TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Primavera Impresentable. (Y el asado lo paga Tony) - [F:14:6924]


Dehumanizer,28.08.2006
Con el factor cárnico asegurado, sólo resta saber el día y el lugar.
 
antonio_tango,28.08.2006
Yo ya lo he dicho mi llegada si no hay imprevistos ni huelgas de pilotos se producira el día 26 de septiembre a las 02,30, am. Asi que a partir de ese día, cuando os venga bien yo estaré disponible todos los sabados. Y mi propuesta sigue en pie asi que dehumanicer vaya a limentando a la ternera.
 
atreides54,28.08.2006
Sábado 30 de setiembre?
 
antonio_tango,28.08.2006
Por mi esta bien, solo falta la confirmación del`pueblo y la lista de los implicados ¡¡ah!! y tambien el lugar
 
Lancy_,28.08.2006
*justo abriste foro primaveral cuando sorias comenzaba a escribir un "sonetillo" jaaaaaa.....¡bien rimado, sorias ¿eh?!

bueno, tengo a mano, acà, el calendario... aparentemente el 30 no hay nada marcado como fecha cumbre de nada, asì que..... voy anotando: sàbado 30, ! asado!

Como no suele resultar simple esto de las posibilidades de todos ( ojalà esta vez sì..) veremos que se va opinando.

besosssss
 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,30.08.2006
¿Queda mal si digo en este foro que le dediqué un cuento a orlandoteran y que ese cuento se llama Derrumbe (Dedicado a Orlandoteran) ?
¿Sí?
Bueno, entonces no digo nada...
 
sofiasol,01.09.2006
PONGAN ONDA LOCO!!! QUE PASA??? ACA EN ROSARIO ESTA POR DILUVIAR, NO TENGO AGUA EN EL DEPTO...ESTOY SOLA COMO UN HONGO LOCO!!!!
 
antonio_tango,02.09.2006
Oigan vayan llamando a la primavera, no me gustaría llegar a Bs.As. en invierno, asi que vayan preparando el verano que llego.
 
Dehumanizer,02.09.2006
Aprovecho este espacio para agradecer a Lili su impresionante regalo: .
 
lilianazwe,04.09.2006
Ud. se lo merece Santi... usted y sorias me llevaron hacia las oscuridades literarias y lo peor de todo.... me gustoooooooó...!!! jajajaja

Besos

Che... que onda el jueves...???
 
Lancy_,04.09.2006
bueno, paso medio volando pero quiero saludarlos... por lo que veo hay algunas cositas para leer.... ya lo harè!!!

Besos a todossss

PD antonio es septiembre pero no se olvide los esquies, prepararemos nuevas pistas (no de tango que para eso usted se vale solito, pero para deportes inusuales en baires.......)

byeeeeeeee!!!!!!
 
Dehumanizer,05.09.2006
Quedamos entonces el 30???
 
Dehumanizer,06.09.2006
Bueno, no le pongan tanta onda que esto ya es un jolgorio.
 
antonio_tango,06.09.2006
Tiene razón Dehumanizer, mandan tantos mensajes que se amontonan, por favor vayan mas despacio, que si no, no da tiempo a leerlos
 
sofiasol,06.09.2006
che, loco dejense de joder, de tanto escribir, hoy abro la pagina y espere como media a que bajaran todos los mensajes....dosifiquen la informacion!
 
Lancy_,06.09.2006
hola a todosss!!

vamos que se viene la primavera y esta sì, que promete...................

¿el 30?

sofìa: mi especial saludo!!!!!
Lili:*****
Clon_ de..:*****

He tenido ¡muy buenas lecturas! en este dìa de solllll
 
antonio_tango,06.09.2006
Ya parece que se va animando, adelante y empecemos a pasar lista para el 30
 
antonio_tango,06.09.2006
¡¡AH!! Yel lugar con parrilla
 
Dehumanizer,07.09.2006
Esto está re animado. Iupiiiiiiiiiiii
 
lilianazwe,07.09.2006
Necesito el TE de los chicos (ro-sil) ...!!!

Beso

PD. NO tengo asador en condiciones
 
poder_popular,07.09.2006
holaaaaaaaaaaaaaaaa...de que se habla?
 
Dehumanizer,09.09.2006
De nada, por lo visto.
 
sofiasol,09.09.2006
absolutamente de nada....que pasa che???
la cercania de la primavera los tiene mudos????
 
Dehumanizer,09.09.2006
 
atreides54,10.09.2006
 
antonio_tango,10.09.2006
.
 
sofiasol,10.09.2006
que les pasa? quieren pasar desapercibidos? DIGAN ALGO!!!!!!!!!!
 
sofiasol,10.09.2006
(ya se, cai media hora tarde, crei que la pagina funcionaba mal, gracias amigos por la jodita!!!!)
 
lilianazwe,10.09.2006
pasa en las mejores familias...
Beso. Extraño a los chicos (ro-sil.soritas,orl,estef)
 
Dehumanizer,12.09.2006
Qué feo ver tan abajo en la lista a nuestro foro.
Pongamos ganas, muchachos y muchachas ( se están diviertiendo, con este ritmo loco que suena TREMENDO. Te vas a enloquecer!!! )
 
Lancy_,13.09.2006
buenos diasss!!!

tampoco es cosa de bajòn, che... es laburo, tiempos que no alcanzan,no hay forma!, fin de semana.....En fin, llego hoy a leer por aquì...y por acà, especialmente a saludarlos.

Un abrazo a todossss!!!!!

PD ¿con què anda musicalizando dehumanizer?


 
Lancy_,13.09.2006
buenos diasss!!!

tampoco es cosa de bajòn, che... es laburo, tiempos que no alcanzan,no hay forma!, fin de semana.....En fin, llego hoy a leer por aquì...y por acà, especialmente a saludarlos.

Un abrazo a todossss!!!!!

PD ¿con què anda musicalizando dehumanizer?


 
Lancy_,13.09.2006
buenos diasss!!!

tampoco es cosa de bajòn, che... es laburo, tiempos que no alcanzan,no hay forma!, fin de semana.....En fin, llego hoy a leer por aquì...y por acà, especialmente a saludarlos.

Un abrazo a todossss!!!!!

PD ¿con què anda musicalizando dehumanizer?


 
Lancy_,13.09.2006
Juro que no es el teclado de Lily, serà que el mìo està hipersensible
 
petrodelhum,13.09.2006


Puedo ir?
 
petrodelhum,13.09.2006


Siempre es en lo de Lili?
 
petrodelhum,13.09.2006


Llevo mate oriental!
 
sorias,13.09.2006
si,vengase petro,saludos y siga la joda.
 
antonio_tango,14.09.2006
Santi, espero que despues de su visita al sotano de Sorias se encuentre en perfectas condiciones. No juegue con él, sabe que no tiene compasión.
 
Dehumanizer,14.09.2006
Hoy es el cumple de mi hijita, Coty.
 
petrodelhum,14.09.2006
Feliz cumple, señor padre...
 
Ebrierau,14.09.2006
Saluos Dehumanizer (esta bien escrito!).
 
BORKNAGAR,15.09.2006
FELIZ DIA COTY, UN SALUDO DE VALE, ALAN Y LAUTI...Y EL MAESTRO DIOS SORIAS
 
antonio_tango,15.09.2006
Feliz día para Coty y todos los de la familia
 
atreides54,15.09.2006
O sea que ya hace un año y nueve meses que te mandaste la c....?
 
atreides54,15.09.2006
Ups... felicidades para la niña... (Este subconsciente que habla solo... xD...)
 
sofiasol,15.09.2006
jajaja, felicidades para la nena...(mantengala lejos de alan y lauti, please!!!!!!)
 
Dehumanizer,15.09.2006
Gracias a todos.
Lo corrijo, Atreides: dos años y nueve meses. Fue el único acierto que he cometido por error.
En serio, muchas gracias.
Ahora "diganmen", ¿qué joraca hacemos el 30?
¿Se hace?
¿Sí?
¿No?
 
antonio_tango,15.09.2006
Claro que se debe de hacer, solo digan el lugar, si estuvieran en Barcelona sería en mi casa, pero no es el caso. Ya pueden ir haciendo la lista de los que seremos.
 
Lancy_,15.09.2006
¡¡FELICIDADES SANTI & flia!! por tu acertado error, que la pasen lindo y a disfrutar a Coty!

Voy deseàndoles ya mismo un ¡MUY BUEN FIN DE SEMANA!

PD A ver...: sofìa y atreides ¿ustedes no tenìan cierto "problemita" para venir el 30...? eso es lo que yo creo haber entendido....Mmm...

 
lilianazwe,16.09.2006
Feliz Cuple Cotyyyyy....!!! Miles de besitos y y cosquillas !!! Besos Santi baboso
 
lilianazwe,16.09.2006
En cuanto a la reunión... no seeeee...!!! ya estoy mareada y juro que no tomé fernet...!!! jajaja (mucho... quise decir...) (no más de la dosis diaria jajajaja)
 
lilianazwe,16.09.2006
Que van a hacer el 5-X-06? nos organizamos...?
 
lilianazwe,16.09.2006
Deje de anunciarse petro y cuando nos organicemos concrete la vista cheeee....!!!

 
lilianazwe,16.09.2006
Hoy me desperté como fragmentada... que se yo...!!!

Hay días...

Les dije que los quiero???
 
lilianazwe,16.09.2006
Hoy me desperté como fragmentada... que se yo...!!!

Hay días...

Les dije que los quiero???
 
petrodelhum,16.09.2006


B¡¡¡NO ME GRITE, LILIIII!!!/B





Iré, si...


 
lilianazwe,16.09.2006
No es mi estilo señor...
 
Dehumanizer,16.09.2006
Muchachos y muchachas: el 30 no puedo concurrir.
Si podemos, me gustaría que nos vieramos a finales de Octubre o principios de Noviembre que es mi cumple.
Besos a tuttis
 
xwoman,16.09.2006
el mío es en enero!
 
sofiasol,17.09.2006
el mio en junio....(ups...ya paso)
 
borknagar,17.09.2006
listo , santi no puede .. vamos por más, sera para el 2007...sin palabras
 
lilianazwe,17.09.2006
bueno... despediremos el año tal vez?
 
sofiasol,18.09.2006
no llegamos al 2007, tengamos fe de encontrarnos antes, queda todo octubre y noviembre...porfis, no decaigan....porfis, profis, porfis porfis......
 
lilianazwe,19.09.2006
Estoy muy contenta.... !!! acabo de hablar con alfeiran por telefono. Está mucho mejor, anda despuntando el vicio ... hoy le había escrito un poema a su médica... jajajaj les manda muchos cariños a todos .

Besos mil a tuitos.

Yo. Lili
 
Lancy_,20.09.2006
hola a todos!!

còmo va a decaer sofìa, algo que anda por tierra firme.............en definitiva este parèntesis "no es cualquiera" ¿no?

que tal Lili...ya anduve leyendo a Alf, ¡què bueno! todo va para adelante por suerte.

Bueno les dejo un abrazo y nos vemos ...
PD les consultarè algo...
 
lilianazwe,21.09.2006
FELIZ PRIMAVERAAAAAA...!!!

Nos tocó un día precioso...!!!

Besos de zorzales
 
gaviotapatagonica,21.09.2006
aca no tenemos la misma suerte Lili - las nubes andan anunciando lluvia y fresco fresco pero de todos modos, FELIZ, FELIZ PRIMAVERA!!
piq piq
 
Lancy_,21.09.2006
¡¡Feliz Primavera para todos!!

De verdad que es un dìa digno de Ella, aunque te dirè gaviota que tambièn por aquì vendrà la lluvia ( eso han advertido para mañana)

En fin como quiera que sea, serà otro AIRE y otras ganas.....vamos de cara al verano nomàs

Un beso grande a todos!!
 
lilianazwe,21.09.2006
las olas y el viento zucundun zucundun
y el frío del maaaaaasrrrrr
el frío de tu alma shalalalala
me hace tiritar shalalalalala

abstenerse de comentarios...

es la primavera.... jajajajaj

sobes.
 
sofiasol,21.09.2006
muchos, muchos besos primaverales....aca el tiempo esta medio raro, pero la primavera se huele...
 
Dehumanizer,21.09.2006
Happy spring time!!
 
eltelefonista,21.09.2006
Oiga ese tío que habla ingles que se largue. Esta es una página para hablar en cristiano.
 
atreides54,22.09.2006
Eso!... el chavón que espetó ese comentario en inglish que se tome las de Villadiego y deje en el molde a los cafisos y a las percantas... xD...
 
lilianazwe,22.09.2006
dehumanizer...el ecléctico...
 
eltelefonista,22.09.2006
Este foro me entretenía
aunque nunca participe
todos los días lo leía
si os vais todos, "la cagué"

Asi que volved a la carga
con esas peleas tan lindas
que la imaginación salga
con esas peleas divinas
 
Dehumanizer,23.09.2006
Lo que pasa, eltelefonista,
permítame que le cuente,
es que se ha achicado la lista
de los impresentables delincuentes
sólo quedamos los más coherentes
y eso, a ojos vista,
no nos deja ni pista
ni nada que nos oriente.
 
antonio_tango,23.09.2006
Veo que habéis callado,
Y no os queréis reunir,
Y si así me dais de lado,
Me dará pereza venir.

 
Dehumanizer,23.09.2006
Te la hago simple, Tony: Vos es el más grande. Dejate de joder. Mi casa y la de unos cuantos está abierta para vos.
 
borknagar,24.09.2006
estoy de acuerdo con el joven maravilla, mi casa es su casa tony
 
antonio_tango,24.09.2006
Gracias amigos, mañana lunes si el tiempo no lo impide es mi partida, y si todo va bien a las 2,00 AM. del martes 26 estaré en Bs.As. espero verlos pronto. Me parece que mi primera milonga va a ser en el Club Canning el miercoles por la tarde.
 
Lancy_,26.09.2006
Hola a todosssss y chau (parto al laburo )
Ante te digo:

¡¡¡¡Bienvenido Antonio!!!! y que tengas una excelente reapariciòn en las pistas porteñas!!!

Un beso ya ya nos estaremos viendo.....
 
antonio_tango,26.09.2006
Debutare mañana miercoles en la pista del Salón Canning, sito en la calle Scalabrino Ortiz con Cabrera, si alaguien le apetece tomar una copa de champañ estais invitados, si no venis me la tomare yo solo, la cita si quereis es a partir de las 16,00 horas hasta las 23,00. Espero al que quiera venir
 
Dehumanizer,27.09.2006
No puedo ir, Tony, por una cuestión monetaria, pero sacale viruta al piso y tomate una copa en mi honor. Con eso me conformo.
 
drosendo,07.10.2006
Impresentables:
Sin entrar en detalles... gracias por el esfuerzo, la buena onda y el afecto... ya saben.
Todavía retenemos el aliento y la emoción.
YA, fecha de encuentro!!!
¡¡Gracias, familia elegida!!
Puta Madre que los queremos!!
(Menos a borknagar)


"Nosotros".
 
lilianazwe,07.10.2006
Para cuando quieran , en casa.

Besos. Lili
 
antonio_tango,08.10.2006
Pues ya pueden buscar fechas
 
Dehumanizer,09.10.2006
Reitero el tema de mi cumple (25/10). Sería un honor estar con ustedes en esa fecha o una fecha cercana.
 
antonio_tango,09.10.2006
Por mi esta bien esa fecha,. Vayan dando opiniones
 
Lancy_,09.10.2006
Paso a saludarlos....: HOLA ROSENDO`S!! gracias les digo yo......

Como ven rosarinos, usted doctor.... lleguè a mi casa en algùn momento ya pretèrito ¡¡lleguè!!

Sì, Dehumanizer, recuerdo perfectamente lo de su cumpleaños, o sea la fecha serìa el ¿sàbado 28...?
por mi parte voy adelantando mi "sì"...Vamos anotando por aquì entonces...

Un beso a todossssss!!!!
 
Dehumanizer,09.10.2006
28, ergo "el doble borracho". Buena fecha. Suscribo.
 
lilianazwe,10.10.2006
Me gusta el 28...
 
antonio_tango,10.10.2006
Pues vayan haciendo la lista para saber el total y comprar la carne, ya saben que el asado va por mi cuenta
 
atreides54,10.10.2006
No puedo el 28 :(.... es mi cumple...
 
sorias,10.10.2006
pensemos otra fecha ...asi lo vemos al conan tambien y festejamos los dos cumple , el del gran atreides y el pitufo trolo del orto dehumanizer
 
Dehumanizer,10.10.2006
Olvido imperdonable el mío. Le pido mis más encarecidas disculpas, Atreides. Adhiero a cualquier fecha que propongan.
 
sofiasol,11.10.2006
bueno ... el siguiente fin de semana...pongamonos de acuerdo....por favor...tengo un libro para devolverle a lili desde hace un año!!!!!
 
lilianazwe,11.10.2006
El otro sábado es 4 ? en principio, puedo...

Compramos empanadas y pizza? el tema del asador sigue igual que el año pasado...

Beso.
 
lilianazwe,11.10.2006
El otro sábado es 4 ? en principio, puedo...

Compramos empanadas y pizza? el tema del asador sigue igual que el año pasado...

Beso.
 
lilianazwe,11.10.2006
El otro sábado es 4 ? en principio, puedo...

Compramos empanadas y pizza? el tema del asador sigue igual que el año pasado...

Beso.
 
sofiasol,11.10.2006
a mi me parece una excelente idea....sabado cuatro....
 
sofiasol,11.10.2006
y si la idea de la pizza y empanadas tambien me parece buena idea....
 
OrlandoTeran,11.10.2006
Pero organicémonos. Eso de leer textos mientras mastican la empanada, empaña un poco la atmósfera literaria...
Sugiero que la lectura comience antes de comer, y no durante ni después, durante, por el motivo antes mencionada, y después porque con el vinito que se toma Dehumanizer, se hace imposible entender al que lee debido a los gritos de "Es que mi dinero no vale acaso?" que profiere el de Zárate...
 
Lancy_,11.10.2006
Hola !!

el sàbado 4... creo que sì.... SÌ. El menù: rico y pràctico:ACUERDO.

Que tengan lindo dìa, està hermoso, che!
 
antonio_tango,11.10.2006
Estoy de accuerdo en el día, lo que no me parece bien es el menú, pero como soy democrata, acato la mayoría, pero ustedes saben que me gustaría un asado
 
Dehumanizer,11.10.2006
ASÍ QUE EL PROBLEMA SON MIS GRITOS, TERÁN????????
 
sofiasol,11.10.2006
SI DEHUMANIZER!!! SE LA PASO GRITANDO LOS ULTIMOS ENCUENTROS ..... Y NO ME HAGA CALLAR!!!! HABRASE VISTO!
 
Dehumanizer,11.10.2006
YO NO GRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTIENDANME, SOY UN ADOLESCENTE CONFLICTUADO!!!!!!!!!!!
 
sofiasol,11.10.2006
Te arrastra algo para ser adolescente nene, y no es el pelo!
 
atreides54,11.10.2006
el pelo no? sofia... serán entonces las botamangas de los pantalones... porque otra cosa que pueda arrastrar (conociendolo...) no se ocurre... xD...
 
sorias,11.10.2006
Usted más que un adolescente conflictuado dehumanizer es un adolescente masturbado...y rompe pelotas
 
sofiasol,12.10.2006
jajaja cierto, dehumanizer esta mas-turbado que nunca...jajajajaa
 
sofiasol,12.10.2006
(dehumanizer, lo quiero!)
 
OrlandoTeran,12.10.2006
Convengamos en que oír a Dehumanizer gritar "Es que mi dinero no vale acaso?" Mientras intenta beber de una copa demasiado angosta es de por sí un atentado contra la atmósfera recoleta de un encuentro literario...
:P
 
lilianazwe,12.10.2006
No me lo agredan al Santi cheeee...!!! él no arrastra nada ni sabe de que se trata eso de la manutención ??? él es así... un tanto exaltado por momentos, algo verborraáico e hiperquinético... un adolescente tierno , vulnerable y onírico...

Estaré algo confusa en esta mañana de cielo tapado????

(Yo también lo quiero Dehumanizer)
 
lilianazwe,12.10.2006
No me lo agredan al Santi cheeee...!!! él no arrastra nada ni sabe de que se trata eso de la manutención ??? él es así... un tanto exaltado por momentos, algo verborraáico e hiperquinético... un adolescente tierno , vulnerable y onírico...

Estaré algo confusa en esta mañana de cielo tapado????

(Yo también lo quiero Dehumanizer)
 
lilianazwe,12.10.2006
No me lo agredan al Santi cheeee...!!! él no arrastra nada ni sabe de que se trata eso de la manutención ??? él es así... un tanto exaltado por momentos, algo verborraáico e hiperquinético... un adolescente tierno , vulnerable y onírico...

Estaré algo confusa en esta mañana de cielo tapado????

(Yo también lo quiero Dehumanizer)
 
lilianazwe,12.10.2006
No me lo agredan al Santi cheeee...!!! él no arrastra nada ni sabe de que se trata eso de la manutención ??? él es así... un tanto exaltado por momentos, algo verborraáico e hiperquinético... un adolescente tierno , vulnerable y onírico...

Estaré algo confusa en esta mañana de cielo tapado????

(Yo también lo quiero Dehumanizer)
 
sofiasol,12.10.2006
Mire...no me haga recordar teran la frase del individuo gritando a voz en cuello y con la copa finiiiiita, y la pareja sorias haciendo ingentes esfuerzos por llevarselo de nuevo a su casa....espectaculos lamentables que no condicen con nuestra condicion de escritures cultos y metodicos....
 
sofiasol,12.10.2006
ah! y la condicion adolescente de dehumanizer esta siendo tratada en el congreso de psicologia internacional....dicen que es de libro!
 
OrlandoTeran,12.10.2006
Tiene razón sofiasol... de sólo recordar me da un escalofrío... BRRRRRRR!
 
Dehumanizer,12.10.2006
Le respondería ahora mismo sus falacias, Terán, pero recién VENGO LLEGANDO al Cyber y no ando con las luces necesarias.
 
Dehumanizer,12.10.2006
(Yo también las quiero!!)
 
OrlandoTeran,12.10.2006
Qué cosa Dehumanizer, usted siempre SABIA VENIR con los faros antinieblas puestos... (léase Pupilents)
 
Lancy_,12.10.2006
jaaaaaa..... parce que el tema no fue ni esla copa, la cosa es que el borde de elllla no venga escarchada con azùcar... ¿Payaso con nariz blanca? Jamàs visto!!!! jaaa.....

Ay diossssss... ojo sofìa le dirè que muy buena esa jugarreta con el "significante........." Glup!
 
Lancy_,12.10.2006
¿quedò el 4/11? ¿YA...?
 
sorias,12.10.2006
Dehumanizer usted no tiene luces no tiene pilas...por favor
 
malvania,12.10.2006
Hooooola!!! holitas!!!!
estaba chatiando con Sorix...y vine en caracter de "mega urgencia" a confirmar que el sábado 4/11 ahí estaremos....
¡confirmemos!...queremos verlos muchito!!! y festejar los ¡cumpleaños felices!
cariños y besos!!!
(de ambos 2)
 
lilianazwe,12.10.2006
malvania sana y salva... !!! Gracias a los dioses del Olimpo !!! ha podido resistirle a la fiera...!!!.
 
Lancy_,12.10.2006
ya me voy yendo pa`l campo y veo el mensajito de malvania

Bien nos veremos entonces¡Què bueno!

Un beso a todossss y que tengan linda noche!!
 
atreides54,12.10.2006
Resistirle a la fiera?... lili... la fiera ya no tiene dientes... y las garras están despuntadas... xD...
 
Dehumanizer,13.10.2006
La fiera se hizo la francesita en las garras. (Putoooooooooooooooooo)
 
Dehumanizer,13.10.2006
Viernes 13. Recién me percato.
Si quieren escuchar la música que usa sorias para hacer dormir a Lautaro, acá está:
 
antonio_tango,13.10.2006
Hola Malvania ex-doncella ¿se le resistió mucho la fiera? me encantará verlos el 04/11/006 en lo de Lili, y diga ¿ya se le nota la tripa de casado al Sr. Rosendo?
 
Dehumanizer,13.10.2006
Tripa de casado?????
Millones de chistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
eltelefonista,15.10.2006
Porque en vez de Dehumanizer, no es Deshumanizado? Creo que le iría mejor el nombre,porque me quiere decir que es.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!,
¿ Digame, eso va por el Sr. Drosendo,? le advierto que es un Sr. casado con todas sus consecuencias
 
Dehumanizer,15.10.2006
Tiene razón. Retiro mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
 
sofiasol,16.10.2006
JJJJaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
tripa de casado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que podemos decir dehumanizer?
Se me ocurren tantas cosas de la cancha que no se por donde empezar, le cedo el espacio!
 
Dehumanizer,17.10.2006
Me reservo los chistes para nuestro encuentro. Así voy tomando nota.
 
drosendo,18.10.2006
Serà el alzheimer, será el tinto, será la edad o el estado civil, pero no entiendo una garompa lo que ha pasado en este foro...
Ese telefonista dista bastante de tener las luces de otros "clones" que hemos conocido, debería usted ponerse un poco más las Varta...
Por ejemplo, sabemos que el tal Borknar, a pesar de ser medio depravado
(porque se empoma a la mujer de Sorias)
Es un poquitín más imaginativo...
(acento en el "más" es cortesía de Malvania S.A.)
Me alegra sobremanera que no haya perdido los dotes tablonísticos, ña Sofía...
Dehumanizer, sin palabras...
Los vemos el 4 sin falta
Abrazo para todos, besos de mi conyugue, escupitajos para alguno que otro.
 
antonio_tango,18.10.2006
Oigan y digan ¿Al final seran pizzas y empanadas o será asado? y cuantos seremos?
 
Lancy_,18.10.2006
buenasssss..... bien, bien dehumanizer reservese , eso!
drosendo un gusto verlo por aquì aunque yo ando allà y acullà jaaaa....
Luego Antonio:
.- si bien un asadito jamàs està de màs ( màsmàsmàs...) hemos acordado empanadas y pizza (!...!) Tenemos con Lili un tema pendiente con el gremio de la re- construcciòn...

.-¿Cuàntos somos? Los de siempre ..... salvo que alguien se autotache sobre la fecha......hasta ahora y curiosamente hay cuorum totallll...¿no?

bueno, un beso grande a todosssss....
 
borknagar,18.10.2006
si gente nos vemos el 4
 
lilianazwe,18.10.2006
Nos vemos el 4... pizza birra y rock and roll
 
Dehumanizer,19.10.2006
Faso no??
 
Lancy_,19.10.2006
¿vino no?
 
atreides54,19.10.2006
empanadas, no?
 
atreides54,19.10.2006
nada de mocositas con animo de complacer?...
 
atreides54,19.10.2006
coño!!!... no sé si podre ir al fin y al cabo... xD....
 
Dehumanizer,20.10.2006
A mí también se me complica...
 
lilianazwe,20.10.2006
que los parióoooo... así son... una manga de inconformistas... no hay p... que les venga bien...!!!

Faltan apenas dos semanas amigos mios... por fiiinnnn...!!!
 
lilianazwe,20.10.2006
que los parióoooo... así son... una manga de inconformistas... no hay p... que les venga bien...!!!

Faltan apenas dos semanas amigos mios... por fiiinnnn...!!!
 
Dehumanizer,20.10.2006
P...?
P...izza?
 
sofiasol,20.10.2006
fasos hay, pizza tambien, a las mocositas me las dejan afuera, please? sino la llamo a vale, hacemos un piquete convocando al chofer de moyano y todos contentos!
 
Lancy_,20.10.2006
eso sofìa... todo sea por la PAZ!! .... como dice tu caballero andante xD.............!!!!

besos a todos.... ¡vieron què dìas!
 
malvania,21.10.2006
....nitos días tí!!!
¿como me les va?
cuento que: tenemos el video del suceso mega feliz evento 2006 ...tod@s están ¡Re Top!, Tiiiipo Fashión TV...peinaditos y perfumaditos .
(también tengo una foto comprometedora ).
....y bue......hasta el Cua-trito....y que el Branca amigo no falte.
¡Besitos!
 
malvania,21.10.2006
Jé: Sorry por la "estampada" de dibujitos...xD
 
lilianazwe,22.10.2006
El Branca está a la espera...
 
sofiasol,22.10.2006
que bueno, el amigo branca....coincidimos entonces en pizza y empanadas? me parece un menu economico y practico, no muchos platos, todo bien...
 
Dehumanizer,22.10.2006
Qué lindo ver este foro arriba de todo!!
Los quiero!!!
( Dehumanizer y su resaca simpática... )
 
sofiasol,22.10.2006
te quiero mucho santiago! los quiero a todos!
 
Dehumanizer,23.10.2006
Vamos che!!!!!!!!
Con ganas que es lunes!!!
 
sofiasol,25.10.2006
QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS SANTIAGO QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!(era hoy no?)
che!!! que no decaiga, sean todos ¡Buena onda!!!
 
sofiasol,25.10.2006
(orlando, me tome una pastillita rosa y me parece que me pega euforia, usted me puede decir algo?)
 
atreides54,25.10.2006
Feliz Cumple Santi... (sí sofía.. .es hoy... la tomó en ayunas?)
 
sofiasol,25.10.2006
me parece que se me mezclo con la cerveza imaginaria que me tome anoche....(nunca me va a sacar pasear atreides?)
 
antonio_tango,25.10.2006
Felicidades Santi. Lamentablemente el 4 no voy a poder estar lo mas seguro que este en Rosario a ver a mi familia argentina
 
drosendo,25.10.2006
Ojalà, estimado delincuente, que la pase para el orto y que nadie lo felicite por su onomástico...
Brindo porque sea este su último cumpleaños...

(pd: Santi, Sorias! Del 26 de Octubre al 1 de noviembre: Buenos Aires Rojo Sangre! Festival de cine de Terror, Fantástico y Bizarro...¿Arreglamos?)

Salute al resto impresentable!
 
borknagar,25.10.2006
feliz cumpleaños querido puto del orto, te saludan Vale, Alan , Lauti, y el capo sorias
 
Dehumanizer,25.10.2006
Qué decir?
2º cumpleaños que paso con ustedes. Pedazo de honor si los hay!!!
Cerati dixit: GRACIAS... TOTALES!!!!!
 
lilianazwe,26.10.2006
FELIZ CUMPLE SANTIIIIII...!!! Besote.
 
xwoman,26.10.2006
Ohhhhhhhhhhhh my dear!!
Cumpleañero!!!!!!
Desearía comunicarme con vos!!
:(

TE deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
BESOTESSSSSS!
 
Lancy_,26.10.2006
"Màs vale tarde que nunca"... detesto ese dicho, llego tarde................... PERO te quiero desearun:

¡¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SANTIAGO!!!!!

Que lo hayas pasado lindo, de verdad, ya bridaremos ...obvio!!

Un beso grande
Cris
 
Lancy_,26.10.2006
ojo: es "desear un..." no creas que ando repartiendo latinazgos a troche y moche

Por otra parte...Leo bien ¿Antonio no asistiràs al àgape del 4?
intercambio rosarino....... unos vienen y otro se va...¿?
 
sindari,26.10.2006
Feliz cumple, Dehumanizer
 
Dehumanizer,27.10.2006
Mil gracias, gente.
Saben muy bien que cuando elevo mi primera copa, ustedes están incluidos dentro de mis seres más queridos.
Bueno, me están haciendo lagrimear.
Nos vemos el 4, y los que no puedan ir no se preocupen: tomaremos por ustedes.
 
Dehumanizer,27.10.2006
Quiero agradecer a xwoman por su hermoso regalo: .
Es para sorias que lo mira por TV!!!
 
xwoman,27.10.2006
jejejejejejejjejjejje
Cosita!!
 
xwoman,27.10.2006
Sorias tiene TV????
:p
 
Dehumanizer,27.10.2006
Sí. Una muy grande. Tan grande como la envidia que debe tener en este momento.
JAJAJAJJAJAAJAJAA
Chiva calenchu is back!!
 
ElPetro,27.10.2006


i(Bó, querés que te preste la moto y vas a buscar a la equis?)/i
 
Dehumanizer,27.10.2006
Dale, Petro. Lo que sí, voy a tener que juntar para la nafta.
Cuánto gasta en ruta?
 
xwoman,27.10.2006
POBICITO!!!!!!!!!!!!!
:(

nindos!
jajajajajaja
 
xwoman,27.10.2006
Eso es lo que me gusta del PETRO, siempre pensando en los amigos!!

Dale la moto!!!!
 
ElPetro,27.10.2006
Da 20 kmts. con un litro. Pero apagala en las bajadas...
 
Dehumanizer,27.10.2006
Siguen los regalos:
de gaviotapatagonica .
Gracias, Adri!!
 
Lancy_,27.10.2006
Flor de regalos che!!


Hoy vi el de X... ¡aguante monitor!(¿¡hay monitor que aguante tanto!? y ayer leì el de gaviota de alto vuelo por cierto... PRECIOSOS!!
 
gaviotapatagonica,27.10.2006
de nadas Santi...
piq piq
 
malvania,28.10.2006
Alito ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!
Va el abrazote para Santi (un poquito demorado)....y otro fuerte ¡para Dani !
Feliz Día ¡Mister Atreides!....
(¿es hoy cierto?)....
....bueno bueno...¡que siga la fiesta! guardo mi efusividad para el 4/11.
Trillón de cariños para tod@s y nugatones para los cumpleañeros
 
sorias,28.10.2006
FELIZ CUMPLE QUERIDO DANI, LE DESEO LO MEJOR.
 
drosendo,28.10.2006
Estimadísimo Daniel el Paciente, Feliz Cumpleaños!!!
 
Dehumanizer,28.10.2006
Feliz cumplesañios, Daniel!!!!!
 
xwoman,28.10.2006
Alguien ha visto a dehumanizer??
:p
 
xwoman,28.10.2006
-ahh Feliz cumple DANIEL!!!
 
lilianazwe,28.10.2006
FELIZ CUMPLE DANIIIIIIII.... !!!!
 
Lancy_,28.10.2006
Dany:

¡¡¡¡¡MUY, PERO MUY FELIZ CUMPLE!!!!!

Un abrazo y que estès pasando un hermoso dìa!

 
antonio_tango,29.10.2006
Feliz Cumpleaños, me perderé el encuentro del 4 pero a cambio conoceré tu ciudad
 
atreides54,29.10.2006
Gracias a todos los que me dejaron sus saludos... recien me estoy reponiendo de los festejos y va Central y le gana a Newells 4 a 1... siga la joda!!!... xD (agradezco el regalo de cumpleaños atrasado del plantel canalla...jejeje)
 
Dehumanizer,29.10.2006
Recién me estoy por acostar.
Si quieren saber cómo estuvo la joda miren el video de Metallica "Whiskey in the jar".
Saludos del Dr. Desquicio para Rosendo y Sorias.
 
Dehumanizer,30.10.2006
Mensaje 200!!!
Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
( Todavía no tengo sueño )
 
drosendo,30.10.2006
DELINCUENTE!!!!
 
sindari,31.10.2006
Feliz cumple, Daniel, lamenot no haberlo recordado antes, pero viste cómo es esto, uno confía en que nos encontramos en un abrir de msn y cuando menos se da cuenta pasaron un par de meses.
Como calculo que tendrán poco de que hablar el 4 y seguramente no podré acompañarlos, les cuento que desde hoy mi candidatura a intendente es de conocimiento público en Victoria, por lo que les prometo que si gano (digo, para comenzar a practicar pa' la campaña) vamos a hacer un encuentro en las siete colinas entrerrianas.
Un abrazo.
 
lilianazwe,31.10.2006
SINDARI INTENDENTE....!!!
 
sofiasol,01.11.2006
gente que no decaiga....sindari dice que si gana nos invita a un asado en victoria....!
Que pasa? estan todos dormidos???dehumanizer, delincuente!!! despiertese!!!!
 
Dehumanizer,01.11.2006
Ajummmmmmmmmmmm.
Hola!
Qué día es hoy?
 
Lancy_,01.11.2006
jaaaaaa..... sofìa ya se anotò pa`la campaña jaaaaaa!!!!!!!

Vamos pues, todo sea por ese asado, la localidad ayuda a nuestra invocaciòn:
¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE SINDARI!!!

los saludo a todossss.....!

PD: es 1 del 11, Dehumanizer o ya esta cosa marcarà el 2... Ringggggg!!
 
sofiasol,01.11.2006
jajajajaja, delincuente, afanese un reloj con calendario por ahi!
 
lilianazwe,01.11.2006
che ...!!! quedó confirmado para el el 4-11-06 ¿no?

No se suspende por lluvia.

Besos
 
lilianazwe,01.11.2006
Gabi... traete algo dulce para el cafe.
 
Lancy_,01.11.2006
el 4... SÌ!

(no creo que llueva y si no es igual....)

Besossss
 
sofiasol,02.11.2006
Okey, lili...llevo algo rico para el cafecito
 
atreides54,02.11.2006
A mi?... xD
 
lilianazwe,02.11.2006
Claro que a vos , dulce... y aparte algo para compartir....jajajaj
 
atreides54,02.11.2006
No me comparte :(... es mala!!!! y egoísta!!!! :(
 
Dehumanizer,02.11.2006
Sofiasol, comparta al bomboncito de Atreides!!!
Que con sorias le tenemos unas ganas a esa barbita erótica...
 
malvania,03.11.2006
ya leí dulce...
ya tamos en retiro ...
 
sofiasol,03.11.2006
che, se afeito la barba y se corto el pelo, es lo mismo?
 
ElPetro,05.11.2006
Ah, claro! Los sxeñores de jodita y a los demàs que nos parta un puto rayo ambientalista!!!!
Juro q
 
ElPetro,05.11.2006
Juro que si los de Gualeguaychù cierran de nuevo la carretera, no voy mas en carnaval a ver esas comparsas que lo ùnico que tienen son mujeres con poca ropa que aaaaggghhhhhhh!!!!
 
sindari,06.11.2006
Petto: siempre podés venir a ver los carnavales de Victoria, donde también hay comparsas con ese mismo tipo de mujeres, pero la entrada es más barata, je
 
Dehumanizer,07.11.2006
O los carnavales de Zárate, donde también hay comparsas con ese mismo tipo, y mujeres.
 
atreides54,07.11.2006
Usted vive de comparsa todo el año... Dehumanizer...
 
sorias,07.11.2006
TE AMO , TE AMO , TA AMO PAUL STANLEY TE AMO ,Y SIMPRE TE DESEO ....QUE DISCAZO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS
 
sorias,07.11.2006
SIEMMMMMMMMPREEEEEEEEEEEEEE
 
sorias,07.11.2006
POR FAVOR DEHUMANIZER LE DEJO SUS REVISTA HOMBRE...YO ME QUEDO CON LA FOTO DE PAUL Y SU REMERITA VERDE AJUSTADA POR DIOSSSSSSSS
 
atreides54,07.11.2006
Ya sorias dió rienda suelta a todas sus inhibiciones... otro que se destapa... xD xD... Siguen los ídolos con pies de barro...
Miren que preferir a un tal "Paul Stanley" y dejar de lado a las "niñas" de Dehumanizer... que ni remerita tienen... cosas veredes...
 
Dehumanizer,07.11.2006
Bueno, ya que estamos en tren de confesiones, yo digo que todo mi amor pertenece al cantante de Cradle of filth, Dani Filth.
Putos eramos los de antes...
 
Dehumanizer,07.11.2006
 
Dehumanizer,07.11.2006
 
Dehumanizer,07.11.2006
 
PUCCA_PSICODELIC,08.11.2006
no sale el videito o sera ke mi makina esta hasta el kulo :S
 
cramberria,08.11.2006
yo si lo veo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja! creo que todos hemos tarareado esa canción
 
Dehumanizer,08.11.2006
Algunos no sólo la han tarareado, la han hecho el himno de su vida. Ej: Sorias.
 
sorias,08.11.2006
Udted Dehumanizer es un mal educado. Y no me venga que lo suyo es el metal..vamos, usted siempre fue fanático de menudo.
 
Lancy_,08.11.2006
jaaaaaa... llego y ahì estàn, ¡tenìan que ser ese par de...! .. escritores

Holaa a todos ¡còmo va!

No sè por què tuve la visiòn de ver a Vale subiendo las escaleras de su duplex ja ja con un cuerpo inerme al hombro ¿puede ser?

Les dejo un beso a todossssss....buena semana!!!

 
Dehumanizer,08.11.2006
Gracias, Lili. Igualmente.

Sorias: Lo mío no es menudo, sino pregúntele a Val... ¿Ah, usted dice Menudo, la banda?
 
Lancy_,08.11.2006
Dehumanizer.............. ¿me devuelve el saludo a mi acaso.......?

Mmmmmmmmmmm........... es con "L" pero.......mejor lo dejo jugando con sorias y sus menudos...........................my god!
 
sofiasol,09.11.2006
menudo? son unos infames!!! existiendo The Village People no se que otra cosa se puede escuchar....Menudo...si por lo menos fueran los Parchis....
 
Dehumanizer,09.11.2006
Sorry, Lancy. Tiene razón.
 
Lancy_,09.11.2006
OK, OK està bien Dehumanizer queda sobreseìdo nomàs

*Los Parchis, què milagrosos son los mecanismos de defensa (p.e. el olvido total), uno va olvidando cada tortura, tantos desastres. jaaaaaaa..... Una cosa trae la otra y recuerdo el estruendo y los chillidos de las Trillizas de Oro cantando La Locomotora ..la la la.... y mi hija en menor en estado de paroxismo.....Mmmmmm......horror!!

* bien les dejo un beso a todosssss y no interrumpo la contienda de pesadillas...........
 
Dehumanizer,09.11.2006
Let the Nigthmare begin!!!
 
lilianazwe,10.11.2006
Un abrazote a todos. Buen finde.
 
Soy_Naixem,10.11.2006
una de las cosas lili, es que odio a los clons y más aón a los trolls, de ahí mi alejamiento hacia ti
 
Soy_Naixem,10.11.2006
más aón = perdón, quise decir, y más aún
 
Soy_Naixem,10.11.2006
y, si por si acaso se me advierte en este foro sobre el dicho "los trapos sucios se lavan en casa" respondo de antemano que no creo en eso, al contrario, que mejor se airean, para que todo el mundo sepa cuando alguien se comporta como un hijo de puta y hace daño sin razón alguna, disfrazado en un clon, y es más, llama hija de puta, adefesio, gorda, y lindezas como:
"nadie te follaría a menos que no se te viera la cara" a una mujer.
encima cuando quien lo dice es un pobre viejo de mierda que no se aguanta ni los peos.
que asco!!!!!!
ni la pija se la ve el asqueroso!!!!
deja ya de molestarme en mi LDV
me das asco!
 
Soy_Naixem,10.11.2006
por cierto, para machistas, ahi viene otro, se llama atrevido, pero es un cobarde pues habla en privado:

(que asco de machistas, debieran morirse todos)

(Privado)
vie
10
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
12:54 ergozsoft

Me se cayó una ídola. Pues, le has faltáo el respeto a tus lectores. Corrígete guapa, que tienes que seguir siendo una dama.

ergo, atrevido.
 
ergozsoft,10.11.2006
Me sorprendieron ciertas formas de expresión utilizadas por Naixem en este foro, para llamarla a la reflexión utilicé el privado. Una forma cobarde es esconderse en el anonimato, y poco caballeroso hubiera sido el comentario público. También ofrecí disculpas por mi atrevimiento. Simplemente se crean a veces lazos imaginarios entre el escritor y el lector. En este caso, mi yo lector de algunos buenos poemas de esta dama, se sorprendió y se dejó llevar por ese afecto cybernético, lazo ficticio que entiendo totalmente unilateral y no correspondido.

ergo, no volverá a ocurrir.
 
mandrugo,10.11.2006
Mucho mejor el privado, que tener que leer algunos delirios de este foro. Desde luego.
 
sofiasol,10.11.2006
insisto: los trapos sucios se lavan en casa, y si los vas a lavar en publico que todos sepamos las razones...
porque en este foro (en el ambito de nuestro foro) nadie te falto el respeto....
 
Tony_Gotan,11.11.2006
En décimas te canto
porque eso me conviene.
Acá se critica a mi pene
y se insinúa que no lo levanto.
Yo aclaro los tantos
para las nenas y los nenes:
tú, mujer que te avienes
a criticar mis encantos,
seguro que no valés un llanto
y que envidias mis genes.

Chan, chan.
 
Dehumanizer,11.11.2006
Quiero aprovechar la ocasión para decir que estoy muy en desacuerdo con el arbitraje de Furchi en el partido del domingo pasado.
¿Qué?
¿No tiene nada que ver con el foro?
No me avisen a mí solo entonces...
 
sorias,11.11.2006
Aprovecho el foro para indicar que el nuevo libro de dehumanizer pronto a editarse contiene el epilogo escrito por sorias..a comprar tranquilos que contiene por lo menos una pagina buena este librillo
 
atreides54,12.11.2006
Me gusta la humildad y el deseo de pasar desapercibidos que se nota en este foro... xD
 
sofiasol,12.11.2006
Aprovecho el foro para contarles que hace unas semanas central le gano a newells 4 a 1, no tiene mucho que ver....pero nos dura la alegria....
 
sorias,12.11.2006
Aprovecho el foro para comentarles que ciertos comentarios fueron inteligentemente acertados por mí ...dehumanizer se la come a mordiscones.
 
sofiasol,12.11.2006
y eso no duele???
 
atreides54,13.11.2006
Por las dudas sofiasol... usted no trate... xD...
 
antonio_tango,13.11.2006
Hola Impresentables hacía dias que no tenía tiempo de entrar en el foro,Dani he estado en Rosario y he bailado en las milongas, me gustaron y me gusto la ciudad, tambien una aclaración yo soy antonio_tango y no soy toni_gotan no quiero que hayan confusiones, y a esta "dama" Soy_naixem que se ha colado en este foro con sus soeces palabras solo hay que no hacerle caso como si no existiera, lleva la pelea y el mal estar en todos los foros que entra, me averguenza porque es de catalunya y siento verguenza ajena
 
atreides54,13.11.2006
Antonio... con sofia estamos muy ofendidos de que has estado en nuestro terruño y ni has sido capaz de mandar un mensajito diciendo dónde estabas como para juntarnos una noche a cenar juntos... típica actitud imperdonable... xD
 
Dehumanizer,14.11.2006
Tengo una idea!!!
Si usamos este foro para organizar nuestro futuro encuentro???
 
Dehumanizer,14.11.2006
( A mordiscones?? )
 
atreides54,14.11.2006
Un futuro encuentro?
Tal vez... un encuentro cercano?
De que tipo?
.....
.....
Nooooo... sofia... tenga piedad... solo lo hacía para hacer más llevadero esto... xD... no había ni segundas ni terceras intenciones...

Si se animan... (y les dan los costos... xD) sería un placer recibirlos a tod@s en nuestro humilde departamento... estaríamos un poco apretados pero tenemos un parque a una cuadra... (y podría beber sin complejos... jajajajaja)
 
Dehumanizer,14.11.2006
Quiero verlo a Dani en pedo!!!!
 
Soy_Naixem,14.11.2006
y sigue el mariconazo; algún administrador borró el mensaje clave donde quedaba claro el clon de antonio_tango

siempre me busca, está loco, paranoico, me persiguió durante meses por todos los foros por donde yo andaba y todo porque lo llamé prepotente a la cara, cuando dos de sus amigos argentinos me dieron la razón, así de loco está el pobre, hace bien de vivir en Sant Boi, tiene el manicomio al lado de casa.



mar
14
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
20:10 eltelefonista

pones lo que tienes ganas de tener para ti, pero eso "lo verás pero no lo catarás" con ese cuerpo de barril con patas no te comes una rosca


y vuelvo a remitir el mensaje que me borraron y por lo cual no se entienderon los otros que dejé en el foro, la verdad, el foro no me incumbe, pero ya estoy cansada de que este "señor" me atasque el LDV con sus groserías y he pensado que sus amigos debieran saber que clase de "señor" es, al menos que sepan como trata a una dama.

Aqui demuestro que "eltelefonista" es uno de los clones de "antonio_tango"


antonio_tango,18.09.2006
El sol sale por los mares,
Ya se escondió la luna,
Ya vuelan todas las aves,
Estrellas no hay ninguna.

Pues se apagó mi estrella,
Cuando ya se fue la luna,
Cuando ya fue la más bella,
El sol no alumbro a ninguna.

No quedo ninguna estrella,
Para acompañar a la luna,
Y el sol te dijo a ti ¡BELLA!
Como tú no queda ninguna.



eltelefonista,18.09.2006
El sol sale por los mares,
Ya se escondió la luna,
Ya vuelan todas las aves,
Estrellas no hay ninguna.

Pues se apagó mi estrella,
Cuando ya se fue la luna,
Cuando se fué la más bella,
El sol no alumbro a ninguna.

No quedo ninguna estrella,
Para acompañar a la luna,
Y el sol te dijo a ti ¡BELLA!
Como tú no hay ninguna.

Pido disculpas, al repasarlo vi una equivocación. Pido no tengan en cuenta la anterior. Gracias

Taller de Coplas y decimas, Un nuevo ciclo comienza... segunda - Literatura :: Talleres/Taller de Coplas y decimas, Un nuevo ciclo comienza... segunda

http://www.loscue...



además de todo eso, siempre me escribe como "eltelefonista" y en privado, el pobre vejete no es como yo, ya no se aguanta los peos y no es capaz de dar la cara
 
Soy_Naixem,14.11.2006
ay amor, ay amor
una vez que te vi
una vez que te vi
en la calle Francolí
 
ElPetro,14.11.2006


Ahhhhhhhhhhhh!!! Nada como sentirse en casa......!!!
 
sorias,14.11.2006
lo que mas nos gusta de antonio es que está tan enfermo como nosotros por eso es de los impresentables.
 
ElPetro,14.11.2006
bJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!/b


i(...sólo es un toque de burda ironía)/i
 
Soy_Naixem,14.11.2006
entonces eres tan capaz como él para decirle a una mujer:
"sólo pueden engallinarte por detrás para no verte la cara"
¿representas al pueblo argentino?
 
cramberria,14.11.2006
antonio es español o de dónde, argentino? sólo es curiosidad.....................
 
Soy_Naixem,14.11.2006
VIVA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!

 
cramberria,14.11.2006
y olé
 
Soy_Naixem,14.11.2006
tenia otra idea de Argentina
 
cramberria,14.11.2006
que no me toquen a Rosa la catalana que la cram sabe muchas cosas..................digo, pero ella es muy sutil claro
 
cramberria,14.11.2006
hasta que deja de serlo
 
cramberria,14.11.2006
así que cuidaico, no digo más
 
cramberria,14.11.2006
los virtualizados que van dejando mierdas a los demás vía anónima me hacen mucha gracia Rosa, ríete conmigo y a ellos ni puto caso, perdón por la expresión
 
Soy_Naixem,14.11.2006
contigo estoy siempre mi prenda chulapa...
hasta la muerte y nadie arrebatará nuestra risa...

Cuando vengas a Madrid chulona mia
voy a hacerte Empratriz de Lavapies
a alfomfrarte de claveles la Gran Vía
y a bañarte con vinito de Jerez...........
 
cramberria,14.11.2006
pues eso, cuidao con las sagitarias, y si son españolas más cuidao aún la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué mierda se creerán que son pa ir diciendo esas tonterías?
bueno ya me callo, que ando un poco nerviosa, mejor leo un rato
hablo contigo en tu libro........................

A beber vinito Rosa y a palabras necias oidos sordos, olé
 
Soy_Naixem,14.11.2006
y ante peos de viejetes, mascarillas
jajajjajajaja
 
sorias,15.11.2006
No la verdad sorias no diría lo que dijo el gran ANTONIO...no, a sorias le gusta por adelante ..eso si, si es fea la doña, una buena bolsa de residuos hace maravillas...jijiiiii
 
Dehumanizer,15.11.2006
ANTONIO es lo más grande del Heavy nacional!!!!
Soy_Naixem: si quiere caca, pida.
 
atreides54,15.11.2006
Siempre gente desvirtuando los temas... xD

Faltaría que sindari venga por aquí haciendo campaña proselitista... (cómo dijo AMIGO sindari?... un cargo?... por supuesto que acepto....xD)
 
Soy_Naixem,15.11.2006
pobre foro que deja tan mal a un país como Argentina, si yo fuera de este país me avergonzaría de vosotros, por suerte, no lo soy
 
Soy_Naixem,15.11.2006
dais vomitera, si algún día la comida me sienta mal, ya se dónde acudir, mientras tanto, abur hermanos, que asco de gentes, no debieran existir, pobrecitos, quitan puestos de trabajo a otros, que lástima
 
Soy_Naixem,15.11.2006
VIVA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!
 
Nuntucket,15.11.2006
alguien olvidó tomar su pastilla esta mañana ¿no?
 
atreides54,15.11.2006
Creo que si.... y yo no fui... xD...
 
sorias,15.11.2006
los argentinos vivimos orgullosamente avergonzados
aguante Argentina pais de corrupcion.AHORA europa armó las guerras y despues nos vinieron a romper las pelotas los inmigrantes asi estamos.
 
Lancy_,15.11.2006
hola ....... pensè que me habìa equivocado de foro.............
Bueno,....paso a saludarlos antes de que un rayo me corte la trasnmisiòn y vuelva a mis etapas de radio-aficionada

¡Què manera de llover "xD"..! (©atreides )

Un beso para todosssss.....

 
Dehumanizer,16.11.2006
Suerte que hay españoles como ANTONIO, sino que mal pensaría yo de ese país...
 
sofiasol,16.11.2006
A ver...mientras el bardo lo arman un señor y una señora () todo bien, ahora ...soy argentina y si ustedes los "españoles" tan castizos y tan altaneros se quieren pelear, porque no se van a la madre patria? podria ser que siguieran armando kilombetes en sus ldv? nosotros conocemos a antonio y tiene mas o menos contabilizados 1500 defectos, pero lo que hay que decir es que no le hace asco a ninguna mina...por fea que sea...entonces señora soy naixem, si usted se considera una dama por favor, deje de contestarle y guarde su lugar y su compostura....
 
sofiasol,16.11.2006
Y los argentinos...(me calente) somos AMIGOS DE NUESTROS AMIGOS! y si tenes un lio con antonio.....ala!!!!
 
sofiasol,16.11.2006
y si vas a pensar mal de los argentinos por esa pavada, es que ya lo pensabas de antes....joder!
 
sofiasol,16.11.2006
No me parece etico cortar y pegar mensajes de los ldv
 
Dehumanizer,16.11.2006
Eso, joder!!
Y mucho!!
 
sofiasol,16.11.2006
pero dehumanizer, ve el despiole que estos gallegos hacen en el foro?
que le parece?
 
Dehumanizer,16.11.2006
Antonio no es gallego. Él es universal.
 
sofiasol,16.11.2006
Jajajajaja, cierto!
 
Dehumanizer,16.11.2006
Mensaje 300
 
cramberria,16.11.2006
y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con llamar gallegos a los españoles, gallegos en España son los que nacen en Galicia, so argentinos divinos
 
sofiasol,16.11.2006
jajaja
folkloricamente son "gallegos", en europa nos confunden con una provincia de brasil....(nos vengamos, perdon!!!)
 
cramberria,16.11.2006
quiés os confunden?????????????? aquí Argentina es Argentina y Brasil Brasil. Galicia es una de las 17 comunidades autónomas de España oséase que aparte de esa hay 16 más, y provincias en España hay 50, de las cuales sólo cuatro son gallegas................en fin, a nosotros no nos gusta que nos digan gallegos pero el folklore es el folklore
 
sofiasol,16.11.2006
jajaja, perdon!!!!!! no volvere a llamarlos gallegos en general
 
cramberria,16.11.2006
vale, te invito a tortilla española
 
sofiasol,16.11.2006
exquisita! mi abuela tenia una receta genial!
 
cramberria,16.11.2006
sobró media de la cena ja!
 
Dehumanizer,16.11.2006
Ay, estos gallegos...
 
cramberria,16.11.2006
escucha a Extremoduro Dehumanizer, te gustará el grupo español

salú, que os aproveche la tortilla
 
Dehumanizer,16.11.2006
Voy a tratar de conseguir, cramberria.
Amo Barón Rojo y Héroes del Silencio.
 
cramberria,16.11.2006
bueno los héroes son lo más aunque se separaron y bunbury ya no da pa más. Fueron héroes de nuestros tiempos jóvenes, en el foro de rock hay cosas de Extremoduro, son la caña de España

ale ya me callo
 
cramberria,16.11.2006
Aquí te va algo de Extremoduro

 
Dehumanizer,16.11.2006
Muy bueno, Nuria!!!
 
cramberria,16.11.2006
 
atreides54,16.11.2006
Yo voy por Koala... me encanta Via zer un corrra...
 
Dehumanizer,16.11.2006
????
 
Dehumanizer,16.11.2006
Le pegó un cacho de granizo en la sabiola, Atreides??
 
atreides54,16.11.2006
 
atreides54,16.11.2006
No me diga Dehumanizer que no es lo más...
 
cramberria,16.11.2006
ja! si es que España da pa mucho
 
Dehumanizer,16.11.2006
Está buenísimoooooooooooo
 
Lancy_,17.11.2006
lluvia en la ventana, granizo por aquì jaaaaaaa.....
Dehumanizer, usted es lo que se llama eficiencia con ese: " ¡300 mensajessssssss!" jaaaaa ¡me encantò!
Este vendrà a ser el Nº 321 ¿no?

Che, lo de la tortilla Mmmm.... ¡manjar!

Que descansen de este y del otro lado del mar.
Abrazo a todosssss
 
Dehumanizer,17.11.2006
Lancy: a mí también se me está antojando una tortilla de esas. Estaré embarazado??
Soriassssss, tenemos que hablar!!!
 
Lancy_,17.11.2006
jaaaaaaaaa.........

Voy por una Adan Test!

byeeeeee......
 
Dehumanizer,17.11.2006
Adan Test???
Genialllllllllllllllllllll!!!!!!!!
Te lo robé!!
 
atreides54,17.11.2006
Hummmm... conocía el "Eva Test"... pero el "Adan Test"????... ese debe ser la version gay... xD...
 
ElPetro,17.11.2006

En realidad, ha habido una confusión.
Se trata de bAdam West/b, el actor que encarnó a bBatman/b en una serie de TV.
Es que solamente bBatman/b puede encontrar solución al asunto que preocupa a bLancy/b.
 
antonio_tango,17.11.2006
Hace tiempo que no entro en el foro y hoy me encuentro con varias sorpresas, una la de mi "paisana" que no sé porque se ha metido en este foro de personas educadas y otra que Santi esta embarazado y le apetece comer tortilla española, en un encuentro hice una paella, prometo en el proximo hacer una tortilla española que se van a chupar los dedos, y desde luego no hagan caso a medios días habiendo días enteros. Y Cramberria soy español de Elche provincia de Alicante de la comunidad valenciana lo que ocurre es que la mitad de mi vida trancurre en Argentina donde he encontrado a los Impresentables que son estupendos. Señora Sofía se ha quedado corta, no tengo 1500 defectos o faltas, creo que son algunos mas y si, me gustan todas las minas, excepto una.
 
cramberria,17.11.2006
Yo soy Alicantina aunque viva en Murcia, conozco Elche tengo una amiga allí y también lo visité de pequeña. He estado veraneando en Santa Pola, creo que la gente de Elche va mucho a ese pueblo costero. Y lo demás lo hablo contigo en el libro de visitas, en privado
 
lilianazwe,18.11.2006
Vayamos póniendo fecha para la tortilla... se nos vienen las fiestas...!!!
 
malvania,18.11.2006
fiesta
 
sofiasol,18.11.2006
perdon antonio, queria defenderte!!!!
 
Dehumanizer,18.11.2006
Como defensora es una excelente Fiscal, Sofíasol.

Tony no necesita defensa: es inimputable como todo genio.
 
sorias,18.11.2006
POR FAVOR QUIERO TORTILLAS BIEN TRASPIRADAS Y SUDOROSAS
 
antonio_tango,18.11.2006
Sra Sofía lo sé y se lo agradezco y le doy las gracias por solo ponerme 1500 defectos, a mi me parece que hay algunos mas, pero ustedes ya me conocen y como se dice en terminos marineros algunas "personas" me la traen al pairo. En este momento no tengo tiempo de entrar en foros ni escribir, las milongas me tienen demasiado ocupado, un abrazo para todos y como dice Lili dia para la tortilla, para el sabado que sea estoy dispuesto
 
Dehumanizer,18.11.2006
Aquí termina la transmisión del programa "Cómo necesito una polla, dijo el pollo", auspiciado por la Asociación de Damas Catárquicas y Sutiles.

El resto de los foros continúa con su programación habitual.
 
cramberria,18.11.2006
podrá haber paz en el mundo alguna vez?

me voy españolísimas, no juzgueis sin conocer, todos nos equivocamos, todos

agur
 
santacannabis,18.11.2006
Yo tampoco soy moderadora de este foro, pero por lo pronto, dejo mi voto para borrar los mensajes insultantes. Si más moderadores deciden que tienen que ser borrados, sin duda así será.

 
OrlandoTeran,18.11.2006
Señores Impresentables: (Y sigue una larga lista que incluye rosarinos, zarateños, vicentelopinos, hinchas de banfield, paceños, otros, y a Sorias.) ¿Para cuando están planeando el siguiente encuentro?
 
Lancy_,18.11.2006
Ayyy ....... increìble......!!

No "ustedes" no... o serà que estoy acostumbrada jaaaaaaaa...... saltando algunos pàrrafos "x" Dehumanizer, sofìa..... tremendos
malvania: hola y saludos por allì!!!!!!

Volvamos al punto, a lo importante: LA TORTILLA, que las fiestas se vienen encima......y diciembre està complicado asì que ¿por què no vamos viendo coincidencias en cuanto fechas?

¿el 16/12/06?¿còmo la ven?
 
Lancy_,18.11.2006
Por las dudas ya les deseo no feliz año aùn, pero SÌ, ¡Muy buen fin de semana!

a todosssssss
 
antonio_tango,19.11.2006
Por mi el 16 esta bien, solo digan donde, yo lo haria en mi departamento pero no cabemos.
 
sofiasol,19.11.2006
(alguien me puede decir que paso?, el foro se volvio puterio???) Antonio, acerquse a su amiga española y hagale unos mimos, dense el besito de los buenos amigos...., cuente antonio que le hizo? que le hizo para que este tan encabronada?
 
sofiasol,20.11.2006
mmmm, mejor sería pensar: que no le hizo antonio, que esta tan enojada????
les dejo la pregunta para el lunes....(bromita!!!!)
 
atreides54,20.11.2006
No descarte sof'ia que Antonio pueda haber llegado a hacer algo "mal"... o no tan "bien" como se esperaba... xD...
No importa Antonio... igual te queremos...
 
SORIAS,20.11.2006
Segun dehumanizer Antinio es precoz
 
sofiasol,21.11.2006
...che, dejen de joder con antonio, que ya tiene bastante con naixem, que hace amenazas tipo proceso de reorganizacion nacional (¿probaste caminar sin piernas?...no me digan que no les dio miedito)
 
grounche,21.11.2006
Santi, compañero a ver cuando nos comemos una auténtica tortilla española (con cebolla).

A sorias ni le veo por aquí ya y no me extraña.

La paella tiene que ser de marisco, porque de pollo no es lo mismo.

Y pasando a asuntos serios:

No soy troll, no altero foros pero puntualizo que a alguien se le fue la pelota porque tiene que dar la nota y llegará el momento que no le den bola en ningún foros de loscuentos.net (léase la catalana guerrillera o mejor dicho ella y sus múltiples nicks).

Nena, que te tengo calada y te he descubierto tres. Me refiero a tí, sí a ti a Soy-Naisem.

Lo tuyo con un anciano que puede ser tu padre léase antonio-tango es patológico. Dejalé a él, y él te dejará a tí (confío en que sea así.

Soy imparcial en guerras de interntet, en llevar las cosas al límite. Por favor, por favor. En los impresentables hay muy buenos escritores, ruego que se unan todos en que un foro que intenta de ser de encuentro que sea para denigrar a unos.

Queridísima murciana: me refiero a tí a camberría. De todos es sabido que todos los argeninos se han caracterizado por llamar a los españoles cariñosamenente "gallegos". Es la comunidad española mayoritaria en Argentina.

También el pueblo argentino se ha caracterizado por acoger cuando en España vivían bajo la opresión de un dictador, y después de la segunda guerra mundial.

Es un país extenso y acoge con los brazos abiertos a todos los españoles que quieran visitar sus tierras.

Asi que un poco de paz.

Pasen y lean. Esto es una página literaria. Un beso desde mi rincón.
 
atreides54,21.11.2006
Retomando el tema principal que nos trae a estas páginas... me interesa el tema de la "tortilla"... es uno de mis asuntos pendientes... por ahora... xD
 
atreides54,21.11.2006
Nooooooo!!... sofía.... no me pegue más... mi problema con la tortilla es que suele desparramarse cuando la doy vuelta... o usted que entendió?... xD
 
ollaida,21.11.2006
La tortilla con pimiento y cebollita...acompañada de gazpacho...mojando musho pan...
 
Dehumanizer,22.11.2006
Hop!!
 
antonio_tango,22.11.2006
Grounche, no se quien eres, pero gracias por defenderme. Si, pienso hacer la tortilla clasica española, con patatas y cebolla y si gustais tambien un gazpacho, solo teneis que decidir la fecha y el lugar y ahi estaré y enseñaré a Atreides como se da la vuelta sin que se desparrame.
 
Lancy_,23.11.2006
Mmmmm... cada vez que llego hay un tema gastronòmico que se me antoja ( por suerte) ya me voy a cenar jaaaaaaa.....

¿Còmo va la "coincidencia.encuesta" acerca del 16-12?

Puede ser en casa ( dejo dicho)y podemos asistir entonces a la clase de Antonio... Ojo que justo no se le zafe la tortilla arriba del artefacto de MI cocina

Bueno vayan expidièndose al respecto. Despuès les comento una alternativa veraniega acerca del menù (facilllll...........obvio)

abrazosssssss
 
antonio_tango,23.11.2006
El menú puede ser gazpacho, y tortillas, puedo hacer de varios tipos y les aseguro que riquisimas, por mi el 16/12 ya esta bien
 
grounche,23.11.2006
Lo dicho antonio_tango; un buen gazpacho y varios tipos de tortilla a elegir. Con patata, con cebolla, paisana. Como queráis.
Por cierto sorias no te mueras si te confieso que me gusta Stephen King, sé que lo odias.
Lancy necesito urgentemente tomar medicación, porque en febrero iré a Bs. As. y no sé si en el aeropuerto me detendrán por psicotrópicos.
Dehumanizer, sos genial en tus escritos.
atreides54, me gustan todos sus poemas.

Si yo fuera una dama, me avergonzaría muy mucho de algunas que dicen serlo. Creo que tanto internet produce efectos nocivos contra el cerebro. Así, querída Rosita la catalana, te recomiendo unas vacaciones a cualquier sitio del Caribe.
antonio_tango esa señora creo que está obsesionada con usted ¿estará enamorada?

Disfruten de la vida, y que nadie venga a amargarla.
Esto es un espacio de divertimento. Hasta otra.


 
Dehumanizer,24.11.2006
Upa el foro!
 
antonio_tango,24.11.2006
Se aproxima el 16/12 y no hay nada en claro, por oidas parece ser que sera en casa de Lancy pero vayan haciendo la lista y que esten todos los impresentables comeremos tortilla y gazpacho como si estuviesemos en un cortijo andaluz
 
Dehumanizer,24.11.2006
Eso!! Y joderemos como locos!!!
 
atreides54,25.11.2006
Usted "joderá" Dehumanizer... que está solterito... y puede... a mí... solamente cumplir con las normas de la convivencia... xD...
 
Dehumanizer,25.11.2006
Todavía no le pegó Gaby, Atreides??
 
antonio_tango,25.11.2006
Gente no veo movimiento solidario en este encuentro !!ESPABILENSEN¡¡ y digan algo y eso de joderemos como locos cuidado que en españa significa coj... como locos y se arriesgan a que vengan un monton de gallegos al encuentro y tengan que dejar a sus mujeres en casa, para librarlas de la joda.
 
lilianazwe,25.11.2006
Aquí estoy

Puedo el 16. Salvo imprevistos.

Con la mejor onda. Un abrazo para todos. Lili
 
winter,25.11.2006
a ver a ver... luego de tanto tiempo entré al foro y me encontré con semejante jaleo. a ver...
con mucho respeto quisiera realizar un par de comentarios, primero con respecto a lo acaecido respecto a una tal soy_que se yo, importa el nombre?, no, de lo contrario sabríamos el verdadero, tan solo entre verdaderos amigos lo sabemos, me he criado con Barón Rojo, Obús, dos claros exponentes españoles, con Mecano claro exponente tecno pop de los 80's y aún los escucho, he mirado el perro verde, soy admirador de Dalí, Gaudí, del Barza,etc. etc. etc. tengo amigos allá y me confirman que lo han acogido de muy buena manera, tal como acogieron nuestros antepasados a los que emigraron a estas tierras debido a la acuciante situación que se vivía en españa y resto de europa, sabemos por acá que son muchas las provincias de ese bendito país y obviamente gallegos es una manera afectuosa de llamarlos, a nosotros nos llaman de diferentes maneras en el exterior (algunas despectivas, pero bueno, cada uno brinda lo que tiene, algunos odio, otros amor, otros como sorias...sangre, pero de otros, já y ciertamente sé que poseemos defectos varios siendo argentinos, sobre todo los de las grandes metrópolis.
más para el interior y no solamente acá hay gente muy noble.
ya es suficiente que tenga que soportar la propia idiotez y enciiiimaaa aguantar la externa!!!!!, no, tengo mucha paciencia pero esto es suficiente.
entienda querida soy_n.... n.... n... no me acuerdo (no quiero subir para releer) que para un servidor no interesan las fronteras, el mundo es mi hogar y uno de Gran Bretaña como de Francia, como de España, Etiopía, Egipto, Brasil, Chile, y demás (hago el esfuerzo tambien para EEUU porque mi desacuerdo no es con ellos, tan solo con su clase dirigente que vive un una nube de pedo) es considerado como un hermano el cual vive bajo un mismo cielo, poseemos diferentes idiomas dadas la circunstancias de haber nacido en diferentes lugares de UN MISMO MUNDO, podemos no coincidir en formas de pensar como en otras formas de conducirse, religiones, etc. pero acá, seremos imperfectos pero sabemos defender a un amigo, bueno o malo, pero es un amigo, no importa su lugar ni su condición, si importa su corazón y que debemos para esto saber llevar el tema con una ética respetable, así que sepa estimada camarada mundial que acá se respeta esto tan grande que es la amistad, no en vano el día del amigo se estableció por estos lares, aunque parezca superficial, porque semejante homenaje no puede pensarse para solamente un solo día, (es comercial, vamos) sino que son todos, los días del amigo.
estoy harto de que gente ignorante comente lo suyo de semejante manera tan poco respetable en éste foro como en otros y me siento uno de ellos (un ignorante, por eso no opino sobre españa sabiéndome faltante de conocimientos respecto a éste tema y demás, por los cuales siento la ausencia).
Al señor Antonio Tango no lo conozco y al resto de este foro tampoco, pero les tengo gran respeto y cariño, salvo un par de exponentes que considero muy buenos amigos y dignos de mi confianza, si bien soy un poco cerrado saben que pueden contar con la amistad de un servidor que bien poco vale y no entablaré comentarios tan poco éticos y desconsiderados y si los hago, de alguna manera sabrán ellos, mis amigos, que son con la real intención de reirnos un rato y pasar un momento grato.
éste no es lugar para secar los trapitos al sol, acá el único sol son la amistad que podemos hacer y el mundo de las letras que nos une, lo demás queda afuera y si el otro quiere cortarle las piernas a uno, empastillarse, hacerse romper el orto, joderse, emborracharse entre varios, bueno, conéctense por ldv y si no quieren saber nada de esa persona sean bastante conscientes como lo somos nosotros de dar un corte sano a la situación (como hace sorias, insisto) no insistiendo y listo...
no jodan
un gran abrazo a mis amigos del foro y otro para el resto de la gente de buen corazón y amistosa de españa y demás lugares del mundo.
 
Dehumanizer,25.11.2006
Ma que Sindari??? WINTER PRESIDENTE!!!!!!
 
lilianazwe,26.11.2006
mirá vos... y le decían "el mudo"?
 
Dehumanizer,26.11.2006
Upa el foro!!!
 
atreides54,26.11.2006
A ver si se anima winter para el 16... xD... solamente va a tener que compartir con Dehumanizer una horita de viaje en el asiento trasero... a la ida no habrá problemas ya que está todavía medio palmado por los excesos de la noche anterior... el peligro es a la vuelta que estará (como siempre) un poco "entonado" por la ingesta de bebidas... pero no se preocupe... hasta ahora sofía se ha dedicado a mantenerlo ocupado... y hemos culminado bien el periplo...
Dele!!!... véngase a la última del año...
 
sofiasol,26.11.2006
Mire atreides...hay veces en la que la vuelta es peor que la ida...no se si recuerda aquella vez de la bebida que preparo antonio y su amiga...recuerda??? el que se acuerde que levante la mano (si, si, dehumanizer aquella vez que camino con el andador...la del chan de la guitarra...esa, esa)
 
Dehumanizer,26.11.2006
Déjese de joder, Winter, y véngase, carajo!!!
 
winter,27.11.2006
me animo, me animo estimado atreides, ya voy pidiendo permiso en el laburo, dialogando con mi psicóloga y solicitando la medicación por anticipado, mientras tenga que compartir solo el asiento trasero y no el trasero de asiento..., o sea, don dehumanizer que el único upa va a ser el foro si es que me toca con usted en el vehículo de don atreides.
De acuerdo a lo que acontezca ese día la vuelta la programaré mejor en un camión que trae un grupito de leones que te hacen girones, jirafas enanas, elefantes resfriados sin trompa, monos relojeros sin noción del tiempo, avestruces malolientes que escupen a la gente, gatos en tanga con la soga bien larga y osos panda que no aceptan que te agaches delante de ellos, pienso que va a ser más tranquila de ésta manera.
Un pregunta, habrá nougatón de postre?.
un abrazo para todos!!
 
Dehumanizer,27.11.2006
Va a haber Reggaeton.
 
winter,27.11.2006
nos veremos el 16 pues dehumanizer, vamos haciendo espacio en el baúl de la astronave de don atreides?, digo, para colocar los cajones de moscato. un abrazo
 
Lancy_,27.11.2006
winter !!!!!!
en este instante acabo de leer su ¿alegato?... CLAP CLAP CLAP!!!!!!

bueno, sòlo pasè un ratito por aquì,màs que nada para saludarlos....... Por lo que veo/leo, quedamos entonces para el 16, ¿en casa? avisenmennnn asì estoy ...al menos

beso grande para todos, todosssss!!
 
sofiasol,28.11.2006
es en tu casa lancy? comemos tortilla? gazpacho? callos? que comemos?????
 
antonio_tango,28.11.2006
Tortilla y gazpacho. Los suministros los compramos al llegar o si quieres hago una lista para que ya esten en la cocina, esto tiene como una hora y media de preparación,
 
Lancy_,28.11.2006
en casa... SÌ... sofìa ¿ estàn de acuerdo?

Luego lo de la tortilla y el gazpacho...... Mmmm... yo dirìa que simplifiquemos el menù... por el tiempo que lleva el que se menciona y por el calorrrrrr que puede llegar a hacer...... ¿no?

En principio, les propongo con los "$$$..." acostumbrados tener algo ya organizado para sentarnos a la mesa y chau......¿les parece?

buen dìa para todos!!!!
PD sofìa su torta de la vez pasada bien vale repetirse, digo.....
 
antonio_tango,29.11.2006
Lancy no lleva tanto tiempo el prelararlo y a mi me gusta y el calor no me afecta, asi que no te preocupes y si teneis ganas de comer tortilla, tortilla comereis, y el gazpacho es muy refrescante y esta hecho en un momento, lo que mas se demora es la tortilla, que hay que pelar y cortar las papas y las cebollas
 
Dehumanizer,29.11.2006
Upa el foro!! ( Y no yo a upa de Winter )
 
Dehumanizer,30.11.2006
Che, respecto al menú: No es medio pesadito el Gazpacho y la tortilla?? Además hay que pelar papas, cebollas, etc... Y después hay que limpiar. Eso es tiempo perdido que podríamos dedicarlo mejor a tomar.
 
ollaida,30.11.2006
pétalos en agua hervida servido con mate al aroma de hierbabuena...
Ande, siéntese se lo ruego, yo le pelo las papas y las cebollas, y un gazpachito frío...de verdad, que me da igual, yo lo hago

(ollaida...¡¡coño no joda, que hay hambre!!
 
MajoLinDia,30.11.2006

Yo mapuntoooo!!!!

Quiero un gazpachito bien fresquito, niño!! Pásame un buchito aunque sea, aaandaaaa!!!!

Mmmmmmm.... qué buuueeno!!
 
lilianazwe,30.11.2006
Winteeeerrrr....!!!! alabado sean los dioses del Olimpo...!!! Que emoción....!!!

En cuanto a la comida... parece ser que el 16 hacen un almuerzo de despedida del año en mi trabajo y no debo faltar...(: Lo que equivale decir que llegaré para el café.

Besotes.
 
winter,01.12.2006
lili y el resto nos veremos pues el 16, con gazpacho, empacho, mostacho o quebracho y así esté maltrecho, un abracho a todosch. (parezco el dr. Chapatín (y no alabe tanto a los dioses del Olimpo, a ver si descargan su ira).
p.d.: hay que llevar música de algún tipo?
 
atreides54,01.12.2006
No winter... no hay que llevar música... habitualmente Dehumanizer ameniza las reuniones con su arte...
 
winter,02.12.2006
uuuuuuuhhhhhhh!!!!!!!
 
lilianazwe,02.12.2006
Porqué no escribimos algo sobre las papeleras....?
 
atreides54,02.12.2006
Las papeleras?... bueno...

Las papeleras son una parte muy importante de nuestra vida... gracias a ellas podemos contar con papel para plasmar nuestros escritos... ups... era esto?... xD... creo que estoy confundido...

Debe ser esto:
Las papeleras contribuyen a desarrollar ciertas ciudades merced a la abundante mano de obra que utilizan en su desempeño... hummmm... me parece que otra vez me equivoqué...

Tal vez será asi?:
Debido a las ingentes exportaciones de las papeleras los países que les han dado cabida han logrado una balanza de pagos equilibrada... :( creo que esto tampoco, no?

Esto si!!!!:
Las papeleras son una fuente de desarrollo del turismo interno ya que al impedirse por su culpa el traslado de personas entre países debido a los cortes de puentes internacionales provoca que... no... esto tampoco...

xD... será que los contaminantes que provienen de la planta de Celulosa Argentina que está en Capitán Bermúdez, a escasos 10 kilómetros de Rosario deben de haber transtornado mi cerebro... (Nota del Editor: esta planta, por su antiguedad, está construída con tecnología mucho más contaminante que las que actualmente se construyen en el hermano país de Uruguay)

Es curioso... tan cerca... y nunca se nos ha ocurrido hacerles un piquete... por qué será?... tal vez porque la economía de esa ciudad depende de la papelera?... o acaso aquí no hay ecologistas?... o tal vez el viejo dicho reitera su sabiduría: "No busques la paja en el ojo ajeno sin antes buscar la viga en el propio..."
 
atreides54,02.12.2006
Perdonarme por mis disquicisiones... pero ya este tema me tiene los papeles hinchados...
 
sofiasol,02.12.2006
Amigos, espero que nos veamos el 16 y creo que lili lo que nos pide es un compromiso....digo, la que esta está, pero porque no se van a poner papeleras a sus lugares de origen? o al menos por no las ponen con las condiciones de seguridad correspondientes? de última si las balanzas de pago estan desequilibradas no se debe a que no hay papeleras sino al mal uso que hacen lso gobiernos (capitalistas) de los bienes del estado...
Si, ya voy a cocinar...
hasta luego!
 
atreides54,02.12.2006
De la misma manera entonces, Sofía, dígale a Ford, General Motors, Brahma, Philip, Procter & Gamble, Osram, Duperial, Ciba Geigy, Phillips Morris, Lever, Hitachi, Fiat, Peugeot, John Deere, Deutz, y tantas otras empresas, que se vayan a poner sus fábricas a sus países de orígenes... nosotros mientras tanto seguiremos cazando y recolectando en la Pampa... los más afortunados haremos agricultura de subsistencia... xD...
 
atreides54,02.12.2006
Eso sí, olvídese de la Hewlett Packard Pavilion t325 con la cual ha escrito sus frases anteriores... y el módem Cisco tal vez no lo inventemos aún... y qué decir de las fotos por las cuáles es famosa tomadas con una Sony Cybershot... o los programas que suele seguir en su Televisor Hyundai... o los videos que acostumbra ver en su DVD Phillips... y qué podemos suponer de las series que usted disfruta (Invasión, Los 4400, Surface, Taken, etc.) o acaso Pablo Echarri es uno de los protagonistas?... xD
Todo eso es una pequeña muestra de las cosas que se "pagan" afuera y que contribuyen a desequilibrar la balanza de pagos del país...
 
atreides54,02.12.2006
No cocine solamente... recuerde que debe limpiar, lavar y planchar, también...
 
sofiasol,02.12.2006
perdon...una de las cosas que olvide fue ponerle la pastilla azul debajo de la lengua (pobre...)
 
sofiasol,02.12.2006
perdon el foro por esta exposicion de desencuentros matrimoniales en un lugar inadecuado (dehumanizer elija, con quien llega usted a buenos aires en el auto de atreides o caminando conmigo...a lo elige a el, lo tendre en cuenta)
los veo a todos, el 16 (creo...)
 
atreides54,02.12.2006
Disiento con usted Sofía... no se trata de "desencuentros matrimoniales"... se trata de educación acerca de las cosas de la vida... no crea todo lo que escucha o lee en pasquines amarillistas... bucee un poco más... mire más allá de lo evidente...
(La pildora azul me la tomé...)
Dehumanizer... yo sé que vendrá conmigo... aunque más no sea para viajar sentado y con aire acondicionado... xD
 
lilianazwe,03.12.2006
ups....!!! como estamos....!!! creo que puse el dedito donde no debía...aunque está uy bien su exposición Dani... Me quedé pensando en Celulosa Argentina contaminando a esacasos metros de
 
lilianazwe,03.12.2006
Rosario... Entonces deberían parar las protestas desde Entre Ríos si nada se puede hacer ante los mostruos poderosos que por un lado nos dan de comer y por otro nos matan...

A mi la situación me tiene preocupada...

Besos Nos vemos

 
sofiasol,03.12.2006
Pasa Lily, que te pongo esta situacion: siempre hubo violadores de chicos, no los castiguemos ni hagamos nada, porque siempre los hubo y pese a los castigos los sigue habiendo.....no sera hora de hacernos responsable de nuestro mundo, dejar de comprar camisetas de greenpeace para que la gente las vea y actuar como corresponde?, no creo que cortar relaciones con uruguay sea la solucion, no creo que cortar la ruta sea la solucion...pero cual es la solucion? dejar que un tipo por el simple hecho de tener mucho dinero pisotee todo nuestro habitat, y pase como pasa en el acuifero guarani? obvio que hay que pensar y encontrar una solucion que no nos separe (seria el colmo) pero que hiciera que existieran las pasteras y el turismo de gualeguaychu siguiera siendo para ir a ver los carnavales y no para ver cuantas especies desaparecieron en el ultimo año....
feliz fin de semana!!!! besos!
 
antonio_tango,03.12.2006
¡¡AH!! Yo en principio crei que Lili se refería a una papelera para poner en la oficina (lugar donde se tiran los papeles inservibles) y ahora resulta que se referían a las industrias papeleras, y yo que ya le había comprado una. Perdonen el lapsus
 
sofiasol,03.12.2006
jajaja antonio, todo en la vida tiene dos interpretaciones (por lo menos) algunas cosas tiene mil puntos de vista mas...
 
winter,03.12.2006
a la pelota, como están ché...
y si probamos con protestas más ambientalistas?, alguna explosión nuclear o algo así nomas, livianito,vió?. total que es un poco más de calentamiento global (aunque el único calentamiento a veces parece que fuera el "gol-ball"), un par de extinciones más no le hace nada mal a la cosa. ah, si sofía, si, que tome la azul, para contrarrestar el efecto de la verde?, ajá, bueno, le hago caso.
ahora en serio, tiene que haber una forma de protesta que no afecte siempre a los mismos, nosotros, el pueblo, a pesar de que no soy de iniciar protestas. no encuentro otra vía, pero a pesar de todo ellos ganarán en algún momento, al menos economicamente, cuando puedan abrir las papeleras y cobren más de la cuenta para paliar la situación que pasaron cuando le efectuaban los piquetes.
pero bueno, calculo que es lo único que hay hasta el momento y estoy del todo de acuerdo con los comentarios de atreides, aunque no soy un gran consumidor.
lean la revista del diario La Capital del hoy domingo, hay una nota sobre lo catastrófico en el medio ambiente y si pueden vayan a ver la película "la verdad incomoda" por favor.
un abrazo a todos.
nos vemos el 16.
y como dice un amigo, si no nos vemos... nos tocamos (steve wonder).
 
Dehumanizer,03.12.2006
Reitero, WINTER PRESIDENTE!!!!!!

(Atreides, obvio que voy con usted, pero vamos a decir q)
 
Dehumanizer,03.12.2006
Maldito dedo meñique!!!
No sé qué vamos a decir ahora, porque ya me olvidé. Si se le ocurre algo, Atreides, hágame el favor de decirlo.
 
ElPetro,03.12.2006
Da gusto encontrar tanta información fundada.
 
lilianazwe,04.12.2006
Petro... y vos que estás del otro lado del charco ¿qué pensás? ¿que sentís con todo esto?
 
lilianazwe,04.12.2006
danielnavarro escribió su opinión... si tienen ganas dense una vuelta
 
lilianazwe,04.12.2006
danielnavarro escribió su opinión... si tienen ganas dense una vuelta
 
elnegropablo,04.12.2006
danielnavarro es mexicano.
El texto que hizo sobre las papeleras es IMPECABLE. Es para leer, felicitar y agradecer.

 
atreides54,04.12.2006
1) Ya le dije Dehumanizer que no use el anillo en el meñique (aunque así lo sienta usted...por sus inclinaciones...)
2) Ya leí y posteé en el escrito de danielnavarro...
3) Me interesaría conocer la opinión de petro sobre el tema a mi también...
 
lilianazwe,04.12.2006
epicurico también escribió un ensayo sobre el tema desde Miami
 
SORIAS,05.12.2006
FELIZ CUMPLE DIEGO, CON CARIÑO TUS AMIGOS ALAN , LAUTARO , VALE Y SEBA
 
atreides54,05.12.2006
Diego de cumple?.... xD... al fin llegó a la centena....
Me uno al recuerdo de los amigos que me precedieron... un gran saludo para vos...
 
antonio_tango,05.12.2006
Feliz cumpleaños Diego, aunque no se le vea por el foro, espero que se lo pase bonito y espero verlos el 16
 
lilianazwe,05.12.2006
FELIZ CUMPLE DIEGO...!!!
 
sindari,05.12.2006
Fleiz cumple
 
Dehumanizer,05.12.2006
Feliz cumple Diego
 
winter,05.12.2006
quien es Diego? ups, otra vez la pastillita azul, la lila, la esmeralda, la celeste y negra, la .......
 
atreides54,06.12.2006
Cómo contarle winter?... veremos... Diego es el esposo de malvania, que no era tal, sino que influenciada por su relación con él cambió de faz ante todos, siendo antes silvania, la popular silvi, oriunda de más allá de nuestras fronteras, bueno, resulta que el tal Diego, de dudoso intercambio de sospechosos cds de supuestas películas con un tal sorias (serán las filmaciones de crímenes horrendos y ceremonias profanas filmados en casa de sorias?) es además visto con cierta frecuencia en los pagos de Zárate, lugar de enfermo esparcimiento de Dehumanizer, sólo ellos pueden saber la realidad de su relación...
Asimismo el tal Diego ha sido visto en companía de un hispano, que hace frecuentes viajes entre uno y otro continente... todavía no se sabe si lleva o trae...
Y se relaciona con varios profesionales de la salud que suelen ir comentando acerca de pastillitas... hay una ramificación que llega hasta el sur del país...
Se lo ha visto también con gente que llega del norte... es gente muy rara que llega, come, bebe (alguna de ellos) y se va...
En los últimos tiempos ha comenzado a usar el título de dr. no sé si habrá cursado una carrera o será un alias carcelario...
En fin... ya tendrá el disgusto de conocerlo si viene con nosotros el 16...
 
lilianazwe,06.12.2006

Me hizo bien leer tu opinión Dani donde las dejaste y a vos Gabi.

Es una pena que no utilicemos este espacio para expresarnos tambien en lo que atañe a nuestro país. Me gusta divertirme , hablar todas las boludeces del mundo pero cuando hay que cambiar la tónica por algo tan serio creo que hay que crear el espacio.

Parece que no tuvo eco la idea de que escribieramos algo juntos como otras veces ... una pena y mi preocupación.

Un abrazo. Lili
 
lilianazwe,06.12.2006
Y no soy plomo...
 
atreides54,06.12.2006
Lili... yo pudo joder como el que más... pero no todo es joda en la vida...
 
atreides54,06.12.2006
Si sofía... es "puedo"... "pudo" él... xD
 
drosendo,06.12.2006
Muchas gracias, amigotes, por las salutaciones...
Intuyendo que lo recordarían, me pego una rápida vueltita por estos lares y les dejo un abrazo gigante...
Confirmamos que allí estaremos, el 16, tortilla y gazpacho, chori y tinto o pizza y birra.
Salute!!!!!!
pd: ¿Será que finalmente conoceré al enigmático amigo Invierno?
 
Lancy_,06.12.2006
Lo primero es lo primero, asì que:

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE DIEGO!!!!!!

Estoy segura de que lo pasaste muy, muy bien esto es: ¡FELIZ!

Un abrazo grande, extensivo, por supuesto, a Misses Rosendo
 
Lancy_,06.12.2006
Les cuento, que entro, paso y los leo..... ando en tareas variassssss... màs allà de las de rigor........Asì que ¡uffffff.....pero, en definitiva,
¡muy bien!

Bueno... les dejo un beso a todos y ya llega el 16, asì que tendrè el gusto de ¡verlos!
 
winter,07.12.2006
ahora si caigo, un salute y feliz cumple Diego!! gracias por su aclaración don Atre (en vez de don Äta, vió?) me aclaró mucho más la situación en la que me encontraré el 16 (por Dío!!, entiénda-c Ronnie James Dio, ex cantante de Deep Purple, Black Sabbath y actual de Dio, Dehumanizer ud. lo debe conocer), no tengo tiempo de leerlos por ahora, ya lo haré, disculpen.
besos y abrazos a todos!!! y nos vemos el 16 (o nos tocamos, o las dos cosas).
p.d.: rosendo consígame por favor algunos "confetis" así intercambiamos, espere... me toca ahora la turquesa, la raiada, la negra... UUHH!! noo!!, era la de cianuro coj coj ajjjj, puájjjt, prrrpp, ...........
 
Dehumanizer,07.12.2006
Cagó fuego Winter!!!!
 
malvania,08.12.2006
Hooooolitas
anduvimos de festejosssss
feliiiiz cumpleaños pasó el estimado
....¡nos vemos el 16!
Cariños,Sil.
 
sofiasol,08.12.2006
lili, perdon, no entendi que querias que scribieramos algo juntos...me parece que el tema de las papeleras da mas para hablarlo entre todos cuando nos juntemos, cada opinion tiene un matiz sumamente diferente...cada punto de vista es valorable...espero que despues de hablarlo entre todos el 16, si podamos escribir algo juntos...feliz fin de semana....
 
lilianazwe,09.12.2006
fue solo una idea. Un abrazo.. Nos vemos. Lili
 
Lancy_,11.12.2006
Buen dìa!
A ver... vamos redondeando¿...?.
El sàbado estaremos:

sofìa
atreides
winter
dehumanizer
antonio
drosendo
malvani a
sorias
vale & kids.....¿?
lili (¿para el postre, entonces...?)

¿falta alguien....? Bueno digan algo...

besos a todosss
 
SORIAS,11.12.2006
YO,no podré estar el 16, por motivo que estoy pasando un momento de mal traer con mi cintura, casi no puedo moverme,y para peor tengo entrega de premios en el club de el gran Alan, les dejo un gran saludos a todos y desde ya cuenten con sorias para el proximo encuentro, felices fiesta a todos.
 
Dehumanizer,11.12.2006
Sorias no va???
Entonces yo sí!!!!
Hablando en serio: mejorate Seba. Tené por seguro que haremos un brindis por vos.
 
sofiasol,11.12.2006
bueno cris seremos todos los demas .... pero tistes!!!!
 
atreides54,11.12.2006
Usted sofía estará tiste... los demás solamente tristes... xD
 
Lancy_,12.12.2006
Uyyyyyyy...... Seba, de verdad lamento muchìsimo que no puedas/puedan estar el sàbado.

Obviamente serà para la pròxima... La verdad te deseo ¡QUE TE MEJORES LO ANTES POSIBLE!

¿Que tal una ingesta de "ACTRON"? Es una muy buena medicaciòn!( en serio...)

Nosotros brindaremos un poquitìn tistes, incluso tristes tambièn
 
lilianazwe,12.12.2006
Que te mejores Seba...!!! (Pobre Vale...!!! hombre dolorido vale por ¿un batallón? ¿o no?

Besos... si puedo llego antes. Nos vemos
 
antonio_tango,12.12.2006
Sorias espero que no sea nada de cuidado y que te mejores, pero un simple dolor de cintura no creo que sea para alarmarse y puede que para el sabado ya estes bien, te quedas sin gazpacho ni tortilla, lo siento pero como dice Dehumanizer: brindaremos por vos
 
sofiasol,12.12.2006
Sori... te vamos a re extrañar, estoy re tiste!!!
 
atreides54,13.12.2006
Tiste sofia?... no es más que una consecuencia de la vida disipada y de los excesos en que incurre sorias... o acaso no vió la cara picaresca (y de bien atendida) de Valeria?...
Sorias... espero que esto sea sólo un episodio desagradable (su inconcurrencia) y no se le tome por costumbre... xD
 
Dehumanizer,13.12.2006
RIP Sorias, pero la vida continúa...
Nos vemos el sábado!!!
 
winter,13.12.2006
estmado srias lamnto no pder vrlo el sabdo, me pne muy "tiste".
de verdad espero que se te pase, tengo una pomada china en base a alcanfor muy buena y se consigue fácil por si querés ir.
lili, espero estés presente antes de los postres (alguien serio hace falta aparte de Atreides jajaja, como moderador vamos).
un abrazo a "toso", uy!, se me vino el bebestible, quise decir todos, je.
don dehumanizer nos encontramos en ZÁZrate!
 
Dehumanizer,14.12.2006
Excelente!!! Dígame nomás dónde queda esa ciudad!!!
 
sofiasol,14.12.2006
estan todos en pedo y ni siquiera empezamos.....que desastre!!!!
 
atreides54,14.12.2006
Lancy... te deje un mensaje... miralo y contesta por favor... gracias
 
antonio_tango,14.12.2006
Todos los que somos mas una amiga que nos quiere conocer, es salteña y espero que la recibais como vosotros sabeis. Hasta el sabado, ire temprano para hacer la compra y preparar el gazpacho
 
Lancy_,14.12.2006
Todo bien..... pero antonio...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿què es temprano??????????..... xD(©atreides)

 
malvania,14.12.2006
¡nada de temprano! ....jeje.
un poco no temprano si?...
a lo mejor lleguemos un poquitin tarde (por cuestiones laborales)
¡pero no brinden sin nosotros!
 
Lancy_,15.12.2006
buen dia a todosss...!

antonio le dejo mensaje en su LDV....

Los espero NO ANTES ( por dios!!!!!!!) de las 12.30.... vengo, vendrè de una trasnochada, avatares de todas estas cosas de diciembre........

cualquien cosa.... al telèfono!
 
Dehumanizer,15.12.2006
Entonces hagamos un cambio de menú, así comemos rápido.
 
atreides54,15.12.2006
Recuerdo que los de afuera nos retiraremos a más tardar cerca de las 17.30/18.00... sofía... creo que cumplirá su sueño de conocer el Puerto de Frutos...
Dehumanizer... cerca de las 9.00 lo esperamos en el lugar de siempre (o nos espera usted... xD)... ya lo llamaremos en el camino... (ojalá su celular viva hasta mañana)
Winter pasaremos a buscarle alrededor de las 6.30/7.00...
A los demás... hasta mañana... y no se preocupen por la comida... (con una picadita estamos hechos)
 
Dehumanizer,15.12.2006
Perfect!!!
 
Lancy_,15.12.2006
El menù ya està listo!!!!!!!!!! es màs se ha cocinado ( casi solito......)

Sè que os gustarà
Buen viaje rosarinos y zarateño.....

Hasta mañana a todosssss!
 
winter,15.12.2006
hasta mañana ché!!!
un abrazo a los de allá de los de acá (bien "de acá", como diría el negro olmedo)
 
lilianazwe,15.12.2006
Hasta mañana...!!! Nos vemos...!!!
 
lilianazwe,15.12.2006
Hasta mañana...!!! Nos vemos...!!!
 
lilianazwe,15.12.2006
Hasta mañana...!!! Nos vemos...!!!
 
sofiasol,15.12.2006
bueno gente
semos los que semos
y los que no seran extrañados!!!!
 
drosendo,16.12.2006
Tarrrrde para disculpas, pero una serie de eventos desafortunados impide que estemos hoy en la grata compañía de personas tan nobles y agradables como ustedes... y Dehumanizer...
Fuera de joda, lamento no verlos que no se dan idfea, pero cuestiones laborales y familiares deben ser resueltas antes de nuestro inminente viaje, a realizarse en escasos días...
Puta madre, pásenloN del joraca, brinden por nosotros, que nos haremos lo propio....
Sepan que tanto en Navidad como en año nuevo estaremos levantando nuestras copas por ustedes.
Los queremos mucho!!
Salute!!!!!
 
lilianazwe,16.12.2006
Gracias por todo Cris...!!!
 
lilianazwe,16.12.2006
Gracias por todo Cris...!!!
 
sofiasol,17.12.2006
gracias cris!!!!
 
antonio_tango,17.12.2006
Encantado por la reunión y el haber podido disfrutar un día mas de esta panda de impresentables y aun que no estaban todos los que eran si que eran todos los que estaban. Un abrazo a los Boligentinos, y que pasen unas felices Navidades, y a Sorias que esta herida en la espalda le sea leve y que no se preocupe eso es cosa de la edad, espero verlos en la próxima que haremos lo posible para que sea en enero como dice Dani xD y a Drosendo Salute y a todos : Hasta la próxima
 
malvania,17.12.2006
Oigan siiii...5 mil disculpas de colores. Les extrañamos "montón" sñif. ...pero en efecto, complicose con la cuestión de los preparativos...
¡Muchas alegrias y felicidades!....muchas, muchas y todas juntas. Todos los éxitos para gente tan linda como ustedes....
esperamos, de veras, verlos prontito el próximo año.
Juro traer exóticas bebidas de mis pagos.
Besitos, nugatones y pan dulce para todos.
 
Dehumanizer,18.12.2006
Los cabuleros, si quieren, pueden seguir usando este foro hasta el año que viene. Los que, como yo, creen que ser supersticioso trae mala suerte, pasen a visitar:
General :: Encuentros/Impresentables 2007.
 
Lancy_,18.12.2006
Buen dìa a todosss!!!!

Lo de gracias...... ¡¡¡¡NADA!!!... La verdadddd... es que la pasamos muy, muy lindo y lo importante: veo que sobrevivieron a los productos de mi accionar en cuestiones de cocina... ¡Muy Bien!

Bueno Dehumanizer, usted siempre "avant-gard".......Deme un minuto que ando viendo que tiro, y que conservo ( material y espiritualmente ¿? ) antes de llegar al umbral de 2007.... Es importante!!!!!!


A ustedes los conservoPUNTO asì que dejo aquì y aùn desde este 2006, ya mismo mi saludo y me encamino al foro que viene.

Ah, ah........ no sin antes decirles a los rosendo`s que se los extraño muchoooooooo.... y que les deseo un MUY HERMOSO VIAJE Y FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!!!!!!!

besos a todosssss

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]