TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Miniencuentro en Cádiz - [F:14:6962]


Gadeira,31.08.2006
Hola chic@s,el próximo sábado me reúno en mi ciudad con el compañero El_loco_del_cerro y su esposa.Mi corazón de cuentera se ilusiona cada vez que conoce a uno de vosotros,¡tanto qué compartimos!..tantas almas gemelas.

¡Animaros!.A cambio una buena guía turística os paseará por la trimilenaria ciudad. La Gadir fenicia, la Gades romana, la actual Cádiz. Comida típica a base de pescaíto frito, cerveza, paseos por La Alameda de Apodaca, el puerto,las playas de evocador paisaje cubano, las calles llenas de fachadas del XVIII , sus torres miradores desde donde antaño se veían llegar los barcos que llegaban de las Américas con sus mercancías ultramarinas, tanto más ...y sobre todo, unos brazos,los míos para acogeros con mucho, mucho cariño...
¿Alguien da más?.
Besos mis precios@s
 
Soy_Naixem,31.08.2006
ojalá pudiera ir :(
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Thais,31.08.2006
Ay Gadi... si yo no fuera tan pobre como soy, o si tan siquiera tuviera más papel para hacerme barquitos que no se hundan...

Sería la primera en llegar, como esos barcos que llegaban de las Américas... pero esta vez, solo para darte mi abrazo y decirte cuanto cariño te tengo.

Suerte!!!! (mira que estas cosas me dan envidia...jajaja)
 
Gadeira,01.09.2006
Gracias chicas, sé que estáis conmigo,podáis o no venir. Rosita me queda en la otra esquinita de España pero ya preparamos un viaje juntas para diciembre,¿verdad naix? y en cuanto a ti Thais, me tienes que prometer que cuando seas grande..de edad jajajaj, en literatura ya lo eres, pues como decía, cuando seas grande y estés trabajando y ganes platica, vendrás a visitarme, o quién sabe, igual me toca la lotería y te envío el pasaje pagadito todo.Que su señoría quiere avión, avión; que quiere venir en barco,pues en barco...hasta un globo pongo a tu dispo jejejje.


Aisssss, ¡¡¡ es qué son más guapas mis niñas caramba!!!
 
Soy_Naixem,01.09.2006
tengo mono de gadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
lilianazwe,02.09.2006
Siempre te acompaño a donde vayas madrinita hermosa y queridaaaaa...!!!
 
Soy_Naixem,02.09.2006
segundo miniencuentro en Cádiz.
del 2 al 1o de diciembre, aproximadamente.
Rosita se va a ver a sus amigos
 
cramberria,02.09.2006
en el puente de diciembre? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien suena
 
Gadeira,03.09.2006
Holis chicos.
Ayer se volvió a repetir la magia que se produce cuando dos o más cuenteros se encuentran.No importa que fisicamente se desconozcan o que tan sólo una foto los aproxime a su verdadero físico; las palabras tras el abrazo surgen fluidas como si esas almas se conocieran de siempre,la amistad y el aprecio se han cocido con anterioridad al encuentro.
En este caso haber conocido a El_Loco_Del_ Cerro y a su encantadora esposa ha sido una maravillosa experiencia.

Gracias Belinda, gracias Antonio por tu amistad y por ese libro tuyo que me has dedicado con tanto cariño.
Tenemos que repetir amigos, nos han quedado las huevas fritas por comer.
Un abrazo.
 
El_loco_del_cerro,04.09.2006
Querida amiga Rosario:

Ya en casa tras un viaje sin incidencias, quiero expresarte mi gratitud por tu compañía cicerónica por las calles de Cádiz, sus recoletas y sugestivas plazas; sus playas, la Caleta, la punta de San Felipe y tantos lugares que visitamos en la noche del sábado día 2.
Ha sido un gran placer conocerte y estar unas horas contigo.

Gracias de nuevo, y un beso.
 
Soy_Naixem,05.09.2006
que bueno que os conocisteis.
me alegro muchísimo por los tres, yo pienso viajar para asistir a encuentros siempre que pueda, pues no hay nada que enseñe tanto como las personas y los viajes, auqnue sean cortos.
no hay nada como llenar de experiencias (y no de cosas materiales) tu bagaje.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]