TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ¿Qué es lo que realmente le interesa al ser humano? - [F:14:6925]


soulwitch,28.08.2006
Vamos por la vida pidiendo, reclamando, luchando, desviando los objetivos, los sueños, esperando, pero mi pregunta es..¿Qué es relamente lo que nos interesa y nos mueve? ¿Qué nos impide ser lo que queremos? ¿Qué queremos? ¿Qué es lo importante? Me gustaría saber hacia donde nos estamos dirigiendo y condenando colectivamente. :(
 
_poemme_,28.08.2006
buena pregunta en un mundo tan contaminado de mensajes conflictivos, antagonicos.
supongo que muchos buscamos la trascendencia, uno que otro ideal, vivir, respirar.
 
_poemme_,29.08.2006
soulwitch
al parecer nada interea al ser humano ya
 
Ramon_Huidobro,29.08.2006
EL DINERO Y AL QUE LO TIENE MÁS DINERO
 
_poemme_,29.08.2006
para ser el muerto mas millonario del cementerio?
 
soulwitch,30.08.2006
el dinero? se trasciende? nos recordaran en 100 años por ricos? ojála k no!
 
soulwitch,30.08.2006
además obtenemos dinero para lograr cosas... que interesa entonces? las cosas o el dinero?
 
_poemme_,30.08.2006
los objetivos, los cumplimiento de metas personales, la realizacion de algun suenio,elcultivar mente,cuerpo y espiritu, la trascendencia de una mirada individualista a una colectiva...
 
_poemme_,30.08.2006
Hmm...bastante interactivo el foro.
 
gaviotapatagonica,30.08.2006
los intereses del ser humano son tan diversos como seres humanos hay en este mundo..piq piq
 
_poemme_,30.08.2006
seres humanos o des-humanos?
 
soulwitch,30.08.2006
Gaviota tienes razón como también lo de poemme, a veces no sé si somos humanos o deshumanos, nos interesan cosas distintas pero como seres nos falta algo... que será eso que le hace falta el ser humano para ser más que eso?.. Saludos
 
_poemme_,30.08.2006
Fe en sus congeneres, ideales, hermandad, generosidad, mucho de Cristo, de Buda, de Ala, de Confucio...
...de Luther King, de Gandhi, de Schweitzer, de Teresa de Calcuta, de Alberto Hurtado, del heroe anonimo, del medico que hace su causa en Medicos sin Fronteras, de un Francisco de Asis, de una Mistral, de un Gauguin, de un Alfredo Perl, de la maestra rural, y en especial que nos hace mucha, mucha falta: los ojos inocentes y el alam pura de los ninios.
 
soulwitch,30.08.2006
Eso! trascender a través de la iluminación, de la búsqueda personal, de encontrar la razón de tu ideales y de quien eres, pero sobre todo dejar un legado! GRacias es una de las respuestas que siempre espero escuchar, porque no debemos olvidar quienes somos desde nuestra mirada! GRacias y seguimos en el camino...
 
_poemme_,30.08.2006
de nada, pues bien, ahora por haber dicho la respuesta que esperabas, son 5.000 euros, depositalos en mi cuenta bancaria....
Es una broma, lo aclaro, no quiero que me malinterpreten...
La fe en el hombre, jamas la perdere
 
soulwitch,30.08.2006
Ni yo por eso quiero saber que le interesa al hombre, hablando como raza jeje, porque muchos a través del otro vemos un gesto de nosotros mismos, así cada quien colaborara con algo por la humanidad, me preocupa mucho lo que podemos estar generando sin darnos cuenta.. si así ve como nos estamos llevando a la destrucción.. y no se diga de raza si no de fe y espíritu. y esto ya se convirtio en un diálogo entre tu y yo jeje bien!
 
Cronaxia,30.08.2006

Es lógico!

Lo que todos buscamos es la bfelicidad!!!/b

que muchas veces nos esquiva, se nos escabulle, se esconde o hasta se disfraza...


 
abate,01.09.2006
Creo que en tèrminos prácticos, al ser humano moderno occidental, y dejando de lado la típica hipocresía que nos caracteriza en este tipo de cuestiones, lo que realmente le interesa es el dinero, los lujos, las posesiones materiales, el confort; cuando posee dinero, no es tan grave prescindir de lo demás, creo que no nos damos cuenta cuando la familia, los amigos, etc, se transforman en accesorios, importantes, pero accesorios al fin y al cabo; ah! y no puedo evitar esbozar una sonrisa sarcástica (como no) cuando leo que al hombre le interesa la paz, el amor, la felicidad, la búsqueda de la sabiduría, etc. Encontrar a un asceta hoy, es un verdadero fenómeno de la naturaleza, casi un imposible. No nos engañemos más, hoy el "tener" es más importante que el "ser". Saludos amigos cuenteros.
 
_poemme_,01.09.2006
glup...
 
gaviotapatagonica,01.09.2006
chutas
 
_poemme_,01.09.2006
pasame un punial gaviotapatagonica, me duele el mundo tan cruelllll

Toma este punial abreme las venas, quiero desangrar hasta que me muera..lalala
 
gaviotapatagonica,01.09.2006
ay naaa Poemme, a mi la sangre me impresiona ..q tal un recorte del diario con la foto del último informe de la bolsa de valores?..
 
_poemme_,01.09.2006
mi corazon es de hierro, no causaria el efecto deseado
 
gaviotapatagonica,01.09.2006
este...me quedé pensando, que bien le hubiera venido al "Príncipe Feliz" de Wilde, tener tu corazón no?
 
soulwitch,01.09.2006
Qué horror! todo esto es verdadddd! el tener nos lleva más al estado de una felicidad sobria que una felicidad eterna, seamos realistas si somos felices si no algo hubieramos hecho ya, creo que una de las cosas que más le interesan al ser humano todavía tienen que ver con la supervivencia y el mito de al más fuerte le va mejor... Saludos amigos cuenteros desde este rincón del ser.
 
soulwitch,01.09.2006
Y también nos interesa escuchar? Cómo te amaneciste hoy?, ... o ¿Cómo estás?.. las palabras aunque a veces son el medio menos eficaz, ayudan a alterar el estado de ánimo! eso le interesa al hombre! sentirse amado, aceptado, etc etc.... Para los que les guste eso... ¿Cómo amanecieron?, ¿Que tal su día?... Abrazosssssss
 
gaviotapatagonica,01.09.2006
bene, a decir verdad, yo no "me amaneci", me amaneció el despertador maldito...jeeje chiste, chiste
 
unicornio_azul,05.09.2006
Como decìa el gran Marco Aurelio Denegri: "el mundo gira por el sexo".
El sexo mueve todo, y todos se mueven por el sexo.
 
soulwitch,06.09.2006
Ja!, es cierto.. muy cierto,
 
Nun,06.09.2006
Claro, muy cierto y nada tiene de raro que el sexo mueva el mundo porque el objetivo siempre ha sido perpetuar la especie y mantener la supremacía que tenemos sobre el resto de los habitantes de este lugar. Cualquier otra cosa es producto del pensamiento y la reflexión, que siempre nos va a llevar por caminos muy superiores y -generalmente- trascendentes, pero el objetivo original, el del principio, el elemental y básico, el más trascendente de los trascendentes sigue siendo el mismo; continuar.

Y para continuar hay que afilar, limar, coger, tirar. Es la parte más entretenida, digamos.


¿Quién levantó la mano?

 
Nun,06.09.2006
(perdón, yo solía ser un tipo respetable, pero ya ven, la edad no sólo estropea la piel; también va nublando el pensamiento)

 
soulwitch,06.09.2006
jajajaja, no pidas perdón! quién llega a un punto de ser tan honesto con esa reflexión sobre el sexo, la vida, los pensamientos y etc, etc, ha logrado conocerse. Y aquí volvemos al punto inicial, el sexo nos ayuda a trascender, motiva, asi que quien pueda hagalo, quien no busquelo, y si no.. pues ahi si no como ayudarlos.. jjaja quien habla!
 
silfides,06.09.2006
por supuesto que el sexo nos ayuda a trascender yy que motiva, pero el sexo con amor es mucho mas apasionante
 
poder_popular,07.09.2006
la tontera
 
--vInchO--,08.09.2006
que el PUMAS no baje a la segunda división!!!!
 
santacannabis,08.09.2006
Vincho, Vincho, eso no se dice ni de broma!!
 
anggelbueno,14.09.2006
Todo el mundo piensa que vive sufriendo como nadie mas, cuentame una historia original, todo el mundo dice que vive sufriendo y llorando como nadie mas, cuentame una historia original.
 
soymaru,22.12.2006
Vamos por la vida pidiendo; NADIE NOS DA NADA reclamando: CUANDO NOS DEBEN
luchando: SOMOS BÉLICOS
desviando los objetivos, Los sueños: DESVIO, CURVA PELIGROSA
esperando: EL COLECTIVO 6A A LA PEOR HORA pero mi pregunta es..
¿Qué es relamente lo que nos interesa: COINCIDO CON LOS ANTERIORES EL SEXO y nos mueve? DEPENDE , TU PAREJA, TU NOVIO, TU AMIGO, TU AMANTE.
¿Qué nos impide ser lo que queremos?:NOSOTROS MISMOS
¿Qué queremos?: LO QUE TIENE EL OTRO.
¿Qué es lo importante? LO QUE NO TIENE IMPORTANCIA
Me gustaría saber hacia donde nos estamos dirigiendo: A LA MISMISIMA MIERDA
y condenando colectivamente. :(: MÁS? ESTAMOS CONDENADOS DE POR VIDA Y DE POR MUERTE.

ESPERO QUE LES HAYA ACLARADO UN POCO EL PANORAMA.... EN CUANTO A LO QUE REALMENTE LE INTERESA AL SER HUMANO ES UNA SER HUMANA... Y VISEVERSA AUNQUE NO EN TODOS LOS CASOS...JAJAJAJJAJAJAJA BESHOS Y NO LO TOMEN AL PIE DE LA LETRA UN POCO DE LOCURA A NADIE LE HACE MAL....
 
Lyapunov,22.12.2006
LO UNICO QUE LE INTERESA A EL SER HUMANO ES FOLLAR!!!!!! CON LINDAS RUBIAS O DELICIOSAS MORENAS DE FUEGO!!!!!!!
 
iolanthe,22.12.2006
ser humano=hombre gilipollas
 
AMEBA,22.12.2006
bser humano : lyapunov : mierda
 
lalegaspa,22.12.2006
ser humano... mmm complemento de otros seres humanos.
que le interesa? interesarle a los demas.

 
AMEBA,22.12.2006
me muero esos pensamientos keman mami maru
 
Lyapunov,22.12.2006
bSer humano : ameba : neurotica desquiciada
Dios: lyapunov: muchacho de buen caracter y guapeton /b
 
AMEBA,22.12.2006
no respondo a los trolls por ke no me gusta kaer en sus juegos prefiero ser deskiciada a ser mierda y ke me rodeen las moskas buenas noches
 
iolanthe,22.12.2006
ponga foto y le decimos si es guapo
 
Lyapunov,22.12.2006
huy eso de la foto esta muy duro... esque en todas salgo con grandes personaliades como george w bush el buen vicente fox y en una salgo con el perro de clinton uno negro feo y si las pongo van a decir que soy un envidioso!!!
 
Qamar,22.12.2006
Acaso olvidan que el ser humano es descendiente de Cain??, desgraciadamente, al ser humano, so le interesa el mismo, evidentemente hablo del individuo. Eso si, algunas veces, nos disfrazamos de altruistas, otras de poetas, otras de amantes...pero al fin y al cabo, solo somos lobos con piel de cordero...
 
soymaru,22.12.2006
QAMAR DISCREPO CON USTED YO MIJITO SOY LOBA LOBA CON PIEL DE CORDERA..... FEMENINA...MUY FEMENINA....
 
Qamar,23.12.2006
Bien, gracias por la puntalizacion, de acuerdo estoy con ella, que ya se me fue la pinza de nuevo con lo del generico...Lobas que tambien...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]