TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Feria Internacional del Libro Stgo; Chile - [F:14:7395]


Xabier-Gormaz,24.10.2006
Les informo a todos los cuenteros, que con fecha martes 24 de octubre del 2006, se dará inicio a una nueva fecha de la Feria Internacional del Libro, en Santiago de Chile. Como ya ha sido casi una tradición, se realizará en la Estación Mapocho. El valor de la entrada es de tan solo $2000 y para los jóvenes menores de 18 años (Afortunadamente, mi caso), la entrada es liberada. En el caso de las mujeres, el 2 de noviembre, las mujeres podrán entrar sin costo alguno a la feria. Me sería muy placentero, encontrarme con alguno de ustedes en aquel lugar. Iríamos al café ferroviario, ubicado en la planta superior de la estación.

Sin más que decirles, se despide, Xabier!
 
lonkonao,24.10.2006
dos lucas........buen precio por la cultura de Chile.....¿y la igualdad digo yo?.........ak otro dato...cola de ferias libres de santiago y regiones...el mall de los pobres.....ropa a quinientos....libros a gamba..o a cien.....libros de cuenteros publicados....a $200 la fotocopia.....ha....y hay carros que venden Mote con huesillo a 200,300 y 500 el vaso...heladito...Entrada liberada
 
violinyalma,24.10.2006
Gratis el 2 de noviembre? Bkn... voy con mis amigas ese día y las lukas de la entrada las gastamos en el café......

 
lonkonao,25.10.2006
café?.....con este calor?......mejor unas cervecitas o un jote o terremoto heladito al frente de la estación mapocho...en la Piojera......yo pongo la segunda corria..........
 
manuelfo,25.10.2006
voy a ir a robarme algunos libros, si es que encuentro alguno bueno, si no los firmo gratis
 
Amirita,26.10.2006
Chi...mejor la de San Antonio, no se cobraba ná...tres días de cultura para el pueblo! y gratis mas encima...
 
lonkonao,26.10.2006
mucho comunacho si en san ántoni..........faltaba la pura internacional...jajajajajaja.......sin rencores aMIRita.........
 
d-subicado,26.10.2006
y más encima un tipo que ahora tiene otro nick... leyendo poesía subersiva.... que asco.... y curiche suspirando por esos viejos tiempos en que las grandes alamedas..... y todo el resto de paja.... Monsieur Lonkoano... perdón lonkonao, jajaja
 
lonkonao,26.10.2006
mas respeto desenchufao.....mira que el mundo es chico y por el puedes morir............jajajajajajaja
 
violinyalma,26.10.2006
Altiro pensando el copete!!! No podía ser un juguito en vez de un café!!!
 
NeweN,26.10.2006
Mañana viernes es la premiación de Stgo en 100 palabras.
Hay q
 
NeweN,26.10.2006
bajar la invitación e imprimirla.
Seguramente el sitio es www.plagio.cl
o de mineralaescondida.
 
Amirita,27.10.2006
Na lonkonao, no sea así...es la única gente que comparte con el pueblo pue!!, jaja.....ah, bueno usted seguro no vio a Lafourcade...pa que le cuento del Lemebel, todo un éxito, bastante mediático él o ella?...jaja...en fin, igual fue bueno, hemos tenido años mejores, solo resalto el esfuerzo de no más de 6 locos que hacemos esto sin un peso de ganancia, eso no nos importa, nuestra idea no la hemos entregado ni la vendemos al mercado ni a este sistema, es de esperar que siga así, el día que eso pase, tenga por seguro que yo me retiraré...Saludos..., espero invitarlos para alguna otra cosa que hagamos el resto del año...un abrazo
 
Amirita,27.10.2006
ah! NeweN, usted es un siete saludos (a pesar de no haber compartido casi nada tiene un aura especial y cae bien a la gente, fue un agrado...no se pase rollos, jaja)
 
lonkonao,27.10.2006
oiga aMIRita...mis respetos por eso...de seguro el Comite Central no sabe...o ya estaria expulsá...con esto de que quiren humanizar el capitalismo digo yo y la binominal y todo eso...jajaja...bueno al lafomecade lo vi...pero es mula...pasé de largo y al Pedro...si lo veo le doy un beso...jaja...en la frente si...me lo perdí por irme al muelle...me queria puro matame...pero aquí me tiene vivito y hue....
Saludos Compañera.
 
Amirita,27.10.2006
Jajaja no sea así lonkonao, no me hable mucho de CC pues ya ando hace ratito alejá de por esos laos, aunque se lleva en la sangre...ah...ya imagino quien era usted (me encantaron sus poemas )
Siga vivito y hue...no más...por acá yo hago lo mismo.
Y tb reciba todos mis saludos compañero.
 
pajaronegro1,27.10.2006
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]