,23.08.2006
 
SorGalim,23.08.2006
Primeramente un saludo, a toda esta gente chilena tan valiosa y bonita.

Cuando una persona, como yo, posee un afecto inefable, este se hace -casi sin proponérselo- extensivo a su gente que de alguna manera le rodea. Esa realidad es a la vez que un elemento sistemático, un objetivo y un motivo al igual que otros:

-Buscar ante todo la rectitud de nuestras palabras, y ajustar luego nuestra conducta a ellas.

-Obrar siempre de acuerdo con la justicia, para perfeccionarnos cada día en su realización.

Las inquietudes interiores provienen de desear la vida y la felicidad de quienes se ama. El hombre o mujer que ama, no pone su máxima aspiración en las riquezas o en la posesión del amado ni de sus bienes, sino que basa su felicidad en el bienestar del ser querido.

Un buen augurio a todo este valioso proyecto. Con amor todo es posible.

Besos para todos.

 
curiche,24.08.2006
Graciasmilagros
 
SorGalim,24.08.2006
Yo no les puedo acompañar con mi presencia, pero les dejo esto para infundirles ánimo y energía:

bTALLERES DEL MONOPATÍN CON BUFANDA

El asunto es el siguiente:
se ha habilitado un lugar
una pieza doble ambiente
con un baño para mear
y salida independiente.
En una antigua casona
con un patio suficiente
que estará en muy buena zona,
para unir a nuestra gente
que se inspira, que se entona.

Mónica, Violeta_india,
Clown_is_alive, que es Alejandro,
diseñan salga en la pinta,
las veladas con los tragos
y las tertulias previstas.
El NeweN, que es el Rubén
el woody , que es el Fabián
y Curiche, Juan Manuel,
se imaginan que estarán
jodiendo hasta amanecer.

Y con ellos mucha gente,
cuenteros y payadores,
entusiastas, diligentes,
tren de colaboradores,
chilenos muy elocuentes.
Amigos y jodedores
a quienes gusta escribir,
poemas, cuentos, canciones,
con bufanda y emociones:
Taller del Monopatín./b

Versos dedicados a:

Curiche
Violeta_india
Clown_is_alive
NeweN
Woody
Nikova
Cronaxia
Luto13_
Mi_Playa
Nocturna
Brandar
Victoria
El_rey
S1ndrome
Kuthelia
Libelula
FaTaMoRgAnA
Arianna
Bohemio5
Andre_mel
Al onso100
La-negra-chilena
Obrero-del-Arte
Nun
Cafayate
Drakomagico
Lilianazwe
Glazulceleste
Kalanidhi
Helena-kr
Gfdsa
Violinyalma
Etc. Etc.
 
NeweN,24.08.2006
Gracias Sor, a nombre de Etc. Etc. y en el mío propio. Esa creatividad y voluntad es la que se requiere para sacar este genial proyecto adelante.
La casa es chica, y el corazón espero que aguante. Digo por el trabajo que habrá que meterle a esta Casa de Letras.

Un abrazo a todos los mencionados.
¡¡Pucha que somos hartos ohh!!!
 
la-negra-chilena,24.08.2006
Uy que bello Sorgalim !!!!!! y el corazón .... claro que aguanta poh NeweN !!!

 
curiche,24.08.2006
Bellos versos corazón, muy bellos, Gracias por ellos
 
NeweN,24.08.2006
Claro, como usted le hace tanta yoga, kundhalini y etcs. sobre todo etc.
 
poder_popular,24.08.2006
yo pongo mi voluntad y mi cuota de sacrificio, mi trabajo voluntario, bien vale la pena esta iniciativa.
¿cómo ayudar en el financiamiento?
 
violeta_india,24.08.2006
poniendo plata
 
bohemio5,24.08.2006
curiche, pongame en lo que sea, cualquier cosa hago. Si hay que bajarse de la mula (aportar dinero),lo hago sin escatimarme. Volver a respirar aire chileno, me llena de emoción. Volver a ver ese estadio será más todavía.
 
Medeaazul,24.08.2006
Vasos?

 
violinyalma,24.08.2006
Plantas?
 
Nun,24.08.2006
Ceniceros
 
_poemme_,24.08.2006
Numero de Cuenta?
 
Yogune-Nushi,24.08.2006
Buena iniciativa... me gustaria participar tambien, la inauguración quiere decir q se entregará la vivienda lista??? si hay q ordenar y hacer arreglos cuenten conmigo.
 
curiche,24.08.2006
ya poh yogu, hace tiempo te leo y no llegay a ni una
 
violinyalma,24.08.2006
Y se puede tener un gato? para que cuide la casa?
 
NeweN,24.08.2006
Ya hay un monopatín y es alérgico a los gatos
 
ROnneth,24.08.2006
...No tiene nombre pero lo dedico a

Violeta_india (mónica, piel de lobo!),
curiche
y Alejandro

por este esfuerzo con un patio lleno de arboles con frutos.

al monopatín.



NO NAME******************

sin darme alardes de modesto
...y dejo en manifiesto:
de lugares como estos
saldra un borges enhiesto
de sal y canto propuesto
de letras perennes, raiz y el asbesto.
Que lloren todos,
que lloren!
El gran sabato Ernesto,
EL maldito de ojos rojos Finff nestor
y su boca burlona,
la muesca en su labio siniestro.

Que sepan que aquí naceran a oscuras
labias, nueces y levaduras.
Caminarán de cabeza
los dedos del cancervero
que ahuyará a la madre Luna
su miedo a nombres vuestros.

Que sepan que aquí naceran a oscuras
brisas frescas y ternuras.

que no ocen!!!
..Oh que no lo hagan!

solo a ciegas sangrarán los debiles
de puerta baño y juergas literarias.
que no oigan latir este nuevo corazón cúbico.
De cuerpos astrales y vahios
papeles blancos marillentos
plumas satanicas q ue nunca estuvieron al viento
y tinta con sangre de cabezas en tiestos.

...sangre en pugna con nuestros propios males,
hemos de inmacular sus sales en tabulas de alabastro.


Sépance paridos cuando crucen su portal,
vistance de escamas de su nidodraconario.
sientance vacios, dispuestos a rellenar,
léance prohibidos, dispuestos a violar.


Que sepan que aquí naceran a oscuras
pero moriran brillando,
todos nuestros cantos de amor dolor y amargura
todos nuestros desencantos.


_______________________________________-

"A nuestra nueva aldea
de aldeanos sin lugar.
esta es nuestra pangea,
...este es nuestro hogar"



Un abrazo fraternal a quienes alimentan el fuego de mi hoguera todo este tiempo compartido

...hoguera que ahora tiene cocina!!!...( hay que hacerle una si queremos comer dentro no jijiji!!!)



con cariño para todos



·:·ROnn·:·
 
ROnneth,25.08.2006






sory, ahora que lo leo esta lleno de faltas ortograficas...(para que la Monica ne lo corrija ijjiji)

:S

SaludOs
·:·ROnn·:·
 
ROnneth,25.08.2006






sory, ahora que lo leo esta lleno de faltas ortograficas...(para que la Monica ne lo corrija ijjiji)

:S

SaludOs
·:·ROnn·:·
 
curiche,25.08.2006
Ronneth; poco a poco nos vamos conociendo, y tienes razon nacerán en esa casa, nuevas letras, a mi, me alegra infinitamente poder compartir esta amistad que va haciendose mas grosa cada vez que nos juntamos, y si, qe cada cual haga lo que sabe o lo que le guste que todos aprendemos de todos y yo de cada uno de ustedes.
Un abrazo Ronn
 
curiche,25.08.2006
Y tal como dice Monica, al final la ortografia es tarea de los correctores
 
kalanidhi,25.08.2006
Tal como dice Ronneth, sera la cuna de letras y versos, bellas letras amigo mio, las faltas de ortografía?? al corrector y nada...,un abrazote grande , bellas letras, muy bellas letras.
 
kalanidhi,25.08.2006
Curiche me refiero a estar siempre cooperando dentro de mis posibilidades, no dentro de alguien o alguien dentro de mi...creo que lo exprese mal o lo entendio mal, pero bueno, el caso es que mi cooperación va y lo dije en el cuervo lo recuerda usted??, un abrazo.
 
la-negra-chilena,25.08.2006
Ayer conocimos la casa del MONOPATÍN CON BUFANDA......... ES PECHOOOOOOOCHA !!!!!

Hay cambio de planes pal asao !!!!!!!!!
 
Nun,25.08.2006
eh?

 
curiche,25.08.2006
Kala, mi bella amiga, todos sabemos que nos ayudaras en lo que tu alma y posibilidaes tengas.
todos estamos como tu.
Si fueron algunos ayer y les gustó, me agrada mas la cosa y esto se empieza a colocar color de septiembre. ¿quienes fueron a conocer la casita?
 
curiche,25.08.2006
Algunos saludines que han llegado:

agua_viva

Acabo de leer sobre el Taller del Monopatín con Bufanda. Por tu intermedio les hago llevar mis felicitaciones a todos. Ha sido una hermosa idea.

abimis

He leido en la mesa la iniciativa que han tomado, les deseo desde España, exitos!!!!!

neftali

FELICITACIONES POR LA INICIATIVA DE LOS TALLERES DEL MONOPATÍN CON BUFANDA!!!

E X I T O S !!!!

juanromero

Va mi apoyo incondicional al compañero curiche, a los Talleres del Monopatín con bufanda y a los cuenteros hermanos que lo integran.

maravillas

Tiene la amistad
una bufanda
y un monopatín
para pasearla
en el Taller de Curiche
en minifalda.
¡Olé y olé y olé!
¡Viva la amistad,
viva el Taller,
el monopatín y la bufanda!

(Con mi afecto y deseos de éxito para Curiche, para todos los cuenteros chilenos y para el Taller literario, con la precisión de que en esta página la amistad nunca es virtual.)

 
clown_is_alive,25.08.2006
Violeta_india
Cafayate
violinyalma
Brandar
La-negra-chilena
Glazulceleste (creo que era ella)
Helena_kr
andre_mel
escolastica



 
clown_is_alive,25.08.2006
... quien habla, claro. O escribe, para ser más exacto.

Fuimos al lanzamiento del libro de luto_13 y luego pasamos a nuestro nuevo cuartel general.
 
violinyalma,25.08.2006
Super bonita la casa!!!!! Me gustó el patio que es graaaaaande y muy verde con muchos árboles. Ahora depende de todos hacerla acogedora.
 
cafayate,25.08.2006
Amigo clown_is_alive tambien estuvo Mr. trotskki y Brandar se la jugó tomando fotos (fotografo profesional) de tan magno evento, todo estuvo maravilloso, del one como se dice, El Luto_13 con su particularidad dulzura y sencillez, cautiva a cualquiera que lo conozca, estuvo rodeado de muchas personas que lo quieren, estiman y seguirán apoyandolo en su nueva carrera literaria, ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!
 
curiche,25.08.2006
Recién me entero de que se ha adelantadpo la inauguracion de la casa. ¿Como es la cosa?
que alguien me aclare por favor
 
clown_is_alive,25.08.2006
Cafayate: También estuvo trotskki... Pero me refería a quienes visitaron la casa. Ahora que lo pienso, ud no estuvo.

Sobre el cambio de fecha... veamos si hay quórum.
 
Ebriero,25.08.2006
Lamento no haber podído asistir, al leerles el comentar lo que han compartido, se que me he perdido de un fraternal encuentro, bueno será para la próxima, saludos a todos.
 
violinyalma,25.08.2006
Sii!!!! Brandar se la jugo con su super cámara. Primera vez que me sacan fotos profesionales, parecíamos de la farándula. Shiaaaaaaaaaaaa
 
curiche,25.08.2006
estamos en este otro foro

http://www.loscue...
 
angel_azulceleste,25.08.2006
Si desde México les sirvo de algo... desde acá ayudo... Lástima que esté tan lejos que no pueda participar físicamente. Suerte de todas maneras.
 
Amirita,27.08.2006
felicitaciones!...mi apoyo
 
Gustav_de_lioncourt,29.08.2006
genial .. gracias por la invitacion..
saludos
G.
 
violeta_india,29.08.2006
http://talleresde...
 
poder_popular,29.08.2006
guena guena la página.......propongo abrir el "Bazar de las ideas" para que esto se sustente en el tiempo..............
 
luzyalegria,01.09.2006
bueno, pues no se si entendi bien la cosa, pero el lugar es virtual?...jajajaj su amiga es un poco lentita en esto...bueno como quiera estare pendiente en lo que pueda apoyar y si no pues cuando menos enviarles las mejores vibras para que sea todo lo que uds. planearon...salud y paz
 
luzyalegria,01.09.2006
bueno, pues no se si entendi bien la cosa, pero el lugar es virtual?...jajajaj su amiga es un poco lentita en esto...bueno como quiera estare pendiente en lo que pueda apoyar y si no pues cuando menos enviarles las mejores vibras para que sea todo lo que uds. planearon...salud y paz
 
aukisa,05.09.2006
Felicidades por esa casa de la cultura. Que se llene de árboles, de amigos, poesia y cuenteros...el orgullo que muestran y el ánimo que lucen los hago mios desde este norte que quiere ser sur. Un abrazo fuerte para todos y mis recuerdos y cariño de siempre...
 
gfdsa,09.09.2006
Curiche es aqui la fiesta?...alguien que me ayude!!!..me informe!!! aayyy!!!! me cai!!!
 
gfdsa,10.09.2006
curiche, creo que ya termino esto no?...bueno pues de todas formas felicidades a todos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]