TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Taller de cuento gratuito en Santiago, Chile - [F:14:7172]


eride,25.09.2006
Hola, somos un grupo de cuenteros huérfanos de taller. Queremos hacer una invitación abierta a que otros nos contacte para hacer sesiones de lectura.
Los que se interesen escríbanme a diosa.eride@gmail.com
 
eride,26.09.2006
Si prefieren conversarlo directamente pueden incluir mi correo en MSN (es una cuenta passport), otra opción es dejarme un mensaje en mi LDV.
 
NeweN,26.09.2006
Eride. Si te acomoda, existen los Talleres del Monopatín donde a partir de octubre se inica un taller. Claro que no es gratuito porque hay que pagar costos de luagr y gastos comunes, pero es casi gratis y es de gente de la página.

Más información en:
http://www.loscue...

Saludos
 
curiche,26.09.2006
Eride, acercate a Los talleres del monopatin con bufanda que ya llevamos mucho tiempo de conocernos
 
Kentucky,26.09.2006
A mi me interesa, por favor avisenme donde se realizarían.

Gracias
 
eride,27.09.2006
Mira Kentucky, hasta aquí hay tres personas seguras y uno que se pronunció, pero no ha confirmado. El asunto no partiría mientras no seamos unos ocho. Tentativamente podría ser en mi casa.
 
violinyalma,03.10.2006
Emmmm y quién sería el profe de literatura en esos talleres?
 
eride,04.10.2006
La idea es no tener un profesor. Por lo mismo es gratuito no hay que pagarle a un docente.
Todos leen, todos aportan con sus impresiones.
 
trotskki,04.10.2006
Y por qué mejor no hacerlo todos juntos en en Monopatín?
 
Jaimavic,04.10.2006
El Taller es un espacio de encuentro y necesario, cuenten conmigo, avisenme con tiempo
 
violinyalma,04.10.2006
Creo que a la gente del Monopatín con Bufanda le encantaría la idea.
Ahí también se imparten talleres 5 lukas pero con profes y todo (profes bakanes ha, no cualquier profe ) Taller de Poesía y Narración.
Pero la idea de Eride creo les fascinaría.
 
brandar,06.10.2006
a mi me encataria y creo que no hay que menoscabar a nadie menos si no nos conocemos
todo lo que sea constructivo es digno de compartir
me encantaria saber mas al respecto a ver si me compaginan los turnos
mi mail es brandar1983@hotmail.com

un saludo para todos
 
brandar,06.10.2006
Se me olvidaba lo mas importante un besotre a mi amiga violin y alma
 
eride,07.10.2006
Bueno, les agradezco a todos los que respondieron. Partiremos este martes, ya avisé a los interesados.
A los talleres del monopatín, mucha suerte y no les robaré más adeptos no se preocupen!
Un abrazo
 
de_mentes,07.10.2006
chuta..yo quiero participar en un taller, pero no entiendo todavía cómo lo harían. me explican para informarme, porfavor??? que hace tiempo que me gustaría participar en algo así, y si es algo gratuito, mejor aún!
Saludos!!
Paloma (soy nueva en esto...)
 
eride,12.10.2006
Bueno, ayer empezamos. Lento, porque llegaron menos de los que esperábamos. Igual contentos, la cosa se perfila bien. Si algún otro de los que consultaron se anima, aún puede unirse.
El que guste déjeme un mensaje y le doy mi número telefónico.
Saludos!
 
herms_weasley,14.10.2006
hola queria unirme... ¿ todavia puedo ?

besos
 
violinyalma,24.10.2006
Oops, gracias Brandar por sus besitos, jejejeje.

Espero les vaya super en su taller. Yo ya estoy comprometida por otros lados y faltan horas del día para hacer cosas.

Si organizan algúin evento avisen que seguro voy.

 
eride,24.10.2006
Encantados Violínyalma. La cosa va bien, pero estamos empezando así que, por ahora, sólo lectura, corrección, café y galletas.
 
viudanegra,25.10.2006
Pero porque nos e unen a los talleres del monopatin y hacen uno solo, los profes del taller son secos!! deberian ir...
 
eride,26.10.2006
Gracias viudanegra, pero vamos muy bien. Estamos contentos con el "calor de hogar" de la casa de Kentucky. Ya somos siete personas y algunos más se han contactado. Veremos qué pasa.
 
violinyalma,27.10.2006
Va a haber un carrete en el Monopatin... podrían ir, van varios de la página.
 
eride,12.12.2006
Hola otra vez. Nos ha ido bien con el Taller Gratuito en Santiago, pero queremos ser más. Partimos como ocho y quedamos cinco estables, pretendemos seguir en Enero.
¿Alguien se quiere sumar?
 
peinpot,12.12.2006
eride.... yo a partir de febrero. ta?
 
Javiercorreacorrea,12.12.2006

Un niño jugará en una alameda

y cantará por sus amigos muertos

y ese canto será el canto de un pueblo

a una vida segada en La Moneda.

Amigos todos, el de antier fue un día feliz para la humanidad. Lástima, sí, que la justicia no haya caminado, pero la historia lo condenará. A él, sí.

Me congratulo con el presente y con el futuro, que avisoro un poco mejor sin personajes lúgubres, como el que hoy será cremado en Chile, como para que se vaya acostumbrando al calorcito.

No menciono su nombre porque me produce náuseas. Pero todos sabemos. Incluso los miles de muertos, desaparecidos y torturados durante la dictadura. Menciono los nombres de Salvador Allende, de Víctor Jara, de Pablo Neruda, cada uno de ellos más grande que él.

El futuro sonríe, hoy. Y el mundo entero.

JAVIER CORREA CORREA
Desde Colombia, fraternalmente
 
eride,12.12.2006
peinpot, eres bienvenida cuando lo desees.
 
trotamundos,13.12.2006
y cunado seria eso.. quiero vivir asi que vo al taller de cuentos je uf hace dias que no escribo un cuento jeje
 
violinyalma,13.12.2006
Y donde se estan juntando?
 
eride,13.12.2006
bueno, la primera semana de Enero es la siguiente sesión. Martes a las 20:00 hrs. Nos turnamos en las casas de los que pueden.
 
alwa,14.12.2006
Hola, acabo de leer con respecto a lo planteado y me parece genial. Me encantaría participar de alguna reunión, al menos para ver, escuchar y sentir de lo que se trata. Saludos. Los felicito
 
princess_of_desires,18.12.2006
interesante idea.me gustaria saber donde se realizara y el costo si es ke hubiera,bueno en general todo (y si es k puedo participar ,me gustaria muxo asistir)saludos
 
manuelfo,18.12.2006
yo quiero.. pero trabajo hasta las 7 todos los putos dias... te voy a agregar a mi msn en la noche.
 
santostobar,21.12.2006
me gustaria participar en estos talleres o encuentros avisenme
 
santostobar,21.12.2006
santostobar2000@yahoo.es
 
trotamundos,22.12.2006
yo tb quiero ir.. alexlavinmolina@hotmail.com
 
trotskki,23.12.2006
Hola...Yo he estado un tanto alejado de todo..pero quiero retomar...(entiendase como volver a integrarme.....no....beber y beber)...ojalá que me avisen donde será la próxima reunión...
dejo mi correo...benehugo@hotmail.com

Los mejores deseos para esás fiestas de fin de año...
 
eride,23.12.2006
Perdón por la tardanza, (me fui de vacaciones, jejeje). Me contactaré con cada uno de ustedes sin falta. Aclaro que este asunto es sin costo, exceptuando el valor de su tiempo, la locomoción y si son gentiles de unas galletas o algo de beber.
 
eride,26.12.2006
Ya les avisé a todos dirección y hora de reunión. Si alguien se me escapó sea gentil y déjeme un recordatorio para incluirlo, ya?
Saludos
 
glazulceleste,27.12.2006
Mi correo para que me incluyan, angelagladys@gmail.com, además pueden contar con mi casa para reuniones futuras, no tengo ningún problema.
 
violinyalma,28.12.2006
carolin_sa@hotmail.com

yo voy tambien!
 
eride,02.01.2007
Último aviso!!!
El taller va hoy en mi casa, ya les dejé la dirección.
Los espero!
 
manquenahuel,02.01.2007
Llegué tarde, pero les dejo mi mensajero para que me avisen cuando se reunan otra vez.

mrauchb@hotmail.com

Nos leemos.
 
propoeta,03.01.2007
me gustó
 
Emeleth,06.01.2007
Nunca me entero de nada TT [[siempre tarde, siempre tarde ¬¬]]
Dejo mi mail [igual que manquenahuel =P]
stapolitali@hotmail.com

Ahí se leen!
 
alwa,08.01.2007
buuu, también perdida en el espacio. Mas vale tarde q nunca jaja
alwa06@mail.com
Saludos
 
Abrakadabra,08.01.2007
Hola ! Vivo en Santiago, me encantaría reunirme con ustedes. Estoy recién empezando a escribir pero lo disfruto mucho. Mi email es liliana.martin@citigroup.com
¿Me pueden avisar cuándo es el próximo encuentro?
Muchas gracias. Liliana.
 
eride,10.01.2007
bueno, el próximo encuentro es el martes que viene a las 19:00 hrs. Rodrigo enviará la dirección por correo a todos los interesdos.
Saludos cordiales
 
eride,17.01.2007
Finalmente, después de un arduo proceso de búsqueda de integrantes, (incrementando a los habitués Kentucky, Ivanoski y Salgoud) tenemos el honor de dar la bienvenida en nuestro taller, a la encantadora Abrakadabra, y el nunca bien poderado el_rey.
Que el taller perdure y mejoremos juntos.
Salud!
 
brandar,25.01.2007
yo la otra vez me anote pero no pude ir por problemas que me quitaron tiempo

ojala me pudieran mandar mas informacion acerca de la hora y el dia

mi correo es brandar1983@hotmail.com

muchas gracias un abrazo
 
eride,31.03.2008
Me gustaria hacer una versión dos de este taller de Abril a Julio, algo así. Puede ser una reunión cada quince días. Alguien se interesa?
 
eride,03.04.2008
Esto me confirma que cada vez son menos los que comparten la afición por escribir historias en este sitio. Será en otro momento (o en otro lugar).
 
escolastica,03.04.2008
a mí me interesa siempre y cuando sea en los fines de semana (no podría viajar entre semana) besos!
 
Herman,05.05.2008
A ver...

¿"Taller de cuento gratuito" o "Taller gratuito de cuento"?

Saludos
 
eride,09.05.2008
Taller de cuento (gratuito) podría haber sido, pero ya fue y no requiere de participantes extra. Saludos Herman , gracias por el alcance.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]