TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Foro para mi solo - [F:14:6957]


nomecreona,31.08.2006
Agaradecería al personal que me dejaran disponer de este foro para mi propia emancipación personal... para escribir mis chorradas propias y poderlas leer sin interferencias... ya se que no, pero bueno, taba aburrío... también reivindico desde aquí la devolución de los altos del Golam... puestos a pedir, se pide...
 
nomecreona,31.08.2006
bien bien, va bien la cosa....
atentado en Irak dicen en la tele...
"68 kg de explosivos camuflados en una bicicleta"... como coño se camuflan 68 kg de lo que sea en una bicicleta?.... leed el corán que leeis poco
 
nomecreona,31.08.2006
Bankinter pierde casi un 8% en bolsa en tres dias.... los muy idiotas han bajado sus tipos de interés... si es que no puede ser....
 
petrodelhum,31.08.2006


Perdón: ¿podría decirme vuesa merced a qué hora circula por acá el ómnibus número 125 que se dirige hacia el barrio Cerro?
 
rnahimla,31.08.2006
¿Y nome no ves demasiado la tele últimamente?

Te van a surgir más dudas que otra cosa, la verdad.

 
cramberria,31.08.2006
Hay una bruja pinsándome el libro de visitas, y no digo más na más que S.O.S
 
cramberria,31.08.2006
Hola Rafaé, disfruta Galicia ja me colao en tu foro carabirra
 
Soy_Naixem,31.08.2006
pero hombre!
dejad al compañero joer
vale la pena leerlo
sigue Rafa
 
cramberria,31.08.2006
Hola de nuevo Rafaé, levántate ya que te oímos roncar
 
gaviotapatagonica,31.08.2006
Uyyy ...era Don Nome q roncaba?...chuuuuuu y yo q creía que mi despertador se había quedado afonico...!! piq piq
 
elidaros1,31.08.2006
sigue rafae que por medio de tí me enteraré de cosas y a prpósito te has olvidao de la temperatura?
informános hombre
 
unicornio_azul,05.09.2006
OE PORQUE LO JODEN, DEJENLO ESCRIBIR SOLITO.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]